lunes, 21 de septiembre de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 32.







 






AMOR ETERNO.



CAPÍTULO 32.




Inglaterra, 05 de marzo de 1837.



___ Como lo viera desde el presente Guillermo, Spencer estaba en el piso, con la espalda apoyada contra la dura pared de piedra, con los ojos cerrados, y la fría humedad se coló bajo la ropa calando hasta los huesos.

No se animaba a acostarse sobre el montículo de paja colocado sobre la fría piedra, y pensaba en su cama de la mansión de Sarah, en la chimenea, y en el calor de la piel de Peter.

Una rata cruzó muy cerca sumando un chirrido al fétido olor mezcla de cientos… en las mazmorras subterráneas donde lo llevaron, a pesar del pago especial que hicieran Den y Peter para evitar su estancia allí.
Le habían prometido llevarlo en la mañana a una celda más limpia y mejor, pero mientras…


Y trató de llenar la mente con recuerdos de Peter, el hombre que había sin permiso entrado a su vida, que se había deslizado en su cama para terminar incrustado bajo la piel, embebido en el alma.

Imaginó su sonrisa, sus labios y sus hoyuelos, su diablillo con coraje ante el peligro,…leal, valiente, confiado.
Sintió sus besos, sus caricias, el placer de poseerlo y al revés, el dormir acurrucados o enredados, pero recordarlo así presente, hizo su noche allí más dolorosa aún.

Ahora la oscuridad había  cubierto su vida, Gregory lo había hundido en el infierno, y para no enloquecer pensando en el amanecer, siguió recordando los días con Peter desde que lo encontrara por una jugada del destino, y ya no pudiera alejarse jamás,… en los primeros besos, en las horas de pasión en todos lados, en la lealtad y apoyo pese al peligro ahora, en el encuentro con el par del año 2000, pero al fin las imágenes se  difuminaron, y el túnel de mugre y fetidez lo engulló en las sombras, en el horror y la desesperación que lo embargaron como tentáculos que no pudo quitarse de la piel.



___Peter no podía dormir ni esperar a la mañana. Tenía que verlo. Spencer lo necesitaba. Era su esposo y estaba sufriendo. Podía sentirlo en las entrañas. Se vistió. Llamó al custodio y en minutos subieron al carruaje rumbo a Newgate,…, pese a la advertencia de Anthony de esperar a Den a la mañana o llamarlo.

El custodio permanecía a su lado y otro junto a Den por orden de Spencer de cuidarlos, y el corpulento detective apenas se había recuperado de los golpes recibidos...



… ¿Está seguro que desea hacer esto milord y no esperar a la mañana e ir con el Conde Den?
… Spencer me necesita ahora, algo anda mal, lo siento. No puedo esperar a la mañana.



___ El detective y custodio estaba seguro de que todo estaba mal, Spencer sería llevado a la horca si Gregory lograba que le imputaran los crímenes del padre y de Helena, pero no lo dijo en voz alta.

El coche traqueteó las tenebrosas calles,  más mientras más cerca se encontraron de la prisión, con mendigos, vagabundos atestando los pasadizos y callejuelas, mientras un hedor nauseabundo se infiltraba por las paredes hasta las ropas con la humedad.

Cuando llegaron a la prisión, Peter pensó que las piernas no lo seguirían sosteniendo, el aire se fugó de los pulmones, y el hombre lo apuntaló hasta la oficina del jefe de guardiacárceles, al cual convenció de entrar a ver a Spencer a cambio de una bolsa de monedas. Y de cambiarlo de celda a la mañana por otra más abultada todavía.

Cruzaron pesadas puertas que conducían a oscuros y húmedos pasadizos, caminos casi siempre sin regreso hacia las mazmorras, y el hedor llegó a lugares recónditos, hasta hacer imposible diferenciar los olores.

Lo peor de la humanidad estaba  allí, y Peter sintió el corazón desbocado al escuchar los improperios a su paso, las manos como garfios escapando de entre los barrotes, los gemidos de enfermos y moribundos, hasta que al fin llegaron a la celda de Spencer.




.. Es acá milord.


___El carcelero abrió con la pesada llave y la puerta hizo un chirrido, y otro cuando cerró, mientras el custodio dijo que estaría allí esperando.

Peter entró trémulo, intentando respirar lo mínimo,  con una vela mortecina que apenas daba un dejo de luz, y en la penumbra hizo el esfuerzo de enfocar para localizar a Spencer sin llegar a verlo.




… ¿Spencer? ¿Mi amor? Soy yo, Peter.



__El silencio fue la respuesta, y comenzó a pensar que todo era una pesadilla…cuando al pasear la mirada por cada recoveco lo vio y lanzó una exclamación ahogada.

Spencer parecía un niño asustado, sentado sobre la mugrienta helada piedra en un rincón, con gruesos grilletes que lo unían a las paredes iguales al piso, sin verlo, ausente, con el rostro desfigurado por los golpes, los labios lastimados, y la mirada muy lejos de allí.


 Se arrodilló a sus pies y lo atrajo hacia sí besándole por todos lados con suavidad, nombrándolo con devoción, hasta que él parpadeó, sacudió la cabeza, pareció llevar aire a los pulmones en un hondo suspiro cuando al fin,…, los ojos negros lo vieron.



…. ¿Peter? ¿Qué haces aquí?
… Mira cómo estás mi amor, lo sabía. Voy a limpiarte las heridas y a colocarte unos ungüentos, ¿adónde estabas que no me escuchabas?___ Los sollozos que Peter tenía en la garganta se diluyeron en lágrimas que rodaron libres, y se las secó para darle un beso suave.___. Sí mi amor, soy yo, estoy aquí, todo estará bien.

… En el pasado, en el futuro,.., no debiste venir.___ Los ojos negros tenían imágenes desoladoras y profundas arrugas se mezclaban con los cardenales y las heridas en el rostro.

… Tenía que venir. Soy tu esposo, me necesitas, te amo desde verte, desde siempre.




___ Spencer levantó la mirada, le enmarcó el rostro y apenas con un hilo de voz habló:




… No debí amarte, no tuve que sacarte del mundo seguro en que vivías con Gerard y con tus tíos, fui un egoísta. Te estoy causando mucho dolor. Lamento los problemas que te he hecho vivir.
.. Yo no. Te amo. Atesoro cada momento a tu lado. Rezo cada minuto para que llegue el de la verdad y que podamos estar libres para siempre, escapar de aquí y del mundo.
… ¡Eso no va a suceder!
… No digas eso, claro que sucederá.



__ Spencer dibujó con los dedos los labios gruesos en caricia leve como la pluma.



.. Fui un egoísta al hacerte mío, no debí casarme y hacerte tanto daño.
Spencer ahora paseó la mirada por la celda llena de ratas, por la mugre mezclada al hedor y la humedad, por Peter arrodillado en ella a la luz de la vela y se le encogió dolorosamente el corazón.  Él no pertenecía a un sitio con ése, nunca debió conocerlo. Le acarició el rostro con devoción sin apartar la mirada, deseando no volver a lastimarlo.

… Peter, quiero que te vayas de este lugar sin mirar atrás. Que no regreses nunca más.
… No mi amor. No puedes pedirme que no regrese. __Peter le besó con suavidad, con esperanza y devoción, con ternura y con amor. Y Spencer se lo devolvió desde lo más profundo de su ser.





___ Por su parte Den tampoco podía dormir, pensando en cómo proceder para liberar a Spencer y sufriendo por Melany.

Sólo podía pensar en cómo Gregory tendría tanta buena suerte, siendo un delincuente carente de principios y de límites, y además un despiadado impostor capaz de haber asesinado a su propio padre.

Pensó en la mujer que amaba, y supo que haberla dejado ir al castillo era una locura. Teniendo en cuenta las cosas que llevaba hechas Gregory, ella no le debía nada, y tampoco él ni sus primos.

Temía por el peligro que podría estar corriendo Melany si no le había creído la excusa de su presencia en el bodegón, si sospechaba que estaba de parte de ellos.
Además debía hablar con ella, tenía que convencerla de declarar para salvar a Spencer. Pensó en enviarle un mensaje pero lo descartó. Sería mayor riesgo si él lo interceptaba antes.

Paseó de un lado al otro por la habitación con los puños y los dientes apretados, pensando en que tenía que verla, llevársela con él, se amaban y la sacaría de ese castillo así fuera por la fuerza.

La ira, la frustración, la preocupación, el desconsuelo…. le fueron ganando la partida, hasta que alguien golpeó.
Era su mayordomo que apenas se tenía en pie a esa hora.



… Disculpe milord, esa dama que viene a veces, está acá. Lamento despertarlo a esta hora.
… ¿Melany? ___ El corazón le dio un vuelco y salió disparado hacia el estar. Gracias a Dios, __ aliviado e inquieto a la vez.
¿Le habría hecho daño?

… Es irregular Su Señoría, no debí dejarla pasar.
.. Hiciste lo correcto.




___ En instantes estuvo en el salón, y las miradas se encontraron, suspiró al verla entera, tomándole las manos devoto.





… Mi amor, ¿estás bien? ¿No te ha hecho daño?
… A punto, estaba furioso. Sabe que los estoy ayudando o que intento, me dijo que soy una traidora. No sé qué me hubiera hecho,…, pero justo llegó el hombre que trabaja para él, y me pude escapar.

… Si te llega a tocar un pelo, lo mataré. Quiero retarlo a duelo y terminar con esto de una vez.
… No Den, no. Sabes que no jugaría limpio, te mataría. Sé que me hubiera tomado por la fuerza, pero llegó ese hombre y de pronto lo vi todo claro.
.. Ya veremos, por ahora no permitiré que te vayas de esta casa, jamás regresarás con él, así tenga que encerrarte o atarte, te amo, y no dejaré que te haga más daño.



___ La mirada de Den estaba cargada de amor, de ternura y los ojos brillaban por igual.



… Y yo mi amor, te amo. No quiero regresar, ahora sé que puede matarme sin dudarlo si pudo hacerlo con su padre. A Arthur no le hará daño porque necesita un heredero, es lo único ahora que necesita de mí.
… No te preocupes por él, cuando esto termine lo rescataremos, nos casaremos y le daré mi apellido. Será mi hijo, nunca sabrá que ese hombre existió. Te amo desde el primer momento en que te vi y jamás debí dejar que te fueras con él, menos que te casaras, pero no me enteré a tiempo de impedirlo.
.. No me iré sin ti esta vez mi amor, a menos que me lo pidas, ya no volveré a hacerlo. Es un asesino. Mató a mi padre y al propio, es capaz de matarnos a todos.



___ Un gélido escalofrío los recorrió a los dos y Den la estrechó en sus fuertes brazos al fin sin culpas.




… Tenemos que ayudar a Spencer. A Peter. ¿Qué podemos hacer?
… No lo sé, los jueces no fallarán a su favor habiendo presentado los cargos un duque, el que ellos creen que lo es.
… No. No lo absolverán, y menos con pruebas inconsistentes, pero he pensado algo. De eso quería hablarte.
… Melany, lo primero es tu seguridad, quiero enviarte a casa de mi familia, ellos no harán preguntas y estarás a salvo.
… No Den, no puedo irme hasta que Gregory pague  por sus crímenes, él mató a mi padre, y lo probaremos, tengo un plan.
… A ver, ¿en qué has pensado además de probar que a tu padre lo golpearon antes de que supuestamente cayera del carruaje haciendo confesar al médico?
… En hacer confesar al asesino de papá.
… ¿Cómo?
… Que ahora estoy segura, Gregory rara vez mata él, generalmente manda a matar. Hay un hombre, un ex comisario, que sabía que frecuentaba el palacio, pero pocas veces había logrado ver porque ingresa directamente al despacho de Gregory por una puerta lateral, pero esta noche lo vi.

Y supe que coincide con la descripción que confesó Peter del asesino de la Condesa Helena, es el hombre que manda Gregory a matar, y por algo estaba esta noche en casa. Su llegada impidió que me castigara.
… Es un disparo a ciegas, pero si podemos encontrarlo, si confesara que mató a Helena, probablemente nos conduzca a Gregory, y él acusó de ese asesinato a Spencer.
… Valdrá la pena el intento Den, o Spencer será colgado.
… Cualquier intento valdrá la pena amor mío.
Hay algo más que se puede declarar.
… Lo sé, pensé que me lo iban a pedir. Mi violación.
…. Mi amor, yo te amo igual, no fue tu culpa, jamás con tu físico hubieras podido defenderte de ese animal.
… Lo haré Den, pero no ante los jueces, ellos responden a Gregory, tengo otra idea, porque además,…, por ahora soy para todos la duquesa de Linsters.
… Te escucho amor.





Inglaterra, 06 de marzo de 1837.




___Den esperó a Peter para desayunar, y luego partir a Newgate a ver a Spencer, aunque no le contó de la presencia de Melany ni de los planes que hablaran, todavía.
Algo peor había sucedido, y su expresión tensa y atormentada dejó a Peter sin aire con verlo sin más.




… ¿Qué sucede, Den?
… Siéntate, Peter.
… Por favor milord, no me asustes.




___ Los músculos de Den estaban todos en tensión y la voz sonó trémula.




… Lo siento, Peter, hace un rato me avisaron que esta mañana los jueces dieron el veredicto, no esperaron más ni piensan someter a Spencer a juicio alguno. Lo condenaron sin más con la palabra de Gregory.
… ¿Cómo?
… La deliberación no duró nada, ya hicieron pública la decisión.
… ¿Spencer lo sabe?
… A esta altura sí, el magistrado que nos acompañó iría en persona a comunicárselo.

… Piensan que el culpable de todo es Spencer.___Peter se deslizó en el sillón, las lágrimas que escocían los ojos rodaron libres como un río surcando las mejillas, y aulló el dolor de los dos, doblándose en dos.
Den corrió a su lado y lo estrechó con compasión.

.. No nos daremos por vencidos, Peter, todos sabemos que el culpable es Gregory, en algún lugar o en muchos están las pruebas que lo condenan, y las encontraremos.
 Tenemos tiempo todavía, además de un momento a otro llegará tu hermano, y podremos probar que Gregory no es duque de nada, eso debilitará su declaración.
… ¿Cuánto tiempo tenemos? ¿Cuándo será la ejecución?




___ Den lanzó un suspiro que fue un lamento de dolor y en un hilo de voz habló.




… En una semana. En una semana si no hacemos algo, Spencer será ejecutado en la horca. Las pruebas que presentamos no alcanzaron para ponerlos en contra de un duque, o de un impostor que lleva como tal tantos años y además con contactos políticos, pero seguiremos esperando a Gerard y buscando pruebas contundentes.




___ Peter ya no lo escuchaba, un eco solamente resonaba en la mente, en una semana Spencer sería llevado a la horca, apenas siete días y todo habría terminado,.., para los dos, y… aunque quiso negarlo, contenerse, comenzó a temblar, su cuerpo perdió el control y se lanzó a llorar a gritos sin consuelo en brazos de Den, que lo estrechó contenedor.



.. Tranquilo, Peter. No debes claudicar ahora. Spencer nos necesita fuertes.




___ Peter tenía el cuerpo agarrotado, un dolor agudo le fue ganando el interior desde la garganta al corazón, pero intentó lograr que ingresara el aire y tomar fuerzas para hablar.


… Tienes razón, Den, necesitamos todas las fuerzas para tratar de salvarlo en esta semana. Y ahora debemos ir a verlo, o se dará por vencido.
.. Creo que debe preferir estar solo, hay cosas que requieren tiempo y tranquilidad para asumirse, como pensar en llegar ante un verdugo por crímenes ajenos. Pero entiendo que quieras estar a su lado. Lo amas con un amor que aprendí a sentir a partir de ustedes, por Melany, claro.

Piensa que aunque lo hayan trasladado a la celda común mejorada, la experiencia sigue siendo terrible.
.. La conozco, Den. Anoche fui con el custodio.
… ¿Cómo?
…. Tenía que hacerlo, me necesitaba, es mi esposo por pacto de sangre y siento su dolor.
… ¿Bajaste a las mazmorras?
.. Sí.

… Bueno, desayuna y vamos entonces.
… Lo necesito, no he dormido en dos noches y me duele todo el cuerpo, la cabeza y los ojos por el llanto, pero peor está él, allí y golpeado.




___ Spencer miraba por entre los barrotes de la nueva celda comprada con dinero, era amplia y extrañamente limpia comparada con la primera. El dinero había cambiado la celda pero no modificaría su suerte. Quizá al contrario, fuera el origen de todos los extremos a los que gente como Gregory podría llegar por avaricia y codicia.


Desde allí veía un trozo de cielo, y unos débiles rayos de sol no eran capaces de apaciguar el frío húmedo que seguía llegando hasta la médula pero igualmente los atesoró.

Y mirando el pedazo de cielo y los despojos humanos que caminaban encadenados por el patio, pensó que en una semana sería ejecutado.

Y que solamente eso importaba porque dejaría a Peter, de lo contrario la vida o la muerte serían la misma cosa.
Pensó en lo que había llegado a amarlo y en el daño que le estaba causando, y un agudo dolor le encogió las entrañas pensando en que Peter era la luz del Amor en los últimos días de su vida.
Y  de nuevo acudió la imagen de su amor, de su rostro, de sus labios carnosos, su risa, su mirada, y entrecerró los ojos sintiendo sus caricias, la pasión de hacer el amor.

De pronto abrió los ojos y lo supo. A cambio de toda la vida que Peter le había regalado, él le daría la suya, y tendría que obedecer esta vez.


__ Peter y Den atravesaron los fríos corredores de muros de piedra, sintiendo uno,…,  los ojos de Den llenos de pena y preocupación, para cuando llegaron a la celda.




… ¿Podrás,…, estás mejor?
.. Por supuesto. Puedo todo por él, Den.




___ El guardia abrió la puerta y los dos entraron a la celda donde Spencer los esperaba sonriendo, y sin mediar palabras Peter se arrojó en sus brazos y él lo estrechó casi dolorosamente, y desgarrándose hasta que al fin  se apartó.

Spencer tenía un plan y no dudó en ejecutarlo.




… Antes que se pongan a llorar, les diré que aquí estoy bien. Que el magistrado amigo me dio noticias no halagadoras pero no ha perdido las esperanzas, y tampoco yo. Lograremos rebatir la causa antes que ejecuten la sentencia.

.. Los detectives y el comisario, Melany y yo estamos trabajando para ello, Spencer, no lo dudes.

Tenemos un plan, no es fácil, pero Melany dice que puede funcionar. Para ello los dejaré ahora, me espera, queremos lograr la mediación del rey. En cualquier circunstancia éste depende de sus ministros y éstos necesitan del apoyo del Parlamento que rara vez se opondría al Juzgado, pero Melany es Duquesa aún y está dispuesta a confesar directamente  varias cosas allí.



___ Spencer no supo qué pensaba confesar Melany, estaba convencido que moriría en una semana, y aunque el corazón le estallaba en el pecho se lo ocultaría a Peter y éste… aunque las lágrimas empujaran en la garganta no las dejaría escapar esta vez.



___ Una luz de esperanza apareció en las miradas, y Den se marchó.



… Tiene una hora  milord, luego vendré a buscarlo.

___ Peter estudio la celda, esta vez la paja estaba sobre un estrecho catre, tenía una mesa de madera pequeña, y una silla.




.. No puedo creer que estés acá, pareciera una pesadilla.
… Tal vez lo sea, Den siempre ha conseguido cosas imposibles para otros.
… No es justo. No tienes nada que ver con nada. El magistrado amigo de Den, sin que los demás sepan está buscando nuevas pruebas para los jueces, las llevaremos con todo lo demás. La Corte o el rey pondrán fin a esta locura, saldrás, terminarás con lo que vinimos a hacer y partiremos a buscar ese lugar donde formar nuestra familia. Quiero despertar a tu lado y saber que ése es tu lugar.___ Peter escudriñó el amado rostro que mostraba sombras y tristeza.

… Te amo, Peter.



__ Los labios se sellaron en un beso colmado de un torbellino de sentimientos,…de ternura, de amor, pero también de melancolía, de tristeza, de nostalgia, de promesas que no podrían cumplirse, y el beso se intensificó hasta la agonía.

  Spencer reclamó la boca como deseó reclamarlo por entero para tatuarse y dejar en él la huella eterna para reencontrarlo en otra vida, pero sin embargo, se apartó.




.. No. Hazme el amor, Spencer aquí, ahora, por favor.



___Spencer casi cedió al pedido, su deseo se veía en la mirada.




… Es lo que más deseo pero no te haré ese daño, en este lugar no. Quiero que guardes de mí los mejores recuerdos, de nuestros días felices, llenos de amor, dulces de pasión, y voy a pedirte un último favor, y no podrás decir que no.




___ Peter lo supo, las entrañas se le encogieron, y con el alma en la mano rogó que no emitiera el pedido.


… Me lo pedirás cuando estemos en casa.
… No. El favor que te pido es que hasta que… que estos días te quedes con Den, que no regreses aquí nunca más. Es mi último deseo. No quiero que me veas encerrado acá, menos cuando me cuelguen.



___ Peter no pudo emitir sonido alguno en el río que fluía sin remedio de los ojos ahogándolo, y el dolor lo fue invadiendo por entero, apenas pudiendo balbucear el nombre de su amor.


… Promételo, Peter, por nuestro amor. Te amo, y si todo hubiera sido distinto, hubiéramos escapado a América y hubiese sido el esposo que deseas y mereces, pero nada salió como pensábamos. Necesito tu palabra, tu solemne promesa que jamás regresarás acá.
… Te amo, Spencer, no puedo, quiero estar acá hasta el último instante.
… No. Si me amas hazme el favor que te pido. Y no irás a Tyburn, no podría soportarlo.

… Está bien.
Lo prometo.

.. Cuando todo haya terminado, regresarás con Gerard a cuidar de los tíos y ellos sabrán qué hacer.




___ Se unieron en el abrazo estrecho, donde derramaron lágrimas de sangre, hasta que vieron a Den en la entrada, había llegado la hora de partir.

Apenas podían mirarse bajo el telón que nublaba la última visión, cuando se dieron el beso último cargado de amor, de dolor, de nostalgia, la única despedida que Spencer permitía a Peter darle ahora.



… Ve con Dios amor mío, regresarás a tu vida de antes, y sabes que nos volveremos a encontrar.




---- Con el corazón lacerado, deshilachado, sin poder mirar atrás, Peter salió de la celda echándose en brazos de Den.




… No quiere que regrese.
… Lo imaginé.
… Tenemos que salvarlo, Den, queda una semana, tiene que haber una manera.
… Haremos todo Peter, te lo prometo.






CONTINUARÁ.






102 comentarios:

  1. Ay Eve, estoy llorando otra vez...Confío en vos, pero no puedo sobreponerme a semejante dolor, porque aunque es una fic yo la vivo como si fuera la realidad...Dios, que desesperación ante tanta maldad y tanta injusticia...Los dos momentos en que estuvieron juntos, cuando Peter fue al encuentro de Spencer y esa despedida desgarradora, me llegaron al alma...Cuánto Amor Eterno los une para siempre, y con qué pasión se amalgaman en el beso y el abrazo infinitos...Amarr es justamente eso, pensar en el otro más que en sí mismo, sin una gota de egoísmo y con la generosidad que los une aún más...Sé que van a ganar, con la verdad y la justicia, y aunque me impresiona decir esto, quisiera verlo en la horca a Gregory y escupirle en la cara todo mi odio...Es horrible, porque casi me pongo a la altura de ese hipócrita y desalmado, pero no puedo evitar sentir así...Se me van a hacer largos los días hasta el próximo capítulo, pero voy a esperarlo pensando en ese Amor y esa ternura que hace que Spencer y Peter sean dos cuerpos y una Única Alma...Estoy un poco angustiada Eve, pero sé que todo va a salir bien...Te aplaudo de pie mi escritora increíble, y me quedo esperando el milagro que Dios y vos harán posible...Beso desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno deja de llorar, me extraña, la época y el lugar era así, no puedo pintarlo distinto, el condenado era un paria entonces, agradezcan que no hice que Gregory los denuncie de gays porque hubieran ido derecho los dos a la horca, entonces era traición al rey, entiendan que debo escribirlo como es, pero luego de El Viaje y Naufragio no pueden hacer semejante lío, ya lo resuelvo en el siguiente y lo del heredero asoma en el otr, gracias al menos por confiar al final y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve un capitulo complicado muy dificil, la situacion que estan atravesando los hace sufrir, todo esta en contra de Spencer y con la setencia dictada el decide despedirse de Peter sabiendo que van a recontrarse, pero el no quiere renunciar con Den y Melani van a ser hasta lo imposible para hacer justicia e impedir que se cumpla esa sentencia tan injusta y a pesar de todo el amor que sienten siempre de alguna manera los fortalece y pueden ver una luz de esperanza, extraordinaria tu manera de escribir sos unica y transmitis tanto al escribir como nadie, Gracias te quiero mucho genia, besos, cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado como era la época y el país, no puedo pintarlo distinto aunque se enojen, era así, las cárceles y la horca así, Gregory hizo creeer una década que era el duque y no es sencillo de vencer pero pido confianza que ya se resuelve, pero son tremendas, aun luego de el viaje y Naufragio no me creen, vos sí. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve, me quedé casi sin aliento...Qué momentos por favor...El rescate de Gaby fue fabuloso, pura adrenalina se acumuló en mi cuerpo, y el amor siendo como siempre lo más importante...Valiente y decido Alberto fue a liberar a la mujer que ama desde la primera vez que se encontraron y Gaby a su vez reconociendo sus sentimientos por ese hombre que la cubrió con su cuerpo y al que se hundió en su pecho sintiéndose protegida y amada...Por suerte parece que todo va avanzando positivamente...Y, por supuesto, dejé para el final lo que más me llega al corazón, ese Amor incontrolable e incondicional de Guillermo y Pedro...Con miedos, con interrogantes, queriendo compartir todo el pasado, el presente y sin dudas el futuro...Qué decirte Eve más que espero que se haga justicia y que Guillermo y Pedro puedan vivir su Amor Verdadero libremente recuperando los dos las ganas de vivir en esa fusión de cuerpos y de Almas que los lleva a la Eternidad unidos en un ser Único...Una joya este capítulo amiga, donde como siempre es más importante ver lo complejo que se oculta en la profundidad de los sentimientos y del Alma...Te aplaudo de pie Eve, más emocionada que nunca...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera, que rescatar a Gaby y debía hacerlo Alberto, ahora con el allanamiento, a algunos se traerán para que comiencen a confesar, Gómez quizá, ya las pruebas comienzan a aparecer y veremos si se logra imputar todo a éstos y que los nombres de los Beggio queden limpios. Por otro lado en el Borda hay otra historia, de miedos, dudas, conocimiento, pero de a poco Pedro comienza a refugiarse en Guillermo y en su familia y no se escapa al interior a buscar a quienes ya no están, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Perdón Eve, el segundo comentario pertenece a Enigma treinta...No sé porqué desapareció de allá y apareció aquí...Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, yo también etiqueté acá en lugar de allá por el celu, mi amor.

      Eliminar
  5. Perdón Eve, el segundo comentario pertenece a Enigma treinta...No sé porqué se borró de la otra página y apareció acá...Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón Eve, el segundo comentario pertenece a Enigma treinta...No sé porqué desapareció de Enigma y apareció aquí...Beso!!!

    ResponderEliminar