viernes, 3 de febrero de 2017

"DESAFÍO". CAPÍTULO CATORCE.




“Ésta es mi casa
La imagen puede contener: 2 personas No cabe duda. Ésta es mi casa
aquí sucedo, aquí
me engaño inmensamente.
Ésta es mi casa detenida en el tiempo.
Llega el otoño y me defiende,
la primavera y me condena.
Tengo millones de huéspedes
que ríen y comen,
copulan y duermen,
juegan y piensan,
millones de huéspedes que se aburren
y tienen pesadillas y ataques de nervios.
No cabe duda. Ésta es mi casa.
Todos los perros y campanarios
pasan frente a ella.
Pero a mi casa la azotan los rayos
y un día se va a partir en dos.
Y yo no sabré dónde guarecerme
porque todas las puertas dan afuera del mundo”.
Mario Benedetti.
Octavio Paz: "Entre la nada y el sueño, cruzan mis horas insomnes las sílabas de tu nombre".
“..y lentamente vamos aprendiendo
que el clan humano es después de todo
una congregación de soledades”.
*Mario Benedetti.

"DESAFÍO".
CAPÍTULO CATORCE.



Bs. As.,  Viernes 15 de julio de 2016.


… Guille, toma ese café que le has dado miles de vueltas, amor, sé que piensas en Fabián, opino que debes contarle todo, lo de antes, y lo diferente que nació lo nuestro, de lo contrario entender que en horas vivimos juntos es obvio que lo tomará como una aventura más.
… No Pedro, no. Está demasiado enojado, encima Ana unida a Camila le llenaron la cabeza, espera unos días.

¡Mierda! Estas dos en medio del caso hicieron la peor jugada que existía, unirse en contra __ afirmó preocupado, entendí que era por Camila.

… Guille, olvida esa pesadilla, quieres, ya te dije.

__Pedro dejó la taza y las tostadas, y le enmarcó el rostro deteniendo la mirada en los ojos.

… Créeme, fue una pesadilla, Camila no le cuenta a Orestes porque fue un adulterio, y sabe que apelaré a ello si no cede.
Te explicaré.
Tras cada pérdida, el útero quedaba sensible, lastimado, entonces por unos meses nos cuidábamos ambos, y ni siquiera la tocaba. Hacía tres meses que no   hacíamos el amor, no está embarazada, o si lo está, es de Marcial y de hace días.
Guille, con la última pérdida, la llevaron a hacerle una limpieza, fue un aborto  incompleto, es una locura seguir intentando, su obsesión ya pone en riesgo su vida, aunque la haya dejado, le debo explicar a Orestes.
Creo que ahora sé por qué se acostó con Marcial  __ dije mirándolo, sé que entendió __. Me negué rotundamente a volver a intentarlo, me cuidaría en extremo si la tocaba, pero no lo hice. No iba a matarla pese a su empeño, ni su terapeuta lograba convencerla. Cuando perdió a la mamá por el Alzheimer siendo hija única se sintió muy sola, pero además vio sufrir al padre, se prometió que le daría muchos nietos, y no pudimos.
Le propuse la ligadura de trompas con el último, no lo aceptó, pensé en  tomar medidas yo, pero no llegué a hacerlo. Me juró que estaba con píldoras e inyecciones, igualmente no la toqué.
Concibe fácilmente, no es el problema, al comienzo hicimos mil estudios los dos, la concepción se da, su útero rechaza al embrión, al feto luego del tercer mes, aunque sólo el último llegó a serlo, de allí que fue difícil, estuvo en riesgo ella, es una incontinencia uterina a retenerlo, en verdad lo que debe de aceptar es alquilar un vientre, puede usar sus óvulos pero no su útero.
…¿Entonces? __ interrogó Guillermo pero supe que había entendido.

… Que como me negué a todo, se acostó con mi primo que la ama desde hace mucho, lo usó para concebir, me temo que dejó todo y lo hizo, y quizá haya quedado embarazada, pero te juro que ese  embrión no es mío, si existiera, que por ella espero que no, no sé por qué lo soñaste, por qué ese miedo. No te había explicado en detalle porque ya no la tocaría, pero puede desear usar un hijo mintiendo para retenerme, en ese caso haremos las muestras genéticas si ocurriera un milagro, pero con el tiempo y la forma en que perdió el último dudo que llegue lejos, debo contarle al padre antes que ella, decirle la verdad, mira lo de Fabián, se adelantaron  __ concluí, y Guille asintió.

.. Te creo, entendí, quizá es eso lo que soñé, porque piensa usarlo para intentar retenerte.
… Guille, amor, así tuviera un hijo y mío, no regresaría con ella, la demanda yo ya la firmé, sólo falta su firma, que con el lío del caso, no apuré, pero hablaré al padre, confía en mí, amor.
¿Qué es lo que más deseas? __ interrogué evadiéndome de mis pensamientos, no me quería equivocar con la respuesta, seguramente la prioridad sería Fabián, era una gran decisión.
La que tenía que tomar.

…Quiero recibir ese beso que entregas nada más despertar. Quiero ser ese cuerpo que buscas cuando deseas amar. Quiero darte la mano si caes, y ayudarte a ponerte de pie, escucharte cuando desees hablar, abrazarte cuando desees silencio, quiero verte esa sonrisa  de luz, que llegue a los ojos, ser el que la provoca. Juntos  poder disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos da como este desayuno, dudo que luego de este caso pidamos más… desafíos. Te quiero en mi vida, en mi casa, en mi cama, hoy, mañana y siempre, no tengo demasiado para pensar.
.. Y el mío, pero me temo que nos espera el notario si Beto hizo los deberes, y también las indagatorias.
… ¿Cómo? No. Te dije que no iríamos a las del personal __ dijo Guille pero yo tenía el listado en mano ___. Amor, Edhyt, la viuda, ya declaró lo esperable, pero mira justamente quién declara a última hora, Paula, a ella sí que debemos estudiarle sílabas y gestos.
… Bueno, vamos, entonces en marcha.
Paula es una de las piezas claves, coincido.

ESCRIBANIA. Ciudad Autónoma.


… No. Me temo desalentarlos, sí recibí la orden del juzgado de reunirlos y leer el testamento, a la tarde, pero el Sr., era muy meticuloso, en todo, hace años que redactó  todo, nunca lo modificó, creo conocer lo justo que era, no creo que haya testado en favor de alguien en particular como director o algo así, no me lo parece.
… Bueno, eso nos deja fuera una hipótesis, nadie nuevo apareció fuera de la familia al menos que mereciera recibir la herencia o parte.
… No Dr. Graziani, eso se lo digo desde ahora.
… Bien, entonces iremos a tribunales, lo veremos a la tarde, ¿los citó acá?
… No, Dr. Beggio, soy amigo de la casa, sé que están mal algunos, afectados, inseguros, iré a la casa.
…¿Inseguros? __ interrogó Guille pegándose a la palabra.

… No la esposa, ella es la más fuerte, pero sí, los hijos y más los nietos, tienen cargos importantes, él era un pilar para ellos, siempre se apoyaron en él, si me permiten, dudo que alguno  lo quisiera muerto, fue muy generoso, muchos vivían en la mansión, a otros les dio trabajos como para tener similares, casi todos trabajaban en la empresa, no veo motivo alguno, al contrario, como para que desearan su muerte, me quedé de piedra cuando lo supe, obvio que no es un suicida, amaba la vida, acarreaba con su enfermedad desde chico, sabía cada síntoma _ concluyó sin dejo de duda.

… Gracias por la información, lo veremos a la tarde, entonces.


Provincia. Estudio Graziani y Socios.
15 horas.

… Pedro,  tengo en la mano la demanda, pensé que con el escándalo me apurarías _ dijo Gaby ni bien entramos, Guillermo se escabulló al despacho.

…¿Qué sucede? ¿Algo malo?
… No. Nada seguro en todo caso, pero creo saber lo que le pasa.
 Gaby, preciosa, te agradezco el trabajo, pero necesito antes de llevar eso a Camila, hablar con mi suegro, dame un par de días, en un rato leerán el testamento.
… No sabía, bueno, eso ayudará quizá, ¿verdad?
… Por lo que adelantó el notario, intuimos que no.
¿Sabes algo de Beto o de Arévalo?
… Nada aún. Me pregunto si no tiene razón Guille y esa mujer huyó con el sobrino, es raro que ahora no salgan, esperemos que haya noticia.
… Esperemos, porque no puede desaparecer.
Avísanos si llega Beto, que entre.
… Si, obvio.

__Pedro entró al despacho, Guillermo estaba rodando el sillón pensando como cada día, él lo rodeó como cada vez, tentándolo con un reguero de besos húmedos en el cuello.

.. Pedrito, cielo, espera. Esta vez sí funcionó mi técnica, ¿verdad?
¿Viste lo mismo que yo? __ interrogó mientras me acomodé en el apoyabrazos.
… Creo que entre los dos, supimos que Paula dijo lo que todos, como si…
… Como si alguien hubiera digitado que declarara al final y que casi supiera de memoria lo que debía decir.
.. Exactamente, eso me pareció, un relato estudiado y declamado, no propio. Y sí que miré los gestos, como siempre viajaba la mirada a la abuela, a nosotros, al fiscal, y al piso, llamativamente cuando hablaba no podía sostener la mirada en nadie, iba al piso.
… ¿Lo que significa…?
…¿Que dijo lo que todos y que alguien le impidió decir algo más?
… Exactamente, estoy seguro como dijiste antes que ella sabe más, algo como el sacerdote, sólo que quizá sea un secreto que comprometa a alguien cercano, o que deshonre a la familia y que la abuela controle que no cuente.
… Pensé también en ella, Guille, no te enojes por lo que voy a pedirte, pero no es descabellado, necesito acercarme a ella, siento que a la larga puedo ganarme su confianza, pero para ello alguien debe sacar de en medio a la viuda. __ Lo miré y me lanzó una mirada con ceño ___. Tiene cincuenta y cuatro años, hace tiempo que no estaba con el esposo, tú eres guapo, no sabe que eres gay.

… Pedrito, ¿me quieres entregar en bandeja a una mujer sólo para saber si Paula te dice algo más? __. Lo hiciste de nuevo.

… ¿Qué cosa?
… Lanzar al universo esa sonrisa que me vuelve loco, y me impide razonar, no pienso hacer esa locura, es no.
… Guille, amor, jamás te entregaría a la viuda ni a nadie, un almuerzo no le hace mal a nadie, para averiguar detalles, mientras podré acercarme a Paula,  vamos amor di que sí. Si corrieras riego yo mismo te arrancaría de allí, no me parece que ella te mire interesada, quizá tiene ya una pareja, quizá funcionasen así desde hace mucho.
… No lo sé, debo pensarlo, no me gusta demasiado la idea, aunque puede ser interesante, vamos a Barrio Parque atorrante, que si no desistes en el camino, le diré de almorzar a la viuda mañana mismo.
__Estábamos incorporándonos cuando Beto nos hizo dar un respingo, entrando como exhalación.

… Beto, uno de estos días me vas a matar, ya te lo he dicho __ Guille lo miró con gesto severo.

… Mira, y verás que tengo motivos. __ Le dio un montón de fotos que estaban en la cámara digital.

… El chico este ¿es el sobrino de la mujer misteriosa? __ interrogamos casi a coro.

… Así es, al menos es el que habita la casa, al parecer, tiene un Down leve, se relaciona con los vecinos, lo vi charlar con algunos.
… Pero… es él. Pedrito, trae las fotos del entierro, pero si bien en ellas está medio oculto entre árboles se reconoce, es él.
…Toma, amor, efectivamente, es él. La mujer misteriosa y el sobrino que tu amiguito Miller ni siquiera quiere seguir, parecieran estar fuera del campo adrede en fotos oficiales, y Alberto los captó a los dos, estaban separados en el cementerio, y sin embargo viven juntos, clase media.
¿Y?
…Y yo qué sé, Pedro, estamos siguiendo gestos, fotos, olfato, corazonadas, esa mujer me llamó la atención, y luego el pibe resultó estar allí, pero no a su lado. ¿Qué significa eso?
… Aparentemente, que ocultan la cercanía, la relación, y según Oscar nadie necesitó de ella en la casa, dijo que seguiría averiguando, esperemos  un poco más.
… Está bien, sabemos que estos dos, viven juntos y fueron al entierro, que la policía los ignora focalizándose en herederos, vamos a escuchar al escribano a ver si alguno tiene algún móvil, yo, lo dudo.

Barrio Parque. 18.00 horas.

“Luego de las lecturas de rigor, todos atentos hicieron silencio para conocer la decisión del occiso, el silencio sólo se rompió por algunos sollozos, y llantos aislados, más que en nadie, en Paula”.

… Bien,  Sra. Hay un encabezado general, uno en su caso.
… Adelante escribano.
…”Esposa querida, compañera de años, amiga, fuiste un gran amor, el más grande sin dudas, el amor de mi vida pese a que los caminos los separamos hace años, pero te sigo amando, deseo lo mejor para ti.
Tuvimos  seis hijos hermosos, uno pronto cuando esto sea leído me encontrará donde voy, el papá de Paulita, mi nieta adorada.
El dinero que poseemos es demasiado, el diez por ciento deseo que sea donado, según disponga el estado.
Del resto lo  distribuyo como digo:

 Esposa, nunca guardamos secretos, las cosas que dolieron, nos lastimaron a los dos, te pido perdón por ello, no quise lastimarte jamás.
Te lego la mansión, el usufructo de por vida, a condición de que si es su voluntad, sigas acogiendo a los que hoy la ocupan, familiares y empleados, te dejo las propiedades de la Costa, de Argentina, de Uruguay, y el inmueble de la empresa, en toda su extensión, el 40 % del dinero real o que resultara de venta del resto de propiedades del país o del extranjero.
 Hijos, hijas, todos crecieron a mi lado, estudiando para quedarse en el gigante que fundé, así deseo que sigan si es lo que quieren también, nada les quitaré, han sido todos muy buenos siempre, hijos, no quiero internas ni peleas, los amo a todos por igual, y quiero a los cinco a partes iguales en el Directorio,  en no ya una estructura vertical como cuando estaba vivo, pero como presidente del mismo debe estar mi primogénito y /o mi esposa que será miembro con ustedes, según lo voten.
Recibirán del 60% de efectivo real o derivado de venta de inmuebles, les dejo el mismo porcentaje a cada uno, sin  excepciones, quiero que se amen, que sigan haciendo crecer lo que vieron nacer, que vivan cada día, que no se desvíen del camino.

Paula, mi niña hermosa, sabes que en los últimos diez años te amé como al hijo que se fue, o que en ti lo seguiré amando a él, así soporté perderlo, nieta querida, eres tu papá a los fines de la herencia. Hijos, Paula recibirá y tendrá en las empresas el mismo dinero y sitio que ustedes, si es que elige una carrera afín, no quiero obligarte, pequeña, aunque sé que te gustan los números.
Esposa mía, te pido como último regalo que  sigas cuidando de Paula, que siga viviendo contigo al menos hasta que se enamore, hasta que ella elija marcharse, que la cuides como mientras lo hicimos juntos.
Los números son enormes, no los manejo, sólo  contadores y escribanos los tienen, se los harán llegar. A mis hijos que tienen su casa, es obvio que seguirá siendo todo de ustedes, se las regalé en vida, el resto de hijos o nietos que deseen mudarse de la mansión, podrán comprar lo que deseen que lo que recibirán, más lo que rinde el trabajo.
Espero vivir muchos años más, me apasiona la vida, pese a tener que lidiar con esta enfermedad.

__Guillermo y Pedro estaban atónicos, acababa de caerse todo lo imaginado, ni más poder de uno, ni más dinero para nadie, ni nada para otros, además no pensó jamás en dejarse morir siquiera, menos en suicidio.


… Paula, esto lo digo por ti, preciosa, no sufras por la enfermedad.
Sé que eres valiente, la viviste a mi lado, aprendiste a manejarla de mí, podrás contra ella, contra todo en la vida, porque aunque pensaras que todo se terminaba, aunque te resististe a sufrir la pérdida de tus padres pidiendo aquel viaje, casi negando que los tuvieras alguna vez, buscando refugio en nosotros, eres más valiente que yo, no te vencerá esta herencia, no te limitará ser feliz, lo sé, confío en ti, y te amaré siempre, nunca lo olvides.

. Hijos, Nietos, esposa, los amé, los amaré, esto es un hasta pronto”.

__El escribano elevó la mirada, lágrimas surcaban los rostros, sin embargo aturdidos fuimos hacia Paula que estaba llorando empapando el pecho de su abuela, sacudiéndose por la crisis, por los sollozos.

… Es diabética juvenil, usa insulina como el abuelo, él le enseñó todo __ nos informó su abuela que le acariciaba el pelo.
… Entendemos, ahora Edhyt.
¿Sabía Sr. Fiscal? __ interrogó Guillermo a Miller que asintió.

… Mejor será que nos retiremos entonces, esperábamos algo diferente del testamento, pero acá no hay nada incorrecto.
… Sí, no es  justo __ musitó Paula entre las lágrimas, pero ante la mirada de la abuela, se  excusó y salió corriendo escaleras arriba, saludamos y salí con José no de agrado, pero Guille se quedó un rato más.

… Mire, Guillermo, la verdad es que no sé si debo aceptar su invitación, ya sabe que la gente murmura, más en nuestro estrato social, pero con gusto podemos almorzar a solas acá si desea, o con su socio.
¿Acaso tiene alguna sospecha más allá de  que el fiscal no encuentra nada aún?

… Tenía, pero la lectura del testamento echó todo por tierra.
Quizá usted y algún miembro de la familia, tengan pistas que ni siquiera saben que lo son, vendremos entonces mañana,  hablando quizá algo aparezca.
… Bien, los esperaré entonces.


Ciudad Autónoma, 21.00 horas.

… Amorcito apúrate con las ensaladas que tu pollito está. __ El cocinar juntos le dio a Pedro una sensación de normalidad, era una dinámica que se iba instalando, afianzando como en lo demás, a la que se estaba acostumbrando, ellos se movían en la cocina  juntos ahora, en el resto de tareas lo mismo. Guille, notó Pedro, también parecía estar aliviado por lo bien que se complementaban, en un silencio sereno, prepararon entre los dos una cena riquísima. Aunque cada vez que se rozaban Pedro tenía que contener sus ganas de simplemente darle un beso a Guille como era su costumbre.
Cenaron tranquilamente conversando sobre el estudio, Gaby, Beto, Marcos, Cuca… pero evitando el tema más importante  hasta que al fin hablaron al mismo tiempo.

… Guille, la chica está mal, no fue por su diabetes no confesa antes que dijo que el testamento era injusto o algo así, debiste sacarle el almuerzo a la viuda, amor, debo llegar a Paula, me tengo fe con ella, ya más que una intuición es una certeza que no desea recibir tanto por algo, no llora tanto sólo por la muerte del abuelo, o porque le abra la puerta a recuerdos de los padres, hay algo más.
… Lo sé amor, lo supe hoy con certeza, como lo supe del sacerdote, pero ella no tiene secreto de confesión, pareciera callar por temor, o por lealtad hacia alguien, si prometió algo a los padres, no lo dirá jamás, si fue al abuelo quizá tampoco.
¡Mierda!
… Tranquilo amor, pactos de silencio hasta tú lo llevaste con Ana, pero tarde o temprano se rompen, lo raro es que sólo ella lo sepa, o es que otros disimulan mejor.
… Lo que es seguro, es que se cayeron las teorías del dinero, del poder, fue justo con todos.


__Lavaron la vajilla, acomodaron las cosas, y se ducharon cavilando el día, era un rompecabezas, donde nada encajaba,  como si faltaran piezas, o quizá estuviesen demasiado inconexas aún.

Miraban el techo sin poder dormir, irían al almuerzo, uno a escuchar a la viuda, Pedro a intentar cruzarse con Paula, no iba al colegio todavía, y  en ese estado emocional, dudaron que lo hiciera por un tiempo.
..Guille, estamos pensando en un extraño millonario que murió, en su nieta que llora, pero puede que Fabián también llore tu ausencia, tu falta de respuestas, lo peor, lo que Ana pueda inventar __  Le dije en reproche __. Olvidé decirte que Camila muchas veces cree estar embarazada sin estarlo, eso raro que dicen embarazo psicológico, no hagas caso a nada de lo que diga, si  se negara a firmar, le haré contencioso, pero mañana hablaré con el padre.

.. Está bien amor, por ahora tengo  la sensación de las mariposas que vuelan en el cielo de tu mente, provocando una catástrofe y te encuentro demasiado lejos, ven acá, que siento erupcionar el deseo ardiente, apasionado por el único hombre que llamó a las puertas de mi alma, eso le diré a Fabián, sé que con los de antes, no pasó  nada, será difícil que perdone aquello, el desamor oculto en las corazas que rodearon mi corazón desde siempre, pero el deseo de verte a ti me quema en la sangre como el café negro en el despertar, y en la mirada dulce, el silencio da pie, a que los cuerpos se fundan como se condensan los labios, como los aullidos que lanzamos, pero en la tarde  aquella, primero fueron tus ojos donde todo comenzó, los mismos que sé  que me perdonan, comparten además su ilusión, retrato de tu persona, me llegan al corazón.

_Los besos desafiaron, mordieron deseos, abrazaron las ganas, y erizaron los pensamientos, quienes encontraron refugio en la cercanía de los sueños.
Los labios de una imaginación juguetona derribaron con  suspiros… lo imposible, y   resbalaron con pasión lo intangible, bailaron las bocas la melodía más romántica, mil palabras en un silencio, contemplando el amanecer de un beso.
Los besos desafiaron y los sueños se alocaron, huyó la razón mordiendo los labios, y la piel celebró las caricias que anhelaron.
La mirada quemaba al viajar a la boca, la expresión había cambiado en instantes mientras las lenguas se deslizaban entre sí, apenas se separaron instantes para terminar de arrancar las batas de en medio, regresando al beso, las manos volvieron a perderse en montes y llanos del pecho, trazando senderos llegaron al vientre, dibujando allí abdominales.
Guillermo trazó un reguero de besos en el cuello, que hizo ronronear a Pedro para a su vez envolverlo con su cuerpo, atraparlo con sus piernas, y el aire frío susurraba en las cumbres más altas, antes que los labios las atraparan sin aviso,  Pedro supo del relámpago de placer estallando en la pelvis, rodaron enredados mientras se daban y tomaban, las uñas dejaban sus marcas, hasta que Guillermo se detuvo contemplando al hombre desnudo en alma, en cuerpo debajo, con la respiración ascendiendo  sin control el pecho, presionó con expresión excitada pero tierna  una mano trémula de emoción en el vientre, la otra viajó a la mandíbula, a garabatear el cuello, la nuca, los brazos, hasta moverse casi erosionando la piel, susurrando en los labios, hasta que al fin, las manos de Pedro tomaron su hombría, entre los dos la guiaron a su entrada, y sin más espera Guillermo se internó para amarlo, y cuando besó profundamente a Pedro por dentro como en el beso, el placer se enrolló con fuerza, las llamaradas encendidas en chispas los envolvieron.
Lo que estaba haciendo por dentro, el rostro excitado, la mirada oscura perdida, los primigenios sonidos de los dos, los jadeos y gemidos, los propulsó a acelerar la corrida, a estallar en polvo deprisa, gritando uno el nombre del otro, y cuando el cuerpo de Guillermo se tensó en el placer de su cénit, continuó el movimiento prolongando la gloria de los dos, hasta que gruñendo se desarmó desmoronándose en la espalda, mientras Pedro lo buscó para acariciarlo hacia atrás porque no deseaba dejarlo ir de su sitio en él.

A la madrugada Pedro se asomó al acantilado de los labios finos, al café de la mirada que desarmaba sus armas, a la ternura de las manos volando sobre las que yacían dormidas sobre el somier.
Y quiso besarle la memoria, borrando con dedos y con besos los recuerdos de otros, tatuándose sólo él en cada pensamiento, y quiso beber las sonrisas atrevidas hasta quedar mareado del  Cabernet, del whisky  de sus besos.
Supo tocar una sinfonía majestuosa, acariciando cada nota despacio, recorriendo con ternura y suavidad el teclado, acariciando desde el nacimiento del pelo, buscando las líneas del cuello, los dibujos de las orejas con las yemas de los dedos que vagaron dibujando o esculpiendo.
Llegó al pecho peregrinando donde asombrados se detuvieron para demarcar el contorno de las cúspides, dejando la huella para llegar con el beso.
Allí, detenidas las yemas, demoradas quedaron mientras miró con dulzura arrancando suspiros y gemidos.

Las manos al fin amasaron la arcilla, tallaron el cuerpo, continuando en el beso encendiendo chispas que fueron intenso fuego, sabiendo las notas exactas donde hacer delirar a las yemas, apoyándolas en caderas acercándose peligrosamente, delineando la boca, marcando comienzos, y continuidades, dejándose caer para hundirse en el mar tórrido y naufragar con él, y en él, en un ser.


… Suerte con la viuda, intenta distraerla y escucharla, quizá se relaje y se le escape algo, su tranquilidad a veces me pone ansioso, aunque no la siento la asesina, el marido por lo visto la amaba __ dije somnoliento.

… Lo haré, cuidado con Paula, está sufriendo, ve despacio, quizá el domingo hable, al menos intente ver a mi hijo, pero luego podríamos hacer una visita al sacerdote, contándole las reacciones de ella, a ver si se ve o dice algo,  mismo lo del testamento.
… Bien amor, mientras ves a Fabián no quiero demorar hablar con Orestes, temo que Camila se dañe, o que sea tarde, como te dije, que por lo mismo echara a  Marcial, para decir que el hijo es mío, quiero decirle todo a ambos, a Orestes y a mi primo, y no debe tenerlo si tu sueño fuese real, aunque no, no sé en verdad, lo de Fabián puede que se dé así, que no me quiera.

… No digas eso, al comienzo no querrá saber nada, se pegará a la madre, pero sé que me ama, el tiempo dirá, sólo quiero al fin liberarme del peso del silencio, te amo Pedro, y no deseo que sea un secreto, ni siquiera para él, hasta me alegro que estallara así la verdad en el estudio, creo que fue lo mejor. Duerme mi amor, tenemos mucho que hacer, el caso, y la vida, son los desafíos que veníamos pidiendo, el que jugamos acá, en la convivencia, es el que mejor llevamos, hasta ahora el único perfecto, mi desafío de amarte, Pedro.
… Y el mío, Graziani, te amo.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


23 comentarios:

  1. Claudia Patricia Aguirre BELLISIMOOOO GRACIASSS

    ResponderEliminar

  2. Paquita Medina Ch Gracias mi bella amiga Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  3. Anibal Naula Parra Eve Monica Marzetti 😊🌹✒ Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ruben Ceballos Figueroa mi estimada amiga Eve Monica Marzetti muchisimas felicidades por tan agraciado escrito y sobre todo por compartirlo porque tus son el gusto y la alegria de tus amigos un abrazo y un beso santo

    ResponderEliminar

  5. Raquel Sanchez Eve te estoy leyendo en la noche cuando puedo,que sepas que estoy super enganchadas a todas.. vuelvo a alabar tu imaginación para crear tan bellas historias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias grupo, difícil día, espero que no me bloqueen por el robo del celular, besos.

      Eliminar
  7. Apasionante relato Eve, realmente todo un Desafío...Los secretos de ese caso que los une en la profesión y lo maravilloso de ese Amor que crece y se afianza...Hablar con Fabián y con Orestes es lo primero que tienen que hacer, seguros ya de que nada ni nadie podrá separarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este caso es más o menos como accidente, creo que sin Miguel, al menos me parece, pero es complejo, Ana y Camila acechan, estos dos son fuertes, van juntos a la par, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. Extraordinaria historia me encanta la trama este desafío que ambos enfrentan, el caso complejo un enigma, pero dispuestos a todo por el amor sublime, gracias por escribir sos incomparable,la mejor te quiero mucho besos y un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es un Enigma , abrirá varios presuntos asesinos, Camila y Ana, veremos, ellos son fuertes, no diré porque no sé cómo sigue, gracias y mi amor.

      Eliminar