sábado, 5 de septiembre de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 57.

 




NAUFRAGIO.


CAPÍTULO 57.



Bs. As., Pinamar,  martes 28 de diciembre de 2014.




___José se acercó con  cautela a Miguel comprobando que estaba muerto, Juan anegado y empapado por la huida,…, tenía los ojos clavados en Guillermo, los policías comenzaron a notificar y a enviar partes y llamados para el operativo en la escena del crimen y Guillermo paseaba la mirada sin dar crédito, entre Juan y Miguel, su amante de una vida, el niño que conoció y acompañó en cada recodo hasta  dos meses atrás y su hermano, que había estado dispuesto a matarlo.


… Guillermo, Orestes, ¿están bien?
.. Sí, José, no alcanzó a lastimarnos.___Mientras los desataban del poste.

.. ¿Cómo se les ocurrió adelantarse?, me extraña Sr. Juez.
.. Perdón Miller, fue una imprudencia, pero pensamos que si Pedro estaba acá, quizá Miguel no hubiera llegado y hubiéramos logrado liberarlo.



___ Con el corazón en la mano, con un hilo de voz trémula, sin aire para llevarlo a las letras, Guillermo lo miró a Miller:



… ¿Qué sabes del barco… de Pedro? ¿Es cierto que naufragaron?
¡Juan, él está acá y estaba en el barco!



___ Guillermo cual  huracán furioso lo aferró de la camisa,…, con el rostro desencajado, y una súplica en la mirada.



… ¿Adónde está Pedro? Me importa un carajo que mataras a Miguel, que me salvaras a mí si…
.. No lo sé.
… ¡Mentira!



___La policía y José lo separaron…. tomándolo de los hombros…. obligándolo a soltar a Juan.



…. Juan, ahora le pregunto yo. ¿Cómo llegó hasta acá? ¿Estaba Pedro con usted en ese barco del que hablan?
.. Sí. Lo secuestramos en la clínica, y luego lo llevamos al barco de Martín.
… ¡Hijo de mil putas!
… Guillermo, déjalo hablar.
… Martín le inyectó algo en el auto, lo durmió, despertó cuando estábamos por llegar a la costa y comenzó la tormenta. En el barco estaba además el..., un amigo de Martín que hizo creer a Guille que era enfermero.



___ El rostro de Guillermo cada vez se transfiguraba más entre la ira   y el pánico, las vísceras se le retorcieron, y el alma se hacía añicos a cada palabra, sudando frío por las sienes, sabiendo que estaba palideciendo.



…. Estaba en cubierta con él  y de pronto perdimos de vista a la costa, Miguel nos estaría esperando acá, o en la casa principal, haría venir a Guillermo.

Pedro salió de la clínica, porque Miguel lo llamó diciéndole que mataría a Mirna y a María, las estaba vigilando cuando estaban en el Shopping con el nene, Guille.
…. Te voy a matar hijo de puta, a vos y a ese maricón maldito, ya que éste desgraciado está muerto. A todos.
.. Guillermo, déjalo terminar o me obligarás a detenerte para lograr saber qué sucedió y adónde puede estar Pedro.
… Tranquilo, Guillermo, está hablando al fin, lo mató a Miguel, déjalo.

… Cuando fui al camarote a buscar a Martín, había intentado,…, tranquilo Guille, no lo hizo,…. intentó violar a Pedro, pero no sé cómo él logró quitarle las llaves, abrió las esposas, se liberó, y le inyectó una jeringa de la misma droga. Martín quedó dormido en el camarote.




___ Guillermo descargó la ira dando puñetazos a la pared hasta que Orestes al verlo sangrar, lo detuvo.




…. No logró hacerle nada, Guillermo, cálmate. Pedro se defendió.
… Mi chiquito, precioso. Es tan valiente en la vida como en quirófano.___ Guillermo lloraba en forma abierta sin reprimir la represa ya más o supo que le estallaría el corazón.

… Cuando entré le apunté, me pidió que lo dejara escapar, para venir a salvar a Guille, ya sabía de la trampa.

Me fue hablando mientras lentamente se acercó, me dijo Guille que si te amaba lo demostrara,…, y entonces bajé el arma.
Él solamente quería llegar nadando a la costa, no iba a hacerme daño. Pero le pedí que para salir me golpeara.
Y… perdón.
… ¿Y qué? Infeliz___Con los ojos inyectados en sangre.

… Guille, perdón, no le dije que en cubierta había otro hombre armado.
… Lo tengo que matar, déjenme matarlo.



___ De nuevo José y Orestes lo aferraron a Guillermo y Juan llorando terminó.



… Lo último que recuerdo es que me dijo: “Lo siento, Juan, tengo que salvar a Guille”, y me golpeó en la nuca con el arma que yo dejé en el piso.

Cuando desperté, Martín seguía dormido y en cubierta…, el otro me dijo que le había disparado, mientras Pedro se tiraba al mar.

… ¡No! ____Guillermo aulló el dolor contenido en un grito que llegó al universo.

…. Había localizado la costa por las luces de Prefectura que ya nos estaba siguiendo, y apenas llegar, corrí por estribor para venir a detener a Miguel, impulsado por las palabras de Pedro. Creo que a ellos los atraparon, a un kilómetro de acá.

No sé si Pedro vive, si se ahogó, si lo mató. No lo sé, Guille, sólo pensé en salvarte a vos.
… No le avisaste nada, sos un mal nacido hijo de puta, Juan, no voy a defenderte ni a condecorarte esta vez, si Pedro murió, te voy a matar con mis manos, lo juro.




___ El celular de Orestes y la radio de José vibraron al mismo tiempo, a uno lo llamaba Camila, al otro desde prefectura.

…Papi, ¿adónde estás?
… Hija, pero,…, ¿qué sucede? ¿Estás llorando vos?
… Pedro,.., Manu…



___Guillermo alcanzó a percibir un alerta, un cosquilleo general, una alarma interior y se acercó.




… ¿Qué sucedió Camila? ¿Qué saben ustedes de Pedro?
… Todo.___ José salió para tener señal y Moravia puso altavoz.

… Papi, Estuvimos todo el tiempo comunicados con Miller y con Prefectura, Manuel siente en él lo que le sucede a Pedro, y percibió que lo hirieron.

…. Camila, soy Guillermo, ¿adónde están?
… Yo en el barco nuestro con Julián, yendo a la costa, pero Manu creo que vio a Pedro en el agua, o prefectura, me dijo que me quedara acá y se echó a buscarlo nadando, tengo miedo.
…!Dios! Manuel está con él, lo está intentando sacar.___...Guillermo quedó sin palabras, intentando poner en orden el caos que era su mente,  necesitaba que tomara el mando sobre sus sentimientos para ayudar a Pedro, necesitaba pensar en cómo ayudar a Manuel y a prefectura, qué hacer.

… Tranquila hijita, estoy cerca, te estaré esperando en cuanto lleguen a la costa y te llevaré a un hotel, mientras continuamos buscando a los muchachos.
… Eso me dijo Manu, que te esperara. Pero papá, ¿y Miguel?
… Es largo, hija, Miguel está muerto, Juan  lo mató, cuando estaba por matar a Guillermo, tranquila. Piensa en José Thomas. Manuel y Pedro son grandes deportistas, si Pedro está herido como se dice, Manuel igualmente lo sacará, y debe estar junto a prefectura, ahora iremos a la zona. En un rato te encontraré hermosa, no temas.
… Papi, Pedro es el papá de mi hijo, no se puede morir.
… No sabemos  su estado mi amor, tranquila, seguramente se salvará.

Guillermo, vos no estás bien, claro si hace días que saliste de lo de Fabián.
.. Estoy bien, no me voy a morir ahora estando Pedro y Manuel a punto de ser engullidos por el mar. No otra vez, ya pasé por ello. No. Las cosas no se repiten, el pasado no puede regresar, el mar no los va a arrebatar de  sus amores, no.



___José entró disparado dando órdenes a la policía científica,… de trasladar a Juan, efectuar las pericias, sacar a Miguel y corrió con ellos prácticamente jadeando.



…¿Qué sucede?
… La gente de Prefectura, está acompañando en el operativo a Manuel.

La alarma gemelar lo guió a Pedro y Manuel llevó allí a prefectura, están cerca de acá, al parecer Manuel vio a Pedro en el agua desde el catamarán y está nadando hacia él asistido por prefectura, hay ambulancias esperando en la costa.
.. ¡Mierda!, Orestes, llévame, soy médico, tengo que estar allí, vamos.
José, Pedro…
… No sé nada, Guillermo, nadie sabe decir si Pedro...vive. Sólo que Manuel está a punto de rescatarlo, de allí seguramente la lancha lo va a trasladar. Vayan yendo a la zona donde esperan las ambulancias, terminaré acá y los alcanzaré. Tengo que avisar a la familia de Miguel. Por lo que vi allí, pobres mujeres lo que les espera.




Océano Atlántico, martes 28 de diciembre de 2014.



___ Pedro sentía el mar rugiendo alrededor, el hielo en el cuerpo, una debilidad extrema que le impedía moverse al menos para no congelarse, apenas de a ratos podía entreabrir pesadamente los párpados, viendo los relámpagos de colores por todos lados que se le antojaron más cercanos ahora, y quizá un eco, un lamento  que lo nombraba, sin poder saber si era Guillermo o Manuel que desde algún rincón le reclamaba resistir.

La tormenta lo cubría todo, y en las lanchas de prefectura que seguían a Manuel, los cuerpos estaban firmemente apretados por trajes impermeables, pero temblorosos por miedo y por frío, como los de Manuel  y Pedro sin resguardo, soportando una de las más intensas y heladas aguas,…. de lluvia arriba, del mar por todos lados, mientras las naves se bamboleaban como sacudidas por gigantes invisibles, que les revolvía el estómago haciéndolas vomitar por la borda.
El mar indomable y furioso estallaba contra rocas y arrecifes, levantando lo que podía estrellándolo en  nubes de espuma.


___El tiempo apremiaba transcurriendo sin pausa, osado y valeroso, Manuel se mantenía a nado sin pausa, desafiando al mar y al viento, hablando con el alma a su hermano que lo sentía cada vez más cerca, tanto que al fin Pedro supo que el lamento era de Manuel, en un desgarrado llamado, entonces dudó de no estar muriendo, y en esa duda, el dolor en la zona del disparo le devolvía la conciencia de estar de este lado del camino todavía, y se mantenía forzadamente relajado para que el mar no lo deglutiera, y pudieran verlo flotar… si es que no estaba alucinando con luces y con voces.


___Manuel por momentos se sentía flaquear, tenso, quejándose ante cada brazada, lanzando exclamaciones de impotencia mirando al mar que le hacía aparecer y desaparecer a su hermano en él o en la niebla que lo tragaba también, mientras las nubes bajas se cernían sobre las embarcaciones, silenciando todo lo que no fuesen los bramidos del viento y del agua furiosos, y temió desfallecer agotándose antes de abrazar a su hermano, y dejar al fin sola hasta a Camila.


___Pedro no quería sucumbir, no debía perder la conciencia, y se aferró a los sonidos y luces del afuera, añorando su hogar, alimentando la tristeza, incrementando el temor a que Miguel hubiera asesinado a Guillermo, inquieto por su hermano que oía pero seguía ausente, y de pronto se sintió muy solo, como hacía meses no pasaba ya, e impotente comenzó a rezar en un murmullo álmico.



____Los sucesos continuaron desarrollándose, como impulsados por el mismo viento que azotaba franco por todos lados.



… Hermanito, ahora sí, ya te tengo.___ Manuel se encontró de repente casi junto a Pedro, como si alguna fuerza superior hubiese acortado las distancias, y le gritó para imponerse al rugido del viento, la lluvia y del mar.

….¡Hermano! Estoy acá, tranquilo Pedro, intenta llegar a mi mano con la tuya.
… ¿Ma...nu?
… Sí, estoy acá. ¿Estás herido?
.. Sí. No puedo…mo...
… Está bien, no te muevas, tranquilo, ya te sacaremos.
…. ¿Gui…lle...?



___ Manuel hizo señas a la embarcación más próxima para que se acercara a ayudarlo, ya casi estaba en sus brazos y necesitaba subirlo urgentemente  a bordo y  dejar explicaciones para luego de llevarlo hacia las ambulancias que veía y oía no lejos, en la costa.

Al fin alcanzó la mano, Pedro sintió la calidez de la sangre de su gemelo que ahora que lo había alcanzado sintió en el pecho mil pájaros deseando volar con él fuera del peligro y del agua, a Bs. As., si fuera necesario con tal de salvarlo.

Cuando lo abrazó, Pedro se entregó a los brazos,  Manuel lo acunó anegado tratando de darle un calor que no tenía tampoco, esperando a los hombres que bajaron de prefectura con las sogas e instrumentos para ayudarse a subirlo, pero Manuel ya no volvió a soltarlo, para cuando Pedro lo miró en profundidad esbozando una sonrisa, y se rindió a la inconciencia en sus brazos.




… Tranquilo hermano, ya estás en casa, no creas que me haré cargo de tu hijo, vamos, tienes que salir de ésta, por él, por Guillermo, por mí, por María y por Mirna, por la vida hermano. Te quiero.




___Cuando estuvieron en la embarcación, los motores se pusieron en marcha cortando el agua con bravura, impulsándose hacia la costa, hacia la ayuda, hacia la vida que parecía escapar de Pedro, y recién allí Manuel vio en sus manos sangre, confirmando que estaba herido sin poder localizar el sitio.




… ¡Mierda, lo balearon, aceleren por favor,  no puede morir, no debe morir!
Pedro, hermanito, todos te necesitamos, resiste.




___En su inconciencia de alguna manera,…, Pedro se sintió protegido y querido, sabedor de que el asqueroso de Martín y Miguel ya no podrían dañarlo, y en silencio supo que su plegaria había sido escuchada, que estaba regresando  hacia sus seres queridos, y que la vida no podía ser tan mezquina para evadirse de él en ese preciso instante.







Pinamar, martes 28 de diciembre de 2014.




___ Guillermo y Orestes volvieron a ir en carrera al sitio que les indicara José, empapados, sin comer ni dormir, pero nada sentían más que el terror a lo que el destino hubiera decidido, luego de presenciar la muerte de Miguel, la caída de Juan y al llegar vieron que la policía se estaba llevando a Martín y al amigo.

Guillermo no se contuvo, y alcanzó a darle un puñetazo a Martín que azorado cayó esposado, cuando la policía lo detuvo de seguir allí pateándolo.




… ¡Hijo de puta! Si a Pedro le sucedió algo malo, te mataré en la cárcel, así me pudra luego allí.
.. Basta, Guillermo, cálmate o terminarás internado. Llévenlos, por favor, soy el Juez de la causa.





___ Mientras Guillermo se acercó a la ambulancia a presentarse, la embarcación que traía a los gemelos estaba llegando y el corazón se le desbocó hasta percibirlo en la mano.


… Lo asistiré yo, puede estar herido, y soy cirujano.
… Dr., lo llevaremos al hospital más próximo, debe tener los pulmones llenos de agua.
… Iré arriba con él, dirigiré la asistencia.



___ Cuando Guillermo ya vio la embarcación, de pronto sus pies se clavaron en la tierra mojada y un estremecimiento le desgarró el alma. Distinguió el cuerpo inmóvil en brazos de Manuel empapado y dos lagrimones asomaron bajo sus pestañas mientras los pulmones crecieron con un aire que lo asfixiaba.

No podía existir prueba de amor más contundente y bella que la que Pedro le había ofrecido. Ni en esta vida ni en ninguna podía nadie amarlo así y entregar tanto  amor en una despedida. Y habría cambiado su vida, por minutos en los que poder volver a entregarle su amor eterno.

Con los ojos encharcados, denotando agonía, de pronto escuchó el sonido en la radio de prefectura proveniente de algún sitio, la escasa luz y las lágrimas le ocultaban todo, Orestes silencioso estaba cerca por las dudas, y aceleraron el paso mientras los corazones se agitaban y escucharon:




… Manuel Beggio rescató al hermano, Pedro Beggio, atención, principio de congelamiento, probable de asfixia por inmersión y heridas de bala con shock hipovolémico.




___ Guillermo corrió, estaba demasiado grave, pero vivo, y se zambulló entre destellos de luces de coches patrullas que iluminaban las sombras de la noche, mientras al paso lo miraban en silencio, y siguió corriendo sin aire, con el alma en las manos, el corazón batiendo en las sienes, la emoción impidiendo los sonidos, pero no necesitaba de ellos para que Pedro supiera que estaba allí, mientras veía que comenzaban a bajarlo, hasta que al fin se echó en la tierra mojada de rodillas agonizando para abrazarlo entre lágrimas y sonriendo mientras le comprimió con el cuerpo y el alma el pecho para hacerle expulsar el agua, y regresarlo a la vida, pero entonces un chorro de sangre saltó y vio las heridas de bala.




… ¡NO! Compriman por favor, pongan una vía e inicien la transfusión urgente, necesito sacar el agua del pulmón.



___La gente de emergencias  hizo lo solicitado, y en un instante eterno, un chorro de agua salió por la boca y Pedro tosió, mientras el agua de todos lados se mezcló.




… Sálvalo, Guille, salva a mi hermano.
… Gracias por traerlo, Manuel, ahora déjalo en mis manos.




___ Los sonidos de lo demás desaparecieron, todos excepto el murmullo, dulce, apenas audible en un hilo entrecortado, de su llanto. Tragó, conmovido por las lágrimas, y al fin con dificultad Pedro entreabrió los ojos para mirarlo con la misma emoción, con el mismo amor, sumido ahora en el dolor de la herida y en la debilidad de la pérdida de sangre y del esfuerzo de haber nadado hasta muy cerca de la costa antes de la primera pérdida de conciencia, con la misma necesidad de absorberse el espíritu uno del otro, de empaparse de la esencia. Y se contemplaron deseando olvidad el miedo atroz por la vida del otro que habían sentido, no a morir, sino a la condena de supervivir al otro.

Pedro pareció dibujarlo con los ojos, mientras Guillermo con dedos trémulos le acarició el rostro empapado, asegurándose de que no era ilusorio, de que estaba allí, y esta vez sería para siempre.

Necesitaban estrecharse hasta quedar sin aliento pero no podían y mientras los para- médicos levantaban con cuidado la camilla, Pedro apenas habló:




… Manu, me ayudó, no alcancé... a llegar.
… Chsss…. Pensé que no volvería a tenerte a mi lado, que no volvería a poder decirte que te amo con mi vida.



___Guillermo sin poder evitarlo le rozó los labios y  se bebieron con el ansia  que el temor a perderse… les había cosido a las entrañas, con ternura infinita, con el anhelo mayor que de siglos, hasta que se separaron para que subieran a la ambulancia mientras Guillermo comenzó a verificar las constantes vitales y lentamente a asumir su rol de médico, no sin antes despedirse de Orestes y llorando decirle que Dios existía, porque Pedro estaba vivo, mientras Manuel lloraba sin reparos, y  los despidió para ir a cambiarse antes de regresar con su hermano, partiendo con Orestes a buscar a Camila para llevarla al hotel, cuando llegaba José por los reos.




…. ¿Crees que se salvará?
… Claro. Guillermo no dejará que muera.
… ¿Qué sucedió con Miguel y con Juan?
… Miguel nos acorraló en la casa de Pinamar, estaba apuntando a Guillermo, cuando Juan le disparó desde atrás. Murió.
… ¿Juan lo mató?
… Sí, al parecer Pedro en el barco antes de escapar luego de dormir a Martín, le dijo que si amaba a Guillermo lo demostrara, y cuando el barco llegó a la costa escapó para salvarnos de Miguel, no sabía si Pedro llegaría vivo.
…¿Quién le disparó?
… Otro tipo que venía con ellos, un amigo de Martín, están ya todos presos.

Juan estaba jugado, una muerte sella su condena, pero con lo de Camila, y los negociados en que entró con Miguel, ya estaba preso.
No llegamos ni a investigar. Ahora con Miguel muerto, todos los cómplices comenzarán a caer y a hablar. Vamos a encontrar de todo, Manuel.
… ¿Y mi mamá ya sabe? ¿Y Fabián?
… No, no teníamos idea de cómo estaba Pedro, ahora llamaremos desde el hotel. Deja a Camila allí descansando. Está asustada pobrecita, y regresaremos con Guillermo.
.. Yo regresaré, tú quédate a descansar en el hotel y cuida a Camila.
… Manuel, estás agotado.
… No lo suficiente como para separarme de mi hermano hasta que no se encuentre fuera de peligro.
… Seguramente en cuanto se pueda, Guillermo pedirá un avión sanitario para trasladarlo a Bs. As., él me preocupa también, pero supongo que es como vos, no querrá descansar hasta no estar allá con Pedro a su lado.




___ Manuel y Orestes llegaron a la zona donde echó anclas el catamarán, y vieron a Camila en cubierta.


… Mi amor, pobrecita, voy a buscarla, cargo algunas cosas y nos vamos a un hotel.
… ¿Y ustedes qué harán? Están de luna de miel y ni siquiera llegaron a Santa Teresita. Estos degenerados aprovecharon justo el momento.
… No lo sé. No puedo pensar hasta que mi hermano no se encuentre fuera de peligro.
Ya regreso.





___ Mientras Manuel fue a buscar a Camila, Orestes llamó a la casa del Delta, y Alberto atendió de inmediato porque estaban todos levantados.




… ¡Orestes, al fin!
… Beto, dile a María que Manuel está con su hermano. Los delincuentes están presos, Juan mató a Miguel, y Pedro  se escapó herido nadando del barco donde estaba secuestrado, Manuel lo sacó del agua, y está rumbo a quirófano con Guillermo.
… ¡Mierda, no!
… ¿Qué sucede con mi hijo Alberto?
… Tranquila, María, está vivo, Mirna Guille está bien, ya les cuento.

Orestes, ¿vamos para allá? ¿Adónde están?
… En Pinamar, Miguel tenía allí una casa. No. No se muevan por ahora. Luego de que Pedro salga de la cirugía les avisaré. Si todo saliera bien seguramente lo trasladaremos para la clínica de allá.
…Pero yo podría ayudar en la cirugía a Guille, digo porque seguramente querrá entrar él.
… No llegarías ni en avión hasta Mar del Plata, Alberto. Quédate con las mujeres y los niños, te van a necesitar en la clínica a full por varios días. Acá Guillermo encontrará ayudantes.
… ¿Él no está ni siquiera herido?
… No. Agotado y desesperado por Pedro, pero Juan le disparó a Miguel antes que alcanzara a tocarnos.

Estoy esperando a Manuel que fue a buscar a Camila al barco. Iremos a un hotel, lo que hizo Manuel de sacar con prefectura a Pedro del mar en plena tormenta fue una hazaña.
… ¡Dios! Bueno, avísame cuando sepas qué pasó con Pedro. Les contaré acá y en un rato le diremos lo sucedido a Fabián, gracias a Dios su padre está ileso.

¡Qué increíble lo del estudio Graziani, de repente en dos meses, Miguel está muerto y Juan con perpetua seguramente?
.. Más o menos, si imputan todo en concurso real, veinte años tendrá seguro adentro, depende de lo que haya hecho con Miguel.
… Gracias, Orestes por avisar.


___ Cuando Orestes  cortó, Camila asustada y temblando llegó con su esposo abrazándose a su padre llorando el miedo del día.




… ¡Hijita! Ya pasó. Tienes un marido muy valiente, y José Thomas un padre más valiente aún.
… Pobre Pedro, espero que salga todo bien. Gracias papi por estar acá.
… Tontita, ¿cómo no iba a estar?

… Vamos gente al hotel, que me estoy congelando, y quiero ir al hospital, no vaya a ser que necesiten a un familiar directo. Quiero dar sangre para Pedro.
… Mi amor, estás agotado, sin comer ni dormir.
… Daré sangre y comeré mientras lo operan mi vida, peor está Guillermo y seguramente querrá operar él.

… Ya llamé al Delta y avisé a Alberto.
… Gracias Orestes, pobre María, seguramente debe querer estar acá, pero no tendría sentido. Esperaremos hasta saber cómo van las cosas con Pedro.

… Llama José. ¡Hola!
… Dr., estoy  saliendo para Bs. As., tengo que llevar a los tres delincuentes al Fiscal de turno, hacerles la declaración indagatoria, quiero personalmente ir a avisar de la muerte de Miguel a la madre y a la esposa, tendrán que retirar el cadáver, ver qué hacen con la casa, que entiendo es de ellas.
¿Se queda usted?
… Sí José, estoy con mi hija y mi yerno, me quedo hasta ver qué sucede con Pedro.

Habla con el Juez de turno. Estos desgraciados tendrán que esperar fecha de juicio para luego de la feria, en cuanto regresemos me pondré en contacto. Muchas gracias por el operativo. Se hizo todo muy rápido y eficiente, pudimos haber muerto todos, ahora falta saber de Pedro.
… Nos vemos luego entonces, suerte con él.
… Gracias.

___
.. ¡Guau! Máximo y Fabi no lo podrán creer, dos bajas en el estudio, claro que a ninguno de esos dos los querían hace rato, habrá que reclutar socios para después de la feria.

Orestes, quiero ir con Miller en el juicio contra Juan y Martín, me lo debo, se lo debo a Pedro.
… Obvio Manuel, claro. Ahora piensa en que se salve.
… Amor, me ducharé y te dejo con tu padre, los mantendré informados, no se preocupen.





___ El mar regresó a la calma, mientras el viento de forma antojadiza corrió a las nubes de un sitio que necesitaba ver el sol, y las luces del amanecer dejaron regueros dorados y amarillos- naranjas en el agua y en la arena, mientras la ambulancia conducía a Pedro al hospital, con Guillermo a su lado dirigiendo a los demás.





….Tiene dos heridas de bala Dr., una en el hombro. La otra en el pecho.
... Sigan transfundiendo. Llame al hospital para que tengan preparado el quirófano. Yo operaré.
.. Pero... Dr., está empapado y sin dormir.
.... Es mi esposo, mi vida. Sólo yo lo traeré de regreso al mundo al que pertenece y a su familia.

…Está respirando normalmente, las constantes vitales mejoraron con las transfusiones.
… Sabe nadar muy bien, no es tanta el agua que ingresó a pulmón, se mantuvo esquivándola seguramente, pero sí lleva horas perdiendo sangre. Pero es fuerte, muy fuerte y muy valiente.




___Guillermo con el cuerpo agarrotado, aullando el mismo dolor  que las heridas de bala causaran en su hombre, no dejaba de hablarle al alma de Pedro que ahora descansaba sabiéndose a su lado.



.. Ya está mi amor. Ya estás en tu hogar a mi lado. Todo terminó y tu bello hermano te rescató. Ahora como Mirna y como yo serás otro sobreviviente de,..Un Naufragio que tampoco pudo terminar con tu vida, como el anterior en Kenia no pudo con la nuestra.
Te amo precioso. Pronto estarás en casa nuevamente. Lo prometo.




CONTINUARÁ.




UN DESTINO… UN AMOR…. GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.

106 comentarios:

  1. Eve querida, estoy llorando de emoción y agradecimiento porque Guille lo salvará a Pedro en el quirófano, ayudado por la unión de sus almas y su amor eterno y también por su ciencia, como Manuel lo salvó del mar, con valentía y también con la fuerza de su unión álmica con Pedro...El resto está casi en orden...Camila cuidando a José Thomás, Manu y Orestes junto a ella, Miguel muerto, los demás delincuentes acompañados por José y bien custodiados por la policía...Y en Buenos Aires, Alberto y Gaby preparando todo y a Fabián...Mirna y María sufriendo me imagino, pero sabiendo que Guille y Pedro ya están juntos y nada podrá contra la fuerza de ese Amor Verdadero, porque son dos en Uno y eso los hace invencibles...Dios quiso premiar a ese Amor con el milagro de concederles una vida juntos, y vos, maravillosa Eve, nos regalás esta historia fascinante...Te aplaudo de pie amiga talentosa. y ya estoy yendo desde el quirófano al Borda constantemente, sin poder despegarme de ninguno de los dos lugares...Es decir sin poder, ni querer, despegarme de ese Amor Sublime con el que vos uniste a Guillermo y Pedro por toda la Eternidad...Te quiero, te admiro, y te abrazo con toda mi alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante este Naufragio que los unió en ser sobrevivientes del agua y de la vida como enlazados estuvieron sus destinos desde que Mirna quedara en Kenia con los Beggio, y como dices la unión álmica salvó a Pedro, primero llevando a manu hacia él y ahora en manos de Guillermo en quirófano. Era la amnera de que Miguel moriera, a manos de Juan que debía ir preso con los demás. La gran familia y amigos siguen unidos en el dolor ayudando cada uno en su lugar y ya llegará en los próximos los reencuentros con todos y la unión de ese femilión que merecen ser. Gracias infinitas y mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, esto era pa vos, ando corriendo para regresar ya sabes adónde.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. mi querida Eve venia a leer enigma , pero me pudo Naufragio amiga , que decirte un capitulo cargado de emociones , la primer alegría saber que Miguel esta bien muerto , que Juan y Martin los agarraron y están presos , en cuanto a Pedro y Manuel fue emocionante esos gemelos que reciben todas las sensaciones de cada uno , en este caso Manuel de sentir que su hno esta mal herido y pasando una situación muy traumatica , que lo lleva con todo su amor hacer lo imposible para salvarlo , esos gemelos me llenan el corazón de un inmenso amor, y ese maravilloso amor por su hno logra salvarlo , y ese encuentro en plena noche en el mar con frio Pedro siente el calor de Manuel , conmovedor Eve asta las lagrimas , después Guille , su sufrimiento el de no saber nada de su amor , y ese encuentro tan lleno de amor , ternura emoción , fantástico capitulo querida amiga ¡¡¡ sos maravillosa escribiendo Eve , te mando todo mi cariño y besitos y aquí me quedo , por supuesto ahora si pasando por enigma ¡¡¡

      Eliminar
    2. Sabía que te iba a encantar, siempre quisiste a los gemelos y la otra vez no te contesté lo de la conexión para que la vieras acá, y con Guille la de almas gemelas, cada uno en su lugar, Miguel muerto, los demás presos, Camila con su padre e hijo, Manu con su hermano y Guillermo y siempre esa gran familia ayudándose que caracterizó a Naufragio. Adoro estos capítulos y yo también lloré al escribir ese rescate, y sigue muy bello. Gracias por estar acá y mi amor, y ve a Enigma ahora. Besote.

      Eliminar
  4. Hermoso cap Eve lleno de dolor x lo de Pedro pero con el amor hasta en Juan q mató a Miguel para salvar a Guille. Manuel rescatando a Pedro. Y ahora Guille camino al hospital en la ambulancia con Pedro para traerlo de vuelta. Espero el pxmo cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo traje a Pedro ansiosa. Bellísimo este Naug fragio rememorando y quizá sanando el de Guille y de Mirna, y era la manera de matar a Miguel, ya pronto estarán todos en capital y juntos, gracias por llegar a pesar de las salidas, te veo pilla. Besote.

      Eliminar
  5. Eve un capitulo emocionante, Pedro otro sobreviviente del naufragio como Guillermo fue salvado por Manuel que presentía lo que su hermano gemelo sentía en esos momentos tan complicados, donde estaban conectados tanto ellos como el amor que siente por guille y luchar hasta sentir que por fin esta a su lado y puede descansar, vos describís de una manera tan sublime cada una de estas emociones, es fascinante leer esta historia, escribís de una manera insuperable cada momento se siente, Gracias por tanto genia, sos única te quiero mucho besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naufragio en el mar tal vez sanado el de Guille, Naufragio emocional, conexión álmica entre los que se aman, esa gran familia siempre unida, y pronto muerto Miguel, presos los demás todos unidos en Bs. As., ahora sí planeando la vida, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar