domingo, 12 de marzo de 2017

"NAUFRAGIO". CAPÍTULO 99.



“NAUFRAGIO”.

CAPÍTULO 99.
"(...) busco una ecología poética, atisbarme y a veces reconocerme desde mundos diferentes, desde cosas que sólo los poemas no habían olvidado y me guardaban como viejas fotografías fieles. No aceptar otro orden que el de las afinidades, otra cronología que la del corazón, otro horario que el de los encuentros a deshora, los verdaderos".
Salvo el crepúsculo pág. 62 (frag.), J. Cortázar.
Michael kvium, La fiesta.
Ciudad Autónoma,  01 de diciembre de 2015.
Previo…La imagen puede contener: 4 personas

En estos pocos días desde casarnos, sucedieron miles de cosas, jamás  hubo duda, menos rencor, ni el más nimio asomo de reproche, sólo respeto, apoyo, confianza, entrega, luchar por defender… “Esto... Lo nuestro”, que no dudo, que es un destino, un amor para siempre, que estaba marcado, que el naufragio cuidó, uniendo piezas seguras, para dejarlas como  simientes, en regueros de senderos, que al fin unieron el camino de uno y del otro, en... uno.


…Pedro, ven, antes de la charla con los residentes, necesito que me escuchen en Dirección, es el momento de poner condiciones, nunca más nos harán daño.
.. Guille, amor, te enviaron el desagravio __ dije intentando calmar el viento huracanado, pero caminaba en una exhalación, sonreí levemente a las secretarias, la mirada me fulminó, y en segundos estábamos en la sala de reunión del directorio, frente a ellos.

…! Bienvenido, Dr. Graziani! Un gusto verlo en funciones _ dijo sonriendo el director médico tendiéndole la mano que estrechó a regañadientes, paseando luego la mirada displicente por el resto de los  ahora afables rostros, el de Guillermo era impasible, saludé a mi tiempo, nos sentamos frente a ellos.
… Disculpa, Guillermo, sabes cómo son estas cosas, no dudamos de tu capacidad, pero la familia de la chica estaba decidida a demandar, tu colega llegó con decenas de títulos deseando el cargo, si llegaba la prensa nada salvaría del escándalo, sabíamos que te ibas a saber defender __ afirmó el Director ejecutivo, Guille contenía el aire, temí el estallido, cuando se inclinó hacia delante le tomé el brazo, mas creo que ni siquiera me sintió.

..Por eso mismo, no se les ocurrió mejor cosa que entregarme,  cuando todos ustedes fueron a mi casamiento, saben perfectamente que conocí a Pedro desde antes de que llegara acá, que las familias están unidas de añares desde el naufragio, que jamás lo acosé, que el residente que fue echado lo secuestró para violarlo y está preso, que jamás cometí un error en mi profesión. Nada les importó.
En cuanto al colega que llegó de Estados Unidos, tampoco se tomaron el tiempo de ver más allá de diplomas que había delinquido allá, y aunque no hubiera sido así, nada conoce  de la clínica, del manejo, ya ni de este país.
Decenas de testigos sabían que la chica llegó apenas con vida, yo mismo no quise exponer ni siquiera a mi mano derecha, les advierto que el papelito que enviaron por compromiso, no es lo que me trajo.
Puedo con Alberto, Gaby y Pedro tener mi propia clínica, lo saben, regresé, por ellos, por el personal, por los residentes, pero exijo mis condiciones ahora, no más imposiciones ni humillaciones por nuestra condición o lo que fuera __ argumentó con mirada  insondable y ceño.

..Está bien, es justo lo que dices, Guillermo, disculpa __ intervino el Director ejecutivo.

… Tranquilo Guille, déjalos hablar__  intercedí, recibí una mirada reprobatoria.

… Estoy tranquilo, sólo vengo a solicitar autarquía administrativa, no más imposiciones desde acá __ dijo seguro paseando la mirada, los hombres cruzaron atónitos las propias, murmuraron al oído, al fin tomó la palabra el Dr. Médico.
…Guillermo, si te concediéramos la independencia, todos pedirían lo mismo, entiende __ titubeó.

… No es mi problema, no vengo a pedir, vengo a exigir.
..Está bien, en ese caso, toma las decisiones que mejor creas para cirugía, confidencialmente, no nos opondremos.
… Bien, paso a informarles entonces, que como saben, mi esposo y yo, no tenemos hoy como prioritario el trabajo, estamos esperando el segundo nieto, sobrino, uno, dos hijos, pero lo intentaremos.
…Pensé que tu hijo era Fabián, que tenías sólo un nieto __ dijo el Director.

… Así es, pero espero la adopción del bebé de Pedro en poco, el hermano nos dará un sobrino, y mi hijo una nieta, tenemos una familia ejemplar, que sufrió con todo esto, si no los demando por violencia laboral, con un estudio jurídico detrás es por no perder el tiempo valioso que deseamos darles a ellos.
En principio, no estoy pidiendo permiso, sino informándoles, que Pedro saltará su segundo año, que ingresará al tercero de la residencia.
 Como bien saben, fue médico sin fronteras, está más capacitado que muchos como para estar en ese año, cuando casi se murió mi hijo, dicho sea de paso, ninguno de ustedes se asomó a preguntar por responsables, no importa, lo digo porque él estuvo en el lugar de la chica, y ni Pedro ni Alberto dejaron que entrara al quirófano, uno se ocupó del abdomen, Pedro en la emergencia suturó el corazón, hoy mi hijo que entró en estado desesperante está vivo, Pedro al llegar casi tocó vasos y corazón de mi hijo, bien merece estar en tercer año, así no perderá más años, desea sub especializarse en cirugía estética.
Si me van a objetar que quedará un vacío en segundo año, les diré que es erróneo, entró un muchacho con residencia completa de clínica que dispondré ingrese directamente a ese año, así se reestructurará la cadena de mandos.
Alberto Marini seguirá siendo el coordinador de residentes, y Gabriela de la parte académica, Pedro los reemplazará en la licencia anual que inician mañana por un mes __ concluyó desafiante __. Yo pongo las manos en la mesa por la decisión que estoy tomando.
… Guille, disculpa, más allá de que dices la verdad, me gustaría someterme a un examen independiente, no quiero que ser tu esposo influya, no que mañana se dude de mi idoneidad, creo que el residente que dispones ingrese en segundo año deseará lo mismo.
… Está bien, Graziani, Beggio __ dijo adusto el Director ejecutivo __, aceptaremos que disponga del orden mejor para el departamento, si desean el examen, lo haremos acá, disculpas Dr., por lo mismo, es verdad que vimos que se aman, la bella familia que tienen, y que el caso de Martín fue un escándalo.

¿Todo bien, Guillermo entonces?
… Por ahora, sí, iré a dar la bienvenida a residentes, no quiero más murmullos, ni humillaciones de ningún orden, Pedro y yo nos amamos, estamos casados, tenemos dos hijos y una familia enorme, ejemplar, buenos días Sres.
Ante cualquier problema, estaremos en el servicio, yo en el despacho cuando no operando.
.. ¡Buenos días, Dres.!

“Mientras estuvimos frente a ellos deseé por momentos fundirme  con el piso, sin embargo  me sentí orgulloso de Guillermo, volvía a ser el médico que admiro, mi mejor maestro además de mi amor.
Salimos y me abrazó en plena secretaría, me ruboricé, casi con prisas recorrimos los pasillos, suspiraba satisfecho.
 Entramos al aula donde Alberto estaba iniciando la charla a los residentes, no pude evitar el nudo que atenazó mi garganta al colarse a la mente imágenes de mi llegada el año anterior, la puerta del baúl de recuerdos dio paso a cada vivencia, las lágrimas surcaron sin permiso impertinentes mi rostro más al ver la admiración que despertaba Guille cuando inició la charla. Gaby se acercó abrazándome, supo que estaba emocionado, era un remolino de emociones encontradas cosquilleando en el pecho, amor, añoranza, respeto, todo lo que sentía por él.
Los aplausos generales me sacaron del sueño, Alberto se acercó sonriendo, me presentó a los residentes nuevos, quedé de piedra cuando escuché a Guille anunciar que era su esposo, marcando terreno, además de decir que entraba a tercer año, no me dejó objetar ni decir que Pablo merecía más reemplazar a Beto.
Lo miré con devoción y respeto, con admiración, con amor.
Al fin   concluyó la bienvenida”.

… Bueno, los que deseen iniciarse hoy, podrán observar las cirugías programadas que no son pocas, los que no, oficialmente podrán regresar el cuatro, les daré el día del médico libre,  tendrán apoyo médico y psicológico hasta adaptarse, y todo nuestro apoyo, pero el trabajo es arduo, bienvenidos.
… Guille, estuviste divino, te amo __ dijo Gaby abrazándolo.

… Bueno, menos amor acá, que soy el jefe, vamos al despacho, que quiero que nos informen de todo, mañana se van por un mes y no quiero sorpresas.
… Amor, mientras Gaby prepara café, iré con Alberto a ver que todo esté listo, tenemos varias cirugías, luego quieres ir al Penal, tenemos que comprar los regalos, el bautismo es el domingo.
… ¡Qué pena, no estaremos! Mañana temprano saldremos para Río, les llevaremos regalos esta noche, a la cena despedida.
.. Estarán en el del nene de Manuel, ahora disfruten __ dijo Guillermo ahora sí besando a Gaby exultante de al fin conocer Río de Janeiro, y más de tener  vacaciones.

”Para cuando regresamos con Beto, estaban riendo y comentando de cosas de la familia, y entonces Gaby se puso seria haciendo un guiño a Beto”.

… Guille, haremos los deberes para darles una ahijada, ya Renzo está grande, como le pasa a Vale con Guillermito, yo también, no seguiremos esperando, hablando de niños.
… ¡Qué bueno, Gaby! __ dije __. Serán muchos los que compartirán escuelas y salidas. Pía está feliz, se inscribió en Ciencias Políticas, Camila la lleva y trae cuando va al Instituto por tanto ya se encuentra ubicada, el nene es uno más en casa, mi hermano está como loco preparando habitación gemela a nuestro sobrino, con temática de mar.
Vamos Beto a trabajar, tenemos que ir al salir al penal, a comprar regalos para los chicos, aunque la ceremonia será en lo de Jorge, tiene de todo, José el vestidor completo, pero compraremos ropa, más, porque Pía, Mirna y Camila ya compraron.
… Yo le temo a la ceremonia, en casa no perderán nada, los chicos no entenderán nada, es una comida más, en la ceremonia no tengo idea, temo que se derrumbe la iglesia.
… Guille, amor,  ¿no recuerdas acaso…? No, no bautizaste a tu hijo.
… Sí, Ana me obligó, pero hace un siglo de eso, apenas sé que hay que llevar una vela que no debe apagarse,  y de entonces recuerdo que mi hijito casi se ahogó cuando le echaron el agua.
… ¡Guille!
Los padrinos llevan la vela, los papás también, nosotros fuimos a un mini curso, tú sígueme, ahora mejor vamos Beto.
.. Estaré con Gaby en revista de sala con los residentes, hace siglos que dejé, si necesitaran ayuda avisen.
… Sí amor, tranquilo, te amo __ le deposité un beso y salí disparado con mi amigo.

Puedes mientras ir al Penal, no me enoja que veas a Juan __ le lancé.

… No. Te esperaré, pidió verte, no sé qué desea, si fuera que está al casarse, quizá que seamos testigos, pero cuánto lleva de novio, uno, dos meses, conociéndolo, no es algo así.
Los borradores del libro son buenos, ojalá termine y publique, siendo abogado y con dinero podría pasarla bien allí, más con pareja, vayan, vamos Gaby.



Penal de Ezeiza. 18.00 horas.

..Pedro, deja lo que más puedas en el coche, nos revisarán hasta las pestañas __ dijo Guille al llegar, caminamos los pasillos luego de la requisa, el guardia para nuestro asombro nos condujo hacia una celda vip, alejada de la sala de visitas.


..¿No espera en la sala de visitas?
..No  Dr. El Sr. Juan está ahora en una celda vip, con su pareja,  es escritor, el abogado de todos acá, tienen de todo allí __ dijo el guardia cuando llegamos y cerró al vernos entrar.

Paseamos la mirada por la celda que más parecía un mono- ambiente.

… ¡Guille, Pedro!! Qué alegría verlos!
Les presento a mi pareja __ dijo Juan feliz.

… Encantado, Juan los aprecia mucho __ dijo el hombre del porte y simpatía de Juan, alegre, afable. Nos invitó con café, en efecto disponían de cafetera, microondas, cama, y televisor, podríamos haber entrado whisky, cigarros y Pc, estaban demasiado bien.

… Bueno, así lo pasamos en Kenia, casi nos dejaron presos, pero Pía y el nene son amorosos, él será un Beggio, uno más con José y el sobrino que llegará, estoy al adoptar a José, todo bien.
Juan, te conozco, si pediste que viniera Pedro es por algo. ¿Qué sucede?
Los borradores son buenos, ahora que veo cómo viven, puedo traerte la pc para que apures el libro y tendrás dinero extra.
… Me parece genial, estamos bien juntos, cocinamos acá, hacemos deportes, es como una luna de miel en una celda, Pedro, deseaba que sepas algo y pedirles un favor.
Quizá hoy entiendas que cuando fue el atentado… por despecho me uní a ellos, sé que te mandé al muere, pero me arrepentiré toda la vida, sé ahora que el amor no se elige, Guille ya no me amaba al conocerte, nada fue tu culpa.
… En efecto, pero ya lo hablamos, te agradecí que lo salvaras apenas vine __ dije con sinceridad.

… Lo sé. El tipo que te baleó se suicidó en la celda cuando estaban en Kenia.
…¿Qué?
… O lo mataron, no sé, Martín al fin cuando salga se irá del país. Si tú dijeras que te ayudé a evadir la violación, si ambos dijeran que me uní a ellos para salvarlos, si dices que te ayudé a escapar, al fin salvé a Guille y a un juez al matar a Miguel.
… ¿Qué piensas hacer, Juan?
… Guille, antes me daba igual morir acá, hoy no, no da igual pensar en perpetua que en diez años, quiero apelar la sentencia, si me ayudaran en declarar, no estando Martin y el otro, podría salir con domiciliaria con mi pareja, en diez años, me defendería yo, ¿qué me dicen?
… Sí, por mí sí.
… Claro, Juan, cuenta con nosotros, fuiste cuarenta años mi amigo, te lo debo, además estaría muerto si no llegabas entonces, hablaré con Miller, con Orestes, no ahora supongo.
… No, cumpliré un tercio de la condena, esperaré que salga Martín, entonces pediré reabrir la causa, ¿cuento con ustedes?
… Por supuesto, al fin salvaste a Guille, a Orestes, Juan, no eras culpable, cuarenta años no se dejan así sin más, declararemos a tu favor.
… Gracias en nombre de ambos, empezaremos otra vida al salir. Hay algo más.
Guille, Máximo, Manuel y Ramiro el socio que me reemplazó me ayudaron acá, pero Fabián no me ha perdonado.
¿Te importaría hablarlo, permitir que viniera a verme con Mirna?
No la requisarán a ella siendo quien eres, necesito el perdón de Fabián.
… Lo haré, Juan, esta noche les diré, Mirna quiere verte, te recordó en Kenia, eres importante en su vida. Mi hijo es duro, sabes cuánto le costó aceptar lo mío, a Pedro, pero quizá la abuela ayude, cuenta con las dos cosas, nos han dado muy buenas noticias.
Cuando venga la próxima vez traeré la pc, ahora si nos disculpan nos iremos a comprar más regalos para bautismos, el domingo hacemos la ceremonia en lo de Jorge, y luego algo en la casa, como siempre.
… Gracias a los dos, merecen todo lo bueno que la vida les da, ya vendrás con otro hijo seguramente.
… Quizá, chao, a ambos.
… Hasta pronto, si les dejan entrar, vendrá Mirna con mi hijo y torta de la fiesta.
... Les tomo la palabra, adiós, gracias.


Nordelta, 01 de diciembre de 2015.

.. Viejo, no sé si quiero ver a Juan __ dijo Fabián como esperaba.

.. Yo sí, hace mucho, listo Fabi, perdónalo, entiéndelo.
… Abuela, pudieron matar a Pedro, lo balearon, casi se ahogó aunque salvó al viejo __ dijo enfurruñado.

… Hijo, estaba dolido, fueron cuarenta años, hoy entiende recién que ya no lo amaba, que quizá nunca lo amé.
… Ve a verlo __ dijo Manuel __, te sentirás mejor luego, Fabián, es otro tipo te lo aseguro.

… Está bien.

“Josecito está en mi regazo, espabilado me sonríe descaradamente, y los deditos se enredan en mi pelo, contagio del papá que tiene en sus brazos a Andrés que ya pareciera conocerlo, son dos monadas, Camila feliz se mira en cada espejo aunque no se nota la pancita, Manuel se la acaricia, Mirna mira embobada a Fernando que planea comprar una casa que vieron a metros de las nuestras, pienso que las mamás luego de años de ausencia, al fin se quedarán en la casa de cada uno, una en cada una.
Al fin esta propiedad tan vacía e inmensa al llegar, cada día se llena más y más de voces, de llantos, de vida”.

.. Papá, tienen que ir al Juzgado de familia el martes, creo... que salió la adopción.
… ¿Cómo? Tan rápido, ¿en verdad lo dices? __ gritó Guille emocionado, le pasé a José.

… Es que tienen el consentimiento de Pedro y de Camila, te dije que la asistente estaba feliz.
… Bien Guille, ahora faltará la nieta y la ahijada.
… Che, qué suerte ustedes, un mes en Río, ya veremos con Valeria de irnos aunque sea a Monte Hermoso en el verano. ¿Ustedes papá no saldrán?
… No hijo, está bien que apabullé al directorio, pero recién llegamos, no, salgan con Manuel y Camila en el catamarán, antes que crezcan pancitas, Josecito podría quedarse acá, o quizá podrían llevar a Pía para que conozca, unos días, nosotros iremos en marzo a Estados Unidos, a un congreso y tomaremos días. Camila, el nene llegará en julio, agosto, símil José.
… Sí, podrán viajar tranquilos. Pero las fiestas de fin de año deberán encontrarnos juntos, acá o en el barco.
… Tienes razón, ya organizaremos.
… Cami, ¿tienen todo preparado para el domingo? __ interrogué como papá.

… Tranquilo Pedro, vendrán los amigos, la familia, algunos amiguitos de Guillermito, la torta la hará Mirna con Pía, el resto ya está encargado, ustedes ensayen la ceremonia.
... Brindo por los chicos ya que no estaremos, por el regreso del jefe al servicio ___ dijo Beto incorporándose __, por los que llegarán, por esto, que hemos sabido construir, y chocaremos las copas y nos iremos o no llegaremos al viaje.

… Beto, ¿los llevo a Ezeiza? __ ofreció Fabián.

… No, duerme, es de terror la hora, de madrugada, iremos en taxi, no se preocupen, vendremos colorados seguramente, e intentaremos que Gaby traiga a la ahijada.

“Brindamos, vinieron abrazos, lágrimas, como en cada viaje, en cada despedida de alguno, Pedro cruzó a lo de Manuel a dormir a José, yo me quedé con Andrés y Pía, que estaba feliz de comenzar en marzo la facultad, además de unos días navegando quizá, esperé a Pedro en la suite, pensando en Juan, en su vida, en Mirna, en María, en nosotros, en todo lo logrado en apenas un año, para cuando Pedro entró, su abrazo desde atrás del sillón casi me hizo echar al piso el whisky”.

… ¿Te dije hoy que te amo? __ dijo seductor.

… No, ni una vez, creo, pero lo siento. Estaba solo en el mundo sumido en un reguero de inmensa tristeza que mustiaba las flores de la sangre... Era el otoño de mi vida de farsa, de no tener a Mirna, de permanecer junto a Juan.
Vientos de negras notas bramaban a las lagunas su desamparo, mientras en los cauces de la noche más fría, tomaba forma el eterno adiós. A los sueños de encontrarte, a los de verla a ella, a los de amar, a los de decir la verdad a todos.  Era muerte que al aire estremecido echaba todas mis lágrimas para que no hallara luz en ningún instante.
Rojas las venas de la madrugada me mancharon la verdad ante los ojos,
Estaba  solo en el mundo rodeado de gente,  ante mí y los días, no quedaba más que el polvo de los muertos, del naufragio, de mi padre, de mi esperanza.
Soledad que se hizo carne en un temblor, miedo a miedo, morí mil años antes de nacer porque fue entonces cuando un destello de interminable haz en los hoyuelos de tu sonrisa en Palermo, vino a salvarme del naufragio, y antes que cayera mi sombra en los pantanos de las perennes ausencias, ya estaba el amor regresándome a la vida. Tú, llegaste en Palermo, regresaste en la clínica, me amaste allí, te amé. Fueron tus lunas de egregia estirpe, que a mis labios de invierno echaron las flores de verano olvidadas, fue la palabra del brote primaveral del  rocío enamorado, que en su ciclo más fragante conjugó a mi pena la hermosura. Y en vos desperté, renací. Y antes que me diera cuenta ya estaba escribiéndote las letras perfumadas en las auroras silentes de las aves que penetran los versos del amor profundo.
Cuando te emocionaste al saber de Mirna, al ver la medalla, al saber yo tu origen, el regalo fue más que doble. Te amé por vos, por ella, por ser supervivientes del gran naufragio, y de los cotidianos que te trajeron a mi vida.
Más te amé al verte trabajar, al compartirlo todo, al conocer a José, al amar a Manuel, al conocer a María, hasta a tu padre, Pedro, todo estaba marcado, era todo un perfecto diseño para hacer de nosotros, lo que hoy creamos, elegimos, lo que tenemos, lo que hacemos, hoy con lo de la clínica, con lo de juan, pensé demasiado, y me siento un ser afortunado, el domingo bautizaremos a tu hijo que quizá el martes sea mío, en breve, tendremos a Guillermito y a otra nieta, a una ahijada, Mirna se casará con el verdadero amor, María con el suyo, llegará al parto de Camila o antes, tendremos a ese sobrino, y sigue sumándose gente, ayudaremos a Juan.
Mi lindo, más que nunca te digo, sos mi herencia, con vos llegó a mi vida un barco cargado… con una herencia de Amor, y te amo más allá de esta vida, más allá de todos los naufragios.
..Yo te admiro, te idolatro y te amo.

__El beso llegó como sellando el pacto, los labios se unieron con dulzura, sin apremio, sin prisas, teníamos todo el tiempo del universo, somos, siempre fuimos un destino, un amor, sólo debíamos esperar los tiempos de Dios para que los caminos se unieran como el alma, como los cuerpos en la entrega para llegar a ser un ser.

 …Siéntate, sonríe y míralo caminar.  Es el Tiempo y se llama oportunidad, esperamos ese tiempo, al fin el año pasado nos alcanzó en Palermo la oportunidad, y nos aferramos a ella.
 Cierra tus ojos, abrazo tus labios y siéntelo. Es el sentimiento y su nombre es Amor. Eriza tu piel, saborea una lágrima y envídialo…Es el Deseo y se apellida pasión. Fuego que apadrinaste mi destino y le pusiste nombre.
Sol que copulaste con mi luna y honraste mi apellido. Universo que exhalas los vientos de mis silencios. Abriga los miedos de sus estrellas.
 Esencia natural que tatuaste la  de tu erotismo entre las pieles de mi corazón y me llenaste de locura. Hermoso sadismo que coges entre tus puños mis sentidos y los desbocas al viaje del profundo placer, desgarradora música que obligas al abismo a encoger su oscuridad.  Sos la  rítmica obsesión que matas las blancas paredes de la nada, vicioso hombre que aniquilas los reflejos de un perdido orgullo. Porque  escribes donde empieza la eternidad y yo te leeré donde termina el infinito. Sublime exaltación de un añorado renacer, costra arrancada con la sutil sensación de un placer mundano, labios mojados que besan por una vez la vida de mi historia. Excitación compulsiva, temblores corporales que embriagan uno a uno los poros de la inteligencia. Sabor de exóticas vainillas, envenenado olor a rosas y azabaches, a madera,  a sal.    


__El tiempo se detuvo como cada vez, las manecillas del reloj recibieron el guiño lunar, la ropa se deslizó lentamente, encendiendo las miradas cada recoveco dejado al aire, las caricias se fundieron insaciables barriendo pectorales, vientres, ondas, cúspides, valles, los silencios se deshicieron en suspiros y jadeos musicales, los labios húmedos vibraron como la misma piel mojada en un caudal de besos, los cuerpos desnudos se afianzaron entre las penumbras de la noche  cuando los deseos se hicieron presentes en grandes oleadas, en calor abrasador, la piel se quejó ante el preludio de la pasión que incontenible fluía arrasando con la razón para dar paso a lujuria que desbordó fuentes de los placeres de dos seres entrelazados, emanando aromas, libando amor en cada poro de sus cuerpos, perlando sabores , humedeciendo sus pieles, hundiéndose en profundidades, bailando vaivenes frenéticos, surcando cielos infinitos, acariciando galaxias, en la agonía del éxtasis, que los catapultó al olvido del ego, a deponer y abdicar el yo, a morir en energía del mismo creador.

    
        



GUILLE Y PEDRO... PEDRO Y GUILLE… UN DESTINO… UN AMOR.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.




32 comentarios:

  1. Jeff Encantado estimada eve,gracias por invitarme a leerte..en realidad se necesita bases fundamentales morales para mantenerse en una verdadera relacion y guardar la promesa de amor.En un escrito sagreado dice lo sigueinte:4 El amor*+ es sufrido+, saludos

    ResponderEliminar
  2. Dolores gracias mil preciosa es un placer acariciar tú alma..... Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Katia Buen día amiga ...
    Exelente y certero mensaje para iniciar el día....
    Que tengas un bendecido Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Zoila Interesante y bello, qué bueno que siga algo más.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Medina Reyes Eve Monica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar

  6. Lunna Gris Gracias Eve Monica Marzetti un honor

    ResponderEliminar
  7. Paquita Medina Ch Gracias mi amiga Eve Mónica

    ResponderEliminar
  8. Una historia inolvidable Eve, un destino caprichoso y un amor tan grande que se completa con este presente hermoso y esta maravillosa familia...Gracias por tanto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fue, desde el sueño hasta que tomé papel para diagramar esadades y pesonajes, respeté el sueño y es lo más bello que he escrito creo por ahora aunque Normita se diga que es el viaje, creo que están allí, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Sin duda alguna una historia llena de amor pasión y tantas emociones que me mantuvieron al borde gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es un naufragio por ello esta historia no puede aún llegar al final, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Belen Cruz Eve no puedo comentar en él blog, bello capitulo de Naufragio lleno de amor,felicidad, momentos únicos,me fascina de comienzo a fin,gracias por escribir 😉 te quiero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, respondí en face, a veces bloquea, comparto demasiado, a ustedes no sé por qué, besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Bellos los cien creo, pronto, y proionto final, veremos en cuántos. Besos.

      Eliminar
  12. hermosa novela Eve Naufragio, magnifica con tantas historias todas maravillosas y nos hicistes pasear por todos los momentos de drama, alegria , tristeza y por sobre todo de amores lo mas importante , pero ese amor de estas almas gemelas Guille y Pedro lo llevo en mi alma desde su primer encuentro asta hoy , hoy entro y lo leo y te digo gracias Eve por tu historia de amor y por este naufragio , yo no me voy amiga solo me retiro por una cuestion de salud , pero cuando puedo vuelvo y leo , hoy puedo escribir mis manos lo permiten , pero a veces se me complica y no lo puedo hacer en fin la vida es asi y asi la entendi , por eso me animo a decirte segui adelante con lo que escribis , no importa la cantidad de gente que te lea solo importa tu don que es la de escribir , usalo , no permitas que en los malos momento te vengas abajo no lo mereces , segui adelante , esto es lo tuyo Eve tqm , besos y abrazos y todas las bendiciones de Dios ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, NOrma Ferzola anda con su lupa, apenas puede comentar, ella ama el viaje más, creo que ésta la superó, nació del sueño que respeté, los personajes son nobles, y no llego al final, siempre digo últimos y no llego, por tanto sigue, no puedo luego de tanto tiempo pasar por alto el primer año del nene, cuando hable, el nacimiento del hijo de Camila y Manuel, voy a ello en el capítulo cien que no será el último, veremos, gracias y mi amor, ya viste que sólo se me arnmó un grupo enorme de arte que me lleva mucho tiempo, además paseo cien,n, administro cinco, co ayudo en otros dos, y por ello doy cada dos o tres días, se me complica con el diablillo y con ADDA , me encantan las dos y me roban ese tiempo, por ello escribo más viernes y sábado que no están, besos mil. De paso contesté a las chicas,m, ando loca con los poetas, escribo a veces, no sé si leíste, no me da el día, besote.

      Eliminar