miércoles, 8 de febrero de 2017

"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA Y SÉIS.



"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA Y SÉIS.

Bs. As.,  Ciudad Autónoma.
Miércoles 02 de marzo   de 2016.
PREVIO…
No quiero arriesgar nada, sobretodo mientras Miguel no termine de caer, en cuanto a declarar nuestro amor en público, sé que nació luego de la masacre, pero prefiero que ahora no digas nada, que trabajes el tema de tu sexualidad con  Rubén, que más adelante según cómo se dé todo, decidamos si es mejor decirlo o esperar la resolución del caso, por el rumor que hicieron correr.
 ¿Estás de acuerdo?La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
… Sí, me parece bien, no haré nada que les dé ventaja alguna, tengo todo lo que amo acá, en esta casa,

Silvio Rodríguez

“En el borde del camino hay una silla
La rapiña merodea aquel lugar.
La casaca del amigo esta tendida
El amigo no se sienta a descansar.
Sus zapatos de gastados son espejos
Que le queman la garganta con el sol
Y a través de su cansancio pasa un viejo
Que le seca con la sombra el sudor.
En la punta del amor viaja el amigo
En la punta más aguda que hay que ver.
Esa punta que lo mismo cava en tierra
Que en las ruinas, que en un rastro de mujer.
Es por eso que es soldado y es amante
Es por eso que es madera y es metal
Es por eso que lo mismo siembra rosas
Que razones de bandera y arsenal.
El que tenga una canción tendrá tormenta
El que tenga compañía, soledad.
El que siga un buen camino tendrá sillas
Peligrosas que lo inviten a parar.
Pero vale la canción buena tormenta
Y la compañía vale soledad
Siempre vale la agonía de la prisa
Aunque se llene de sillas la verdad”.
Pablo Neruda: "Antes de amarte, amor, nada era mío...".
Oscar Wilde: "Cuando se está enamorado empiezas por engañarte a ti mismo y acabas engañando a los demás". — con Cielo Azul, Oscar Wilde y El retrato de Dorian Gray (novela).
 “Todos necesitamos alguna vez un cómplice. Alguien que nos ayude a usar el corazón, que nos espere ufano en los viejos desvanes. Que desnude el pasado y desarme el dolor. Prodigioso, sencillo, dueño de su silencio. Alguien que esté en el barrio donde nacimos o, que por lo menos, cargue nuestros remordimientos hasta que la conciencia, nos cuelgue su perdón. Cómplice del trasmundo, nos defienda del mundo, del sablazo del rayo, y las llamas del sol. Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.” (Mario Benedetti).


Ciudad Autónoma, viernes 04 de marzo de 2016.


… Bueno, Pedro, tomamos la notificación, en unos días recibirás en el estudio del Dr. Graziani la resolución.
…Gracias Monseñor, demoré esto por el estado postraumático en que estaba, la Dra. Moravia pidió que no tomara decisiones, pero hasta el padre Adolfo me hace ver en su carta que supo siempre que me refugié de la orfandad y del hambre en él, en la iglesia sin verdadera vocación __ dije resuelto parte de la verdad.

… Sí, lo leímos, además esperamos, te suspendimos por los sueños que comenzaste a tener luego del accidente, la Dra. nos comentó de tu estado, y es lógico que tomaras esta decisión, luego de lo que viviste, de la pérdida de Adolfo que era tu guía espiritual y como un padre, de tus compañeros estando bajo el ala divina, comprendemos que dudes de tu fe.
Siempre podrías regresar si lo desearas, Pedro. La iglesia fue casi siempre tu hogar, sin embargo Adolfo te dejó los medios como para defenderte, no sólo los económicos que te permitirán llegado el caso comprarte un departamento y subsistir, sino la oportunidad de reencontrarte con tus hermanos, de trabajar, de ayudar desde el llano, quizá de evangelizar sin estar entre nosotros, aunque te extrañaremos, luego de que esto termine, si no regresaras _ concluyó el Arzobispo, nos pusimos de pie__. Además ya no estás solo en ese mundo, tienes amigos,  el Dr. no te dejó nunca solo desde el accidente, la Dra. Moravia y su tío se nota que te aprecian, Gustavo y los chicos que comiencen a despertar, sé que ayudarás desde el llano en la villa, también tienes estudios que te abren la puerta para dar clases de letras en la facultad, de Catequesis en colegios secundarios, y supongo que con dinero en mano te permitirás seguir estudiando.

… Así, es, ya comencé, con el hijo de Guillermo, estoy estudiando abogacía, creo que cursaré con él.
… Me parece perfecto, además a la larga es de suponer que trabajarás en el estudio del Dr.
… Por supuesto, no lo dude, mi hijo y él serán recibidos con honores en el estudio, se llevan muy bien además. Por ahora vivirá con nosotros, por seguridad y por cariño, luego del juicio decidirá qué desea hacer.
Bien, creo que de nuestra parte ya está presentada la renuncia de Pedro, en cuanto al caso, estaremos conectados con sus abogados, tanto mi estudio, como ustedes, la oposición, creo que estamos resueltos a llegar al final __ dijo Guillermo estrechando la mano del Obispo.

… Así es Dr. se dio un gran paso con la prisión de Quesada, de su ex cliente, lamento lo del Fiscal, lo que pudo sucederle a su hijo, resulta increíble de imaginar.
… No para mí conociendo a Miguel Monseñor, es un monstruo, le aseguro que por poder, es capaz de matar a cualquiera, mi hijo no saldrá de casa, menos ahora que debe estar furioso, pero más allá de la causa del secuestro, me informó el Fiscal Miller que Quesada confesó ayer que dio la orden a los sicarios que contrató, los nombres, aunque salieron del país, pero que recibió la misma de Miguel. Es claro que es  o era un eslabón superior a él, que hoy les soltarán la mano a los dos, creo que esto lo sacará de la fiscalía, quizá lo envíe a prisión con los otros si es que no escapó ya.
… Lo siento, esto no lo sabía
… Yo lo suponía, pero esperábamos todos que Quesada comenzara a hablar al verse solo, al soltarle la mano en la audiencia, empezará a dar nombres, Gustavo lo está haciendo, Narváez lo mismo, yo mismo trabajaré una línea que me llama, creo que entre todos llegaremos a las cabezas de la red, los móviles más o menos se conocieron.
Bien ahora lo dejaremos, iremos a la Clínica a ver a Gustavo, el Dr. Emanuel quiere hablarme, luego Pedro tiene sesión con el kinesiólogo.
… Buenos días, mucha suerte hijo, sé que Adolfo y todos estaremos cuidándote, hasta que esto termine, que encuentres tu camino Pedro  en el mundo al fin. Pese a que dejes el seminario, esto te salvó al morir tu madre de aquello, del orfanato, de quizá ser un marginal, hoy eres fuerte, honesto, y eso se lo debes s Dios, por supuesto, a ti mismo y al padre Adolfo. Hasta siempre hijo.


“Salimos del Obispado, y la única inquietud que sentí fue no haber dicho que mi camino   estaba demarcado, que el accidente me llevó a él, que era Guille, lamentablemente un pecado mortal para ellos, aunque no creo que para Dios.
En este momento sé que no tendría sentido confesarlo ante ellos, me hubiese  gustado conocer la opinión de Adolfo, sé que desde donde se encuentre, no me está condenando.
Tomamos rumbo a la clínica de Arias. Fabián se quedó dormido, estamos moviéndonos en taxi”.

..¿Qué crees que desee Emanuel Arias decirte? __ interrogué porque no sabía de la cita.

… Dije eso, es a la inversa, yo quiero pedirle algo. Me parece que Gustavo mejora día a día, y cuando llegue el alta, Camila ofreció la casa aledaña a la de ellos, pero no lo deseo.
… ¿Cómo? ¿Acaso desconfías de Camila?
… No amorcito, no. Camila nos ayudó siempre, fue muy valiente, enfrentó a todos, al propio Quesada, dio datos, te ayudó, a los chicos, con las drogas, pero no creo que sea seguro el sitio para Gustavo, por el papá. El juez puede estar protegido, el hermano no sé hasta dónde.
…¿Desconfías de él?
… No directamente, pero la vez que lo vi, tenía miedo, fue muy cauto, apenas dio datos, dijo algo como que tambalea entre el barro intentando que no lo toque, temo que esté vigilado, que ante el menor descuido le hagan algo pese a ser hermano del Juez, y que si Gustavo está cerca, lo lleven de nuevo.
Le pediré a Emanuel si puede quedarse en la clínica, quizá en otro sector menos costoso, hasta con los papás, es testigo protegido como  vos, lamento no tener lugar en casa.
… Está bien, me parece perfecto si es como dices, no puede pasar por nada más Gustavo, pero Guille, entonces también Camila está en riesgo. Me dijiste que ella te dio los datos, que es acompañante del padre a eventos, deberías decirle al tío.
… Lo sabe, la cuida, a ella la cuida, al hermano no lo sé, hay una cierta desconexión entre ellos creo, es más, ella pareciera más cercana al tío que al papá, déjame que pagaré y te ayudaré a bajar del coche.
… Estoy bien, puedo…_Las palabras se encallaron al ver la cara impasible de cera del Fiscal, el dolor punzante me dobló en el vientre cuando la mirada fue directamente a Guille, aun sabiendo que estaba conmigo.

…¿Qué hace este tipo acá, Guille? Pareciera estar en cada sitio que pisas.
… Cielito, no lo sé, tranquilo mi amor, no seas celoso, no pasa nada.
… No pasa nada porque le romperé la cara si sigue mirándote, pero por él,  te secuestraría.
…! Pedro!
… ¡Hola Guillermo!
… Hola Miller __ contesté desafiante, y se le desdibujó la estúpida sonrisa __. ¿Qué hace acá Miller? Pareciera que en lugar de seguir a los asesinos está detrás de mi pareja.

…! Pedro!
… Es la verdad, Guille, ahora ya renuncié al seminario, estoy sin yeso, de pie, puede verme, creo Fiscal, apártese de mi pareja, porque no me gusta que ande tras él. ¿Entendido?
.. Vine por Quesada, Pedro, no sabía que vendrían ustedes.
… ¿Por Quesada?
… Allané las dependencias que usaba en la clínica, Camila las descubrió, y positivo, encontramos frasquitos, y blíster parecidos a todos, los llevaré a analizar. Seguramente es lo que le daba a Gustavo, a los chicos, y acá como sospechó Camila los probaba en la gente que se derivaba a consultorio, Arias quedó atónito, no sabía nada,  no son frascos que salgan de farmacia.
… ¡Qué hijo de mil putas!
José, ¿qué puedes decirnos de lo que dejó Adolfo? __ preguntó Guille.

.. Oficialmente nada, pero creo que te darás cuenta al hablar con Gustavo, básicamente, da nombres de arrepentidos del Moyano dispuestos a hablar, tras los cuales iremos, de lo que ya sabemos, lo que aporta, es que Quesada captaba a los chicos en la villa, otros en otras villas, pero que éste probaba la droga que viene intentando desde que estaba en el Moyano, en cambio los demás usaban derivados ya probados para manipular chicas para violar y llevar a la prostitución y la trata, varones para delinquir, Quesada en cambio intentaba lograr la droga mágica, no lo lograba, y los muertos terminaron violados, en las celdas, pero les hacía allí mismo las autopsias, para seguir investigado dónde fallaba la droga, de allí que encontramos cuerpos y restos humanos.
Da nombres claves que no puedo repetir de sacerdotes de otras villas, con lo cual sin violar el secreto nos guía a ellas, y  habla de ese lugar que Gustavo no logra ubicar, al parecer, los trasladaba allí para hipnosis y estudio, además de usar sitios de trabajo.
… Bueno, un montón __ aclaró entusiasta Guillermo.

… Moravia ordenó desde ya  que la policía ocupe las villas que nombra, no da el nombre, como no lo recuerda  Gustavo  ni los chicos que están despertando, pero creemos que hay una o varias clínicas clandestinas detrás.
… Bueno, los chicos quizá no puedan recordarlo porque en verdad los llevaron dormidos, drogados, y no vieron nunca el traslado __ concluyó Guillermo.

… Adolfo dijo algo, pero por ahora no puedo decirles más, es más… si van al Juzgado esperen a que les diga Moravia.
Los dejo, debo llevar lo que encontramos a analizar.   Hasta luego.
… Adiós Miller.
… Pedrito, es un papelón, déjalo en paz.
… Cuando deje de mirarte como lo hace, ve con Arias a pedirle lo de Gustavo, iré a verlo, encuéntrame allí. Quizá a mí a solas me diga más cosas que si están todos.
…¿Podrás?
..Sí Guille, estoy bien, ya.
… Para pelear estás muy bien, un papelón hiciste con José, estaba allanado, no buscándome.

“Le lancé una mirada significativa y caminé despacio los pasillos hasta lo de Gustavo, el personal me reconocía, me dejaban entrar,  aunque no estaba Camila.
Encontré a mi amigo esperándome ansioso, me sonrió al verme llegar, estaba francamente mejorando día a día, supe que otros chicos por igual”.

…Pedro, al fin, ven, recordé cosas, la Dra. bonita tenía razón, de a poco los recuerdos están llegando __ afirmó exultante __. Me contó del careo, que esos desgraciados están presos, igualmente tengo miedo que sepan que desperté.

… Gustavo, Guille fue a hablar con Arias, escúchame, no deseamos que te hagan daño alguno,  logró la figura de testigo protegido, la misma que yo para ti, yo vivo en su casa, pero le está pidiendo al médico que te aloje acá, podrá venir tu familia, no ve otro sitio seguro. En realidad le tememos al hermanastro que destituirá de la fiscalía, secuestró al hijo, es de temer.
… Sí, Camila me dijo que en días tendría el alta, entonces le dirá a mis padres, pero..., me ofreció su casa.
… Lo sé, Gustavo, no puedo decirte lo que opina Guille, confía en mí, ¿puede ser?
… Claro,  Guillermo te salvó la vida, ¿verdad? Me dijo Camila que eres rico, que heredaste a Adolfo, lo mereces.
… Tanto como rico, no sé, preferiría en todo caso que Adolfo siguiera vivo  a su dinero, pero, sí, me permitirá estudiar, estoy por iniciar abogacía con el hijo de Guille, Fabián se llama, un día lo traeré, me prometí que seré abogado, si se logra la justicia, si cae el asesino de Adolfo, entonces sí es lo que deseo hacer en  mi vida. Además quizá compre algo para vivir, por lo pronto podré dar clases mientras estudie, también Adolfo encontró a mis hermanos varones, están en Córdoba, debo reconstruir mi vida afuera, espera, está llegando Guille con Arias, cuéntales lo que recordaste. ¿Le dijiste a Miller?
… No. Preferí antes decírselo a Guillermo.
… Me parece bien, Guille, mira, hola Emanuel.
… Pero qué bien se los ve juntos, le  estaba diciendo a Guillermo, Pedro, que en una semana Gustavo podría seguir tratamiento ambulatorio, pero dadas las circunstancias, acondicionaré un sitio acá para él y su familia.

.. Dr. Graziani, recordé más. Es como dijo Camila, a medida que se lava mi cerebro abre puertas a recuerdos, pero lamento que no a todos.
…. Está bien, lo que sea que digas servirá, dinos.
… Es de ese lugar, lamento que allí estábamos drogados, o bajo hipnosis, de allí que se desdibujan, se desvanecen las ideas, sé que luché por retenerlas entonces, sabía que serían útiles luego. Usaba asociaciones, por ello recordé un nombre, quizá tenga en la punta de la lengua otro, y descarte a un tercero.
… A ver __ dijo Guillermo confundido, tampoco yo entendí.

… Quesada estaba siempre, a veces el primo, el farmacéutico, a él lo conocíamos todos, pero entre las voces, uno desagradable que le daba órdenes era...
…¿Era? __Interrogó Guille casi reteniendo el aire y el latir.

… Lo recuerdo por la provincia, hice asociaciones geográficas, era Mendoza de apellido.
…! Mierda! Lo sabía.__ Guillermo se incorporó en una exhalación frotándose la cabeza, Emanuel quedó de piedra, yo temblé, con esto Miguel iría preso, pero Gustavo quedaría más expuesto __. Era fiscal, creo, él le ordenó las muertes, recuerdo que Quesada siempre se lo reprochaba, pero Mendoza que lo recordé por la provincia, le decía que  era un pinche, que a su vez recibía órdenes.

… Guille, ven, tranquilo, escucha, esto casi que lo sabías, ven.
… ¿Dije algo malo? __ interrogó ingenuamente Gustavo.

… No amigo, pasa que Mendoza es el hermanastro de Guillermo del que te hablé, pero no tienes la culpa.
… Lo siento, Guillermo __ musitó y Guille se acercó tomándole las manos entre las suyas.

… No lo sientas, no merece la pena, perdona, lo sabía, con esto saldrá de la fiscalía y de la calle.
 ¿Estás dispuesto a declararlo a Miller?
… Si, si tú me cuidas.__ Había otra voz, además de ellos, el que tengo en la punta de la lengua, y otro que no pude asociar, que se niega a venir, pero se quejaban de alguien que les ponía piedras en el camino, alguien demasiado poderoso que era honesto, querían matarlo.

…¿Adolfo?  __  preguntó no convencido Guille.

… No. Adolfo ya estaba muerto, no era poderoso, entiendo que era un político, o un empresario, alguien cercano a ellos.

“Creo que todos pensamos el mismo apellido... sin saber si el objetivo que molestaba era el juez o el hermano... Moravia. Pero no le dijimos a Gustavo, en espera de que le llegara el recuerdo espontáneo, como el del otro”.

… Esperaremos, tarde o temprano recordarás.
… Guillermo, siento, no doy con el lugar.
… Temo que no lograrás recordar eso, ni vos ni los demás, Gustavo, no lo sabes, seguramente los llevaron siempre dormidos, drogados. Me temo que existe una o más clínicas clandestinas que no estamos encontrando, y que la policía deberá  buscar, no te atormentes con ello, no lo sabes, por tanto no lo recordarás, sí serán  bienvenidos más nombres, cuando puedas, lo que acabas de decir es un montón.

Provincia, 12. 00 horas.

 …Sí Moravia, Gustavo recordó a Miguel, vaya a tomarle la declaración, búsquelo, estuvo acá, en verdad estaba esperándonos a metros de la custodia, para amenazarme porque Fabián declaró. __ Guillermo llamó al juez al llegar a la casa.

__ Hora  antes.

… Mira… la parejita de putos. Malditos, me sacaron de la Fiscalía, los idiotas presos van a hablar, te vas a arrepentir Guillermo si no limpias el expediente.
… Vete a la mierda,  Miguel, jamás volverás al Juzgado, terminarás preso con tus amigos, pensé que ya habías huido, rata.
Cuando pienso lo que hicieron con esos chicos, casi termino agradeciendo que no tocaras a Fabián, pero luego me digo que fue porque no tuviste tiempo, degenerado, lo sé todo mafioso de mierda, seguramente violaste, mataste, lo mismo que esos dos  que dejamos presos.
¡Desaparece!
… ¿Se van a casar?
… Ahora que renuncié al seminario, seguramente Mendoza, termine de perseguirnos.
…! Putos! Los mataré antes, y al imbécil de tu amiguito.
Y a mi querido sobrino, como imagino que lo tienes encerrado bajo llave, dile que o retira la denuncia que hizo o lo que le hice a otros será nada con lo que le haré.
… Desaparece, o llamaré ya a la policía, infeliz.

__12.00 horas.

Está cerca aún, Moravia, por Pedro y por Fabián no hice nada yo, apuren la denuncia de Gustavo, dicte la preventiva a Miguel o se escapará, es como todos, dio la orden a Quesada de matar a los sacerdotes, por favor, vaya.
… Papá, ¿Pedro?
 ¿Estás bien vos?
… Sí hijo, sí, bueno,  estaré mejor cuando tu tío esté en la cárcel, Pedro está en el patio con el kinesiólogo, ¿por?
… Nada. Ya está el almuerzo, y luego quería estudiar, ¿está mejor verdad?
… Sí hijito, por suerte camina solo, sin muleta ni bastón, pronto correrá, me parece bien que almorcemos y estudien, haré venir a Beto, tengo unas ideas rondando, quiero trabajar en el estudio, mientras.
 Ve a decirle a Pedro, que se duche, almorzaremos, anda, ya pasó la hora.
… Voy, tranquilo, que lo van a encontrar a Miguel, con lo de Gustavo irá preso, cálmate papá.
… Gracias hijito, pero quiero que hoy me lo confirmen.
 Hola, Beto, yo, sí, ya sé lo de Miguel.
 Esta tarde, en un rato ven a casa, quiero que trabajemos, que hagamos búsquedas, si viene Gaby o Marcos mejor, necesito investigar el entorno de la familia Moravia, no quiero decir más por teléfono, te espero dentro de un rato, chao.

“El almuerzo fue un reconteo de los progresos de Pedro, de lo que pasara en la mañana, de lo felices que éramos los tres al quitar de en medio el caso”.

… Papá, será bueno, le gusta el Derecho a Pedro.
… Fabi, falta, cursaré probablemente, pero trabajaré en letras en alguna facultad, quizá dé catequesis en secundarios.
.. ¿Para qué? Si tienes dinero.
… Bueno, no es tanto, quiero comprar, ayudar a comprar la casa donde vayamos a vivir, ver si mis hermanos necesitaran ayuda, quizá buscar a mis hermanas, ayudar a Gustavo, siempre trabajé duro, Fabián, podré, no temas.
… ¡Guau! Cuántos planes, pensé que iríamos a correr, a clubes y recitales  __ dijo sonriendo Fabián.

… También, pero calma, que falta.
Además a Guille no le gusta nada de todo eso, pero podría mientras hacer algo con el juez, veremos, alguna vez iremos, no te preocupes.
… Todo muy lindo, pero quiero decirles que me dijo Moravia que la evolución de Gustavo, gracias a Dios la están presentando los chicos internados, es decir que los que no murieron están regresando a la normalidad, Camila anda viéndolos, por eso no la encontramos temprano en lo de Arias.
… No me digas, ¿ves? Allí quiero poner dinero, en rehabilitar a esos chicos, quizá Camila y Rubén puedan crear un grupo o algo así, los drogaron después de todo.
… Buena idea, muy buen a idea. Ahora lavemos y ordenemos que mientras estudian vendrá Beto, y tú ve a descansar un ratito, que pasaste el día parado.

….Siento tu deseo, Guille. Y cuando te pienso, mis ganas surgen
invadiendo mis sentimientos. Casi somos libres de amarnos, tu hijo me quiere, renuncié al seminario, tu olor me excita, tus dedos endemoniadamente atrevidos me están quitando el habla, tu aliento me quema la piel, me siento volando en la mirada hacia la caricia del alma, te unes a mi vuelo con mi fantasía que sublime te provoca. Y en exquisita armonía se unen
tu sentir y mi sentir.
A plenitud vibra nuestra esencia, el palpitar, el deseo, cada retacito de piel, cada centímetro de nuestros cuerpos, cuando recorremos senderos, y cúspides cuando al goce de los deseos nos entregamos, besando labios, piel, almas, corazones, fuentes.
Tus labios son mi manjar preferido, tu saliva mi vino añejo, el derrame de tu vino en la fuente de la pelvis aturde mis sentidos, embebe mis átomos, lo causé con mis labios, mi aliento trazó el bosquejo, y somos uno el amo y señor del otro.

 …Pedro, encerrado con vos, vivo mi vida entre libros, música, abecedarios atemporales de vidrio, entre aromas de café y condenaciones.
Vivo mi vida entre árboles aislados del bosque que hiere santidades ocultas en cuadernos de bitácora. Sospecho que tu vida es universo, tierra sembrada de locuras hermosas, que ni siquiera imaginas porque no sabías  de la lealtad de tus sonidos, de las palabras sabias, de los verbos que conjugas al hombre, no ya a Dios. Y es que tu vida y la mía son tormentas de luces perpendiculares antes secretas,  extraídas de testimonios recién nacidos, de mi experiencia mundana.
Vivo mi vida entre libros de reclamos, donde escribo que hay melancolías guardadas en urnas de siete llaves, no las sabrás en lo posible, no tendría sentido alguno. Siento que mi vida también se inició en el accidente, lo de atrás excepto Fabián fue... equivocado, hoy en cambio en tu vida y la mía hay conexión de reflexiones, de juramentos sabios, de un amor explosivo y sin brújula. Hay andanzas azarosas entre los dos porque vivo mi vida descalzo, turbado, con el consuelo de leerte crónicas que anuncian nueva vida entre los dos.
Tu vida me lleva al desenfreno feliz de besar latidos, suspiros y tus lágrimas. Quizá en breve sólo bese sonrisas, bebiendo mieles, creo que podremos, que estarás orgulloso de ser abogado algún día, que será justicia, que llegará.


… Guille, dijimos que íbamos a dormir una horita tramposo, pero al alba llenas mis sueños de duermevela, en el ocaso mi mente, en cada gesto y suspiro me distraes, en cada detalle con dulce ternura, o fiereza sé que siempre estás para mí, para todos los que amas. Intermitente, y luminiscente, centelleante, nunca distante  cual estrella fugaz, aunque no te tenga en mis manos, aunque no encuentre tus  bellos ojos, siempre estás cercano, estoy embebido en tu aroma, tu esencia me inunda, estás en mi corazón como dueño. Como mi gran amor, como el hombre que me enseñó este otro bello amor, esta manera de amar, perpetua, rindiendo tributo a la dicha que ni siquiera sé si merezco, que alguien les negó a mis amigos. Hoy te expreso mi amor y admiración, hoy te renuevo mi cariño y mis votos de amarte.
 Tú eres tan santo como el Amor a Dios, aunque la iglesia me expulse al saberlo. Aún no estoy seguro si estoy despierto o si estoy soñando, si vivo para soñarte, si sueño para amarte, pero me encuentro con tus bellos ojos color café colmados de la ternura que me dan la paz, que me deslumbran y me ciegan al amarnos, que sé que no eres una ilusión de mi mente perturbada por las muertes, que  no eres enajenación, tampoco ilusorio, eres mi amor, mi verdad,  lo que estoy viviendo es real,  estoy aquí, tan sólo para amarte, desde ti a Fabián.

Soy tan feliz contigo. Eres  paz, tranquilidad, seguridad y armonía, tu pecho es mi puerto, es mi hogar. Quiero amarte, gozar a tu lado de la vida, llenar el aire que respiro con tus besos y los míos, abrasarte en caricias. Realmente no  entiendo que cuando te miro siento que cambia todo y quiero sentirte, sumergirme en las caricias de tus besos, que te internes en suave vaivén, en furiosa cabalgata, que volemos juntos al infinito, perdidos en luz, en amor
Imagino tu sonrisa, tu mirada cuando no estás,  cierro mis ojos y te abrazo
siento tus latidos, tu aliento es la caricia de un beso tierno del cual brota un suspiro, y en silencio tu nombre repito.
 Nunca me prives de escuchar mi corazón latir con el tuyo al amarnos y en cada ósculo sentir este amor más fuerte y profundo.
Quiero besarte y  que en cada beso  brote un suspiro, entregarte este corazón en un largo abrazo que sea sólo tuyo.


16.00 horas.


..Guille, de un momento a otro caerá Miguel. Declaró Gustavo, Moravia dictó la preventiva sin excarcelación, ¿Pedro?
… Estudiando con Fabián, cuando lo encuentren y esté  en el Juzgado, en el penal recién les diré, Gustavo lo terminó de condenar, pero Beto,  él sabe que había otro hombre junto a Miguel y Quesada, creo como Moravia que trabajaban en clínicas clandestinas más que en lo oficial, pero Gustavo escuchó que deseaban matar a alguien poderoso, que les era  molesto, alguien que sabe todo, que por ahora por miedo no lo dice, alguien que de hablar, terminaría con la red, alguien que creo conocer.
… Guille, me embarullaste, ¿cómo que conoces al que sabe todo de esta mafia?

… No sé si todo, pero sí quién dio la orden de matar a Adolfo, lo presentí al conocerlo, el tema es que está demasiado asustado, no sé cómo hacer para que diga algo.
 Marcos, ¿qué y cuánto sabes de Moravia, del empresario?
… Nada. Mi cliente lo conocía, te hizo el contacto, en realidad la hija conocía a Camila, yo no sé nada.
… ¿Me puedes contactar con tu cliente para saber cuán amigo es?

..Lo intento, supongo que sí, ¿Qué mierda estás pensando?
… Cuando fui a verlo, Camila me ayudó, él estaba aterrado, por ello no quiero que Gustavo se aloje en esa casa, creo que el objetivo de los que quedan afuera de la cárcel, de los capos, más que Pedro, que Gustavo, es Moravia, el padre de Camila, que él conoce a quizá parte  de la red.
Cita al cliente, Beto, sigue al padre de Camila, cuerpo a cuerpo, los necesito conmigo, creo que me llevará al asesino de Adolfo, me lo dijo mi olfato desde la primera vez, desde que entré y Camila se pegó a nosotros.
…¿Y por qué no se lo dices al hermano, a Miller?

… Se tomaría un avión al Congo,  no, prefiero que logre abrirse a mí antes.

¿Cuento con ustedes?



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

32 comentarios:

  1. GRACIAS ELA, ÁNGELA, ROMI, PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es el único Anni, así lo entiendo, el mío a ti amiga hermosa como te dije en face.

      Eliminar
  3. Jorge Mariano Muchas gracias mi querida Eve por tan dedicadas y gentiles palabras en este escrito, salen de verdad desde el fondo del alma. Abrazos de corazón. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, en ti agradezco a los varones que se sumaron a este bello policial del 2016, iniciando ÉL, el del 2017 cre, besos.

      Eliminar
  4. Nora Calidas y hermosas letras,Dios lo bendice

    ResponderEliminar
  5. Juanito Alvarez Eve Monica Marzetti , gracias

    ResponderEliminar
  6. Blanka Lee Eve Monica Marzetti gracias hermosa

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino La memoria de Pedro cerro el cerco a los peces mas gordos y peligrosos, pero el peligro no termina aun. Hermoso capitulo, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Pedro y de Gustavo, así parece, ayudó Adolfo, el partido, el error de Miguel , me quedó corto, perdón por la demora, gracias infinitas.

      Eliminar
  8. Cada vez se pone más interesante Eve...Difícil y macabro todo lo que tratan de descubrir, pero creo que ya están cerca de la verdad y por fin se podrá hacer justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mucho por decir, no podía terminarlo, es muy compleja, como todas, pero no quiero a veces dejar ideas sueltas porque las olvido si no las dejo anotadas, de allí la demora, es bello este accidente, curiosamente quedó a la par de Sur en capítulos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Extraordinario capítulo de accidente, una situación complicada, expuestos al peligro e intentando vivir el amor en familia,encontrando los momentos de tranquilidad, felicidad,en esta realidad, gracias por tanto genia SOS única leerte un placer te quiero mucho :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en familia por suerte está, las cosas son muy complejas, el peligre en la calle sigue, pero la justicia va a la par, gracias y mi amor. Mil disculpas en el atraso en el blog, he tenido mil problemas y prefiero publicar, besotes.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A ti Teresaa, disculpa que no etiquete siempre, me bloquean, besos.

      Eliminar
  11. Hermoso emocionante y como me gusta mil gracias bello y como me encanta Pedro celoso defendiendo lo que es suyo gracias amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, TU GUILLE FUERTE ABIOGADO Y PEDRITO CELOSO, AHORA DE JOSÉ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  12. que hermoso capitulo de accidente Eve sos genial como escribis a veces no se que ponerte porque la verdad es que me gustan todos , lastima mi memoria , pero trato de seguir aquellas que recuerdo y a veces me voy hacia los cap de atras para recordarlos , el que si me acuerdo y jamas lo olvidare es Naufragio ese vos sabes que amo esa novela , gracias amiga va mi abrazo y un tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar