sábado, 10 de marzo de 2018

"ACCIDENTE". CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.



"ACCIDENTE".

 CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.


Bs. As.  Lunes, 21 de marzo.
Luis Cernuda
...

“Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.
Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido”.
Previo…
 Estudio Graziani y asociados.
Beto se distrajo un instante,  la sangre que brotaba a borbotones de la cabeza de Gaby  dolía más que mil disparos, y no supo cómo ni quién ni dónde  mas de pronto  el sonido de las balas atronó los tímpanos, la sangre a borbotones los inundó, Beto pensó que estaba herido, se palpó pero de pronto tomó conciencia que el cañón apuntaba directo al pecho de Miguel, que lo miraba como desde el abismo, tomándose el pecho, estaban los dos rojos en sangre y furia, pero la mirada de Miguel fue tornándose hueca, cuencos vacíos, al tiempo que se dobló, quedando de rodillas para al fin caer, el arma rodó al piso, y en segundos el despacho lleno de sangre de todos, estaba colmado  de policías, comandados por Miller.
Maldonado, Uruguay.
Guillermo exhaló el aire que no sabía había estado reteniendo.

__Es lo mejor, pero siempre y cuando, no lo haya matado Alberto, no puede ser que lo haya matado él __ murmuró Guillermo al tiempo que le daba el celular a Moravia y se abrazaba a Pedro y a Fabián, para ese momento, todos estaban… llorando.

Estaban al fin todos presos o… muertos, el obispado por orden del mismo Vaticano, pedía juicio inminente de los responsables de la masacre de la capilla…
“…me sirve cuando avanza
la confianza
me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco sí me sirve
me sirve la medida de tu vida”.
“¿Qué remoto corpúsculo de amor
se abrirá paso entre las fobias de hoy?
¿llegará como pájaro aterido?
¿como nube moribunda de lluvia?
¿como rayo sin trueno?
¿como canción sin voces?
las palabras que dije alguna vez
en un abrir y un cerrar de odios
¿volarán sobre el alma actualizada
hasta posarse en la tristeza nueva?
¿o pasarán de largo sin siquiera mirarme
como si este servidor no las hubiera
creado/ pronunciado?
los labios que besé o que me besaron
¿recordarán la mística elemental del beso?
¿traerán consigo un llanto atrasadísimo
y lo echarán en mi buzón de tiempo?
¿o vendrán sólo como apariciones
a reencontrarse con mi amor poquito?
las cicatrices que creí olvidadas
¿se abrirán como ostras sin su perla?
las cicatrices mías o de otros
¿recordarán las gotas de su sangre?
¿o cerrarán de nuevo y para siempre
los acueductos del dolor insomne?
hay una cosa al menos que está clara
el breve porvenir de mi pasado
tiene poco que ver con mi presente
este presente que en definitiva
es aún intocable y viene a ser
sólo el pasado de mi porvenir”.
El porvenir de mi pasado, 1995.

“Me gusta imaginar que Pedro y yo, podemos lograr lo imposible que se encuentra escondido bajo las capas de nuestra piel, que podemos llegar a querernos con tan solo tocarnos, y demostrar que el mundo no es tan cruel, si me acarician sus manos.
Me gusta imaginar que los dos tenemos demonios encerrados por dentro, pero que a la más mínima caricia de nuestros cuerpos, la lava se convierte en desierto y nosotros en dos excursionistas buscando un mar abierto.
Qué impaciencia la que llevo en el pecho, qué suplicio de tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, de soñar con vos adentro, de imaginar futuros inciertos, de hablarle de vos al viento, que desgracia la de no poder detener el tiempo, de que pasen minutos sin tocar tu cabello.
Me gusta imaginar que te quiero, y que me quieres y que dejamos de ser dos extraños, para convertirnos en realidad”.

“Llega la nostalgia, ¿a dónde están los que me amaron?  Mis padres, mis hermanos, Adolfo, los seminaristas, aquellos que algún día,  fueron como hermanos, los amigos de la infancia…  que me amaron.
Llegan mil recuerdos,  unos buenos, otros malos,  tantas aventuras, travesías,  viajar en alas del recuerdo,  donde los malos  son los buenos,  donde los buenos  no existimos,  nos quedamos añorando  a los que un día quisimos tanto, y hoy están en el olvido, o enterrados.
Llega la nostalgia, el deseo,  la añoranza por aquellos  que algún día tanto amamos.
Llega ese deseo  de escarbar en el pasado,  buscar a los amigos,  compañeros de mil juegos,  a las damas que algún día  un beso le robamos,  la caricia contenida  que tanto recordamos.
Busco en mis recuerdos,  por aquellos que hoy añoro,  los que siempre me llevaron  entre risas y quebrantos,  pero los que nunca me dejaron, ahogándome en mi llanto,  esos, mis amigos,  que eran como hermanos… pese a la justicia que llega, están lo mismo muertos”.

__
Él, Guillermo, lo estaba mirando, se veía tan bello con el cuerpo desnudo... su mente empezó a divagar.

"Muchas horas antes"...
Pedro apareció en la suite, algo le hizo tropezar, que hizo llamar la atención de él que estaba aturdiendo la mente en un libro, le miró de tal manera que una leve sonrisa se formó en sus labios, los nervios lo traicionaron y sus mejillas se ruborizaron.
¿Te encuentras bien? __interrogó Guillermo mirándolo por encima de los anteojos.
Pedro apenas asintió con la cabeza un sí.

__ ¿Gustas un café? __ofreció Pedro__. Así podrás descansar y si quieres  podremos charlar.

__ ¿Por qué no? Ya no sé cómo no salir hacia Buenos aires, pero entendí que nadie me dejará volar.

Y así fue como la charla empezó, los sentidos empezaron a despertar, las emociones a fluir, había risas, carcajadas, hasta que por fin el silencio llegó, se miraron fijamente, él quería decirle algo, pero  Pedro con sus labios  calló los suyos, y sin premeditarlo, sin planearlo se vieron en la intimidad de la habitación, con delicadeza y al mismo tiempo con la premura que exigía la ocasión se despojaron de la ropa,  testigo de ello fue el sillón.
Pedro miraba sus pectorales, Guillermo ese breve espacio que se dibujaba entre sus piernas y  el deseo bailaba alrededor de sus cuerpos, la lujuria gobernaba sus movimientos, fueron momentos de pasión y entrega de acomodamientos que no imaginaban que podían hacer, murmullos, gemidos, exhalaciones,  una que otra blasfemia fueron partícipes  para llegar al éxtasis de la copulación en el ansiado uno.

Rendido  Pedro se quedó dormido, Guillermo lo evitó y se quedó contemplándolo, se veía tan bello  con el cuerpo desnudo y mientras  saboreaba un café no daba crédito  a lo que había sucedido, era el mejor sexo que había tenido, no se cansaba de mirarlo cuando Pedro lo sorprendió encontrando la mirada.

__ Déjame mirarte a los ojos, para descifrar tus secretos, quiero besar la dimensión íntegra de tu piel, así saciaré la pasión de mi cuerpo desnudo sobre el tuyo, al recorrer cada detalle de mi geografía  bravía.
Penetra en el interior de mi alma con refractantes miradas, solo tú dominas mis sentidos exaltados, hazme vibrar penetrando hasta lo más profundo, promoviendo espontáneos jadeos prohibidos.
Aférrate a este ser con vibrantes dotes persuasivos apasionados, pero sin límites ni decencias, provócame gemidos de placer con nuestros latidos acelerados, al son de nuestra sensual melodía de amor.

__Lo hice y lo haría mil veces más y cada una es y será diferente durante la eternidad cielito, con vos y solo con vos reinvento el amor en cada instante que se hace eterno, y paso el día entero sin cansarme de estar con vos como jamás pude con nadie, creo que ni siquiera con Fabián.
Tus labios destilan la fragancia de las flores, un néctar sagrado de los dioses, un imaginario libido de emociones. Tu boca provoca.... la savia que insta a próximos sucesos.
En tus labios habita la sal de los mares, sabor de algas y corales, la intensa sensualidad y sus colores. El agua de tu ser que brota por tus labios es mi elixir, en ellos me deleito placenteramente. Un suspiro alborota mis sentidos, un beso húmedo que sabe a gesto, un impulso sin frenos son tus besos.
Así vas cambiando de estaciones. Besos sin verbos conjugan mi boca. Húmedos labios que brotan en esporas encantan el ánimo y matan las horas. Unos labios carnosos que encuentran misterio, un olor a sahumerio en el altar de tu boca.
Los besos sinceros que enloquecen mi piel,  atrapan el alma y te siguen el paso.
Besos de primavera y otros amaneceres. Besos intensos plenos de placeres llegan desnudos al umbral de mi boca y rompen el silencio de este cuerpo dormido.
Empleo contigo el ejercicio de un beso, me embriagas la carne con el licor de tus labios en un
beso mojado entre húmedos sueños. Es un beso que embruja los ardientes sentidos, un destino inexorable el lugar de tu boca. Un juego de almas nos atrapa y nos toca, una primavera de besos humedece mi boca. Primavera húmeda del beso de tus labios. Y hacemos malabares, tiemblan los cuerpos montados en el trapecio del tiempo,  ardemos devastados en la hoguera que consume. Humedad que quema el fragor de los cuerpos. El beso húmedo en la primavera de tus labios.
Bésame despacio que en vos me entrego. Bésame con ardor con esos besos ansiosos que violan y poseen en el tiempo de mariposas y sueños. Bésame el alma,  que sienta ser tu dueño y estremece  la mía con tus besos. Llévame a otra galaxia, entrégame a otro mundo, entre paréntesis vamos a amarnos con humedad…  nos abocamos a hacernos.
Bésame con ganas hasta el infinito,  quiero morir rendido en un suspiro, quedarme extasiado en una esquina de tus labios en la primavera de tus besos quedo amado...  quedo preso.

El teléfono los sacó del nudo de labios y extremidades, Guillermo dio un respingo pensando en sus amigos, al fin logró dar con el teléfono y colocó altavoz.

__!José!
__Tranquilo,  están todos bien _respondió el fiscal__. ¿Estás con Pedro?

__ Escucho, habla José, ¿Alberto? __preguntó Pedro sabiendo cuánto le costada decirlo a Guillermo.

__Bien, libre. Guillermo, Miguel murió por paro cardio- respiratorio secundario al shock por la pérdida de sangre, dos balas perforaron pulmón y corazón, era imposible que llegara a tiempo la emergencia, tenía buena puntería aun estando en plena pelea.
__ ¿Qué quieres decir? __balbuceó Guillermo.

__Lo que deseas oír, las pruebas dactiloscópicas solo muestran sus huellas en el arma, las de parafina son positivas en sus manos, Alberto no disparó, es obvio que en la pelea se disparó a sí mismo, tranquilo, Alberto con esto y el testimonio de Gaby más los antecedentes de Miguel tiene limpio su expediente y está libre, cuidando a Gaby que quedó en la clínica en observación.
__!Qué alivio, gracias a Dios! ¿Sabes lo que significa esto para Alberto? No soportaría haber asesinado, aunque el otro fuera una basura como Miguel.
__ No asesinó a nadie, sé que te sientes mal porque les pediste que armaran la trampa pero tenías razón, era la única manera de atraparlo.
Gaby está lúcida, la contusión cerebral no causó daño anatómico, no hay hematomas pero igualmente quedará en observación un par de días, Beto corrió a su lado, el estudio reabrirá mañana sin ellos, estamos terminando de levantar todo, terminó.
 Están todos presos, quedan algunos allanamientos en curso, en el interior, pero los cabecillas nacionales están en el penal o en indagatorias. Aunque parezca mentira los detuvimos a todos, Pedro, se hará justicia, la muerte de Adolfo no ha sido en vano.
__Supongo que no había manera de preverla y evitarla, gracias José, el dolor no se apaga por esto, pero al menos la paz parece cercana. ¿Y el o los juicios?
__ Todos sobre todo el obispado pide con emergencia el juicio por la masacre, pero  sé que aunque tanto ellos como ustedes lo desean ya, resultará muy difícil despegarlo de la causa nacional y general puesto que era Adolfo  e indirectamente Gustavo y vos Pedro los que sabían el nombre de los jefes de esto _afirmó el fiscal.

__ ¿Entonces? No José, no estarán ni Pedro ni Gustavo años deambulando tribunales, tiene que haber alguna manera de separar las causas.
__ Moravia está negociando, pero me temo que no en cuanto al juicio, pero tranquilos, en parte fue Adolfo el que libera a Pedro y a los demás de un calvario.
__No entiendo _dijo Pedro.

__El DVD, Pedro, Adolfo en él te libera, allí da los nombres de todos, por ello me lo robaron de la fiscalía, Donato lo tenía, al estar todo allí, tu testimonio, el de Gustavo, el del resto de los chicos avalará lo que Adolfo estaba a punto de denunciar al Presidente según dejó grabado.
__Lo supuse __afirmó Guillermo, gracias a Dios y a él.

__Con la declaración de él y los jefes declarando,  poco será lo que molesten a Pedro y a Gustavo, tranquilos.  Siento que el que más padeció esto fue Adolfo, no sabemos cuánto tiempo estuvo torturado por una verdad que su compromiso con la iglesia le impedía decir, quizá la muerte lo liberó, aunque sea un pobre consuelo, Pedro.
Dentro de lo malo solo hubo tres bajas mayores,  dos delincuentes, entre ellos Miguel, el custodio que murió en el incendio. Lamento Guillermo lo de la casa.
__No importa, era una casa vieja llena de recuerdos y alguna chuchería, eso, lo material con tiempo y esfuerzo se recupera trabajando duro, lo que importa es que   arriesgué a mi gente y se salvó o no me lo perdonaría, lo más importante que tengo está a mi lado, es Pedro, es Fabián, los dos estuvieron en manos de Miguel y pudieron morir como ahora mis amigos y por suerte están vivos.
Miguel murió como vivió y por su voluntad, fue tanto el odio hacia mí que pudiendo huir y seguir fuera del país regresó, y es obvio que lo hizo para matarme o morir y le tocó morir, al fin se mató solo, triste final para alguien que pudo vivir muy bien.
__Los tengo que dejar, Pedro, Gustavo y vos regresan en el día de la audiencia como testigos protegidos, hagan planes, sigan su vida allí por ahora, tienen que rehacerse de cero, casi.
__Gracias José, saluda a Beto, a Gaby de mi parte, los llamaré en un par de días y Gustavo está abajo con su doctora rubia, y sus padres, acomodándose, llegaron bien, tranquilo, está bastante mejor de lo esperable y según Camila que seguirá su evolución acá, se va a recuperar totalmente.
__Lo sé. La última noticia buena que les doy, justa además porque más que nunca el dinero que Adolfo legó a Pedro creo que lo necesitarán para que él estudie, para la casa, es que el Presidente se hace cargo de los daños. Enviará al congreso el pedido presupuestario  para hacer un barrio de viviendas sociales para toda la gente de la villa, y Gustavo, y cada uno de ellos tendrá casas dignas en un sitio decente, además de becas de estudio y asistencia médica.
__!Qué bueno, José! Pero qué alegría. No nos contó.
__No era seguro, pero hoy lo es. Nadie espera oposición parlamentaria, es una deuda del estado luego de lo sucedido.
Vayan planeando sus cosas, la casa, el trabajo, porque la gente de la villa tendrá vivienda y trabajo en breve, los chicos sitio de estudio y según me dice Orestes, Camila y su equipo seguirán la evolución y tratamiento psiquiátrico hasta que se recuperen, va a estar todo bien.
Ahora sí los dejo, tenemos en indagatorias a todos estos tipos, Donato está hablando hasta por los codos, y Fontana otro tanto, sorprende que confiaran tanto en sus fueros como para no salir huyendo al Congo, pero por suerte no lo hicieron, los llamaré si tengo novedades __afirmo relajado José.

__Gracias José. __Guille cortó.

__Amor mío, me siento renacer con tantas buenas noticias, al fin  toda esa gente tendrá las oportunidades que no pudimos tener nosotros de niños, y dejarán de sufrir el hambre, el frío, la  carencia de todo. Estaba tan triste por ellos, por los míos. Por mí ya no porque estás tú.
Apenas atisbo tu presencia en el oscuro silencio que me rodea y eres luz que desborda los límites de la arbitraria soledad, abro los ojos quebrantados del corazón que no admite más penas. Apenas percibo el suave roce de tu piel en la insensibilidad cruel  y deja de ser tal para ser vida.
La sangre fluye por las venas,  despierta de la prolongada agonía y tus labios se apoderan de los míos. Apenas te descubro entre mis brazos  todos los sentidos despiertan,  se sorprenden sin resistencia,  me dejo llevar por las olas de tu mar que me conducen a una nueva travesía cuando  creía anclada mi barca eternamente. Estamos en una especie de luna de miel antes de comprometernos siquiera, somos libres amor.
__
En la algarabía y sin tiempo se amaron con instinto salvaje, y con la delicadeza de pétalos de rosas, se amaron de pie y tumbados en la cama descubriendo con pasión lo que la ropa ocultaba, demostrando con creces lo que la pasión llevaba a crear a las bocas en los lienzos de piel, lo que las manos podían enseñar y aprender del otro sintiendo los movimientos involuntarios, esas contracciones que poco a poco alocaban  los sentidos, recorriéndose
de sur a norte tomando un descanso en  las caderas o bien admirando  el paisaje  a la sombra de los montes, disfrutaron  de verse la espalda, de entretenerse en el cuello, o transitando sus líneas hasta trazar la ruta de la barbilla a la clavícula, a la oreja, a los hombros sintiendo las ansias conduciendo a la desesperación, desesperación que  obligaba  a decir... No te detengas, sigue así por favor mira que ya me falta poco, he de amarte de tal manera que tu cuerpo me recordará,  he de amarte con plena conciencia pero sin tapujos, nuestra entrega será libre nuestro proceder limpio y sincero, he de amarte porque ya no puedo controlar este deseo que me provoca tu cuerpo. 
Estoy por debajo de tu piel, en la sangre que recorre tus venas, tus músculos, arterias y corazón. Recorro tus días, tus espacios, esos que jamás alguien más conoció.
Me meto en tus sueños, los muerdo, los sigo y no puedes despertar, porque estoy enganchado a tus movimientos, suspiros y ese recurrente respirar cuando me sientes como tinta indeleble sobre ti.
Estoy por debajo de tu piel, sintiendo tus latidos, tus enormes vacíos y ese aliento tibio que sale de ti. Allí estoy, vigilante, atento…  a tus miradas, amaneceres y esas noches con sabor a pasión, a que sientas mi aliento para poder respirar.
Estoy debajo y por entre tus idas y venidas, debajo de tus deseos más profundos, en la humedad de tus instintos básicos, de tus perversiones que comparto y gozo,
de esas que ocultas a todos los demás.
Estoy por debajo de tu piel, recorro tus entrañas, tus sórdidos pensamientos, esas fantasías que mueres por cumplir. Estoy más allá de tus dedos y caricias, estoy en tus ideas locas de a veces, desaparecer.
Estoy por debajo de tu piel, en esos momentos que no quisieras ser visto, imaginado o sentido, en los intentos tuyos por huir o que alguien calme tus miedos, sinsabores o simplemente acaricie tu sien.
Estoy allí, donde me llames, donde me pienses, en las más íntimas de tus ideas, cuando quieras, cuando decidas tomarme en cuenta, allí estaré siempre, esperando que me mires y me des una oportunidad. Allí estoy, ansioso de ser visto, oído o tomado en cuenta.

__Ese fuego tormentoso que trasmiten tus manos cuando rozan mi piel silencioso, va socavando los rincones más intrínsecos  y laberínticos de mi ser. Deseo misterioso sosegado que deja en vilo  la dulce agonía  de la intimidad y el placer. Y tus sensuales labios dulces como el rojo dátil tanto he deseado besar buscando en ellos  ser feliz con tan solo soñarlos y con tan solo...  pensar en vos.
Ábrete para mí, destapa el furor de tu  túnel tormentoso encandilado, déjate trepar en llamas,
escápate de la tierra, entrégame tus delicias… déjame casi muerto de orgasmos al navegarnos asiduos los cuerpos sinuosos derribando límites de placer,  desiste, no retengas el deseo devorador de amarnos.
Tus frágiles labios alimentan el ardiente deseo, ábrete con arrojo, que mi sexo te espera erecto
como un crisol que emerge y quema los deseos…  ten abierto que la noche espesa espera de nuestro encuentro  y ostenta sobre el aire tus gemidos  que como lirios, perfuman la noche,
ábrete que la noche nos espera con equinoccios de pasiones, nos mueve el ardor intenso de entregarnos a placeres
Desvela el sendero de penumbras, tu misterio. No detengas el viaje al navegante.
 No importa que su ardor te hiera como las entrañas  como un eco de amor que en la pelvis aloja sus gritos. Hazte orgasmos en cascada... olvida tu tristeza que tu  pena hoy acaba. Deja partir al milagro  que vive en tus sueños... Abre con ganas tus ardientes compuertas… tira la llave que no las encuentre  este  mástil pulsátil agridulce,  a este amante que vibra en tus caderas  como una tormenta de deseos,  a este fruto jugoso que prefiere deleitar.
Ábrete a mi mundo… húmedo y caliente  Dame de tus algas, sales y corales. Mata el sexo que se interna en tu vientre. Succiona el néctar que tiene mi ser. Ábrete a mi sexo  con deseos y energía. Dame de beber de vos por el resto de nuestros días que vamos a hundirnos en la luz con arrebato, a buscarnos como un anhelo con ojos ciegos.
Tus pezones al aire, los dos rebeldes me encienden la lujuria  de entregarme a tu  deseo,
ábrete a mí… a diario  que contengo delicias para disfrutarnos madrugadas, ábrete despacio al fragor de mi alma y dame de tus ganas.
Enséñame que  me amas. Abre tus puertas al paraíso de mi cuerpo. Abre tus ventanas a la brisa del gesto. Deja escapar un gemido al hacernos el gusto de amarnos sin tiempo entre sorbos de fuego. Me quemo con vos  hasta el final del suceso.
Nos abrasamos en un beso de ardor y placeres. Te quedas conmigo a culminarnos el tiempo
Abrimos esperanzas de amor y suspiros,  ven ábrete conmigo… Y sé mi destino.

__Veo al fin  el azul del cielo  donde la infinitud del espacio se ha convertido en lo finito de mi tiempo  cifrado en un detalle del misterio que habla con aromas y colores después de dibujar el mañana humedecido. Los parques  inmensos e intensos mundos  con esos rostros delicados, pinceladas de la vida que se quedan dibujados en la mirada del horizonte  reclamando en sus noches la sonrisa de los ecos hasta que la belleza del cielo los perfila en las esquinas del tiempo  donde nos vemos y sentimos con el roce del viento  admirado los detalles de la piel.
Besar el tiempo cálido que se arremolina en tu piel es libar historias delineadas en el ayer,  las plasmaron en un libro la vida…  las relataba,  éramos  los protagonistas descubriendo el final, encuentro en el infinito de la mirada,  el cielo que nos devora para ser parte de él sin preguntas que devuelvan lágrimas derramadas en el exilio de la soledad encontrada. Tu piel, tu mirada, la fugaz lectura del tiempo ido nos cobija con el manto suave de los recuerdos perdidos para aprender a escribir en el blanco papel de la esperanza un sueño que ahora prometemos  eterno.


__ Al fin amorcito todo terminó. Caprichoso destino, quisiste traer ausencias solo para dañar,
quisiste jugarnos una treta y hacernos dudar, pero se te olvidó tomar algo en cuenta: Si supieras lo que puede hacer el amor.
Deja de hacer daño, suelta las cadenas, que no pasen los años, la vida no quiere ausencias, la vida nos regala un sentimiento tan noble y verdadero, que ni vos ni la vida nos podrá impedir disfrutarlo porque nosotros, nosotros nacimos para amarnos. No lo borres con arrepentimiento, deja que la ausencia se vaya, destino, deja que la pasión nos desborde, deja que el amor nos transporte. Deja que seamos UNO, solo uno... El fuego ya se prendió y con él la ausencia se marchó.
__Haces de agua mis besos al ser un río de tu piel por beberse tu cuerpo rocío de mi amanecer. Al llover mis caricias sobre tu miel de alelí desnudando tu néctar tú me haces muy, muy feliz. Hazme óleo de tu lienzo, pincel   de tus entrañas  anidándome en amor. Serpentéame en tus olas, llévame donde no haya fin y sí brille la afinidad.
Tantas veces te he amado, desde antes de ver tu cara o saber tu nombre, tienes una voz maravillosa, como un canto celestial, a veces hay algunos momentos que los ángeles nos lastiman, y aun así seguimos amándolos, como el momento en que me acerqué a tu lado, te observé un destello y la gloria del cielo.
Ahora eres el destino de mi alma, cuyo retoño es el amor, ahora es tan necesaria la humanidad de las almas, porque sin tu presencia nada podría hacer,  sin tu ayuda, soy tan frágil y delicado pero el Padre del amor jamás lo será, porque Él creó los cuerpos y te creo a ti hombre de mis sueños y el amor te guió a mi sendero, en aquel instante el cual ya me aloja en tu corazón, y en tus labios, en tus ojos y cejas.
Ahora te veo como un ángel que tiene rostro y una silueta inolvidable, en aquel momento fue cuando tomé  la magia de tu amor, eres el ángel que gira nuestro universo lleno de amor, seguramente tenemos algunas diferencias pero la paciencia y la confianza, como aquellas parejas que tiene destellos de paz, con las que siempre existirán entre nuestro amor, eres el ángel del amor y de la pasión que desbordas por cada parte de tu ser.
 Eres amor mío lo más bonito que se encontraron mis labios  la noche en que nos besamos  y en tus pupilas quedé perdido. Eres el fuego con el que juego sin quemarme la llama de calor que entre mis dedos arde  y presta el fulgor a esos luceros de estandarte para que veas cielo mío, lo que es amarme. Eres ese verbo que aún no se ha escrito pues no hay pluma que plasme tanto brillo ni describa las sonrisas de tus carrillos como estos ojos pueden lograrlo contigo.
Eres lo más lindo que veo en mis mañanas  porque amor te miro y me quedo sin palabras  solo tengo ganas de besar tu boca, mirar tu cara y no separarme de ti, por mucho que al alba arda.

__
Fue el cuerpo de Pedro el que elegí para escribir el inicio de nuestra vida…  libres y juntos.
Fue la piel de su  mapa la que convertí con las yemas de mis dedos en hojas de papel en blanco donde fue tomando forma mi manuscrito, y cada garabato, en él expresé cada sentimiento que sembró en mí desde el accidente cuando todo parecía imposible, y fue su piel el papel donde describí mi amor por él.
Desde su cuello comencé a  escribir todas las palabras, que habrán de susurrarle al oído, palabras que solo él escuchó y seguirá escuchando por siempre. Así plasmé en su cuello mis palabras sinceras de amor eterno, amor que conocí por y para él, pronunciadas cada día con cada beso de mis labios con cada posesión de la boca en la suya.
Fue su pecho mi sendero, sus cimas la primera emanación  del néctar del deseo, en donde mi boca se deleitó saboreando su piel,  donde escribí cada caricia que mis manos le brindaron.
Escribí con mis labios, acaricié estremeciendo su piel, como mis manos acariciaron sus pezones disparando la pasión y primeras chispas.
Sobre su vientre escribí, cómo  tembló al contacto con mis manos. Cómo este se contrajo, con cada beso que lo recorrió según me fui acercando a la zona donde le provoqué  sus deseos.
En su vientre está escrito, el momento en que estallan sus gritos, los cuales le llevaron al éxtasis de la pasión desmedida.
Pero fue en sus caderas, en sus muslos donde garabateé y me tomé mi tiempo para deletrear palabra por palabra el momento sublime que mis besos, mis caricias comenzaron a entrar en él,  el momento, el instante en que se funden pasión y deseo en un fuerte gemido que brotó de lo profundo del ser.
Así fui creando un manuscrito tatuado en su piel, mi sello, mi territorio como manuscrito  que llevará escrito en todo tu cuerpo desnudo para siempre el cual guardará la locura de nuestro momento a solas. En el cual su cuerpo y el mío se unieron en uno solo, en el cual, el hacerle el amor, se tornó en una historia de amor, escrita en él como él lo hará en mi piel.

__
Camila en la arena miraba a Fabián invitándole a pecar, y se dejaron llevar por el amor por primera vez, levantaron con ligereza las barreras descubriendo ahí sus cuerpos, encendiendo todos sus sentidos, sus pieles excitadas con dulzura, fueron caricias recorridas tocando cada nota que excitaba para sumergirlos en el placer por primera vez de dejarse llevar por el amor, para besarse y beberse deliciosamente, sin querer ni poder contenerse, sus latidos acelerados acompañaban sus movimientos, suaves y penetrantes, que desataban gemidos  haciendo realidad sus deseos, eran los más bellos instantes, humedecidos por la pasión,  llegaron al clímax total, y al fin libres…  sus cuerpos se entregaron tal como antes desnudaron sus almas.

__
__Amor tú serás mi cárcel, mi veneno encantado, mis inquietudes,  mi deseo permanente de amarte con pasión. Amor tú me haces flotar, haces de mí un águila imperial que se pierde en el bello arcoíris donde su vuelo plasma el sentir de una felicidad incontrolable.
En mis sueños estás, siento tu corazón brotando sentimientos que cada instante me atan más a ti por elección renovada. Nunca existirá cura para mi alma, si me faltas moriría en mi lecho
de amor, se secarían mis venas y se marchitaría mi verbo, perderían la fluidez de palabras
encontradas en el espacio de la eterna melancolía.
Amor has penetrado en cada espacio de mi piel volviéndome adicto a la locura de sentirte en cada toque, en cada abrazo, en cada beso. Tu amor me ha demostrado que cuando uno se entrega en cuerpo y alma sin reservas olvida los segundos, los días, los años hasta después de la muerte seguiría amándote, te amaré como el primer día cuando nos miramos y nuestros labios se unieron por la atracción generada de un deseo pasional que aún vibra y vivirá por siempre en la eternidad. Tu nombre estará marcado como camino en mi destino.
Te amo Guille, me salvaste la vida solo para amarte, y nunca fui de Dios, solo me refugié en Adolfo, y su amor me salvó de la locura, quizá de la muerte, solo para hoy estar a tu lado, al lado de Fabián.
__
El amor irradiaba la estancia y susurrantes palabras  se me escapaban por el azaroso
deseo de tenerte junto a mí. La oscuridad acrecentaba mi pasión mis anhelos se volatizaban
y viajaban presurosos tras tus huellas. Sentía una magia voraz dentro de mí que añoraba escribir verbos de amor  sobre el tapiz de tu piel.
En la inmensidad de mi pasión logré encontrarte, y una escala de colores atravesó mi mente, perdí el control de mis caricias, de mis besos y hambriento de deseos busqué tu cuerpo, no sé cuántas veces lo recorrí.
Mis labios se sentían poseídos por tu piel, y te envolví con ansiedad desbordante, seduje cada rincón de tu sentir, y acompasamos nuestros ritmos sensualmente.
Llamaradas ardientes nos quemaban, se derretían nuestras mieles, y mis adentros te brindaban alabanzas comprimiéndose extasiados por tenerte.
Tu dulce olor llenaba los espacios de mi mente, y en mi boca pernoctaban  los sabores de tu miel, un suspiro agigantado de placer lancé a los cielos, temblando por la fuerza del amor, regocijado dulcemente entre tus brazos, llené tu rostro de tiernos besos dándote gracias
por el excitante momento compartido.

__Un día de estos estarás pensando en todo lo que dejas en el camino de la vida cielito, nadie deja atrás nada en vano, todo tiene una consecuencia, podría decirte que hay cientos de cosas que tienes pendientes, muchas sin realizar y otras alcanzadas que no te dejan satisfecho, aun en el errar se aprende y se convierte en fracaso cuando dejas de intentarlo. Solo sí te atreves a voltear hacia atrás y ver el camino recorrido, sabrás cuán lejos has llegado, pero aun así tienes miedo de fallar de nuevo, de saber que podrías errar en aquellas metas tan difíciles que ves tan lejos, tanto como ir a la luna.
Para bien o para mal, solo si no lo intentas nunca lo sabrás.
Pero ahora no estás solo, sobreviviste al peor pasado,  a la muerte que  te esperaba en la capilla le hiciste burlas, y hoy vayas donde vayas, será siempre a mi lado.

__Así como el sol a tierra plena llega  alegrando, días de luz, paz y amor a mi vida obsequias, ríos de dicha que circulan a mi venero, inyectando en mis células candor divino; amoroso dios que eterno en mí habitas… nimbando a mi alma con fuerza jamás pensada, ansío siempre tu presencia en mi vida, eres mi dueño, desde rincones secretos de mi memoria emergen los ramos de siemprevivas pasiones presurosas de estos meses de conocernos.
Me es precisa esta devoción de amor, única para ti, sempiterno dueño mío; aun en la extrema formalidad de mis palabras, el jolgorioso latir de mi corazón, imaginándote placentero en tu lecho, y él volando a ti… en imágenes jamás logradas por mortal alguno… me prolongan la vida en dichas impensadas.
Es un albor precioso el sentir que vuelas con la brisa, significando lo nuestro divinamente guardado… imperecederamente extrahumano, es la clara convicción de la persistencia de nuestro amor ante los siglos; somos almas gemelas,  pensamos y sentimos unísono, somos dos búhos azules que al mundo alegrarán con sus susurros hechos suspiros eternos.
Nuestra figuración abstracta inspirada y bullente, por siempre nació de ti; no me digas que no,
esa beldad que Dios me obsequió, esa tremenda pasión que Su Poder explayó… para amarte por siempre.  Te amo Guille.
__

__Eres mujer, mi mujer, Camila, mujer de poderosa claridad de pensamiento, de habilidad discursiva, eres auténtica, profundamente apasionada, comprometida con el amor que me tienes, tolerante con mis absurdas frustraciones, mujer estoica ante la adversidad, siempre buscas disfrutar de la vida junto a mí, compartes tus sueños conmigo porque siempre estoy en ellos, sé que te debo en tan poco tiempo madurez y respeto, de ti aprendo, de ti aprendí a amar en pareja, a saber amar a una mujer, como se debe amar a una mujer de bandera, y todo, todo porque me amas como nadie antes me había amado, eres grande mi vida, mi vicio, te debo lo que creció en mi alma, el perdón, el respeto, eres toda una señora que me ha dado la mejor de mis lecciones.
Solo decirte vida mía, mujer de mis sueños… que este hombre se siente orgulloso de poder ser el amor que ronda tu corazón, quien ronda tu alma pura.
Quien te ama y pide tu mano, porque eres mujer, mujer y señora mía, te amo, y quiero que al regresar a la ciudad podamos casarnos.
__ Te amo, Fabián y te doy las gracias por haberme elegido.

“Camila es frágil es como una flor e imponente como el mar, si la aman sabe amar y se entrega con amor, no se vence ante el dolor porque es una obra genial, posee un don celestial
para luchar en la vida y aunque sufra mil heridas su destino es ser triunfal.
Perdió a su madre de la peor manera, creció entre el tío siempre en riesgo y su padre ausente, se hizo sola marcando sus límites como la maestra más exigente y eligió el camino recto, la vida digna, el ser antes del aparentar venciendo obstáculos corriendo piedras del camino, contra todos y todo, es como Pedro, como papá y yo, otra superviviente.
No existe en la humanidad quien supere su belleza, en su interior hay grandeza con gran superioridad  ella no es otra mitad es entera en cada paso, sabe brindar un abrazo si te sientes derrotado, este ser ha sido enviado para vencer el fracaso.
Un espíritu de guerrera Dios le puso en su interior, sin sentirse superior es especial en la tierra,
de principio a fin encierra integridad en este ser, como el sol al amanecer que cada mañana brilla, Dios puso a esta maravilla el grandioso nombre, mujer.

__
__ Aquí estoy, Pedro,  siempre abierto con buenos sentimientos, para conocer el paraíso de tu mirada y llevarlo cada día en mi alma.
El viento aparece acariciando lo que será  el contacto de nuestra piel. Nos espera todo un día para perdernos  en cada rincón, en cada esquina de la habitación, apagando lo que será una entrega con sabor a tus besos en mi piel, donde ya se nota la inquietud de nuestras manos. Porque llegará la ternura que ni el tiempo terminará, algo que ya estaba planeado.
Aquí estamos desnudando nuestras almas  para conocernos y saber de qué estamos hechos para una entrega de sentimiento. Sé que no habrá miedo porque llegará el encuentro de nuestras miradas, se conocerán nuestras pupilas,  resaltarán sus colores, para conocer
el tono resaltando nuestro amor, lo más hermoso es que habrá historia,  porque las estrellas se moverán a un ritmo  un poco lento así como el palpitar de un  abrir y cerrar de nuestros ojos.
Sentiremos cómo la humedad de nuestros dedos colapsará al enredarse con  cada movimiento, al final superarás tu inseguridad  que tenías antes de nuestro encuentro  porque pudiste darme el sentimiento  de tu corazón.
__Qué bonito es sentir tus manos sobre mi cuerpo... Acariciándome dulcemente,  cuando te acercas a mí y siento tus besos sobre mi piel me siento como si me llevaras al cielo con tus finos dulces labios que saben a menta.
Tus besos para mí son fe de vida.  Cuando tu boca se acerca  a la mía es como si el mundo se parara,   para mí ya no existe nada,  solo tú. Sigue queriéndome de esa forma porque yo pienso que si tú y yo  dejáramos de querernos…  qué sería sin ti la vida.
Para mí sería dolor sufrimiento y pena de no sentir tus besos en mi piel como el rocío de la mañana cuando abro mi ventana.
Tú eres mis ganas de vivir el día a día de mi sentir,  yo me pregunto cómo sería un día sin ti, sin tus caricias,  sin tus besos,  no me lo puedo explicar.
Preferiría antes partir de este mundo que alejarme de ti o que tú me dejaras a mí porque tú eres como la luz del sol que ilumina mi vida,  la noche que ilumina mis pasos,  mi quimera en la oscuridad, por eso abrázame fuerte porque yo no me puedo explicar cómo te puedo querer de esta manera que hasta el alma se me quiere parar.
Tú y yo somos solo uno por eso me pregunto cómo sería y cómo vería la vida sin nuestro día a día... Eres para mí lo más bello del universo,  te adoro de noche y te venero de día,  tus caricias y tus besos en mi piel me dan la vida.
__
Fabián se dejó guiar por una dulce mujer, que le hizo remecer, totalmente controlado se rindió,  le dijo tus besos en mi piel sabrán a dulce miel, dispuestos a dejarse amar se desvistieron lentamente, uno al otro completamente. Palpando los cuerpos, descubriéndolos por todas partes, rozándose con pasión su temperatura elevándose, besando su profunda intimidad acompañada con movimientos suaves y placenteros, que daban paso a los gemidos, embriagados de placer, bebiéndose cada gota de mar, agua y fluidos, comprendiéndose sin hablar en cada nueva posición penetrada con más placer,  ella a su hombre aferraba, era amor, deseo y pasión, que controlaba sus sentidos, para terminar complacidos.

__
__Gustavo, qué alegría __dijo Camila abrazándolo cuando lo despegó de Pedro mientras los padres y sus dos hermanos saludaban con timidez.

__Doctora bonita, estoy muy feliz de estar con ustedes.
Las habitaciones son preciosas. Nunca vimos algo así, tan grandes y lujosas.
__Demasiado doctora, es tan linda como el nene decía _dijo la madre algo cohibida __.No queríamos molestar, pero el fiscal y el doctor Arias dijeron que teníamos que estar acá, que teníamos que acompañar a Gustavo. Pero quisiera ayudar en la casa, estar con el servicio.

__No molestan Elsa, y son nuestros invitados, ya para empleados tenemos un montón, me ocuparé personalmente de que Gustavo regrese a Buenos Aires sano, y quiero que disfruten da cada rincón, y que nos consideren familia. Si quiere ayudar con que haga su cama, es suficiente. De verdad, es un placer darles unos días acá de regalo, de paseos, de vida diferente.
__Pedro, qué bueno verte bien, no iremos presos, me dijo el fiscal, que se hizo justicia.
__Así es, y ayudaste un montón, gracias en nombre de Adolfo, además cuando regreses, ni tú, ni yo, ni nadie regresará a la villa, ya sabes que tendrán casa nueva, colegio, lo que siempre quisieron.
__Gracias a todos, nadie volverá a la villa __dijo la mamá mientras nos dirigimos a la gran mesa del comedor que esperaba con pasta y vinos para dar la bienvenida, antes habían ido todos con Moravia a ver el mar puesto que no lo conocían.

__Hablé con mi hermano, está todo encaminado, aunque no sabemos fecha de juicio, están aún allanado y sacando cosas de las casas, restos, drogas…, los tipos declarando.
__Ya no hay apuro, el DVD que Adolfo dejó a Pedro fue su seguro para liberarlos a todos si le sucedía algo, lo que nunca imaginó fue la muerte de inocentes.
__Lamento lo de tu casa Guillermo, es lo que Miller no se perdona, que perdieron todo lo material.
__Ya le dije que no es lo que importa, pude perder a mi hijo, a Pedro, a mis amigos, o morir, la casa se recupera. Además  al parecer nuestros hijos al llegar se casarán pronto, con Pedro encontraremos algo para alquilar, ya con el tiempo veremos qué comprar.
Además a cambio de ser mi socio penal en el estudio el doctor Moravia nos ofreció albergue transitorio. ¿Sigue en pie la oferta? __interrogó sonriendo Guillermo.

__ Por supuesto, tenemos propiedades para ustedes, para los chicos, no faltará nada, no tienen que apurarse en comprar siquiera, nadie como yo sabe lo que es empezar de cero, lo que es perderlo casi todo, entiendo más que nadie el dolor de cada uno, pero el tiempo y el amor sanará las heridas.
En cuanto a lo de Miguel, Guillermo, creo que al fin es lo mejor, sé que deseabas llevarlo a juicio, pero por experiencia de mi hermano, la gente como él siempre tiene ayuda y termina huyendo y cambiando identidad y rostro, sería una presencia continua, además se mató él mismo desde antes de dispararse.
__Lo sé, se mató al regresar a por mí.
__Ya amor, olvida ese tema. Lo importante es que en el estudio no murió nadie de tu gente, lo material se repone, y que los chicos están recuperándose.
Además ahora que desde el gobierno dispondrán de refugios primero y vivienda y trabajo luego para las víctimas, aunque no sea una fortuna con lo que me legó Adolfo veré a mis hermanos, de no necesitar de mi ayuda lo destinaré parte a la casa, parte a estudiar.
__Creo Pedro que debes ver a tus hermanos, reconciliarte con la parte que te queda del pasado te ayudará y mucho _dijo Camila con dulzura.

También creo que ellos son  felices en lo que lograron, no intentes que estudien y quieras que se adapten a Buenos Aires, ellos tuvieron desde chicos otro camino, el que tú puedas hacerlo se debe a que Adolfo al fin te dio refugio y te acostumbró a los libros, al apego, cosa que ellos desconocen.
¿Están casados o en pareja?
__Sabes que no lo sé. No puedo creer que ni siquiera pregunté, iré a verlos, no a obligarlos a nada, Cami, solo deseo saber que están bien. Y que sepan que no les guardo rencor.
 Hicieron lo que pudieron, yo al fin tuve más suerte aun cuando pensé que llevé lo peor, tras el paso breve por el orfanato,  Adolfo cambió mi rumbo hasta llegar acá.
En cuanto al trabajo, supongo que más que dar clases no sé demasiado, pero me prometí y a la memoria de él que si se hacía justicia, entonces sería abogado, por tanto, Fabián y yo seguiremos lo que iniciamos en Buenos Aires, quizá yo pueda adelantar  materias libre.
__ ¡Qué bueno! Hay que ver si mi amor quiere casarse con una psiquiatra media buscapleitos _dijo con picardía Camila buscando la mirada de Fabián mientras el padre y Guille sonreían satisfechos.

__ Por supuesto que quiero,  más teniendo en cuenta que seré abogado penalista tan buscapleitos como vos, litigante además _dijo Fabián robándole un beso.

__Lo que no haré más es estar en esas fiestas de empresarios corruptos papá, nunca más.
__ Yo tampoco seré parte, se terminó esa vida hija, y no quiero que seas buscapleitos aunque Fabián lo acepte,  prometiste trabajar en lo de Arias.
__Y sí, lo haré, me encanta la clínica de Emanuel, era un chiste,  si el tío y tú se portan bien, yo lo haré, solo quiero ayudar en la rehabilitación de los chicos.
Pensaba en Quesada.
__ ¿Qué sucede con él? __Interrogó Moravia__. ¿Todavía lo crees menos culpable?

__No, para nada, al contrario, más que en él pensaba en la vida, en el destino, en cómo un pequeño cambio de rumbo, un instante erróneo, puede cambiar la existencia.
Antes creí que era más probable que fuera al psiquiátrico que al penal, pensé que deliraba, pero hoy creo que es imputable por las muertes en experimentación ilegal, puesto que en verdad por lo que llega desde Canadá estaba a un paso de dar con la droga que sanará algunas psicosis.
Y a eso me refiero, que el error primero que cometió en el Moyano lo marcó para siempre, y que pudiendo como Miguel haber seguido el camino correcto, porque Miguel también pudo, uno por odio, el otro por ambición y narcisismo, se malograron la vida.
Quesada por el camino correcto pudo lograr un premio, por aquel acto fallido cayó en experimentar por izquierda, una vez que murió uno de los chicos, ya se condenó, y al no disponer de recursos además quedó entrampado como el primo en esa mafia mayor.
No. Hoy creo que será totalmente imputable, y que serán suyas todas las muertes que ocurrieron en la investigación ilegal, como los daños residuales de los chicos,  físicos y psíquicos.
__Eso creo Camila, el caso de Quesada es diferente y suma al de los de la mafia de medicamentos o de los narcos _dijo Guillermo.

__ Qué suerte tienes Fabián, de no estar de novio con la doctora yo quería que fuera mi novia _ saltó Gustavo sonriendo para alegría de todos olvidado de las violaciones y de los efectos de las drogas aunque tendrían todos ellos largo camino que recorrer para sanar los efectos como dijo Camila físico y emocionales y solo el amor los redimiría de secuelas.

__ ¿Crees que serás querellante en el juicio, Guillermo? __interrogó el padre de Camila.

Digo, eras el defensor de Pedro y Gustavo, de la gente de la villa, pero si todo se hace parte de la causa federal por ser Donato el jefe…
__Quizá me releven, o quizá comparta  con un grupo de abogados la mesa de la fiscalía, siempre acompañaré a Pedro y a Gustavo, a los chicos que declaren en el caso de la capilla, como creo los abogados del obispado, creo que sí, seré parte y pelearé para que ellos no paseen tribunales por mucho tiempo.
__Papá, ¿no regresaremos a Bs. As. ni aun con todos presos? __interrogó Fabián.

__No hijito, como testigos protegidos regresaremos cuando ellos tengan audiencia, pero ahora que somos más libres y que Gustavo y su familia están acá, podríamos tomar vacaciones con menos custodia, pasear un poco, disfrutar del mar y luego si aún seguimos acá,  pueden estudiar con Pedro algunas horas, rendir libres al regresar.
__Hija, puedes ocupar el piso que desees, será mi regalo de casamiento adelantado, y Guillermo vivir con Pedro en otro, yo me quedaré en casa __dijo Moravia.

__ Genial papá,  nos acomodaremos,  al fin nada de lo nuestro está en vano, y en parte ayudaremos con becas a los chicos que sigan sus estudios, Gustavo, tú debes estudiar, y nosotros seremos tus becarios, tuyo y de tus hermanos.
__!Qué bueno! Sí quiero ser como tú, doctor, ¿podré?
__Claro.
__Doctora, cómo agradecerles tanto, lo salvó a mi hijo, le ayudará a estudiar, siempre le gustó, antes de…, antes de lo que sucedió, era muy buen alumno.
__Lo sé, y por ello es que ayudaremos más allá de lo que dé el gobierno, es lo que menos podemos hacer, y creo papá que podemos  tener esa fundación que Pedro pensó, para ayudar en  esa parte, becas de estudio, atención médica, no creo que el gobierno pueda con todo.
__Cuenta conmigo hija, y seguramente tu tío estará de acuerdo.

El teléfono sonó, por primera vez era el celular de Guille, se sobresaltó, y dio un vuelco su corazón cuando miró la pantalla.

___!Beto, querido! Perdón por el peligro al que los expuse, no pensé…
__Nada Guille, era lo que había que hacer, veníamos bien hasta que atacó a Gaby y no me contuve, pero gracias a Dios no lo maté,  ganas no me faltaron pero algo me ayudó antes que me ensuciara las manos y se mató solo.
Quería avisarte que Marcos puso en marcha el estudio,  se rompieron algunas cosas, chicas, Cuca y Solange están ordenando expedientes que volaron por los aires, pobres, pero para cuando regreses, estará todo bien, al menos el estudio se salvó, y Gabriela está bien, solo duerme mucho pobrecita, la pasó mal, pero, quería decirte que en cuanto se recupere, luego de lo que ha pasado, de ver lo corta que puede ser la vida, le pediré que nos casemos, es el sueño de mi vida.
__Bueno, muy bien, está perfecto, parece que tanto ustedes como mi hijo se casarán antes que Pedro y yo, a Fabián lo perdí, Camila se lo lleva a su casa, están prometidos.
__Qué bueno, Guille, me encantó.
Espero que regresen pronto, se extrañan, cuando Gaby tenga el alta te llamará, ya liberaron los teléfonos, y tengo en el estudio las cosas que rescataron de tu casa, no es mucho, pero algo quedó.
__Está bien amigo, lo más importante que quedó es que se hará justicia por todos los inocentes, que los chicos tendrán sitios seguros, y el amor, el de ustedes, el de Camila y Fabián, el mío con Pedro, lo que el día del accidente… parecía poco probable, los nuevos amigos  como Miller y los Moravia, todo fue marcado por… el accidente, y todo estaba previsto por Alguien que supo el sitio correcto de cada uno, todo está perfecto, más que perfecto.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA. LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.




16 comentarios:

  1. Alicia... Al fin un poco de paz, pasron tanto. Gracias Eve.

    ResponderEliminar
  2. Sol, hermosos, las dos parejas, gracias Eve, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Veronicka . Hermosa y un bello amor querida .

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Súper, me encantó. Muchas gracias. Feliz fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ana María... Hermoso amiga. Gracias feliz día

    ResponderEliminar
  6. Hermoso capítulo Eve...Después de tanto sufrimiento parece que la felicidad ha llegado para todos, y la justicia para las víctimas inocentes de tanta maldad...

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino Ahora si van a poder vivir como merecen, tranquilos y sin ninguna sombra que los atemorice. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Eve siempre juntos amadose por siempre bello ,accidente todo mi cariño !!!

    ResponderEliminar