domingo, 11 de febrero de 2018

"PROHIBIDO". CAPÍTULO TREINTA Y UNO.



"PROHIBIDO".

CAPÍTULO TREINTA Y UNO.


Tengo Miedo.
“Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.
Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
(En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)
Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!
Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.
Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.
Y la muerte del mundo cae sobre mi vida”.

Pablo Neruda.

Bs. As., 31 de diciembre de 2016.
“Sólo tú y yo conocemos la historia,
Porque tú y yo la escribimos.
Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa,
Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria.

Sólo tú y yo aceptamos el viaje,
Desde que nos conocimos.
Que venga el mundo a juzgar al que ama,
A quién necesitaba,
Y que no tiene remedio de ser,
Lo que no se esperaba.

Respira lento,
Regresa el tiempo,
Que yo de amarte,
No me arrepiento.
Lo que vivimos,
Fue tan sincero.
Cuánto te quise,
Cuánto te quiero.
Cuánto te quiero.

¿Y quién se queda lo que construimos?
Y lo que nos destruimos.
Que venga aquel invisible valiente,
A borrar tu pasado.
Que venga y quite el calor de los besos,
Que daban mis labios.
Que desdibuje en tus sábanas blancas,
Los días y las noches,
Y después vaya a comprarse una vida.
Y que lo nuestro,
Se quede nuestro,
Que yo de amarte,
No me arrepiento.
Lo que vivimos
Fue tan sincero.
Cuánto te quise.
Cuánto te quiero.
Cuánto te quiero.
Y que lo nuestro,
Se quede nuestro,
Que yo de amarte,
No me arrepiento.
Lo que vivimos
Fue tan sincero.
Cuánto te quise.
Cuánto te quiero.
Cuánto te quiero.
Cuánto te quiero”.
Carlos Riviera.

Previo…
… en los brazos de Guille, en la mirada de Felipe, supe que debía estudiar abogacía, a como diera lugar, y algún día estar allí, como parte de esa gran familia jurídica, además de unida por lazos de… amor.

__ ¿Hay lugar para una copa más? __ se oyó la voz conocida por todos. Miré a Guille con temor antes de volverme pero en sus ojos solo vi ternura.

__Hay, pasa Jorge, creo que tienes derecho a estar hoy acá, al fin pareciera que los milagros existen, y quizá, solo quizás… empiece a confiar en… Dios.

01 de enero de 2017.

“Jorge se sentó a la mesa, se confundió en un emotivo abrazo con Guillermo y lo sentí  temblar en el mío, mientras mi corazón aleteó en el pecho, al fin se unió a la algarabía del grupo como uno más.
Ver el cuello clerical me impactó, creo que Guille lo supo, me puso la mano en el hombro y la retuvo allí más tiempo de lo normal. Me miró y sus ojos eran de tal belleza  que me quedé como un demente atrapado en su iris, olvidando el temor y la nostalgia que estaba viviendo un instante atrás”.

__ ¡Qué bueno verte tan bien, Pedro! Quise ir a Misiones, pero luego de lo que sucedió, pensé que Guillermo estaría mejor con Alberto, no obstante he seguido cada hecho desde siempre. Contacté a tus padres y supe todo _afirmó Jorge mientas las mujeres se desvivían sirviendo masas y bebidas.

__Lo sé, gracias __murmuré para cuando vi que miraba a Guillermo.

__A vos también te he buscado, pero me evitaste y no pude hacer más.
__Disculpa, Jorge, estaba mal, lo sabes, no era con vos, era con todos los tuyos. Perdón por cómo te traté en el aeropuerto, estaba desesperado __balbuceó Guillermo con la mirada brillante.

__Lo entendí, no tienes que preocuparte. Realmente  me alegro de verlos enteros, los dos casi dieron la vida por estar así, entre la gente, por este amor, y no es poca cosa decirles que lo cuiden, que vivan. Más allá de lo que sucedió, del dolor, me alegro de haberles contado esa historia que en parte siguieron.
 Al comienzo tengo que ser sincero, pensé que podría evitar lo inevitable, sobre todo no te creí Guillermo, pero una vez que supe que era real y mutuo el sentimiento, intenté cuidar a Pedro como pude. No imaginé la crueldad extrema con que a veces actúa la institución, pero supe desde el inicio que el camino largo a una dispensa  dudosa, no iba a soportarlo, por ello aunque no pude hablarlo antes, me alegré  de que desafiaran las normas, que estallara el escándalo, ahora que están fuera de peligro, sé que fue la vía más rápida para que puedan estar juntos __afirmó afable paseando la mirada entre los dos mientras el grupo,  hacía silencio, casi como en un recogimiento general.

__Gracias, Jorge, entendí que no habías contado eso como anécdota solamente, también supe que tenía que arrancar a Pedro de allí, rápido y que era la única manera, aunque lo que hicieron en Misiones me sorprendió __afirmó Guillermo con calma__. Me enojé mucho con los curas, con Matías, a Juan le pegué, pero al fin todos ayudaron para que hoy Pedro sea libre.

__Así fue y es Guillermo, no justifico lo que hicieron, pero todo se unió para que al fin el amor triunfara. Pedro, hijo, debes empezar a caminar en el mundo ahora, no estás solo pero tampoco digo que será fácil. Las dudas y la añoranza te acompañarán, pero tienes mucho aquí como para continuar.
¿Qué piensas hacer? ¿A dónde vivirán?
__En principio, Beto nos buscó un lindo departamento amplio,  la casa se la dejé a Ana, lo sabes Jorge, y no tengo mucho dinero, pero ya nos acomodaremos y veremos de comprar una casa, no estamos mal siempre que juntos, menos con el amor de todos.
__Pedro, sé que seguramente vas a estudiar y que deseas trabajar. No necesariamente has perdido por lo que sé la cátedra de letras en la UBA, pero cuida de vos, del amor que se profesan. Si puedo darte un consejo, por ahora no regreses, ni a ella ni estudies allí.
__ ¿Cómo? __interrogué aturdido.

__Han sido muy valientes regresando a Bs. As. Sinceramente pensé que se quedarían en Chile, lejos al menos un tiempo. Entiendo que están hoy acá porque no has querido alejar a Guillermo de su gente y del trabajo, pero cuiden su amor. La gente no es todo lo buena que se  cree pero tampoco guardan memoria eterna, al menos en estos primeros meses, no regreses a los lugares donde te conocieron como el sacerdote. No regreses a la UBA.
Los comentarios serán inevitables y no tienes que seguir sufriendo.
__Entiendo, ¿entonces?
__Vas a necesitar de mucho amor que lo tienes, y de mucha voluntad para enfrentar cada paso, hijo. Hoy es tu primera fiesta en el mundo desde tu infancia, no te apresures, no te castigues, no te niegues a lo que sos, a lo que te corresponde por derecho, porque por lo mismo quizá tus padres, necesiten darte lo que es tuyo.
Pasa un lindo verano, aprende las calles desde el hombre, desde la familia, y paso a paso llegarás  a escribir páginas en este nuevo libro de ruta.
Llega de nuevo el  calor que derrite la nieve,  cuando medito sobre todo lo que me rodea  observando tanto los  más pequeños mundos como aquellos algo más complejos  que están situados aquí abajo, cubiertos, protegidos, acunados, englobados, ¿ atrapados ?  existen en una especie de burbuja de la vida, una forma de gigantesca y fantástica caja  llamada atmósfera  que  les permite  al parecer con un grado asombrosamente  fijo , preciso , y muy estable , al menos hasta los tiempos  actuales de sus parámetros, en una situación que  parece bascular en una muy frágil balanza de tal forma  que pequeñas modificaciones en la composición de los  gases que contiene en su interior   o cambios significativos  en sus medidas físicas  sean ya la presión   o sea la  temperatura pudieran ocasionar una catástrofe vital en ella, vivir , habitar y sobrevivir dentro de la misma , y sin embargo el mundo sigue andando.
Y  en este entorno,  en este bello escenario  tan potencialmente quebradizo  transcurren los días  de una estirpe singular, muy singular, inauditamente única que , a pesar de ser consciente , ella misma   de esa extrema debilidad,   desde hace milenios lleva intentando levantar  con múltiples tropiezos y caídas  a lo largo del tiempo un mundo, una realidad,  un
edificio,  un traje  a su escala,  a su medida , un amor, una familia.
Y... todo ello  portando casi solamente como básica  herramienta una férrea casi acerada voluntad   que, no pocas veces  se antoja como demasiado  pretenciosa, excesivamente confiada  pero  sustentada sobre una enorme confianza en ellos mismos.
Ustedes la demostraron, contra todo y todos tienen ese acto de voluntad que es el amor como dice Guillermo, cuídenlo, el camino no terminó al cerrarse la puerta de la capilla, Pedro, allí se inició.
Y   todo esto resulta aún más sorprendente, si se considera que llegamos a esta realidad   ¿hay otras? como viajeros   entre dos lechos. La ilusionante, cálida y acompañada cuna  y la desoladora, fría y solitaria tumba, sin indicaciones, sin libro de instrucciones alguno. Se dice que salir del cobijo del cuerpo de la madre al nacer ya es una experiencia vivida como atroz, el único ser que nace ya sin la satisfacción de las necesidades básicas de afecto por el solo hecho de ser separado de la madre, es el hombre, aun en condiciones ideales, y ello solo puede ser sanado por el amor, y acá lo hay, entre ustedes, hoy con Fabián y Felipe, en este estudio que tanto quiero.
 Los hombres al igual que los viajeros sin rumbo alguno  tenemos que iniciar  un periplo extraño, sin ruta, sin saber de qué sitio hemos aterrizado, sin misión alguna concreta  sin guía ni brújula. Así nacemos, y al elegir una podemos errar como te sucedió al no aceptar lo que la vida te daba y entrar al seminario, y pudiste no sin dolor corregir el rumbo hasta crear la senda que empiezas a recorrer hoy con Guillermo.
Al igual que sucede con los nómadas  es muy natural  y esperable  que no lleguemos a ningún  sitio  y  si llegamos es a un lugar desconocido  al que arribamos por puro azar  sin que nosotros  hayamos tenido las riendas, sin que podamos  atribuirnos algún mérito  fuera del deambular por deambular  y la  ¿ suerte ? o la  ¿ desgracia ?  de haber tomado decisiones y llevado a cabo acciones completamente aleatorias.
¿Alguien puede pensar  que el humano posee un libre albedrío  si no se pueden tomar decisiones en base a datos concretos  entre elecciones de al menos  dos posibilidades ciertas? ¿No es acaso, como mucho  un albedrío azaroso y por lo tanto desprovisto de
voluntad? ¿Llaman  a dar palos de ciego... decidir nuestro destino?
Oteo el cielo. Veo una cúpula celeste cerrada  muy cerrada, oscura muy oscura.
Y  estando de esta forma  mirando a mi alrededor  y notando cómo el frío me llega muy dentro  me doy la vuelta   de regreso al hogar   y me digo  " creo que nevará... sí... creo que... de nuevo nevará. "
Es muy compleja la vida y solo el amor compensa lo que cargamos desde esos tiempos iniciales y la falta de ruta ya trazada  que nos afirme que estamos en lo cierto, en lo correcto.
No pongas en riesgo lo que elegiste hace poco, sin duda que lo de ustedes es lo más firme que tienen, al verlo y por ello dejé de oponerme y aunque abiertamente no podía alentarlos, les di una forma. No regreses a los lugares, no vayas a intentar ver al padre Manuel, no rodees el barrio, no curses no trabajes donde conocieron al padre.
Hay muchas universidades privadas excelentes, de treinta alumnos por curso, allí llegarías anónimamente, y aunque se sepa tu historia no será lo mismo, te conocerán de entrada como un hombre como cualquiera, gay, que ama a otro hombre, que tiene con él un proyecto de vida.
__Me parece bien, Jorge, ya viviendo acá corremos el mayor riesgo, no quiero caer en rumores, apenas estoy preparado por ahora para todo.
__ Las universidades privadas para el que las toma en serio, son excelentes, es  más, puedes empezar a estudiar, dar libre materias, años, tal vez trabajar dando clases a domicilio, pero Pedro, no necesitas pasar necesidades ni trabajar y demorar las metas, acepta que naciste con dinero, que lo tienes, que es tuyo, úsalo, al menos hasta recibirte. Tus padres se sentirán muy bien, te lo aseguro.
__Lo pensaré, lo haré, de hecho lo he pensado, lo he hablado con Guillermo. Está el tema de que deseo colaborar con él para tener nuestra casa, y además el de Felipe, y ya entendí que ese dinero es en parte mío, que al final del camino de mis padres, igualmente será mío, he aprendido algunas cosas, Jorge, gracias.
__Son buenas ideas, Jorge,  te haremos caso. Es más de lo mismo que conversé en Chile con los papás de Pedro.
__Guillermo, entiendo que van a adoptar o algo así a Felipe, ¿verdad?
__No exactamente, estamos buscando la figura legal que nos permita que viva con nosotros y que podamos darle estudio, que viaje, suponemos es una tutoría, es lo que desea, Marcos nos asesorará, ni bien termine la feria lo haremos.
__Por fa _dijo Felipe que  se ubicó entre Guillermo y yo, la necesidad de afecto  la terminamos de entender con las palabras de Jorge. Sin ser huérfano, la miseria y la cantidad de hermanos, lo sumieron en la carencia afectiva que es la que lo pega a nosotros. Y lo mismo puede decirse en menor medida de Fabián que creció sin la madre, algo los ha ligado tan fuertemente en apenas días.
__Sobrinito, Pedro, cafecito para todos _ofreció Cuca.

__Gracias Cuca.

“Los dejé charlando, me sentí impelido de estar solo, me interné en el estudio, empecé a pasear los ambientes, a mirar cada rincón, el corazón me latía  desbocado, sé que  Gaby me siguió”.

“Envuelto en una nube de ensoñación y temor, vi la figura de Pedro deshacerse detrás de la puerta, no he querido ir tras él, respeto sus momentos como pidió. Sentí que su reflejo como una imagen etérea, me invadía, ocupando hasta el último rincón de mi cuerpo. Se deslizaba por los ojos, se recostaba en la memoria y, lentamente, se apropiaba de mis miembros. Era como si un mago me hubiera rociado con polvos mágicos. Mientras notaba cómo se me cerraban los ojos, mi voluntad iba recibiendo aquel extraño manantial de vida que me ahogaba en su belleza. Pedro se ha adueñado de mi ser, ha roto el latido acompasado de mi corazón, era un suceso extraño que detenía el reloj del tiempo, no sentía que estuviera en un lugar donde no debía estar. Lo único que sentí fue una inmensa paz que avanzaba por mis sentidos y se apoderaba de mi conciencia. El ruido de la cucharilla revolviendo el azúcar me llevó al rostro de Jorge que acariciaba el pelo de Felipe, que estaba contándole su vida”.

__Me parece muy bien que te hayas pegado a Fabián, es muy bueno. Intentaremos entre todos que puedas quedarte, sé de lo mucho que significaste para Pedro en Misiones, de tu ayuda, y luego de cómo acompañaste a Guillermo _ le dijo Jorge.

__ Me apoyó mucho, lo quiero mucho.
Felipe se alejó con Fabián a buscar unos platos con torta, y Jorge se acercó bajando el tono de voz.

__Guille, dentro de lo que estábamos charlando de cuidar a Pedro del afuera, ojo con lo de Felipe.
__ ¿En qué sentido?
__ En el  de ir por una tutoría. Quizá sea mejor que lo hagas solo, o que esperen, o que un analista apoye a Pedro. No será fácil ir a juzgados de familia donde deberá decir que es sacerdote, que es gay, que es tu pareja para pedir la tutoría. No sé, es demasiado pronto.
__No lo había pensado, es verdad que por momentos lo veo fuerte y feliz pero en Chile no fue fácil, lo hablamos mucho, siente más que es cura a que es hombre a veces. Entiendo, pero lo de Felipe mucho no puedo demorarlo, sin papeles ni siquiera podemos inscribirlo en el colegio, y solo tendré menos chance de que me lo den.
__Es complejo, tal vez no pase nada, o tal vez Pedro sí necesite dar estos primeros pasos con una terapia de fondo, Guille, no es simple nada para él, por algo entró. La misma reunión por momentos lo debe aturdir.
__Lo sé, Jorge, por eso mismo le di su espacio, además Gaby fue detrás y puede ser una amiga, lo veré con él, lo charlaré.
__Otra cosa, quiero que lo sepas por mí, Matías dejó el seminario, está en Baunes.
__ ¿Cómo?
__Después del anónimo y todo el lío, al fin regresó a su vida afuera, te digo por si lo cruzas, lo mismo que a Juan, no te vayas a las manos de nuevo, y cuidado, tampoco estás libre del pasado, aunque hiciste bien las cosas.
__Lo sé, al fin la que mejor está hoy creo que es Ana por  suerte.
Lo protegeré de todos, Jorge, te lo prometo.
__Bien, debo regresar,  no te digo que me visiten porque no será lo mejor para él, pero intenta mantenerme informado.
Ya regresa Gaby, espero que todo salga mejor de como  se puede esperar.
__Guille, Pedro está  en tu despacho, me dice que bien, pero no sé, ve con él mejor, tráelo _ pidió Gabriela, Jorge enarcó la ceja.

Guille me encontró acariciando sus cosas, mirando cada rincón del despacho, y me abrazó por detrás notando que me estremecí.

__Que no te deslumbre si al ver la belleza de una flor o al observar el universo  o cualquier cosa de pronto  pronuncie tu nombre. Que no te conmueva si una noche de luna llena confunda tu mirada con la paz que ella me da o al imaginar tus ojos serenos y cálidos grite tu nombre,  es porque sos la luz de mi existencia, nunca lo olvides cielito.
Que no te extrañe que cada lucero que veo por las noches y al escuchar el viento sienta tu presencia, es porque tu nombre lo tengo tatuado en mi alma. Pero si eso te parece poco no quiero que te asombres, porque la gente me dice loco, pero sí,  lo soy porque siempre estoy pensando en vos.
¿Me tengo que preocupar?
__No. Solo quería ver el estudio. Cuando estábamos brindando he sentido que quiero estudiar abogacía, estar acá, ser parte de todo esto. ¿Sabes? No me veo como contable como dice Fabián, necesito algo más cercano a la gente, pero también a ti, y sí, Jorge tiene razón, me sería muy difícil regresar a los lugares de antes. Aceptaré lo que me corresponde y buscaré una universidad privada.
__Yo que me burlaba del amor, que siempre tenía  un amor en cada puerto, que no me encontraba  preso de una sola mujer u hombre, me vi arrasado por vos, Pedro, cambiaste todo eso en una mirada.
No sé si sería tu mirada cautivadora, tu manera de andar, ese aire que desprendías al pasar, tenías un semblante  resplandeciente se te veía único, radiante, a tus pies caí rendido hipnotizado por tanta belleza. Por vos libraría mil batallas,  lucharía  a capa y espada  por nuestro amor  por que estemos juntos  como lo he venido haciendo. Pero lo que dijo Jorge será lo mejor creo.
__ ¿No te arrepientes de nada?
__No amorcito, por supuesto que no, recibí el mayor premio que fue ganar tu amor cuando al inicio nada decía que fuera posible. ¿Lo pasaste bien?
__Muy bien, casi en familia, me hicieron todo muy simple, pero, es verdad lo que dice Jorge, acá estabas tú, los chicos, a Gaby y a Beto los conocía, Marcos y los suyos pueden ser unos aparatos, pero como Cuca, Aída son familia, sigo sin despegar, sin salir al mundo. Sobre ello en todo momento vi la palabra amor en el brillo de tus ojos, en el fuego de tu cuerpo
quiero alojar mi corazón. Solo quiero saber  si yo soy ese  amor que arde  dentro de tu alma. No quiero ser un ángel  de alas blancas  que te arrope  solo en las noches frías,  quiero ser con quien  compartas cada minuto  de vida y poderte  demostrar todo mi amor.
__Lo sos, lo siento y lo sé.
__Guille, perdón, vine a despedirme, tengo que regresar a la capilla __ dijo Jorge asomándose, y  de pronto en su rostro supe que Pedro no estaba bien.

__Lo siento.
__!Pedro!
No, cielito, debo dejarlo pero no puedo,  no conoce el peligro de una noche como la de hoy.
__ ¿Qué sucede, Guille? Pedro pasó como rayo, Felipe fue detrás __ informó Gaby.

__Nombré la capilla, perdón, algo le removió y salió corriendo _dijo Jorge culposo.

__Esto ya pasó en Chile, sé que seguirá sucediendo. No debieron dejar salir a Felipe. ¿Estás con el coche?

“Felipe regresó de la mano de Beto, igualmente no logró alcanzar a Pedro. A poco de correr, paró un solitario taxi que andaba la calle y lo perdió de vista. Sé que  Jorge siente culpa, el resto ha quedado atónito. Yo sé que debo estar tranquilo, dejarlo, pero esto no es su sitio, y no puedo,  debo conocerlo como pasara saber cómo ir a él”.

__Llévame, Jorge, creo que vamos al mismo lugar, si lo conozco, creo saber de los pocos sitios que hemos frecuentado cuál es el que eligió.
Gaby, hijo, esperen aquí, no salgan, todo estará bien.

__
__Pude en el pasado enamorar a cualquier mujer u hombre, joven o maduro. El pelo oscuro, mi atractivo despreocupado y exquisito decía Juan, mi sonrisa seductora, mi pasión por la ropa, mi vestir elegante  manteniendo el buen gusto, sin detalles fuera de lugar, todo me llevaba a andar por el mundo  con un perfume mezcla de madera y notas de naranja y de hierbas, me fijaba en cada detalle para seducir y sin estar en el glamour ni en primera fila, ni ser estrella de reportajes o notas ni siquiera tras ganar un caso, ni deseando el poder, haciendo del trabajo mi mundo nunca me faltó un tipo en el rato que se me antojaba, y ahora que a Pedro lo deseo pegado, se escapa, y sé que lo hará por un tiempo, quizá por mucho tiempo.  Cuidaba mucho mis romances, procurando no llamar la atención para seguir la farsa con mi hijo y en el mundo. Me había dejado querer sin comprometerme jamás. Como amante discreto, alguna que otra vez regalé ropas, perfumes, hasta flores, jamás una joya, no por tacañería, sino simplemente porque creía que una joya implicaba un grado de fidelidad y compromiso que yo, no estaba dispuesto a cumplir, sin embargo, he pensado en comprar  alianzas a Pedro, no quise presionarlo.
__Y no lo hagas, no está preparado, Guillermo. Fue una vida entera sacerdote,  de hecho lo será siempre, siento haber nombrado la capilla, extraña, es lógico. Para vos ha pasado un siglo, para él minutos fuera de la iglesia, además de la tentativa de suicidio, tienes que tenerle mucha paciencia. Me siento culpable, quizá no debí hacerle ver los problemas tan pronto y no, porque quiero ayudarlo, sé lo complejo que es.
__Hiciste bien, estará bien, confía en él, en mí.
Estará en el parque, frente a tu capilla, allí lo encontré una vez. Pensé en Palermo, pero no. Está frente a la capilla, déjame que iré caminando.
__ ¿Te acompaño?
__No. Iré solo, está allí, entra y descansa, te llamaré en la mañana, no temas, lo sé, lo siento, lo conozco.
Gracias por todo.

“Las calles están desiertas, comenzaba a despuntar la luna dibujando pálidamente los adoquines y los muros de las casas, entre fogonazos lejanos, por momentos solo logro oír el latido de mi corazón en las sienes, el ruido de mis pasos, pero a cada uno, sé que me estoy acercando a los suyos. El cura, el sacerdote, por un instante estaba dominando al hombre, hundiendo la belleza que habita en el hombre, y no lo permitiré. Las lágrimas me ardían en los ojos, pero al fin él ya eligió entre el cura o el pecado, entre estar en una celda o estar en mi cama, y he vuelto a respirar al verlo con los codos apoyados en las rodillas, sentado en el banco. Transporto mi aliento hacia el infinito para abrazar lo incierto de sus anhelos, dedicados por omisión a que mis suspiros se despertaran en un estruendo lleno de deseos, eclosión suprema de ahora sí y que no puedo, anonadado ante mi propia esencia, me tiene rastreando su acerado orgullo, dame un suspiro igual me claudicaré en ese tono de tu desesperado grito de amarme como te amo; desnudo de certezas, cálido en mis agitadas proposiciones”.

__Eres mi oasis en el gran desierto que estoy atravesando en esta vida, donde voy a curarme cada herida con los melosos frutos de tu huerto.
También eres refugio y eres puerto en donde me avituallo sin medida de esa ilusión que daba por perdida por suponer que ya se había muerto. Me crece el optimismo en tu presencia y ofrezco resistencia al pesimismo por lo que estoy mejor que nunca estuve y siento una alegría incontenible, como un ansia de verte irresistible y cuanto más te pienso, más me sube.
A lo lejos se escucha el silencio de los árboles que dormidos se abrigan de las miradas tempranas, aún se mantiene el sagrado manto de la noche y solo el viento se atreve con su libertad infinita a sonreír con sus detalles tímidos que no se ven. Es la magia de los ecos que deambulan y van quedando en las viejas esquinas sintiendo el cansancio de la soledad, de la quietud del parque que también duerme y solo las bancas están despiertas y desiertas con el desvelo intenso del calor  dejado por las voces que se fueron. Ha cantado toda la mañana, ha trinado toda la mañana, es un guardabarranco, se ha hecho espera y he comprendido como las aves esperan su oportunidad de ser, es bonito, es despacito la espera, seguro el tiempo de las aves y los pajaritos es muy corto, tal vez es un tiempo solo imaginado y no pasa nada por la ilusión con que sueñan, seguro que lo hacen, porque son bellos, son bellos cantores, son alma de las almas, son la voz y la partitura de las cordilleras y las mesetas, seguro saben que las melodías de sus alas estremecen a quienes le observan, saben que están enviando mensajes que ya han sido descodificados en la ternura del nido.

__Palabras, palabras que intento y no llegan, palabras que son tuyas, palabras que mis brazos no llegan a abrazar, palabras al único amor que está en mi corazón, corazón que hoy late, palabras que hoy son letras que llenan alma.
Palabras que a besos llevan mi boca a ese tatuaje que tienes, a ese que tanto te gusta te bese, a ese que solo mi boca conoce, a ese lunar de estrellas que entre tus muslos escondes, donde tu lava ardiente quema mi boca.
Palabras, palabras que nacen bonitas, palabras que llenan tu boca de mis besos, palabras que deshielan lo frío, que calientan tu alma nueva, palabras que por fin rozan tu rostro con suaves caricias, palabras cada vez más cerca de lo prometido, de lo amado, de lo deseado, de lo hablado.
Hoy palabras que ya son promesas escritas, que ya son verdades a gritos, palabras que ya llevan tu mano agarrada a la mía, palabras, palabras unidas, unidas a verbos, a verbos en tu boca y la mía.
Palabras que aceleran, que agitan, palabras de amor verdadero, de alma de beso, de miradas que embelesan, palabras que a labios que tiemblan se desean, palabras, palabras que se agitan en nuestras bocas, palabras que a ojos cerrados juegan, palabras calladas mientras nuestras bocas se besan.

__ ¿Qué sucedió? __preguntó Guille mientras apoyé la cabeza en su pecho sintiendo sus besos en el pelo.

__Lo de siempre supongo. Jorge dijo capilla… perdón, extrañé, creí que debía ir allí.
__Chis. Lo sé, ya me lo explicaste en Chile y entendí, cada vez que pase te encontraré, lo entiendo.
__Me sentí sacerdote, es que lo soy Guille, no puedo contra eso, lo soy.
__Lo sé, pero antes sos un hombre, lo mismo que yo, nunca olvides esa parte, solo un hombre. Es más, nadie esta noche vio al sacerdote, ni siquiera Jorge.
__ ¿Cómo me encontraste?
__Pensando en nuestros lugares, de todos este es el que está junto a la capilla, lo supe, te sé amorcito, te entiendo, acá estoy para entenderte, fue demasiado para una noche, hace horas que estamos en el país, días que estabas internado, es lógico, está todo bien, va a estar todo bien.
__ ¿Felipe y Fabián?
__En el estudio, salió detrás Felipe, te adora, pero regresó, está bien.
¿Quieres ir a casa o con todos?
__ Donde ellos.
__Puedo llamar a mi hijo, hasta pedirles que vayan a lo de Ana, está todo bien ahora.
__No, quiero ir a despedirme de todos, ya pasó, solo necesité venir, estar acá un rato.
¿De verdad no te molestó?
__No amorcito, pero otra vez, déjame acompañarte, no te quedes callado, Felipe se asusta.
Nunca olvides que te amo, que sos mi mejor propuesta de vida, mi vida, siempre lo serás.
Siempre serás una bella propuesta,  un guión de extremadas oportunidades donde se nace y se conoce el ideal y la sensibilidad de la materia, sos fuego y arena donde se cose el destino de las miradas con las que forjas cada uno de tus pasos.  Somos agua y tierra, hombre delicado que se hace al andar y dora con su esfuerzo el capital disciplinado que avanza y ensancha el horizonte de las buenas obras. Sos el segundo que no cansa y el sueño que dinamiza las miradas de tus manos, cabalgas con la serenidad del sol y te llevas las fases de tu esbelto cuerpo a puerto seguro donde los mares se hacen olas y tus labios endulzan las espumas para beber de tu aliento el ardor de tu piel. Levantas el sol de tus párpados y trazas el mensaje de la vocación, la vocación de ser y no parecerte a nadie… solo te pareces a vos mismo y eso es bueno porque es de admirar y es tu talento.
En vos no existe egoísmo ni mentira, solo capacidad de captar y decidir y quién no decide el tener y alcanzar la belleza de la vida como es el canto temprano de los pajaritos que añoran la mano con la que les das de comer y las rosas y flores de un jardín que ansían la llegada de sus aromas para llenarse de la inmensa humildad,  del aroma de tu piel que se baña con cristalinas aguas de duendes que dejan caer las plumas de los ángeles.
Sos siempre gentil y humano hilvanando los secretos para descubrir el todo y las partes del alma, un tejido original y sensitivo con el cual te vistes y danzas en cualquier esquina del universo. Ese universo, esa pequeña tierra que siempre dejas y esas breves cascadas que se adosan con la tierra para germinar el día y prender el escándalo precioso de tus sonrisas.
 Sos ternura y paz al dormir y es cuando se adivina la razón de ser de tu vida que es un milagro que se desliza como seda y alcanza para cubrir tu bello cuerpo que siempre lo estoy viendo al final de la tarde cuando las nubes se tiñen de rojo como el rojo ardoroso de tu aliento que no se cansa de ser  y hacer besos. Vas y vienes, llegas y te vas como  una grata conversación elemental que no necesita ser clásica. Sos un detalle clásico cuando vistes de negro, cuando vistes de azul sos cielo iluminado por las estrellas de tus ojos, esos ojos dueños de la mirada más tierna de la esquina del tiempo como brevedad que se aglomera en tus pecas que se divisan cuando las luciérnagas se alborotan porque sienten  el olor de tu precioso y lindo cabello, ese cabello que abruma a la soledad y la aparta hasta quedar vos  allí, único, contemplado por el espíritu de la vida y de la cual pellizcamos deseos para seguir.
Y yo necesito como el aire seguir viéndote, queriéndote, adorándote y amándote… trilogía que llena, acicala, despierta y enriquece el espacio con el cual logro dibujar el tiempo para abrir la ventana donde nos vemos y nos decimos tanto que a veces callamos porque nos amamos con el alma y el alma es nuestra identidad que suda la vida eternizada.
Desde que besé tu boca..., yo no soy el mismo desde aquel primer beso, mi alma no es la misma, enamorada y loca y así lo confieso. Recién me dormí  algunos breves minutos en esta hermosa noche  junto a Jorge, me dormí como un niño y desperté como un hombre lleno de canas  y un montón de sueños que caminaban en la agenda de mi vida, uno de ellos  muy especial el de amarte.


Regresamos al estudio a por los chicos, saludé sin dar  explicaciones sin recibir pedido de ellas, en el mismo cariño,    Marcos nos llevó al edificio, afable se despidió invitándonos a almorzar con ellos, y Guille quedó en confirmarle.

Palermo.

__Papá,  iba a salir con los pibes, pero preferí quedarme, Felipe está medio dormido, me quedaré acá, dormiré en su habitación.
¿Me llaman con tiempo para cambiarme y salir en la mañana?
__Sí, hijito, vayan, beso a cada uno y vayan, está todo bien.
Para nosotros también fue largo el día.
Vamos amorcito.
Te vi desde el sofá caminando a la cocina y se despertó mi mente sucia, quise recorrer tu piel con sátira y desenfreno, quise meterte de todo menos miedo, mi vida, te agarré de las caderas, te sujeté del pelo y lamiéndote el cuello te hice mío, logré que brillaran tus pupilas como el sol al día y grabé en tu rostro una dulce sonrisa, solté de tus muslos las trabas, me deshice de tu seda fina y no tardaste en apreciar magia divina y al descaro de mis dedos, la frontera de tu entrepierna se humedeció en la fuente a mis caricias, mientras toco con las puntas, los acordes que ocultan en tu tez esas cosquillas y no sé si fueron tus palabras, o aquella lujuria que se desata en tus delicias, pero te sentía tan dentro de mí, que nuestros cuerpos empezaron a hablar sin permiso lo que ya las palabras no eran capaces de decir.
Me cobijo con tu mirada y encuentro a los misterios encendidos con una antorcha que se hacen abrazos y nos enciende el espíritu, hasta desnudar las palabras y penetrar lo recóndito de las pieles, sentir tu voz abriéndose con mis besos, pidiendo un beso más con tus caricias, que llegan hasta verme en tu mirada y seguir con los misterios.
Me lavo en tus labios los pecados que ya no existen, son libres mis labios y se han echado al andar en las olas de la inmensidad, que es precisamente la dulzura nueva de cada uno de tus besos, esos besos que son el sello de las emociones únicas, porque se hacen firma en el firmamento y destello en nuestras miradas, que tan cercanas se animan a otro beso, que se hace beso en la historia de nuestros besos. Estaba Leonardo terminando una de sus obras, eran de esos días en que la neblina no dejaba apreciar con toda intensidad lo delicado de la obra, el maestro un poco alejado de su labor tomaba una copa de vino, para tensar y herir la sangre de lo pronto por descubrir, su estado se manifestaba en esa mirada un poco cansada, aunque sus ansias desbordaban a sus emociones que apuntaban al rostro de aquellas dos figuras que se veían como una sola; fondo y forma , aún no se precisaba, pero poco a poco la claridad cedió a descubrir lo realizado, las manos del artista se frotaban suavemente queriendo comentar la inmensidad de la misma, como la frase ausente y recién escrita: habla viento para que se besen esos labios que siguen derramando besos.
Entre la cordillera de tu cuerpo, entre la planicie de tu vientre, entre la caricia de tus labios
mis caderas se mueven, nos moldeamos al capricho de la cama, nos acomodamos a voluntad del sillón, un leve grito rompe el silencio mientras mis oídos escuchan tu voz diciendo... así mi amor, mientras nuestras piernas se entrelazan nuestras bocas están vívidas de pasión, esclavos de la lujuria,  nos envolvemos en ese encuentro carnal de rasguños, mordidas y besos, que el cielo escuche ese grito de ¡quiero más! y así, la entrega será total, tu boca morderá mis carnes, mi lengua en las tuyas saciará  la sed, ya sea te encuentres de rodillas o con la espalda hacia la pared, de tal modo que vivirás en mi gloria y yo me consumiré  en tu infierno.

__Dime un deseo.
__Estar siempre contigo, Guille, con tristezas y dudas juntas, sin respuestas, con preguntas que no conducen a nada pero contigo. Juntos. No quiero hacerte llorar. Te amo y no ha sido en balde. Para amarte aun no es tarde. No es tarde para amar a un hombre. No intento juzgarte no me importa tu pasado, estoy enamorado más allá aunque suene egoísta o lo sea para con Juan que apenas vi en esa plaza, he nacido para amarte, quiero vivir para ello, eres mi base sólida como aparece en mi sueño. El oro del alquimista. Dame un beso apasionado, y vuelve a amarme hasta desterrar los recuerdos de otra vida, sedúceme en cuerpo y mente.
Haz lo que siempre has soñado. Jamás te negué mi amor ni te esquivé una mirada, siempre te he amado. El sacerdote está, vive en mí, a veces parecerá que gana la pulseada, pero jamás me perderás.
__Mi cuerpo siente una sensación misteriosa, que me calcina con solo tu presencia, llenas de ternura mi corazón, mi alma, se abren mis alas para abrigar tu alma.
Existe una mágica fuerza que aleja tus miedos, y mis pensamientos tienen un solo anhelo de que seas feliz y vivas en libertad, añoro el día de sentirte y ver tu rostro reflejado en mis ojos y llevarte al mismo cielo y que vueles con tus propias alas cielito pero a mi lado.
Por esa razón toma mis manos, déjame guiar y emprender tu vuelo, abrázame muy fuerte y te llevaré al mismo paraíso, dejémonos llevar en el ritmo de la pasión, para estar eternamente iguales en el camino de nuestro amor.
__ ¿Recuerdas nuestro primer beso?
__La cálida luz del sol iluminaba las sonrisas del mediodía. El cristalino mar de tu mejilla  transformó mis labios en nube  de espuma. La ola, atraída  por la fuerza de la arena,  se deslizaba en la superficie como una dulce caricia. Y al llegar a la playa de tu boca,  la playa se convirtió en mágica  cueva habitada por un bello dios… lleno de vida. Al ver acercarse  la refrescante onda marina, quiso bañarse en ella,  y la ola, abrazó su figura divina.
Amorcito, para que los deseos se cumplan no deben de ser dichos.

Los ojos de Guille me acariciaron. Yo necesitaba que sus brazos siempre rodearan mi cuerpo y me aceptaran contra el suyo. A su lado podía sentir su mirada enamorada, la fragilidad era fuerza que erizaba mi piel. Lentamente me abandoné en su pecho.

__No temas a todo lo que viene, cielito, lo que aconsejó Jorge está bien pero tampoco tienes que ir midiendo cada acto por el qué dirán sino aprender a que llegue el día en que no importe. Seré tu anhelo, esas ansias humedecidas que acarician mi reflejo en lo profundo de tu mirada, ese silencio que abrazas cuando gritas en la oscuridad tus deseos incontrolables.
Ese suspiro que desgarras en los besos que brotan de tus labios ardientes, ese fuego que respira las brisas febriles en la cima de tu pecho, y rescataré tu alma de las cenizas hirientes de un recuerdo que yace en el olvido del tiempo.
Sé que pasé años sin decir mi verdad, que no soy un ejemplo, pero hoy y por eso mismo  lo dije para ambos, espero que llegue ese día en que el afuera no importe, tenemos el amor y aceptación de la gente que amamos, es todo lo que importa.
__Me olvido del mundo entero cuando tú estás a mi lado. Soy un hombre afortunado desde
el día  que tú apareciste  en mi vida y  me embrujaste con tu mirada  mi alma peregrina. Hoy pensé en ti y me entregué  como lo hacía en esas noches de amor sin fin en Chile donde mis manos recorrían cada comisura de tu cuerpo y mis labios ardían sobre tu ser. Cierro mis ojos y me acaricio e imagino que son mis manos  explorando tu cuerpo,  las montañas de tus  pezones endurecidos, que son mis besos  bajo tu ombligo, que es la humedad  de mi boca entre tus piernas. En cada recoveco, puedo decirlo, de a poco sentirlo despierto sin vergüenza como antes lo soñé para negarlo en vigilia. Hoy te hago el  amor aun sin tenerte a mi lado,  me embriago de tu aroma, de tu pasión,  del calor de tus caricias. Y así mi alma  se aferra a  tus recuerdos en noches  de fantasías, como esas en mi celda donde llegaba al éxtasis pero solo que hoy no me siento un pecador.
Hoy te necesito, anhelo tu calor y sentir la  intensidad de tu pasión para no morir
por esta necesidad de ti.
Porque  eres todo para mí,  así con miedos y errores,  con aciertos y fracasos. Tu mirada me llena de luz y quiero que lo sepas, con tus brazos me das el calor y tus besos hoy son mi paz. Antes no sabías lo mucho que te amaba porque me aferré a decisiones y tropecé en errores sin saber que eso me  volvía distante,  frío e incluso hiriente. Olvidé que la palabra amor existe en mi diccionario más allá de Dios y que no lo excluye, no lo ofende sin importar lo mucho que podía dañar.  Somos principio y final y hoy no solo un suspiro perdido, un beso robado en la inmensidad del tiempo y nuestro olvido... Tenemos planes, proyectos,  pensamos una vida juntos aunque el camino tenga escollos, siempre de a dos será más simple viviendo en nuestro acto de fe.
Veme aquí   pensando en ti, sintiendo lo que nunca  creí sentir,  suspirando y soñando por todo ello como si nunca  me hubiesen robado el corazón para darlo solo a Dios.
Alma gemela como la caricia  del sol en la mañana... Como escuchar  la música de la lluvia  en las tardes de invierno  que arrulla el alma. Así es tu amor. Amor viejo,  de vidas atrás. Amor que se  reencuentra  una y otra vez. Y en cada ocasión  crece más y  se hace más fuerte. No fue tu culpa ni fue la mía, no fue la culpa de nadie, ¿cómo se podría controlar de quién enamorarse? ¿Cuántas veces  nos habremos  de encontrar? No menos de lo  que dure la eternidad, mil veces más. Vamos avanzando  por este camino incierto. Nada importa porque
vamos de la mano. Y es que... ¿qué otra cosa es el amor  sino dos soledades que se unen para no ser una mayor sino un ser pleno?, donde la suma de uno más uno es más que dos y no cero.
Dos débiles que juntos  se vuelven fuertes y  hacen frente a todo lo que  la vida les arroje. Tu amor me hace fuerte,  me da valor  para seguir adelante, me alienta y levanta  cuando caigo,  me libera, me reconoce, porque tu amor es un reflejo del mío. Tus ojos son los míos,
tu boca es mi boca, tu alma la parte que le falta a la mía. No importa quién parta primero, no importa el tiempo, el espacio, sabemos que pronto  nos veremos de nuevo. Todo fue un sueño  donde las miradas  eran magia,  y las caricias  no conocían distancia. Somos almas gemelas.  Quiero hoy disfrutar de ti, de Felipe, de Fabián, de los amigos, la pasé bien lo prometo. Besar cada parte de ti. Porque dar un beso,  en tu boca entreabierta,  es una delicia,  a la cual solo aquél  que tiene tu amor puede aspirar. Déjame ser sonámbulo
de tus caricias,  y testigo mudo  de tu despertar;  doy una cálida bienvenida  sin reproche, a esa cachetada,  que no por merecida,  se da por mal avenida.
No es cierto que excite  más lo prohibido. Miente o se está  perdiendo  de esa sensación que despierta  todos los sentidos hasta  lo que creíamos muerto. No existe la eterna felicidad,  pero existen segundos felices  los cuales son eternos junto a ti. Es en estas cuatro paredes y en complicidad de esta noche.
__ Usted, Pedro Beggio,  llegó a mi vida sin previo aviso, sin que le llamara, ya que desconocía su existencia, e ignorando que mi vida cambiaría, simplemente apareció,  llegó con el alba y en un anochecer  en mi corazón pernoctó, se volvió parte de mi camino, mis sentidos desequilibró robándome el sueño, dejándome en una ansiedad pertinaz, llegó con la premura que traen  los vientos de otoño, con la tranquilidad de una mañana de abril, llegó con esa mirada que doblega mis palabras que de algún modo me hace tartamudear, que bloquea mi razonamiento y hace que el silencio se haga presente, que me traicionen los sentidos  y un suspiro deje escapar, ha sembrado usted en tierras de mi corazón semillas de la esperanza que poco a poco han ido germinando para florecer y llenar de aromas esta vida mía que hace tiempo se encontraba sola, ahora por las mañanas tomo el café y dialogo con el amor y de noche doy un paseo por las calles  de la ilusión, usted llegó a mi vida y con su llegada mi existencia cambió, mis labios aprendieron a decir su nombre, mi pecho una nueva forma de suspirar, se abrieron nuevos caminos viejas heridas dejaron de sangrar, hoy después de mucho tiempo  vuelvo a sonreír,  con usted he descubierto  nuevas formas de conjugar el verbo amar. Usted llegó a mi vida  sin saber lo que en mí  iba a provocar, solamente nuestros caminos se cruzaron, nuestras miradas se encontraron, y desde ese momento mi vida ya no fue igual.

Así llegaste mi cielito lindo, sin permiso en esa iglesia, y por vos desafié a tu Dios, a los curas, al mundo, grité mi verdad, ordené mi vida, aun no estando a tu lado, más desesperadamente quizá por ello, como Jorge me dijo al verme y ni siquiera creerme capaz, pero por vos todo lo hice, y por mí casi perdiste la vida, ahora disfrutemos de esta etapa de transición sin demasiados planes, caminemos el paso a paso como acordamos en Chile. El amor siendo eterno, nunca acaba, sentimos la euforia de su inicio, arrolladora fuerza que trastorna, pasiones y desvelos, tormentas y consuelos. Éxtasis, torbellino y dulce calma.
Promesas, silencios y susurros, un desbordar del alma.
Decimos ver su fin cuando abandona, cuando el frío del desdén lo aprisiona, o una nueva ilusión lo atenaza. Cuando se cobija en silencios, y entre risas, excusas y misterios, mata la ilusión de un alma ilusionada. Él no tiene principio ni se acaba, solo pierde su fuerza y su contento. Solo pasa la euforia del momento o se transforma,  a veces, en un sello indeleble hasta la muerte o en dolorosa marca soluble fría e inerte. Y entonces, ¿adónde se irá el amor cuando se acaba?  Solo queda vigente en los recuerdos hasta el nuevo reencuentro.
__La tarde que nos fuimos a pasear  fue la tarde que nos enamoramos.  Pasó mucho tiempo sin vernos, tú por tu lado, yo por el mío  según lo dispuso la vida. Pero el destino se hizo cargo  de entrecruzar nuestros caminos  y aquí estamos, los dos, tomados  de las manos y mirándonos a los ojos. Aquí estamos sobre la grama sentados,  hablando las cosas
que nunca nos dijimos, las cosas  que solo sentíamos cuando se rozaban nuestras manos en el confesionario, cuando jugueteábamos  a que este amor no sería real.
Ya nuestras manos no son tan suaves  como antes ni los ojos tan brillantes.  Hay en los cabellos algunas canas. Nuestras mejillas muestran algunas ojeras  y los labios sonríen con más calma. Pero nuestros corazones aún laten  con la misma pasión.
En el fondo de nuestras miradas  hay una pregunta que nunca nos hicimos.
En nuestra respiración agitada aún hay  intenciones de los besos que no nos dimos.
__Quiero envejecer con vos, Pedro. Es pronto, quiero caminar a la vera de tus pasos, pero en algún momento serás mi esposo y yo tu marido, y tendremos hijos y construiremos la casa, con pocos muebles, livianos de equipaje otro que este amor. Y en pocos años harás la carrera, llegarás al estudio como mi socio quizá junto con mi hijo, y daremos felicidad, un hogar y estudio a Felipe, y cuando menos esperemos seremos dos seres amándose en todas partes caminando las calles en el anonimato, y ya no lo sentirás pecado, ni yo te pensaré sacerdote prohibido, ni necesitarás eludir entrar a una iglesia si así lo deseas, porque no es Dios el que marca regla en contra, lo prometo amorcito.
Loco corazón, que no controla sus fuertes latidos, cuando me emociono, solo tienes que mirarme, y ya comienza a golpear, sin tener ni son ni tono. Nunca hubiera pensado que tal cosa, pudiera pasarme a mí, tan controlado, pero no puedo negarlo, amado mío, ya caí en el embrujo de tu mirada. Esos ojos tuyos que me envuelven. Esos que me desnudan, y me hacen temblar  que cuando tropiezan con los míos, mis ansias,  aunque no me toques, llegas a desbordar. Tus ojos cual carbones encendidos, hacen arder mi cuerpo, dan fuego a mis entrañas  los siento cómo queman mis sentidos, en mis partes más débiles se ensañan.
Quiero mirar tus ojos soñadores, en lo profundo de tus lágrimas hundirme. Quiero reflejar mi imagen en tu alma, para convertirme en una parte de ella.
Solo deseo fundirme en tu regazo, entregarme a tus carnes anonadado,  beber la savia que brote de tus sueños  rendido ante el embrujo de tu mirada. Porque cuando no estás entre mis brazos te extraño, porque  son esos  bellos momentos que los dos inventamos para ser felices y deseamos seducirnos porque eso es amor y  felicidad. Entre tu alma y la mía hay
un nido que ambos  calentamos y nos amamos cuando uno falta el, otro llora  sin lágrimas, es esa  tristeza que no deja  fluir las lágrimas pues las guarda en sus  entrañas.
Tus besos son los más  puros del amor, pero  provocan en mi ser, lujuria y deseo de amarte hasta el desfallecimiento tienen el poder de llenar mi vida y eso es simplemente
amor. Esos labios jugosos como  una fruta madura,  los siento en cada rincón de mi ser y llegan como  las primeras nieves refrescando este  fuego que me abrasa.
Necesito sentirte dentro de mí, ser tuyo más  allá del final de mis días.

__Quisiera seducirte como el aire que roza tu piel suavemente y una brisa húmeda transpira tu cuerpo cuando tus poros se sensibilizan al tocar mis labios tu piel que enloquece en esta noche... Tu mirada se confunde en el brillo de las estrellas y un susurro de excitación que emana de tus labios; cuando acaricio tu cuerpo y beso tu pecho y cumbres que se agrandan a cada paso que sienten mis labios…  y tus hermosos botones se abren como las rosas al sentir el rocío de un amanecer donde nos entregamos nuevamente en este torbellino de placeres y locuras y miradas perdidas que se confunden en el brillo de las estrellas y excitado te desvaneces humedeciendo mi cuerpo de tu intimidad en este aire fresco que nos cobija a un nuevo amanecer . Hoy quiero perderme en la cárcel de tu piel. Entrar por tus pupilas, por cada poro de tu piel. Esconderme entre tus brazos y sumergirme beso a beso. Hoy quiero desprender más que la ropa. Quiero quitarme el pudor y amarte con locura como un hombre de verdad sin sotana, con deseo, pasión y fuego. Hoy quiero perderme contigo y hacer del amor un ritual. Demostrar todo mi amor. En el brillo de tus ojos  vi la palabra amor, en el fuego de tu cuerpo quiero alojar mi corazón. Solo quiero saber si yo soy ese  amor que arde  dentro de tu alma.
¿Nunca extrañas a Juan? Pasaste años con él, ¿verdad?
__Pasé ratos de años con él precioso, nunca en la intimidad de un día a solas como tuve con vos en Chile, ni siquiera sabe lo de Silvina y Malena, solo a vos te conté de ellos.
¿Recuerdas esa noche que en la playa con las notas de tu piel me apasioné? En tu cuerpo de preciosa y fina talla, me entregué con ambición en el placer. Tus pezones… como dos rosas al viento, sus hermosas areolas me mostraron despertando mi lujuria, con mis besos, sus botones saboreé con gran pasión. Nos colmamos de caricias de momento, y buscamos el placer con emoción. En la fuente de tu pelvis posé mi aliento y tu boca la cediste a mi ambición. Nos amamos esa noche con acierto. Bellas notas en tu piel pulsé de amor. Y tu labios en mi ser…  túnel  abierto, me llevaban a lo mejor de lo mejor.
En los plácidos momentos que tuvimos cuando estábamos unidos piel con piel. Fue testigo la luna que gemimos y  la luna en ansiedad, hasta el mar fue. Tú seguías, en mi afán de hacerte mío, con premura quedé dentro de tu ser. Y en el éxtasis sentido en la armonía, iba el clímax derramándose en placer. Me pedías y gemías que más querías. Y me hiciste un regalo en la pasión. Me dejaste disfrutar mis fantasías, todas ellas… sin ninguna prohibición.
Te observé, eras dios de mis sueños. Me brindaste lo que siempre quise. En tu ser cumplí todos mis ensueños, y la luna se elevó… ¡Y el mar bramó! No hay sitio para ni siquiera el recuerdo de nadie más.
Tengo siempre  ganas de verte,  en este momento eres mi necesidad,  en que cada segundo pienso en vos. Hoy le diré al tiempo que no se detenga, sos mi necesidad de verte, oír tu voz me hace sentir bien. Quiero tus labios, sentir tus brazos alrededor, sos mi necesidad de pertenencia, mi hogar, cada día necesito mi reflejo en tus ojos, sos mi único amor.
No podría vivir sin vos. Hoy le diré al tiempo que no te aleje de mí porque sos mi necesidad de vivir, escuchar tu voz me hace sentir tan bien. Enamorado de este amor que me das cada día, no podría vivir este tiempo que te llevo en mí que es el culpable de este amor que llevo cada día en mí.
El amor no es ausencia,  no es olvido  ni abandono de emociones. El amor es entregar  todo hasta el último suspiro,  es amar las almas y  no a los cuerpos y también a ellos como templos que Dios nos dio en esta vida,  es besar el corazón  con los labios llenos de cariño,  es acariciar con los ojos  repletos de ternura...
__Nubes rozadoras de lo púrpura, cielos que llaman al horizonte encendido, cenizas voladoras del rugir del volcán naciente, donde marcan el camino a lo salado, a la arena caliente, donde nuestros cuerpos ruedan abrazados al beso, olas que al suave roce de nuestros cuerpos hierven como latido nacido.
Cuerpos, nuestros cuerpos mojados de arena, cuerpo, mi cuerpo cubierto de tus besos se desliza en lo dulce de tu salado, mi boca, sedienta, recorre cada palmo de tu terciopelo con mis besos, y con mis manos te embriago de lo caliente, en cada caricia nueva tu cuerpo vibra encantado.
Tu prado, lleno de palpables gemidos, donde mi boca sucumbe en tu verbo, donde mis labios hacen prosa en tu embriagado eterno, aprieta mis labios, aprieta mi cuerpo, quiero sentirte vibrar cuando te quemen los besos de mi boca, quiero sentir tu deseo jugando con mi lengua, tu vientre, tu cintura, tu lujuria mojada.
La brisa que roza mi cuerpo me susurra desde tus labios que me amas, jolgorio premio carnal por el amor de mi vida, mi único beso verdadero en la boca, déjame maquillar tus húmedos labios con la yema de mis dedos, déjame sentir el fuego de tus labios mientras me muerdes a besos, déjame volver a amarte.
Mi boca en tu boca, como tormenta caliente te provoca una intensa lluvia que descontrolan tus gemidos, dulce de ojos cerrados, de labios mordidos, de cuerpo tembloroso, dame la lluvia de tus caricias y lléname la vida a besos, mientras las gotas resbalan y la luna se pierde en lo intenso de nuestras miradas.

Tomé entre mis manos su carita tierna.  Mis labios robaron de sus labios finos  cada rosa que brotaba de cada  uno de sus dulces besos. Su alma fue creciendo entre mi pecho  y mi espíritu la fue cobijando  como la lluvia que remoja las flores. Sus manos repletas de cariño fueron  untando de crema mi espalda con el candor que brotaba de sus dedos. Era el amor  que se derretía de sus entrañas,  y nos sorprendió la mañana con sus colores de satisfacción
y sonrisas del sol. Nuestras manos  jamás se soltaron. Parecíamos  encadenados al amor y nuestras miradas  se entrecruzaban en cada vuelo de las mariposas que merodearon celosas  porque el rocío no acampaba en sus alas.
Era el amor que había nacido. Nunca  lo habíamos hallado por las veredas  ni en la algarabía de las gentes. Nunca  lo vimos cabalgar por el tiempo.  Ni posarse en la espuma de la cerveza.
El amor muere donde nace y se sirve  del vino del alma. El amor es benigno y es sufrido,
todo lo soporta porque todo lo espera.  El amor no siente envidias ni rencores,  sabe valorar el respeto. El amor nace donde hay amor.  Se viste de sonrisas y abrazos.  Se renueva con el beso cada día  como el agua de los ríos. El amor es solo para dos y el nuestro estaba en un sitio… “prohibido”, se reveló allí.
__Deseo que tu boca  no pronuncie palabras que laceran, aquellas que no le temen al lenguaje no importa si son obscenas, al fin y al cabo yo no soy un ángel y nada impedirá que vos  lo seas. Olvídate de ese mundo cruel que hay afuera cuando desvistes tus secretos en mi cielo alumbrando mis noches vacías con estrellas desata en mi cuerpo simplemente lo que sientas. Deseo que tus manos se humedezcan del olor de mis praderas y se muevan al compás de caricias que doman el fervor de mis caderas.
No me interesa si es incorrecto lo que hacemos, lo correcto es que yo lo desee y vos lo quieras, libera los prejuicios de tu mente ama sin pensar en lo que esperas, no como personajes de novelas sumidos en un teatro de quimeras. Olvida ya ese mundo que grita enjuiciando nuestra intimidad. Te deseo solo a vos, y solo basta con vos para descubrir a ese ser tan raro que habita en mí.
Destierra hacia mi alma tus locuras,  toma mis pasiones y entrégate al placer de sentirnos como fieras tal y como reclama el deseo de amar. Deseo escapar a otras tierras robarte y encadenarte a mi alma, usurpar tu fuego ardiente por las aguas calmadas de mi libertad.
Ruido de alarmas, sé que bajo las sábanas serás mi amante perfecto siempre. Y voy a quererte sin preguntas, sin miedo a lo prohibido. Sé que vas a quererme sin respuestas. Sos mi amante perfecto, sin miedo a lo prohibido, te haré a mi medida porque tengo ese privilegio y  yo me rindo ante tus bellos encantos. Vos con tu porte y dones de hombre, tus encantos masculinos me entregas tus elixires y sin miedo a amarnos nos saciamos mutuamente bajo las sábanas de nuestra ardiente pasión.  Y aunque fueras prohibido siempre serás perfecto, mi amante, mi vida y mi todo, a vos me entrego desnudo entre tus brazos, vos enredado en los míos-
Siempre serás mi amante y mi más perverso deseo que me incita a perderme entre tus locas pasiones desenfrenadas y entre gemidos delirantes nos perdemos.
__Majestuosa luna cómplice en lo infinito de la noche, que subes a las alturas y bajas en los amaneceres, hundiéndonos en los sueños, en la imaginación de cada uno de los seres, satisfaciendo nuestros deseos en un planeta insensato. Blanco nácar como el valle pintado de nieve, en las negras noches eternas, de zafiro el aguamarina y como perla ocasional.
Cómo añoro el rocío del amanecer, como un espejo el mar en una noche de luna llena, brillan los valles y los ríos como causes que al mar regresan una vez más amor.
__Quita de mí tu intensa mirada  y verás cómo se muere mi esperanza, niégame de tu agua de vida  y lograré secarme por completo. Escóndete solo un rato de mis manos, manos que quieren tocar tu esencia y me verás desfalleciendo en agonía, pruébame un solo día  para comprobar que el sol ya no es importante  filtrándose por mi ventana. Busco tu aliento y tus ojos,  para aferrarme a tu espalda  y a tus desenfrenadas manías, pues  mis dones germinan cuando tú te acercas,  y aun cuando me podaras  los tallos viciados  te lo agradecería con el alma. Mis brotes y mis nuevos frutos  ahora se apuran a rendirle  culto a tus ojos, pues tu mirada  me ilumina más que el propio sol.
__Te sentí entre mis dedos  como una dulce melodía, quise jugar con tu cuerpo y con un beso hacerte mío. Me paseé por tu espalda  entregando mis caricias, conversé con tu mirada y sonrojaron tus mejillas. Sentí tus cálidas palabras alrededor, el aroma a rosas y despiertas en mí las ganas  en el instante que me tocas. Sentí que tu  tez me ardía y encapriché de su llama por eso caigo en tu picarda y deseo arder como brasa.
Sentí la seda de tus piernas,  sentí su calor por mis manos y escribí unas letras tiernas  que te firmé con los labios. Sentí el pecado en cada tramo,  el encanto de lo prohibido y no quise irme de tu lado porque amor, eres mi destino. Debes saber que me he perdido admirando tu boca.
Que no sé si es de día o de noche cuando la más leve mueca hace de la seducción un generoso derroche. Que cada comisura me hace perder la mesura, que cuando en una sonrisa se curva  turba todas mis emociones. Que su rojo alborota cada sentido, que un leve movimiento me hace sentir vivo y pensar en su aliento me quita el sueño. Que me desvelo pensando en el momento de probar de tus labios un dulce beso que me haga del universo el único dueño.

__Paso a paso mi amor, almorzaremos con Marcos, luego quisiera pasear por las calles con Fabián y Felipe, descubrirla como hombre sin pensar en más.
Eres tan bello, Guille.

Guillermo acercó su cara, cerró los ojos, y lo besó suavemente. Pedro se quedó quieto como si hubiera esperado siglos ese momento.
__Pedro, no te marches nunca mi amor, jamás creas que este amor es… Prohibido.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

16 comentarios:

  1. Jose Has escrito con la misma intensidad, que sueles hacerlo, felicidades mil!!

    ResponderEliminar
  2. Raul Aguilera GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    Es hermoso maravilloso lo que usted nos comparte

    Un escrito con el alma y con tinta roja que fluye por las arterias de su hermoso corazón su pluma mágica deja plasmadas las LETRAS DORADAS más hermosas con cuanto amor pasión y deseo que quiénes tenemos la fortuna y el privilegio de leer lo que usted nos comparte.

    ResponderEliminar
  3. Patricia, qué lindo. Muchisimas gracias Eve Monica Marzetti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Rosy A Wooow!! Muchas gracias, es de las más hermosas Eve Monica. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Josefina ESPECTACULAR
    Un saludo del otro lado del mar 🎩

    ResponderEliminar
  6. Bellísima historia Eve...De amores prohibidos que ya dejarán de serlo para todos, porque el amor no se puede explicar ni pide permiso y si Dios lo hace posible nunca puede ser pecado ni ser prohibido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermos este prohibido que me enamora, pensándolo desde la realidad qué difícil es para estos sacerdotes que se juegan por el afuera llevar el peso de la curia, qué leyes más duras como tantas cosas impone la iglesia, gracias infinitas y mi amor, tengo ganas de verte fuera del blog, no sé si en el chat estás, voy a probar en cualquier momento. Normita de vez en cuando se asoma, besos.

      Eliminar
  7. Veronica Lorena Piccinino conmovedor capitulo Eve.

    ResponderEliminar
  8. Sol. Y no era prohibido, maravilloso, gracias, un beso Eve,

    ResponderEliminar