lunes, 11 de septiembre de 2017

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO DIECINUEVE.



EQUIVOCADO.
CAPÍTULO 19.

Bs. As., miércoles 13 de setiembre de 2016.
08.00 horas.
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto y primer plano
Mario Benedetti para leer.
“…y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin desesperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacío”.
“Dios me creó para que yo lo imitara de noche. Él es el Sol, yo soy la Luna. Mi luz flota sobre todo lo que es fútil o ha terminado, fuego fatuo, márgenes de río, pantanos y sombras”. Fernando Pessoa.
“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna,
y la verdad”. Buda.
“Le bastaba tocarme para transformar mi llanto en suspiros y mi enojo
en deseo. ¡Qué complaciente es el amor, que todo lo perdona!”
Isabel Allende.

Estudio Graziani y Asociados.

 _Pasa, Pedro, Gaby dile a Cuca que traiga café al despacho, por favor __pidió Guillermo, entramos y me quedé con la vista clavada en el diario.
Los labios se posaron en los míos, la lengua los siguió, la atrapé y nos saboreamos instantes, sabiendo que  Cuca  no tardaría en llegar con el café, al separarnos las miradas eran palpables, al aire estaba olvidado.

_ ¿Cómo te fue? __preguntó Guillermo.

__ En casa no la desperté, vi a los chicos y algo le dije a Orestes del caso, necesitaríamos que estas muertes las tome él para poder tener más llegada donde ahora enfocamos las sospechas.
__Ni más ni menos que en el poder ejecutivo.
¿Te dieron el título?
__No todavía, pero hice el recorrido por todos lados, por mis papeles, por el jardín de los chicos, no  encontré nada porque en verdad quiero hablar con Valeria como dijiste, si fueran con Guillermito todo resultaría mejor.
__ Es un hecho.
__Le dije a Orestes, el domingo hará un asado en la casa, y quiere que vayan todos, Fabián por supuesto .__Lo miré y entendimos lo que significaría__. Por supuesto que lo que haga Camila será impredecible, sólo supongo y creo que no será imprudente ante tu hijo __afirmé enredando los dedos en los de él, mirando la puerta.

 __ Vos lo dijiste, ella es impredecible, lo que me obliga a no demorar decir la verdad a mi hijo, por las dudas.
__Permiso __dijo Cuca cuando ya casi había entrado con una bandeja repleta de masas, café y mate cocido, me incorporé para besarla.

__Pedrito, me encanta verte con Guille __dijo con la simpatía de siempre__. Ahora los dejo, sé que están ocupados.

__Tía, dile a Gaby que me alcance los expedientes de las víctimas desde que todo comenzó, Pedro quiere mirarlos. Se quedará trabajando por ahora acá.
__Le digo, es lo mejor, claro, pobrecita esa chica, leí el diario, era una nena. Le digo a Gaby.
Cuando Cuca salió los ojos se posaron en el titular.
__Guille, tendríamos que saber de la muerte de este chico, Mateo, es obvio que no fue suicidio.
__Lo sé, el mismo que pasó el dato a la prensa es quien lo mandó a matar seguramente, ¿crees poder encontrar algo que no la forense?
__No lo sé. No hasta que veamos  a la policía y la autopsia. No creas que a Mateo lo mató el mismo asesino de siempre, no. Esto lo hizo un preso, un sicario, no tiene el perfil que busca el asesino, aunque sí seguramente lo envió a matar. Me pregunto quién es el testigo del que habla la prensa y por qué saben tanto, ¿estamos suponiendo que se refieren a quien contrató la suite?
__Y sí, otro, más que Mateo, no hubo, allí sólo encontramos huellas de estos dos chicos, entraron ellos y el asesino.
Hablé con Malvarez a primera hora, me dijo que el mismo presidente informaría a la gobernadora, viajaba esta mañana,  si luego desea conocerme,  supongo que me pedirá que la vea donde se aloje. Podre mujer.
__Es importante que cuando hable con la policía escuchemos, ella debe de tener una opinión formada de Mateo, pero desde ya su muerte  no hace más que despejar toda duda, no la mató.
¿Decías que hablarás con Fabián?
__No ya, pero no puedo demorarlo, si verá a Camila a cada rato, o si ella se acerca a Ana, será lo mejor que lo sepa, además debo divorciarme, y no será fácil.
__ ¿Y Juan? ¿Fue el primer amor, verdad?
__El primer amor sos vos, pero fue importante, lo amo profundamente, como amigo. Mira Pedro, no quiero que vivas celoso,  Juan fue y es importante, hoy como amigo, los demás no, pero el amor sos vos, quiero que quede en claro.
A Juan lo conocí hace mucho, en la facultad, yo ya estaba casado con Silvina, pero andábamos mal,  estaba todo mal con ella, ya había nacido Fabián, tendría casi dos años, y jamás, pero jamás pensé en que me involucraría en una relación amorosa con un hombre, no lo sabía entonces, aunque nada funcionó con Silvina. Entonces apareció Juan, sonriente, franco, sincero, gentil, afectuoso, continente, y mis dudas fueron certeza. Me enamoré de él, no como “Esto”. Pero me enamoró su profundo amor por mí y el respeto,  un profundo respeto y cuidado hacia mi propio descubrimiento. Es un gran tipo, un gran amigo hoy. Él siempre fue gay, lo supo, no necesitó salir del placar, siempre deseó a hombres, nunca pensó que le quedaba algo pendiente por no haberse probado con mujeres, yo no, yo no lo supe hasta entonces, como te pasó a vos conmigo, antes con el sueño.
Cuando Silvina nos descubrió  estaba ya todo mal con ella, menos entiendo por eso que abandonara en el mismo paquete a su hijo, y lo de Ana, bueno, no, eso fue una noche de locura, me acosté con ella, se acercó al nene, yo estaba asustado, pensé que solo no iba a poder, no quise que Cuca viviera en casa, o realmente lo iba a criar ella, y me casé, no fui capaz de jugarme por Juan, y se resintió, se alejó, y con razón. Tuve la oportunidad de elegirlo, y mal opté por Ana, pensando en darle una familia tradicional a mi hijo.
Camila era una nena entonces, ella no se acuerda, no vivía en casa, y no era frecuente que Juan pasara mucho tiempo allí, entonces yo iba a su casa, pero ella lo conoció, claro que no imaginó nada, de hecho no lo cree o terminó de creerlo ahora.
 Lo que siento por vos es el todo, y me duele muchísimo ella, pero mucho, lo sabes.
__Lo sé, amor, sé que la quieres, lo sabe el padre, lo que me asusta es qué sucederá con ella cuando sepa de mí, aunque también me pregunto cuánto podrá negar que la rechazo y cuánto tiempo pasará para que vea que soy como tú, que te amo. En cualquier caso, se dé cuenta sola y lo digamos, las consecuencias no puedo imaginarlas, y temo muchísimo por los chicos, lo real es que la evito, es que la rechacé ya un par de veces, y no quiero volver a tener nada con ella.
__Ni yo, no después de ser mío.
__Toma mi alma Guille, de hecho ya es tuya, llévame a la locura al besar tu boca, estremece mi cuerpo y desnuda este amor con tu mirada que enloquece a mis sentidos… a mi mente.
Cambias la realidad de mi instante que tu sola presencia provoca, porque tan sólo con verte bien mío  y pensar  en acariciarte, mi corazón se sofoca. Transpiras pasión por tu piel, eres el sol de mi amanecer, tu aroma es mi fascinación, no sé cómo se disimula. Me atrae tu mirada, así como tu pensar, me fascinan tus manos que saben acariciar, las ansias con que nuestros cuerpos se buscan sin importar tiempo ni lugar, aunque intentaré tomarme un par de días para que vayamos al Delta o donde desees. Me encanta tocar tu alma y que al hacerlo se abran las puertas del cielo. Allí eres mi dios, el hombre al que me venía entregando en sueños, el que me esperaba casi tan prohibido como lo veía en ellos, y no puedo no anhelar el placer que descubrí a tu lado, menos dejar de ofrecerte mis manos, mis besos, mi ser, ocupas mis pensamientos, habitas mi alma, tu mirada sólo inspira amor por alguien como tú, por ti, hombre divino, pareces irreal, y sin embargo hoy no lo eres, eres libertad en armonía con el amor, eres amor en armonía con el viento, eres viento en armonía con el universo...
Todas las noches te veo, y te llevo en el alma, en las mañanas te pienso en las noches te siento, y ya sucedía desde hace años en mi sueño. Eres mi eterno compañero, hemos caminado siempre juntos de la mano, por ello apareciste en sueños antes que en la vida, quizá no sé el porqué  Camila fue el nexo, lamentablemente.
__Pedrito, caminemos paso a paso, hagamos un recorrido que sea placentero, dibujemos hoy paisajes y enmarquemos  esperanzas. Con un poco de locura y un toque de demencia, no importa que seamos cuerdo, locos, o simplemente dementes construyamos nuestro cielo y colguemos las estrellas para que puedan brillar allá en el firmamento como en aquellas horas que robamos al tiempo en Chile.
__Lo haremos, mi amor, de hecho lo estamos haciendo, con tu voz que me devora acaricias mis sentidos, enloqueces mis latidos en la quietud de la aurora. Me acaricias con amor en llamas del sol naciente, y tu boca es puro ardor  en noche de luna ardiente. Tú acaricias mi soñar desde hace años, firme, avasallante,  me haces delirar con tus besos excitantes, en la inmensidad sagrada, y los anhelos dormidos que despiertan con la alborada.
Me consumo enamorado con la miel de tus caricias, tus besos son hoy mi delicia. Se resquebraja mi esencia con innegable pasión, y alborotas mi presencia al clarín de la ilusión. En la mirada acaricias mi alma con sutileza y con intención y plasmas en mí alegría que desconocía en lluvias de bello amor.
__Escucha mi corazón quiere decirte que te ama, quiere ser tu dueño... no te ofrece el cielo, sólo darle vida a tus sueños. Escucha mis palabras  de amor que suspiran por vos, porque mi corazón respira el eco de mi alma suspirando sin fin. Te invito a que escuches el sonido del amor, los dulces latidos de mi corazón. No sé cómo expresar mi amor, pero en pequeños ecos del alma quiero demostrártelo, con besos en tu piel lo hago con ternura, con la pintura de mi ser perdiéndose entre tu piel...Dicen que lo más hermoso que buscamos siempre llegará a nuestro corazón, por eso, mirando el cielo brillante intenta escuchar la voz de mi corazón, esos sentimientos de amor que surgen en lo más profundo de mi ser, que yo enamorado de tu corazón estoy, y en una brisa de este amor, me encuentro extrañando la calidez de tus besos y el refugio de tus brazos. Escucha los retoques de su pasión entre las venas de mi corazón... en ese lugar donde nace tu amor... ese amor dulce, apasionado, y tierno es el amor que siento, que me das, que me entregas, cuando tu piel roza mi piel, y mi corazón grita tu amor.

__ Déjame estudiar los casos, mejor trabajemos un rato, quiero tenerlos en claro antes de que aparezca la mamá de la última chica.
Creo tener el perfil del asesino, pero intento usarlo para evitar o predecir su próxima acción, ¿entiendes?
__Más o menos. ¿A ver? __interrogó Guillermo.

__ Estábamos  y esto se descubre en Jessica, en que es un tipo poderoso y rico, cercano al presidente, con lo cual, en esos cargos altos, debe de estar en  una edad entre cuarenta y cincuenta años, pero le gustan las chicas de veinte, creo que con Jessica no pensó que era menor, la creyó mayor, rubias, bonitas, independientes, es claro que con ella cometió el error, ella era casi tan poderosa como él, y tenía novio,  se equivocó por primera vez comparando con las otras chicas que eran anónimas y solitarias.
__Hasta ahí te había seguido, ahora el que puedas predecir  cómo seguirá…
__No sé si esto no lo detenga por un tiempo largo, porque pareciera tener también un patrón en el intervalo entre los asesinatos, pero por primera vez quizá el escándalo le detenga y podamos encontrarlo antes de que continúe. El caso es dilucidar si es adicto al sexo y utiliza el éxtasis para desinhibir a las chicas, sin llegar a ser psicópata, primariamente no busca matarlas, sino el placer sexual, creo que  las muertes lo han sorprendido, no las esperaba.
__Hasta allí te entendí.
__En lo que dudo, es en el tema de la víctima sustituta, es decir, el hecho de que tenga él un perfil, y que busque a chicas del mismo entre ellas, haría pensar que las acecha y cuando tiene la oportunidad se las lleva, en camino de la real que nunca pudo alcanzar, pero que  será su meta y la que debemos evitar, si en al camino salvamos a más mucho mejor, pero no estoy seguro de esto. Tiene más de tres con el mismo patrón, de perfil de víctima y de tipo de asesinato, lo que  permite ya decir que es un asesino serial, y pareciera ajustarse a matar víctimas sustitutas de la que no logra alcanzar, todavía.
__ ¿Y cómo sabremos quién es ella?
__No por ahora, no tengo idea por ahora, pero    el último caso nos lleva a la casa de gobierno, podría haberse sospechado con la chica que quedó en coma, la secretaria del actual presidente cuando era gobernador, pero era muy difícil entonces, ahora mirando hacia atrás se ve, quizá  la víctima objetivo se encuentre cerca de ellos, en el poder, y la siga directamente, o por su carrera, es una teoría, ni palabra a Miller, Guille, me tildaría de loco.
__No, ni al inspector, esto es entre nosotros, es muy interesante visto así. Muy, pero cómo entrar a ese ámbito, aunque...__ Las palabras se perdieron, lo miré.

__ ¿Qué?
__ Nada, es de locos, olvídalo, además Gaby tiene treinta, no veinte.
__No necesariamente entraría para ser su víctima sino para que alguien cercano a nosotros se encuentre en el lugar, pero no todavía, deberíamos acotar más el ámbito o una persona no haría nada, no sería mala idea que ella entrara, pero no todavía. Tranquilo, ella estaría segura, no es su tipo. Bueno en teoría.
__ ¿Correría peligro sí o no?
___ Más no que sí, pero a veces, cuando en el acechar a alguien la pierde, si es lo que opino de tomar víctimas sustitutas, puede que  si pierde a la principal tome a alguien que no siga el patrón, de hecho creo que Jessica fue un error por todos lados, y por la edad más, la tomó indudablemente porque tuvo la oportunidad, pero diría que si su real objetivo se mueve cerca debe andar en la edad de Gabriela, déjame estudiar a las otras chicas, Guille, y tendré una idea más cercana a la realidad.
__ Leamos los expedientes, entonces. Malvarez me avisará cuando se sepa de la autopsia de Mateo, si quieres mañana podremos ir  para no pisarnos con la policía, a hablar con la forense.
__Hecho.
__  ¿Quieres que leamos los principales periódicos?
__Vale, sí. Vamos Graziani, que no nos alcanzará el día.
__Me fascina trabajar con usted, Dr. Beggio.
_ Y a mí, estando en Chile no veía la hora de estar en este despacho, Dr. Graziani. No sabes lo que fue ir a surfear si ti, me quedaba mirando el mar, pensando.
“Sentado a la orilla del mar, viendo cómo las olas rompen a tus pies, te quedas pensativo frente a la luna. Tu mirada está fija en el horizonte y ves pasar las imágenes de toda una vida llena de amor. Te tiendes en la arena ya mojada por tus lágrimas que no se contienen y se derraman por tu cara, encharcando de ternura los recuerdos que no quieres que se pierdan en el olvido. La brisa que llega hace que todo el cariño que emana de tu alma, se desplace por el aire llegando a las personas que un día llegaron a tu corazón para llenarlo de felicidad.
Y ahí, bajo un cielo estrellado, tu ojos se van cerrando poco a poco, cansado de que la vida que te dio tanta alegría hoy se convierta en un pozo oscuro y profundo del que no puedes salir, quizás porque te cansaste de agotar tus fuerzas en algo en lo que dejaste de creer.
Ya la noche es cada vez más negra pues las estrellas se van alejando también de ti y ahí en el más absoluto silencio te vas marchando, esta vez para siempre pero sabiendo que tu corazón nunca, ni en el sueño dejará de amar”.


Ciudad Autónoma.
Casa Rosada.
Luego de la  reunión de gabinete se encontraban reunidos el presidente, el vice, el jefe de gabinete y el secretario de gobierno, el primero en hablar fue el jefe de gabinete, amigo personal del presidente.

__ ¿Ha visto los diarios Señor Presidente?
__No.
__Han identificado a la muchacha que murió en la suite presidencial del hotel, y me temo que son malas noticias.
__ ¿Sí?
__Es Jessica, la hija de la gobernadora de Córdoba-
__! Dios! ___Las palabras escaparon de los labios del Presidente sin permiso.

Todos lo miraron sorprendidos por su reacción, pero él se recuperó en segundos.
__Yo… conocía a la gobernadora, desde hace mucho tiempo. Es una noticia terrible, demasiado terrible.
  __Los crímenes no son nuestra responsabilidad pero los medios nos van a pegar tras este caso, Señor.
__ ¿Existe alguna manera de hacer callar a la dueña del multimedio principal? __interrogó el jefe de gabinete.

 __No. __respondió el Presidente__. No olviden la libertad de prensa, señores.

__ ¿Y con respecto a la gobernadora?
 __Yo me ocuparé __dijo el presidente y oprimió un botón del intercomunicador__. Comuníqueme con la gobernadora de Córdoba.

 __Tenemos que iniciar algún control del daño __dijo el jefe de gabinete. Conseguiré estadísticas sobre cuánto ha descendido la delincuencia en el país y en la provincia. Diremos que le ha pedido al congreso más dinero para los departamentos de policía y el ministerio de seguridad, etc…
Sonó el intercomunicador, pálido y trémulo el Presidente tomó el teléfono.
__ ¿Sí? __Escuchó un momento y colgó__. La gobernadora está en vuelo. __ Miró al jefe de gabinete. __Averigua en qué vuelo llega. Ve a recibirla y tráela antes que la vea la prensa o la policía.

__Correcto. En este diario hay una editorial bastante fuerte. __El jefe de gabinete le entregó al presidente esa página.

“El Presidente es incapaz de controlar el índice de crímenes en la Capital”. __Y sigue más o menos así.

__La directora es una perra __dijo en voz baja el vicepresidente__. Alguien tendría que hacer algo para detenerla.
__

A pocas cuadras de allí, en la oficina de uno de los diarios nacionales,  el jefe de editores volvía a leer la editorial que atacaba al Presidente por ser mano blanda con la criminalidad, cuando entró un periodista especializado, que alguna vez había trabajado en la fuerza policial, uno de los mejores periodistas en investigación, ya había conocido a Malvarez y a Graziani. También a José Miller.

__ ¿Tú escribiste la editorial, Rafael? __preguntó el jefe de editores.

__Sí.
__El párrafo de que la delincuencia descendió veinte por ciento en dos barrios y en el resto no, me parece ridículo.
__Lo sugirió la jefa, señor.
__Hablaré con ella, entonces.

En tanto la Directora del multimedio, recibía a un senador que vivía en esos barrios con su familia, opositor, y  más  tarde  un llamado de un asistente de la oficina del forense.

__Sra., usted me pidió que la mantuviera informada sobre el caso de Jessica, ¿verdad?
__ Sí…
__La policía nos pidió que no dijéramos nada, pero puesto que usted se ha mostrado tan amiga, pensé que…
 __No se preocupe, me ocuparé de que sea muy bien tratado. Hábleme de la autopsia.
__Sí, Sra. la causa de muerte fue el éxtasis.
__ ¿Cómo?
_ Éxtasis, se repite en una serie de chicas asesinadas en el último año.

La directora quedó paralizada aunque el corazón se le salía del pecho, casi nadie conocía su historia personal de años atrás con el actual presidente, pero mandó a  llamar a Rafael.

__Sra.
__Quiero que le hagas un seguimiento a la muerte de la hija de la gobernadora de Córdoba, creo que el presidente está involucrado.
__ ¿El presidente?
__Están tapando las cosas. Estoy convencida de ello. Fue muy conveniente para ellos que el muchacho que arrestaron por el homicidio se suicidara… escarba en ese hecho.
 Y quiero que verifiques los movimientos del presidente la noche en que mataron a la chica. Quiero que sea una información e investigación privada, que me informes directamente a mí.
__ ¿Sabes lo que podría significar? -dijo Rafael asombrado-

__Empieza de una vez, y verifica por internet todo lo referente al éxtasis, y su vinculación con el presidente.

Rafael al salir no quiso cargar solo con las consecuencias de lo que investigaría, tampoco traicionar a su jefa yendo a la policía, podría contar con alguien más.

    Estudio.

___Guille, Pedro, perdón, está sin cita un editor del periódico que les di a la mañana.
__ ¿Rafael Tolosa?
__ Ése mismo.
__ Que pase, Gaby, debe  tener novedades _dijo Guillermo.

El hombre les contó lo que su jefa deseaba, y en un página de medicina de la web dedicada a los peligros del éxtasis, encontraron la historia de una chica de veintiocho años, ex secretaria  del presidente cuando estaba en la gobernación, internada en el Hospital de Clínicas. Guillermo llamó para preguntar por ella como si  fuese enviado desde la presidencia, un médico le informó que jamás se recuperó del coma, y que el presidente siguió la evolución todo el tiempo hasta el fallecimiento en la semana anterior.

Llamaron a la oficina de la gobernadora de Córdoba y obtuvieron la noticia de que estaba ya en Bs. As.,  averiguaron que se alojaría en el Four Season Hotel.
Consiguieron una cita para entrevistarse con ella.

__El tema, Dres., es que me confirmaron de buena fuente, básicamente un parásito que vende informes secretos a la prensa, no sé cómo consigue la información pero siempre es real, me confirmó que su novia era telefonista, que  le dijo que había informado a la policía de la llamada telefónica que se hiciera desde la suite a la casa rosada
__Sí, estábamos cuando la chica declaró, en efecto.
Alguien llamó a la casa rosada mientras Jessica estaba allí.
__El caso es que fui al hotel, logré, bueno me hice pasar como de la compañía telefónica, como que había recibido denuncias de que cobraban llamadas no hechas, y logré ver el registro de llamadas.
__ ¿Y?
__ Busque los registros del día del crimen, mientras la chica atendía los llamados, comprobé que la hoja del día había sido arrancada.
__ Alguien va tapando huellas de todo.
Lo acompañaremos a la cita con la gobernadora, soy abogado defensor de las chicas  después de todo.
__Gracias Dr. Graziani, que no lo sepa mi jefa por favor.

__Casa Rosada.

Cuando condujeron a la gobernadora al estudio contiguo al despacho presidencial, el Presidente la aguardaba, le tomó las manos.

__Lo siento mucho. No encuentro palabras para expresarlo.
Hacía veinte años que no se veían. Se habían conocido en una convención cuando ella acababa de recibirse de abogada, atractiva y ambiciosa, tuvieron una aventura breve y apasionada, ¿O eran diecisiete años antes? El presidente palideció al recordar la edad de la chica.
No se atrevió a preguntar lo que lo torturaba, no quiso saberlo, apartó la vista.

__La policía cree que fue su novio Mateo.
__No.
__ ¿No?

__ Mateo estaba enamorado de mi hija. Jamás la habría lastimado. __Se le quebró la voz.__ Ellos pensaban casarse pronto.

__De acuerdo con la información que poseo encontraron sus huellas dactilares por toda la suite.
__Mi hija tenía una mensualidad muy reducida. El padre de Mateo es jubilado. ¿De dónde sacarían ellos dinero para pagar esa suite?
__No lo sé.
__Alguien tiene que averiguarlo. No me iré de aquí hasta no saber quién es el responsable de la muerte de mi hija.  __dijo la gobernadora__. Jessica tenía una cita contigo esa tarde. ¿La viste?

Breve vacilación.
__No. Ojalá lo hubiera hecho, por desgracia se presentó una emergencia y tuve que cancelar la cita.
__

Guillermo y Pedro acompañaron al periodista a la morgue. La Dra. salía de la sala de autopsias.

__ ¿Qué… los tres por acá de nuevo?
___Mateo, el novio de la chica.
__Una verdadera pena. Esos dos chicos eran tan jóvenes.
__ ¿Por qué se habría suicidado un chico como ése?
 __ ¿Quién puede saberlo, Guillermo?
__Quiero decir... ¿estás segura de que fue un suicidio?
__Si no lo hizo. lo simuló muy bien. Tenía el cinto apretado tan fuerte que hubo que cortarlo para poder bajarlo.
__ ¿En su cuerpo no hubo ninguna marca que indicara algo sucio?
__No.
__Está bien. Gracias

Bueno Rafael, muerta la chica del Clínicas, diciendo la forense que Mateo se suicidó, esperaremos a la mañana, lo encontraremos en el hotel para saber qué dice la madre, la gobernadora.

__Gracias Dres. hasta mañana, entonces.
Vimos irme al periodista y suspiramos.
__ ¿Quieres cenar en casa? __propuso Guillermo __. No pareciera que tengamos demasiado, todavía.

__Iré a casa, Guille, no he visto a Camila desde ayer, no quiero que haga locuras, y hablaré con Orestes para saber si pudo hacer algo para que el sorteo lo favorezca.
__ ¿Nos veremos  más tarde?
__No lo sé, te llamaré si todo está calmo.
__ Aunque sea vamos a tomar algo, un café, unas copas.
__Lo intentaré amor, lo Prometo.

Ciudad Autónoma.

Llegar a la casa fue encontrarme con Dayana y Thomas y disfrutar de echarme al piso con ellos, me estaban extrañando, sentí una punzada de culpa que no deseaba, mientras Camila nos miraba sonriente, y Orestes parecía más tranquilo.

__Papi, ¿Guillermito?
__No sé cielo, hoy no lo vi, el domingo vendrá seguramente.
__Estuve viendo jardines, Pedro.
__También yo Camila, pero  Valeria conseguirá vacante en el de Guillermito, no lo discutiré.
__Pedro, leí los periódicos, se complica el caso, ¿verdad? __Orestes cambió de tema.

__Mucho, con esto mucho más, ¿leíste lo que te dejé?
__ Muy interesante tu hipótesis, pero realmente conozco al presidente, no lo creo capaz.
No digo que sea un santo, pero no es un asesino _dijo sinceramente Orestes.

__ ¿Crees poder conseguir el caso?
__ Estoy negociando, haré lo imposible, por lo pronto te digo que el presidente  llegó donde está por capacidad y ayudado por el suegro, un senador que lleva dos periodos en el cargo, él le armó la carrera desde la intendencia, creo que a cambio de casarlo con la hija, y si mal no recuerdo, cuando se casó, algo se dijo, hubo un escándalo menor porque estaba prometido con la dueña del multimedio.
__Qué?
__ Es lo que sé, la dejó, bueno en verdad se enamoró de ella peleado con la hija del senador, él hizo las cosas como para tentarlo con el poder y casarlo con su hija, la otra mujer quedó abandonada casi en el altar, y se dedicó por años a comprar medios, mismos que hoy están  hundiendo al presidente, por eso te digo que no creas todo lo que allí se dice, fue mujeriego, hoy no lo sé, la esposa es macanuda, pero no es asesino, Pedro. Concuerdo con tus teorías, y creo que el asesino está en su entorno, pero cuidado que esta mujer intentará echar los muertos al presidente. En cuanto a la causa intentaré tomarla.
Y tampoco creo que el novio matara a esa muchacha, no conozco a la gobernadora, con ella no podré ayudarlos.

Cenábamos charlando, yo con cada uno de mis hijos en mis rodillas, estaban necesitados de mi atención.
__Quizá mañana nos veamos con ella, un periodista nos llevará, me sirve de mucho lo que sabes.
Y te pediría si puedes hacer que me salga la reválida o me temo que Miller me sacará del caso, estoy trabajando medio a escondidas desde el estudio de Guillermo.
__Guillermo, Guillermo __dijo Camila con sorna__. Pareciera que se llevan muy bien.

__Sí, trabajamos muy bien.
¿Continuaste en la búsqueda de departamentos?
__No, me quedé en la casa, hoy, como al parecer no te entusiasmó que deje de trabajar pensé en otra cosa, pero te la diré en privado.
__Cuando terminemos, si quieren cuidaré de mis nietos y así podrán charlar.
__Gracias papá, acuéstalos si quieres, los vas a extrañar cuando nos mudemos.
__No lo creo, espero que al igual que en Chile me dejes verlos los domingos __ dijo Moravia barriendo el rostro impasible de su hija.

__Por supuesto.

__
__Camila, nos mudaremos cuando encontremos lo adecuado, no apurados __ afirmé  seguro, sin querer empecé a desvestirme más por costumbre y ella me abrazó desde atrás, por reflejo, me aparté, me miró echando llamas.

__ ¿Otra vez? __gritó, mas de súbito suavizó la mirada y se acercó sonriente.

__ En realidad no es trabajar lo que deseo __dijo con intención, me vi venir algo peor.

__ ¿Qué deseas, Camila?
__Tener otro bebé, varón, llenar la casa de varones, machitos no putos como Guillermo.
___ ¿Te volviste loca?
___No me digas loca __gritó más, me tomé la cabeza intentando ralentizar la respiración y buscar la calma.

__Disculpa, no es lo que quise decir, es que no tendremos más hijos, apenas atiendes a los dos que tenemos, Camila, no tendremos más.
__No digas eso, te juré tratar bien a Dayana.
__No quiero otro hijo, mujer, nosotros no estamos bien, entiende.
__Por tu culpa que te mudaste de habitación desde llegar de chile _afirmó, pero no sentí culpa.

__No Camila,  tú dijiste amar desde siempre a Guillermo, que sea gay no me convertirá en tu juguete, ve a tu suite, o me iré yo, al manos por ahora no dormiremos juntos.
Se acercó de nuevo ahora  con lágrimas surcando el rostro. Descendiendo la mirada.
__Disculpa, ni quise, no es así, Guillermo es gay, fue un error, te amo a ti.
__No estoy tan seguro Camila,  necesito tiempo, y en lo posible que hagas terapia.
__Ya te dije que lo haré, pero no me dejes.
__Camila, estoy agotado, ve a dormir, estoy con muchas cosas ahora, ve a la suite, déjame solo un tiempo, ¿vale?
__Espero que sean días Pedro, en Chile me buscabas, me seguías, me equivoqué lo reconozco, pero no quieras separarte, no, piensa en los chicos, en lo que te propuse, seré la mejor esposa y madre, tendremos más hijos. __Intentó besarme, esquivé el rostro, vi su furia y desconcierto.

___No vas a humillarme, me voy, por ahora me iré, si deseas estar conmigo ya sabes dónde buscarme, adiós.
__Salió dando un portazo, terminé en un llanto convulso por los sollozos, cómo mierda haría para  que no enloqueciera y dejarla, cómo se hacía para llevar la farsa como Guille por años, no podría,   pero lo amo.
Me tumbé mirando el techo, di miles de vueltas, obviamente pensándolo, extrañándolo, añorándolo

-Susúrrame al oído cosas lindas, susúrrame lo que en tu corazón tengas guardado para mí. Cántame una canción que enamore mi corazón, que me haga sentir pasión y enamore mi sentir.
Déjame sentir tu corazón con palabras llenas de amor, imaginarme, cerrando mis ojos, que junto a mí estás, que con tu suavidad acostumbrada, me cubres en un manto de caricias. Enamórame, susurrándome al oído, cuánto amor tienes por mí.
Imaginemos que estamos en un paradisíaco lugar, una playa solitaria, tú y yo solos… nos besamos, hacemos el amor, sin que nadie tenga reparos de nuestro sentir. Déjate llevar por tu imaginación y ámame sin pudor.
Susúrrame al oído, cuánto querer tienes por mí y yo te diré, cuánto amor yo siento por ti. Dime lo que tu corazón siente en momentos como éste, besos y caricias nos han dejado muy enamorados.

Tomé un papel, empecé a escribirle, nacía mi primer libro, cosa que entonces no sospechaba.
Fecundando su existir en mi razón, engendró su nido en mi corazón, Guille es el confidente de mi alma, en mi léxico es mi afluente, en mi corazón es mi pasión, en mi mente es mi armonía, en mi vida  es mi energía. Sólo él sabe acariciar mis sentimientos, besar mi esencia suave y con avaricia, inunda de ideas  mis pensamientos. Guille es mi inspiración, a veces mi dolor en la culpa incipiente, a veces nostalgia, a veces alegría, siempre pasión y el único amor, aún sin decepciones, lo acepto con su farsa y omisiones, con sus errores y ex amantes, melancolía es pensar en no verlo. Llega y me conquista, cautiva mis sentimientos y pulsiones, instiga exquisitas sensaciones, mi razón se hace creativa, logra en el trabajo conectar mi intelecto y mis fantasías. Dedicaría mi vida entera a sanar las heridas de su alma, sé que él me reconfortaría en cada paso.

No supe cuándo me quedé dormido. Y tampoco cuándo una fuerte y tibia mano cubrió mi boca, la oscuridad me impidió ver quién se había colado a la suite, quién se atrevería mi corazón lo sabía bien.

__No te asustes, conozco la casa, nadie me vio __susurró la voz ronca y profunda, erizándome la piel.

El corazón se me aceleró cuando sentí que el colchón se hundía por el peso del hombre que amándome me asaltaba en medio de la noche llegando tan lejos. Pero apenas me robó o le di un par de besos en Chile supe que lo amaría para siempre, que de hecho lo venía amando. Hasta ahora excepto en el estudio nadie sospechaba nada, menos de que yo fuese como él. Con un rápido movimiento se encaramó encima de mí, me encerró en sus brazos aunque yo no deseaba escapar, era mi hogar, y estaba dispuesto a demostrarle a cada minuto cuánto lo amaba.

__Tus manos son encantos, aunque esto es una locura, creas melodías con tus dedos, aunque debería echarte, cuando me acaricias suelo escuchar melodías susurradas por mi piel, resultan del roce de tus dedos que me llevan a sueños idílicos, no sé cómo te amo tanto que lo arriesgo todo. Me transportan al umbral de tu cuerpo, es la música de tus manos la que  me envuelve. Es el delirio de tu alma la música que me restaura las heridas abiertas. La música de tus manos  es  bálsamo divino que recibo en mi cuerpo. Melodías ardientes que queman mi espacio y sin dudarlo expresan el amor entregado. Música sin labios en arpegios robados.
Tengo fantasías de bañarte en whisky o te untar  miel en tu cuerpo mientras lamo con suavidad cada espacio de tu ser que explotará de placer, adobado con sabores picantes enardecerán las ganas. Y penetrar en ti con frenesí y sin mesura atormentándote al máximo, oyendo de fondo gemidos de ambos a lo largo del tiempo excitándonos más y más hasta la llegada del amanecer.
 No quiero como hace un rato volver a imaginar que tú estás a mí lado, mi alma jamás comprenderá, que a partir de hoy no estarás a mi lado, que  estoy aquí apreciando la imagen grabada en mi alma.
Esta magia de la alegría en los corazones, la existencia es maravillosa vida mía,  mi danza amada tu silueta en la oscuridad, la melodía nos envuelve con sus notas de amor, nos llena de alegría donde hay amor.
Felices, sonrientes nuestros corazones vibran al compás de la música, la magia del amor llena nuestros corazones y nuestras almas, danzan nuestras siluetas en la oscuridad, amor dicen que estamos ciegos. Bailamos en la oscuridad, ciegos de amor para el mundo.
Conquista,  que en el amor nunca verás la oscuridad y en los ciegos hay luz y claridad, ahí te espero. No deseo ni inmortalidad ni fortunas, porque al despertar soy muy feliz, con una brisa del amanecer frente a mi ventana.
Mi humildad se ilumina y se embellece, son maravillosas mis carencias, y un ramo de rosas rojas en la mesa me acompañan.
Más desearía morir en la ilusión de los días sin sol y sin belleza, pero tú eres quien da luz a mis días tú… mi hombre enamorado. Y en los días de tristeza y soledad, tú eres ese mágico ramo de rosas rojas en mi mesa y eres el rocío del amanecer frente a mi ventana. Embriágame con tu amor…Embriaga mi alma con tus deliciosos besos para curar las heridas de aquellos viejos tormentos. Duérmete en el frescor de mi pecho relajado, desnudo de los momentos pasados y ausente de lo que has pensado. Y me adormece el aroma de tus muslos apacibles, es tu pelvis, es mi boca, este deleite increíble. Estás dentro de mis noches en cada pensamiento, en cada sueño, en cada aliento, en tus ojos, en las voces. Es tu gloriosa belleza  mi mundo, mi mayor lujuria, mi calor y mi memoria,  eres paz y también furia. Este amor a mí me lleva  hacia tu túnel divino, donde se anida el placer y el amor ahí culmina. Sería excelente escribir sobre tu piel. Ser tu esclavo fiel. Amarte profundamente. Que no sea sólo un instante. Porque no dejo de pensarte y quisiera en mis brazos estrecharte siempre, sentir tu calor al hacer el amor en derroche.
Sentir tu calor. Acaricias mis sentidos acelerando latidos y respiración en cada suspirar, bebo tu aliento en besos, los guardo para los momentos de ausencia, beso tu alma, alcanzamos el cielo, en él escribimos nuestra historia de amor. Quedará  grabado en calma cada amanecer al llegar el alba, será inolvidable y en nuestro corazón imborrable.
Porque sentirte tan mío me alegra la vida. Enamorados por siempre envueltos en caricias apasionadamente.
__Nuevamente he vuelto a pecar.  Si es pecado amarte que me den condena por cada beso y al sentir tu delicada piel nuevamente soy tu amante fiel. Nos volvimos a encontrar luego de meses y la pasión rompió compuertas desbordándose, y me enamoré de vos sin darme cuenta, no elegí dañar a Camila y menos a los chicos, no elegiste soñarme por años. Ahora estoy cautivo. Perdido en tu regazo en la pasión de este abrazo. Dirán que este amor es prohibido. Porque quizás alguien salga herido, seguramente se hiere siempre en los laberintos de la vida, en cada elección se hace daño. Pero qué sería de mi existencia sin la bella luz de tu presencia.
Podríamos alejarnos, supongo que sí. ¿Valdría la pena que sufriéramos el desamor?, creo que no, lo mismo Ana y Camila no tendrían nuestro amor, y seríamos todos desdichados.
Sin la miel en cada beso agonizo, es mi ilusión el aroma de tu cuerpo me robaste el corazón y jamás olvidaría el sabor de cada beso, robado o consentido, la fragancia de tu cuerpo. Sólo sé que quiero gozar este instante  que en mi alma guardaré por siempre. Porque vivir sin sentir tu bello mirar, es mucha soledad y oscuridad, importa ser feliz y amar, en ardientes momentos de locos desatinos. Pues amor entonces, ámame, vivo tu palabra y eternamente espero en vos mi llama apasionada, sólo sé, que tu amor es mi sustento, quiero amar tu sonrisa para robártela, y vivir con tu mismo aliento, acariciarte como la brisa, hasta lo más oculto de tu cuerpo entero. No amarte, amor, y vivir sin vos es imposible. Y allí, entonces, el amor nos amará.
Con exigencia voraz  capturé los labios finos, besé la sonrisa, escondí un beso para devolvérselo luego, robé el aliento para respirar su esencia, e incapaces de ir más lento, como llevando años esperando el momento, nada nos detendría. La mano de Guillermo  resbaló por mis senderos, su nariz fue surcando mi rostro, sus labios  marcando huellas con su tinta, mi piel le era cálida, suave y sedosa, nos acariciamos de punta a punta con reverencia, volando las manos moldeando cada recoveco, esquina, recodo, hondonada y sendero, maravillándonos ante la perfección de formas y contornos, ante la manera de reaccionar al contacto, temblé, gemí, me ofrecí y él hizo lo mismo como disfrutando del amor físico por vez primera.
Guille se quedó quieto cuando mi turno llegó de recorrerlo y besarlo de cabo a rabo, sanando heridas y borrando besos y marcas pretéritas en caricias y besos renovados, sanando el alma, todo el cuerpo ansiaba la unión con desesperación y dulzura.
Cuando rodé y se acomodó amoldándose sobre mi cuerpo, esperó mi consentimiento en la mirada, me penetró muy despacio, dejé escapar un gemido prolongado, lo apagó en un beso, y respondí a cada uno de sus movimientos, me daba, lo acogía, lo retenía, avanzaba, lo cobijaba, él deseaba que la magia se prolongara, las caderas meciéndose con los músculos contraídos en ritmo y compás, la misma dulce esencia, la sensación cálida del cuerpo debajo del suyo, fundiéndose la piel en el mismo sudor, piel, movimientos, jadeos, embestida, grito, más, yendo más lejos cada vez, ascendiendo y pasando límites previos, reanimando pasiones, avanzando más a fondo, desgarrando vísceras, llenándome, dándose por entero, dándole todo, sintiendo él la envoltura de mi abrazo abrasador, delicioso calor que ceñía a su virilidad, y cuando ya los dos habíamos perdido todo control, bastó una impetuosa embestida para que emprendiéramos juntos el glorioso viaje al infinito, devolviéndonos la vida, paradojalmente en la muerte del orgasmo. Vibrando de deseo, caímos al vacío gritando el amor.

Cuando el alba despuntó y abrí los ojos, arrobado y con los labios henchidos de besos, aún estremeciéndome en el recuerdo de la noche de amor, me encontré solo bajo las sábanas, pero el aroma de él, continuaba  envolviéndome, su esencia  habitaba mi alma, y al sentir el sol despuntando, sonreí a modo de saludo, enamorado, amando a un hombre, por primera vez siendo fiel a mí mismo, aunque por ahora montara una farsa para el afuera.
Y recordé feliz, la cita, y el trabajo a su lado, el encuentro con la gobernadora, miré el reloj, y me incorporé disparado, faltaba media hora y deseaba escucharla.

Guillermo no padecería el horror de otra muerte inocente, me juré esta vez, ayudarlo a llevar a juicio  al asesino de todas, supe que entre los dos, al fin lo lograríamos, y con ese optimismo, me encaminé a la ducha, pensando en las preguntas a formular, pocas, pero precisas.


CONTINUARÁ
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.


14 comentarios:

  1. Salvador Eve Mónica Marzetti gracias por tan bella historia.

    ResponderEliminar
  2. Luis El verdadero amor es música, recorrer de alas dando abrigo, es calor de abrazos en aroma, ternura manifiesta en cada íntimo acto, es memoria de historias de fantástico sentir si eres lo máximo.

    ResponderEliminar
  3. Yaritza Saludos gracias por la novela del día, besos.

    ResponderEliminar
  4. Daniela Maurice es maravilloso todo lo que escribis eve amo tus historias

    ResponderEliminar
  5. Veronica Lorena Piccinino Me gusto la historia... lo que mas me gusta Eve son las escenas románticas entre ellos, esas frases que se piensan es lo que embellece al relato.

    ResponderEliminar