viernes, 16 de marzo de 2018

"PROHIBIDO". CAPÍTULO TREINTA Y DOS.



"PROHIBIDO".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie
CAPÍTULO TREINTA Y DOS.

01 de enero de 2017.
AMOR DE TARDE.
“Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico”.
“Ven a mí, te haré sentir un universo de estrellas al comerte los labios
y besarte la boca”. J. Alonso y Valdivia.
Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres
pueden fingir un relación entera”. Sharon Stone.
“Se puede tener por compañía la fantasía, pero se debe tener como
guía la razón”. S. Johnson.

__Dime un deseo.
__Estar siempre contigo, Guille, con tristezas y dudas juntas, sin respuestas, con preguntas que no conducen a nada pero contigo. Juntos. No quiero hacerte llorar. Te amo y no ha sido en balde. Para amarte aun no es tarde. No es tarde para amar a un hombre. No intento juzgarte no me importa tu pasado, estoy enamorado más allá aunque suene egoísta o lo sea para con Juan que apenas vi en esa plaza, he nacido para amarte, quiero vivir para ello, eres mi base sólida como aparece en mi sueño. El oro del alquimista.
__Paso a paso mi amor, almorzaremos con Marcos, luego quisiera pasear por las calles con Fabián y Felipe, descubrirla como hombre sin pensar en más.
Eres tan bello, Guille.

Guillermo acercó su cara, cerró los ojos, y lo besó suavemente. Pedro se quedó quieto como si hubiera esperado siglos ese momento.
__Pedro, no te marches nunca mi amor, jamás creas que este amor es… Prohibido.

__Pa ¿de verdad Pedro está bien? __ interrogó Fabián  ayudando en la cocina.

__Perfecto, hijito, está perfecto. No fue él quien no quiso ir a lo de Marcos, fui yo, me parece mejor  pasar el día en casa, es pronto para él, son muchos cambios, ya viste lo que sucedió anoche, pero es normal __afirmó Guillermo probando la salsa __. Está feliz jugando con Felipe, pero hijo, pasó toda la vida en la iglesia, hay que entenderlo y cuidarlo.

__ Entiendo,  a veces me da miedo, no quiero meter la pata con lo que digo a hago, si quieres que me instale con mamá está bien, digo hasta que se adapte, hasta que compren algo grande.
__No hijo,  estamos bien con ustedes, ¿llamaste a tu madre? Tampoco quiero que se sienta abandonada y tenga una recaída.
__La llamé, está fuera, más tarde iré a verla, quizá pase unos días allá, pero esta vez lo tomó en serio el tratamiento, a lo mejor porque se divorciaron y sabe que  tiene que estar bien por ella, yo ya estoy grande, paso mucho tiempo fuera, vos no estás.
___Bueno, pero qué olorcito Graziani,  haber sabido que eras tan bueno en la cocina te pedía casamiento antes __ ronroneó Pedro sonriendo besándolo por detrás en el cuello, mirando las manos que adoraba…  removiendo la salsa.

__Mira vos, qué interesado, vayan a terminar de poner la mesa, hijo, saca un vino blanco para  antes del pesto y un cabernet para la pasta __pidió Guillermo __.Eso lo…

__ ¿Qué? __ preguntó Pedro.

__Nada, bueno, nada, que eso me lo enseñó Juan, no quería nombrarlo, perdón, es que fueron años.
__Está bien, no me molesta, es más, deberías  llamarlo, le pegaste, no está bien que terminen así, como dices, fueron muchos años, compartieron todo.
__Ya veremos, por ahora, vamos a almorzar, los chicos pasarán a la tarde a ver a Ana, y nosotros haremos planes.
__ ¿Planes? ¿Por ejemplo?
__Por ejemplo,  dónde vamos a buscar la casa, cuándo nos vamos a casar, planes.
__Bueno, me voy con Felipe __dijo Fabián sonriendo y salió hacia el comedor llevando el pan.

__Pedro, ahora que estamos solos, quiero preguntarte algo, proponerte algo.
__Sí mi amor, dime, ¿estás preocupado?
__No, solo quiero saber si te parece bien. Hablo de lo que dijo Jorge, de cuidarte, de ir de a poco, de no estimular a la parte malsana de la gente, de no exponerte.
__Vamos Graziani, estás dando demasiadas vueltas, ¿qué quieres proponer?
__Se trata de Felipe, lo que dijo Jorge es verdad,  al pedir la tutoría conjunta sabrán que sos sacerdote, no quiero que te afecten las preguntas, los comentarios, los juicios, quizás una negativa. ¿Te molestaría que pida solo la tutoría? En definitiva es solo un trámite hasta que sea mayor de edad, para poder hacerlo estudiar, eventualmente sacarlo del país, no es algo grande, tiene a sus padres.
__No amor, entiendo, me parece bien, no quiero que por mi condición peligre su deseo,  que aun con autorización de los padres se nieguen, él está ilusionado con quedarse acá, quiere estudiar, además es muy pegote de Fabián, me parece muy bien.
Guillermo  posó un beso en la trompita que formó con sus manos.

__!Lindo! Estás tan lindo hoy.
__ ¿Eres feliz pese a mis tropiezos?
__Tontín, muy feliz, es normal lo que sucede, con los meses irás escribiendo páginas de vida en la familia, en las calles, conmigo y cosas como las de ayer, serán remotas.
__Esta mañana mi mente viajó hacia la isla de tus besos, un lugar exótico e inexplorado en su intensidad. Un paraje de ensueño, donde tus tristezas sean disipadas en un instante fugaz.
Mis manos se inquietan al pensar en tu piel, aquella guarida de mil fantasías, noches intensas y besos infinitos. Tu deseo creciente reclama ser consumado con prisa, pero a veces lo que tanto se anhela, cuando finalmente llega genera amargos sinsabores. Noches de oropel y terciopelo son recuerdos de nuestra ambrosía apasionada, aquella fuerza divina que unió nuestras mentes y mantuvo a nuestra cordura al borde del precipicio de la lujuria exorbitante. Incontables noches, fui tu señor, aquel amo y esclavo que se rendía ante tu majestuosa
imagen. Me hiciste suspirar en múltiples oportunidades e hiciste que mi alma soñadora corriera el riesgo de salirse de mi cuerpo terrenal. Me hiciste sentir vivo, que en mis venas corriera la tinta para redactar aquellos dúos que compartimos con tanto cariño.
Tu alma sincera ha renacido en múltiples oportunidades, como el Ave fénix, que resucita
entre sus propias cenizas para regalarle al mundo, una versión inédita de su magia exquisita, un brillo excelso que a todos ilumina y una energía arrolladora que ha soportado con gallardía apremiante  diversas tempestades del alma y el corazón.
__Así lo creo, solo espero que siempre y en cada renacer te vuelva a encontrar, no sabía que creías en la reencarnación _interrogó Guillermo con la mirada asombrada mientras servía la pasta.

__Siempre. Guille, dentro de la iglesia se estudia y se sabe mucho más de lo que se declara, y muchos sacerdotes aunque no puedan decirlo, así como no condenan el amor de pares, saben metafísica, y creen en reencarnación, solo que no se pueden decir.
En Chile, piensa que ni siquiera a nivel civil tenemos una ley de identidad de género, allá somos mala palabra, no podríamos casarnos, como en tantos países  donde esto es tabú, en ese sentido vivir acá es una suerte.
¿En qué te ayudo?
__Lleva la fuente de la pasta, yo llevo la salsa, vas a comer bien, estás delgado todavía.

 Sonriendo salieron de la cocina.
__ Bueno, un brindis, antes de  empezar a comer, entre nosotros, por esta familia que somos, soy muy feliz de lo que estamos construyendo, me siento un ser afortunado __dijo Guillermo visiblemente emocionado__; ni en los mejores sueños vi hace un año este inicio del 2017, gracias a  todos, al destino, a Dios quizás al fin estoy en el sitio y con las personas que amo, sin esa carga pesada de culpas, secretos y mentiras, fuera de relaciones inadecuadas, y sé que tenemos un hermoso futuro por delante, por eso, brido, por este año que inicia, por nosotros, feliz año Pedro, hijos.

__Feliz año nuevo, yo también soy muy feliz de estar acá, con ustedes, con poder salir a la calle como uno más, con ser libre por primera vez desde  que era muy pequeño, y aunque a veces me vean raro, o haga cosas como anoche, no quiero que desconfíen, o que piensen que volveré atrás, no quiero volver a la iglesia, es solo la nostalgia lógica de toda la vida allí, de las personas que me niegan volver  a ver, nada más que eso.
Chocaron las copas, y siguieron los abrazos antes de empezar a comer y elogiar la pasta y la salsa.

__Felipe, hemos decidido algo, Pedro y yo deseamos decírtelo__ sacó el tema Guillermo.

__ ¿No me van a adoptar? No quiero regresar al litoral, extraño a mis padres, pero quiero estudiar, no tener ese destino que Pedro vio en casa _rogó con las palabras y la mirada, Pedro le tomó la mano.

__No es eso, chiquito precioso, fuiste mi mejor amigo, mi escucha en mis peores días, sé lo que deseas, pasa que yo soy cura, siempre voy a serlo.
¿Lo quieres a Guille?
__Claro, lo adoro, y a Fabián, me dieron todo mientras no estabas, la ropa que tengo, todo lo que tengo lo compraron ellos para mí.
__Sé que me quieres un poquito menos que a Pedro, pero no queremos que los comentarios  le hagan daño, menos que nieguen la tutoría, por eso presentaré yo solo la solicitud, con permiso de tus papás, ¿estás de acuerdo?
__Sí, eso no cambia que los quiera a los tres, si es lo mejor para todos, yo acepto _afirmó el muchacho.
__Es lo mejor, Felipe, y pronto tendremos que viajar a hablar con tus papás, porque necesitamos inscribirte en un colegio, es lo más importante ahora. Estamos en feria, pero quizá Marcos pueda ir adelantando las cosas como así también teniendo todo hablado con tus padres.
__Bueno, sí, ellos quieren lo mejor para mí, no quiero terminar como mis hermanos trabajando de  cualquier cosa, quiero estudiar.
__Muy bien, y así será, además tengo más porte de padre que Pedro, él tendría que haber sido muy precoz para ser tu papá, más bien puedes verlo como a Fabián,  como hermanos __afirmó Guille saboreando la pasta.

__Así los siento, los quiero. Mi papá tiene cincuenta años porque mi hermano mayor es de la edad de Fabián.
__ ¿Has visto? Como yo, es lo mejor.
__Igual, no queremos que dejes de ver a tu familia, en vacaciones pasarás días con ellos, sé que los quieres __afirmó Pedro mirándolo.

__Claro, si cuando me reciba y tenga dinero deseo traerlos acá, para que al menos mis padres vivan mejor, siempre pasamos necesidades, ya lo sabes, Pedro.
__Me parece muy bien.
__Se me ocurre algo que creo nos hará muy bien a todos _dijo Guillermo de súbito__. ¿Qué les parecería salir unos días de vacaciones los cuatro a la costa?

__ ¡Sí! No conozco el mar _saltó Felipe.

__Genial, papá, pero odias el mar, la arena, el sol _ siguió Fabián.

__No ahora, de hecho que eso lo superé con Pedro.
__ ¿Y vos Pedro ya puedes entrar al mar? ¿Te sientes bien?
__Sí Fabián, tengo que hacer algún chequeo más pero de hecho ya fuimos con tu padre a la playa en Chile y la pasamos muy bien, no se quejó en ningún momento. Y me encantará tomar algo de color, de sol, rehabilitar quizás en bicicleta, caminando por la playa, casi no conozco lugares acá. ¿A dónde iríamos, Guille? __interrogó sonriendo Guillermo, con Felipe enredado a Fabián exultante de alegría.

__A Mar de plata ahora no, al gentío, no, pero podríamos buscar en San Clemente, en Santa Teresita, lugares tranquilos…  una casita, alquilar junto al mar.
__Genial, papá, ¿y en qué iremos?
__En el auto, Pedro maneja, vos también, el auto que era de Ana está a tu nombre, pasa a hacerle un service y listo, además así podremos recorrer sitios.
__Waw, qué lindo, Pedro, gracias Guille, no pensé que conocería el mar _dijo Felipe feliz.

___ ¿Y cuándo saldríamos?
__En cuanto deseen. Si el coche está en condiciones, compraríamos la ropa necesaria y en un par de días podríamos estar viajando ¿les parece?
__!Sí! __se oyó a coro.

__Pedro, precioso, necesitas comprar ropa, mañana mismo iremos.
__Sí, supongo que sí, y Felipe, iremos mientras Fabián se ocupa del coche.
__Bueno, papá, le diré a Ana esta tarde, veré si puede quedarse en casa de alguna amiga del grupo, así iremos tranquilos.
__Me parece perfecto hijo, perfecto. Y al regresar,  sin escala iremos a Misiones, a ver a tus papás Felipe, a que sepan lo que haremos, a lo mejor ya podemos tramitar allá la tutoría, porque ellos tendrán que firmar, así no tienen que viajar, es más o menos urgente para poder inscribirte y que empieces el colegio.
__Y yo en febrero necesito estudiar, me queda una materia por rendir _avisó Fabián.

__Y yo debo buscar una universidad privada, Jorge tiene razón, ni siquiera puedo ofrecerme a dar clases, preguntarían antecedentes y son de la UBA, prefiero por ahora cuidarme, aceleraré el estudio para rendir libre cuanto antes vaya pudiendo, y daré clases particulares, usaré dinero de…, lo que dicen mis padres que es mío para comprar la casa, cuando encontremos _afirmó Pedro decidido.

__Me parece muy bien amorcito, en cuanto regresemos de la costa buscaremos. Miren qué lindo cuánto hemos decidido hoy. Bueno entonces mañana, hijo, irás a poner en condiciones el auto, nosotros a hacer compras, y quizá pasado estemos en viaje, alquilaremos al llegar, antes de Reyes no sale demasiada gente.
Ahora vayan a lo de Ana, mándale saludos, y no regresen de noche.
__ ¿De verdad no quieres que ayudemos a lavar platos?
__Está la lavadora, vayan, nos encargaremos con Pedro.
__Vamos piojo, así dejamos a los tortolitos solos un rato.
__!Hijo!

__
Levantamos la mesa, ordenamos la cocina, y fuimos al living, con el postre y café, mientras la música  sonaba de fondo, tranquilos como nunca, nos abrazamos en el sillón.

__ ¿Dónde están enterradas, Silvina y Malena? __interrogó Pedro.
__No lo están, no tuve los cuerpos, tienen un sitio simbólico donde no hay nada, no quiero que toquemos temas tristes. Ellas ahora están bien, y estoy seguro que felices de saber que yo lo soy luego de tantos errores.
__ ¿Me amas, Guille? ¿No estás arrepentido?
__Estás loco, casi muero de amor por vos, mira lo que dices.
Cómo no amarte si desfallezco por vos cuando cae la noche fría en silencio.
Se exhala un suspiro,  se hacen notar las caricias, en tu piel está mi nombre, en mí la humedad de tus besos.
La seducción se hace inocencia,  la lujuria se hace pasión.
Cómo no amarte si mi deseo está en amarte con cada gemido al despuntar el alba.
Sediento de vos bebo el néctar de tu boca, dejo que mi piel se impregne de vos mientras yo te amo.
¿Qué es amar para vos?
__Amar, es lo que siento por ti, es sistemáticamente  alterar el sentimiento  de una persona amada, llegando directamente  al corazón y también al alma, en un estado amoroso  dictado por el corazón  recreo habitual del alma. Amar…  interjección milagrosa  propiamente de un amante, ritual configurado en el amor sincronizado imaginariamente por una mente contagiosa, por deseos vivos de amar.
Amar  como transición voluntaria  formando momentos pasionales  y buscando deseos agradables  que insinúan hacer el amor.
Amar, composición derivada de sueños dorados  en busca de placeres imaginarios dándole paz a los latidos  de un noble y ansioso corazón,  dejando paz en el alma  con sentimientos puros de amor...  Así te amo, Guille.
__ ¿Te gusta hacer el amor? ¿Es lo que imaginabas entre dos hombres apenas lo supimos?
__Me fascina, es mágico diluir las fronteras de dos seres en el uno, asombroso diría.
Necesito de tu regazo, de tu cálido pecho, saborear tu piel, interpretar contigo la melodía
del amor entre sudores y jadeos,  empapado de ti y tú de mí.
Sentir cómo mis piernas se enredan a las tuyas, sentirte dentro. Nuestros cuerpos entrelazados sin límites ni frenos explotando juntos de placer en las más ricas mieles que me dan tus deseos.
Vivamos con pasión desenfrenada nuestra locura de amor, que mi alma quede tatuada  en la tuya.
Tu delicioso olor, ese aroma de tu cuerpo que me enciende y me condena a pecar entre tus labios, a bajar al mismo infierno en busca de esa llama  que me enciende y me calienta.
Que seamos una sola piel con lujuria y movimientos que me dejan sin aliento y me entrego por completo sin dejar ningún rincón  de tu piel sin recorrer.
Piel con piel,  ahí me quedaré, descansaré al fin en tus brazos después de horas agitadas con orgasmos y gemidos que me dejan exhausto.
Te soñé por meses así sintiendo más culpa que goce, pero hoy está todo bien, ya no me siento culpable por amarte y desear ser uno en cuerpo y alma  dejando paz en el alma  y sentimientos puros de amor.
Me deleito en el placer de tu piel. Haces temblar mi cuerpo que gime inocente  al tacto de tus suaves caricias. No puedo escapar, es inútil. Estoy atrapado en el perfume de tu cuerpo.
Quiero arder entre tus brazos, que saques mis demonios, que apagues ese fuego con sabor a ti, y quiero apaciguar esta pasión que me consume.
Bebe el néctar dulce de mi piel que fluye cuando recorres mi cuerpo, con ese deleite que me provoca  a saciar con el sabor de mi boca, donde los silencios se quiebren con suspiros.
Juegas entre sábanas revueltas con tus sensuales encantos dios divino e inmaculado, me envuelve tu aroma, tu perfume que desviste tu cuerpo con su aroma expresando en cada caricia lentejuelas de besos irrigados por tu cuerpo de curvas voluptuosas,  que al sentir sensaciones indescriptibles toca el éxtasis de felicidad  haciendo de la entrega un manantial de flores que desborda placeres en la alcoba, entre pétalos color vino embrujando con pasión mis sentidos y atrapándome con inagotable dulzura viviendo la magia del sentimiento sobre la epidermis de un sortilegio donde mis deseos de tenerte no se contuvieron,  siendo tú, mi mejor amante.
__Mente y cuerpo se dislocan cuando te hago el amor cielito. Siento en mi pecho un latido.
Oigo gritos, y gemidos que provocan el orgasmo  en vos.
No tengas miedo al dolor, no tortures a tu vida, tampoco te apures.
No debo seguir luchando, ya no existe una razón para que mi corazón viva penando,  corrimos con la suerte de cobijarnos en caricias y llegar a enamorarnos hasta el final de la muerte.
Las decisiones determinan la felicidad o la infelicidad. Es necesario hacer las cosas en su debido tiempo para no quedar atascado en ello lamentando lo que no se hizo.
El tiempo, se encargará de sanar las heridas, si  le es permitido. El tiempo, hará realidad los sueños, si en verdad se ha luchado por ellos. El tiempo, llenará todos los vacíos, si estamos realmente abiertos y así lo queremos.
El tiempo, nos devolverá la paz que habíamos perdido, si hacemos algo por recuperarla.
 Por eso, hay que darle tiempo al tiempo. El tiempo, puede encender de nuevo la llama de la ilusión, si así lo soñamos. El tiempo, nos enseñará a vivir sin lo que se había perdido; si queremos aprenderlo.
El tiempo, pondrá en nuestras manos los frutos de lo que hemos sido y vivido, porque es lo que realmente nos ofrece el tiempo; por eso, solo de uno mismo depende que seamos sus amigos o enemigos. Hay que saber darle tiempo al tiempo.
El tiempo, puede fortalecer o matar un amor, sin ser culpable de lo que ocurra.
 El tiempo, devuelve o quita la ilusión; dependiendo de nuestra fuerza interior. El tiempo, logra que algunos caigan en la rutina, según cómo vivan la vida.
 No depende del tiempo lo que nos pase; hacemos parte del tiempo, pero se nos da la libertad de saberlo aprovechar o simplemente dejarlo pasar.
El tiempo no se devuelve, ni se detiene; camina a su ritmo; aunque a veces parezca que vuele o se estanque, según el momento que vivimos. El tiempo sana o hiere, quita u ofrece, mata o da vida, llena o vacía, sin ser culpable de lo que a su paso ocurra, porque no es él quien realmente actúa, somos nosotros los que vivimos en el tiempo.
Somos parte del tiempo, somos el resultado de lo que en él vivimos o generamos; somos los que quizá nos detenemos creyendo interrumpir su marcha, quedándonos en un pasado al que nos aferramos, o un presente que al parecer no avanza y aleja de nosotros la visión del futuro.
Aún intenta mi alma decir: «Te amo, soy tan feliz; me conformo con tu sonrisa...  que me enamora.»
Que es tanto como desear: «Soy tu eterno admirador.»
Pero cuando llega el otoño, el cuerpo exhibe sus marcas en la piel dándote historia vivida:
primero la niñez como flores en capullo, luego la fruta que produce, más tarde el otoño con su indeseada muerte al llegar el fatídico invierno, aparece el halo de espiritualidad que rodea a la especie humana en otra dimensión.
Entonces llega el estudio para el conocimiento de la vida, y allí, dentro de cada línea, está la vida del hombre, si todavía existe amor en el alma, un objetivo que tiene nombre común y que yo quiero mencionar: AMAR: si todavía persiste en el corazón y exige más afecto y acredita imperiosamente...  porque nadie quiere ir al otro mundo, puedes sonreír a la vida cuando sientas el amor natural, y ser indiferente, con desdén  el morir:
Susurra con voz muy relajada, de modo que todo el universo te escuche:
«Amar y ser amado... es el secreto de la vida.»
Escuchando el trinar de las aves, bebiendo ya mi segunda taza de café, quise decirte por si acaso aún no lo sabes, que tu alegría ha contagiado por completo a mi alma.
Tomé mi pluma de forma distinta, no porque la haya tomado de otro modo..., no, solo que hoy utilizo su tinta para confesarte que vos sos mi mundo y mi todo.
Antes yo pensaba que era un placer, beber con los amigos hasta altas horas de la madrugada, yo no te conocía, al conocerte, pude entender que no hay nada mejor que perderme en lo profundo de tu mirada.
Al conocerte; comprendí que tus besos fueron los únicos que lograron humedecer la resequedad de mis labios, calmar mi ansiedad, y sentir que por primera vez, tengo un amor de verdad.
Escuchando a lo lejos las suaves notas de una dulce melodía, vine a sentarme aquí, bebiendo ahora ya mi tercera taza de café, comencé a plasmar esta confesión de amor, intentando darle tintes de poesía.
En la vida se viaja con el fervor de ser grande pero sin llegar a viejo, nadie  va con valor de dejar flotar su cuerpo al desconocido tiempo final.
En la vida se adoptan miles de cuerpos, todos quieren ser adultos, vivir la travesía de la descendencia mas evitando así el contar a los nietos la travesía de haber sido ellos.
Todos quieren ser adultos, más nadie gustoso de engrosar la estadística que problema a la gobernanza mundial, se tiene miedo no de vivir sino de almacenar mucho lo vivido.
Nadie quiere sufrir el abandono de los hijos o lo que pudiera ser peor, el desconocimiento de los nietos, se teme perder el pelo, aterra olvidar el tiempo.
Muchos tienen miedo de llegar a viejos con la espalda encorvada y las manos maltratadas, orgullosos de aventuras, disfrutando de hijos que les son ajenos.
No, nadie quiere llegar a ser viejo pero eso sí, hacen inventos,  desarrollan experimentos para volverse eternos, desconocen que la verdadera genialidad de un artista, radica siempre en la magia con el tiempo adquirida.
Parece que todos quisieran ser adultos, obvio sin llegar a ser viejos, absurdo resultante si viejo significa: el mundo lo llevo dentro, vista nublada que implora al cielo no ser tan incierto.
Todos quieren llegar a grandes pero nadie quiere ser parte del enjambre, creen que porque ya nadie viaja en trenes se han olvidado de cómo nombrarles. Ya no temo al camino, al tiempo si lo recorreremos juntos cielito, ya no lo echaré a la basura, si vos lo perdiste entre curas, yo lo eché a la basura.
__No hables así.
_Es la verdad, era tan reprimido, pero tanto. Que  solo la posibilidad cierta de perderte me hizo decir a gritos mi verdad a todos y dejar la farsa, aun así, cuando conocí a Juan, él me hizo conocerme, animarme. Él fue  gay de cuna, nunca estuvo con una mujer, lo conocí en la facultad, yo estaba casado con Silvina, pero las cosas no estaban bien aunque la quería, y no terminaba de entender el porqué,  hasta que con él entendí que me gustaban los hombres. Pero jamás pensé que yo tendría una relación amorosa con un hombre, jamás.
 Es buen tipo, profundamente generoso, amoroso, me ganó  con un profundo amor y respeto, lo amo hoy profundamente como amigo, más allá de la traición y del golpe, creo que al fin rescataremos lo bueno de habernos conocido.
 Estando entre quilombos con Ana, pasé meses, quizás años preguntándome.
Busco y busco el amor en una palabra y la encuentro en los bordes del silencio,  camino sigiloso entre mis pensamientos y sentimientos,  dialogo brevemente con mis percepciones,  imagino una tertulia entre todas mis invenciones,  realmente me doy  cuenta que soy solo yo y mis cavilaciones…  entonces algo dentro de mí, dice no, eres solo electrones, así me la paso dialogando justo antes de dormir y aun así me pregunto si existe la vigilia, el sueño o solo son figuraciones... hasta que llegaste, y desmoronaste las dudas.
Llegas a mis sueños, como brisa fugaz del viento  que abanica mis deseos, abriendo las mamparas de mis intimidades. Usurpas mi terreno fértil, con frases que derriten el iceberg que oculta  mi frágil corazón. Te abalanzas sobre mi alma gladiadora, derrotando sus instintos de conquista, me atrapan en el vaivén de tu pecho, venenos que destilan tus besos.
Tu mirada apasionada tortura mis nervios, acechando sin piedad los secretos cómplices de recuerdos, descubriendo el misterio de mis tormentos y  como lluvia de otoño llegas a mi vida hereje, transformando mis locuras en razones, salvándome del abismo de la muerte.
El amor florecerá para siempre en mis entornos, guardando la semilla de la eterna felicidad en las entrañas de mi interior. Llegaste a mí, anhelado amor.
__Fuimos el fruto de recuerdos vividos, somos las raíces de un futuro soñado, seremos el eslabón en el tiempo de historias contadas por el viento en su andar mediante las brisas que soplarán el aroma de amor hacia cada corazón.
Estaremos en cada sueño convertido en realidad, en cada noche protagonizada por la luna con su ejército de estrellas brillando para vencer la oscuridad acompañada por fantasmas ocultos.
Viviremos en cada rayo de sol que iluminará cada día en busca de una libertad que espera ansiosamente la conquisten para llegar a purificar cada alma.
Seremos las rosas que con sus encantos cautivarán miradas flechadas por el divino néctar de su aroma que fluye de cada pétalo y de espinas que cuidarán de ellas para no ser traicionadas. Seremos ese misterio que vivirá eternamente en libertad, en los sueños,  que emergerá de cada mente, viviremos en las penumbras, nuestro rostro, nuestro verdadero rostro seguirá siendo la fascinante y bella facción del amor.
Viviremos en cada historia, en cada verbo.
 Viviremos en tus sueños, viviremos en ese mundo donde preferirás cerrar los ojos y escuchar cada palabra, cada frase, cada sentimiento que te alimentará y llenará de libertad, felicidad y amor en tu hermoso corazón.
Hoy voy a confesarte vida mía, que eres ese amor que llevaré para siempre en mi memoria, que te llevaré en mis recuerdos, que me acompañarás para siempre y de mi mano, en mis horas de soledad,  suspendidos como mariposas en el tiempo, nos convertiremos en ese sentimiento, sentimiento que no puedo matar, porque en mi vida se encuentra presente.
Eres ese ser que aún hace palpitar mi corazón, que estremece todos mis sentidos y revoluciona cada momento, cada verbo y cada sueño,  lo eres todo, eres todo lo que pienso y deseo, eres tú ese sueño que con cada beso soñado haces que los deseos cobren vida, porque con cada caricia soñada, en mis noches avivas ese fuego que recorre por cada pulso que da vida a mi cuerpo, y me hace desearte con mayor intensidad cuando enamorado, cierro lentamente mis ojos para soñarte y cuando la noche apaga sus luces, cuando los demás duermen, nosotros convertidos en amantes apuramos los sueños para amarnos en libertad.
No importa la distancia vida mía, ni dónde te encuentres, será el mismo cielo el que nos cubra para poder soñarnos y amarnos como cada noche.
__Cómo, amorcito, cómo derramar con tintas los sentimientos del alma, cómo decir que te amo,  que te he amado antes de anidar mi vida.
Cómo decirte que te amaré hasta el final de los tiempos,  hasta el ocaso de mi apasionada vida.
Cómo decirte que eres mi fulgurante aurora,  arrebol de mis atardeceres,  y el suave melifluo misterioso de mi ser. Cómo perderte si sos mi inmarcesible horizonte,  principio y final de mis cálidos veranos,  lluvia espumosa de mis atardeceres, ráfaga de viento que escudriña y penetra los escollos de mi alma. Cómo decirte que eres poseedor de mi mirada, de mis besos,  y de la cesta dorada que te aguarda enamorado.
Cómo decirte, amado mío,  caballero de mi vida, amador de mis torres en el cielo,
de mi lánguida mirada,  y del fruto, que tus manos y tu boca anhelan.  Con el aliento fugaz y burbujeante,  en la antesala de la mágica fusión de nuestras almas.
Cómo decirte que somos como el halcón y la espiga, como el ruiseñor y la musa dorada, como el cielo y el poderoso mar, como el arpegio y el arpa, como el hortelano y la princesa de mil flores,  como el amor,  en la locura cuerda  de nuestras alas doradas.
Fantaseé un día beber tus rojos labios gruesos, hacer agua  mi predicción de amarte, dejar que un océano tórrido se amainara en tu cuerpo al posarme en ti, tan suave, muy leve.
Hice un llamado al enigma, a tu tiempo al rasgar lo sombrío, con un bisturí, no quería verte ausente, entre un abismo corté la entrada de ese largo confín. Me adherí, por devorar lo lejano y  acercar tu eclosionado renacer como si rondara en uno u otro espejo.
Crucé un puente en romántico sentimiento, hice lo invisible visible, al ser feliz.
Y cada vez que te amo surges de las olas como una sirena encantada.
Los espejos intangibles del mar reflejan la belleza lujuriosa de tu cuerpo y allí quedo yo como un ángel sombrío, en el silencio mudo de mi verbo. El sol se estrella y besa las gotas de tu espalda y tu cabello. Y vienes a mí, con el desparpajo de un dios en busca del amor terrenal,
cuando tus curvas se mueven osadas en busca de mis pasiones, y amar.
Tu bella desnudez enerva lujuriosa la furia de mi deseo carnal. Despiertas todos mis deseos y pasiones con el dulce nudo de tu ombligo cuando te acercas y me asaltas con tu cuerpo y tus piernas, sobre el mío. Tus manos impúdicas buscan mi erotismo embravecido. Apriétame con tus piernas y deja que mi lujuria suelte amarras de pasión mientras busco entre tus piernas, hacerte el amor.
Una lluvia de pétalos de tu pecho me aplasta la vida. El mar de tus ojos se enturbia de gozo, y tomas posesión de mi deseo, o te adentras en mis secretos cuando te mueves sin descanso ni sosiego, con tu tibio sendero latente.
Bebo el néctar de tu boca, como el picaflor a su flor.
Ya no sos mi fantasía y locos de lujuria, somos dos cuerpos en uno. Somos carne y cuerpos estremecidos en el tiempo donde nada se olvida cuando mis simientes de lava ardiente te poseen para siempre. Amor mío.  Nos encontramos cuando dejamos de buscarnos y  mi fantasía fue una bella realidad.
Tu cuerpo sinuoso entre mis manos sueño si no poseo, una locura, no sé qué fue en mis sueños, tus labios en los míos, tu piel con mi piel…  fundidas y me perdí en tus placeres, gocé
No sé  qué locura fue.
El tren de la vida  pasa y la vida se acaba, no se puede evitar, el proceso es lento, pero ya qué más da, a estas alturas, no me puedo quejar, tuve mi mayor bendición en tu amor, no lo puedo negar.
La cuenta regresiva acaba de empezar,  si hice bien o hice mal Dios lo juzgará, tuve dolor y tristezas, y mucho sufrí pero no cambiaría esta vida  que me tocó vivir, largos caminos recorrí en este tren.
Ya muchos pasajeros bajaron ayer,  yo aún sigo viajando y quiero llegar a cruzar ese túnel para encontrar la luz pero no pronto y con vos, solo eso pido, no quiero tristezas, necesito soltar, para lograr un poco sobrevivir aunque el llanto me ahogue, y las lágrimas no dejen de salir ya es tiempo de que cambie mi destino pues ha sido pedregoso el camino, pero quiero demorar mucho el final del camino hoy. Ahora solo deseo despertar al amanecer y disfrutar tu aroma entre mis fragancias favoritas, precipitarme al peñasco de mis ganas que te buscan y encuentran entre sábanas repletas de osadía, esa que sin vos no tendría memoria y es que eres el todo de lo suficiente para hacerme adicto a tu mirada, que se clava cual caricia en mis pupilas, en cada fábula escrita de la aventura que vivo con vos.
__Amándonos así, nuestra  piel  se desnuda magistralmente. Motivándonos a explorar sabores. Acariciando nuestros labios fríos incomprendidos. Naciendo fuego que quemándonos la piel carbonizamos. Dándonos calor instantáneamente así encadenados. Olvidándonos de nuestra privacidad que lo impide. Nadie podrá ya separar nuestros cuerpos, son uno, están
unidos. Fuerzas ocultas aficionan cintura pegado a mí. Bésame suave con pasión desbordante,   envenéname con tu elixir.
Errante, tan delirante sumido en mi agonía, pensando si serás mío más allá de la distancia me envuelve la suave brisa  de tu aroma y tu delicia,  señor de mis armonías en esta noche, me he puesto a pensar en ti suspendido en los delirios, aquellos que no vivimos por temor y por capricho, estremeciste mi vida agrietando mis temores, en la cuna del misterio brillaron mis fantasías, y te sentí tan mío, caricias de pieles, en mi mundo enloquecido sintiendo cada latido de tu corazón profundo que este triste vagabundo, sueña contigo y tu mundo.
__Sos mi complemento perfecto cielito, perfecto río a mis manos de viento, vos caudal de deseos yo con hambre de navegarte. Vos el beso prohibido y yo con las ganas de delinquir.
Vos provocando la ternura,  yo con la insolencia de sentirte.  Vos la boca exacta,  yo con los besos correctos. Tu amor mar en calma,  yo la tormenta ansioso mirando. Vos vestido de glamour,  yo con el arte de desnudar. Vos la fragancia seduciendo,  yo debilidad cayendo.
Vos la piel en blanco,  yo con los verbos para escribir.  Vos la mirada discreta,  yo el pensamiento perverso. Vos el silencio pidiendo el grito,  yo el grito dando silencios.
Vos, amor mío por siempre,  yo, te amaré mañanas infinitas. Vos la perenne brisa primaveral,
yo la boca sedienta del rocío. Vos la constante lluvia invernal,  yo piel árida esperando tu manantial. Vos con el cuello desnudo,  yo con labios prestos para vestirlo.
Vos con la locura destapada,  yo con la razón desvestida.  Vos con el lenguaje sugerente,  yo con las letras pertinentes.  Vos la sensibilidad del romance,  yo con letras del artista.  Te amaré mientras vos me ames mañana. 
__Parece mentira esta intimidad, este poder hablarlo y sentirlo todo, cuando hasta hace poco nos encontrábamos de a ratitos robados en medio de mi culpa y de tu temor, cuesta creer que haya dejado la iglesia y tú la vida que llevaste por años. Parece un sueño, y sin embargo, es mi realidad más bella.
Cuando te sueño a veces, creo que el sueño es real y la realidad es ahora el sueño, y dormido temo porque es oscuro. Cuando llega la noche fuerte, vigorosa y cubre con su manto de tinieblas y cae el frío sobre el valle del olvido, se escuchan los lamentos en las sombras que es lo que ha pasado. Los cuervos que me guían en los caminos casi impenetrables por la espesa neblina del camino, mi corazón acelerado siente la presencia de una sombra silenciosa, los cuervos con sus ojos rojos me hacen ver el camino, sé que estoy perdido, estoy demasiado lejos de mi hogar, me apresuro pero me doy cuenta que en aquel árbol está esa sombra que me vigila, y desciende al mismo tiempo en que paso sobre el árbol espantado y temeroso.
Veo un ángel, asumo que estoy a salvo ahora, frente a mí en esta noche de soledad él está para todas las almas atormentadas, es demasiado oscuro mi presente para que vea el futuro y dejaré ser lo que deba ser, será, así sueño, pero a veces, solo a veces.
__ Shhh. Cerraré los ojos y con los brazos cruzados  aguardaré el beso que tanto he esperado sabré que es tuyo por lo ardiente de tus labios y por cómo tu penetrante mirada atraviesa los párpados de mis ojos cerrados. En la orilla en calma de mi cama  he atracado de cristal un velero para surcar amor con vos el cielo y que el sol vea relucir tu flama.
Y que las estrellas te tengan celos por el fulgor que arde en tu llama cuando reluce chispa en mis dedos. Quiero cruzar los mares turquesas, volar por desiertos de dorada arena y bajo ese manto de la luna llena dedicarte al oído mil y un poemas.
Navegaré por tu océano de terciopelo escribiendo a la deriva unos verbos mas guiado por la luz de tus luceros  llegaré donde aguardan mis besos. Y surcaré las venas por tu cuerpo ronroneando palabras cual juego para prender de tu piel ese fuego y pasar la noche en un cálido sueño.
__Todo gira en un mundo donde  tú existes y en el que yo me  acerco, donde mi al alma se
entrelaza a la tuya con toda  la pasión, las caricias, besos. Es que tu corazón me enamora  y me invita a su calor, me vas  fascinando, pues eres el amor que nunca termina y cada vez más fuerte. La magia que emanas tiene el poder de calmar los dolores más grandes en mis despertares tan temidos, pues estás a mi lado y aunque lejos somos uno solo, los dos. Aunque sé que llevo grabadas en mi piel tus miradas, sonrisas, tú  eres la causa de tenerte a fuego  dentro de mi ser, tu nombre me  llena, me hechiza y mi amor te doy. Amor puro, puro amor lo más sencillo, lo más natural, el amor puro sale del corazón sin intermediarios sin que intervenga nadie, sin que se publique en los diarios. Amor puro como un estanque cristalino, como un manantial, como el renacer del agua que se filtra a través de la montaña, como la transparencia del alma. Amor puro que destila el corazón cuando se halla lleno de ilusión pletórico de algarabía con la certeza del amor. Amor que mantiene su pureza a pesar de la distancia,  del tiempo, de la soledad, de la paz, de la libertad, de la tranquilidad, del caos  del viento,  del sol,  de la lluvia,  de la oscuridad. Mi amor por ti es puro porque está hecho de puro amor. Amor es la respuesta.
En el silencio, de repente, llegó tu amor... cupido lanzó su flecha y en el aire se partió,  una parte de la flecha hirió mi corazón, la otra parte de la flecha llegó hasta tu mano, sentí que de repente mi corazón sufrió porque al otro corazón la flecha no rozó.
Mi corazón herido sangraba, en lo más profundo se debatió de dolor y se hallaba moribundo  cuando llegaste tú...  y tu mano sangraba,  la tomé suavemente, la besé y me mirabas. Sentí que mi corazón dio  un vuelco muy grande  cuando con tu mirada cálida se encontró. Dejó de sangrar tu mano, revivió mi corazón, tu mano a mi mano suavemente acarició.
Una sonrisa en tus labios  iluminó tu cara. Mis manos tomaste y mis labios besaste,  sentí tal dulzura que sanó  mi corazón  que se llenó y suspiró de felicidad y amor.
Y juntos los dos cuerpos con mucha alegría se unieron para siempre en la danza de la vida. Cupido no se equivocó, estamos unidos. Mi secreto es que te amo,  aunque jamás te lo diga.
En mi silencio te extraño. En mi soledad te necesito. En mis noches te sueño. En mi despertar te busco  y estás. En silencio sufría el no  poder amarte. A escondidas, y muy bajito,
pronuncio tu nombre, deseando tu amor por mí. Eres mi gran secreto,  que celosamente guardo  en mi corazón. Un solo corazón ya no me alcanza para llenar intensamente mi pasión.
Se desborda mi alma de ilusión y  no encuentro por ahora una esperanza.
Por mis venas mucha sangre está corriendo ansiosa de entregarse en sacrificio
No es solo un dicho ni tampoco un artificio. Es el deseo más profundo que yo tengo.
Un solo corazón ya no me alcanza para llenar de ternura a un hombre, claro está que me sobran los consuelos que me entrega esta dulzura tan divina, soy el hombre más feliz por estos suelos. Ungido he sido en demasía del Infinito, de energías y actitudes poderosas. Justo en el centro de la inquietud de todo dios para calmar mi sed yo requiero algo bendito.
Tengo bastante que ofrecer, tanta ternura, caricias y palabras todas de ensueño. Y aún más me pertenece como dueño. Necesito dos corazones, dos almas sempiternas que me atraigan dos frenesíes para adorarlas. Quizás algún día Dios me eligiera para entregarme solo a ti intensamente.
__ Si te perdiera te buscaría. Una y mil veces hasta volver a vos. Te buscaría…
En el suspiro del silencio, entre, pétalos esparcidos por el tiempo; se detendría el reloj del sol.
En las estelas del firmamento, crecería la luz de lo incierto,  que  emitiría  tu voz,  en el confín de los suelos, sobre el eco de un desvelo, que  despierta su timidez, que asoma con nitidez, entre cúpulas de hielo. Donde quiera que estés,  te buscaría.
Entre las sombras largas de la tarde. Entre los gritos ahogados de los amores intensos, entre los laberintos y recovecos  de las memorias perdidas; entre la bruma serena de un amanecer insatisfecho. A donde quieras  que hayas ido, te buscaría.
Sin prisas, minuciosamente, indagando por  vos  casi rogando a cada persona que pasara a mi lado. Mostrando tu retrato, relatando nuestra historia de amor y de gloria, como también, de profunda tristeza por esta agonía de buscarte que al no encontrarte, no cesaría.
Pero, en ese intento, no claudicaría, tal vez, de tanto buscarte, también me perdería,
¿Y, entonces, qué haríamos? Los dos extraviados,  andando por nuestra cuenta, tal vez, el destino, ya lo veríamos, lo resolvería como sucedió esta vez.
O, quizá, no haría nada,  se quedaría quieto, dejando que el imperturbable silencio, hiciera lo suyo, y  no nos encontraríamos nosotros, sino, nuestras inmensas ganas, atrapadas en él sinfín de nuestros inmensos recuerdos. Pero prefiero siempre creer en otra oportunidad.
__Esta vez vine a dejar mi corazón, esta vez y más vengo a buscar otra oportunidad. Esta vez y más intentaré ser feliz si la vida me regala… otra oportunidad, porque de niño la rechacé y me pude condenar para siempre pero me salvaste.
Sabes que eres el culpable  de mi sonrisa desde que volviste no he podido dejar de sonreír; haces que mi alma dance de amor  desde mi despertar hasta mi dormir  y todo mi soñar contigo. Sabes que tú eres culpable  de mi felicidad, desde que me aceptaste  haces que mi sonrisa brille más y más  de amor por ti cada día sin parar.
Me fascinó ver tu mirada,  te juro nunca vi una igual,  donde todo ese brillo  fuera tan especial y para mí. Igual me sentí cuando al verte  te sentí cerca de mí,  y mi amor aumentó pensando  que era un sueño  mientras la luna  nos miraba a los dos.
Todo es una realidad tan loca como yo,  por el momento el sueño será  esperar a estar en tus brazos,  ser tuyo para siempre; porque te pienso robar  hasta el aliento con tal que  te quedes a mi lado. Me dejaría por ti siempre amar, ser tu tuyo en la inmensidad, nuestro amor será muy especial nos queremos sin parar y  jamás de este sueño  vamos a despertar.
Me deleito en el placer de tu piel. Haces temblar mi cuerpo que gime inocente  al tacto de tus suaves caricias. No puedo escapar, es inútil. Estoy atrapado en el perfume de tu cuerpo.
Quiero arder entre tus brazos, que saques mis demonios, que apagues ese fuego con sabor a ti, y quiero apaciguar esta pasión que me consume.
Bebe el néctar dulce de mi piel que fluye cuando recorres mi cuerpo, con ese deleite que me provoca  a saciar con el sabor de mi boca, donde los silencios se quiebren con suspiros. Todavía mi ego, a veces, intenta explicar un sueño, diseñando la presencia del ansiado amor, el límite del corazón apasionado y su descontento al desamor.
Medianoche y yo aquí... acurrucándome en mi soledad maquillando mi piel con lo que quedó de tu abrazo. Llenando de incertidumbre el futuro de mis horas dándole la espalda a ese espacio  que ocupaste en los lejanos límites de la cama. Es que ahora tengo el frío en mi cuerpo al no sentir tu calor ciñéndose a mi cuello ni tener tu respiración tranquila en mi espalda. Medianoche y yo aquí... en medio de los instantes que lloran silencios esperando un crepúsculo que se resquebraja en un recuerdo que no muere y me acompaña en el lento devenir de la madrugada, es lo que sentí lejos de ti llevándome  aquella loca decisión.
__ ¿Y esto? __La carta cayó al abrir el libro de Borges que Pedro le regalara en Chile.

__Una carta escrita a distancia, en Chile antes de que llegaras, eso me recuerda que aún no he leído el libro de Leonardo. Lee.
__Esta carta está escrita a la distancia, a la lejanía de dos seres que se sienten, aunque nunca se hayan visto, es un sentimiento  profundo, pero siempre pensando en el hoy y en el mañana, pensando siempre en ese sentir de la vida que un día llegue a su fin.
Te pienso en esta distancia, aunque se ve  corta, existe esta lejanía, pues mis manos no  llegan a alcanzarte, en todos los momentos te  sueño y pienso cuando puede ser estar en tus brazos y fundirnos en nuestros besos de amor, en esos besos que la vida nos da y a veces es ese soñar tan grande y profundo pero no llegan nunca, y el corazón entristece.
Algún día sé que llegará esa unión, para  poder realizar todas nuestras habladurías, sé  que nos conocemos de hace tiempo, han  pasado días y noches, siempre con mi pensar, los rayos hermosos del sol son los que me  dan calor para poder seguir esperando, aunque a veces se hace interminable, pero sé que en la espera siempre hay una recompensa en esta vida llena de cariño y de amor.
Cuántas cartas escritas al viento, cuántas letras de oro con tu nombre, que no sé si es el verdadero, solo tiene un destino y la  respuesta no llega, supe sacrificarme y en el silencio siempre te oía esperarme, pero han  pasado muchas lunas, no sé si podré seguir, te extraño y ese amor infinito para ti, es lo  que siente mi corazón, aunque a veces se sienta ahogado uno pero sé que hay mucha fuerza y bondad para saber que hay que sentir mucho amor como yo lo siento hacia ti.
__

Sin premura mas con deleite fueron cambiando las intenciones, las voces callaron para dejar hablar a los cuerpos, y en tiempo  impreciso estaban desnudos, en almas y cuerpos.
Guillermo  se deslizó desnudo por una copa de whisky, sintiendo  la mirada intensa, se volvió permitiéndole a Pedro satisfacer la curiosidad que él nunca le confesaría sentir.
Pedro devoró con la mirada el cuerpo de Guillermo, que resultaba totalmente visible a la luz que se colaba por las hendijas de las persianas. Percibió un tipo de belleza masculina que nunca dejaba de sorprenderlo, firme y musculosa, en el torso que hablaba de fuerza, dureza y cosas que con él y solo con él estaba comprendiendo. Sus ojos bajaron hasta su sexo. Guillermo se excitó ante la mirada casi palpable y Pedro se ruborizó.
Guillermo debió notar su reacción, porque dejó la copa y regresó junto a él. En esta ocasión y recordando lo estrecho y frágil que era todavía, sus ojos contenían un reto, y aunque Pedro siempre se asustaba, nunc a rechazaría un reto, menos de él.
Guillermo esbozó una sonrisa y bajando la cabeza rozó los labios gruesos con los suyos. El roce fue ligero y suave, y mantuvo la boca cerrada, nada de la lengua tenaz y exploradora que le recordara a Pedro la invasión menos amistosa que tendría lugar.
Parte de la tensión de Pedro se desvaneció. Guillermo se deslizó a su lado, correteó los labios hasta la oreja, besó el hueco que había debajo y, después tomó el lóbulo entre sus dientes y jugueteó con él.
Al percibir las sensaciones que él provocaba en su cuerpo, Pedro cerró lentamente los ojos, pero cuando él agarró sus muñecas y las sujetó por encima de su cabeza, volvió a abrirlos de golpe.

__No tengas miedo, cielito _susurró él mientras deslizaba los dedos por la suave piel del interior de sus antebrazos __. Te gustará. Te lo prometo. El dolor ya pasó mi cielo, ahora siempre es placer lo que vivimos.

Se entretuvo en el hueco del codo, acariciando  con el pulgar la sensible piel interior. Mientras trazaba delicados círculos en las axilas el pasado se evaporó, y las exquisitas sensaciones del presente aprisionaron a Pedro.

__Sos tan bonito, Pedro __murmuró con voz ronca.

Guillermo bajó la cabeza abriendo los labios, Pedro sentía el cálido aliento haciendo cosquillas en su tierna carne.
Soltó un gemido mientras él realizaba círculos con la lengua en su pezón, Guillermo transformó su suave superficie en una prominencia dura y pulsante. Pedro arqueó el cuerpo y él abrió los labios para tomar lo que él le ofrecía, le succionó el pezón con dulzura.
De forma instintiva, Pedro llevó las palmas de las manos a la parte trasera de la cabeza de Guillermo y lo atrajo hacia él. Mientras su boca torturaba uno de sus pezones, con la áspera y callosa yema de su dedo índice se ocupaba del otro, acariciándolo y frotándoselo después con suavidad entre los dedos índice y pulgar.
Pedro no sabía aún el esfuerzo que Guillermo hacía para frenar su pasión mientras le proporcionaba placer a él. Lo único que sabía era que la succión de sus labios en sus cumbres encendía terminaciones nerviosas en un lugar muy profundo en su interior.
Guillermo  apartó del todo la sábana y se tumbó junto él. Una vez  más la boca se unió a la de Pedro, pero en esta ocasión, no tuvo que convencerlo para que abriera los labios. Pedro ya los había abierto para proporcionarle placer y tomarlo. Aun así,  Guillermo lo tomó con calma, lo bebió de a poco permitiendo que Pedro se acostumbrara a su sabor.
Mientras jugueteaba con los labios, las manos de Pedro se impacientaron. Uno de sus pulgares se apoyó en el pezón plano y duro de Guillermo.
Él gruñó, entrelazó los dedos con el cabello enredado y húmedo de Pedro y levantó su cabeza de la almohada. Introdujo la lengua en su boca y se apoderó de su caliente y resbaladizo interior.
La parte salvaje de Pedro se unió a la pasión de Guillermo, se arqueó debajo de él y extendió los dedos caminando su pecho, para luego trazar senderos en la espalda, tatuando sus marcas con las uñas.
El último vestigio de autocontrol de Guillermo se evaporó. Sus manos ya no se concentraban en el pecho de Pedro, bajaron por su cuerpo, por laderas, esquinas y contornos hasta su vientre y se internaron en los jardines oscuros y secretos de su entrepierna, en montes y salientes, no dejando parte sin motivar y estimular mientras Pedro se contorsionaba y abría. En aquellos momentos le pareció imposible no hacerlo. Pero el acceso que le ofreció al volverse de costado no era suficiente para él, se volteó boca abajo, Guillermo besó escalando las piernas cada centímetro de piel, adoró cada milímetro de las nalgas firmes y blancas, y cuando llegó a lamer el montículo rugoso para lubricar el anillo, Pedro creyó enloquecer. Finalmente sus piernas se abrieron lo bastante para satisfacer el deseo de Guillermo.

__Por favor _jadeó.

Entonces Guillermo tocó el anillo, el centro por delante con las manos, lo abrió por detrás con cautela para que no fuera tan difícil. Sin prisa a pesar de que la espera lo estaba volviendo loco y de que lo necesitaba como no había necesitado  nunca a ningún otro hombre.
Se puso encima de él, besó la espalda, besó su dulce y joven boca, entonces, incapaz de contenerse más, se colocó en el centro de él y lo penetró lentamente.
Pedro se puso tenso al atraparlo en la entrada. Guillermo lo calmó con sus besos y, con un suave empujón, rompió la resistencia que aún ponía al inicio, como la primera vez la resistencia virginal. El pequeño dolor era la traición al placer prometido, mas pasaba en instantes, la promesa de algo mágico no era mentira, consciente de la enorme solidez que se hundía en su interior.

__Todo está bien amorcito, ya sabes, el dolor ha terminado __murmuró con una sonrisa profunda, al tiempo que Pedro sintió que volvía a fundirse sin límites, en la misma viscosidad que era la esencia de ambos en una.

Guillermo sintiendo lo mismo comenzó a moverse en su interior, mirándose más allá de las pupilas, sonriéndose embobados, Pedro ya no quiso que se marchara sino que lo atravesara, que se mezclara con su carne, que fueran lo mismo para siempre, Guillermo tomó con los dedos los duros músculos de los hombros y hundió la boca y los dientes en el cuello para saborearlo, casi como un vampiro deseó beber su piel y su sangre. Su piel sabía a limpia, era salada, rica. Las embestidas se volvieron más profundas, rápidas, penetrando entrañas y alma, fundiendo los huesos, la carne e incluso las almas.
Pedro se onduló, su tensión aumentó y permitió que Guillermo lo montara a través del tiempo y el espacio, aferrado a él, a la parte dulce y masculina de él, a su duro miembro. Guillermo lo penetró más, a fondo más hondo, transportándolo en vuelo a cumbres cada vez más elevadas, lanzándolo a la luminosidad cegadora del sol, donde quedaron suspendidos hasta que estallaron en millones de chispas de luz y oscuridad, respondiendo al grito de Guillermo con el suyo propio, para luego, caer, en la profunda agonía del ser uno, y la nada del éxtasis, la pura energía del amor, permitido y aceptado, por ellos, por los hombres y hasta por el mismo Dios.

Guillermo despertó primero, se quedó contemplándolo, aún dentro de él, y un pensamiento ganó  el primer atisbo de mente.

__Pedro, ¿estarás preparado para que te pida casarnos o será demasiado pronto?
Te amo tanto, que lo que nunca he deseado, con mujeres ni hombres lo quiero con vos, casarme, llevar una alianza, que el mundo sepa que sos mío.
Temo tanto a que salgas solo a la calle, sea a estudiar a trabajar, me celo de la taza que roza tu labio, del sol que baña tu piel, de la brisa que acaricia tu pelo, no quiero pensar en nada más, quisiera que seas mi esposo, aunque no debo pedírtelo todavía, estoy atolondrado de amor, para nada… prohibido.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
Escenas explícitas.

22 comentarios:

  1. ANA. Qué hermoso amiga, me fascinó, al fin.

    ResponderEliminar
  2. Estrella Gracias mi bella Eve Monica Marzetti, un placer leerte, beso.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Mil gracias preciosa Eve, gracias por el cumple, besos.

    ResponderEliminar
  4. Marina Muchísimas gracias por este Prohibido. Es tan hermoso . Beso.

    ResponderEliminar
  5. Carolina Gracias Eve Monica Marzetti, mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo Eve... Todo encaminado y con la felicidad de formar una familia hermosa, que se quiere y se comprende...

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino Los estigmas que bloquean a ambos van a ser superados, nada tiene tanto poder de separar tanto amor. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar