lunes, 6 de febrero de 2017

ATRAPADOS. CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.



"ATRAPADOS".


CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.

Viernes, 08 de abril de 2016. Washington
PREVIO…
 Resultado de imagen de fotos nueva york
Por todo ello, no me siento culpable de haber deseado la muerte de Miguel, quiero viajar en horas a Nueva York, quiero ir al teatro, perderme en la Quinta Avenida, y pasar horas en arenas blancas y mar celeste, llevar a los chicos a los parques, conocer el mundo con vos, antes de regresar a casa, para crear… un hogar, en libertad.

“Vacaciones en Nueva York - Cosas que hacer y lugares que visitar:
 
Te guste lo que te guste: los museos y el teatro, o los zoológicos y los jardines, o los deportes y espectáculos, o ir de compras; realmente hay algo para todos.
Puedes pasear por Museum Mile y descubrir los museos más importantes de la ciudad, o visitar el emblemático Empire State Building y Ellis Island. ¿Quieres admirar la ciudad desde el río Hudson?”
Pablo Neruda: "Antes de amarte, amor, nada era mío...".
“Y sé muy bien que no estarás.
No estarás en la calle,
en el murmullo que brota de noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia
los completos de los subtes,
ni en los libros prestados
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños,
en el destino original
de mis palabras,
ni en una cifra telefónica estarás
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré amor mío,
sin que sea por ti,
y compraré bombones
pero no para ti,
me pararé en la esquina
a la que no vendrás,
y diré las palabras que se dicen
y comeré las cosas que se comen
y soñaré las cosas que se sueñan
y sé muy bien que no estarás,
ni aquí adentro, la cárcel
donde aún te retengo,
ni allí fuera, este río de calles
y de puentes.
No estarás para nada,
no serás ni recuerdo,
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente
trata de acordarse de ti”.
Julio Cortázar.
CIELOS DE BUENOS AIRES.
“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo,
tan indispensable como la poesía”. Anaïs Nin.
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres
pueden fingir una relación entera”. Sharon Stone.

Places of Interest.
Nueva York es una ciudad vibrante y diversa. De turismo por Nueva York con una gama increíble de cosas que ver y que hacer – pero hay unas cuantas atracciones que son únicas. No se puede ir a Nueva York y no ver el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de Ellis Island.
Ellis Island es donde empezó todo, y la puedes ver completamente gratis, y también podrás hacer la travesía en ferry a la isla y a la Estatua de la Libertad.
El Empire State Building – sitio emblemático de la ciudad de Nueva York desde 1931, ha tenido algún grado de protagonismo en miles de películas y recibe a turistas de todas partes del mundo.
Teatro Broadway

___New York, domingo 11 de abril.


… Hace menos frío pero llueve, tendremos que comprar abrigos y paraguas, papá. Pero miro y me siento en una de las películas, qué belleza.
… Sí Fabián, lamentablemente es así acá, llueve mucho, no más que en Bs. As., iremos a las tiendas, antes de comprar entradas para cada lugar, ya que llueve iremos por la ropa, impermeables y al Metropolitan, allí se come bien, estoy harto del café lavado y de la comida con grasa.
… Sí amor, en el museo podrás elegir. Es increíble lo de ayer, le dije bien fideos secos, sin nada, cuando llegamos al fondo estaba la capa de aceite, grasa, ni sé lo que era, y mineral water, no sé qué entendió, trajo miles de copas, en fin,  comimos, nos divertimos igual.
.. Papi, quiero ir a esquiar __ dijo José curioso de la expresión de incredulidad de todos.

… ¿A esquiar tú piojito?
… Sí, todos lo hacen.
… Precioso, vivimos en Misiones por años, ni papá sabe esquiar, menos tú, los nenes no pueden hacerlo, tendremos que aprender cuando seas mayor en Bariloche, en Mendoza, y luego podrás acá.
.. Ufa, papi, ¿y en patines?
… No amorcito, eres muy chiquito, tampoco en patines.
… Déjame a mí, Pedro, a ver Josecito, iremos al teatro  y a las tiendas, a los monumentos, a los museos, y si quieres ir a la nieve en el Rockefeler Center, veremos de alquilar un trineo, yo te vigilaré, ¿de acuerdo? __ José asintió ante el pedido de Fabián.

“Puede escoger entre varias horas de salida para hacer sus compras rápidamente en cuatro horas o darse el gusto de gastar durante ocho horas. Woodbury Common incluye 220 tiendas que ofrecen la mayor colección de diseñadores de alta categoría y marcas del mundo. Tiendas incluidas: Adidas, Banana Republic Factory Store, Barneys New York Outlet, Burberry, Coach, Dolce & Gabbana, DKNY, Frette, Giorgio Armani, Gucci, Zegna, Max Mara, Neiman Marcus Last Call, Gap Outlet, Nike Factory Store, Saks Fifth Avenue Off 5th, Polo Ralph Lauren Factory Store, Salvatore Ferragamo, Tommy Hilfiger, Timberland y Versace. Y además encontrará una selección de restaurantes y cafeterías de todo tipo”.

… Iremos por la ropa, primero, y almorzaremos si podemos en el museo, las avenidas las recorreremos en días de sol, lo mismo que subir el Empire Building.

.. Guille amor, estamos en medio del mayor quilombo como dices odiar que jamás imaginaste, los chicos se divierten comprando y en probadores, yo  me agoté, aunque no sea nuestro café lo necesitaba __ dije a Guille que estaba mareado tanto como yo.

¿Te sientes bien amor?
… Algo  aturdido, pero no es por el sitio, que no deja de ser alucinante. Temo que pasar del cautiverio, de celdas subterráneas, o de Misiones a esto,  no debe ser muy recomendable.
No fue demasiado tiempo, cielito, pero juro que creí que no saldría de esa celda. Cuando me encañonó el pampeano en Cataratas, cuando entonces me negó la ayuda, pensé que era el fin, de hecho al conocer el siniestro plan de Miguel no lo iba a soportar, estaba ya abatido ante el beso tímido que  vi al llegar William al estudio.
… Guille, amor, entonces ya supe que no eras tú, entiendo lo que sientes, yo estuve horas en la celda, pero entiendo, aunque caminara las calles, estaba preso del pánico, de la frustración, de la impotencia de no ver salidas. Fue providencial el error de Miguel de enviarme a Misiones a callar los murmullos, el del pampeano avisándome de todo en esa carta,  que William me ayudara al llamarlo de inmediato, de no haber sido por ellos, hoy no estaríamos acá.
… Lo sé, precioso, juro que me salvó primero la llegada de Beto, me apoyé en su fortaleza, aunque sentí el dolor de Gaby, la vi por la pantalla, el de él, como era el propio, le suplicó al perro, cosa rara en él, pero luego fue mi sostén, hasta que respiré con tus cartas. No obstante, tuvimos tantas pruebas que pasar, Miguel tendió tantas trampas, que al comienzo desconfié de poder salir de allí, luego del mismo William, pese a que vos confiabas, recién cuando se presentó, creo que en la mirada supe que no tenía la crueldad de Miguel y tuvimos la suerte de que se relajara en él, de lo contrario, todo hubiese sido en vano.
… ¿Cómo estás con la muerte de él?
… Bien. Siento decirlo, pero bien. Es más, en paz por haber visto su cuerpo, de lo contrario jamás la hubiese alcanzado pensando en verlo reaparecer. Cielito, sabes que soy abogado, que no busco la pena de muerte, pero Miguel era un psicópata de tal grado que algo menor, no lo iba a detener, cultivó la envidia y el odio desde la adolescencia, hizo demasiado daño.
… Ni que lo digas, si pienso en las veces que cambié la declaración, debería estar preso, pero siempre tuvo a alguien secuestrado, no pude no hacerlo, aunque con trampas. Sabes, que agradezco  la presencia de Matías, fue de gran ayuda desde el primer momento. Gracias a él saqué a Camila del hospital la primera vez, ella enferma, moribunda, pudo escapar del entramado macabro de esta gente, no José, pero al menos lo durmieron, pude estar a su lado, excepto cuando por horas quedó con William, pero no recordará nada malo de estos meses.
Matías nos llevó a mil partes, me ayudó a reunirme contigo en Brasil casi recuerdo el temblor de cuando me enseñó a usar armas, de su casa en la huida. En verdad merece el Amor, ojalá sea Miller.
.En cuanto a Fabián, a todos nos pareció lo mejor ocultarle la identidad de William, así pudo seguir con su vida. Hubiera sido un calvario saberte secuestrado, aunque algo sospechó ante la parsimonia de William cuando se llevaron a Beto, luego intenté ocultar los baches de William, al fin dejó de hacerlo.
… Precioso, ¿no estaremos gastando más de la cuenta? Estas marcas cuestan fortunas, temo que Fabián  lleve para todos la tienda.
… Sé que es caro, pero déjalos, podemos, el dinero que recibí fue un regalo, sobrará para la casa, es una vez, además mientras compremos ropa, será útil. Mira que viví sin nada en  Misiones, a veces me cuesta creer el cambio. Comparado a mi vida austera de allá, lo que me pagará el gobierno será una fortuna.
… ¿Terminaste de adaptarte a Bs. As.?
… No lo sé, en realidad, me adapté al ritmo, madrugar, salir corriendo para el hospital, huella dactilar para el ingreso, correr al laboratorio, saltar almuerzos, cosas que ya había olvidado, pero poco recorrí la ciudad, lo haremos juntos para buscar la casa.
¿De verdad quieres completar este viaje en lugar de regresar? Sé que extrañas el estudio, que urge que vendas la casa, más lo de Juan, llevas meses fuera, está todo por hacer.
… Extraño el estudio pero no como para echar por tierra un pasaje regalado y ver a esos dos pegados como hermanos disfrutando así, llevarlos al teatro, conocer esas salas, ver “la Bella y la Bestia” acá, correr bajo la lluvia, recorrer los Museos, no amor, estamos acá, es perfecto, es lógico que tenga algunos vahídos, náuseas, es como estar en estrés postraumático, quizá debimos hacer una consulta psiquiátrica, pero con el viaje pasará.
… José está feliz con Fabián, extraña a Julio, pero ama a Fabi, y al revés, ni siquiera parece acusar el cambio desde el aislamiento en que vivió a este gentío, me alegro. Tampoco casi menciona a la mamá, sin embargo creo que en su vida la muerte de Camila, resultará en el inicio del uso de razón, no olvidará esa última noche entre sus brazos. __ Sentí el nudo en la garganta.
… Gran mujer, gran madre, la mejor le diste, seguramente que es tan sano por ello __ aseguró Guillermo.

… Era hermosa, no sólo por fuera. Nunca te conté, pero  cuando la mamá apenas enfermó, aún en uso de razón pidió firmar la herencia en vida a Camila, Orestes llevó al escribano a la clínica, acompañé a Cami recuerdo, ella no quería, más le dolió aquello, pero la parte de  herencia materna se llevó a dinero, y a una cuenta bancaria, que será de José. Camila no quiso tocar de allí ni un dólar para ella, vivimos con lo que viste en la reserva, sin embargo, mucho mejor que el resto.
Para las fiestas de fin de año, para el cumpleaños del nene, para el día del niño, al ser pediatra de casi todos allí, sin pedirme sacaba de ese dinero, echaba la casa... bueno es una forma de decir, en verdad el patio de la casa por el portón, organizaba la fiesta, en bicicleta recorría la reserva invitando a cada puerta, preparaba comida y regalos para todos los niños.
Juntaba ropita que el papá enviaba desde la ciudad, les compraba regalos que eran ropa y libros, y el día indicado más de una vez con la ambulancia recogíamos en varios viajes a los chicos que esperaban en sitios accesibles para asistir, a comer, a recibir sus regalos, eran sus únicos regalos, para muchos sus mejores comidas. Ella les decía que consideraran que eran sus cumpleaños, sus fiestas, no imaginas las caritas de esos chicos ante una remera, unas zapatillas, un suéter, fue increíble lo que hizo Camila en tan poco tiempo allí, Josecito disfrutaba, eran sus amigos.
Con Nélida juntábamos lo que se podía para los mayores, fue una época buena, me cuesta verme al regresar en una oficina de no sé dónde, del Ministerio, del CONICET, sé que son etapas, que ahora llega ésta y es bienvenida, pero realmente en El Dorado vivimos con casi nada, y de esa nada dábamos un montón, pudiste verlo.
… Si, a medida que contabas pude verlos a vos  y a Camila, me enorgullece y emociona a partes iguales lo que hicieron, más que nunca mereces lo que viene, desde este viaje. Lo merecemos.
¿Te queda algo pendiente por hacer allá? ¿La casa?
… No. Haré que Nélida se traslade al poner lo mío, y la casa quedará para el médico que me reemplace, mal, que mal está habitable, pocas tienen muebles y están desmalezadas fuera, fumigadas, es lo que desearía Camila.
Pienso en Orestes, le costó entendernos, ahora me siento algo mal por el tiempo en que estuvo lejos de la hija, sin saber que era el final, pero justamente, no lo supimos, y sabiéndolo, Camila eligió quedarse, lo escuchaste, lo viste, amaba la reserva, era tan generosa, humilde, simple, bella. Seguramente en estos días hará trasladar los restos, me lo pidió.

Cuando ya la mamá dejó de conocerla viajó, la conocí al chocarla en un baile de carnaval, y no nos separamos más hasta el final. Adivinó lo nuestro como leía el sentir del nene.
Pese a que no la nombra, varias veces, lo observo de noche murmurando con la mirada perdida, a veces creo que la ve, la imagina, le habla, tras ese espejo de dos caras que ella le enseñó a usar en vida, nunca olvidará nada desde entonces el nene, hoy es un niño feliz, de alguna manera la sigue viendo, y nos tiene a todos, se amplía su horizonte, irá al jardín con Julio, y cumplirá sus sueños, me dejó el mejor regalo mi bella esposa.
Pero… al regresar…
… ¿Qué? __ Saliendo de la ensoñación de imaginar el relato__. ¿Qué ibas a decir?

… Que luego de ponerme en orden, de que mi amor se readapte a sus lugares, y encontremos la casa, bueno sería ir pensando en otro matrimonio, ¿no cree, Dr. Graziani?
… ¿Me estás pidiendo la mano en medio de las cafeterías de Nueva York?
… La mano me la dio, antes de verlo, el todo, le estoy pidiendo en realidad.

”Paseamos las tiendas, al fin el Metropolitan parte porque es una ciudad, compramos ropas y regalos, perfumes, relojes, y algo más.
Cuando salimos del Museo el cielo seguía amenazante, una fina llovizna empapaba, molestaba de a ratos, tomamos el taxi hacia el teatro para sacar entradas,  e hicimos un city tour casi nocturno, mi niño observaba embelesado, Fabián fascinado”.

.. Papi, todos los taxis son amarillos.
… Así parece amorcito, tuvimos suerte de encontrar, por lo general en la calle es difícil, van a los hoteles, vendremos al teatro en limusina.
…¿Esos autos grandes largos papi? __ interrogó ya familiarizado José.
… Sí precioso, en ellos, acá a veces los usan como taxi, para muchos, en Argentina hay algunas en manos de ricos o coleccionistas.
… ¡Guau!, son enormes.
¿Subiremos al ferry que lleva a la Isla con la estatua de la Libertad?
… Sí, precioso, haremos de todo, aunque estaremos ansiosos por llegar al calor, a Miami Beach, a la arena, iremos a todo lo más que podamos. Si las fobias de Guille lo permiten.
…¿Fobias?
 Si alguna quedó luego de los bichitos que vi en El Dorado, en Brasil, de todo lo que nos hizo viajar Miguel de cualquier modo, de las celdas, no me he dado cuenta, puedo subir a lo que sea, Pedro.
__
… Guille, no le contaré de las Torres, me parece demasiado que entienda lo sucedido, iremos al Memorial como si fuera uno más, de los tantos – susurré.

… Me parece perfecto, no puede entender esa catástrofe, no debemos decirle, es lo mejor.
… Bien, ahora cenarán en la habitación, mañana iremos a recorrer el centro, La Quinta Avenida, más tienda y Museos, veremos de alquilar el trineo, de ir al Rockefeler Center, ver si hay nieve, pasado iremos a la isla, allí verás Fabián el contraste, la gente que va y viene a trabajar en la Gran Manzana, en Manhattan, y que vive humildemente en la Isla, también el  otros barrios.
Sé que estamos todos ansiosos por llegar a la playa, pero esta ciudad es la capital del mundo, no sólo por ser el mayor centro financiero, sino porque sus tiendas son las mejores, sus editores los más grandes, y porque está hecha a medida de todos.
… Es alucinante, grabé lo que pude, filmé, pero me frustro cuando me sacan en los museos, me conectaré en la habitación con Gaby, quiero contarles, tienen que venir en algún momento.
… Es una ciudad libre de convencionalismos, abierta, para todos, se mezclan razas, turistas, es a medida para cada estilo, no hay que esconderse detrás de prejuicios o de los privilegios acá.
… A dormir, mañana iremos a  Manhattan Island, así llueva ya tenemos ropa adecuada.
… Sí, además es un frío húmedo, no congela como el que dejamos, lástima que sea tan frío, casi que podíamos llegar a Canadá, pero bueno ya habrá oportunidad. Vamos hermanito, despídase de sus papás que su hermano mayor está viejo y agotado.

“Reímos del estado de Fabián, en verdad se lo veía más cansado que al nene. Se ocupaba de sus correrías, de darle de comer, de bañarlo, de dormirlo, de todo, José encantado”.

… Chao Papi,  Guille, quiero el trineo,  y luego que me enseñes a esquiar al regresar.
… Amor __ sentándolo en mi regazo en el hall del hotel __, no vas a aprender ahora, no cumpliste cuatro años, primero debo aprender yo, Fabi y Guille quizá, más adelante usarás patines, luego aprenderás.

… ¿Lo prometes papi?  Mira que le diré al Abu.
…¿Amenazas?
… Sí.
.. Lo prometo, malo, ve con tu hermano,  Guille vamos que nuestra suite está junto a ellos.

__

“Somos un mar de deseos, resistir tanta intensidad resulta incomprensible a nuestras emociones encontradas sin saciar. Creamos a cada instante el Amor real sin saciar jamás, este amor es una acción, es dar, y recibir, y lo realizamos con todas las ganas que teníamos sin saberlo guardadas desde el inicio del tiempo.
Nos entregamos suavemente a los deseos inquietos de nuestra pasión, pasión desenfrenada de nuestras emociones en acción a todo dar y sentir sin precaución alguna.
Mis manos se resbalan con ternura, por todo el contorno del cuerpo ardiente de Pedro, lo reaprendo en cada terminal por los días y horas de ausencia, de negación, dibujan su cuerpo con todas sus líneas, en cada accidente de su mapa, y el cuerpo como su alma agradece con ansias las caricias de mis manos deslizadas por su silueta, esbelta, ágil y rápida.
El cuerpo ronronea como él, se retuerce, se quiebra, se ondula, me busca, me encuentra, se amolda en engranaje perfecto. Tantos deseos ardientes y suspicaces.
Sus ojos muestran el negro intenso del amor, los gruesos labios henchidos en mis besos brillan rojizamente, las mejillas ruborizadas se encienden en deseo, fuentes de su cuerpo enardecido a las mieles profundas de un amor pretensioso  y sediento de pasión.
Los deseos se hacen carne viva, viva en emoción, sentir y pasión delirante. Nos amamos  como dejando la vida, de hecho morimos cada vez, sin medida, pero con la magia desenfrenada de los grandes creadores ansiosos de la humanidad por sus acciones exitosas en lo relativo a la furia Incontenible del amor peculiar”.

…Hoy quiero decirte Guille que se pierde mi razón sólo al internarme en la mirada, al sentirla candente, palpable como dedos en mis rutas. Apasionada lujuriosa me lee, me desnuda antes que lo hagas. Entre bravías ganas de poseerte me dices que serás mío si toco tus labios y bebo de tu cuerpo el elíxir que da la vida que emana tus extrañas.
Al sentir que he penetrado tu alma con cada intención anclada  en mis besos, sé que desnudo el cuerpo, tú el mío, que obnubilo los sentidos, que robo tu aliento, que respiramos el mismo, que somos uno, y en total derroche de desenfrenos, en emociones desatadas en el anhelo de almas en una, arden en llamas las pasiones, cuando vagan mis labios en tu vientre, los tuyos en el mío, sintiendo el fluir del amor, como de gemidos en los labios, llegamos en un cúmulo de orgasmos, al cielo y más allá, libres, volamos en cada uno.
Siento tus manos que acarician mi espalda mientras yo te busco con mi mirada, caricias que hacen que mi cuerpo se estremezca y tus labios busquen los míos, me atrapas entre tus brazos, me envuelves en la jaula poderosa de tu cuerpo, lentamente caemos en la cama, en el piso, en la bañera, donde el amor llame a la urgencia. Tus manos recorren mi carretera, nuestros deseos pulsan en la pelvis, nos arrancamos la piel desgastando los labios, perdiendo batallas en lenguas, agonizando faltos de aire, saciando sed  y hambre, en la boca, en fuentes, en mordiscos mientras manos aladas escuchan aletear mariposas en el vientre, imitando sus alas, pasean jardines ocultos, bebiendo dulces en labios embebidos, despertando susurros sofocando gemidos, recorriendo dedos y labios en regueros húmedos los senderos de la geografía reaprendida cada vez, sin reparos, sin prisas.
Al fin me detengo o lo haces en volcanes erectos demoramos para probar el néctar divino, el aliento candente logra cosquillas, el volcán  en erupción por dentro, desde lo profundo ruge, en la mirada el cielo, el alma canta acelerada.
Cabalgamos por la pradera de la pasión, damos rienda suelta a nuestros anhelos, moja con tu fluida fuente mi boca donde degluto hasta la última gota que impregne mi sangre, corriendo en ella mi ser, luego tu boca desanda hambrienta el camino, es ella la que humedece mi camino, me da de beber, mi sabor y me empapa del suave aroma.
Deja amor que tu manantial  se derrame en mis mareas derretidas y que tu panal llene de miel mi ansiosa boca, adhiérete a mi piel como la hiedra a la piedra y espera que entre gemidos en ti me pierda. Recorre mi piel, sé el agua que me baña y acaríciame como el viento lo hace.
Sólo déjame eternizar mis besos en tus labios, mirarme en la profundidad de tus ojos, ver las llamas en las pupilas, bailando  juntos al ritmo de los latidos, plasmando  mis caricias en tu Piel.  He guardado por años  espacios de mi alma para que te abrigues y escondas del invierno.
Te dejo mi amor dulce y protector que aun a distancia te envió su calor.
Guardo los abrazos que sostuvieron los trozos de tu alma rota, que en la armonía del hoy puedo rearmar. Guardé el  elixir de besos que tanto que aliviaron mi dolor  de ausencias, mis ansiedades de tenerte cerca en cautiverio, siempre guardé nuestro amor eterno, en recuerdos. Para despertarlos hoy que vuelvo a estar en ti. Hoy he querido abrazar, aquellos brazos cansados para  decirte que aún te amo. Y mirando hacia el infinito de mi olvido en mi boca, como una oración ha salido un te amo.
Hoy quiero realizar mi mejor fantasía, meterme dentro de tu piel con una caricia tuya, hacer que se desnude tu cuerpo al escuchar mis palabras, sin tener que utilizar mi mirada, dejar que tus gemidos se apoderen de mi placer y que sean mis deseos los que desnuden tu sencillez a la hora de tocar con mis labios  hermosa piel.


… Pedro, no te enojes, quiero preguntarte algo __ Guillermo se apoyó en el codo para mirarme el alma.

…¿Qué?
… Alguna vez sentiste algo, aunque fuese instintivo, pulsional por William, dormías a su lado.
… Juro que no, a veces te extrañaba tanto, como le sucedía a Gaby, que al ser igual aliviaba el dolor observar sus rasgos, pensando en ti, pero jamás me atrajo, jamás su piel llamó a la mía, rechacé sus labios en aquel beso, no hay dos en el amor.

Guille no creo ser gay, amé a Camila cinco años, desde antes de verte te amo, sólo a ti, pueden aparecer miles de dobles, pero Guillermo Graziani, el hombre que amo sólo hay y habrá uno... Tú.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.

 CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

23 comentarios:

  1. Paquita Medina Ch Gracias Eve Mónica feliz día

    ResponderEliminar
  2. Blanka Lee Oruguita Blanca te envío besitos abrazo Dios te bendiga Eve Monica Marzetti gracias amiga

    ResponderEliminar
  3. Ana M Cuan bella ..sensilla serena y con un sabio ideal ...

    ResponderEliminar
  4. Anibal Naula Parra Eve Monica Marzetti 😊 Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Manuel Fernando M Muchísimas gracias Eve Monica Marzetti por tan lindo detalle

    ResponderEliminar
  6. Pasaron tanto sufrimiento y dolor todos, que bien merecen este presente dichoso en familia, y poder vivir por fin su amor en libertad...Apasionante Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTE ;IGUEL FUE TAM MALO QUE LA MUERTE FUE POCO, PERO LOS LIBERÓ ANTES HACIA ESTA MAGIA QUE VIVEN HOY, GRACIAS INFINITAS, PERDÓN CON EL ATRASO DE DEVOLUCIONES, TUVE MIL DRAMAS, ENTRE ELLOS ME ROBARON EL CELULAR Y LA MUJER MISMA CASI ENVENENÓ A MI MADRE, ELLA LA TRAJO COMO APARENTE ACOMPAÑANTE, MIL DISCULPAS, GRACVIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  7. Bello capitulo, al fin atrapados solo en el amor que los mantuvo unidos y con el cual superaron tantos momentos difíciles, hermosa historia Eve gracias por escribir genia te quiero besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE VBELLO COMO ENIGMMA, LOS PEORES PERSONAJES DE MIGUEL DONDE LA MUERTE FUE POCO QUIZÑÁ PERO A ELLOS LES DIO ESTA LIBERTAD, PERDÓN POR EL ATRASO EN DEVOLUCIONWES, YA LLEGARÉ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar