jueves, 1 de febrero de 2018

"VECINOS". CAPÍTULO CUARENTA Y TRES.



"VECINOS".
CAPÍTULO CUARENTA Y TRES.



Jueves, 03 de noviembre de 2017. Provincia

__Llamaré al doctor para que lo vea. No queremos que se descompense nuevamente _ le dijo a Pedro al salir, que asintió y regresó junto a su amor.

Se sentó a su lado, le aferró las manos entre las suyas, acompañó el llanto. La oscuridad nubló la poca luz que quedaba en la habitación.

__Como la noche apagó el día amor, el llanto acabará con el dolor, llora mi cielo, ya Bruno descansa en paz, llora…

Poema "Táctica y estrategia" de Mario Benedetti.
“Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites”.

Viernes, 02 de diciembre de 2017.

Los días transcurrían pesadamente para Guillermo. Los ejercicios de recuperación eran difíciles y requerían de mucho esfuerzo. Sus piernas comenzaban a responder a los movimientos indicados por los terapeutas, pero lo acuciaba el temor a no volver a caminar como antes. Aunado al daño   presente,  la analgesia que había requerido contenía opiáceos lo que detuvo la terapia de rehabilitación de su adicción, cosa que preocupó por igual a Pedro y Alberto puesto que Fabián no debía saberlo jamás.

__Doctor, ¿qué se puede hacer al respecto? __ interrogué al médico junto a Beto que luego de un mes era ya mi mejor amigo ya que no volví a ver a los míos.

__La golpiza fue muy violenta, por lo cual me vi obligado a darle derivados de morfina __dijo el médico afable __. Esos hombres sabían lo que hacían, pero ahora ya está mejor, iré rotando la medicación y reiniciando al tiempo la quita de la droga y la desintoxicación, junto con la rehabilitación psicofísica.

No he querido hablarlo con él, tienen que saber que la mejoría ha sido franca, es un hombre muy fuerte, pero la cicatrización de los huesos es lenta, es de uno a tres años, por ello verá cada vez más avances pero la total recuperación demorará, tienen que tener paciencia.
No teman por la adicción, ya lo peor ha pasado, los dolores de hoy son pasajeros, puedo quitarle las drogas fuertes, luego de unas semanas más y algunos calmante diarios menores, desaparecerán, pero deberá cumplir con severos controles semanales al inicio, al menos durante tres meses.
__Está bien doctor, lo hará, lo prometemos. Pero además de los huesos, los dolores de cabeza son frecuentes y suele dormir más de lo habitual, me preocupa. Paso todo el tiempo con él, ¿está sufriendo de narcolepsia?
__Probablemente no,  Pedro, asusta ver su rostro de preocupación cuando me habla del tema, no lo muestre. ¿Se despierta cuando lo zarandea?
__Sí, siempre _aseguré.

__Estoy convencido de que pasará, siempre y cuando tome su medicación. Este tipo de golpes genera un efecto “memoria” en los músculos. Los pacientes parecen sentir el mismo dolor por un tiempo prolongado.
De a poco, comenzará a recuperar su mundo, a recordar muchas cosas que parecía haber olvidado al ingreso. Estará bien, no se preocupen, lo peor ya pasó.
__Gracias doctor.

___
Las palabras revolvían las entrañas de Guillermo. Recordaba el galpón del puerto, el olor a pescado, la cara de esos hombres y sobre todo a Miguel riendo como una hiena. Intentaba olvidar pero las escenas acudían a la mente como una película, solo las desalojaban los recuerdos de Bruno y de sus padres. Sabía que ahora descansaban en paz, pero le había hablado mucho de ellos a Fabián.

__Papá, Ana te  dejó esta nota, ¿te sientes mejor?
__ Sí hijito, gracias, ¿ella vino a verme?
__Sí, no lo recuerdas pero vino, se asustó mucho, está arrepentida de lo que hizo, no la juzgues, ella no sabía lo peligroso que era Miguel.
__Lee lo que dice hijo.

__”Querido Guillermo, me alegro de haberte visto, aunque estuviste dormido durante toda mi estadía. Los médicos me informaron que estabas bien aunque el proceso de mejoría es lento.
Es horrible lo que nos ha pasado, te pido perdón, no supe lo que Miguel podía llegar a hacer, me siento culpable, y entiendo que no quieras verme, te daré el divorcio en cuanto lo desees, solo espero que puedas perdonarme. Llámame cuando te hayas recuperado. Por ahora me quedo en casa con Fabián, siento que me necesita, aunque más está con ustedes.
Ana”.

__ ¿Te vas a divorciar pronto Papá?
__Ahora que Miguel está…  muerto, sí, hijito, es la idea, quiero hacer mi vida junto a Pedro, igualmente ya estamos sobre la feria, tengo meses por delante hasta sentirme bien del todo, el año que viene en algún momento lo haré.
Ahora lo que me importa es que no debes trasladarte a Estados Unidos, y que Pedro pueda recibirse, por mi culpa perdió la fecha de noviembre.
__Guille, no es lo que importa, tengo las materia preparadas, rendiré en unos días, no podía dejarte antes, ahora estás mejor _dije tomándole la mano que me aferró mirándome.

__Lo sé, cielito, y te lo agradezco.
Beto, ¿en el estudio está todo bien?
__Sí, Guille, Marcos tomó las riendas, piensa solo en recuperarte, además empieza  la feria, todos quieren verte, pero como llega fin de año y tendrás el alta, entonces estarás con  nosotros.
__Eso espero, lo que me importa es ver a Pedro recibido, a Fabián no perdiendo materias, y sí, saliendo de acá caminando, quiero poder viajar a Italia.
__Guille, no es urgente, he vivido siempre sin saber nada, puedo esperar un poco más.
__No demasiado, hoy sabemos el paradero de tu mamá, no quiero que se pierda de vista.
__Pa…
__ ¿Qué sucede hijito?
__ Todo eso que me dejaron los abuelos…  yo no quiero ser rico, no lo siento mío, no me lo gané.
__Pero es tuyo hijo, es lo que deseaba tu abuelo __afirmó Guille mirando a Fabián que lucía aturdido.

__Pero… papá, es tuyo, no mío, ni siquiera tienes casa, encima se destruyó el departamento de Pedro.
__No hijito,  yo tengo el estudio, un buen trabajo, Pedro empezará a trabajar conmigo, es suficiente. Entiendo que te asuste lo que vas a recibir, te ayudaremos a administrarlo, ya veremos. Pero  eso en cuanto al dinero, en lo que respecta a las propiedades tienes que decidir vos qué hacer.
__Pero si está todo a tu nombre está bien, que quede así, yo solo necesitaré un auto quizás, y dinero para estudiar, no todo eso.
__No está a mi nombre esa fortuna, Fabi. O ya Miguel   sería dueño de todo, tienes un tutor, está todo en un fideicomiso, ya que está acá tienes que saberlo, Beto es el administrador, no podía correr riesgos mientras Miguel estaba vivo.
__No quiero nada,  Fabián, solo estaba cuidando de todo.
__ ¿Beto? No lo imaginaba. Me alegro, pero no me transfieran todo eso, no tengo idea de qué se hace con tanto.
No sé, por lo que he visto en estos días, he estado pensando que si te vas a divorciar de Ana pronto, podrías dejarle todo a ella, y…
__ ¿Y? __interrogó Guillermo curioso.

__Nada, yo todo eso no lo quiero, no para mí.
__Hijo, no sé muy bien todavía, pero no estoy en la calle aunque le deje todo a tu madre, entiendo que el padre de Miguel me dejó parte de lo suyo aunque no quisiera tocarlo, usaré dinero para el viaje a Italia, para ayudar a Pedro, ¿qué quieres hacer con las propiedades? Porque en cuanto al dinero,  es menos complejo, está en el banco, es cuestión de pasarlo a cuentas a tu nombre.
__ No conozco la casa de la playa, la del Delta está algo deteriorada, pero eran de los abuelos y del tío, vos los adorabas, yo quisiera remodelar las casas, y quizás podríamos vivir allí, digo, cuando te cases con Pedro, quiero que sea la casa de la familia, regalárselas para cuando se casen pero vivir con ustedes.

El nudo  de emoción nos atascó las palabras, Guillermo rodó por mis párpados y entró hasta el fondo de mi alma, y los ojos amenazaron con nublarse ante las palabras de Fabián.

__Hijito, no necesitas regalarnos la Casa del Delta para vivir con nosotros, es un hecho que  si quieres hacerlo así será. Es buena idea remodelarla y conservarla, sí,  tiene todo lo que fue de los abuelos y de Bruno, lo mismo la casa de la Playa. Quizás podríamos ir en vacaciones y así decides.
__Lo haré si me prometes que aceptarás que  queden a tu nombre, por favor papá, yo me quedaré un auto, una moto y el dinero, en cuanto a esa colección que hay la venderé, hay coleccionistas que las pagan fortunas, no tiene sentido que se pierda.
__Es lógico, vender las motos y los coches es una idea, manejar cuentas bancarias, comprar el auto, es correcto, te prometo que pensaremos tu oferta con Pedro, ¿verdad cielito?
__Sí, Guille, lógico, yo no quiero nada más que recibirme y trabajar, haré lo que desees.
__Fabián, hace años que cuido de lo tuyo, ahora dejemos a Guille descansar mejor, ven que te llevo de paso a la facultad __ dijo Beto poniéndose de pie.

__Papá, piensen en lo que les dije,  yo no quiero eso para mí solo, no quiero un futuro regalado, ni siquiera los conocí, me gustará saber de ellos, y quizás en las casas encuentre parte de esa familia que no pude conocer _ afirmó Fabián posando un beso en la frente de su padre, y dándome un abrazo __. Estoy cursando los últimos días ya, como Pedro tengo exámenes pronto, pero estoy estudiando en casa, tu departamento está cerrado.

__No te preocupes amor, Beto pasa por las facturas, el tuyo está como lo dejaste, los daños del mío los pagó el seguro, no eran estructurales más que algo de pintura, se destrozaron mis cosas, pero no es lo que importa ahora.
__Beto, no tenemos coche ahora mismo, ¿podrías ocuparte de que Fabián saque licencia de conducir y de que compre lo que desee? __pidió Guille __.No importa el precio, déjalo que se compre lo mejor.

__Claro, Guille, será con su dinero.
__Quiero que regreses e ir a ver a Pablo, sé que está delicado, no sé si se va a recuperar, es grande. Mi familia descansa en paz, y yo sanaré antes o después, lamento que al fin las últimas balas fueran al ser más fiel que he tenido antes de ustedes.
__Guille, hablé con los médicos, hace días que Pablo perdió el conocimiento, está vivo, pero dudan que pueda reconocernos.
__Quiero verlo, por favor, solo un rato, podré con ayuda.
__
Luego de algunas gestiones para que Guille pudiera salir del Hospital, conseguí el permiso de los médicos.

__Solo una visita corta, y lo queremos de regreso aquí _le indicó el médico de cabecera mientras firmaba la autorización.

Pablo estaba internado en una clínica cercana  al hospital. Al llegar, una enfermera nos condujo por un largo pasillo hasta la habitación. A diferencia del hospital donde Guille estaba internado, nos resultó extraño el silencio que reinaba allí. Las puertas y ventanas eran todas iguales, y cada habitación tenía un nombre. No quisimos indagar demasiado, entramos y vimos a Pablo en la cama, había cables y sondas que salían de su cuerpo, algunos de ellos conectados a distintos aparatos detrás de la cabecera de la cama.
Estaba vestido con una bata, y tenía los ojos semiabiertos. Su cara denotada de pronto el paso del tiempo, aunque solo había pasado un mes desde la última vez que lo viéramos, las arrugas en su frente y en las comisuras dejaban ver la falta de cuidado y la edad.

__Hola, Pablo _susurró Guille.

Le tomó la mano, estaba fría, no reaccionaba. No había señales de que lo reconociera. Una de las balas perdidas entró en su cráneo, había perdido masa encefálica, pese a la cirugía no quedaba mucho por esperar.
__Todo lo que pasó fue una locura mi fiel amigo. Nada de esto debería haber sucedido, como tampoco lo de años atrás ni lo que me viste acarrear toda la vida, los culpables ya no están, los míos tampoco, yo estaré bien, con Pedro, con mi hijo, amigo, fuiste mi mejor amigo desde que me soportabas cuando era un nene. Lo lamento mucho  __rompió en llanto, se me estrujó el corazón por los dos. Lo abrazó y permaneció junto a él, sintiendo los leves latidos de su corazón, se estaba despidiendo, otra pérdida, la última quizás, estaba despidiendo al hombre, a todo lo que juntos pasaron durante años.

Después de un rato se apartó, lo besó en la frente, tomó las muletas y salimos caminando. Lo ayudé  a caminar y juntos regresamos a la habitación en la cual he vivido con él este mes desde que salió de terapia.
Solo salgo de a ratos cuando lo dejo con su hijo, mudo la ropa, a veces me ducho en su departamento y regreso a su lado. Mientras duerme o está  fuera de la sala estudio. He dejado de dar clases.

__ ¿Te gustaría vivir en el Delta, Pedro? __ inquirió luego de buen rato de silencio al dejar a Pablo.
__Donde sea tu casa, estará bien, tú eres mi hogar, amor, y adoro a Fabián, aunque creo que debe seguir viendo a la madre, pero no me desagrada si se remodela la casa, es mejor conservarla que rehacer otra de cero, creo. La estructura es sólida, el sitio lo mismo, es muy bello, y como dice tu hijo, fue la casa de Bruno, que hoy no te duele recordar.
__Lo haremos entonces, creo que está decidido a dejarnos las casas, es demasiado para él de repente, nunca le faltará dinero aunque pase años sin trabajar…  para comprar un departamento en el centro, estudiar y viajar, lo que desee cuando no se encuentre con nosotros.
__Yo solo quiero estar contigo, con él, ahora que sabe la verdad y que nos ama, es lo mejor que me sucedió nunca.
Será la primera vez que tenga una familia.
En tus ojos hallé el secreto de un nuevo amanecer, no solamente quiero dormir contigo. Quiero despertar junto a ti cada día de mi vida. Quiero pasar esas noches abrazado al hombre que amo,  que adoro. Quiero hacerte el amor. Quiero besar todo tu cuerpo, sentir tu piel, escuchar tus gemidos y cómo late tu corazón por mí.
Quiero que seamos uno solo,  darle forma a nuestra vida, construir una vida juntos unidos, un hogar, una familia en que vivamos felices, un amor sincero, un amor eterno.
Ahí tu dorso, parte de tu esencia y ternura, eres vida y lleno de vida, intimidad guardada y guardando los secretos que brillan con los sueños escritos en la belleza de tu piel, como en esa espalda llena de sensibilidad acompañada de la flor silvestre y sencilla, espalda que como ventana de tu mundo, la has entregado con decencia y la estamos venerando, la estoy amando y la beso con mis mejillas, no me atrevo a besarle con mis labios, porque no me asiste hacerlo, pero la sueño y lo siento, bello espacio y sentimiento que te dio la vida rosácea así como el color fascinante de tu piel en el dorso de tus noches, porque es una dorso alargado, proporcional a tu belleza, brindando y brillando con algunos lunarcitos color canela, color deseo, como exquisitos manjares que se quedan en la punta del sabor idílico, tan inmenso el momento de las sorpresas, que nos lleva de sorpresas en sorpresas, eso te hace hombre y te hace feliz. Es encantador verte feliz, amo verte y sentirte feliz, nací para admirarte, adorarte, quererte y amarte desde que mi alma te encontró en ese camino tan único como es la sensación de tu alma, cuerpo en mi vida, que lo vives, lo cuidas y lo amas, eso es telúrico , eres exageradamente sensual, y me hago sentir que toda las palabras mías sean tuyas y se convierten en referente del hombre que ya se hizo alma en la piel de tu alma. 

Me había acurrucado pegado a su espalda, despacito como venía haciendo desde hacía días en que me pidió que durmiera a su lado.

__Pedro,  te vas a recibir el quince, perdón amor mío, no podremos ir a Italia al menos hasta marzo, y con suerte.
__
__Shhh. No pasa nada, puedo esperar, todo a su tiempo, ahora lo único que importa eres tú, es más hasta puedes seguir fuera del estudio, y yo reemplazarte hasta que te recuperes del todo.
__No. En febrero comenzaremos a ir, juntos, podré.  No me daré por vencido, mucho menos ahora que se hizo justicia.
Muero  por hacerte el amor, sin calma y sin prisa. Amarnos, es lo que buscamos, estrechar tu cuerpo con el mío, entregarnos sin importar el lugar, estamos juntos y solo deseamos calmar
la sed, esa sed de ser tuyo y vos mío, saciarnos, sin tiempo ni espacio, sin calma y sin prisa.
Unir nuestras almas, escuchar el latido de dos corazones  desesperados, como si fuese uno solo.
Amarnos es lo que buscamos, aquí, allá, donde sea, seremos felices. He llegado a alcanzar
con la punta de los dedos las puertas del cielo que esconde tu boca, he volado hacia vos
con mi alma y mis manos desnudas del calor que habita en tu cuerpo, he soñado terco y siempre feliz un futuro pleno de tus esperanzas y he vuelto a vivir volando en tu sueño y abrazando tu sombra que siempre me arropa. He vuelto a vivir sin pedir permiso a dioses o ángeles siempre dominantes, hoy volví a reír por llegar a verte en tus escondites de las vanidades. En los peores momentos me aferré a la vida y todo soporté llevando tu rostro a la mente, pensar en vos me mantuvo con vida.
Grabaré en tu piel con mi lengua traviesa un corazón negro para tus deseos y me daré a vos sin reserva alguna para alimentar a todos tus fuegos. Mañana vendré a buscar tu caricia para no morir de este ansia imposible y naufragaré en tu piel  sin dejar a un segundo que se me despiste, seguiré tu fiel camino empedrado, seguiré tu luz al fondo del túnel, hoy te alcanzaré
mientras te despisto con juegos de luces y otros dulces cantos, seré tu bandera en el ancho mundo y tu fiel soldado en nuestro castillo, seré tu color en el alto cielo y tu sol dorado cuando tengas frío, seré tu fragancia más deseada las noches ausentes de mis bravos vientos y a ti volveré, más pronto que tarde, a robar infame todos tus secretos.
__En el cielo,  las estrellas, en el cielo está el sol, las estrellas, y el amor en las entregas, la pasión, sin duda. Corazón a corazón, mieles acariciando almas, deseos amando una razón,
placer  dado a quien se ama de verdad. Deudores, buscadores de pasiones, fulgores, ojos que miran sudores, pudores, acertijos de olores, rubores,  con delicias y sin rencores, sabores,  adicción a mil razones, amores, provocando corazones. Destino…  un mismo camino, sentir…  expresión de vivir, tus deseos…  tus labios en mí, mi camino es tu destino, mis deseos están junto a ti.
Divina liviandad  al goce en derroche, anidando secretos en el día y en la noche, bullicio de olores,  susurros de amores.
Pero te amo en cada instante y solo deseo que te recuperes, cuidarte es amarte, que vivas es amarte, que ames a tu hijo es deleitarme, y puedo esperar con ustedes a  encontrar  mis raíces, en y con ustedes lo tengo casi todo. Pase lo que pase en Italia, nada va a cambiar ahora, no espero más de lo que tengo soy y siento, porque todo lo soy a partir de ti, Guille.
El amor a veces se toma licencias, para acariciarte el alma, enredarte las sábanas,
y cubrirte de magia. Otras te cuecen, y a girones te arranca la piel dejándote al  desnudo por dentro. Con siluetas de papel te  inventas un corazón que late, llenándote la boca de pasiones  imperfectas, juntas los pedazos  y crees que te reinventas,  compras magia de un falso ilusionista, hasta que te das cuenta que no hay truco, ni papel que late, ni manos que puedan  cubrir el frío del alma, que las falsas pasiones revuelven las sábanas  y dejan vacíos que la piel no atrapa.
Y es ahí cuando estás huyendo  de ti, de tus fantasmas, de  tu sombra, exiliado de cualquier lugar que no sea el adecuado, para encontrarte, para encontrarnos,  con eso que llaman... Amor.
Yo viví sin sentir toda la vida hasta hallarte, tú viviste negándote a amar hasta convencerte de que lo mereces, hoy yo siento por y para ti, y tú sabes que no eres culpable de nada, no somos almas negras mi vida, merecemos amarnos y ser felices, juntamos los retazos, es verdad, tenemos cicatrices, un montón, pero pese a ellas y con ellas, hay un mundo que nos sonríe, en él está por ahora Fabián, mañana veré a quién puedo recuperar, quizás a nadie, tal vez a mi madre, pero quiero que sepas que solo contigo, lo tengo todo.
__Y yo amorcito, y yo. Fuiste muy valiente enfrentando solo a Fabi con la verdad, quizá por ello aceptó de inmediato todo, y te ama casi como al hermano mayor que no le di.
__Me aceptó en y por el dolor de no tenerte, en el pánico de perderte, pero hoy su cariño es genuino, es más…  desea vivir con nosotros.

__Bésame la boca con sabor a cielo, y esparce estrellas en el firmamento de mi piel iluminada con los rayos de sol que emanan de tus ojos en la madrugada, al tocar como suave brisa la seda de mi cuerpo que envuelve cálidamente mi alma durmiente en los brazos de la espera ansiando tu llegada.
Baña con tu esencia mi interior sediento del maná de vida que nace en tierra prometida, fértil y febril del fondo de tu ser. Fecunda mi ansiedad con caricias y susurros al oído donde retumbe el silencio en eco estrepitoso a mi deseo provocando la locura de la pasión inaudita, fundida en las sombras que nacen entre tu templo viviente y mi santuario divino, formando en el mar de los instintos la furia erótica y desenfrenada que solo pueden sentir los enamorados al estar distanciados y encontrarse repentinamente en noches de luna nueva, entregándose enteros y sin medida alguna al universo del amor y la lujuria.
__Eres el amor de mi vida, entre  cantos y soledades te encontré, tomaste cada nota de mis canciones, uniste con las tuyas y creaste un concierto, lleno de dulzuras y caricias para mi alma que deambulaba en las noches solitarias con sueños en sus manos pero… sin alas.
Eres el amor de mi vida, porque como un ángel aguardaste, me alimentaste de ternura sin prisa, con hilos de sedas en tus manos zurciste cada pedazo de este corazón sin vida, lo llevaste a navegar hacia un horizonte de sentir tan pleno, tan lleno de armonía, hasta sentir que formaba parte importante del universo para mantener su luz encendida. Tú, eres el amor de mi vida porque… a mis sueños, mis paciones y mis ansias, tejiste sabiamente un mundo de ilusiones, y me enredaste en tus brazos con ternura, para robarme con caricias el alma a la luz de la luna, hoy cada segundo te busco cuando no te siento cerca, cuando mi piel te desea y me lleno de ansias  de hallarte entre arpegios de partituras sin tiempo para morirme de nuevo en tu pecho… gozando tus besos.
Tú…  eres el amor de mi vida y entendí a tiempo que nadie más es capaz de hacerme sentir que puedo volar sin alas, nadie como tú… mi amor, mi sublime melodía de verbos hechos con gotas de tinta sagrada, indeleble ante las tempestades que llegan. Noches mágicas surgen al cobijarme en tus alas, y aun despierto  puedo soñar a tu pecho moldeado, mientras el frio escapa de prisa de mi cuerpo en calma que a tu cuerpo tibio y dulce, se siente amarrado y tu alma y la mía  se visten de luz  después de amar, porque tú y solo tú… eres el amor de mi vida.
Te amo de tal manera que dejo de ser yo para ser tú, sin límites entre una piel y la otra, entre tu alma y la mía, es a ti a quien respiro e inhalo, y amanezco abrazado a tu sentir, eres mi sueño secreto, mi realidad confesa, amaneces en mi vida, y anocheces en ella.
Te amo de tal manera,  que cuando te pienso,  te pienso en mí,  en mis deseos,  en mi carne, en mis huesos.  Te amo de tal manera,  porque no sé amar de otra manera, cómo me gustaría que entendieras, esta manera de cómo yo te amo.
Eres mi ardiente silencio, me embelesas en todo momento, aun en mis tormentas dormidas donde me despiertas a besos.
Eres el anhelo que a sorbos bebo en cada amanecer; entre sábanas blancas, los dos, enredados  en tanto placer. Eres ese profundo suspiro que entrecorta mi voz, prendiendo fuego a mis venas; ámame como a delicada flor, deshojándome en las madrugadas.
Eres mi placer sediento, en cada roce de tus labios me llevas al delirio, mientras a nuestros gemidos se los lleva el viento. Eres quien entre sus brazos me acuna con el latir de tu pecho,
en el exquisito placer que me provocas beso a beso.
__Ansío las olas de lujuria de tus dulces labios recorriendo mis costas, fuentes y escondites sedientos de pasión,  me sumerjo en tu lecho turbulento de caricias  atrapado por tus brazos cual remolinos. Ansío que los deseos no conozcan el frío, sean el candor que nos envuelva al fundirnos, somos una sola avidez en nuestro templo con los trémulos cuerpos pulsando expectantes.
Ansío disfrutar de la calma, tras la magia aguardando seamos una vez más río y fuego,
te observo absorto mientras duermes confluyen mis anhelos en tu piel y alma, amor.

Loco, hoy ardo en locura por el café de tu boca, por la pasión desenfrenada de tus labios, hoy ardo, ardo por morder a besos tus labios de café y azúcar, como líquido molido que en mi boca endulza la lujuria de mi hombría, aroma que cautiva el paladar de mi boca.
Bálsamo embriagador, misterio en mi boca que abrasa tostada, estallan sabores en mi boca, sos tan sabroso como un  gajo de lágrima de moscatel, como mi negro licor, licor que en boca me hace soñar despierto, piel tostada como grano de sal y azúcar, aroma cautivador de las mañanas entre sábanas blancas.
En mi cuerpo solo hay ansías por hacerte el café cada día, mientras mis labios endulzan tu boca,  desveladora de mis despertares dormidos, sos precioso café de mis madrugadas, hombre  puro que a mis labios tu temperatura calienta el deseo de este tu hombre, tu aroma me invita a tomarte entre mis manos,  manos que me calientan, manos que me animan el alma, y yo, yo lo único que deseo es beberte hasta el último trago.
Sos el único café de mis labios...  Siempre he pensado que el café es un buen acompañante para esos días en los que la melancolía invade al corazón, es un excelente terapeuta que alienta a expresar lo que se siente en el interior, ¿qué sería de la vida si no existiera el café? Yo creo que no mucho, incluso ni tendría sabor.
El café es generador de sueños, fantasías e historias, todas bellamente plasmadas  y justo cuando causa insomnio se aprovecha para llenar las hojas en blanco con mil sentimientos que nacen precisamente con gotas de café derramadas en ellas, afortunados quienes saben transferir su sentir a una taza de café y compartirlo con quienes gusten de él.
Café y arte son una buena combinación, en muchas ocasiones se escribe por culpa del café, cuando quita el sueño, y también se escribe gracias a él porque resulta ser fuente de inspiración, se escribe y se crea música, y muero por oír tu voz, tu guitarra, tus  canciones que me regalaste en cada cita. Cuando es por amor o por café, el insomnio es casi como un premio, porque resulta ser un momento perfecto para exprimir en palabras el corazón. Yo creo que un hombre jamás se encuentra solo, si junto a él existe una buena taza de café.
__Falta poco amor, en unos días  te darán el alta, nos quedaremos por ahora cerca,  tu departamento está en orden, necesitarás venir a rehabilitar, pero he trasladado lo mío en parte a la casa, las cajas lo que uso al departamento, paso a paso iremos acomodándonos, hay que vaciar en parte la casa del Delta, por sectores para ir remodelándola, nos encargaremos, es donde habíamos dejado después de todo.
Desde que te conozco el reloj se quedó sin manecillas, conocí el final del tiempo cuando de ti me tenía que despedir, fue naciendo en mí eso que llaman desesperación, la angustia del saber dónde y con quién estabas luego de aquellas citas en la casa.
Desde que te conozco tomo un café con el insomnio esperando que el teléfono empiece a sonar, ya que mi palabra se siente vacía ante la falta de tus expresiones de esa risa  traviesa que de vez en cuando dejas escapar. Desde que te conozco comencé a tener hambre,
hambre de saber y conocer más de ti, ya que en mis pensamientos se empezaron a anidar...  los por qué, para qué, para cuándo, y soy vulnerablemente feliz porque hoy puedo  disfrutar  tu presencia.
Desde que te conozco me he empezado a desconocer, mis costumbres han cambiado, mi forma de pensar ya no es la misma, siento que la gente me mira raro y todo esto se debe a que muchas veces te nombro sin querer.
Desde que te conozco muchas cosas empezaron a tener otra percepción, en otras tantas me he equivocado, pero dime qué puedo hacer si desde que te conozco ya no soy el mismo, mi vida llegaste a modificar, mi existencia sin tu presencia se siente vacía, bendito el día en que te conocí y juntos empezamos a caminar.
Cuando estoy entre tus brazos  me siento amado, me olvido que existe mundo y creo que solo somos tú y yo.
Es como si tú dominaras mis sentidos y me entrego a ti sin ninguna condición.
Siento placer al mirar el brillo de tus ojos y cuando tu torso desnudo se adhiere a mi piel voy despojando lentamente las ropas que te cubren contemplando en silencio tu exquisita desnudez. Voy acariciando cada parte de tu cuerpo, untando mis deseos con las mieles de mis besos, siento correr la sangre por tus venas convertidas en volcán de lava hirviendo.
Se acelera tu corazón cerca del mío cuando la sábanas al suelo van cayendo, me bañas con el rocío de tu cuerpo y me llevas al éxtasis supremo.
Solo somos tú y yo en una noche de total delirio,  entregados al más completo silencio,  solo irrumpen  en la oscuridad nuestros gemidos y los suspiros que se escapan de mi pecho.
Austera parece la vida, desierto de rocas y arenas allá entre piedras nace la flor más bella. Así es el amor. Locura, semilla que germina en los corazones más duros o en los paisajes más abruptos.
Parece que la pasión brota entre aprietos porque para enamorarse hay que complicarse. No hay amores fáciles porque gustan las pasiones que se esconden en los rincones y la vida es sumar historias de amores.
Sollozos entre lágrimas de querer, desgarros de vida cuando te amo entre barrancos de tiempo y huracanes de sentimiento. Sueña, sueña vida mía que habrá algún día en que no existirá tormenta en la vida que impida que seas mío en paz.
“Con la luz de la tarde enlazada al cielo inmenso, lleno de estrellas del firmamento de mis sueños, no pudimos romper el silencio en el amor porque nuestra piel se fundía en un grito que fue más fuerte que cualquier pensamiento, hecho de fuego, llamas ardientes y expectantes , el amor como rayo dejó petrificados nuestros cuerpos por la eternidad de un instante de pasión, y en aquel momento entendí que  amaba más, al verlo,  mi alma se vistió de luz, como  cada vez que en mis pensamientos me entrego a él en la mirada misma”.
El corazón gran competidor de la vida, es la vida misma, y trabaja con gratitud y esmero hasta que la cajita de resonancia deja de marcar los segundos, se pasa la vida contando las sonrisas sin escatimar distancias, no añora las distancias, sabe guardarse esas emociones y se han inventado un sinnúmero de cosas incorrectas, pero él sigue su tarea de dar vida sin más que hacer vibrar el pecho, su ritmo es bello y preciado, eso dice mucho de su fortaleza. Ubicado en una posición privilegiada, de altura, simbolizando el valor existente en la anatomía humana, su ejercicio multiplicador es la grandeza de la historia, de la historia de la mujeres y los hombres. Juana de Arco enseñaba sus dotes de líder y guerrera, murió en los brazos del amor señalando al corazón como el motor que los unía.
El corazón es  un verdadero ejemplo para todos sin excepción, es el hacedor de las entregas inmediatas de la sangre en cada uno de los rincones del cuerpo humano, sus avanzadas, sus íntimos acompañantes no cesan de cumplir con su cometido de dar con entusiasmo el vino de la vida a cada órgano de su cuerpo, sus vasos sanguíneos y capilares, epiteliales, sus vasos comunicantes son densos y maravillosos, navegando con celeridad presupuestada de una presión sanguínea consistente, así las venas y las arterias serán valores agregados en las aortas en donde la cercanía e intimidad con el corazón, el cerebro y los pulmones es determinante, siempre adivina o intuye cuando existe turbulencia o definición precisa en sus cuatro costados, en sus cuatro cámaras, sus aurículas y ventrículos, engendrando  sístole y diástole de su ritmo cardíaco. El corazón,  un ilustre enamorado de la piel y la carne de los labios y las miradas, es y seguirá siendo el mayor escritor de las emociones, su estilo es clásico, con mucha densidad, tan inmenso como el mar y el sol, da cabida a tantas emociones que resulta exagerada su capacidad de trabajo, es plena energía y aunque distante del sentir del alma, hace sentir al alma y se hacen dos almas en un una, se refugia en sus propios principios, en sus determinadas e infinitas razones de comportamiento, se le señala de traidor y eso es una calumnia, el corazón es un soldado con el honor que le caracteriza a los valientes. Jamás ha traicionado, a través de la historia se le ha señalado de eso, ha sido una emboscada del destino acusarle sin justificarse, la traición nace del egoísmo y de la insidia y el corazón no la engendra, se engendra en los vagones vacíos de la indiferencia y la terquedad, cuando a priori se desea tener algo que no cabe en una relación compatible, es un suspirado de la vida, esa es su sonrisa, se hace a la mar por las noches y guarda todos los estímulos con el celo que le caracteriza revisando la homeostasis del cuerpo humano y durante la estancia de todos los segundos del día es un gran mensajero, siempre pendiente, jamás olvida sus deberes y obligaciones, esa es su esencia literalmente hablando de sus leyes y de su justificación.
 Se le endosan muchísimas habilidades entre las cuales está aquella de revelar sentimientos, no habla pero dice y es muy ameno conversando con los destinos del amor, no se mete en los asuntos del amor, cada quien hace de su vida y de su corazón lo que cree conveniente, solo soy un navegante asiduo, acompañante de quienes me hablan para que yo hable y les digo, de qué sirve lo que diga si ya decidieron otra cosa, entonces es la idea y el pensamiento que voluntaria o involuntariamente se precipita, sé que puede ser un atrevimiento porque hablo a través de la voz de alguien que conoce de algunas circunstancias duras, pero sé que son las mujeres las que más han sufrido y seguirán sufriendo el desprendimiento de su corazón, porque lo entregan sin consentimiento, sin embargo es urgente entregarlo a cambio de algo, deberá convertirse en un trueque porque no existe respuesta lógica con la ausencia de respeto al corazón femenino, pero también al masculino hoy, el esplendor del corazón es su razón y verdad y ha decidido no seguir escuchando historietas , apartando de su perfil las falsedades y las hipocresías, con eso el corazón y el amor son uno.
Me siento amado...
Fuiste el remedio para mi soledad,  la única cura de mi tristeza;  desde que tú llegaste a mi vida,  todo cambió; mi mundo se tornó de color,  y el amor, la alegría,  cubrieron por completo mis días grises. Realmente me siento amado, me siento feliz, en ti  encontré mi complemento, mi otra mitad.
Deja que brille la luna  y reflejada en este inmenso mar te sumerges entre las olas para poderte amar. Miraré al mar enfurecido, mientras de tus labios probaré las delicias de tu paraíso que me deje  atónito al besarte.
Mientras mi mirada paralizada al verte desnudo  observa cómo corre el agua sobre tu cuerpo como suave tela trasparente que deja ver tus bellos montes y en medio de ellos dos
botones suaves y erectos que me provocan a  besarlos.
Tú saliendo de entre las olas para arroparte entre mis brazos, mi hermoso hechicero que de
tus labios yo muera entre  la noche que me enamoras  y el amanecer.

El celular sonó, era Alberto.

__Guille, no sé qué decirte ni a quién. Lo consulté con Marcos, creo que como algo sabes, será mejor que te enteres.
__ ¿Qué sucedió ahora?
__Dos cosas, la fecha del juicio de los Mendoza, es para mayo, del 2018.
La otra, el notario del viejo Mendoza dice tener algo para vos, que necesitas ver y leer, sabe que estarás pronto de alta, quiere verte antes de la feria, le quema lo que el viejo le dejó, una especie de testamento.
__Qué mierda el asesino de mi padre, según dijo el degenerado de Miguel al parecer testó en mi favor, algo supe, por él, no le creí, pero entonces es verdad. Ni muertos me dejarán en paz, debe de ser la sorpresa de la que habló Miguel que en su delirio no llegó a decir, está bien, Beto, dile que en cuanto me encuentre de alta, le llamaré, que te deje sus datos. Hay que enfrentar lo que reste por escrito, ya nada más pueden quitarme, supongo.
¿Todo lo demás bien?
__Sí, solo que todos quieren verte, les dije que están por darte de alta, iremos por turnos cuando salgas, Cuca en primer lugar, Gaby conmigo, al fin Marcos e Isabel.
__Está bien, amigo, estoy bien, medio atolondrado, ya sabes el porqué, pero en unos días cuando me dejen ir es porque estaré bien al menos de esa parte, aunque como Ana, deberé seguir toda la vida en grupos.
__Lo sé, entiendo que ella anda derecha ahora, hace caso a Fabián, no te preocupes, y Gaby te hará el divorcio luego de la feria.
__Está bien, será de común acuerdo, ahora, ya veremos cuándo viajo con Pedro a Italia.



__Aquella tarde, Malvarez había llevado unas cajas para guardar sus pertenencias y los archivos que guardaba en la oficina.
Tenía muy presentes las palabras de su jefe cuando lo llamó a su oficina luego de  lo sucedido en el departamento...

__Te saliste de libreto, Santiago. Esto no era lo acordado. Tendré que relevarte de tu puesto. Aunque tengas el apoyo de Moravia, hiciste todo solo, en ese departamento pasó de todo antes de llegar la policía.
__Te lo agradezco. No esperaba otra cosa de ti __ respondió de inmediato y le cerró la puerta en sus narices.

Fueron muchos años  de servicio. Al otro día de la reunión, le llegó una carta del Departamento Central de la Policía. Allí le informaban que era relegado del puesto de inspector de la policía y que pasaba a disponibilidad lo que en la jerga significaba que no trabajaba más como policía. Un retiro miserable para tantos años de trabajo. Una vez más había triunfado la política sobre la justicia, en cierta forma, Miguel seguía burlándose de él, estaba muerto en vida pero él quedaba por segunda vez fuera de su carrera por Mendoza y los suyos, solo que esta vez, ya para no regresar.
Todas las maldiciones y argumentos de su exmujer se hacían presentes en ese momento, Recordó cada una de las discusiones que había mantenido con ella en los últimos tiempos. Al fin y al cabo hizo bien en marcharse, no podría siquiera pagar las expensas del apartamento, pensó.

Treinta años de servicio para llevarse todo en una o dos cajas.
Miró cada rincón de la oficina mientras guardaba cuidadosamente las libretas y carpetas con las anotaciones de cada uno de los casos que había tenido. La última en guardar fue la libreta del caso Mendoza, Graziani. La abrió y vio minuciosamente el itinerario que fue armando a partir del relato de Juan, aquel día en que fue a verlo a su oficina a horas de ser asesinado. Cada una de las calles y los trayectos que su camioneta pudo haber realizado. Pensó que al seguirlo no estuvo tan lejos de llegar a Guillermo, en que al fin  gracias a que habló a tiempo, hoy su muerte no quedaría impune, Guillermo haría justicia por todos. Miguel en coma era la justicia para todos… y la guardó.
También tenía algunos informes de su colaborador muerto, lo extrañaba de verdad, otra de las víctimas. Pensó en que algún día enviaría esas cosas a su familia.
Echó un último vistazo a su oficina acomodó el sillón junto al viejo escritorio, y dejó su placa y el arma reglamentaria sobre el mueble vacío.
Apagó la luz y salió. Llevaba solo dos cajas con sus cosas personales.
Saludó a algunos de los empleados que habían trabajado con él, y a las mujeres policías que todas las mañanas le servían café y con quienes bromeaba sobre lo bien que les quedaba el uniforme.
Un aplauso lo despidió del departamento de policía donde no volvería al menos por un largo tiempo,  ni siquiera de visita.
En la calle, dos policías jóvenes que se dirigían al departamento lo saludaron con un apretón de manos.
__No he trabajado con usted, señor, pero me hubiera encantado. Le deseo lo mejor __dijo uno de ellos.

__Gracias, hijo __ exclamó y dibujó una sonrisa en su cara

“No he sido tan mal policía”, pensó y subió a su auto estacionado frente a la puerta principal del departamento, luego de acomodar las cajas en el asiento trasero.
Observó por última vez el frente del edificio, arrancó y pisó el acelerador. Una estela de humo negro inundó el aire. Su destino…  desconocido.

Sábado, 10 de diciembre.

En la mañana del sábado, un médico se hizo presente en la habitación de Guillermo con la noticia del fallecimiento de Pablo.
Las lágrimas rodaron en silencio por el rostro de Guillermo, Pedro le aferró la mano, y tragó las suyas con las palabras.

__ ¿Tiene otros parientes a quienes avisarles? __preguntó el médico recién llegado.

__No.   Solo nosotros.
Pedro, llama a Beto, que se encargue de todo, será enterrado junto a mis padres y Bruno.
Al parecer era el destino de la familia. A pesar de todo, todos estarían juntos en el cielo _esbozó Pedro tras secarse rápidamente las lágrimas que se derramaron.
__Así es _dijo Guillermo llevándose la mano de su amor a los labios __. Todos descansan en paz. Aunque para serte sincero, todavía no logro saber si mi padre que al parecer causó tanto daño, puede compartir el mismo sitio de privilegio que Bruno, o Pablo, y de mi madre, tampoco sé qué pensar. O ambos estaban a la misma altura o nunca lo sospechó. Quizás mi madre siempre supo la verdad…

Lunes 12 de diciembre.

El día del entierro de Pablo a Guillermo se le permitió salir del hospital y acompañar el cuerpo al cementerio.
Todavía tenía que usar muletas para caminar. Sus piernas estaban en plena recuperación y, aunque podía moverlas y flexionar algo las rodillas, los dolores eran feroces. Posiblemente le quedaría una pequeña renguera como resultado de la golpiza, según habían dicho los médicos.
Pasó por el departamento a cambiarse, ayudado por Alberto, Fabián y Pedro, se colocó traje oscuro y corbata a tono como atuendo elegido para despedir a su fiel amigo. Al salir se despidió del encargado, a quien no veía desde el día de su secuestro.

__Que Dios te bendiga.
__Gracias, Antonio. __Guillermo lo palmeó y siguió caminando con la ayuda de Pedro y Fabián mientras Alberto abría la portezuela del auto.

Así llegar al cementerio se encontró con algunas personas conocidas que hacía tiempo no veía además de la gente del estudio que apenas verlo llegó al fin a abrazarlo. Había amigos de sus padres que seguramente no habían asistido a despedir al padre de Miguel por razones obvias pero sí a Pablo. Algunos lo saludaron al pasar con rostros de tristeza y congoja, otros, con cara de sorpresa al haberse enterado de la historia que subyacía a los Mendoza y Graziani.
Todos estaban parados al lado del ataúd, se confundieron en abrazos y así se mantuvieron durante la ceremonia.
Al terminar el párroco sus palabras, arrojaron unas rosas sobre el féretro a medida que se hundía  en la profunda cavidad destinada a la familia Graziani.
Unos metros a la derecha, una lápida dejaba leer Bruno Graziani, y fue Fabián el que demoró la mirada en ella, para luego desviarla a la de su padre, y seguir avanzando por el camino de grava.

__ ¿Cómo estás? __preguntó Ana que había acompañado el cortejo.
__Intentando recuperarme de lo que he vivido .Pero voy a estar bien. Todos lo estaremos.
__Lo mismo dijiste la última vez que hablamos, ¿recuerdas? Y mira lo que pasó.
__Pero se acabó, Ana. Esta vez se acabó. Creo que todos hemos aprendido algo…
Creo que mi madre y Bruno siempre supieron todo, pero es pasado. Somos gente grande, como decían ellos entonces, sabemos lo que eso significa. Todos hemos pagado muy caro nuestros errores, mira a tu alrededor, mira dónde estamos, y lo que acabamos de hacer. Esto ha sido una gran locura, pero todavía estamos vivos nosotros, vos como nuestro hijo, y eso es lo que importa. Vos y yo tenemos una deuda para con él, que es una lucha diaria de por vida, no lo olvides, Ana.

Ana lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, Pedro se apartó unos metros.

__Te quiero, Guille, perdón.
__ Yo también, Ana, alguna vez nos veremos por Fabián, debes verlo siempre.

Sonrieron y caminaron hasta despedirse, Guillermo fue hacia los suyos y abrazado de sus seres más queridos llegaron a la puerta del cementerio.
Se abrazaron a la gente del estudio prometiendo visitas pronto.

__Cuando pueda caminar mejor, iré a verlos.
__Cuida a Guille, Pedro. Necesita mucho de tu ayuda __ dijo Gaby con la mirada brillante.

__Así será amiga. Te esperamos por casa.

Se dieron todos…  un abrazo de despedida, los autos se separaron, Pedro le abrió la portezuela a Guillermo sonriendo.
__ ¿Estás bien, Guille?
__Si no estuvieras aquí, seguramente no lo estaría _dijo sonriendo.

__ ¿Me invistas a comer, Graziani?
__Dalo por hecho, eso sí, no esperes que cocine, y tenemos que volver por el alta al hospital. ¿Quieren que vayamos al restaurante que está cerca del estudio? __insinuó con una sonrisa harto de la comida de hospital.

__Ni loco, quiero ir al mejor sitio de hamburguesas de la ciudad.
__Bien. Allá vamos. El alta te la darán el fin de semana, no hagas trampa, hay que regresar hoy. Necesito hacer un llamado.
__Y yo otro.

Guillermo tomó su teléfono y llamó a Malvarez.
__ ¿Inspector?
__!Guillermo Grazaini! __ contestó Santiago del otro lado___. Quiero comunicarte que estás estacionado en infracción, y si no mueves el auto vas a tener que acompañar a un verdadero policía.

Guillermo que había dado el auto que manejara antes Pablo a Pedro, se dio vuelta, y vio estacionado el auto de Malvarez detrás del suyo.

__ ¿Qué haces aquí? _gritó.

__No podía estar lejos de vos en este momento. No quisiera que te metas en más problemas.
__ El mejor restaurante de hamburguesas nos espera, ¿nos acompañas?
__Donde ustedes digan, soy un desocupado más.

Discutieron sobre el mejor lugar, y se repartieron en dos autos, el auto del inspector siguió a Beto que tomó el volante del de Guillermo. Una vez ubicados allí, Santiago relató sus peripecias de las últimas semanas y su alejamiento de la policía. También les contó que puso en venta su casa, ya no podría pagar los gastos, y que estaba buscando trabajo. La idea de seguir como investigador privado no le disgustaba, pero necesitaba un capital inicial que no tenía.

__Quizá yo pueda ayudarte, mejor dicho mi hijo __ dijo Guillermo mirando a Fabián que asintió.

__Guillermo, hace meses que no trabajas __ sonrió Santiago __; y no sé qué dinero te haya quedado, pero vas a necesitar para subsistir.

Luego de romper el silencio mientras saboreaban las hamburguesas, Pedro rompió el hielo.

__Vamos a remodelar la casa, a vivir en el Delta, Santiago, con Fabián. Yo me recibiré en un par de días, seré socio de Guille en el estudio, pero antes viajaremos a Italia, no sabemos si Fabián vendrá o no.
 __En cualquier caso ahora que Pablo no está, necesitaremos custodia en casa, en el estudio, mi hijo será millonario aunque lo niegue, yo algo tengo por recibir del viejo Mendoza, ¿trabajarías para nosotros?
Podrías tomar como un préstamo y abrir una agencia si deseas.
__Claro, me encantaría, pero tendrían que hacerme un lugar en la casa.

Todos rieron y continuaron el almuerzo.
__ ¿Cuánto tiempo te queda en el hospital? __inquirió Santiago.

__Espero que no mucho más. Posiblemente hasta el fin de semana, y tendré que ir a controles, no puedo caminar bien todavía.
__Cuando le den el alta viviremos en el departamento, podrías vigilar la remodelación de la casa, en tanto,  y mientras viajemos a Italia luego.
__Es una decisión tomada por lo que veo _afirmó Malvarez.

__Absolutamente,
__ Beto, ¿el notario de los Mendoza llevará a la cita las escrituras del fideicomiso que el padre de Miguel dejó?
__Eso dijo.
Algo en la cabeza de Guillermo había estado dando vueltas en los últimos días en el hospital en base a los dichos de Miguel, en esas horas grises en que su preocupación era que la enfermera olvidara darle la inyección. Pero nada podía dar por cierto, todavía.

__Santiago, imagínate con una linda secretaria en una oficina en la ciudad __bromeó Guillermo.

__Vete al diablo. Tengo que pagar las cuentas antes de pensar en ello.

Los dos sonrieron a pesar de la seriedad del inspector y se saludaron con un fuerte abrazo. Santiago no sabía cuándo volverían a verse, pero Guillermo estaba seguro de que sería pronto además de llamarlo para que pasara las fiestas de fin de año con ellos, donde fuera que fuese el sitio elegido.
__
Guillermo quería acompañar a Pedro a dar las últimas materias, esperarlo en el bar, y convenció del alta al equipo médico.

Al día siguiente, después de saludarlos, abandonaron el hospital. La renguera era notoria en su pierna derecha, pero el doctor le aseguró que con ejercicios iría despareciendo. Él tomó al pie de la letra las rutinas que los médicos y las enfermeras le habían dado y realizaba sus ejercicios con ayuda de Pedro, bien en el gimnasio del edificio, en la piscina o yendo a sesiones de grupo y fisioterapia.
Faltaban dos días para  los exámenes, dos de Pedro, cuatro de Fabián, y poco para las fiestas, que serían festejadas en el estudio, en enero pondrían en marcha la remodelación de la casa del Delta, tras rendir,  Fabián tomaría posesión y /o regalaría a su padre lo que deseara luego.
Por ahora vivía con Ana, pero a diario pasaba a ver a su padre.

__ ¿Te sientes bien, amor?
__Feliz, cielito, más lo estaré al resolver lo que resta, a fin de año, pero hoy celebro estar acá, volver a ser… más que… vecinos, te amo Pedro Beggio, y ahora a dormir, porque mañana a la noche quiero festejar con el abogado, con mi abogado preferido, con el que será al fin mi socio, en la vida y en el estudio, mi socio, mi vecino, mi amor, mi otra mitad, mi hombre, el  que se coló sin permiso en mi vida, disfrazado  de… vecino.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.

17 comentarios:

  1. Sheylla i Que belleza i Mi agradecimiento y mis alegrías las comparto con Puentes . Muchas gracias Eve, ud amiga es un gran pilar de sabiduría y tesón. Mis felicitaciones por su dedicación y carino con que nos arropa diariamente. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ruben Gracias eve por tus novelas me llenan el alma

    ResponderEliminar
  3. Mayda Vecinos para mí y Eve una flor para ti.🌷

    ResponderEliminar
  4. María Mercedes Gracias Eve eres muy talentosa, es hermosa, un abrazo, que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Mary Hermoso!!! Eve MonicaMarzetti......buenos dias.........bello compartir

    ResponderEliminar
  6. Silvia Gracias a ti preciosa Eve Monica Marzetti siempre es un gusto leerte y agradecer tu amabilidad,

    ResponderEliminar
  7. Veritoo Mil gracias amiga Eve , es divino. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Eve, después de tanto sufrimiento se merecen un poco de paz y disfrutar del amor y de la familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora hay un respiro Ali, falta resolver la historia de Pedro, por el lado de Guille ya todo está resuelto, no pierdas Accidente que sucede algo que te va a encantar, y estoy pensando el 18m, en estos días salen atrapados , sur, la Herencia y No Soy Yo, luego debo ver qué sigue, en breve vuelve Enigma, besos y mi amor, y a mi NOrmita que anda escondida pero está, besos.

      Eliminar
  9. Veronica Lorena Piccinino Eve, muy lindo capitulo...emotivo. Pero particularmente, y no es una critica ni mucho menos, me gusta con menos poesía en el medio.,.. Los dialogos, el seguimiento del capitulo está genial, pero tanto pensamiento en el medio se pierde un poco el hilo... Solo eso, igualmente, muy lindo, como siempre tus historias... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve Monica MarzettiAdministrador del grupo En lugar de hacer el amor en forma explícita uso ahora casi siempre prosa poética o en sus diálogos Veronica Lorena Piccinino. No soy fans y muchas cosas de la tira no me gustaron entre ellas te dije lo ligero de los casos y el lenguaje, intento dar otra cosa, beso.

      Eliminar