jueves, 4 de diciembre de 2014

EL VIAJE.CAPÍTULO 29. VERDADES.
















 



EL VIAJE. CAPÍTULO 29.



…… Bueno hermano, llegamos, te dejo el auto en la cochera y regreso en taxi al estudio, a ver si esos locos me raptan a la colorada.
… Este Guiie, tan exagerado, no hacía falta que me hiciera custodiar por ti, si esos dos quedaron en el estudio.
… Mira Pedro, me mandó a buscarte urgente y yo le hago caso, este José, está medio loco, y el otro ni sabemos de qué la juega. Vamos que tengo que subir con vos.
… ¿Qué? No, es demasiado.
…. Pedro, por favor, me dijo Guille que te acompañe arriba y que revise el loft, Ana subió como quiso y está sospechando del guardia suplente.
… Beto, así no podemos seguir, está paranoico.
… Pero Ana subió Pedro.
.. Lo sé, pero si pensamos que van a entrar en el loft, entonces ni la cena del jueves con Fabián podríamos hacer. ¿Quieren venir de paso?, sería la primera vez que estaríamos los íntimos juntos, y de paso Guillermito podría jugar con Julio Renzo.
… Dale,…pero a Guille ¿no le molestará?
… Pero no hombre, si los adora y además hace mucho que no ve a su ahijado.
…. Bueno, entonces quedamos así, pero mira que como mucho yo.
… Voy a pedir todo hecho, no quiero que vayamos al SUM, vamos a armar la mesa en el loft.
… Me parece bien, porque si te encuentras con Diego  o alguno de esos se arma otra vez.
…Beto, no hace falta que me acompañes adentro, hasta tiene alarma, es imposible que alguien entre.
… Es un pequeño control Pedro, y dejamos contento a Guille. ¿De verdad crees que José te drogó o lo mandó al otro? ¿Y los anónimos?
… Creo que son cosas diferentes, sí no tengo dudas que me drogó José o la mandó a ese infeliz, pero los anónimos, algo me dice que tienen otro origen.
… ¿Y quién nos queda?
… Sacando a estos y a Juan, Diego y Matías, pero no lo creo, Ana ya no,.., ¿el pibe de Rosario,…, lo crees capaz, lo volviste a ver cerca de Guiie?
.. No, no creo, ese después del asado se esfumó, para mí no está en Bs. As.
… No sé Beto, ya no sé si puedo descartar a alguien, pero qué tarado haber tirado el primer anónimo.
… Bueno, no te tortures, vamos a ver que novedades tiene el detective.
… Iban a allanarle el departamento al grandote, eso puede darnos la respuesta a lo de la droga, pero a lo de los anónimos no lo creo.

___ Beto y Pedro bajaron en el vestíbulo,  y Pedro se sorprendió de ver al guardia nuevo aunque no llevaba el uniforme.

… Hola, Pedro le pasó por delante, pero Beto no le dio tiempo para hablarle ni para advertirle que se la vería fea con Guillermo por lo de Ana. Pero sí tuvo tiempo de ver lo elegante que estaba con traje y la cara de pánico que puso al verlo con Beto. Es obvio que el porte de Alberto impactaba en la mayoría de la gente pero era raro.

… Introduce el código de piso Pedro, me dijo Guille que te ayude a cambiarlo.
… Sí, urgente hay que cambiarlo con la llegada de Ana sin más.
… Manos a la obra, empecemos por ello entonces.

… Saca la alarma, a ver si está funcionando correctamente.
… Sí, ya ves.

___ Entraron al loft, Pedro encendió las luces y de inmediato fue a la cocina y Beto le gritó.

… ¡Ey, Pedro!, deja que eche un vistazo por las dudas
… Beto, en serio, ¿vas a estar haciéndome de niñera hasta que llegue Guiie? ¿Y mañana que iremos a la casa donde vivíamos a traer las cosas y a rescindir el contrato también?
… No sé de mañana, pero de hoy sí, es para quedarnos más tranquilos Pedro. Deja de quejarte.
..  Es que me quiero dar un baño antes que llegue Guiee.

___ Pedro se sobresaltó ante la repentina brusquedad de Beto pero no discutió. Lo dejó abrir y cerrar las pocas puertas existentes aguardando con paciencia, apoyado contra la barandilla de cristal de la escalera con los brazos cruzados sobre el pecho. Aunque en verdad con lo que venía sucediendo pensó que no debería quejarse por cierto.


… Todo despejado hermano.
… ¡Qué alivio!

…. Llamaré a los de seguridad y dejaré arreglado lo del código del ascensor.

___ Salió a toda prisa y bajaba por las escaleras, pero se volvió al comenzar a sonar el teléfono para tener señal.

… Sí, ya estamos aquí.

___ Volvía a ir bajando apagándose la voz al alejarse pero Pedro supo que hablaba con Guillermo.

… Me quedaré con él hasta que llegues. No estoy seguro, sólo eché un vistazo, pero si no es ella es que tiene una doble Guille.

___ Pedro se acercó concientemente a Beto, aunque con su voz atronadora había escuchado perfectamente sin necesidad de acercarse para asegurarse         que sus oídos no lo engañaban, pero el hecho de que por instinto trataba de evitar que lo escuchara sumado a la mención de que algo había visto, obligaba a Pedro a desear verle la cara y su expresión.

…. ¿Estás todavía con el investigador?, Beto ahora se paseaba de un lado a otro. Es Laura Pese Guille, ya te lo he dicho, pondría las manos en el fuego que al llegar en el ascensor bajaba por las escaleras. Tienes  que llamar a la policía, no ir en su busca, no seas desquiciado.

___ Beto se quedó helado y lívido al ver a Pedro detrás.

… ¿Quién mierda es ella Beto?

___ Beto estaba preocupado.

…. Guille, tienes que venir ahora mismo, y hacer la denuncia de todo lo que viene pasando y que la policía se encargue.

___ Pedro alcanzaba a oír a Guillermo chillando, no entendía lo que decía pero sus gritos de frustración valían más que mil palabras.

… Beto, ¿quién es esa mujer? Pedro estaba ansioso y asustado aunque aún no sabía por qué.

___ Beto suspiró derrotado pero seguía sin contestarle. En lugar de hacerlo decidió darle la espalda.

… Guille, es demasiado tarde, está aquí delante. Será mejor que vengas al loft.

____Guillermo gritaba de nuevo y Pedro escuchaba además los golpes a la puerta de servicio que extrañamente tenía la cerradura forzada. Su falta de conocimiento sobre algo que intuía que debía saber le estaba haciendo hervir la sangre. Y entonces Beto lo puso al teléfono.

… ¿Quién es ella Guiie?

___ Guillermo respiraba agitado al otro lado de la línea.

… No estoy seguro.
… ¿Qué quieres decir, qué mierda pasa ahora?

___ Pedro empezó a gritar ante la falta de respuestas satisfactorias.

… Voy para casa, hablamos allí.
… ¡No!!Respóndeme!
… Pedro, no quería decirte nada hasta no estar seguro de que fuera ella.

___ Era factible que fuera así pero la imposibilidad de susurrar de Beto le había arruinado el plan.

… Esto no me va gustar, ¿verdad? Tu voz y la expresión de Beto no son buenas señales  precisamente.
… Amorcito, por favor, necesito verte.
… No has respondido a mi pregunta. ¿Qué otra cosa te queda por decirme Guiie?
… No tardaré.
…. ¿Voy a querer huir?
… No tardaré precioso, te amo.

__ Guillermo cortó dejándolo con el teléfono pegado a la oreja y el estómago revuelto. Con ganas de salir corriendo. La incertidumbre, combinada con un miedo increíble le hacía querer huir, pero no de él, la sola idea de volver a dejarlo lo partía en mil pedazos. Algo en el fondo de su ser le decía que tenía que protegerse de algo que estaba por causar un terrible impacto en su vida, en sus vidas.

… Pedro, tengo que ir abajo, cierra las puertas con llave y no abras al menos que te diga que soy yo. ¿Dónde tienes el celular?
… Beto, ¿qué mierda está pasando?

___ No sabía por qué pero estaba temblando.

… Háblame, acá lo tengo conmigo al teléfono.
… Pedro, no es momento para discutir. El conserje sospecha de alguien y tengo que bajar a ver de quién se trata, probablemente no sea nada.
… No lo creo. Últimamente siempre es algo o alguien, sumado a tu tensión más bien todo me dice que debería estar aterrado y de hecho lo estoy. De acuerdo, ve.

___ Pedro escuchó la puerta cerrarse y en lo único en que pensaba es en que necesitaba ver llegar a Guillermo. Le daba igual lo que tuviera que decirle, no le importaba, necesitaba abrazarlo. Subió corriendo a la habitación y en medio encontró de pie a una mujer de la edad de Ana. Las piernas le temblaron y sintió que el corazón se le escapaba, porque su aparición y grito ahogado de sorpresa no la habían inmutado. Estaba como dopada, como en trance, y de no ser por las recientes palabras de Guillermo y de Alberto respecto de ella, hubiera pensado que era otra admiradora de alguno de ellos, esta vez mujer.
Su cerebro tardó en asimilar que debería salir corriendo, pero cuando lentamente comenzó a retroceder lo miró, parecía consumida y en tono frío y cargado de odio le habló.

… No te molestes. El ascensor no funcionará, y el guardia nuevo te detendrá en la escalera.

___ Pedro supo que lo detestaba y conocía. Y entonces recordó al guardia vestido de traje y no con uniforme y,…, la grabación de las cámaras de seguridad del día de la fiesta, de la noche en que lo drogaron, el hombre vestido de traje y antes que le preguntara cómo había conseguido entrar le mostró un puñado de llaves que le tiró encima y Pedro dejó caer.

… Él me la hizo fácil. La estupidez de tu noviecito y la desesperada necesidad de mi amante por complacerme me han hecho esto demasiado aburrido.

___ Pedro se quedó en el sitio barajando sus opciones pero no veía ninguna. No tenía escapatoria ni sabía si Beto podría subir a rescatarlo de esta loca. Con el nuevo haciendo guardia estaba indefenso, era amante de esta mujer. Ella miraba la pared con las fotos de ellos y se detuvo en una escritura de Guillermo.
… ¿Mi corazón empezó a latir de nuevo?
___ Se puso a reír con una risa fría y siniestra que aumentó la ansiedad de Pedro.
Guillermo Graziani, el detestable puto que vivió usando a mujeres y hombres tratándolos como objetos, ahora resulta que está enamorado de vos., seguramente hasta te propuso casamiento. ¡Qué ideal!

“Mierda, dice todo con sarcasmo. Se trata de otra ex amante despechada,…, pero mujer, y a un nivel totalmente diferente,…, lo odia, no me lo viene a reclamar, y por extensión me odia”.
 Pedro vio que se movía y él también lo hizo pero no lo suficientemente rápido porque en instantes la tuvo enfrente y sin que pudiera reaccionar le propinó un puñetazo. Gritó doblándose en dos y ella también lo hacía aclarándole muchas de sus dudas.
… Deberías haberlo dejado.

___ Terminó de empujarlo al piso pegándole patadas y el dolor se apoderó del cuerpo de Pedro que era incapaz de pegarle a una mujer, aunque si lograra superar el dolor y la sorpresa, podría reunir la fuerza para hallar su ira. Había sido ella la de los anónimos, ni Ana ni José, esta desconocida.

… ¿Qué tiene ese cerdo inmoral que te tiene tan enganchado? Sos patético.

…. El cerebro sobrecargándose de Pedro intentaba guiarlo con urgencia, darle alguna instrucción, pero lo único que podía hacer era aceptar su enajenación. Se sentía en el nivel más profundo del inframundo.
Le propinó patadas para que no se levantara y si bien estaba vivo, estaba seguro por la mirada que veía a través de su visión borrosa que no saldría de eso. Estaba lo suficientemente loca como para no detenerse hasta matarlo. Completamente trastornada, pero Guiiee,… ¿Qué mierda le había hecho a esta mujer?

___ Pedro sintió un golpe, la puerta de entrada se abrió y Beto entró como un huracán mientras la mujer se le escapó de las manos y huyó.

…. Pedro, por Dios, me durmió abajo, no sé, no vi nada y cuando desperté no estaba el guardia.
….Él  te durmió Beto, para que no pudieras subir, esta loca quería matarme, y te aseguro que estuvo a punto de lograrlo.
…. Pedro, mi amor, ¿qué pasó? Beto ¿qué mierda pasó?

___ Guillermo había llegado detrás de Beto.

… ¿No la cruzaste?
… No vi a nadie, ni al guardia. ¿Se escapó?
… Lo golpeó a Pedro, el guardia es su cómplice y me durmió, me desperté justo a tiempo.
… ¡Mierda! Amorcito… ¿Estás bien?
 Beto, llama a un médico.
… No hace falta, estoy golpeado solamente, ayúdame a llegar a la cama, no podía pegarle, es una mujer y está loca. Tenía copia de las llaves, el nuevo guardia la ayudó, es su amante, y te odia y por ende a mí.
… Ya sabía yo que ese cretino no era trigo limpio.
… Ella envió los anónimos.
… Lo sé,  o lo imagino. El detective encontró en el departamento de tu cliente la droga, luego fuimos al estudio y al presionarlo un poquito sin más declaró que José le pagó, quería secuestrarte.
…. ¿Qué?
…. Alejarte de mí el tiempo suficiente para intentar conquistarme, llamé a Juan y le dije que o lo hacía ver por un psiquiatra y renunciar a la fiscalía o le pongo la denuncia mañana.
… ¡Mierda!, no me cierra que José llegue a esos extremos, ahora no me cierra esa versión Guiie.
… No fue quien envió los anónimos, eso no lo hizo.
… Lo sé, esa fue esta hermosa Sra.

___ Guillermo inspeccionaba el cuerpo de Pedro desesperado, estaba empapado en sudor y en su rostro había terror y cólera mientras Beto estaba paralizado... Pedro vio que dudaba entre atenderlo o ir tras la loca que lo había atacado... Pedro casi no podía hablar pero mentalmente le gritaba que hiciera lo segundo. Pero luego temió por él y no insistió.

… Guille, ¿vas a llamar a la policía?
…. No ahora Beto, no va a regresar hoy, necesito ocuparme de Pedro y descansar. Si no la atrapan y la denuncio pondría en peligro a Fabián o a cualquiera.
… Guiee. ¿Quién es?
…. Mi primera mujer precioso, la última historia que me quedaba por contarte y que no iba a hacerlo.
… ¿Qué?, pero, ¿Y Silvina?
… Ella fue después.
… Ésta fue a los 17 años, era muy joven, muy tarado, quedó embarazada y me casé.
… ¿Qué?
… Mi hija murió.
Pedrito, ¿podemos hablar de esto luego?
Recién me reconcilio con Fabi, quisiera disfrutar de esa cena el jueves, si no aparece hasta entonces, daré parte a la policía e igualmente te contaré todo. Estoy destrozado hoy. ¿Te irías por esto?
… Ya basta con eso Guiie, nunca me iré, solamente por Fabián te hubiera dejado.
…. Beto, denuncia al guardia a la empresa de seguridad, cambia ese bendito código del ascensor, y llama a un cerrajero que cambien las  cerraduras por favor. Mañana para colmo nos mudaremos acá. Quizá sería bueno ir unos días a casa.
… ¿Con Ana?
… Se va a la costa. Solamente estos días precioso.
…. No, nos quedaremos acá,  y yo no esperaría para llamar a la policía.
… Beto, dile al detective, si no la localiza en dos días y la envían al psiquiátrico, llamaremos a la policía.
… Está bien Guille. Chao Pedro. Bajo a ocuparme de lo que me has pedido.




___  Guillermo lo llevó a la ducha doliéndole cada golpe que le enjabonara, Pedro no hablaba, estaba molido en cuerpo y alma y al fin lo secó y lo llevó a la cama acunándolo hasta que se durmió en sus brazos.

___ Por la mañana fueron a buscar las cosas de la casa y a rescindir el contrato, acomodaron todo en el loft  pero no habían echado al falso guardia del edificio.
 A último momento habían pensado que de delatarlo como descubierto se escaparía y les convenía que estuviera allí por si había que hacer la denuncia. Si se hacían los desentendidos respecto de su participación en todo no sospecharía.

…. Guiie, ¿por qué estaba en la fiesta si quien me drogó fue José, o el otro por su orden? El guardia, era el tipo de traje que se ve en las cámaras.
… Se hacía el guardia, era fácil para él estar allí, te estaba siguiendo, nos estaba vigilando, es obvio.
… ¿Sabes algo de José?
… Nada. Vamos al estudio que llamo a Juan o tal vez tengan noticias de si renunció a la fiscalía, espero que lo haga porque esto no se  lo perdono, no es mejor que Miguel al fin o está loco, no lo sé, pero mientras no lo traten no puede ser fiscal.
…. ¿Cuándo me vas a contar todo de una vez?
…. Luego precioso, luego de la cena  del jueves, ¿puede ser? Fabi tampoco lo sabe y no quisiera que nunca lo sepa, no tendría sentido sumarle un dolor más.
¿Puedes confiar en mí hasta el viernes?
… Siempre lo he hecho, aunque no debiste ocultarme nada, pensé que ya no quedaba nada por contar.
… Perdón precioso, solamente Beto lo sabía, y Miguel, pero nunca pensé que esta mujer volviera a entrar en mi vida y no tenía sentido contar una parte de ella tan lejana como dolorosa.
…. Vamos mejor.

___ Juan no había podido localizar a José y en la fiscalía había pedido licencia por enfermedad.

… Listo amor, no puedes cuidarlo noche y día, es grandecito. Quizá se dio un respiro para pensar a solas. Ojalá le sirva y retorne a su eje. Juan parece querer intentarlo.
… Juan lo quiere, no será su gran amor pero tenían una relación linda, sana y sinceramente espero que puedan rescatarla.

___Pedro preparó la cena en silencio mientras Guillermo terminaba de ordenar la ropa, pero sabía que no podía seguir guardando semejante secreto, no con él...


… Pedrito, ¿estás enojado conmigo verdad? Y tienes toda la razón del mundo. Pensabas que ya no me quedaba nada de mi pasado sin contarte y hay más, pero no te lo había dicho porque lo creía enterrado, y…
… Por tu maldito miedo a que te deje, cuando llevo  meses diciéndote que no me iré jamás, no puedo vivir sin tu amor. Solamente por Fabián lo hice, y no soportaba el dolor, no puedo, no me iré de tu lado. Pero no entiendo que sigas ocultándome cosas.
Por ejemplo, puede que José  se haya vuelto medio loco por tu rechazo, o por celos, pero el tipo de traje de la grabación no era él, era el  falso guardia del edificio, y ahora pienso que la droga, los anónimos y toda esta mierda viene de esta mujer que no sé  quién es en tu vida.
… Pero, precioso, encontraron la droga en el departamento del grandote.
… La puede tener para uso personal, es un hipnótico común, no es cocaína Guiie, y viéndose involucrado en una cosa grande   lo puede haber culpado a José, pero en verdad creo que uno es un ex tuyo despechado y el otro un admirador mío frustrado y nada más.

….Ven, siéntate, te voy a contar la verdad, pero por favor amorcito, necesito que me prometas que Fabi jamás lo sabrá, ya tiene demasiado en su historia como para saber de esta mierda derivada de mis errores, de mi confusión de años, de mi vida de farsa, nada de eso tendría que haberlo afectado.
… No le diré nada, ¿cómo piensas eso? Menos ahora, es un buen chico. Pero soy tu pareja, pronto nos podremos casar, y no puedes seguir ocultándome cosas.

…. Siempre me sentí distinto, ya sabes, por mi naturaleza, pero no lo sabía entonces. Y me probaba, salía con una y con otra, y conocí a Laura en un boliche. Una sola noche, una puta noche tuve sexo con ella y quedó embarazada, mis padres se enteraron y me obligaron a casarme. Imagina, con dudas sobre mi sexualidad,  casado sin amor con una amante ocasional, con 18 años teniendo una hija, era una atrocidad  aquello. Pero la amaba, a la nena, yo la amaba, como amo a Fabián.
… Ya sé lo que eres como padre. ¿Y qué le hiciste? Porque te odia y mucho.
… Ella salía todo el tiempo, yo no la volví a tocar,  se iba de fiesta, no le importaba ni mi familia ni la nena ni nada, la chiquita lloraba, yo la cuidaba, estaba todo el tiempo que podía con ella, pero estaba empezando la facultad y para entonces mi padre enfermó y mi madre que me ayudaba con la niña tuvo que cuidarlo a él. Un día, tenía que rendir, estaba atrasado, y ella se fue a la mañana y no regresó en un día, la nena no paraba de llorar, yo intentaba cuidarla y estudiar, y entonces vino Antonio.
 Era un empleado de mi padre, su mano derecha, su chofer, su ayudante, su cadete, todo lo que se necesitaba se le encargaba a Antonio. Me quería casi como mi padre y yo a él. Me vio desesperado entre los libros y la nena, sabiendo que esta loca se había ido a propósito, me dijo que si se lo permitía  llevaba a la nena a pasear un rato. Para dormirla. Ella siempre se dormía si la sacábamos a dar una vuelta en coche. Le dije que bueno, no tenía por qué dudar.
… ¿Y entonces?


___ A Guillermo se le quebró la voz y Pedro lo atrajo a sus brazos.

… Ya, bueno, si te hace tan mal deja, no me cuentes ahora.
… No amorcito, necesito hacerlo, solamente así podrás entender el por qué del odio de esta loca y defenderte, defenderme.
… Guiie, me estás asustando, ¿tan tremendo es?
….Chocaron… A las dos horas de irse llamó la policía y atendí. Se les cruzó un camión que se quedó sin frenos,…., murieron,…., los dos Pedro.

___ Quedaron en silencio llorando por un tiempo indefinido.

… Yo la amaba precioso, todavía no conocía a Juan, estaba solo, vivía para ella y para el estudio.
…Lo sé, ya amor, te conozco.
… Cuando regresó a la madrugada la estábamos velando a cajón cerrado, enloqueció de furia, me culpó y seguramente siempre lo hará de haber matado a nuestra hija.
… No…, fue un accidente, no tuviste nada que ver.
… La dejé salir.
… Pero con alguien de confianza, no es tu culpa.
… ¿Entiendes por qué cuando José tomó las pastillas te dije lo que te dije?
…. No solamente tuve que ver con la muerte de mi sobrino, sino con la muerte de mi hija y de Antonio, y no puedo cargar con más muertes.
… ¡Dios!, mi amor, no es tu culpa. Por eso eres así conmigo, controlador, celoso, sobreprotector, por eso era todo.
… A poco de morir la niña, ella tuvo un brote psicótico, eso dijo el psiquiatra, deliraba, tenía alucinaciones, y con los padres de acuerdo la internamos para tratamiento. Logré el divorcio inmediato y a poco después no supe más de ella, los padres se hicieron cargo. Y volví a repetir la historia con Silvina, y luego con Ana, y toda la mierda que ya sabes hasta dar contigo, con mi barco, con mi eje, con mi lugar en el mundo, con mi único amor, y no dejo de hacerte daño por esa vida que llevé.
… No me haces daño. Me lastima que te guardes semejantes secretos, que omitas, que mientas, que no confíes todo,…, Guiiee, mírame.

___ Pedro le entregaba el alma en la mirada., la paz, la contención, el refugio, el oasis y su amor eterno, el Todo, el Uno.

… Te amo, como eres, con tu pasado, con esa vida de mierda que te atormenta, con los que quedan molestando en el presente, con todo, porque justamente lo mío es amor porque es aceptación, no eres un asesino de lo contrario sí que no podría amarte, no eres un psicópata como Miguel porque tampoco te amaría, ¿entiendes?
…. ¿Y Miguel? ¿ Qué tiene que ver en esto? Dijiste que sabían de ella Beto y Miguel. Amor,¿pueden estar conectados para hacernos daño?
… Quizá precioso, no lo sé. Creo que fueron amantes, como lo fue de Ana, ya sabes que Miguel siempre quiso todo lo mío, por suerte que a ti no porque no es gay.
El padre de Miguel y el mío eran amigos, desde antes de que enviudara, o al menos eso pensábamos. Hoy creo que quizá ya estaba enamorado de mi madre. No lo sé. Miguel estaba recibiéndose cuando yo empezaba la carrera, y ya tenía a mi sobrino, siempre venían a casa, a veces se quedaban a cenar y la conoció a Laura, muchas veces los encontré cuchicheando y siempre sospeché que se acostaron alguna vez, yo no la tocaba y él engañaba a su mujer todo el tiempo.
Muchas veces me atormentó después diciendo que yo había matado a mi hija, estando vivo mi sobrino, y ella dice lo mismo.
…. ¿Y sabes si se vieron en algún momento en estos años en que ella estuvo internada o estando él en la cárcel? ¿Pueden estar planeando esto juntos?
… No lo sé precioso, eso sería atroz, con el odio que cargan ambos, sería una atrocidad. ¿Podemos relajarnos y dejar ya este tema al menos hasta luego de la cena de mañana? Es muy importante para mí estar bien para Fabi, hace mucho que no estamos juntos, casi no te conoce. Mi prioridad es que esa cena sea perfecta.
…. Está bien amor, también yo lo deseo, me cae bien Fabián, ni hablar de tu nuera que es divina. Me gustaría algún día poder ser visto por ellos como un amigo, y,… como el hombre que amas.
…. Seguro que sí, ahora creo que así será.  Bueno amorcito, no sé tú pero yo necesito un whisky, ¿quieres?
… Yo prefiero un cigarrillo, hoy lo necesito, me das un trago del tuyo en todo caso.
 Qué día, ¿eh?
…Espero que podamos tener una cena en paz con los chicos mañana, al menos eso.
… Invité a Beto, a Gaby, así Guillermito juega con Julio Renzo y tú los ves a ambos.
.. Perfecto amorcito, perfecto, será muy linda cena, ahora que ya sabes todo, podré disfrutarla.
… Amor, si el detective y Beto no han encontrado a esta mujer hasta el viernes¿ Prometes que iremos a la policía?
… Lo prometo precioso. No sé cómo salió del psiquiátrico, por lo que cuentas está más o menos lúcida.
… Más parecida a Miguel que a un psicótico Guiie, más parece psicópata, mira  todo lo que vino planificando para vengarse.
… Tienes razón, tal vez  aquello fue agudo por la muerte de la nena y es esto que dices en verdad,  no lo sé. Pero si es ella la que ha estado detrás de todo lo que ha venido sucediendo, es muy peligrosa.
…. Y como bien dice Beto hay que denunciarla.
… Sí amor, te lo prometo.
…. Muy bien.


___ Guillermo lo miró lleno de ternura y aliviado de un peso de años que no podía quitarse con nadie que no fuera con él,  y al mirarle los labios acariciando el vaso  se derritió en ellos.

…¿ Estás bien ahora?
…. Estoy bien porque creo que al fin no quedan más secretos. ¿Y tú?
… Bien, liviano, libre pese al peligro. Y … ahora me gustaría terminar de beber esto y luego, si no estás demasiado cansado, llevarte a la  cama y perderme en vos.

___ Pedro se sacó los zapatos y las medias haciendo lo mismo con él ya sonriendo como siempre.

…. Me parece que eso podremos arreglarlo. Dame un sorbo de eso.

___ A pedro le pareció delicioso, se deslizó por su garganta dejando una ardiente y caliente estela y su sabor y al levantar la vista Guillermo lo estaba devorando con la mirada hambrienta, sedienta y desesperada.

… Nunca dejas de sorprenderme, luego de un día como el de hoy, o más bien como el de ayer, como casi todos desde que llegamos a Bs. As., no sales corriendo horrorizado. Me tienes encantado, alucinado y alucinando. Sos realmente fuerte mi hombrecito precioso.

…. Tú eres el motivo fundamental de que me quede y de mi fortaleza, no puedo irme a ninguna parte porque ya te dije cuando dejamos Chile, mi hogar eres tú. Ya sabes lo que siento por ti.
…. Pedrito, es tan hermoso lo que dices que duele.
… ¿ Y qué tengo que hacer para que te des cuenta de lo que siento?
…. Francamente no deseo promesas que no puedas cumplir.
… Siempre cumplo.
… ¿ Ahora que parece factible, todavía  deseas casarte conmigo? ¿Podrías cumplir con nuestro compromiso?
… Así que eso piensas, que dudo de ello. Entonces tendré que hacértelo entender.


 ___ Pedro dejó la copa en la mesita ratona del bar y con total osadía lo hizo incorporar, lo tomó de la mano llevándolo a la escalera.

Cuando llegaron al pie de la cama Guillermo ya se relajó.


…¿Qué piensas hacer ahora que me tienes acá?
… Lo primero,…, desnudarte creo.

___ Pedro apoyó las manos en las solapas sacándole el saco por los hombros mientras Guillermo contenía la respiración sin pestañear ni apartar la mirada, con sus ojos negros cada vez más abiertos y ardientes pero cautos, con una mirada que podía interpretarse de mil formas.

… ¿En qué piensas? Pedro dejó el saco en el perchero.
… Yo solamente en lo que me molesta esa remera.

___ Y entonces la tomó por el ruedo y levantándola se la sacó por la cabeza a lo que Guillermo lo ayudó levantando los brazos. Bajando luego la mirada atento. Ahora solamente llevaba los pantalones que ya dejaban ver una franja del bóxer.
Los ojos de Pedro ascendían ávidos por su estómago y luego hasta el torso pensando en enroscar la lengua en el vello de su pecho para sentir su sabor.

… ¿Y ahora qué? Guillermo tenía los ojos en llamas, separó los labios para respirar en forma entrecortada al tiempo que Pedro lo besó en el abdomen, de un lado de la cadera al otro.

… Será mejor acostados… Y lo arrastró al borde del enorme somier. Pedro apartó la colcha y Guillermo se sentó en el borde de la cama, mirándolo esperándolo, inhalándolo, anhelándolo como nunca, pero con gesto serio y cauteloso. Y Pedro se colocó delante desnudándose, primero la remera, luego el pantalón mirándolo, dejando caer todo al piso.
Guillermo se frotaba las manos loco por acariciarlo pero reprimiéndose. Pedro inspiró y se plantó totalmente denudo ante él que sin apartar los ojos, tragó y abrió los labios.

… Eres adonis mi Pedro. Perfecto como un dios, mi dios seductor.

 Pedro le tomó entre las manos la cara, le levantó la cabeza para besarlo haciéndole gemir desde la garganta.
Cuando los labios se sellaron Guillermo le sujetó las caderas y, casi sin que se diera cuenta, lo echó de espaldas debajo de él, obligándolo a separar  las piernas con las suyas quedando encajado sobre su cuerpo, entre sus piernas. Deslizó su mano fuerte por el muslo, por las caderas y por delante sobre el vientre tallado hasta alcanzar los pezones oprimiéndolos, masajeándolos y tirando de ellos tentadoramente haciendo a Pedro gemir y alzar la pelvis hacia él, hacia su creciente erección. Guillermo dejó el beso y descendió la vista, perplejo sin aliento, flexionó la cadera empujándose hacia el sitio justo, apenas ingresando, una y otra  vez hasta que Pedro también ayudó, saboreando su respuesta en forma de quejido mientras regresaba a besarlo continuando con la lenta tortura por detrás como imitando el beso.
 Estaba intentando perderse en él y hacer que Pedro lo hiciera a su vez, era embriagador, hasta el punto de poder excluir todo lo demás. De eliminar todo los miedos y preocupaciones. Estaban ahí, uno con el otro, uno en el otro y la sangre hervía pulsando en los oídos mezclándose al sonido de la respiración jadeante. Guillermo hundió los dedos en el cabello, reteniéndolo en el beso, consumiéndolo con su lengua demandante y devastadora, tanto como la que Pedro le devolvía.
Y Pedro deslizó las manos por sus brazos, por la cintura hasta las nalgas por detrás, e intrépidamente acariciaban, anhelaban el interior y  el sitio exacto, y lo iban olvidando todo, absolutamente todo lo que no fueran ellos fusionándose, amándose….
Guillermo le sonreía con la mirada llena de promesas que Pedro deseaba ver cumplidas y de pronto se inclinó, suspiró y al momento que cerraba los ojos entró deliciosamente en su interior mientras Pedro levantó la barbilla aferrándose por detrás gozando de la exquisita sensación de ser poseído por el hombre que ahora ya no tenía secretos.
Los dientes marcaban rutas y senderos en la espalda, los labios los borraban y se retiraba para volver a deslizarse en el interior del camino, lentamente,…, muy despacio, con torturante suavidad, mucha ternura, mientras oprimía el cuerpo al suyo.

… Vos Pedro, solamente vos haces que me olvide de todo, jadeando y moviéndose a un ritmo dolorosamente lento, saboreándolo centímetro a centímetro.

.. Por favor amor, más rápido, más deprisa, deseo más, ahora, ya.
… Perdón precioso, necesitaba ir despacio, disfrutarte así para perderme en tu interior...

___ Guillermo lo besó mordisqueándole el labio inferior y absorbiendo gritos y gemidos, hundiendo las manos en el cabello mientras Pedro se rindió a su ritmo, y los cuerpos ascendían más y más alto, hasta alcanzar la cima mayor, y luego se precipitaron brusca y rápidamente llegando al clímax en torno a Guillermo uno y en sus manos, dentro de su ser  el otro que al fin se echó contra su cuerpo sin aliento.

… Mi Pedro, en el momento máximo Pedro escuchó su nombre como una bendición.

___ Pedro quedó apoyando la cabeza en el vientre mientras Guillermo jugaba con el pelo revuelto y siguieron así acostados , atontados, aturdidos, sin saber cuánto tiempo amándose en el abrazo, enredados y plenos.

Era tarde y estaban cansados pero deseaban disfrutar de la serenidad de haber hecho el amor con la persona correcta, porque eso es lo que habían hecho: hacer el amor, dulce, tierno y comprensivo, sanador de las heridas pasadas y actuales.

…. Tú también has recorrido un largo camino, como yo, en muy poco tiempo. Tanto, que digerirlo es casi excesivo. Pero por culpa de ese espantoso pasado, no quiero amor perder de vista este recorrido simple y sincero que llevas hecho conmigo desde junio, sé que son tres meses frente a una vida, pero más intenso que años.
Nunca me cansaré de ti.
… Nunca me dejes por favor.
…. No pienso irme a ninguna parte y quiero dormirme besándote.
…. Nadie te lo impide amorcito.

__ Guillermo se movió, arropó los cuerpos y lo miró con ojos cálidos y amorosos.

… Ahora duerme mi precioso.

___ Le besó el cabello, lo rodeó en sus brazos y ambos se dejaron llevar por el sueño.



___ Cuando Pedro abrió los ojos la luz de la mañana lo hizo parpadear, no sabía ni adónde estaba...

… ¡Hola dormilón!, sonriéndole con amor.

 ___ Estaba acostado a su lado, vestido por completo.

… ¿Cuánto llevas allí? ¿Me has estado observando todo este tiempo? ¡Hola! ¿Cuánto tiempo llevas ahí mirándome?, todavía me da pudor.
… Tonto. Podría quedarme contemplándote por horas. Pero solo llevo aquí unos minutos.

___ Se inclinó para besarlo con dulzura.

.... ¿Has dormido bien? Roncabas tanto que lo parecía.
… ¿Roncar?, yo no ronco Graziani.
…. Es verdad, no roncas.
… ¿Te duchaste?
… No, te estaba esperando.
… ¿Qué hora es?, tenemos que ir al estudio, saber si hay novedades de esa loca.
…. Las diez, el corazón me dijo que no te despertara antes. No me retes. Vamos levántate a desayunar que empiezo a sentirme solo.
¿De qué te ríes ahora?
….De ti.
… Mira vos, de mí, ¿y de qué precisamente?
… Estaba recordando la cara de susto que pusiste cuando subimos al micro en Mendoza y te pregunté si querías ventanilla o pasillo.
…. Tengo fobias y lo sabes,  pero más me asustaba lo que me provocabas, y mucho más la incertidumbre de no saber si volvería a verte al despedirnos.
Vamos, arriba.


__ Pedro se desperezó y a rastras salió de la cama hacia el cuarto de baño mientras recordaba los acontecimientos de los días anteriores.
Al salir Guillermo no estaba en la habitación, bajó y lo localizó en la cocina por el aroma al café. Se sentó a la mesa agradecido del impresionante desayuno que lo esperaba.

… Come lindo, hoy lo necesitas más que nunca, anoche no cenamos.
… Ufa, pensé que ibas a encerrarme en la habitación hasta que llegara Fabián.
…. Por atractiva que sea la idea, me temo que tenemos que ir al estudio y luego venir a preparar todo para la cena, si viene Beto hay que comprar comida para un batallón
… ¿No es peligroso?
… ¿Qué cosa?
…. Salir, mientras no encuentren a esa loca.
… No lo creo, nos cuidaremos.


 Guillermo bajó la vista y desayunaron en silencio.



…. Gaby, ¿te dijo Alberto si tuvo novedades o llamó el detective?
… No Guille, Beto me contó, es un horror, jamás imaginé algo así.
…. No tenías por qué, no lo sabía nadie. Gaby por favor cuidado esta noche con Fabián, nunca lo tiene que saber.
… Por supuesto, además para qué, sería destrozarlo para nada. Guille avisa a la policía. Beto tiene razón.
… Mañana linda, si hasta mañana no la encuentran hago la denuncia, aunque si tuviera familiares directos y escapó del psiquiátrico tendrían que haberles avisado.
… Tal vez salió de allí hace mucho, no sabes nada de ella, y lo peor es pensar que puede estar viéndose con Miguel Guille. Están en peligro real.
… Lo sé linda. Lo sé. Voy con Pedro a firmar esos expedientes y luego iremos a comprar la comida para la cena, quiero disfrutar de ella, de los chicos y mañana nos vendremos a primera hora y si es necesario, llamaré a la policía para declarar todo. Quizá le avise a Juan antes, lo cite, a lo mejor sabe algo de cuando siguieron con José a Ana,  quizá vieron a alguien más visitar a Miguel y necesito saber de José. Al parecer no ha hecho nada de esta mierda. No está bien pero tampoco tan loco y en el fondo me alegra.
… A mí también, me ha ayudado mucho, me resultaba raro que de pronto les hiciera tanto daño.


___ Sin novedades salieron para hacer compras, Guillermo estaba excitado por la visita de su hijo.

… Amor, vamos por los vinos y cerveza, a los jóvenes les gusta más.
…. ¿Llevamos carne y hacemos un asado en casa o pizzas, y empanadas?
… Yo diría que ambas cosas y sushi, quizá a Fabi le guste auque si sale a ti lo dudo.


___ Llegaron cargados como para un batallón y el guardia era el titular, lo evitaron para no delatarse en el plan con el otro y subieron desde la cochera, luego le llamaron por el portero para avisarle que autorizaban a subir a los invitados.
Se ducharon, se vistieron de sport elegante. Prepararon la mesa, con centro de mesa, velas, la música, juguetes que habían comprado de regalo para los chicos y el portero sonó.

___ Cuando Guillermo abrió y se estrechó en brazos de Fabián que luego le dio un beso a Pedro mientras él abrazaba a Valeria antes que Guillermito se colgara de su cuello, creyó tocar el cielo con las manos, y detrás llegaban Beto, Gaby y Julio Renzo con un postre.


…. ¡Guau!, Pedro, qué lindo es esto. Qué buen gusto tienes.
…. Precioso en verdad.
… Gracias chicos, no he hecho más que reacomodar lo que tenía en mi loft de Chile, y sumar muy poca cosa.
… Pero,… ¡Qué vista!, ven amor mira.
… Fabi, ojo con los chicos, luego de mirar cierren.
… Pa, no  hinches. Vimos el edificio y la zona y es genial. Al fin viejo te pusiste de novio con Pedro porque es rico parece.
…. Fabi, no digas eso, no soy millonario, mis padres quizá,.., pero no he aceptado nada de ellos, solamente tengo esto, algo de dinero y un yate.
… ¿Un yate? Me muero, pero un yate, yate o una lancha.
…. Hijo, un yate es un yate. Allí nos resguardamos del terremoto de Chile, está en el Delta, en el  club deportivo y la mayor parte de fines de semana salimos a navegar.
… ¡Guau!
… Ahora lo podemos contar.
… Y desde que regresaron de Chile, ¿vivieron siempre acá?
… No hijo, ayer nos hemos mudado del todo recién. En principio estuvimos en un hotel, luego alquilamos una casa en provincia, quería evitar que Ana intentara acusarme de adulterio para llevarme a un juicio eterno, luego Pedro compró esto e íbamos y veníamos, al estudio también,.., a veces regresábamos juntos, a veces a distintas horas y separados.
…Lo siento pa. Y cuando Ana se vaya, ¿no quieren vivir en la casa?
… No hijito, Pedro y yo armaremos nuestra familia en breve, ya somos una familia, tú formas parte de ella pero tienen la propia. Esa casa es tuya, si Ana no quiere su parte, es de tu familia.
… Pero, no es justo, es tuya también.
.. No quiero nada de eso Fabi, solamente que me firmes el usufructo del estudio. Con Pedro tenemos esto y el yate por ahora, con el trabajo de ambos con el tiempo si lo deseamos podremos comprarnos una casa más grande.
… Al menos vengan de visita, a cenar, a quedarse una que otra vez. Lo que le dije a Pedro que te extraño es verdad.
… Lo sé hijito, lo sé, pero eso lo sentías por el enojo, ahora nos podemos ver a diario, y sí, alguna que otra vez, si Ana se va, si Pedro quiere,…, puede que nos quedemos en la casa.
…. Claro amor. Cuando necesites estar con Fabi o con Guillermito nos quedaremos. Bueno, vamos a poner todo en la mesa y cada cual coma lo que más le guste, hay de todo un poco.
…. Guille, parece que Guillermito y Julio quieren jugar.
… No Albert, tráelos amor, le damos de comer y luego que jueguen, hacía mucho que no se veían, Valeria Guillermito está inmenso. El nuestro con este padre nació grandote pero el tuyo no se queda atrás.
… Gracias Gaby.
… Pedro, ¿Y podríamos alguna vez ir a navegar con ustedes, digo entramos?
… Claro, cuando quieran, incluso en unos meses hasta podríamos ir a Uruguay y quedarnos unos días de vacaciones.
…. ¿En Punta?
… En Punta o en algún lugar más tranquilo, ya sabes que a tu padre las multitudes lo abruman.
…. Las multitudes, la playa, la arena, manejar…
…. ¡Bueno!, Fabi, que Pedro ya sabe de mis fobias y me acepta igual.
…. Te acepto por ahora amor.
…¿Por ahora?
… Sí, hemos tenido demasiados problemas para ocuparnos de esos temitas, pero de a poco los iremos viendo y sanando.

___ Pedro cruzaba miradas pícaras con Fabián, guiños y risas y Valeria, Gaby y Alberto estaban encantados. Ya Pedro había conquistado a la familia casi tanto  como a Guillermo.

…Pedro,  genial, podemos antes conocer el yate y luego de sacar los finales programar unas vacaciones.
… Che, Che, no seas confianzudo vos.
… Déjalo Guiie, está muy bien, somos familia. Perdón, voy por más vino y gaseosas para los niños.


___ Fabián miró hacia la cocina a Pedro y a Valeria que fue con él y los siguió.


… Pedro, quería disculparme personalmente, no pude antes.
… Lo sé, no hace falta.
… Me porté fatal, fui un mal hijo, un desagradecido. Y no me dí cuenta de lo que sientes por mi padre y él por vos, es feliz, es otra persona, hasta con su nieto.
… Lo amo, de eso no tengan dudas, Fabi, uno no elige de quien enamorarse, y nos sucedió, apenas nos vimos en Mendoza, no fue nunca una aventura ni algo ocasional, ni quisimos lastimar a nadie.
… Lo sé Pedro, ahora lo sé. Gracias por hacer feliz a mi viejo.
Ana dice que le dará el divorcio, que se irá a vivir con el padre de su hijo y que no quiere nada. Pronto podrán casarse si lo desean.
… Claro, es lo que deseamos llegado el momento, estamos comprometidos.


___ Y entonces por primera vez Fabián vio el anillo y terminó de entender la profundidad y seriedad de aquella relación y las lágrimas brotaban mientras se unió a Pedro en un abrazo que Guillermo miraba desde la entrada con su nieto  colgando de su cuello.

Todos sus amores estaban allí, en el mismo campo energético y hasta casi pudo ver la luz rodeándolos, incluyéndolos, Fabi, Guillermito, Pedro, su hombre y él, todos rodeados por la energía del  Amor.


Continuará.


Tu unidad con el amor
es la realidad
y los espejismos
no pueden cambiar esa
realidad.


No lo olvides.
Parezca lo que parezca.



Richard Bach.


102 comentarios:

  1. Gracias Romi cielito por tu arte y la foto que me preparaste, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sharito por tu mensaje , por leer y compartir, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias eternas Graciela por tanto, te hice devolución en face, besos del alma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elda, te espero en el policial que se abre. te amo,.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stella Maris Aldivir, mi amor de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Sublime,amoroso,esplendido.........La verdad que sigo insistiendo Tu pluma es GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! me encantó este Capi ....se que sufren y todavía sufrirán pero ese amor está tan fuerte que Pedro jamás dejará a Guille.....Aaaahhh y Fabi Y Vale me mataron con su dulzura........Sos algo fuera de serie mujer......algo increíble.....Aaahhh esta vez si salieron mis ratones a bailar......te amo......eso nunca lo olvides...... ♥ ♥ ....Me atrapaste la primera vez que te leí y te has convertido en mi adicción......mi droga......te amo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que hacer un giro para darles esta ternurita, a pesar de que está re compensadas de amor con las otras, pero igual se las doy ahora pero vienen etapas bravas que voy postergando y no me retes, que ahora te compenso con Naufragio, y eso también pasará. Gracias infiniytas y mi amor.

      Eliminar
    2. Te amo........Mi adicción,mi droga......

      Eliminar
    3. Tu adicción se va a terminar el viernes próximo y te vas a enojar, pero juro que lo compenso con naufragio, te amo.

      Eliminar
  7. Gracias Lucero, gracias de verdad, beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel Bonilla, besotes mil.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María Angeles Tordini, besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Qué Bueno que Viniste, beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fabiana Leonor Pérez, beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maby, ya me vas a matar por Naufragio, ahí va como decía Beto. Te quieero.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana adorada por tu devoción por esta fic. te amo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmen Noemí Balasteguin, beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Viviana Vero Rojo Díaz, beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Romina adorada y otros yo, las espero.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Elda adorada, te espero, te amo.

    ResponderEliminar
  18. Este capítulo me encantó esa unión familiar que tan bien me hace, ese hijo que por fin recapacita y decide tomar el camino correcto y encuentra en ese cambio de pensamiento la mayor felicidad que jamás conocio ver a su padre amando y siendo amado, entregándose a ese hombre en cuerpo y alma, y la vez pudiendose entregar a el su hijito del alma, a su belleza de nietito, su nuera y a sus amigos incondicionales. Esa complicidad recién nacida entre Pedro y Fabi, fue sublime como solo vos podes regalarnosla, ame esos planes de navegar juntos, a Fabi comentando que Guille esta con Pedro porque es millonario fue super tierno sabes que esas pequeñas vivencias familiares me pueden y mucho, son una gran caricia al alma y al corazón, sos genial pones corazón, cuerpo y alma a cada palabra, sos genial.
    Vamos por parte dijo Jack ahora las locasssss estamossssss fueraaaaa de si esa entrega por favor esos hombres disfrutandose de punta a punta sin dejar lugar es sus cuerpos sin ser recorridos, puro placer, pura entrega, erotismo, lujuria pero tannnmm lleno de amorrrr estamos locas de pasión por estos muchachos, ya te lo dijimos los queremos siempre en bolassssss.
    Y ese giro que dio la historia por favor mujer me queres matar cuando parecía que todo el pasado de Guille ya fue contado aparece este último gran detalle igual o más peligroso que Miguel esta nueva locaaaa Laura Pese si algo nos faltaba era esaaaaaa, y muy desquiciada, se que se vienen los problema y de los grandesss a esperarlos que aunque sean muy duros y difíciles ellos y su amor nunca se dejarán vencer, los amo y te amo un montón gracias por tanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podés ser más graciosa, tus niñas solamente ellas pueden un ia como hoy hacerme reír a carcajadas, primero con la lujuria, después querían matar a José, luego a Ana y si me temo que se vienen duros recodos entre esta Laurita y Miguel que iba en éste, pero quise darles el disfrute de esa cena que amé, Fabi ya cayó, o por Pedro o por el yate pero no jode más, Gracias adoraaaada, te amo con el alma y el martes va la foto de tres bebes de frente, espero encontrarla. Te quiero.

      Eliminar
  19. Exelente historia, Eve, cada vez mas interesante se va poniendo. Me alegra mucho el acercamiento de Fabi con Guille y Pedro. Que miedito esta Laura, siempre sacas conejitos de la galera. Sos genial. Un beso. Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen momentos muy duros, era en éste pero me iban a matar si no disfrutaban un poco de Fabi, no sufran, soy yo, la misma de Espérame, gracias infinitas. Te amo con el alma.

      Eliminar
  20. Bellísimo Eve...lo leí dos veces seguidas...Me encantó y me llenó de felicidad...Esa unión de toda la familia y sus amigos más queridos (que también son parte de la familia), y ese abrazo de Pedro y Fabi que me emocionó hasta las lágrimas...Gracias Eve querida, siempre necesito sentir la felicidad de las personas unidas por el amor, y que las nubes se vayan y puedan disfrutar confiados y unidos de la vida que tienen...Bueno, del encuentro de Amor y pasión de Guille y Pedro ni hablar, vos lo describís tan maravillosamente que yo lo vivo intensamente, con ternura con desesperación, con seducción, con erotismo, con todo lo que pueden sentir dos personas enlazadas por el Amor Eterno...Muero de dicha con ellos...Y la otra parte, con la aparición de esa mujer y la investigación que ya está en marcha...Mi escritora genial, mi amiga del alma, te aplaudo emocionada, mientras sigo reviviendo cada momento de esta fic inolvidable...TQM Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, me la estoy creyendo que les causo adicción, estás desatada casi como las niñas de Romina. Vienen momentos duros, verás el giro policial que viene desde atrás, pero me iban a matar si no daba esta cena con Fabi y ese Pedro que ya lo conquistó ante la felicidad de Guiller de tener a sus amores juntos, gracias por tanto y mi amor.

      Eliminar
  21. Este viaje fue una belleza EVE, sos una genia la union de la familia al final todo va tomando su forma, muy buenooooooooooooooooooooooooo. te quiero EVE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Amore, dedicado a vos por la parte policial que viene, la familia se une pero vienen etapas bravas, confianza en mí que son los últimos escalones para comenzar a vivir plenos. Te amo.

      Eliminar