martes, 5 de septiembre de 2017

"ATRAPADOS". CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES.



ATRAPADOS.

“POEMAS 27 DE esas historias de cronopios y de famas empezaron de una manera bastante misteriosa para mí, nunca he sabido cómo. La anécdota es que un día estando en un teatro de París hubo un intervalo entre dos momentos de un concierto y yo estaba solo, distraído, pensando o no pensando, y en ese momento tuve la visión (una visión interior, desde luego) de unos seres que se paseaban en el aire y eran como globos verdes".
(Fragmento de "Clases de Literatura")
"Predata": les dejo un texto en un minúsculo intento de homenaje tardío a quien ama y Cortázar(es).
Crotobios y Formaleros 1
(Seres dispares, antónimos no absolutos, “contrapuntados”)
Despertares
“Un ruido, porque más que sonido es un ruido, onomatopéyico (sí), que en general, no se aleja mucho de un corriente “Rinnng-Rinng-Rinng…”, penetra al trío auditivo (oídos externo, medio e interno) para retumbar en el cerebro dictatorial de un Formalero. Una vez captada esta monotonía musical o, más bien, “ruidal”, se levanta, aunque dormido, pero sin tastabillar. No puede esperar, no sabe esperar, no se deja esperar ni cinco minutos más; su rutina intachable lo levanta sistemáticamente como mañana pasado, como pasado mañana, como todas las mañanas. Eleva su tronco, destapa y posa uno, desviste y aparea el otro conjunto digital inferior aunado por un triste empeine, un empeine singular, “normalucho”, de serie; contrae sus masas musculares femorales para izase y una vez concluido el acto, recién ahí, cuando ya no hay probabilidad alguna de quedarse “somnoleando”, toma el liderazgo de la batuta y da por finalizado ese concierto relojero.
Una melodía desordenada, rara, nueva, vieja o inventada, acaricia los pabellones auriculares de los Crotobios, haciendo danzar a sus celulares almas. La danza es contagiosa y tiene tropismo por sus neuronas que carnavalean sonrientes porque un nuevo día amanece. Este “virus danzante”, tras su viremia aguda, logra llegar a las otras extremidades; es allí cuando estos seres comienzan a levantarse. Puesto que, desde el exterior hasta dichas extremidades, hay un tramo considerable, depende de la individualidad del día a día el tiempo que durará la desordenada melodía; es por ello que muchas veces, más que a apagarlas, tienden a reprogramarlas, repetirlas, re-escucharlas. Una vez bien “infectados”, salen caminando con las manos, saltando, e incluso, muchos dicen tener un colchón rescatista en el piso de sus piezas, para tirarse como agua que atraviesa una cascada de la altitud de sus camas a la bajeza del suelo; otros, son alérgicos a las camas y directamente duermen y amanecen abrazados a los sócalos de su hábitat.
Una vez abandonadas sus sábanas, toman el liderazgo de la batuta de esa orquesta traviesa, la miran con picardía y la avientan por la ventana para que la melodía inunde sus casas. Es por eso, que los perros de los Crotobios, no tienen juguetes de veterinarias, sino que se los suele ver yendo y viniendo, cada mañana, con una batuta entre sus babas”.

 “ATRAPADOS”.

 La imagen puede contener: 5 personas
CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES.

Disney, martes 21 de abril de 2016.

__ ¿Estás bien?
__Necesito salir, me duele la cabeza, he comido demasiado, no debí tomar el vino francés, el efecto de esto es horrible, es sólo el uso de esa porquería __ dijo mas se aferró de mi brazo, temí que los temblores se transformaran en un ataque de pánico completo, me importó nada… los no se puede, los no se debe, lo tomé de la mano, lo llevé a incorporarse, a centrar la mirada en la mía, y a trompicones en medio de las exclamaciones y de los gritos, lo saqué al pasillo, y de allí casi corrimos a la puerta que era casi como de un teatro, el guardia no la abría, terminé casi pegándole cuando el temblor de Guille era mayor, al fin logré decirle que no estaba bien, y  entreabrió la puerta, llegamos a la salida en un santiamén, jadeando como cuando huimos de balaceras, como cuando habíamos estado… atrapados.

Orlando, jueves 23 de abril de 2016.

“Guillermo duerme, no quiero despertarlo, no termino de entender lo que está sucediendo, y por momentos sospecho que algo me oculta, que de esto,  no todo está relacionado con la época en que  vivimos atrapados, fue un plazo demasiado corto para tanto daño.
No quise despertarlo,  si se encuentra en estrés postraumático necesita dormir, al menos hasta regresar a casa, pero vine a desayunar y el ciber del hotel a adelantar los vuelos, quiero estar el viernes en viaje, necesito verlo en su entorno habitual, de esto persistir deberé llevarlo a un psiquiatra”.

__Pedro, ¿qué le sucede a mi papá? __interrogó Fabián que me vio.

__ ¿Y Josecito?
__Duerme todavía, hoy terminaremos de recorrer los parques principales, con lo que contaron… ni yo entraré al futurista. ¿Estás sacando los pasajes vos?
__Adelantando los vuelos si es que se puede, Fabián, no entiendo demasiado pero tu papá está padeciendo el viaje antes que disfrutarlo y no es la idea, no sucedió en la primeras ciudades, pero en los últimos días está sufriendo. Tiene pesadillas y ataques de pánico, sé que el parque tuvo cosas impresionantes pero es adulto, no debió ponerse tan mal, no acabo de entender lo que le sucede, no pensando que estuvo bien en los meses en que Miguel nos mantuvo atrapados. Soportó el clima y los bichos de Misiones, los viajes y huidas, y hasta en la celda, Alberto nunca me dijo, menos él que tuviera pesadillas, esto se ha disparado acá, algún detonante hubo de algo que arrastra de antes, ni siquiera con la muerte de Juan o las veces que estuvimos en peligro reaccionó así.
__ ¿Y qué puede ser? __preguntó Fabián preocupado__. La hemos pasado genial, en las grandes ciudades protestó un poco ante las muchedumbres y comidas pero nada patológico, lo normal en él.
__Anoche quiso aparentar normalidad, y tras un considerable debate interno sé que evitó en estos dos días regresar a los parques, hasta a los más inofensivos, por ello te envié con el nene, pero sin embargo quiso salir, paseamos la ciudad, y en el coche fuimos de compras a los grandes mall de Orlando, casi como queriendo demostrar que salir entraba dentro de lo normal, buscando esa normalidad tras el desastroso final de la velada en el parque. Anoche fuimos a un bar, tomamos unas copas, escuchamos un concierto de un grupo de cámara, y siento que intentó con firmeza aunque agotado alcanzar la normalidad de esas salidas.
__ ¿Es tan tremendo el Parque del que huyó?
__Una parte, las proyecciones con efectos especiales, quizá el viaje por el cuerpo humano que a mí como médico me encantó, a él pudo impresionarlo, sí, lo de sentir que se acercan animales como ratas y víboras no es agradable, pero muchos lo toman en broma, de hecho la mayoría, pude creer que lo afectara tanto en el contexto de sus fobias a los bichos,  pero siento que hasta por momento teme a nuestra relación, como si no me conociera lo suficiente o si necesitara más tiempo, por momentos siento que responde a mis muestras de atención como algo impuesto, se le escapó en un momento que el amor para algunos podía durar mientras veía bailar a una pareja de ancianos, pero como si no lo proyectara al nuestro.
__ ¿Qué dices?, te ama, sos el amor de su vida, a Juan no lo amaba, lo confesó, a nadie antes.
__Supongo que sí, pero como si le diera bronca que lo haya asaltado este amor, como si le gustara la falta de compromiso, de amor, de promesas, de dedicación de antes, porque nunca amó, y al tiempo sé que le duele, que se le encoge el corazón, que le parte el alma, a cada una de mis miradas. Fabián, ojalá me equivoque, he llegado a sentir que tu papá por momentos  querría que el dolor cesara, liberándose  de los sentimientos y las necesidades que le provoco, siento que he sido un error en su vida o que es lo que cree, un error desde llegar al hostal.
Por momentos percibo como en ese momento,  su presencia antes de verlo,  porque logra cambiar la atmósfera, como antes de una tormenta, pero porque él lleva en sí una tormenta que no cuenta, ni a mí, ni a ti, a nadie, anterior a la época de estar atrapados.
__Bueno, habló de que se sintió culpable de no haber amado, de haber hecho daño. ¿Te parece que puede mejorar regresando?
__ Creo que sí, es al menos lo que espero, sobretodo al regresar al estudio, es su ancla a la normalidad me parece, aunque la casa tiene demasiados recuerdos y ya Juan murió. Necesito conocerlo a fondo tanto como lo amo, sólo lo he vislumbrado en momentos límites y de amenaza, en sitios diferentes a los habituales, tampoco me sirve verlo en tribunales, es obvio que en su rol profesional se luce y nada lo perturba.
Dicen que el amor es ciego, y así lo creía yo.
El Amor nos impide ver un montón de cosas, el amor nos ciega, no ve más allá de su ser amado, al corazón no le importa otra cosa. Por eso dicen a veces, que el amor es ciego cuando se ama y que la locura siempre lo acompaña. Y tal vez tengan razón. Llegamos a amar hasta la locura, por eso no nos importa el qué dirán, y si el mundo no nos comprende, estamos locos.
Amamos con locura desde lo más profundo de nuestro ser. Sé que a veces comentemos errores, pero quién no lo ha hecho más de una vez. Muchas veces es el amor que te vuelve ciego, ante un beso o una caricia que te hace volar, sólo ves ese amor a través de esos ojos los que te hacen soñar. La luz  del amor te va llenando de locura todos tus días. Locura que te sumerge entre sueños de ese ser amado, lo llevas en tu alma alojado a todas partes, y así es lo que siento por él, lo que creí y creo que siente, pero no lo quiere, por algo que pone de barrera y que desconozco.
¿Te molesta que cambie el regreso?
__No, yo tengo todo preparado, he disfrutado, además viajábamos el lunes o martes, está bien, iré hoy con el nene a ver algo más y  si viajaremos mañana, ya esta noche juntaremos los regalos que es lo que queda, la ropita del nene, ¿mi papá lo sabe?
__Se lo diré si logro adelantar esto. Si él confiara en mí… Pero siento que no es así. No desea estar acá, y lo viene disimulando a costa de un gran gasto energético, su sonrisa no ilumina los ojos, está como extraviado. Y no entiendo, no lo vi así en los peores momentos de estos meses. Creo que ha intentado soportar la ida al circo, a los parques, y quizá desde antes para demostrarse a sí mismo que podría, y a mí.
Fabi, he llegado  a pensar en dejarlo en paz, en apartarme, quizá es probablemente una de las cosas que tu papá hace con facilidades, que allí donde se encuentre y haga lo que haga, las cosas pueden parecerle bien o disfrutarlas sólo momentáneamente. No creo que sea el caso del trabajo que indudablemente ama, pero con las parejas, en verdad todas han sido ocasionales, le costó dar el sí a Juan… casi obligado dijo y su muerte lo liberó, se puede haber acostumbrado a ello, y yo me he propuesto darle algo a lo que él no está acostumbrado.
 Al diablo con lo que está bien, lo amo, debo sacarlo de esa zona de comodidad, sé que me ama __afirmé con los ojos encharcados.

__No lo dejes, Pedro, no. Mi viejo te ama,  es posible lo que dices hasta que te conoció, sí que sepa fue de esa manera, pero ahora debe acostumbrarse a esta manera, a compartirlo todo con vos, con nosotros.
__ No lo dejaré, no podría, es mi vida, Fabián, y para mi nene un papá, no puede tener una pérdida más, pero necesito observarlo en Bs. As., en su sitio, quizá todo sea pasajero  y el reencuentro con el estudio termine con todo, y de lo contrario, necesitará ver a un profesional, lo hablamos y me dice que está bien, pero no es así, también yo he dejado mis lugares, perdí a Camila, me enamoré de él, y no por ello me siento perdido.
Anda, Fabián, terminaré acá y te ayudaré a levantar al nene, le haré subir el desayuno a Guillermo, ya confirmé el vuelo Miami- Bs.As. para mañana a la noche, pueden pasear los parques hoy todavía, mientras intentaré charlar con tu papá. Haremos las valijas, los llevaré y pasaré a buscar cuando cierren, igualmente Josecito es demasiado pequeño, podrá venir una y mil veces de nuevo. Ahora lo importante es Guille.
__ No creo que si nos vamos valga la pena, hay otro sitio que quisiera conocer, si te parece que mi papá lo soportará.
__ Como quieras.
__ ¿Desayunaste, vos?
__Sí, temprano, dormí poco y mal, temía que le sucediera de nuevo, pero no, se durmió profundamente.
__Ve con él, estará de mal humor si despierta y no te ve,  me encargaré de hacer desayunar a José y cuando estemos listos te buscaremos.
Igualmente, no quisiera ir a los parques, los que el nene podía disfrutar ya los hicimos, prefiero pasear con ustedes y hacer las últimas compras, cenar temprano, terminar de cerrar las valijas, en verdad ya deseo regresar a Bs. As., vimos sitios divinos, pero no son nuestros lugares, y debo regresar a la facultad, no tenemos en claro dónde vivir, me alegro de regresar antes.

“Fabián me palmeó y lo vi ir al comedor, me siento orgulloso de su comportamiento, desde que lo conocí ha crecido a la fuerza, y ama a mi hijo, más que si los unieran lazos de sangre.

Imprimí los pasajes y subí a la suite, Guille estaba saliendo de la ducha, estaba despejado y sonriente, como si nada pasara, lo cierto es que en el bar anoche se peleó con un muchacho sólo porque al verme solo me invitó con una copa, y terminó dándole un puñete”.

__ ¿Y los chicos? __interrogó calmo.

__ Fabián desayunando, el nene dormido, pasarán el día con nosotros. Guille, he confirmado el vuelo de mañana a la noche, el sábado a mediodía estaremos en Ezeiza, le envié un mensaje a Orestes avisándole.
__ ¿Por qué lo hiciste si los chicos no han terminado de recorrer los parques? Te dije que no quiero arruinarles el viaje, así me haces sentir que lo hice...
__Guille, no estás disfrutando de nada, a mí no me puedes engañar, y no puede ser una tortura, estaremos mejor en nuestro sitio, en el tuyo, yo deberé adaptarme, los chicos ya se aburrieron también, todos estaremos mejor en Bs. As. No has arruinado nada, hemos conocido lugares increíbles, te sentiste bien en las ciudades, pero es claro que desde el crucero a Bahamas estás soportando y no es lo que nadie desea.
Te amo con tus fobias y temores, con lo bueno y lo no tanto, por ello no quiero que soportes nada sino que disfrutes, y ese sitio debe ser en Bs. As., seguramente por ahora el estudio, tu gente, tus plantitas, y de a poco, una nueva casa __dije  con la mirada perdida en el techo, tumbado esperando que se secara.

__No se puede transitar por el laberinto de la vida sin hacer daño a los demás, en eso tenías razón pero en cuanto a lo de anoche, no me gustan la escenas, pero tampoco que me lleven por delante.
__A veces son inevitables las escenas, has sabido llevarlas en tu vida, peor fue lo que les hizo Miguel cuando los drogó y filmó, o cuando por él debí mentir al declarar, lo de anoche fue una tontería, y a lo largo de la vida se repetirán y muchas.
__No tenías que cambiar el pasaje por mí, no es justo ni tranquilizador.

Me incorporé de un salto y le tomé el rostro entre mis manos, enterré la mirada en cuanto los ojos se encontraron.
__Guille, te amo, estoy en pareja contigo desde hace meses, te amé estando casado, mi hijo te adora y yo al tuyo. Te miro y navego en los vericuetos de tu alma, me encuentro en ella, y dejo mi corazón en tus manos, y sigo fluyendo desnudando el alma y en el viaje interior me asombra ver que sólo encuentro una corazón porque tenemos hoy sólo uno, un latido, y en él me quedo en tu sangre, me habitas y me quedo para siempre, tu tiempo es ahora y en este instante presente el amor se hace eterno, a través de este fluir descubro que somos uno para siempre, que de eso se trata el amar, desnudé tu alma y sé que a hay zonas oscuras, pero somos un ser y alabo la vida. Sé de qué estamos hechos por dentro, y es de amor, es lo que significa la vida, y quisiera que dejaras de pensar, que el nudo que oprime tus emociones se deshiciera, que las dejaras fluir, que fundiéramos el sentir y dejáramos pasar al deseo, en la búsqueda del amor, que dejes que seamos un ser, que te ame en la mirada a cada rato, porque amo tu esencia y con locura, la misma que deseo en tus labios, ésos que a besos deseo que me desgarren la piel. Una locura de caricias que desborden el deseo de estar cuerpo a cuerpo, piel a piel. Amar es a diario sembrar semillas en tu hermoso ser, sabiendo que algún día han de florecer,  amar es a diario mirarte dormido al amanecer, amar es besarte a diario con pasión y ternura, amar es recorrer los hermosos senderos de tu piel,  es ir libando de cada poro su miel,
amar es cuidarte cada momento sea triste o alegre, amar es que tú siempre sepas que estaré allí para ti, amar es cobijarte de los fríos de la vida y empujarte a que superes los escollos de cada subida, amar es tratarte en condiciones siempre de respeto e igualdad, amar es conocer tu esencia y valorar tu presencia, amarte es hacerlo hoy, siempre y hasta la eternidad.
Cuando amas con locura amaneces re inventando el amor cada mañana, para no dejarlo que muera en el olvido, y entre suspiro y suspiro el amor no se va, se queda contigo. Amar con locura es chispazo y nos hace encender la llama, el amor y la pasión. Nos deja correr y ser libres entre nuestros cuerpos, pero sin olvidar alimentar al corazón. Déjame conocer el mundo de tu demencia, de las locuras de tu ser y todo el amor de tu corazón. Tú ya vives en mí,  yo ya te entregué mi corazón, ahora quiero que entiendas esto.....locura es estar sin ti. Y si amar plenamente es lo mismo que  amar a ciegas, entonces sí sé lo que es amar.
No amaría incondicionalmente a un asesino, eso sería igualarme, pero no eres como Miguel, eres o fuiste su víctima.
Eres todo y nada… el que en un vuelo me lleva un suspiro, me robas un beso y me derrites, no lo grito para no mover las olas. Eres quien rompe mis esquemas, el que me hace revolver las mariposas en mi primavera, eres el que guardo en mis latidos y que anhelo en mi noche cuando hay luna llena. Eres todo y nada, palabra que mi habitación extraña y sueños que se esconden bajo mi almohada,  cuando despierto y me doy cuenta de que sigo de tus brazos aferrado. Cuando despierto, me doy cuenta que sigo enamorado.

No tuvo nada de delicado ni tranquilizador. Fue como encender una cerilla en una pieza de madera seca, y la forma en que mi boca tomó la de él hizo que todo ardiera con furia.

__La atmósfera ha cambiado en cada sitio en cuanto has entrado, desde el hostal, por ello te percibí antes de verte, desde entonces sucede, y lo veo ahora. No pensaba decírtelo, pero te daré ventaja, y ya eres un desafío lo bastante grande.
__No lo pretendo, no con vos.
__Es una de las cosas que hace que lo seas. Te deseo, te amo, quiero verte debajo de mí, encima y en todas partes, casarme contigo, tener más hijos, comprar esa casa para todos, y tú también lo deseas. Se me da bien leer, aunque sea entre líneas, y lo veo con bastante claridad en ti.
Le tomé la boca de nuevo apropiándome de ella.
__Pedro, no quiero escenas ni complicaciones, sólo la tranquilidad de mi casa, de mis plantas, la tranquilidad y la paz que vi reflejada en el agua en algún caso, no quiero amarte y estar a los puñetes con todos, ni estar torturándome en las horas en que no estamos juntos, estoy a tiempo de no casarme, de dejarte libre, pero no lo haré, sé que te amo.
__La decisión siempre dependerá de ti, pero que digas que me amas me ilumina por dentro como una antorcha.
__ ¿Te irías de mi lado si te lo pidiera?
__Sí. Yo puedo querer y tú también, pero a menos que abras la puerta de tu alma y de tu casa, yo me quedo fuera. Hasta que la abras __puntualicé.

__Te creo, sé que puedo confiar en tus palabras, puede que a veces tanto amor me abrume pero no me forzarías a nada.
¿Es cuestión de paciencia o de confianza?
__De ambas cosas.
__Daría cualquier cosa por no ser impulsivo, pero  te compré la alianza, me comprometí a casarnos en Miami ante los chicos, y sueño con una casa nueva, aun cuando al morir Juan me juré que nunca más.
__No eres impulsivo, simplemente sabes tomar decisiones o no serías quien eres en la abogacía siquiera.
__Está bien, he tomado una decisión, quiero la vida con vos, con miedo y a través de él, la quiero,  aunque todo empezó como con el resto, como sólo sexo, nunca lo fue.
Serio, seguí con la mirada enterrada en él.

__Es cuestión de paciencia, de confianza, y sabes que no nos une sólo el sexo, pero estoy encantado también con él.

 Guillermo calló cuando Pedro tiró de la toalla atrayéndolo.
__Dame un espacio en tu alma, quiero habitar dentro de ella, el tamaño no me importa, pero que alumbre mi estrella. En tu mirada quiero estar y que sea una mirada sincera, que no me mire de reojo, y que haya pasión en ella. Que tus manos me acaricien, que tus labios hoy me besen, que tu cuerpo sea mío y que tu fuego me abrase. A tu corazón hermoso con mi amor quiero mover, que lata con pasión y gozo y que feliz puedas ser. Quiero poseer tu alma, y  tu mirada quiero ver, sentir en mí tus manos y que tú... me hagas arder. Eres mi luz. Tus ojos me iluminan, en este camino, de ilusión en el amor, para poder vivirla, en momentos de pasión.
Besarte los labios, es mi recompensa al fruto de mi amor, cada día, en todo momento. Estoy lleno de sentimientos, todos para ti, este sentimiento divino, que nos une a los dos, llenando nuestro corazón es amor. Vivimos de la fuerza, de la magia  pura y verdadera, me siento afortunado de ser yo el que te roba la calma. Iluminas mis pasos con tus ojos que me guían a encontrarme contigo, mi más bello amor, a fundirnos en la mirada, en el abrazo, a diluirnos en el beso cuando los labios se funden como lo hace la piel. Eres mi rey, el único en mi vida, ilumina mi camino, déjame marcarte el rumbo, sé mi fortaleza, yo seré tu vida, eres mi tesoro, el dueño de mi alma y de mi cuerpo, y mi amor es mi defensa en la lucha del día a día, lo fue cuando entré en la red para sacarte, es mi armamento para afrontar esta vida. La alegría y amor, son el ingrediente de la felicidad, que sólo tu corazón me puede dar, felicidad y amor.
Lléname de amor, como te correspondo, como te entrego mi amor  yo a ti. Te amo mi amor, eres mi luz, mi vida feliz, busco yo el camino  de llegar a ti. Estando a tu lado soy feliz, jamás imaginé  una vida tan hermosa como la que estoy viviendo contigo, no en estos lugares, aun en medio del peligro de los meses que pasaron.
Necesito saber de tu vida,  todos los días que pasan pienso en ti y por eso necesito saber de tu vida… mira que el reloj corre y el tiempo nos deja y van pasando los días.
Necesitó saber de ti, sin ti mi vida no tiene ningún sentido, estoy atrapado en el laberinto de tu amor por donde cojo llego a ti, todos mis caminos conducen a ti.
Necesito que alguna amiga me cuente de tus andanzas para saber algo de ti, es que te has convertido en el sentido que llena mi vida y la necesito para ser feliz.
 De tu amor y de mi amor sólo necesito que te acerques para seguir juntos la senda del amor y labrar las fichas que serán las mieles para que las alegrías hagan de este amor un valle de felicidad para conquistar los sueños y llegar a la felicidad que es el camino que nos llevará a un cielo azul donde tuyo seré y tú de mí.  Estás siempre pero siempre en mi mente y en todos los momentos de mi vida necesito saber de ti y que hagas de este amor un oasis permanente para aplacar la sed.
Ven a mí y entrégate a mí que los brazos de mi corazón están abiertos para amarte y hacerte feliz.
Esbozo de sonrisa, brillo en los ojos, alerta de estrellas en la oscuridad, los párpados pesan mas no se cierran, dejando abierta la puerta para encontrar el alma en la mirada, unir el ayer y el hoy, el aroma a esperanza que  derrumba la orfandad, no necesito asirme a recuerdos falaces, estás allí, y llegó el amor.
__
Los labios se unieron, la boca  de Pedro le robó el aliento en el asalto calculado, atrapado contra la pared, desesperados y anhelantes.

Toco tu rostro, acaricio tu cabello, te voy tocando suavemente,  tropiezo con tus cumbres que me vuelven loco, lamo y succiono, gimes, me excitas. Me encanta la onda de tu hombro, paseo caminos en tu cuello, mordisqueo las orejas, susurro tu nombre, tu cara empieza a cambiar, sientes placer y yo también. Me hundo en tus dos suaves montes, esos pezones erizados con mi lengua los voy lamiendo, quiero comerlos, empiezo a bajar mi mano tocando tu suave cuerpo mientras mi boca está en tu pecho, sólo siento como gozas,  cómo sientes placer, llego al bóxer y  te volteo.  Recorro con mi lengua toda tu espalda,  sólo veo cómo te retuerces de placer,  cómo lo disfrutas en derroches de gemidos que inundan la suite, llego a tus suaves glúteos,  los moldeo,  los recorro lamiéndolos, mi manos juegan con tu sexo, sintiendo  gotitas  que emana tu fuente y lo acaricio una y otra vez, veo cómo disfrutas y yo también, te volteas, mi cuerpo desnudo esta encima del tuyo fundiéndonos en una piel, nos besamos, jugando con nuestras lenguas, me vas lamiendo la oreja, vas bajando por el cuello, tus manos ya están en mi sexo y las mías en el tuyo.
 Ahora tú desciendes resbalando senderos hasta mis botones inhiestos y continúas la senda por la pradera y las carreteras de mi abdomen, succionando el agua que puebla mi ombligo, garabateas mi tatuaje, y sigues descendiendo, me quitas el bóxer como lo hiciera antes yo,  estamos completamente desnudos, la pasión nos desborda, no podemos más.
 De pronto tu lengua está en mi sexo lamiendo  elixires. Me arqueo, tu lengua sigue jugando, se suman los labios, enfundan los dientes, me abarcas, me devoras, me muerdes, mientras tu lengua bebe el néctar de mi sexo, tus dedos juegan en un vaivén por detrás mas de pronto te subes a mí y  nuestros sexos están juntos, rozando el uno con el otro,  me gusta,  me encanta. Mientras nuestros sexos juegan, tus manos acarician mis  montículos  y las mías rasguñan tatuando marcas en los caminos de tu espalda,  acarician tus glúteos y más allá.
Cambiamos los roles, rodamos de nuevo y voy comiendo todo tu cuerpo mientras mis dedos juegan con tu sexo y los tuyos con el mío.
Gimes cuando cabalgo, cuando sin tiempo preciso, suave y profundo empiezo a hacerte el amor, penetro en el abrazo, siento el calor, te contraes y me retienes, absorbes la sensación la plenitud de sentirme dentro, de estar completo, relajas y avanzo a centímetros más allá, estableciendo un vaivén mágico, mientras extasiado miras el punto de unión de los cuerpos, la magia de la vida que allí se contempla, paseas a mis pupilas, me lees el alma, uso mis brazos de soporte, veo que me pides más allá y me adentro en las vísceras, navego fluyendo en tu tórrida marea, te acompasas a mí, somos dioses en el lecho, esclavos y reyes, cautivos y verdugos. Pides más, más, mis dedos ayudan, de pronto empiezo a sentir tu elixir caliente, mientras me pides ¡más! Sigo y sigo, y sabemos que ya estamos fundidos, que las llamaradas  fundieron la carne, que la cresta de ola de placer, está llegando al choque, el calor asciende, como las respiraciones y corazones truenan y de pronto como volcán estallamos, y nos deslizamos al placer diferente de la inconsciencia, desmoronado en tu nuca, mi último recuerdo es el grito de la gloria final, y el aroma, que nos envuelve… en el mismo sudor.
Hicimos el amor enamorados, hasta que nos rendimos exhaustos, uno en brazos del otro, las piernas enlazadas, las manos juntas, mi pelo alborotado, el rostro arrebolado, los labios, hartos de besos.

Guille me pasó el dedo por mi tatuaje.
__ ¿Por qué un diamante? Que pregunta tonta, si es lógico, brillas como él.
__ ¿Nunca probaste y quisiste uno?
__Aún no había encontrado nada que quisiera ver en mi cuerpo de forma tan permanente, quizá sea hora de ir pensando en algo.

Guillermo me tomó el rostro sorprendiéndome con un beso cálido.
__Esta vez iremos un poco más despacio, creo que me perdí de algunos detalles __dijo con voz ronca.

__Luego, los chicos deben estar al llegar, a ducharnos,  te pedí el desayuno.

A la noche daría fe de que Guille no se perdió ni uno solo de esos detalles.

__Pedro, jamás dejé que nadie durmiera acurrucado a mí.
__ ¿Cómo?
__Lo que oyes, no me importaba quedarme un rato enredado después, pero a la hora de dormir, necesitaba mi espacio, con vos no lo quiero.
__Bueno,  soy un privilegiado.

Nos duchamos casi en minutos, usamos los cepillos de dientes propios, no del hotel, y tocaron a la puerta, mas no eran los chicos, sino el desayuno que pedí para dos para no dejarlo solo.

__ ¿Sólo café tomas?
__Ya desayuné, con alguna medialuna, pero te pedí el continental así no te privas de la mermelada y no tienes que comer huevos, almorzaremos bien,  pero el jamón y el queso cómelos.

Guille, ¿por qué siento que sigo sin terminar de conocer parte importante de tu pasado? Y no hablo de Miguel ni de Juan, ni de amantes, hablo de algo que insinuaste en la charla que tuvimos, cuando contaste del chico que no pudiste amar  de adolescente.
No  quiero presionarte, pero si hay algo que tenga que ver con tus fobias, con lo que sucedió en estas horas, como médico y como compañero de vida quisiera que pudieras contármelo, si continúa el terror  nocturno o lo que sientes acá cuando  reencuentres tus lugares, necesitarás análisis, y dudo que te guste.
__Amorcito, quiero que pensemos en la casa, en cómo será, que hagamos planes, estaré bien..._las palabras se encallaron, mantuve la mirada, la esquivó.

___! Guille!
__Está bien, hay una historia más allá de Miguel, pero  no quiero abrumarte __confesó al fin.

__No la harás, soy tu prometido, conoces todo de mí, conociste a Camila, viviste con nosotros, es justo que desee saber si es algo que te está dañando. ¿Tiene que ver con Miguel o con el Pampeano? Dijiste que tu mamá fue su última víctima, no tú. ¿Por qué?
¿Acaso ella vivía para cuando Miguel entró a trabajar con los narcos?
__No.
Ella lo alcanzó a ver ascendiendo a la Fiscalía, antes de la primera denuncia.
__ ¿Entonces?
__Se trata de mi padrastro, Pedro. Miguel no fue lo que fue porque sí,  el padre fue peor.
Por su culpa mi madre murió, a mi padre lo amó, y él a ella, yo tuve una buena infancia con ellos, quizá por eso el odio de Miguel, soy una buena persona y no un psicópata por ellos, pero mi madre con su padre, se convirtió en alguien sumiso, esclava, y él…

Las lágrimas surcaron el rostro, se me encogió el corazón, supe que no podría seguir, no estábamos en casa, yo no podía medicarlo, no quería que se pusiera peor, y le sequé el rostro con los nudillos porque llegaron los chicos.

__Papi, ¿nos vamos a casa? __dijo José  que se trepó a mi regazo.

__Sí precioso, ¿acaso no extrañas al abuelo y no quieres que busquemos una casa en Bs. As.?
__Sí, quiero, y que papá  nos lleve a conocer el planetario y los lugares que dijo, que vayamos a pescar, y quiero ver a Julio Renzo, es mi amigo.
__Claro amorcito, lo verás todos los días porque Gaby te buscará el colegio con él __afirmó Guille repuesto.

__Papá, apura el desayuno, que deberíamos cenar temprano, hay que hacer las valijas, son muchas, y tenemos que salir muy temprano.
__ ¿Por qué temprano?
__ Tenemos que llegar a Miami en auto cielo, y debemos estar tres horas antes del vuelo en el aeropuerto, debo devolver el coche, es inmenso el lugar, ya sabes. El tránsito en la mañana es mayor.
__Iremos a dar una vuelta, haremos una comida entre almuerzo y cena, y regresaremos a armar las valijas, el equipaje creció, y aunque una es de regalos, temo llegar con todo a lo de tu  ex suegro, Pedro. Dejaremos al paso algo en casa.
__ ¿Qué es lo primero que deben hacer? __preguntó Fabián.

__El lunes ir al juzgado, aunque Orestes nos pondrá al tanto, debo de llevar los papeles de mi desafectación de la DEA, y veremos si el juicio local está en curso, quizá  tu padre ayude al perro, al hombre que mató a Miguel.
__El lunes y según lo que diga Moravia haremos eso, en la tarde iré al estudio, me desespero por estar allí, hasta a Marcos he llegado a extrañar, no sé qué haya sucedido en mi ausencia, ni siquiera Beto estuvo, Gaby a medias, me encontraré con todo atrasado __dijo Guillermo entusiasmado, las sombras de la mirada se disiparon.

__ ¿Irás a ver a algún especialista por el estrés que sufres? __dijo con cautela Fabián.

__No, por ahora, no si  vuelvo a la normalidad reencontrándome con mis cosas, con la gente.
__Tu gente hoy somos nosotros, tu familia  __afirmó Fabián mirándolo fijo.

__Hijo, lo sé, pero también lo es Cuca, y los amigos del estudio.
__Mientras Guille se dedica a ver los desastres que hicieron allí, yo me reportaré en el Ministerio de Salud, a ver bien el trabajo que me espera, el horario, tengo una semana más de licencia en el hospital como para saber si deberé renunciar, quizá no, y pueda cumplir el horario con una guardia semanal, no quisiera dejarlo, es un compromiso social que asumí, junto a Camila, si el Ministerio me llevara la mañana  u ocho horas corridas, igualmente abriré algo privado, iría de tarde unas horas.
Quisiera mantener las tres cosas, Guille tendrá mucho para hacer, y mi niño deberá ir al jardín con Renzo, tú a la facultad, veremos de  buscar algo para comprar y remodelar o construir en los fines de semana, sería ideal tener la casa para fin de año.

__ Yo iré en principio a vender lo de Juan, y luego, por las cosas que quiero de casa, para eso hijito puedes ayudarme, luego la pondré en venta.
__ ¿Volverás para algo a Misiones, Pedro?
__No, Fabián, no, cuando fui la última vez dejé instrucciones, el auto lo traje, las cosas de Camila también, la casa quedará para el médico que me haya reemplazado, aunque  te pareciera una casa muy humilde, al menos está fumigada, pintada, equipada, ni imaginas lo que era cuando llegamos, pero ya pasó, ahora deberé  acostumbrarme a que  debo manejar  rápido, entre tres vías y metros, al bullicio, al asfalto que ama tu padre.
Lo único mío que traje además del auto y la ropa, fueron libros, eso sí quisiera amor, en la nueva casa,  quisiera cumplir un sueño.
__ ¿Cuál?
__Un estudio, con una biblioteca enorme de pared, y un enorme escritorio, es mi sueño, luego podrán ocuparla los chicos para estudiar,  o uno para ti y otro para mí o uno inmenso, ¿sí?
__Sí, amorcito, claro.
Las estanterías empotradas son prácticas, a mí tampoco me van los famosos libros electrónicos, quiero en papel, como siempre,  ya demasiado uso la computadora en el estudio.
__! Qué bueno estar ya pensando en la casa!
__ Bueno, vamos, papá, en realidad  Pedro tiene una sorpresa, como ya hicieron el tour de compras y yo quería verlo contrató una excursión.
__Es interesante amor, es al Centro Espacial Kennedy, me pareció buena, cualquier cosa rara que sientas, me dirás y nos vendremos y ya, ¿vale?
__Estaré bien, estará todo perfecto, vamos yendo hijos, vamos, que al regresar hay que armar las valijas, pasado mañana estaremos llegando a casa.

Pedro, quiero que sepas que el viaje fue excelente, más allá de estos ratos malos que no fueron tantos, hemos disfrutado de lugares increíbles, y prometo que para nuestra luna de miel, estaré apto para el sitio que sea __miró a su hijo, y al nene, y regresó a mí__, si no mejorara solo, iré a quien deba ser, pero seremos felices, porque Pedro, te amo tanto… que me duele el alma. Y ustedes, hijos, me hacen feliz, cuando pensé que los perdería, también sentí dolor, pero era lacerante, era insondable, el que me produce el amor, es placentero, es otra cosa, seremos la familia feliz que sueñan, lo prometo aquí, todo lo que sucedió, tiene que ser para ese objetivo, estoy orgulloso de la familia que somos, y ahora vamos, que quiero conocer ese lugar, andando.

“Nos tomamos de la mano, y nos enlazamos a los chicos, y al regresar casi de noche, habíamos pasado el mejor día desde llegar a Miami, el último  nos encontró unidos y felices, aunque sé, que en algún momento, Guille tiene algo secreto que espero pueda decirme, respetaré sus tiempos, porque lo amo, y el amor es confianza, y la confianza nos hace libres, y en esa libertad, sé que me dirá lo que sigue atormentándolo aun muerto Miguel”.

__
Realizamos  un vuelo virtual de ida y vuelta a la luna en una de las mejores atracciones de Florida. En esta visita de un día completo al Centro Espacial Kennedy de Orlando, pudimos recorrer las instalaciones de la NASA y el centro Apollo/Saturn V para ver los cohetes y sus plataformas de lanzamiento y disfrutar de la experiencia de lanzadera espacial. En Astronaut Encounter, astronautas veteranos contaron cómo es estar en el espacio. Aprovechamos la opción de almorzar con un astronauta. Y, conseguimos un Space Pass Plus no sólo para cenar con un astronauta, sino para realizar una visita al edificio de montaje de vehículos (VAB) y otros lugares de interés entre bastidores.
__
La visita al Centro Espacial Kennedy comienza tras un viaje de aproximadamente 45 minutos en automóvil desde Orlando. Desde el complejo de visitantes podrá observar cohetes de todas las épocas de la exploración espacial en el Rocket Garden, y ver una cápsula real del programa Gemini en exposición en Exploración espacial temprana. Caminamos debajo del enorme cohete Saturno V, el más potente que se ha creado, en el Centro Apollo/Saturn V, revivimos los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y experimentamos el atronador rugido del despegue del cohete Saturno V hacia la luna.

Continuaron  dos películas del espacio en IMAX vistas en pantallas de cinco pisos: IMAX® A Beautiful Planet y Journey To Space 3D, que nos transportaron en un viaje virtual a la estación espacial internacional. Descubrimos el Astronaut Encounter y oímos a astronautas reales contar sus experiencias. Fabián hizo fotos de estos héroes. Probamos el Angry Birds Space Encounter para disfrutar de diversión intergaláctica.

Acabamos el día entrando en una réplica a tamaño real del transbordador espacial y embarcándonos en un lanzamiento virtual al espacio con la experiencia de lanzadera espacial. Orbitamos alrededor de la Tierra en esta impresionante simulación que imita las vistas, sonidos y sensaciones de un auténtico lanzamiento.
__
Opciones del tour: Mejore su visita con un almuerzo con un verdadero astronauta. Siéntese a comer con un miembro del Cuerpo de Astronautas de la NASA y pregúntele todo lo que siempre quiso saber sobre lo que es estar en el espacio. O, seleccione Space Pass Plus, que combina todo lo mencionado con una visita guiada al edificio de montaje de vehículos (VAB), el NASA Causeway y una parada para hacer fotos, una visita para ver el reloj utilizado para la cuenta atrás en la zona de prensa, la plataforma de lanzamiento espacial utilizada para lanzar el cohete Apollo a la luna, así como una visita al edificio de operaciones.

Finalmente, relájese y disfrute en el autobús de regreso a Orlando.

Exposición del transbordador espacial Atlantis.
No se pierda la exposición del transbordador espacial Atlantis, donde más de 60 experiencias interactivas destacan las personas, la pasión y el patriotismo que hay detrás del programa del transbordador espacial de la NASA, que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la estación espacial internacional. Vea lo que es ser un astronauta real. Tome el mando de la nave y experimente la sensación de estar flotando en el espacio; explore una réplica de la ISS; y póngase el cinturón para viajar por los lugares, sonidos y sensaciones de un transbordador espacial. Los viajeros pueden realizar una visita guiada privada de la exposición de transbordador espacial Atlantis sin coste adicional.


_Y lo hicimos, Guillermo esta vez, se mantuvo de la mano de su familia y no huyó, tampoco mostró signos de estar en pánico o padeciendo, al fin el amor, hacía milagros, sin dudas, sanaba.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.





10 comentarios:

  1. German TOTALMENTE DE ACUERDO, ES BELLA E INTERESANTE DAMITA BENDICIONES !!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Eve, el verdadero amor todo lo puede, por lo tanto también puede curar las heridas del alma...

    ResponderEliminar
  3. Angelica Eve Monica Marzetti querida amiga muchas gracias por tu bello atrapados, y ayer, por el otro, divino. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Veronica Lorena Piccinino muy linda historia... Me gusta cuando estan juntos, proyectan con hijos, con casarse... es como debería haber terminado el final de nuestra novela... triunfando el amor

    ResponderEliminar
  5. Jenn Va muchas gracias, querida Eve....Me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Sol Urvino Fue sorprendente y bello ver a Fabian defendiendo el amor de Guille por Cielito, algo que alguna vez le costo asumir. Un BESO, EVE.

    ResponderEliminar