sábado, 24 de marzo de 2018

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO VEINTICUATRO.


Bs. AS., viernes 15 de setiembre de 2016.
EQUIVOCADO.

CAPÍTULO 24.


Estudio Graziani y Asociados.
“Hablen, tienen tres minutos.
Hablen, tiene tres minutos.
De vuelta del paseo
donde junté una florecita para tenerte entre mis dedos un momento,
y bebí una botella de Beaujolais, para bajar al pozo
donde bailaba un oso luna,
en la penumbra dorada de la lámpara cuelgo mi piel
y sé que estaré solo en la ciudad
más poblada del mundo.
Excusarás este balance histérico, entre fuga a la rata y queja de morfina,
teniendo en cuenta que hace frío, llueve sobre mi taza de café,
y en cada medialuna la humedad alisa sus patitas de esponja.
Máxime sabiendo
que pienso en ti obstinadamente, como una ciega máquina,
como la cifra que repite interminablemente el gongo de la fiebre
el loco que cobija su paloma en la mano, acariciándola hora a hora
hasta mezclar los dedos y las plumas en una sola miga de ternura.
Creo que sospecharás esto que ocurre,
como yo te presiento a la distancia en tu ciudad,
volviendo del paseo donde quizá juntases
la misma florecita, un poco por botánica,
un poco porque aquí,
porque es preciso
que no estemos tan solos, que nos demos
un pétalo, aunque sea un pasito, una pelusa”.
*Julio Cortázar /
Previo…
“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte
es que te amo?” Fernando Pessoa.
“Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser
eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar.
Amor divinizado que se acerca. Amor divinizado que se va”. Pablo Neruda.
“Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar.
Y otra vez a la tarde, aún más hermosas, sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío cuyas gotas mirábamos temblar.
Y caer como lágrimas del día… ¡Ésas…no volverán!” Gustavo A. Bécquer.

__Te vas a arrepentir, de dejarme, de divorciarte, del odio de Fabián, de jugarte por Pedro, apenas lo conoces, y Camila se quedará con él, tiene dos hijos chicos, contra eso nunca podrás, Guillermo, recuérdalo.
_Bueno, cuando me arrepienta, te avisaré, vete, déjame en paz.

__Hola, Orestes, dime.
__ Estamos esperando a verlo a las veinte, al parecer, no tiene coartada, está la orden de detención en curso.
__ ¿De verdad?
__Pedro, dile a Orestes, que tengo en línea a Laura, es casi seguro que está lanzando la detención en los medios.
__ ¿Qué?

 Ciudad Autónoma.
__Por favor, Marcial, eres mi hermano, tienes que ayudarme _suplicó Camila.

__Camila, tú quisiste trasladarte a Buenos Aires, todos te hemos seguido.
__Pero resulta ser que Guillermo es puto, que se pasea con los tipos horribles que tiene por amantes, que mi familia lo quiere más a él que a mí, papá lo adora, y ahora Pedro, no para en casa, no le interesan ni los chicos, créeme.
__No puede ser así, simplemente está trabajando, Camila, Pedro acá no conoce a nadie, si no fuera por Guillermo estaría meses en encontrar trabajo.
__No es así, es brillante y lo sabes, yo soy la que no puede trabajar, a mí me dicen loca, yo soy la que está sola en casa, Pedro ni siquiera ya duerme conmigo, menos me toca un pelo.
__Camila, le confesaste tu amor de toda la vida por Guillermo, es lógico que se tome su tiempo _  defendió Marcial.

__No es así, sabe que ahora lo odio a Guillermo, y   hasta trabajan acá, duerme acá, o ni siquiera él viene a dormir, me lo está quitando, Guillermo me está robando a mi familia, a Pedro.
__Estás viendo fantasmas, Camila, simplemente tienen un caso delicado.
__Uno no, más, y él nunca  nos puso en riesgo, jamás  en Chile no pude salir a la calle por el riesgo de que me mataran, ni quiere que salgan los chicos.
__No es su culpa, los cuida, no tomes todo  a mal.
__Y una mierda nos cuida, Marcial, Pedro jamás trabajó así, nunca se pegó a fiscales y a los putos de una brigada, ni anduvo entre asesinos en la calle.
_Trabaja con abogados penalistas y fiscales, es forense.
__Pero nunca se pegó a ellos, si falta que salga en televisión y que dé la dirección de casa a algún asesino, o que traiga armas, créeme. Si hasta papá pasa el tiempo libre con ellos, hablando de asesinos y mujeres muertas.
__Papá no trabajaba de juez en Chile, es la diferencia.
__Le harán tomar estos casos de mierda,  Guillermo los está exponiendo a los dos, y desde ellos a mí, a los chicos. Por favor, eres mi hermano, ayúdame.
No soporto más esto, Marcial,  es una vida de locos,  una noche del rosario no rezado, de lágrimas contenidas, del secreto que envejece atado a cuerpo de iras contenidas.
Dulces sueños del ignoto santo del niño que vive en vía pública, pesadilla de los perturbados
van llenando valles de agonía.
Pasos muy apresurados en las aceras oscuras y frías, sustos, sexo lloroso entre gatos hace  una sinfonía loca y triste. En un reloj todo trastornado unas manecillas son cuchillas y asesinan a las once y cuarto…  no llega el nuevo día.
 Soy complicada y me doy cuenta de que es un desafío quedarse a mi lado. Sé que a veces soy difícil de entender. Tengo silencios largos y solitarios donde no dejo entrar a nadie. Tengo lágrimas irreprimibles difíciles de descifrar. Tengo una sensibilidad tan desarrollada que no hay nada que me dañe y me rompa en mil pedazos. Soy como una tormenta de verano, repentina e inesperada, ligera e impredecible. Soy tan colorida como el confeti y tan frágil como una burbuja de jabón. Necesito a alguien que sepa pasar la armadura que llevo para defenderme a mí misma, que sepa ir más allá de mi aspecto salvaje, alguien que tenga el valor de amarme incluso a costa de lastimarse con mis espinas, alguien que quiera luchar a mi lado y que tenga la paciencia de curar mis heridas.  Pero todos me creen loca y estoy diciendo la verdad, Guillermo nos despojará de todo, como destruyó a Ana, como hará con el hijo cuando sepa la verdad, como aniquiló a esos tipos que fueron sus amantes. Y no entiendo qué mierda hace Pedro con él día y noche.
__Iré a hablar con él, aunque vino solo a cambiarse, lo intentaré, pero no creo en todo lo que dices, hermana, lo entiendo a él también, además de que tienes que entender que gay o no, Guillermo siempre fue querido en casa, papá lo adora, y no vas a cambiar las cosas porque tú no puedas quererlo como es.
__Es un egoísta degenerado, nunca debieron ocultarme la verdad, dejaron que pasara una vida engañada idolatrándolo cuando no vale nada, Marcial, nada.

__
__Marcial, trabajo con abogados penalistas y soy forense,  por tanto siempre estoy en la mira de los delincuentes,  el caso es delicado, como fueron muchos en Chile, pasa que quizás allá trabajaba más en el laboratorio, en verdad con esto ando en la calle, pero es que las víctimas me recuerdan que tengo una hija, son chicas, muy jóvenes __ afirmé mientras me  apresuraba a cambiarme.

__ ¿Y lo de que ni siquiera duermes con ella ni ves a los chicos?
__No es verdad, los veo cada vez que vengo a casa, y con ella las cosas no están bien, es verdad __titubeé.

__ ¿Y ni siquiera te tomaste unos días para buscar una casa o el jardín para ellos? __ interrogó Marcial.

__No quiero mudarlos, Marcial, no por ahora, acá sé que están seguros, nadie los atacará en casa de un juez,  no hasta que no atrapen a estos asesinos, hasta Camila estaría en riesgo. Que no desee ver a Guillermo es problema de ella, es el primo y pasó del amor al odio, a la larga espero acepte que es gay y lo quiera, bien, es su primo, todos lo quieren.
En cuanto al jardín, mañana lo hablaré con Valeria, vendrán, pasa que ella no quiere que sean amigos de Guillermito, no puede entender que la familia es una, sea como sea Guillermo, nada cambió por Dios.

“Sé que estoy nervioso, que me muevo por todas partes, que titubeo, que evado la mirada y siento la de mi cuñado firme, me molesta, me lee, me siento culpable”.

__Marcial, lo que te he dicho es todo verdad, lo del trabajo lo de la casa, lo de los chicos, pero no puedo engañarte, no a ti, no quiero sentir lo que estoy sintiendo, pero no puedo decírselo a Camila, en este momento la mataría, la enviaría a una psicosis  si es que no lo está, y es por lo que estoy callando algo, algo que jamás imaginé, que no es adrede ni busqué.
¿Recuerdas el sueño con el que pensé era mi padre que tuve por años en Chile?
__Pedro, sin vueltas, pasa algo grave, ¿verdad? Camila no está demasiado lejos de  algo  serio.
__Me enamoré, no sé cómo, ni cuándo, no la amo más, Marcial, no quise, me siento culpable, sucio a veces por mentirle, pero quién puede controlar de quién se enamora, fue un rayo que me atravesó, no pude evitarlo, y tampoco puedo decírselo. Ella es ingenua, intuye pero en definitiva me cree cuando le digo que estamos mal por lo que ella dijo y así empezó todo pero…
__ ¿Quién es? ¿De quién te enamoraste? ¿La conocemos? ¿Cómo se llama?
__Guillermo, me enamoré de Guillermo, al parecer… es y siempre fue el hombre prohibido de mi sueño, al parecer siempre he sido gay, solo que lo puedo amar solo a él.

Lo miré a mi cuñado con el alma en las manos y los ojos encharcados, pero supe que no estaba sorprendido.
__Lo sabía, Pedro. Cuando me contaste de ese sueño, y hablé con Diego una vez, él también supo que en el fondo sin darte cuenta ni desearlo eras gay, y que más allá de entonces creer que amabas a mi hermana, a la larga ese hombre del sueño iba a aparecer, y cuando  Camila me contó lo que está sucediendo, sospeché de inmediato que era Guillermo… y es una mierda, sí, lo es para todos,  pero peligroso para ella. Eres y siempre fuiste su cable a tierra, no puede saberlo, no hagas que termine loca, Pedro, no se lo hagas saber.
__No quiero hacerle daño, Marcial, yo adoro a Camila, es la madre de mis hijos, Guillermo la adora, no queremos hacerle daño a nadie, no diremos nada por ahora, pero no sé cuánto lo pueda soportar, me mata la culpa, y me muero si a ella le pasara algo.
__No puedo engañarte, ella es homofóbica… evidentemente lo es, y cuando sepa esto, no imagino lo que pueda suceder, no es como papá o yo, no puedo imaginarlo, Pedro, no lo sé.
¿Papá lo sabe o lo sospecha?
__Sabe que Guille está enamorado, pero no que su amor soy yo, no creo que lo sospeche, no.
__Ve al estudio, no vamos a solucionar nada ahora, déjame pensarlo, me cuesta  imaginarlo aún, déjame pensarlo.
__Gracias, por no juzgarme, por estar acá, créeme, no pude manejarlo porque Guillermo habitaba mi alma y mi cuerpo desde siempre, era el hombre de mi sueño. Mientras pensé que era mi padre, mi sexualidad no cambiaba, pero apenas oí su voz en el teléfono, todo cambió, todo…

 Estudio Graziani y Asociados.

__No sé nada Pedro, Orestes no volvió a llamar, si sé por Malvarez que se suspendió  por unas horas la búsqueda de los padres de la chica del club de golf, pero estamos a la espera de lo de casa rosada. Lo que hará Laura en opinión de todos es un suicidio mediático, su odio la llevará a lanzar la noticia antes de que se confirme por seria que sea la sospecha.
Pero ahora me importa lo que sucedió en la casa,  que le contaste a Marcial, que quizá sea hora de que yo le hable a Orestes.
__No pude mentirle, Guille, sentí que mirándome lo sabía, en parte lo sabía, creo.
 has penetrado más adentro de mi alma, en los oscuros laberintos del amor, donde se halla el significado de la satisfacción.
Aunque alguna vez haya amado o haya perdido tu corazón, y haya platicado muestra historia de amor, aquellos secretos escondidos de nuestra pasión, jamás un hechicero podrá crear un remedio, pero la serenidad enaltece  lo que siento,  eres tú el que llena con bálsamos aromatizantes,  que nos hacen soñar con una seducción desbordada y apasionada, para olvidar la melancolía y esta fría soledad y transformarla en una cálida noche de frenesí.
Soy el infeliz enamorado que promete, que jamás verás la esencia de lo que en verdad ame, si no dentro de mi alma donde está tu figura celestial, y te puedo jurar que oigo tu voz y durante el día puedo admirar el brillo de tus ojos como dos luceros en el firmamento.
Es fortuna estar a tu lado, escuchar  los latidos de tu pecho, verme en tus pupilas, rozar tus cabellos, saborear tus labios, beber tus gemidos, ser prisionero en tus brazos y entregarte mis sentidos.
Y no puedo renunciar a lo que siento, tenemos al mundo en contra menos quizás a Orestes y Marcial, pero no me importa, solo puedo amarte.
__Ya amorcito, lo sé __ susurró Guillermo abrazándome, estábamos los dos temblando.

Saqué de mi alma todo aquello que no tenía sentido,  ese cariño por el cual sufría,  dolía y sangraba la daga que estaba enterrada en mi costilla.  Recuerdos perdidos, caricias dormidas,  perfecta melancolía,  vivías en mis oídos  en un éxtasis dormido.
Cuerpo dolido y sufrido, mis ojos ardían por verte tan lejos,  cedió la llovizna y sonreía, rasgué mi pecho por lo que dolía,  dolor intenso, no pasaba, solo apretaba, sigo parado en la costa del mar mas no solo como siempre.
Levanté y retiré de mi cuerpo lo que traía y estaba cargado de tanta basura que tapaba mi destino porque no podía amarte, tu cariño no era mío y me atormentaba, pero no pude seguir pensando en Camila, ni siquiera en mi hijo.
Viajé por la cordillera del puerto,  la sal se impregnó en mi cara del mar que recorría junto a los canales y ya, quedabas en mi total olvido, y no podía ni puedo arriesgarme, te amo más que a ellos, más que a mi vida cielito. Camila llegará el momento en que se dará cuenta sin palabras, y sí, conociéndola, nos va a odiar a los dos, no creo que se vuelva loca por  esto, no creo que nos ame lo suficiente, pero sí, nos odiará, y quizá mi hijo lo mismo, pero aunque  este amor me lleve a perderlo todo, es a lo único que no puedo renunciar.
Yo, hombre enamorado, que cubre en las sombras su gesto arrugado, sus manos de cimbras, y su amor sembrado en tierras de alfombras. Vos, hombre majestuoso que con suaves caricias calmas mis dolores con besos de albores, con miradas necias y aromas de flores.  Yo, hombre ilusionado que vuelve palabras su signo callado, su ruido de robras, y el dolor sangrado por huellas de hembras. Vos, mi cielo me llenas de amores con mordidas briosas y cantos de ardores,  voces morbosas y nieblas de olores. Vos y yo, desde siempre, dos enamorados
que traman maniobras de seres aliados, de almas hermosas con roces fecundos como mariposas.
__Algún día mi amor te abrazaré tan fuerte,  que jamás querrás dejarme. Quiero verte alma mía,  quiero verte y abrazarte. Algún día, te apretaré tan fuerte,  que mi esencia se quedará en ti,  para que no puedas olvidarme. Quiero verte vida mía,  quiero verte y besarte.
Algún día, te apretaré tan fuerte,  lo suficiente para calentarnos  antes de encendernos. Quiero verte corazón,  quiero verte y aprenderme  de memoria hasta el último  lunar que escondes. Te apretaré tan fuerte,  que mis brazos nunca  te dejarán escapar. Quiero verte cariño mío,  quiero verte y a ti amarte  con locura. Algún día,  te apretaré tan fuerte,  que nuestros corazones  van a latir como uno solo. Algún día se cumplirá nuestro sueño de ser libres de ellas y dejaremos de pensar en algún día.
__No puede no pasar, no puede no pasar, cielito, te amo demasiado.
No sé por cuánto tiempo podré retener a mi cuerpo, él es ajeno al pecado no sabe de excusas ni peros, es caprichoso  y adicto a tus besos, la sangre le hierve  con tu recuerdo,
se desvela en la noche ansiando ser de tu amor derroche, dime qué hago si en él permanecen
las huellas de tus manos, no le recuerdes por qué te has marchado, solo tómalo con pasión hazlo  vibrar como entonces,  vacíalo de estas ganas, calma su ansia, yo no diré nada, lo que pase entre nuestros cuerpos es secreto y culpa de ellos.
__Nada en mi vida excepto los chicos eran verdad antes de ti, amor, era todo un sinsentido.
Yo tenía un jean sin etiqueta, una camisa sin botones, botines sin lentejuelas, cocuyos en apagones. Una expresión desnudando caries, un bus sin asientos, un pez nadando en el aire, una verdad sin aciertos. Una escuela sin maestros, una mesa sin sillas, una comida para ancestros, documentos prisioneros por presillas. Cárceles sin reos, mi reloj sin minutero, sombras reflejadas en el espejo, borradores en el tintero. Ahí estás mi soledad amada,
el amigo hipócrita que te engaña, añoro los cuentos de hadas, ancianos con sus mañas.
La prostituta y su amante el fiel esposo, la razón con su eterna locura, la justicia cómplice de las mentiras, el perro guardián y la coqueta luna. El amor y sus desmanes, la vida deseada y el destino que te toca, una tierra que grita sus males y la humanidad fría como las rocas. Amantes en silencio que abrazan pasiones, matrimonios que sufren sin encontrar soluciones. Niños que esperan por el roce de una caricia, alimentando sus sueños con solo una sonrisa. El amor es el antídoto para las enfermedades del alma.
No intentemos criticar a nadie, solo entender y respetar las acciones y el sentir del ser humano. Quien critica la vida ajena se encontrará sorpresas imprevistas en su camino por la vida, tabúes malditos tabúes.
En las sombras cómplices de la soledad se liberan los sueños furtivos que en su justo momento mostrarán su rostro ante los ojos impacientes de la realidad que marca las huellas en nuestro destino.
Qué sucedería amor si te encontrara en cualquier parte en cualquier esquina, qué sucedería amor si al mirarme a los ojos vieras todas mis verdades, tú, mi amor prohibido, el que pides que yo  olvide, y al tiempo me pides cuando llegas a mis sueños que te siga amando en las oscuridades de la noche, que no te desahucie de mi amor, no lo hagas vida mía.
Déjame viajar por los vuelos soñados, déjame vivir en tu cielo enamorado, déjame me decías, necesito ese sentir hermoso donde preso mi corazón vive por ti, donde la pasión prende todas las lumbres que tengo en mi interior provocando guerras en mi universo, déjame amarte en silencio amor.
Mientras en mí, tiernos amaneceres nacen cada día, amaneceres que sé que no podrán traerte a mí, ni tampoco tus besos podrán posarse en mis labios, entonces es cuando el dolor y ese nudo que ahoga mi garganta hacen acto de presencia, donde los deseos se convierten en verbos dolientes que nacen en mi mente, no sé cómo frenar el deseo de amarte, de sentir tu piel entre mis dedos, no sé cómo frenar ese desenfreno de soñar un beso enamorado ,no sé amor, háblame , miéntele a tu sinrazón y sal en mi busca, dile que tu enamorado muere por morirse en tus brazos, que muere por pasearse en tus ojos, amor miéntele.
Esta noche llueve amor  y la noche esta fría, acurrúcate en mis brazos, yo te regalaré miles de sueños para vivirlos conmigo.
__Jamás te dejaré cielito, jamás se cumplirá el final de tu sueño.

Te amo amor, te amo.
Tus labios. El color de tus deliciosos labios es una bonita invitación para brindarte todos mis apasionados besos, mis pensamientos y sentimientos, porque suspiro a cada instante al momento que viene el recuerdo de tu sonrisa, y una caricia tuya.
Puesto solo yo tengo el acceso, el privilegio, y la exclusividad al  elixir sagrado y divino de los dioses de tus besos, además es para mí el oxígeno para poder respirar, la medicina para mi corazón, la luz que me ilumina y complementa tu amor puro y bello incondicional, porque sos una maravillosa persona.
Desplegaré todo mi talento, y pongo a tu servicio mi tiempo y espacio,  mis acordes y melodías, mi amor y cariño en tu honor, además estoy enamorado de tu magnífica persona, y juntos seguiremos siendo muy felices aunque el frío silencio nos alcance.
__Era probable que nuestros besos se encontraran nuevamente después de no haber logrado el sueño mutuo, cuando quedaban huellas bien marcadas en el alma, cenizas ardiendo con la brisa de tu voz y un grito silente diario extrañando cada momento a tu lado.
Han pasado los meses pero no así el sentimiento, atrás no quedaron nuestros pasos que de forma disimulada nos seguían guiando a este instante donde nuestros besos parecen los primeros. Atesoro fuertemente este momento porque de nuevo suspiro por ti en otra instancia, en otra página, y es que empezamos a re-escribir nuestra historia pero con tinta de respeto al amor que tenemos y con una voluntad marcada de que lo nuestro al fin se confirme, preciosa tinta que precisa nuestra unión tachando temores y colocando punto final a relatos inútiles, o es que realmente pretendías recorrer el camino de la apariencia, los senderos del fraude no son tan verdosos como nuestro proyecto, ninguna estrella brillaba satisfecha con nuestra quietud mientras que con estos pasos firmes el cielo se nos abre para nuestro propio brillo.
Ningún juez ha dictado sentencia a nuestro fin desde que supliqué tu mirada, hoy me dirijo al tribunal de la vida a reclamar tu presencia, a solicitar que se reconozca el derecho que tengo sobre tu cuerpo, exijo que sea oído mi lamento porque en este intervalo de tiempo he sufrido tu ausencia y merezco ser indemnizado con tus besos de modo perpetuo. Te pido que no suspendas este proceso pues desde que recibí tu notificación de amor todo mi sentimiento ha quedado atado a tu criterio, ya no participo en otros procesos ni solicito amor ajeno así que dígame usted cuál prueba necesita para demostrar todo lo que alego, escoja cualquiera porque cada una de ellas lleva una verdad absoluta, un amor irrefutable e inmenso que no cabe en mi pecho, es decir, mi amor por usted es irrefragable e incuestionable a toda luz que desde antaño todos mis bienes sentimentales han quedado embargados por su sonrisa inefable y su dulce voz se ha apoderado de mi oído escuchando solo sus argumentos que gracias a Dios hoy sí son, a mis sentidos, un sincero alimento.
Por eso le ruego cumpla su palabra de amor y permita que posea su navío sin ningún otro impedimento, sin otro navegante que acompañe nuestro trayecto porque nuestro destino son diferentes océanos y en todos ellos te pertenezco para que ni la sal ni la arena desvanezca lo que con tanto empeño ha venido creciendo, y es que lo nuestro merece ser eterno sin escalas ni paradas en puertos de lamento con una bandera gigante que proclame nuestro nexo como la bendición del cielo más esperada desde aquel momento en que nació el afecto.
El procedimiento para hacer cumplir mi oferta de adorarte indefinidamente será escucharte, poner atención a cada frase que entonen tus labios, incluso en tu silencio estaré atento por si la brisa de tu aliento me indica señales para amarte cada vez más lento y es que cada centímetro de tu cuerpo no permite que se le contemple corriendo, usted requiere tiempo como cuando se exploran los luceros en el firmamento.
Mi método es sencillo, invadir su jornada diaria de sonrisas y elementos ricos en mimos, seducirlo con hechos y colmar tus lagos con flores de loto en pleno invierno, tomar todos los riesgos para que a tu vida no le falte cobijo mucho menos el sustento.
En conclusión solo he querido decirle que yo a usted no lo aprecio como se aprecia una melodía, yo a usted lo amo como nadie hoy en día y le insisto, reconózcame de una vez por todas mi derecho de pertenecerle, de demostrarle mi alta capacidad de amarle por lo extenso que usted ocupa en mi pensamiento, por las noches en vela esperando su compañía, termine de entender que mi amor es auténtico y sempiterno, que ya no tenemos remedio sino empezar a construir lo nuestro y es que ya estoy cansado de aguantar en silencio todo lo que por ti siento.
No son unas simples líneas sin sustancia, es un indicio de que tus actos me inspiran y ruego porque continúes en tu afán de trastornarme con tus besos y caricias pero sobre todo con tus actos honestos y sinceros que tan feliz me hacen, te agradezco la intención de esta vez quedarte y aplaudo tu decisión de valorarte, eres un ser fascinante pero que ha vivido como un farsante,  sin embargo, de ahora en adelante no simularemos dicha porque esta se materializa en este instante, “el tiempo de Dios es perfecto” jamás esa frase fue tan determinante y tu tiempo es hoy, recíbelo como el hombre extraordinario e inigualable que eres escoltado por este humilde ser humano que no espera otra cosa que acompañarte y amarte en las dulces y amargas, en tus logros y desaciertos, en tus noches templadas o días desiertos, en definitiva pretendo acompañarte por el resto de mis días y no por tu figura ni por tu carisma sino por todo lo que tú implicas.
Te amo y me siento muy orgulloso de ti, la vida te ovaciona por decidir lo mejor para tu existir.
Por todo eso creo que le dije la verdad a Marcial, porque si alguien lo pregunta no quiero una farsa, no elegiré la mentira, no sé hacerlo, no me sale.
Vas devorando mis sentimientos, distorsionando mis sentidos extrañamente, deliciosamente,  al sentir que tus besos  acarician mi corazón y con tu alma mi cuerpo, alimentando asombrosas sensaciones. Retumbas como un gran eco que mi cuerpo se agita cual caudaloso río de aguas cristalinas,  porque cubres mis sentimientos con tu tierno corazón impregnándome tu amor puro y sincero.
Crece la llama de amor en mi corazón y en mis pensamientos,  siento melodías llenas de fantasía  que mi mente canta y mi alma susurra cada palabra  de interminables noches de pasión. Quedo mudo  con el pestañear de tus ojos  que acarician mi rostro y al ritmo de tu amor,  mi alma baila dejando deambular mis sueños porque estás impregnado en mi piel.
Al sentir la fresca brisa  impregnada del aroma de tu piel,  mis sentidos  se enervan enamorando mi alma y al ver la sinceridad de tu tierna mirada que embelesa mis ojos llenándolos de amor sincero. Como una hermosa melodía esa sonrisa llena de luz  que sale de tu corazón, eleva la pasión de mi cuerpo y los poros de la piel transpiran como anhelantes sueños  que vuelan por el firmamento.
Tus tiernas caricias  avivan el fuego provocando  que mi cuerpo enloquezca y dance con ardientes movimientos porque me hacen perder la razón y con voces ahogadas susurre de placer.
Noche mágica, resplandece tu esencia y tu alma transparente que contra el viento y la marea
formas tormentas de pasión, porque brillas como la luna con tu esplendida belleza.
Llega la majestuosa noche y nuestro lugar de encuentro siempre ha sido en ese árbol en la cima de la montaña que es testigo de nuestras noches a la luz de las estrellas que son nuestro bello techo.
Algo mágico sucede con nuestro entorno, que a medida que pasan los segundos la noche se forma esplendorosa e iluminada por el más bello colorido de explosiones celestiales que nos envuelven.
Cada contacto, caricias y besos nos llevan al más hermoso frenesí de pasiones que nos atan en esta noche especial, el entorno nos atrapa en ese instante estelar de fantasías entrañables entre los dos.
Así como el firmamento es inmenso, así es tu bello  ser y libertades infinitas que envuelven y acarician tu alma y sentidos en este esplendoroso colorido de amor en un bello encuentro.
Siempre fue amor, desde el día del primer llamado lo fue, al conocernos se confirmó,  sin hablar decíamos todo. Mirarnos era suficiente para  desatar tormentas intensas,
entendías mis vientos,  conocía tu mar, viajeros  del romance con hambre  de amar, náufragos en la  infinita cabaña del deseo,  donde tú eras yo, y yo era tú,  no existía el egoísmo, solo el amor verdadero.
Y sin mirarnos conocíamos todo. Bailamos sobre las arenas  de la piel al ritmo de suspiros  débiles, la respiración agitaba  tragándose los gritos silenciosos  en el amanecer de los besos,  y sin decir una sola palabra,  escribimos en la pared  mil garabatos perfectos,  con tinta de sudor indeleble.  Y sin saber entendimos todo. Dejamos nuestros labios  escritos en las sábanas,  los gritos incrustados en la sala,  cada rincón tiene memoria de  nuestras huellas, la sombra  del amor verdadero ante  la luz de una chimenea,  donde nos quedamos respirando en un abrazo sin tiempo.
__Amor ten mucha paciencia. Observa, calla, y razona. Te hará una mejor persona. Tu humildad e inteligencia. No nos mostremos reacios y mantengamos siempre la calma. Amémonos con el alma sin tiempo, lugar, ni espacio. A nadie cuentes tus penas que nadie las va a escuchar. Es muy difícil lidiar con todos nuestros problemas.
Sucede algo a diario que no debemos obviar, no queremos recordar los años y el calendario.
Cuando el alma sufre y llora se cuela un frío intenso que va dejando secuelas en el alma seductora. No te muestres impaciente, concéntrate en el  amor, merecemos lo mejor, no estar con quien no amamos ni vivir en la mentira.
Nunca pensé en hacerme el gracioso, el encontradizo, el mendigo de una sonrisa.
Nunca pensé en ser la sombra de nadie, ni el poseedor de una obsesión, tampoco jamás me vi tan vulnerable, tan asequible, tan dado a seguir los zumbidos de un corazón imparable.
Nunca pensé en poner esa cara, en hacerte mono tema, en comerte a todas horas, y en la sed, beberte gota a gota, como gotas de rocío que caen de los pétalos de las rosas blancas. No, no sé si estaba enamorado, pero tenía los síntomas que hay que tener al oír tu voz.
__Silencio compartido Silencio callado; amor que se siente como la lluvia que moja mi cara, sonrisas cómplices de una noche de amor. Será para algunos un amor a voces, para pocos uno en silencio.
En silencio apretando mis labios y  sin pronunciar tu nombre.
Juramento de amor en silencio, quiero decir a los cuatro vientos de este hermoso amor que siento, porque el silencio, dice mucho más, qué misterio tiene este amor; abrazados nos encontró; uniendo nuestras almas también nuestra pasión en el maravilloso acto del amor.
Nos pide silencio y el fuego nos funde con su calor para sellar nuestra unión.
Fuimos dos convertidos en un solo amor...  amor en silencio, compartido, callado, para nosotros dos.
__Hay momentos que cuando estoy a solas me siento vacío porque te extraño, quisiera sentirte a mi costado, en mi piel, sentir el sabor de tus besos, tus caricias, tus deseos, y, todo de vos precioso.
No le temo a la soledad,  llenas mi mente y mi alma con júbilo, estás siempre aquí presente en mis sueños, y aprovecho ese momento pasándolo bien con vos, sos mi mejor cómplice.
Tristeza divina,  aprendí mucho de vos, me enseñaste a conocerme mejor, a tener paciencia y tiempo para pensar más, aprendí a quererme y valorarme, sos mi mejor aliado.
Cariño mío siempre te recuerdo en cada verbo y en cada  palabra que salen inspirados de tus labios con sutileza,  son  y fueron un sueño escucharlos  susurrados tan cerca, hacían volar mi imaginación  hasta donde nada existe, porque nadie puede imaginar lo feliz que fui con vos en cada momento aun antes de que fueras mío.
A veces es difícil tratar de disimular el dolor que causa el no tenerte; para amarte, que seas mío para siempre, te amo y eso no cambiará nunca, doy fe algún día no será oculto.
Por las noches expreso mis sentimientos en prosas que escribo solo para vos, para sentirme libre; y al escucharlos declamado en mis labios, con tonos y frases prodigiosas me emociono.
Tu voz es un eco en mi alma solitaria, que me cautiva, me transporta y que te anhela en todo a cada momento.
Soledad…  Te doy gracias por acompañarme todo el tiempo, cuando mis sentimientos se despojan en mi pecho, gritándole a mi corazón que apacigüe mi sufrimiento, que seque mis lágrimas que entristecen mi alma, de algo que ya no tiene remedio, soledad, qué frío e intranquilidad siento en mi cuerpo cuando no estás pegado a mí, Pedro. Me alegra que no callaras la verdad con Marcial, hablaré con Orestes, ya sabe algo, quiero que lo sepa todo por mí, aunque Camila me odie, no quisiera perderlo a él.
No es una aventura como las tantas que inventé en mi vida Pedro, cuando se sale de la casa a espaldas de lo legal suceden muchas cosas. También se puede encontrar el amor.
Hay personas que cuando tienen una aventura, si no la cuentan, es como si no la hubieran tenido, aunque por lo general, si se cuenta, es posible que haya algo de exageración para quedar bien. Por lo general, siempre que no afecten a la pareja, puede que en algún momento se comente algo por parte de los hombres, entre amigos, de las mujeres no me atrevo a opinar, supongo que con el paso del tiempo algo habrá cambiado. Pero habrá casos, en que no conviene que trascienda, lo que hace buena la frase de “un caballero nunca cuenta sus historias o aventuras.
Concretando, uno puede salir un fin de semana con ganas de comerse el mundo, pero si no se dan las coincidencias que lo propicien, es posible que regreses como el otro quién dice: con el rabo entre las piernas, pero en otra circunstancia, cuando no esperas nada especial, resulta que encuentras a una persona con muchas afinidades y pasas una velada en animada conversación, bien tomando una copa y dependiendo del lugar, en su caso, bailando. A partir de aquí puede surgir la forma de clasificación de este encuentro, si termina en este lugar, se despiden amigablemente, aunque no se vayan a ver más, pudiéramos denominarlo encuentro amistoso o aventura light, pero… si no se despiden y van a otro lugar, juntos o por separado y llegan a las últimas consecuencias, entonces parece aplicable la denominación de aventura amorosa.
Puede haber casos en los que el amor brille por su ausencia en el matrimonio o cualquier tipo de desavenencia. Ante esta situación si no se quiere romper, se pueden dar dos casos: Una que se busque fuera de él  cubrir determinadas necesidades, procurando no implicarse con otra persona y otra, aceptar la situación y renunciar a ellas. Estos casos se pueden dar con frecuencia, en la que los componentes del matrimonio hacen de actores, representando a un matrimonio feliz, unas veces por los hijos, otras por mantener un status, con conocimiento de la otra persona u otras ignorándolo, pero que cuando se descubre, se arma la marimorena.
Esto me recuerda un correo-e que he recibido hace algún tiempo, que habla de un matrimonio que estando en un lujoso restaurante, llega un amigo común con una chica joven y la esposa del protagonista le dice al marido: Pero ¡que sinvergüenza! su mujer en su casa y él con esa chica, respuesta del marido: Déjalos, nosotros no tenemos por qué meternos en su vida, pero al instante llega una chica despampanante, le da un beso al protagonista al mismo tiempo que le dice que la había dejado esperando. Antes de que la esposa reaccionara el marido le dice: Si quieres el divorcio, no hay problema, pero recuerda que tenemos separación de bienes y entonces olvídate de la casa, del BMW, de los tres meses en el apartamento de la playa. La mujer en silencio, reflexiona y contesta: ¡Sabes lo que te digo! Que nuestra querida es más guapa que la de nuestro amigo.  Puede suceder de todo, he pasado por todo, con muchos tipos, mintiendo a Ana, a Silvina, pero terminó en y con vos amorcito, eso es así y por vos estoy dispuesto a decirlo todo.
__Si en un rincón de tu alma el eco un suspiro de la llama de tu voz,  cantaría con algarabía un te quiero en el dulce amanecer de tus labios.
Si en un instante por lo menos tu acuciante vida se detuviera a recordar los besos dados con tus primaveras colmadas de algarabía. Si tu palpitante corazón me dijera ven que el amor no está muerto y que no  durmió en playas de olvido. Sin mirar el trajinar de mis cuitas, con los brazos eternamente abiertos calmaría  el suspiro de tus ojos.
Ojalá un día... tu cuerpo se estremezca de deseo por entrar y perderse entre mi cuerpo. Que por tanto desearlo tiembles y tu sangre se caliente y tu túnel sagrado se humedezca de morbo al pensarte... agonizando a puñalada,  a beso y gozo. Ojalá a la distancia tu mente se eleve y llegue mi voz  a donde estás tú y notes que tu rostro cambia con una mirada profunda y gestos maliciosos y sonrisa de la nada y tus dientes se aprieten a tus labios y sientas que tu lengua juega adentro de ti y tus dedos se mueven solos y todo de ti se intranquilice.
Y de imaginarme al son de estas palabras te moleste la ropa por sentirte desnudo. Y sientas que no puedes calmar  la excitación que sientes dentro de ti y entre los muslos un sudor caliente y palpitar torture tus ansias por algo extraño en ti... con un descontrol… como que te mata el deseo de soltar las ansias locas. Y te obliga a pasar tu mano sobre el cuello
y agarrarte el cabello para calmar la presión y las ganas  de tenerme atisbado sobre tu piel ávido de deseos por derramar las mieles de tu soñada y perfumada pasión.
Si te rapta y te contrae ese momento otra vez. En esta noche de pudor y magia dímelo porque ese placer erotizante es algo bello. No tardes. Tu piel entre mis manos… ¿Por qué tantos sueños? tu piel entre mis manos acaricio lentamente despertando apetencias en ti, pasión en mí, nos excitamos y nos humedece la brisa de la lujuria, las manos trémulas recorren los senderos de  tu piel incorpórea que me lleva a orgasmos de verbos para luego en ella tatuarlos en soledad de mis amaneceres.

Los dioses envidian la escena, esta vez no objetan, y solo observan asombrados.
Ellos se desnudaron,  y quedaron expuestos. Quitando sus armaduras dejaron ver sus cicatrices, se despojaron de los vestidos, y las derrotas y el dolor  cayeron al suelo.
Se observan mientras sus manos reparan las grietas del alma, hay bálsamo en los besos
para las heridas. Su esencia distinta  los ha apartado del resto, y explorando en sus ideales  logran encenderse en un frenesí intenso.
Los dos buscan respuestas en el otro, logrando descifrar en sus entre líneas,  les fascina ese juego  mientras traspasan el alma.

__La gota resbalaba por tu rostro mientras yo te contemplaba, jamás vi tanta belleza, jamás vi tanta felicidad, jamás vi tanta paz.
Nuestros cuerpos se fundían en un solo ser, y con mis manos acariciaba tu cuerpo empapado, y así, permanecimos amándonos hasta saciar nuestro amor.
Luego yo secaba tu cuerpo,  mientras yo lo contemplaba, y tu rostro sentía las caricias de mis manos, como pétalos de rosa,  cubrí tu cuerpo desnudo para que no sintieras frío.
Luego nos fuimos al sillón  nos volvimos a amar, intensamente, plenamente, nos amamos sin cesar.
Y con cada beso, cada caricia, nuestros cuerpos hablaban, y juraban el amor eterno.

 Ahora vamos a la redacción, Laura pidió vernos.

__ Senado.

El senador estaba furioso.
“¿Cómo pude ser tan estúpido? Elegí al hombre equivocado. Él está destruyendo todo aquello por lo que he trabajado tanto. Le enseñaré qué les sucede a las personas que intentan traicionarme”. El senador permaneció mucho tiempo sentado a su escritorio, tratando de descubrir qué hacer. Después tomó el teléfono y discó un número.

__ ¿Señorita Laura? En una oportunidad me pidió que la llamara cuando tuviese algo más para usted.
__ ¿Senador?
Tapó el auricular y susurró:
“El suegro del presidente”.
__Déjeme decirle qué quiero. A partir de ahora, espero recibir apoyo total de su multimedio: contribuciones para la campaña, editoriales, todo.
__ ¿Y qué recibo yo a cambio de todo eso? __ preguntó Laura mirándonos.

__El presidente del país. El procurador acaba de librar una orden de arresto a su nombre por una serie de homicidios.
__Continúe.

__
Laura hablaba tan rápido a su jefe de editores que el mismo jefe no parecía entender nada de lo que decía.

__Por el amor de Dios, cálmate __dijo__. ¿Qué tratas de decirme?

__El presidente. Lo tenemos. Acabo de hablar con el suegro, el senador, le soltó la mano.
__Laura, si me permite _empezó Guillermo __.  Es verdad lo que le dijo, pero el presidente aunque no pareciera tener coartada les pidió unas horas, quizá sea prudente esperar.

__ ¿Y que ya todos los medios hayan dado la noticia? Lo siento doctor Graziani, pero no es lo que he esperado durante diez años de mi vida, desde que ese cretino me dejó frente al altar, desde que el mismo senador me quiso extorsionar para que lo dejara casarse con la hija y armarle la carrera, desde que sospeché cada una de las muertes cuando oía hablar del éxtasis. El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el jefe de la Policía Federal, el de la Central de Inteligencia y el procurador general se encuentran ahora en la oficina del presidente con una orden de arresto a su nombre por homicidio. Hay una cantidad de pruebas en su contra, las consiguió el hombre que yo envié a la muerte, y no tiene coartada, es la historia del siglo.
__No puedes publicarlo, Laura, el doctor tiene razón.
Ella lo miró, sorprendida.
__ ¿Qué quieres decir?
__Laura, una historia como esa es demasiado grande para… quiero decir que es preciso verificar y volver a verificar los hechos…
__ ¿Y seguir verificándolos hasta que se conviertan en titular de la competencia? No, gracias, No pienso perderme esto, yo quiero ser la que lo termine de hundir.
__No puedes acusar de homicidio al presidente sin…
__No hace falta. Lo único que tenemos que hacer es publicar que se ha librado la orden de detención a su nombre. Eso y su suegro, bastarán para destruirlo.
__El senador…
__... piensa entregar a su propio yerno. Él está convencido de que es culpable. Me lo dijo.
__Eso no es suficiente. Primero lo verificaremos y…
__ ¿Con quién? ¿Con la gobernadora de Córdoba, con algunas de sus víctimas? ¿Has perdido el juicio? Lo publicaremos ahora mismo o perderemos la primicia.
__No puedo permitir que lo hagas, no sin verificar todo lo que…
__ ¿Con quién crees que estás hablando? Este es mi periódico y haré con él lo que se me antoje.
__Esto es tu responsabilidad, Laura. No permitiré que mi gente escriba la nota. No quiero otro Rafael Morales… muerto.
__No hace falta, yo misma la escribiré, soy parte de la historia.
__Laura, si lo haces, me iré.
__Nada de eso, recibiremos todos los premios, no lo hagas.
Ya volverá. Si me disculpan…
__Laura, mi suegro está en el grupo del procurador, si esperara noticias, él llama a cada rato.
__Gracias doctores, pero no lo haré.
__Bien, en ese caso, no la molestaremos, iremos a Casa Rosada, si desea llamarnos, estaremos allá.

A las veintidós horas, Laura revisaba una prueba de imprenta de la nota que había escrito. El titular a toda página decía: “ORDEN DE ARRESTO POR HOMICIDIO PARA EL PRESIDENTE, QUIEN TAMBIÉN SERÁ INTERROGADO EN RELACIÓN A SEIS MUERTES”.

Laura leyó el artículo y se lo pasó a su gerente comercial.
__Publícalo _dijo ella __. Que salga como edición extra. Quiero que esté en la calle en menos de una hora y se puede poner en el aire la noticia de manera simultánea.

__No cree que…
__El medio es mío. Imprímelo. Ya.
__Sí, señora.
__
Media hora después, los integrantes del procurador y su grupo llegaban a Casa Rosada.

__Ruego a Dios que no sea necesario el arresto, pero por si acaso la tengo _dijo el procurador.
La secretaria del presidente los anunció, estábamos en los pasillos con Orestes.
__El procurador general y los otros están aquí.
__Hazlos pasar.

Demudado, el presidente los vio entrar al despacho. Su esposa estaba a su lado y le apretaba una mano.
__ ¿Está preparado para responder nuestras preguntas, señor presidente? _dijo el procurador.

__Lo estoy _asintió.

__Señor presidente, ¿Jessica tenía una cita con usted el día en que murió?
__Así es.
__ ¿Y usted la vio?
__No. Me vi obligado a cancelar la cita.


El llamado se había producido poco antes de las quince horas. “Querido soy yo. Te extraño mucho. Estoy en la casa de campo. Estoy sentada junto a la piscina…  desnuda.
“Tendremos que hacer algo al respecto.
¿Cuándo quedarás libre?
__Estaré allí en una hora”.

El presidente giró para enfrentar al grupo.
__Si lo que estoy a punto de decirles llegara a salir de este despacho, le provocaría un daño irreparable a la presidencia y a nuestras relaciones con otros países. Lo estoy haciendo a disgusto, pero ustedes no me dan otra opción.

Mientras el grupo observaba intrigado, el presidente se acercó a una puerta lateral que daba a un estudio y la abrió.
__Esta es Maleny Picotte, la esposa del embajador de Italia. El día de la muerte de Jessica, la señora y yo estuvimos juntos en su casa de campo desde las cuatro de la tarde a las dos de la madrugada, por ello cancelé la reunión de seguridad. No sé nada respecto de la muerte de Jessica ni de ninguna de las otras.
___

Dana entró a la oficina de su jefe de exteriores.
__Averigüé algo interesante siguiendo los pasos de Rafael. Antes de que él fuera asesinado, fue a casa del encargado del hotel, del que alquiló o reservó la suite, del que aparentemente murió en un accidente de embarcaciones en un lago. Vivía con una hermana. Me gustaría llevarme allá un equipo y grabar un bloque para el noticiero de esta noche.
__ ¿Tú no crees que se trató de un accidente?
__No. Son demasiadas coincidencias.
__De acuerdo, Te arreglaré todo.
__ Gracias. Aquí tienes la dirección. Me encontraré allá con el equipo de filmación. Ahora quiero pasar a cambiarme.
__
Cuando Dana entró al departamento, no habíamos podido acompañarla, pero nos contó que tuvo la sensación de que algo estaba mal. Era una suerte de sexto sentido que había desarrollado, una señal de peligro. Alguien había estado allí. Recorrió lentamente el departamento y revisó con cuidado los placares. Todo estaba en su sitio. Pero no creyó que fuese su imaginación.
__
 Cuando llegó a la casa donde vivía la hermana del empleado del hotel, el camión de exteriores ya había llegado y se encontraba estacionado a pocos pasos de allí. Era un vehículo inmenso con una enorme antena en el techo y equipamiento electrónico de última generación en su interior. La esperaban, el sonidista y el camarógrafo.

__ ¿Dónde haremos la entrevista? __preguntó el último.

__Quiero hacerla en el interior de la casa. Los llamaré cuando todo esté listo.
__De acuerdo.
Dana se encaminó a la puerta de calle y llamó. La hermana del hombre abrió.
__ ¿Sí?
__Soy…
__Ya sé quién es. La he visto por televisión.
__Correcto __dijo Dana ___. ¿Podemos hablar un momento?

__Sí, pase. __Dana la siguió al living.

La mujer le ofreció una silla.
__Es sobre mi hermano, ¿verdad? Fue asesinado. Lo sé.
__ ¿Quién lo mató?
__No lo sé.
__ ¿Rafael Morales vino aquí a verla?
__Me engañó. Le dije dónde podía encontrar a mi hermano y… __Se le llenaron los ojos de lágrimas. __Ahora él está muerto.

__ ¿Sobre qué deseaba hablar Rafael con su hermano?
__Dijo que sobre una cuestión de impuestos  _dijo la mujer en tono evasivo.

__ ¿Le importaría que grabara con usted una breve entrevista para la televisión? Usted podrá decir algunas palabras sobre el homicidio de su hermano y sobre su opinión de la criminalidad en esta ciudad.
__Supongo que estará bien _asintió.

__Gracias. __Dana se dirigió a la puerta de calle, la abrió y le hizo señas al camarógrafo. Quien tomó su cámara y demás elementos necesarios y echó a andar hacia la casa, seguido del sonidista.

__Nunca hice este tipo de cosas antes _dijo la mujer.

__No tiene por qué estar nerviosa. Solo llevará algunos minutos.
__ ¿Dónde quiere que filmemos la entrevista? _preguntó el camarógrafo.

__Lo haremos aquí, en el living… __con la cabeza le indicó un rincón. __Puedes instalar la cámara allí.

El hombre ubicó la cámara de modo que enfocara el living y después se acercó a Dana y le colocó a cada una de las dos mujeres un micrófono en la chaqueta.
__Puedes encenderlo cuando estés lista _dijo.

__!No! ¡Espere un minuto! Lo siento… no puedo hacer esto.
__ ¿Por qué no? _preguntó Dana.

__Es… bueno, es peligroso. ¿Podríamos hablar a solas?
__Sí. __Dana miró a sus colaboradores. __Dejen la cámara donde está. Los llamaré.

__Estaremos en el camión.
Dana miró a la mujer.
__ ¿Por qué es peligroso para usted estar en televisión?
Ella contestó a regañadientes.
__No quiero que ellos me vean.
__ ¿No quiere que quiénes la vean?
__Mi hermano hizo algo que no debería haber hecho. Y por eso lo mataron, y los hombres tratarán de matarme también a mí. __Temblaba.

No se lo conté a su amigo.
__ ¿Qué fue lo que hizo su hermano?
__Le supliqué que no lo hiciera.
__ ¿Que no hiciera qué? __insistió Dana.

__Él… escribió una carta de chantaje.
Dana la miró sorprendida.
__ ¿Cómo?
__Sí. Créame. Era un hombre bueno. Solo le gustaban… tenía gustos caros, y con el sueldo que ganaba no podía vivir de la forma que deseaba. Yo no pude detenerlo. Lo asesinaron por culpa de la carta. Lo sé. Lo encontraron antes que su colega y ahora saben dónde vivo yo. Y me matarán. __Sollozaba. __No sé qué hacer.

__Hábleme de la carta. La protegeremos.
__Mi hermano estaba por irse de vacaciones, pero olvidó en el hotel una chaqueta que quería llevarse, así que volvió allá, tomó la chaqueta y subió a su coche en el garaje del subsuelo, y en ese momento se abrió la puerta del ascensor privado que va a la suite presidencial. Él me contó que vio un hombre que salía de él, lo sorprendió verlo allí. Se sorprendió todavía más cuando el hombre volvió al ascensor y borró sus impresiones digitales. Mi hermano no entendía qué pasaba. Hasta que al día siguiente leyó en el periódico lo de la muerte de esa pobre chica, y entonces supo que ese hombre le había asesinado.
__Vaciló un momento. __Fue entonces cuando envió la carta a Casa Rosada.

__ ¿A Casa Rosada? __preguntó muy despacio Dana recordando las investigaciones de Rafael.

__Sí.
__ ¿A quién se la envió?
__Al hombre que vio en el garaje. Ya sabe, el que tiene una cicatriz en la cara que sale siempre en televisión con el presidente, el amigo íntimo del senador y de él desde siempre.
__! Dios! ¿El jefe de Gabinete?
__Sí, ese. Él mató a Jessica, y  a las otras seguramente, y al novio en la cárcel.

Casa Rosada.

En ese momento, a través de las paredes de la oficina, mientras todos iban contra el presidente, él alcanzaba a oír el tráfico en la avenida de Mayo, en el exterior de la Casa Rosada, todo latía indolente, y una vez más tuvo conciencia de lo que lo rodeaba.
Repasó mentalmente todo lo que estaba ocurriendo y se sintió satisfecho y seguro de estar a salvo. El presidente sería arrestado por homicidios que no había cometido, y el vicepresidente ocuparía la presidencia. El senador podría controlarlo.

__”Y no hay nada que me vincule a los homicidios, pensó el jefe de gabinete”.

ESTUDIO GRAZIANI Y ASOCIADOS.
Al fin habíamos regresado al estudio, pensando en ver los noticieros.
23.50 horas.

__ ¿Orestes? _dijo Pedro  mirando a Guillermo.

__No fue él, Pedro. No fue el presidente. Sí tiene coartada, pasa que es una amante, pero contó todo a la primera dama, no mató a nadie. Les dije que no era un asesino, yo lo supe siempre.
__! Dios!
__!Laura!
Es tarde cielito, hace una hora que el periódico está en la calle, no así el noticiero, quizás esperara el de medianoche.
¡Dios! Esa mujer está profesionalmente muerta.
__ Vayan a casa, me llamó Malvarez, está necesitando gente para ir a la casa de la otra chica, el padre va camino a la morgue a reconocer el cuerpo.
__Espera… ¿quién es el asesino del éxtasis?
El de la otra chica es un psicópata, es otro perfil, ¿quién es el asesino de Jessica y de las otras chicas?

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

11 comentarios:

  1. Elena Gracias Eve Mónica Marzetti. Por todas y cada una, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. TeruquitaTus palabras son el aliento que necesito para vivir, lo material pasa, lo que se guarda en la mente y el corazón perdura. Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Laura Mora Bello...Un abrazo Eve Monica Marzetti.

    ResponderEliminar
  4. Una trama muy interesante Eve...En cuanto a ellos no sé qué hará Camila, pero ya mucho más no lo van a poder ocultar...

    ResponderEliminar