viernes, 26 de diciembre de 2014

PREDESTINADOS. RELATOS BREVES. CAPÍTULO PRIMERO.

 

PREDESTINADOS. RELATO BREVE.


Bs. As., octubre de 2014.



 Pedro no lo podía evitar, sin remedio, sin excusas, sin miedo, sin dudas, y sin retorno,…, fue en una calle cualquiera al encuentro de ese hombre que lo absorbía y atraía con los misterios de la mirada profunda y los ojos negros.
Caía en sus brazos que lo aferraban y sus labios planeaban hasta aterrizar en los finos, mientras las lenguas ingresaban a explorar y a iniciar la batalla de uno en el otro. Sin respiro, sin tiempo, con urgencia y anhelo, sin palabras, sin conocimiento. Las manos desesperadas arrancaban botones y las camisas caían para dejar a los labios deambular por los hombros y a las lenguas degustar el cuello, las orejas, los oídos mientras gemían cuando las manos llegaban al pubis. Los botones saltaban, los cintos caían, los cierres se bajaban y las manos y piernas ayudaban a deshacerse de todas las barreras hasta quedar piel contra piel y caer  en el piso de una calle cualquiera en un tiempo sin fecha  para revolverse, revolcarse, anudarse, retorcerse, amoldarse, degustarse, inhalarse y sentirse morir de placer y de amor.

 Cuando al fin, mientras los dientes mordían la lengua dejaba regueros y los labios succionaban hasta el delirio, llegaba la invasión, el ingreso magistral de sensaciones en el interior del recorrido de uno en el otro y a cada embestida los cuerpos se ondulaban, se arqueaban, sudaban y se entremezclaban escuchando los sonidos que de las profundidades emergían para gritar y enloquecer al unísono al llegar a la nada y al todo, al Uno y al clímax, al éxtasis nunca conocido. Y explotar en mil pedazos vertiéndose en la liberación de la gloria  final.

___ Camila despertó desorientada, aturdida y lo vio a Pedro sentado, empapado, pálido llorando, ausente


… ¡NO!, no puede ser.
… Pedro, ¿qué pasa?
… Nada Camila, duerme, es una pesadilla, nada.

… “¡Dios!, ¿por qué he soñado con esto si nunca antes me pasó?, si no soy gay, estaba durmiendo, había hecho el amor con Camila. ¿Por qué?


___ Intentó volver a dormir, dando una y mil vueltas, pero cada vez que lograba adormilarse otro escenario aparecía, con la misma escena y la sensación del déja vu, otra vez haciendo el amor, con un hombre, sin rostro pero el mismo, lo reconocería entre miles por su espalda, sus hombros, sus brazos, su manos y una mirada magnética y llena de misterios, familiar y desconocida.

Y una y otra vez, otras vidas, ahora era mujer y él hombre, o él mujer y Pedro hombre y otra vez estaban haciendo el amor.

… ¡NO!, gritó.
--- Pedro, por favor, maldita sea, estás acostado a mi lado y  me asustas.


___ Ahora Camila lo veía con los ojos apretados llorando y la cabeza hacia atrás, estaba teniendo las pesadillas nuevamente.

… Pedro, otra vez, despierta mi amor. Y no me mandes a dormir. ¿Quieres que llame a un médico?
… NO, mujer déjame, duerme que no podrás, déjame. ¡Qué asco!, tengo náuseas. Y Pedro realmente lo sentía.
 Voy a vomitar.


___ Y no alcanzó a terminar de decirlo cuando estaba vomitando en las manos con las imágenes en la mente y el asco que lo dominaba.

… Pedro ¿qué haces?
… Voy al baño.

__ Y corrió derramando lo que iba vomitando, su vida, su sueño, sus vidas pasadas y futuras, sus sensaciones con él, que no podía dominar y regresaban, la certidumbre de que estaba por suceder.

… Pedro, ¿estás mejor?
… Acuéstate Camila. Deja que me duche por favor.

___ Pedro regresó devastado, agotado, exhausto y se acostó. Camila había cambiado la ropa y limpiado.

… ¿Qué soñaste?
… Algo extraño, horrible, Cami, sueño que…
Pensó en contarle la verdad pero le daba vergüenza, le daba asco. Se sentía sucio.
Nada, ya lo olvidé, duerme. Perdón.


“…. Pero es ridículo, ahora sueño que el escenario es tribunales, que voy y está allí y sin remedio hacemos el amor, que iré y sin remedio caeré en la trampa. Estoy loco. Nunca me ha pasado. ¿O sí? ¿Entonces mi padre sabía la verdad?, no es que fuera raro sino que ¿soy gay desde niño y no lo supe hasta ahora?
Pero, ¿por qué lo voy a descubrir en un sueño y de repente, sin un proceso, sin conocer a nadie? Estoy durmiendo junto a Camila, hice el amor con ella.
.. ¿Acaso ya lo conozco, de otras vidas y lo estoy por reencontrar? ¿He tenido sueños así antes?”

___ Pedro se levantó y empezó a buscar algo en la biblioteca y Camila despertó.


.. Pedro, ¿qué haces ahora? ¿Otra vez?
… Duerme Cami, estoy buscando un cuaderno,  yo antes anotaba mis sueños en un cuaderno. Necesito saber con qué soñaba desde que era niño.

___ Camila se durmió y Pedro lo encontró y con la cara desconocida y las náuseas regresando comprobó que venía soñando lo mismo y con él desde niño, la misma escena en distintos escenarios, el mismo libreto en vidas distintas pero era gay.  Los vómitos regresaban y dejando el cuaderno corrió al baño llevándose por delante lo que estuviera a su paso y Camila despertó, se levantó, lo vio y leyó, sintiendo que el mundo caía a sus pies. Lo dejó y cual autómata fue a la cama y llamó a Marcial.


… ¡Hola Marcial, perdón por la hora!, es Pedro.
… ¿Qué pasa con él?
… Es gay, el padre tenía razón. Está teniendo pesadillas y vomitando y encontró un cuaderno donde anotaba los sueños desde niño y siempre sueña que se está revolcando con un tipo, qué asco, estoy acostada con él.
… Bueno Camila, era una posibilidad, no lo sabe todavía, pero mejor que lo descubran antes de casarse, es lo mejor. Déjalo.
… Pero, es que ni siquiera creo que conozca a ningún tipo ni me haya engañado. Pero claro, esto explica por qué nunca quiere hacer el amor, por qué siempre tengo que hacer de todo para lograr excitarlo y que lo haga. Qué asco, hoy para estimularlo hasta llegué a… ¡Hay no, qué asco!
… Basta Cami, no te trates así, no sabías.
… Es que no lograba excitarlo y le practiqué sexo oral, Marcial fue la única vez pero solamente así logré que luego me penetrara, ¿entiendes? Hoy no quería hacerme el amor porque se estaba manifestando esto.
… Camila, vete a casa de tu padre. Con los días se verá que sucede con Pedro.
… Viene, te dejo, háblalo, él te escucha y te puede contar, por favor.

___ Camila fingió dormir y Pedro volvió a acostarse.


“… Esto es una locura, no soy gay, no conozco a ese tipo, no hay otras vidas, mi mujer es Camila.
¿Así que se supone que estoy tan loco como para creer que voy a ir a tribunales, lo voy a ver, lo voy a reconocer y allí mismo me entregaré a un tipo?
Es una locura, he ido mil veces a tribunales y jamás pasó nada.
¿Y si no era el tiempo de saberlo hasta ahora, y si ahora sí puedo reconocerlo?
Tengo que llevar unos papeles de la empresa la semana que viene.

Es ridículo, ¿así que me está esperando ese tipo de los sueños y lo voy a encontrar la próxima vez?
Yo decido mi vida, decido que no, que no soy gay. Es tan sencillo como adelantar o atrasar la visita y burlar al supuesto destino, o no, mejor, enviaré al secretario y no iré por meses a tribunales, eso es lo que haré y pronto me voy a casar con Camila.”





… Guille, ¡qué carita!, parece que no dormimos o  ¿te tomaste la botella de whisky?
… Ni una cosa ni la otra Beto, no recuerdo, pero no pude dormir casi nada porque tenía una pesadilla recurrente que me despertaba. Pero ahora no es lo importante.
Tengo que trabajar, ven ayúdame a estudiar estos papeles.
… ¿Qué es esto?
… Alguien anónimo llamó ayer diciendo que me enviaría pruebas sobre delitos en una multinacional, auto-robo y lavado de dinero, parece que ha estado juntando las pruebas durante mucho tiempo y que teme ser descubierto.
… ¿Alguien de adentro?
… Evidentemente, si ha tenido acceso a esto trabaja allí. Teme que le hagan algo. Es gente pesada.
… Guille, ese es un quilombo mayor, ¿lo vas a tomar? Una demanda anónima no tiene valor.
… NO. No puedo iniciar demanda alguna, pero si José nos ayuda como Fiscal, puede lograr una orden de allanamiento y según los nombres y lo que encontremos en estos papeles podríamos caerles de sorpresa y destaparlo todo.
… Con o sin José es un quilombo igual. ¿Crees que algún juez le dará la orden?
… No lo sé, pero quizá.
… Vamos a estudiar todo esto y esta noche cuando lo vea le doy todo a José.
… ¿Seguís con él vos?
… Sí, de vez en cuando.
… Guille, no estás enamorado.
… Y no, de nadie estuve nunca enamorado Beto, pero el cuerpo tiene necesidades y José u otros las satisfacen de vez en cuando.
… Pero él está enamorado de vos.
… Creo que sí. Bueno, me tiene, a mi cuerpo lo tiene. Solamente no puedo entregarle a nadie mi alma.
…. ¿No hay manera de localizar al tipo anónimo que te llamó?
…. No, no están intervenidos los teléfonos, no sabía que esto llegaría, y no sé si ahora que ya lo envió o dejó volverá a llamar. Quizá si logramos descubrir lo que esto esconde en un allanamiento salga del anonimato. Si le damos seguridad y amparo seguramente con pruebas oficiales los va a entregar y estará dispuesto a declarar lo que sabe.
… Bueno, entonces si te parece, vamos a estudiar esto.


…. Albert, amor, ¿estabas acá?
… ¿Qué pasa bonita?
… Nada, te quería ofrecer algo de comer. Guille, ¿te acuerdas de la audiencia Postiglione por estafas de la semana que viene no? Te digo porque tienes que hablar con el médico, buscar los supuestos estudios para demostrar la apraxia,…
… Creo que  llamaremos a Postiglione para aplazar la audiencia Gaby, acaba o está por estallarme otra bomba en las manos y necesitamos estudiar esto con urgencia...
… ¿No irás a tribunales entonces?
… La semana que viene no. Algo me dice que  tendré que ir a otro lugar.



Continuará.

61 comentarios:

  1. Vos lo que vas a lograr es que yo me vuelva loca......Loca de amor por estos dos......Pobre Pedro que pesadillas.....y ahora lo encuentra seguro....mi Dios que imaginación prodigiosa,que escritora de PM.....es preciosa,y Pedrito debatiéndose entre ser o no ser .....entre el asco y su verdad.....entre Camila y el hombre de sus sueños.....es decir desde chico sueña con su Guiie......Mi Dios que poder esa cabeza tuya..........te amo ,......y mucho.....Abrazo fuerrrrteeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te doy respiro viejita verde, creí que el viaje te iba a deprimir y justo soñé esto como Naufragio y volé a plasmarlo, no soy culpable, me poseen. Pedro quiere burlar al destino no yendo más a tribunales y Guillermo tampoco irá, veremos, iba a ser unitario pero será relato corto. Te amo y mañana prometo ir a naufragio, ya les llené el blog para releer todo el finde. Besos del alma.

      Eliminar
  2. Gracias Romi por estas fotos que me llevan a crear.

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente y bello, Eve...Como siempre, la magia de tu imaginación me supera. me deja sin palabras y soñando con ellos...Imposible no querer seguir leyendo...Una vez más lo lograste Eve, te superás en casa relato...Lo sublime de tu creación vuelve a encenderme, me deja sin respiración y me sumerge en el mundo oculto y maravilloso de los sueños más deseados...Mil gracias Eve por este regalo impensado...Mi aplauso, mi admiración, y mi cariño incondiconal de siempre...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste ami, te fuiste, te descuidaste y ellos que me poseen aparecieron en sueños y me dictaron otra letra y no m,e queda otra que volar a escribirlo. Iba a ser unitario pero no , será relato corto, te queda viñeta espérame y el viaje. Te amo.

      Eliminar
  4. Gracias Romi por tu arte que me lleva a soñar y tu amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María Angélica Liboa, mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno Eve me gusta este Guille q vive su verdad y Pedro c sus sueños descubriendo en ellos su verdadera esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más, vidas pasadas amádose y un presente que los acerca aunque intentan burlar al destino. Besos del alma.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eve una historia fascinante,me encanta el comienzo de este relato escribís de una manera única genia besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidas pasadas amándose y en este presente en sueños tratanto de burlar una cita impostergable Mi amor y gracias eternas.

      Eliminar
  9. Gracias Romina, te espero ansiossssa.

    ResponderEliminar
  10. EVE OTRA VEZ ME ATRAPASTE EN TU TELARAÑA DIVINA DE AMOR ESPERO QUE SE ENCUENTRE PORQUE GUILLE NO ESTA ENAMORADO PERO CUANDO VEA A PEDRO MORIRA DE AMOR POR EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de haberte atrapado otra vez, me muero sin vos. Flor de lío el que armé y en el que quedé atrapada con estas vidas pasadas re recuerdan en sueños al acercarse el encuentro en ésta, veremos. Te amo con el alma, gracias infinitas.

      Eliminar
  11. Buen comienzo Eve! Ya me estoy yendo a leer el próximo capitulo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie adorada, flor de lío armó mi guión nuevo aparecido en un sueño, si bien tengo libros encima sobre esto, no es fácil, veremos cómo seguimos. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar