lunes, 29 de diciembre de 2014

NAUFRAGIO... CAPÍTULO QUINCE.
















 


NAUFRAGIO…CAPÍTULO QUINCE.




Bs. As., lunes 08 de noviembre de 2014.



…. Mi amor al fin, pensé que en verdad no vendrías.

___ Juan se echó en brazos de Guillermo buscando el beso y éste lo apartó.


… NO. Déjame.
… Pero amor, hace siglos que no vienes, pensé que…
… Que nada, no vine a quedarme, necesito cenar en casa, hablar con mi familia. Pero como me vienes llamando y acosando al punto que hasta Alberto se dio cuenta, decidí pasar por acá, solamente unos minutos.
Mira Juan, por la vida que compartimos, por el cariño que te tengo, porque estoy en deuda eterna con vos, por lo mucho que me diste, no quiero que te sigas engañando. Nuestra separación es definitiva. No te amo, no voy a seguir siendo tu amante, y mucho menos deseo que estos años de serlo salgan a la luz con Fabián o en el estudio.  Nos perjudicaría a ambos y no tendría sentido.
… ¿Qué dices Guillermo? ¿Qué mierda me dices?
..... Mi verdad Juan. Y mira, necesito hablar en la cena para comunicarles a todos que mi madre está viva, y mereces saberlo. Mirna no murió en el Naufragio, en días regresará a Bs. As. Y necesito sincerar mi vida para entonces.
.. ¿Qué? ¿Cómo lo supiste?
… Por el hermano de tu nuevo socio del estudio, de Manuel Beggio.
… ¿El hermano de Manuel? Sí, comentó que tiene un hermano médico gemelo, y es africano, pero…
.. Juan, no puedo quedarme mucho más, El hermano de Manuel  entró a mi residencia, es brillante, nacieron en Kenia, el padre salvó a Mirna y  hasta hoy ella vive en esa casa, pero antes de navidad estará acá.
… Motivos más que suficientes para festejar, mi amor.


___ Juan nuevamente intentó seducirlo y Guillermo le gritó….


…. ¡Basta! No me toques. Esta vez no voy a permitir lo de la última vez, nunca más ni a vos ni a nadie Juan. Se terminó. Quería que lo supieras, y decirte que evites que Manuel sepa lo que nos unió, porque Fabi no tiene que saberlo,…, nunca.
… ¿Te avergüenzas?
… Quizá, pero no por ser gay, sino porque viví cuarenta años confundido y lo que me une a vos no es amor, es cariño, es complicidad, es amistad.
… Pero yo sí te amo, y voy a seguir acá, esperando.
¿Conociste a algún pendejo que te dio vuelta no? ¿Quizá ese Martín con el que trabajas?
… No se trata de terceros Juan, se trata de lo que no me sucede con vos. ¿Lo puedes entender?
… Por favor, no me contestes ahora, no intentes forzarme, piensa cuánto hace que apenas te veo, que no te hago el amor, que me dejo amar. Piensa y valórate. Puedes encontrar al hombre de tu vida si dejas de centrarla en mí.
Solamente puedo ser tu amigo.
.. ¡Basta con eso!, nunca lo fuimos.
.. Alguna vez, de niños sí, y los sentimientos y lo que llevamos compartido merece que al menos podamos rescatar una amistad. Piénsalo Juan. Por favor.
Me siento una mierda por no poder amarte como vos a mí, pero no lo siento, pensaba que era lo que teníamos, pero hoy sé que Amor es mucho más y que lo que he venido sintiendo por vos es una profunda amistad y agradecimiento. Juntos nos descubrimos distintos, juntos transcurrimos el duelo de perder a nuestros padres, juntos pasamos una vida y sos la persona que más me conoce en el mundo, y por eso mismo, no puedes engañarte con que lo que siento por vos es amor. No lo es, lo lamento, te pido perdón, pero,…, uno no elige de quien se enamora Juan. No se puede elegir.




… Viejo, al fin apareciste y te quedas a cenar en familia.
… Estoy algo complicado hijito, en el hospital,  con muchas cosas, pero lo fundamental es que tengo que darles una gran noticia, si es que todavía no la sabes vía Manuel Beggio.
… ¿Manuel?, ¿qué sabes de él si no te lo he presentado?
… Fabi, Manuel tiene un gemelo.
.. Lo sé, Pedro, es médico, me ha contado.
… Justamente, Pedro Beggio, hace días que entró a mi residencia, ¿eso no lo sabías?
… No, qué raro, Manuel no me lo ha dicho.
… Están con muchos cambios, los trabajos nuevos, por ejemplo, para ambos.
… Sí y estamos ayudando a la Sra. que nos enviaste por el caso de violencia familiar.
.. Cierto,… ¿Qué se puede hacer?
.. Lamentablemente no mucho, nunca denunció antes el maltrato y siendo la primera vez, con suerte nos darán la zona de restricción.
.. Hijito, el niño casi se muere, mejor dicho ese animal casi lo mató a golpes.
.. Lo sé, leí la historia que enviaste, pero la justicia es así.
… Bueno, algo es algo, aunque muy poco para esto.
… Pero, querías hablar de Pedro y Manuel, de algo más, Fabi deja que cuente.
.. Gracias Valeria, en verdad que no sé cómo decirlo.
… Dale Guille, estás asustando a tu hijo.
.. Ana, no es algo de todos los días. Fabi, ya sabes que ellos nacieron en Kenia.
.. Sí, claro, si te dije que Manuel era de la zona del naufragio de los abuelos.
  Por el Currículum de Pedro vi de donde era, y luego hablando nombré a mi madre, y entonces supe que Mirna está viva, que no murió en el naufragio.
.. ¿Qué, la abuela vive? ¿Manuel lo sabe?
… Manuel creo que no. Pedro lo supo cuando la nombré. Los Beggio son chilenos en el exilio, los padres de ellos se fueron a Kenia en la época del régimen, más o menos poco antes del Naufragio, el padre encontró a Mirna en la playa y le salvó la vida.
Como era indocumentada, la tomaron como esclava para cuidarla. Estuvo meses internada y luego sin memoria, por eso nunca regresó. Además hubieron tan pocos sobrevivientes que cree que estoy muerto. Pedro, antes de que ellos viajaran a Argentina, le prometió mandar a buscarla cuando se estableciera. Él fue por años médico sin fronteras, recién ahora decidió establecerse acá, y hace días, antes de llegar a la clínica, había enviado el pasaje a Mirna para cumplir con su promesa, así que antes de navidad, vas a conocer a tu abuela hijito, a mi madre.
… ¡Uau!; qué vueltas tiene la vida, Pedro tu residente, Manuel mi socio, hijos del hombre que salvó a la abuela. Me dejaste sin palabras. ¿La traerás a vivir acá?
.. No, no sé.
… Pero pa, ¿adónde va a estar mejor?
… Quizá Fabi, no he pensado en ello, en principio Pedro la llevaría a vivir con él, lo crió como una segunda madre.
.. Bueno, pero el hijo sos vos.
.. Lo sé, pero no he pensado cómo prepararla para esto. Debe tener setenta años y no sabe que estoy vivo, tengo que pensarlo hijo.
.. Sí, en eso tienes razón, pero qué bueno. Vaya fiesta de fin de año que podremos hacer, quizá podríamos invitar a Manu y a Pedro si la quieren tanto.
.. Espera Fabi, no he pensado nada al respecto todavía.
… Pero pa, es lo lógico.
… Podría ser, veremos. Ana, necesito hablar con vos, ¿subimos?
… Ve Ana, yo me ocupo de ordenar todo.
… Gracias Valeria. Buenas noches por si no los veo.
… Viejo, nos vemos en el desayuno.
… No lo sé, quizá me vaya más temprano.
.. Pero papá, no estás nunca acá.
… Hijo, tienes tu familia, sos un hombre grande y yo tengo un trabajo muy complejo.
Puedo estar o no a la hora del desayuno.



___ Guillermo se levantó y  besó a su hijo  y a su nuera subiendo con Ana.




___ Camila luego de dejar la clínica caminó durante horas, llorando y confundida, pasando la película de sus años con Pedro pero también del fin de semana que acababa de regalarle Manuel. Decidió que tenía que verlo antes de irse. Físicamente eran iguales, pero no en lo demás y amaba a ese hombre que la había hecho sentir mujer, a Manuel.


… Cami, ¡qué sorpresa! Pensé que estarías en la estancia.
.. Viajo a la mañana Manu, pero necesitaba verte, necesitaba estar con vos.
.. Pasa, pero,…, ¿qué te pasa, estás bien?
.. Llevo horas caminando sin rumbo, estuve en la clínica, fui a verlo,  me confirmó nuestras sospechas Manu, no me ama. Ya nada me ata a él. Pedro es gay.
Hace dos días está en pareja con el tipo con el que se besó, es un asco, es un viejo.
… ¿Qué? ¿Pero qué le pasa a mi hermano?
Siempre existió la sospecha  sobre su sexualidad, pero de allí a que se arruine la vida. ¿Te dijo quién es el tipo? ¿Los viste juntos?

.. No me corresponde decirlo Manuel, tienes que esperar a que Pedro te hable. Es grande, casado, con hijos, es un desastre todo Manu y te necesito, no quiero perderte.
Lo de ayer fue real, ¿verdad?
… Claro hermosa, por supuesto que fue real. Si tengo que cambiarme la cara para que no lo veas a él en mí, lo haré, pero no voy a dejarte ir de mi vida. Te amo, yo sí te amo Camila.
Estás hermosa. ¡Qué bonito vestido!

___ Camila se ruborizó, eso le hacía sentir Manuel, su belleza, su sensualidad.

.. No es un vestido tonto, es un traje de lino rosa, entallado y sandalias a tono.
… Lo sé, estaba bromeando. ¿Sabe  la Srta. que tiene un novio de ensueño, que piensa regalarle un vestido y una joya por minuto?
… ¡Uau!, no sabía que tuviera novio, y menos tan generoso. No está nada mal.

___ Y ambos se echaron a reír, hasta que las miradas se encontraron, las palabras ya no ocuparon lugar, y se amaron como la primera vez, con anhelo, pero con menor timidez, con conocimiento y dedicación, con la belleza del comenzar y murieron en los sueños exhaustos de esa unión.

Camila abrió los ojos a regañadientes por la brillante luz inundando la habitación, aturdida, desconectada del cuerpo que sentía como de plomo, y Manuel la envolvía pegada a ella como hiedra. Tenía calor pero era tan hermoso ese despertar. No había sonado la alarma, miró y era  la madrugada del martes y se movió para liberarse del fuego que emitía Manuel revolviéndose en sus brazos, y él balbuceaba su nombre en sueños. Entonces miró el reloj y era la mañana, las 10 AM y se habían quedado dormidos amándose.

… “No, Manuel va a llegar tarde al trabajo y yo quería viajar temprano.

___ Salió dando tumbos de la cama corriendo al baño mientras llamaba a Manuel. Se duchó en minutos y regresó. Estaba sentado en la cama, mirándola con una diversión mal disimulada mezclada con algo más, mientras ella seguía secándose y buscando su ropa...
Con rapidez se colocó la ropa interior negra, conciente de que Manuel la estaba recorriendo en todos sus movimientos, y el nerviosismo de niña que sentía jamás lo había provocado Pedro.

… Estás preciosa. ¿Sabes? Puedo llamar al estudio y decir que estoy enfermo.

___ Y le obsequió la sonrisa con hoyuelos devastadora, Camila sintió su sensualidad y lamentó no quedarse.

.. NO, no puedes. No puedes ir y venir del estudio a tu antojo Manuel. Recién estás comenzando.
… Siempre me ha gustado entrar y salir a mi antojo, más ahora que tengo a la novia más hermosa del universo.
… ¡Manuel!

__ Camila le tiró la toalla y más lo hizo reír.

… Una sonrisa preciosa ¿NO?
.. Ya sabes lo que provoca en las mujeres tu sonrisa, mejor lo olvido. Solamente deseo pensar que tiene efecto en mí.
… ¿Efecto?
… Sí, lo sabes. Derrites a todas las mujeres con ella.
… ¿Ah, sí?
… No te hagas el inocente que no me hace gracia tu historia.

___ Camila le hablaba recogiéndose el pelo en una coleta y calzándose las sandalias con taco.

.. Listo. Así estoy bien.
¿Preparo el desayuno?

___ Cuando fue a darle un beso, Manuel la aferró tirándola nuevamente a la cama, se inclinó sobre ella, sonriendo con amplitud.

… Sos tan hermoso, con esos ojos traviesos, ese pelo alborotado que te queda luego de hacer el amor, esa sonrisa fascinante. Me vuelves loca Manuel.
 Eres tan sexy y me haces sentir igual, por eso regresé, necesitaba sentirlo antes de irme.
… ¿Qué puedo hacer para que te quedes?
… Ya eres la tentación en persona, tengo el corazón latiendo a mil, pero no puedes. Déjame ir ahora, cuando esté segura,.., regresaré.

___ Manuel se rindió y ella sonriendo le pasó los dedos sobre los labios esculpidos sintiendo que lo amaba, sin apenas haber procesado los acontecimientos del día anterior ni cómo se sentía al respecto. Pero lo amaba. Y alzó la cabeza para besarlo. Manuel la invadió poseyéndola, besándola fuerte y largamente, levantándola de repente y dejándola aturdida y sin aliento.
… Te amo Camila. No importa lo que pase con Pedro, ahora eres mi mujer, ya no tienes que torturarte con su vida. Tampoco con esos cuatro años. Piensa solamente en mí. Te estaré esperando.




… ¿Qué mierda tenemos Ana, esto es un matrimonio?
… Tenemos a Fabi, un nieto, hace años que somos una familia.
… Pero vos y yo. ¿Qué tenemos? Sexo de vez en cuando por obligación, eso hacemos Ana, y no quiero más esa vida para mí. Tampoco es justa para vos.
… A mí me alcanza. Te amo como el primer día.
… No mujer, no. Tienes derecho a más, a alguien que te ame de una vez. Si sabes que este matrimonio nunca existió. Ana, nos encamamos borrachos una puta vez y quedaste embarazada. Es mi culpa, no debí casarme por ello.
… Le dimos una familia a Fabián.
… Una farsa le dimos, no te amo,  no te amé nunca, y vos te aferraste a mí como a un salvavidas, ni siquiera quise saber alguna vez si fue a propósito.
… ¿Qué cosa?
… El embarazo. No importa, ya no importa. Amo a Fabián.
… ¿Me vas a pedir el divorcio?
… No por ahora, por él no, de un día para el otro no puede entender esto.
… ¿Entonces?
… Solamente me llevo algo de ropa a la habitación de huéspedes, dormiré allí un tiempo hasta que pueda hablarlo. Por ahora puede pensar que te molesto yendo y viniendo.
… ¿Vos tienes a otra? ¿Te estás encamando con otra y por eso no me tocas?
… ¡Ahh!, basta mujer. No te amo, nunca te amé, este matrimonio fue un error porque nunca hubo amor.
… ¿Qué haces?
.. Un bolso, lo dejaré abajo, pero antes que llegue mi madre me mudaré, alquilaré algo para ella y para mí, luego veremos.
… ¿Por eso no la quieres traer?
… No quiero que vea y crea en esta farsa, mi madre sabrá la verdad desde el minuto uno Ana, y mi verdad,.., no te incluye, lo siento.



___ Guillermo salió de la casa con el bolso con  la ropa que había mudado de la habitación y desde el taxi llamó a Pedro. Se asfixiaba sin él, necesitaba el aire que respiraba a su lado.
Pedro daba vueltas y vueltas sin dormir imaginándolo, embebiéndose en el aroma que le dejara en su lado de la cama, encendía el LCD y no veía ni escuchaba, su película mental era otra y con un nombre y su imagen: Guillermo.
 Se  terminaba de duchar por décima vez, cuando al fin el teléfono sonó y el visor le mostró la identidad de su Amor.

… ¡Hola mi amor!, sabía que ibas a llamar. No me retes pero ya no puedo dormir sin tenerte a mi lado. Te lo dije desde la primera vez.
.. Lo sé precioso, ni yo. Por eso mismo, ¿me abrirías la puerta ahora y recogerías de la calle a un jefe que anda vagabundeando por las calles de Bs. As.?
… ¿Qué, estás en camino?
… Estoy llegando mi amor,  estoy  llegando a vos.
… Pero, qué tarado, debí haberte dado un juego de las llaves.


___Pedro apenas pudo esperar, se puso la primera bata que encontró y salió hasta el ascensor y de inmediato al abrirse las puertas lo poseyó en el beso con desesperación hasta el jadeo, mientras con la mano le quitaba el bolso y lo conducía al departamento cerrando con el pie.

… ¡Uf!, qué recibimiento, así creo que me iré más seguido.
… No, por favor no. Dime que hablaste con Ana, que te quedas a vivir conmigo.
… Hablé, no todo pero  estoy acá, y sí, ¿habrá algún lugarcito en tu vestidor para mi ropa?

___ Pedro le regaló la mejor de sus sonrisas, le quitó el bolso, le sirvió un whisky mientras se puso a sacar la ropa y a acomodársela en el vestidor rebosante de felicidad y Guillermo lo admiraba en cada movimiento, desconociéndose en lo que había sido capaz de hacer en un día para estar con su Pedro. Era poco, pero para una vida de farsa era muchísimo y por una vez estaba junto a la persona adecuada.

… Amor, ¿está bien esta ropa para mañana?
… Prefecta cielito, perfecta.
… ¿Qué hiciste, cuéntame?
… Por empezar fui a ver a Juan, vive a cuadras de acá y necesitaba decirle que la separación era definitiva y que no debe saberse de nuestra relación en el estudio nunca.
…Te dije que pensaba que seríamos solo tú y yo durante un tiempo. ¿Por qué fuiste a verlo?
… Porque estaba llamando, y no quería que fuera a la clínica.
… No me dijiste.
… Te lo estoy diciendo. Precioso, yo antes de vos estaba furioso, furioso conmigo. Con todo el mundo. Y al escuchar a Juan, con la visita de Camila, volví a sentir que perdía el control de las cosas. Y tenía que ir. Salí de acá y casi por costumbre, como el día en que nos encontramos, me puse a andar y andar, y simplemente… me encontré en la puerta del departamento de Juan, como en los últimos cuarenta años.

___ El corazón de Pedro comenzó a latir con fuerza sin saber si en verdad deseaba escucharlo.

… Hablamos de todo un poco, le conté lo de Mirna, porque merece saberlo, y le dije sin nombrarte que no lo amo.
… ¿Y por qué no le dijiste de nosotros?
… No tuve oportunidad.
… Sí que la tuviste.
… No puede Pedro, entiende, me ama, hace cuarenta años que está a mi lado, ya lo hice mierda de todas maneras diciéndole que no.
De todas formas, en un momento, se acercó, me tocó, me besó. Yo me quedé helado.

___ Guillermo hablaba en un susurro tapándose la cara mientras Pedro se estremecía, por primera vez en su vida conocía lo que eran los celos.

.. ¿Y eso?
… Lo aparté, fue un shock para ambos.
… Guille, mírame.

__ Pedro tiró de su brazo para que lo bajara y lo mirara y Guillermo lo hizo.

…¿Qué?
… ¿Qué es lo que no me estás contando? Quiero saberlo.
.. Intentó tener sexo, nuevamente, y esta vez me negué y entonces sospechó que alguien  había aparecido en mi vida por lo cual no regresaré a él.

___ Pedro sintió que el aire lo abandonaba, que el corazón se le detenía y se quedó sin aliento.

… No lo aceptará Guille.
.. Precioso, fue un momento que se quedó como suspendido en el tiempo. Soy culpable de lo que le permití la última vez. Pero esta vez vio mi expresión y se dio cuenta de que se había pasado de la raya, mucho. Le dije que no. Te amo. No le dije que te amo porque me parece demasiado cruel hacerlo ahora, hace minutos era su pareja.

… No sé qué decir.

.. Se apartó de inmediato. Se disculpó y hasta me pareció que intentó que pareciera una broma. Continuamos hablando de Manuel, del estudio, de Mirna.
Precioso, necesito tiempo para que extrañe y reconozca que lo que nos estaba uniendo era una profunda amistad, que pueda asimilar que mi vida es con vos ahora y para siempre, que sos mi Amor, no él.
Nos despedimos, le dije que la separación era definitiva.

___ Pedro sentía una tenaza en el corazón.

… ¿Se besaron?
… Yo no lo besé. Apenas podía soportar estar cerca de él. Estaba triste, lo único que deseaba era venirme para acá. Amorcito, ya está. Lo va a entender. Cuando pase el tiempo verá que no regresaré.
… ¿Y con Ana te fue igual?
… Parecido o peor, con ella tengo un hijo.
Pedrito, ven aquí, mírame. Ana, Juan, la gente que pasó por mi vida antes de vos, eran compañeros sexuales, vos sos mi único amor y mi único amante Y quiero que seas algo más.
… Esas son palabras mágicas Guille, falta un siglo para ello, igualmente que lo pienses como una posibilidad me hace abrazarme a mí mismo, rebosar de alegría, porque te amo.
… Lo sé. (Guillermo intentaba contener la emoción) Solo necesito un poco de tiempo precioso, un poco de tiempo amorcito.

___ Pedro lo atacó con fogosidad en un desmadre de caricias atrevidas, aventajando al maestro en inventiva mientras le iba quitando la ropa. Fue un hombre cuidadoso en los detalles y conocedor de las palabras precisas a la hora de incitarlo a hacer el amor. Con la lengua poseía su boca, con la mano izquierda desabotonaba la camisa, con la derecha el pantalón, sin perder el ritmo de los besos que paseaban de la boca a los hombros sin dejar recorridos vírgenes. Y la curvatura de los hombros y el cuello le provocaban un incendio, una excitación incontrolable.

…. Me vuelves loco precioso. No sé lo que me sucede. Nunca he amado ni volveré a  amar, solamente a vos.
… Este es un encuentro hecho por Dios. Estamos destinados a amarnos.

___Pedro susurraba con convencimiento, honestidad y deslumbrado por las sensaciones, mientras lo iba despojando de la ropa hasta dejarlo solamente con el bóxer y se detuvo, convencido  de que el corazón le estallaría en pedazos si continuaba.
Guillermo en tanto pensaba que tenía en frente a un ángel, al dios más bello del olimpo,  y mientras le sacaba la bata lo arrastró frente al espejo grande de marco dorado. La luz parpadeante de las velas y los cuerpos confundidos daban a la escena la sensación de irrealidad. Inermes, ebrios de emociones se vieron reflejados en el espejo, y Guillermo apenas reconocía a ese hombre suyo, en bóxer, con el pelo alborotado por sus manos traviesas y mejillas en llamas a quien un hombre igualmente desconocido besaba ahora en el cuello acariciando con los dedos los pezones y el vello del pecho. Esa pausa anhelante de caricias les dio tiempo a recuperar el aliento y algo de lucidez.

Pedro abrió una botella de champán y se persiguieron alegres por la habitación, bebieron y se echaron encima el resto del líquido burbujeante, se juraron en susurros su amor, se lamieron, se bebieron, se mordieron y hurgaron desaforados uno en el otro, en ese amor recién estrenado, olvidando el universo, la hora y el día,  hasta que al fin Guillermo ingresó en su cuerpo amado, expandiéndose, agigantándose, llenándolo, colmándolo, en una sensación celestial, moviéndose acompasados uno dentro del otro y el otro alrededor y penetrando con ímpetu en la muerte de las embestidas, arriba, abajo, pausa y besos, adelante, atrás… más besos y miradas ardientes de deseo que quemaba, lenguas demandantes y posesivas que batallaban.
Pedro estaba totalmente envuelto en su hombre, mientras entraba y salía aumentando más y más el ritmo y la profundidad que él provocaba y acompañaba, y las respiraciones se entrecortaban en cada embestida brutal y exquisita donde dejaban la vida uno en el otro y con el otro, mientras comenzaban a caminar viendo el abismo y a veces Pedro lo vencía en su destreza casi improvisada con el regalo apabullante de su amor, hasta al fin derramarlo temblando uno dentro, el otro en las manos, estallando en el orgasmo más sublime de todos los logrados desde el primero, apenas dos días antes en  esta vida.


 Exhaustos y aturdidos el uno en el otro al fin sí ahora pudieron abandonarse al sueño para seguir amándose en él.



Bs. As., Martes 09 de noviembre de 2014.


…. Manuel... ¿Cómo se llama tu hermano médico?
… Pedro Juan, Pedro Daniel, ¿por?
… Porque soy amigo de Guillermo Graziani y supe que entró a la residencia, y además que tu familia ha estado cuidando de Mirna, la madre que Guillermo creyó muerta en el Naufragio hace cuarenta años.
… ¿Qué?, no sabía, Pedro no me lo dijo.
¿Cómo lo descubrieron?
… Hablando tu hermano con Guillermo,  Guillermo, sabiendo que nacieron en Kenia nombró a Mirna y Pedro lo supo.
… ¡Guau!, me dejas  helado Juan, ¿Sabes?, Mirna perdió la memoria, nunca recordó su apellido, cuando nos vinimos apenas recordaba a Guillermo y su nombre. Y llegará en días. ¡Qué alegrón! Tengo que hablar con Pedro para saber cómo se harán las cosas... Te dejo que tengo una reunión con Fabián por un caso de la clínica.

…. Y Juan lo supo, Pedro, ese era el hombre que había vuelto loco a Guillermo y que lo había alejado de él, no podía ser otro. Guillermo no había mirado a nadie antes en la clínica ni tampoco en la calle que lo alejara, tenía  que ser él. Y por eso había insistido tanto en que no le contara a Manuel de lo de ellos porque entonces Manuel descubriría que era gay porque seguramente su hermano lo era y podrían saberlo Fabián, Máximo y Miguel.


… Amor, voy a la revista de sala, ve aparte, y además trataré de pasar más tiempo con mis compañeros hasta las 18 horas en que se van y quedamos a solas. Es lo mejor.
… Te extrañaré todo el tiempo.
… Y yo.
… Voy a verificar que Alberto haya hecho el cambio de las habitaciones y arreglado el cronograma de las guardias.
… Eso facilitará las cosas,.. ¿No Graziani? Aunque admito que me da pudor verlos a él y a Gaby ahora que saben la verdad.
… No seas tonto, ellos la aceptan, me quieren y no tiene prejuicios.
… Te mandaré mails y mensajes mientras esté en otro piso, si no recibes nada es porque estoy en quirófano.
… Los estaré esperando. Te amo.
…. Guille...
… ¿Mmmmm?
… Espero que no te marches nunca de mi cama, de mi casa, o que nos mudemos pero juntos y con Mirna.
… Es lo que más deseo precioso.


___ En la sala de residentes, Pedro se estaba sirviendo un café cuando casi lo tiró por un grito de Martín.

… ¡Pedro!

___ Pedro se sonrojó pensando que le adivinaría el pensamiento que estaba instalado en la noche anterior.

…¿Todo bien?
… Claro.

___ Pedro  se levantó con dificultad y fue al despacho contiguo de Martín y del jefe de residentes con la tablet.

… El niño está casi bien, respirando por su cuenta y en cuanto informen que tiene la zona de exclusión de su padre, quizá a fin de semana podremos darle de alta.
Las cirugías que tuvo Alberto ayer son comunes, y están estables.
… Pedro, ya sé las novedades, ¿olvidas que estuvimos en la revista de sala?
… Perdón.
… Mira, tú sabes que hacemos investigación multinacional hace años ¿no?
… Sí, me gustaría colaborar, me encanta.
… Y a mí que lo hagas. Pero hace meses terminamos un trabajo que al parecer ha dado positivo, porque nos hemos ganado 5 pasajes y estadías en Boston, allí se hará el meeting final, Graziani rechazó ir, Alberto y Gabriela también por el hijo, y quería invitar a Pablo, a la secretaria del estudio y a vos. Saldríamos el miércoles de la semana próxima... Tengo los pasajes del laboratorio y las reservas de hotel, solamente tengo que dar los nombres y me gustaría que vengas conmigo. ¿Sabes inglés verdad?
… Sí, obvio
… Tendríamos que irnos el miércoles, pasar la noche, y creo que sería muy buena experiencia para vos. Además podríamos quedarnos paseando unos días aprovechando el pasaje.

___ Sus ojos lo estudiaban al hablar aunque le sonreía en forma educada, además irían con dos personas más y otro médico de planta que apenas conocía.

… Si aceptas, yo mismo pasaría el listado de asistentes a Graziani, o el jefe de residentes que nos autoriza a ir.
… De acuerdo, lo pensaré. Pedro esbozó una sonrisa. Pero al instante supo que Guillermo rechazaría su pedido de inmediato, pero lo cierto es que quería ir. Parecía una auténtica oportunidad y estaba seguro de poder mantener a Martín alejado si tuviera intenciones ocultas.

__ Decidió enviarle un mail a Guillermo que estaba en su despacho en otro piso.

… Amor, me han pedido que vaya a un meeting de investigadores en Boston la semana próxima. Pensé que debes saberlo. De hecho me han dicho que rechazaste ir.
…. Claro que sé de qué se trata. Si piensas que irás con ese degenerado de Martín, entonces la respuesta es no, por sobre mi cadáver te dejaría.
… Amor, quiero ir, lo considero una oportunidad emocionante, puedo conocer a investigadores y comenzar a trabajar en ello. De última estás a tiempo de venir.
… Pedro, la respuesta es NO.

___ Pedro tiró la tablet mientras Martín se asomaba.

… ¿Todo bien Pedro?
… Sí,… perdón. Yo… acabo de perder una historia clínica.

__ Le ardían las mejillas de la vergüenza  y por mentir... Martín le sonrió desconcertado. Respiró profundo y tecleó a Guillermo. Estaba enojado con él.

…“Tienes que controlarte Guille. No voy a acostarme con Martín, ni acá ni en Boston ni en la  China. Te amo, y lo que pasa cuando dos personas se aman es que confían la una en la otra. Yo te tengo Fe y confianza, por favor haz lo mismo conmigo.

Se quedó esperando respuesta y al no recibirla lo llamó al celular.

.. Guille, me iré a Boston tanto si te gusta como si no, de lo contrario ven también.
… Ni se te ocurra, ya iremos  ambos  en marzo a Atlanta, al congreso Internacional, a éste no.

___Pedro cortó y respiró profundo, pero al cerrar los ojos se imaginaba en sus brazos. Al instante rechazó la imagen, no podía estar enojado con él y acunado en sus brazos.

…. ¡Pedro!

___ Martín estaba ofuscado y se acercó a paso enérgico.

… Mira, ha pasado algo extraño. Por la razón que sea, de repente todos los gastos correrían por nuestra cuenta, y deberían pasar por la aprobación de la dirección. La orden viene de muy arriba y gracias si podrá viajar uno o dos. Subiré a hablar al Director y a Graziani, pero al parecer, acaba de implementarse un aplazamiento de todos los gastos. No lo entiendo

… Lo siento.

___ Pedro lo supo, había sido Guillermo, pero entonces podía hablar a laboratorios y patrocinadores. La sangre se arremolinaba en su corazón y tenía un nudo en el estómago.

__ Martín salió a ver a su jefe y al director y él tecleó.

… Tenía verdaderas ganas de ir. No debería haberte contado, aunque lo sabías igualmente.
¿Qué has hecho?

… Solo protejo lo que es mío.
…No necesito protección de mi jefe inmediato. Quizá él intente algo, pero siempre me negaré. Tú no tenías que interferir. No está bien.
… La respuesta es NO. Ese tipo es un  seductor profesional, es una canalla, no siente nada por nadie y los usa. Era evidente que te llevaba para seducirte. No quiero discutir por esto. Si quieres ir a congresos internacionales irás, conmigo, ya te lo dije.
…No se trata de eso.  Es muy frustrante, pero no seguiré discutiendo por mail, lo hablamos en persona a la noche.


___ Pedro se quedó mirando la pantalla pensando, vio la hora, Martín no había regresado de la dirección y entonces entró un mail que pensó sería de Guillermo y quedó atónito al ver el nombre de Juan. ¿Cómo tenía su dirección de mail?
¿Cómo sabía de su existencia si Guillermo no le había contado”?
Lo abrió y leyó sin creerlo, entonces decidió desviar la atención de Guillermo hacia Juan reenviándole el correo.


 “Guille, mientras tú estabas muy ocupado interfiriendo en mi carrera por celos, yo he recibido el siguiente correo de tu ex. No tengo ganas de verme con Juan… y aunque las tuviera, no se me permite salir del edificio a mediodía. Cómo ha conseguido mi dirección de correo electrónico, la verdad es que no lo sé. Te adjunto el mail. Te amo pero estoy enojado contigo.”


“Pedro, me gustaría arreglar un encuentro con vos para comer. Creo que hemos empezado con mal pie, y me gustaría arreglarlo. ¿Estás libre para almorzar algún día de esta semana?
Juan Arismendi”


…”No te enojes conmigo precioso. Lo único que me preocupa es tu seguridad. Si te pasara algo, no me lo perdonaría nunca.
Yo me ocuparé de Juan, no entiendo lo que está pasando.
Te amo.Guillermo.”


___ Martín regresó luego de mediodía  y le comunicó a Pedro que su viaje a Boston estaba cancelado. Que el Director solamente  autorizaba a viajar al  médico de planta mayor y a él. Que no podía hacer nada para cambiar la política de la dirección. Y se fue dando un portazo.

“¿Por qué está tan indignado éste si a quien no dejan ir es a mí?
Es obvio y en el fondo sé que sus intenciones no eran solamente que lo acompañara al congreso pero estoy seguro de haberlo podido manejar, y qué sabrá. Ayer escuchó la pelea con Camila. ¿Y si sabe todo y entró a competir con Guille?”

Pedro apartó los pensamientos de su mente y continuó escribiendo las historias clínicas  de dos pacientes que habían ingresado, pero tomó la decisión de hacer cambiar de opinión a Guillermo, aunque sabía que las posibilidades eran escasas.
Cuando llevaron el almuerzo, fue al despacho a dejarle la bandeja a Martín que estaba hablando por teléfono y al verlo alzó la vista tapando el auricular.

… Como no vienes conmigo, tendrás que quedarte trabajando en unos informes hasta que termines. Siempre y cuando no tengas cirugías.

___ Le sonrió afectuosamente y Pedro sintió el rubor en sus mejillas.

.. No, por ahora no, no pasa nada.

__ Se lo dijo con una sonrisa pero con el corazón encogido sabiendo que eso no terminaría bien, que Guillermo estaría esperándolo para almorzar y se pondría furioso de que se quedara trabajando con Martín.
Cuando regresó a la sala, decidió decírselo inmediatamente o le daría tiempo de sobra para interferir en su trabajo de algún modo.
Se sentó a comer un sándwich que encontró exquisito.

“Nunca he soñado con grandes riquezas ni con fama o todo lo que eso conlleva…solo con el Amor. Encontrar a alguien a quien amar y que me ame, pero no que intente controlar  todos mis movimientos”

___ Y entonces el teléfono lo sacó de su mundo interior.

.. ¡Guille!, te iba a llamar, como no puedo ir a Boston, tengo que quedarme acá a hacerle unos informes a Martín.
… Pedrito, no quiero agobiarte.
… Guille, ahora tengo que trabajar, ya fue. Lo hablaremos luego, ¿puede ser? Soy tuyo, te amo, pero no quiero que me tengas encerrado en una jaula de oro. ¿Lo entiendes?
…Y yo no quiero que te hagan daño. Te amo.

__ Pedro se puso a trabajar en lo que  Martín quería que le resumiera para hablar en el congreso y al cabo de una hora le envió más hojas para pulir y que a la mañana  pudieran imprimirse, a tiempo para el congreso. Se puso a hacerlo sabiendo que le llevaría la tarde.
Cuando levantó la vista eran más de las 19 horas, por suerte no lo habían llamado para cirugías y solamente hizo algunas escapadas a la guardia general por temas menores, suturas, cortes, y regresó a la sala. Los demás residentes, excepto los de guardia de segundo y tercer año que estaban en revista en Terapia, ya se habían marchado y ni siquiera los había visto irse. Y entonces lo sobresaltó el teléfono.

.. ¡Hola!
… Amorcito,..¿Cuándo terminas?
… En una media hora, creo...
… Te esperaré en el despacho o mejor subiré a buscarte.
… De acuerdo, como quieras, acá solamente queda Martín en su despacho, yo estoy en la sala de residentes y los demás en Terapia. Te noto muy callado. ¿Acaso temes a mi reacción?
Solamente estoy enojado contigo por lo del congreso, nada más. Tenemos que hablar.
… Lo sé, nos vemos enseguida.

___ Martín salió de su despacho.

.. Tengo que dejarte, hasta luego.

___ Pedro miró a Martín que se le acercaba con aire despreocupado.

… Necesito que hagas un par de cambios. Ya te envié el informe nuevamente.

___ Hablaba y se inclinaba sobre él, incómodamente cerca, rozándole el brazo con el suyo. Una mano descansaba en el respaldo de la silla de Pedro  y le tocaba la espalda por lo cual Pedro se despegó de allí.
Con la otra le señalaba las páginas de los cambios murmurándole a centímetros del oído.
___ La proximidad de Martín le produjo una sensación desagradable en la piel que no podía ignorar y nervioso abrió el documento para introducir los cambios. Él seguía inclinado sobe Pedro, todos sus sentidos estaban en alerta máxima. Era molesto, incómodo y por dentro le gritaba: Retírate.

… En cuanto esto esté listo, ya se podrá imprimir. Eso lo organizarás mañana. Gracias por quedarte hasta tan tarde para terminarlo.

__ Le hablaba en tono suave, amable, como acechando y a Pedro se le revolvía el estómago.

.. Creo que lo mínimo que puedo hacer es compensarte con unas copas. Te las mereces.

__ Le acarició suavemente el lóbulo de la oreja, Pedro apretó los dientes, apartó la cabeza, maldiciendo y corroborando que Guillermo tenía razón.

… No me toques. No puedo salir. Estoy de guardia.
Mira Martín no puedo salir contigo ni esta noche ni ninguna otra.
… Bueno, es solamente a tomar algo enfrente.
… NO, no puedo. Gracias igual.

___ Martín se sentó en el borde del escritorio y a Pedro le sonaba una alarma interna. Estaban solos en el piso y faltaban minutos para que Guillermo apareciera.

..Creo que formamos un gran equipo Pedro. Siento no haber podido conseguir lo del viaje. No será lo mismo sin vos.
… Seguro que no, pero vas con otra gente. Pedro por primera vez sentía el alivio de  no poder ir.
… ¿Así que has tenido buen fin de semana?
… Sí, gracias.
… ¿Con tu novia?
… Sí.
..¿A qué se dedica?

__ Pedro decidió desviar la atención hacia Camila.

.. Es médica, comenzará la residencia en diciembre, en neurología. Hace cuatro años que convivimos, como médicos sin fronteras.
… Pero anoche no parecían estar muy bien.
… Si el documento te parece bien, podrías ir a descansar, ya que no estás de guardia.
.. Cierto, olvidaba que sos de pocas palabras.

___ Martín al fin se paró y Pedro moría por gritarle que tenía novio, que era su jefe.

… ¿Te gusta entonces tu novia?
… La amo, Martín.
… Ya. Se levantó del escritorio contrariado. ¿Cómo se llama?
.. Camila Moravia, la hija del juez Orestes Moravia.
.. ¡Uau!, estás protegido entonces. Pero ella es una mujer de suerte.
… “Mierda, qué contesto a eso”
… Que tengas buena guardia Pedro. Buenas noches.

___ Sonrió sin reflejo en la mirada y salió sin volverse.

“Mierda, si pudiera decirte que soy el hombre de tu jefe estaría protegido sin necesidad de que Guille tenga que molestarse en tomar medidas drásticas, pero no puedo”

___ Pedro aliviado ordenó el escritorio y al volverse los ojos negros se clavaron en él, abiertos, prudentes, como esperando reproches.

… ¡Hola!
… ¡Hola!

--- Se le acercó tomándole fuerte la mano. A Pedro se le derretía el corazón y estaba confundido. Ahora ni siquiera sabía qué tenía que decirle porque al parecer lo conocía demasiado bien a Martín.

… ¿Sigues enojado?
.. No lo sé.
… Ha sido un día espantoso, casi no te he visto.
… Sí, es verdad.

___ Pero por primera vez Pedro comenzó a relajarse. Estar con Guillermo era como un bálsamo relajante y seguro y todos los líos con Martín, el intercambio de mails, lo de Juan, se desvanecían en la mirada y volvían a ser ellos, uno en el otro y con el otro y nada más.

… Ahora que estamos juntos ha mejorado.
.. ¿Qué cosa?
… El día.

___ Se sentaron en silencio,…, meditativos y contemplativos, relajándose en el abrazo hasta que Guillermo le dijo que fueran al piso, a hacer una recorrida y a cenar. Mientras esperaban el ascensor lo tomó de la mano y entraron. Se miraron y de repente allí estaba, surgida de la nada,…, esa sensación de anhelo, de deseo, la electricidad, el magnetismo, el aura celeste azulina que generaba el calor que los rodeaba, algo muy poderoso. Guillermo lo miró y Pedro separó los labios.

.. ¿Lo sientes precioso?
.. Sí.

___ Guillermo lo atrajo deslizando sus brazos alrededor y con una mano en la nuca aferró la cabeza mientras los dedos se enredaban en el pelo y los labios se buscaban para encontrarse al fin, y Guillermo lo empujó contra la pared en el beso desesperado.

… Odio discutir con vos, jadeaba pegado a su boca, el beso reflejaba lo que sentían, pasión, amor y desesperación.

___Y el deseo estallaba en el interior, toda la tensión del día buscaba una salida, presionando uno al otro y exigiendo más. Y eran solo lenguas y aliento, saliva y asfixia, manos y caricias, y una sensación dulce, muy dulce que los empezaba a embriagar. Y los cuerpos se acomodaban en curvas y montañas y las manos se colaban en las caricias.

__ Guillermo dio un paso, apretó el botón de parada y el ascensor se detuvo en cualquier lugar. Tenía los ojos perdidos, los labios entreabiertos como Pedro, respiraban con dificultad y se miraron en profundidad sin contacto, anhelantes, expectantes, deleitándose en la atractiva sensualidad de uno en el otro.

.. ¿Tienes idea de lo  atractivo que estás? Sácate el ambo precioso.

__ Guillermo cerró los ojos con fuerza para abrirlos ardieres. Avanzó apoyando las manos en la pared del ascensor abarcándolo, a ambos lados de la cara y se deseaban allí, entonces, sin espera, sin tiempo.

… Yo creo que te gusta, te gusta volverme loco.
… ¿Yo te vuelvo loco?
… En todos los sentidos. Sos un dios, un ángel, un demonio o todo junto.

___ Guillermo se incrustó a él haciéndole sentir su dureza y virilidad, anhelante en el vértice entre sus muslos, mientras deslizaba los labios por la garganta y Pedro gimiendo le rodeó el cuello para atraerlo.

… No puedo resistirme.
… No lo hagas amor.

__ Y Pedro se volvió arqueando la espalda, empujándolo y pegándose a él, anhelando el contacto mientras Guillermo bajaba sus pantalones y lo abrazaba desde atrás murmurando en su oído.

… ¡Dios!,  falta una eternidad para irnos el viernes.

___ La sangre bombeaba frenética, el deseo llegaba a cimas sin medida, las palabras embriagaban, la angustia quedaba en el olvido, y eran solo uno y otro amándose, cuando Guillermo se enterró en su interior despacio y Pedro echó hacia atrás la cabeza empujándolo, con los ojos cerrados, gozando de tenerlo dentro de sí.

Guillermo se retiraba e ingresaba suave una y otra vez.

.. Sos mío precioso, nadie más te va a tocar nunca.
.. Lo soy.

__ Jadeaban y Guillermo comenzó a moverse de verdad, mientras Pedro sucumbió acompasándose al ritmo incesante, saboreando cada embestida, sintiéndolo, abrazándolo, acompañándolo, adelante y atrás y en el beso y en la necesidad de uno del otro reflejada en la mirada.
Y se sintieron poderosos, fuertes, deseados, amados… amados uno por el otro, por el otro hombre, fascinante, complicado,… pero entregando el alma, el cuerpo y el corazón en la fusión. Guillermo empujó más y más, y sin aliento se perdió en Pedro y éste en él ahogando sus nombres en el beso, alcanzando un orgasmo feroz y delicioso, convulsionando y sacudiéndose, sujetándose y susurrando uno el nombre del otro.

__Exhaustos y tranquilos  recuperaban en el piso el aliento besándose con ternura hasta ponerse de pie sin perder los labios saciados y plenos.

.. Pedro, te necesito, te amo.
… Y yo a ti Guille.
… Vístete, que Alberto quedó esperando y debe estar preguntándose adónde estamos.
…! No! Pedro se ruborizó intentando peinarse con los dedos para disimular el encuentro pero era imposible.
… Estás bien y Beto sabe todo.

___ Cuando la puerta se abrió Guillermo adujo un problema con el ascensor mientras Pedro se escabulló hacia la habitación a ducharse y  a cambiarse.
 Cuando regresó la Sra. de  la cocina estaba en la habitación acomodando la mesa y se sentaron a cenar.

… Bueno, ahora que estás más calmo, hablaremos sobre lo de hoy.
… Opino que el que está más calmo eres tú. Creo que viene bien domarte de otra manera.
… ¿Domarme? Sí, eso te sale bien
… Tenías razón con Martín.

___ A Guillermo se le endureció la mirada.

… ¿Ha intentado algo?

__ Pedro negó con la cabeza para tratar lo imposible, tranquilizarlo.

… NO. No lo hará. Le dije que amo a Camila para distraerlo y que su padre es juez y paró.
…. ¿Estás seguro?, mira que puedo echarlo ya mismo. ¿Te tocó?
… No, apenas estaba demasiado cerca, pero ya está. Amor, sinceramente deberías dejar que solucione mis problemas. No puedes prever todas las contingencias para intentar protegerme. Tienes que dejarme andar, equivocarme, cometer errores, correr riesgos. Si no dejas de interferir a todas horas, no aprenderé ni progresaré en nada.
… Solo quiero que te sientas seguro y a salvo. Pedro, si te pasara algo, yo…


 …Lo sé, entiendo por qué sientes el impulso de protegerme. Hasta me gusta porque no tengo experiencia con los hombres. Sé que si te necesito estarás ahí, como yo estaré para ti. Pero si albergamos la esperanza de un futuro juntos, tienes que confiar en mí y en mi criterio, aunque esté equivocado.

__ Guillermo lo miró ansioso y Pedro se sintió impulsado a ir a su regazo y estrecharse tomándole las manos para que lo rodeara con ellas y apoyando las suyas en sus brazos.

… No puedes interferir en mi trabajo. No está bien y te pondrás en evidencia corriendo riesgos que desconozco. Ya sé que quieres controlarlo todo, entiendo por qué, pero no puedes hacerlo siempre. Tienes que aprender a dejar que las cosas pasen.

___Pedro le acarició la cara.

… Si eres capaz de ello, entonces en breve me mudaré contigo y con Mirna, para siempre.
… ¿De verdad?
.. Sí.
… Pero si apenas me conoces.

___Guillermo parecía ahogado y aterrado por la emoción.

… Sí te conozco, conozco lo suficiente. Nada de lo que me cuentes sobre ti hará que me asuste y salga huyendo… Pero si pudieras dejar de presionarme...
… Lo intento amorcito, pero no podía dejar que fueras a Boston con ese hijo de puta. Tiene una reputación espantosa y debí echarlo hace mucho. No quiero que te pase nada, me aterra la idea de que te haga daño. No puedo prometerte que en casos así no intervendré. Te amo Pedro. Y utilizaré todo el poder que me da mi posición para protegerte. No puedo imaginar más la vida sin vos.

___ Pedro se derrumbó ante las palabras, su mundo se paralizó, y saboreó el momento perdiéndose en los ojos negros, sinceros, bellos.

… Yo también te amo.

__ Los labios se encontraron, las manos se aferraron, se pusieron de pie con los cuerpos amoldándose y el beso se iba intensificando hasta la asfixia cuando sintieron el llamado de la guardia, apenas se separaron cuando la enfermera entró.

… ¿Esmeralda, qué pasó?
… Terrible Dres. Vengan por favor, un accidente de tránsito, heridos, y un muchacho se está muriendo, se le abrió la cabeza.
… ¡Dios!, llame al neurocirujano, preparen el quirófano, llamen al residente de tercer año de guardia en terapia que ingrese y evalúe a los heridos menores.
 Pedro vos y yo al quirófano. Vamos.


 Continuará.


UN DESTINO… UN AMOR…. GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE….



82 comentarios:

  1. Gracias Romi adorada por la foto y mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Elena Cuidet, mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio Lupe, bienvenida. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Decir??? que??? nada que ya no se haya dicho....maga,Merlin,bruja, maestra,idola ,genia.........Ese Pedro enamorado hasta la médula tratando igual de no perder su "ser"..... de ser de Guiie pero seguir siendo Pedro.........Y ese Guiie posesivo,demandante,que puede a veces lastimar a su cielito con sus celos y mal carácter .....pero el amor que se tienen y que recién florece es muy grade......demasiado.......me da miedito que se amen tanto mmmmmm van a sufrir yo lo se y es lógico,es la vida......pero como duele.......Ellos dejan la vida amándose y yo dejo mi vida en ellos.......Me encanto Cami Y Manu.....veremos que hace Juan.....veremos que hace ana.......mmmmmno me gusta nada esto.........Te amo Eve....con el alma te amo.mujer......sos algo fuera de la tierra............sos celestial ,angelada....te amo...beso y abrazo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Viste cómo te hago rabiar?, en los adelantos despisto con las fotos y te hago enojar pero Naufragio es una historia de Amor, y están más juntos que en ninguna. Obvio el entramado se está armando, Juan y Manuel, Ana, Fabián, Martín y alguien más que está al aparecer, Camila y Manuel en una historia hermosa, Gaby y Beto, y ellos desesperan en ese amor que tiene tanta gente alrededor, un elenco y enmarañado como nunca y la frutilla Mirna al llegar. Fascinante este naufragio de este amor y de esa vida de dos que son el Uno sin dejar de ser dos. Te amo.

      Eliminar
  5. Romina Chávez y niñas, quiero tu interpretación acá, estoy en abstinencia. Te amo, las amo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tanto Susana Flores, mi amor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanto Graciela y mi amor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alicia s. Felis Cumple, mi amor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María Angélica Liboa y mi amor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Connie por reaparecer y mi amor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias ängela E Dos santos y mi amor.

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada vía libre a las niñas a ver que se cree esa Camila ya desde el capitulo anterior rasgandose las vestiduras porque Pedro la engaño, la uso y no sabemos cuantas pavadas que se deje de joderrrrr bien que ella se lo volteo al cuñado antes de saber nada de eso, vamos que ahora es una Carmelita descalza, por favor y Manuel que no sea tan pollerudo diría una frase nunca mejor aplicada tres pelos de c... tiran más que una yunta de bueyes que se deje de joderrrrr contar la duda de su hermano para lavar las culpas de su "novia" o Está última decir que Pedro esta loco y que se va a arruinar su vida por estar, como dijo la tonta con un viejo casado y con un hijo, es asqueroso....Perdon helloooooo volvemos a recordarte que te estas comiendo a tu cuñado, perdon, a si y Manuel el toma las mejores decisiones porque se busco una rubia, tarada, joven y heterosexual....Wowww que normal lo suyo!!!! Si Pedro esta re loco!!! (Las niñas poseídas por el sarcasmo Graziani). Dejemos a estos dos de lado y vayamos con el gusano (Juan) y la babosa (Ana) que desconocen el significado de la palabra orgullo y se arrastran suplicando migajas que Guille no tiene para darles, por favorrrrr algo de dignidad no es mucho pedir!!!! Ah y ese puto acosador de Martin no se merece mucho pero que siga jodiendo que lo metemos al quirofano y le hacemos el cambio de sexo gratis por toqueton. Basta chicas que la van a enloquecer a la pobre Eve ahora voy yo amiga ese amor tan sublime, pero posesivo y egoísta me encantaaaaa jejeje esa neurosis Graziani es genial pobre Pedrito pero su amor es complicado lo entiendo lo quiere proteger de todo y de todos, encima tanto poder pobre chiquitín peor lo que cuesta vale, es verdad que a Guille le queda mucho por enfrenta pero ya empezó a dar los primeros pasos para iniciar a.redimir esa vida tan turbia que estuvo llevando todo este tiempo. Ya que como tan bien lo describis mi querida amiga los une UN DESTINO… UN AMOR…. GUILLE Y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE….
    Sos genial cada día me sorprendes más y más con tus creaciones, tanta genialidad junta merece todo el reconociendo posible te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pero qué malas volvieron mis niñas, tienen ganas de matar a todos veo. Hermoso este para mas valientes y honestos que los otros, pero con un entorno muy complejo, ese estudio con Juan, Miguel, Manuel, Fabián nuevamente, Manu y Camila no creo que jodan demasiado, sorprenderá sí y hay personajes por aparecer, y los celos Graziani no pueden faltar. Gracias infinitas por estar a mi lado siempre. Te amo. Las amo.

      Eliminar
  13. AMO lOS CELOS GRAZZIANI BEGGIO GENIAL CAPITULO eve gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias infinitas, los celos Graziani y sus berribches no pueden faltar, besos del alma.

      Eliminar
  14. Bello, completo, amándose uno en el otro, y conociéndose cada vez más, seguros de sus sentimientos...Y los celos inevitables, sorprendiéndolos a ambos porque antes nunca los habian experimentado...No sé porqué Eve, pero creo que todo el entorno se va a ir acomodando de a poco (debe ser porque eso es lo que deseo), pero lo que sí espero es que no se separen nunca, que estén siempre unidos pase lo que pase, porque así podrán vencer y todos conocerán la grandeza de ese Amor Único...Extenderme sería repetir tus palabras, y a ellas me las llevo en la mente y en el corazón, para recordarlas y volverlas a vivir a cada rato...Mi escritora genial, te aplaudo y me voy soñando despierta con esta historia maravillosa...Beso Eve, te llevo en mi alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más decididos y más sinceros que en las otras, pero el entorno y entramado es complejo, Juan por ejemplo, Ana, Fabián, Miguel, realmente no sé como sigue al momento de pasar a otra fic pero sí prometo no separarlos, eso sí puedo hacerlo. Besos del alma, mi amor.

      Eliminar
    2. Gracias Eve, con que no se separen soy feliz...Juntos son invencibles...Te quiero con mi alma!!!...Alicia Vitolo

      Eliminar
  15. Q decirte de este cap. Hermoso y lleno de amor. Guille acomodando su vida para poder vivir c plenitud su AMOR x Pedro. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es hermoso, son más decididos, valientes y Guille más honesto, pero no es tan fácil la cosa, en el estudio hay mucho en contra, el entorno nuevamente es bravo, gracias por estar a mi lado, te amo.Feliz año amore.

      Eliminar
  16. es muy lindo el capitulo 15 de naufragio y muy lindo el amor entre ellos pero los problemas tambien estan ahi Martin Juan la misma Mirna que pensara cuando se entere gracias querida Eve estoy esperando el proximo un beso y te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, bello y doble, decididos , valientes, pero sí, en el estudio hay una entramado difícil, Juan no se quedará quieto así no más, falta la llegada de MIrna, Fabián, Martín y mucho más. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar