lunes, 10 de julio de 2017

"EL OTRO". CAPÍTULO TREINTA Y DOS.



“EL OTRO”.
“Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón.
Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto
y por sabor.
Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.
Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición.
Mis huéspedes concurren
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor
yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos.
Pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres
que buscan su hambre
miran y miran
y apagan mi jornada.
Las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van
no queda nada.
Ya mi rostro de vos
cierra los ojos
y es una soledad
tan desolada”.

Julio Cortázar - Carta a Alejandra Pizarnik.
“Puesto que el Hades no existe,
seguramente estás allí,
último hotel, último sueño,
pasajera obstinada de la ausencia.
Sin equipajes ni papeles,
dando por óbolo un cuaderno
o un lápiz de color.
-Acéptalos, barquero: nadie pagó más caro
el ingreso a los Grandes Transparentes,
al jardín donde Alicia la esperaba.”
“Bicho aquí,
aquí contra esto,
pegada a las palabras
te reclamo.
Ya es la noche, vení."
M.B.

"EL OTRO". CAPÍTULO TREINTA Y DOS.

Bs. As., jueves, 26 de mayo de 2016.
Tribunales.


“Pedro y yo ya dejamos el hotel, acomodamos las cosas en casa, y al mismo tiempo hicimos las valijas con la ropa de abrigo, pasaremos el inicio del invierno en Bariloche,  seguramente  en medio de la nieve, mucho más que cuando nos conociéramos.
Pero hoy quisimos algo diferente, al salir del Juzgado iremos al estudio, y se hará un asado de despedida mas también de bienvenida a casa, porque Pedro al fin ya renunció a Baunes.
En verdad el despacho de juez me intimida, apenas he entrado, y ya lo dejaré, es enorme, estoy acomodando libros fundamentales en la enorme biblioteca de pared que tiene, de madera color caoba que contrasta con las paredes claras. Tengo un inmenso escritorio de la misma madera, un sillón giratorio tapizado en cuero, como me gusta, enormes ventanales me dan cierta salida al latir de las calles, al ulular de sirenas, al rugir de los motores, a la vida al fin.
 Delante de mi oficina se encuentra una menor, tengo dos secretarias y un varón,  y comunicada a ese espacio hay una cocina, un dejo de nostalgia que me lleva a Cuca, al estudio, más cuando inunda el aire el aroma a café.
El despacho de Pedro está en otro piso, espero que al regresar se nos otorgue algún caso para trabajarlo juntos, es similar al mío, algo menor, pero básicamente todas las dependencias son similares”.

__ Srta.,  le pido que archive los expedientes y todo lo que llegue en mis días de ausencia, aunque recién acabo de asumir y no dejo caso pendiente, es probable que inicie la actividad ya luego de la feria judicial __ dijo Pedro a Jenn , la bella secretaria rubia que tiene en la fiscalía, en principio me impactó, sentí un ramalazo de sensaciones encontradas, de temor, admiración, celos, temor, pero luego supe que es casada, además sé que Pedro admira su belleza como yo mismo, como la de Camila o la de Gaby, como una bella mujer que no nos despierta deseo alguno, el amor es otra cosa, y es lo que nos une en lo bueno y lo no tanto como hemos venido transcurriendo los días tormentosos como los primeros intentos de encuentros en Bariloche.

Lo amo como jamás, el paso de problemas, peligros y tiempo nos ha permitido conocernos, desarrollar la necesidad de pertenencia, también en el sexo la plenitud que nos une hoy es diferente, ya es confianza plena, es intimidad, es ser una piel bajo el alma única, con un aura que se mimetiza en cada instante de estar a su lado.

__No se preocupe, Dr. Beggio, además me dijo la Srta. Camila que ella pasará a diario, cualquier problema mayor le avisará al estudio Graziani o bien  al Dr. Moravia __dijo Jenn sonriendo__, disfrute de sus vacaciones que es un hermoso lugar, más en invierno, tendrá nieve por doquier, y en el hotel la calidez del spa y  todo lo que ofrece.

__ Jenn, el sitio donde estaré es confidencial, por favor, le pido que no lo menciones a nadie, mucho menos a Matías Olazábal, a nadie  por favor, es realmente importante.
__Lo sé, Sr. Fiscal, disculpe, ni siquiera debí decirle nada al respecto __ afirmó preocupada, algo debimos contarles de los peligros de la presencia de “el otro” y lo que es peor de esos rostros anónimos que pueden relacionarse con el hombre que lo protege.

__Bueno, Jenn, me despido, nos veremos a fines de la feria si no regresara  por algún caso imprevisto.
__ Buenas tardes Sr. Fiscal, que pase lindo mes.
__

Apenas salir del despacho,  Matías  fue la aparición de una máscara que sonreía con la mirada fría como la misma nieve que veremos en pocas horas.

___ ¿Te vas de luna de miel mi amor? __dijo con sorna.

__No me molestes, pensé que estarías ocupado en Baunes ahora que me fui __le comunicó Pedro comenzando a caminar hacia los ascensores con la finalidad de perderlo, íbamos a reunirnos en el subsuelo en las cocheras para ir hacia el estudio.

__ Ya lo creo que me dejaste trabajo, la renuncia intempestiva me costará horas de más por semanas __dijo sonriendo con desdén.

__ Deja de mentir, caradura, bien sabes que ganamos el juicio, y para cuando renuncié dejé todo resuelto, nada pendiente, sólo pasé por mis cosas, y dejé las llaves, me despedí de todos, y nada quedó pendiente. Déjame en paz Matías, es verdad, me tomo vacaciones antes de comenzar a full en la Fiscalía, espero que pronto a mi regreso,  pasemos esa tonta audiencia de reconciliación, para que se dé lo antes posible el divorcio, ya no quiero saber nada de ti __afirmó Pedro sin dedicarle ni siquiera la mirada, el otro, estaba con la ira  bullendo en la sangre, aunque en apariencia calmo.

__Ve, disfruta con ese idiota, te aseguro que el idilio te durará menos que a mí, y para cuando quieras acordar… dirás para qué estará esa demanda de divorcio si lo amaba a él.
__ Termina, Matías, no sé qué haces acá, pero yo sólo te diré que no te acerques a Camila, que no molestes a mi prima, y que te cuides del tipo que crees te protegerá, no es el padre bondadoso que encontraste en mi tío, y lo sé, hoy por algo le sirves, mañana puede que no, y terminarás en cualquier parte. Adiós.
__ Hasta pronto, ve tranquilo, y dile a tu querido tío, que no era necesaria la custodia, no les haré nada, me quedaré trabajando en el estudio como corresponde, estoy solo como penalista ahora.
__ Está bien, Matías, por tu bien, espero que no molestes más, tienes una demanda en curso por violación, y aunque intentes no darle importancia, no sería bueno que sumes algo más. Adiós.

“Mientras iba hacia las cocheras recordé lo  último que me dijo Moravia al despedirme, está investigando causas cajoneadas  supuestamente relacionadas con John, el tipo que cubre a Matías. El tipo nació de un padre jornalero, de una madre que era ama de casa, fue muy pobre, y a los quince años ya comenzó a trabajar en un pequeño negocio, aparentemente  dependiente del dueño, lo ayudó con ideas innovadoras mientras éste le dio la posibilidad de estudiar. Cuando aquellas ideas resultaron en una empresa próspera, el jefe lo desplazó y se fue sin más a otro camino, años después ya era dueño de multimedios, bancos y pozos petroleros, no indagué demasiado.
El exjefe quiso expandir su empresa, el hombre envió gente que lo tentó a invertir en maquinarias, para ello necesitó hipotecar los campos  y  bienes de la empresa, y el banco que le dio los fondos era uno de los de John, le otorgó el préstamo para poco después, comprar las acciones de lo que pretendiera el hombre, y sin la expansión con los usureros intereses impuestos, le solicitó los pagos, con lo cual el hombre perdió los bienes y terminó suicidándose poco después. El relato fue breve me causó escalofríos, fue simplemente lo que dijo Orestes para que me diera idea de cómo actúa este hombre, para que jamás se lo pueda llevar ante un juez, mata así, de manera colateral, sin ensuciarse las manos.
No le diré a Pedro, me espera en el coche, no soporto la espera,  casi se lanza a mis brazos, nos abrazamos el alma y necesito morder su boca, desnudarlo de a poco sin prisas, con calma, sin pausas, el alma, la piel, envolvernos en pieles, sudores, fluidos y placer, haciendo de artistas creando la música con gemidos a mi ritmo hasta el amanecer.
Así nos amamos anoche en la casa, una y otra vez en cada rincón como la primera vez que se quedó, entre sábanas los cuerpos enredados en pasión, poseyéndonos a antojo hasta una  pertenencia demencial, bebiendo de los afluentes que aguardan la llegada de ansiosos labios con caudales de gotas que se precipitan en mareas, que huelen y saben a sal y a miel. Las manos arañando, tatuando espaldas, marcando huellas al nivel del placer, que sólo causa en el otro la piel del amor real.
Nos amamos sin premura, nos devoramos sin medida, nos entregamos la vida, en cuerpo y en alma, bebemos del otro el todo, en un ritual nacido de un pacto que nos hace sentir un amor invencible, eterno y único donde el tiempo se detiene, donde sólo existimos él y yo, todo lo demás desaparece, y somos piel, deseo, gemidos, gritos, él y yo, sin más explicación”.

__Amor yo sé,  ofrecí amarte toda la vida por ello quise darte  mi corazón, pensé en comprarte algo, una joya, una alianza, pero luego de regresar a la casa, del amor de anoche me di cuenta que lo material no importa, poco interesa un aro de metal si tienes el alma en tus manos, si te amo con ella, si todo lo tengo al saberte mío, sólo mío, y para siempre, si puedo verte cada día más calmo e ilusionado, si despierto con el susurro de tus suspiros y siento que eres el dueño de mi ser, de mi alma, de cada recoveco de mi piel.
Sólo le pido a Dios, no tener que saber nunca de rechazos, jamás sentir el dolor de la negación, ese clamor que se  regodea apoderándose del ser como lacerante dolor que ciñe el pecho, que roba el aire, que no permite ni siquiera  devolver la herida.
Como un idiota sufrí por el abandono de el otro, que al fin era nadie en mi vida, o quizá lo fue, el camino para llegar a vos.

__Amor eres dulce ilusión y mi gran anhelo, no te puedo arrancar de mis pensamientos ni un minuto siquiera, tampoco olvidar todo este amor que siento, ni permitir que mi ser sienta el vano orgullo de un corazón herido actuando por capricho. Te ofrecí amor del bueno; mi amor sincero aun a sabiendas que  estabas herido, que quizá tomaras revancha, pero me entregué lo mismo, y resultó ser amor, cuando creíste que podría estar amando al otro, me  colmaste de ansias, de aromas y de tu ser en el lago, y entonces estaba confundido, por momentos tú fuiste contradictorio, sin embargo nada será igual esta vez, porque ya sabemos que el otro está fuera de la vida de ambos, que fue  un error compartido por algún motivo desconocido, porque a otro tu corazón fiel le entregaste como lo hice yo, y no era el amor, hoy no violaremos ninguna ley, la única quizá sea la que reza que el amor no pertenece a la razón.

__ Nada será igual aunque sea el mismo lugar, nosotros somos diferentes, el amor está consolidado, y no encontraremos en cada esquina a ocho mil colegas espiando nuestros besos con el manto de cielo y de nieve como testigos únicos esta vez.

Estudio Graziani y Asociados.

__Hola a todos __dije contento, ya todo dejamos preparado, el vuelo sale mañana muy temprano, sin embargo el guiño cómplice de Gaby ya me apartó de Pedro.

___ Te esperan en el despacho, lo siento, le dije que viajabas, pero se quedó __ dijo Gaby  empujándome, vi que Beto arrastraba a Pedro hacia el patio pese a que el aire cachetea con el frío que comienza a nacer.
___! Tanto tiempo, Guille! __dijo Juan volviendo el sillón sonriendo con sarcasmo.

__ Gaby, ve con los demás.
¿Qué haces acá, juan? __Me senté para estar en empatía, quizá fuera mejor así.

Juan, iba a llamarte para despedirme bien, pero se complicó todo con Matías y al fin debo viajar, pero ya que estás acá, quiero ser sincero.
__ Viajas con Pedro, vives con él, no soy idiota, lo sé, lo imaginé desde que los vi juntos en la convención, hoy es real que él dejó a Matías que  es el otro para ambos.
__Lo amo, sí, desde entonces, con rabia, con peros, hoy con certeza, Juan, es así, él me pidió que fuese sincero con vos,  sos un gran amigo, ocupas un lugar importante en mi vida.
___Pero no soy el amor, sin embargo  estuve siempre esperando que me vieras, Guille, sólo me enamoré una vez, no necesito decirte de quién__ dijo con ojos brillantes__, cuando te dejó Matías pensé que te cobijaría, que te ibas a enamorar al fin de mí, sin embargo el amor no se puede programar, nunca viste tu reflejo en mis pupilas, te viste en las de Pedro, apenas llegar a Bariloche, aun cuando supiste quién era, contra la rabia de saberlo el otro, el compañero del que creíste amar, ya lo estabas amando a él. __ La voz se fue apagando, descendió la mirada, se me encogió el corazón.

__ Así es, fue así, contra todo y todos, nos amamos, fue inevitable, y vamos a jugarnos por este amor, hasta la vida, porque Matías se ha convertido en un peligro, Juan, no pude amarte, siempre te quise mucho, y eso será siempre así, sos mi amigo, quizá el que más me conoce, el compinche de la vida, he compartido demasiado con vos como para decirte adiós, me gustaría que cuando puedas, seas mi amigo,  pases a tomar un café, participes de mi casamiento, por qué no, no será ya ni mucho menos, Pedro  está casado aún.
Te deseo sinceramente que puedas volver a amar, o que algún día descubras, que amas por primera vez, que lo que sientes por mí y hoy parece amor, mañana digas que era un cariño diferente, fuerte mas no el amor.
__Te quiero bien, Guille, no te prometo quedarme cerca hoy, duele demasiado aún verte con él, saberlo en tu cama, más,  ver que serás fiel esta vez, reconocer que nunca más serás mío, que no volveremos a hacer el amor, que debo mirar a otros o resignarme a la soledad, pero te deseo lo mejor, te vi llorar por Matías, y no lo disfruté, si Pedro te arranca risas, seré feliz por los dos. Ahora los dejaré despedirse de todos, disfruten del viaje __concluyó poniéndose de pie, nos despedimos con una abrazo sincero, tenía lágrimas agolpadas, algunas surcaron las mejillas.

___Juan, no busques, no fuerces nada, el amor llega, lo sabrás, te va  a pasar por encima  sin  citas, sin necesidad de búsquedas, te atraviesa, te alcanza, verás que será así.
__Cuídense, me enteré del tipo que acompaña a Matías, sé que es peligroso, todo el ambiente lo sabe, aunque nadie se atreve a denunciarlo, pero el amor los salvará.
Aunque en algún momento la rueda del destino o de la vida les tienda una celada, sepan que siempre en la tormenta hay una salida, que sólo deberán aferrarse al Amor para poder encontrarla, que siempre podrán tener una salida, aunque la situación parezca desesperada, sé que el amor hace libres, espero estar equivocado, que no seas el único en mi vida, que ése sea Pedro en la tuya, y otro para mí, Guille.
Aún parece que siento la energía de aquel abrazo con tanta fuerza, desde el alma y con las ilusiones, eran la esencia de nuestro amor. Aún siento esos hondos suspiros, es como si se desvaneciera en un instante este corazón en pedazos y sintiera la caída a un abismo profundo. Quisiera poder volver el tiempo a la adolescencia cuando nos llevábamos el mundo por delante, descarados, atrevidos,  sentir nuevamente aquel abrazo e inventaría un millón de excusas así siempre impregnado a tu piel. Pudiendo ser cualquiera tuve que  toparme con vos, lo reconozco hoy ya no  debes de ser mi todo, pero lo fuiste… estabas en todo, en mi mente, en  mi alma y corazón, en mi vida y en  mis sueños. Fuiste mi cielo, pero también hoy mi  infierno y en ambos te amé igual, lo reconozco en ambos me gustabas, pero de repente todo cambió, me cansé, soñarte ya no me era suficiente, pues mi piel llamaba a tu piel, lástima  que fuiste un infierno que no supiste arder. Esperaré el día en que me sienta libre de vos, Guille, del desamor como lo conociste con el otro, porque conmigo lo tuyo tampoco fue nunca amor, por ello fuiste egoísta, siempre vos, primero y en todo vos, al final, o cuando vos necesitabas estaba yo y no es lo que merezco, seguiré mi camino. Me libero, sé libre para amar a Pedro, te regreso tus besos, tus escasas caricias falsas y tus palabras vanas también, vete ya, siéntete libre de estar con alguien  que amas, que yo en algún momento, no recordaré que te amé.
Ahora somos dos desconocidos que  se conocieron muy bien. Adiós, Guille.

_
___ ¿Pedro estás bien?
__ Preocupado, Guille hace rato que se encerró con Juan, no me molesta por lo que crees Beto, yo mismo le dije que terminara bien con él, es buen tipo, no es una basura como Matías, merecen  ser amigos alguna vez, fue su compañero de ruta como Diego para mí demasiado tiempo, espero que todo termine bien.
__ ¿Está listo el asado? __ dije apareciendo en el patio, guardé la congoja de ver abatido a Juan en algún rincón y obsequié la sonrisa a mi verdadero amor, lo tomé de la mano, lo conduje a la mesa, a mi mesa, en mi estudio que será de ambos al fin.
___! Qué bien huele esto, Beto! __ exclamó Pedro contento.

__ Guille,  brinda, di algo __invitó Alberto, y en verdad henchido de orgullo y feliz de que Pedro haya renunciado a Baunes, tomé la copa de Cabernet, me puse de pie.

__Veo esto, aquello, a ustedes, y no puedo dejar de hacer un brindis, hay que brindar un poquito.
Sé que el estudio no pasó últimamente por sus mejores momentos, sé que hoy sienten algo de tristeza porque me empujaron a ser juez sin darse cuenta que el puesto, me sacaría de acá, pero yo brindo porque  Pedro alguna vez tocó equivocadamente la puerta de otro lugar, pero hoy pudo renunciar, y está acá, es mi socio, en la vida, y quiero decirles que poco me importa amando la política o ser juez por demasiado tiempo, fueron metas casi inalcanzables que me impuse cuando me dejó el otro, hoy lo tengo todo junto a Pedro, y sí quedé en la trampa de ser juez, él de ser Fiscal, ninguno eligió el cargo, sé que en no demasiado tiempo regresaremos a “esto.. lo nuestro”, al llano, al estudio, y por eso ya quiero que Pedro sea mi socio, brindo por eso colega.
__Yo, estoy feliz de ser parte de esta familia jurídica aunque no comience hoy, ni mañana, ya me siento parte , ya soy la familia de Guille, contigo, Cuca, con ustedes, y cuando él lo desee, regresaremos al estudio, y quiero, aceptaré, con condiciones__ me hizo un guiño , la sonrisa llegó a las miradas enlazadas__, aceptaré ser su socio penal, es lo que en verdad deseo, el divorcio de el otro, y regresar a un estudio pero de la mano de mi amor, como socio de mi amor.
Hoy brindo por nuestro amor.
Las copas chocaron varias veces.

__ Brindo por nuestro amor, que la viene peleando, que no está exento de riesgos, por este viaje de regreso al sitio que lo vio nacer, no es la palabra, porque nació hace eones, al sitio que nos chocó, y brindo porque cada uno de ustedes, de todos seamos lo que deseamos ser y hacer. Esto es lo más importante en mi vida, ustedes están acá, por lo tanto son lo más importante que tengo.

Cuca, tía, sabes que sos la mamá que perdí, quiero que aprendas a amar a Pedro, brindo por vos.
__Desde ya sobrinito, ya lo amo a Pedrito, mira como les brillan los ojitos, nunca te vi tan feliz __dijo Cuca emocionada, Gaby la abrazó.

__Marcos, me tienes harto, hace mil años que sos mi amigo, soporto a tu mujer y a tus amantes, a tus cobros en especias, a tus mufas, a Matterazzi, pero te pido, que ya que sos el más grande, cuides de ellos, del estudio,  no quiero que se asusten, pero estén atentos, Matías está demasiado pasivo, y no le creo, no creo que se rinda sin más, menos si anda del brazo de ese hombre poderoso que tiene hoy, atentos, sólo es eso, no tomen casos raros, saben los códigos pautados de siempre, tenemos una cartera segura, no seremos un gran bufete, pero nos respetan, cuidemos de lo que hemos logrado.
__ Dalo por hecho, Guillermo, yo  lo mismo te quiero __dijo Marcos echándose a reír sin saber que el mal tiene máscaras a veces impredecibles.

__Beto, bueno, a ver si cuando regreso  ya has logrado el sí de Gaby, que pegue el salto, quiero casamientos, y yo no puedo aún, y ya sabes, ayuda a Miller, y contrata una empresa, no quiero tocar ese tema, ya lo hablamos antes.
___ Tranquilo Guille, lo de ayer lo entendí, lo de la colorada, no depende de mí. __ La miró y Gaby estaba escarlata, sonriendo, pero no soportando la mirada de cielo detenida en sus ojos.

__Gaby, preciosa, sabes que sos mi preferida.
__ Soy la única mujer, Guille, no intentes adularme.
__ No. Ahora están Camila y Nancy, las quiero a partir de Pedro, sé que vos también, pero no demores demasiado, no intentes huir del amor, no se puede, chiquita, te va a alcanzar, no atormentes a Beto ni sigas escapando, porque al fin dirás que sí, la vida es amar, es un sí, dile sí al amor, y estarás diciendo sí a la vida. Brindo por eso.
__ Aplausos para el asador __gritó Beto rompiendo el silencio, ya sólo susurraban las hojas mecidas por la fresca brisa, y las respiraciones entrecortadas por algunos sollozos, nos sentamos a comer, a hablar de todo un poco, de nada, pero felices, sin saber qué depararía la noria del destino, en la próxima vuelta, sin saber más que el momento presente, en este presente eterno, estamos los que deseamos estar, en el lugar que creamos, y en armonía y paz.

__ ¿Cuándo vuelvan se van a mudar? __aventuró Marcos.

__ No sé si a mudar, pero en el tiempo que nos quede libre, quizá comience a buscar con mi amor, alguna vez deberé hacerme amigo de la naturaleza, y quizá una casita en el Tigre sea lo que necesite, si la habito con el amor, ya no temeré a los bichitos.__ Gaby, prepara un contrato de sociedad, quiero que Pedro sea mi socio, con firmas y todo, no trabaja los viernes me dijo, no recibe órdenes de nadie, y él te dirá sus condiciones.

Tía, cuida de mis plantitas, creo que al regresar, ya nos lloverán casos, estrenaremos los puestos, sólo brindo y deseo que Pedro pueda ser mi Fiscal siempre, el juicio que ganó, lo catapultó muy por encima de Miller.
__Guille, deja a Miller en paz, acá, no lo lleves de nuevo con nosotros, ¿Sí? __Me miró enfurruñado.

__Está bien, celosín.
__Tontín, no lo soporto, es verdad, te celo del aire, como tú, por tanto suficiente con que no fui a sacar a Juan, no me provoques Graziani.

 “La velada continuó así, un asado en el estudio, el sitio donde deseo estar, el lugar que quiero llenar de hechos que mañana serán recuerdos junto a ellos, a la gente que elijo, y junto a mi amor.
La despedida fue emotiva, las lágrimas fáciles en la dos mujeres, aunque en el abrazo a Beto, se soltaron un par en ambos, y al fin  todos, vieron partir el Sonic, batieron palmas hasta que nos perdieron de vista.

En el trayecto a casa, me parecía increíble, ir a casa, en el auto, con el hombre que amo, estoy creando con él lugares, y sendas, como este camino en coche admirándolo, aprendiéndolo desde el asiento del acompañante,  ansiando llegar a la casa, que es la suya hasta que podamos crear una nuestra, pero soy feliz hoy, en nuestros lugares, en los que comenzamos a crear.

Apenas llegamos, colgamos los morrales y los sacos, y con  Whisky en mano, lo vi cerrar las valijas, la mirada lo fue barriendo, sé que la sintió casi como caricia palpable porque sonreía, y se removía inquieto, y a mí me pareció un sueño tenerlo en mi solitaria casona al fin, aunque de madrugada, volaríamos al Sur.

Nos despojamos de la ropa, sin necesidad de palabras, los labios se unieron en el beso necesario, el perfecto encaje de piezas, el beso ansiado, la lengua buscando a la otra, sintiendo de a poco los labios, saboreando la dulzura, de la miel y la saliva, respirando el aire del otro, el beso con el que nos dormimos, lo primero que nos despierta, deseando ser lo primero en ver, el rostro arrebolado de amor, los labios henchidos de besos.

__Me gustaría saber cómo hacer para detener el tiempo en un suspiro, para poderte besar, son tantas las ganas, de verte y es mucha la distancia entre tu boca y la mía, creo que al fin descubrí como eres, sí tú, mi seductor de sueños, mi sueño prohibido hace meses,  mi tierno ladrón de suspiros, eres de los que al mirar hacen música en el corazón, aunque tú le llamas amor, eres de los que se puede resumir en una sola palabra: magia, o tal vez hechizo, porque tú me hechizaste con tu mirada, y me atrapaste en ella, no encuentro las palabras exactas para describirte porque ninguna es tan bonita que te pueda definir, pero sé que eres mi todo y me gusta todo de ti.
De tanto soñarte mi almohada ya se aprendió tu nombre y al amanecer me susurra todo lo que hable de ti en sueños, sé que para ti un abrazo, significa te necesito, un beso es un te amo, una llamada un te extraño, pero y ¿un suspiro?
Para mi cuando un suspiro nace, las palabras mueren en el brillo de tus ojos, que despiertan los silencios de los sueños, abrazados en el beso de una mirada dulce y enamorada.
Entonces mi amor un suspiro es el beso de una mirada. Porque te quise más de lo debido aunque entonces lo tenía prohibido, porque aunque me fuiste sincero me quedé esperando las migajas que caían al suelo, el odio de que me creyeras… el otro.
__Perdón porque no debí  decirte lo que sentía si ya estaba claro en que a tu lado, por ahora a nadie tendrías. Perdón por eso y muchas cosas más, hasta por las que están a punto de pasar, porque lo que yo sentí por el otro, en algún momento fue real. Mas me bastó verme en tus ojos de miel para conocer la diferencia, y hoy no dudo.
Sólo vos me contienes con la fuerza anhelante de tu entrega esperada.
Sólo yo te contengo cada vez que me doy entero, enamorado si te sueltas y empezamos el juego cuerpo a cuerpo fruto de nuestras noches de desvelo, comienzo lleno de deseo en cada vaivén, mojamos nuestro sexo terminación de orgasmo emanando fuego, caricias suaves haciéndose salvajes mientras pasa el tiempo qué excitante ver tu rostro hermoso mientras jalo al compás del movimiento tu pelo, eres esa dulce realidad de mi húmedo sueño el máximo placer  logré conocerlo con vos, Pedro, mi hombre… entrar en vos es lo más cercano al mismo cielo aunque una vez dentro siento el calor del infierno, cuando te extraño desespero aunque soy afortunado por amarme en su momento de engaño, que otro sufra mientras estás en mis brazos, qué feliz yo soy cuando juntos pronunciamos te amo. No tengas miedo,  sigamos el secreto que quedará en la noche guardado.
Duerme amor mío mientras yo te contemplo con ternura susurrando en silencio un suave te amo.
__ Fue bueno el día, genial el paso por el estudio, ya quisiera estar allí, aunque sé que deberemos ocupar los puestos a los que otros nos llevaron, o que nosotros en el vacío de la existencia, terminamos deseando, y cumplido el deseo, hoy ya no lo queremos al menos, no por mucho tiempo.
Espero que Camila se encuentre bien, que Matías no moleste a nadie del estudio, menos que nos siga,  no me lo parece, pero tampoco creo en su bondad de súbito, menos en la comprensión que viste en Juan.
__  No es así, no creo en el otro, pero lo de Juan comenzó mal, pero al final fue real y sincero __ dije seguro.

__Hoy quiero amanecer entre tus brazos, contemplando el amanecer de un nuevo día, y hacer remembranzas de todo lo vivido. Recordar cuando nos amamos  con tanta pasión junto a la chimenea, ella nos dio cobijo del calor que de ella emanaba, acá, como lo será en el Sur en horas.
Recordando cuando delicadamente me quitabas  la camisa y muy suavemente se deslizaba entre tus  fuertes manos. Recorriste lentamente  mi cuerpo desnudo  que febril por ti esperaba en la urgencia de ser tuyo al fin, de desalojar miedos y dudas, sucumbiendo todo en la hermosa primera entrega. Mi cuerpo sintiéndote en lo profundo de mi ser, gimiendo de dicha y de placer hasta que nos sorprendió un nuevo día.
Yo subyugado al placer de ser uno, tú el primer hombre que invadiera y me habitara íntimamente en cada fibra, respondiendo al deseo como  deseabas que lo hiciera, llegando más lejos avasallando barreras, reconfigurando seres y límites, borrando fronteras entre una y otra piel, fundidas en una fue lo más hermoso y avasallante. Fue como una fiesta llena de luces y miles de centellas, me elevaste hasta los mismísimos cielos y galaxias del gran universo.
Y recordar es volver a vivir, revivimos cada noche pero mayor ardor, fuego y pasión y en el otoño recordaremos esta juventud, y el frío no hará mella en nuestros cuerpos desnudos recostados en aquella frazada con el calor de la chimenea y de nuestros cuerpos desnudos.
__No hay más razón que mis entrañas sientan. El amor no condiciona, el amor entrega sangre, pasión y arrojo completo… no a tajadas, no a mordidas no a pedazos, no raciones. Hoy me han vencido  los besos, ese beso que escondí en tu boca, que no darás a el otro, dejarás que sólo lo pueda tomar y disfrutar el hombre que amas, cuando la ambrosía, sándalo y canela que encierra llegue a mi saliva con tu lengua, cuando mi alma te grite que la alimentes con ello.
Quiero ser tan sólo yo...quien haga honor a ese beso. Quien pueda disfrutar la caricia que deje a mis labios sedientos,  yo valoraré la dicha de que te poses en ellos sabiendo corresponderte. Déjame que sea yo quien disfrute del néctar que en tu boca encierras como si fuera un tesoro, aguardando en el tiempo a quien bien se lo merezca y con  sólo pensar en el goce de tener tus labios cerca hace que mis ansias broten, que mi corazón se desboque y la sangre se vuelva loca, bullendo en la pasión de amarte.

Bariloche, viernes 27 de mayo de 2016.

Pedro se encontró con la vista perdida en el lago Nahuel Huapi, y sintió que comenzaba otra vida muy lejos del planeta, o quizá que comenzaba a morir, cuando un aroma unido a una profunda voz, llegó desde atrás.



__ ¿Precioso, verdad?
__No más que tú, libres del mundo, despojados del otro, amándonos sin testigos más que el lago y las estrellas como techo.

Y así, abrazados, pegados uno al otro, sintiéndose enteros en cuerpo y alma, se quedaron prendados de ese momento único, enamorados y meditando en cuántos hilos invisibles tenía la vida, en lo causal de cada encuentro.

__El amor es un milagro, un prodigio, una maravilla, es magia, y nos llegó o lo reencontramos en este lugar… meses atrás y quiero poseerte de todas las maneras posibles, pero dejarte libre, para que en cada lugar e instante decidas en esa libertad regresar a mi regazo, por decisión propia a  descansar en él, te amo, Pedro, y nunca fuiste… “El Otro”.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
 

20 comentarios:

  1. Joel linda amiga estos detalles para alguien como yo soy muy apreciados gracias hermosa te saludo hasta la hermosa Argentina. Escribes divinamente, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Patricia D Muchísimas gracias querida amiga Eve Monica Marzetti. Muy interesante, gracias, Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Gracias bella Eve dios te bendiga, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Precioso e interesante, bella, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Martha Arreaga A mi me gusta mucho, gracias, beso.

    ResponderEliminar
  6. Jose Perez Si se da con amor y sin esperar no cansa.

    ResponderEliminar
  7. Bello capitulo Eve,tranquilidad por el momento para ellos disfrutando del amor sublime e inevitable,pero seguramente "el otro" tiene planes, genia escribís brillante SOS única gracias por tanto leerte un placer te quiero :)!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo Eve...Por ahora no quiero ni pensar en los problemas que van a venir...Quiero disfrutar de este amor maravilloso y tan esperado...

    ResponderEliminar
  9. Sol Urvino Muy hermosa la despedida de Juan y Guille, ambos merecen lo mejor para sus vidas. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar