domingo, 3 de septiembre de 2017

"EL OTRO". CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO.



"EL OTRO".


CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO.
 

Lunes  30 de mayo de 2016.
Julio Cortázar: "Todo dependía de la luna y lo que fuéramos a hacer esa noche".
“Se retrocede con seguridad
pero se avanza a tientas
uno adelanta manos como un ciego
ciego imprudente por añadidura
pero lo absurdo es que no es ciego
y distingue el relámpago la lluvia
los rostros insepultos la ceniza
la sonrisa del necio las afrentas
un barrunto de pena en el espejo
la baranda oxidada con sus pájaros
la opaca incertidumbre de los otros
enfrentada a la propia incertidumbre
se avanza a tientas / lentamente
por lo común a contramano
de los convictos y confesos
en búsqueda tal vez
de amores residuales
que sirvan de consuelo y recompensa
o iluminen un pozo de nostalgias
se avanza a tientas/ vacilante
no importan la distancia ni el horario
ni que el futuro sea una vislumbre
o una pasión deshabitada
a tientas hasta que una noche
se queda uno sin cómplices ni tacto
y a ciegas otra vez y para siempre
se introduce en un túnel o destino
que no se sabe dónde acaba”.
Mario Benedetti.

__La que mató a mi papá, por favor, Dres. necesito que me ayuden, no les creí a los médicos que podía ser así, una muerte sin más, me puse a investigar causas de infarto masivo sin aviso, y encontré esa mierda, esa droga, ese médico es un investigador reconocido, investigó en un año tres mil casos de gente que tomaba la droga, la que dice es la que tomaba mi padre, y dice que provoca infartos, accidentes cerebrovasculares, un montón de cosas, necesito que me ayuden a reconocer a otras víctimas, a saber demostrar que esa empresa de porquería , ese laboratorio fabrica una porquería…
__ ¿Y Dr.?
¿Me ayudarán?

El titiritero  a través de “el otro”… había echado a correr su partida de dados, que podría como la vida ser como una moneda cara o cruz, el triunfo o la derrota, de ellos o de “el otro”.

Bariloche.

__Pedrito, desde que te conocí me siento un indio nómade, pensar que vine a la convención harto de escuchar a Marcos.

Guillermo  sonreía al espacio, mientras trasladaban las valijas desde el coche alquilado a la cabaña, acababan de dejar el hotel para al fin ocupar algo solitario y cercano al Cerro Catedral. Pedro le  robó un beso al paso, mientras terminaba de abrir puertas y encender las luces.
La cabaña era de madera y piedras, con un hogar como soñaron, dos ambientes, y cocina, un estar con el living cercano al hogar, el comedor y un desnivel con el bar y el equipo de música, las vistas permitían saludar al lago, al  Bosque de Arrayanes y a la montaña desde grandes ventanales vidriados.

__Amor, esto es una belleza y estaremos mejor __dijo sonriendo relajado Pedro.

__! Cómo me gusta verte así, tu risa es melodía para mis oídos! No la pierdas cielito, no permitas que nadie robe este momento cuando salgamos de la magia del lugar que nos dio cobijo __afirmó Guillermo.

__Lo intentaré, en realidad siempre fui algo tímido, reservado, pero es cierto que con Matías perdí la alegría, hacía demasiado tiempo que no reía como cuando vi tu expresión de susto al subir hacia el mirador.
__Te burlas, atorrante, ya vas a ver lo que te sucederá cuando deje estos bultos.
__ ¿Amenazas? Mira que pago y cobro muy caro, muy bien __advirtió regalando en derroche… hoyuelos en sonrisas sonoras.

__Deja de envalentonarte y enciende algo, que me estoy congelando.
__ Ya amor, pero me temo que tendremos que volver a salir antes de acomodar la ropa, no tenemos ni agua, aunque bien podríamos pasar  a comer algo afuera.
__ ¿La fondue de chocolate? Ni lo sueñes, si sigo con tus antojos de probar cuanto local encontramos, regresaré obeso y sin ropa, me dejarás por gordo.
__No digas tonterías, que no hemos engordado ni un gramo, además acá necesitamos calorías para paliar el frío, pero si quieres podríamos pedir una fondue de quesos.
__Peor, ídem  en exceso de calorías pero con sal, olvídalo, prefiero gastarlas en mi copa de whisky, y en la pasta, vamos al supermercado, anda atorrante, que por sonrisas que regales, sé que me esperan más sustos, yo que jamás antes ni siquiera subía a aviones.
__No protestes que si enviabas a Marcos a la convención no nos íbamos a cruzar, y seguirías… déjalo, mejor vamos al súper, antes de quitarnos la ropa, mientras la cabaña se  condiciona, es preciosa, parece de juguete, es lo que da la magia a estas casas del sur, vamos, andando.
__Andando digo yo, que estoy famélico, pero no de chocolates, ya basta, por unos días al menos.
__Bueno.
__
Pasearon las góndolas del supermercado como viviendo en otro planeta, en alguna existencia paralela. El lugar invitaba a volar, a sentirse en otra vida, en otro tiempo, en otro universo,  donde príncipes y duendes podrían aparecer y no sorprenderlos, así disfrutaron de cargar el carro, desde el vino y el whisky  hasta los dulces y chocolates al fin para degustar en las noches.
Regresaron  para volver a salir de paseo por las calles del centro, la sonrisa de uno hacía estallar de júbilo el corazón del otro, de a ratos incrédulos de la magia, se detenían para besarse con pasión, o simplemente extasiados por la belleza del paisaje y para colocarse más ropa de la que irremediablemente se iban enamorando en cada negocio, mientras en la mente volaban cientos de palabras, imágenes que comenzaban a escribir en el libro de la vida juntos al fin en esos días de libertad en la ciudad del amor.
Regresaron felices, y mientras Pedro se dedicó a guardar la mercadería, Guillermo empezó a preparar la pasta y la salsa, a trozar las verduras, con música de Mozart que los invitaba a relajarse en el disfrutar del calor de hogar que la cabaña irradiaba.

__No puedo creer que no  vinieras en viaje de egresados a esta ciudad __ insistió Guillermo deseando indagar.

__No vine, no tuve, no quise viaje de egresados, te dije que era tímido y reservado, lo soy en realidad __defendió Pedro.

__ Sí, me di cuenta, desconfiado por igual, lo que me costó que perdonaras mis desplantes de las primeras horas.
¿Nunca te atrajo alguna chica?
__No. Nunca, ¿por?
___ Para saber más de vos. Tampoco a mí. ¿Cómo supiste que eras diferente? __continuó Guillermo mientras Pedro apoyó  la barbilla en la mano con el codo en la barra del desayunador clavándole la mirada cuando los ojos tropezaron.

__ Supongo que en el colegio me atraía estar con varones, escrutaba sus atractivos, y más tarde empecé a sospecharlo cuando me daba curiosidad ver parejas de varones en algún lugar tomados de la mano o besándose. Entonces decidimos una noche al cumplir los dieciocho ir a un boliche gay.
__ ¿Decidimos?
__Con Diego, te dije que empecé a descubrirme con él, como te pasó con Juan supongo _afirmó Pedro extasiado por las diestras manos trozando verduras.

__No, es que pensé que ya eras novio de él a esa edad, que  habían comenzado a salir en el colegio, yo lo hice a los trece años con juan, en el viaje de egresados de la primeria  _confesó Guillermo, Pedro sintió la contracción conocida en el vientre y le lanzó una mirada intensa, que Guillermo concentrado en su salsa no captó.

__No, no fui tan precoz, era mi único amigo en el colegio, y ante la duda que teníamos ambos, fuimos al boliche, nos sedujo lo que vimos, las contorciones de los cuerpos bailando, los besos, los roces, y empezamos a bailar, allí nos dimos el primer beso, investigando nos gustó, ya, bueno, si  quieres saberlo todo, al regresar hicimos el amor por primera vez. Iré a desembalar la ropa, Graziani, me pone nervioso hablar de otros.
__Tontín, espérame que te ayudo mientras se cocina la salsa, ¿y luego o mientras estuvo Diego, cuántos? __indagó curioso Guillermo, Pedro resopló molesto.

__ Cuántos…  nada, Guille, ya lo hablamos.
__Bueno, no te enojes, por mi cuerpo pasaron muchos, ya lo sabes, pero sin embargo sólo uno habitó mi sangre y mi alma y está acá,  puedo vivir para siempre con ese hombre en esta cabaña y no salir jamás al mundo, siempre y cuando no me haga estallar desde una aerosilla en el piso __ lanzó Guillermo tomándole en una mano el rostro, formándole la trompita para devorarle los labios en un beso robado.

__No hace falta que lo detalles,  por mi vida sólo pasó Diego, en el colegio no sentía demasiado, sólo me sentía raro cuando lo encontraba en el club, cuando íbamos a correr, allí ciertas sensaciones me  llamaban la atención, me inquietaba, me gustaba el aroma, el porte, el sudor, cosas que de las chicas no. Así empecé a sospecharlo.
Cuando conocí a… Matías, me sedujo, supongo que me confundí al ver que compartíamos demasiadas cosas, además de trabajar juntos, bueno supongo que ya sabes que cuando quiere… sus modos…  seducen hasta al mejor, Graziani, sólo contigo supe que el amor era otra cosa.
Desde la primera percepción del otro, desde el instante en que se cruzaron las miradas y nos vimos en ellas, ambos sentimos algo especial. Fue la familiaridad, como si nos conociéramos de  otras vidas, más, como si ya nos viniéramos amando de eones.
__Guillermo lo miró con los ojos encharcados en lágrimas de felicidad, era exactamente lo que sintiera él al percibirlo en el lago meses atrás.

__Cuando me topé con tu mirada ya no pude dejar de mirarte,  sólo deseaba saber cómo olías con la complicidad de la brisa que me trajo tu aroma, necesitaba el sonido de tu voz y hablarte, descubrir esa sonrisa que hoy, acá es risa creo que por primera vez. Me pregunté, qué me estaba ocurriendo, no podía desenganchar la mirada de vos, con la extraña sensación de conocerte pero seguro de que era la primera vez que te veía.

Pedro tragó el nudo de emociones que se agolparon en la garganta para poder contestar.
__Estuve tentado de mentirte el nombre al presentarnos  __susurró hechizado __. Luego supe que lo descubrirías en horas en la charla y no lo hice pero te odié al conocer el tuyo, te creí “el otro”, luego ante la mirada de Miller sentí celos por primera vez en mi vida, emociones y sentimientos encontrados, venía discutiendo veladamente con Matías desde hablar de la convención en Bs. As. Él estaba como atajándose de lo que sucedería hablándome mal de ti, pero al fin, gracias a él, nos encontramos, yo viajé empujado por él.

__Así es, cayó en su trampa supongo. Aunque estoy seguro que con o sin convención nos íbamos a conocer, el lugar y el tiempo estaban marcados amorcito.
Y pasamos aquella noche en que cenamos hablando, ansiando conocernos, algo mágico sucedía, los dos fuimos conscientes, y odié el reloj que parecía correr a ritmo frenético con el fin de que las horas juntos acabaran,  y que cada uno regresara por ello con otros equivocados, me puse nervioso en cada encuentro,  me miraba al espejo buscando agradar,  hasta el perfume me emocionaba, porque lo usaba para atraerte en los senderos, para capturar tu mirada, a propósito, y pasé momentos estupendos paseando estos lugares pintorescos, me limité a seguirte disfrutando de tu compañía aunque fueras del otro, aunque sólo pudiera robarte una caricia, un beso entre los árboles.
__Me besaste haciéndome sentir el todo, como jamás nadie, supe que no podría escapar, que eras el amor, me besabas y te susurraba en los labios que no pero te devolvía o respondía con ardor, debía regresar a mi casa, a mi trabajo, con otro, y me preguntaba qué haría allí, en lugares de… el otro, ya no míos, no sin ti, hasta que dejé de saber dónde estaba mi casa y qué haría sin ti, cuando ocurrió lo de las cartas y mails que me llevaron al fin a la que sentí mía, por ello dices que a mi lado te convertiste en nómade, es lo mismo, también yo he recorrido desde el departamento, al apart, a los viajes, al estudio, a tu casa, y planeamos buscar otra, es una etapa de transición, hasta afianzar nuestros lugares amor.
¿Te gusta la ropa así?
__Perfecta la dejaste acomodada, me gusta el orden y que me sigas, lo sabes.
__Estuve confundido días, nunca había sentido nada por nadie, y pensar  cuando me quedé con el beso que Juan te dio en el avión que no te vería ni te podría besar o tomar de la mano, me mataba, pero aunque intenté concentrarme en el juicio, en… ya sabes, en que funcionara algo del pasado, comenzaron los mails, las declaraciones, y las locuras de Matías no hicieron más que empujarme hacia ti, a tu casa, a hacer el amor  esa primera vez en ella, luego de llamadas y mails continuos tenía hambre de ti, de verte.
__Estar enamorados es algo mágico y difícil de poner en palabras.
__Sí. Por la vida pasan miles de personas, pero un día, sin saber por qué, llega alguien y aquello que nunca habías experimentado, loco e imprevisible aparece, y te deja sin aliento, bobo, sonriendo al universo, torpe, indefenso.
__Efectivamente, algo precioso y único, que te hace sentir feliz como nunca, que opaca al mundo, que desdibuja a los otros, a los peros, a los imposibles, es una acto de fe el amor, un acto de voluntad, de verdadera libertad, y yo que temía atarme, estoy fundido con vos, no atado, fundido, en un ser, siempre.
¿Te gustaría ir a un boliche en lugar de jugar al ajedrez?
__ Mucho más que seguir perdiendo, claro.
__ Iremos, lo prometo, ahora pones la mesa, descorchas el cabernet o se quemará la pasta y la salsa.
__Recuerdo los primeros días, me preguntaba por qué tenía que cruzarte cada vez que salía, solo o en excursiones, pero sentía curiosidad por verlo todo, en qué lugar te sentabas en el bar, como hiciste tú cuando me encontraba con Diego, te seguía disimuladamente con la mirada, ella te perseguía sin permiso al llegarle tu aroma con la brisa, no podía dejar de mirarte, sucumbía a tu atractivo, me sentía un idiota al sentir o descubrir los celos cuando aparecías con Juan, mientras al tiempo sabía que me mirabas hipnotizado, que me devorabas con la mirada, y anhelaba estar divorciado y no casado, tan tontamente casado.
__Con el mismo hombre, cometimos el mismo error, caímos en las mismas trampas, buen ejemplar de mentiroso manipulador el tipo, ni hablar de lo que estamos descubriendo ahora.
__Sólo espero que mi tío le suelte la mano, que le dedique su amor a Camila, no ha sido fácil nada para ella, Guille, creció perdiendo a la mamá. Hasta que dejó de conocerla, y él se mantuvo cerca para llevarla como objeto decorativo del brazo, pero emocionalmente lejos, con ese extraño compromiso de cuidar de Matías, por lo que fuera que fuese lo que sintió cuando se le ofreció esa primera vez, increíble en mi tío, digo, en cualquiera que no sea gay, poseer porque sí a un hombre.
__Puede que se dé, digo, nosotros, yo, a vos no te sucedió, yo probé con mujeres, alguna vez dudé, quería saber qué se sentía, y nada, pero ante el amor, fue nada con nadie en realidad, pero puede que él lo hiciera así, algo casual porque el pibe se lo pidió, quiso cuidarlo, qué sé yo, es raro todo, tu tío lo es más allá de que quiero creerle el cambio hoy, es Procurador, y está rondando ese tipo nefasto John, que parece el mismo demonio, espero que Moravia no nos defraude, dijo que intentará investigarlo, probar algo, por las dudas para usar como arma al regresar.
__Yo quiero que corran rápido las demandas, quiero estar divorciado, aunque la penal sólo sirva para empujar la civil, me sentiría afortunado.

En la mesa, en el silencio apacible de mirarse y jugar con los dedos sobre la botella, de mordisquear trocitos de carne y de labios en besos con sabor a salsa y al otro, embriagados del otro, Guillermo redobló la apuesta, porque tenía planes que Pedro desconocía.

__Esta noche te invito a un boliche donde no hay ni cama ni almohada, pero no te preocupes te haré más cómodo en una sofá,  te dedicaré mi pasión  y mi pecho a cambio de la calidez de tu piel que más necesito.
Anhelo quedarme apegado a vos y que me abraces entre tus extremidades  donde me conviertes en tu esclavo o soy tu rey, amante quien cumple estrictamente todo lo que me pides, llenaré tu vacío y te quitaré el insomnio con mi viril deseo.
__ Cuando estés a mi lado y desees volar al cielo, no te preocupes, tú sólo tienes que permitirme superponerme sobre tu pecho y llenar tu boca con mis besos y mi hombría salvaje se encargará de llevarte al firmamento. Soy tu hombre amante y tú eres mi hombre maduro quien sigue más amado,  te corroboro que mi ser es tuyo, tu refugio donde palpitarás el ardor de mi profundidad y sentirás el aroma  que recorrerá tu piel para despertar tu alma dormida.
Deambulé días en los recuerdos dejados por tu mirada profunda, ésa que empapa mi alma de felicidad... y que por días sólo suspiré por volver a tener.
No podía entonces explicar por qué tanta tristeza al no tenerla, su ausencia me llevó a andar por caminos nunca antes conocidos, por caminos olvidados, por aquellos jamás recordados.
Anhelaba verla llegar, sentir de nuevo tu respiración, la calidez de tus manos, la ternura, sentir que mi pecho volviera a latir y que mi alma reviviera en el fuego que una vez en mi ser encendiste.
Tengo anhelos de ti, vivo al respirar tu aroma, al abrazarte suavemente, al caminar a tu lado, al escuchar tu dulce voz susurrarme al oído que me extrañas. Veo cómo los árboles con nuestro paso celebran con sus ramas, eufóricos…  la unión de estas dos almas que una vez se alejaron  y que el destino juntó  y sin más sonrío de felicidad.
__ Mágica es la lejanía cuando dos almas se aman, en el momento que dos esencias se perfeccionan, el tiempo en que una pareja se funde en un sólo corazón.
Qué es la distancia en el momento que la pasión es verdadera, que nace en las almas puras, y crece en los corazones, las almas cristalinas y puras dispuestas a ofrecer, ambicionando amar, anhelando expresar con el roce de labios, y las caricias, son los sentimientos que nacen de la belleza de nuestros corazones.
__Eres mi amor, mi pasión y mi delirio y hacer el amor contigo; es el resurgir del arco iris sin la presencia de la lluvia y el sol, es ver la luz del amanecer, dibujar el alba al horizonte con deslumbrante color. Hacer el amor contigo es la unión de un lucero y una estrella explotando en el cielo con la pasión de su fulgor, es llenar las ausencias, es ligar las esencias, es adivinar pensamientos, es coincidir en sentimientos, es saciar de la carne las ganas, es amarse mutuas las almas. Es acariciar la ternura, y besar el deseo, es provocar fantasías como acabas de prometer, es acariciar los sentimientos. Cuando nos queremos, cuando tu corazón besa mi corazón, cuando las almas son una al tropezar las miradas sin palabras, cuando nos poseemos hasta perder la razón, es amar el amor.

Levantaron la mesa… embobados, borrachos de palabras y de silencios, de roces, de miradas, de besos, y de aromas, olvidados del cemento, de lo que estudiaron, de las personas, de los tiempos.
En la boca de Guillermo bailaba una sonrisa, cuando se acercó  capturando la mirada, recordando cómo había pasado su amor días a la defensiva esquivándolo, pero hoy, allí, estaba presente sólo de él, y sin ningún miramiento tomó los labios  luego de pasear por ellos la mirada ardiente. Rozó con la lengua el labio superior tanteando el terreno, y cuando Pedro entreabrió la boca se apoderó de su lengua, se la devoró, asaltó el territorio entero mientras Pedro rendido ante lo que él ofrecía, se apretó contra el cuerpo, sintiendo que en el beso mismo iba a estallar de gozo, excitándose entre susurros, saliva y alientos.
Guillermo acarició con los labios la sonrisa, atrapándolo en la mirada fundiendo en ella las almas, enamorados como la brisa de la tarde, como la arena del mar, como la luna del sol, sintiendo el calor envolviéndolos y naciendo en las vísceras con la ternura del abrazo, besándose suavemente, tímidamente, o devorándose a lo más hondo de la esencia, aplacando el frío, arropando sin abrigos, deseando la entrega que consumara el acuerdo, tierna, llenar al otro con deseo ardiente, rindiéndose con dulzura, deseando llenarse del otro, quemándose en la piel, cabalgando con locura, sonriendo la felicidad de sentimientos honestos y sinceros.

__Jamás dejes de imaginarme __susurró jadeando en los labios__, porque cuando pase eso va a ser porque ya no vivo en tu memoria, nunca olvides los recuerdos e ilusiones para que siempre viva dentro de tus ojos cuando no esté a tu lado. Me comprometo a jamás dejar de imaginarte porque  sos parte de mi existencia y siempre vivirás dentro de mí, estás tatuado en mi mirada, llenas  de luz mi sonrisa con mágico destello de amor, descansas en mis sueños porque debo ser tu realidad y para no extrañarte en mis noches de soledad, imaginé que estabas en mis brazos y que dormías junto a mí como el amor de mi vida que me despertaba a besos y suspiros.

__ Fuimos conscientes por unos días que nuestro amor lo guardaría el viento, teníamos vidas paralelas. Y cuando la espera se nos hacía eterna se encontraban las miradas, hablábamos con elocuencia en ellas, por ellas o en tímidas caricias encubiertas de disimulos que nos hicieron expertos en actuaciones ante el mundo.
Los sueños, eran ocupados por los anhelos de cada uno y pedíamos a la luna que nos  llevara a un viaje sin retorno donde poder disfrutar de  este amor sin aquellas miradas llenas de rubor.
En un tiempo equivocado, con unos pensamientos distintos, nadábamos en contra de la corriente de nuestros destinos. Amor sincero y puro que sólo las furtivas caricias entendían.
Dispuestos estuvimos a llegar hasta el inframundo antes de dejar escapar a este amor tan profundo. El tiempo pasaba y todo cambiaba excepto el amor que, aunque lejos  estaba, en sueños te amaba.

Se besaron entre espléndidas sonrisas hasta quedar sin aliento, sabiendo que mil veces imaginaron la libertad de este momento presente que estaba siendo mucho mejor que cualquier fantasía, devorándose con la mirada, a cada prenda que iba cayendo al piso.

__Sos precioso, Pedro.
__ ¿Dónde me llevarás esta noche? __preguntó Pedro con picardía desconocida hasta por él.

__Al restaurante que desees ir, luego elegiré yo el boliche.
__No se me ocurre ninguno, vayamos a cualquiera que te guste.

Se dejaron caer sobre el sofá del living, escuchando las respiraciones entrecortadas y el crepitar del fuego en el hogar de fondo.
__De acuerdo, precioso __murmuró Guillermo con gesto embobado__. Pero de momento ven aquí para que pueda disfrutarte por el tiempo que escapaste de mí.

Mientras, Pedro se dejó abrazar y besar por el hombre que tantas noches en vela había pasado luego de la convención. Lo que más le apetecía en ese momento era aquello que estaban construyendo paso a paso, día a día, y no se lo iba a negar. Guillermo era un hombre terriblemente sexy y seductor a rabiar, era suyo, era su amor, lo deseaba por igual. Guillermo cuando sintió resbalar las manos esbeltas corriendo por su abdomen, demorándose en el botón de sus vaqueros, lo miró y asintió con una cautivadora sonrisa al tiempo que regresaba al beso. Le devoró los labios gruesos con tal ansia que Pedro se sacudió en el estremecimiento, el ramalazo de placer y el torbellino de pasión los hizo acabar en el suelo.

__Vamos a la habitación __propuso con voz ronca Guillermo entre risas y cosquillas.

Se levantaron del suelo y caminaron con torpeza entre besos y abrazos, hasta llegar a la cama. Pedro se tumbó probándola y Guillermo se dejó caer con cuidado y posesión sobre él. Con movimientos torpes al inicio, pero a cada segundo más rápidos y precisos, se desnudaron el alma y el cuerpo.

__Sos precioso __susurró mirándolo de cabeza a pies.

Pedro atizado por un extraño ardor, sonrió, entrando la lengua húmeda en el ósculo deseado, besándolo con fiereza desconocida para su recato de años, su poca exigencia  de años, pero ese hombre lo tentaba tanto que su comportamiento se volvía loco y provocador.
Deseaba tenerlo dentro, sentirlo en su ser cabalgando sus mareas salvajes, y Guillermo le leyó el pensamiento último, al sentirlo excitado, sonrió en los labios, dándole lo que su amor quería se posicionó entre sus piernas y no se hizo rogar, guiando hacia él su virilidad ansiosa.
__Guille, te deseo tanto __murmuró agitado.

__Tanto como yo a vos__ suspiró agitado al notar cómo el calor del cuerpo de Pedro rodeaba totalmente su hombría penetrando en ese abrazo candente, y Pedro al sentir que entraba en él, se arqueó y subió las caderas, impaciente por recibirlo y acogerlo. Al sentir el movimiento algo salvaje despertó en Guillermo, algo primitivo lo llevó a llevar las manos  hacia delante, a empujarlo hacia él, alzándole las caderas, comenzó a entrar y salir con movimientos rápidos y certeros, profundos, abriéndose paso en cada uno más allá, desgarrando tejidos, rompiendo átomos, en armónico vaivén acompasado, rítmico, con las miradas encendidas sostenidas, con los besos buscando y encontrando, con el corazón martilleando al unísono lanzando la sangre hacia los centros de placer, donde en cada oleada de flameantes centelleos ascendían al infinito, dejando atrás el pasado, la tierra, el universo, sabiendo que caerían desde cualquier lugar a la nada, y sin importarles la muerte, se hicieron añicos en el estallido, cuando luego de varoniles sonidos secos incomprensibles, gritaron la gloria en el nombre del otro, físicamente uno hundiéndose en la nuca con la misma piel fundida en el sudor hirviendo, mas ya en la agonía que los llevó a la inconsciencia.

__ ¿Todo bien?
__Maravilloso.
Divertido por la sonrisa que dibujó Guillermo pintando su rostro adormilado, se sentó a horcajadas sobre él de un movimiento y, tomándole las muñecas con ambas manos, se las puso sobre la cabeza e indicó, al tiempo que bajaba la boca hacia él.

__ ¿Quieres seguir jugando o prefieres que  salgamos temprano?
Lo besó en la comisura de los labios mientras sentía cómo el deseo renacía y crecía por a segundos.
__Ni se te ocurra levantarte de esta cama sin satisfacer todos mis deseos, considérate hombre muerto, y perdedor de la sorpresa de la noche.
Pedro sorprendido, lo miró, y hasta se ruborizó por lo que había dicho.
Divertido le soltó una mano que Guillermo usó para despejar el rostro del mechón rebelde de pelo, y mordiéndole el lóbulo de la oreja susurró.
__Es que tengo en mi cabeza tantos pensamientos lujuriosos con vos que estoy seguro de que mis deseos quedarán satisfechos en la vida, mas no en una tarde. __Al ver que Pedro sonreía, prosiguió__. En ese tiempo que me esquivaste y desconfiabas, he imaginado que te poseía de tantas maneras que no lo puedes imaginar.

__ ¿En serio?
__Sí, precioso, sí.
Con el aliento entrecortado y excitados como nunca en la vida, Pedro preguntó.
__ ¿Qué has imaginado?
__Fantasías húmedas que te aseguro  que te gustarán.
Pedro abrió los ojos como platos.
__Aunque reconozco que la que más me excitaba era simplemente verte desnudo  en alma y cuerpo en mi cama, en la de mi casa.

Con su cálido aliento, su voz y la mirada penetrante consiguió que Pedro sintiera un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, mientras los pezones se erizaban excitados. Saber que él había tenido fantasías en los días de distancia, le gustaba más de lo que nunca había imaginado.

__Te deseo, precioso __susurró Guillermo al oído, con una masculinidad tan posesiva que sólo los sonidos de la voz casi lo catapultaron en un orgasmo.

Con el corazón latiendo como deseando escapar del pecho, y un ardoroso calor instalado entre las piernas, Guillermo le mordió el labio inferior, y le gustó tanto percibir la excitación que lo besó hasta quedar ambos sin aire para subsistir, mas el beso animó a Pedro, que asiéndose sin vergüenza de la umbría con la mano, comenzó un suave y ondulante movimiento que enloqueció a Guillermo.

__Si sigues haciendo eso, no duraré un segundo.
__ ¿Seguro?
__Segurísimo.
Consciente de su erotismo y del que veía en los ojos color canela y miel, bajó la boca y tomó una a una por turnos aquellas duras y tersas cumbres en el pecho, hasta que como era de esperar, Guillermo gritó:

__! Para!
__ ¿Quieres que lo deje allí?
Pedro sin esperar respuesta correteó con los dedos por los senderos y caminos abdominales e incorporándose sobre los codos lo miró, Guillermo entendió, sin perder tiempo se dejó caer en la posición que su amor solicitaba, sin palabras al paso paseó por el cuello, Pedro, bajó la boca de los pezones hasta rodear con la lengua y poblar el ombligo, y mientras continuaba la exploración y conquista por el territorio del poderoso cuerpo, lo oyó gemir, y se sintió poderoso, con el control  y el mando besó la hombría y la abarcó, aterciopelada y fuerte la catapultó en su boca, comportándose por primera vez en su vida como un hombre liberal, con las alas que sólo daba el amor, con otros siempre había temido arrepentirse de hacer algo atrevido. Guillermo era diferente, era suyo por entero. Él lo hacía sentir vivo, sexy, deseado, amado, y sabía que deseaba beber su ser, que no se arrepentiría de nada, deseaba hasta el último átomo y quantum de energía de ese hombre fusionados a los propios en el uno, y durante lo que a Guillermo se le hizo una eternidad, jugó con él de todas las maneras imaginables, hasta que fue incapaz de seguir estando inerte a su merced y tomándolo entre sus fuertes brazos lo elevó a horcajadas penetrándolo en esa posición por primera vez, quizá también para él pese a los tantos otros, con Pedro todo era la única vez, y  él sintió que entraba hasta desgarrar todo su cuerpo, hasta el centro del ser, gritando de placer los dos, las manos en las caderas lo ayudaban a caer y elevarse en un rítmico vaivén, a antojo el ritmo se aceleró, rápido, intenso, fuerte, hasta el límite, hasta desear morir, hasta no poder más, hasta lo más profundo imaginable, con las respiraciones caóticas, los corazones acelerados, Guillermo lo elevó y lo dejó caer por última vez, y mientras ambos sonrieron, supieron que volvieron a estallar en polvo de estrellas, gritando sus nombres, en un ser, descubriendo el idioma del amor durante toda la tarde, en una cabaña mágica, perdida en el encantado lugar, donde el destino decidió el primer encuentro, apenas meses atrás, envolviendo en dulces palabras el alma cansada, alentando en ellas al corazón a latir vivo, y dando vida plena, excitando los sentidos, sintiendo la pertenencia por elección diaria, instantánea, la libertad del uno sólo por amor, derrochando deseos, pasión, derramando sentimientos y renaciendo cada vez a una completitud mayor.

__Amor, ¿qué hora es?,  no quiero que te vayas todavía, no quiero verte partir ¿no ves que el reloj se detiene y no da las horas cuando tú estás? Quédate esta noche y despierta conmigo, juntos veremos el amanecer de la madrugada. Es tarde, hace frío y llueve sobre la ciudad, mi corazón gritará tu ausencia y mis ojos extrañarán los tuyos en estas largas y pesadas horas, donde no verte es mi condena, donde no tenerte es el precio que pago en mi soledad. Haremos de nuestras ilusiones un mundo, nuestros sueños nos llevarán de la mano en busca de un lugar donde veamos caer la tarde y  asomar la noche, al amparo de esa luna que alumbra y millones de estrellas que en el cielo brillan. Ven y abrázame otra vez, quema mi piel con tu piel y deja el mundo correr fuera que nuestro mundo es éste y no conozco otro mejor, déjame contemplar una vez más el brillo de tus ojos, que en ellos yo vivo, en ellos me miro y por ellos muero. La luna no sale esta noche, está oscuro y la lluvia no cesa, ¿dónde vas sin mí?, quédate al calor de este hogar que luce cuando tú estás y añora tu presencia si te vas, mi casa es tu casa y en cada rincón están escritos los momentos que pasé contigo, esos que no se olvidan y permanecen en la memoria de nuestros recuerdos. Te ofrezco un corazón lleno de amor sin barreras ni distancias un amor de almas que nunca te dejaría estar a solas un instante,  que mi alma te ofrece amarte sin mentiras y que nunca te dejaría estar sin ilusiones, vivirás con un cariño mágico y lleno de bondad.
Ahora a pesar de las distancias me haces mucha falta, te extraño mucho y mi alma se siente abandonada, te ofrezco mi corazón y hoy te amaré, con alma y corazón porque tú eres el ángel de mi felicidad, te amaré eternamente amor mío.  Deseo estar a tu lado y vivir una vida maravillosa, fundirme en el fondo de tu alma para escribir la historia de nuestro gran amor,  un gran relato sin fin, y llenar los poros de nuestros cuerpos en pasión y amor con caricias jamás imaginadas y saborear el dulce néctar de tu piel, tan dulce como un delicioso caramelo. Llenas de felicidad mi alma y me domina la sed de nuestras almas que desean transformarse en un maravilloso ser de luz y sólo anhelo amar a tan maravilloso ser de belleza y pasión.
__Shh... Tontín, es divino escuchar tus sueños, pero ya pasó la distancia, ya se fue el juicio, la amenaza, ya nada me haría despegarme de vos, ya soy vos, somos uno, estás en mí, me quedo en vos, la misma piel, la esencia única, pero no me provoques o quedarás sin la cena y sin la sorpresa.
__No me tientes, Graziani, ¿qué dije?
__ Algo  así como que estás enamorado, creo __susurró antes de plantarle un beso flotando sin tiempo en libertad, la de viajar por el universo por Amor.

__
 Terminaron en un restaurante de moda, inmenso, con varios ambientes, diferentes cocinas, aclimatado como todos los de la zona, con luces bajas, y el maître los condujo a la mejor mesa, asesorándolos en cuanto a la comida. Les gustó todo, excepto los mariscos, y cenaron con Cabernet cordero patagónico que sabía a manjar de dioses, entre arrumacos, olvidados del mundo, dibujando con la mirada palpable  líneas de ruta en el rostro del otro.

Al salir Guillermo dio una dirección y llegaron a un boliche, era para Pedro la segunda vez, era de hombres, la excitación de estar junto al amor de su vida se acentuó por el ambiente, y más cuando pidieron en la barra las copas, apenas lograban vislumbrar las siluetas en la pista de baile.
Cuando el ritmo de la música cambió, Guillermo lo invitó a bailar, y al abrazarse le susurró al oído mientras la piel se erizó en los dos.

__Un instante, tu dulzura, la calidez de la ternura, la felicidad, te vi y me enamoré en el mismo momento en que te conocí o reconocí. Llegaste a mi vida como un ángel, cuando ya no esperaba nada, y empezaste a cuidar de mi alma desde encontrarla en la mirada, con tu preciosa presencia, con la delicada fragancia de tu esencia, el destino al fin te colocó en mi camino, y aunque pasé días extrañándote, pensándote, sintiéndote, el sueño se hizo realidad, y hoy estás a mi lado, ya no de dejaré ir jamás, pase lo que pase, haga lo que haga... “el otro”.

__ Te adentras en mi sueños, te adueñas de mis pensamientos y habitas cada uno de mis sentidos...Te huelo, te bebo, te percibo, te inhalo, te palpo, te devoro en cada rincón y recoveco, me pierdo en las huellas que mis besos marcaron ayer en tu cuerpo, y te dejo y ya te extraño, te anhelo, te celo, te busco en la tristeza de mi ojos, en una lágrima vertida
en el silencio de un suspiro, hasta reencontrarte. Y en lo imperfecto de mi ser, te amo con alevosía, sin reparos, con incontenible pasión, en la locura de mis labios, en la sinrazón del corazón, en el frenesí de una mirada, no somos perfectos, no es esto ilusorio, conocemos mil defectos, veremos millones en el tiempo, mas seguiré amándote, en las imperfecciones porque amarnos es lo perfecto, y el Amor es lo único perfecto.
__Deseo que los vientos de tu pasión me lleven a lo más bello de tu corazón, disfrutar la magia del amor,  estar en el abismo de tu alma, y hacer de tus sueños la más bella realidad, amándonos como si fuera mi primer amor, las rosas en el agua y el paraíso de mil colores, para iluminar el camino de tu corazón y llenarlo de bondad, de abrazos y felicidad, te ofrezco lo más bello de este paraíso lo pongo a tus pies, para edificar el hogar de este gran y bello amor. Me sumergí en la pasión de tus brazos, me llenas con tus caricias, seduciéndome con el delicioso sabor de tus labios, y apasionado por sentir el calor de tus besos. Tus manos me acarician, recorren cada milímetro de mi ser y tus labios son lo que me falta para ser feliz, porque  me das alegría y la tengo a mi lado, gracias por existir. De mil maneras te puedo demostrar cuánto te amo pero ninguna terminará con los sentimientos que hacen latir nuestros corazones porque son sinceros, únicos y maravillosos, han fortalecido nuestra unión a pesar de la distancia y ahora este amor crece más hoy que nos encontramos, es la magia de la distancia que no lo rompe, lo fortalece.
Fantaseaba con citas en secreto llenas de intenciones,  unas  buenas con sabor a manos imprudentes,  un beso cerca de los labios acariciando el olor de tu presencia atrayendo la mentira al instante. Cena con ingredientes afrodisíacos, miradas indiscretas, gestos tentadores, risas llenas de misterios, toques con astucia, palabras destinadas al engaño después de un Cabernet que provocara la libertad en nuestros actos. Música  romántica placentera a oídos que escuchan las letras de canciones obligándonos al baile, cuerpos moviéndose al compás de los deseos. Sin querer nos provocábamos,  manos entrelazadas, roces de la piel que incitan al abrazo de sentimientos mutuos de vivir una locura deseada. Noche interminable,  complacidos por la luna esperamos los rayos del sol, sueños vividos con intensidad, realidad poseída por las dudas. Despertamos prisioneros de la incertidumbre de haber vivido al borde de una verdad en sueños producida por ideas amadas, enajenadas con razón o una mentira de nuestra realidad absurda en la sensatez de amar con placer. Nunca sabremos las respuestas de los misterios de la mente, sólo debemos caminar buscando el amor sin entender de qué forma llegó a nosotros y hoy sin desmayos lo tengo todo, y si debo dejar la vida en ello, la daría, antes que renunciar a lo que logramos, a lo que estamos construyendo.
__
Durante un buen rato bailaron y se besaron, se respiraron y se saborearon a antojo, con tranquilidad, sin embargo ambicionaban intimidad y anhelaban llegar de nuevo a la cabaña, y tras varias canciones regresaron a la mesa, sedientos de líquido y sedientos de sus cuerpos, y al fin en acuerdo tácito decidieron terminar el baile a solas, al día siguiente quizá, sólo quizás, Pedro lo llevaría al cerro, pero ni siquiera lo mencionó para no romper la magia del día que parecía el de alguna luna de miel soñada.

Apenas separarse en la cabaña, a la luz del hogar y de la lámpara del living, Guillermo sacó algo del bolsillo del pantalón, ya olvidados abrigos y suéteres en el recibidor, con los morrales en el mismo perchero.

__Cierra los ojos.
__ ¿Qué?
__Que confíes en mí, y cierres los ojos, no era ir a bailar la sorpresa __dijo cautivadoramente tras besarlo por enésima vez en aquel ratito__. Ciérralos.

Con una sonrisa que hechizaba en luz con hoyuelos, Pedro lo hizo. Segundos después sintió que él ponía algo en la mano y lo oyó decir.
__Ahora ábrelos.

Al hacerlo las palabras huyeron, una cajita de terciopelo rojo en la cubierta descansaba esperando ser abierta.
__ ¿Qué es ?__preguntó en un hilo de voz.

__Compruébalo __respondió Guillermo con ternura.

Trémulo y emocionado, Pedro la abrió. Ante sus ojos lucían preciosos anillos de oro con incrustaciones de piedrecitas blancas y azules.
__Sé que es algo precipitado porque sigues casado __murmuró un nervioso Guillermo__. Pero estoy loco por vos y quiero preguntarte aquí y ahora si quieres casarte conmigo.

Al oír aquello, Pedro lo miró fijamente más allá de las pupilas, y aun sabiendo que casarse con él era su mayor deseo, los músculos de su boca se negaron a moverse y su voz a salir.
__Di algo, por favor __suplicó Guillermo al verse en el reflejo de miradas.

Finalmente y tras tragar el nudo de emociones atascadas, susurró:
__Me has dejado sin palabras, pensé que luego del daño  causado en los dos por… “el otro”, esto iba a demorar.

Guillermo lo entendió, no sabía quizá ni cómo había llegado a aquella situación, pero lo cierto es que deseaba casarse con él apenas los plazos legales lo permitieran más que nada en el mundo, como si las cicatrices que… el otro dejara, se hubiesen borrado en la tinta de los besos de Pedro, al diluirse una piel en la otra.

__Te entiendo, de verdad, pasé en Bs. As. y los vi,  pensé en vos, terminé comprándolos, y luego al planear el viaje pensé que sería el momento de dártelo y pedirte que seas mi esposo.
__Sí, quiero __contestó Pedro.

Las dudas y miedos de cuando se encontraran meses atrás se disiparon en los días y en el amor, Guillermo lo era, el amor de la vida, no estaba dispuesto a perderlo, por nada ni por nadie.
__ ¿Has dicho que sí? __interrogó Guillermo emocionado como un adolescente.

Echándole los brazos al cuello, Pedro lo besó con dulzura, y separándose apenas milímetros le confirmó.

__Sí, he dicho que quiero casarme contigo, en cuanto el juez me dé el divorcio... de “el otro”. Eres mi amor, eres mi única verdad, eres… lo único en mi vida.


Bs. As., Provincia, estudio Graziani y Asociados.
Esa mañana.

 __ Marcos, mejor será avisarle a Guille, el pibe pide por él y el caso es jodido __pidió Beto.

__Jodido pero si ganáramos un juicio o negociáramos indemnizaciones,  con esto nos haríamos millonarios, debemos una vela a cada santo hoy  _afirmó con gozo Marcos__. Y a Guille ahora no lo llamo ni loco, está casi de luna de miel.
__ ¿Y cómo haríamos, Marcos? __continuó con dudas, Gabriela mirando a Beto. No tenemos experiencia.

___ Colorada, la experiencia se hace trabajando, peor que una estaba o una de narcos no debe de ser, estuve averiguando de esa mierda que dijo el muchacho, y  es verdad, puede producir cientos de efectos colaterales y secundarios, además leí algo sobre el laboratorio  que la produce y la empresa que comercializa, y tienen cientos de demandas por esta droga y por otras, algunas salieron del mercado __afirmó seguro el mayor de los abogados.

Podríamos hacer tres cosas, la primera y la más factible por lo que leí que nos sacaría del temible juicio a una gran empresa, es que estos monstruos antes de la mala prensa y sus consecuencias prefieren negociar, y las indemnizaciones son millonarias, aunque los gastos no son menores, te aseguro que valen la pena.
Lo peor que puede pasar es que fallen en negociar y vayamos a juicio, tampoco debe de ser imposible, hay en ellos dos posibles, o nos jugamos solos por este cliente a un juzgado del estado, o buscamos a más afectados, muertos y  no muertos pero afectados, evaluamos los daños y nos unimos a los grandes bufetes de demandas conjuntas interprovinciales que los llevarían a un juzgado federal.
__Pero eso es un quilombo mayor y no conocemos  otro bufete más que Baunes y con Matías allí, Guille cuando regrese nos acribilla __continuó con dudas, Beto.

__No entendiste nada, son bufetes grandes, nacionales que se especializan en estos casos, ya tienen especialistas de años dedicados a perseguir a estas empresas, son fáciles de encontrar, lo que es más complejo es buscar a los afectados, tendríamos que hacer difusión, cartas, quizá lanzar la primera demanda y difundir desde ella, y la desventaja de la acción conjunta es que ellos  tienen a investigadores, especialistas que evalúan los daños, etc., pero nos los van a cobrar, y se quedan con parte de lo que se gana, pero nos aseguramos ir con un grande con experiencia.
Yo voto por  tomar este caso, es con muerte, el familiar directo si no lo hacemos irá a otro, el pibe está decidido. Quiere la cabeza de los responsables.
__ Yo voto por esperar a que vuelva Guille, o  por consultarlo, puede ser algo demasiado grande, Marcos, reafirmó Alberto con cautela__. Esas empresas no están solas, los abogados que tienen nos pueden comer crudos.

__ ¿Colorada?
__No sé, soy apenas especialista en familia y divorcios, por un lado opino como Albert, es demasiado grande para nosotros sin contratar al menos a un penalista, y por el otro, el chico me conmovió, quiere justicia y si esa droga mató al padre, quisiera llevar a esa empresa a juicio, que paguen al menos, no sé, Marcos, quizá tendríamos que empezar por buscar más casos, fatales o no, en hospitales, en casas de comidas chatarra, casi casa por casa.
__ Yo empezaría llamando al médico que usa Guille, el que le dio las clases de apraxia para Postiglione, debe de tener  unos cien pacientes  seguros con estas drogas, y desde allí él puede derivarnos a colegas y presentarnos en hospitales, necesitamos casos, fatales o no.
__ Y cuando los tengas, tendremos que contratar investigadores, especialistas, Marcos, eso descontando que a esa gente quizá tendremos que adelantarle dinero para que quieran entrar en negociaciones o demandas contra multinacionales, aunque seamos sus representantes legales, es un montón de guita. ¿De dónde la sacaríamos? __interrogó Alberto.

__Si nos jugáramos por ir solos, no la tenemos, tendríamos que hipotecar la propiedad,  y romper los chanchitos, pero si cuando Guillermo regresa, ya está el estudio lleno de clientes, lo va a aceptar. La pagaríamos con medio caso, te lo aseguro.
Y lo otro es ir a buscar un bufete de acciones conjuntas y darles el caso, pero sería una pena perder dinero que es de los clientes y nuestro, no sé, el pibe vendrá el viernes, tenemos dos o tres días para pensarlo, yo voto por el sí, con cualquiera de las opciones, pero sí, yo hasta me animo a enfrentar a estos estirados en juicio, aunque mejor  se me da el chamullo, ir a una indemnización y rapidito.
__Yo voto por esperar a Guille o por el no __afirmó Alberto seguro__. ¿Gabriela?

Ciudad Autónoma.

__Está hecho jefe, quedé en volver el viernes.
__Bien, lo hiciste bien, resultaste buen actor, mejor que éste __felicitó John.

__Van a decir que sí, el socio de Guillermo por plata  mata, lo frenaba el estúpido de…”el otro”, ahora que es Juez, sin control y al frente del estudio,  dirá que sí, irá contra el laboratorio sin dudas __afirmó Matías con la sonrisa amplia y la mirada helada__. El gordo lo único que quiere es matar o divorciarse de la mujer, guita y la jubilación.

__ Brindemos entonces, acostumbro a ganar… siempre, lo sabes lindo __ afirmó  el hombre mayor.

__Eres el mejor, el único que puede destrozar a…”el otro”. Y con Guillermo fuera de control, Pedro no será difícil de atraer a su hogar, es decir a casa, al hogar que La imagen puede contener: 1 persona, primer planoabandonó, y repetiría mi gran final con… Guillermo Graziani, porque él es…”el otro”.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



20 comentarios:

  1. Jesus Enrique GRACIAS QUERIDA AMIGA EVE MONICA, LO LEERÉ ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Martha ...MATAVILOOOSO. Gracias Eve, linda noche, bsos mil hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Patricia. Hermosa amiga te agradezco las bellas novelas y palabras!!! Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Yaritza. Divina e interesante. Gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Claudia Patricia Terzo Muchas gracias. Que tengas un excelente día

    ResponderEliminar
  6. No podía ser más hermoso ese viaje soñado y ese amor maravilloso que los une y los llena de felicidad...Pero ya veo que el atolondrado de Marcos va a meter la pata y eso puede ser muy grave...Espero que lo detengas Eve...De todas formas jamás Matías podrá vencer a Guillermo y menos conseguirá que Pedro esté ni siquiera cerca suyo...

    ResponderEliminar
  7. Intenso capítulo Eve, por un lado el estudio en riesgo ante un Matías ambicioso y ellos entregados al amor apasionante mágico, me encantó Eve sos unica genial escribiste bello gracias por tanto te quiero besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sol Urvino Una cabaña de madera y piedras en medio del frio es una de mis fantasias mas recurrentes, y ellos lo viven a pleno... bellisimo. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar