jueves, 16 de febrero de 2017

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO OCTAVO.



 “SEÑALES DE AMOR”
CAPÍTULO OCTAVO.
 La imagen puede contener: 5 personas
“Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte,
te estoy amando aùn entre esas frías cosas
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan…”.
Pablo Neruda.
“Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer”.
Jaime Sabines.
“Si habito en tu memoria, no estaré solo”. Mario Benedetti.
“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Aristóteles.
“La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”.
José Ortega y Gasset.

PREVIO…Bs. As. Provincia, sábado 30 de setiembre de 2016.

.. Yo pasé años con Ana, por no sentir Amor, por no creer en él, Pedro no te presionaré, pero no te cases, precioso, inicia o retoma la terapia, salgamos mañana, pasemos tiempo juntos, como hoy, ¿puede ser?
… Sólo puedo responder por mañana, estoy hecho un lío, acepto,  le pondré una excusa a Camila, e iré, ¿aceptas que te prometa sólo eso ahora?
…¿Lo prometes?
…Lo prometo.
… Entones acepto, sin compromisos, salgamos sólo a tomar algo con ellos, gracias, ahora ve que esta noche cenas en lo del Juez.
… Hasta mañana, entonces, exquisitas las pastas, espero que se repita, o quizá en días regreses al estudio y me olvides, veremos.
… No lo creo.
…¿Cuál de las dos? --- dije trémulo.

Provincia, sábado 30 de setiembre de 2016.

.. ¿No piensas acompañarme a la cena? __ pregunté  a mi hermano que jugaba con el celular, flotando seguramente en imágenes de Gaby.

.. No, Pedro. Hablaré con Pao, iremos a tomar algo, además no tolero la farsa tampoco. Estar entre jueces no es lo mío, hermano, disculpa, creo que tampoco es tu lugar.
… No empieces, yo amo a Camila.
… ¡Ajá! ¿Y a Guillermo qué?__  desafió __. ¿Acaso no fue su beso el que te devolvió a tu realidad?

… Basta, Beto, yo me preocuparía pensando en que vas a dejar a Pao, y Gaby está de novia, no sé cómo lograste esa salida de mañana.
… ¿Te invitó, Guille?
… ¿Es lo que buscabas? Me dijo, si, pero te estaba hablando de Gaby, mejor dicho del novio.
…Pedro, a ver. __ Se  incorporó irguiendo la postura en el sillón __. Sé que tiene novio, lo que no quita que la ame, sentí , siento todo con ella, empezaré a trabajar a diario a su lado, me perderé en Gaby, no puedo no decirle a Pao que siga su vida sin mí, ¿entiendes? La quiero bien, lo sabes.

… La quieras o no, quedará destrozada, ella siempre te amó. Le prometí a Guillermo ir mañana, veré qué le digo a Camila, pero no significa nada, no sigas con las señales y tu piripipí.
.. No lo es, Pedro. Sé que sentiste lo mismo que yo ante Gaby, mira, ella me contó su vida, Antonio es el novio eterno al que se aferró por no estar sola, escapando del pánico de una madre ausente perdida en el Alzheimer y dos padres incapaces, es una muleta ese novio inestable, casi tan ausente como los padres, pero que apareció inteligentemente en cada momento preciso, un examen, una crisis, una salida, no es el amor, no me da prurito que lo deje, no me genera culpa alguna, sé que lo hará, quizá me cueste tiempo para que dé el salto, para que pueda confiar en mí, se lo daré, pero ya descansando en la seguridad de haber encontrado el amor. A eso me refiero cuando te pido que no te cases, Camila es tu ancla al mundo heterosexual, al que no perteneces, Guillermo el desafío, la amenaza que arrastra a lo que eres, pero lo que eres genera la culpa, y de allí derechito caminas a la cornisa, al pánico. Camina a través del pánico, hermano, pero a tu verdad.
… Si te quedas más tranquilo, empezaré, mejor dicho retomaré la terapia, no quiero que regresen los ataques, en verdad el del gimnasio como viste fue el más grave, pero he tenido otros, cuando intenté escribir sobre la familia, como me dijera el terapeuta, apenas abro el baúl de los recuerdos se inicia, y detengo el tecleo, el beso de Guillermo me catapultó al abismo de la muerte de mamá, el ataque fue importante, retomaré la terapia.
Esta vez iré a fondo.
…¿Qué significa a fondo? __ interrogó Beto clavándome la mirada que vi en el espejo donde estaba retocándome el pelo.

… A poder trabajar y asumir la muerte de mis padres, más la de Eloísa, la pérdida de la familia. Beto, la cena  de esta noche, cualquier reunión en familia que no sea entre tú y yo, me genera síntomas. Guille encontró en el loft  fotos de ellos que escondí de mi mente, que guardé porque me disparaban el todo, sólo tengo una de los cuatro en la última navidad felices en mi cuarto, lo sabes, el resto, casi había olvidado que las había dejado en un cajón, como quedaron en un rincón olvidado de mi mente, necesito elaborar esas muertes, sea o no mi culpa, dejar de sufrir lo que dispara evocarla.
… Me parece, perfecto, entonces. El día en que pueda colocar libre en todos lados las fotos, estarás sano, aunque siga doliendo.
… Bueno, respiraré hondo, y a fingir felicidad entre jueces, no puedo hacer otra cosa, no ahora hermano.  __Lo miré casi suplicando que no insistiera.

… Está bien, espero que logres al menos detener el casamiento, que la terapia haga magia, suerte, también la necesitaré para separarme de Pao, más sabiendo que me verá a diario como siempre.
Guillermo se muere por ti, Pedro, es gay,  se va a enamorar al punto de dejarlo todo por ti, piénsatelo __ afirmó.

… No debe hacerlo, no me daría culpa por Ana, no se aman, tienen un pacto dijo, pero sí por Fabián, por su nieto, acaba de reelegir esa familia en la mudanza.
… En la mudanza, en lugar de ordenar sus cosas, le dejaste el mundo al revés, contra eso, nadie puede, tampoco tú, verás, Pedro, ve que llegarás tarde, te veré en la mañana.


Domingo, 01 de octubre de 2016.

“Estamos desayunando en la nueva casa, ya todo está objetivamente en orden, sin embargo mi vida, mi mente, mi alma y mi cuerpo son un caos de emociones nuevas, de sensaciones, y todas llevan la marca de Pedro, Pedro Beggio, no dejé de soñarlo, no se  difumina de mis retinas, no deja de ocupar mis pensamientos,  y  lo dejo.
A tal punto me domina la necesidad de él que quisiera cruzar la calle, dejarlo todo, capturarlo como a un animalito salvaje, calmar a besos sus ataques, pero sin embargo me desdoblo, y sé que estoy paralizado sin estar con mi familia, ni sé de qué hablan, sonrío de vez en cuando por inercia, me sumerjo en la borra del café amargo, me quedo embobado lamiendo la cuchara con mermelada, pensando en él, mi fantasía, mi cuasi realidad en ese beso, en cada roce, en su desnudez, Dios, lo vi desnudo, a la vez desnudó su alma al contarme todo.
..Ver tu desnudez con el prisma de los sentimientos bajo el embrujo de   tu asombro, fue percibirla en mis manos como un tibio manantial que se escurría de entre mis dedos como mieles derretidas con tu aroma, alojándose en los santuarios de mi hombría.
En mis labios fue un beso ardiente, húmedo que me lanzó al vacío, al abismo de auroras y de olas sembrando huellas invisibles, que bajo estelas de fuego que ardía sin quemar, me hizo comulgar con tu esencia al ver tu alma en la mirada.
En el nudo intenso y fulminante de mi cuerpo golpeaste arrogante pese a tu rubor, como la greda al artesano o la veta al minero, tu belleza de hombre se me ofrendó sin secretos ni cadenas, y fuiste el lienzo, el pergamino oculto que mi corazón puede llegar a escribir usando de tinta mi sangre, lo sos. Desnudaste el cuerpo, el alma, el corazón, los miedos, el pánico, la esencia, la verdad, y en ella me llevaste a comulgar con Dios. Tu cuerpo desnudo  anoche, quizá mañana será de ella, pero pensarás en mí, me corroen los celos, seguirá siendo un desierto necesitado de agua, como la boca seca del náufrago aislado en el mar, no podrá saciarse con la sal, de ella, el deseo consumirá la carne, en la plenitud tersa de tu piel de oro, color de nostalgias, manantial oscuro, humedad de ansias, pero no de ella.
Sólo mis dedos podrían desplazar la cubierta opaca tejiendo estremecimientos mudos, en caminos incipientes que ni siquiera conoces que tienes, porque nadie supo recorrerlos, en huecos y cumbres de cimas dormidas, sería el causante de cascadas cayendo al silencio, sangre en tu boca, fuego eterno, agua espesa, embudo misterioso seduciendo lenguas. Arrullaría con soplos la seda, dormiría pleno la noche entre mis uñas tu carne, entre mis brazos tu rostro.
Plenitud de espacio, palpitación eterna y fugaz, silencio oculto, sombra escurridiza, destello de luz en ti, suave penumbra que oculta tus ojos”.


… Papá, ¿dónde te fuiste? Te preguntaba si podemos cruzar a ver el loft que te dio, Pedro.
.. No hijo, no quiero molestar en domingo, otro día pasa, es hermoso.
… ¿Cómo el dueño, Guille? __ chilló Ana con sorna, la callé con la mirada intimidante.

… ¿Acaso no tienes llave?  __ continuó mi hijo.
.. Sí, igualmente, ellos a veces están por allí, dije que no hoy hijo, tampoco trabajas el día entero, puedes pasar en la semana, de hecho trabajarás allí, no sé lo que digo ya.
… Bueno, iré a dar una vuelta para conocer el lugar, total Valeria y Ana se lo pasarán acomodando ropita del bebé.
… Ana, faltan meses aún para el parto.
… ¿Y? Estamos preparando todo, los meses últimos pueden ser de reposo, es el primero, ella es delgadita, muy joven, sabes.
… Pa, ¿vienes?
… No hijito, me quedaré leyendo, y viendo un expediente que dejé acá. Ve, a la noche tendré que salir, tengo una cena importante, de trabajo, Ana.
…¿En día domingo? __ Quise asesinar a mi hijo.

…¿Cuál es el problema, hijo? A veces los mejores clientes se ganan así, es esta noche, sí.

“El tiempo es eterno en la espera que se escurra el día, que llegue la noche al fin, en el temor creciente con la ansiedad, el primero de que se escabulla, la segunda de verlo, no sé quiénes estarán, y como tonto no hago más que mirar por la ventana del estudio  hacia la empresa, siento el revoloteo de  mariposas en el vientre. Cosquillas en la piel, preguntándome qué sentirá él, cuando de súbito el corazón se detiene en la visión, Pedro llegaba corriendo a la empresa, chocando a pasos con mi hijo, que le regaló su mejor sonrisa, si estuviera con él…, me quedé embobado, observándolos reír, gesticular, era el espectáculo más bello que el universo pudo regalarme.
Algo detuvo el paisaje, una chica, de pelo negro, bajita, se abalanzó a los brazos de Pedro, juraría que  llorando, casi salí corriendo, pero vi que se despidieron de Fabián, imaginé que quizá fuese la novia de Beto, o la ex de Beto, en todo caso la responsable de lo que vi, era Gaby, no yo esta vez.
Me pregunto si se atreverá a dar paso a las señales, a dejar a Antonio, que es un desastre, pero estuvo siempre, no fue malo, de Beto en definitiva no sabe nada, sería un acto de fe realmente, como si yo dejara a Ana, o Pedro a Camila.
Decidí entrar e ir a ver qué usar en la noche, me costó despegar la mirada, pero ya Pedro escapó de ella”.

.. Pedro, me dejó, sé que no fui su novia, que nunca me  juró casamiento, pero estábamos bien, sabes.
… Lo sé Paola, disculpa a Beto, quizá se apresuró, dale tiempo. __ Sabía lo mucho que debía dolerle, vivía con su mamá, enferma, ella se hacía cargo de todo, tenía una enfermedad degenerativa que Pao asumió con la fortaleza que usaba en todo, y trabajaba sin descanso para pagar el alquiler, para los remedios, los médicos, la comida, no le sería fácil encontrar pareja, Beto le pagaba algo de más, o le dábamos mercadería.

… No llores Pao, lo siento, sabes que puedes contar conmigo si no quieres ver a Beto, para el alquiler, para lo que sea, siempre estaré.
… No.__ Negó con la cabeza, me dio un dulce beso en la mejilla __. Trabajaré más duro, como siempre. Me dijo que conoció el Amor, cómo puede saberlo en horas, no entendí, no entiendo.
Gracias, Pedro.
“La vi alejarse cabizbaja y me descubrí preocupado por ella, cuando en verdad no quería estarlo, desde que  murió Eloísa, me juré sólo ocuparme de Beto, sin embargo se me encogió el corazón por Pao. Era rebelde, se crió sola, a veces delinquió de niña, pero  era capaz de dar clases de humildad y lealtad hacia su madre, claro que sin Beto podría regresar a algo inseguro, a pisar a alguien.
En el desayuno no vi a Beto, luego salí a correr, igualmente ya me había contado de Gaby, que quería al novio porque la mamá enferma lo adoraba, que el padre, iba y venía, al biológico no lo veía, casi era huérfana como nosotros sin serlo.
 Me descubrí preguntándome si Guille tendría otra familia más allá de la que conocía, madre, hermanos, más allá de ese Miguel que lo odiaba, me dije que le sacaría el tema, aunque quizá no sería conveniente para mí.
Le mentí a Camila, es la primera vez, un dejo de culpa reapareció, me odié por decirle que no estaba bien, no quiero esto no deseo la farsa, el vivir ocultándome, no otra vez, no luego de aquellos años, no luego de... lo que jamás confesaría ni a mí mismo”.

23.00 horas.

…¡Guau! Guille es hermoso el bar, me encanta.
… No a mí, menos venir con mi socia aunque te adore, haber mentido a medio mundo, pero todo sea para que veas a Beto, por otro lado desde mañana lo verás a diario, el loft es divino.
… invitaste a Juan además.
…Guillermo, acá __ casi gritó Alberto, vi a Pedro palidecer.

… Hola, hermoso lugar, ¿verdad? __ dije,  intentando una simulada inexpresividad en la mirada, no sabiendo quiénes estarían enterados de la irrupción de Guille en mi loft, de que me conoce de memoria sin ropa, casi di por cierto que Gaby no podía saberlo, a mi tiempo estaba despidiendo a un amigo, vi que Guille hizo un gesto inquisitivo al observarlo, nada, era mi entrenador personal.

“Cuando observé el vestido sensual de Gaby, el rostro de  mi hermano, el atuendo impresionante de Guille, formal, y no, traje sin corbata, atildado, al igual que el de un extraño acompañante, que supuse trajo para simular la salida, quedé sin aliento, me sentí con atuendo demasiado informal, igualmente Guille me conoció de todas las maneras, a pesar de la posición social, del dinero, excepto en las cenas como la espantosa de anoche, no estaba acostumbrado a aparentar, odiaba el estilo de vida de eventos y fiestas al que estaba acostumbrada mi novia, de los cuales casi siempre escapaba, a veces con ayuda de Beto”.

…Este, es Juan, un amigo de años, abogado, lo verás a veces, Beto __ dijo Guillermo al ver que no respondí a su mirada inquisidora, pero los ojos de ese tipo se oscurecieron con profunda devoción al barrer el perfil de Guillermo, fue un puñete en mi vientre  de entrada, me pregunté si sería su novio, uno de sus amantes, no es que los hubiese mencionado.

No era del porte de Guille, parecía afable, tampoco podía negar que era fachero, perro no emitía señal alguna, menos las provocaba, al menos en mí.
… Me alegro de conocerte, Pedro, Guillermo me habló de ustedes, hola, Alberto, ¿verdad?
… Lo mismo digo __ mentí.
… Beto para los amigos. __  Mi hermano estaba estrechándole la mano.

Guillermo me sonrió con las pupilas bailando traviesas, hasta que hizo el gesto inquisitivo hacia el olvidado Diego, que no había presentado.
Beto estaba prendido y prendado  de la mirada de Gaby, que no obstante me dejó de piedra, al hacer un chiste.
… Pedro, te presentaría a Guille, pero creo que ya se conocieron íntimamente.

__ Apenas oí las últimas palabras entre  la risita ahogada.

Entrecerré los ojos y lancé a Guillermo una mirada asesina.

… Sr lo has contado.
… ¿Contarle qué? __ preguntó Juan, desconcertado, mirando a  Gaby que aún reía, la boca de Guille se curvó divertida, para responder a juan, sin apartar la mirada de mí.

… Nada, encontré a Pedro envuelto en toallas paseando por su loft, la culpa fue mía, entré sin llamar, pensando en llevarle algo.
… No es verdad. __ Repliqué con amargura en mi tono __. Estaba saliendo del cuarto de baño en busca de toallas, no acostumbro a pasearme así por ninguna parte.

…¿Te vio desnudo? __ acotó Diego, casi le di un codazo en el vientre.

… Guillermo, Guillermo Graziani __ Guille extendió la mano a Diego___, encantado de conocerte.

Diego le respondió al parecer algo aturdido por la potencia que emanaba Guillermo, encandilaba incluso a hombres jóvenes, no sólo a mí, al tipo que tenía al lado, y a Diego, maldije para mis adentros, pero aunque sedujo con la sonrisa, se desvaneció cuando las pupilas de Diego regresaron a mí. Detecté la frialdad y el ceño en el rostro, sin sentirme culpable de haberlo provocado, lo mismo vi en Diego, que sí, me revoloteaba sin remedio, sin esperanzas.

… Soy casado __ acotó Guille mirando a Diego, Gaby se encogió de hombros, y la fulminó con la mirada, no le creí a Beto que ella no supiera la realidad de su amigo __. No le estaba echando los tejos a Pedro __ mintió Guille.

… Pedro es mi alumno, su novia mal que me pese es Camila __. No es por falta de intentarlo que no lo soy.

Asombrosamente cuando quise  ir  hacia la barra,  Gaby estaba pegada a mí, me abrazó susurrándome al oído.

…¿De verdad que no es tu novio? Eres muy lindo, Pedro, sospecho que como Ana para Guille, Camila  es una pantalla en tu vida, y Diego es mono.
… No es así, Gaby, Camila es mi futura esposa, Diego es mi entrenador, punto __ irritado.

… No lo parece, digo, no parece que Diego lo entienda así Pedro __ lanzó Guillermo, cuando lo logré mirar observé sus ojos fríos y letales clavándose en Diego, cuando de súbito, una chica  amiga de Beto, salió desde el interior, y fue a rondar a Guillermo, apestaba a cigarrillo, era policía, bonita, pero rara, había sido noviecita de Beto.
Carla se apoyó en la barra delante de Guille,  y sus ojazos se lo fumaron como a uno de sus cigarros.
…Hola, soy Carla, amiga de Beto__ Gaby  paseó la mirada escrutando a mi hermano que la escabulló, y a Carla, pero ella la  tenía capturada en Guillermo. No debía sentirme molesto por su descarado interés en él. Guillermo la saludó con cortesía, Juan estaba de adorno, su mirada y su atención seguían dedicadas a mí.

Si deseaba ser sincero desde ahora, pensé que Guillermo podría subir un escalón en el coqueteo con Carla, era rubia, alta, con curvas, aunque fuese para provocarme, sin embargo se mostró frío e impasible con ella y con Juan. Siempre fui bueno mintiéndome, no siempre, desde un día hace tiempo, me complació me dije lo que hizo Guille, sincerándome en silencio.

… Guillermo Graziani, el penalista famoso, soy policía, me encantaría trabajar con vos __ dijo Carla al acecho.

.. Sí __ murmuró Guille molesto, miró el reloj, temí que se fuera, estaba incómodo, tuve ganas de sacarle de encima a Carla ya que Beto estaba enterrado en los ojos  y más de Gaby. La risita de Carla hablando de sus hazañas con delincuentes me resultó irritante, al fin Guille rozó a Gaby como diciéndole vámonos, pero estaba demasiado ocupada con mi hermano para darse cuenta.

… Gaby, ¿no tenías que regresar temprano por Aída? __ Al fin dijo Guillermo molesto por el acoso de Carla, supliqué que se lo llevara, la miré casi pidiéndoselo.

…Mi madre, claro, sí, la cuida una amiga, pero sale, no tiene un novio, tiene demasiados, querrá irse a bailar, Carla refunfuñó ante la nula atención y desapareció a servirse un trago.

“De pronto no supe cómo, Guillermo estaba a mi lado, tuve el impulso de salir corriendo al verme a solas con él, Carla se llevó a Juan, Beto bailaba con Gaby.
Había soñado y pensado todo el tiempo en él, la cena no la vi, apenas hablé, deseando llegar a la cama, salir a correr intentó desalojarlo de cuerpo y mente,   sin embargo al tenerlo de nuevo tan cerca me di cuenta que preferiría desaparecer. Tenía la barbilla afeitada, y lo barrí sin darme cuenta, paseando por su porte, los anchos hombros, lo vi más lindo que antes, hasta podía oler el gel de afeitarse, el aroma a madera y bosque, el de él. Todo en Guille era excepcional, su porte, sus ojos, sus labios, sus manos, no me pasó por alto el efecto en las miradas cuando entró, lo mismo sé que vio en mí, que ve.

Las miradas se encontraron, el tiempo  se había quedado inmóvil, se detuvo en ese instante, en esa mirada, como cuando escapaba hacia el río y perdía la vista en las olas, los dos estábamos sonriendo”.

… Gracias por salvarme del acoso de la amiga de Beto.
… Yo, no, se fue sola, ¿empiezas mañana?
… Claro, ¿te fue bien en la cena?
… Aburridísima, sin más, me vine temprano.
… ¿Dormiste bien?
… Guille...__ No pude terminar la frase.

… Yo no.  No pude dormir pensando todo el tiempo en vos, te vi en la mañana con Fabián, con Pao, creo, amé la brisa que suavemente y con dulzura te acariciaba, el aire que respiraste por la boca agitado, que te dio vida, y sentí celos cuando supe que el sol bañaba tu torso, que el viento   resbalaba en tus labios de ensueño, porque me estaba robando lo que siento mío, el aliento que respiras, tu saliva. Envidio al sol y su luz, que  te besa en su grandeza, te ama con pudor y enamorado acaricia sin malicia.
… Guille, basta. __ sentí el corazón latiendo alocadamente al oír las palabras susurradas, estaba mareándome más que el trago que pedí sin alcohol, previendo el efecto de las benditas señales, deseaba acurrucarme en su pecho hacia donde deslicé la mirada huyendo de sus ojos endemoniados.

.. Me tienes hechizado, Pedro, no dormí pensando en tus ojos, en tus hoyuelos, en tus labios, besé tu alma, en mis sueños  me dejabas desnudar en ella cada una y todas tus pasiones y temores escondidos, sé que guardas más de lo que contaste, pero sentí sensaciones tibias, hermosas, lo que dejando la culpa ajena, guardas en el cofre de tu vida, me colmaste de ilusiones, de amor.
Quise ser el dueño de los senderos que a diario transitas, de los caminos que guardan las huellas que dejas en valles vírgenes, cuando escondes la pasión en otros escondidos, como adoré tu desnudez que la luna, el sol, el aire transitan en libertad.
Soñé o me perdí en tu mirada dulce, la que me robó el alma, la que seduce, condena, esclaviza, se adueña de mi amor sin pedir permiso, como se lleva el viento las hojas secas y me desgarras, padeciendo mi corazón, sin remedio con tus no, tus culpas, tu empecinamiento en negar lo que es.
Quiero ser el agua que acaricia tu vientre, tu tatuaje, tus caderas…embelesada y tibia corriendo  en tu piel de seda, en el perfumado remanso que susurra y se alboroza cuando peregrina sedienta, en tus partes más ocultas. Ansié al verte, el ardor, la calidez de tu cuerpo, porque el alma es una, lo sé, la llama de tu aliento que me quemó en el beso,  tus manos en mi cuello, tu boca que se atiborra de la mía, y tus fluidos que rebalsan anhelantes en dulces fuentes, que esperan a mi ósculo, que desean caer dentro de mí.
Quiero caminar lomadas, montes con vos, mojar los cuerpos en lluvia de rocío pegado de los dos, todo un desatino…no quiero la vida ,no vivo ya como farsante si no estás a mi lado, amo tu vientre alocado de deseo, tu pasión, tu lujuria. Amo a nuestros cuerpos, que enamorados,  podrían sucumbir indagando los colores del amor, en nuestro cielo, cuando nuestras almas buscaran con amor y revuelo entre nuestro lecho las entrañas. Quiero sentir tu vida y la mía, en una eterna sinfonía, en engranajes perfectos de notas, en bellas armonías, entre tus piernas, donde me podrías encarcelar  abrazando mi ser en el tuyo. Déjame morar en tu morada. Una vez al menos, no huyas.
__Hizo gala de la atracción masculina que no desconocía, me tomó la mano, la llevó a su pecho para que sintiera su latir, era el mío, estábamos a centímetro, en un aliento.

… Me voy a morir si no te beso, Pedro.

“Me separé como un resorte, cuando escuché a Beto, que salía con Gaby, que la llevaba a su casa, que no sé qué, borrosamente pude entrever que su mano enorme la rodeaba por la cintura, no pregunté si ya pasaba algo, no quería decir aquí que mi vida amorosa era inexistente, que el hombre que tenía enfrente era mi única oportunidad de cambiar eso, y no estaba seguro de desearlo.
Sentí hormigas deambulando por la piel, de manera reticente dejé que la mirada  viajara hacia Guille que había dado un paso hacia la barra, con educada frialdad, antes de que regresara un calor ya demasiado familiar, estábamos en silencio, de nuevo sosteniendo las miradas, sentí que descendió a mis labios, por reflejo me aparté,  qué tenía que  me llevaba a su antojo, sentí el rubor en las mejillas, me volví pero nadie nos prestaba atención, y al volver a él intenté parecer incómodo, estaba fuera de mi control. Intenté no hacer caso de su escrutinio parsimonioso, excitante de mi cuerpo, hasta que de nuevo sus ojos subieron a los míos, intenté parecer duro, estaba desplegando toda su sensualidad del rostro, la mirada, los ojos, los labios, me estaba atormentando, con sus armas, y al fin negando con la cabeza, sonriendo fugazmente se apartó de la barra”.

… No sé qué me gusta más, si verte sin nada, o con ese pantalón blanco ceñido __ lanzó con descaro, puse un ceño confundido, le eché una servilleta, y la esquivó sonriendo.

..¿Qué? __ entonces recordé, entendí.
…Lo tomaré como un sí.
…¿Qué?
… Volveremos a salir, quizá sin tanta gente.
… No. Ve por Juan, iré a ver si Diego se fue.__ Lo tenía de nuevo al lado, mi mano en su pecho.

… Dame un beso y me iré. __ Intenté parecer serio, ausente, no sonreírle,  no caer en su juego, pero cuando quise darme cuanta estaba lamiendo la mejilla.
El beso fue suave, tibio, casto, apenas un inocente roce de labios en su piel que me desmoronó el cuerpo entero, pero había sido maravilloso, y con voz ronca le oí.

… ¿Me darías otro?

“Sonriendo apenas apoyé las manos en su pecho fuerte, compacto, el deseo de convertirlo en mi hogar me ganó de nuevo”.

..Otro, Pedro.

“Esta vez, Guillermo no permitió que fuese en la mejilla, hizo trampa, cuando estaba llegando giró la cara y los labios aterrizaron en los finos, cuando se rozaron, la sensación renovada y maravillosa me robó la energía para evitarlo, sentí la boca experta moverse sobre la mía, presionando, provocándome cientos de sensaciones simultáneas imposibles de describir en palabras, me inducían a pegarme a él, y cuando pensé que no volvería a vivir nunca más algo tan emocionante, la caricia se tornó más íntima.
 Guille empezó a rozarme con sus labios húmedos, con la boca entreabierta invitándome, enseñándome, recordándome, y recordando que era delicioso, lo dejé ser el maestro, lo imité, le abrí la puerta, hasta que nos asediamos acomodando las posiciones para tomar al fin posesión de la boca, el mareo me hizo cerrar los ojos, sentí que la lengua trazó senderos de fuego, y me dejé llevar por la pasión desenfrenada, me entregué a los juegos de Guille, sentí que me perdía, estaba llorando, el mundo se derretía a mis pies, pero allí estaba él, sosteniéndome con fuerza.

Cuando lentamente regresamos a tierra, lentamente abrí los ojos, y nos quedamos suspendidos en silencio, mirándonos, abrazados, hasta que vi a Juan acercándose y me aparté de un brinco, por el otro lado apareció Diego, estaban juntos, de Carla no vi rastro ninguno.

…Guille, vamos. Tengo temprano una audiencia, la pasamos genial.
 ¿Estás en coche, Pedro? __ dijo Juan que junto a Diego empezaba a caerme mejor.

… Vine con mi hermano, sospecho que al llevar a Gaby me dejó a pie __ contesté.

… Ven, Guille vive  en tu calle,  los llevaré.
… No es necesario, puedo regresar en taxi, o remise, quizá sigan la noche en otro lado.
… Pedro, a dormir, ven, te llevaremos __ remarcó Guillermo.

Asentí, pensando que si este hombre seguía dominándome así, urgente debía pedir consulta con el psicólogo.

__Curiosamente el viaje fue ameno, placentero, sin más  señales que miradas significativas, dedos enlazándose, buscándose, aleteos, chispazos, ya normales, hasta que descendí antes, a pasos de la casa de Guille,  escapando  de que siguiera a mi lado.

… Hasta mañana, te veré, quiero que me muestres la empresa, apenas conocí el edificio.

… Es verdad, disculpa. Hasta mañana a todos, chao Guille.


__Resoplé sabiendo que me esperaría otra noche de insomnio,  noches que llevaban nombre y apellido, con millares de… señales de amor.


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


32 comentarios:

  1. Ana Gracias por compartir esto. Eres muy generosa, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi reina que hermoso capitulo y esa ternura me encanta gracias me encanta esta personalidad de ambos este amor y estr Beto me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es belleza y amor puro Elenita, Pedro complicado por sus culpas, Guille seductor no se dará por vencido, Beto sin prehjuicios, sí que es bella, gracuias y mi amor.

      Eliminar
  3. Apasionante Eve, con toda la seducción de Guille y el estremecimiento de Pedro...Inevitable las sensaciones que los dos experimentan...Sin dudas son las señales del amor, de ese amor verdadero que se adueña de todo, incluso de las voluntades, y que no se puede negar ni rechazar ni olvidar jamás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro al menos no huyó, no pudo, es complejo su psiquismo, tiene secretpos, Guille no dará marcha atrás, al grente a la inversa que en vecinos, Beto de su lado, enamoradísimo sin dudas de Gaby, a la inversa de Pedro jugándose, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Sol Urvino Hay muchos pretendietes para ambos, esta va a ser una historia de fuegos cruzados. Un BESO, EVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lio hice, ¿verdad? Veremos cómo se definenlas parejas, besos.

      Eliminar
  5. Extraordinario capitulo, las señales son inevitables en cada uno, aunque Pedro se resiste por todo él pasado que debe aceptar Guille dispuesto a todo al igual que Beto, y por ultimo todos los demás infaltables además Carla, una trama fascinante, gracias por tanto escribis bello genia te quiero mucho ;) !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lío armé, hasta traje a Carla, veremos cómo se arman las parejas, Pedro no huyó esta vez, Guille va con todo como Beto, veremos si Gaby da el salto, es bella, es farsantes señales, gracias y mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, se me resiste, intenté dewsde el celular, pero el que me robaron era mejor, no pude, beso.

      Eliminar
  7. Hermoso capítulo Pedro aceptando las señales !

    ResponderEliminar