viernes, 24 de marzo de 2017

"PROHIBIDO". CAPÍTULO VEINTIUNO.




"PROHIBIDO".

CAPÍTULO VEINTIUNO.

 La imagen puede contener: 2 personas, texto
Bs. As. Provincia. Sábado 20 de octubre de 2016.
(La exigencia narcisista del falo y la exigencia simbólica del amor, lugar del Otro):
(...) Pues bien, traducido a nuestro discurso, a nuestras referencias, decir que la exigencia que está en juego es narcisista implica que se sitúa en el plano imaginario. En cambio, la exigencia de amor en el sujeto ha comenzado a expresarse en el campo organizado de la relación simbólica, lo que denominamos el lugar del Otro.
(...) Lo que Freud nos presenta, bajo una forma velada, como aquello que constituye el lazo narcisista del sujeto con el falo nos permite identificar el falo con algo que en el sujeto representa sobre el plano imaginario la falta como tal. Esa falta pone en reserva, de una manera nadificada, si cabe decirlo, lo que será el molde en que más adelante irá a remodelarse la asunción, por parte del sujeto de su posición en la función genital.
*Jacques Lacan, Clase del 29 de abril de 1959. XIX. Falofanías: en Siete clases sobre Hamlet).
“Las trampas del tiempo
Sentada de cuclillas en la cama, ella lo miró largamente, le recorrió el cuerpo desnudo de la cabeza a los pies, como estudiándole las pecas y los poros, y dijo:
–Lo único que te cambiaría es el domicilio.
Y desde entonces vivieron juntos, fueron juntos, y se divertían peleando por el diario a la hora del desayuno, y cocinaban inventando y dormían anudados.
Ahora este hombre, mutilado de ella, quisiera recordarla como era.
Como era cualquiera de las que ella era, cada una con su propia gracia y poderío, porque esa mujer tenía la asombrosa costumbre de nacer con frecuencia.
Pero no. La memoria se niega. La memoria no quiere devolverle nada más que ese cuerpo helado donde ella no estaba, ese cuerpo vacío de las muchas mujeres que fue”.
*Eduardo Galeano - Bocas del Tiempo.
“No todos los espías son malévolos.
no todos buscan tercamente
entrar a saco en nuestras vidas
los hay también benévolos leales
cuyas miradas nos protegen
contempladores cálidos / cercanos
que nos rescatan / como por milagro
de la claudición
o el desfallecimiento
espías de bondad
cenital
trasvisible
que a veces sufren mutaciones
y son un árbol o grillo o banderola
canto rodado o mástil
mariposa o gladiolo
ciclón o enredadera
y así
desde todos los puertos
y las puertas
desde todos los brazos
y las brasas
serenos nos vigilan
y no nos dejan traicionar
ni traicionarnos
espías entrañables
naturales
pacientes
angelitos caídos
de la gracia de dios
benditos de mandinga
hermanos nuestros”.
MARIO BENEDETTI.


__El teléfono vibró, pensé en Ana, en Beto, no sé, pero mi corazón aleteó en el pecho, como si de él naciera una mariposa gigante que abriera sus alas para iniciar el vuelo, se expandió el tórax para alojarla al momento en que vi número privado, y atendí.

…! Hola! ¿Pedro?
¿Cielito sos vos?
...¿Dr. Graziani?
… Sí __ musité casi en un hilo de voz __. No sos Pedro, ¿lo conoces?

.. Me llamo Felipe, Guillermo, soy amigo de Pedro, es mi maestro __ dijo el muchacho, contuve la respiración, me incorporé de súbito mareado, me  llevé la mano a la frente, latía la sangre allí, dolía __. Pedro no pudo llamarlo antes ni ahora, quise ayudarlo, está sufriendo y es mi amigo.

… ¿Dónde está? _ dije con la voz rota __. ¿Sabes adónde lo tienen?

.. Me pidió que lo tranquilizara, que le dijera que dentro de todo está bien, que intenta cada día solicitar la dispensa, pero no logra obtener respuestas desde el Obispado. Lo tienen vigilado, me ofrecí a ayudarlo porque sé que está triste, que no quiere ser cura.
…. ¿Dónde está? Felipe si lo quieres dímelo, y lo sacaré de allí __ afirmé caminando de un lado al otro de la pequeña habitación.

Está en una capilla, en Misiones.
…¿Misiones?
 ¡Qué hijos de mil putas! ¿Cómo se llama el pueblo?
¿Está bien él?
… No sé si debo decírselo, quizá si viniera podrían castigarlo, sólo me dijo que lo tranquilizara, que logrará regresar __ dijo el chico, me aferré a la voz suplicando que no cortara, si lo hiciera estaría perdido.

…Dímelo, te prometo que es la única manera de que salga de allí, por favor si lo quieres dímelo.
..¿Vendrá? __ interrogó trémulo.

… Dime dónde es, por favor.
Es la  Iglesia Capioví,  100 kilómetros de Posadas, Misiones. Debo cortar, no diga nada a nadie, al llegar  pregunte por mí, todos me conocen en el pueblo, lo esconderé en mi casa, Felipe Manzoni me llamo, adiós.
… Espera…___Cortó.

“Pedro mi amor, te enterraron en un pueblo perdido, Beto tenía razón, lograste llegar a mí, todo mereció la pena, me domina el temblor, estoy llorando como un nene asustado.
Ya pasó mi vida, todo pasó, te rescataré de ese lugar y escaparemos lejos hasta que  te den esa maldita dispensa, enviarás la solicitud con la verdad por correo, no permitiré que vuelvas a exponerte, no admitiré manipulaciones. Tu verdad soy yo.
Ya me separé, ya mi hijo me odia, no tengo nada que me ate a Bs. As.
Beto, debe saberlo, debe tener cómo localizarme, no dirá nada a nadie”.
… Guille, espérame, en diez minutos estaré allí, no hagas locuras, no huyas, ¿tienes idea de dónde es?
… No. Acá no tengo ni computadora.
… No te preocupes, lo buscaré, te llevaré impreso el mapa, y la notebook, supongo que volarás a Misiones, no vayas al estudio, prepara las cosas, yo te sacaré el pasaje y ni bien tenga las cosas iré.
… Gracias hermano.  Haré un bolso, en realidad ni siquiera he desarmado las valijas desde que me mudé.
Beto…
…¿Qué?
… ¿Sabes que quizá no pueda regresar por un tiempo verdad? ¿Puedes encontrar a Menéndez y traerlo unos minutos?
Quiero firmarte un poder para la firma de expedientes pendientes, otro para el manejo de las cosas que requiera Fabián, aunque tiene tarjeta y dinero, deseo dejar todo en orden.
…¿Estás seguro, Guille?
 Una cosa es que viajes a verlo, otra muy diferente para ambos es que  huyan, no estamos en el 1800, deberían viajar hacia acá, y solicitar la dispensa __ dijo Alberto preocupado.

… No lo sé, no lo dejarán en paz,  Beto,  lo condenaron a estar allí un año, y nadie garantizaba que luego lo dejaran irse, no voy a arriesgarlo esta vez, no podemos vivir separados.
Una vez juntos, no tendrán más remedio ante la solicitud enviada que darle esa maldita dispensa, emergente para que no arda en el infierno, según ellos.
No le cuentes a nadie, ni a Gaby,  te lo suplico.
… Tranquilo, en una hora estaré allí, con pasaje, escribano y el sitio, prepárate. Te llevaré al aeropuerto, seguramente una vez en Posadas deberás alquilar un coche, y ya allí, espero que ese chico los ayude, es que no sé dónde queda, déjame estudiar el mapa, te podré aconsejar si salir por la triple frontera o esconderse en otra provincia.
¿No te despedirás de Fabián?
… No ahora, no  me habla, ni siquiera quiso volverme a ver, quizá venga bien un tiempo de separación, igualmente cuando nos encontremos instalados con Pedro, vos lo sabrás. Solamente vos, Beto.

Misiones. 14.00 horas.

En el marco muy oscuro de este día lluvioso, contemplo  el pueblo desde mi ventana en la esperanza de saber de ti Guille. Deseo que mis palabras rotas vuelen en el viento tormentoso, que lleguen a ti, que disipen tu soledad, el frío que arrecia las almas separadas, que enturbia los sentidos como halos de pesadumbre que recorren la distancia, no sé si hice bien en mandarte estas señales, pero sé que debes estar desangrándote de ausencias, de ignorancia, al menos saber que vivo, te dará esperanzas.
Las gotas golpean con nostálgicos chasquidos, y ellas en este momento me hacen extrañarte más: hace calor, sin embargo la soledad y el frío rondan esta celda desde apenas llegar, aunque trato de retraerme y  de rezar... llega el recuerdo de los besos que nos pudimos dar sentados en los bancos de los Bosques de Palermo, en la sala del departamento prestado, en la biblioteca de la iglesia, no importaba el lugar.
Eres mi amor prohibido, nadie lo comprende, no podemos decirlo, debemos situarlo en las sombras y ni siquiera, apenas guardarlo en el alma, y nadie entiende que es amor. Me obligan a seguir en el ministerio, me llenan de culpa, porque amo a Dios pero he hecho el amor contigo, he sido un hombre que te ha declarado mi amor, soy tuyo, tú eres mío, sueño con cualquier lugar donde sólo seamos tú y yo, Dios  contemplará la escena sin juicios, lo sé.
Quisiera construir escaleras al cielo, pedir audiencia con ÉL, porque sé que no castigaría ·”ESTO... LO NUESTRO”. Sí me siento en pecado confesando, dando misas, no es lo que corresponde, y sin embargo esta gente no lo comprende.
Con tu amor he descubierto lo bello de la noche, la melodía que de amarnos se desprende en derroches de suspiros, de jadeos, de gritos, como la que escucho del caer en riachuelos porfiados de la lluvia contra la ventana.
Este amor es real, me hizo ver el misterio que emana del sol que la calle, la gente, la vida en el mundo no son el peligro, que no hay nada malo en desear estar allí.
Quisiera viajar a Chile, sumergirme contigo en el mar, contemplar desde la playa acurrucados el crepúsculo cada día, sintiendo campanadas en el pecho, en el corazón el canto, en el vientre mariposas, que el alma alborotada ría y los cuerpos gocen libres, desde esa libertad servir a Dios, ayudar a los pobres, trabajar, pero libre, a tu lado.
Cada vez que te vas, me dejas los sueños colgando del cielo, hasta que nos volvemos a ver, hoy nos privaron hasta de ello, no los entiendo, puedo amar a Dios, pero disfrutar de ese amor siendo libre para amarte, a ti, a mis padres, a tu hijo en alegría, disfrutando de tener planes, de estudiar, de trabajar, hasta me privaron de la dignidad del trabajo en la facultad, ahora dependo del dinero de ellos.
Ni siquiera he podido avisar a mis padres.
Sólo quiero ser honesto, limpio en el juego, amando y diciéndolo, mirar a los ojos y decir que te amo sin que me condenen, sin esta intolerancia, me vigilan como si fuese un delincuente, y mi alma sólo quiere volar libre, lejos crear, amar en ti y en Dios, pero no me lo permitirán, creo que este año acá es una excusa, que jamás me dejarán regresar, que sólo esperan que me resigne, que acepte, que vuelva a someterme, a ellos, a su voluntad.
Me hubiese conformado de tan sólo saber que les importaba un poco, pero la actitud lo dijo todo, mientras yo trataba de buscar la luz que alumbrara mi camino de la oscuridad para encontrarme, ya que me sentía perdido sin tu amor y tu presencia, quería hallar algo que me diera el ánimo de seguir adelante, así demostrarles que  te necesitaba, que  me hacías falta, me quitaron la esperanza de poder amarte sin sentirme una basura, un traidor a ellos, a mis fieles y a Dios.
Ni siquiera he podido confesarme, pareciera que no les interesara, me obligan igualmente a dar sacramentos, me siento culpable por ello, no por amarte.
Caminos inciertos en atardeceres sin tiempo me rodean acá, vientos que lloran como el cielo a cada rato, manos vacías, piel  carente de caricias, mareas silenciosas, sueños sin anhelos, labios resecos como moribundos de hambre, noches desoladas, sin el eco de las estrellas, piel amortajada y alma inerte”.

… ¿Pedro?
… Pasa Felipe, ¿y?
¿No te vio nadie?
… El padre  pero creen que vengo a tomar mis clases, llamé, le dije, vendrá a buscarte.
… No, lindo, no quedamos en eso, no debe venir, sería peor.
… Lo siento, le dije, pero  no tienes que preocuparte, le avisé que estás triste, no suelo mentir, que te vigilan, y me buscará, le daré alojamiento, así podrá llegar tranquilo, no lo conocen acá.
…! Felipe! ___ La puerta estaba entreabierta, el padre mayor  Marcelo se asomó, le hablaba a Felipe, mas la mirada triste la clavó en mí, descendí la mía,  dándole un beso al muchacho, supuse que ya no lo volvería a ver.

… Espérame en la sacristía.
… No hice nada, padre, Pedro tampoco.
… Ve, espérame allí dije __ afirmó el sacerdote, supe que todo acababa de derrumbarse.

Dirigió la mirada a mí, a medida que las piernas daban los pasos, me dejé caer en el camastro, se sentó a mi lado. Sentí las lágrimas que se agolpaban tras los párpados, no deseaba llorar, pero me elevó la barbilla, y se derramaron a raudales.

… ¿Qué hiciste Pedro?
 Confiábamos en ti. El Arzobispo te sacó del mal, te alejó del infierno, nadie pensó que no retomarías el camino.
… Necesito andar por otro camino, padre.
¿Por qué no entienden que aunque sea sacerdote y ame a Dios estoy enamorado de una persona con la cual quiero salir a la calle?
… ¡Basta! Lo que hiciste es un pecado mortal, lo sabes, un año era el tiempo, para olvidar ese... desliz, para que retomaras tu fe, el camino de Dios, por ello nunca salieron las cartas, hubieras destrozado el alma del obispo.
…¿Cómo? ¿Con qué derecho me quitaron las cartas donde pido la dispensa?
¡Hoy, mañana, el año que viene, seguiré solicitándola, es que no entiende que peco por dar misas y confesar, que amo a un ser humano, que quiero ser uno más en el mundo!
… No grites, te dimos todo acá, casi no te vigilábamos, lo siento, Pedro. No lo puedo creer.
…¿Qué es lo que siente?

“Bajé el tono temblando, un raro presentimiento acompañado de un gélido escalofrío me caló hasta los huesos”.

… Pedro, si dices amar a alguien afuera, piensa en ese alguien.
…¿Qué quiere decir?
… Que si no puedes pensar en tu pecado, en tu condena, pienses  en el daño que le causarás a quien dices amar. Sufrirá el juicio de la gente, perderá a su familia, su trabajo, deberán huir del país, serán poco menos que parias.
¿Así amas a esa persona? ¿Ese daño le quieres causar?
… No…___Las palabras se rompían entre sollozos, empecé a llorar abiertamente, sacudiéndome mas no vi compasión en el sacerdote que supe respondía a Bs. As. ___, no. El daño mayor en que no sepa de mí, sabe que sufro, que siento la culpa de amarlo y de dar misa, de traicionarlo a él y a mis fieles, ése es el daño, por favor, déjenme ir al Obispado, solicitar la dispensa, ya no pertenezco a la institución, pertenezco al mundo.

… ¡Mientes! Siempre serás sacerdote, te casaste con Dios, no se regresa de ello __ gritó y causó que me estremeciera __. Lo lamento, no volverás a ver a Felipe.

.. No le haga nada, no tiene la culpa de nada _ supliqué.

.. Tengo órdenes,  desde que llegaste  supe que si algo como esto sucedía, debería cumplirlas.
…¿Órdenes? No es una cárcel, deben devolverme a mi lugar.
… Tuviste la oportunidad de brillar en tu carrera, eras ejemplo entre los sacerdotes, el mejor, el más devoto, serías Arzobispo, quizá  llegaras al Vaticano, nos defraudaste a todos.
… No puede decir eso, era un nene cuando entré a la iglesia, me equivoqué, y quizá sea mi castigo por haber rechazado la linda vida que mi familia me ofrecía entonces.
… Estar acá no es un castigo, no tienes idea de lo que será si de fueras con esa persona, entonces y al morir conocerías el castigo, el juicio, el oprobio, el rechazo, el exilio, el infierno.
… ¡Basta! __ calló y temblé, la sangre me zumbaba en los oídos, el aire apenas entraba, estaba mareado, y entonces vino lo peor.

… Te irás en una hora de acá, a evangelizar poblaciones originarias, ni siquiera tendrás un sitio fijo, irás con misioneros a deambular reservas y villas.
… No puede hacer eso, no puede negarme ir al Obispo, menos robarme mis cartas. __ Se puso de pie mirándome perturbado, como si yo fuese el mismísimo demonio, me desangraba, lloraba, caí de rodillas, me arrastré suplicando clemencia, no podían hacerme eso, no podía permitírselo, Guille llegaría y ya no estaría, no me encontraría nunca más.
..!No!

“Entonces supe lo que debía hacer, y sin más tomé el diario, empecé a escribirle a mi amor, dejaría el diario y la carta final a vista de todos, ya nada tendría sentido luego de aquello, nada más que mi amor”.


…Aeroparque. Bs. As.

18.00 horas.

“Llegamos con Alberto, no pude conseguir otro vuelo antes, más que el de las 19. 00 horas, me invade una extraña inquietud, que a medida que transcurren los minutos es desesperación, es una losa paseando el pecho, es el deseo de llorar abiertamente.
 Firmé los poderes, llevo el mapa, la ropa, lo sencillo sería huir hacia el Oeste, quizá ir a Salta, a Jujuy, de allí cruzar a Chile o no, Pedro sabría elegir.
Escribí una nota a Fabián por si deseaba hablar cuando ya no estuviera, Beto no se despegó de mi lado, me trajo, deseaba venir a Misiones, hasta mi encuentro con Pedro, pero ni siquiera deseo preocupar a Gaby, sólo deseo subir al avión, luego tomar el coche y encontrar al muchacho antes de la noche, de lo contrario no llegaría a mi amor hasta la mañana”.

…Cuida de todo, Beto, en cuanto  tenga un lugar te llamaré, no antes.
.. No digo que estaré tranquilo, es imposible, pero el porcentaje de dinero que se gane lo iré depositando en tu cuenta, sería bueno que pudieras abrir una por fuera de los bancos, podrían rastrearte por movimientos bancarios.
… Lo sé, por ahora llevo efectivo suficiente, luego espero que ya Pedro al menos haya ingresado la solicitud de dispensa, se la llevo redactada, si dice la verdad, no podrán negarle la dispensa inmediata por el Arzobispo, si es necesario, viajaremos, de lo contrario, hasta que se calme el escándalo, no lo haremos pero ya seremos libres, podrás visitarnos, quizá estaremos en Chile. Presiento que será su deseo hasta que podamos regresar.
… ¿Les digo algo a Ana y a Fabián?
… No por ahora, sólo cuéntalo en el estudio, a Ana y a Juan nada, no hasta que no tengamos dispensa en manos, a nadie, a Fabián dile que salí a buscar a Pedro, no que tuve datos certeros.
…¿Estás seguro que lo son? ¿No tienes nada para darme que me permita rastrear la llamada de ese chico? Temo que llegues a ninguna parte.
… No. Era número privado. Sabe mi nombre, dio datos concretos, dijo la verdad. Te llamaré luego de ver a Pedro, lo prometo.

“Me incorporé, deseaba hacer menos dolorosa la despedida, le abrí los brazos continentes al amigo incondicional, tenía el rostro ruborizado, sé que deseaba llorar. La mirada brillaba, la mía escocía, nos fundimos en una abrazo eterno, el del alma, el del ser, el del que todo lo entiende, el del que nada pregunta, sólo Beto podía dármelo”.

…Si necesitaras algo más, llama a casa, a Gaby le contaré, ella supo esto siempre, nunca te traicionaríamos, ni a Pedro.
… Lo sé grandote, gracias, ahora ve a casa, no quiero que te quedes, sería más difícil.
… No. Me iré cuando el avión despegue.
… Ahora, no seas cabeza, no me hagas llorar, ve a casa, ya hiciste todo, gracias.
Además están entrando al pre- embarque, prefiero esperar allí.
… Puede demorarse a último momento, no quiero dejarte solo, mira si pasa una hora, dos.
… No inventes, está en tiempo, vete.
… Guille, sabes que mato por vos, ahora por Pedro lo mismo.  __ No terminó de decirlo cuando vi que el rostro se demudó, casi al tiempo llegó la conocida voz, que tronó, me di vuelta. Estaba Jorge sin aire, jadeando al tiempo que tenía el rostro anegado, y que el mío sin causa se mojó por igual.

…¿Dónde crees que vas, Guillermo? __ dijo con la voz entrecortada, la losa del pecho aumentó, Beto me aferró paseando la mirada entre los dos, mientras por el altavoz llamaron a embarque.

… Déjame en paz, Jorge, sabes que no me vas a detener.
… No tienes que ir a ninguna parte.
… Dije que basta, iré a sacar a Pedro de esa cárcel de mierda, no lo impedirás.
… Guille, ve.
… No encontrará nada.
… Mientes, todos ustedes mienten, y yo que por años te creí amigo, me voy o se irá el vuelo, déjame Alberto, llévalo, no quiero verlo más. Adiós __ corrí hacia la puerta de embarque, el puñal vino desde atrás, se clavó en el corazón la sangre salpicó el alma, desarmó el cuerpo, deshizo al hombre.

… Pedro se suicidó, no vayas, descubrieron la llamada, al parecer, se mató en su celda.

“Lo último que supe de manera consciente es que dejé caer el morral, los pasajes, todo, que me volví con el corazón latiendo escapando de la caja torácica, con la cabeza estallando, las lágrimas de sal en la boca salpicando y que llegué junto a Jorge supongo que corriendo, gritando, aullando, sacudiéndome, así le lancé una puñete, lo derribé, lo pateé en el vientre, hasta que Alberto me atrapó, me revolví en sus brazos gritando”.

..!No, mientes, No!
Pedro vive, está vivo, me espera, lo sé, mi alma no miente, la boca de ellos sí, mientes.
… Llamaron desde Misiones, entonces supe que estaba allá, el Obispado recibió la noticia, ellos me llamaron, se suicidó hace unas horas, apenas el chico fue descubierto, no vayas, no te dejarán verlo, te van a enjuiciar, piensa en tu hijo.

“Empujé a Beto, el agua a chorros en manto me nubló la razón, soy dolor, el cuerpo me duele, cada poro lanza dolor, cada lágrima escupe la sangre de Pedro, las imágenes de su mirada, de su risa se agolpan en la mente, los sentidos se saturan de su sabor, de su aroma, lo escucho, me llama, me llama, me llama por mi nombre, está vivo, lo sé, mienten, está vivo.
El pecho me pesa, tengo un peso que me cierne el corazón, el aire no ingresa, el eco del llamado llega, debo subir al avión, Beto sopesa lo que hago, sé que palidecí, temo morir, no debo morir, no acá, si muero que sea a su lado, si ese Dios existe que me deje llegar a su lado”.


… Guille, ven, estás pálido, estás infartándote.
… No se acerquen.
… No vayas __ Jorge sé que pedía médicos, Beto corrió y dejé de verlo, el manto de llanto me impide ver, el pecho se cierra, me voy a morir, cielito, espérame, mi amor, espérame, sé que salí corriendo, sé que subí al avión, sé que llegué a caer en el asiento, sé que la azafata y la gente me habla, sé que me siento morir, pero jamás lograrán sacarme con vida de este vuelo.
¡Jamás.!

…Guille, reacciona, estamos volando, tranquilo.
…¿Beto?
… Toma, toma esto, te lo suplico, logré que no te bajaran del avión, pero toma.
…¿Qué es?
… Aspirinas, sé que si estás infartándote esto te salvará, por favor, hay médicos en el avión, pero preferí dártelas, las compré con el pasaje cuando salí corriendo, estoy con vos, estamos yendo por Pedro.
..Está vivo, mienten, Pedro vive.
… Chis. Toma esto o no llegarás a saberlo, por favor.
… Lo tomaré, pero sé que aún vive, sé que me está esperando, sé que vive,.. Y si no fuera así, los mataré, a esos curas de mierda los mataré con mis propias manos antes de morir con él, lo juro, por este amor.
… Guille, tranquilo, quizá mienten, es verdad, vivo o muerto, debes verlo, pero para ello tranquilízate, o morirás  vos, piensa en Fabián.
… Ah, ni siquiera me quiere, estaría mejor sin mí, sólo puedo pensar en Pedro, sólo en él, estará vivo, lo encontraré, lo sacaré de allí,  se lo juro a su Dios, lo sacaré de la cárcel, ellos son los asesinos, ellos lo empujaron si lo que dijo Jorge es la verdad, ellos.
¡Malditos!
¿Y Jorge?
..Quería venir con nosotros, pero no podía dejarlo todo, fue a avisar y por dinero, tomará el vuelo de la noche, dice que estando él será más simple, que desea acompañarte.
Guille...
…¿Qué más supo? Dímelo.
… Al parecer al descubrirlo, le obligarían a  salir del sitio para que al llegar no lo encontraras, lo enviarían de misionero a la selva, eso debe haberlo desesperado, por ello debe haber tomado esa decisión.
… No puede ser cierto, no. Cielito, no. Sé que vives, es mentira esto, despertaré y me iluminará tu sonrisa, es una pesadilla, me esperas, espérame, lo sé, vives para mí.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.



26 comentarios:

  1. GRQACIAS GUILLEDRO FANS, VARONES, GRUPO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Graciela Gracias amiga, Eve Mónica Marzetti....besos

    ResponderEliminar
  3. Oscar Buenos días y gracias, jugado tema mi bella amiga, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anni Luro Besos hermosa la lectura aunque triste es hermosa

    ResponderEliminar
  5. Marcela De Sousa SEguramente hay muchos casos así, besos.

    ResponderEliminar
  6. Martha Arreaga QUE LINDO A MI ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Lucy Chadid Chadid que bonita y brava, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Eve capitulo difícil, la situación injusta,imponiendo reglas decisiones que afecta igual ambos, y él incierto final causando tanto en Guille, extraordinaria tu manera de escribir sos incomparable genia, esta historia me encanta,gracias por tanto te quiero :) !!!

    ResponderEliminar
  9. Emocionante Eve...Cuánta hipocresía hay en esos curas y cuánto amor los une a ellos...Estoy segura que Guille llegará a tiempo y se lo llevará con él aunque tenga que enfrentar al mundo entero...Nada ni nadie podrá separarlos jamás, y Dios los ayudará porque Él también es Amor...

    ResponderEliminar

  10. Sol Urvino Ambos deben ser muy cuidadosos, esta vez la muerte les paso de cerca. Se exponen a todos los peligros. Un Beso, EVE

    ResponderEliminar
  11. Raquel Sanchez ya leí Prohibido ayer ;) ..en un ratito me leo El Otro ..gracias

    ResponderEliminar
  12. No puedo dejar de llorar, Pedro no pudo haber hecho semejante cosa. Se q el dolor x no estar con su Guille es inmenso pero no para ese final noooooo

    ResponderEliminar