miércoles, 17 de diciembre de 2014

REPUBLICACIÓN. EL VIAJE. CAPÍTULO CUATRO.








EL VIAJE. REPUBLICACIÓN. CAPÍTULO CUATRO




… Guillermo fue  a la ducha para tratar de que el agua barriera su desasosiego y su tristeza, Pedro escuchaba desde su cama.

 “¿Quién sos Guillermo Graziani?
 ¡Por la cresta! ¿Qué mierda me pasa contigo?, ¿qué es esta mezcla rara de sensaciones, emociones, de necesidad de cuidarte, de saber de vos, qué?
No puedo contarte lo que sentí en tus brazos, no lo entiendo tampoco, lo cierto es que mi mente se  apartó del abrazo, electrizada por la pequeña semilla que siento has sembrado en mí. Algo que había estado encadenado, que había luchado infructuosamente por afirmarse, por imponerse desde mi niñez, algo que ha sacado a mi yo a la calle para dar un vistazo, en tus brazos se liberó y súbitamente se elevó hacia el cielo. Sentí que un nuevo ser extraordinario estaba brotando con alarmante rapidez, que siempre ha estado desde que nací y ahora desea manifestarse.
No entiendo, no sé qué es esto pero te necesito, tu presencia calmó mi angustia, disipó mi dolor, me das confianza, seguridad, respeto…, me pierdo en esos ojos negros como la noche, pero me siento entero, sin miedos…”

… “Chiquito precioso… ¿Cómo tus padres pudieron rechazarte y seguir en esa actitud si sos lo más hermoso que existe?  Me cambiaste la vida con una mirada, con una sonrisa y ahora siento que no sé qué voy a hacer con esto, que… “te amo”, que por una puta vez en la vida conozco lo que es EL AMOR. Llegaste, como me dijo el pibe de Rosario al que usé como a tantos, apareciste y tiraste abajo todos mis esquemas, todas mis estructuras y me voy a destrozar al dejarte en el aeropuerto, me voy a morir”



---- ¡Al fin, encantado! , comisario Ángel Tolosa. Ud. debe ser el famoso Dr. Guillermo Graziani y Ud. el Dr. chileno Pedro Beggio, los estábamos esperando. Les presento a los oficiales de la policía federal que están trabajando en conjunto en el equipo de investigación
… Bien comisario, entendemos que nos han llamado como asesores letrados, pues nuestras matrículas no tienen valor en este lugar, pero estamos a disposición.
…. Efectivamente, perdón allí llega el abogado nombrado por la empresa, el Dr. Frías, Dr.…, los Dres. Graziani y Beggio.
… Encantado.

….. Bien, ahora que estamos todos pasó a relatar los hechos que hemos investigado hasta el momento.

… Como saben estamos hablando de un homicidio simple calificado de una víctima de sexo masculino, reconocido ingeniero civil de la zona, 54 años, que había levantado plantas de acero en varios pueblos de la provincia en los últimos 10 años, dependiente de una empresa norteamericana, con personal a cargo en cada planta de alrededor de 80 personas. Casado, 3 hijos mayores que no viven en la provincia.
 Hacen 48 horas, más precisamente el lunes por la mañana , a las 6 hs el capataz de la planta , quien lo había despedido como todos los fines de semana el sábado a las 14, encontró el cadáver en su despacho con un tiro en la cabeza. De inmediato nos llamó, y  luego de tomar  las pericias, al hacer el rastrillaje de la zona, encontramos tirado frente a un Bunker a una cuadra de la planta,  dormido por una sobredosis a un sicario conocido  con el arma homicida. Prueba de parafina positiva, sin dudas el autor material. Lo tenemos en la comisaría para interrogarlo frente a ustedes pero luego lo derivaremos a San Luis en espera de juicio pues aunque no declare ya está condenado por las pruebas de balística.

… Comisario, según me informaron en Chile, este hombre no reconoce conexión con los narcos locales, que serían parte de la red desbaratada en mi país. ¿Qué los lleva a pensar que el ingeniero fue asesinado por orden de ellos,  piensan en ajuste de cuentas o algo así?
…. Dr. Beggio, como bien saben en pueblo chico, nos conocemos todos, ese sicario hace trabajos para los narcos, y también  para otros, obviamente que antes de confesar esta gente se mata. Lo que sostiene es que es consumidor de droga, que no mató  por orden de los narcos, que cruzó al bunker y mezcló coca con  ácido lisérgico, que le pegó mal y quedó allí sin alcanzar a deshacerse del arma.
 De lo que conocemos del ingeniero y de las declaraciones de sus empleados no tenemos por qué pensar que ese hombre tuviera contacto con los narcos, era un ciudadano ejemplar pero no podemos descartar nada.

…. Comisario, me comentó el Dr. Beggio en el viaje, que la esposa se encuentra desaparecida. ¿Qué sospechan de eso?, si la hubieran asesinado ¿Por qué no dejaron el cuerpo con el del marido?
…. Dr. Graziani, el arma del sicario solo disparó una bala, mortal, a la cabeza.
…. Como dice Beto.
…¿Cómo?
…. Nada Pedro, luego te explico. ¿Entonces tendríamos a la esposa secuestrada con vida en algún lugar? Digo secuestrada porque es de suponer que de lo contrario estaría con nosotros, estando muerto su esposo.
…. Es una hipótesis Dr., no tenemos pistas de la Sra., los 3 hijos vinieron a ver a su padre y se marcharon, estudian en otras provincias, dijeron que quedaban a disposición si los necesitábamos.

… ¿Podríamos escuchar al sicario?
…. Sí Dr. Beggio, tras el vidrio, no es conveniente que les vea. Oficial proceda por favor.
… Bueno, por lo visto tiene puesta la cinta y no piensa cambiarla, comisario ¿puede retrasar el traslado, un par de días?
… Le parece Dr. Beggio, es peligroso de verdad, este lugar no es seguro.
… Por favor.
… Está bien.

…. Comisario, los dejamos por ahora, quisiéramos recorrer los lugares y hablar con los empleados.
…. ¿Necesitan custodia?
…. No, cuiden al preso, vamos por nuestra cuenta. Gracias por todo

…. ¿Dr. Beggio, estás pensando lo mismo que yo?
… Guiie, si tienes 30 años a una esposa, te matan, ¿va a desaparecer y sus hijos se van a ir del lugar sin encontrarla?
…. O sea que la esposa del ingeniero está viva, no está secuestrada, sus hijos lo saben y tenemos que encontrarla, ¿Entendí bien?
… Perfecto Graziani, perfecto.
….  Pedro ¿confías en la policía local?
… Guiie, si tuvieras un pueblo tomado por los narcos, con una miserable comisaría, ¿crees que la policía sería ajena a sus movimientos? No confío ni en La Federal, solo confío en ti y en mí, Por ello para todos, que crean que nos convencieron de que esto es un ajuste de cuentas entre narcos y empresario, todo lo que hagamos queda entre nosotros, ¿vale?
…Vale lindo, yo también solamente confío en vos.

… ¿Empezamos por la fábrica, por el capataz y los obreros?
…. Vamos. Ahí viene un taxi.

“Hay Pedro, mientras más te conozco más me cautivas, el viaje en colectivo y en estos  autos nos lleva  a la temeraria intimidad de los extraños, que dejan de serlo por ello”

…. En la planta pueden haber bichitos Graziani. ¿Tendré que rescatarte? Porque pienso que le temes más a ellos que al asesino.
…  Te has sonrojado  Beggio, tus ojos reflejan diversión, problamente a costa mía ¿No? No abuses.

----Pedro se llevó un mechón de cabello que cayó sobre sus ojos y Guillermo sintió la fluidez del gesto como si le rozara la piel y esa sensación lo perturbó., y de reojo, con miradas furtivas lo observaba con fascinación,…, los pequeños gestos, el movimiento inquieto de las manos con sus bellos dedos largos que tamborileaban, el destello de esa sonrisa que ahogaba de inmediato como si presintiera que le estaba ofreciendo algo muy personal a un extraño., se tocó el cabello y nuevamente Guillermo tuvo la sensación de la suavidad de su piel. Pedro no podía enfrentar  la mirada profunda de ese hombre,  un temblor desconocido le invadía hasta el alma y ya no sabía cómo disimularlo, cuando al fin llegaron a la planta donde el capataz los esperaba.

…. Encantados, soy Juan, pasen, tomen asiento. Aquí encontré al patrón, al comienzo pensé que era un desmayo, llamé a la ambulancia hasta que vi la sangre y luego lo demás. Era muy bueno, trabajaba de sol a sol, aún los domingos  venía a la planta o iba a las otras, no merecía esto.
…. Juan, por favor, de verdad. ¿Usted cree que pudiera drogarse, consumir droga o tener cuentas pendientes con los narcos?
… Pero no Dres., si trabajaba y no se movía de acá, salvo cuando su mujer lo venía a buscar los sábados, era muy demandante y celosa.
…. ¿Era?
…. Bueno es, no sabemos adónde está, la vi ese sábado salir con él y no volvió.
… ¿La conocía bien Juan? ¿Si no estuviera ni muerta ni secuestrada, tiene idea de dónde puede estar, quizá escondida por miedo?
… No lo sé, los padres viven en La Rioja, los hijos están repartidos en Mendoza, Jujuy y Córdoba, podría haberse ocultado con ellos, no lo sé. De ella se comentaban muchas cosas en el pueblo pero no sé si son ciertas.
…. Por  favor Juan, todo lo que nos diga no saldrá de nosotros, todo nos sirve.
…. Gracias Dr. Beggio, pero hay alguien que sabe más que yo sobre ella, tenían una empleada ¿saben? Por lo que sé nadie la ha interrogado. Les puedo dar la dirección.
…. Por favor Juan, y muchas gracias, luego vendremos a hablar con los obreros aunque no creo que lo conocieran tanto como usted.
…. Gracias Dr. Graziani, lo quería mucho al patrón, era bueno con todos, no estaba involucrado con los narcos, nunca voy a creer en eso.

…. Guiie, ¿Vamos a almorzar? ¿Aceptas que te invite?, va ya es casi cena en realidad, creo que por hoy en este lugar desconocido hemos recorrido bastante aunque estamos en cero, con un autor material aparentemente, sin el autor intelectual y cada vez más creo que tenemos que conocer la intimidad de esa pareja, la vida de esa esposa,…, encontrarla y esta empleada es la clave.
… Sí Pedro, creo que es el plato fuerte para mañana.
…¿Te parece que encontraremos una parrilla por acá? No creo  que hagan los asados de Beto pero es lo más que puedo comer con confianza.
… ¡Uy Graziani! ¿Otra vez?, ven, vamos a buscar una parrilla. A propósito de Beto, ¿qué dijiste en la comisaría?
…. Ah sí, que Beto siempre dice que cuando alguien manda a matar, contrata a profesionales y que éstos te la dan de una en la cabeza, como en este caso, es muy chistoso, sabes que siempre dice que  mata por mí y por Gaby, ahora,…, antes quería chumbar a medio mundo.
… Mira Guiie, ¡bingo, parrilla!, vamos Graziani que quiero saber todo de la gente de tu estudio. ¿Qué significa chumbar?
…. Vamos lindo, vamos que te cuento la historia de Beto y de Gaby y el significado de Chumbar y su lenguaje.


…. Vinito y asado, como si estuvieras en Bs. As Guiie, no puedes quejarte.

“Claro que no lindo, en Bs. As. no te tengo a vos”

…. ¿Cómo la conociste a Camila?
… En un boliche, nos chocamos y quiso bailar conmigo, es muy linda, mis amigos, Marcial y hasta mis padres parecieron aliviarlos  con que la encontrara, mejor dicho la vieron y decidieron por mí que era la mujer justa para ser mi esposa, pero todas parecen adecuadas hasta que te acercas un poco y vas descubriendo, aunque debo de reconocer que cada día me encariñé más con ella, pero cuando decidimos el casamiento comenzaron las dudas, ya te conté eso. Cuando rompimos  la hice sufrir, no lo aceptaba, me buscaba en todos los lugares, pero luego de 6 meses la crucé corriendo en el club con un abogado amigo de su padre y los vi felices. Me alegré por ella.
 Y entendí que a mi edad aún no me había enamorado., de hecho apenas sabía lo que era el amor cuando la conocí, y el trabajo se convirtió en mi excusa. Como en tu caso ¿no  Graziani?
… En mi caso, 55 años estuve deambulando sin rumbo ni idea de lo que es el amor.
“Hasta que te vi precioso, hasta que me miraste y la llama de tu alma encendió la mía y no te lo puedo decir”

… Luego de Camila, ¿no conociste a nadie más que te gustara, a quien quisieras?
… Preguntón Graziani, no importa, no tengo nada para ocultar, pero luego me toca a mí. Marcial y otros amigos me invitaban a salir todos los sábados, boliches, fiestas, etc., etc... La mayoría de veces inventaba montaña de trabajo en casa para no ir, una vez en que era el cumpleaños de un íntimo amigo de mi primo fui. No sabes, aún me estoy arrepintiendo, me presentaron a una chica como era de esperarse, linda aunque no tanto como Camila, bailamos, tomamos unos tragos y se me tirò.
…. ¿Cómo? (Guillermo sintió una punzada de solo imaginar a esa mujer besando esos labios)
… Me pidió que la llevara a mi departamento, si no lo hacía otra vez iba a despertar comentarios, así que dije la llevo y listo. Llegamos y apenas entrar sacó unos porros, marihuana quería que fumara, terminé echándola a los 2 minutos. No guiie, luego de eso le aclaré a Marcial que hiciera de cuenta que me he vuelto monje tibetano, detesto que se me tiren o me avancen. Y como te dije elijo estar solo sabiendo que alguien me espera, me está buscando y que nos vamos a encontrar. El amor es un misterio, hay fuerzas superiores trabajando para  que encontremos a quien nos corresponde.

“Precioso, vas a pensar que soy un intruso en tu vida que te pregunta de todo, pero necesito saber, por qué sigues solo, me resulta raro de pensar que puedas estarlo aunque quieras esperar a tu Amor absoluto”

… ¿Y tú Graziani? Digo, suponiendo que la primera vez eras muy joven, pero llevas con Ana más de 20 años, tampoco la amas. ¿Nunca pensaste en divorciarte?
¿En que separados tanto Tú como ella tienen más posibilidades de encontrar a la persona adecuada?
Sabes, pienso que la única razón para mantenerse unido a alguien es El Amor, y no el enamoramiento que une hoy a las parejas sino el amor eterno, el de almas gemelas, lo demás no tiene sentido.
… Pedrito, supongo que como nunca,…, como nunca me enamoré me resulta cómodo seguir con Ana, cuando no está borracha no es mala, lo crió a Fabi, él la elige como madre por sobre Silvina, su madre biológica, nos conocemos, es como tener una familia, la quiero….
… Guiie no, eso es resignación, tanto ella como tú merecen y están a tiempo de encontrar el amor, algo mejor a esa convivencia.
…. ¿Piensas que soy un cómodo cobarde no?
 ….No, no dije eso,  pienso que estás dormido, que te has resignado a algo no tan malo quizá por miedo a que venga lo máximo, lo verdadero, la razón de la existencia.
 Mira la historia  que acabas de contarme de Gaby y de Beto, si Gabriela no pegaba el salto, se casaba con Antonio y no con Beto. Hoy estaría divorciada, quizá Beto casado con Paola, y  por seguir la costumbre, la comodidad de lo conocido estaba con la pareja cruzada, hoy está cada uno  con el Amor que les corresponde. ¿Entiendes Guiie?
…. Entiendo, no sé qué decirte Pedro, tienes razón supongo.

“No puedo decirte que Ana y esa familia eran mi pantalla para esconder a mis amantes ocasionales, varones porque soy gay y no lo digo, no puedo chiquito, no puedo arriesgarme a perder esto que tenemos, esta complicidad aunque sea”

… Y en 20 años  casado con Ana, ¿Has tenido mil amantes supongo,  no te enamoraste de ninguna?
… No Pedro, de nadie. Ya te dije que de nadie.

“Precioso, ¿cómo te digo que he tenido mil tipos para poseer su cuerpo por instinto, que mi última aventura fue José, que descubrí que soy gay con Juan y que hoy ellos están casados y yo sigo mi farsa con Ana?”

… ¿Siempre viviste en Chile, sientes que es tu lugar en el mundo?
… Nací y vivo allí pero no, no es mi lugar en el mundo, ni Chile ni otro... No pertenecemos a un lugar por el hecho de estar allí, sino por ser quienes somos.
…. ¿Y quién eres Pedro?
…. Parte de esta multitud que nos rodea Guiie,… y parte de algo más.

 --- Guillermo se sentía hipnotizado y sorprendentemente angustiado, como si Pedro caminara sobre una cuerda floja y él tuviera que contener el aliento para que no se cayera, pero,…, Pedro no estaba en peligro. ¿O a su lado sí? ¿Pedro lo miraba coquetamente de soslayo o le parecía?, al igual que el melodioso temblor de su voz, la suave agitación de su pecho que le despertaban sentimientos eróticos... él no lo sabía. Pedro ya no era un desconocido,  hoy era el cuerpo que había sentido a su lado en el micro, en el taxi, el suave aliento que había percibido cuando se acercaba impelido por los movimientos del coche o cuando se abrazaron, era la luz de su alma reflejada en esa mirada llena de ternura, era esa mágica sonrisa con hoyuelos,…era la persona que dominaba sus pensamientos,…, algo le estaba sucediendo desde el primer minuto y mientras sentía todo esto  se sonrojaba.

--- ¿Pedro vamos? (sentía que se estaba delatando con su mirada, con sus gestos y para disimular se volvió a llamar al mozo para pagar.

… No Guiiee, yo te invito esta vez, no me hagas enojar.
… Bueno y yo mañana entonces.
… ¿Te animas a que volvamos caminando al hotel?, no es tarde aún, necesito caminar un poco y tomar aire.
… Me animo, total a lo sumo nos pegan un tiro o nos secuestran, vamos.

---- Se sentaron el el pequeño hall de entrada del hotel, pidieron un trago.
…. Pedro, mira, volviendo al caso,  no podemos confiar en la policía, sí creo, creo,.., según lo que sepamos mañana, tendríamos que hablar con el abogado, con ese Frías, si lo puso la empresa pienso que no debe de estar metido en  nada turbio, puede que sea imparcial como nosotros. ¿Te parece?, porque tiene matrícula local y nosotros no.
… Me parece bien, me cae bien.
… Otra cosa, esto te lo digo ahora por las dudas, podría pedir vía Bs. As. la intervención de la policía local y hacer venir a gente de la federal de confianza, pero necesito pruebas en contra de éstos.  Tengo un par de amigos, uno es fiscal, muy honesto, hizo una limpieza en el juzgado donde está hace unos años, y los puedo llamar, Juan y José, están casados, son gays. José es fiscal y Juan abogado civil, los presenté yo en realidad, indirectamente.
… Vaya, mira qué historia. Me parece buenísimo si nos metemos en algún lío mayor poder contar con ellos.
…. ¿No te molesta,…, digo que sean gays?
… ¿Y esa pregunta?
…. ¿Tienes amigos así?
… Que sepa no, pero ya, en mi país este tema es más tabú, ustedes nos llevan años. Tienen matrimonio igualitario, adoptan hijos. Si tengo amigos así lo ocultan, deben de haber tantos supongo que son gays y tienen familia de pantalla y otros que lo son de puertas hacia dentro. No sé si conozco en mi país pero no tengo prejuicios con eso, y si tienes a esos amigos por algo será, deben de ser muy buenos tipos.
…. Lo son, ya lo creo, muy buena gente, valientes, siempre fueron así, y nunca lo ocultaron ni usaron a mujeres de pantalla,  son auténticos.
Bueno solo quería que supieras que puedo contar con ellos llegado el caso (Guillermo se hundió en la copa, no podía mirar a Pedro, y entendía la diferencia entre Juan y José con su vida de mentiras y no podía enfrentar la mirada limpia de Pedro)

… Guiie, y ¿tu familia?, digo padres, hermanos…
… No, no. No tengo.  Mis padres  fallecieron, tuve un padrastro al que quise mucho pero recibí de legado un medio hermano que es mi castigo: Miguel Ángel, ex fiscal de la Nación, José hizo que lo sacaran del cargo , ahora está preso por  negocios con los narcos, lavado de dinero y sus múltiples tentativas de homicidio.
… ¡Guau, qué nene! ¿A quién intentó matar?
… A mí, a la persona que más odia en el mundo.
--- Vamos yendo que te termino de contar.

… Bueno Guiie, nos vemos en el desayuno y vamos a buscar a esta mujer, rogando encontrarla y que quiera hablar, para disimular tendremos que pasar por la comisaría. Digamos que estamos interrogando obreros, lo cual es medio cierto, que no tenemos nada, para cubrir a Juan, y ahora que lo pienso tenemos que hablar con vecinos también, vamos vestidos sencillitos, ¿Si?
…. Perfecto sí.
“Por sencillito que te vistas nada te puede quitar tu belleza natural”

….. Guiie, ¿te pasa algo? Tienes la mirada triste.
…. No, es cansancio, aún no me recupero del viaje, es eso tranquilo.
…. Y encima yo que no te dejé dormir anoche, anda ve y duerme que prometo no molestarte.
…. Nunca podrías, no me molestas…

 ---Ambas puertas se cerraron y ellos quedaron apoyados tras ellas con los ojos cerrados, abrumados, un poco asustados, emocionados y con la misma pregunta:
… ¿Qué sientes por mí? ¿Qué puedes sentir?

--- Guillermo tenía la respuesta: Pedro estoy enamorado, absolutamente enamorado de vos. Pedro no podía definir lo que le sucedía.

 --Guillermo se miró en el pequeño espejo del baño, vio el reflejo de alguien pálido y desesperado y se volvió para no verse.
 Volvió a echar una mirada furtiva al espejo y el pálido y confuso desconocido continuaba allí. Tenia que recuperar el control. Aunque esto también sería una trampa.


--- Pedro se echó en la cama, solo una persona ocupaba su mente, su alma y su cuerpo: “Guillermo”. Y se sentía mareado, aturdido con una pregunta que lo atormentaba ¿Qué sentía por él?

 De repente sintió que tenía que verlo otra vez, ya, la urgencia de ese deseo había surgido de repente y era irresistible y al instante golpeaba su puerta ante un Guillermo que lo miraba atónito y emocionado.

…. ¡Pedro! ¿Acaso volvieron las pesadillas?
…. No,…, tenía que verte ya. ¿Puedo pasar?
,… Claro….
….. Guiie,…, tenía que verte porque no puedo dejar de pensar ni un minuto en vos, sé que no debería estar aquí pero necesitaba decírtelo.

 … “Precioso, si sintieras por mí lo que siento por ti, sabrías por qué estás aquí, pero,…, ¿cómo saberlo?” y no avanzó hacia él por temor a asustarlo.

…. Me sorprendes Pedrito.
… Y yo me siento inseguro, inquieto pero  a la vez aliviado.
… ¿Por qué estás aquí, en realidad?
 No lo sé Guiie, no lo sé. ¿Qué está ocurriendo? Y rompió a llorar. Las lágrimas formaron surcos en sus mejillas.
… Quizá estés sintiendo algo que no puedes explicar aún. No llores…

--- Entonces Guillermo, con la irracionalidad que hace que valga la pena la vida, le tomó el rostro y le besó la frente, bebió sus lágrimas, sintió las manos cálidas  de Pedro, el ligero temblor de su cuerpo cuando se acercó lo conmovió y le susurró el indicio de que le estaba destinado, que quería estar con él, allí estaba de hecho.

…. Guiie, no sé explicar lo que me pasa.
… Pero aquí pasa algo y ambos queremos saber de qué se trata. ¿Sí precioso?
…. Sí, pero nunca me pasó…
… Escucha, ¿me dejas mirarte?... Actúa,…Siente… Es la única manera de encontrar el camino.

--- Guillermo lo vio, en sus ojos vio la luz que iluminara su alma y sintió el cansancio feliz de la victoria, aunque tuviera que esperarlo. Se encontró inmerso en una realidad nueva, emocionado, agitado y temeroso pero feliz, sintió que sus vidas estaban entrelazadas.

… Guiie, esto es distinto a todo lo que he vivido, me siento como si me estuviera observando a mí mismo, como si fuera otra persona la que caminara y hablara... Lo que digo es que  cuando miras desde fuera y te ves a ti mismo, te das cuenta de que vienes representando un papel, un personaje que puedes pensar que es real. Pero cuando puedes verte a ti mismo, es como una liberación, ¿verdad?

--- Se fundieron en un tierno abrazo prolongado como el de la madrugada y Pedro se fue, con los mismos interrogantes pero aliviado.

--- Guillermo sintió que la habitación no había quedado vacía, que Pedro todavía estaba allí, sin estarlo y se preguntó:
…. Precioso, amor mío, ¿estaré yo contigo cuando entres a tu habitación vacía?




 Continuará.

 

2 comentarios:

  1. Es tan lindo recordar todo lo que vivieron juntos!!! Eve, es imposible que deje de pensar en ellos...y vos, mágicamente, inventás para ambos tres fics distintas, pero en las tres las palabras, los sentimientos, los cuerpos, las caras, la seducción, son siempre las de Guille y Pedro...Creo que de tanto quererlos, dejaron de ser dos personajes y ya son dos amigos virtuales, que siguen vivos en tus hermosas historias y que se quedarán para siempre en nuestros corazones...Gracias por tanto, talentosa amiga...Te aplaudo feliz, sintiendo que ya nunca me separaré de ellos... TQM... Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO RELATO TIENE TINTES POLICIALES Y ASESINATOS Y DROGA MARAVILLOSO Y ESTE AMOR QUE ESTA SURGIENDO ENTRE LOS DOS AUNQUE PEDRO AUN NO SE DE CUENTA PERO LLEGARA ESE MOMENTO HERMOSO

    ResponderEliminar