miércoles, 21 de febrero de 2018

"EQUIVOCADO", CAPÍTULO 23.



EQUIVOCADO.

CAPÍTULO 23.
 La imagen puede contener: 2 personas, texto
“No hay nada de extraño en esto porque desde un primer momento comprendí que estábamos vinculados, que algo infinitamente perdido y distante seguía sin embargo uniéndonos. Me había bastado detenerme aquella primera mañana ante el cristal donde unas burbujas corrían en el agua”.
Bs. AS., viernes 15 de setiembre de 2016.
*Julio Cortázar /Axolotl, fragmento.

Te amo...
“Te amo de una manera inexplicable,
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio.
Te amo...
con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
por lo que ya sabes,
el tiempo, la vida, la muerte.
Te amo...
con el mundo que no entiendo,
con la gente que no comprende,
con la ambivalencia de mi alma,
con la incoherencia de mis actos,
con la fatalidad del destino,
con la conspiración del deseo,
con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.
Te amo...
sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.
Te amo...
te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo ...
incomprensiblemente,
sin preguntarme por qué te amo,
sin importarme por qué te amo,
sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo...
Sencillamente porque te amo,
yo mismo no sé por qué te amo”.
*Pablo Neruda/

Previo…

_Lo escucho, Malvarez, de cuál de las dos tiene noticias.
__De Jessica, mejor dicho de Rafael, el experto en computación del Departamento de la Policía, entró en mi oficina con un disquete floppy en la mano. Casi temblaba de entusiasmo.
___ ¿Qué consiguió? __preguntó Guille, se oyó una inspiración profunda.

__Esto será una bomba nuclear, Guillermo, y cuando llegue a Laura la tercera guerra. Tengo un printer de lo que está en ese disquete, me quema en la mano, cuando comencé a leerlo, no lo creí, necesito releerlo a ver qué dices, si estás con alguien, pon altavoz.
Se lo mostré a mis superiores, me contestaron que nunca vieron nada igual, jamás hubo nada igual _dije yo mismo preguntándome qué demonios se hace con algo así.

Quiero que lo sepa Moravia, lo van a citar.
__A Moravia, ¿por?
__Porque nos quema a todos, Guillermo, no podríamos manejar lo que dejó Morales, mi jefe  salió a llevárselo al Procurador general, y asegura que llamará a jefes de la central de inteligencia.
__Sí, me llamaron, me cuesta creerlo, en verdad me cuesta __afirmó  Orestes preocupado, al fin estábamos todos en pie en la casa.
__Papá, cuidado __ le dijo Camila abrazándolo.

__Hija, tranquila, estoy yendo a Casa Rosada.
Pedro, disculpa si  la ayudé con los papeles pero creo que le hará bien trabajar.
__Por supuesto, si mi marido se la pasa con Guillermo entre asesinatos y delincuentes no veo qué hacer de lo contrario.
__!Camila! __ Le advertí enfadado.

__Pedro, no tomaste un día para ocuparte de buscar una casa, para ayudarme en mi trabajo, para el jardín de los chicos, ¿no crees que estábamos antes que echarte de cabeza a esos casos de mierda?
Antes de poder rebatirla, Guillermo intercedió.

__Quizá tenga razón, Pedro. Si esto termina hoy como dicen tómate al menos una semana para dedicarte a tu familia, a la casa, estará todo bien.
__Ah, pero mira qué comprensivo, primo, gracias por prestarme a mi marido, de verdad.
__Hija, basta, Pedro parará un poco el ritmo, te acompañará a ver la clínica,  a ubicar a los chicos, a buscar casa _dijo Orestes lanzándome una mirada de súplica.

__Está bien, por supuesto que lo haré, no es mi estilo abandonar a mi familia es solo que este caso me tomó al llegar y no pude dejarlo.  __Me acerqué a Camila tomándole el rostro buscando la mirada.

__Cami, escucha, no quiero que salgas sola de casa, ni con los chicos, no hasta que no me libere para acompañarte.
__Pedro, se supone que ese desgraciado seduce antes de matar, le he visto la cara en los medios, no creo que venga a por mí.
__Camila, no hablo del presidente, hay otro asesino en las calles que no conocemos del todo, por favor te lo pido, no quiero que te expongas.
__Está bien, no me quiero morir, si me prometes dedicarte a nosotros un tiempo, no saldré sola.
__Lo prometo, regresa a la cama, montaremos guardia o iremos tras tu padre, queremos asegurarnos  de que hoy se haga justicia por estas chicas asesinadas. __La besé en la mejilla y mirando a Guille la acompañé a la habitación.

__Guillermo, disculpa, pero la verdad es que mi hija algo de razón tiene, pasan todo el tiempo fuera, ni a vos te veo dedicarte a Fabián y a tu nieto, ni a Pedro a los chicos, el ritmo que llevaba en Chile era diferente.
__Disculpa, Orestes, tienes razón, ¿Marcial duerme? Me gustaría saludarlo, espero pasar en familia el fin de semana, y la verdad es que necesito un día para hablar con Fabián, no puedo sostener más la farsa, no con él, porque además quiero divorciarme de Ana, menos tiene sentido ese matrimonio.
__Bueno, al fin, me parece que se los debes a todos y sobre todo a vos, hijo, desde hace años. Juan te ama, quizá sea tu mejor opción.
__No es Juan la persona que amo, Orestes, no lo hago por él, por ninguno de mis ex amantes, solo necesito que mi hijo no me odie o me siga amando sabiendo quién soy, no me interesa un amor ilusorio como el que albergaba Camila antes de saber lo que soy.
__Me parece correcto. No es lo mismo, Fabián puede confundirse un tiempo pero es tu hijo y al fin seguirá amándote, en cuanto a Camila, no sé bien qué siente, espero que el trabajo la ayude.
Guillermo, estás cerca de Pedro como nadie hoy. Lo noto preocupado, ausente, lejos, hasta de los chicos, no es lo habitual en él, algo le sucede que no se atreve a contar, ¿puedes decirme?
__No, no sé lo que le suceda, tal vez ya no pueda mantener un matrimonio donde Camila confesó nunca amarlo y estar pendiente de mí, ¿no le parece?
__Si es eso, lo hablaré, hoy es su pilar, lo ame o no, sin él mi hija se derrumbará, y con ella los chicos, Guillermo. Como sea que fuera necesita de Pedro.
__No estás siendo justo con él, Orestes.
__No le pido una vida con ella, al menos un tiempo hasta que se adapte a Bs. As. Permiso, iré a hacer un par de llamadas. ¿Sabes algo de la chica del campo de golf?
__No todavía, excepto que localizaron a los padres, irán a reconocer el cuerpo, si es, veremos de seguir el caso o no.

Cuando Moravia salió de la sala, Guillermo se dejó caer en el sillón del living, tenía razón, en todo. Pedro entró y lo vio con los ojos cerrados sentándose a su lado.

__Guille, tienen razón, no estamos con ellos ninguno de los dos amor, no sé qué hacer. No sirvo para esta farsa, y necesito estar a tu lado, pero por eludir a Camila en la cama estoy desatendiendo a mis hijos. Tal vez lo sano sería separarme __dije buscando su mirada.

__No todavía, no vos, cielito, Camila antes necesita estar afianzada a algo, a Marcial, al trabajo, soy yo el que debe comenzar con la verdad a Fabián y el divorcio de Ana, yo llevo años en esta farsa, sin sentido.
__De repente te das cuenta que ya no eres el mismo, que en ti ya nada es igual, que pasas el tiempo esperando, que cuentas las horas para ir al encuentro de esa persona que logra sacar de ti, una sonrisa, te empiezas a cuestionar, a preguntarte... ¿qué me está pasando?
¿Será acaso que me he enamorado?
Dudas de aquello que sientes, temes que tus expresiones te delaten mas no te has dado cuenta que te encuentras  en el camino del amor donde se ofrecen muchos suvenires donde parecieran que gritan.... Tenemos anhelos frescos, nuevas ilusiones nos han llegado, suspiros de antaño a muy buen precio, pase no se detenga siga caminando, admire los amaneceres que tenemos, las zonas VIP para ver la luna, las noches románticas en promoción, unas lindas sonrisas, bellas palabras de amor, venga por acá tenemos esas expresiones que le pueden ayudar… miradas discretas que le serán de utilidad, besos a apasionados, promesas acabadas de desempacar, unas locuras que le aseguramos  borrarán su razonamiento, tenemos en existencia frases como la de... estoy pensando en ti, a qué hora te puedo llamar,
mira que te necesito, no te apartes de mí... Y así, empieza tu recorrido por la ruta de la ilusión, vas adquiriendo todo aquello que en ella ofrecen sin medir consecuencia porque todo  lo respalda... "El amor" porque estás enamorado, porque al día de hoy tienes una ilusión, un espacio que no sabes cómo llenar, palabras que no sabes cómo escribir mucho menos expresar, tan solo tienes un nombre en tus labios y ese nombre tiene tus sentimientos,
y ese sentimiento un estandarte que dice... “te amo”.
__Empezaré yo con la verdad amorcito mientras dedicas algo de tiempo a ubicar a Camila y a los chicos, y te prometo que tendremos mucho tiempo, para amarnos y ser libres.
Quisiera ir a la costa un día, en auto llegaríamos en tres horas, pero veremos qué sucede con los casos, ¿sí?
Vamos a vengarnos de todas las horas que nos separaron, de las primaveras que aún nos esperan y de las resacas que dejamos  en la escalera.
Vamos a buscar refugio en las romeras, en las piedras que guardan fricciones, en los patios donde duermen insectos. Vamos a buscar detrás de las risas nuestra plaza, los abrazos  que se llevó la arena y los besos que la boca en arrullos nos tienta.
Vamos, quitémonos las pieles, démonos un baño cítrico de sudores y hagamos chocar nuestros orgasmos, vamos que la noche  apenas inicia su danza  etílica de tinieblas y la verdad es que yo tengo muchas ganas de encontrar en tu valle, los misterios de tus antepasados.
Vamos, démonos prisa que el tiempo nos alcanza y no quiero que nuestros cabellos se encuentren bajo la nieve cansados.  Escucha el retozo del poniente, me trae tu perfume en cesta de rosas, excítame las manos, excítame la ropa, excítame la saliva. Vamos que la muerte con premura nos acecha, no quiero hacerla  esperar, vamos, abre el orificio de tus inhibiciones y comencemos a burlarnos del mundo, vos desde mi cuerpo, abierto, yo desde la cumbre
de tus arrojos.
Vamos, levanta la cosecha de caricias que guardas en tus caderas y amanezcamos en una sola luz, en un solo jadeo, luego partiremos a las galaxias, en blancos nimbos.

__Te diré dónde te encuentro, cada vez que te busco, y no estás cerca, Guille.
Te llevo impregnado en cada poro por ti abierto, donde guardo tu aroma, y las huellas de tu deseo. Te llevo arraigado en cada una de las caricias, con las que me estremeces el cuerpo,
y me sacudes el alma con su desvelo. Vas guardado en mis ojos, junto al tesoro que es tu sonrisa, luz que ilumina mis días, la que me mantiene vivo.
Viajas en mí, por mis extremos, me invades con tu amor implacable, con que me arrasas, como lo hace el viento. Eres aire de cambios, un soplo de hálito fresco, con que serenas mis tempestades, y agitas mis huracanes dentro.
Eres mi conquistador - conquistado, territorio de mi devoción, donde elijo se pierdan mis ojos, y mi piel cae rendida a tus manos y a tu deseo. Eres todo aquello que yo amo, eres cuanto necesito; desde siempre te he esperado, y te llevo arraigado, en cada uno de mis besos.
¡Abrázame fuerte  y no me sueltes nunca! No quiero ser como la estopa  o una simple hoja  arrastrada por algún  viento del lugar. Quiero echar  mis raíces en tu piel,  ¡lo necesito ahora y es urgente! Ábreme las puertas  de tu ser más íntimo,  que aquí afuera mi alma languidece  y me muero de frío. ¡Ábreme ahora por favor!  Que ya no soporto  el espacio que separa tu cuerpo del mío.
__Amorcito, tenemos uno o dos casos que nos atan, he pensado mucho, sé que no es lo ideal, te juro nada tiene que ver con tu sueño, pero necesitamos crear lugares nuestros fuera del trabajo, alquilar un departamento donde pasar horas juntos, chiquito, solo vos y yo y un espacio, ¿te parece? Solo por el tiempo que lleve ordenar nuestra vida _afirmó Guille deslizándose por mis párpados siendo el rayo de sol que iluminó las sombras de mi alma.

__Está bien, lo necesito, sí.
__Yo lo buscaré, vos dedícate a Camila y a los chicos, me encargaré.
Amor mío,  no sé qué  haría si no estuvieras aquí conmigo, porque el tiempo que pasamos juntos jamás podría olvidarlo,  aquel día cuando te conocí me hiciste muy feliz.
Espero que siempre me recuerdes por un instante y de aquellos bellos momentos que juntos estábamos los dos, llenos de anhelos y de retos de nuestra unión cuando te abrí mi corazón.
Jamás olvides que te amo y si un suspiro tienes para mí que salga del fondo de tu alma, que
sea lento como un gemido, el cual calme este gran dolor que lleva nuestras almas.
Y si por las noches te acuerdas de las entregas de amor, llenos de deseos y de pasión, las cuales crecen día a día y nos llenan de ilusiones,  en las cuales siempre vivimos juntos nuestra unión. Hoy te digo  amorcito que jamás podré olvidarte porque siempre te amaré, te llevo grabado en mi alma y corazón.

El teléfono sonó, era un número privado, atendí.

__Pedro Beggio.
__Hola, doctor, disculpe que lo moleste,  apenas me vio en el campo de golf, soy periodista pero del medio opositor a Laura, quisiera una entrevista con usted, lo antes posible. ¿Podría ser esta tarde? Sé que trabaja en la brigada de Miller, pero esto es a título personal, sé que le interesó el caso, como sé de buena fuente que Laura cometerá un gran error, no sigan junto a ella.
__Está bien, me interesa el caso aunque no comprendo demasiado su cita, ¿podría ir con el doctor Graziani?
__

Orestes partió rumbo a la Procaduría general, y nos escabullimos a la suite de huéspedes, la casa estaba dormida todavía, y necesitábamos ducharnos y cambiarnos aunque al quitarnos la ropa, Guillermo me derramó las caricias en la exquisita línea del lóbulo de la oreja con sus labios y la yema de sus dedos trazaron mi barbilla y la línea de la mandíbula. Un escalofrío me recorrió seguido de la irrefrenable oleada de placer. Sus labios se movieron con dulzura sobre los míos lánguidamente, seduciendo y saboreando, luego tentaron más allá a la línea de dientes con la lengua intentando ingresar al ósculo secreto,  y al fin abrí la puerta y bebí su miel entregándome al beso que profundizó el anhelo.
Afuera llueve torrencialmente  y en esta habitación  solo se puede escuchar  el sonido de nuestros cuerpos  que exhaustos yacen cual muertos  después de horas de amar.

La seda de las sábanas,  destilan casi empapadas de tu cálida y blanquecina esencia, de mi naturaleza ardiente, es que verte me provoca, me incita, me excita, me aloca a desearte sobre mí,  a sentirte dentro de mí, es que te pienso y deseo tus manos rasgando mis bóxeres, mientras dentro te deslizas y con tus dedos grandes y ansiosos, me hurgas, me humedeces, me haces palpitar.
Qué deleite,  que morboso placer, cuando me tomas de pie, así contra la pared, entrando, saliendo, besando, mordiendo, jadeando, sudando, gritando extasiados de amarnos, cansados.
Tú mi complemento, el que me cautiva,  con un dulce beso y a la vez apasionado,  el que me acaricia, haciéndome estremecer  la piel y el corazón, eres quien enciende todo mi ser.
Tú mi más bella historia de amor,  mi cuento de duendes hecho realidad,  mi ilusión inevitable,  yo tu brisa, tú mi mar. Envidia somos del sol y la luna  que nos ven juntos,  somos historia viva y concreta  del amor que nos profesamos,  dichosos Romeo y Julieta  al vernos amarnos  como lo hacemos. Dichosos tú y yo de poder amarnos  y demostrarnos fervientemente,  tú mi inspiración, yo el que narra,  el mundo de testigo,  el amor no se apaga  mientras nosotros les damos vida.
__Tomo un puñado de viento y descubro  los secretos del silencio al escuchar  el despertar
de tus labios en cascadas que se lavan con los míos. Así te encontré, solo y cuando levantaste
la mirada encontraste a la mía y todo fue distinto,  tan distinto que ya no somos dos.
__Me fui solo temprano en busca del amor. Busqué por todo el cielo el espíritu del amor, me inspiré en el amor aunque  me había quedado con las olas del mar y la brisa del alma pero el amor insistía en que debía ser amado y llegaste tú.

__Te invité desde que te conocí a salir y  pienso en alguna vez pasear en las calles parisinas aunque mi sueño es estar con vos en Venecia con sus góndolas y cantar  con mi voz silenciosa y decirle que te amo.

__Tomé el atajo más cercano, la prisa emocionaba aunque su belleza era tan suave que no se escuchaban mis pasos,  me había convertido en piel de agua. Y quiero pintarte, esculpir tu belleza, tus recodos y laderas para admirarlas en todo momento.
El trazo, huella de paleta es hermoso grueso delicado cuando se aprecia el fondo del color, la magia de la virtud en la mano es el arte que desnuda con breves silencios y con escena alegórica la vida se inicia.
Te espero osado, siempre te he esperado como se espera la brisa del mar con el mar, te espero porque logro ver y verte cuando tu sol  son mis ojos. Te espero porque eres mi alma que se hace bondad  cuando beso tu piel.
Es un breve milagro la llama que seduce  y no quema, el espíritu convertido en manos de paz y en razones de amor por la vida.
__Los rostros son siempre una dulzura retenida en esos labios deslizados que parecen un dibujo bonito, como dos gaviotas, son rostros sencillos, vibrantes, en esa sonrisa que pudo ser y que auguró una mejor oportunidad de llevarse ese detalle tan angelical,  vos cielito, un momento tan delicado y apreciado que jamás debe de cesar,  los hombres en nuestro caso son la continuidad de nuestras vidas, sin ellos nos quedamos fuera del camino, sin ellos no existe ternura en el mundo, ellos cómo decirlo, tan únicos, toda mi sinceridad guardada en las palabras que los hacen ser destino y si acaso hay tropiezos,  comprender lo difícil que las circunstancias provocan, ningún hombre está exento, somos responsables de mucho llanto, de mucha desidia, es tiempo de acompañar las miradas con madurez y honestidad, ya no más distancias y puentes invisibles, es tiempo de construirse,  las relaciones benditas, son el espíritu de siempre, el espacio y el tiempo en el que nos vemos,  los hombres son artesanos y mágicos, por hacer magias y ser bellos, por callar cuando realmente debiesen gritar, ellos  siempre tan hombres , besitos profundos a ellos con el respeto de la vida, por vos.
Huelo la humedad de tu piel, huelo la rosa que sos, sabes a cielo y mar, tienes sabor a destino, tus carnes son expresiones de la bondad, de la belleza, que se hizo y creció delicadamente en la forma en que los pistilos se desprendieron de los limbos para saltar del jardín y quedarse en las manos de los amaneceres que destilan  tu esencia llena de amarillo, de rojo, de los colores tocados por la mano del espíritu de la naturaleza, que se hace seda. 
__Todo comenzó con una sola mirada, antes con la voz en el teléfono, tiernas sonrisas que nuestros rostros dibujaban, así comenzó nuestra bella historia de Amor, un beso tierno e inocente un sentimiento noble que salió de nuestras almas.
Así comenzó nuestra historia de Amor como un sentimiento que nació de miradas,  tu mirada y la mía conectadas por un mismo sentimiento,  desde ese instante supimos que nada impediría amarnos.  Todo comenzó como un cuento de príncipes, un bello sueño de Amor donde dos enamorados querían amarse, el tiempo para vernos no era suficiente,  nuestros corazones se aceleraban el mismo ritmo.
Así comenzó nuestra historia de Amor, entre pétalos de rosas volvimos  a ser niños queriendo construir castillos en el aire, en tus brazos sentí ese calor que por tanto tiempo había esperado. En tu mirada nació un brillo resplandeciente, de tus labios una hermosa sonrisa que delataba tu sentir,  así comenzó…   como niños jugando al Amor no pensando en un futuro si no en el instante. Así comenzó nuestro Amor  bello al mismo tiempo intenso, no bastaba con pensarnos,  sentíamos esa necesidad de vernos aunque solo fuera por un momento,  tu amor y mi amor se escribió entre verbos prohibidos.
__Nuestro Amor no morirá ni quedará en el olvido,  nuestra bella historia vivirá por siempre,  nos amaremos, nuestro Amor será el motor de nuestros días.
En el ocaso de fuego cuando muere la tarde, fue verte y amarte. La penumbra del atardecer, me muestra  el amor hecho cuerpo de hombre mío cuando caminas en sensual cadencia entre tu sendero de curvas y de miel.
Noche de mares y albas  de sol  embellecen tu portal. En tu calle, un sendero de  flores que en tu ventanal velan tu sueño, yo  peregrino del amor si las estrellas hablaran, te dirían de mis desvelos.
Quizás, sea una quimera imposible, lo que yo quiero.
Pero la seguiré buscando hasta que me dejes, amor, habitar en tu corazón y esta primavera tibia te dirá que a vos te quiero, como la abeja a su flor.
Yo te amo con el alma, más allá del intenso deseo de poseerte.
Voy a desnudarte lentamente y descubrir tu bello cuerpo de pétalos en flor y cuando te miro, bebo estrellas, en la fogata de tus ojos y su luz de amor.
Dame la luz a mis ojos ciegos por ti, y deja que te acaricie mi mirada.
Regálame una caricia de tu mano suave, y sentirás la música de mi verbo, hazme beber la vida en tu aliento, abandona tu pudor y ámame en silencio.
Eso bastará para sentir la vida, o me muera en el intento.
Mis ojos serán oasis secos entre los otoños tristes y mustios de mi cuerpo hasta conocer tus frutos prohibidos y dirán que estoy vivo, que no muero.
Y sentiré al fin, el beso de tus auroras sutiles, conmovido. Beberé de tu piel, de tu boca, de tu aliento hasta saciarme este amor lento y volaré en una ilusión amanecida y tu amor en aromas de nuevos vientos.
Te desnudas y siento mi razón extraviada entre verbos impúdicos. Momentos dulces para verter los rocíos germinales del existir del hombre y presentir en el espejo de tus ojos, la música de mi novela con tu nombre.
Has convertido mi vida, en un fuego líquido de pasión. Dame tus fuegos, luces de mi alma que yo calmaré con mi pasión tu amor y dulcemente miraremos la vida juntos, hasta un dulce y nuevo esplendor.
__Amor mío...  no sabes cómo cuento las horas para estar a tu lado, aquí en mi triste soledad estoy aprendiendo a valorar cuanto me quieres, pero también te digo que eres bien correspondido, porque hoy te lo confieso... estoy enamorado de ti más que ayer, a pesar de tu ausencia y que no estás a mi lado siempre, a pesar del vacío que siente mi corazón, aun así sigo viendo el cielo azul, y tu recuerdo cada día me levanta el ánimo, ya falta poco para que termine mi carrera y es gracias a ti mi vida que con tanto sacrificio me estás ayudando,
a veces me imagino que hasta te quedas sin dormir con tal de mandarme  tus sueños, para que yo aquí no sufra carencias.
Sé valorar ese amor y te corresponderé de igual forma, porque aquí no pasa un día en que no mencione tu nombre, y siento escuchar tu voz en el silencio de la noche, tan solo al cerrar los ojos siento la brisa que me golpea suavemente y me imagino que son tus brazos acariciándome, tu recuerdo me ayuda a soportar mi soledad y prefiero estar aquí encerrado a salir a tomar un café con los amigos, porque aquí en estas cuatro paredes te siento más cerca de mí aun cuando te vas, y sí quiero tener paredes nuestras.
Con todas las fuerzas de mi amor y con la esperanza de verte  a solas y pasar días en la costa, en cuanto te vea voy a correr con todas mis fuerzas para abrazarte y llenarte de besos,
te voy a decir y le voy a gritar al viento que te amo con todas las fuerzas de mi ser, porque estoy completamente seguro que tú eres el amor de mi vida... mientras aquí seguiré recordándote e imaginándome cómo será muestra vida en un futuro, porque mi mayor ilusión es tener un hijo contigo y llenarlo de amor, cuidarlo, apapacharlo y enseñarle todo lo bueno de la vida, que los nuestros lo amen como uno más, discúlpame por la emoción amor pero ese sueño me motiva a echarle más ganas, y con qué ganas me transformaría en un ave para irme volando y llegar a mirarte y cantarte toda la noche mientras tú duermes. Así te amo, Guille, nunca lo dudes.
__Estuvimos juntos anoche. Sentí mi cuerpo vibrar con tus caricias. Calaste tan profundo en mi corazón y mi cuerpo,  que ya nunca más desearé otra sensación  más dulce y más ardiente.
Quebraste mi voluntad y mi juicio,  me arrastraste hasta los abismos más profundos del amor y la pasión,  y ya no quiero emerger nunca más. Ahora te estoy esperando. Vuelve de nuevo esta noche. Siento un fuego que me abrasa, me quema, me devora. Quiero quemarme contigo, que fundamos nuestros cuerpos,  dar rienda suelta a nuestras ansias, desatar nuestros temblores, disfrutar nuestros espasmos.  Que saboreemos las delicias  de la fusión de las carnes, y los estremecimientos  de la pasión que provoca, del volcán las erupciones, que el fuego funda la lava, y desborde por su cauce.  Solo vos puedes lograrlo. Sin vos la noche está muy fría  y mi cama tan vacía,  estoy deseando tus brazos,  el olor de tu cuerpo, de tu sangre, el sabor de tus labios, que aún tengo en mi boca, tu sudor caliente, tus manos, tu piel,  tu hombría que late, que fuerte palpita,  que penetra profundo, rasgando mis carnes.
Quiero tenerte en mis extrañas,  extrayendo la savia que generan mis anhelos, para devolvérmela en vibrante sacudida de tu cuerpo y tu alma  y yo recibirla con infinito gozo.  Por amor, ven ya, no tardes más.
__Cuando la noche, con su ritual velo y el sándalo de tu perfume desnuden mi piel, los abrazos serán una ola  que bordeen el amanecer. Cuando tu boca delirante  recoja mis besos y tu aliento  una frase al viento, la luz del aposento se derramará  en tu pecho.
Ya no seré tibia llama, en la cornisa  de tu vientre, ni brizna que lleva el tiempo, solo una mustia raíz  entre tus dedos. Quiero tu carne en broches de camelias, confundida con el nácar de la luna. Besar tu silueta,  la piel excitada de mis muslos,  sería, abrir el cielo en tu cuerpo ocre  con gotas de campo y sudores de cristales blandos.
Cuando el fuego de tus ojos  transmute el deseo,   las aguas tórridas de tu túnel
se apoderarán de las sombras en revuelos de mi candil en divino vaivén acordado y las pieles en misa de pasión ardiente, elevarán a los altares  la gloria de nuestros vientres.

__
Y de repente, aun ante la oscuridad inabarcable de la vida, de esta vida y de todas las vidas habidas y por haber, se hizo presente una de esas ideas sin forma que agudizan los anhelos pasionales. Se hizo presente el arrebato mismo de la lujuria. Se hizo presente de nuevo ante la  belleza de  Pedro y ante todas y cada una de sus esencias interiores, el sortilegio indefinible de una intensa y sorprendente fragancia de espejismos. Una fragancia que contenía dentro de sí una sinuosa caligrafía de pálpitos de amor y deseo. Se hizo presente, para ser más exactos, aquella visión en la cual  un dios del olimpo se hallaba con todo y su cuerpo nacarado ofreciéndose al universo natural, con una pasión rampante serpenteando entre sus generosos  montes desnudos y con sus ojos dilatados por el deseo, en medio de un verde y misterioso bosque. Un bosque sumamente espeso de la existencia, de esta existencia y de todas las existencias habidas y por haber, desde luego. Su aura, el aura de aquel hermoso dios, lo cubría todo. Su aura, allí, de hecho, en medio de aquella natural condición prístina y entre un sol cuyos rayos vivos y rutilantes se dispersaban entre las plantas y la hierba provocando múltiples cascadas de luz, permanecía en una ligera y erótica mansedumbre, permanecía anhelante, como colgando de algún suspiro, permanecía como poseído por un ansia de olvido de sí mismo por medio de algún placer absoluto, un placer eléctrico y palpitante. El viento zumbaba y el corazón mismo de la vida se hallaba sediento, justo cuando la figura de un hombre se hizo presente en aquel bosque, en aquella visión, en aquel lúcido entramado de sentires que tenían lugar entre un musgo revitalizado, entre las grietas de las rocas y los troncos vivos. Se hizo presente un hombre que comenzó a darle forma al cuerpo de  dios y a su lívida y cálida arcilla interior. Un hombre que se disponía a amarlo con todo su ser. Sin embargo, de un momento a otro la visión se difuminó. Desapareció como por arte de magia y se hizo realidad, verdad en el encuentro de dos hombres.

Vamos, mejor esperemos noticias de Orestes en el despacho,  los medios no tardarán luego de que lleguen a casa rosada, me pregunto qué sucederá con ese periodista que llamó por la otra chica pero hoy me interesa Jessica.


Provincia.
Estudio Graziani y Asociados.

__ ¿Qué mierda te pasa, José? Ni siquiera te veo.
__Pedro me pasa, lo odio, te alejó de mí, es tu amante, es un farsante, usa a Camila, su suegro es juez, es peor que Juan y que los otros.
__!Basta! No te voy a permitir que lo ofendas o insultes, y  más vale te acostumbres,  te callas o te vas tras el caso de la chica, porque está estacionando y no quiero siquiera que te vea.
Nunca te mentí amor, ni a vos, ni a Juan ni a nadie, José, a Pedro le declaré mi amor porque lo es, lo tomas o lo dejas. Y desde ahora olvida que será tu empleado, no trabajará en la brigada sino a mi lado, trabaja por tu cuenta, nos pasarás los informes una vez al día, no verás a Pedro con frecuencia y de mí o me aceptas como amigo o me tomas como jefe, ¿entendido?
__Te vas a arrepentir, de dejarme, de divorciarte, del odio de Fabián, de jugarte por Pedro, apenas lo conoces, y Camila se quedará con él, tiene dos hijos chicos, contra eso nunca podrás, Guillermo, recuérdalo.
_Bueno, cuando me arrepienta, te avisaré, vete, déjame en paz.

Ciudad Autónoma.

La reunión se llevaba a cabo en el despacho del procurador general de la nación. En el recinto se encontraba también el director de la central de inteligencia del estado, el jefe de la policía federal, el presidente de la corte suprema de justicia y jueces penales, entre ellos Orestes.
El procurador general tomó la palabra.
Los he convocado a esta reunión porque necesito el consejo y consenso de ustedes. Francamente, no sé cómo proceder. Nos encontramos con una situación única.
Rafael Morales era un periodista en Investigación política muy serio. Cuando lo asesinaron, investigaba la muerte de Jessica. Les leeré una copia de lo que la policía encontró en el disquete escondido en el automóvil.
Miró el ingreso de computación que tenía en la mano y comenzó a leer.

“Tengo motivos para creer que el Presidente de la nación ha cometido por lo menos un homicidio y está involucrado en otros cuatro…”

__ ¿Qué? __exclamó el director de la central de inteligencia.

__Permítame continuar __dijo el procurador y comenzó a leer de nuevo.

“Obtuve la siguiente información de varias fuentes. Laura…, la dueña y directora del diario y del multimedio para el que trabajo, está dispuesta a jurar que en una ocasión el sospechoso trató de persuadirla de que consumiera una droga ilegal llamada Éxtasis líquido.
Cuando el…  “diré siempre sospechoso”  se postulaba para gobernador, una empleada en el edificio del Senado del estado, cuyo nombre y datos detallo, amenazó con iniciarle juicio por acoso sexual, el hombre le dijo a un colega que tendría una charla con ella. Al día siguiente, el cuerpo de la chica fue encontrado en el río de la Plata. Había muerto de una sobredosis de éxtasis líquido.
Después, la secretaria del gobernador, fue hallada inconsciente en el banco de un parque, tarde por la noche. Se encontraba en estado de coma inducido por la misma droga. La policía confiaba en que saliera del coma para poder averiguar quién era el culpable. El presidente llamó por teléfono al hospital y sugirió que la quitaran de las máquinas que mantienen con vida, la chica falleció sin salir del coma.
Jessica, murió como sabrán de lo mismo. Supe que la noche de su muerte se hizo un llamado telefónico desde la suite del hotel a la casa rosada. Cuando miré el registro telefónico para verificarlo, descubrí que la hoja correspondiente había sido arrancada.
Se me dijo que el presidente esa noche asistía a una reunión de seguridad, pero averigüé que la misma se había anulado, nadie conoce el paradero del presidente esa noche.
Mateo, novio de la chica fue detenido como sospechoso del homicidio.  El comisario a cargo informó a casa rosada el sitio donde estaba detenido. A la mañana siguiente Mateo apareció ahorcado en la celda. Supuestamente se ahorcó con su cinturón por la culpa y el dolor, pero cuando revisé sus pertenencias en la seccional de policía, su cinturón estaba allí, intacto.
La propia gobernadora de Córdoba, madre de la chica lo declaró inocente.
Por intermedio de un amigo que tengo en la central de inteligencia supe que a casa rosada había llegado una carta de chantaje, el presidente pidió que fuera investigada buscando huellas dactilares. La mayor parte del texto de la carta estaba cubierta con corrector blanco, pero la gente de inteligencia lo descifró mediante un infrascopio.
Se descubrió que las huellas de la carta pertenecían a un empleado del hotel, probablemente la única persona que podía conocer la identidad de la persona que reservó la suite presidencial donde murió la chica. El hombre se encontraba en campamento de pesca, pero su nombre había sido revelado a casa rosada. Cuando llegué al campamento había muerto en lo que parecía ser un accidente.
Existen en estos homicidios demasiadas conexiones como para que se trate de una coincidencia.
Yo pienso seguir adelante con la investigación pero, francamente, estoy asustado. Al menos tendré esto registrado por si llegara a pasarme algo”.

__Dios mío __exclamó el jefe de la central de inteligencia __.Esto es espantoso.

__No puedo creerlo.
El procurador dijo.
__Morales sí lo creía, y probablemente lo mataron para impedir que esta información saliera a la luz.
__ ¿Qué hacemos ahora? __preguntó el presidente de la corte suprema de justicia__ ¿Cómo se hace para preguntarle a un presidente si mató a media docena de personas o más teniendo en cuenta los casos secundarios?

__Es una buena pregunta. ¿Lo impugnamos? ¿Lo arrestamos? ¿Lo arrojamos a la cárcel?
__Antes de hacer nada __ dijo el procurador__, creo que debemos presentarle esta transcripción al presidente en persona y darle así la posibilidad de comentarla.
Se oyeron murmullos de consenso.
__Mientras tanto, mandaré preparar una orden de arresto por si llegara a ser necesaria.
Uno de los hombres presentes pensaba: “Tengo que decírselo al jefe de gabinete.”

__
El jefe de gabinete colgó el tubo, se quedó sentado un buen rato, pensando en lo que acababan de informarle. Se puso de pie y se encaminó a la oficina de la secretaría privada.

__Tengo que ver al presidente.
__Está en reunión. Si me deja…
__Tengo que verlo ahora. Es urgente.
La secretaria vio la expresión.
__Un momento. __Tomó el teléfono, apretó un botón. __Lamento interrumpirlo, señor presidente. El señor jefe de gabinete está aquí y dice que tiene urgencia en verlo. __Escuchó un momento.

__Gracias. __Colgó y miró al hombre. __Cinco minutos.

Cinco minutos más tarde, el jefe de gabinete estaba a solas con el presidente en el despacho de este.

__ ¿Qué es tan importante?
El hombre respiró hondo.
__El procurador de la nación y la central de inteligencia piensan que estás involucrado en seis homicidios.
El presiente sonrió.

__Esto debe de ser una broma.
__ ¿Lo es? Ya vienen aquí. Creen que tú mataste a Jessica y…
El presidente palideció.
__ ¿Qué?
__Ya lo sé, es una locura. De acuerdo con lo que me dijeron, son solo pruebas circunstanciales. Estoy seguro de que puedes explicar dónde estuviste la noche en que murió la hija de la gobernadora.
El presidente permaneció en silencio.
__Puedes explicarlo, ¿verdad que sí?
__No, no puedo.
__Tienes que hacerlo.
El presidente dijo apesadumbrado.
__No tengo coartada, necesito estar a solas.
___

El jefe de gabinete fue a ver al suegro del presidente, el famoso senador.
__ ¿Qué es tan urgente?
__Es sobre el presidente.
__ ¿Sí?
__El procurador general y la central de inteligencia piensan que él es un asesino.
El senador se quedó mirando al hombre de confianza.
__ ¿De qué demonios hablas?
__Están convencidos de que cometió varios homicidios. Me lo avisó un conocido de la central.
El jefe de gabinete habló sobre los elementos de prueba.
 __ ¡Ese imbécil hijo de puta! ¿Sabes lo que esto significa?
__Sí, señor. Significa que el presidente…
___A la mierda con él. Me llevó años ponerlo donde quería. No me importa qué le suceda a él. Yo soy el que ahora está en control. Yo tengo el poder. No permitiré que el estúpido de mi yerno me lo quite. No dejaré que nadie me lo quite.
__No veo qué pueda hacer usted.
__ ¿Dijiste que las pruebas son periodísticas y circunstanciales?
__Así es. Me dijeron que no tienen ninguna prueba concreta. Pero él no tiene coartada.
__ ¿Dónde está el presidente?
__En su despacho.
__Tengo buenas noticias para él.

___
El senador estaba frente al presidente en el despacho.

__Me acabo de enterar de cosas muy importantes e inquietantes. Son descabelladas, desde luego. No sé cómo alguien puede pensar que tú…
__Yo tampoco. No hice nada  malo, no soy culpable de los homicidios.
__Estoy seguro de ello. Pero si se corre la voz de que se sospecha de ti como autor de los crímenes espantosos… bueno, ya te imaginas cómo afectaría eso tu posición, ¿verdad?
__Por supuesto, pero…
 __Eres demasiado importante para permitir que algo así te suceda. Esta oficina lo es. Supongo que no quieres renunciar a ella.
__ No soy culpable de nada.
__Pero ellos creen que sí lo eres. Me dijeron que no tienes coartada para la noche del asesinato de la chica.

Se hizo un breve silencio.
__No.

El senador sonrió.
__ ¿Qué le pasó a tu memoria, hijo? Esa noche estuviste conmigo, pasamos toda la noche juntos.
__ ¿Qué?
__Así es. Yo soy tu coartada. Y nadie pondrá en tela de juicio mi palabra. Nadie. Voy a salvarte.
__ ¿Qué quiere a cambio?
El senador asintió.
__El poder de decisión.
Empezarás por cancelar la conferencia o tu participación en la conferencia de paz de la ONU. Después de eso, hablaremos. Tengo grandes planes para nosotros. Y no permitiremos que nada los arruine, como siempre.
__Seguiré adelante con mi plan.
__ ¿Qué dijiste?
__Que he decidido seguir adelante con esa propuesta. Lo importante no es cuánto tiempo permanece en el poder un presidente, en su cargo, sino qué hace cuando está en funciones.

La cara del senador comenzaba a congestionarse.
__ ¿Sabes lo que estás haciendo?
__Sí.

El senador se inclinó sobre el escritorio.
__Me parece que no. En este momento vienen hacia aquí para acusarte de asesinato. ¿Desde dónde harás tus tratados de mierda… desde la cárcel? Acabas de tirar toda tu vida a la basura, pedazo de imbécil.
Una voz brotó del intercomunicador.

__Señor presidente, aquí hay varias personas que quieren verlo. El procurador general…
__Hazlos pasar.

El senador dijo furioso:
__Por lo visto yo debería seguir siendo estanciero. Me equivoqué en todo contigo. Pero, tú acabas de cometer la equivocación más grande de tu vida. Te destruiré.

La puerta se abrió y el procurador entró, seguido del resto de la gente.
__Senador.
El senador asintió secamente y salió de la habitación. El procurador cerró la puerta detrás de él. Se acercó al escritorio.

__Señor presidente, esto es sumamente embarazoso, pero espero que comprenda. Debemos hacerle unas preguntas.

Los enfrentó.
__Ya me dijeron por qué están aquí. Desde luego, yo no tuve nada que ver con esas muertes.
__No me cabe la menor duda, es un gran alivio para todos oírlo señor presidente _dijo el procurador; y le aseguro que ninguno de nosotros realmente cree que usted podía estar involucrado. Pero existe una acusación y no nos queda más remedio que actuar.

__Entiendo.
__Señor presidente, ¿alguna vez consumió éxtasis líquido?
__No.

Los integrantes del grupo se miraron.
__Señor, si pudiera decirnos dónde estuvo la noche de la muerte de la hija de la gobernadora…
Silencio.
__ ¿Señor presidente?
__Lo siento. No puedo.
__Pero, sin duda recuerda dónde estaba o qué hacía esa noche.
Silencio.
__ ¿Señor presidente?
__Es este momento no lo recuerdo. Les pido que vuelvan más tarde.
__ ¿Cuánto tiempo más tarde?
__A las veinte horas.

El presidente los observó irse. Se puso de pie y lentamente se encaminó a la pequeña sala donde su esposa trabajaba frente a un escritorio. Ella levantó la vista cuando él entró.

Él respiró hondo y dijo:
__Amor… tengo que confesarte algo.

__
Estudio Graziani y Asociados.

__Hola, Orestes, dime.
__ Estamos esperando a verlo a las veinte, al parecer, no tiene coartada, está la orden de detención en curso.
__ ¿De verdad?
__Pedro, dile a Orestes, que tengo en línea a Laura, es casi seguro que está lanzando la detención en los medios.
__ ¿Qué?


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
 CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.





26 comentarios:

  1. Patricia Mosquera Tanto tanto dijeron ..., ES AMOR. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Guillermo Gracias por la novela Eve, igualmente para vos. Beso. :-)

    ResponderEliminar
  3. Rocío A Muy bello amiga ...
    Un abrazo de Luz...

    ResponderEliminar
  4. Carlos En el amor esta el corazon y del corazpn ese amor... bella.

    ResponderEliminar
  5. Miryam Suuper TIERNO y romántico es una petición llena de un sentimiento profundo que bello amar y ser amado felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Veronica Lorena Piccinino Me gusto Eve. El amor que se profesan es hermoso. Pero me da lástima José. Fue un personaje para mi.muy tierno y hermoso.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vero, acá José no es bueno, yo no me baso en la tira solo en las dos primeras, los respeto a ellos en sus lugares, el resto, no es farsantes, es mejorado a mi entender, y no me gustó ninguno, Juan quizá pero igual si tengo que matarlo va. Beso.

      Eliminar
  7. Sol Urvino Estoy, EVE, ya con internet y dentro del blog, con Equivocado, a todo vertigo policial. TE MANDO UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Esto se está poniendo cada vez más interesante Eve...Eso sí, la que siempre está el medio molestando es Camila...Ya veremos cómo se resuelve todo, mejor dicho cómo resolvés todo...

    ResponderEliminar