martes, 14 de marzo de 2017

"ATRAPADOS". CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO.




"ATRAPADOS".


CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO.




___ Miami. Florida, jueves 15  de abril de 2016.


"te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás".
Capítulo 21. Rayuela. Cortázar.
“No sé soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés.....”.
Benedetti.
“La hipocresía es un vicio, pero no estoy tan convencido de que la franqueza sea siempre una virtud.”
― Mario Benedetti.

__
…Papi, este avión es gigante, pero más quería quedarme en la otra ciudad, nunca vi edificios tan altos, subir de nuevo el Empire, a la Estatua de la Libertad, ir a las tiendas __ dijo Josecito entusiasta ___. ¿Volveremos pronto?

… Ya hijito tranquilo, alguna vez regresaremos, ahora no podemos quedarnos más tiempo, ¿acaso no quieres conocer Disney?
… Quiero todo sí, en Misiones sólo iba a Cataratas.
…Por mí viejo, si supiera inglés, me  conquistaría a una piba para quedarme a vivir, es un garrón regresar __ dijo Fabián, quise asesinarlo.
… Hijo,  tampoco vives en el desierto, Bs. As. es envidiada en el mundo por sus noches y actividad cultural.
… Era un chiste, no te enojes, esto es muy lindo, incluso el tiempo variable de Nueva York y sus lluvias se parecen a las nuestras, pero no dejaría justo ahora el país, ahora que formaremos una familia al fin.
Papá, tienes que vender las cosas de Juan, sé que no quieres pasar por ello, si quieres podemos hacerlo con Beto, pero cuanto antes pase mejor, la cuatro por cuatro me vendría genial para la facultad, para moverme con los amigos, y el dinero del resto lo necesitan Gaby y Beto.
… Lo sé, Beto necesita mudarse a algo mayor, además si tengo que serles sincero, me asusté cuando llegó, pensé que lo matarían, pero solo no hubiese soportado, me estaba dejando vencer, no le veía fisuras al plan de Miguel cuando me contó  apenas te fuiste cielito, cuando te vi con William, pensé que moriría, luego sucedieron milagros.
… El Pampeano y William nos salvaron, el perro al final, Guille amor, ¿crees poder ayudarlo en el juicio al regresar? __ interrogué sinceramente.

… Lo intentaré amorcito, lo prometí. Veremos si llegaré a tiempo, ese juicio sin capos demasiado que decir no tendrá.
Hijo quédate la camioneta, te haré la transferencia al regresar, a Juan lo hubiese encantado. Estaba tan entusiasmado cuando la compró, deseaba revivir en la luna de miel los años de jóvenes, entonces viajábamos así, de mochileros, o en camionetas, pero esta vez lo esperaba el final.
El departamento se venderá, Gaby con el suyo y el dinero de éste podrá comprar la casa que necesitarán, la ropa la donaré, lo haré yo hijo, es lo mínimo que debo a Juan, visitaré su tumba además, no lo hice antes porque el cautiverio me afectó y demasiado, recién empiezo a situarme entre ustedes, a veces la gente me aturde, creo que estar en mis lugares, en el estudio ayudará, no en la casa, de allí saldremos pronto.
… Guille, amor, te vuelvo a decir, ¿deseas regresar?
… No Pedrito, en su momento, no me urge estando los cuatro unidos.
… Papi, ¿seguro que mami conoció estos lugares?
¿Lo prometes?
… Sí, lindo, de jovencita mami con el abuelo conoció el mundo, claro que te lo prometo.  __ Me volví hacia atrás para escrutar su mirada __. ¿La extrañas demasiado?

… A veces, pero cuando pasa, está.
…¿Cómo?
… Que la veo, la escucho, ¿acaso no recuerdas que me dijo que estaría siempre tras el espejo?, no la veo, pero siento que está, en la noche antes de dormir le cuento mi día, sé que me escucha.
¿No me crees?

“Un nudo gigante me atenazó la garganta, Guille  suspiró acongojado, los dos supimos que el nene estaba con su mamá en ciertos momentos, las imágenes de Camila regresaron a la mente”.

… Sí te creo, escuché a mami, seguramente está contigo, ahora mira por la ventanilla que estamos descendiendo, no has visto demasiadas ciudades de noche con tantas luces,  mi lindo.
… ¡Guau! Fabi, mira, es enorme, casi como las otras __ dijo con el mismo asombro de cada una, lo miré emocionado, un torbellino de emociones me impedía el habla.

.. ¿Dónde pararemos, Pedro? ___ interrogó Fabián entusiasmado.

… En un hotel impresionante en Miami Beach, necesitarás mapa, igualmente nos perderemos, además la playa está detrás, a metros, las carpas, todo.
… Me muero, arenas blancas, mar turquesa, nunca imaginé conocer. Iré a comprarle balde, palita, pelota a Josecito, no  me lo termino de creer.
¿Vas a protestar papá?
… No hijo, no es Mar del Plata en enero esto, será maravilloso supongo, tampoco creas que entraré al mar demasiado, pero me encanta desde acá el lugar, aunque coincido con José, me gustó demasiado Nueva York, el crisol de razas, el anonimato de andar por las calles donde nadie te conoce, todos corren sin saber a dónde, soy observador, me gustó, los puentes, subir al Empire State, los museos, el teatro, menos la comida y el inglés, la ciudad y su caos llamativamente me fascinó, el hotel increíble junto al Central Park, hasta recordé películas y eso que no soy amante de ver demasiadas, lo sabes.
… Bueno, amor, en este hotel iremos al spa, además tiene hidromasajes que salen de rocas junto a la playa, es increíble, espero que no temas, y en cuanto a la comida, en Miami hay muchos latinos, mucho movimiento, no todos hablan inglés, iremos al supermercado, acá venden todo casi hecho, compraremos cosas, las dejaremos en las suites, a veces quizá regresemos de excursiones tarde, o como ellos cenan de tarde, nos dará apetito a nuestra hora de cena.

… ¿Y se puede entrar  con esas cosas? __ interrogó Fabián, Guillermo enarcó las cejas.

… Como poder, quizá no, pero no pasaremos hambre, además el nene puede querer algo de noche, quiero que tenga jugos, agua mineral, galletas,  yogurt, esas cosas.
… Chocolates, papi, porfa, dime que sí.
… Bueno, algunos, pero primero cenaremos bien.
Alquilaré un coche, Guille, acá sí me animo a manejar, es simple el camino de la costa, y cómodo para cruzar hacia la ciudad, es bella, tiene mall, shopping, además quizá podamos anclar en Miami e ir a Orlando desde allí, como quieran.
.. Pedro, digo, ya que estamos, ¿no podríamos terminar yendo a conocer Cancún?
… ¡Hijo! __ Guille lo miró entre enojado y atónito __. Nada de México, no. Sé que no es Sinaloa, pero no. Quizá alguna vez podamos, yo ahora no podría.
… Tampoco yo, iremos a Bahamas en crucero, Fabián, te encantará, hasta Guille disfrutará de los barcos, sé de unos que tienen piscinas, casino, una comida alucinante, terrazas junto al mar con tumbonas, pararemos en Bahamas,  hay miles de cosas para hacer además de lo que ofrece el hotel que es mucho, y de la playa.
Podremos ir a ver el puerto de yates, si están anclados, son  de exposición, yates y barcos exóticos, de lujo de los millonarios del mundo, se asombrarán de lo que tienen, parecen casas por dentro.
… Bueno, con todo eso, ni ganas de ir a los parques da, iremos sí, Josecito disfrutará.
… Los hoteles en Orlando son aún más lujosos, y quizá podamos encontrar en Disney al circo du Solei, suele estar allí, la ciudad parece encantada, la pasaremos de diez, ahora calladitos, derechitos que vamos a aterrizar, este aeropuerto es inmenso, ya veremos si nos trasladamos de hotel o en auto, hay hasta trencitos que llevan a los pre- embarques y necesitaremos un día por parque para disfrutarlos, acá hay un hotel Hyatt en el aeropuerto. Sheraton y Hilton creo que también. Podríamos tomar suites o símil apart para sentirnos más libres, pero probaremos el hotel primero, luego veremos.
Vale la pena ir, creo, amor no te asustes, ya pasa, cierra los ojos. __ Abracé a Guille que se mareaba en los ascensos y descensos, lo calmé en mis brazos, susurrándole mi amor al oído.

… Mira por ahora el Hotel que reservé.
“Disfruta de un servicio de primera clase en el Fontainebleau Miami Beach.
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Beachfront Fontainebleau Miami Beach ofrece vistas panorámicas al océano y alberga 6 piscinas al aire libre rodeadas de cabañas privadas. También hay 2 discotecas, 9 restaurantes y un spa.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y un ordenador iMac de 20 pulgadas con WiFi. Algunas también cuentan con zona de cocina y un balcón con vistas al océano.
Las piscinas tienen música de fondo y las cabañas privadas incluyen TV de pantalla plana, WiFi y servicio de mayordomo. Además, hay un parque infantil, parque acuático infantil y acceso directo a la playa.
El Hotel Fontainebleau Miami Beach alberga 9 sitios para comer desde gastronomía china hasta italiana o japonesa. Además, el restaurante La Cote está frente al mar y el Chez Bon Bon sirve bebidas y tartas.
El distrito Art Déco se encuentra a 5,4 km y las tiendas, restaurantes y lugares de interés del centro comercial Lincoln Road, a 5 km. El aeropuerto internacional de Miami está a 20 minutos en coche.

¡Hablamos tu idioma!
Habitaciones del hotel: 1504
Servicios más populares: Parking. Conexión WiFi gratuita. Piscina al aire libre. Habitaciones familiares. Gimnasio”.

… Mi Dios, Pedro, me quiero quedar a vivir acá, viejo no vuelvo a esa casona yo __ dijo Fabián alucinando, cuando la azafata lo retó en inglés, y le pasé fotos, era sorpresa, pero para distraerlos del descenso les mostré.

“Alrededores del establecimiento – Ubicación ideal.

Lugares de interés más cercanos: Campo de golf Miami Beach. Museo de Arte Bass. Campo de golf Bayshore.  Jardín Botánico de Miami Beach. Monumento al Holocausto. Teatro de Artes Escénicas Jackie Gleason. Miami Beach City Clerks Office. Duck Tours Miami. Lincoln Road. Mansión Versace. Distrito Histórico Art Déco. Ocean Drive. Museo de los Niños de Miami.  Puerto de Miami. American Airlines Arena. Bayfront Park.
Mercado Bayside. Miami Seaquarium. Marlins Park.
Museo de la Ciencia y Planetario de Miami.
South Beach es una de las zonas más populares de Miami Beach; en sus playas se permite tomar baños de sol en topless. Otra de sus atracciones es una vida nocturna muy activa y dinámica, con más de 150 clubes, discotecas y similares, así como innumerables restaurantes.
Miami Beach es uno de los primeros 30 destinos para el turismo gay en los Estados Unidos. Miami Beach y sus alrededores se han convertido también en hogar de un creciente número de comunidades judías ortodoxas, los cuales han creado una red de sinagogas. También se encuentran muchas personas propietarias de viviendas veraniegas que las utilizan para huir del invierno en los estados más al norte del país.
Demografía  

Esquina de Washington Avenue y Lincoln Road, en el centro de Miami Beach.


Playa
Según el censo de 2010,4 había 87.779 personas residiendo en Miami Beach. La densidad de población era de 2.233,68 hab. /km². De los 87.779 habitantes, Miami Beach estaba compuesto por el 87.35% blancos, el 4.36% eran afroamericanos, el 0.29% eran amerindios, el 1.86% eran asiáticos, el 0.05% eran isleños del Pacífico, el 3.42% eran de otras razas y el 2.66% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 53.05% eran hispanos o latinos de cualquier raza.5
Según el censo de 2000, el ingreso medio por hogar es de $27,322, y el ingreso medio por familia de $33,440. Los hombres tienen un ingreso promedio de $33,964 mientras que las mujeres ganan $27,094. En general, el ingreso per cápita en la ciudad es de $27,853. El 21.8% de la población, y el 17% de las familias están por debajo del límite de pobreza, mientras que del total de población, el 25.2% por debajo de 18 años así como el 24.5% de aquellos por encima de los 65 años, viven también por debajo del límite de pobreza”.

… Son lugares que no podemos perder, y nos moveremos fácilmente en auto, son coches automáticos, es sencillo, verán, es nuestro sitio amor, faltó decir la isla de casas de famosos, hay muchísimo por hacer.
… ¿De verdad Camila conoció esto, Pedro? __ interrogó murmurando Guillermo.

… Exactamente así, no, vino cuando era adolescente con Orestes, cuando enfermó la mamá, luego  fueron a Europa, pasó tiempo, no sé cómo estaba todo entonces, ella tendría veinte años, después pensó en estudiar medicina, pediatría, y nos recluimos en El Dorado, ya viste dónde vivíamos, bueno esa casa es un lujo, cuando llegamos eran tablas y bichos entre la selva, no imaginas cómo trabajamos, ella a la par, desmalezamos, fumigaba, limpiamos, pintamos, compramos artefactos y muebles, ahora la ven como una mansión, la doné al médico que me reemplace, al menos que tenga una casa sencilla, pero  decente. Cami al comienzo estaba aterrada por los bichitos, como tú, a veces serpientes.
…! Pedro! No lo digas que me da el pánico, me quedaré como quiere mi hijo acá.
..Papi, ¿traerás a Nélida? __ recordó mi hijo con el oído atento.

… Sí precioso, lo prometí, ella sabe que cuando tenga el instituto le diré, podrá  ocupar la casona de caseros que el abuelo no usa hasta que compremos, luego la querrás cerca, claro que vendrá.
La adora __ susurré a Guille.

 Es difícil la vida que llevamos, cuando estuvimos solos  trabajábamos haciendo lo mismo en el hospital, y los paseos fueron limitados, a Cataratas, a Bs. As. a las corridas por algún congreso, alguna vez a la triple frontera, a los sitios que conocimos por Miguel, no demasiado más.
..¿La extrañas a veces?
… A veces, pienso en ella sí, como dijiste tú de Juan, fue mi compañera, la mamá del nene, era demasiado joven para morir, hubiera preferido divorciarme, que viviese, como creo tú respecto de Juan.
… Obviamente, Miguel y la enfermedad hicieron la diferencia.
Bueno, en tierra, sobrevivimos.


“A partir de allí, ya medio cansados, fue caminar y caminar el enorme aeropuerto, Fabián frustrado por videos negados en museos, empezó a filmar los hoteles que iba viendo, cada rincón, hasta que llegamos a la zona de equipajes, crucé los dedos para que llegara, y sí, por suerte aparecieron todos los bolsos y maletas, el coche esperaba, pasamos una hora entre migraciones,  aduana, y al fin salimos a las calles, rumbo a Miami Beach, al Hotel de lujo que quise regalarles, pero la sorpresa la tuve antes de llegar cuando encendí el móvil, entraron decenas de llamadas perdidas, eran de William, obviamente  habían llegado cuando estábamos en vuelo”.

…¿Estará bien? __ preguntó Guille preocupado __. No me creo demasiado que se encuentren internados para cambio de la cara con el escape que hicieron.
… Tampoco yo, en cuanto lleguemos a la habitación si no llega el llamado, lo haremos nosotros, no sabemos nada de la familia desde la última vez, no creo que espere noticia de ellos ahora.
En la mañana alquilaré coche, pero caminaremos el puerto para cruzar a los supermercados, por ahora con lo del avión es suficiente, y lo que haya en el frigobar.
Es hermosa la vista nocturna, chicos piensen que es casi un city tour, luego lo haremos de verdad.

“En verdad estamos todos fascinados, al llegar al hotel, pensé que había sido buena idea verlo antes, es impactante, la carita de José quedó filmada, desde la reserva a Miami sé que la mamá estaría feliz de estar viéndolo, asombrado ante todo, quiere correr, pero Fabián lo cuida más a  sí mismo.
Mientras nos quitaron de la mano el equipaje, Pedro fue a hacer el check in, lo miré sentado en inmensos cómodos sillones, alucinando con las plantas que me rodean, es realmente una ciudad.
Sé que estuvimos en Brasil solos, pero éramos fugitivos, sin futuro, y sin nuestros hijos, apenas comenzábamos a conocernos, hoy la vida nos une desde otra familiaridad, desde el dolor compartido, desde el amor en familia, nada es demasiado, no pensaré en cuánto costará esto, así gastáramos todo el regalo de la DEA, la casa saldrá del trabajo, no voy a negarles a los chicos esta experiencia, y nosotros la merecemos también”.

… Vamos amor, tomemos energía para mañana quizá apenas recorrer algo  el hotel y relajarnos en la playa, comenzaremos fuerte pasado, reservé una suite con un dormitorio vista al Océano para nosotros y para ellos doble.
Mi niño, ¿tienes ganas de comer o de tomar algo?
… No papi, quiero ir a visitar esto __ me contestó como recién despertado.

… No hijo, ahora a dormir, no hagas enojar a papá ni a Fabián que está cansado, te llevará con él a la ducha, tomarán algún jugo del bar y se duermen, ¿de acuerdo?
“Me miró enfurruñado pero asintió, lo entiendo, mi bello hijo, nunca había salido de El Dorado, apenas a Cataratas, pero edificios así no creo que recordara, salvo al salir esta vez de Bs. As., en el resto de viajes era demasiado pequeño.
Revisamos el frigobar, las camas, acomodamos la ropa, y al fin Fabi nos echó. Me aseguré de estar contiguos, en el mismo cuerpo, llegamos con  ayuda del mapa, es realmente complejo ubicarse”.

.. Fabián, no vayan solos a ninguna parte, al despertar, llámanos, desayunaremos todos juntos, ¿vale?
… Sí, obvio, no quiero perderlos en el primer día, me asusta esto, me intimida un poco quiero decir, vayan que estamos cansados, ¿no hermanito?
…! Beso a los papás!

“Josecito se colgó de ambos, lo llenamos de besos, él los devolvió remolón y tendió los brazos a su hermano, de pronto sonó el móvil apresuré la salida, mientras Guille abría nuestra suite, embobado y todo, me dejé caer con él en el living, y atendí”.

… William, disculpa, vi tus llamadas, estábamos en vuelo hacia Miami.
¿Están bien ustedes?
… ¡Qué vida  gracias a Miguel! __ dijo al parecer sonriendo __. Gracias a nosotros y a ustedes, me alegro, estamos con cara nueva, por salir de alta, dicen.

¿Guillermo y los chicos?
… Bien, feliz a mi lado, me dice… porque ya no tiene doble __ reímos ___. ¿De verdad te cambiaron tanto?
… Mucho, fue impresionante, llamé por ello, no  me van a creer, pero entré en Shock al verme, es complejo saberte que eres el mismo, y no reconocerte, además adelgacé, a decir verdad, entramos gravemente heridos, por dentro  nos suturaron todo, no quise alarmarlos antes.
… Lo suponíamos, fue un milagro el escape, ¿tienen alguna secuela?
… El pampeano se fracturó un brazo, pero nada grave, nada que en días no desaparezca.
…¿Tienes dinero y dónde ir? __ interrogué algo culposo.

… No se alarmen, disfruten, tengo cuentas y contactos, ya  me alquilaron una casa, cuando estemos bien del todo compraremos, y por ahora pondremos un negocio, si luego rindo libre con la nueva identidad para ejercer de abogado, dependerá bastante de mi familia, de si los recuperara o no, al menos a mi esposa, los chicos estudiarán en Boston, pero con esta cara podré visitarlos. Todo dependerá de que deseen verme.
Bueno, sé dónde andan, que son felices con los chicos, nosotros estamos casi bien ya, lo peor pasó, los llamaré en unos días, disfruten.
… Saludos __ gritó Guille.

… Chao, Graziani, eres único, el amor de Pedro es todo tuyo.
… Más te vale, William o como sea que te llames ahora.
.. No sólo estamos acá gracias a ellos, Pedro, mi lindo,  te admiro tanto,   eras médico como bien dijiste de esa zona aislada del mundo, entraste al corazón de la mafia de narcos, aparentaste todo en ese laboratorio, en las narices de Miguel pudiste saber dónde estaba, hacerme llegar las cartas, llegaste a la celda, nos sacaste de allí, sos mi héroe cielito, siempre lo serás, algún día hasta quisiera que los chicos lo supieran, me une a vos un hechizo de amor, deseo, pasión y respeto,  te amé  frente a Juan al llegarme tu aroma, estaba él vivo, recién me casaba, no pude evitarlo. Perpetuamos con caricias cada instante robado a la muerte casi desde el inicio, en roces, en miradas, en sueños tomé tu cuerpo y vos el mío porque éramos uno, nos separaron, temblé al llegar antes a Brasil, temí que jamás vinieras, no tenías por qué, pero llegaste y desde entonces sólo deseé amarte. Que el silencio llegara pronto a mis oídos, para estar  sólo atento a escuchar tu voz, el  lenguaje de placer de tus gemidos que invitan a mis manos a palparte, y dejo que desbordes besos por doquier, recorriendo sin controles mis senderos, te amo o me amas como fiera salvaje, bebería tu esencia y tu sangre, de hecho, la embebo en tu ser, luego te recorro sin frenos, sin dejar espacios de tu cuerpo indómitos, un manto de caricias y besos lo recubre cada vez, sin finales desde aquella primera vez, junto al mar, vigilados, en peligro, armados, solos.
Nos separaron pero no dejé de adorarte, soñando con que todo era diferente.

…¿Cómo? __ Guille enredó mi pelo buscando masajear el cuero cabelludo, besándome suavecito la frente, nariz contra nariz.

… Imaginaba en la celda antes que llegaran las cartas una cita con vos, normal, te conocía en cualquier calle, te invitaba a salir, te ruborizabas porque eras casado y no sabías que te gustaría un hombre, sin embargo ante mi asombro, al oído susurrabas un sí, aceptabas emocionado y con temor la primera cita, y te vi llegar tan precioso que me cegaste en la mirada donde se alojaba la sonrisa, paseando los hoyuelos, cenábamos  muy cerca, hablábamos bajito, rozando los dedos sintiendo descargas eléctricas en la mesa, sin desenredar las miradas aun cuando se acercaban a servirnos, en una mesa apartada junto al río, y brindábamos como ahora con champagne,  pero ya estábamos decididos a continuar la noche en una suite, símil a ésta, con vista al río.
 En aquella hermosa habitación, con velas y flores la mesa adorné, desparramé pétalos en las sábanas, trazando un camino y el jacuzzi preparé. Maravilloso momento pasaste en aquella hermosa velada, tu mirada me decía que estabas  enamorado como yo, pese a Juan, y a Camila, nuestra mirada o antes, algo nos había embrujado. Ahora al entrar acá, me sorprendí porque es casi la visión de aquella que soñé.

… Mi amor, no me habías contado.
… No tuve tiempo, estaba aturdido por el encierro, Pedrito, pensé que no te vería más, juro que creí que ganaba Miguel esa vez.
… Sshh… __ Lo atraje fuerte a mis brazos, le tomé la cabeza con ambas manos, sin dejar esos ojos café profundos y acerqué los labios ahogando su exclamación,  al abrir la boca, lo tomé como la invitación que lo era, y cuando notó el sabor al champán en mi lengua, se despertaron sensaciones olvidadas como al vernos al escapar de la celda. Sentíamos que llevábamos siglos sin que  el beso llegara, aunque en realidad así apasionado sólo hacía horas. Unido al delicioso aroma a madera, las defensas se rindieron, nos perdimos en el beso, dejamos a las lenguas colarse en las bocas, exigiendo y jugando, entrando en el juego, acomodando la cabeza, deseando más, más besos, más del otro, más del hombre, y cuando al fin rompimos por un instante el beso estábamos jadeando.
Recorrí las líneas de su cuello mimándolo, como acariciando el cielo en el recorrido, cruzando miradas, colando las manos a los caminos duros de la espalda, carreteras en los dos, a explorar una y mil veces, estremeciendo la piel de a trocitos, encendiendo chispas en el cuerpo, la única que sería necesaria para formar la hoguera que nos llevaría fuera del espacio, éramos los únicos capaces de apagarla a tiempo para salvar el alma única, sentimos agitadas respiraciones, alocados latidos, miradas ardientes, sabiendo que llegaríamos al cielo, volando ahora libres de todo, donde cruzaremos cometas y estrellas curiosas, intenso resplandor de la luna  entrometida y la galaxia entera al saber de nuestro amor, sentirá la ternura.
Su latir no descansa, se empeña en buscar las huellas de mis manos, la piel se distiende cuando llego, levita por el aire cuando la lengua poso, paseo tentándolo en círculos, bebo las primeras gotitas de ser, de esencia, el cuerpo sigue sediento de pasiones renovadas, atrincheradas en cada beso, en cada mordisquito que desorbita placeres que nos llevarán a inmolarnos y nos encontramos en vaivén consensuado en la boca como circuncidados cuerpos hambrientos buscando el sutil remedio para saciarse en orgasmos.
Te recorro el pecho luego del primero en el retorno del cielo, te lamo cúspides, las hago rodar, gimes, gruñes, las tironeo, y succiono, mordisqueo, y el todo, apenas  con mis manos descendiendo atrevidas de nuevo te llevan al deseo de estallar y alcanzar otro cielo, y llegas  a sentir que mueres, cuando sin dejarte descender a la tierra, el dolor me incita  a internarme en tu sendero, a iniciar sublimes embestidas, de a poco me sigues, me aceptas, me cobijas, me abrazas, lo siento, me aprisionas y me empujas a embestir siguiendo estampida de sonidos rítmicos que flotan e inundan la estancia. Sin quedarnos desiertos realizamos nuestras ganas de amarnos cuando solapados sentimientos nos abarcan. Hacernos ilusiones hasta madrugar. Sentir el toque ardiente del deseo, luminosos montículos se debaten, se derraman un caleidoscopio de caricias renovadas cada vez, en un enredo de labios y manos, acabamos en el lujurioso aprisionamiento de pasiones, enjaulados en ellas, presos del delirio de convertirnos en la nada y en música, en la cama, en el piso, bajo el agua, en todos lados, estallamos en polvo de estrellas, dejando en los cuerpos huellas testigos de la muerte de amor de cada orgasmo, porque en verdad en cada uno nos catapultamos a la dulce inconsciencia, hasta que un suspiro resbala por los labios, sin misericordia acuclillando mis sentidos, cuando empiezas tú, en tus fauces me consumes, me devoras y bebes a antojo antes de quedar preso de mi hábitat y abrazo, de sentirte peregrinando frenético en ni ser.
Sé que nos sentimos dichosos de devorarnos, de poder degustarnos y saborearnos, y de consumirnos en gestos, de hacernos añicos  confundiéndonos con otras estrellas, y nos debemos este amor en desenfreno por las noches perdidas, nos devoramos a veces con prisas, en  tórridos abrazos húmedos, rozando los labios caminos, colando las manos por las piernas, seguidas por senderos húmedos de labios y lenguas, buscando saciar la sed entre ellas, espeso y latiente en deseos esperas y te espero, abierto el cuerpo, consumimos deseos, nos entregamos sin tiempo a  ser un ser, hambrientos y con sed de poder consumar y consumir la materia. En espacio y tiempo el amor se nos rinde y  consumes las ganas que ardiente te entrego.

… Eres mi vida Guille, no me importó arriesgarla, porque si morías encerrado, moriría detrás, a como diera lugar, somos Uno, lo fuimos antes de hacer el amor, antes siquiera de mirarnos ante Juan, lo hubiéramos sido con él y Camila vivos, siempre te llevé conmigo, aunque tu hermano me desviara de camino, no dudé en huir a Brasil armado, tenía el mismo miedo que tú, en cada sitio, cuando regresamos a Misiones, cuando te dejé porque Camila se moría en Bs. As, en cada separación supe que debía vivir … sólo para regresar a tu lado, y grité como loco poseso, cuando el auto salió de la casa del secuestro, porque había logrado sacarte y rescatarme, porque en verdad yo, me aferré a tu enigma en los ojos de miel, aquella primera noche en el hostal, allí el alma fue una, luego continuó siendo siempre una, vivos o muertos, sólo un ser.

.. Lo sé, porque sentí lo mismo, te amo, Pedro, te quiero como esposo, como amigo, como amante, como padre, alguna vez como médico.

“El alba  nos pilló abrazados junto al ventanal, contemplando el saludo de la luna con el sol, en la línea de horizonte cuando ella cayó al mar, y luces de islotes titilaban por allí, dando una sensación única de estar fuera del planeta, fuera de lo conocido, en un sitio de dos, quizá sólo de cuatro seres libres, nacidos para amarse”.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Lenguaje adulto.
Escenas explícitas.

30 comentarios:

  1. Miguel Reyes Eve Monica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Raul Garcia Hola… saludos
    Gracias muchas gracias no cabe duda que usted escribe con el alma y corazón porque son tan hermosa sus letras doradas que provocan dentro de todo mi ser una sensación tan hermosa que puedo decir talvez tenga un mal día pero todo eso queda atrás al leer lo hermoso que usted escribe y al leerle siento una paz tan grande dentro de mi que puedo leer sus divinas y preciosas letras doradas para guardarlas dentro de mi corazón para que si me siento triste en esta soledad que me acompaña volver a leer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lupita Lemus Gracias mi linda Eve,bonita !!.

    ResponderEliminar
  4. Gladis Felicitaciones gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Tan merecido este presente casi mágico, perfecto, después de todo el sufrimiento que pasaron...Hermoso Eve !!!

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario Eve, atrapados en el amor que surgió de manera inesperada, y los mantiene unidos en la familia enamorados, totalmente bello, Gracias por tanto genia SOS incomparable te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino Quien pudiera arriesgarlo todo por amor como Pedro, con esa entrega absoluta y sin medir consecuencias. Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias grupo, varones, ando en déficit de sueño total con los grupos, ya pondré al día devoluciones, llego en algún día amores, besos. En breve, por orden Accidente que ya me surgió in mente, , y él que aún no pensé, son ambas policiales y debo ir de a una, pronto VECINOS. EL VIAJE Y SEÑALES CREO, BESOS.

      Eliminar