sábado, 11 de marzo de 2017

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO TRECE.




"EQUIVOCADO".


 CAPÍTULO TRECE.

Bs. As., lunes 11 de setiembre de 2016.

 La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo
Mario Benedetti: "Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas”.

"todos los mapas mienten salvo el del corazón, pero dónde está el norte en este corazón vuelto a los rumbos de la vida, dónde el oeste, dónde el sur. Dónde está el sur en este corazón golpeado por la muerte, debatiéndose entre perros de uniforme y horarios de oficina, entre amores de interregno y duelos despedidos por tarjeta, dónde está la autopista que lleve a un Katmandú sin cáñamo, a un Shangri-La sin pactos de renuncia, dónde está el sur libre de hienas, el viento de la costa sin cenizas de uranio,
de nada te valdrá mirar en torno, no hay dónde ahí afuera".
Julio Cortázar.
Después hay que llegar (fragmento).

Previo….

… ¿Qué dices? Pedro no, nunca amé, nunca me jugué a decir la verdad, nunca hice nada por Juan, menos por otros.
… No sé si voy a poder soportarlo, Guille, no quiero terminar odiándote, no a ti, te amo, te deseo, quiero que seas sólo mío, pero  estamos rodeados de otros, de mentiras y de secretos, la verdad hará demasiado daño, está tu hijo y los míos, la cordura de Camila, tengo, miedo, por primera vez en mi vida, estoy aterrado, Guille, tengo mucho miedo.
… Chis. No hables así, Camila deberá aceptar al fin la verdad,  yo contarle a mi hijo, separarme de Ana, Pedro, ¿trabajarás cerca, verdad?
No tiene derecho a separarme de Orestes, ni a los chicos de Guillermito, quiero que conozcas a Fabián.
__
…¿Cómo llegaremos a ese lugar? __ interrogué temblando de expectación.
… Parte en coche, luego en lancha, no es fácil llegar allí, pero es el sitio en el cual deseo verte, estar con vos, te amo precioso, te demostraré que los otros, no existen más. Sos lo único en mi vida hoy, mañana, pasado, para siempre.
… Yo te amo más. Pienso todo el tiempo en vos.
…¿Cómo?
… Escuchaste, bobo.
… Repítelo, me gusta oírlo.___
“Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
*Mario Benedetti.
"Pero donde crece el peligro/crece también lo que puede salvar "
* Friedrich Hölderlin /NUEVOS CAMINOS.
Mario Benedetti: "Cuando uno se enamora las cuadrillas del tiempo hacen escala en el olvido la desdicha se llena de milagros el miedo se convierte en osadía y la muerte no sale de su cueva”.


__ Camila,  por favor, no vuelvas loco a Pedro, hija, para él todo es nuevo, debe adaptarse al país, al trabajo, a la gente, a todo __ dijo Orestes cuando se quedó a solas con ella, fui a dormir un rato, los chicos jugaban alrededor.

.. Le propuse regresar a Chile, no quiere, no lo volveré loco, es lo único que tengo, el resto era ilusorio __ dijo al padre con desdén.

… No digas eso, yo soy tu papá. Camila, conozco a Guillermo desde que era un bebé, fui amigo del padre, no puedo dejar de quererlo por su elección sexual, porque no cumpliera con tus fantasías, entiéndelo __ calmo.

… Entiendo que es un degenerado farsante, papá, ya tendrá suficiente castigo cuando lo sepa el hijo, me da asco, me da bronca la humillación a la que sometí a Pedro por un tipo así, obviamente que lo ayudaré siendo la mejor esposa, es el único que siempre me cuidó. Pero lamento que quiera trabajar con ese tipo, que seguramente es otro de los amantes de Guillermo, pero se enojó, no diré nada en tanto no compremos casa, no consiga otro sitio, y yo.
…Esta casa es enorme, hija, tiene de todo para los chicos, no tienen que irse, para mí es inmensa, además en cuanto retome el trabajo no estaré nunca __ ofreció Orestes con cariño, escrutando las expresiones de su hija.

…No papá, es tu casa, Guillermo vendrá a diario, cuanto menos lo vea mejor, además nunca vivimos contigo, nos iremos y vendremos los domingos, como en Chile.
… Como quieras.
… Papá, una cosa te pido, ayúdame al menos a salvar a mis hijos, no quiero que visiten esa casa donde Guillermo es gay y Ana adicta, apóyame en eso al menos.
… No Camila, no tienen nada que ver Fabián y Guillermito con Guillermo y con Ana, no debes separar a los chicos, también deberán adaptarse a todo lo nuevo acá.
 Hija por favor, acepta y ama a Guillermo como es, desde un lugar sano, no se convirtió en una monstruo por ser gay, te quiere de verdad, lo haces sufrir con tus palabras.
…¿Yo? ¿Yo lo hice sufrir, papá? __  gritó furiosa.

No quiero discutir, quédate con los chicos, iré a recostarme mientras Pedro duerma, luego almorzaremos fuera, no puedo prometerte perdonar a Guillermo alguna vez, es más, ni siquiera sé si le creo aún, si lo de Juan no fue un montaje para que no lo vea como hombre, veremos.

__
“Siento un cosquilleo en la piel que vibra, nace en los pies, se extiende por las piernas, como si me estuvieran recorriendo con las yemas de los dedos. Me doy vuelta, y allí está, en todo su esplendor, en su belleza que cautiva.
Sé que admira mi piel aún tostada, mi cabello claro alborotado, y yo me pierdo en sus ojos, en su mirada, ojos que brillan como estanques de agua cristalina, como diamantes pero oscuros. Todo lo que no dice con sonidos lo dice en la mirada, en esos ojos deseo perderme por la eternidad.

…Guille, estás aquí __ susurro.

… Siempre estoy a tu lado, Pedro, siempre estaré.
… Me pasa dedos cálidos en el pecho, surca mi lienzo, lo pinta de colores, con garabatos que crea, llega donde mi corazón late, y lo hace por él. Su contacto es como una cerilla, como un brasa, primero causa una explosión, luego una hoguera imposible de sofocar, se parece a mis sueños de años, pero es más palpable, más intenso.
Nuestros miembros se entrelazan. Acaba montado sobre mí, busca mi boca, salgo a su encuentro, ansío los besos desde que los probé en Chile, sabe a tierra, a madera, a flores como salido de sus plantas, sé que yo guardo rastros de sal, de mar, de todas las cosas hermosas del mundo. Lo muerdo, me succiona los labios, primero uno, luego el otro, toma mordisquitos a bocados, me devora, lo dejo, lame la piel como si no fuera a poder hacerlo nunca más.

…¿Guille? __ vacilo en susurros contra sus labios.

… Pedro __ replica, moviendo apenas los labios finos al hablar.

No necesitamos decir nada más, a como está Camila, sé que nuestro amor debe ser secreto, no voy a renunciar a él, aunque no desee la farsa, tampoco puedo sacrificar la familia, al fin en parte mi sueño es real.
Nuestros cuerpos en perfecto engranaje se mueven uno contra el otro, las manos vuelan surcando la carne ardiente. Me quito por sobre la cabeza la remera, sólo quedo en bóxer.
Sujetándome por las caderas me eleva hasta que hunde la cabeza entre mis piernas. Lo deseo intensamente, desde el último sueño, desde siempre, por suerte no me hace esperar. Alzo el rostro, necesito mirar cuando me cubre el sexo con esa boca mágica, casi sin molestarse en la tela como con imán para localizar mi virilidad anhelante, aunque cierra los ojos, apenas cuela los dedos, descendiendo la prenda, su lengua traza círculos mágicos, sus dedos acompañan la caricia, lame la gota de mi fruto que asoma, se enfunda los dientes, alterna succiones con su juego de lengua maestra, lamiendo, mordisqueándome… succionando lo justo, hasta que empiezo a removerme ansioso hacia arriba, y abajo, alternando al ritmo de su cabeza que aferro, empujo, cojo hambriento el aire que escasea, clavo los dedos en la madera de la cama, no me opongo, no temo, no me avergüenzo, es el hombre de mis sueños, el único, me arqueo sobre su boca mientras aplasta su cara abarcándome, sin pudores me lleva a la garganta, y asciendo, imagino que surfeo la mayor ola del Pacífico, él me lleva sobre el agua, sin la tabla, vuelo como gaviota, sé que  levita a la par, le gusta verme surfear, perder el control.

.. Más __ grito.

… Tendrás lo que te dé... y va a ser mucho, pero es la primera vez, déjame cuidarte, separa las piernas, quiero saborearte.

Gruñe, me clava los dientes en los muslos y mi bóxer parece desintegrarse ante el calor de sus dedos. Grito, echo las caderas adelante, sigo sus directivas, es mi maestro. Su boca vuelve a atacar, instantáneamente, consumiéndome, reclamándome, devorándome, bebiéndome.
Con él será cada vez diferente, lo intuyo, lo sé por el sueño. Nos perdemos uno en el otro hasta que somos un ser, un alma, un cuerpo.
Sigo notando cosquillas, ahora en las caderas, como si su pincel  trazara círculos dibujando arabescos, la pierna se contrae al contacto, inspiro, mi mente se entromete, el espacio se me antoja extraño, no reconozco el sitio, todo es desdibujado, como  si me mente  me avisara de algo, pero las fuertes manos de Guille me reclaman, suben por las costillas y olvido todo, pasean alrededor asiendo mis cumbres, me agarran por la nuca.

… Quédate conmigo, Pedro.
.. Estoy contigo.

Guille me deja descender, él asciende, los torsos se acarician los pezones se funden derretidos y duros, duelen palpitan al unísono, se lleva la roca a la boca, destella explosiones de placer que recorren mis terminales nerviosas formando espirales, me siento de nuevo en la cresta de la ola mayor, la tabla no está, camino el agua, sé que tengo acantilados cerca, que me romperé al chocarlos, nada me detiene, una nueva convulsión me deshace en espuma, choco, me deshago, y sin embargo sé que espero más, deseo mucho más, necesito completar mi esencia con la suya en cuerpo y en alma,  derramada dentro de mi ser como embebí sus átomos al beberme en la boca.
Sigue paseando de una cúspide a la otra, no separa su boca de ellas, la lengua de mi piel, con ella acaricia la punta de la cumbre, se contrae, se oscurece, adora mi pecho como antes mi virilidad.
Pero el tiempo transcurre raro. Miro alrededor perdido, no reconozco el entorno, los límites del espacio están difuminados, como si…

… Pedro, amorcito, no sueñas, estoy aquí, vine, quédate conmigo, deja que te ame.

Niego con la cabeza, el cosquilleo asciende por la espalda tratando de romper los límites de la conciencia, de desalojar la razón.

… No sé cómo hacerlo __ susurro admitiendo mi mayor miedo, los ojos se llenan de lágrimas.

… Te enseñaré. __ Coloca su virilidad en la entrada de mi habitáculo, y   con los brazos como pilares, se deja caer penetrándome, centímetro a centímetro, dando tiempo a que lo albergue, a que me acomode, hasta que arqueo la espalda, la pelvis dejando que la conexión física complete la unión.

… Bien, así, dejándote llevar.

Moviendo las caderas, asciendo cuando él desciende, y se repite el movimiento, en exquisito vaivén acompasado, empalándonos una y otra vez. Cierra los ojos, no quiero, ellos me ligan a él, me anclan a su lado, cuando los cierra, las cosas cambian.
Aumenta la velocidad, ya estoy preparado a su tamaño, el dolor me doy cuenta que es placer ahora, ya no sufro por él, sube y baja, lo acompaño al revés, bruscamente sobre mí cabalga, gruñe, gimo. La habitación empieza a dar vueltas cuando el placer llega al cénit, yo a la cima de la ola mayor, me cabalga de modo salvaje, se detiene en dos patas, relincha, gruñe sin respiración, el éxtasis me recorre en olas desde adentro, abro los ojos, choco, me deshago en espuma, en agua, me derramo en sus manos, el en mí, lo siento, grito, todo se desdibuja, el mundo no es, el placer está, una ola especialmente fuerte me arrastra, sabiendo ambos que es el fin, el fin de la pasión, la liberación, la gloria, el fin del placer, el fin… del sueño.
Las cosquillas que sentí se transformaron en una mano cálida que paseaba mi espalda, pero no es la mano fuerte de Guillermo.
 Sin embargo vuelvo a sentir una oleada de placer cuando Guille  se eleva, me sujeta las caderas con fuerza, para clavarse más profundamente en mí, volví a morir contra la pared de piedra, saltando sobre la cama, con él dentro de mí, habitándome, siento que vierte su semilla, su ser se derrama en mi interior, se desparrama por mis células.

.. Te extraño __ susurro con los labios en los suyos, y vuelvo a succionarlos, a devorarlos, a saborear sus zonas recónditas.
… No te vayas, Pedro, yo soy el amor.

Entonces otra voz me llama, no es él, como un eco lejano, como letanía escucho su voz.

… Recuérdame”.

_Abrí los ojos, comprobando que no estaba él, estaba desnudo en la cama, pero a mi lado estaba Camila, apretado su pecho a mi espalda, descendiendo sus dedos gráciles hacia el tatuaje en mi vientre.

…Me encanta lo sexi que estás __ dijo dulcemente.

Olía a perfume de mujer, sus ojos eran dos pozos de lujuria.

… Estás despierto, pero me soñabas.
…¿Qué haces aquí? __ dije tapándome con las sábanas __. ¿Por qué me estabas acariciando?

… Porque eres mi esposo y te amo.

La vi ponerse de pie, empezar a desvestirse, quitándose la remera. Mi lado racional del cerebro no se conectaba a mi realidad tras el rato de pasión desenfrenada con Guillermo, aunque todo había sido un sueño.

… No finjas que no estabas disfrutando __ replicó ella sonriendo __. Estabas tan sensual, suspirando, gimiendo, jadeando, estás empapado, lamiéndote tus hermosos labios soñándome.
Estabas retorciéndote de  deseo de penetrarme.

Parpadeé varias veces, se estaba desnudando.
…¿Qué haces? __ confuso y medio dormido tardé en reaccionar.

.. Estaba con mi papá, pero se quedó con los chicos, vine a verte.__ Avanzó sobre la cama como gatita de rodillas ___. He venido y me  he llevado la sorpresa de encontrarte desnudo, revolviéndote, necesitando de mí, para liberarte de las tensiones de los cambios, de los días pasados.

 Estaba temblando, no  precisamente de excitación.

… No Camila __ dije con la voz trémula y los ojos adormilados __. No me encuentro bien, menos adaptado. Necesito dormir un poco te dije. No debiste entrar sin llamar.

… He llamado y no has contestado __ argumentó.

… Estaba durmiendo.
.. Lo sé, pero ahora estás despierto, y podríamos hacer algo para terminar con los pesares de estos días. __ Me lamió el cuello__. ¡Qué dulce eres!
Tragué saliva pero la náusea surgió desde las entrañas, vomitaría sobre ella si no se apartaba, palidecí creo. Le di un suave empujón y salí disparado al baño, vomité el desayuno, la culpa, el asco que ahora me causaba ella.

… ¿Pedro? No estabas bien de verdad.
… Te lo dije, ve con los niños, déjame solo.
… Llamaré a un médico.

… Lo soy, Camila, sólo necesito dormir, tomar líquido, déjame a oscuras, ve, en unas horas estaré bien, me agoté en el viaje, ve a nadar, a correr, a pasear con los chicos, déjame solo.

“Perdí la cuenta de las veces que vomité, al fin me puse bajo el agua de la ducha, me sentía débil,  no iba a poder, de hecho no soportaba el contacto de Camila.
 Salí de la ducha apenas cubierto con toallones, y llamé a Guillermo”.

…Pedro, ¿qué sucede?
… No puedo, Guille, no podré.
…¿Qué cosa? ¿Sostener una farsa ante todos o con el matrimonio?
… Ninguna de las dos cosas, no sé cómo pasar la vida mintiendo, cómo miraré a mis hijos, pero vomité al tocarme Camila, no puedo ser más su marido, ¿entiendes?
… Cálmate amorcito, es normal, alguna vez me pasó con Ana, espera, es al comienzo.
… No. No entiendes, reviví, soñé, estabas tú, hicimos el amor, pero a la vez no fue como los otros sueños, esto fue vívido, palpable, estabas a mi lado, sentí todo, hice el amor contigo, me diste decenas de orgasmos, los sentí, estás en mí, te siento en la piel, dentro, en mi ser.
… Fue el sueño, precioso, estás agotado, fue sólo el sueño.
… No, fue diferente, Guille, no puedo esperar a la noche, no sé qué sentiré luego, cómo miraré a mis hijos, a ella, no sé cómo seguiré, pero pásame a buscar, vayamos a esa casilla, necesito estar a tu lado, besarte de verdad, o siento que pierdo la razón, de hecho aluciné con tu amor, hice el amor.

He decidido liberarme de esta agonía, soltar las riendas de mi alegría y  hacer sonrisas de este dolor, a la basura voy a tirar la tristeza que ha azotado mi sinrazón, voy a llevar bien en alto mi cabeza y a mi vida darle mayor valor. No puedo ignorar …”esto...lo nuestro”, lleva años, Guille.
Voy a construir un  nido donde mi piel encuentre otro calor y a dejar, de una vez en el olvido viejos recuerdos de una pasión, deseo ilusionar a mi alma vistiendo trajes de esperanza aunque hoy lo nuestro sea equivocado. Le abriré nuevos caminos al corazón para que nunca cese en su constancia, en libertad me  declaro, aunque de a poco porque, al fin, tengo bien claro que sin amor... me vuelvo loco.
Luego de lo que sentí, que fue el todo,  he quedado entre el pensamiento y el edén del sueño, cristalina soledad que irrumpe de un todo como una novela escrita en el romanticismo. en el barroco oscuro de deseos intensos, que golpean la mesa de un mundo de ecos escritos de verdades oscuras, sueños de años con lo mismo y unas novelas trascendentes, recuerdos de besos en Chile, de miradas que golpeaban en silencio suspirando belleza, callando el todo, que estaba en tus ojos, en el perfume que seducía, he escrito en la arena este amor, lo he soñado por años, y caminé la arena buscando lo que dejé, el segundo suspendido.
Respiro hondo, cierro los ojos, tus  manos siguen su trayectoria, uno que otro destello, vuelvo a respirar, sintiendo tus contornos ajustados a los míos, reales y en el cielo veo relámpagos, que se van a formar, ya ha comenzado a llover----- y ando descalzo en esta arena húmeda.
¿Qué novela es ésta que no deja de latir,  caótica y esplendente?
 En la brisa matinal, suave caricia de sueños en la furtiva lágrima que muere con un beso en el milagro inexplicable de respirar y estar vivos, en las letras paridas que conjugan amor y deseos…en tu oleaje sereno equilibrando mis tempestades en la melodía perfecta de nuestras risas cómplices, en la tibieza de los abrazos compartidos, como los de Chile, que ahora no alcanzan, deseo más, el todo desde el día en que tu voz eclipsó mi universo. Soy  el eco de tus huellas, refugio del alma. Si me encuentras con los párpados pesados con la mirada abatida, escondida tras ellos con los ojos avistando a lo lejos, ausentes, si me quieres, ponte a mi lado, camina conmigo estréchame fuerte la mano, estalla mis sentidos, tráeme a la realidad de tu existencia fuera de ti nada vale, todo es farsa y mentiras… No sé por dónde empezar, el verbo ya no es conjugable, y el estado del sujeto está atado a ti, dejando a la oración sin acción. Me despierto cada mañana viendo pasar al día y a la noche, fluyendo como un río hacia el mar. Todo en mi mente es silencio, sólo tu imagen retratada como un cuadro de Da Vinci sigue ahí imperturbable.
En Chile o acá, soñándote o despierto, siempre eres tú.
Quisiera salir corriendo de la habitación pero tu mirada se manifiesta de forma inesperada, ojos divinos que se dejan ver como un resplandor en la oscuridad, produciendo en la retina de mis ojos una ceguera momentánea pero sin fin para mi alma.
Se van perdiendo los colores de las mañanas, mientras se acerca la noche, trayendo consigo la neblina del bosque algo que se ha vuelto recurrente. Cada vez estás más lejos, vas dejando huellas en mí que causan desolación, el corazón ha quedado en zona de peligro, mis sentimientos deambulan entre las sombras y el desconsuelo me domina. La culpa me corroe, me confunde, pero no puedo seguir fingiendo con ella.
No duermo, ni estoy despierto, no hay mañanas ni noches, sólo el deseo de quedarme en el limbo de mis sueños en donde no soy consciente de la realidad, en el cual mis sentidos vuelan libremente hacia tus brazos quedando atrapado, confundiendo mi existencia.
Ya no puedo estar sin ti, sólo déjame sentirte y soñar sólo un momento más y así poder revivir el verbo amar que se ha perdido en una oración.
.. Ven al estudio  más tarde, no es momento para ir al Delta todavía, temo por vos, más que por ella ahora, te pasaré el sitio por mensaje, deja una nota, pon una excusa, ven, aunque sea apenas un rato, te amo, y todo estará bien.

__
… Papá, ¿has visto a Pedro?
… Dormía dijiste, no lo vi, mientras saliste a correr, llevé a los chicos al Shopping, almorzamos allí.
¿Estará bien?
… Quizá fue al médico, pero no conoce a nadie acá, quise llamarlo, nadie lo vio, sin embargo el coche está estacionado, papi, tengo miedo.
… Tranquila, hija, debe de estar por allí, caminando, respirando, pensando, esperaremos un rato, ¿llamaste?
… Salta el contestador, como si estuviera apagado o fuera del área, como cuando estaba en la cordillera.


Bs. As., Provincia, lunes 11 de setiembre de 2016.

 “El abrazo llegó espontáneo, como la primera vez, como si en él les fuese la vida, se encontraron al fin en la entrada del estudio, pero nadie estaba espiándolos a esa hora allí”.

.. Precioso __ lo miro como deseando reaprender sus rasgos, está más bello… arreboladas las  mejillas, alborotado el pelo, apenas en jeans y remera, con una campera, nos adentramos tomados de la mano al estudio, sé que anduvo deambulando por horas las calles, hasta que me llamó, y no dudé que no es momento aún para llevarlo al Delta, deberá regresar esta noche, no puede dejarlo todo ahora, tiene dos hijos pequeños, no quiero que me odie después.

¿Te gusta?
… Es lindo, casi lo imaginé, desde que lo describiste creo que imaginé hasta las plantitas, mañana regresaré como si no lo conociera.
No debí escapar de la casa como lo hice, pero necesitaba verte, hablarlo contigo, Guille, estoy, me siento perdido.
… Chis. No digas eso, no por mí, ni por ella, sé que ahora es todo complejo, pero en el tiempo las cosas decantarán.
… Quisiera pensarlo así, dejar que la vida fluya, disfrutar de cada día a tu lado o cerca. Siempre viví pensando en aparentar lo que no soy, Diego lo dijo, intentando cuidar a otros, ser el mejor, desafiando al mundo, conformando a mis padres, pensando en ella, luego en los chicos. Me aseguré de acabar los estudios, de no molestar a mis padres, de no pedirle trabajo a mi hermano, y nunca me detuve a pensar qué me reservaba la vida, me empeciné en que era Camila, me casé para salvarla y para desafiarme a ganarla, y me equivoqué. Para entonces había pasado tan poco tiempo pensando de verdad en mis propios deseos más allá del qué dirían, en mis sueños, en mis necesidades, que terminé ni siquiera sabiendo qué deseaba.
Pensé que me gustaba la psiquiatría, luego lo forense, me gusta, pero quizá ahora empiece a apasionarme porque  trabajaré cerca de ti, antes creo que lo que hice fue intentar huir a Santiago escapando de la chatura del barrio, de la casa de mis padres, de mi hermano.
 Luego en Camila intenté huir quizá de mi naturaleza, de mujeres intrascendentes a las que no lograba anclarme sin saber el porqué. Ella fue el desafío que me impuse, sacarla del pozo, como no pude arrancar a mi padre que había intentado salir adelante y quizá no estaba preparado para lidiar con dos hijos tan diferentes, una esposa que no ayudaba.
Diego siempre tuvo razón, debo dejar de ser lo que no soy, aceptar el que soy, buscar ese todo, dejar de buscar y jugarme por eso que lo fuera todo para mí, lo encontré, eres tú.
Me preguntaba, ¿cómo se buscaba ese todo? Como preguntándome lo que los niños, ¿qué deseaba ser al ser mayor? Hasta que oí tu voz en el teléfono, cumpliría años sin idea de qué deseaba hacer con mi vida estancada en la inestabilidad de Camila, más allá de los chicos, hasta que  sentí algo, con el sueño, y  Diego me ayudó a examinarlo, entendí todo al conocerte, ahora estoy muerto de miedo. Pero algo tengo que hacer con esto.

 …Déjame un momento a tu lado, deja que la distancia agote su tiempo y deja que el silencio abrigue nuestro momento. Miremos lunas, abracemos esta noche… Que no se nos escape, hagámosla única. Creamos en un abrazo en que en un eclipse la luna abrace al sol. Seré tu luna, vos mi sol, tu piel se fundirá en la mía en una como en el sueño.
  Ven, acuéstate sobre el pasto de mi jardín. Dicen que hoy lloverán estrellas y que la sombra del sol,  tapará media luna. Dicen que del mar nacerá un encanto  y de éste brotará una semilla, una semilla que envolverá de ternura nuestro eclipse, una semilla que llenará nuestro jardín de puros pétalos sin tristezas ni espinas.
 Cierra tus ojos, deja que mis dedos escriban  garabatos sobre el lienzo de tu pecho. Poco a poco, despacito entenderás mi gran ternura, entenderás la incipiente pasión que hace que mis manos tiemblen ante la suavidad de tu piel. Cubrirás  con tu espuma las playas de mis grandes deseos, precioso hombre mío que  excitas mi pasión al límite del  contenido silencio.
…  Deja que mi sombra abrace tu cara porque mis labios quieren caminar entre tus incipientes arrugas, deja que mi aliento respire entre tus cejas porque mi lengua quiere saborear la miel de tu piel. Siente cada uno de mis dedos abriendo tus labios, siente mis manos desenredando tus cabellos…Siénteme en tu profundidad porque te haré mío en nuestro refugio, acá o en esa casilla que reservas en el Delta.
 … Respiré un pequeño reflejo de tu luna y envolví tus pies entre mis labios, recorrí tus piernas y tus temblores excitaron mi alma. Esperé, esperé un pequeño movimiento en tus caderas y el atrevimiento se convirtió en osadía. La dulce osadía del profundo querer, la dulce osadía del pecado consentido…La dulce osadía que penetró tu cuerpo y abrazó nuestro orgasmo.
Te conviertes, en amante amoroso y ardiente, cuando el deseo de hacer el amor sientes aun en sueños, así recorren tus deseos mis espacios, desorbitas mi sentir con tus sublimes labios.
…Hacen vibrar cada una de mis fibras, tus diestras manos en caricias, esculpen tus labios mi cuerpo, siente mi esencia tu febril aliento, como vi en el sueño, lo imaginé hace un rato, alucinando te sentí por entero.
…Surge la lucha entre mi anhelo y tu desespero, cuando tu hombría emerge mi pecho se agita, a tu sutil tacto se estremece. Tu candil enciende mi antorcha, nos invade el deseo de amarnos, sudorosos rodamos, se prende una llamarada, erupción de cuerpos provoca, la lava hirviente del volcán brota,  suspiros y jadeos en el aire flotan, testigos del fuego ardiente.
En simétrica unión, tu llave y mi cerradura, engranajes perfectos de piezas que esperan la unión con la complicidad de las  estrellas, del río, del mar. Al tacto se conectan en la penumbra, y somos un ser, abrázame mi amor.
… Guille, debo hacer algo, no puedo abandonar a Camila a su suerte, menos a mis hijos, pero el verte con Juan hace que ahora te odie, al menos que desee creerlo, me llegó a decir que desea otro hijo, otro varón, tengo miedo por primera vez en mi vida, se está aferrando de nuevo a mí.
… No. No la toques, Pedro, otro hijo, no.
… Claro que no, lo sé, además hoy los quiere, hoy los trata bien, mañana los rechazará, aquella vez me ofrecí a ser su lazarillo, hoy no quiero que se aferre a mí, menos a otro hijo.
¿Cómo mierda se hace para ser feliz si dañar a otros?
¿Y Ana?
¿Y Juan? ¿Y los otros que por teléfono dijiste que hay en tu vida?
¿Y Fabián con tu nieto?
Guille, es demasiada gente que quedará en el camino, ¿podremos construir algo sobre escombros de todos ellos?


…De a poco cielito, iremos de a poco, los chicos y Fabián por empezar, la cordura de Camila, Orestes, sí quizá sea un montón, pero acaso ¿podríamos fingir para siempre como en tu sueño?
… No. No quiero que se cumpla mi sueño, no así, quiero todo contigo. Guille, ¿es verdad como ella dice que la gente con la que trabajaré…, que muchos fueron tus amantes o lo son? __ dije con la punzada de celos atormentándome de nuevo.

… Mi amor, algunos, qué más da, ya no existen estando vos acá, como no pudiste hacer el amor con Camila, ni yo podría con Ana, lo mismo será con el resto.
…¿Duermes con alguien? __ interrogué.

…¿Y vos dormirás con ella?
… Hoy me fui a otra habitación, quiero ir separándome, aunque no sé bien con qué excusa, supongo que tomándome de su confusión respecto de lo que siente por ti __ afirmé.

… Es un alivio, de momento, los dos dormiremos solos, yo ya me fui de la suite al regresar de Chile.
Pedro, mañana sí, al regresar de presentarte en la brigada de investigaciones, pondrás una excusa, total ella me cree junto a todos menos con vos.
… ¿Entonces?
… Iremos a la Casa del Delta, o si lo prefieres a un hotel, quiero hacerte el amor sin prisas, como lo sueñas pero cuidándote, que aprendas a sentirme en la realidad, y que me ames por igual, que seamos uno al fin en la realidad, luego… el tiempo y el destino marcarán el cómo, pero no estamos equivocados, esto es Amor, aunque  ahora parezca una catástrofe, no lo buscamos, pasó, no lo hicimos adrede, nos llevó por delante, arrasó con todos, y deberán entenderlo y acomodarse, ¿aceptas ahora ser mío en la realidad?
…No más ni en sueños, ni en alucinaciones, ni en palabras, de verdad, acepto, en esa casilla que rearmaste con tus manos, quiero que sólo la luna, tus plantas y jardines sean testigos de la primera vez, a la luz de las estrellas, de velas, arrullados por el río a lo lejos, acepto mi amor, tengo que sentirte al fin.

__Nuestro labios se acercaron, literalmente el abrazo no fue suficiente, nos devoramos, mordisquemos los labios, desgastamos la piel, mordimos las lenguas buscando el sabor, reaprendimos senderos de fuego  no explorados, nos asaltamos la boca de conformidad, el beso eterno fue sellar el pacto, el pacto de ser uno, en el Delta, a pocas horas al fin, y que el destino nos llevara por el camino que fuera, dejando la vida fluir.

El teléfono nos apartó, entraron decenas de llamadas y mensajes, todos de Camila, supe que el tiempo tocaba su fin, al menos esa tarde.

… Debo regresar, no dije que salía, no quiero dañarla más __ dije atolondrado por los besos.

… Te acompañaré, debe acostumbrase a vernos cerca.
… Me parece bien, Orestes es como tu papá, diré que estuve acá, arreglando lo de mañana, empezaré... la farsa, ya comenzó, pero no era menor la anterior, quizá el verdadero farsante aunque no lo supiera, fuera el de antes de tu llamado… que no fue… EQUIVOCADO.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
 LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

24 comentarios:

  1. Jose E Flan Eve Monica Marzetti, gracias estimada amiga... es un placer

    ResponderEliminar
  2. Carmen Estrada Me alegro de leerte, muchas gracias Eve

    ResponderEliminar
  3. Anni Luro Muy bella amiga Eve Monica Marzetti saludos

    ResponderEliminar
  4. Ali Fernandez Genial, me encanta. Gracias Eve

    ResponderEliminar
  5. Veronicka A Que preciosidad. :O
    Gracias por compartir querida

    ResponderEliminar
  6. Yoli, qué precioso relato, qué complejo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso en verdad que sueño tan apasionado me preocupa en el huracan en que están pero se que su amor puede mas gracias mil amiguita

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Eve, para quedarse esperando que pase el tiempo y que por fin se haga realidad ese encuentro en la casita del Delta...Para que ya no sea más un sueño y la realidad sea más fuerte y de entrega total...No están Equivocados, esta vez sí que es amor de verdad...

    ResponderEliminar
  9. Apasionante capítulo, la situación es complicada, tantos sentimientos en Pedro,el amor que sienten les confirma que no están equivocados y encontraran la manera de estar juntos mas alla de todo, me fascino genia escribis brillante gracias leerte un placer :) besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un conjurador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de SUNNY. Después de leer todo esto, decidí darle a DR SUNNY una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com whats-app +2348077620669.

    ResponderEliminar