lunes, 26 de febrero de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE.



¿Y SI FUERA POSIBLE?

 CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE.


"El hombre contemporáneo, ya no sufre de ataques virales procedentes del exterior; se corroe a sí mismo entregado a la búsqueda del éxito. Un recorrido narcisista hacia la nada que lo agota y lo aboca a la depresión. Es la consecuencia insana de rechazar la existencia del otro, de no asumir que el otro es la raíz de todas nuestras esperanzas."
*Byung-Chul Han.
 La imagen puede contener: 2 personas
“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.
*Frida Kahlo.


__Guille, a mí y también, me mata tu perfume, ¿es el que te regalé?
__Sí, pero vamos, quiero enseñarte tu regalo, es una cuatro por cuatro segura, una Porsche.
__ ¿Qué? Pero debió costar una fortuna.
__Quiero comprar la mejor, la más segura y confiable, no conoces demasiado la ciudad.
Al fin Gaby me dijo que a ella le gustaba mucho, que se imaginaba ella al volante,  fui a verla y vi  lo linda que era. Y te imaginé al volante y también…
__ ¿Qué? __Lo animé.

Mientras rodeaba el vehículo y lo estudiaba__. ¿Qué imaginaste, amor? __. Alcé la vista y lo encontré mirándome con un gesto emocionado.

__Te imaginé al volante, y nuestros hijos atrás, en sillitas para bebés.
__Me encanta que nos imaginaras con bebés, pero ahora abre, o dame la llave, muéstramela por dentro, te amo Guille, quiero la vida contigo.
__Yo te amo, Pedro, quiero todo con vos, ¿y si fuera posible?

Idea original. Alberto Migré 1973.

 Bs. As., sábado, 23 de julio de 2016.


__En días seré libre Guille, confieso que lo del divorcio me tomó por sorpresa, no  esperaba esa acción desde tu madre, pero sin dudas no quiere otra mentira en la próxima muestra con la prensa, fue peor para ella.
__Debo tomar la decisión ni bien nazca el nene de decir mi primera verdad, ya todos menos Michael y ella lo saben, que soy gay, será un golpe tremendo para ella, pero debo iniciar por allí antes que por alguna rendija se filtre todo, y muera por ello, aunque se haya ido a Europa no termino de confiar en mi hermana.
Pero cambiemos te tema, ¿tienes algo para la muestra?, no queda nada de tiempo.
__Bastante, sí, tu madre me dijo que es mucho menor que la primera, apenas unos treinta lienzos, los que intentaron en vano reproducir los primeros irán, y trabajaré en estos días, he pensado en quedarme en el casco para usar el estudio en tanto Sarah no regrese, pero siempre y cuando no dejes de lado a Camila, te necesita.
__No lo haré, prometo que no lo haré, quédate amorcito, te necesito cerca. Pero ni bien bautice al nene, pediré el divorcio y le diré mi primera verdad a Sarah. Quizá con ella ya me rechace para siempre y ni siquiera pueda decirle el resto, espero que no.
__No amor, le impactará porque te alejará más de Julio pero es una mente abierta,  eso al menos lo aceptará, aunque atando cabos no puedes demorar luego todo, porque lo verá sola y será peor.
Lo sé. ¿Cómo la viste? Es raro que llegue a último momento.
__No lo sé, triste supongo, más delgada y pálida, pero supongo que es normal, no es fácil para ella, me siento fatal por el error que cometí, pero realmente no fue intencional.
Aprender a volar, es como aprender a soñar, cuántas oportunidades existen en las alas de las vocaciones dejadas en el intento, y cuántas veces soñamos despiertos teniendo la posibilidad de alcanzar lo cercano y dejamos escapar el secreto que fue previsto  en el silencio de las emociones.  El silencio atrapa  a las almas en el  secreto de las nostalgias,  esas que se esconden en el limbo de las hojas  para cubrir la retirada de las vanas intenciones que van sin rumbo.  Solo apuradas por el paso  de la vergüenza reclamándole a la noche la ausencia de los abrazos, como prólogos resecos del viento. Existe quietud aparente, disimulada… es el alma del silencio hablando con viento nostálgico  e  insinuante  de emociones sentidas y esperadas, es de noche entre el borde soñado y la mañana de rocíos aroma de vida entre las flores que aprenden a nacer,  espacio deseado, buscado. Entre tanto  el tiempo parece detenerse en una esquina cuando nadie dice nada ni las miradas de los caminantes se pueden ver porque aún arañan el pesado día que les espera y sigue la vida  y los pasos allende trafican con las olas del mar y el bosquejo de las olas, entre tanto los ríos dan de beber a las ternuras de las nubes para seguir húmedas y recibir a los rayos del sol con amor y puedan cambiar su color hasta el azul celeste azul bondad, azul infinito como el canto de las aves cuando escriben sus nombres en el cielo con la arena de mar.
__Tranquilo amorcito, las cosas no están tan mal, serás libre en horas, y yo en días, luego diré la verdad a Sarah, veremos cómo toma que sea gay, es moderna después de todo.
__Y yo supongo que es hora de que hable con el nene, tiene una familia que lo contiene, tal vez entienda más fácilmente que  nadie lo que soy.
Sé que  Camila es  tu esposa, esa que duerme contigo, en la misma cama todas las noches, pero quiero que sepas, que para mí nunca haya  sido fácil desprenderme de ti,  cada vez que tienes que volver a tu hogar a hacer el papel de decente.
Ella es  la que lleva el título ante la sociedad, la esposa fiel,  que nunca te falla, la que sabe que existes  y te llevas a la cama.
Intenté una y otra vez que te decidieras, que le digas de lo nuestro,  que lo reconozca, y lo hizo, soy yo el que siempre lo pospone con Sarah y sigue brindándome tiempos fugaces, cada vez que puede y que busco una excusa para salir.
 Sé que piensa que le mentí y dije que la amaba, niego tu existencia y le dolió en el alma cuando llegué a casa tarde con una excusa absurda, cuando tu perfume llevé quizás impregnado en la ropa, cuando a escondidas te llamé y ella se hizo la sorda.
Más no pienso que es  una idiota  por no dejarme, cuando supo  cuánto mentí, no es cobardía sino amor a la familia, amor a los años en los que un hogar soñó con formar.
 Debe de haber  pensado muchas veces si seguir siendo la segunda, o tirarlo todo a la basura, pues ser la amante tampoco es vida, estar siempre en un cuarto encerrados por temor a que los vean, cuidando de no dejar labial en el cuerpo, ni siquiera un rasguño, ni hablar cuando me llamas, soportar el “ya estoy en camino, amor".
 Mil veces seguro pensó por qué se engañaba creyendo en promesas, yo soy su esposa, a casa vuelve cada noche porque soy la que lo cuida y lucha a su lado siempre, no soy solo pasión desbocada, como lo es en sus brazos, soy su apoyo y su remanso, ya no te engañes y sigas esperando a que él lo deje y corra, tú solo eres un momento, el desahogo a sus ansias.
__ Yo como amante me pregunté. ¿Soy un desliz?  Me comparé con tu mujer y con Juan.
Si tal vez eso sea, pero considerando que es él quien te está fallando,  si no es conmigo, estará con otro, los hombres que buscan solución con otro cuerpo y en otra cama, siempre lo seguirán haciendo.  Él me asegura que contigo se disminuyó la pasión, que la rutina machaca su relación y que solo hablan de gastos, niños y más responsabilidades, pensé.
Y qué sabes tú qué sucede en mi hogar me dirá, cuando lo de ustedes se basa en cuatro paredes, soy yo, la que le tiende la mano cuando lo veo preocupado, la que se ocupa de apoyarle cuando le hace falta, tú solo sabes de pasión en la cama, si él está conmigo no es que esté atado y puede irse a tu lado y si no lo ha hecho pregúntale por qué y que te diga sin engaños.
__No me marcharé, seguiré aquí en las sombras, hasta que él decida sacar a la luz lo nuestro, seguiré recibiéndolo en mis brazos, seguiré dándole el calor que tú le niegas por falta de tiempo y lo dejaré solo cuando me diga que no siente nada por mí, no estoy cegado pero no pierdo las esperanzas de tomar tu lugar, le contestaré.
Tu decisión está tomada y mi postura es firme, no daré un paso atrás, nunca voy a rendirme, no destruiré mi hogar por tan solo una aventura, yo soy la que lleva del brazo y presume con orgullo, allá tú si te conformas con tan poco y te valoras menos, las cosas están dichas y hablarán los hechos, no pasarás de ser  amante y eso dalo por hecho. Pensé que eso diría mas te dio la libertad, y en verdad me asombró.
__Hoy Camila ocupa un sitio equivocado, y en cuando nazca el nene eso debe de terminar.
Pero bueno, tu camioneta tiene de todo amorcito. Luego te voy a mostrar, no necesitaba el dinero de verdad. Iremos a probarla a la costa antes de regresar a Pilar.
__Es la mejor bienvenida que pude imaginar.

Pedro se quedó mirándolo con una sonrisa, embriagándose de su rostro amado, incrédulo de tenerlo frente a él al fin y de no verse obligado a recordar que llegaría un día en que tendría que acompañarlo a otro aeropuerto para despedirlo.

_Soy tan feliz, Guille. Todavía no puedo creer que llegó el momento por el que tanto luché que cumpliré los sueños del nene, de Dana y mi hermano, los nuestros.
__ ¿Amorcito?
__ ¿Qué?
__No creo que aguante hasta el hotel. ¿Podemos hacer el amor acá? Mira los vidrios son polarizados, incluso el parabrisas, es por los periodistas, para que no se…
__Alucino con amarte de verdad acá. Así bautizaremos nuestra camioneta con amor. Guille, es peligroso que la prensa me conozca. Tenemos que cuidarnos cuando estemos fuera, o Sarah puede ver lo que no debe antes de saber la verdad.
__Lo sé, pero solo pienso en vos, en la voz que me hizo alucinar por teléfono.
__Entre murmullos la voz ha llegado a tu corazón y a través de ella vas dibujándola con amor, con el recorrer de los días la visualizas, la inventas, le vas dando forma al ser que por tu corazón late. En cada trazo desnudas su alma, entre verbos y rimas sabes que te ama, cada poema, cada verso está escrito con amor para ti.
Solo conoce el timbre de tu voz, esos mensajes donde dices cuánto me amas me taladran los oídos tan fuerte,  como los besos que envías entre susurros que llegan con el viento.
En cada pincelada un beso, en cada trazo un sueño, en cada línea todo el amor y en cada bosquejo una esperanza.
__Querido pintor sigue dibujando y edificando ese momento en que por fin verás tu obra maestra terminada, la culminación será cuando veas mi rostro reflejado en tu mirar.

Y con el hambre retrasada, Pedro lo besó apenas Guillermo accionó un botón que impulsó hacia atrás el asiento del piloto.
Salpicando los entornos de su boca, él respondía con la más divina magia. Llevándolo al lugar donde florecen cosas. Elevándolo a lanzarse desde la cima y desde la metáfora escondida muy cerca de su pelvis.

__Cómo explicarte mi amor. Tus interrogantes, tus palabras, tus miedos por mi silencio, esposado estoy sin poder comentarte cuánto te amo. No logro conciliar el sueño me desvelo cada noche, sigo soñando con estremecer tu cuerpo, deseos de tenerte entre mis brazos para sentir que respiro, a solas tú y yo, necesitados ambos de salvar nuestro destino.
Yo intento arrancar de tus labios palabras y besos pero tú en la distancia sabiéndote dueño del momento, situación indeseada para mí.
Prefiero que hablen las caricias, besos, roces, deseos,  que nos enrolemos en el más erótico abrazo y terminemos enjaulados por la tentación de amarnos sin descanso hasta la llegada del alba cuando amanece, no deseo escuchar, solo quiero sentir el silencio de una noche interminable, gemidos como lenguaje preferido que nos llevarán a un estado indescriptible poseídos por un sentimiento divino y placentero que ya lo hemos vivido en los sueños de nuestro recuerdo.
Cómo explicar esta pasión soñada, donde practicamos el sexo en la lejanía de historias compartidas,  donde intentamos tocar a priori la humedad insaciable de sábanas blancas.
Me conquista el pánico al pensar que descubras cuánto te amo, tu presencia me envenena todas las venas convirtiendo en agua mi sangre, mis ojos se ciegan ante tanta belleza, mi corazón paraliza sus latidos sin lograr escaparme de tu boca que me tortura por su sensualidad.
Y sigo sin responderme mis preguntas,  sigo esperando el encuentro bajo la tensión de nervios que se transforman en mis enemigos, trato de liberar a mis instintos pero caigo en la calma revuelta de tu obstinada impaciencia, yacen mis labios de sed por no percibir las mieles de tu piel, nunca intentaré  fugarme de tu cárcel pues si me escapo moriría al instante. Nuestra historia perdurará en el recuerdo de pasajes vividos, tú con tu deferencia, yo esperando que me acompañes en mi soledad con destino a las puertas abiertas que te ofrecí un día cuando te consumías en tu odio por un ego que aún conservas tatuado en tu memoria.
Sabes algo,  esta noche no intentaré pretenderte, no buscaré refugio de mis fantasmas en ti, aprendí que mi mayor virtud es el silencio a las ofensas , es la frialdad de decisiones ante miedos, es la fragilidad de mis sentimientos a tus crueles pensamientos, es la absoluta verdad de mi conciencia ante la intermitente mentira de tu inocencia.
Hoy no te marchas y  te detendré, no te dejaré libre con tus misterios a cuestas, y yo no buscaré un nuevo camino con la duda en mis espaldas por no haberte dicho! Cuanto te amo, amor mío!
__Me atrae tu silencio porque acaricio tu derrota, tus oídos escuchan la melodía de tu interior, miras a lo lejos con tus ojos apagados. Tu boca desmedida emerge de las ruinas, te invade la melancolía cuando se apaga tu alma por recuerdos del tiempo, te encuentro distante no logro salvarte. Mis verbos callan y sus alas se desvanecen ante el ocaso de tu pérdida, sentimientos enterrados, dudas por el mañana incierto, pasados que nos persiguen como guillotinas de la muerte. Así me sentí sin vos, sonreía para disfrazar mi tristeza, ocultaba mi rostro tras máscaras de libertad, cuando en realidad mi alma se ahogaba en la destrucción de un laberinto sin salida, donde girábamos en el mismo lugar sin encontrar las puertas de la verdad.
 Abro mis ojos y siento un estado en el cuerpo de alegría, por saber que no es cierto esta pesadilla que se apoderó de mi mente, intentaré dormir y soñar sin cerrar mis ojos.
__Yo no sabía si eras para mi vida, una realidad o simplemente un sueño, tal vez, una bella ilusión  que ante mis ojos me había puesto la vida, no sé si eres en mi vida menos realidad o más fantasía, ilusión o sueño, solo sé vida mía que al verte  te reconocí como mi verdad, como mi amor, ese amor que tanto había esperado, luego  la realidad me puso ante mi vista, el renacer de un nuevo día pero, tú  ya no estabas, entonces al abrir mis ojos la realidad me hizo ver que solo en sueños me amabas, que solo en sueños podía besarte y regalarte mis besos lentos, que solo en sueños tú recogías el perfume de mi piel para guardarlo entre tus dedos, y entonces impregnar tu alma con el aroma de mi amor.
Y como cada tarde ha llegado la hora que marcan mis ansias, donde nacen los sueños, donde la ilusión se ha vestido de noche, donde manda el silencio, donde yo te busco en todos ellos, donde tú apareces dejándome flores y te quedas dormido a mi lado, porque tú…  amor, te sabes mi dueño y mi paz, donde los dos disfrutamos del momento jugando con los besos dándonos un cuerpo a cuerpo, entregándonos al más bello sentir en esta noche clara de invierno.
Como cada noche vida mía, te espero, espero enamorado tu llegada.

 Guillermo lo sujetó dentro de su espacio y dentro de sus ojos como a él le gustaba.  Y desde un lugar lleno de otros, sintiéndose su presa, le dio todo su temblar.
Se desnudaron los pisos y se le diluyó la sangre mientras él le susurraba todo su pensar. "Tú no te imaginas hasta dónde puede llegar una mirada" "Tú no te imaginas cómo te liberas en mis pensamientos, ni te lo imaginas."

__Esa mirada intensa me habla. No necesito  el sonido de tus palabras. Ya que de tus ojos expresivos brotan las respuestas. Tu mirada profunda, me llena; nutre a mi alma y corazón.
Siempre me tendrás  conectado a tu mirada. Te deseo, como se desea la mañana después de una noche de desconsuelo. Te deseo, como se desea lo prohibido, lo inalcanzable, lo que nunca será tuyo porque tiene dueño. Te deseo, como el niño desea ser grande y el adulto añora volver a ser pequeño. Te deseo, con la sed insaciable del viajero en la inmensidad del vasto desierto. Te deseo con el deseo propio de la carne cuando pide entregarse cuerpo a cuerpo, en la obscuridad de la noche y el sonido del silencio.

“No le cuentes a nadie que pasé por su lado, le acerqué mi corazón y lo tomó prestamente.
Era el momento en que florece el amor, la hora justa, precisa, cuando las voluntades se
manifiestan y se produce el acercamiento de las almas, las nuestras, y se convirtieron en una sola. Sentimos las vibraciones del amor, silencioso pero apasionado, intenso, puro y sano.
No le cuentes a nadie que su boca se unió a la mía perfumando mi destino, abrazados y hechizados nos miramos a los ojos, nos besamos las manos, acariciamos nuestros cabellos, nuestros rostros y la promesa en nuestros labios de estar para siempre juntos, y así fue hasta que la muerte nos separó.
No le cuentes a nadie, que sus ojos me siguen en mi caminar solitario, voy mirando los rostros de  la gente buscándolo, comparándolo, esperando la noche para soñarlo y hablar con él, porque él era mi amor. Mi vida sin su presencia no encuentra un lugar en este mundo, sin él no soy nada. Amigo no le cuentes a nadie que hoy revelé mi dolor”.

__Ojalá que divagara por tus venas, que fuese la razón del brillo en tus días fríos, la hermosa ilusión que alberga tu corazón  y la fantasía más linda que tu vida sueña.
Ojalá te hubieras dado cuenta lo mucho que te amaba, que eras mi idilio y lo que más anhelaba, que mis noches las vivía imaginando que me amabas y mis días se volvían bellos, porque pensaba en vos. Ojalá que lo supieras, que eras mi esperanza, que mis pupilas brillaban cuando te miraba, que mi cuerpo temblaba solo de pensar que te vería y el tiempo se detenía cuando te soñaba. El cobijo de tus brazos quiero, por el sabor tus labios muero, sos la dulce melodía que mi corazón abraza y la poesía que escribo en tu piel.
Sos  mi gran amor en silencio, el verbo que expresa lo que siento, reposas en mi piel en dulces fantasías, te encuentras dentro de mi alma, porque en mis sueños ya sos mío, sin embargo,  aún tus labios apenas he besado a escondidas.
Me enamoré de tus acciones, de tus convicciones,  cada uno es  libre para vivir, para construir cada uno nuestros ansiados sueños, mirando a futuro un amor puro, sincero y verdadero, que sigue el mismo sendero, compartiendo vivencias, intercambiando historias, descubriendo sensaciones mezcla de emociones que la piel reconoce, que al corazón fortalece, que está listo para experimentar para dejarse amar, dejarnos solo fluir, el momento vivir, por el amor inspirados, el camino seguimos. Noche de luna llena juntos una vez más sintiendo el calor de tus brazos en mi cuerpo,  tu manos recorren cada milímetro de piel, me hablas al oído, siento el aroma de tu aliento tan fresco que me llena de bondad, que al decir te amo es  la felicidad.
Esta noche te soñé a mi lado,  pude sentir que estabas tan cerca de mi anhelo este momento, que aunque me quedé sorprendido al amanecer, mi cuerpo te sentía como en mi sueño porque es la única manera de sentirte junto a mí, de besarte, de abrazarte, y de perderme en tus ojos que son las ventanas de tu alma.
Noche de luna llena jamás desearía que termines, que lo alejes de mi presencia como lo haces en cada amanecer, es mi sueño y mi realidad estar a su lado pero no sé cómo.
 Pero sé que algún día mi alma llegará hasta donde  estás, te llevaré de la mano a lugares mágicos en los cuales solo vos sabrás que existen, en los cuales no hay fronteras ni distancias que nos separen, donde solo importa nuestro amor, ojalá y pronto pueda despertar entre tus brazos y que nunca vuelva a decir que ayer soñé contigo.
__Amor escribe los besos más hermosos de este loco amor,  escribe amor,  no digas nada deja que las mano escriban la historia de este loco amor tan fuerte como esta pasión que grita tu ser, no digas nada, deja que tu mano delicada y suave escriba sin dejar nada sin escribir,  mis manos tiemblan en la frente y te abrazo fuerte con ansia de tenerte  amor, escribe la más hermosa historia de nuestro loco amor entre besos y rosa roja,  escribe la historia de nuestros sueños de este loco amor que sin tenerte te pienso y aun no entiendo el porqué te pienso si no estabas aquí, lo determinó el destino no digas nada amor mío.
__
Se enredaron en el asiento y sin tiempo para reaccionar, Guillermo coló las manos bajo el pantalón, lo aferró por las nalgas y ubicó a Pedro para que sintiera su umbría, potente, gigante, pulsátil. Pedro se acomodó rápidamente y se balanceó sobre la virilidad hacia arriba y adelante, percibiendo la masculinidad que por días solo pudo imaginar, Guillermo le había abierto la camisa y en los labios primero y en la boca luego engulló los pezones que succionó con fuerza. Pedro se detuvo y le clavó las uñas en los hombros.

__El otro, Guille.

Lo complació enseguida, le chupó el otro pezón y Pedro volvió a gozar como nunca. Sus clamores de placer hacían sonreír a Guillermo, fascinado de verlo arrebatado de excitación. Lo sujetó por las caderas y lo movió sobre su erección.

__Sácate el bóxer amor.

Pedro se tendió sobre el asiento del copiloto y elevó las piernas para que Guillermo le despojase de la prenda íntima. Él se bajó el pantalón con movimientos veloces, más bien desesperados. Se colocó de nuevo a horcajadas sobre Pedro con las rodillas elevadas en la tapicería y descendió lentamente, centímetro a centímetro, se colmaba de su carne y volvía a sentir la dicha inefable que solo la intimidad con su amor le permitía experimentar.
Se lanzaron al infinito sordo pronto, tan excitados estaban, y cuando Pedro creyó que pondría el vehículo en marcha, Guillermo bajó el respaldo del asiento y lo obligó a colocarse en cuatro patas, lo penetró por detrás sin reparos.

__No puedo detenerme cielito__ le susurró él al oído mientras se impulsaba, una y otra vez en Pedro__. Te vi en el aeropuerto y me pareciste el tipo más bello que existe y mío.

__ ¿Más lindo que los que conociste por años? __lo provocó con la voz entrecortada a causa de las embestidas de él.

__No lo sé, no los miré, pero no creo que ninguno te llegue a los talones, amor.

Pedro buscó el beso ardiente, exigente,  de los labios mientas entregó la boca, y al estallar en pedazos se quedaron en silencio, él recostado sobre la espalda de Pedro lamiendo el lóbulo de la oreja.

__ ¿Te gustó?
__ ¿No se  nota? __ironizó Pedro. __No puedo mover ni los párpados.

Guillermo rio de ese modo que le encantaba, cuando soltaba el aire por la nariz. La risa le anidó en el pecho. Lo sintió vivo, contento, ya de él.

__ ¿A ti te gustó?
Guillermo volvió a reír y le mordisqueó la nuca.
__Fue alucinante luego de hacerlo por la web durante días. Como siempre.
__Guille, te amo tanto.
Me haces tan feliz.
Guillermo lo besó en la mejilla arrebolada.
__Y vos a mí precioso. Si supieras lo que esperé este día. Anoche no dormí esperando que llegara.
__ ¿A qué hora te levantaste?
__A las cuatro.
__Estarás cansado.
__Más que cansado, estoy muerto de hambre. No desayuné.
__Vamos a desayunar, entonces.
Contigo quiero aprender lo que es amar, en tus ojos de miel quiero verme soñar y junto a ti ver al alba… regalarnos un día más, deseo tantos tus besos y de tu mano caminar, de tus brazos quiero ver al sol besar al mar en un atardecer lejos de todo… menos de tu alma.
Quiero sentirme hombre ardiendo en tu fuego,  descubrir mis pasiones ocultas al toque de tus manos.  Eres mi anhelo y solo pensarte… me llena de deseos, te sueño cada noche en el silencio de mi cuarto, cubres de esperanza mi alma añorando tus besos, y añoro tenerte cada día… uniendo nuestros pasos.
Contigo quiero escribir una historia sin final ni miedos, así, como te imagino aquí… amándonos, aun sin tocarnos, jurándonos amor dulcemente y mirándonos a los ojos, sin que existiera pasado que nuble el momento de amor, y sentir que son tus cálidas manos… las que secan mis ojos y sean ellas las que… lentamente llenan mi cuerpo de deseos.
Vivir sin ti ya no puedo porque me has robado el aliento; busco tus caricias en mi piel y tu cuerpo sin tocar lo siento,  y deseo saciar la sed que me provocan tus labios. Mil caricias esperan por ti con ansias y desvelos, contigo quiero tan solo... vivir este sueño de amor que nació, el día que mi alma brilló… al abrazar al tuyo.
Taciturna la mirada oscura, lágrima que queda oculta en el vilo senil de la tristeza muriendo en soledad mustia. Recuerdos corriendo por los ojos que se cristalizan en diamantes tirando en lánguidos despojos las sonrisas de dos amantes.
Tirana embriaguez la del agobio que calcina un corazón amordazado con el eco mortífero del oprobio quedándose sumido en el pasado. Faena trivial del absurdo pecado arrastras a mi fe la necesidad del amor sabiendo que no soy porfiado viviendo encerrado en mi cruel dolor.
Quizá no deba dejarme llevar por las ramas del bendito destino pues en aras del bien prometido vivo un infierno por no estar contigo.

El silencio atrapa  a las almas en el  secreto de las nostalgias,  esas que se esconden en
el limbo de las hojas  para cubrir la retirada de las vanas intenciones que van sin rumbo.
Solo apuradas por el paso  de la vergüenza reclamándole a la noche, la ausencia de los abrazos, como prólogos resecos del viento. Aprender a volar, es como aprender a soñar, cuántas oportunidades existen en las alas de las vocaciones dejadas en el intento, y cuántas veces soñamos despierto teniendo la posibilidad de alcanzar lo cercano y dejamos escapar el secreto que fue previsto, en el silencio de las emociones.
Eres tú donde se anidan las fragancias de las rosas, donde mi alma su reposo guarda como tesoro de mi existir, eres nimbo, halo de mi rosaleda y de miradas graciosas que como mil corolas seducen y devoran en fuego mi jardín.
Solo para ti, doy vida a mi vida, porque son nuestros amores flores sin espinas, cantos de turpiales y azules manantiales donde exaltan corazones enamorados y caricias de enredaderas donde el frío nos aprieta sediento de locuras encendidas y atrapados por la bruma que despierta nuestra alcoba con los gemidos apasionados.
Sembremos esta obsesión de amarnos tanto con el palpitar ardoroso de aromas y mieles y junto a la gema de tus ojos y los lúbricos antojos y deseos de los placeres candentes que  fluyen de nuestros cuerpos coexistiendo con el velo áureo de la gloria y sus dinteles y ceñidos como la yedra al muro, sembremos con éxtasis y amor, del fruto la simiente.
En mis sueños de sol miro tu cándida beldad que me serena y te siento vibrar en mi torrente como prisionero de tu cariño y eufórico, suavemente me arrimo a tu pecho de tu piel canela
y de tanto amarnos me rindo en tu almohada blancura de armiño. Los campos se abrigan con la montaraza de sueños infinitos y nuestros corazones de piedras cristalinas latirán por siempre porque son amores de vidas enlazadas por rezos benditos para vivir los tiempos como en primavera de mirada ardiente.
La primavera comienza su dominio sobre estas tierras , moderada por una estela fría , de lo que pudiera ser un  severo padre invernal , que quisiera atemperar algo ... atenuar ligeramente  la  por siempre inevitable   impetuosidad , atolondramiento , irreflexión y  alocamiento juveniles ... tan confusos y aturdidores , como excitantes y encantadores de la prima estación
Siempre me pregunté   si nuestras vidas poseían coherencia en su interior,  solidez en sus paredes, consistencia en su superficie.
Siempre busqué la respuesta a  si nuestra existencia , tenía alguna  fisura,  grieta, hendidura, rendija,  resquicio...  por donde , al menos por unos instantes, apenas unos breves instantes poder abandonar,  dejar  ¿ huir ? de una realidad  que se muestra         no raramente demasiado grande, muchas veces descomunal   para unas criaturas  que parecen ,
no infrecuentemente   implantadas inermes sobre la misma. Y llegué a la conclusión  quizá certeza que en la  naturaleza todo está proyectado, diseñado, dirigido, ordenado, supervisado según un mecanismo  mecánico, ciego,  predeterminado, supra humano, inhumano  que nos lleva a una azarosa intranquilidad,  inquietud, ansiedad, desesperanza. Pero también detecté asombro,  que había una  pequeña vía de escape casi inapreciable  y
esta es una senda que ocupa  sorprendentemente  a tercera parte de nuestra vida...! el sueño!  Y sabiéndolo   me sentí algo aliviado , porque ,  a pesar que en el incierto buque   casi siempre  movido por vientos azarosos , de la misma estirpe  de la ciega incertidumbre  del juego con la vida  de nuestra vida , y al igual que sucede con los  casinos  que al final siempre ganan ellos, suele haber una pequeña filtración , muy pequeña…   extraordinariamente minúscula , pero lo suficientemente  holgada por la cual podemos acceder , solo de forma
ocasional realmente de manera bastante rara  a tener la fantástica ensoñación , que pudimos haber  dispuesto   aunque fuese solamente una ficción,   apenas un ilusionante y vacuo espejismo en algún  momento  de una pequeña, mínima   pero placentera  sensación, oportunidad de haber ganado  como ocurre , a veces  durante la partida , en el juego definitivamente siempre amañado con ellos .
¿Es esto acaso suficiente, para ser o intentar ser moderadamente felices, en nuestro aleatorio devenir?
Levanto mi mirada  veo la amplitud del celeste cielo,  observo la profundidad limitada del horizonte  y bajo los ojos a mi mundo,  a mi pequeño mundo. Y  allí veo cómo los primeros brotes vegetales ya hacen prominencia sobre la superficie de los arbustos y de los árboles, oigo ya el sonido gutural de las tórtolas  que se llaman entre sí,  detecto una actividad inusual, casi
febril  de los hasta ahora tímidos y expectantes gorriones. Y estando de esa manera pienso  que sí creo en una nueva explosión, la siempre nueva pero parece que siempre eterna fantástica explosión natural que está ahí, junto a mí, a ti, y creo que va siendo hora de cuidar de nuevo de nuestro jardín del edén y que el amor es la respuesta.

__Dueño del tiempo que me domina, de esas emociones que se pierden entre cenizas de un pasado, entre el aroma de un café, aquietando un te espero, durmiendo ese beso que hace tiempo espera por vos, lluvia que cae marcando el ritmo de un corazón que se mantiene  en un letargo más por obligación que por un deseo mal logrado, antesala donde espera todo aquello, que alma reconforta tan solo ansiando  que llegue la luz de la mañana, dueña de pasiones
de alegrías  en sus movimientos, sonrisas cautas que no comprometen a nada, soledades llaman a mantenerse estático en postura incómoda, soledades que desquician, soledades que incitan a buscar más allá de lo dicho o permitido, mientras el calendario  cruelmente indica que el tiempo va pasando, y que un día irremediablemente  tendrá que terminar, dueño del tiempo, de mi risa, de mi mirada que se pierde en la lejanía, de mis movimientos, de mis emociones, de estos sentimientos que ahora se pierden por calles y avenidas extenuados por tanto gritar... te extraño, te quiero sin poder remediarlo porque de vos... me he enamorado.
Agitó el mar de tu dulzura al tocar tu oleaje de hálitos desprendo de olas, tus burbujas
hoy gemas y arrullo en idilio. Un beso, la brújula a seguir al remar en busca del placer
al remolinarse el frenesí dentro de ese fiel amanecer. Me elevo en tu barca al navegar  al clavar con estoico mi amor donde surge erupción en lava. Me envuelve en llamas tu consentir,
tu abrazo un cordial néctar de miel, mi ala ese brote al sentir.
__Despójate del abrigo y compartamos una copa. Dices que me amas más que tus cuerdas vocales, que al pensar en mis defectos, se inflan tus ganas, que al levantarse la noche
sientes la necesidad de mi aburrimiento, pero al final del día, terminas enjugando la frustración y planeando, alguna  estrategia que te persuada de negarte una posibilidad pasional.
Encendamos los leños de la reflexión, es posible que nos amemos, aun cargando con las deudas de las mentiras, con siete monedas falsas en los bolsillos y el manoseado sueño de tenernos aunque parezca una retórica fábula. Llenemos las copas de nuevo,  ahora, fíjate en la línea tan delgada que existe, entre lo consciente que se puede ser cuando el amor nos conecta y lo inconveniente, al pretender vivir en el obcecado disimulo.
Seguimos insistiendo  en cortejarnos desde las trincheras de nuestros intereses, tú, con tu exasperante rutina yo, con el maldito capricho  de seguir descifrando  acertijos.
__Lo nuestro fue un acuerdo mutuo, necesitabas apaciguar tu fuego  y yo anhelaba arder en las llamas de la hoguera en tu infierno.  Al inicio fue un momento de pasión, locura y deseo,  nos internamos en este hermoso sueño  sin pensar que caeríamos en lo prohibido.
 La sensualidad de tu cuerpo divino  inquietó la paz y desquició mis sentidos, me perdí en la insinuación de tus lindos ojos  que me pedían a gritos introducirme en ellos.
En besos ardientes se fusionaron nuestros labios, de nuestras ropas una a una nos fuimos despojando  y fueron cayendo como mariposas esparcidas por el suelo,  de pronto nos vimos con los cuerpos y nuestras almas desnudos,  nos apropiamos del erotismo y placer como fieras en celo, fueron testigos el sol y el destellar de los luceros  en aquella nuestra pasional entrega en desenfreno. Disfrutamos muy apasionadamente cada instante  saboreando las mieles de la excitación ferviente.  En el silencio de nuestra noche destilamos en fragor  desbordantes suspiros con caricias y perturbadores gemidos, aspiré la humedad de tu figura y su fragancia  con la ansiedad de saciarme con tu delicada esencia  de pasión y mis deseos más  profundos y perversos  en la noche de nuestra divina entrega.

___Cruza el amor la frontera del alma, viaja el espíritu disfrazado en la ternura del eterno deseo, encoge el infinito su distancia y se atreve  profundo el eco del universo. Llueven cometas entre miles de años, alarga piel el sol en su sensibilidad y seduce una sonrisa, el placer por amar.  Se adentra mi mar en el bosque de los sentimientos, busca el alma el amor que la cruzó y revienta sombras la inquieta soledad, entre paredes y sentida humedad. Rompe la osadía su edad, corre el niño y busca llenar sus puños de ansiedad, rompe una lágrima un sueño, emerge tersa la ilusión en el pensamiento y cruje su rechinar la esperanza, cuando el corazón abre la vieja puerta de su soledad. Trasciende el hombre, en el espacio se desnuda y abre sus brazos, sabe la memoria que su plateado umbilical no tiene principio ni fin, escribe el amor su leyenda entre vidas y busca el alma la condición gemela de su existencia, entre el polvo de mil estrellas. Viajeros somos y en la música del universo bailamos, de pasión nacemos, en oxígeno crecemos y en el amor escribimos el porqué,  de la existencia del alma.
Recoge el ser su belleza en el fetal abrazo de la tierna fuerza, acaricia vacío en sus manos y las llena de miradas, siente latir el corazón en sus palmas y cuando recoge puños de sueño, siente el gemido que jamás se acaba. Se toca y comprende, eriza su piel y suave arquea su espalda, respira intensa y exhala deseo, muerde labios y su garganta humedece miel, cierra los ojos y la imaginación pinta de colores y rimas la poesía de su alma. Espera, despacito lo ama, en silencio posee su mirada, con piel lo desea, de sudor se baña, huele su mar, le regala sus cabellos al viento, desnuda sus miedos y jura eternidad. Contiene el grito, aguanta el gemido, leve sostiene la calidez de un suspiro, abre sus brazos y se funde en dorados hilos de plasma que visten de cielo y seda la pureza del amor. Desgarra un violonchelo el aire entre sus cuerdas, suena tenue el cálido violín y se atreve a latir despacito la tecla de un lejano piano. Perfora al alma su nube, un aliento invade el espacio y el tiempo extiende su acorde hasta el no límite del infinito. Sueña el cielo y se abriga de soles, siente el viento un escalofrío en su piel, ruge su arcoíris el Sol y suda un paso más,  la profunda humedad del amor.
En la eternidad te conocí porque de ella estamos hechos, en añejas vidas te amé, en diferentes espumas te disfruté, con distintos colores te dibujé, entre mis besos te imaginé y de tu espíritu clavado en mi alma me embriagué. Rascan las uñas de mi cielo cada una de tus nubes y deshebran despacito cada hilo de sentimiento, tu suspiro escribe mi historia, en tu grito vive mi deseo y en el gemido nuestros nombres vibran. Dame tu mano y escalemos la montaña más alta, conquistemos la cumbre y miremos la nieve en nuestras manos, robemos al mar su más tierna ola y dejemos que nos arrulle de arena y sal, pintemos otra línea en el  horizonte y quizás el viento le robe espacio a la distancia. ¡Sueña! Porque el tiempo jamás existió, el espacio es utopía y la eternidad, nuestra vida. Porque soy artista y te convertí en ángel, eres melodía y en ti transformé deseo, soy aire y tu el rayo que me traspasa, eres hombre y yo el hombre que la eternidad, dibujó a tu lado.
Abrázame y deja que el eco te repita una y otra vez en mi piel, háblame que con atención mi alma escucha, explícame las gotas de tus lágrimas porque mi corazón late fuerte en el silencio de mi holocausto, acaríciame porque pintaré tus dedos en la imaginación del cielo y los envolveré de río, bajando por la mejilla y tocando mi pecho. Ámame generoso porque mi suspiro es tímido y quiere gritar, poséeme y déjame entrar porque tu contorsión consiente mi deseo, tu espalda me pertenece, tu vientre seduce y tu pecho ya recorre las grietas de mis labios. Me atrevo y arrodillo todo el instinto porque la música ya hizo el amor con tu mirada, el fuego de mi alma dejó sus brasas en cada poro de tu cuerpo y la eternidad conjuró su tiempo en las raíces de  nuestra historia. Vidas eternas que se dan la mano, vidas eternas juradas en amor… vidas eternas, escritas en el universo.
__
Llegaron al hotel, un pequeño edificio antiguo en excelente estado de conservación. El lujo de los interiores sorprendió a Pedro, el personal se mostró solícito cuando Guillermo pidió que les subieran el desayuno continental a la habitación.
Beto me lo recomendó, pasó unos días con Gaby, espero que te guste amorcito.

__Todo a tu lado es hermoso, Guille.
Me parece que cuando Sarah regrese iré a trabajar en el loft, tal vez puedas escapar de a ratos, en Estados Unidos me faltaba el modelo, mentira, me habita el modelo, solo que ahora de manera diferente y por ello no puedo reproducir los cuadros.
Guille, me preocupa la prensa, mi fama, me reconocen, sacan fotos, las suben a las redes, y me pregunto cuánto más debemos ocultar a tu madre la verdad. Sería una catástrofe que se entere por ellas, no lo imaginé antes de la muestra.
__Lo pensé cuando vi que te reconocen por las calles, creo que no demasiado tiempo más. Al menos divorciada, el peso de la verdad no la humillará en el afuera, puede decir que se divorció porque no te amaba y quedar fuera de que somos gais y amantes, espero que pueda haber un lapso de tiempo, para ella no sería lo mismo, quizá sin querer acertó con el inicio del divorcio y  me siento muy feliz de que al menos vos seas libre ya.
Pero ahora solo quiero pensar en nosotros.
Traeré tu sol en fuego ardiente desnudándome al son de rayos cuando me atas rítmico amante con tu nota, izándome íntimo. Me traeré  el cielo  a mis sueños, habrá puertas en noches de oasis sin perderme un beso de idilio que se hace gelatina al compartir.
Dame tu chispa burbujeante,  átame a tu cuerpo con pasión al ser lava, en ti confidente. Atrápame sin soltar tu ego, si eres con tu arco iris disparo directo a tus átomos.

__La habitación es lindísima, a la vista al río alucinante, eso aireado de colores claros, es precioso amor, sé que estuve en hoteles increíbles en Orlando, no digo que no disfruté de mi familia pero nada es bello si no lo veo a través de tus ojos.
__Vos sos bello, Pedro. Gracias por darme tanto.

Se besaron y cuando la pasión que habían creído saciada en la camioneta comenzaba a despertar nuevamente, llamaron a la puerta con el servicio de desayuno. Se lanzaron sobre la comida y Guillermo devoró con avidez las tostadas con mermelada mientras Pedro que  había  desayunado en el avión lo contemplaba sonriendo bebiendo café y apenas un yogur.
Mientras Guillermo saboreaba el desayuno Pedro le relató anécdotas de los chicos en los parques, los preparativos, las compras, le entregó una carta de Michael.
Retirado lo que dejaron de comida pusieron el cartel de no molestar, acomodaron algo de ropa en el vestidor, se ducharon juntos y volvieron a hacer el amor, esta vez Guillermo contra la pared de mármol y los pies anclados mientras Pedro lo sostenía por las caderas y agitaba la pelvis para penetrarlo más profundamente deseando ser el rayo que atravesara la piel. Sus bocas se buscaban con ansiedad, uno jadeaba dentro de la del otro.
La ducha, el interludio de pasión y la noche en vela los extenuaron. Se envolvieron en unas batas de toallas  y se quedaron dormidos abrazados el uno al otro ocupando apenas una parte de la cama King size.
A Pedro estaba costándole despegar los párpados a causa del jet lag. Se preguntó cuántas horas habría dormido. Sentía a Guillermo a su lado, el peso de su mano sobre el vientre, justo encima del tatuaje. Sonrió y enseguida percibió los labios de él sobre su boca.
__Hola, amor.
__Hola __contestó con voz somnolienta __.Qué lindo es despertarme y verte.

__Yo pensé lo mismo cuando desperté y te vi a mi lado.
__ ¿Hace mucho que estás despierto?
__Una hora, más o menos...
__Me hubieses despertado.
__Ni loco. Me quedé mirándote dormir y pensando.
__ ¿Qué?
__En la suerte que tuvimos en conocernos y enamorarnos. En lo fuerte que es nuestro amor para haberse bancado todo.
Nunca tuve dudas de que viviríamos este momento pese a todo, ¿y vos?
__Tampoco. Pero a veces te extrañaba tanto. Se me hacía pesado estar sin ti.
_Lo sé, yo tenía a mi lugar, el trabajo, a Camila y el nene, me consolaba pero te necesitaba como a nadie.
__Yo trabajé un montón, quería tener éxito, pero para vos, para que me vieras por la tele y la web. Quiero darte todo, Guille y a los chicos.
__Ya me das todo, Pedro __lo sujetó de las mejillas y descendió los labios hasta asirse con la boca __. Amándome más de lo necesario me das todo lo que necesito. Y estoy orgulloso…  tanto que me explota el pecho de orgullo por vos, pero no solo por lo que sos como artista sino porque sos la persona más pura, noble y confiable que conozco y sos mío, y no puedo creerlo.

__Tú eres puro, noble y confiable.
__No lo era, vos me enseñaste. Vos sos mi amor y mi maestro.
__Quiero ser más.
__Lo sos todo, Pedro.
__Quiero ser tu marido.
__Obvio, nos comprometimos en secreto, lo seremos.
__Quiero que  nos casemos cuanto antes se pueda, que todos sepan que nos amamos y somos esposos, que lo seas por la ley.
__Siempre pensé que tendría que convencerte para que me hicieses tu esposo.
No quiero que nada entre nosotros sea trucho. Quiero ser tu esposo, que lo seas y que todos lo sepan antes que inicien el acoso, que sepan que tienes dueño por ley.

Guillermo se colocó encima y comenzó a asaltarlo con besos, en la frente, en las mejillas, en la boca, en el cuello, el pecho, y se recostó en el vientre, le erizo la piel. Volvió a elevarse sobre los codos para no caerle con todo su peso.

__Debo de haber hecho algo muy bueno en otra vida para merecer tu amor, cielito.
__Gracias por amarme, Guille, y por hacerme mejor persona.
__Seremos perfectos el día en que nos casemos, espera, ya vengo.

Guillermo saltó de la cama y desapareció en el vestidor donde habían dejado las valijas. Pedro escuchó un abrir de cierre y poco más. Él volvió con cara de circunstancia y los brazos tras la espalda. Se sentó en el borde de la cama, luego delante de él.

__Esto es para vos, amor.  __le expuso un estuche de terciopelo azul, de esos que contienen pequeñas piezas de joyería __.Ábrelo.

__Guille… amor… ya nos comprometimos. __Era un cintillo con la forma del símbolo del infinito como el que tenía tatuado en el antebrazo izquierdo, relleno de brillantes engarzados. Era una simpleza que acentuaba su perfección y simbolismo.

Alzó la vista. Guillermo lo estudiaba con una expresión entre preocupada y anhelante. Le enternecía que hubiese planeado ese encuentro al mínimo detalle, que hubiese deseado sorprenderlo y hacerlo feliz en todo. Conociéndolo podía admitir la ansiedad que había experimentado por compartirlo con él.

__Es de oro blanco, amorcito.
__Sí, lo sé.
__ Y esos son brillantes.
__Sí, es hermosísimo. Guille, gracias. Estoy muy emocionado. Es uno de los anillos más hermosos que he visto. Y que lo hayas elegido con el infinito que significa tanto para nosotros. Pónmelo por favor, yo puedo llevarlos, ya. Te regalaré el tuyo cuando te hayas divorciado.

Guillermo lo extrajo de la cajita y le tomó la mano izquierda.
Con el anillo suspendido delante del anular de Pedro lo miró más allá de las pupilas.
__Para siempre, Pedro.
__Para siempre, Guille.

__Ahora en este momento me siento tan solo, me hacen falta tus besos, necesitó sentir el calor de tu piel, trato de buscar un motivo para estar junto a ti, extrañando tu figura, tus bellos ojos y la calidez de tus palabras, que imbécil fui y solo por mi orgullo estuve sin tu presencia amado mío.
Siempre he estado solo y lleno de amargura, me haces mucha falta, mi habitación te recuerda, mi cuerpo te implora, me falta la calidez de tu alma, y con miedo salgo a buscarte con la ilusión que no me rechaces porque sin vos no puedo vivir, perdón por ser tan cobarde por haber sido tan egoísta y orgulloso, ahora estoy viviendo mi soledad que me mata a cada instante.
Esperó que extrañes nuestra felicidad, los recuerdos cuando despertaba a tu lado en la misma almohada con el calor de nuestros cuerpos, y si en las noches hay alguien que te acompañe en tu cama y al cual le brindas el amor que yo perdí, pero si aún me amas por qué no me buscas y hablamos de lo importante que sos para mí. 
__Eso nunca pasó, solo dejé de verte tres meses intentando hacer los nuestro imposible, no por otro.
__Y si hay otro hombre que te habla al oído y te hace sentir, por favor dime si me has olvidado, si no me amas como te amo, siempre mi puerta estará abierta para ti cuando tu desees regresar y olvidemos todo lo que nos lastimó, estoy enamorado jamás me olvidaré de lo que siento por vos, espero que algún día me perdones por haber sido tan egoísta.
Hoy te sigo amando como el primer día pero sé que he fallado, te pido perdón, pues mi egoísmo sé que te cansó y sé que te hice explorar,  te hice sufrir, pero prometo que te esperaré aquí cuando  desees regresar,  nunca entrara otra mujer a mi vida menos hombres, por favor olvida mis celos confía en mi palabra, porque solo te amo a vos.
__Camila pasará. Otros hombres no regresarán, confío.
Y juntos tú y yo tomados de la mano, lucharemos por nuestro gran amor, que no nos importe lo que digan si es de humanos perdonar, porque si nos amamos que más nos puede importar, ahora dime cuánto me amas y ven esta noche a nuestro nido de amor y empecemos a vivir nuestra realidad, jamás estaremos solos, porque tenemos que olvidar las heridas y las desilusiones, hoy es un buen día para empezar a confiar en nuestro amor.
__Los hoyuelos de su cara hablan de su sonrisa y la cornisa de su risa me deja sin palabras.
Solo tengo que mirarla para saber qué es belleza y si miro a sus pupilas estas  incitan a amar.
Y tanto como cuando conversa  porque es un verbo ese brillo, el rubor de tu carrillo que solo quiero besar y viceversa. Pues el fulgor de tu mirada es un océano, es un desierto, es paz cada vez que despierto  en ese reflejo, que tanto agrada.
Y despierta mis delicias  al candil de tus luceros  que es guía de mis cruceros si me pierdo con mis caricias.

Déjame amarte con la libertad que tiene el viento para perderse en tu cuerpo, para arremolinarse por todos tus adentros, deja que mis dedos te indiquen el sendero que te llevará a descubrir lugares nuevos lugares que solo en sueños hacen que tus sábanas se humedezcan sin miramientos, descubrirás cómo tu cadera se amolda a  la mía, mientras tus manos inquietas buscan la fortaleza de la cual soy dueño, entre un te quiero y un leve espasmo  irás conociendo el cielo, mientras nuestros cuerpos arderán al calor del infierno, tu sed se saciará con la miel que llevo dentro, mientras mis labios quedarán prendados del
sudor que sabe a sal que hay en tu pecho, déjame amarte de frente y mirando tus ojos, de espalda y besando tu cuello, de esas maneras que has oído, las cuales te intrigan y te dan miedo, déjame amarte es todo lo que pido y te aseguro que haré todo lo posible porque quedes complacido  y yo estaré satisfecho.

__Despréndete la piel y amémonos el alma,  yo sé, me encantan tus cumbres y laderas, tus nalgas, toda, toda tu espalda. Pero, desnúdame el alma, entrégate todo, con calma.
Que la piel no sea el límite,  que el orgasmo no termine en solo unas gotas de agua, deseo un volcán, un huracán, un tsunami, un terremoto, un tornado, una tempestad, de mi corazón al tuyo,  de  todo tu ardor al mío, del choque de dos energías. Despójate de todo menos de tu propio ser y amémonos en las nubes, con un sol radiante, de noche... refugiémonos rozando tu alma en estallidos e iluminando  el lado oscuro. Descubramos la relatividad  juntos, los saltos cuánticos, tu antimateria y la mía, que nuestros cuerpos  queden atrás dormidos, y que viajes astral conmigo.
Deseo disfrutarnos en esencia, en completa energía radiante y concebir una luz nueva,  nueva en todo el cosmos.
Dios nuestro creador diseñó tu figura, eres el punto exacto de la mezcla de arcilla, el aroma de tu piel que me lleva al paraíso, es un modelo que fue creado con sus propias manos de Dios, como laten nuestros corazones unido pecho a pecho, es como el roce de tu cuerpo sentirte piel a piel.
Que la magia de la música le puso sonido a tu voz, es aquella que me habla, que me llena el alma.
Mi corazón late muy rápido por ti, en medio de tus montes me dice que te llene de pasión y amor, un amor tan dulce como la miel, tu pasión me deja y  mi pulso se hace muy lento, la luz de tu mirada la cual guía mis pasos para estar cerca de ti amado mío.
__Ven toma mis manos y aprende a viajar a mi lado, dividamos nuestros sueños y llenemos nuestro universo en felicidad, ve como agranda tu alegría y observa mis lágrimas son tan mínimas, confía en mi sonrisa, te brindaré una vida plena, hablaremos un mismo idioma, y hablemos sin decir ninguna palabra, ven aquí a mi lado, cuando todos se hayan marchado.
Permíteme que roce tu suave piel, y en el momento que tus derrotas se apoderen de tu existencia, seré el motivo para ser que salgas de tu tristeza, seré el hombre que te llene de orgullo.
Acepta mi actitud y hagamos de la vida nuestra melodía, déjame admirar tu belleza llena de bondad, comienza a expresar tus miedos y aquí estaré para luchar hombro a hombro contra todo el mundo. Permíteme ayudar a salir de tus miedos, obséquiame una sola duda, que yo seré mediador pero jamás seré un asesino.
Admite que tu alma la llene, de tantas risas y alabanzas, une tu vida con la mía y guíame de lo cual así está hecha la vida, aprendamos a volar juntos, y pondré mis alas junto a las tuyas, el amor de que estoy hecho,  te prometo predicar la palabra amor, toma mis sueños, mi tiempo, y entrégame la pasión de tu gloria.
Entiende que no es un quién da más, sino que deberíamos ser dos almas que venzan todos los malos momentos, la confianza y jamás dudes de mi amor, déjame ser el apoyo en tus decepciones, y con mano suave en cada una de nuestras las victorias, enseñarme con el ejemplo de la paciencia, pero practiquemos con uno mismo la magia de la honestidad.
Me gustaría saber más de tu vida y poco a poco te daré la vida mía, deseo ser uno solo ser en los tiempos de tristeza como lo deseo ser en el momento de felicidad.
__Seré tu amigo si tú lo deseas y tu misma vida si lo anhelas, limpiaré tus lágrimas cuando te sientas perdido, ahí tendrás mi mano cuando sientas frío, cuando me equivoque sabré decir lo siento, y cuando me sienta herido trátame con delicadeza, cuando veas al cielo y con miedo veas el futuro, siempre respetaré tus decisiones, compartiremos las consecuencias.
Siempre voy a ser aquel que te acompaña en cada instante de tu vida, seré el guía de tus pasos, velaré tus sueños cuando estés dormido y pediremos a Dios por nuestro amor cuando haya confusión, y cuando me necesites ahí estaré aunque sea la última persona que esperabas y cuando cometa errores te diré lo que deseas escuchar y seré tus sueños, porque con solo verme sabrás lo importante que eres para mi amor mío.

__Allí, donde se esconde la penumbra de tu voz, donde los vahos de los vientos me dicen que me amas, donde tus susurros gritan mi corazón en pos, allí, mi voz mirará en ecos de mi amor que clamas.
Donde los veranos ríen y el otoño asombra, donde tus palabras cantan, lloran y enamoran, donde brillará el sol hasta la tarde en sombra,  donde la soledad llama y los amores se aman. Quiero quedarme amor eterno, en tus brazos, en la sonrisa de tu voz, de tus bellos ojos, en tus palabras plenas, amor, y tus ocasos, en este misterio de amor y de almas sin despojos. Cuando el beso se vuelve deseo solo hace falta una tierna mirada para explorar el edén suspirado
marinando en tu dulce enramada. De arrobo se visten los sentires, nuestros labios de placeres seducidos  cantan un mar exotérico de pasiones, el universo cabe en nuestros cuerpos.
De primaverales colores  el ámbito se pinta, los gemidos hablan de amores,  la adrenalina en carabela transita con el cantar de ardientes de olas.
El amor en letargo, respira hialinas perlas,   la lluvia y el sonar del viento se vuelven caricias
y el éxtasis  despertar de placentero embeleso versa en nuestros cuerpos, encantos dormidos. Qué bonito te levantas con ese desorden precioso de tu pelo que se hace inmenso entre los párpados todavía pequeñitos y ensartados entre los mismos cabellos, riéndose de tu rostro, con esos pliegues tiernos de las almohadas en donde tus sueños se hicieron mágicos, están intactos, aún conservan las aventuras contadas con ese amor de pijama cuando te dormías en mis brazos esperando a que llegara el pájaro azul, a picotearte entre tus deditos los granos de trigo que le dabas de comer en tus manos. Siempre amanece y el viento se acurruca en sus hojas como una forma de dialogar los tantos silencios encontrados en los sueños de los árboles durante esa noche tan húmeda como las gotas de agua salpicando las manos de las flores y de las rosas, despertando el mundo de la belleza, pues el secreto de la belleza es cuando los aromas y delicadezas de las flores se adhieren a la piel y esta rebosante se despierta con la energía y el ímpetu de las sonrisas, llega el amanecer y deja el alba, deja tantas cosas aún sin poder discutir, ese es el rumor existente entre los personajes del jardín y del campo, en donde las aves depilan las nubes y se hacen pestañas en los pistilos silvestres moviéndose de un lado a otro como tratando de llamar la atención de sus movimientos que les hacen felices y aunque solo son abrazadas por las miradas del sol, amadas por las abejas, sentidas por las sombras y  pensadas por la inspiración, inspiración nacida en esos espacios silentes, convertidos en tiempos bonitos porque siguen intactos a pesar de las estaciones, las miradas también siguen intactas porque no conocen de las maravillas que se cuentan y se sienten, en especial el aroma de la noche, instante en donde se bordan y realizan los mejores vestidos de piel, desbordando sus carnes y labios con los míos, besando la desnudez de la vida.

Sentí un cosquilleo en la pierna que nacía en el tobillo y subía por la pantorrilla, como si me estuvieran recorriendo la piel con la punta de los dedos. Al darme vuelta, allí estaba, en toda su gloria Guille. Al darme la vuelta, sus ojos, brillaban como estanques de agua oscura. Todo lo que me decía con ellos superaba lo dicho en palabras, parecían abismos insondables. Quería perderme en ellos por la eternidad.

__Estás aquí al fin _murmuré.

__Siempre estoy aquí.

Me pasó un dedo sobre el pecho, donde mi corazón latía por y para él. Su contacto era como una cerilla, que provocaba primero una explosión y luego una hoguera imposible de controlar.
Nuestros miembros se entrelazaron y acabé montado sobre su cintura. Nuestras bocas se encontraron. La suya sabía a tierra, a río, a bosque, a todas las hermosas cosas del mundo. Se la mordí, le succioné los labios, le lamí la piel como si  no fuera a poder hacerlo nunca más y busqué la puerta de los dientes intentando reentrar a la cavidad.

__Guille _susurré, vacilando contra los labios.

__Pedro __replicó él, moviendo ligeramente los labios al hablar.

No necesitábamos decir nada más. Nuestros cuerpos se movieron uno contra el otro amoldando las piezas de manera sabia. Las manos volaban sobre la carne quemando en ardor.  No quedaron barreras entre las pieles ansiosas. Guille me elevó hasta que tuvo la cara entre mis piernas. Lo deseaba muy internamente y él dentro de su ser, por suerte no me hizo esperar. Alzó la cara y me cubrió el extremo de la umbría con esa boca tan hábil, sin molestarse en nada más, parecía tener un radar que detectaba mis notas justas o yo mismo se las había enseñado al inicio porque, aunque tenía los ojos cerrados, cuando apartó la tela del bóxer con un dedo, su lengua encontró el extremo a la primera. Se volcó en él lamiéndolo, y mordisqueándolo hasta que empecé a moverme arriba, abajo, aspirando aire. Me agarré a la cabecera y clavé los dedos en la madera mientras me arqueé hacia su boca y le aplastaba mi carne contra su boca lo que logró excitarlo más.

__Más _grité.

__Tendrás lo que yo te dé y me darás todo… y va a ser mucho. Quiero probarte por entero, saciar mi sed de días.

Gruño y me clavó los dientes en el muslo mientras tiraba del bóxer, que pareció desintegrarse entre sus dedos. Yo grité y eché las caderas adelante, siguiendo sus instrucciones, su boca volvió a atacarme instantáneamente.
Consumiéndome… devorándome… reclamándome… Con Guille, cada vez era distinto. Nos perdimos el uno en el otro hasta que nos convertíamos en un solo cuerpo con un alma unida, Seguía el cosquilleo, aunque se había deslizado a la altura de la cadera. Era como si alguien estuviera trazando círculos con el dedo.
La pierna se me contrajo al notar el contacto. Inspiré hondo. Era como si mi mente quisiera avisarle de algo pero Guille volvió a reclamar mi atención.
Sus fuertes manos me acariciaron las costillas y pasaron por mi pecho, me agarraron la nuca.
Guille me dejó caer mientras ascendía, hasta que nuestros pechos quedaron en contacto al mismo nivel. Los pezones me dolían y palpitaban. Se llevó una punta rosada a la boca y noté explosiones de placer que me recorrían las terminaciones formando espirales. Una nueva oleada de humedad cubrió mi sexo de deseo. Lo necesitaba para que completara mi cuerpo y mi alma con su esencia.
Guille me echó hacia atrás y pasó de un pezón a otro, sin levantar la cabeza de mi piel. Con la lengua, me acarició la punta del pezón, que se me contrajo y se oscureció, cambiando de un rosado a otro tono intenso. Me agarró el otro masajeándolo. Nunca se cansaba de adorarlos.
El tiempo pasó de un modo raro. Miré alrededor y no reconocí mi entorno. Los límites del espacio estaban borrosos, desdibujados.

__Ey, quédate conmigo. Deja que te ame.

Negué con la cabeza. El cosquilleo me ascendía por la espalda, tratando de romper los límites de la consciencia.
Guille colocó su erección en la entrada de mis montes y me penetró, centímetro a centímetro, hasta que me ondulé con las manos aferradas al edredón, dejando que la conexión física nos uniera, dejándome llevar.
Moviendo las caderas, ascendí hacia su cuerpo y volví a descender, empalándome en él una y otra vez. Vi que cerraba los ojos, aunque deseé que no lo hiciera. Sus ojos me ligaban a su alma, me obligaban a quedarme dentro de sus vericuetos.
Aumenté la velocidad, subiendo y bajando bruscamente bajo él. Guille gruñía y gemía. La habitación comenzó a dar vueltas cuando el placer llegó al máximo y me quedé sin respiración. Lo cabalgué de modo salvaje al compás de él, jadeando, grité, abrí los ojos. Mientras el éxtasis nos recorría el cuerpo en oleadas sentí que ascendíamos a ese lugar donde los cuerpos se desdibujaban, se fusionaban, se diluían en uno, y todo se desdibujó. El placer aumentó aún más hasta que, en una oleada especialmente fuerte, sentí que era el fin. El fin de la pasión, del placer, el fin… de la vida, y luego de un tiempo no medible el cosquilleo se transformó en una fuerte mano cálida que me acariciaba la espalda. Volví a sentir una punzada de dolor ente las piernas cuando Guille se elevó y me sujetó de las caderas con fuerza para clavarse más a fondo en mi ser. Acabé otra vez saltando al compás de sus embestidas, mientras él me bañaba el interior con su simiente.

__Te extrañé __susurré con la boca pegada a sus labios, y después los succioné, primero uno, luego el otro.

__Yo más.
__ ¿Estos días serán así?
__ ¿Te molesta?
__Para nada, es todo lo que necesito. A ti.
Pero ¿Camila estará bien?
__Lo está, está con Gaby y tiene cómo llamarme, falta para el parto, necesitaba de estas horas con vos cielito, luego nada será simple.
__Lo sé amor, lo sé.
Nada será simple, pero… tampoco nada será imposible, ¿verdad?
__Verdad, te amo, y nuestro amor será posible, iremos construyendo nuestros lugares de a poco, me mudaré donde vayas, nos divorciaremos, dirás tu verdad y yo a mi madre, lo prometo, y rescataremos a nuestros hijos.
__ ¿Cómo llamarás al nene?
__No lo sé, prometí que Camila estaría, lo merece, lo haremos en un par de días, ¿sí?
¿Sos feliz a pesar de todo? ¿Cómo viste a Sarah al despedirla?
__Más o menos, triste creo, es lógico, algo delgada, pero decidida, creo que es importante que se haya rendido a que no soy suyo, a que me equivoqué, a que soy gay.
__Lo es amorcito, lo es, y cuando regrese  necesito descubrir toda la verdad.
__ ¿Verdad?
__La que oculta en la caja de seguridad, no quise forzarla, la seguiré hasta que la abra y entones deberá decirme o mostrarme lo que ella oculta.
Empiezo a creer que mi familia además de normas, tenía secretos… secretos que pueden haber marcado mi vida y… la de Natasha y lo averiguaré. Lo prometo.
No quiero más mentiras, no más farsas, no más mandatos.
Solo amor, nuestro amor, y lo que deseamos ser y hacer con nuestros hijos, en un año, nuestro amor no sabrá de…  imposibles.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECID CON LA RELAIDAD ES COINCIDENCIA
LENGUAJE ADULTO
ESCENAS EXPLÍCITAS.

22 comentarios:

  1. Martha Qué linda, Muchas gracias querida Eve Monica Marzetti saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rosy Me encantó. Muchisimas gracias Eve Monica Marzetti, feliz inicio de semana saludos.. <3

    ResponderEliminar
  3. Ariadna Bellísima. Muchísimas gracias Eve ...

    ResponderEliminar
  4. Josefina MAGISTRAL
    Fascina el resplandor de tu maravilloso ser interior.

    ResponderEliminar
  5. Maricela Sanchez Waoooo Divino excelente para soñar👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Es mi debilidad Eve, lo sabés...Todo es un cuento de amor mágico, maravilloso,y espero que nada ni nadie pueda destruírlo jamás...Por supuesto que no me olvido del secreto de Sarah, y muero por saber qué cosas oculta...Pero porfi, que nada empañe este sueño de amor hecho realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ansiosa, tranquila, ya fue Sarah, gracias y mi amor, desafío llega y señales creo, beso.

      Eliminar
  7. Sol Urvino tE extraño en lo que repecta al capitulo, la primer frase lo resume todo. Todo aquello que proyectamos, soñamos y logramos, queda inconcluso si no existe ESE OTRO QUE LO APRECIE Y LO VALORE. TE MANDO UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  8. Belén Cruz. No puedo entrar al blog, sos la mejor genia. Nada mejor que leerte, divino amor, muero por el secreto de Sarah. Te quiero.

    ResponderEliminar