lunes, 19 de marzo de 2018

"ATRAPADOS", CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE.





"ATRAPADOS".


CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE.


“Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no”.
*Mario Benedetti / Corazón Coraza /

En primera persona - Poemas de MARIO BENEDETTI.
En primera persona
“Un cielo melancólico acompañó mi infancia
dios era una entelequia de misa y sacristía
con siete padrenuestros y alguna avemaría
me otorgaba perdones su divina jactancia
luego poquito a poco fue tomando distancia
y un día me hallé lejos de aquella eucaristía
vi tantas injusticias y tanta porquería
que dios ya no era dios sino una circunstancia
se agravó mi conciencia maravillosamente
y cada vez son menos las cosas en que creo/
cuando interpelo a dios se va por la tangente
los milagros se venden de nuevo al menudeo
y así me fui cambiando de buen a mal creyente
de mal creyente a agnóstico / y de agnóstico a ateo”.
(De: La vida ese paréntesis)
CONTINUEMOS CON NUESTRO AMOR
“Viajando por tus sueños un mundo maravilloso
encontré, ternura amor y cariño me brindaste,
mucho tiempo que no lo sentía desde aquel
instante que de mí un poco te alejaste.
Lo nuestro no había terminado, en pausa
se había quedado, es necesario reanudar
lo que dejamos en el pasado.
Retomemos el camino y el amor hagamos
florecer, no lo tiremos a la basura que nadie
lo va a recoger.
De ilusiones llené mi maleta y juntos por la vida
vamos a caminar, viajaremos por las estrellas
y a la luna llegaremos, estando en ella nos
abrazamos y en un dulce y tierno beso nuestro
amor nos demostramos”.
Bs. As., jueves 30 de abril de 2016.

Cuando se vino abajo, cuando finalmente todo se desmoronó en su interior, yo apoyé la cabeza en su hombro, y rompí a llorar.
Marian miró al agente por encima de mi cabeza.

__Ha sido su padrastro quien me ha hecho esto. Mauricio Mendoza es quien lo ha hecho. Y Guillermo ha sido quien me ha salvado.
El agente suspiró.
__Comisario. Será mejor que se apresure.
___

__Suficiente por hoy, Guillermo, suficiente.

Bs. As., viernes 01 de mayo de 2016.

__Guille, ¿puedo quedarme con los juguetes de Fabián? _interrogó José que llegó a Guillermo con una colección de camiones.

__ Bueno precioso, dile que te los guarde en una caja, pero son viejos, te compraremos nuevos cuando salgamos con papi.
__Pero… me gustan, porfi __ insistió y Guillermo le acarició la cabecita sonriendo.

__Papá, he llenado valijas con la ropa, cajas con los libros, ¿de verdad vas a dejar todos los muebles? __ interrogó Fabián.

__Todos hijo y los adornos, solamente llevaré la porcelana que está embalada. Hijo esta casa tiene la historia de Silvina, la de Juan y la de William, no quiero nada para nuestra nueva vida, no sería lo justo para nadie, menos para Pedro.
__Entiendo,  además ni siquiera acepas llevar algo a lo de Moravia.
__No. Irá por ahora a depósito y algo al estudio, lleva a casa de Orestes la ropa, y Josecito quiere tus juguetes, colócalos en una caja.
__!Sí! Y la bicicleta.
__No. La bicicleta no, sos muy chiquito todavía.
__ No soy chiquito, voy a la escuela ya.
__Hijo, ni papi ni yo te dejaremos andar en bicicleta, falta para ello.
__Papá, déjalo. __Fabián se acercó  llevándolo a sus brazos __.Mira, veremos si Papá Noel o Reyes te traen una nueva y pequeña, la mía es vieja y grande, ¿de acuerdo?

__!Fabián!
__Déjalo, papá, no esperará como yo hasta ir al colegio, yo siempre lo voy a cuidar, no tienen que preocuparse, para fin de año tendrá cuatro años, veremos.
__Está bien.
__!Bien! Iré a guardar el resto.
__Hijo, es muy pequeño, no le prometas cosas que no debe a su edad _afirmó Guillermo terminando de llenar sus valijas.

__Papá,  no ha tenido juguetes en El Dorado, está embelesado con trenes y autos, allá  Camila y Pedro hicieron lo mejor, pero dice que solo tiene caña de pescar y muñecos. Le faltó demasiado, no le neguemos lo que desee.  Es demasiado pequeño, en un año perdió a la mamá, a su casa, se mudó, todo es nuevo para él. Ya sé que yo era más chico cuando me quedé sin Silvina, pero déjame cuidarlo.
__Lo sé hijo, sé todo lo que le ha sucedido, sin contar con lo que pensamos no entendió de estos meses de secuestros y peligros, lo sé. Está bien,  coloca los juguetes que desee en una caja, hablaré con Pedro y le compraremos nuevos, pero no le recuerdes la bicicleta, es muy chiquito.
__Papá, es más maduro de lo que Pedro y vos sospechan, varias noches lo he encontrado con la mirada distante, y al preguntarle me contestó que en verdad es así como ve el espejo que le dijo Camila, que está contándole a ella sus días, es un nene angelical.
__Lo sé hijito, lo era Camila, lo es el nene. Además para él es absolutamente normal que el papá pasara de ser el esposo de la madre a mi novio, el ve el amor, quizá porque estábamos bajo el mismo techo en vida de la mamá, es especial en todo, pero tampoco Pedro estará de acuerdo con la idea de la bicicleta.
Hijo, ahora que él no está y antes que llegue la agente inmobiliaria a por la llave, nos resulta cómoda la camioneta de Juan para llevar las cosas, pero me gustaría que luego de  que te haga la transferencia la cambies por otra cosa,  por lo mismo que nos mudamos, solo el estudio es una antigua casa familiar que no recuerda nada perturbador.
__Está bien, sí, lo que deseo es un auto, cuando terminen los trámites la cambiaré, tranquilo.
__Y otra cosa, todo bien con Orestes, sé que nos ofrece la casa de buena fe y por el nieto, pero  no está bien abusar, este fin de semana iremos ya a buscar, le diré a Pedro, elegiremos en tanto se venda esta y con sus ahorros veremos qué comprar, pero no quiero demorarlo.
Ve con el nene.
__ ¿Estás bien vos?
__Perfecto, extraño a Pedro, me cuesta aceptar esas guardias de todo el día, me recuerda los días de ausencia, pero ya pasará.
__ Me refiero a lo que te sucede desde el viaje, ¿estás mejor? __interrogó Fabián preocupado.

__Sí, hijito, tratándolo con el psiquiatra, eso también va a pasar, lo prometo. A veces la mente es un enigma, y guarda cosas que salen a luz en momentos inesperados.
Las interrogantes deambulan como fantasmas, en los vestigios dudosos de la razón, al acecho de respuestas que se ocultan en el silencio de las locuras que habitan en los sueños de tu subconsciente que te arrastraran a esa corriente que desemboca en tu realidad deseada, pero estaré bien, lo prometo. Todos hemos pasado por muchos cambios.
__Toma, creo que es una carta de Juan o de Silvina, estaba entre mis fotos, rómpela, o dime si es de ella, apenas tengo unas fotos. Te dejo a solas.
__Ve.

“Un día echarás de menos las caricias de amor que tanto te dieron mis manos, los momentos que pasamos hablando, los suaves pellizcos que te hacían reír a mi lado, los lapsus... instantes gratos, los dulces besos de frenesí con que te he agasajado. Echarás de menos los roces de mi piel, las pasiones de mis arrebatos y me vendrás suplicando a intentarlo de nuevo, para que sigamos jugando, mas yo no estaré dispuesto a que me vuelvas a hacer daño, siendo un juguete del destino en tus brazos, donde entre pequeños engaños me has quebrado en mil pedazos. Me echarás de menos como yo te he extrañado y sentirás el quebranto del corazón hecho pedazos, quieres arreglar ahora nuestro amor con arrepentidas lágrimas o un apasionado abrazo... presuntuosa mariposa conmigo has errado, pues no me atrae la trampa de veneno que se halla en tus labios. Echarás de menos, lo sé, mis apoyos, mis consejos, mis halagos, mis susurros más bellos pensando yo, que eras tú lo más bello que podría haber encontrado, escucha pequeña que hasta el cariño más fuerte se rompe de jugar con él de tanto usarlo, me hirió el perderte, pero tú rompiste el contrato, dejándome en el exilio de tu corazón apartado. Me echarás de menos lo sé, pero con el tiempo seré ese perenne recuerdo de tu pasado, no me olvidarás en un suspiro lo tengo claro, ni en el leve parpadeo inocente de un extraño, me buscarás en sus miradas y solo hallarás otro fraude que jugará contigo un rato”.
No hijo, esto se lo escribí yo a tu madre cuando salía a todas horas, antes de saberme gay siquiera, estábamos mal, mucho antes de conocer a Juan, acá apenas tenías seis meses y ella tenía un amante, vos también la pasaste mal, hijito, vos también. Silencio… Silvina fue la mujer que pensé amaba, y no estaba a la altura de ser mamá, aunque yo no fuera gay, sin embargo la quise.
Trinchera de nostalgia soledad y desencanto, arrullos deshuesados en la soledad de un puerto, labios frescos de frutas maduras en sueños amores olvidados en antiguos muelles.
Sintiendo en tus sienes el delgado látigo del viento  sacudió palabras en las fauces del tiempo. Ay, terrible dolor de mis huesos ardiendo sin tregua en el cauce sin rumbo en el mar salado de tu fresca cintura. Herida la noche de tanto pensarte como huecos negros de ciegos desagües desviste el encanto de la eterna sombra, tormenta de lágrimas llorando tu ausencia como cerrar los cielos, he perdido la llave, el dolor impensado de guardar silencio se adhirió a nuestra risa y también al llanto. Y rumiando el tiempo mientras nos estalla el alma  la vida transcurre y no cambia nada… No sabrás de ella, hijo, no vale la pena.

__Guillermo y Fabián repartieron lo que sacaron de la casa entre un depósito,  el estudio y la casa de Orestes, y ya entregadas las llaves de las propiedades para la venta, dedicaron el resto del día  a ordenar la ropa, para cuando Pedro regresó tras la última revista de sala de la noche, en guardia pasiva para no dejarlos solos, al menos en la cena, con suerte toda la noche.

__ ¿Todo bien Pedro? _interrogó Guillermo mientras jugábamos con José.

__Normal, ya medio despidiéndome, en pocos días  dejaré, voy a extrañar a la gente carenciada como ya extraño la reserva por un tiempo, pero todo pasa, ya me acostumbraré. Ustedes hicieron un montón.
__Papi, ¿me traerán los Reyes la bicicleta? Fabián dice que sí.
__No lo sé hijito, no sé, mejor convence a tu papá de ir a pescar.
__Ufa, iré a dormir con él, ustedes dos no quieren que tenga bici…
___!Hijo!
__Déjalo, está con el tema desde que vio la de Fabián se olvidará, es muy pequeño. ¿Iremos mañana a ver propiedades?
__Sí amor, claro. ¿Te ayudo a terminar de ordenar la ropa?
__No, ya terminé. No fue fácil encontrar las cosas de Juan, de Silvina, cartas,  fotos, se suma a lo que sucede con  mi tema pasado, no fueron días fáciles, pero ya pasó, desde mañana empieza la tarea de construir nuestra vida, además del asado en el estudio, ya no quiero volver atrás excepto por el tema del psiquiatra.
__Piensa en nuestro amor, en la familia, apenas me dormí un rato en el hospital y soñé contigo.
A través del universo que fueran las galaxias, en el espacio alterado, el velero de nuestra pasión se ondulaba entre las olas del inmenso mar.
Tus ojos radiantes como el firmamento, luminosos emanaban los cursos de este maravilloso e inmenso mar infinito.
En el momento que desaparece, llega la ternura del esplendoroso atardecer, al caer la noche llega la radiante luna, nuestro hogar se llena de luz y armonía, tus ojos llenos de júbilo por esa mágica noche de pasión, tuve un instante de vida, un momento de amor, nos habíamos llenado de amor aquella noche de luna llena.
Pero  pudo ser diferente y el gélido hielo aislar nuestros mares, con el candor de la nieve que cubre nuestras aguas, y a mi lado en la chimenea imaginamos entre sueños cómo fluye el mar y el velero de nuestra pasión se balancea en el vaivén de las olas.  Y sin embargo nos mantuvimos firmes en medio del naufragio en estos meses. Escucho la melodía del remo al partir las olas del mar, como en mis sueños alcanzo a oír el crujir del fuego en la chimenea, el mágico sonido de dos enamorados en el mar de la pasión y esta aquella melodía de nuestro amor.
Ángel del amor, si en el ayer éramos dos enamorados, fuimos muy felices y nos amamos como nadie, vivamos el recuerdo de nuestra unión sin el resto y el hoy sin peligros ya.
Guille, hoy quiero decirte que nunca olvides que tú estás hecho de luz, de amor, de sueños.
Que tu realidad eres tú mismo, que solo tú puedes ser tú mismo, que nadie más que tú puede amarte más, la felicidad no tienes por qué estar buscándola fuera de ti, porque ella está dentro de ti, tú eres la felicidad, eres un hombre de sueños, ilusiones, y yo las apuntalaré.
No imagino cómo sería el universo sin ti, tú eres parte muy importante de la creación, de la vida, eres como el océano, si le falta una gota de agua nunca será igual.
Todo está en tu interior y tienes el privilegio de tomar solo lo mejor de ti, toma un beso lleno de amor que te haga suspirar y vibrar, toma una hermosa sonrisa que te haga verte genial, toma esos bellos detalles que te hacen ser único e inolvidable.
Sí aceptas todo tu valor, toda tu belleza, todos tus encantos, toda tu inteligencia, todos los dones que fueron puestos en ti, irremediablemente te darás cuenta que eres un ser de luz, que eres portador de grandes sueños, esperanzas, ilusiones y hermosas realidades.
Porque debes saber que eres el que tiembla de emoción por un beso, el que entrega todo por el ser que amas, eres el que renace de su propia esencia.
¿Y sabes por qué? Porque eres un ser de luz y amor.
Ama tu pasado bueno o malo, porque de él aprendiste. Ama lo que tienes ahora porque no sabes cómo será el mañana. Ama lo que eres porque hay muchos que anhelan ser como tú.
Admira tu belleza y piensa que si tu rostro es hermoso, tu alma y tu espíritu lo son más.
Mira al ser maravilloso  y hermoso que te pide a gritos le dejes ser, porque él eres tú, es tu esencia, es tu espíritu que se revela a estar siempre oculto y sumiso, que no quiere estar más en la oscuridad, porque eres luz, amor.
Tu esencia te pide gritar, danzar, reír, volar, ser tú mismo donde tu realidad sea la que tú quieres que sea, porque eres tú y solo tú, el creador de todas tus circunstancias, de todas tus realidades, y por algo llegamos a tu vida, hoy somos uno, y te vas a liberar de cada fantasma.
Si pudiese volver a sentir el roce húmedo de tus labios te regalaría la luna y un cachito de púrpura, ojos que al cerrar las noches se convierten en flor de suave luna, me enciendes la sangre, me hierves los delirios, cordura perdida desde que aterricé en el filo dulce de tus labios.
Te amo, Guille, puedes seguir contándome lo sucedido, cuanto antes logres enfrentar a ese hombre, antes podrás dejarlo ir , con el hijo, con el pasado.

Nos abrazamos como si de ello dependiera la vida, y así nos quedamos, mientras me dispuse a escucharlo.
__Lo sé Pedro y algo bueno debo de haber hecho para merecer que llegaras a encender esa luz, a sacarme de las sombras, cuando antes yo era un ser aferrado solo al trabajo y a mi farsa.
Mi gran compañera mágica  ha sido la soledad, siempre ha vivido junto a mí, y no lo es por estar confundido por este sufrimiento lleno de confusiones y oscuridad.
Acompáñame vos ahora para subir a esa pendiente, veamos los hechizos de la naturaleza, los valles llenos de flores multicolores, las cascadas de aguas cristalinas, déjame admirar su belleza y los aromas exquisitos bajo los frondosos árboles, donde los lobos pasan como rayos sin parar, los cuervos con sus alas entre azul y negro vuelan sin parar su aleteo, con mucho deseo anhelo imaginar esas maravillosas escenas disfrutado la magia de nuestra pasión tatuada en nuestros corazones, tus palabras están grabadas en mi mente, y es el mayor gozo de la humanidad, imagino que los corazones vibran por dos cuerpos que anhelan fundirse en una sola alma y estar unidas toda la eternidad, así me gustaría vivir, pero tengo una vida llena de amargura y soledad.
Son mis letras desnudas en estos verbos, que brotan de mi alma despojada, tan temerosa y olvidada, voy escribiendo mis letras llenas de dolor.
Mi alma que viaja como el aire agitado, crujen los árboles cuando sopla a su paso, y se ocultan en una fisura en el valle de la soledad.
Oraciones que veneran a sus santuarios, santos que no bajan a calmar sus penas, almas que jamás encontrarán un escudo que los proteja.
Pensamientos que nunca fueron sometidos, aun con el corazón partido en dos y su cálida sangre derramada.
Ríos desbordados de los pétalos de rosas, como la primavera que llega a nuestras almas que en momentos, vemos mágicas mariposas en los valles cubiertos de flores, jamás nos ha importado la distancia, ni las fronteras.
Mi alma agoniza llena de tu aroma, que suspiro para vos, y mis letras hacen la penitencia, sin que escape mi valor ni la elegancia de mis verbos.
Mis letras que expresan todo y no niegan nada,  así es nuestro amor, de lo que algún día me ofreciste, nunca me lo niegues precioso, arráncame de esa soledad entre la gente equivocada en que viví resignado porque no sabía amar.
__Lo haré. Y así en el futuro solo podrás recordar los momentos que solíamos pasar en nuestra habitación,  sentir cómo se fundían nuestras almas, olvidados del tiempo y la distancia grabando nuestras huellas en el firmamento, y sentir el roce de tus labios.
Amor que eternamente vivirás dentro de mí, como el aire que corre en libertad, corazón que sangra sin parar haciéndome delirar, por ofrecerte las estrellas para ti.
Hoy quiero robarte un beso que te quite el aliento, donde tu alma salga de tu cuerpo.
Y la haga volar, despertando la pasión del amor en ti.
_Te extrañé todo el día, y apenas me dormí desperté sintiendo mi piel dentro de tu piel. Y tu aroma entre mis sentidos, con tu respiración acariciando mi alma.
Tus cabellos enamorando mi cuello, con tu calor protegiendo mi cuerpo.  Y tus dedos inquietos durmiendo la eternidad de mis sueños.
Extrañando al amor entre sábanas vacías. Con esas suaves melodías de tus huellas dejadas en el silencio de mi piel. Extrañando tus besos. A tu lengua que detiene el tiempo cuando me quita el aliento. A esos pies inquietos que alborotan los deseos... Y a tus cabellos enredándose entre mis dedos. A tus  cumbres besando mi piel. A esa esencia de hombre. Desperté
con la nostalgia de tus gemidos en mis oídos y a esas pequeñas garras clavándose en mi espalda y tus dedos apretando mis nalgas, mis muslos, enredados en el uno.
A tus palabras llenas de pasión, lujuria y deseos. A ese sudor bañando nuestra piel. Con un te amo ahogándose entre mis labios. Y con un insomnio que despierta al sueño y a los deseos.
__Ya estoy acá, y no creo vuelva a salir, tranquilo amor, tranquilo.
Como un cálido suspiro son los besos que me cautivan tanto, son tus besos en mi piel y me dan tanto placer. Pues dame de tu querer que lo sabes muy cierto del que tanto necesito,  que te quiero y no te olvido. Y por eso te lo digo que se encuentren piel con piel, y se derrame amor mío solo cariño.
Cuajada la mirada, me pierdo descalzo en tu piel desnuda, ráfagas de besos soplan mis ojos de caricias, tus ojos, mis ojos, detienen los tiempos tirados en una cama de flores, frágil belleza donde el cielo se mira, campanas del pensamiento, súbdito del naufragio de tus labios.
Recuerdos de antiguas llamas, póstumos nuestros cuerpos al alba de la llena luna, labios, tus labios que abren el paisaje de mi pecho, recuerdos, palabras, latidos, fuego, dime amor, o me va la vida en ello, frágil belleza y yo naufrago  en el mar de mi vida, flor de mi aliento.
Tierra prometida, mar de mis mareas y mi cuerpo se espiga enraizado a tu vientre, tibio pulso del mar abrazado al labio de sal junto al trasmallo, huella sin fin, principio en tus labios dormidos, abrazos de mi alba al camino de tu piel de sal dulce. Así te beso y te amo.
Amor,  te amo, tranquilo, todo va a estar bien, nada  del pasado se puede repetir, nada. En mi mundo todo el mundo eres tú. Te siento en los átomos,  en el aire de mi aliento y más, deseo diluirme en el aire para que me respires y ser parte de ti, habitar tu sangre.
Te vivo en las moléculas  del aire que roza mi cuerpo, te arropo con mi piel y  te siento en todas las células  y  las partículas  que llevo atadas dentro de mí. Porque en mi mundo, todo el mundo eres tú.
Y al sentir tu fragancia,  siento lo hermoso que tiene mi vida cuando te aprisiono entre mis brazos, llenándote de susurros, amores y mis besos. En mi mundo, todo el mundo eres tú, tú, con tu inmenso amor, lo has creado. Te quiero por todo lo que me has dado  con tu esencia, tu mundo es y será mi mundo amado. Y no dejo de pensarte, ausente o presente pienso todo el día en ti con lágrimas que lloran ayeres sin tu presencia por las buenas lunas y por los solitarios amaneceres, por los besos que saben a esperanza y otros a escarcha.
Y no dejo de pensarte con la ilusión de un náufrago avistando vida trayéndote a mi hoy por la senda de mis pasos caminando tus huellas hasta encontrarte en un abrazo.
Y no dejo de pensarte en el páramo de los días sin el tiento de tus caricias hallándote frente mío, génesis de todos mis suspiros saboreando la savia de tus labios que seducen mis sentidos. Y no dejo de pensarte en cada invocación para no despertar de este sueño durmiéndome en plegarias y estremeciéndome contigo al alba alabando el instante que te cruzaste en mi destino... ¡Te amo!
Sé que nos extrañaremos al no estar atrapados como en cada refugio, pero nunca lo compares a tus días de cautiverio, ahora nos habitamos, somos lo mismo y libres, para siempre libres, y en un par de meses, cuando hayas visto a ese tipo serás libre de todo lo malo, seremos nosotros y los chicos.
__Lo sé, precioso, lo sé. Sabía que tenía que enfrentar estos fantasmas, pero ya casi todo ha pasado, hasta William y el Pampeano tendrán otra oportunidad.
__ ¿Qué puedo hacer por ti hoy, quieres mil besos, que desayune entre tus piernas para que suspires de amor, mientras bailan mis caderas  o deseas que entre mis brazos susurre a tus pecas?
Pero no le des más motivos al sentir de tu cabeza,  solo dime lo que piensas  al estar entre mis yemas  pues sabes que eres verbo y en mi mente suenas, por eso no le des más vueltas, si a mi lado estás contento.
¿O te apetece que mis ojos cuenten del amor que cuentan cada vez que te miran o acaso ansías que con mis caricias robe tus penas?,  pídeme lo que quieras, que para ti, aquí estoy.
Hoy pensé en robarte un beso. En sentir el calor de tu cuerpo. Tocar tu mano, sentirla en mi rostro mientras mis brazos rodean tu cintura donde busco todo de ti.
Pero mírame aquí mirándote. Amando de lejos y haciendo trizas la distancia que nos separa.
El solo escuchar tu voz, para mí es una melodía que llega a mi corazón, me hace feliz, me hace soñar. Me devuelve la fe perdida. Y es que mirando a tus labios me pregunto a qué sabrán hasta que los vuelvo a besar.
Quiero poder acariciar tu rostro y perderme entre  tu mirada, esa mirada que me ha rondado el alma. Más es una locura...  es un amor que me envuelve y me da vida. Y es que mi corazón palpita por ti, y todas las posibilidades de ser feliz a tu lado.
Y es que llegas a mi vida cuando más te necesitaba, cuando más esperaba a alguien que me diera un motivo  para sonreír, para poder soñar de nuevo. Hoy te regalo mi amor, rosas
y todos mis verbos, te regalo mi vida si es preciso para verte sonreír y ser el causante de esa sonrisa. Quiero darte todo...  Darle un motivo a tu vida para soñar, con un amor que encienda tus sentidos a flor de piel.
Mi deseo es sentirte cerca de mí. Que estés conmigo y que te quedes en mí para siempre.
Y es que no solo pretendo robarte un beso, yo quiero tu vida a mi lado. Tal vez no te des cuenta, tal vez crees que es muy pronto, y es que solo me imagino tu mirar, tu sonrisa y tu manera de andar... cierro mis ojos esperando a tu boca y fundirme en un abrazo.
Tú y yo, dos cuerpos, pero una sola alma.
Y es que robarte un beso es solo el preámbulo de mis deseos. Es solo el preámbulo de una vida por venir a tu lado. Con tan solo mis deseos de este amor y de robarte esta y todas las noches un beso.
__Acurrucas mi soledad, arropas mi piel, Pedro, la maquillas con lo que deja tu abrazo, despojando de incertidumbre a mis horas, todo eso y más sos y me das. Ocupas mi espalda hasta los lejanos límites de la cama, y ahora ya no tengo frío en mi cuerpo, siento tu calor ciñéndose a mi cuello, tu tranquila respiración en mi espalda, en medio de los instantes que lloraban silencios esperando un crepúsculo que se resquebrajaba apareces en un recuerdo que no muere y me acompaña en el lento devenir de la madrugada.
Mi corazón late aprisa, sublevas mi alma e intranquilizas mi ser, hiciste caer mis corazas, y voy en busca de tus labios al encuentro de tu boca.

Cuando no estás se atrofian mis sentidos, las olas suelen ser aún mucho más grandes y el gris del cielo parece amenazarme, mientras la brújula en mi alma gira entontecida, buscando ese refugio donde reposar  mis tormentas. Sé muy bien que las nubes  malhechoras murmuran entre ellas,  diciendo a mis espaldas que mis ojos ya no brillan como antes.
Sé que el grito del silencio  también hoy se ha confabulado  con mi almohada, trayendo a mi memoria  esos momentos donde me duele tu ausencia.
Logro escucharla cuando ella le cuenta  con voz algo temblorosa que solía rodearte por el cuello,  inventando mil excusas  para susurrarte palabras al oído,  con el fin de provocarte gemidos. Tengo celos de ese tiempo  que pasaban juntos,  de esa calidez que desprendía
en el encuentro, celos hasta  de las sábanas  que pudieron rozarte, mientras yo solo me conformo con soñarte. Siento celos de ella, y de tus gotas de sudor con las que solía embriagarse excitada, celo la idea de que suplantaba  mi lugar y te iba confortando,  mientras yo muero cada día un poco más pensando en tenerte a mi lado.
Celo a la taza que te besa los labios, celo al viento, a la lluvia y al sol que se asoma a mirarte muy temprano antes que yo.
Difícil externar un sentimiento que escondido está desde tiempo atrás, por no hacer daños a terceros,  solo que el sentir es palpitar a un pecho que ansioso clama ser parte de un anhelo, como una pared fría me toca hasta el alma, tu respiración, tu aliento, soy parte de ellos y me gusta, me asusta, lo que pueda llegar a pasar. El amor es a tu paso la gloria y el infierno, tus labios antes prohibidos  me tocan y olvido todo.
__ ¿Celos de Camila?
No amor, no debes de sentir celos de nada ni de nadie, soy solo tuyo.
Te he amado a ti  a través de otros labios antes de conocerte, antes de respirarte.
Solo antes de que llegaras me alimenté de otros suspiros. Mas no volveré a hablar ni respirar por debajo del agua.
Porque hoy tu boca quieta, se desviste de asombros, y tus delgadas palabras
se levantan al cielo, como el canto de un jilguero. Un trino compuesto en la quietud
del pensamiento. Con la voz con que me llamas me vistes el nombre, y me envías a saludar a la calle. Te confío un secreto: el amor del jilguero es monógamo,  y su canto fino y nutrido  lo consigue y madura  solo al cantar en pareja.
El jilguero en la soledad muere,  se ahoga de amor,  se ahoga con el sentimental canto que no vuelve a explotar  fuera de su garganta. Solo puedo amarte a ti, como él te necesito a ti.
__Loco, enfermo de celos soy con vos, Pedro. No quisiera serlo, intentaré sentir diferente, es que debo acostumbrarme a no estar pegados, y a no recordar el cautiverio.
Siempre pensé que habías caído del cielo cuando nuestras miradas sin buscarse se encontraron, siempre pensé que llegabas desde las estrellas por el brillo de tus ojos, llegaste y fue como te había imaginado en otras vidas, te había imaginado iluminado, como mil soles.
Resistir no es lo mismo que vivir... He librado mil batallas  enfrentando al ángel  y al demonio,
regando mi alma postrada  tantas veces pidiendo una respuesta.
He luchado contra los demonios  y los he vencido, pero también mil veces  me he sentido la vara seca de Aarón,  y hoy llevo los brotes en mi interior.
 La muerte vino a buscarme  muy temprano,  y se me ha dado vida,  pero yo lo confundí con "resistir" y resistí demasiado  olvidando lo que es vivir. Hasta que llegaste lo había olvidado.
__
En aquel momento en que salvé a Marian, me separaron de ella cuando llegó el comisario, el oficial que nos recibió,  tenía un botiquín y le hizo las curaciones de emergencia mientras a mí me llevó otra mujer policía que llegó, con ella fui a tomar una leche.

“__ ¿Tienes algún maestro o profesor preferido? __interrogó la mujer__. Podrías decirme para llamarlo y que venga a hacerte compañía.

__No tengo. No llame, se va a enterar todo el mundo. __Noté una punzada de dolor en el pecho que nunca me ha abandonado __.Pero no quiero estar delante cuando lo sepan.

__Está bien. Hemos llamado a una enfermera muy buena para que esté con Marian y la acompañe cuando vaya al hospital. ¿Quieres a alguien así? ¿A una persona que no te conozca?
__No quiero que venga nadie. ¿Qué va a pasar?
__Bueno, ahora mismo el comisario está hablando con Marian y cuando acaben, dentro de un rato, la llevarán al hospital para que la curen.
__Se ha hecho daño en el tobillo.
__La curarán, no te preocupes.
Te traeremos un desayuno completo en cuanto podamos. ¿Estarás bien si te dejo aquí un momento? __dijo la ayudante del oficial.

__ ¿Estoy detenido?
Esta vez no fue compasión sino amabilidad lo que mostró la mujer al ponerme una mano en la mejilla, con ternura materna.

__ ¿Por qué razón?
__No sé. Van a detener a mi padre.
_No te preocupes por eso ahora.
__Lo vi. Lo vi cuando salía del sótano en pleno bosque, y tenía mal aspecto. Tuve miedo.
__Ya no tendrás nada que temer.
__ ¿Y mi madre y mis hermanos?
__No les pasará nada, tranquilo.
Entonces se abrió la puerta y llegó una secretaria que conocía de la iglesia.
__Hola, Guillermo, te traje ropa seca. Es de mi hijo, que no es tan alto y delgado como tú, pero está seca y limpia.
__Gracias.
__No hay de qué,  puedes cambiarte en el baño, ¿vale?
La ropa me quedaba muy grande, pero con un cinturón la ajusté.
Cuando salí vi a la señora que me esperaba con un peine, estaba despeinado.
__Gracias.
Me obligué a sentarme aunque no estaba seguro de desear que me tocaran, pero aun así con las primeras pasadas del cepillo, me relajé.
__Voy a preguntarte un par de cosas, tesoro. Puede que te resulte difícil contestarlas, pero son muy importantes.
__ ¿Dónde está Marian?
__Ahora la llevarán al hospital. Ha preguntado por ti, ha dicho si te podíamos llevar a verla. ¿Te gustaría?
__Sí, señora. Sí me gustaría. Por favor.
__Está bien. Pero ahora debes decirme si tu padre te ha hecho daño alguna vez. Sé que es duro que te lo pregunten.
__No es mi padre. Pero aun así, nunca me ha puesto la mano encima, ni a mí ni a los hijos. Es mi madre la que nos pega cuando nos lo buscamos, pero eso no cuenta mucho porque, como no le sale darnos una paliza de verdad, lo hacemos adrede, los tres. Mi padrastro dice que la letra con sangre entra.
__A mí nunca me ha gustado. Una pregunta más difícil aun es si alguna vez te ha tocado de mala manera.
__ ¿Se refiere si me ha hecho lo que a Marian? A ella la violó. Sé lo que es, señora. Es lo que les hicieron a las sabinas de la Biblia. A mí nunca me ha hecho nada así, jamás me ha tocado de mala manera.
__Está bien. ¿Y a tu madre le ha hecho daño alguna vez?
__No lo creo. A veces…
__Tranquilo. Solo tienes que contarme la verdad.
__A veces parecía como si quisiera hacerle daño, pero no lo hacía, se enfadaba mucho, es iba un par de días. Ella no lo sabía, señora. Mamá no sabía que él hacía daño a otras personas, ninguno de nosotros lo sabíamos, si no, le habría tenido miedo. Más miedo.
__ ¿A otras personas?
__Marian me ha dicho que creía haber pasado uno o más días en el sótano. Allí abajo yo mismo he visto cuerdas, y fotos. Fotos en la pared de otras mujeres, atadas como ella. Y en peor estado. Como que algunas parecían estar muertas. Diría que estaban muertas. Voy a vomitar.

La mujer policía me atendió, sujetándome mientras me abrazaba a la taza del váter. Cuando terminé me lavó la cara. Me dio caramelos de menta  y agua para que me enjuagara la boca, me besaba.
__Supongo que ya no puedes más. A lo mejor quieres descansar un rato.
__A casa no puedo ir, ¿verdad?
__Ahora mismo, no. Lo siento. Pero si quieres te llevo a mi casa y quizá puedas echar un sueñito en la cama de mi hijo.
__ ¿No podría quedarme aquí hasta que vengan Mirna y Miguel?
__Si lo prefieres, espéralos. Te prepararé unas tostadas a ver cómo  te sientan.
__Gracias.
__Guillermo, has hecho lo correcto. Más aún. Lo que haría un valiente. Estoy muy orgullosa de ti. Tardaré unos minutos.
__Bueno, gracias.

Una vez a solas, apoyé la cabeza sobre la mesa pero no logré descansar. Quería agua fría, sin más. Recordé la fuente del patio y me levanté. Salí de la pequeña sala y comencé a pedir permiso a voces.
Vi al ayudante del comisario que atravesaba la sala con mi padrastro a rastras en dirección a una puerta metálica grande. Tenía las manos esposadas a la espalda y un moretón fresco en la mejilla derecha.
En aquel momento no parecía un salvaje, tampoco enfadado o arrepentido. Mostraba una expresión desdeñosa, como la que adoptaba cuando alguien le llevaba la contraria.
Me vio… y yo me preparé para su ira, su odio, su cólera.
Pero no recibí más que un instante de indiferencia, y luego él caminó hacia la puerta metálica, la cruzó y desapareció.
La sala estaba llena de gente, ruido, algo que echaba chispas oscuras en el aire. Yo sentí que flotaba en él, como si mis piernas hubieran ido a otra parte y mi cuerpo estuviera colgando.
Oí palabras inconexas, con un sonido metálico.
“Asesino en serie, investigación forense, víctimas”.
Nada tenía sentido.
Nadie se fijó en mí, un adolescente larguirucho de ojos desorbitados y más brillantes de la cuenta en un rostro pálido como el de un fantasma, envuelto en prendas que me quedaban enormes, en estado de shock.
Nadie me vio moverme de la sala, aunque, en caso de verme, ¿harían caso omiso traspasándome con la mirada, como acababa de hacerlo él, mi padrastro?

Pensé que quizá nada de aquello fuera real, que ni yo mismo lo fuera.
Pero la opresión que me oprimía el pecho parecía real. Tan real como si hubiera caído de la rama más alta del viejo roble de casa y me hubiera cortado la respiración de golpe, hasta el punto de no poder recobrarla.
La sala giró a mi alrededor, dando una vuelta pausada y mareante, y todo se volvió oscuro, como si una nube tapara la luna.
Tras poner a mi padre a resguardo, el policía salió justo, fue rápido pero no tanto como para impedir que cayera al suelo”.

Nunca más lo vi, Pedro, yo nunca más quise verlo.
__Ya está amor, seguiremos con el psiquiatra, ya entiendo. Tranquilo.
¿Volviste a ver a la chica?
__Sí, y nos escribimos por años, ella se casó, supongo que le salvé la vida, que le permití una buena vida, la que no pudo tenerla, fue mi madre, pero no quiero ahora hablar de ella, no puedo.
__Estoy orgulloso de ti, amor, claro que la salvaste, y Mirna eligió no hacerlo, como eligió Miguel su destino, como el pampeano y tú eligieron otra cosa, no puedes hacer nada contra eso, ni eres responsable,  de nosotros sí lo serás, de nuestra felicidad cuidaremos entre los dos, entre todos.
Así somos tú y yo, así como el viento y la lluvia. Combinados creamos una tormenta, un huracán, con el cual destrozamos todo a nuestro paso. Solo para poder llegar a estar juntos.
Como el viento así eres, en ocasiones suave brisa que acaricia, en otras eres viento huracanado de pasión desmedida.
Viento que envuelve mi alma con suave brisa, pero en otras ocasiones, viento fuerte que apresa mi corazón.
Lluvia así soy yo, la cual en ocasiones soy leve llovizna, que lentamente va recorriendo todo tu cuerpo, acariciándolo. En otras, lluvia fuerte que desea y te toma entre sus brazos, acariciando tu piel con firmeza, tomando tu cuerpo con deseo y pasión.
Pero hay bendito, cuando nos unimos en la cama. Tú viento, yo lluvia y juntos provocamos una tempestad, donde tus besos son una tormenta de pasión. Y mi lluvia acaricia tu cuerpo, provocando una inundación deseos. Tempestad, tormenta, huracán que formamos tú y yo. O al revés o viento los dos.
No importa el lugar o el sitio, lo único que importa, lo único que nos interesa a ti y a mí es nuestro amor. Los destrozos que provocamos son por culpa de nuestro amor.
Viento y lluvia que juntos creamos un huracán de pasión y deseo. El cual a su paso va arrasando con todo, según avanza nuestro amor. Son nuestros besos, nuestras caricias las que dan forma, a este tiempo tormentoso donde tú y yo nos hacemos el amor.

 __Yo era de un corazón blando, cielito, tierno como el pan recién horneado. Aunque los años de sufrimiento intentaron endurecerlo antes de eso no lo consiguieron.
Siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para regalar.
Hasta que un día llegó hasta mí un frío espantoso que se clavó en los huesos, el corazón y el alma. Desde ese momento mi aspecto se volvió gris.
Gris la existencia y mi corazón que bombeaba sangre roja se me estaba helando.
Ya no tenía esa sonrisa ni esa palabra amable para regalar.
Ahora era yo quien las necesitaba, pero nunca llegaban y...  se comenzó a congelar.
Aún lloraba entre la almohada al conocer a Silvina, pero mis lágrimas se convertían en hielo al rodar por las mejillas.
Fueron años muy duros, demasiado.
Estaba completamente perdido en ese mundo de frío cristal, donde todo era tan descorazonador que no sabía cómo volver a comenzar.
La energía se fue consumiendo al mismo tiempo que mis esperanzas. Y lo que sucedió entonces se repitió al morir mi madre, al irse Silvina, con la muerte de Juan, con quedar atrapados a manos de Miguel.
El  eterno soñador  de corazón tierno y sonrisa en la cara se volvió frío como el hielo,  impávido, bloqueado y hastiado. Sin embargo vi un dejo del que era al nacer Fabián, y supe que podía volver a ser el que era al abrir el corazón y el alma al amor que te tengo, a vos, precioso. Solo con vos volví a sentir el calor de antaño y llorar lágrimas de emoción y felicidad que descongelaron las otras tan amargas. A vos y solo a vos te debo el poder, el  volver a recuperar la ilusión y la esperanza. Poder mirar sin sombras un mañana.
Y ese frío atroz... Sacarlo de una vez de mis entrañas y que el sol caliente de nuevo mi piel gris volviéndola rosada. Aún había  una llamita encerrada... Solo tenía  que avivarla, y con vos pude, hasta que empezaron los ataques durante el viaje, y no termino de entender el porqué.
__Y sí, y es lógico, y es que el peligro te alejó de ellos mas ahora tienes que volver a ver a ese hombre, cerrar ese pasado abierto como lo hiciste con Miguel, pero ahora no estarás solo, nunca más, y para verlo tenemos que esperar a que el psiquiatra lo autorice, a que te sientas más fuerte.
__Lo haré, lo haré como digan, sé que puedo.
Me atavío de melancólica siesta de primavera camino la senda, con sus colorido vestuario estrenándose,  un coro arrulla mi andar sin que me abstraiga de mis pasos, he echado a recorrer las calles mis deseos de libertad oprimida, bebo de un sorbo el aire de vida, carraspeo angustias que no he llorado, trago miserias, exhalo sentimientos guardados en el ostracismo de los días, hincho mi pecho de esperanzas, pulso anhelos en venas dormidas de antaño, sangro desánimos, acopio brisas que arrastran ilusiones que  aguardan palpitar, soy un hombre en busca de la tibieza del afecto, luego de hibernar dañados quereres.
Esta grima se ha hecho compañía de quebrantados soles,  yo, viandante de sueños, deseo un horizonte que se abra sin censuras, rozar tus apetencias, dejar el averno, triste refugio de mis desconsuelos, hallarte a la vera de mis ansias, asirme de tu mano, abrazarte y besarte… siempre.
Busco en mí tus pensamientos, busco tus besos desde el amanecer, busco tus miradas donde tus ojos son firmes a mi mirar, deseo ante todo los momentos de mi vida que me penetran en mis oídos y no pueden desaparecer, ante esta tu voz que me apasiona y me siento muy agradecido.
Deseo tus brazos con tus fuertes manos que me acaricien y te sientan en mi sien,  deseo un cariño que solo vos sabes hacer  con todo tu ser y quitar el miedo de acercarme a vos, hoy más que nunca estoy con vos  y solo de esta manera me sentiré muy feliz.

Deseo amarte siempre y que nadie ni nada pueda romper nuestra armonía y nuestro cariño, deseo tenerte cuando me hablas con tu sinceridad y el cariño con que lo haces,  sabes que siempre comprendo todo lo  restante de nuestra vida.
Deseo tenerte por las noches hasta el amanecer y darnos todo lo que tenemos, oír tu respirar suave y a veces profundo, oírte todos tus sueños y ver que me tienes en ellos, ver cómo tus ojos se sienten cerrados pero yo te contemplo y veo tu profundidad de tu vida.
Deseo darte todo lo que te pertenece, deseo darte vida a la que fuiste, sos y serás, deseo tenerte siempre, vivir con vos en el amor que yo deseo darte y que me extrañes en cada momento que estamos juntos, así siempre me tendrás, siempre es el pensar de nosotros pero solo a través de mi alma que siempre está  dispuesta a amar  y sentir el placer de ser uno con vos cielito.

__Camina plácido entre el ruido y la prisa Guille, y recuerda que la paz se puede encontrar en el silencio.
En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.
Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus éxitos, lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños. Pero no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe, hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, la vida está llena de heroísmo.
Sé tú mismo, y en especial no finjas el afecto, y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas, mas no te agotes con pensamientos oscuros, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo,
no menos que los árboles y las estrellas, tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de Él, y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.
Aun con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé alegre. Esfuérzate por ser feliz. Sé que podrás y yo estaré a tu lado, cuando enfrentes a ese hombre y para siempre.

__Sos el hombre que tanto anhelé con esperanzada paciencia, y que equivoqué.
__Shhh.

Los labios sensuales de Pedro sintieron el resbalar de los finos, su presencia apasionada pidiendo permiso,  y ya la puerta estaba abierta para que comulgaran apetencias en sus ansias del beso, mientras los dos sintieron la sangre corriendo veloz en arterias y venas, el corazón latiendo con furia en el pecho.
Una a una, fueron cayendo las prendas. Ansiedades a los dos,  los hicieron  su presa, dejando a la barca de los instintos a la deriva y sucumbieron si reparos al fragor de los alientos en ese mar sublime y apasionado de la entrega.

__Te busco por donde voy porque eres mi sueño incesante, ansío escuchar tu sonrisa cautivante que es el maravilloso hechizo que añoro. Como un desesperado busco tu suspiro que es el latido incesante de mi corazón, anhelo encontrarme con tus ojos encantados de mirada clara, profunda y seductora.
Déjame mirar, tu boca de finos labios que tanto he besado en mis noches húmedas, tu inmaculado cuerpo de desmedida belleza que he sentido entre los pliegues de mis sábanas.
Te busco por donde camino enamorado de tu alma blanca y la pureza de tu corazón, que solo mis sueños conocen. Busco, tus caricias que me ponen ebrio, la noble expresión de tus sentimientos, la dulzura de tu bendito y divino amor, porque eres en mi sueño  el hombre que adoro.
__Fuimos el fruto de recuerdos vividos, somos las raíces de un futuro soñado, seremos el eslabón en el tiempo de historias contadas por el viento en su andar mediante las brisas que soplaran el aroma de amor hacia cada corazón.
Estaremos en cada sueño convertido en realidad, en cada noche protagonizada por la luna con su ejército de estrellas brillando para vencer la oscuridad acompañada por fantasmas ocultos.
Viviremos en cada rayo de sol que iluminará cada día en busca de una libertad que espera ansiosamente la conquisten para llegar a purificar cada alma.
Seremos las rosas que con sus encantos cautivarán miradas flechadas por el divino néctar de su aroma que fluye de cada pétalo y de espinas que cuidarán de ellas para no ser traicionadas.
Seremos ese misterio que vivirá eternamente en libertad en los sueños que emergerá de cada mente, viviremos en las penumbras, nuestro rostro, nuestro verdadero rostro seguirá siendo  el de las fascinantes y bellas facciones del amor.
Viviremos en tus sueños, viviremos en ese mundo donde preferirás cerrar los ojos y escuchar cada palabra, cada frase, cada sentimiento que te alimentará y llenará de libertad, felicidad y amor, te amo Pedro.
__Yo más, y saldremos juntos de esto.

Ahora a pensar en que mañana iremos a buscar nuestra casa, algo como alguna vez te prometiste para hacer las paces con el campo, donde los chicos cuando se pueda tengan piscina, y tú jardines, y yo sitio para correr, cerca del río para que le cumplas a  nuestro niño el deseo de ir a pescar.
Y a la noche veremos a tu gente que será la mía en el asado del estudio, y cuando todo esto termine y te sientas entero, tranquilo, planearemos como prometimos a los chicos el casamiento, la mudanza, la adopción de Josecito.
__ ¿Cómo? __interrogó asombrado Guillermo.

__Lo que oíste, él te dice y te quiere como su papá, deseo que así sea en los papeles aunque ya tenga uno, él ve como normal y natural tener dos papás, quizá porque Camila se lo dijo, o ella te pidió que nos cuides, y tal vez, con el tiempo desee hermanitos.

Tenemos una vida hermosa por delante amor, cuando pasen  meses, ya estará escrito el capítulo que te estoy contando, en años, ese pasado que hoy se hizo presente ante la muerte de Miguel y lo que hizo, será como parte de otra vida, de otra persona, dejarás de sentirte… Atrapado, esto también va a pasar. Esta vez lo prometo yo, esto también va a pasar. Y cada vez que los recuerdos aparezcan, piensa y repite que ya no eres víctima de nadie más, que ya dejaste de estar… atrapado.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTIIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

11 comentarios: