jueves, 7 de septiembre de 2017

"DESAFÍO". CAPÍTULO VEINTIUNO.



"DESAFÍO".
CAPÍTULO VEINTIUNO.
Nocturno
"Como el musgo reposas en la sorda
piedra de mi silencio.
Por no herirte sucumbo a los estíos
sin moverme de ti que no lo sabes;
por no infligirte el aire
quemado de tormentas donde ruedo,
giro incansable sobre mi alegría
de muerte.
Ésta es la noche,
asómate sin verme.
(Estar aquí, tan junto como el ojo a su mirada
que lo ignora
porque tú eres el musgo.)"
Julio Denis (Seudónimo de Cortázar).
Mendoza, 8 de marzo de 1945.
"Los famas son capaces de gestos de gran generosidad… Los cronopios no son generosos por principio… por eso en la sociedades filantrópicas las autoridades son todas famas, y la bibliotecaria una esperanza."
Historia de cronopios y famas (fragmento)
PD: me considero una fama ¿qué eres tú?
…PREVIO…
 La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Bs. As.,  martes 26 de julio de 2016.
“El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”.
Marilyn Monroe.
“Son tus ojos los que busco, son tus labios los que quiero ver sonreír”.
Violeta Parra.

Palermo.
__ ¿Cómo seguiremos en la mañana?
__Supongo que tendríamos que ir a la casa, Beto ahora que apareció Elsa con Oscar quizá podría ocuparse de rastrear muestreos y propiedades, en eso nos está mintiendo, en el chico, miente.
Miller tendrá que  evaluar lo que sucediera hace diez años.
__ ¿Quieres que se lo pida a Orestes?
__ Sería ideal, poco confío en un fiscal que casi lanzó la preventiva a Paula, a Edyth no me negaría, en verdad creo que fue una de ellas.
__ ¿Las dos?
__ ¿Juntas?
__ Todo puede ser si mienten tanto, o la viuda y el amante, pero ese tipo me parece que debe de ser allegado al presidente.
__Pedro si  pensamos que pudieron actuar juntas, son dos actrices geniales, hay que hacer un careo, hay que verlas interactuar,  Edyth dijo casi no conocerla y saberlo todo, Elsa al parecer la conoce bien, hasta dice que le enseñó a hacer el café, y cree que no sabe que era amante del marido, si actuaron juntas, no se vieron en meses, están contradiciéndose…

Miércoles, 27 de julio de 2016.

__ Amor abrígate que hace mucho frío __dije cortando la llamada  en la que pedí a Orestes que investigue los hechos de hace diez años, pero entonces supe que tenía en nueva indagatoria a Edyth.

__Bueno, a escucharla de nuevo,  santo Dios que no siga mintiendo porque terminaré perdiendo la paciencia por mujeres que sean.
__ Tranquilo amor, ¿quieres ir a ver a Fabián antes de salir?
__No, estudia de noche, duerme hasta tarde, además quiero pensar en cómo desenmascarar a estas dos mujeres, y además  aunque quede en manos de Moravia lo del accidente de los padres de Paula, habrá que corroborar las coartadas de estas dos, ya lo hizo Miller, pero sabes que no confío demasiado, en la amante luego de la mentira de Caritas Felices, y demás… menos.
__ ¿Sugieres que tendremos que viajar? __interrogué mientras a regañadientes aceptó que le anudara la corbata ya que iríamos al juzgado.

__Veremos, pensaba ir a la casa de Barrio Parque pero con estas dos minas que mienten más que Ana borracha, es un ir y venir en indagatorias. Ya encargué a Beto los muestreos  de ADN de Luciano, y lo del registro de la propiedad, eso va a demorar unos días, vamos amorcito, a soportar otra vez a la viuda, ya pensaremos cómo, cuándo corroborar las coartadas.
__ Guille, estaba pensando, respecto de lo que piensas que  Elsa Contreras aparece como la más sospechosa por el tema del manejo de la insulina, si estamos pensando que quizá la viuda manipuló algo como un dispositivo para dejar el arsénico estando a kilómetros de distancia, bien pudo el viernes antes de irse, estando los frascos de insulina numerados, haberlos inyectado  sospechando los que usaría en el fin de semana, con lo cual yo diría que a hoy, las dos son igualmente sospechosas, y que la diferencia quizá sea sólo Paula.
__ Puede ser, tienes razón, Paulita al fin está en medio de estas dos enfermas, ya hasta desconfío que la abuela la quiera tanto como dice, hasta dudo que se encuentre segura con ella. Vamos cielito.

Juzgado Penal Octavo.

__Sí, bueno, era la amante, para ella el shock ha debido de ser durísimo __dijo Edyth con la mirada extraviada mientras revolvía su taza de café. El abatimiento se pintaba reflejado en su rostro como la desconfianza en el de Guillermo, Orestes y el inspector de la policía aparecían impasibles, Miller como siempre calmo a rabiar. La forma de la viuda de sentarse con la espalda erguida, le confería una prestancia que revelaba su fuerza interior, sigo dedicándome al lenguaje gestual como acordáramos.
Sonó un teléfono móvil, Guillermo giró ciento ochenta grados suspirando incrédulo…  en el bolso de la viuda. Ella lo extrajo y miró al inspector de la policía como esperando aprobación para atender, él asintió con un gesto de “adelante”.

Edyth miró la pantalla para ver quién llamaba y acto seguido respondió.
__ ¿Sí? Sí, estoy bien. Ahora estoy en tribunales…Eso todavía no lo sabemos. Sólo que lo encontraron tendido en su suite, en la cama... Claro. En cuanto lo sepa los llamo… Y dile a papá que no se preocupe…Paula está conmigo, está dentro de lo esperable bien. De acuerdo, hasta luego. __Tras colgar  barrió con la mirada a todos, la posó en Miller__. Era mi madre __informó.

 __ ¿Le ha contado los detalles de lo sucedido a su madre? __le preguntó el jefe de la división criminalística de la policía.

__Sólo que fue una muerte repentina, quería saber de qué se había muerto concretamente, pero como tampoco yo lo sabía, qué responderle... __dijo la viuda llevándose una mano a la sien.

 __ ¿Ya lo ha comunicado a todas las sucursales de la empresa de su esposo? __interrogó el inspector, era el que llevaba las preguntas __. Dado que en el testamento la dejó a cargo con su hijo mayor en el directorio…

__ En la misma mañana después de la muerte, al llegar a la casa se lo dije al abogado de la compañía, era amigo, cenó en casa el viernes con la esposa, le comenté al llegar. Supongo que en la empresa estará también todo patas arriba, mis hijos no están yendo, y yo por ahora tampoco puedo hacer demasiado…_ Y se quedó ensimismada mirando fijamente la nada misma. Se esforzaba por mostrar entereza, pero irradiaba una peligrosa sensación de tensión.

El inspector parecía sentir deseos de ayudarla, Guille de matarla, al menos con las miradas.
 __ ¿No cree que debería pedirle a algún familiar o amigo que viniera a ayudarla?
__ Gracias, pero estoy bien, estoy en casa de mi hijo mayor, claro que me gustaría regresar a la mía, pero está imagino puesta al revés, además será mejor que por ahora no acuda más gente a la casa, ¿verdad? __repuso, buscando la mirada de aprobación del inspector que informó al inspector en jefe que estaba la gente de científica en la casa.

__ No la van a dejar en paz para afrontar el dolor sola ni un momento __dijo el inspector, Guille lo miró atónito.

__Lamento que la hayamos entretenido tanto. Cualquier cosa que desee pedir quedará cerca un inspector ayudante todo el tiempo, no dude en pedírsela, se quedará cerca para ayudarla.
__Muchas gracias, inspector __dijo con un hilo de voz.

__Un momento, Edyth, ¿conoció de cerca a la ex amante de su esposo por la cual casi abandonó todo hace diez años?
__ ¿De dónde sacó semejante, cosa, Dr. Graziani?
__ ¿La frecuentaba, sí o no, Edyth?
 __En la empresa, ya le dije que era secretaria, la veía allí casi a diario, como a regañadientes tuve que soportar a Elsa Contreras deambulando por la casa, con el agravante que es amiga, o que Paula la quiere.
__ Está bien, Edyth, puede retirarse _dijo Miller y Guillermo se dejó caer en el sillón echando la cabeza hacia atrás.

Apenas salir nos dispusimos a hablar, y el inspector en jefe de la policía preguntó por el interrogatorio de Elsa Contreras.
__ ¿Cómo fue con ella? __miró a los inspectores de la policía.

__Elsa Contreras ha reconocido su relación con el occiso, según dice laboral desde hace diez años, en que ocupó el sitio de la hermana, y personal desde hace seis meses, asegura que seguramente nadie sabía de ella, excepto quizá Paula que la viera entrar y salir de la suite contigua.
__ ¿Y qué dijo de las tazas del fregadero?
__ Es de cuando ambos tomaron café el domingo por la mañana. Ella dijo que en esa ocasión lo preparó y que no notó nada raro.
__En tal caso si echaron veneno, tuvo que ser después __dijo el jefe frotándose la barbilla__. ¿Y en cuanto a la Sra. Edyth, me perdí algo relevante? ¿Seguimos sin conocer si conocía o no la infidelidad del marido?
__ Lo sabía todo __dijo Guillermo como despertando.

__ No es lo que declaró en la policía, Dr., disculpe, el primer día negó saberlo. Y eso que hemos indagado de modo bastante minucioso. He probado incluso a preguntarle si su marido tenía relación con otras mujeres, pero ella se ha limitado a negarlo sorprendida. Tampoco  se la veía desconcertada. No me ha dado la impresión de que estuviera actuando. Desde luego, si todo ha sido teatro, hay que reconocer que es una actriz estupenda.
__ Lo ha sido, Inspector, créame, el Fiscal, el Juez y nosotros la escuchamos en la indagatoria segunda decir que no sólo ella sino sus hijos, todos específicamente lo sabían, aunque Elsa Contreras dice lo contrario, que coincidiría entonces con la primera versión de Edyth.
El inspector   que parecía creer y más a la viuda lanzó una mirada a la chica ayudante que como nosotros pareciera sospechar de ella, como evaluando las palabras del jefe y de Guille, ella pensaba que la viuda lo sabía, además que el llanto y el cariño por Paula, podrían ser teatro. Sin embargo hoy su compañera aparecía imperturbable, libreta y birome en mano.
__Tal vez sería mejor terminar el tema, informándole a la Sra. de la infidelidad de su esposo __dijo el inspector en jefe.

 __Nosotros no lo diremos. Eso no beneficiaría a la investigación. De ahora en adelante en que la veremos a diario, mucho cuidado con lo que se le diga al respecto __aclaró Miller, Moravia asintió.

__ ¿O sea que quiere respetar el pacto con la amante y mantenerlo en secreto si es que lo es? __preguntó el inspector.

__Quiero que no se lo haga saber adrede, ni a la viuda ni a los hijos. Si ellos lo saben, si lo intuyen o si acaban enterándose por su cuenta, pues bueno. Eso, suponiendo que no lo sepa ya, como dice Graziani… __dijo ahora el inspector en jefe extrayendo un papel del bolsillo de su chaqueta__. Ahora quiero que vayan a esta dirección.

El papel contenía el nombre, la dirección y el número de teléfono del abogado de la empresa,  amigo de la familia que mencionara Edyth, con Guille nos miramos pero no  lo conocíamos.
__ Pregunten sobre el estado el occiso, la cena, trabajo o enemigos, y demás.
__Sr., tenemos entendido que se encuentra ocupadísimo intentando llevar adelante el mando de la empresa.
__Pero podrán hablar con la esposa, alguien de la casa, telefonee antes de ir, cenó el viernes previo con el occiso y la mujer, algo puede aportar __dijo el jefe de los inspectores.

__ ¿Podría decirnos si se corroboraron las coartadas de Edyth y de Elsa? __interrogó Guille, lo interceptó Miller.

__Yo mismo acompañé a los inspectores a la casa donde estuvo Edyth, les comenté lo que declaró el personal, lo de Contreras acabamos de saberlo, habrá que ir a Olavarría, en cualquier caso, lo que nadie dice en esa casa ni acá, es el apellido o la identidad del amante de la viuda, es identidad reservada, es factible que tenga fueros y que sea del entorno del Poder ejecutivo, como al fin lo era el occiso, por ahora esperaremos con  eso.
__ Bien, Fiscal, si nos permite, cuando hayan terminado con el abogado, podremos ir a Olavarría, tengo los datos que dio Elsa del supuesto cliente al que visitó _dijo el inspector en jefe.

__Bien, gracias, los acompañará gente de la fiscalía en cuanto fijen fecha y hora... En cuanto a lo del abogado de la empresa, la Sra. Edyth  ha informado que la esposa hace poco que dio a luz, y ha pedido que no demoremos demasiado.
__ Lo que hace suponer que la viuda es consciente de que pretendían tomarle declaración al matrimonio __continuó Guillermo con ceño __. Es impresionante que dadas las circunstancias tenga resto para preocuparse por el estado de la amiga _concluyó Guille.

Los acompañaremos a esa casa, si el inspector lo permite, claro.

Antes de ir tras los inspectores, nos quedamos minutos con Miller y con Moravia.
 __ ¿Camila, Orestes? __pregunté para asegurarme.

__ Por ahora en casa, Pedro,  con Ana internada,  y el personal que tengo es de esperar que no pase  nada, igualmente si quisiera salir di órdenes de avisarme. Marcial vino y quiso verla, pero se negó.
¿Darás curso a la demanda de divorcio?
__ A como la vi la última vez, dudo que firme nada. ¿No piensas llevarla a un especialista? Digo, la negación de mi situación, el embarazo psicológico, el inicio de adicción al alcohol, sumado a las pérdidas anteriores y su empecinamiento es seguir embarazándose,  ¿no crees que deba de saberlo de ti su analista? Te dejé la tarjeta.
__Lo sé, Pedro, sí, claro, pero he pedido, un turno para ir yo antes  de que la vuelva a evaluar, quiero que sepa todo de mí, luego le pediré que la visite en domicilio, es factible que la derive conjuntamente a un psiquiatra.
__Me parece, bien. Bueno, dejamos en tus manos lo de la muerte de los padres de Paula y de la supuesta hermana de Elsa, a ver si saben algo de esa mujer, su supuesto marido o pareja, y en cuanto a Camila dime cuando vean que sea factible que acepte que no hay retorno en nuestro matrimonio.
Iremos a seguir a la policía, estamos al habla.

Barrio Parque.
Nos dirigimos a la residencia del abogado de la empresa que estaba a pasos de la del occiso… en el coche de los inspectores. Durante el trayecto telefonearon a la casa, la mujer en cuanto oyó que se trataba de la policía  contestó seria. El inspector insistió en que se trataba solamente de unas sencillas preguntas, hasta que por fin, ella dio su conformidad, si bien pidió una hora para recibirlos, ante lo cual resignados entramos a un bar, aunque en verdad deseábamos ir a la casa, tampoco quisimos despegarnos de ellos.

__ ¿Volviendo al tema de antes? ¿Damos por hecho que Edyth sabe que su esposo lo engañaba? __preguntó el inspector mayor a la chica joven.

__ Me dio esa impresión y los Dres. la escucharon.
__Pero si lo sabe, ¿por qué no se lo reprochó a su esposo o a ella? Si hasta cuando organizaba cenas en su casa, Elsa estaba allí y le preparaba la cena a su amante... No me dirás que eso es normal.
__ Ciertamente cualquier mujer corriente, habría montado en cólera, pero no olvidemos que ella lleva una vida paralela de años.
__ ¿Quieres decir igualmente que ella no es una mujer corriente?
__ Todavía no estoy segura, pero me da la impresión de que es muy inteligente, y muy paciente. A propósito, Dr. Graziani, entré con Alberto a tomar las muestras que pidió, están ya en un laboratorio de confianza.
__Muchas gracias.
__Perdón, ¿te parece tan paciente como para tolerar la infidelidad?
__ Creo que era consciente que haciendo reproches y reclamándole, no ganaría nada. Es más, si lo hiciera, podría perder cosas importantes como su apacible, y estable vida de casada, pantalla además para esa relación clandestina con el tipo misterioso.
__No creo que quiera mantener a su lado para siempre a la amante del esposo, ¿pero de todos modos crees que mantener para siempre un matrimonio fingido como ese merecía la pena?
__Depende de cada persona __intervino Guille que pensó en el suyo de más de veinte años __. Yo lo hice, inspector con una adicta por más de veinte años__. Si ella hubiera sido víctima de violencia doméstica, sería otra cosa. Pero pese a todo, su relación parecía buena, amén que convivían con algunos de los hijos y nietos, a tal punto que hasta celebraban eventos en común, quizá en alguno estuviese presente el mismo amante. Problemas económicos aparentemente nunca tuvo, lo que le permitía dedicarse a  ella. No creo que fuera tan tonta como para mandarlo todo al diablo y dejárselo a una enfermera, por un repentino ataque de celos. Tal vez pensaba que a la larga le resultaría menos perjudicial esperar a que la relación entre el marido y Elsa se extinguiera por sí sola, así no perdería nada. Es lo que imagino y creo que piensa la inspectora aunque Edyth es un enigma, mismo esa relación con la hermana muerta de Elsa. Me encantaría un careo entre ambas, pero Moravia prefiere esperar.
__ A mí no me parece tan calculadora  __dijo el inspector. No creo que hiciera todas esas conjeturas…

__No son conjeturas inspector. Es instinto de conservación, por amante poderoso que tenga, es amante, es poderoso, se podría terminar, el matrimonio le daba estabilidad. Es el que tienen las mujeres inteligentes y claramente Edyth lo es.
El inspector se limpió la boca con el dorso de la mano mirando a la chica.
__ ¿Y tú también lo tienes?
Ella forzó una sonrisa y sacudió la cabeza.
__No, yo no. Supongo que, si me enterara que mi pareja me engaña, perdería los estribos y no repararía en las consecuencias.
__Pobre de él, no quiero imaginarlo. Me cuesta creer que alguien pueda desear seguir viviendo tan tranquilamente sabiendo que su cónyuge la engaña.
__Perdón, inspector __intervino Guille__, ella misma confesó en la segunda indagatoria que su esposo estaba mal con su propio engaño, y Paula confirmó que discutieron por ello, que el esposo quería preservar el matrimonio y que ella dejara al amante y se negó.

__ Siendo sinceros, Dr. Graziani, usted como mi ayudante dan como asesina a la esposa, ¿verdad?
__Yo no he dicho eso, es más tiene coartada sólida, Elsa no, dice adorar a la nieta y contaminando la insulina y de hecho el Fiscal casi la inculpó, que es lo que intentaron,  la perjudica a Paula, es sólo que miente y se contradice en cada citación sumado a que en nada se corresponde con lo que dice la amante, pero creo que hoy por hoy es ella la principal sospechosa, estuvo en la casa, accedió a todos lados, quizá Luciano sea su hijo, tendría motivos si el occiso no deseaba divorciarse  para detestarlo  más que para ser enfermera, amante y todo lo demás.

Miramos el reloj, era hora de ir por los amigos, y estábamos a metros caminando.
La residencia era una lujosa mansión que nada tenía que envidiarle a la otra. Al lado de los pilares de la puerta de entrada, revestidos de baldosines, imitación ladrillo visto, la villa disponía de aparcamiento para invitados, pero llegamos caminando.
En la vivienda, seguramente avisados por Edyth, nos esperaba el matrimonio.
Nos sentamos en el living.

__ ¿Algún problema en la empresa? __ comenzó el inspector luego de presentarnos.

__No, todo bien, sólo que mucho trabajo, pero tenemos una plantilla excelente. Lo peor es que ahora tendremos que explicarlo a los clientes, y me temo que va a ser muy duro. En ese sentido, la verdad es que cuanto antes sepamos la verdad en el asunto… __El abogado parecía escrutarnos __. Bueno, ¿qué ocurrió exactamente?

__El señor falleció en su domicilio hace quince días, se presume que el domingo luego del mediodía.
__Claro, es lo que todos saben. Pero visto, que los detectives de la jefatura de policía han tomado cartas en el asunto, hemos supuesto que no se trató de un accidente, ni de un suicidio, ¿me equivoco?

El inspector dejó escapar un suspiro. Y pensamos  que nuestro interlocutor al fin era abogado. Una vaga explicación a medias no iba a satisfacerlo.
Tras rogarle confidencialidad, el inspector le explicó que la muerte había sido debido a envenenamiento por arsénico, detectado en el café que estaba tomando el hombre y en el papel de filtro.
La esposa sentada en el sofá junto al dueño de casa, se llevó las manos a las mejillas. Sus ojos de sorpresa se congestionaron, el hombre se pasó las manos por el pelo.

__Me lo imaginaba, no lo del arsénico, pero que si se ha llamado a la policía, que si se practicó autopsia y la gente de científica sigue allí… Estaba claro que no es una muerte natural, y era impensable el suicidio
 __ ¿Y el homicidio?
__No puedo saber qué tiene en la cabeza cada persona, pero envenenarlo… __repuso el abogado frunciendo el ceño al tiempo que negaba con la cabeza.

__ ¿Sabe de alguien que le tuviera especial encono?
__Bueno, si me pregunta si en el trabajo tuvo algún encontronazo con alguien, no puedo negarlo, pero siempre se trataban de simples desavenencias por asuntos de negocios, nada que pudiese implicar odio hacia él como persona. De hecho cuando surgía un problema, el que estaba en el punto de mira era más bien yo, no él.
__Entiendo. Y respecto a su vida privada ¿No tenía enemigos? ¿Conoció a Elsa Contreras y a su hermana en la empresa?
__Como empleadas solamente. El resto, no lo sé. Éramos buenos compañeros de trabajo, nos llevábamos muy bien. Pero teníamos una norma, no entrometernos en la intimidad o en la vida privada del otro.
 __Pero se invitaban mutuamente a fiestas en sus casas y cosas así, ¿no?
__Precisamente porque nunca nos interesábamos en la vida del otro, había que organizar de vez en cuando alguna fiesta casera. La gente tan ocupada como nosotros tenemos que darnos de vez en cuando la oportunidad de desconectar del trabajo y ponernos al corriente de nuestras cosas. __Parecía dar a entender que él no tenía tiempo para malgastar por ahí con amigos.

__ En la última cena en la casa, ¿notó usted algo anormal o que le llamara la atención?
__Si se refiere a algo que hiciera presagiar que moriría en horas, la respuesta rotunda, es no. Fue una cena divertida, pasamos un rato agradable __dijo  pero frunció el ceño __. Pensar que hace tan poco tiempo, y que a horas de la cena murió.

__ ¿Comentó al pasar si pensaba verse con alguien el fin de semana?
__No, a nosotros,  no __dijo el abogado volviéndose hacia su esposa.

__A mí tampoco. Edyth dijo que iría a pasar unos días a casa de los padres, que el papá no estaba bien de salud.
___ ¿Cómo? __lanzó Guillermo como cada vez que su sensor detectaba una mentira de la viuda.

El inspector estaba pensando que aquellos dos no darían información útil, Guillermo que Edyth quizá para fuera de la familia ocultaba su doble vida, de allí el llamado de la madre.
__ ¿Y celebraban ese tipo de fiestas a menudo? __preguntó la chica.

__Una vez al mes más o menos
__ ¿Siempre en casa de ellos?
__Al comienzo venían a casa, desde que mi esposa quedó embarazada ellos pasaron a ser los anfitriones.
 __ ¿Conocían a Edyth desde antes de casarse?
__Sí, claro, de hecho yo estaba presente cuando se conocieron.
__ ¿Y dónde fue?
 __En una fiesta a la que nos habían invitado a los dos, hace años.  Ella también concurrió, se conocieron allí, y a días comenzaron a salir.
__ Un amor a primera vista.
__Bueno, sí, en cierto modo, se casaron rápido. Él no parecía encontrar a la mujer adecuada y deseaba ser padre de varios hijos como ocurrió ¿Tiene que ver con el caso cómo se conocieron y cuándo se casaron?
__No, bueno… __dijo el inspector negando con la mano __. Lo cierto es que, como de momento no tenemos ningún indicio fiable, queremos informarnos de la familia. Por cierto, ¿la relación con los hijos y nietos, los que veía en la empresa era buena?

__Excelente, claro que la mejor era con el papá de Paula que era un encanto. Comprendo su interés en hacer acopio de información relativa a la víctima, pero no hay que pasarse de la raya __dijo el abogado con seriedad, lanzando una mirada desafiante__. Creo que habiendo amantes en medio, la familia queda fuera de lugar, o al menos no en el frente de las sospechas.

__Por supuesto _dijo el inspector bajando la cabeza en señal de disculpa.

__De todos modos, hay algo más que lamento tener que preguntarles, una mera formalidad. ¿Podrían decirnos cómo pasaron ustedes ese fin de semana?
__ Quiere comprobar coartadas, supongo que es inevitable.
Al fin el hombre había estado el sábado en el despacho trabajando. Por la noche cenando con un cliente, el domingo en el club de golf con otro, y había regresado pasadas las veintidós horas. La esposa no se había movido de la casa cuidando a su bebé, recibiendo la visita de los padres.

Por la noche tuvo lugar una reunión informativa en el centro de operaciones del equipo de investigación. Lo primero que dijo el jefe de la Primera División de Investigación Criminal de la Jefatura Central de Policía fue que la posibilidad de que se tratara de homicidio, era altísima. La afirmación la basó en la detección de arsénico en los restos de café ya usados.
__Es que si se tratase de suicidio, para ingerir veneno, no habría hecho falta mezclarlo con café, menos en la insulina, y puestos a echárselo al café, lo normal habría sido hacerlo una vez preparado y no antes.
En tal caso, ¿cómo había sido introducido el veneno? El responsable de la policía científica informó de los resultados de las pruebas que seguían sin esclarecerlo, y seguían en la casa, descartadas la mercadería y las bebidas  de la heladera, estaban investigando cualquier fuente factible de ser ingerida, otro tanto se había investigado en vajilla y utensilios. Ya se contaba con el ochenta por ciento de resultados, se dudaba que el veinte restante fuera discordante, el veneno estaba ausente en otra parte que no fuese el café y el papel del filtro usado, los vestigios en la insulina, ni siquiera fue encontrado  como pesticida ni el jardinero reconoció conocerlo, menos haberlo usado.
 En definitiva, el asesino debió centrarse únicamente en envenenar el café ingerido por el occiso y en dejar apenas vestigios en la insulina, lo que confundió los hechos al comienzo. Las posibilidades eran dos, o dejar puesto de antemano el veneno en el café molido, el filtro de papel de la cafetera, la taza, el edulcorante, o echarlo en el momento de la preparación del mismo. Llegados a este punto, no podían establecer por cual punto se habían decantado, dado que, de un lado, no habían encontrado veneno en ninguna otra parte de la casa, y del otro, tampoco sabían si al momento de preparar el café mortal el hombre se encontraba solo o no.
Se informó sobre los interrogatorios a los vecinos, no era zona de gran tránsito de personas o interés, y no se encontró que al momento del crimen alguien hubiese visitado la mansión, excepto Elsa en horas previas, pero el no encontrar testigos no descartaba que hubiera recibido a alguien que no llamara la atención. Se informaron de las declaraciones de Edyth y de Elsa, del abogado, sin mencionarse la relación de Elsa, por indicación previa del jefe de inspectores, pese a que éste había informado a sus superiores, y ellos querían restringir al máximo la información, en tanto no se demostrara su vinculación con el caso, y no convenía que se enterara la prensa.

__Mañana  irán a comprobar la coartada de la Sra., ya que se trata de un hombre que le era infiel, haciendo hincapié en obtener datos del amante de ella, en el camino pasarán por un spa donde dijo haber pasado parte del sábado con una amiga, y por la casa de los padres que está a pocos kilómetros, pasado mañana irán a Olavarría por la ausencia de la amante.
__ ¿Basta con comprobar la coartada de la esposa para descartarla? __dijo la inspectora joven luego de titubear al comienzo.

__ ¿A qué se refiere?
__Como ella salió de la casa el sábado por la mañana y regresó el lunes, preguntaba si bastaba con comprobar su coartada por esos dos días exactamente.
__ ¿Crees que no será suficiente?
__ No lo sé, sólo me pregunto, si dado que todavía no sabemos ni cómo, ni cuándo fue puesto el veneno, no sería precipitado excluirla a ella como sospechosa, aun cuando tuviera una buena coartada para esos dos días.
__
__Bueno, el cómo no, pero el cuándo sí lo sabemos _terció el inspector compañero__. El domingo por la mañana Elsa Contreras tomó con él café. En ese momento no podía haber nada extraño en el café, por tanto el veneno fue puesto después.

__No estoy segura de que pueda concluirse eso sin más.
__ ¿En qué otro momento pudo colocarse el veneno?
__No lo sé, pero…
__ ¿Quieres decir que la  amante puede estar mintiendo? __ preguntó el inspector en  jefe__. O sea que la amante y la esposa podrían estar de acuerdo… En fin, parece bastante improbable, ¿no?
__Yo también lo veo difícil.
__ ¿Y entonces, qué es lo que no te convence? __ preguntó el compañero endureciendo el tono__. Basta con que tenga una coartada para esos dos días, ¿no? Es más con que la tuviera para el domingo sería suficiente. ¿Qué hay de erróneo en este planteo?

__Nada. Es probable que sea así. Pero podría haber algo más, algo que se nos escape o con lo que no contamos. No se… Por ejemplo que lo hubieran dispuesto todo de modo que él se acabara echando el veneno a sí mismo.
__ ¿Inducción al suicidio?
__No, instruirlo a usar ciertas especies o ingredientes que mejoraran el sabor, el aroma, algo semejante, algo que potenciara el sabor.
__ ¿Una especia? ¿Para el café?
__Bueno, sí, algo que no habría echado cuando lo preparó para Elsa o con ella y lo probara después, solo… Reconozco que es raro, pero...
__Y que lo digas, mujer. Es forzadísima. Yo nunca he oído hablar de un polvo para el café de ese tipo, y suponiendo que el hombre se creyera algo así, lo habría usado con  Elsa, o consultado al menos. De hecho estuvieron hablando de  la forma de preparación. El ácido arsénico es un polvo, hay que guardarlo en una bolsita o envolverlo en un papel para poder transportarlo. Pero en el lugar de los hechos no hemos encontrado nada así. ¿Qué opinas mujer desconfiada de eso? Porque si el hombre  lo hubiera echado a sí mismo deberíamos haber encontrado algo.
__Lamentablemente no puedo dar respuesta a esas cuestiones. Su explicación es fundada y lógica. Simplemente, no puedo dejar de pensar que tal vez haya una posibilidad.
__ ¿Intuición femenina? __Se mofó el inspector.

__Yo no he dicho eso.
__Bueno, basta de polemizar __dijo el inspector jefe__. A ver, Señorita, ¿tú sospechas de la viuda? ¿Y en qué te basas?
__Digamos que no estoy convencida del todo. Me baso en las copas de champán y de vino.
__ ¿Cómo?
__Cuando llegamos a la casa habían copas, cinco de cada una lavadas hacía poco, ¿recuerda inspector?
__Sí, las de la cena del viernes.
__Se guardaban en el cristalero del estar donde al llegar vi que estaba el hueco para ellas.
__ ¿Y? –interrogó el jefe.

__ ¿Por qué Edyth que dicen era tan meticulosa no las guardó si sabía que viajaría temprano al día siguiente?
__ ¿Y qué más da con ello?
__Creo que lo normal en ella es que lo hubiera hecho. El cristalero estaba tan meticulosamente ordenado, y es tan claro que ella cuidaba de esa vajilla importada, que se notaba el hueco, y creo que para una vajilla así, tengo la impresión que hasta no guardar la última pieza no deben quedarse tranquilos.
__Se olvidaría.
__Imposible.
__ ¿Por qué?
__En otra ocasión, tal vez. Pero esta vez estaba el personal de franco y ella tenía previsto viajar unos días, difícil pensar en dejar esas copas en el fregadero. Y sólo se me ocurre una razón para que  no las guardara. Que Edyth supiera que regresaría en horas a la casa, y que las recogería a su regreso.
El inspector en jefe alzó la mirada hacia el otro que parecía no tener con qué refutar a la chica.

__ ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Porque supongo que lo mismo vio Miller y la gente de científica y se te ocurrió apenas verlo, verdad?
__Pensé que lo tomarían como una tontería, y que si al fin la asesina era la esposa se terminaría descubriendo de algún modo u otro. Lo siento…
__No quiero desencuentros, cuando alguno tenga algo que desee decir, que lo diga sin reservas. Informaré de tu hipótesis a mis superiores, pero si bien resulta extraño que no guardara las copas, tampoco prueba nada, y se nos piden pruebas, por tanto consigan alguna que pruebe o desmienta la coartada. ¿Entendido?
__Entendido.

Palermo.

__Y claro, Fabián está en la facultad  o dormido, qué día de locos __ afirmó Guillermo mientras luego de cenar afuera al terminar la reunión nos relajábamos en el living abrazados.

__Tengo un lío fenomenal, lo único que sé es que la chica de la policía piensa como nosotros, no tiene pruebas pero sospecha de Edyth.
__ Yo quiero pensar en ella, pero aunque loco,  tampoco descartan ni nosotros que actuaran juntas, con móviles diferentes, a ver, Edyth, por conservar su posición y vengar la muerte del hijo, no darle el divorcio que según Paula le pidió ni dejar al amante, Elsa, si Luciano es hijo de  la hermana por vengar a la hermana, pero si lo amaba, hasta le convenía quedarse con Luciano y la hermana muerta,  y el despecho porque él le pidiera a su mujer que dejara al amante, no pareciera suficiente, lo cual de nuevo me lleva a la viuda, en fin cielito, iremos a comprobar la coartada, veremos qué averigüe Orestes, yo por mi parte tendría que ir a ver si Ana no se murió.
__ Amor, no digas eso que tu hijo la quiere __le pegué despacito __. Camila no está muy lejos tampoco, aunque al menos no está embarazada, por ahora, espero que Moravia la deje en manos de un psiquiatra.

__Volviendo al caso, recién y con suerte tendremos las muestras de ADN la semana que empieza, y lo que dijiste de la insulina no es descabellado, creo que hoy apuesto mi fichero entero a la viuda cielito, pero quiero olvidarlo hasta la mañana o soñaré con ella.
Hoy con  tristeza en el alma, con el corazón lento de soledades, con la amargura en los ojos, he comprendido que el mundo es una multitud donde todo  está perdido. Que el continuo movimiento no cambia humanamente. Que la hipocresía es moneda de cambio rivalizando con la ironía. Que la amistad, es una lucha de intereses emocionales en conflicto, con los intereses creados. Que mi amigo, es amigo de todos y no es amigo de nadie, y el que mucho agradece nada merece. He comprendido que la gente gira, en distintas rutas en el mismo destino.
Que somos complejos organismos de híbridos simples, imitadores de la perfección de nuestra imperfecta creación, vanidosos de la presunción donde presumimos de nuestra sinceridad, cuando callamos las mentiras y omitimos las verdades, que la verdad es esclava de la libre mentira. Con estas declaraciones donde todos han mentido, con ese abogado amigo que dice no saber nada del occiso me quedó en claro.
Hoy, con la indiferencia en los oídos con la tolerancia, que no me tolera, con la libertad perdida, buscándome con la primera imagen que habla de mí y la segunda me critica, he comprendido que el fondo de todo hombre es el extremo del universo, que dejamos de ser nosotros para ser la  paciencia de lo que no somos, y que la muerte, nos otorga el valor a la vida de los que nunca nos quisieron, que el orgullo, fragua a los hombres construyendo a los estúpidos. Hoy, con el corazón gangrenado, con la sangre envenenada, las lágrimas enlutadas y los llantos amortajados, he comprendido que el amor, es la libre esclavitud que persigue la dicha encontrando la soledad. Que no hay que odiar a quien se quiere para no ser la causa del odio, que en el sentimiento la felicidad de uno es el sacrificio del otro, que todo amor es un obsequio de la vida, que nos duele, haciéndonos libres y prisioneros de nuestras soledades.
Que la felicidad es egoísta atesorada en el alma, que no es esclava y con el tiempo se va. Que lo simple es olvidar lo complejo y sufrido dejar de sentir. Hoy he comprendido que todos triunfamos donde otros, han fracasado, que no por mucho fracasar en el amor somos mejores amantes, que si no sabes discernir entre los que te quieren y los que te desprecian no mereces, ser amado. Que lo sorprenderte del amor no es conocer a la persona que amamos, lo verdaderamente extraordinario es descubrirte, mi amor.
Te amo, Pedro, con vos y Fabián en medio de este mundo de muertes y mentiras me siento un ser afortunado, seré feliz cuando logre el divorcio, egoísta si significa la desgracia para Ana, pero no tanto si al menos la dejo rehabilitada, con vos llegó un barco, que me despertó de un largo periodo de adormecimiento, de anestesia afectiva, y no pienso bajarme, por nada ni por nadie.
__Ni yo amor, eres mi hogar y siento que nací del sudor que cubre tu piel, que me desprendí de tu piel. Nací de las mañanas de tu manos, hacedoras de encantos, nací con tu mirada y alcancé a ver tu alma, toqué el color de tus ojos y descubrí la bondad y ternura de los horizontes, esos que dibujas en tus sueños y me dejas la garantía de creer en tu destino, logré sentir la firmeza de tus costados y la intensidad de tus pasos, que se hacen huellas indelebles con el carácter granítico de tu alma, acaricié tus cabellos y mis manos se volvieron sedosas con las algarabías de tus lianas color negro, tan agradable como los vientos rosáceos y suaves del cielo, crecí y nací cerca de tu aliento sintiendo el delicado roce de tus labios, como sangre nueva y vino tinto, nací de tu piel y estaré siempre cerca de ti, tan cerca como el cielo de las estrellas, como el tiempo a su espacio, como los párpados a las pestañas y a la mirada que nos une. Fui quedándome con tu mirada, en las vivencias del silencio donde suavemente tu piel se plegó con la humedad de tus poros cubriendo de rocío el llano de tus sentires, ésos… dibujados junto a la sonrisa de la noche acoplados con los vientos plateados y grises prestados por las nubes.

__Deseo tus besos vehementes de labios sedosos, imprimes amor en caricias decentes que provienen de tus sentires hermosos. Eres fuego ardiente que bruñe mi libido en oro, has amalgamado mis pensares a tu figura, tu cuerpo es mi único tesoro, eres mi felicidad presente y futura. Amo tu alma y despertar de este sueño no quisiera, y hoy sé que esta familiaridad que crece, hará que te ame más en cada hora, siento idilio eterno, y tu belleza persuade mi ser hasta lo sublime, en tu porte elegante, no hay nada de vos que no admire.
__Envolverme en el perfume de tu cuerpo es fácil, como recorrer las curvas amadas con amor dócil, llenar con miles de besos todas las noches tu piel  es beberme sorbo a sorbo del paraíso toda la miel. La voluptuosidad de tus tibios labios encantadores, es sabia respuesta a todos mis cantos de amores, lo sabroso de tus labios que saben a mil pecados, recorren mis venas enardeciendo sentidos vedados. Tus fuertes brazos sobre mi espalda entrelazados, me llevan a lugares llenos de amor jamás soñados, tus torneadas piernas reluciendo con luz de la luna me llevan a amarte con locura. Siento que todos mis sentidos en total te pertenecen, que  hace mucho perdieron su propia voluntad.
Tienes encantos inusuales que encienden mi alma, en cada mirada arrobas y cautivas con esperanza. Déjame abrazarte con mis ansias, quiero besos tormentosos y no fríos o de añoranza, es de púrpura la carne de tus labios, donde libo las mieles de tus besos porque tienes el elixir que sana mis heridas.  Sos espejismo o fantasía que mi alma se atormenta, o realidad que algún mago me trajo mas quiero hacer de mis abismos vendavales y entregarnos sin temores y con la libre conciencia. Eres el oro de mis crisoles y la celeste calma de mis noches y en el silencio de mil caricias vamos temblando de tanto fuego porque en amores hierve la sangre para vivirla con su derroche.
Amémonos  precioso sin ocultar los mimos de los sueños, sin escuchar las voces de los puñales de doble filo, sigamos bajo esa luna de plata y de escarchado claror risueño viviendo este gozo y placer que nos regaló el destino.
__ Yo me pierdo en la belleza de tus ojos que me leen y me hechizan en sus enigmas. Mágico, sublime sortilegio confundido estoy en ellos. Tienen algo fascinante siento de ellos al mirarme fluir la agonía del amor en éxtasis.

Los labios se unieron y se fueron diluyendo al fundirse como delicioso almíbar, entre suspiros y alientos, y al final de cada beso, ya los labios no fueron de uno o del otro.


La noche se refleja  en el tímido charco. La luz de su cielo es eclipsada por algunas nubes. A lo lejos se escuchan  los pasos de un tiempo pasado.  Dentro tras los ventanales ellos besándose, regalándose miradas arrobadas y caricias que a los ojos de la oscuridad rebosan del único sonido que se escurre de entre los labios, del te amo que se desprende susurrado. Unos besos que más que besos  son propuestas de risas y bromas. En su desnuda sombra cada pedacito de los huesos se incorpora a la sangre en la mutua entrega, se diluyen los átomos en el calor en que bulle, cada abrazo sumergido en el pecho, garabatea cosquilleos en la piel que se eriza. Cada suspiro susurrado, cada fibra del cabello  es la caricia eterna. Cada instante que no se toca la piel  es la pluma que roza el alma. Cada distancia es añoranza. Cada escondrijo desnudo son sus brazos en nudos.  Cada sed en la boca es el vino de sus labios.  Cada sintonía que suena es la historia que atrapa.

“Enamorado del amanecer y el sol te vi en la tibia mañana, enamorado de la luna te imaginé en la oscura noche, y hoy tu perfección en sombra se pasea sin tapujos entre el horizonte del río y cielo, dibujando tu figura desnuda, cuando caminas entre mis pasiones y deseos. Siento la esencia de tu cuerpo, que embriaga mis sentidos. La belleza de tu cuerpo invita a recorrerlo, entre pasiones y delirios con mi boca y mis labios, desde tu cuello hasta la tentación de tu ombligo. Me miras y sonríes, y siento la locura de pasiones soberanas. Tus manos se aquietan en mis caderas, me besas y en mi boca murmuras el pedido de saciarte el tibio  deseo de tu vientre, entre viriles premuras. Y te poseo, quemándome en las llamas de una pasión inmortal.
En el abismo y el placer de noche desmayada, se pierde tu pudor naciente buscando con mi premura la fuente tuya, en la dulce pesadilla de tu vientre. El mar de tus ojos inunda de luz la turbiedad de los míos. Sólo vives para el festín del placer, y los hambrientos besos de mi boca… vos con tu hermosura atada a tu erotismo y sensualidad en derroche. Bebo la miel de tu boca dulce, como la abeja a las flores. Es un loco desenfreno de los espasmos extasiados, de lujurias soberanas en el gozo que entrecierra tus ojos entre el límite de las caricias profanas. La luna testigo  ilumina tu figura de adonis, cuando te duermes desnudo acurrucado en mi pecho. Tu belleza aturde mis sentidos, y el recuerdo de tu total entrega al amor y, me sabes perdido en tus redes. Cuando huyo de mis fantasmas agresores, retorna mi pasión desatada en el embrujo de tus aromas, y de tu boca. Y esta es una de esas noches con sabor a café con gusto a insomnio llena de recuerdos con sabor a vos como cuando nos descubrimos desnudando el alma esa tarde en el estudio y escapamos al estudio. Una noche sin luna llena, llena de penumbra y algo tormentosa. Se escuchan en el frío pasillo de al lado de mi habitación melodías de tristeza profunda. La lluvia anuncia su proximidad,  los truenos son sonoros y los relámpagos bastante luminosos. Tengo los nervios de punta, mi corazón late desesperado y un eco tenebroso retumba en mi cabeza y luego llegas y todo es diferente, la luna toma su lugar, la penumbra se aclara y la tormenta se calma, Y llevas puesto ese traje gris. La pasión brota a flor de piel. Afuera hace frío y el tacto con tu piel erizada se siente tan cálida, tus besos tan magníficos, las sábanas desordenadas y el ambiente se llenó de risas, caricias y gemidos, que noche tan apasionante que hermosa locura. Nos espera vida, el derrame de tu gota, el misterio de nuestras aureolas,  tu alma, que sin tu cuerpo flota en un horizonte recién pintado. Cruzamos la misma calle, a las ocho  llena de neblinas y cotidianos humos de asfalto extraviados en su desliz y los ecos de sus anónimos jadeos .Tu rostro de prisas hoy olvidó el rubor, galopó a prisa en tu manantial hirviendo,  se nos hacía tarde para el amor y éramos miradas crucificadas sin atuendo. Nos bebimos entre alegría y llanto un par de tazas, dos cucharadas de azúcar, cruzamos la vida y el lúgubre cementerio sabiendo que la luna nos podría mutilar. Me estremeció esta tarde que te abracé presentir como tantas veces que quizás la vida nos dure una taza de café  y que agonizaré en silencio, mientras te desvaneces. Ciego de amor te busqué entre las penumbras y fundido de amor, el alma me penetras. Acaricias mis sentidos... Porque sentirte tan mío me alegra la vida. Enamorados por siempre. Envueltos en caricias apasionadamente.
Nunca el tiempo ha dejado de ser el mismo, sólo cambia nuestra piel, ésa que huele a destino y el destino se hace al andar, en cada paso un puerto en el mar, en los horizontes, tantas miradas y el sol viéndonos a todos, tanto amor y la luna enamorada de nosotros, tanto tiempo y tan poco espacio para abrazarnos, aunque yo siempre abrazo en la distancia, en el silencio y oportunamente me abrazo con mi amor, ese amor que se quedó en mi piel y es mi destino.
Sensaciones… Ocultas, dormidas, calladas sensaciones se agitan bajo mi piel al recibir ese brillo de tus ojos que ciega mi cordura, que hace callar mi razón y al ver que tus labios se abren y hacen estallar tu sonrisa, nacen vibraciones en mi cuerpo que sacuden mis cimientos, me aleja de la realidad vacía, llevándome a entregarme sin corazas a tu amor.
Calla mi voz al escuchar lo que tus palabras más allá de las letras dicen, sonidos de mi boca que por ti,  idioma de suspiros sólo habla, extraña humedad invade mis ojos... sensación llamada emoción por sentirte tan ajeno, tan mío... tan lejano, tan cerca mío que me hace percibir tu esencia invadiendo mi piel.
Lluvia de sensaciones traes en tu tormenta de pasión... donde me dejo atrapar y logras despertar los deseos escondidos... deseos por tu piel que con la mía quiero fundir... deseos por tus labios que son el delirio de los míos... deseos... deseos... deseos por ti… hombre escondido en mis sentidos tan ocultos dentro de mi piel que te hace sólo mío.
Y te dejarás envolver en las caricias añejadas que se acumulan en mis manos para que en tu piel se vuelvan torrente que junto a mí te haga vibrar, envuelto en los besos que serán tan sólo tuyos en ese estallido de tus sentidos junto a los míos... me atraparás... nos atraparemos en esa no ya sensación... sino una realidad donde nos  encontramos siempre unidos en almas y cuerpo.
-Entre mi cuerpo y el tuyo, entre mis manos y la pasión que hace un momento tuvimos, una rosa entre mis dedos dejé como señal de ese amor, que entre sábanas, tú y yo hicimos.
Un gran amor que por poco tiempo, nuestros corazones en el pecho escondían con temor a hablar de nuestro secreto, de amor escondido.
Mi corazón y mi alma sufrían, verte cada vez sin siquiera decirte hola, buen día.
Nos cruzamos un día, nuestras miradas se encontraron, cupido un flechazo directo al corazón nos mandó y en este momento ese mandato de amor, acabamos de cumplir.
Mi ser todo te entregué, momentos de intensa felicidad  me diste, cerrando mis ojos con dicha completa, tuyo me hiciste. Mío fuiste.
Atrás quedaron aquellas horas donde tu presencia, agobio me daba, de lejos tu figura varonil veía y mi corazón loco, casi saltaba por mi boca intentando gritar tu nombre para que a mí vinieras.
Con nuestra pasión y amor consumado, no tengo por qué seguir escondiendo el amor que por ti siento, feliz me has hecho sentir y un hombre pleno. Aún siento la suavidad de tus caricias y el susurrar de tus palabras de amor que a mi oído decías, cierro mis párpados, esa imagen loca me vuelve, en mi cabeza me dan vueltas esas locas horas de amor.
Dulce y tierno es el amor que anida en mi interior; sentimiento compuesto de hermosas emociones que enlazan y unen felicidad, paz, ternura, y vulnerabilidad.
Una suave y tierna brisa riega este amor, que está bañando mis pensamientos con el calor de tu recuerdo vivo en mi corazón.
Hoy he dibujado tus labios en el cielo inmenso, los he besado con mis ojos con un sentimiento intenso, bajo el eclipse del sol y la luna que vive en  la calidez de tu tierna mirada que en el ayer estando despierto me amaba entre la luz de tu amor, sin sombra alguna que me ofreciera dolor.
La luz de tu amor me abraza con el cielo de tus dulces labios que me besan, dibujando tu cuerpo en los enamorados ojos de mi alma, como un manantial celestial que a las ventanas de mis ojos se asoma.
Mi piel quedó con el perfume de tu amor que abrazó mi ser en las noches frías sin risas, ni cobija, que transitaba en mi vida llena de tropiezos, y con pedazos de viento de mi soledad que opacaban mi felicidad.
Con tus tiernos besos encarnados en mi alma, llegaste a darme calma.
Besos envueltos del fuego de tu amor que terminé saboreando en su dulzor, dejando a mi alma enamorada totalmente ilusionada, haciendo vibrar mi corazón, mientras la luna desde arriba celebraba nuestra unión y poco a poquito se acunaba en mi interior la bella luz de tu amor.
Esos labios ardientes que mi fuente acarician, me estremecen, ese desbordante éxtasis de tu boca me enloquece, diestro amante que sutil me besas. Que tu aliento recorra mis deseos, quédate ahí que tus ansias provoquen mi desenfreno, reconoce mi camino, no dejes de saborearme moja mi umbría y delinea mis laderas. Soy el único demonio que te llevará al paraíso en la hoguera de mi brasero, sólo tu candil prende la chispa ardiente de mi fuego, el que sublime me acaricia, el que me desorbita, el que enciende mi llama, así cuando me amas. Únicas tus manos únicos tus labios, saben bosquejar mis zonas erógenas, saben delinear mis caminos, embelesar mis montañas, estremecer mis cúspides, hazme tu esclavo, yo hago todo...lo que tu deseo me pide, adoro tus manos, elévame a tu arrebato, adoro tus labios ofúscame a tu resabio, eres único, sin ti no existe la vida,  sólo tú...provocas mi estallido. Hace tiempo no te conocía pero ahora me has enseñado lo que es el amor, doy gracias a Dios que por su infinita bondad me ofreció el regalo más maravilloso de todos,  el haber conocido la magia del amor.
__Antes nunca imaginé en lograr conocer al ángel más bello del universo, alguien tan hermoso, tan exquisito, tan encantador, pero ahora que te conozco no puedo dejar de admirarte, y el estar a tu lado, y verte tan feliz a cada instante es mi mayor alegría, con sólo verte sonreír es suficiente para saber que éste será un maravilloso día.

Guillermo se internó en su hombre, y se amaron en alma y en cuerpo, el ondular de los cuerpos en rítmico acompasado vaivén asombró a las estrellas, distrajo a la luna, enmudeció a los grillos, y hasta las luciérnagas apagaron sus luces,  y ante cada arremetida las vísceras se quejaron, se desgarraron y se fundieron en la marea donde buceaba el hombre, en entradas frenéticas mientras ascendían ingrávidos, flotando entre las nubes, hasta perderse del mundo conocido en el uno, al derramar los anhelos y el más profundo amor que vencía a la muerte, a la conocida y a cada pequeña muerte cotidiana.
__
Mientras se amaban sin prisas, mientras se fundían en un ser, mientras la piel era una, el latir el mismo, no lejos de allí, Elsa Contreras despertada aturdida, se había dormido tarde, llorando su pena de amor, cuando el teléfono la sacudió, y al atender aturdida, descubrió la identidad de quien llamaba.

__ ¿Dormías?
__Disculpa, Edyth, no me quedé para verte en el juzgado, deseaba venir a casa.
__Entiendo, debes sentirte mal, lo entiendo. ¿Luciano está bien?
__Sí, él es ajeno a todo, lo sabes.
¿Cómo estás?



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

19 comentarios:

  1. Alicia Tisc Salamanca, DIVINO, CADA VEZ MÁS INTERESANTE, abrazo con todo mi cariño
    Eve Mónica Maezetti...

    ResponderEliminar
  2. Grace, hermosa novela, pero te quiero comentar de cronopio.
    "No es fácil ser cronopio. Lo sé por razones profundas, por haber tratado de serlo a lo largo de mi vida; conozco los fracasos, las renuncias y las traiciones(...).Ser cronopio es contrapelo, contraluz, contranovela, contradanza, contratodo, contrabajo, contrafagote, contra y recontra cada día contra cada cosa que los demás aceptan y tienen fuerza de ley".

    ResponderEliminar
  3. Tamaira Felicitaciones de nuevo mi noble escritora, genialidad de novela, esperando vecinos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen. Divino, interesante. Muchisimas gracias, amiga.
    FELIZ DÍA!!

    ResponderEliminar
  5. Alena Suchankova Úžasné!! Naozaj 😆😉
    Impresionante!! de verdad 😆

    ResponderEliminar
  6. Angelica Hermosa novela de amor! mucha ternura en cada letra ,Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  7. Juan Gracias Eve Monica Marzetti, me encantó.feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Diosma Me fascina. Muchísimas gracias querida Eve Monica Marzetti! Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia Que hermoso!!! Muchísimas gracias Eve

    ResponderEliminar
  10. Luz Muy bella e interesante, buen día querida, abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Silvia Muchas Gracias mi entrañable amiga Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  12. Ah bueno, se está poniendo cada vez más interesante Eve...Ese final fue realmente impactante...

    ResponderEliminar
  13. Extraordinario capítulo Eve, este caso es complejo,enigmatico en cada momento,ellos comprometidos en este desafio y el amor apasionante.Gracias por tanto genia sos única te quiero :) !!!

    ResponderEliminar