martes, 28 de marzo de 2017

"Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 47.



“¿Y SI FUERA POSIBLE?”
 CAPÍTULO 47.
“Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mío, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado. ”Julio Cortázar. Rayuela, capitulo 93 (fragmento).
Previo…La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
…Segundo lienzo: “Amarse a uno mismo”.
Vamos arriba, a ducharnos, a comer, a amarnos, la rutina será siempre así, fotos, comida, poco sueño yo luego de hacer el amor, pintar, comer, amarte, arriba, que estoy escribiendo una novela,…, en el lienzo.
Te amo, Guille, nunca lo olvides.
 “Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía”.
Gabriel García Márquez.
“La esperanza es el sueño del hombre despierto”. Aristóteles.
“Por qué se me vendrá todo el amor de golpe, cuando me siento triste,
y te siento lejano...” Pablo Neruda.
“El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia”.
William Shakespeare.

Lunes, 13 de junio de 2016. Ciudad Autónoma.


“Odio despertar solo, y sin embargo cuando regrese de la muestra será lo de siempre. No imagino cómo dejar volar libre a Pedro, me consume la duda, el temor de que Sarah o quizá mi hermana disparen su carrera hacia Europa pese al compromiso de la muestra de agosto en Bs. As.
Quisiera poder decirle que deje todo, que tengo dinero suficiente para ambos, para los chicos, pero sé que no puedo cortar sus alas, que no aceptaría no ganar lo propio, que no iniciaría una relación así.
Seguramente ya está pintando las fotos que hicimos ayer,  me dijo que deseaba trabajar a solas, que me necesitaría abajo a la tarde, lo cual quiere decir que ni siquiera vendrá a almorzar, intentaré convencerlo.
 Sé que los días apremian, que a más tardar el 30 de junio habrá que viajar para mantener la fecha el 10 de julio.
Me pregunto qué vendrá ahora, tiene dos lienzos, ausencia de amor, o no hay amor para mí, y amor a uno mismo, es increíble lo que provoca su arte, recién en el segundo lo entendí.
En el primero me hizo llorar y lloró el propio desamor de antes de encontrarnos, es como una terapia en cada lienzo de distintos aspectos, y entiendo lo que dijera, que sanaremos juntos en este arte, por qué me trajo con él, se lo agradezco  doblemente, no sólo me permite amarlo, conocerlo como hombre y artista sino en el lienzo sanar  la vida de farsa sin conocer el amor, o con nombre o junto a Camila, la pérdida de amor hacia mí mismo al asumirme responsable de la muerte de Julio, y cargar con sus normas y mochilas, me embarga un torbellino de emociones en cada uno, hoy en teoría haremos el tercero, está dando dos días a cada uno, llegará, aunque no sé si esto será expuesto.
He logrado amar a mi cuerpo, a mi alma, verme, sentirme bello como los demás dijeran cuando me sentía la nada, hasta el culpable de la muerte de Julio, el insano incapaz de amar. El ser egoísta y atado a estructuras, un lío emocional, acá y por él puedo liberar mi belleza, sentirla, ser yo.
También él sana a la par, a tal punto transitó la segunda obra a mi lado como el hacedor, que me contó que de ser el artista incrédulo de sus dones y talentos que marcó su padre, que conociera Natasha, luego mi madre, el sábado ella lo acusó de arrogante cuando le impuso sus condiciones en base  a creer en su talento, estamos sanando a la par. Al amarte tú me amo dijo.
 Es nuevo que me necesite a la tarde, generalmente comenzamos temprano con las fotos. El problema es que cuando me quedo solo en este reducido espacio, me trabaja la mente empecinada en ver lo que me falta en la vida.
Mi padre que podría estar vivo ocupándose de la estancia, casado con Sarah, aunque quizá no estaría entonces Pedro a mi lado, mi hermanita pequeña, que no sé en qué momento se me escurrió de entre los dedos, lo cierto es que hoy Natasha me odia, la perdí, quizá hace demasiado tiempo cuando ya no venía a Pilar, Antoine por algún motivo jamás me eligió, mis otros abuelos murieron antes, a Juan dejé de verlo cuando Camila llegó al casco, me pregunto si seguirá esperando mi regreso como tantas veces, o quizá me olvidó, Camila, y mi madre, desde la llegada de Pedro, quedaron en un segundo plano.
Las quiero, de hecho son las mujeres de mi vida y sin embargo, nada se compara con el Amor.
Dormito, afiebrado muriendo en la noche negra sin tiempo, de su ausencia insoportable, en algún momento no estará, no esperará abajo, no vendrá, extrañaré la calidez de su aliento.
Mis manos estrujarán el tiempo, palpitarán mis sienes ante el galope de la sangre, esperándolo, ilusionadas como hoy que habrá encuentro, mas no vendrá, imaginaré las esperas con ansias impacientes de estos días, más será el infierno del amor ausente, imposible, prohibido, quedándome sólo con el recuerdo que quemará mis anhelos, será la hoguera ardiente de mis entrañas, mi sangre se enervará recordándolo mas yacerá en carencias, en presentirlo y extrañarlo.
Sentiré su pecho en el mío, corazón con corazón, el mismo latido arrebatado, la piel desapareciendo al fundirse en besos y en fuego, soñaré el volcán de las audacias compartidas, el amor entre  dulces caricias y las carreteras tibias de la espalda.
Sus ojos mi deleite, beberé el arrullo del viento, mas no su aliento, llegará su aroma susurrando en la brisa a madera y a  bosque, más en el alba, despertaré solo, o junto a Camila, o con el llanto de mi niño.
Debo llamar a mi mujer, dijo tener la ecografía, en definitiva a futuro en mi vida deseo estar junto a Pedro y a los chicos, ver de a ratos a Sarah y a Camila, llamaré, debo estar a su lado.
Le compraré regalos en Nueva York, casi no he visto la ropita que con Dana y con Gaby ha ido eligiendo, debo ocuparme al menos de la habitación del nene, de la cunita, del catre, de las sillitas, apenas tendré tiempo, pero lo haré antes del viaje, no puedo no pensar en ese hijo que amo, que en parte pese a los primos será hermanito de Michael”.

…Hola, Camila, ¿cómo va todo, linda? __ le pregunté.

Al otro lado sentí revolotear objetos que se movían, risas, corridas.
… Guille, llamaste, bien querido, estoy con los chicos, son amorosos, como saben que pronto habrá un bebé están pegados a mí _ contestó alegre __. Pasado mañana a las 14.00 horas tengo la ecografía, ¿podrás?

.. Iré, sí, por supuesto, además quiero que juntos vayamos a elegir diseños para la habitación del nene, contacté a un decorador, nos mostrará, ¿quieres?
… Me muero, claro, gracias, no pensé que estuvieras pensándolo _ respondió entusiasta __. ¿Pero podrás?

… Lo arreglaré, no te preocupes, te pasaré a buscar y luego nos dedicaremos al tema de la habitación, cuando termine acá, iremos por las demás cosas, y la ropa.
… Por eso no te preocupes, estamos haciéndola, con Dana, con tu madre. Guille, Sarah está rara.
… ¿Rara?
… Callada, casi no sale de la habitación, excepto cuando se encierra en tu estudio para hacer llamadas, supongo organizando la muestra, creo que está depresiva, temo que vuelva a tomar, la vigilamos de lejos, por las dudas.
… Está bien, Gracias Camila.
Estaba pensando que ya que Dana viajará con nosotros, no puedes quedarte con los sirvientes en el casco, quizá deba dejar el viaje, pero en verdad deseo estar en la muestra.
… Estaré bien, debes ir, Guille, Pedro ya vive contigo, eres parte de su vida como de la nuestra.
… No te dejaré sola, o vas a lo de Orestes o a lo de Gaby, elige, ninguno estará todo el día en la casa, pero al menos de noche no estarás sola, de día tienen empleadas de confianza.
… Prefiero quedarme en lo de Gaby, ella trabaja hasta las cinco de la tarde, pero mi papá no para en la casa, además no me sentiré cómoda ante sus preguntas.
… Me parece bien, le diremos a Beto de paso, entonces, te quedarás con ellos, además estarás en Pilar, cerca de la clínica, yo iré un par de días, cuando despiertes estaré de regreso.
… Guille, sabes que te amo __ me dijo con dulzura, con ese tono de voz con el que alguna vez se metía en mis bolsillos __. Sé que nos quieres y que deseas que lo tengamos todo, no se lo negaré a nuestro hijo, sin embargo yo, es hora…_ Hizo una pausa que me atenazó aún más el pecho y me aplastó el corazón __. Guille sé que debo encontrar mi camino por mí misma ahora, sola, ¿sí?
No debo interferir en tu vida, prometo descubrir algo propio, quizá cuando el nene sea mayorcito, comience a estudiar.
… Me parece perfecto, Camila, pero siempre los protegeré, que quede en claro… quiero que seas feliz, pero en tanto te encuentres sola, no sólo cuidaré de mi hijo, sino de los dos.
… Lo sé, gracias, ahora ve con Pedro que es tu verdad, estaremos bien, te esperaré para la ecografía, es en la clínica de Pilar, allí será el parto, por tanto con una hora  llegaremos bien, excepto que deseen almorzar acá para ver a los chicos.
… Le preguntaré a Pedro, fíjate en Sarah, ante cualquier cosa rara que sospeches, avísame, no creas que no me preocupo, la quiero, es mi madre. Adiós Camila, saludos a todos.

“Corté con la extraña sensación de felicidad por mi hijo, de alegría por Camila, y de no culpa por Sarah, la quiero y sin embargo, no puedo resignar a Pedro por ella.

Mi pedro, acabo de  pensarlo y ya el corazón dio un vuelco, se me llena de mariposas el estómago, no sé cómo haremos posible nuestro amor, lo que menos deseo es ser su amigo de lejos como en los tres meses en que lo intentamos, el sentimiento de culpa por estar a su lado apenas rascaba la superficie de mi subconsciente, más por Camila que por Sarah, por los chicos demasiado  pequeños para entender, pero lo aparté de mí.
Sé que tendremos por meses un amor platónico, distante,  casi de amigos, llamándonos, enviándonos mensajes, videos, fotos, pero la vida venía así.
 Sé que intentaré poner excusas para hacerlo regresar, pero no podrá y habrá un festín de risas, susurros, palabras con un potente deseo latente bajo la superficie... No puede haber promesa de nada por ahora, y sin embargo Pedro tiene todo lo que siempre soñé en el hombre de mi vida, cuando se ausente, las llamadas, los mensajes serán el recordatorio de que siempre habrá un hogar esperando al otro al terminar el camino separado. Pero, por ahora tenía al hombre, al artista sexy que colmaba mi presente de regalos con sus horas de amor, sus sonrisas, su belleza, buenos ratos para recordar cuando se impusiera la distancia.

A las 14.00 horas bajé ya sin poder seguir esperándolo, llevaba horas sin verlo, temía que ni siquiera hubiese desayunado, había estado bien tener algo de tiempo para mí, pero ya estaba abstinente de Pedro Beggio.
Cuando estaba a  mitad de la escalera, llegando al loft, vi su esbelta silueta en el extremo del salón. Se encontraba concentrado tras la cámara, moviendo algo, fotografiando a un hombre desnudo que me dejó atónito.
La punzada retorciéndome las vísceras nunca había aparecido ni siquiera viéndolo con mi madre, ahora sabiéndolo una mañana a solas con un tipo desnudo de su edad, la cosa era diferente.
Intenté acercarme con sigilo estudiando al ejemplar que para mi desgracia, era casi tan bello como mi Pedro. El clic de la cámara no se detenía, el tipo se relamía, se contorneaba, gracias a Dios Pedro miraba tras la lente de la cámara que sonaba sin parar mientras la sensual voz le daba instrucciones.

… Más arqueado, Sergio, como si quisieras impresionar a tu mujer. Bien, suéltala, colócate ambas manos detrás de la cabeza __ fue la última orden, lo que vi me hizo pensar en que si tenía chica, debía estar contenta con el ejemplar.

Me sentí un mirón viendo al modelo, mientras Pedro iba sacando las fotos, hasta que al fin se incorporó diciendo que era el fin.
Tomó una bata, el chico se cubrió, entonces exhalé el aire que había estado reteniendo, miró las imágenes que Pedro le mostraba en la pantalla de la cámara.

… No van a salir así, las pintaré en el lienzo, ¿estás de acuerdo?
.. Sí. Tu trabajo es muy bueno __ señaló __. Al comienzo pensé en que sería algo porno, aunque confiando en Francisco vine, y no, es arte.

… No es porno, no __ convino Pedro sonriendo dándole una palmadita en el hombro al modelo __. ¿Listo para hacerlo en pareja? __ preguntó y se me detuvo el corazón al mirar alrededor y no ver a nadie que no fuese yo. Las miradas se encontraron, fulminé a mi artista con ella, saludé con la mano, sabiendo que me estaba ruborizando aunque el rincón estaba oscuro.

… Guille, ven. Te presento a Sergio. Va a posar contigo amor, así disimularemos ante Sarah, ella pensará que él es mi amante.
…¿Qué dijiste?

Pedro se acercó, me llevó hacia el chico, nos estrechamos la mano.
… Encantado de conocerte, Guillermo, Pedro me habló de lo que haremos, me gustará trabajar contigo __ dijo con la dulzura de mi lindo  novio o lo que fuese.

..Estupendo, me dije.
¿Dulce, musculoso y bello casi como Pedro? __ mascullé un saludo y me acerqué al que más conocía.

… ¿Qué quieres decir, cielito? ¿Tengo que posar con él?
… “Amor prohibido”, Guille, es para que ella crea si lo quiere que trabajaste con mi amante, para poder llevar esto a la muestra. Les haré fotos haciendo el amor sobre el lienzo.
Las palabras “hacer el amor cayeron sobre mí como una losa.

… Pedro, explícalo... rápido __ le advertí entre dientes.

… Non. No vas a faire l “amour __ se apresuró a decir en francés. __ No van a hacerlo de verdad, van a fingir hacerlo ante la cámara. __ Me tomó la cara entre las manos __. ¿Lo entiendes?

… No. Ni por asomo, aunque sea para que Sarah no descubra la verdad. Haz el favor de darme detalles antes que salga disparando de acá, y te lleve de los pelos __ repliqué furioso.

Pedro se mordió el labio inferior, el chico se acercó a la silla acomodándose.

… Amor, los necesito a los dos, desnudos,  o casi, abrazados, anudados como su fueran amantes. Cuando tenga suficiente lo pintaré.__ Se acercó más __. Por supuesto, eso será después de que yo te haga el amor.__ Su nariz se deslizó junto a la mía y me envió cosquillas y descargas de excitación que torturaron mis sentidos __. Será mi obra más bella. Ese hombre, que es muy hombre, y tú en plena pasión.
Me besó con levedad y me  lamió el labio inferior llevándoselo con él antes de apartarse. Sus besos eran embriagadores, aunque no como para convencerme de aquello. Antes de él había tenido amantes, ahora el pibe me causaba rechazo, trataba de convencerme de algo sin que hiciera falta, lo intentaría, resoplando.

… ¿Has dicho desnudos o entendí mal?
… Guille, amor, no es lo mío, necesito ver los cuerpos desnudos para poder pintarlos. Ya Graziani, no he sido tu primer hombre, puedes fingir.

“Me escrutó de cabeza a pies, me estaba enloqueciendo, me paseó las manos por los costados, y me apreté contra él dando gracias de que el chico fuera discreto”.

… Me gusta la idea de hacerlo con vos, pero con ése... no lo sé... __ dije con franqueza __. Y sí, he tenido amantes, pero no lo concibo ahora, no luego de vos.

Ya me resulta bastante complejo posar desnudo los dos solos, como para hacerlo con un tercero, para colmo fingir el hacer el amor, nada que ver con lo que  venimos haciendo, esto será forzado.

“Me estudió esperando que considerara su propuesta, pensé en Sarah, sus ojos de miel eran dulces, sin presión. Tampoco tenía que hacerle el amor al otro, no me dejaría con lo celoso que era, lo miré al pibe que echaba miradas furtivas”.

… Está bien, lo intentaré __ dije. Por ti, y por mi madre.

“Me resultaba muy incómodo aunque creía en su intuición artística”.

… Muy bien, Guille, ve allí, quítate la ropa. __ Pedro ya era el artista.
“Sergio se levantó y se sacó la bata. Su esbelto cuerpo desnudo quedó a la vista, echó a andar hacia la sábana que cubría la especie de acolchado. Se sentó en el centro, me guiñó un ojo, al decirme que su novia no tenía quejas de su porte, me relajé. Tenía pareja.  El haber ido allí sólo a posar con una novia que lo esperaba me hizo sentir mejor”.

…Vamos Guille __ dijo Pedro subiendo la escalera del espacio. Me quité la camisa, respiré hondo, y terminé con todo subiendo al colchón... Miré al techo, apenas lograba distinguir la silueta de Pedro, el miedo me dominó, se puso la carne de gallina, no estaba convencido de aquello.

… Túmbate amor. Sergio pásale un brazo tras la nuca, que cubra con las caderas tu hombría, el otro brazo que rodee la cintura o al revés, deseo que queden entrelazados, que uno apoye la cabeza en el brazo, que se estrechen entrelazando los brazos alrededor del cuerpo.

“Sergio se tumbó de costado, se acercó, noté que estaba excitado, es lo que me turbó, tragué saliva intentando liberarme de la repulsión que ahora me causaba otro que no fuera Pedro, El chico obedecía órdenes pero torcí el gesto al contacto”.

… Guille __  saltó Pedro ___. Finge que estás abrazando al hombre que amas, míralo.

“Apreté los dientes, alcé la cabeza, el chico tenía los ojos color café, dulces pero como me temía colmados de deseo. Coloqué las manos en su cintura sin esmero, él se coló con las manos por mi espalda. Me tensé. La cámara no paraba. La respiración del chico retumbaba en la escasa distancia que separaba nuestros rostros”.

… Guille, no estás actuando __ me reclamó, Pedro. __ Estira el cuello. Sergio, bésale la columna despacio mientras hago las fotos, acaricien la piel, son modelos.

“Lo hizo, intenté obedecer, pero cuando el deseo del chico aumentó, tragué saliva deseando que aquello terminara, Pedro al parecer me vio, o escuchó mis ruegos y se detuvo. Bajó la escalera”.

.. Esto no funciona. No va bien. __ Se llevó las manos a las sienes caminando de un lado al otro __. Dos cuerpos entrelazados deberían ser magníficos.__ Estaba hablando solo.

.. Puedes irte Sergio __ dijo. Se acercó y le entregó la bata.

… ¿Y el dinero? Lo necesito __ replicó.

… Se te pagará lo mismo, además haré algo con las fotos que hiciste solo, tranquilo.
… ¿Seguro?
.. Seguro, ahora vete.

“El chico fue al baño a vestirse cabizbajo, resoplé tomándole los labios a Pedro, sonriendo me puse una bata, me senté en el colchón y él a mi lado, apoyó la cabeza en mi regazo, justo donde deseaba tenerlo, enterré los dedos en el pelo”.

.. Necesito las fotos, por tanto, ya veremos qué se hace en la muestra, con los rostros, con Sarah, pero en principio __ me acarició la cara con las yemas mirándome el alma __. Seré tu modelo durante la sesión __ declaró.

…¿Vos? ¿Cómo será eso?

“El chico salió, escuchamos hasta el ascensor cerrándose, Pedro como disparado se levantó, se quitó la camiseta térmica. Su pecho brillaba bajo los focos del loft. Luego dio un tirón al cinto de cuero. Lo desabrochó. Y se bajó la cremallera, los pantalones, y sin espera le tomé las caderas, alcé la vista admirando su magnífico cuerpo que era mío.

…Vas a posar conmigo __ dijo__. Usaré esto.

“Me mostró un mando a distancia inalámbrico, apretó el botón como si fuera un detonador, y se disparó el flash de la cámara”.

…¿Lo ves? Posaré contigo. Sólo que contigo, de verdad haremos el amor sobre el lienzo, como tantas veces declamamos, y se disparará la cámara sola, desde el comando.
… Esa idea sí tiene posibilidades. __ Sonreí con picardía acariciándole las piernas, me acerqué, le besé el extremo de su hombría, me acarició la mejilla con su mano, y tras succionársela de arriba abajo me apartó.

…Me fascinan tus labios, pero necesito a los cuerpos amándose.
.. No tenías que echarlo,  es arte al fin.
.. Tenía que hacerlo. No estabas cómodo, es lógico, no lo pactamos con terceros, pasa que lo pensé para ocultarnos ante Sarah, mejor dicho para reafirmar lo que cree, que trabajo con mi amante, debí hacerlo con él yo, pero lo pensé, y te entendí, no soportaría, perdón amor.. No podemos ni pensar en enamorarnos de un extraño, por tanto jamás se reflejaría en el lienzo, tendría que haberlo sabido. Lo que deseo plasmar es el amor verdadero, auténtico, el nuestro.

“Me acerqué abarcándolo en la boca, deseaba hacerle el amor, demostrarle lo mucho que sus palabras significaban para mí, comprendía que aunque antes tuviera decenas de amantes, ahora era sólo de él, era lo acordado sin palabras, o con ellas, al decirnos “te amo”. Pedro se removió, arqueó la espalda, echó la cabeza atrás cerrando los ojos, era mi adonis, ese rostro era el amor, lo amaba con devoción, la cámara trabajaba sin cesar. Saber que estaba grabando ese momento, me excitó más, quería ser suyo o al revés, allí, nunca antes jugué con videos, con nadie, pero era excitante con el ser amado.
Se apartó con brusquedad y esfuerzo”.
… Me encanta tu boca, pero lo que necesito es la imagen de los dos unidos en el acto de hacer el amor, enmadejados como cada vez.

“Asentí, se acercó colocándome de costado como hiciera el modelo, pegué la espalda a su pecho, deseaba surcar su cuerpo, derramar mis dedos, mis besos por todas partes”.

… Veo que la cámara ya no te inhibe. __ Curvó los labios en una de sus sonrisas arrebatadoras.

“El clic de la cámara se oía lejos, sus manos me aferraban bajo flashes parpadeantes por todos los recodos, hasta tuve el control en mis cúspides, que adoraba como a las notas del teclado, me las susurraba al oído, do, mi do, mi, sol, fa, con un toque extra de placer”.

… Ahora vamos a por el amor.__ Me abrió las piernas, acercó caderas contra caderas y se internó en mí apenas un centímetro, un delicioso centímetro tras otro, me acompasé al movimiento, eché la cabeza hacia atrás buscando sus labios, el beso.

… Oui, acepta mi amor __ susurró abriéndose paso en mi interior.

… Me encanta que me detengas en el abrazo, que luego me impulses a enterrarme.__ Me agarró las caderas tirando de ellas con fuerza, se impulsó más allá, y disfrutó de salir dejándome ansioso y a la vez expectante, para adentrarse a cada disparo, a cada embestida tras los párpados paseaban luces de colores, cuando supe… que no tardaría en estallar en estrellas, en hacerme polvo, comenzando a sentir oleadas eléctricas y de placer, incandescentes, sentí de súbito en una estocada final que me catapultaba a una profunda satisfacción con el orgasmo recorriendo mi cuerpo detonando en pedacitos de esencia por todas partes, mientras continuaba arremetiendo , tensándose, como si no deseara que aquello terminara.

Lo abracé incapaz de sentirlo jamás lo suficientemente cerca,  con el cuerpo arqueado, mientras flotaba en el cielo, las luces parpadeaban atrás de mis ojos, sólo que no era yo, sino la cámara que inmortalizaba los montículos amantes en nuestro amor imposible, pecado, prohibido, maravilloso.

Cuando resucité me coloqué encima, tomé el mando, jugueteando con las cumbres, rodándolas, succionándolas, mordisqueándolas, dejando regueros de besos en las clavículas, detrás de las orejas, paseando los hombros, lamiendo los senderos de la columna.
 Le robé el mando de la cámara también, lo monté como en el campo en cabalgatas, estas imágenes quizá fuesen un regalo para nosotros, jadeando, resoplando de placer, éramos fuego puro, como tal las lenguas danzando juntas, respirando el aliento único, desfalleciendo en lugares recónditos, rodamos, y apenas con poco más estábamos de nuevo sumimos en una energía inconmensurable a las puertas del cielo, los cuerpos empapados en sudor, como si la piel se hubiera fundido en él, más el calor de los focos, manteniendo el beso, quemando con las miradas, como fieras amándose toda la noche frente a una cámara, enmadejados como deseaba, cuando pudo retomar el control apenas pasó el tiempo cuando regresó a mi interior, sin necesidad de palabras en ningún idioma, el mando a distancia olvidado, se había caído en algún orgasmo, acariciando sitios como notas precisas de la partitura perfecta, me aferré a su imagen en el piano mientras componía en mi partitura su sinfonía, con las uñas clavándose en la espalda, arañando potente, al ritmo de las embestidas.
Lo abracé hacia atrás pegándome a sus envites, se apoyó en los brazos, salió casi por entero, para dejarse caer como clavándose en mi ser. Los dientes y las lenguas chocaban castañeteando, el orgasmo hizo estragos en los dos, como tormentas huracanadas en las casas, violento, caótico, destructivo, sublime, gritamos uniendo los ecos, llegando al cielo juntos, hasta caer en el costado en un momento, lo último que recuerdo fue el clic de la cámara, la luz del flash, y caí en la inconsciencia del amor, de dos a amarse… lo que en algún momento de la noche llegaría al lienzo como... amor prohibido, imposible como consideráramos al conocernos al nuestro.


Idea original: Alberto Migré. 1973.

Hechos y personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Lenguaje adulto. Escenas explícitas.


38 comentarios:

  1. Isabel ES divina, pero danos más de vecinos, porfa.

    ResponderEliminar
  2. Anni Luro Que hermoso Eve Monica Marzetti saludos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Laura Ortiz Y se pone mas bella, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Graciela Muchas gracias, Eve Mónica Marzetti....

    ResponderEliminar
  5. Anni Luro Que hermoso Eve Monica Marzetti saludos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Luz . Tu arte es muy hermoso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Yoli Ganuza Gonzalez Gracias genial, fliz día

    ResponderEliminar
  8. Mima Simplemente.Bello, gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  9. Raul Garcia Gracias usted transforma la vida de muchas personas porque sus divinas y preciosas letras doradas son alimento para el alma no importa si le escriben al amor o desamor porque tiene el don maravilloso de dejar plasmadas las letras doradas más hermosas y siempre serán para nosotros sus seguidores un placer lerle porque sus letras acarician el corazón gracias que tenga usted lindo bonito y bendecido día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI AMIGO, EN UD A LOS VARONES, MUCHOS, EMILIO, JOSE, RUBEN, OSCAR, OMAR,SAMUEL, ME OLVIDO DE TANTOS, A TODOS SALUDOS.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hracias mi linda, siempre aunque sé , no., no sé, crei que preferías vecinos, pero pediste ésta, no sé cua´es la mimada ahora, eésta siempre fue bella, nunca fue imposible, sólo se mantu¡vieron a distancia tres meses, pero vendrá la separación, espero que no se enohen, gracias Gladis, SAli Leguizamón, Mercedes GF, Loli, Lupita, Claudia, Patriicia, a todas, besos, Gladis, Victoria, Eli, Anni, Anna, Miguela, Giobanna, besos.

      Eliminar
  11. Impactante Eve, una sesión de fotos espectacular e inolvidable, como el amor que los une desde que se conocieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, tengo tanto sueño que por días no te vi, ya estaba desesperando con Normita por operarse y sin encomntrarte, hasta que te vi, beelo este Y si fuerra.. los homofóbicos de face creen que es malo, no hagan caso, ya avisé que parte de farsantes y club de fans, etc, está el beso de hombres en la foto, se ven cosas peores en los grupos de poesía con desnudos, veremo qué sucede cuasndo Guille deba regresar de la muestra, si Sarah ve o no los cuandros y cu´áles, no diré nada cosa que parece funcionó en el otro, no lo sacaste brujita, pensé que si lo tenías en el penúltimo pero al parecer lo lod¡gré, no me lo adivinaste, veremos qué se me ocurre en ÉL, NI IDEA AÚN, ES MÁS ESTOY CAMBIANDO DE ODEA EN DESAFÍO, GRACIAS Y MI AMOR, PERDÓN LA FALTA HOY PERO CAIGO DE SUEÑO, SIGO CON NO FUIMOS CULPABLES, NO JINCHES AUNQUE SEA TRISTE QUE SOY YO, CASI DEKASTE VECINOS A UN CAPÍTULO, NO ME HAGAS ENOJAR, BELEN Y NORMITA CONFÍA, DILE VIEJITA, RÉTALA, BESOS, NFC Y LA CÁTEDRA CREO QUE SIGUEN, BESOS.

      Eliminar
  12. Bello, apasionante capítulo, plasma él amor sublime en ellos,él arte y los mantiene unidos mas allá de todo, me encanto genia escribís increíble,bello gracias por tanto te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI BELLA, PERDÓN POR EL ABANDONO, LOS DIPLOMAS Y EL GRUPOO DE ARTE ME LLEVAN NOCHES, ME CAIGO DE SUEÑO, DI SEGUIDAS LAS FUERTES HOY ME DUERMO, PERO YA LLEGA NFC Y LA CÁTEDRA, LO ANTES QUE PUEDA, SÓLO NECESITO DORMIR UNA NOCHE, GRACIAS POR CONFIAR SIEMPRE AUNQUE SE MPONGAN TRISTES, ACÁ CUANDO PEDRO QUEDE EN NY SE ME VAN A QUEHAR, YA LAS CONOZCO, GRACIAS Y MI AMOR.
      VEREMOS QUÉ MUESTRAN A SARAH, VEREMOS SI ES EL MOMENTO DE QUE SEPA TODO, NESOTE.

      Eliminar
  13. Waw amiguita el erotismo a flor de piel me encanta pobre de mi amado Guille teniendo que trabajar cob alguien que no ama que bien que Pedro se ubicó y el chico como no estar excitado con un hombre como Guille gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, ÉSTA SIEMPRE FUE ASÍ, Y SE SUMÓ ESTE ARTE, SÍ CASI SE MUERE CON OTRO O SI LO VEÍA A PEDRO CON OTRO, NO ERA ASÍ, DEBEN SER ELLOS, SI LO MUESTRAN O NO VEREMOS, SEGÚN LAS LOCURAS DE SARAH, MI AMOR, LLEGANDO LA CÁTEDRA NI BIEN LOGRE DORMIR UNA NOCHE, BESOS.

      Eliminar