viernes, 14 de julio de 2017

EQUIVOCADO. CAPÍTULO 17






“EQUIVOCADO”.
 La imagen puede contener: 2 personas, selfie y primer plano

CAPÍTULO 17.

  Bs. As., miércoles 13 de setiembre de 2016.
08.00 horas.

Frases de Pablo Neruda.
“En un beso, sabrás todo lo que he callado”.
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.
“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”.
“El más grande de los hombres sencillos, nuestro maestro”.
“Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce”.
“Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos”.
“Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”.
“¿Sufre más el que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?”
“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

__ ¿Te sientes bien?
__ En el cielo y en el infierno a la vez, la ducha me espabiló, tomemos ese rico café, José nos espera en lo del forense, quiero ver la autopsia, Guille, luego ir por los chicos, debo regresar a la casa.
__ Sí amor, perdón que no fuimos a la casa soñada, que todo sucedió acá, que se dio así.
__ Fue perfecto amor, acá, en  Chile, en el Delta, donde sea, hoy soy otro,  hoy nací de las cenizas, hoy conocí lo que es el amor, hoy supe quién era el hombre que habitó por años mi sueño, hoy eres tú, soy yo, y somos lo mismo, un ser. Equivocado o no, te amo, Guille, y seguiré a tu lado.
__ ¿Pase lo que pase?
__Sí, en la vida y en el trabajo, estaré a tu lado, y de mis hijos, eres el hombre que amo.
__ No estamos equivocados, Pedro, no esta vez, lo prometo.
HOY…
__Cuando me besas con esa lujuria loca quedo impaciente de lo que vendrá porque se desbordan los deseos y como ríos inundas mis ganas, sólo quiero  hoy sentirte, que te des con toda tu pasión, con todo tu deseo, y sobre todo con tu amor que es el mío.
 Guille, debo ir a hacer los trámites, necesito tener todo en regla a como se perfila este caso, no quiero que Miller me descarte, realmente es complejo y llega alto, además me encuentra sin casa, Camila  no quiere vivir con el padre, ella en crisis.
___Te extrañaré a cada instante, pero pase lo que pase sos mío, recuerda que esto también va a pasar, lo prometo __afirmó Guillermo lamiendo la mermelada de una cuchara, la sensualidad de los labios me hace estremecer, su voz, su mirada intensa que me palpa, me barre,  me indaga, me perturba.

__ No sé qué hacer con ella, pero si algo tengo en claro es que debo ir alejándola, Guille, estamos cumpliendo mi sueño, y no lo deseo, lo sabes.
__ Cielito, en todo caso el que teme al final de tu sueño soy yo, no necesito demasiado para dejar a Ana, en cambio ambos queremos cuidar de Camila. Puede que Fabián me condene pero es ya un hombre, tus hijos son muy chicos, a propósito deberías ver el jardín, en el colegio de Guillermito, debes de ganarle de mano a Camila, ellos necesitan sociabilizarse y conocer amigos acá. Estarán mejor allí que en la casa, el abuelo también trabaja permanentemente.
___Un millón de cosas debo de hacer, pero comenzaré por los papeles para  que vayamos a full con este caso, las chicas que este animal asesina son nenas, hay que detenerlo, más que nunca creo que por el nivel donde se encuentra, es adicto a todo, al sexo , al alcohol y a las drogas, sin llegar a ser psicópata, él debe  tolerar los efectos de las mezclas, no las chicas que no consumen, por eso mismo puede moverse en la casa rosada, a cualquier nivel, el tipo debe de mantenerse recto en el día, en el trabajo, es más,  juraría que lleva una vida de esposo y padre ejemplar mas que no le alcanza.
__Espero que identifiquen a la chica y tiemblo de saber quiénes son sus padres, de tener que verlos, cómo se les dice algo así, era una nena.
__ ¿El forense que veremos es el que estuvo en la escena?
__Sí,  él y un ayudante,  hace años que trabajan con nosotros, odio ir a ese lugar, me provoca escalofríos, más últimamente,  vamos mejor. Seguramente  Miller y el detective de la policía ya están allí, ese recinto repugnante de paredes blancas parece un hospital mas es una sala de autopsias, admiro que hayas elegido ser forense, Pedro.
Sólo dame un beso, porque de tus caricias, es la más hermosa. Acércalo porque en mis labios quiero olerlo, ábrelo para que en él pueda respirar y repítelo tantas veces, como mis ojos te miren.  Dejemos que jueguen su libertad,  que gocen nuestra sensibilidad, que en sus grietas se escriban versos de amor y en sus comisuras, la dulce elegancia de un sentimiento.
Ven, dame un beso, porque de tus ternuras, es la más bella. Extiende su humedad porque en mi boca será espuma de mar, déjalo temblar porque en mi escalofrío crecerá, exígele profundidad  porque en él quiero beber sensualidad y róbale sus miedos porque en la seducción de su atrevido deseo,  arrebataré su alma. Porque de tus labios nace el amor, de tu lengua el deseo y de tu saliva la intensidad. Envuélvelo de pasión y suéltalo, porque en mi boca se deshará, recorrerá mi cuerpo  y despacito dará cariño a cada rincón de mi piel. Caminará vagabundo entre mis cabellos, volará viento en mi pecho, sus dientes pellizcarán y mi razón le dará pausa. Gritará en silencio y sólo mi alma lo escuchará. Será delfín en mi vientre, noble y juguetón, exquisito bailarín en mis piernas y goloso deseo en cada dedo de mis pies. Despertará el atrevido impulso del instinto y entre mis vellos lo esconderé y será mi beso quien tome posesión de vos. Y entonces vivirá la poesía, se llenarán mis labios con sus tildes y una por una las pondrá con cariño en tu espalda. Le daré fuerza, el cielo color y en su albedrío tomará el fuego del sol. Resbalará quedito, esponjoso y húmedo y en tus muslos comerá, erizará y se convertirá en la candente gula del profundo deseo.  Las manos serán cómplice, tu contorsión su adicción y entre tus piernas, compondrá una cascada de música, sabor y lujuria que vibrará hasta el amanecer.
Dame un beso, porque del corazón copió su sangre, del alma aprendió su transparencia y de tus sentimientos  expresa su verdad. Que en él fluya el amor, vístelo de pasión y después regálamelo. Lo quiero en mi vida ahora y siempre porque en mis tristezas será apoyo, en mis éxitos reconocimiento y en mi muerte, la más hermosa despedida. Sólo dame un beso y recibirás cien estrellas, sentirás el poder de mil cometas y el amor de un millón de lunas. Sólo dame un beso, que yo te llenaré de vida. Cuando mis sombras sueñan….tus besos son míos.
__

__Buenos días __ dijo Miller__. ¿Terminaste con la autopsia de las chicas?

__Tengo un informe preliminar, llegó tarde, es complejo, es NN, pero con seguridad no murió por el golpe  en la cabeza, ni por la pérdida de sangre.
__ Te lo dije, Guille, fue el éxtasis __afirmé sabiendo lo que escucharía, Miller me cacheteó con la mirada dura.

__Es lo de siempre, su corazón entró en paro antes de la caída  y del golpe en la mesa. Murió de sobredosis de lo que ya saben: Metileno_dioximetanfetamina.

__No me hagas eso Elena __suspiró Guillermo.

__Lo siento, Guillermo. Es lo que en la calle se conoce como éxtasis, estaba en forma líquida. __Nos pasó un informe de la autopsia. __Esto es lo que tenemos hasta ahora.

PROTOCOLO DE AUTOPSIA
NN. REGISTRÓ NÚMERO C-M. 869.
RESÚMEN ANATÓMICO.
I- CARDIOMIOPATÍA DILATADA E HIPERTRÓFICA.
 A_ CARDIOMEGALIA.
B_ HIPERTROFIA DE VENTRÍCULO IZQUIERDDO. CORAZÓN.
 C- HEPATOMEGALIA CONGESTIVA.
II- INTOXICACIÓN OPIÁCEA AGUDA.
A-   CONGESTIÓN PASIVA AGUDA DE TODAS LAS VÍSCERAS.
III- TOXICOLOGÍA (VÉASE POR SEPARADO)
CONCLUSIÓN: CAUSA DE MUERTE.
CARDIOMIOPATÍA DILATADA E HIPERTRÓFICA.
INTOXICACIÓN OPIÁCEA AGUDA.

__Traducido es lo que expliqué ayer, Guillermo, murió de intoxicación aguda por éxtasis, la sobredosis le causó agrandamiento del corazón y edema en todos lados, paró, encantado, Dra. soy psiquiatra forense del equipo, Pedro Beggio.
__Hola Pedro, si trabajarás para ellos, nos veremos seguido, Elena  soy la patóloga preferida de Guillermo, mentira me odia, más desde que esto comenzó.
__ No lo creo. ¿La violaron? __interrogué con el pálpito de que no, la Dra. titubeó.

__Su himen estaba roto, había rastros de semen, sangre en sus muslos.
__ La violaron __dijo Miller con cara de nada.

__ No lo creo __ le debatí.

__ ¿Cómo que  no lo crees, te lo está diciendo la Dra.? __gritó.

__ No, José, no es lo que dije, no había rastro alguno de violencia.

Ambos detectives miraban confundidos
__ ¿Qué estás diciendo Elena? __preguntó Guillermo.

__Simple, la chica creo que era virgen, que ésta fue su primera experiencia sexual.

Los detectives permanecieron de pie digiriendo el informe. Alguien había podido persuadir a una nena casi, virgen a subir a la Suite Presidencial a tener relaciones sexuales con él. Tenía que haber sido alguien que ella conocía, o una persona famosa o poderosa.

__ Disculpen, tengo un llamado __dijo Guille que al atender, sonrió con luz en la mirada.

__ Escucho, sí, soy el abogado penalista, defensor de las víctimas, gracias Sr. por devolverme el llamado, es un anillo estudiantil con iniciales: ¿Tiene alguna alumna con esas características e iniciales? Se lo agradecería mucho, gracias. Esperaré...

Miró a Elena.
__ ¿Estás segura de que no la violaron?
__ No encontré señales de violencia. Ninguna.
__ Guille, es habitual, le dan a beber esta porquería y la chica se desinhibe y a la vez se excita, el tipo no necesita violarla, es la idea de usar la droga, aunque… ¿pudo hacer sido penetrada después de muerta, Elena?
__ No lo creo.
__ Dr. Graziani __dijo la voz en la línea.

__ Sí.
__Según los datos de la web, tenemos una alumna con esas iniciales, pero, no es ella, tiene  dieciocho años, es obesa, en definitiva no coincide con la descripción que  me pasara, no es ella.
__Ajá __.  No es la occisa, es claro. __ ¿Y es la única con esas iniciales de esas edades?
__ La única mujer, sí.
__ ¿Quiere decir que tiene un varón con las mismas iniciales?
__ Sí. Es alumno destacado del último año, de hecho en este momento está ausente como su curso, se organizó con ellos una visita guiada a la Casa Rosada y dependencias, como parte del programa de orientación vocacional, para el caso de Ciencias políticas.

Los corazones de todos se aceleraron furiosos, el chico estaba cerca de la bestia.
__ ¿Está todo el curso en la Ciudad para visitar dependencias oficiales?
__ Así es.
__ ¿Por casualidad no sabe dónde se alojan?
__Sí, yo mismo hablé al hotel NH, allí nos hacen tarifas grupales. Llame a la central, le dirán a cuál los enviaron.
__Muchísimas gracias, le agradezco la información.

Guille colgó y paseó la mirada desde Elena a mí, a los detectives.
__Avísanos o envía el informe oficial, Elena.
__Por supuesto, ¿crees poder dar con la identidad?
__Creo que sí, gracias, te la daré en cuanto lo constatemos.

El Hotel estaba en la calle Suipacha, relativamente cerca de Plaza de Mayo, de la Casa Rosada, del Congreso, de estaciones de Subte, del centro, y acompañé a Guille y a los detectives.

__ ¿Tiene a alguien alojado con este nombre? __dijo el detective de la policía, mostramos las credenciales, ellos, menos yo.

__ Lo siento, no damos… __comenzó a balbucear el hombre al verlas.

__Estamos apurados, Sr.
__Sí, disculpe. __El empleado buscó en la pantalla. __Hay un Sr. con ese nombre, habitación 204. ¿Quiere que…?

__ No. Lo sorprenderemos, es importante, no se altere que no habrá escándalo __dijo el detective policial.

 No llame a nadie.
__ Tomamos el ascensor, bajamos en el piso y caminamos por el pasillo. Nos detuvimos frente a la habitación. Oímos voces en el interior, llamó a la puerta Miller. La abrió un muchacho de unos veinte años.
__ ¿Eres…?
__No. __El muchacho giró  hacia alguien que estaba en el cuarto. __  Mateo, es para ti.

Miller y el detective entraron, un chico despeinado, de jean, salía en ese momento del baño.

__ ¿Quiénes son ustedes?
 Mostraron las placas, el joven palideció.
__Yo… ¿qué puedo hacer por ustedes?

Percibí el miedo desde donde estaba. Miller sacó el anillo de la chica muerta del bolsillo, se lo mostró.
__ ¿Conoces este anillo, Mateo?
__No. __se apresuró a decir__. Yo…

__Tiene tus iniciales.
__ ¿Ah, sí? Sí, bueno. __Vaciló un instante. __ Supongo que es mío. Debo de haberlo perdido en alguna parte.
__ O regalado a tu novia, ¿quizá?
__Sí, claro, tal vez lo hice.
__ Acompáñanos, Mateo.

El joven miró al grupo nervioso.
__ ¿Estoy arrestado?
__ ¿Por qué motivo? __preguntó el detective. ¿Has cometido un crimen?
__Desde luego que no. Yo…_ Su voz se fue desvaneciendo.

__Yo... Bueno, no lo sé. No sé por qué quiere que los acompañe.
__Ven con nosotros.
__ ¿Quieres que llame a tu familia o al abogado, Mateo? __dijo el amigo.

__No. No llames a nadie. __Su voz era un susurro.

Me aparté con Guille, debía dejarlos, el chico era quien dejara las huellas en la suite, el novio de la chica.

__Guille, los dejaré acá, supongo que irá a indagatorias, que terminará confesando, te sello que no es el asesino, este pibe no podría pagar esa suite, además debe de tener coartada.
__ ¿Vas a casa por los chicos? __ interrogó mirándome Guillermo.

__ Pasaré a buscarlos, no quiero que queden solos con Ana, pero sigue acá, es importante, puede que el chico sepa algo del acompañante de la novia, iré a ver el estado de Camila, a hacer los trámites de nacionalidad y reválida, a comenzarlos y te veré en la tarde, te llamaré… equivocado.
__ Tontín, ya te extraño __ susurró sonriendo y las mariposas revolotearon en mi estómago__. Pedro, no la ames, no te acuestes con ella, no quiero que se cumpla el sueño, no vuelvas a tocarla.
__No lo haré, no sé cómo manejaré las cosas, pero no podría, además debe de estar  convertida en una leona dispuesta a matarme, dudo que me busque para otra cosa, ve a la indagatoria de este chico, es importante, en cuanto a la Dra. forense, dijo la verdad, es así, fue así, estaba seguro anoche, confía en mí, Graziani, soy bueno en lo mío, el mejor para el mejor penalista. Como debe de ser.
__ ¡Qué confianza!
__Mejor que esa momia que tienes por detective seré, te lo sello, adiós, te amo __susurré y salí disparado por un coche. El mío quedó en el estudio.

Estando a su lado todo pareció simple, fue vivir el sueño de años, pero ya en el coche, la angustia me fue agobiando, disimulé ante los chicos pero sentí que me ahogaba en una preocupación que subía desde el pecho, se apoderaba de mi cuello, garganta, cabeza, amenazando con asfixiarme.
 No recordaba haber vivido algo así, salvo cuando la encontré a Camila en una sobredosis que casi la mató años atrás. Ahora como años atrás, los cimientos de la vida se me sacudían, sin tener a qué aferrarme salvo mi amor, pero me hundiría en culpa, si miraba a los chicos, era mayor, sentí como arenas movedizas que me terminarían tragando, una espantosa sensación.
¿Cómo seguir adelante si todas las reglas de juego habían cambiado?
¿Cómo continuar esa farsa si yo era otro desde entregarme a un hombre, a Guillermo esta vez de verdad?
Si pensaba en Camila, lejos de consolarme, me torturaba. Era una mujer hermosa, pero inestable, pudo tener mil oportunidades, hombres, fama, dinero, y mi mala intención al fijarme objetivos la desvió del camino, o quizá no, y era mi sendero hacia Guillermo, pero ahora no podría darle nada.
Si pienso en Guille lo amo con locura, llevo años amándolo, y más deseos de llorar tengo. ¿Cómo se vive una farsa, sin hacer lo que a uno le viene en gana? He cimentado mi vida en una, sin saberlo, para comenzar a sentarme sobre otra consciente, es horrible.
Cuando alguna vez todo se sepa, lo mismo que está pasando Guille, que deberá pasar con su hijo, me tocará, el desprecio, los juicios, los cuchicheos a mi paso, sonrisas de placer de enemigos, por momentos desearía desaparecer, escapar pagando el precio más caro, sin embargo, a mi lado tengo dos motivos enormes para vivir, y el otro acaba de ser mío.
De amar así a mis hijos y a Guille, en el afán de sentirme cerca de la libertad, quizá buscaría desaparecer, conducido por la posibilidad de volar ante mi conocimiento de desear a los hombres, quizá cualquier arma me llamaría, me ofrecería consuelo, hasta chocar el coche. El dolor de no ser libre para amar a Guille era insoportable, la tentación quiere persuadirme de que jamás lo conseguiremos si no es a costa de destrozar a todos. La desazón me hace perder el sentido de mi vida, y miro el latir de Bs. As., indolente a mis tribulaciones ella sigue su fiesta, sin embargo cuando salga a caminar jamás seré el que fui.
Siento ansiedad miedo, culpa, desazón, aflicción, amor, plenitud, tribulación, sensaciones que golpean cada centímetro de mi ser, valentía y también cobardía, derrota y el mayor triunfo, vértigo que me empuja a ser temerario, un dolor enceguecedor al mirar a los chicos, al temer  por Camila, algo que ni Guille con su amor puede mitigar y aferrarme a este mundo. Es como si nada me amarrara a la vida, el gusto metálico me desborda en la boca, imaginé que tenía una pistola dentro, que jugaba a la ruleta rusa, mas la bala no salía. El sudor me perlaba la frente, pero la voz de los chicos me hizo pensar en frío. Jamás podría quitarme la vida, no es mi hora, respiré hondo, y me concentré mirando el asfalto, todo estaría bien, aunque no supe cuándo.
Dejé a los chicos con su nana, Orestes ya había salido, corrí a resguardarme en la suite, me serví una copa de whisky, las imágenes del estudio y de Guille estaban bajo mi piel, en mi alma, en mis retinas, en el sabor, y mientras saboreaba el último sorbo, observé cansado por la ventana. Estaba lejos de mi ciudad, debía hacer miles de trámites, me dirigí a la cama, y supe que me dormí vestido.

Camila había despertado temprano,  su padre dormía cuando se duchó, y se arregló feliz, para esperar a Pedro, había tomado una decisión. No correría riesgos, pensó mientras se recogía el cabello en una coleta, quizá la sombra de su carrera imposible lo torturara, más su obsesión por Guillermo, no podía darle sitio a ninguna ahora que sabía la verdad, no podía terminar sin nada e internada, estaba dispuesta a dejar el trabajo, Pedro le daba todo, ella le había dado migajas durante el matrimonio, pensando que amaba a Guillermo, y no lo merecía, tenía dos hijos hermosos, se dedicaría por entero a su familia, sería la Sra. de la nueva casa que buscarían, acompañaría en sus proyectos a Pedro, en congresos y viajes, escucharía los casos, quizá haría terapia, o le daría otro hijo,  y al final, sólo quizá,  haría consultorio, al fin y al cabo era lo que Pedro siempre había pretendido, y al fin le daría todo.
Salió a la calle contenta y decidida. A pesar de que era muy temprano, ya había gente deambulando, la mañana invitaba a caminar, a correr como le gustaba, empezaría una rutina con Pedro, corrió una hora, regresó a la casa, supuso que Pedro estaría duchándose, vio a los chicos desayunando, por segunda vez, corrieron a abrazarla, los trató con amor, más a Dayana, y le pareció raro que Pedro no bajara, era madrugador, y no pensó que podía estar dormido. Decidió ir ella a buscarlo. Abrió la puerta de la suite, y él, somnoliento la miró sorprendido.

__ Cami, ¿qué haces…?__pregunté encendiendo la luz de la lámpara.

__Tengo algo importante que decirte y no quería correr el riesgo de que te marcharas sin saberlo.
¿Adónde dormiste?
__No dormí, ahora me quedé dormido, te dije, estuve en la escena del crimen de una chica, de una menor, luego fuimos a la morgue, a buscar sospechosos __alegué sin entrar en detalles escabrosos, sin mencionar a Guillermo ni a Miller.

__Quiero decirte algo importante.

Pedro la miraba sin articular palabra, estaba contenta lejos de la furia que esperaba, estable, bella. Lo que ella iba a contarle, no obstante, no lo impresionaría para nada. El amor por Guillermo lo mantenía perturbado al igual que el caso que le empezaba a fascinar algo menos que él. Ambas cosas ocupaban su mente, pero Camila contenta y exaltada por la importancia de lo que deseaba decirle, ni siquiera se percataba del ciclón que lo recorría por dentro.

__Pedro, he resuelto dejar de trabajar, tienes toda la razón, debo sanar, nadie me tomará, hasta puedo ser mala opción para la gente, no deseo más eso, me gusta, pero reconozco mis limitaciones. Voy a abandonar mi carrera __lo dijo y lo miró expectante.
Camila… __Fue lo único que pudo decir. No lo podía creer. Lo que acababa de oír sí que lo había impactado y por muchas razones. Se lo había pedido tantas veces, por ella, por él, por los chicos y recién ahora ella venía con ello, justo cuando… Guille… Guille…

__Quizá algún día abra un consultorio o me una a alguien.
__ ¿Y cómo es que lo has decidido? __ balbuceé, lleno de emociones encontradas.

__ He pensado que siempre tuviste razón: tú me diste y me das todo, y yo no. Así que quiero decirte que quiero también entregarte todo, entendí que estaba obsesionada con un hombre que es gay, que jamás me miró ni lo hará, que el único en mi vida bueno has sido y eres tú __dijo conmovida por sus propias palabras.

La observaba, la sabía hermosa. Llevaba el rostro arrebolado de emoción, de excitación por lo que acababa de decir. Allí aparecía ahora entregándome su vida por amor y a los chicos. Y yo, ya no tenía nada que ofrecerle. Las ventajas de ser mi esposa, pronto no estarían. La situación había cambiado drásticamente de un día para el otro, precisamente en la noche, pensaba abrumado, sin imaginar que volverían a cambiar.
__ ¿Estás segura? Le pregunté mientras meditaba en que lo que uno deseaba siempre parecía llegar tarde. Se lo anhelaba hasta la desesperación, y cuando ya no tenía sentido alcanzarlo, el sueño aparecía bailando frente a uno, se brindaba voluntariamente, era el caso de ella, mas  no el de Guillermo, más me confundía.
__Sí, estoy segura de que quiero hacerlo, haré terapia seria además, quiero estar bien contigo, con los chicos, hasta alguna vez con Guillermo, con mi papá ¿Quieres hablar de esto?

Yo no estaba seguro de que hablarlo tuviera sentido ahora, no supe qué decir, los hechos tomaban otro lugar, ella notó el desconcierto.
__Mira, si lo deseas, luego lo conversaremos en profundidad, es que deseo al fin darte todo, ser la esposa que nunca fui, acompañarte en todo, ser una madre presente, tener más hijos, pero ahora pienso en que no sé cuál es la razón, Dr. Beggio, por la cual usted está durmiendo vestido __ dijo sonriendo con dulzura recordándome a la que fue alguna vez al inicio del matrimonio __; pero ahora le advierto que deberá sacarse la ropa, porque haré lo mismo para usted, en este preciso instante. Quiero mi premio, y luego la casa, donde iniciar nuestra nueva vida.

Con un ademán casi juguetón comenzó a quitarse la ropa, revoleándola por el aire, sonriendo, la soltaba hacia el piso. Uno a uno se abrió los botones de la camisa mientras  me bailaba con movimientos ondulantes, meneando las caderas, se quitó el jean sonriéndome seductora.
Con la misma maniobra seductora se soltó el cabello, revoleó la cabeza, lo llevaba en una coleta, dio un tirón certero y la cascada de ondas cayó sobre los hombros.
Observándola anonadado, alcancé a tener un último pensamiento coherente: Camila es una mujer especial, cuidado, y otra vez el temor a desestabilizarla y a dañar a los chicos.

Pero Camila ajena a mis tribulaciones ya en ropa interior dio media vuelta, sacudió la cola en movimiento sexy y vehemente, y luego quebró la espalda con gracia, ante mis ojos, mi mirada que ya no sentía deseos, que como dijera Guille sólo podía ver a una mujer hermosa, como vería un modelo en una vidriera. Incorporándose se puso de cuclillas, subió y bajó varias veces imitando una danza, sexy se movió al son de una danza que sólo ella escuchaba, era como un show para mí, como me dedicara al inicio de la relación, y me comía con miradas cargadas de deseo. Dio miles de vueltas y con gracia y sonrisas, se sacó  todo, menos los zapatos de tacón, jugueteando con la alianza y una cadena que le había regalado, jadeó excitada.
Era una bailarina nata, encantaría a cualquiera, y se sentó al borde de la cama buscando el premio, temblé cuando vino a mí, completamente desnuda se colocó cobre mi regazo, rebosante de amor, con la piel desbocada, como yo estaba o soñaba repetirlo con Guille.

__Amor mío, quiero ser tu esposa, la que dirija tu casa, la señora de tus casas, quien te acompañe a eventos y reuniones, correr contigo, ir al club, ser tu amante y socia, viajar, confiarte todo, ser la mejor madre, darte más hijos, gustosa te daré todo lo que negué por años, por amor a ti, porque el otro que me obsesionaba, no fue más que eso, una obsesión, es un degenerado, que jamás mirará a ninguna mujer.
Las palabras, olerla, tocarla, sentirla piel contra piel que empezaba a buscar en mí, hizo nacer un monstruo que crecía a cada instante y alcanzaba dimensiones insospechadas, un “Camila amo a un hombre, soy como él, no te amo, no puedo ser tuyo, soy de Guille y él es mi amor”.

El rechazo, sería empujarla a que quisiera regresar al trabajo, a más discusiones, a que comprobara el fracaso, a ruptura, a su locura, y por un momento estuve a punto de contarle todo, pero me ganó de mano con una caricia, que me hizo dar un salto, como impulsado por un resorte, me incorporé acomodándome la ropa, mirándola con asco, con furia, no sé con qué, de todo, menos amor.

¿Cómo decirle en minutos que acababa de hacer el amor con Guillermo? ¿Que en el piso tuvimos una noche de amor, que él ocupó mis sueños por años aun cuando dormía con ella? Necesitaba tiempo, y una larga charla con ella, quizá frente a un terapeuta. Ya nada podía ofrecerle más que una farsa de matrimonio, y sí ser el padre, de Dayana y de Thomas, no podía amar a una mujer, siguiendo el mandato social mayoritario le había jurado amor, y no podía amarla.

__ ¿Qué sucede? __dijo calma.
__ No puedo, Camila, me esperan, te dije que comencé a trabajar, vine sólo a cambiarme, debo ir por mis papeles.
No puedo, no quiero hacer el amor. No puedes hacer esto, no creo que de un día al otro hayas olvidado a Guillermo, nunca fui tu amor, me usaste, Camila, y hoy soy yo el que no desea ser un juguete, hablaremos luego __ dije en tono bajo, casi llorando, y me encerré en el baño sin saber que ella no lo tomó en serio, más bien me creyó en shock por lo que acababa de decirme, al desear darnos su vida a los chicos y a mí.

 Provincia.
14.00 horas.

__Ven, amorcito, estamos solos, ya te contaré del chico, está preso, aunque dice no ser el asesino, pasa.
Deseaba contarle los acontecimientos de la mañana nefasta junto a Camila, en los trámites me había ido bien, pero tenía necesidad de compartir con él lo otro, Guille me hacía bien.

__Estamos solos pasa, estaba por almorzar solo, los chicos y Ana están en lo de mis consuegros.
¿Quieres almorzar?
Pasta y vino, Cabernet francés, ¿te gusta?

Comimos mientras él me contó del chico, lo escuché a medias, no abrí la boca.

__Estás callado. ¿Ha pasado algo? ¿Camila?
No mucho… Y todo. Me esperó como jamás, decidió dejar su carrera para dedicarse a mí, a los chicos, quiso seducirme, y la rechacé, salí a hacer los trámites, caminé hasta verme acá.
 __Cuénteme todo, veo que te está ahogando.

Entonces sí brotaron las palabras a borbotones y le conté todo. Guille escuchándome supo que debía pasar la experiencia para vivir sanamente, pese a que él sólo la enfrentó con Ana, no con su hijo, aún.

__Mira, Pedro, a tu alrededor ___dijo observando el comedor y agregó ___, lo que ves es todo de mi hijo y de Ana, al momento de decir la verdad les dejaré todo, que es poco, siempre viví así, con poco, sin embargo hoy soy feliz, porque tengo todo. No soy pobre, estoy sano, tengo un trabajo que me gusta, un hijo que cuando me perdone y aunque no… es un gran tipo, un nieto divino, algunos amigos, libros, mis plantitas, cosas simples que siempre me dieron la felicidad que me atreví a pedir.
__A veces pienso que debo aprender de la simpleza, la que rechacé al irme de casa de mis padres, para complicarme la vida junto a Camila, mientras empecé a soñar contigo.
__No creas que mi vida es tan simple, e veces me la complico, no sólo defendiendo a chicas de un asesino serial
___ ¿Con qué?
__Por ejemplo con un llamado aparentemente equivocado, con una visita de algún hombre chileno que llega del pasado reciente, y de golpe, sin anunciarse, transforma mi mundo entero.

Entendí el mensaje, era importante como él para mí.
Sirvió las dos copas de vino, fuimos  al patio, y la luz de la enorme y bella estrella, del sol nos hizo mirarla, al bajar la cabeza, nos abrazamos.

__Hermoso día.
__ Bello, Bs. As. a veces puede ser hermosa ciudad.__ Mi miraba estudiando el rostro.

No pude decir más porque el beso atrapó el encanto del momento que sabía a recuerdo de los de  Chile, a profundo amor, duró minutos, enlazados en los brazos, sin deseos de soltarnos, no queríamos soltarnos, nunca más.

__ Quisiera que esta velada no terminara nunca. No quiero irme…
__No te vayas, no hay nadie, duerme conmigo, podríamos ir a la comisaría, y ¿quieres dormir conmigo esta noche?
__Tarde o temprano tendré que irme a casa.
__ ¿Y si te quedas esta noche a dormir y vamos viendo en el día a día?

El vino francés hacía parte de la locura.
__ ¿De verdad deseas y puedo quedarme?
__Claro. ¿Qué sucede? ¿No estás seguro de querer dormir conmigo?
__Lo estoy, fuiste mi sueño eterno. Lo pregunto porque para mí es muy importante si lo hago, y pensé que sería en el Delta.
__Pero el caso impide que nos alejemos. Para mí también es importante, Pedro, que rechazaras a Camila, mucho más.

Nos besamos de nuevo, una sensación de plenitud nos iba envolviendo, como de conocernos desde siempre, no de un mes atrás, como si jamás nos hubiéramos separado en siglos.

__Es como que jamás estuve lejos de ti, como si una parte de mí,  hubiera permanecido eones dentro de ti.
__ Y así es, siempre me llevaste en vos, y yo.

Ven acaricia mi cuerpo, que necesita ser amado, une tus labios a los míos, que necesitan ser besados. Junta tu cuerpo al mío, que siente una pasión desenfrenada, que está lleno de lujuria, y quiere ser desahogada. Penetra en mí, como una gotita de lluvia en una rosa, has que vuelva a sentir. Acaricia cada centímetro de mi piel con tus besos, quédate en mis labios, prueba el elixir del deseo y el pecado. Recorre esos grandes volcanes, que  hasta anoche estaban  están apagados, enciéndelos inmensamente con tu boca candente, hazles sentir calor nuevamente. Llévame hasta el cielo  con tus besos y caricias, para después descansar en tu pecho, y me digas palabras lindas.
Quiero que me ames, con locura y desenfreno sin penas ni inhibiciones, quiero amarte así... completo.
__ En la oscuridad en una noche con una brillante luna en Chile,  me reencontré perdidamente enamorado de ti, esas miradas que no necesitaban decir ninguna palabra lo decían todo. Mirarnos y decirnos sin palabras lo que sentíamos el uno por el otro, ese magnetismo que sólo se genera cuando está el verdadero amor, como lo está en las de hoy, en cada una, en cada roce, en cada beso.

Cuando sentí el suave contacto  de tus besos, todo mi cuerpo sintió un escalofrió por tanta dulzura que tu pusiste en  ellos.
Eres el amor del que todos deseamos y me había tocado a mí, encima con el hombre que yo adoraba  en sueños desde años. Sólo con el contacto de tu boca,  el sabor de sus besos,  la dulzura en las caricias  ya era bastante para mí. Sólo deseaba estar a tu lado  y hacerte muy feliz, abrazarte y nunca mas separarme de ti.
___
Un rato después, la suite de Guillermo exudaba reencuentro pero también reparación y certezas, compensación, desagravio y resarcimiento porque la vida daba revanchas, daba otra oportunidad. Las pieles que alguna vez se habían amado y seducido una a la otra, se volvían a cautivar, reanudaban el idilio cósmico, se regocijaban deleitándose, entregándose sin reparos.
La memoria reconocía sonidos, la plenitud los alcanzaba en el infinito al unísono, eran uno como eones, y no había nada más que decir.
Una hora después, se hallaban acostados, en duermevela. Luego de lo vivido no era fácil aquietar ni el corazón, ni los sentimientos, ni el cuerpo. La ventana que daba al patio permanecía abierta, y el fresco de la tarde con los primeros rayos de la luna entraba por ellas.

Guillermo se dio vuelta, se apoyó en el codo, viendo el cuerpo desnudo acariciándolo con ternura, quiso más, poseerlo era una revancha del destino, era la oportunidad de redimirse de tantos equivocados, de la farsa de media vida, era recuperar lo perdido, era olvidar el dolor y las muertes,  enterrar las preocupaciones, regresar al camino real, al de la verdad de su vida. En instantes empezaron de nuevo. La vida para ambos acababa de dar un giro, un vuelco inesperado, tan delicioso como amargo sería para el resto.

___Si tuviera que vivir en la montaña, pero tú fueras conmigo  sería muy feliz. Porque tú eres mi razón… mi perfecto complemento. Y sé que estando a tu lado nada  me faltaría
Así tuviera que vivir en un desierto, en una cabaña junto al mar todo lo soportaría. Viviría de tus besos. Siento que tú eres mi mundo que hasta el aire que respiro lo dejaría  por ti. Si el cielo son tus ojos y tu cuerpo mi raíz, sembraría en tu piel.
Te daría pronto mi mejor cosecha, te daría tantos besos, como granos de maíz. Y es que junto a ti lo tengo todo. El alimento de mi alma está en los besos que te di. Siendo tú mí arco iris y el sol de mis mañanas que contemplo al despertar. Siendo tú mi luna llena, mi cielo y mis estrellas que me arrullan al soñar.
 Eres todo para mí, mas necesito  reguardar a mis hijos, y tú a Fabián.
__Vamos, amorcito, necesito ver a ese muchacho, saber quién mató a esa chica, pienso que era más chica que mi nuera, y me vuelvo loco, pero sé que juntos hoy todo será diferente.
__Me fascinó el caso, por lo mismo, me gustan los desafíos, si acá hay un pez gordo detrás, deberá ir preso y me encantará verte en el juicio, en una o dos semanas tendré todos los papeles en regla, estoy manejando de contrabando sólo porque si voy preso, tengo al mejor abogado.
No vi a Orestes, pero quiero que vayan a la casa el domingo, así era en Chile, así querrá que sea acá, al menos hasta que me separe de Camila, está llegando Marcial además, mejor.
¿Crees que podría ubicar a los chicos en el colegio de Guillermito?
No pensé en enviar a la nena aún, pero deseo que pasen menos tiempo en la casa, no sé cuánto dure la determinación de Camila cuando vea que no respondo a su maniobra.
__Obvio, le diré a Valeria, podrás visitarlo en la semana, cuando desees. Me parecería lo mejor.

Comisaría número 34.

Entramos y estábamos sentados junto a Miller y al comisario con el detective y Mateo.

__ Bien, tienes derecho a llamar a un abogado,  de no tener, puedes solicitar de oficio. ¿Deseas?
__ No lo necesito.
__ Tienes derecho a permanecer callado, todo lo que digas, podrá legalmente ser usado en tu contra, ¿entendido?
__Sí.
__ ¿Cuál es tu nombre legal y domicilio real?

Nuestro primer caso, juntos, estaba en marcha, y no era equivocado. Aunque poco después, nos alarmaría las proporciones de lo que íbamos a descubrir, mas también el universo se iría quizá en base a ello acomodando a nuestro… amor real

CONTINUARÁ.
HECJHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

16 comentarios:

  1. Alena Suchankova Páči sa mi!
    Me gusta!
    Traducido

    ResponderEliminar
  2. Maria De La Luz Estrada Tapia Hermosa novela, saludos querida.

    ResponderEliminar
  3. Adrian Terracciano Agradecerte es poco. Espero te encuentres bien, solo... cuídate mucho! Vos valés! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Martha Bellamente desgarrador y es quw hay veces nos sentimos así, casi morir por un amor que se va y nos deja un vacío enorme en el corazón, me encantó que se jueguen pese a todo y me llegó muy profundo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Abraham Te agradezco el esfuerzo de publicar lo que se escribe es un parte aguas para saber si seguir o retirarse!!!, vos tienes ideas para rato amiga Eve Monica Marzetti!!!!

    ResponderEliminar

  6. Haydee Luna Que belleza me hace feliz en este momento que estoy pasando graciassss

    ResponderEliminar
  7. Apasionante historia Eve...Y ese amor tan de ellos que se repite y que emociona siempre...

    ResponderEliminar
  8. Sol Urvino Esta vez les toca ver la muerte en el contexto del trabajo, pero aun asi me impresiona. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  9. Complejo, apasionante capitulo la situación alrededor de ambos es complicada y ambos atrapados en los sentimientos el amor sublime, enfrentando esta realidad confirmando que no están equivocados, escribís extraordinario Eve SOS la mejor gracias por tanto, leerte un placer te quiero :) genia !!!

    ResponderEliminar