sábado, 16 de septiembre de 2017

"PROHIBIDO". CAPÍTULO VEINTISIETE.



PROHIBIDO-
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
“Hubiera entregado el Dios que no poseo,
hubiera aprendido tres o cuatro signos,
y así desalentado,
así fiel, ceniciento,
invariable como un recuerdo atroz,
me hubiera respondido,
me hubiera transformado en ademanes
me hubiera convencido como todos,
refugiado en el hambre universal,
salvado para siempre y para nada.
Hombre que mira más allá de sus narices
Hoy me despierto tosco y solitario
no tengo a nadie para dar mis quejas
nadie a quien echar mis culpas de quietud
sé que hoy me van a cerrar todas las puertas
y que no llegará cierta carta que espero
que habrá malas noticias en los diarios
que la que quiero no pensará en mí
y lo que es mucho peor
que pensarán en mi los coroneles
que el mundo será un oscuro
paquete de angustias
que muchos otros aquí o en cualquier parte
se sentirán también toscos y solos
que el cielo se derrumbará
como un techo podrido
y hasta mi sombra
se burlará de mis confianzas
menos mal
que me conozco
menos mal que mañana
o a más tardar pasado
sé que despertaré alegre y solidario
con mi culpita bien lavada y planchada
y no solo se me abrirán las puertas
sino también las ventanas y las vidas
y la carta que espero llegará
y la leeré seis o siete veces
y las malas noticias de los diarios
no alcanzarán a cubrir las buenas nuevas
y la que quiero
pensará en mi hasta conmoverse
y lo que es muchísimo mejor
los coroneles me echarán al olvido
y no solo yo muchos otros también
se sentirán solidarios y alegres
y a nadie le importará
que el cielo se derrumbe
y más de uno dirá que ya era hora
y mi sombra empezará a mirarme con respeto
será buena
tan buena la jornada
que desde ya
mi soledad se espanta”.
M. Benedetti.
"Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con
muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras". Giovanni Papini.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las mismas cosas". Albert Einstein.
"El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”. Khalil Gibran.
"PROHIBIDO". CAPÍTULO VEINTISIETE.
Previo…
23 de diciembre de 2016.
Norte de Chile.

__No hijito, Pedro no tiene el alta todavía, estamos frente al feriado, es un quilombo y no quiero que viaje sin los papeles, sin la historia clínica. Ya pasamos demasiado, estaremos allí para Nochevieja o antes __dijo Guillermo mientras mi mente atribulada lo escuchaba pero lejos__. Está bien, algo delgado pero mejor de lo que imaginaba.

__No te preocupes, papá, ya imaginaba que no regresarían para mañana, por nosotros nos quedaríamos acá, Felipe es un fenómeno, pero Alberto hincha, ya vino tres veces, nos llevará con ellos...
“Era casi mediodía y la vida continuaba como si nada hubiera cambiado para la mayoría del mundo. Sin embargo, la existencia de Guillermo Graziani lo había hecho y mucho, lo mismo que la de Pedro Beggio desde la llegada imprevista a su lugar de retiro, habría un antes y un después, ambos lo sabían.
Si alguien arriba desde muy alto, meses atrás hubiera observado lo que no se ve, pero existe, hubiera descubierto hilos invisibles entre este hombre de mediana edad y mirada penetrante, el joven sacerdote que estaba por reemplazar a su amigo Jorge para casar a sus mejores amigos y socios, al  otro lado de la ciudad. Si hubiera alejado la lupa, o si la cámara hubiese tomado un plano alto y abierto, hubiera visto a estas personas interactuando, a todas influenciando la vida de Pedro,…

Ahora está allí, en la cocina, frente a la encimera escucha la radio, atónito, mórbido de locura por minutos, se entera, se da cuenta, hablan de él. Misiones, la capilla, un sacerdote se suicida. Se levanta y corre, sale a la calle, corre, corre, quiere llegar a huir de los curas, quiere llegar a Bs. As., a Guillermo, lo llama, corre, pero no llega, no puede, está demasiado lejos. Siente miedo, hay gritos. Luces, confusión, la luz, la voz,  su hermano ahogándose, como puede… llama  a Felipe, a Guillermo.
No están.
Alguien le explica, le dicen, está en un hospital en un pabellón, coma, suicidio, muerto, corre, pregunta, grita, llama, escucha, grita.
¡Guille!
El grito le sale del corazón y la garganta al mismo tiempo. Y es tan fuerte, que lo despierta. Se sienta en la cama, confundido. Aún escucha sirenas, pero no está en las celdas de la capilla, en su cama, está en otra, en otro cuarto, solo, como siempre, solo, es de Dios, está casado con Dios.

__ ¿Qué sucede, Pedro?
__ No sé si estoy preparado para llegar a Bs. As. como si fuera tu esposo,  enfrentar a la gente, a Fabián, no lo sé.
__ ¿Quieres contarme qué sucedió desde anoche?
__No, no por ahora.
__ Somos grandes, casi morimos separados, somos libres, te dieron la dispensa. Hoy si queremos podemos estar juntos. No estoy divorciado, pero en poco lo estaré, vos sos libre.
__ ¡No! __se escuchó diciendo y se sintió mal, porque no estaba casado con mujeres u hombres, pero estaría siempre casado con Dios…

Nos duchamos, nos vestimos, elegimos con cuidado la ropa.
¿Está bien tener esperanza y este deseo?, nos preguntamos casi con culpa de anhelar la felicidad y creer, por primera vez, que es posible alcanzarla en su total dimensión. El futuro nos daría la respuesta definitiva, si hemos apostado las fichas a la relación adecuada, pero en el hoy, los dos, cuando nos deseamos feliz Navidad y chocamos las copas de Champagne, pensamos que sí, que es perfecto, que amar lo es, y que no es pecado”.

__ ¡Feliz Navidad, Pedro Beggio!
__ ¡Feliz Navidad Guillermo! Te amo.

__
Norte de Chile, 26 de diciembre de 2016.

__Bueno, Pedro, tienes el alta, lleva copia de la historia clínica __dijo el médico tendiéndome un sobre con ella, asentí__. Es conveniente que sigas en terapia, al menos un tiempo, nadie sale de un intento de suicidio sin más __afirmó.

__Lo haré, no por ello, lo hice porque estaba sometido a una presión insoportable, pero usted es de las pocas personas en que he confiado, y pese a la dispensa no es simple saber que seguiré siendo sacerdote toda la vida aunque camine en el mundo, y mucho menos lo es estar enamorado de un hombre, cosa que la iglesia no admite, pero es mi realidad. No lo elegí, no  quise traicionar y menos a Dios, intenté alejarme, olvidar, negar pero el amor es, como lo es por Dios, lo es por Guillermo.
__Yo lo entiendo, Pedro. También sé lo complejo que debe de ser para ti, desde niño te aferraste a la Biblia y a la iglesia, casi rechazaste la vida que te daban tus padres, ahora ansías esa vida, pero tu mente está colmada de otra cosa,  necesitarás tiempo para conocer el afuera, para  empezar a escribir páginas que sean capítulos  en ese  mundo que desconoces. No sólo me refiero a tu vida con Guillermo y su hijo, sino a tu trabajo, al sitio en que vas a vivir, hasta a la relación con tus padres, que por lo que pude ver cuando llegaste hoy es muy diferente a la que llevaste treinta años o más __afirmó el médico afable.

__Así es  Doctor. Creo que empecé a verlos recién desde hace unos meses, cuando ya dudé de seguir en la iglesia y viajé a Chile, entonces hablé desde otro lugar con mi madre, vi diferente a mi pueblo, a la gente, a mi casa, me gustó por primera vez.
He tenido que recorrer en pocos meses un tortuoso y agotador camino para hoy estar fuera de la institución, doloroso, colmado de piedras, de dudas, de juicios, ya un sacerdote confesor me lo había advertido, y pese a la dispensa de emergencia simple se diría por lo que hice, reconozco que la situación me superó,  por un momento me vi tironeado por los sacerdotes empecinados en retenerme y diría en castigarme con retiros compulsivos mientras suplicaba la dispensa y por el amor que siento por un hombre, y no pude seguir, no supe, y quizá me lleve años ser un hombre más, pero creo que el peor momento pasó. Hoy ya no tengo regreso a la iglesia, no diré que no duele porque sí lo siento, sí fue desgarrador despedirme del padre Manuel, sí fue devastador ver que se cerraba la puerta, pero ya pasó, y fue muy claro cuando me dijo que no podía verlo nunca más, como lo fue el Arzobispo que ni siquiera me citó para entregarme la dispensa. Para ellos soy peor que un leproso por amar a un hombre, por haber intentado quitarme la vida, y mi formación con ellos fue demasiado larga como para superarlo todo en días.
A veces creo que al igual que un adicto, deberé aprender a estar fuera de ese mundo día por día, hasta hacer un sendero y dejar mis huellas, en las calles, en un trabajo, en una ciudad, quizá si  es Bs. As. a pesar de los juicios y del decir de la gente, de dedos acusadores, pero no puedo cargar con alejar a Guillermo de su hijo, de sus amigos, del estudio, él perdió demasiado también y no puedo provocarle una pérdida más. Yo no tengo sitio de arraigo en ninguna parte, como bien dijo,  antes del seminario, también estaba más tiempo en la iglesia que en casa, por tanto Chile es mi lugar de nacimiento, la casa de mis padres tan poco conocida como puede ser la de Guillermo, todo es nuevo para mí. Lo más conocido que podría tener sería mi cátedra, gracias a Dios  me permitieron ir a la facultad, pero no sé si podré recuperar el cargo en la UBA o si deberé también en eso empezar de cero.
Es un renacer, y todo parto es doloroso, asusta, la luz del mundo enceguece, se aprende a caminar  a trompicones, se habla balbuceando, y así estoy comenzando a dar los primeros pasos, pero no deseo morir, en eso quédese tranquilo, no volverá a suceder, le vi la cara a la muerte de cerca y no es lo que deseo.
__Mucha suerte Pedro, sea cual fuere el camino que sigas, la vida no es simple ni justa a veces, pero merece la pena,  y no empiezas a caminar solo, sales al mundo donde te espera un amor, están tus padres, Guillermo y de a poco irás sumando afectos, como dices, irás sumando páginas y cuando quieras acordar, tendrás tantas como para decir  que escribiste un libro fuera del mundo de la iglesia  __dijo el médico que me estrechó emocionado la mano, me despedí al fin con un abrazo, salí de la clínica con un sobre, miré el cielo, me abrazó el calor del sol de diciembre, recordé mi sueño, el de la ola gigante que arrasaba con los edificios, el miedo que  engullía al hombre, y me di cuenta que así había sucedido, en el intento de suicidio, casi había dejado que la ola me arrasara, pero me aferré a la vida, a Guillermo, y como me dijera mi madre cuando se lo conté hace meses, ahora sé que todo va a estar bien, que Guillermo y su amor son esa arena que se trasformaba en oro, la alquimia que me daba la base firme donde posar mis pasos en el sendero que empiezo a caminar, y de pronto veo su sonrisa, su mano tendida esperándome, y siento que todo está en su lugar.

__ ¿Todo bien, precioso? __interrogó sonriendo y robándome un beso.

__ Bien, el alta, la copia de la historia clínica, todo bien amor. Ahora vamos a devolver la casa o perderemos el micro, y quisiera dormir esta noche en la casa, no tenemos demasiado tiempo, el vuelo para Bs. As. es el treinta o creo que Felipe arrastrará a Fabián a delinquir sacándolo del país __dije sonriendo.

Caminamos de la mano respirando las costumbres del lugar, Guille disfrutaba sólo porque le enseñaba lugares imposibles de descubrir si hubiera viajado solo, como él me mostró a hurtadillas los Bosques de Palermo, como me irá haciendo descubrir Bs. As.
Libre como jamás, compramos unas botellas de agua, el calor arreciaba, el sol abrasaba, y contentos, llegamos a la casa, donde el equipaje liviano que teníamos estaba en una valija ni siquiera llena del todo.
Barrí con la mirada la casa que me había alojado en mi especie de retiro, la primera en la que me encontré solo y fuera de la iglesia pensando que  alejado de todos un tiempo me salvaría. Guardar distancia y serenarme me devolvería el dominio sobre mi carácter y me pondrían de nuevo en pie, esta vez, en esta otra oportunidad, en pie en las calles, en el mundo de la mayoría, en ése que apenas había vislumbrado furtivamente junto a Guillermo.
Ayer Guille me ayudó a juntar las pocas cosas que tengo, a armar la valija, y empiezo recién a comprender con cabal madurez que mi vida ha dado un vuelco radical.
__ ¿Nos vamos? ¿Estás bien?
__Sí, vamos. Nos espera el coche  que nos dejará en la terminal, podríamos haber viajado en avión, pero el camino de la costa es precioso, te gustará mucho más en bus. Recuerdo cuando vine solo hace unos meses, fue la primera vez que miré a la gente, que sentí su entusiasmo entre bolsos, rodeados de gente,  me sentí solo, nadie me despedía, nadie me esperaba, y hoy en cambio cumplo el sueño de andar de tu mano.
__Y yo, Pedro, yo te tenerla al fin en la mía, no detrás de los barrotes de un confesionario.

Nos despedimos del dueño de la casa, el coche de alquiler esperaba, cuando dejamos la valija y arrancó, miré hacia atrás hasta perder de vista el pueblo, como quien deja detrás un pasado, en parte bueno y feliz, seguro y lleno de gente querida, en otro tramo como supongo que todo en la vida, doloroso, cruel y accidentado.

 __Pensé que iríamos a Santiago __dijo Guillermo que me llevaba abrazado.

__No, mis papás pasan estos días en lo que le decimos la casa de la playa, en verdad está entre Viña del Mar y Reñaca, pero Chile es tan diferente a Argentina en Kilómetros Este Oeste, que aunque mires el mar, los cerros te rodean, es como estar  en ambos sitios a la vez, es precioso ver el ocaso en el mar, y al tiempo en verano el verde que asciende el piedemonte hacia la Cordillera, es un pueblo precioso,  aunque sé que amas el cemento, te va a gustar.
__ No lo dudo. En Bs. As. te cuento que mucho tiempo en el departamento que tomé al iniciar el divorcio, con Felipe y Fabi yendo y viniendo no podremos estar, es demasiado pequeño, y siempre dije que alguna vez tendría que tener algún contacto con la naturaleza, que compraría una casita en el Tigre, veremos al llegar.
Y hablando de Felipe, creo que es claro que te adora, y que se encariñó conmigo en días, con todos, ahora seguramente con Fabián, además no desea vivir en Misiones. __Me miró significativamente.

__ ¿Entonces? __pregunté con la voz y con la mirada __.El abogado eres tú. ¿Qué podríamos hacer?

__En principio esperar mi divorcio. Marcos tiene contactos con juezas de familia, quizá si los padres autorizan el deseo del chico, podamos pedir inicialmente la tutoría legal, así puede estudiar libremente, viajar con nosotros sin restricciones, y más adelante, aunque vivan sus padres si lo quieren, quizá desee  que lo adoptemos, llevar nuestro apellido, ya veremos, por ahora, disfrutaremos de estos pocos días que restan acá. También te gustará conocer la Costa Atlántica y a mí reconsiderarla con vos, porque nunca me gustó, ya iremos en algún momento con los chicos.

__ ¿Volviste a ver a Jorge? __interrogué.

__No. Fue varias veces al estudio, pero estaba demasiado enojado, es más… quiso viajar a Misiones, estuvo en el aeropuerto, no quise, aunque ahora que estamos juntos al fin, creo que siempre dijo la verdad. No me gustaba, pero al comienzo intentó alejarnos conociendo lo que sería para vos pasar por la dispensa tradicional, luego mencionó lo del escándalo creo que para ayudar, pero por momentos lo vi entre ellos, y lo odié.
__No Guillermo, quiso ayudarnos, no es malo, es tu amigo más allá de ser… cura.
__Lo sé, precioso, lo sé. Lo veremos si quieres.
Te digo que me asustaste cuando me enojé y me fui al hotel, cuando te sentí indeciso, y te comparé con cualquiera, sin darme cuenta de que no era el caso, y quise decirte:
Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar con vos.
Es que no estoy listo... Es que tú eres el hombre  de mi vida pero…, es que ahora no es el momento…  Es que no sé, es que tengo que organizar mi vida… Es que sí pero no, es que, es que, es que...
¿Es… qué? ¡Es que no quiere y punto!, pensé instantes.

Vivimos compadeciendo a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimización porque… “pobrecito, él me ama y yo lo entiendo”.
Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con otro, no es así, está. ¡Está! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por vos, puede que le dé miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.
Deja de ser tan santo, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte  en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.
Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido.
Mereces un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por vos.
Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como vos piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que sí te quiera.
No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías:
Los que te quieren y los que no.
¡Todo el resto es una excusa! Y  esperas como espera un barco la mar templada. Yo soy la mar que esperas, que gime a tu alma con la voz quebrada. Y vos esperas como el invierno, el brote tierno que cubrir de escarcha. Yo soy trigo germinado al raso, haz conmigo el pan que amaso, por amor. Y  esperas en la paciencia de quien ve madurar los frutos y cosecha en su dulzura.
Vos que ayunas cuando verdes amargaban a tus ojos, los delirios de locura,  que aguardas como aguarda el Dios de extraños cuando a menos daños, mereció el infierno, has sesgado en este invierno  vida de un cordero que salvaba su rebaño. Olvidada vida, consumida mueres alma mía, por salvar su vida que tenía por perdida con el paso de los años.
Pensé mil cosas de hombres, y no imaginé hasta oírte lo que estabas sintiendo, hoy lo sé y lo entiendo, y sé que tendrás días opacos, días confusos, sin que por ello no me ames, lo entiendo cielito, aparecí de repente, al encontrarnos en el casamiento de Gaby, y ahora, y en ninguna de las dos oportunidades estabas preparado para amarme, lo sé, te esperaré, guiaré tus pasos en el mundo, como cuando hicimos el amor a escondidas, cuando paseamos Palermo, sé que nada conoces, bueno seré tu lazarillo,  en tanto no me pidas caminar solo, te acompañaré, porque al revés de lo que Jorge y todos te aconsejaron, empezaste tu vida fuera a mi lado porque nuestro amor comenzó antes que tu salida al mundo, y por ello no te dejaré solo si puedo evitarte caer, como no dejé solo a Fabián aunque seas mi pareja y no mi hijo.
__Guille, algo del mundo conocí, no fui un cura de clausura tampoco, salí a estudiar, a evangelizar, a trabajar, algo vi.
__Con anteojeras, con las que la iglesia te puso, pero no toquemos más el tema.

“Fue mientras el micro se ponía en marcha hacia la costa que comprendí con cabal madurez el nuevo camino que iniciaba.
La imagen que habría descripto lo que experimenté durante esos primeros momentos como al salir de la clínica solo… era la de haberme ido a dormir en mi habitación, en la celda, cómodo y seguro, y haber despertado a la mañana siguiente en medio del desierto la primera vez, en brazos de mi amor ahora, pero rodeado de un paisaje desconocido, hostil y desolado.
¿Cómo había llegado allí? El porqué era Guillermo, en parte, en verdad sólo en parte, empecé a dudar de la institución al mismo tiempo en que nació nuestro amor.
¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Podré empezar de cero a los treinta y cinco años?
No dormí durante el viaje, lo que sumado a las noches previas en la casa, a lo precipitado del viaje, a los cambios de lugares, a la inminencia de enfrentar Bs. As. con los temores que me generaba, de no haber tenido el pilar de mi amor, quizá me habría mareado o más.
Se hizo demasiado de noche para intempestivamente llegar a casa, pensé en un hotel, pero sin embargo, los caseros, Segundo y Teresa estaban esperándonos y nos ayudaron a instalarnos en la casa __ellos ocupaban una más pequeña dentro del terreno__ , que estaba lista para recibirnos, con el aire acondicionado agradable, y la suite impecable, me sonrojé al darme cuenta que ellos sabían que tenía pareja, al ver que dejaban el equipaje en una suite, siendo que no habíamos hecho el amor todavía, luego del desesperado reencuentro y de la primera noche de locura.
La soledad de las casas allí contrastaba con las calles de la ciudad llenas de tránsito, ruidos y gente, acá se respiraba paz, el silencio acunaba, y desde el gran ventanal se apreciaba la playa, se oía el arrullo de las olas deshaciéndose en espuma a metros del jardín.
Me di cuenta de cuántas veces había contemplado el sol admirando el amanecer o había disfrutado de su puesta escuchando música, y supe que poquísimas.

__Es precioso el lugar, la casa y la suite, Pedro __dijo Guillermo mientras acomodaba la ropa en el vestidor, ya despojados del morral y de los abrigos, en la zona en verdad de noche siempre la brisa era fresca.

__Es lindo, hacía demasiado tiempo que no venía, el camino lo disfrutaste.
__Mucho, es precioso, y quiero ver  el sol alzarse y caer en el horizonte, cosas que jamás veo en la ciudad.
__ Qué detalle traernos la cena a la suite, son amorosos, hace años que trabajan acá, son discretos pero amorosos, me tranquiliza que estén cerca de mis padres.
__ Sí, se notó.
Pedro, quiero que sepas que estoy feliz de estar acá, con vos. Qué pasará mañana, y más en Bs. As., no lo sabemos, pero el hoy nos llama a ser felices.
__Yo también lo estoy, Guille __dije, aunque todavía esta nueva forma de vida  me haga experimentar vértigos, la última vez que vine estaba lleno de miedos, de dudas y todo por resolver, hoy el camino aunque no fácil es mucho más llano.
__! Ay, Pedro! ¿Cómo es que podía vivir sin vos antes de encontrarte?
En la mentira, casado con Ana, escapando con Juan, en la adicción al trabajo, todo menos mi hijo equivocado, falso.

La frase hizo que algo dentro de mí se quebrara, que comenzara a bajar la guardia. Uniendo todas las palabras, los trozos de conversaciones, y llegaba a ver lo bueno que era Guillermo en mi vida, vamos bien, pensé.
__ Mañana además de estar con mis padres, recorreremos el pueblo, son callejas empedradas, verás balcones con ropa tendida, entre plantas, pequeños negocios mezclados en medio de pocos edificios. Cuando era niño, a veces escapaba a la capilla, me gustaba más que la catedral de Santiago…perdón, lo siento.
__Está bien, va a suceder todavía, no es pecado que pienses en la iglesia, hace días que saliste, Pedro no pasaron años de nada, no te sientas culpable.
Me encantará el paseo, también bajar al mar, aunque no sé nadar, y odiaba la arena, pero sé que quieres ir a correr por la playa, al menos me quedaré observándote, o caminaremos un rato juntos.
__No creo que quieras entrar al mar ni te lo pediré, es helado el Pacífico, si ni entras al de ustedes, a éste seguramente que no.
__ ¿Cómo es que hicieron pasta y no pescado? __interrogó Guille con media sonrisa que me cautivó.

__ Les dije que no te gustaba, que adoras la pasta.
__Están buenas, no como las mías, que a Felipe le encantan te digo que ya probarás, pero buenas.
Los llamaremos mañana, le diré a Fabián que prepare un asado en el estudio, quizá podamos estar todos allí  para Nochevieja, recibir el año juntos, me gustaría que empecemos en el único lugar propio que hoy tengo, presentarte a Marcos con su familia, a mi tía, y sobretodo que charles con Fabián, ya lo viste en al casamiento, lo mismo que a Beto y a Gaby, ellos saben mucho de vos, te conocen más que vos a ellos, son todos los que amo, toda mi gente hoy.
__Me encantaría,  ver tus famosas plantitas, el patio, el despacho, probar el famoso asado de Beto, ellos son hermosos, Fabián por lo poco que lo vi en esa noche es precioso, se parece a ti.
¿Y Ana y Juan?
__Ana, mejor dice Fabián, rehabilitando, la interné a poco de conocernos, tuvo el alta casi con tu salida, y firmó la demanda, obviamente demorará unos meses por la feria, pero lo importante es que ya me fui de casa, que ella firmó, al parecer está iniciando una etapa diferente, con amigos del grupo.
En cuanto a Juan, lo pegué la última vez, te conté,  no le perdono lo que hizo, no puedo todavía, mucho menos a Matías al que no me dejaron llegar.
Gaby y Alberto me ayudaron muchísimo, a buscarte, a encontrarte, Beto  se subió conmigo en el vuelo a Misiones, me cubrió ante las autoridades cuando me estaba infartando, supo que si no viajaba moriría pensándote muerto. Pedro, ellos dijeron que estabas muerto, no les creí, tu alma me llamaba, pero supe que tenía que acudir a ese llamado, y cuando llegué y no estabas, me desesperé, por suerte estaba allí Felipe, pobrecito, caminando recorrió todo Posadas buscándote, no imaginamos que habías salido del país, menos por orden de ellos, no encontraba a tus papás, hasta que decidí viajar, supuse que habrían cambiado los teléfonos, y tu madre me creyó, me dijo dónde estabas, el resto lo sabes.
__Es que estuve muerto instantes, vi a mi hermano muerto, no te había contado de él porque duele, murió ahogado, y pese a que yo era menor, creí que mis padres me culpaban y yo lo hice porque le pedí yo que fuéramos a nadar, y era peligroso, me logró salvar a mí, y yo no pude salvarlo, el me dejó en la playa, pero el agua se lo llevó, la culpa me persiguió siempre, y cuando estaba en la clínica me sentí a su lado, pero luego te vi, me llamaste, supe que ganaste tú, y a poco desperté, le pedí a mi madre que te llamara, supe que los curas les  habían puesto condiciones, deseaba que supieras que estaba vivo.
__Lo sé, lo entiendo, yo tampoco te había contado lo de Silvina y Malena, duele demasiado.
__ ¿Fabián lo sabe?
__Sí, lo supo de grande por lo mismo, tiene fotos, él tiene más que yo, obviamente no las recuerda, era muy chiquito cuando todo sucedió, para él la mamá es Ana, y lo entiendo, ha sido buena como madre. Surgen a veces en mi mente reflejos de mi vida, momentos que son parte de una eternidad latente...sentimientos dejados en la piel curtida por los años,  brillando a través de una lágrima que resbala discreta, y lentamente por el desierto de mi rostro de antaño. Vivir el día a día de nuestras vidas, es triunfar, tropezar, caerse y levantar, seamos guerreros dispuestos a pelear… a entregar nuestras vidas por lo que hemos de lograr… No es fácil, pero hay que intentarlo. Vagan siempre anhelos, sueños e ilusiones por los campos de nuestra existencia, tan sólo esperando el momento justo en que nuestro espíritu y corazón puedan hacerlos realidad en esencia… y vos hoy te hiciste mi realidad más ansiada porque  desafié a Dios, me lo propuse, no desistí en el empeño de tenerte a mi lado alguna vez, y me conduje con voluntad de acero para desarmar mi vida de farsante, tuve que luchar contra lo que había sido una vida, y hoy estoy frente a mi sorpresa y recompensa. Me convertí en el soberano y dueño al fin de mi excitante destino, no claudiqué  frente a los no se debe, no se puede, no alejé la ilusión de lograrlo, no abandoné el camino hacia vos o supe que esta vez sí no me lo perdonaría jamás, eras mi última oportunidad.
Paciente como nunca, abierto al fracaso, y al tiempo,  más tenaz que nadie, contra la opinión de casi todos, acá estamos,  al final de tu largo camino, al voltear la vista atrás…sonreiremos felices de haber logrado vivir con plenitud y con amor, sin importar nada más…

__ La vida nunca es lo que uno quiere al comenzarla creo, es como comprender las mejores cosas que ella tiene en el camino, será por ello que viven en mí y me salvaron los recuerdos de tus caricias, las que me enamoraron, las que me llevaron a descubrir mi propio cuerpo, mis pulsiones, las mismas que creí serían mi condena si me imponían un adiós.
__Yo en cambio, cuando regresé obligado a Bs. As., me dije:  aquí estaré esperando tu regreso de el largo viaje que muy pronto realizarás, puesto que mi amor y mis sentimientos están configurados hacia tu mágica y luminosa presencia, porque estoy ampliamente enamorado. En estas noches cuando me duerma, mi espíritu viajará hasta tu comarca, para seguir amándonos en esos lindos paisajes naturales, pues en todo tu día me has estado llamando con tu mente, y sé que me extrañas tanto como yo.
Disfruta mucho tu estancia por esos sitios de belleza sin igual, en tanto yo aquí en la selva de asfalto te esperaré, con todo mi amor y paciencia, con mis caricias, con mis besos y pensamientos que pertenecen a un bello y único romance, digno de nosotros. Y al fin no puede esperar y te vine a buscar, porque un día llegaste y te abracé a mi vida, a mi corazón, a mi cuerpo en ese atentado en que caíste y hoy deseo que tu alma roce suavemente la mía para entregarnos en cálidos besos y ocuparnos de no sentir frio en nuestro refugio de amor como fue ese departamento prestado. Cubriré de pétalos nuestro camino y nuestra cama será ese refugio, donde te besaré el corazón y me besarás el alma, donde encenderemos con  fuego y amor la pasión que nos une, y nos amaremos disfrutando de ser el uno. Este amor nos exalta, nos ata y nos consume......Seré tu oda en tus fugas y locuras. ..Tu savia quemante en tu boca encendida..... Ven que hay incendio en mi alma y tus labios sensuales provocan lujuria......Ven que la noche es larga. Ven y cabalga mis pasiones dormidas, muerde mis labios, despierta al fin mis locuras, no temas que te amo con el alma, y con el cuerpo por entero.
__ Anhelaba que consiguieras oír el estruendo del huracán, que está al final del horizonte, llegando en el momento menos esperado descargando toda su energía sobre el mar, y yo hablándote a lo lejos, llevándote un mensaje de esperanza y alegría como el agua y el aire, porque así es la vida en cada amanecer y en cada uno de tus sueños.
Mi fantasía es que tus pensamientos sean liberados de odio, coraje y frustración, que puedas descansar e imaginar el día que viene por llegar, que tu esmero sólo esté enfocado en conseguir que lo que eres tú florezca en la grandeza del amor.
Deseo que tu pensamiento ampare sólo felicidad, que tu sonrisa sea como el espejo de tu corazón, que tus ojos brinden la luz de tu alma, que tus muecas sean el destello de tu amor.
__Jamás supe quién de los dos tuvo más de cada uno, si vos que te  imaginabas y recordabas entre mis brazos, o yo que dormía y despertaba  entre tus sueños.
Si vos que disfrutabas mi presencia del día a día en la iglesia, o yo que te anhelaba con el pensamiento desde tu partida, entonces, y  desde la más larga impuesta. Vos que me reflejabas en la mirada o yo que deseaba ver tus ojos marrones, si vos que guardabas mis besos o yo que deseaba el sabor de tus labios. Y me preguntaba quién era el más feliz o el menos infeliz, si vos que me tenías con vos a hurtadillas o yo que anhelaba tu amor mágico y bello, que era mi dolor en silencio. Sabía que nos amaríamos eternamente, y que nos disfrutábamos sólo por momentos como las llamas encendidas que brotan del alma y al fin tenemos el mismo amor, presente, tangible, real, aunque estemos conociéndonos en el resto de las cosas, en las pequeñas y grandes cosas… en que me gustan las pastas, la mermelada y el café amargo, en que odio el mar y la playa, en que a vos te encantan, y así será cada día, hasta construir un nosotros en un punto medio de tolerancia y voluntad, porque el amor es un acto de fe, es un acto de voluntad, de verdadera libertad que recién nos dejan empezar a ejercer.
Me encantaba velar tu sueños, acariciar tu cuerpo esculpiendo cada rincón de tu piel hirviente, viviendo de quimeras e ignorando la realidad mientras dormías, entre tanto te desnudaba con mi mente; despacito recorría mis dedos rozando tus labios con delicadeza besándolos tiernamente, mi lengua circulaba tu cuello, tus orejas, fundiéndome en tu pecho bajo las sábanas.
Recuerdo cuando solíamos salir a divertirnos a escondidas, perdíamos la noción del tiempo, tomados de las manos, charlábamos largas horas riéndonos hasta el atardecer, así marcaste mi vida de dulces encantos, al trasladarte fueron  puros recuerdos abrumados de un pasado jubiloso, llenaste mi corazón de felicidad, placer y buenas vibras, tal como yo te hice sentir de eso estoy muy seguro.
Las cosas por alguna razón no se dieron bien, pero no me quejé mientras no resolví mi vida, porque aproveché cada segundo a tu lado, amándote las veces que yo quería con discreción y sin restricción alguna, gozando de nuestra intimidad oculta.
Aunque no estuvimos juntos por meses yo siempre te llevé conmigo, porque vives en mí, tu memoria es imposible tirarla al olvido; porque marcaste mi piel, mi alma y mi mente; no hay día que pase que no piense en ti mi cielo, tu esencia se quedó impregnada en cada recoveco de mi cuerpo, en mi lecho, las cubiertas, el campo, el pasto, los bosques, todo de vos se quedó infiltrado hasta en el aire que respiro, el sabor de tus besos, tu aroma, todo se quedó aquí conmigo, es por eso que te siento en mi piel y te amé en secreto por meses.
__ Y yo amor, con dudas, con temores, encerrado, cuando leas mi diario sabrás. Descubrí la mágica sonrisa en tu cara, ver la silueta de tu cuerpo en la mañana o en el atardecer, disfrazar el llanto que se desliza por mis mejillas, ocultar mis manos al sentir el roce de tu piel.
Al estar a tu lado transpiro  como un adolescente y comienzo a vibrar quizá al sentir el roce de tus labios y evito tu mirada llena de misterio, anhelar el instante exacto para cuidar, aunque todos imaginen…  que la llama del amor se apagó… estaban errados, porque estaban equivocados al imaginar que el pasado eternamente sería nuestro gran recuerdo del amor.
Averigua dentro de tu alma y ahí estará el universo que justo yo te ofrecí, será el estímulo más grande del mundo, que el ser amado te ofrece la felicidad que pueda yo hacer crecer en ti. Mi sonrisa con sabor a sangre, mi mirada extasiada con un dejo de locura, mis manos sobre el cuchillo mostrándome su filo acelerado. Me sirvo de tu piel, me arranco la sed con tu líquido vital…tus gritos en el recuerdo son mi coro celestial. La sensación de cosquilleo me ilumina, tu corazón dejando de latir, tus ojos llorosos mostrándome tu amor… lo gelatinoso en mis ropas… hasta aquí llegué, hasta aquí caíste… el sabor me mostró el placer de tenerte entre mis dientes… eres mi ración, eres mi alimento. Hoy surgí por ti, toqué las fibras que no debieron sonar… lo hecho está… Eres mi excitación servida en vajilla de plata.  Te bebí, tomé tu sangre, te devoré, te incorporé para no perderte.

El tiempo se detuvo... se alinearon los luceros, el viento casi imperceptible, abrazaba nuestros cuerpos, la noche vestía de gala, los amantes se miraban el deseo, en las miradas decían más que mil palabras, los labios temblaban, cada una de las letras era una caricia pronunciada. Las pieles se llamaban, los vientres se encelaban, sentado frente a mi en la que fue nuestra cama, mordíamos los deseos entre el arrullo del mar y el murmullo del viento, mi cuerpo sediento de tus besos se agolpaba ante la espera de tenerlos, mis manos volaban posándose sobre mis pezones florecidos, mis dedos buscaban de mi fuente los remolinos donde revienta el fluir que ha sido siempre tu mejor delirio y el aroma vertido... tu más dulce castigo, tus miradas clavadas en las mías mientras inhalabas la vida que mi cuerpo desprendía, la respiración contenida en nuestros pechos bufaba como toro en brama, quería escapar de los encierros y posarse donde fuese, donde los labios quisieran deshacerse en besos, tu verdad frente a mí, totalmente plena, sin secretos, sin tabúes, ni prejuicios, era nuestra noche, qué importaba que hubiera mas nidos u otros labios u otros brazos rendidos, era el tiempo de los amantes… de los amantes más bendecidos con un amor que vivirá por siglos atado de nuestros ombligos, se empalmaron nuestros cuerpos en feroces movimientos. Yo sobre la cima del huerto, tú dentro del túnel de deseo, caminamos de la mano, tú arrastrando mis miedos, yo avivando tus anhelos, entregando hasta los huesos.
 Tú bebiendo hasta mis sesos, nuestros vientres desatados nos cimbraban como truenos y con el choque de nuestros deseos se esparcieron en caudales los fluidos que venían a darle el adiós a los amantes, entre murmullos anhelantes, entre gemidos delirantes llegó el momento más deseado nos hundimos en las aguas que dulces brotaban para volverse saladas, para terminar nuestro encuentro sólo en gotas amargas, el reloj caminaba, el amanecer llegaba, los amantes, se miraban, no hubo lágrimas ni palabras, sólo sonrisas como soles y en mis ojos se quedaba la belleza brillando en mi mirada y el más dulce de tus besos de mi pecho colgaba. Tu mirada tan cerca de mi alma con cejas y pestañas arañando suavemente a mis sueños que se hacen dulces al mencionarte y sentirte.
Así te beso, con ese color de cielo, así te amo, así busco tu olor y lo siento por doquier. Está en la tinta de mi sangre, allí se pinta mi verdad… no soy sangre de cielo azul… soy sangre y color de tus labios que beso y sigo besándote como una única vez por siempre y para siempre.

__Me asusté cuando te enojaste, no sé qué me sucedió, no me animaba a contarte, como tú no me habías dicho de tus pérdidas.
__Mira, Pedro, no es fácil triunfar en la vida, y es relativo lo que cada uno  tiene como paradigma de ello, para mí es hoy armar una familia con vos y con mi hijo. El enojo es debilidad, como lo son los celos,  el egoísmo, la infidelidad, tantas cosas comunes para mí antes de amar.
Ha triunfado en la vida aquel que entendió que el conocimiento, la voluntad y la perseverancia son la madre de todas las cosas a emprender. Y entendió que la humildad es una virtud que debe estar presente en cada acto de la vida. Y si no lo entendió, siempre encontrará mayores dificultades en el arduo camino que elija recorrer.
Ha triunfado aquel que en el tiempo de su vida, interpretó acabadamente que el mejor maestro que tuvo fueron los tiempos de su vida, y las circunstancias que le tocó vivir. Y supo guardar en su memoria sus aciertos y errores, para equivocarse menos. Y su mejor maestra, es ella misma, que le concedió la facultad de aprender la experiencia necesaria.
Ha triunfado en la vida aquél que entendió que para hablar con propiedad, le fue necesario leer mucho, instruir su intelecto y vivir mucho e intensamente. Y aprender mucho. Y seguir haciéndolo. Siempre habrá alguien que te enseñe. El tiempo de la vida es un constante aprendizaje.
Ha triunfado en la vida aquel que entendió que nunca podrá dar a sus semejantes, lo que no se siente con el alma, y no está en ellos. Y sería bueno dar de lo que nos falta, y no de lo que nos sobra.
Ha triunfado en la vida quien ha vivido bien, se ha reído mucho y llorado en diferentes circunstancias, cuando su alma se lo exigió. Y fue amado mucho y amó con la misma intensidad, sintiendo el amor con la simpleza y la sinceridad de un hombre íntegro.
Ha triunfado aquél que supo ganarse el respeto y la amistad de los hombres y las mujeres inteligentes, el amor de los niños y la confianza de la gente pura. Y sin enorgullecerse por ello. Y con la mayor de las humildades, y en silencio.
Ha triunfado aquel que luchó con y por el amor, en todo su tiempo en la vida, y lo hizo con tesón fuerza y constancia, para su bienestar y el de su prójimo. Sin importarle que se le vaya la vida en ello, si fuera necesario.
Ha triunfado en la vida aquél que se las ingenió, con esfuerzo y trabajo, para dejar este mundo mejorado, aun en su propia pequeñez, como un grano de arena en un desierto. Y que logró perfeccionar sus conocimientos con los años y utilizarlos en los momentos justos, en beneficio de sus semejantes.
Ha triunfado aquél que siempre tiene en cuenta y considera la razón de los otros, y poco le importa la suya. Porque sabe que la razón, siempre será de los justos y probos. Pero si la tiene y la reconoce, sabrá defenderla. La razón pura tiene la misma fuerza de la verdad, ergo, es la verdad misma.
Ha triunfado aquel que supo administrar el tiempo de su vida adecuadamente, preservándolo para cada cosa y en los momentos justos, y siempre guardando algo para sí mismo. De otro modo, habremos utilizado nuestra vida viviendo la de los otros y cuando nos demos cuenta, será demasiado tarde. Tarea muy difícil, puesto que nunca se puede conocer las impredecibles circunstancias de nuestros tiempos en la vida. Pero si somos ordenados, debemos intentarlo.
Ha triunfado aquél que supo adecuarse a las pérdidas de su trabajo y esfuerzo de toda una vida, en manos de incapaces elegidos por nadie, que le impusieron políticos corruptos y ministros de economía incapaces, elegidos “a dedo” por el poder de turno, sometiéndonos a dolorosas injusticias. Y levantarse dignamente y empezar de nuevo renovando sus esperanzas. Pero puede llegar el momento que nuestros pueblos, cansados de las injusticias a que los someten en estos mismos tiempos, hagan sonar el escarmiento.
Ha triunfado aquél que más le importan las injusticias y las heridas que recibe su pueblo, que aquellas sobre su propio dolor y sus heridas, y sin claudicar jamás en sus ideas.
Ha triunfado aquél que cayó en las trampas y las mentiras de muchos de los gobernantes de turno, perdió el esfuerzo de años muchas veces, y supo levantarse nunca vencido, sosteniendo a su familia, y seguir adelante, con dignidad.
Y ejerciendo su experiencia y su magisterio de estas duras circunstancias, para luego enseñárselas a las generaciones futuras.
Ha triunfado aquél que, aun con dolor, supo reconocer sus desaciertos y defectos, pero nunca tener en cuenta, todas sus virtudes. También supo perdonar lo perdonable, y disculparse con honor y hacerlo públicamente, sus propios errores.
Ha triunfado aquél que, en el tiempo de la vida, pudo sentir la voz de su sangre, aun en los silencios profundos. Y escuchar sus vivencias. Y formar su descendencia, libres de pensamientos y obras, en libertad, con su guía de la experiencia de sus años, y en armonía.
Ha triunfado aquél que fue capaz de realizar un trabajo honesto para su sustento y el de su familia, progresando a costa de su propio esfuerzo y perseverancia, evitando a los hipócritas, las dádivas y a los corruptos de turno.
Ha triunfado aquél que amó, fundó una familia, tuvo hijos y les dio ejemplos, sustento y progreso, sin pedir nada más que amor y respeto.
Y supo sostenerla en estos tiempos tan controversiales.
Ha triunfado aquél que se dio cuenta que lo más doloroso para él, no es solamente perder al hombre que más amó. La realidad es otra y más dura. Y es la consecuencia de perderse a sí mismo, en pos de una quimera posible, obnubilado por el proceso de amar hasta con los huesos, y olvidándose desgraciadamente de quién es él, un ser único y valioso, lo que es todavía mucho peor. Y sin tener en cuenta que siempre, será posible volver a empezar.
Ha triunfado aquél que entendió y supo hacer primero lo que le era imprescindible y luego recién lo necesario, tomando en cuenta lo que su conciencia le dicte. El bien, siempre empieza por casa.
Ha triunfado aquél que fue capaz de cultivar una huerta o su jardín, plantar árboles, amar a sus hijos y nietos, y conmoverse escribiendo un poema con la tinta de su sangre, y lágrimas en sus ojos.
Ha triunfado aquél que supo valorar la amistad como un bien supremo y sostener sus principios en el tiempo de la vida, y remediar con el cariño y el afecto, los océanos de distancias con sus amigos, y sentirlos en su corazón, aunque sus ojos no puedan verlos.
Ha triunfado aquél que fue capaz de conmoverse con las lágrimas de un niño, y derramar las suyas en los pliegues de sus años, y protegerlo con su vida.
Ha triunfado aquél que logró que sus hijos, en el tiempo de su vida, lo consideren un amigo para, recién entonces, sentirse su padre. Porque el oficio de ser padre, nos puede llevar toda una vida aprenderlo. Aun así, es una tarea no fácil de lograr.
Ha triunfado aquél que siempre supo buscar lo que necesitaba, sin claudicar nunca, y encontró lo mejor que había en los demás, para entonces prodigarles lo mejor que tenía de lo suyo.
Ha triunfado aquél que supo permanecer incólume, a veces perseguido y empobrecido, por sus convicciones de patria y patriota, sin dejarse amedrentar por los políticos de turno y no transigir ni su pensamiento ni su obra, sabiendo que las ideas no se matan, ellas trascienden. Y que el honor es nuestro, y nos pertenece.

Ha triunfado en la vida aquél que aprendió a cultivar la amistad, cuidándola, respetándola, para luego con honestidad y altruismo, cosecharla y conservarla.
Y conviviendo con altruismo, aceptando sus culpas y comprendiendo las de sus amigos. Porque nadie podría vivir sin amigos. Son la familia que elegimos nosotros, libremente.
Ellos, con su sinceridad y amistad, son el bien íntimo más valorable de la vida.
Ha triunfado aquél que supo ayudar a su prójimo, dejándole de lo suyo, de lo propio, y sin que fuera necesario que nadie le pida nada, y en total anonimato.
Ha triunfado aquél cuya vida sirvió como un buen ejemplo y fuente de inspiración, y que dejó recuerdos que tengan la vigencia en el tiempo, con el recuerdo de sus convicciones.
Ha triunfado aquél que supo dejar hasta el final de su vida, hasta el último aliento, lo mejor de sí mismo, para que los que lo sobrevivan, siempre lo recuerden, y no lo dejen morir.
Ha triunfado aquél que, cuando fue necesario, por una causa justa y escuchando a su conciencia, supo jugarse por un amigo, sin esperar nada a cambio.
Y, finalmente… ha triunfado aquél que pasó por la vida amando y soñando, cayéndose y levantándose, dignamente y fortalecido, concretando sueños y realidades, buscando un lugar en el mundo, soñando con quimeras y venciendo utopías, y sus propias debilidades.
Y supo dejar su vida en la tierra construyendo cimientos sólidos y buenos ejemplos. Y cuando se fue del tiempo de su vida, se llevó, satisfecha de sí mismo, su alma plena, hasta las auroras desconocidas y hermosas, del devenir de sus nuevos tiempos.
Mira todo lo que tenías por hacer en el mundo, cuánto más puedes en él que encerrado en una celda rezando. __Me miró.

“Nos quedamos instantes mirándonos más allá de las pupilas y sólo se oía el ruido de las respiraciones, las miradas hablaban, el anhelo era el mismo, la decisión esta vez estaba concertada en silencio, y volvimos a mirarnos cuando de la mano sin vergüenzas ni peros de las noches pasadas recostados en la cama, nos pusimos de costado con la cabeza en la misma almohada, y  nos conmovimos, fue emocionante esa recién conocida familiaridad.
Al escucharlo mientras me perdía en la mirada penetrante de ojos color canela y miel, me sentí unido a él de manera insondable, me sentí uno con él en la mirada, me acerqué más y enterré la cabeza en el cuello de él. Cuando lo hice, el aroma a perfume de hombre, al suyo me embriagó como la primera vez, me enardeció como esa vez en el departamento, quise más, quise todo. Busqué pegarme a su cuerpo y al hacerlo él me abrazó por entero. Los dedos de los pies se tocaron, las piernas se enredaron como las miradas, el pecho se unió unificando el latido de los corazones, los abdómenes denotaron en el  otro el mismo deseo creciendo, contagiándonos las ganas.
__Las promesas…no son el olvido. Cuando es amor son como amor  cuando los dioses viajan  a mi reino, es amor cuando la arena es oro como vi en mi sueño, es amor cuando imagino tu nombre…no sé si será del alma, más beso tus oídos, en los violines suena una sinfonía a amor pretérito. Promesas que nunca se olvidarán, en melodía de colores como el frondoso, silencioso bosque  donde habita solamente el destino.
Las notas son trinos que del alma  despiertan y en el recuerdo enamorar la tierra buscan, como los caminos secos del desierto que ayer anduve donde los sueños al alma se abrían. Y el canto de este amor era alegrías,  y mi pensamiento hoy es melancolía cuando une en el reflejo de tus pupilas el prodigio mágico de esperanza,  los vientos jugaron  en los rincones donde palabras huían, se escondían  con sollozos, y una perdida estrella de lágrimas que nunca son olvido.
__Esta noche tu rostro me vino a la mente, y como un adolecente pensando en ti me quedé dormido. Soñé contigo dejándome llevar, soñando con tu rostro y tu cuerpo. A ti de mi sueño ya no pude sacar. Como un adolecente estoy actuando ante ti. Te anhelo deseo acariciar, te deseo besar; y me pregunto qué estarás pensando de mí. De este hombre que locamente se ha enamorado y no puede dejar de pensar en ti. Pensarás que soy un tonto, un inmaduro; y quizás tengas razón, en tu opinión. Pero lo que sí te puedo asegurar es que estoy locamente enamorado por ti. Y como adolecente tras su primer amor, has llegado a mi vida, robaste mi corazón, robaste mi tranquilidad, has robado mi alma. Y ya no sé qué puedo hacer para demostrarte mi Amor. Como un adolecente, que no tiene experiencia, te busco, te deseo, te pido la  pasión… el poder tenerte. El poder ver tu cuerpo desnudo, acariciar tu piel. El besar tus labios y sentir el calor de tus besos. Quiero sentir el calor que emana de ti. Con suavidad tenue, acariciar tu piel con mis manos. Con mis labios acariciar tu boca, besándote con ternura. Con mis labios provocar a tus deseos y hacerlos míos. Como adolecente lentamente tocaré  tu piel, acercaré tu cuerpo al mío, abrazándote lentamente, para que mis nervios no me delaten, mis manos puedan acariciar tu piel y con un beso, te entregues a mí. Te has arraigado en mi alma, me has robado el corazón. Como un tonto adolecente me has enamorado. Pero como un hombre habré de actuar, entregándote mi amor. Y como hombre enamorado, yo te voy hacer el Amor. Hay en tu mirada, en tus palabras y en tus caricias que me tocan sin tocar poder y al mirarte simplemente la electricidad me corre en el cuerpo al sentirte desde lejos, son descargas de sentimientos poderosos que me electrocutan cuando  dices que me quieres amar.
Cuando el viento sopla me trae tu aroma, la tibieza de tus manos ,tus besos que me rozan, este amor sagrado que resistió es cuestión de almas este amor sagrado que no se marcha con el tiempo, más se reafirma como sellado a fuego, es cuestión de almas , casi nadie lo comprende solo tú y yo sabemos lo que sentimos en esta distancia , es cuestión de almas escuchar tu risa, tus cantos en cada alborada, y la primavera se convierte en verano y los frutos maduran , el agua cristalina fresca que vierte de aquel manantial calma nuestra sed, es cuestión de almas cuando el mar crece  camino por la playa  encuentro una caracola la pongo en mi oído y escucho tu voz diciéndome  lo que nos amamos.
 Te doy un beso, uno que te dice  lo que siente mi alma, uno que viaja de tu frente a tus ojos, en silencio, que sigue descubriéndote por el camino del deseo, lento muy lento, hasta encontrar la tibieza de tus labios entreabiertos, descubrirte entre la duda de parar o iniciar en tu boca el ritual de este amor.
__Mi ser fluye ensimismado en lo atemporal, eterno e infinito, mi ser sublime y excelso llora de contento, rendido, pasmado ante lo bello del misterio y magnificencia del universo, en ese momento oigo estruendoso ruido, veo como caen las diversas máscaras de mi ego, me nutro de un sentimiento de espiritualidad ante la cósmica deidad, observo la naturaleza y mi ser exclama… cuánta belleza, miro estos sublimes mundos salidos de la nada, sólo puedo pensar que los hizo el cosmos, me muevo en el universo infinito, mi ser vibra y exclama  que es bendito, siento la energía de mi alma, me saturo de una inmensa calma, me muevo en el mundo de la excelsa paz y armonía, mi ser vibra y me dice que bella apología, me impregno de brisa de polvo de estrellas, me recuerda la belleza y sensualidad de  dos hombres amándose, de todos ellos, ante tanta majestuosidad mi ser vibra y oscila entre la levedad y la inmortalidad.
 __Eres ese alguien que puede compartir mis sueños. Cuando encontramos el alma elegida, el corazón parece latir en la garganta y nos quedamos sin acción, sin defensa porque sentimos que ella es la elegida por alma y corazón, se enamoran las almas, se hacen una en la mirada.
Así quiero estar consentido en tu vida, ternura de tus labios y la palabra amor. Tantos Te Amo que jamás se me olvidan, te equivocas si crees finaliza mi candor. Cascada de emociones en mis alegrías,  te sentí en mi alma cuando te encontré. Despiertas mi música con tus sinfonías, sangría en mi corazón porque  te besé.
__ Despertaste mi ternura con tu mirada, me queda tu mirada en tus ojos para mí. En vos pude ver tu alma en mí enamorada, tu corazón es mi mundo, me haces feliz. Promete que me darás el amor de tu mirada.  Aun con tus miradas yo me conformaría, aromas de tu piel en mi alma enamorada, nos confundimos en abrazos de  alegría y quiero al fin besar esos labios sensuales, beberlos, libar en ellos su miel, saciarme del dulce almíbar que de ellos se desprende. Es de sabios conquistarlos, y deseo conquistar esa fruta otrora prohibida, ya tocarla y sentirla, feliz saborear  todos sus aromas, y su rico manjar, calmar ganas en ellos y mi gris amargura. Esos labios, amado, suscitan mis pasiones, me cautivan el alma, me subyugan y excitan, provocan sus sabores y a gozarlos invitan, tus labios son benditos, panal de sensaciones. Tus besos me derraman su jugo tan sabroso, me envuelven en sus mieles, me llevan a los cielos, colmo en ellos mi sed, y todos mis anhelos, amorcito, prenda mía, no me niegues su gozo. Quiero unir deseos y pasiones.
Cuando te amo disfruto cada instante, disfruto así amarte, disfruto tus caricias y tus mimos cuando amas mis espacios, es tu boca mi delirio y la locura de mis labios, exquisita es la lujuria que me provocas, cuando con tu aliento rozas suavemente mi  piel y me recorres sin tocarme.
Dime si esto no es amor. Si cuando cierro mis ojos pienso en vos para dormir, me invades todo y me duermo pleno y feliz. Dime si esto no es amor si cuando al nuevo día abro los ojos y sos mi primer pensamiento, y sólo escribo porque sos mi sentimiento. Tus palabras a mi oído me desorbitan, no sé cómo logras provocarme, alborotarme, tanto así que tu voz acaricia cada una de mis fibras.
__ Cuando escribo en mi diario te acaricio a mi gusto y te digo todo lo que siente mi corazón, tú eres mi único y eterno amor, no importa nada, yo te amo y tú me amas, sólo nos importa unirnos en un ser.
Anhelaba que consiguieras oír el estruendo del huracán, que esta al final del horizonte, llegando el momento menos inesperado descargando toda su energía sobre el mar, y yo hablándote a lo lejos, llevándote un mensaje de esperanza y alegría como el agua y el aire, porque así es la vida en cada amanecer y en cada uno de tus sueños.
Mi fantasía es que tus pensamientos sean liberados de odio, coraje y frustración, que puedas descansar e imaginar el día que viene por llegar, que tu esmero sólo esté enfocado en conseguir que lo que eres tú, que florezcas en la grandeza del amor.
Deseo que tu pensamiento ampare sólo felicidad, que tu sonrisa sea como el espejo de tu corazón, que tus ojos brinden la luz de tu alma, que tus muecas sean el destello de tu amor.
Ayer en la noche de luna llena te soñé junto de mí.
__Cada partida tuya presupone el desafío en mi vida, que me ayuda a descubrirme y a explorar más de mi; ver quién realmente soy y aunque no me gustan muchos los cambios, son retos que hacen que mi vida sea más interesante.
Muchas veces cuando te vas sin motivos, por lo que sea, me siento atrapado en el desafío de querer estar con vos, aun sabiendo a ciencia cierta lo malo o peligroso que puede ser, por tus cambios bruscos y pasiones desenfrenadas, que son tentadoras y me olvido de todo...
Espero que lo pienses, te des cuenta quién soy, y lo que tienes a tu lado, quién más que vos que lo sabe perfectamente, que soy sólo tuyo hoy, me dejo querer las veces que quieres, no tienes por qué buscar en otros brazos, en otra cama, lo que ya tienes conmigo.
Déjame decirte y recuérdalo siempre, todo lo que quieras, el tiempo que quieras soy para vos; quiero que me llenes con tus besos, tu pasión y gemidos, cada vez que me haces el amor, porque me das vida, cuando te marchas me quitas parte de mi vida. Ven, devórame ya a tu antojo, no escucharás de mi boca decir no, sólo quiero cautivar tus sentidos, me embelesa tu mirar apasionado, quiero saborear de tu sexo, disfrutemos sin reproches, acaríciame de la forma que sabes hacerlo, víveme, siénteme, siempre y cuando sea con vos, olvidándonos del resto, te desafío, y verás que reviviremos aquellos momentos divinos de nuevo; deleitarnos de tardes de paseo y música, noches infinitas de placeres, amor y lujuria.
__Lo más bello y hermoso que aprendí de ti, es hacer el amor, ése es el mejor desafío en mi vida, de hacer lo que antes no era capaz de hacer, y por ti estoy dispuesto a todo, porque te quiero en mi vida sólo para mí.
__Respiramos, nos  olimos, nos sentimos, nos reconocimos, y así permanecimos, minutos o la eternidad, deseándonos al límite, despojándonos de ropas y del ego, de miedos y desnudando el alma antes que el cuerpo, fluyendo en la mirada a un viaje interior, embebiendo la sangre, escuchando los corazones en un latir desbocado, el aleteo de mariposas, el latir del deseo, las oleadas y la chispa de pasión encendiendo las hogueras desde la entrañas derretidas, perlándonos en sudor, que fundía la piel, los labios encontrándose, saboreándose, deslizándose unos sobre otros recordando suavidad, y textura, antes de tentar a abrir el ingreso con la lengua, antes de chocar con los dientes, para salir al encuentro y comenzar en el aliento robado con ellas enlazadas la danza , alternando con paladear cada recoveco hasta la campanilla, asfixiándonos en ella, agonizando respirando apenas, hasta que partidos de deseo, fundidos por entero, temiendo romper el hechizo al movernos, ahondamos el beso, jugando con la lengua riendo y besando la sonrisa una y otra vez, hasta que creamos melodías, gemidos y suspiros, invitación a continuar, descubriendo cúspides rosadas, inhiestas y anhelantes, paseando antes los labios por el cuello, serpenteando a los hombros, regresando por las clavículas, saboreando a mordisquitos el lóbulo de la oreja, para jugar con los dedos en círculos en areolas, antes de aprisionar las cumbres ya expectantes de los labios, que al fin en su reguero húmedo llegaron para morder, lamer y succionar, una y otra.
Guillermo se adueñó de los pezones  con los dedos, los hizo suyos con los labios, los besó uno a uno con suavidad, Pedro gimió, los mordisqueó, y como si cada sonido fuese un permiso, Guillermo se animó a ir por más, y succionó con más tezón, sin contemplaciones, una y otra vez, largo, sin pausa, Pedro aprisionó la cabeza gritando, y su voz retumbó en las sábanas. Asió el deseo de Guillermo en cada centímetro de su cuerpo que desesperado de ausencias pedía más. Guillermo le quitó el bóxer con suavidad al tiempo que hizo lo propio con el suyo, y la visión causó un golpe de deseo que latigó todo el cuerpo, conmocionándolos.
Sólo se separaron para contemplarse, y allí estaban, amándose, con sus pasados tristes, con su hoy juntos, con el mañana que no había llegado, pero juntos y listos para entregarse por entero uno al otro, para redoblar la apuesta de abandonar soledades o farsa, errores y equivocados.
Guillermo reptó el cuerpo, no dejó esquina, valle, cumbre ni hondonada sin besar, bebiendo el rocío que poblaba el ombligo  lo dibujó con la lengua, delineó el tatuaje, recorrió kilómetros de carreteras duras en el vientre, descendió, deseándolo con todas sus fuerzas, cuerpo y alma, todo su cuerpo le pedía la unión, eran ya un alma, un sudor, jadeos, saliva, respiraciones, latidos, concierto de gemidos, Pedro se arqueó de placer, y Guillermo trepado en jaula sobre él, bebió de su fuente el fruto, lamió, chupó, enfundó los dientes con los labios, la lengua no supo de piedades, acarició y torturó ante las torsiones de Pedro que tomó su cabeza uniéndolo más a él, demorando el estallido mas deseando darse por entero hasta el último átomo, y Guillermo embeberse en ese elixir, hasta que llevando los dedos hacia atrás lo poseyó por todas partes, el anillo estrecho lo capturó y Pedro ante la intrusión estalló en la boca, Guillermo  saboreó y tomó saciando su sed hasta exprimir la última gota de deseo en derroche, embebiendo su sangre, y cada átomo de su ser en la esencia de Pedro, antes de ascender para acunar las convulsiones del orgasmo, bebiendo en besos los gritos, esperándolo y soportando su propio deseo, hasta que supo que caminaba en el limbo y al fin lo volvió, sus bocas se encontraron, las miradas centelleaban suplicando, los cuerpos se buscaron, se amoldaron, Guillermo se plantó sobre sus brazos para acomodarse sobre Pedro, pidiendo refugio, Pedro se lo ofrecía, y con la mano, Guillermo terminó de guiar su umbría al acceso, se internó en su hogar, terminó de acomodarse dentro de él… un instante eterno… y sus pieles resbalando una contra la otra, se unieron como si fuera la primera vez en sagrado vaivén lento, preciso, al inicio, piel con piel, abrazo que  detenía el avance, relajación y profundo envite, movimiento con movimiento, cadencioso, encastre perfecto, suave. Minutos de ondulaciones, de idas y venidas, de temblores y estremecimientos, y la pasión de Guillermo pugnaba por derramarse en derroche dentro de ser de Pedro que sabía que lo recibiría urgente y saciado.
Plenitud y extensión divina de  sentires, infinita gracia de  los cuerpos, regalo y dádiva de placeres. Unción de sudores. Explosión del alma.

__Cuando te tomo para mí, me embelesa  tu carne  cuando llegas adentro. Vuelo insuperable de mi ser, cuando te conjugas en con mi cuerpo. Gloria de un éxtasis perpetuo en la perfección de un suspiro, de un aliento. Absoluta maravilla y prodigio, que transforma tu ser y tu piel desnuda  en la contorsión de mis caderas asidas a la apertura de tu nalgas. Dulce frenesí de tu suspiro. Delicado anhelo de tu cuerpo, cuando tus poros explotan entre mis manos, cuando tu pubis se estremece en mi beso. Pletórica felicidad. Encanto de mi delicia. Manjar de tus adentros, de tu vida, de tu hedonismo. Divino tesoro entre mis manos. Grandeza del cielo asida a tu sexo, sortilegio de un erotismo, embrujo de seducción. Sí es mi triunfo este orgasmo, que es mi anhelo enajenante, es la miel de tu cuerpo, es la lluvia de tu fondo venida a mí, espasmo virtuoso de tu vientre, hipnosis de mi ser unido a tu fondo. Es esa apertura donde te he llenado, donde te ha llegado mi umbría para quedarme en tu marea profunda. Este orgasmo es mi máximo tesoro. El más buscado en tu cuerpo al fin encontrado. Cuando te he hecho mío, cuando he sido tuyo, hemos jugado enredados, hemos hecho lo que hemos querido, hemos estallado en placer en un éxtasis absoluto y eterno. Hemos estallado en polvo y sentido los cuerpos asidos, poseyéndonos en manos y dentro. Siendo dentro muy dentro de ti.

__ Pedro lo vio, de a poco conoció el alma, le fue quitando la calma en anhelos de arrullarlo, cómo no desearlo, desnudo imaginarlo y sentirlo, acunarlo. Por qué callar el anhelo de poseer su intimidad. Le escribe en presente cavando lazos en la piel, expresando el letras el fuego sagrado, por qué no sentirlo.


Unas horas después, exhaustos y siendo un ser, dormían enmadejados, envueltos en un idéntico sentimiento, la magia de la vida. Meses atrás no se conocían aún, el casamiento de amigos los unió, y hoy estaban lejos, amándose, juntos.

Por la mañana despertaron tarde, y más tarde aún, se levantaron, porque al abrir los ojos y encontrarse  allí, arrullados por el sonido del mar, envueltos por los rayos del sol colándose por el ventanal, en esa cama, desnudos, recordando la noche vivida en libertad y sin reparos, los hizo comenzar el día con lo que en la noche habían probado. En ese lecho lejano, se perdía la vergüenza, se aumentaba la confianza y crecían la armonía y el disfrute, y utilizando la ternura sin prisas, Pedro recorría la espalda con besos interminables, y el amor en todas las dimensiones, al fin se abría paso, venciendo a los juicios, a las dudas, a los otros, a las sombras, a lo que para los hombres se llamara… prohibido.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.

21 comentarios:

  1. Diana Gracias Infinitas por estar y dar semejante belleza, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yaritza Nieves Saludos y bendiciones. Es un privilegio leer sobre el Sublime y Eterno Amor , honrando el don que te ha sido dado para escribir y el privilegio de dar a través de letras.
    El Amor es el idioma universal, lo que pasa es que todavía no hemos aprendido a hablar desde nuestro corazón. Todavía la mente egocéntrica domina nuestras palabras y nuestras acciones.
    Tienes una sensibilidad especial. Es comenzar a reconocer quién eres en realidad para que puedas cantar tu canción de Amor desde el alma y corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vAYA SI LO ES ESTE AMOR, DESAFIARON A LA IGLESIA A LAS CREENCIAS A TODO POR DEFENDERLO, YA PASO LO PEOR, LA CULPA Y SENTIRLO PROHIBIDO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  3. Pedro Gracias Eve Monica pero sublime eres tú, desde allí tu obra, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pilar Gracias amiga Eve Monica por tu novela, me fascinó, felicitaciones, me alegra mucho.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Diosma Qué hermoso !! Muchas gracias Eve Monica Marzetti. Siempre me agrada muchísimo leerte. Es un mimo al corazón. Que tengas un muy bello sábado.

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo capítulo Eve...El amor imponiéndose a todo y a todos, porque cuando es amor de verdad no hay nada que sea prohibido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasó lo peor, como Y si fuera... es de las más románticas sin policial, quizá el mayor amor porque Guillermo desafió hasta Dios y Pedro lo mismo, quedan huellas de hecho es sacerdote por las normas benditas de esta gente, pero con el tiempo se irá anestesianso, lo importante es que no sintiera culpa, que asumiera que el amor no es prohibido, gracias infinitas y mi amor. En poco señales, luego las dejerá un par de días creo, ando loca con el otro grupo, y tengo que hacer trámites por doquier, regresaré, con Sur, cre, y el viaje, no falta demasiado para las otras dos que amo.. ÉL Y LA BELLA MUESTRA EN Y SI FUERA...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Valeria, te llamé con la mente, te extraño, estuve pensando mucho en vos desde que te vi en la radio, excelente, felicitaciones, me encantó, y gracias por asomarte, sabes que ésta es de las más bellas pero espero que andes en todas, en el final de Maufragio que está mortal, en Y si Fuera, en vecinos, en todas te espero simpre, feliz de verte, entré a Marcados que voy a seguir y estoy republicando en Prosa y te vi, y te extrañaba, besos y mi amor. Acá debes de haber llorado la mar, pero ya pasó lo peor, aunque queden en Pedro algunas marcas de tantos años diferentes, con el tiempo todo irá quedando anestesiado, besoo grande.

      Eliminar
  8. Veronica Lorena Piccinino Muy buen escrito. Las partes románticas entre ellos son un poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las más románticas, sin policial, fue otra la temática, la problemática de la iglesia, y un amor que tuvo que pelearla mucho, GUillermo desafió a toda la cuaria, y es real, el caso de ellos lo es, gracias y mi cariño, es bella, quedan huellas en Pedro como que seguirá siendo sacerdote pero las leyes de la iglesia son así.

      Eliminar
  9. Complejo,apasionante capítulo de esta historia brillante con una trama extraordinaria donde describir perfectamente el amor que los une el entorno, toda la realidad, me fascina como escribis Eve gracias por tanto te quiero :) !!!

    ResponderEliminar