lunes, 8 de diciembre de 2014

OTRO FINAL.ESPÉRAME,....CAPÍTULO 59.
















 




OTRO FINAL…..ESPÉRAME. CAPÍTULO 59. NIÑOS, AMOR Y MÁS.





 Bs. As., 19 de noviembre de 2014, 01  hs AM.


…. Pedrito, no puedo.
.. Guiie, por Dios amor, que hace un año que nació Guillermito, no puedo alzar a los tres, solamente tengo dos brazos, al menos lleva a Francesca.
… Es que no sé cómo agarrarla, se me va a caer, se va a desarmar.
… Guiie, me vas a hacer enojar, esta vez el berrinche lo tendré yo. Estás haciendo un  verdadero papelón.
…. A ver Dr. Graziani, vamos a enseñarle a este papá cómo debe de  llevar en brazos a su nena.
… Srta., si sabe, pasa que se pone nervioso y cree cosas que no son. Guiie, vamos, piensa que afuera están Fabi, Ana, Guillermito, Valeria,  es tu familia.
… ¿Y?
… Y que deben estar desesperados ya. ¿Cuánto crees que llevamos dentro? Enfermera, por favor, haga que tome a esa niña en sus brazos que yo llevo a Barby y a Thomas.
…. Me muero… por Dios, mira cómo se ríen y se les hacen los hoyuelitos como a ti, si con uno me derretía con tres,…, no sé qué será de mi vida.
… Vamos amor, que te sonríen para que levantes de una  vez a su hermanita que mira como te está fulminando con los ojazos negros como buena Graziani auténtica que es.
…. Está bien, a ver, una mano en la cabecita, es bonita la mocosita en verdad.
… Bien amor, así, bueno, al fin. Vamos a presentarlos en sociedad antes de que alguno se ponga nervioso, comience a llorar y se contagien.




….  Beto, Marcos, ¿por qué no salen?, llevan horas adentro.
… Tranquilo Fabi,  los nuestros dieron menos trabajo, eran de a uno, pero imagina que ellos son tres.
…. Fabi, hijo, si no han salido es porque está todo bien.
Mira, pero  si ahí vienen,  vamos.



___ Todos los presentes corrieron hacia la puerta desde donde Pedro  se asomaba con ambos brazos ocupados y detrás temblando venía Guillermo con su nena.


…. Hola a todos, nos presentamos…
… Ni falta que hace, ¡felicitaciones!
… ¡Qué bellezas!
…. Gracias Fabi, Valeria, a todos, bueno  se nota que tengo en brazos a los mellizos que partieron de mí, José Thomas y Bárbara y Guiie tiene a su niña Graziani exacta a su papá.
… Viejo, mi hermanita, pero por favor, en verdad es igual a vos,…, ¡qué macana!
… Che, Che, Fabián, que…
… Era un chiste, por el carácter digo, espero que Pedro y sus mellizos la sepan  amortiguar en los berrinches.
… A ver, a ver a los padrinos, a ver, Guille dame a la tuya y que Pedro le pase a Gaby los suyos, así descansan un poco.
….  ¿Y yo?, no uno viene con Ana.
…. ¿Y nosotros?, Pedro somos tus padres, los mellizos vienen a nuestros brazos.
…. Ya madre, deje que los tengan un rato cada uno, y minutos porque se van a poner nerviosos, los tenemos que regresar a la nursery hasta que despierte Romina.
… ¡Uy, pobrecita!, ¿cómo está?
… Duerme Gaby, quedó agotada, no aceptó anestesia alguna, quiso que fuera absolutamente natural.


____ Luego de peleas y discusiones disputándose  a los niños los regresaron con su madre que había despertado, y les quería ver y darles de mamar.


… Romina, ¿estás bien de verdad?
… Cansada, pero bien, tranquilos, pasaremos lo que resta de esta noche y  la de hoy internados.
¿Por qué no van a descansar? En cuanto  se duerman los pondrán en las cunitas y ustedes tienen unas caritas que asustan. Ana se quedará conmigo, vayan de verdad, además justo vinieron a nacer a horas del cumpleaños de Guillermito.
… Mejor, desde el año próximo se festejarán todos los cumpleaños juntos,  por decreto Graziani, festejo único el 19 o el 20 de noviembre para los cuatro.
… ¿Decreto Graziani?
…. Perdón cielito, Graziani- Beggio quise decir, ¿o no te parece buena idea?
…. Bien, mejor lo dejamos así por ahora que Romina necesita descansar y nosotros también. Romi, o sea que el 20 a la mañana nos darán el alta, el día del cumpleaños. Iremos directamente a la casona entonces. Tenemos que traer los catrecitos, la ropita,…
…. ¿Qué?, ¡uy pero qué pelotudos, qué marmotas!, ni lo digas.
… Sí amor lo digo, llevamos meses organizando esto y no hemos comprado los cochecitos, y  más, tampoco las sillitas para el coche. ¡Dios! Bueno, Romina, antes de venir a mediodía así duermes iremos por ellos,  y ya los traeremos para dejarlos acá, y en realidad las cunitas quedaron en el departamento de Juan y José, no alcanzamos a mudarlas al nuestro ni nosotros al Delta. Y la casa está casi lista pero falta un poco en planta baja y la limpieza, estos pequeños se adelantaron y nos desequilibraron los planes, pero ya nos arreglaremos.
… Cielo, espera,  no podemos ahora con las mudanzas, dejemos todo como está, Romina en el departamento de ellos, nosotros en el nuestro, esperemos la feria  judicial y  dejemos las mudanzas para diciembre, todo ahora no se puede.
…. ¿Estás de acuerdo Romi?
… Obvio, como ustedes digan, la verdad es que prefiero no moverme ahora, lo que sí, por favor, traigan un ratito a Rominita y a Pablito.
.. Claro mujer, ellos en el día  vendrán a conocerlos y a verte. Bueno, les damos unos besitos despacito que ya están medio dormiditos y vamos a dormir, y descansa  ni bien la enfermera y Ana los acomoden.
.. Claro, no se preocupen que voy a dormirme de inmediato. Besos para todos y lamento que no los dejen entrar.
… No lo lamentes Romina, son como mil, más los padres de Pedro, te volverían loca, deja que así está bien, cada uno a su casa, total en unas horas irán todos al cumpleaños.
Pedrito, ¿qué pasa?
… Nada, los miraba,…, son una ternurita, además los míos tienen los ojos de Romina, tienen parecido a ella también.
… Bueno, que vamos a empezar a lagrimear nuevamente, vamos, a dormir.



…. ¿Qué te hace tanta gracia?
… Tú.
…. ¿Yo Dr. Beggio? ¿Y por qué le causo gracia?
….Por  recordar el lío que armaste en la clínica e imaginar la que me espera.
Y no me hagas caritas ni pucheros.
…. ¿Por qué?
…. Porque estoy manejando, y ya sabes que provocan el mismo efecto en mí que los míos en ti.
… ¿En serio?

___ Guillermo volvió a hacerle carita divertido y se estiró a darle un beso fugaz.

… Guiie, ¡Basta!, estoy manejando dije.


___ Llegaron al edificio y pasaron felices por el hall de entrada a dar la noticia a los guardias.

…. ¡Qué buena noticia Dres.! ! Felicitaciones! Dr. Beggio qué bonitos mellizos debe tener.

__El guardia más joven le habló a Pedro en tono cordial y Guillermo se puso rojo.
 Pedro le contestó sonriendo feliz.

… Gracias, los tres son preciosos.
…. Vamos amor, es tarde.

___ Guillermo lo empujó hacia el ascensor y apenas cerrarse la puerta Pedro lo atrajo para terminar lo que comenzara en el coche, apenas abrió los labios para unirlos a los suyos, en milésimas de segundo en que las bocas se rozaron, la naturaleza del beso cambió, y un fuego arrasador originado en ese íntimo punto de contacto se expandió por la sangre impulsándolos hacia el otro.
Los dedos de Guillermo fueron a enredarse en el cabello alborotado y empujó a Pedro contra la pared con desesperación, sujetándole la cara con las manos  mientras las lenguas se entrelazaron en una lucha feroz y  salvaje.
Pedro no entendía si los confines del ascensor hacía que todo fuera más real, pero  notó el anhelo de su esposo, su ansiedad, su pasión… y más.

…. ¡Dios!,.. Te deseo aquí, ahora precioso.

___Pero las puertas  se abrieron y apartó ligeramente la cara de la de Pedro atónito, mientras sus caderas aún lo inmovilizaban contra la pared y su erección presionaba contra su cuerpo.

….. ¡Guau!, papito, me dejas sin aliento ahora.

___ Pedro lo imitó inspirando una bocanada de aire.

… ¡Uau!

___ Guillermo lo miraba echando fuego y con el pulgar le dibujó el contorno del labio inferior.

.. Qué efecto tienes en mí, Pedro.

….El que tú tienes en mí Guiie.

__ Se tomaron de la mano y fueron al departamento, Guillermo cerró llevándolo al dormitorio.

… Pedro, no coquetees con los guardias porque me pondré loco.
… No coqueteaba. Estaba feliz por los niños y era amigable,…, hay buena diferencia.
… No seas amigable entonces, no coquetees con ellos, ni con nadie. ¿Entendido? No me gusta. Menos ahora que tenemos tres hijos.
… Bueno, lo siento.
… Ya sabes lo celoso que soy, no lo soporto.
… Hay amor, ¿cómo demonios puedes estar celoso?, vamos a desvestirnos que se hará de día.

… Pedro, te duermes, es la madrugada y tenemos que ir a comprar todo lo que nos falta, luego ir a casa a recoger a los niños, Vale y Fabi estarán  preparando la fiestita, nunca entenderé para qué se festeja el cumpleaños a una criatura de un año que no entiende nada, para que vengan cien adultos a comer y a chupar.
… Sí que entenderás, en un año te morirás por hacerles la fiesta a los nuestros. Guiie, tenemos que hacer los papeles de adopción.
… Lo sé, Gaby tiene todo preparado dijo,..
¿Qué pasa?  No cielito, que ya te vi  en la clínica,  desesperas porque crees que le sacamos algo a Romina, amorcito, fue el trato, ella lo aceptó. A mí también me  moviliza eso, pero también son nuestros.
.. Lo sé, lo sé amor, creo que hubiera sido mejor adoptar a esto.
… ¿Qué?
… Que se me parte el alma  de  pensar en separarlos de ella, es la madre Guiie, nosotros siempre seremos los papás, pero ella es la madre y los quiere, además están los chicos que son sus hermanos.
… ¿Y entonces, qué quieres hacer ahora?
.. Los papeles de renuncia de derechos y de adopción hay que hacerlos sí o sí,…
… Pero…
… Nada, hay tiempo todavía, quizá Romina y los chicos puedan y deseen quedarse en Bs. As., ella puede trabajar acá, vender su casa en Maldonado y comprar acá, tampoco en necesario que se vayan a otro país, privar a los niños de ver crecer a sus hermanitos y a ellos de saber que existen hasta que entiendan, no sé amor, no sé si es lo correcto. Es tiempo de no compartir que no se recuperará.
… Bueno, si te sientes tan mal, es cuestión de plantear el tema y al fin   Romina es la que tendrá que tomar esa decisión.
… Tienes razón, por ahora el problema es ir a comprarles lo que falta, mañana los llevaremos directo al cumpleaños y luego al departamento y seguiremos nosotros en éste hasta diciembre.
…. ¿Y por qué siento que estás dando vueltas a otra cosa en esa cabecita?
…. Porque es así, pero lo hablaremos luego, más tranquilos, hay tiempo.  ¿Dormimos?
…. Sí precioso, ven a tu lugar, pero antes dame al menos un beso de esposo.
… Tonto, ya estás celoso porque la noche del nacimiento de los niños no hemos hecho el amor.
…. ¿Me he quejado?
…. Ni falta que hace Graziani, te conozco. Mañana a la noche, luego de dejarlos dormiditos,  te voy a compensar como se debe, lo prometo.
En el día Graziani me tienes que enseñar a cambiar pañales.
… ¿Yo?
…. ¡No, yo! Claro amor, tuviste a Fabi y hace un año a Guillermito.

___ Guillermo lo miraba entre atónito y asustado y Pedro le regaló la sonrisa.

… Tonto, no hace falta, soy muy buen alumno y ya Valeria me enseñó todo durante este año con tu nieto.
… Mira vos, mira vos, así que deduzco entonces que te ocuparás de los tres sin problemas.
… Graziani, no abuses, no dije que me vaya a ocupar solo de los tres, nos ocuparemos, y menos mal que hemos conseguido permiso para que Ana se quede a dormir en lo de Romina para ayudarla, porque sola con tres, no iba a poder.
… ¿Y a nosotros cuando ella se vaya quién nos ayudará?
.. ¿Lo ves?
…. Tu madre no Pedro, antes que se instale en casa con esa excusa,…
…. Shhh…., a dormir.



…. Vamos Pedrito que le dijimos a Romina a mediodía y estamos acá.
…. Bueno amor, si  apenas hemos dormido ocho horas, ¿vamos a buscar a los chicos o hacer las compras? ¿Podrá Fabi  ir a buscar a Ana?
… Muchas preguntas para lo tarde que es, vamos por los niños y de última a Ana que la lleve a casa su custodio.
… Amor, no seas malo.
… No soy malo cielito, pero ahora tenemos tres hijos y un nieto eso sin contar a Julio Renzo que por suerte tiene padres, y además a mis  suegros.
Sospecho que ya deben haber relevado a Ana.
… ¡Uy amor!, no empieces, vamos mejor.


___ Pasaron a buscar a Romi y a Pablito y en efecto Ana ya estaba en la casona. Los padres de Pedro estaban con Romina.

… Guille, no protestes, son preciosos, y  despertaron juntos por hambre, y  se dormían tomando la teta, son unos santos, incluso la tuya.
… Ana, eso estuvo de más.
…. Tíos, vamos.
…. Sí Rominita, vamos mejor. ¿Y Fabi con su hijo?
…. Salieron cuando llegué,…,  a comprar la torta, creen que estoy cansada y no me dejarán hacerla.
.. Bueno, está bien Ana, demasiado has tenido, ve a dormir entonces. ¿Necesitan algo para el cumpleaños?
… No Pedro, hay comida para un batallón, y en definitiva no seremos tantos, la familia, sumando a los padres de Valeria y a los tuyos. Bueno sí, somos muchos la verdad. Es increíble el crecimiento de esta familia en un año.

___ Guillermo lo miró a Pedro con lágrimas que hablaban susurrando te amo.


___ Fueron de compras por los cochecitos, finalmente eligieron uno doble rosa para las nenas y otro celeste para José, las sillitas que dejaron instaladas en el coche mientras los chicos se sentaron en las rodillas de Guillermo, y los osos y  trencitos para Guillermito.

Cuando regresaron a la clínica estaba de visita Sonia que con Ariel acababan de regresar de viaje, no habían estado presentes por ello en los nacimientos.
 Luego de rendir las materias de primer año, luego del casamiento conjunto con el de ellos en diciembre, recién habían decidido viajar en setiembre, justo a días de nacer Julio.


….  Pedro, Guillermo, son divinos. Calco pero calco de ustedes.
…  Qué sorpresa, tanto tiempo.
… Es que a Ariel le salió una beca en Atlanta y no lo íbamos a pensar dos veces, yo perdí de cursar en estos meses pero tengo profesor particular, voy a rendir libre esas materias, y estuve estudiando inglés mientras él trabajaba, así que salió todo genial. Lo único que lamentamos es que no llegamos a los partos.
…. Al de  Julio Renzo nosotros tampoco y no  por estar en Atlanta precisamente, ¿no cielito?
… Shhhh, Graziani no empieces que vas a contagiar las protestas a tu hija que ya viene genéticamente predispuesta a ellas.
… Bueno, los dejamos disfrutarlos, ya Ana antes de irse nos invitó para la fiestita de mañana, así que nos veremos.
… Ana invitando  a más gente.
…. Amoooor, ya. Sonia trabajó con nosotros, está bien.
… Mejor voy practicando y alzo a  mis hijos, de a uno primero.
… Mejor, mira Rominita  lo bien que lo hace.
… Bueno no peleen.
…. Cielito dame a Barby que es la más chiquita, además la más bella con esos ojazos verdes y esos hoyuelos.
… No, para mí la más bella es Francesca con tus ojos.
.. Bueno, las cambiamos entonces, era obvio que yo me enamoraría de Barby y tú de la mía, era de esperarse.
… ¿Y a José me lo regalan?
…. No, pobrecito, amorcito, él es el más bello, es Pedrito.  No sé por qué te he hecho caso en eso de llamarlo como el hijo de tu actor preferido y no Pedro, si eres tú en chiquito.
… Guiie, no es el hijo del actor, era el hijo de un personaje de Benjamín Vicuña.
… Bueno, da igual, me gusta José Thomas, pero ya que es igual a ti para mí era más sencillo Pedrito.
.. No, no me gusta.
…. Bueno, a ver, Pablito, muéstrame los regalitos que han comprado para Guillermito.
… Romina, mañana desde el cumpleaños los llevaremos al departamento de José, seguirán allí por ahora, está todo preparado ahí. De noche Ana  se quedará contigo y de día estaremos nosotros. Si sale algo en el estudio, hasta que comience la feria, ya pueden venir a la ampliación, el departamento está listo, tendríamos que comprar provisiones solamente.
… Va a  estar todo bien, no se preocupen tanto, de a poco todo se irá acomodando. Ya cuando dejen de trabajar les enseñaré a hacerles las mamaderas, practicarán  bañarlos y vestirlos y todo lo que les quede por aprender. Y no he olvidado lo de los papeles, creo que antes que comience la feria debo dejarles todo firmado. Tendrán que llevarlos al juzgado de familia supongo, para luego poder inscribir a los niños con sus apellidos.
… Sí, siendo biológicamente nuestros y con todo acordado es un trámite, gracias Romi.


----- Pasaron la tarde con los niños y Romina, y el 20 a mediodía  fueron dados de alta, los  herederos Graziani- Beggio estrenaron las sillitas y fueron los principales invitados al cumpleaños de  Guillermito, como hermanos de Fabián eran tíos del niño y entre protestas y cruces Graziani- suegros, el resto de la velada fue un pasar niños de un brazo a otro y repartir regalos que todavía no podían disfrutar, pero todos la pasaron muy bien.


… Bueno a soplar la velita, Rominita, Pablito, ayuden a Guillermito.
… Sí tía Ana, vamos.
…. “….Que los cumplas Guillermito, que lo cumplas…, feliz”
… Bueno, bueno, basta de lágrimas y a brindar,  yo con agua.
….Por Guillermito, por Julio Renzo, por los trillizos Graziani- Beggio, por esta familia increíble, por los amigos, por la nueva casa, por Romina y los chicos, por mi amor gruñón al que amo: Guillermo Graziani.
…Por todo eso sin lo de gruñón cielito.
…. Bueno, y por mí. Ya que estamos todos, principalmente el hijo que elijo todos los días desde hace más de 20 años, Fabián, quiero darles una noticia que espero les alegre. En primer lugar, no he vuelto a beber desde antes del juicio, en segundo lugar gracias a Guille y a Pedro he estado en prisión domiciliaria acá pudiendo ver crecer a Guillermito, he cumplido la mitad de la condena y la frutilla del postre, es que,…
… Vamos Ana, habla mujer.
… Me enamoré.
… ¿Qué?
… Hijito, déjala, tiene derecho, es una mujer libre, joven y atractiva.
… Fabi, amor, siempre serás lo que más quiero en el mundo, pero  hace meses, desde que me consiguieron el permiso de salida especial más o menos, que a veces la uso para salir con mi novio. Es un arquitecto, compañero del grupo. Es viudo, sin hijos y me ha propuesto casamiento.
… ¡Uau ma!
…. ¡Felicitaciones Ana!, lo mereces, me alegro, me alegro de verdad. (Guillermo)
… Todos, tu cambio merecía recompensa. (Pedro)
…. Gracias Guille, Pedro. Ustedes me demostraron que el Amor era otra cosa a lo que me unía a Guillermo, me enseñaron qué era, Fabi y Valeria también, y…, parece que lo he encontrado. Así que si  llego a casarme, quizá deje esta casa, pero Fabi, mi amor siempre estará con vos y con mi nieto, con Valeria y con todos, porque ahora mismo todos somos amigos.

___ Fabián y Ana se fundieron en un abrazo llorando mientras los demás aplaudieron entre lágrimas y risas.


 Al fin de la tarde todos retornaron a lo suyo, Fabi, Beto y Valeria tenían que terminar de cursar y ya estaban preparando los exámenes de diciembre, a fin de segundo año.
Ese fin de semana Pedro pensaba en que Romina y los niños se quedaran en la casa para ellos ir a supervisar la casa del Delta para planificar la mudanza definitiva.


…. ¡Uy¡¿Qué les pasa, por qué lloran? Niñas por Dios ¿quién empezó?
… Amor no importa eso, lloran porque quieren que les cambiemos los pañales y lo haremos. Romi, ni se te ocurra moverte,  vamos Graziani.
… ¿Por qué? Habiendo tantas mujeres en casa, ¿tenemos que ir nosotros?
…. Porque son nuestros hijos y ya es hora que te acostumbres, a ver lo hacemos ambos de a uno o cada uno se encarga de uno.
… Nooo, ambos de a uno por vez.

 Bueno. A ver, a la cama preciosas damitas y José, papá está insoportable, pero ya pasará.

… ¿Yo insoportable?
 Si las que no paran de llorar son ellas.
… Ellas tienen motivos Guiie, tú no. A ver vamos con Francesca que es la de más temperamento.
… ¿Y qué hago?
…. Por ahora ayudar, levanta la colita y las piernitas y mira como la limpio  y le pongo el pañal.
… Y si la bañamos.
… No amor, ya  están bañadas, podríamos lavarle la colita pero no tiene sentido, la limpiaremos con las toallitas. Vamos levanta la colita así le limpio.
… Y eso hago, pasa que patalea.
… ¡Uy Dios!, sostén la piernita quieta y levántala  amor, que se hará de noche. Bien, así. ¿Viste que no cuesta tanto?
Bueno, ahora le colocaremos el pañal. ¡Qué bonita, eres hermosa con esa mirada que hechiza como la de tu padre! Vamos, lo pasamos por acá, lo pegamos por delante, y ya.
¿Lo ves, ves que es fácil?
… Sí precioso, perdona, es que estoy desbordado, si he visto mil veces a Valeria con Guillermito.
… Lo sé, bueno, entonces  ya que Barby es tu debilidad, ahora con ella el ayudante seré yo y tú harás el trabajo.


…. ¿Y, cómo fue?
… Bien Fabi, listo con la prueba de pañales.
… Pa, Pedro, ¿por qué en lugar de trasladar justo hoy tanto a Romina no se queda acá y así estamos con ella?, total ustedes están en el departamento, el cuarto está libre, hay lugar de sobra. Por una noche las bebas pueden dormir con ella, y los niños en el cuarto de huéspedes.
… ¿Quieres Romina?
…. Sí, me parece mejor por ser la primera noche.

… ¿Y los demás?
… Tardaron tanto que se fueron todos, dejaron saludos.
… Bueno, vamos a ayudar a Romina a subir, así ya que están recién cambiadas les das de comer y se duermen.
Mañana a la mañana iremos al estudio un rato y luego regresamos. Si quieres te quedas acá y de lo contrario a la nochecita los llevaremos al departamento.
… Está bien, mejor me quedo unos días acá así ustedes terminan la casa del Delta y no piensan que me dejan sola.
… Mejor.






---  21 de Diciembre de 2014….




“…. Estoy acostado en nuestra manta de la primera vez de  amarnos en la casa del Delta y no puedo creer  que ya estemos acá.  Miro el cielo claro, azul de verano y mi visión está a su vez enmarcada por las flores del prado y el césped que ha comenzado a asomar.
Desde acá, la casa blanca con el techo a dos aguas, es una maravilla de cuentos. El calor del sol de la tarde me calienta la piel, los huesos, la totalidad y me relajo al máximo. Las niñas duermen y Guiie no quiere apartarse de ellas… No… esto es maravilloso. Saboreo y palpo el momento, un momento de paz y de plenitud absoluta, total.
Debería sentirme culpable por ser tan feliz, por esta satisfacción y plenitud pero no puedo. La merecemos, hemos recorrido un camino  tortuoso y eterno para lograrlo. La vida está aquí, ahora, está bien y he aprendido a agradecerla porque una vez casi la pierdo y con ella todas las oportunidades. He aprendido a vivir cada instante y cada momento con mi amor, con mi esposo, con mi socio y amante.
 En dos días es nuestro primer aniversario de casados y haremos una gran fiesta pero el 24 para agradecer la Navidad, con mis padres, con los amigos, con la familia, con toda esa gente que nos ama, con los niños, los nuestros más Julio y Guillermito y los chicos de Romina.
 Romina, nuestra querida Romi. Finalmente nos hemos mudado a la casa hace una semana, y era  ilógico que ella se quedara en la ciudad con los hijos compartidos y nosotros acá, si  tenía alguna urgencia no estaríamos con ellos, finalmente todos estamos acá. Guillermo y yo, nuestros tres hijos, Romina, Rominita y Pablito en la habitación de huéspedes y hemos contratado a la Sra. Julia que hace las cosas de la casa y a un jardinero. Al fin he terminado de pintar y  llenar la piscina para hacer un juego de luces para Navidad.
 Guillermo es feliz como yo, está más enamorado que nunca como yo, uno del otro y de cada uno de los hijos frutos de nuestro amor y del cariño por esa madre que Dios puso en nuestro camino.
 Inspiro,  la oscuridad del pasado de ambos ha desaparecido encandilada por la luz de la felicidad del hoy, del aquí y ahora, de este presente perfecto, como si fuera un vago recuerdo de la vida de otros.
Sonrío y mi mente regresa al delicioso recuerdo de nuestra última noche en el departamento de la ciudad, hoy está alquilado a un matrimonio joven y  el de Juan y José impecable esperándolos para febrero.
Y mi mente, mi alma y mi cuerpo desean revivir aquella noche de amor con mi esposo…. Mi esposo, mi amado Guillermo Graziani….”





“… Estoy de pie y siento que me acaricia trazando dibujos exóticos con sus dedos, su uñas, sus dientes, sus labios y borrándolos con su lengua para volver a dibujar otros trazados, en otros lugares de mi geografía.


… Amor, por favor.
… ¿Por favor qué cielito?
… Te amo y deseo que me hagas el amor.
… Eso hago cielito, eso estoy haciendo,  amarte como siempre, como desde el inicio de nuestra eternidad. Te amo, a ti y a esas bellezas que me tienen embobado como tú. Y no te comparto.  Ahora entiendo que los cinco somos el UNO, que incluso Romina y los chicos son parte de este UNO.


Las manos de Guillermo seguían en el recorrido,…., frotando, arañando, acariciando en mi totalidad, para al fin descender y dando un rodeo acabar deslizando los dedos en mi interior haciéndome gemir de placer y adoración como cada vez y como nunca, porque en nosotros cada vez era la primera.
Tiró del lóbulo de mi oreja con los dientes entre jadeos.
Sus dedos implacables entraban y salían de mí modelando su recorrido a su gusto, con dulzura, con ternura, con devoción, mientras la otra mano subía por mi vientre hacia el vello del pecho y a los pezones tensándome. Estaban muy sensibles esperándolo.

… Shhh.

___Guiie  los rozó con el pulgar, sus dedos suaves, provocativos, implacables y el placer que comenzaba a bajar en espirales desde mi pecho hacia abajo, muy abajo, muy profundo eran mi perdición y mi salvación. Echando la cabeza atrás para aumentar la presión del pezón contra sus dedos gemía y lo nombraba sin pudor.

…. Me encanta oírte precioso.


__ Notaba su erección en mi acceso, los botones de la bragueta se clavaban mientras su otra mano continuaba la estimulación incesante: dentro, fuera, dentro, fuera… siguiendo su ritmo.


… ¿Quieres que te haga llegar al nirvana así?

… No.

___ Y sus dedos dejaron de moverse en mi interior.

… ¿De verdad?, la decisión es tuya.

---- Sus dedos apretaban los pezones.

… No.
… ¿Qué deseas cielito?
… A ti, a tu ser, a ti siempre.
… Me encanta.
… Ya, Guiie, ya por favor.

___ Guillermo inhaló bruscamente y sin aliento enfaticé:


… Quiero todo de ti mi amor, todo.


___ Guillermo retiró los dedos y me giró para enfrentar el rostro y vi sus ojos oscurecidos por las llamaradas de deseo, fijos en los míos. Su dedo índice dibujó el contorno de mis labios y entonces me introdujo el índice y mayor en la boca para dejarme degustar mi propio sabor.

… Succiona.
… Y rodeándolos con la lengua la introduje entre ellos.

… Mmmm, todo lo suyo era, es rico, incluso yo mismo.


___ Sus manos subieron por mis brazos, me volvió a girar hasta dejarme mirando la pared y tirando de mi pelo me llevó a sus brazos, obligándome a inclinar la cabeza rozándome el cuello con los labios, subiendo a las orejas mientras abrazaba mi cuerpo caliente contra el suyo ardiendo.

… Quiero estar dentro de tu boca cielito, que me acaricien esos labios que me pierden, su voz era suave, seductora, un susurro letal y mi cuerpo preparado, excitado, se tensaba desde el interior en un placer dulce y constante con mi marido.

Gimiendo me volví a encontrar la mirada, acerqué su cabeza a la mía y le dí un beso apasionado con mi lengua invadiéndole la boca, saqueándola, saboreándola mientras él jadeando me posó las manos en las nalgas empujándome hacia él.

 Mordí su mandíbula y fui descendiendo dándole besos en la garganta y bajé los dedos a sus pantalones mientras él echaba la cabeza atrás exponiendo la garganta a mis atenciones, y seguí con la lengua hasta el torso, enredándola en el vello de su pecho haciéndolo gemir más y más.
Tiré de la cintura de los pantalones, los botones se soltaron y Guillermo se apoyó en mis hombros. Me puse de rodillas delante de él.
Lo miré entornado los ojos y él sin dudar me devolvió la mirada, tenía los ojos brillantes, los labios entreabiertos e inhaló profundamente cuando lo liberé abarcándolo en mi boca de una vez. Me encantaba y me encanta amarlo así, o como él lo requiera. Verlo deshacerse, oír su respiración acelerándose y los suaves gemidos que emitía y emite desde el fondo de la garganta me pierden.

Cerré los ojos succionando sin piedad, con fuerza, presionándolo, saboreándolo y disfrutando del sabor y de su exclamación sin aliento.
Me sujetó la cabeza para inmovilizarme, cubrí mis dientes con los labios y lo introduje en mi boca a mayor profundidad asfixiándome entorno a mi hombre.

… Precioso, abre los ojos, mírame.


___  Nuestros ojos ardientes se encontraron y Guillermo flexionó la cadera, llenándome la boca hasta alcanzar el fondo de la garganta asfixiándome y después apartándose rápido. Para volver a empujar contra mí.

… Solo quiero esa boca amorcito, esa boca perfecta que todo lo sabe.

… ¿Así lo quieres?, mirándolo inocentemente con la boca llena.


___ Guillermo se apartó, sujetándome firmemente pero cuidadoso, para volver a empujar una y otra vez, para entrar una y otra vez y colmarme de él.

…. Tienes una boca deliciosa para hacer el amor y hacértelo.

 ___Cerró los ojos y volvió a penetrar en mi boca mientras lo apreté entre los dientes rodeándolo una y otra vez con la lengua.
Lo dejé entrar más profundamente, y luego ir saliendo, una y otra vez, una y otra vez, y otra vez, mientras escuchaba el aire que se le escapaba entre los dientes apretados.

…. ¡Ah!, basta, para cielito.

___ Lo dijo y salió de mi boca, dejándome con ganas de más y sin haber saciado mi sed con su fruto.


____Me tomó de los hombros y me puso de pie. Me besó urgente, poderoso, con fuerza, con su lengua persistente dando y tomando a la vez.
De repente me soltó y antes de que me diera cuenta me llevó a la cama tumbándome con cuidado de modo que mis glúteos quedaron justo al borde de la cama.


… Rodéame la cintura con las pierdas que es justo que te devuelva lo que acabas de darme antes de continuar.


___ Lo hice y tiró de mí abarcándome y estimulándome al límite y sin piedad, hasta que desesperados me levantó soltándome de su boca y echándome en la cama en un movimiento, se inclinó poniendo las manos a los costados de mi cabeza y casi de pie ingresó lentamente en mi interior.


… Eso está perfecto amor. Cerré los ojos y me dejé llevar por su lenta posesión al fin.
… ¿Bien?
… Fabuloso amor, por  favor no resisto más. Sí, Sí. Empujé contra él apretándolo en mi interior y comenzó al fin a flexionar las caderas, dentro, fuera, espacio, aceleración, pausa y silencio, fuera, profundo.


… Guiie, por favor, más fuerte, más deprisa.


___ Gritó y de nuevo comenzó a moverse, a moverse de vedad, empujando con fuerza dentro de mí, una y otra vez y otra y más. Era increíble, insoportable, inconcebible…

… Sí, dije sin aliento contrayendo los músculos apretándolo, muy cerca y él gimiendo, hundiéndose en mi interior con renovada determinación y osadía, gimiendo y estábamos cerca, muy cerca.
… Mi amor, no pares, no pares, no te resistas

… Vamos Pedrito, juntos como siempre, y nos fundimos en el grito explotando yo a su alrededor gritando su nombre, él  se quedó muy quieto gimiendo con fuerza detonando en mi interior derramando e inundando todo mi ser con su amor, gritando a su vez mi nombre.


___ Luego de un tiempo no medible me encontraba acostado a su lado acariciándole el vientre con los dedos largos extendidos cuando mi esposo pareció ya lúcido como siempre.

…¿Sabes?, si a nuestras hijas les gusta esto como a nosotros, no saldrán a la calle hasta los cuarenta, o entrarán a un convento.

… Guiie, eres muy egoísta.
… No, soy un padre ansioso.
… Eres un padre maravilloso. Sabía que lo serías.


___ Le acaricié el rostro cubriéndole de besos.

… Me gusta esto. Murmurando.

--- Y entonces él tomó la caricia y los besos.

… ¿Sabes precioso? Hay algo que me alucina de ti, algo más.
… No me gusta que haya algo más de mí. Me asusta.
… Eres el amante perfecto, el padre perfecto, mi hombre perfecto y fascinante cuando alcanzas el clímax y me dejas extasiado contemplándote.
… ¡Guiie!

___ De repente se lanzó sobre mí besándome con fuerza, enredándome entre sus piernas y sus brazos,…”





….. ¡Pedro!, ¡socorro!


___ Me despierto de mi ensoñación erótica con mi esposo por su grito.



… Amor, ¿qué sucede?
…. Que tus hijas y José se han puesto de acuerdo para volverme loco,  parece que supieran que Romina está en la ciudad comprando las cosas para la Navidad y están chillando los tres a la vez. Ayúdame, por favor, solamente cuando te ven a ti se hacen los santos y sonríen.



“…. Mi amor, mi Guillermo Graziani, el único hombre en este planeta que puede pensar que con un mes de vida  nuestros tres hijos me hacen más caso a mí que a él, pero es mi hombre, es así, es un Graziani auténtico, siempre lo será y lo amo, lo amo  más a cada instante y siempre lo amaré.”



… Estoy yendo amor, ya estoy ahí.





Continuará.



No es preciso que luches
para vivir como deseas.

Vive como desees
y paga el precio que sea necesario.


Richard Bach.


GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE LO HICIERON.

91 comentarios:

  1. Gracias infinitas Romina Chávez por tu amistad, por tu amor, por el amor a esta fic y por esta ternura de foto. adorarte es poco. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por estar en esta fic desde el día uno al final, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas por tu apoyo y presencia Natalia Montes de Oca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida amiga del alma Alicia Vítolo. Te amo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas por tanto Maby querida, te amo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sil, te quiero, también presente desde el inicio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias infinitas por estar siempre Mónica Hernández, te amo.

    ResponderEliminar
  8. Elda adorada llegaste, te espero y te amo.

    ResponderEliminar
  9. Eve q decirte de este cap super tierno, lleno de amor. La dulzura de los papás junto a sus 3 hijos. Gracias x esta historia, tiene un lugar de privilegio en mi corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a voa pot tu amistad, tu amor a esta fic, este farsantes con otro final que lo ha dado todo, no sufras porque como prometí es un hasta cualquier momento y los seguirán viendo. Te amo.

      Eliminar
  10. Gracias infinitas por tanto Graciela, te amo.

    ResponderEliminar
  11. Mirta mala, me has hecho llorar, te espero a que reacciones, amo esta fic, este capítulo, cada personaje dignificado, esta felicidad, este final que será hasta cualquier momento y sobretodo a ustedes.

    ResponderEliminar
  12. Eve este capítulo me colmó de felicidad,es de una ternura inigualable,no tiene fin ,es eterna como ELLOS....Ellos siempre van a vivir en nosotros....pero lo que vos hiciste fue una epopeya,algo grandioso.nos los devolviste e hiciste con ellos lo que se debía hacer......Sos increíble mujer.....No me canso nunca de leer tu Espérame....leo y releo los capi y cada ves lloro y soy feliz.......ya se que termina ,pero ya nos regalaras otra fics sin igual......cuando Viaje o Naufragio estén más adelantadas......yo te conozco y "TUS RATONES" ya deben estar trabajando.....Te amo....y eso lo sabes....... Mi alma y ♥ son tuyos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho llorar, y estaba escribiendo Maufragio. Escribir esta fic ha sido mi sanación y la de muchas, el primer Guión de Farsantes como debió ser, intenso, jugado, profundo, con dignificación de ellos como almas gemelas y de cada personaje, sin dejar un cabo suelto, jamás luego de recuperar a Pedro les hice sufrir, fueron superarndo y sanando todo juntos. Escribir este capítulo fue reír,, llorar, más la movilización que luego de un año me produce poner fin, pero como les dije será hasta cualquier momento, porque me voy a asomar muy seguido a esa casa del Delta para verlos. Sigo con Naufragio y preparate, .. Te amo loca verde. Feliz de haber dado este otro final como debió ser.

      Eliminar
  13. Gracias Connie querida, te espero por acá en estos finales llenos de ternura y de amor, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve, ya estoy casi al día con tus fics. No me hago la idea que Espérame ya esté terminando...... Cumpliste con tu propósito: Esta fic ayudó mucho a sanar el dolor profundo que provocó Farsantes. Creo que tu entrega demuestra el gran ser humano que sos. Sos una escritora genial, con una enorme creatividad. Este capítulo fue súper tierno. Me encanta la vida que les regalaste. GRACIAS POR TODO. Te adoro

      Eliminar
  14. Hay Eve querida anoche lo leí tan detenidamente que hice mías cada una de las bellas palabras que se unieron para contar este bello y sublime momento. Ese amor que se hizo carne y mucha jejeje los pequeños mellizos Beggio José Thomas(renombrado por su papá Pedrito) y la pequeña Barbara luz de sus ojos, pequeñas gotas de ese hermoso Papi que la vida les dio y esa pequeña mujercita de ojos oscuros y penetrantes, de carácter decidido e imponente como el Padre que le dio la vida una Graziani auténtica, cien por cien berrinchuda...je je je cuanto amor amiga del alma nos regalaste con el nacimiento de los trillados y esa unión única y perfecta entre esos hombre que decidieron vivir como deseaban y pagar el precio que fue necesario.
    Por favor amigaaaaaa nos queres enloquecer con esa imagen de nuestro Guille muerto de miedo de tomar en brazos a su pequeña Francesca con temor a que se desarme eso fue brutal todavía sonrio al recordarlo me lo imagino rojizo y muy nervioso pobrecito Guille ligando reto y todo, pero tanta belleza junta a quien no pondría nervioso nos morimosssss de amor cuando Guille dijo que si con una sonrisa con hoyuelos se moría ahora con tres no va a poder, por favor amiga me imagino a esos dos chantajeando a Guille como quieran poniendole ojitos y este otro derretido de amor y con la baba por el piso y esa pequeña leoncita poniendo en vereda a todos y todas jajaja me la imagino mandando a ver si llueve en la esquina a dennnnsaaaaaa de su abuela, mínimo abuela déjate de joderrrrrrr con los moñitos rosas parezco una tonnntaaaa, Francesca veni para acá que te término de peinar, ves lo que causas amiga ya estamos delirando con ellos, solo decirte que te amo y te agradezco tanto, esta vez tengo una mezcla de lágrimas en los ojos y sonrisas en los labios, eso y más me causas con tus historias.
    Párrafo a parte que mes que tuvieron con tantos cambios pero Pedro ni en sus sueños le da respiro a su amor y se entrega a Él, a sus deseos, a sus ganas de disfrutar de su cuerpo sin límite alguno ese disfrute que pese a ser el más erótico, sexual y libidinoso, siempre cargado del mas hermoso amor. Que los voy a extrañar con toda el alma pero gracias a vos y que estas re publicando los voy a tener siempre para estar con ellos y agradecer una vez más a tu hermosa mano que fue la creadora de esta medicina para el alma que fue está Fic. Muchassss Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pediste y más amor, feliz de dar este otro final que es el que elijo, el que emociona, el que dignifioca a la pareja y a todos, lo esperado y falta por decir todavía, Gracias por atanto y mi amor.

      Eliminar
  15. Awww <3 Eve...que decirte... sos una genia , me encanta como escribís. Desde el vamos que me mató de amor ver la foto del ficc , esos bebes !!! Morí de amor !!! Ellos con su amor incondicional son hermosos. Gracias por tu ficc. Esperó el próximo ansiosa. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de dar este otro final y esta ternura de capítulo con los que faltan y sí esa foto será el logo de la republicación porque es la dignificación de Farsantes. Te quiero. Gracias infinitas.

      Eliminar
  16. Eve que capitulo me dejo sin palabras tanta emoción, la felicidad que lograron alcanzar guille y pedro esa familia que formaron y que cada vez crece mas esta es una historia bella tu manera de relatarla única los berrinches de guille ese sueño de pedro todo es brillante hermoso, sos una gran escritora gracias por tanto y por ser como sos Te quiero mucho..besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción, ternura, lágrimas, por este otro final de Frasantes creo que esperado por muchas y feliz de haberlo escrito y dárselos, besos del alma y gracias por estar.

      Eliminar


  17. Hola Eve que bello capitulo muy tierno. A medida que leo me imagino todo en mi cabecita pero lo que no puedo imaginar es a Guillermo cambiando pañales je je Gracias una vez mas besos desde el Alma te quiero


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más si se puede elegir querida Isabel, feliz de haberlo escrito, y todo este otro final de Frasantes que es el que yo esperaba y ansiaba, quedan dos capítulos para disfrutarlos, Gracias por tanto y besos mil.

      Eliminar
  18. Gracias Susana Flores Mendoza, besotes mil.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Vicuña Mori Fans por compartir y acompañarme, besos del alma.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. gracias a vos , querida Eve me regalastes al mas gruñon pero bello Graziani , jamas pensé que Guille cambiara pañales , te digo mori de amor , junto con el siempre adorado Pedro y estos trillizos que me vuelan la cabeza , y esa Francesca hermosa como su papa esos ojos color miel y por supuesto gruñona y bella una Graziani autentica , y Pedro con sus hermosos mellizos , con esa mirada que irradia una ternura total , con ese amor tan intenso y maravilloso que pudieron construir , gracias a tu magnifica imaginación ,pudimos tener y disfrutar de este amor del bueno , que se plasma en la llegada de estos trillizos adorables , creaste una historia realmente justa y merecida para ellos que tanto se aman , y para todas que los amamos y creo que jamas los soltaremos porque ellos ya nos marcaron para siempre , gracias por tu bello cap , y como siempre te digo amiga aquí espero tranquila el final de esta bella historia , te adoro amiga¡¡¡¡ todo mi cariño para vos querida Eve ¡¡¡

      Eliminar
  21. Gracias por asistencia perfecta LOrena , te quiero.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Graciela Borrero, te quiero.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Romi, ya volveré a tus fotos. Mi amor.

    ResponderEliminar
  24. Eve querida, estoy fascinada, sintiendo ese Amor maravilloso que los une cada vez más...siempre con la misma ternura, la pasión que aumenta día a día, ese juego constante de seducirse y que los erotiza cada vez más...Si bien han pasado (hemos pasado) momentos muy difíciles.vivir toda esta felicidad, en tantos capítulos, es hermoso, es el mimo que necesitamos: disfrutar largamente de esta dicha soñada durante tanto tiempo...El Amor de Guille y Pedro, más fuerte cada día...y qué decir de esos tres hijos tan anhelados, que llegaron para bendecir ese Amor Eterno...Te aseguro que me los imagino y ya iría a ayudarlos yo también...La familia hermosa que lograron formar, con amigos que ya son parte de ella, con Romina tan amorosa y tan madre y con sus dos primeros hijos todos unidos por el amor y la comprensión...La emoción del abrazo entre Fabián y Ana al saberla curada y enamorada... No los voy a nombrar uno por uno, pero creéme que están todos en mi corazón...Sé que nunca nos vamos a despedir de todos ellos, y volveremos, de tanto en tanto, para disfrutar de alguno momentos de esa vida feliz que construyeron con sacrificio, con esperanza y con el Amor que los unió para siempre...Aún no termina, pero quiero agradecerte ya mismo Eve, qoe con tu talento maravilloso y ese don que Dios te dio, cambiaras nuestra tristeza con una pincelada mágica, y nos regalaras esta historia de Amor...porque desde ya, "no todas las historiasde amor terminan mal"...Gracias amiga del alma...te aplaudo desde el fondo de mi corazón...Y me voy rapidito, creo que necesitan ayuda para atender a esos tres amores que llegaron para unirlos más, si eso fuera posible.. .Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga del alma, este es el otro final de farsantes donde los rescaté, dignifiqué a cada personaje, até cada cabo, nunca los hice sufrir luego, en su amor creciendo día a día, con casos jurídicos reales y juicios con mensajes positivos t el final que los honra y elijo, para farsantes que como dije será hasta cualquier momento,, gracias por tanto, amor, amistad, valoración, comprensión. Te amo.

      Eliminar
  25. Gracias infinitas Mariela, besos del alma.

    ResponderEliminar
  26. Sol adorada, hagamos la pelícila pero no sé dirigir, solamente escribir. Gracias eternas, te amo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Martín, te quiero y estoy, besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Raquel adorada, te amo, gracias por regresar.

    ResponderEliminar