miércoles, 1 de febrero de 2017

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO VEINTIUNO.




“LA CÁTEDRA”.

CAPÍTULO VEINTIUNO.
 La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
Sábado  25 de junio de 2016. Banfield.
UTOPÍAS (Mario Benedetti).
Cómo voy a creer / dijo el fulano
que el mundo se quedó sin utopías
cómo voy a creer
que la esperanza es un olvido
o que el placer una tristeza
cómo voy a creer / dijo el fulano
que el universo es una ruina
aunque lo sea
o que la muerte es el silencio
aunque lo sea
cómo voy a creer
que el horizonte es la frontera
que el mar es nadie
que la noche es nada
cómo voy a creer / dijo el fulano
que tu cuerpo / mengana
no es algo más de lo que palpo
o que tu amor
ese remoto amor que me destinas
no es el desnudo de tus ojos
la parsimonia de tus manos
cómo voy a creer / mengana austral
que sos tan sólo lo que miro
acaricio o penetro
cómo voy a creer / dijo el fulano
que la útopia ya no existe
si vos / mengana dulce
osada / eterna
si vos / sos mi utopía.
"Vamos a darnos un tiempo, una o dos eternidades, juntos."
- Jaime Sabines.
“Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis
no empezaría por ahí”. Cesare Pavese.

Oscar Wilde: "Me pregunto quién definiría al hombre como un animal racional. Ha sido la más prematura de las definiciones dadas. El hombre es muchas cosas, pero no racional.
Mario Benedetti: "Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora tan solo puedo besar en la memoria".


..¿Te fue bien anoche Agustín? __ Guillermo charlaba con el chico, mientras Pedro estaba jugando con Guillermito, aún sin desayunar.

… Bien, pero quería ir al tuyo, bueno al parecer estuvo accidentado. Mi hermano dice no ser celoso, pero lo es __ afirmó sonriendo mientras ayudaba a llevar las tostadas a la mesa __. Guille, antes que venga, ¿sabes que en unos días es su cumple?

… No. No me lo dijo. ¿Cuándo?
… El 02 de julio, pasa que es otro garrón para mí, antes no me importaba demasiado, no me relacionaba con él, pero ahora sí. Los amigos siempre le hacen la fiesta en boliches o salones, ya sabes, la gente de la empresa de papá, Diego y Camila, algunos de la facultad. Pensaba en decirle si te parece, que festejara con ellos una noche, y que el fin de semana vayamos con tu familia a la casa de la playa, así festejaremos todos. Sé que antes no quise ir, hace mil que no voy, pero ahora sí me gustaría.
… Creo que a él le encantaría, será un gusto que la pases con él, por mí genial.
… Pero no le digas, organizaremos todo nosotros, puedo llamar a los caseros, que tengan todo listo, y le daremos la sorpresa luego de la fiesta, ¿te parece?
… Me parece genial. __ Guillermo le revolvió el pelo al tiempo que Pedro entró preocupado con Guillermito en brazos.

… Guille, me comprometí con mi amiguito a llevarlos al Planetario, tengo amigos allí que le mostrarán cada cosa, es el destino que no elegiste cuando te puse a optar por una mano u otra.
… Mira vos. Me parece que lo estás malcriando a ese chiquito precioso, las golosinas naturistas, pueblan su habitación, ni sé cómo son, de dónde la sacas, lo mismo que los libritos para colorear, y esos instrumentos para investigación que le compraste temprano.
… Bueno, es que me contó que le gusta, estuvimos practicando con hormiguitas.
… Pedro, cielito, has convertido en una mañana su habitación en una jungla, ni siquiera supe cuándo, estaba dormido supongo, le trajiste el kit de doctor, instrumentos de botánica, de jardinería, un microscopio, una batería, decenas de artilugios que temo que a mí me asustarían __ dijo Guillermo sonriendo, Agustín ya había pasado por ello.

… Salí a correr, de regreso le traje todo, pasa que le gusta, me lo confesó.
… Es verdad abu, no digas nada a mi papá cuando regrese, no quiero que me quite nada __ defendió Guillermito yendo a los brazos del abuelo.

…¿Qué planes tenemos para el fin de semana? Además de llevar al nene al Planetario, de investigar con él, podríamos alquilar películas, a mi hermano le gustan.
“Pedro, menos mal que no te llevabas bien con los niños, en horas estás loco con mi nieto, y él se enamoró de vos. Los escucho cuando te cuenta de retos de la maestra en el jardín, de las tareas, le potencias todo lo que le gusta, y el nene tiene una conexión única con vos, apareces y te salta encima”.

.. No me contaste de tu cumpleaños, me alegro que sea en julio, estaremos en feria como para festejarlo, ya el trabajo se desarmó, por suerte, para evitar las quejas.
… Detesto las fiestas tanto como tú, pero Diego y Camila con amigos de la empresa, insisten cada año en hacerla, en cenar, la torta, el baile, más o menos como fue la tuya, ya me llamó para decirme, te iba a comentar, porque podríamos ir a ver salones al regresar desde Palermo, el sitio me lo dejan elegir, me molesta, porque Agustín de nuevo no podrá entrar.
Estaba pensando en hacer la fiesta en la noche previa, y en pasarla en familia el día, ¿quieres hermano?
… Si, obvio. __  Agustín miró cómplice a Guillermo, era justo lo planeado.

… Me encantaría, sobretodo que estaremos sin trabajar, yo sin el estudio me vuelvo loco, me pongo imposible con mi adicción al trabajo.
… No te preocupes que con nosotros no te aburrirás nunca más, es más, el fin de semana siguiente al de mi cumpleaños Diego tiene una carrera, he pensado que luego de la vuelta que dimos __ Guillermo a punto estuvo de ahogarse en el café ruborizándose en el recuerdo ___, que podríamos ir todos a verlo, te gustará, no correré, lo prometo, seremos espectadores solamente.

“El día no pudo ser más perfecto, mi nieto alucinó en curiosidad en el Planetario, y almorzamos en Palermo, luego pasamos a alquilar películas, hacía frío como para pasear al nene caminando, vimos algunos locales para el cumpleaños, a Pedro le gustó uno en Palermo, no es un boliche gay, tampoco quiso que fuéramos al mismo  en que festejamos el mío”.

… Ni loco amor, por las dudas, iremos a otro, normal, por si a tus amiguitos se les ocurriera acercarse, no quiero que me encuentren, a mi mano especialmente, ya te dije que  necesito rehabilitar el hombro, no con boxeo precisamente.
…! Pedro! No te pases, que Nazarre seguro ni podrá ir a la cátedra esta semana a como debe tener la cara, ya sé que merecido, pero no lo dejaste ni llegar.
… Ya Guille, lo venía mereciendo desde que lo conocí. Stop. Aunque en verdad la piña la merecía el facherito, pero como lo llevó Marcos por esta vez pasó, la próxima, no lo sé.
… Amorcito, no pasó nunca nada con él, es lindo, pero no me gustó nunca.
… No te gustará nunca, entonces, eso espero Guille.

“Regresé a casa con el nene, ellos fueron hasta el country a buscar ropa, cuando encontré a Guillermito callado, echado en el sillón, de hecho me extrañó que no pidiera ir con Pedro”.

…¿Qué sucede, mi niño? ¿No me digas que extrañas a papá y a mami? __ tenía los cachetes rojos, los ojos vidriosos.

…No abu, me duele la garganta __ respondió tocándose.

… Vamos al médico, antes que se haga más tarde.
…! No! __ gritó Guillermito.

… Precioso, te tiene que ver un doctor.
… No quiero aún, no.
 …¿Por qué no quieres ir?
… Porque no, ya me siento bien.

__ Guillermo suspiró recordando su lucha con Fabián de niño, los sustos que le hacía pasar más al quedarse solo. Guillermito era igual, cada vez que tenían que ir al médico montaba un escándalo. Buscó el termómetro, le tomó la temperatura, y al ver que apenas llegaba a treinta y siete grados, decidió esperar un rato para intentar convencerlo de ir a la clínica antes que fuese más tarde. Había dejado ir a la empleada, estaba libre ese día, él se comprometió a cuidarlo, tampoco deseaba llamar a los padres  la vez que se lo dejaban.


… Guillermito, no querrás que tenga que llamar a mami, el médico te puede dar medicinas, y hacer que te sientas mejor, avísame cuando desees que vayamos.

__Temió darle tiempo pero la temperatura seguía igual, decidió esperar, y mientras el nene se adormiló decidió preparar algo elaborado para la cena, aunque Pedro seguramente traería del country sus preparados extraños.
Cuando sonó el timbre, acudió a abrir la puerta atravesando el living posando la mirada en el nene, cuando vio a Pedro se dio cuenta que la tensión que ocultaba se relajó en la sonrisa. No cabía en sí de la felicidad de tenerlo en cualquiera de las casas, en el estudio, ahora con su hermano.
Cada vez que alguien se enfermaba, más el nene y estaba solo, sentía que le faltaba sustento, le daba el mismo miedo que cuando estaba a solas con Fabián, pero nadie con quien compartirlo si los chicos estaban en clases, menos alguien que lo hiciera sentir seguro, al igual que entonces. Era fuerte, sabía que podía contra todo, pero mentía si decía que no le hacía bien sentirse acompañado.
Pedro sonrió, Agustín cargaba la mochila y las viandas, Pedro traía más regalos para Guillermito, saludó con un beso a Guillermo, y  la mirada viajó al nene desdibujando la sonrisa.


…¿Qué le pasa? __ preguntó mientras se acercaban.

… Por lo que me dice debe tener anginas, pero como siempre se niega a que lo lleve al médico, o que llame al suyo. Estoy esperando un rato, no puede montar un escándalo cada vez que tiene que ver al médico, No tiene demasiada temperatura.
…! Pedrito! __ exclamó Guillermito.
__Pedro se aproximó sentándose al borde del sillón, mientras Guillermo fue a la cocina antes que se le quemara la salsa que había dejado al fuego.


… Me dijo Guille que no te has sentido bien __ comentó Pedro, apoyando la mano en la frente del nene __. Tienes un poquitín de fiebre creo, subirá más a la noche, deberíamos ir a un médico.

… No voy a ir, tú eres médico.
… No lo soy, estudié algo, pero no terminé, no puedo recetar.
¿Por qué no quieres que llamemos al tuyo?
…Porque no.
…Eso no me convence demasiado. Los médicos son buenos, como vas a serlo tú cuando seas doctor, para eso me pediste el kit de medicina, el maletín. ¿Por qué no quieres que  uno te sane si tú sí quieres sanar a otros?

__Guillermito negó con la cabeza.
… No. Cuando mami me lleva, siempre me pinchan, me hace doler __ contó.

Pedro mantuvo una postura seria y decidida, pero le recordó al abuelo con sus miedos.
…Entiendo __ asumió __. Te dan miedo las inyecciones, pero en el kit de medicina hay agujas. ¿Qué clase de Doctor serás si les temes?

… Duele.
… Lo sé, pero tienes que ser valiente, además cuando te pincharon fueron vacunas, ahora el Dr. solamente te hará sacar la lengua, te mirará la garganta, y luego te dará un rico antibiótico, con la poca fiebre que tienes no te va a inyectar, a ver saca la lengua y di “A” __ el nene lo hizo, Pedro le tomó de la barbilla observándolo con la luz y lo liberó __. Apuesto a que es angina, y que no necesitará inyecciones si la tratan ahora ___ Guillermito lo miró no del todo confiado __. Créeme, tenemos que ir antes que se haga de noche.

__ En ese momento Guillermo y Agustín se asomaron, pero se quedaron quietos contemplando la  negociación que estaban manteniendo.

… ¿Me lo prometes? __ inquirió Guillermito a Pedro.

 … Te lo prometo campeón __ replicó él __. Con mi hermano me he llevado varios sustos. Además en poquito cumplo años, te pensaba invitar a ver el mar, pero para ello tienes que estar sano.
… ¿De verdad? ¿Con delfines?  No conozco el mar, debo ir.
… No. Ese mar ya dijimos que está lejos, a otro que está más cerca por ahora. Y para ir debes hacer que te vea el médico.


__Entonces sucedió lo inesperado, Guillermito se incorporó, estiró los bracitos y se abrazó a Pedro.

Guillermo se emocionó a punto de contener las lágrimas, la vida entera con Fabián pasó detrás de sus párpados, pero ahora se materializó en la felicidad de Guillermito. Al fin todo había merecido la pena, el abandono, el miedo, el dolor, Fabián era un chico de bien sano, fuerte, y papá de un niño valiente.
Pedro lo abrazó besándole la coronilla. Su cabello olía a perfume, a niño, y a su manera eso lo emocionó. Se sintió amado con tanta pureza y honestidad que le costaba creer que fuera cierto, no creía haber hecho nada para merecerlo.
Y lo más extraordinario que supo es que por el amor a Guille él tenía amor en derroche, para su hermano, para todos, para esa criaturita que podría ser su hijo, que no lo era pero que en horas se había ganado su corazón, era partecita de su amor.

..¿Piensas que debo decirle al abu que me lleve?
… Sí __ respondió Pedro.

.. ¡Abu! __ gritó.

… Sí, mi amorcito __ contestó el abuelo emocionado, apareciendo en el living con la voz trémula.

… ¿Me llevas o llamas a mi doctor? Quiero ir al mar para el cumple de Pedrito, aunque no es el de los delfines __ explicó gesticulando.

__Efectivamente el médico vino a la casa, le diagnosticó angina roja, le dio un antibiótico, un antifebril, y al fin terminaron cenando bastante tarde, pero Guillermito se sentía mejor, pidió jugos y sopa.

.. Como has sido un nene tan valiente, mereces un regalo.

__Pedro sonrió a su hermano que le pasó el paquete, ansioso Guillermito rompió el papel, y se encontró con un delfín de peluche.

… Gracias, me gusta mucho, abu, cuando sea mayor, más grande, iremos con Pedro a ver delfines.

__Para el lunes cuando los papás regresaron el nene estaba perfecto, el domingo al fin se quedaron en la casa, y Pedro decidió posponer la fiesta, e ir el siguiente fin de semana con todos a la Costa, adivinando el plan de su amor con Agustín. En medio de la semana o el viernes previo a la carrera harían la fiesta, primero deseaba festejarlo en familia.
El domingo pasó deprisa, y luego de dormirse Guillermito, llegaron a la suite, Pedro y su hermano estaban como en su casa en Banfield, ya habían dejado ropa allí.

Pedro se durmió antes de que Guillermo terminara de ducharse, él se quedó contemplándolo dichoso de tenerlo allí.
“Son innumerables los rostros bajo los que se presenta ese momento en el que el corazón siente, el alma piensa y el mundo se calla para que salgan de sus rincones esos sentimientos que necesitan un poco de silencio para tener vida.
Bien sabes que desde el instante en que nos entregamos las nuestras, el más insignificante sentimiento sería compartido y vivido como si fuera propio; por ello, déjame que habite en esa parte de tu mundo en la que alma y corazón se visten de silencio.
Aun aquel que invade tu descanso quisiera compartirlo, y estar allí recogiendo el tímido aire que liberas cuando duermes, contemplando los sueños que nacen y suspirando por ser, yo, parte de uno de ellos.
Pero si fue el dolor quien ahogó la voz de tu corazón y prohibió a tu alma que hablara encerrándolos en la cárcel del sufrido silencio, entonces, también allí estaré dejando que mis lágrimas pongan voz a tu dolor y mi consuelo rompa tu presidio.
Pero si hay un silencio que enciende mis emociones y las trasciende, es aquel que nace en tus paseos, esos en los que tu cuerpo se viste de alma y va dejando una espiritual estela en esa naturaleza con la que se cruza tu mirada.
Lo respetaré como si mis ojos contemplaran algo sagrado, pero formaré parte de él habitando en el aire que te envuelve, ocultándome en ese cielo que te imanta, vistiéndome de hierba, de flor, de campo, de todo aquello que te robe un pensamiento y te regale esos momentos de la vida que se saborean en silencio.
Pero como nada es eterno, como todo caduca, llegará un día en el que sean las propias vidas las que guarden silencio. Llegado ese momento, bien sabe Dios que mi corazón habitará en tu tumba y que mi alma hará guardia sobre ella para que ese doloroso silencio, que se llama olvido, ni se asome ni tenga cabida y al revés si como pienso debo dejarte antes.
Pero volvamos a la vida, a esos instantes que nos roban una lágrima, una sonrisa, un suspiro, un deseo o un sueño. Déjame que vuelva a vivir en los rincones de tu pecho, aquellos en los que se fraguan los más íntimos sentimientos, y permíteme que los vele y contemple”.

.. Amor, me dormí creo, pensaba en el viaje, iremos mañana al estudio, pasado a la cátedra, y el jueves, ya me gustaría despertar el día de mi cumple en la casa aquella, me recuerda a mi madre, mis familiares, escasos, pero los que quedan desperdigados y mis amigos suelen enviarme regalos allá, cartas, postales, DVD si están en misiones, me encanta mirarlos en la cama.
… Muy bien, el viernes no trabajas, son tus condiciones, ya viajaremos, espero que los chicos puedan Agustín quiere estar con ellos, Guillermito con vos, creo que estarán encantados, les diremos en la mañana.
 .. Cada vez que llega esta fecha, recuerdo a mi madre ahora mismo la puedo imaginar treinta y seis años antes, con las contracciones, el dolor, casi apenas pudiendo  caminar, su cerebro consciente al fin de que me asomaría al mundo, mientras las contracciones atormentaban su vientre, a punto de estallar y mi papá entonces la habría cuidado, quizá estuviera asustado.
 Nunca me contaron la historia, casi la imagino, una vez le pregunté a mi padre a qué hora había nacido, ni siquiera lo recordó.
…Chis, ven acá __ Guillermo lo atrajo a sus brazos, lo pegó al costado, viajando la mirada de cabeza a pies, Pedro elevó la suya, se detuvo en los labios que eran imanes, se entregaron los dos en el mismo tiempo en el beso, cuando Pedro entreabrió los labios y Guillermo asaltó la boca, invadiéndola ansioso, se respiraron, antes habían estado tan cerca que ya inhalaron el mismo aire, eran un aliento.

… Te amó __ susurró Pedro acariciándole las mejillas temblando.
… Yo te amo, no sé si alguna vez fui tan feliz como este fin de semana.

 __Se devoraron con la mirada ardiente, los labios no tardaron en regalarse sin reparos, sin consentimientos, con el poder de la entrega, del amor, acariciándose las mejillas uno al otro, mientras jugando con las lenguas el sabor se hizo único como la humedad que nació en cada poro de los cuerpos.
 Guillermo enredó los dedos en el pelo, paseó los labios en la sien y descendió a la mejilla, mientras Pedro disfrutaba del torso, del pecho desnudo que besó acariciando en cambio el vientre, llevándose el aroma a recovecos de la memoria para no soltarlo, y tan sólo en la mirada era tan intenso lo que los ojos transmitían que los dos temblaron al tiempo que el deseo creció a límites insospechados, internándose uno en el otro alternativamente detenidos en el tiempo, en susurros de te amo, alcanzando límites no explorados, con el placer inundando los cuerpos… incinerados en las llamas de la pasión, en tormentas de jadeos.
Se enmadejaron en abrazos de contorsiones, envueltos en caricias  deliciosas, acurrucados en cavernas, hilvanados en cada poro para no soltar ni un milímetro de piel, derrochando las ganas de sentir el deseo, cuando diestros labios finos o gruesos despertaban desenfrenos, con ardientes alientos quemando senderos, alborotando mariposas y cumbres, fuentes y poros, desorbitando esencias, rozando apenas la pelvis, las alas crecían, volaban al cielo, y  como sublimes nadadores sumergían placeres en profundidades bosquejando montañas con ganas, logrando a antojo ajeno los pedidos susurrados, penetrando suave, lentamente la proa, sutiles en ensenadas, mientras los labios atrevidos  tomaban bocados en las cumbres, mordisqueando, succionando, lameteando, fantaseando con deseos de más, afiebrados en alientos viciosos desparramados en cada recoveco.
Se llenaron de malicias ofreciendo cada vicio en ofrendas, tomando anhelos, seduciendo sin prejuicios, sintiendo con avaricia, encendiendo llamaradas gigantes y en el epicentro hirviendo, derramando  lavas ardiendo, permaneciendo deshechos en un ser, aturdidos susurrando.
… Deseo en la playa festejar mi cumpleaños, el de ambos  perdiendo la vista en los últimos rayos del sol, cayendo en el mar. Ver anochecer, sentir la luna y dar rienda suelta al placer.
Ese placer sentido por ambos, deseado y querido, programado por nuestros sudorosos y excitados cuerpos producto de nuestro amor. La veneración de lo  hecho por haberlo querido los dos, el ritmo angelical del cuerpo  con su música celestial. El ir y venir de los gemidos tantas veces anhelados y deseados, esos gritos enloquecidos de un placer consentido. Ese amor que por siempre en nuestro corazón perdurará, la relajación del encanto una vez terminado el acto. Las caricias, las palabras nerviosas por ese esfuerzo realizado. Los susurros de nuestro amor, las caricias del cuerpo, los besos entrecortados, y esos deseos de querer estar siempre juntos como estos días.
…Quiero robar con mis finos labios de esa boca hermosa de tus labios besos en derroches, subsistir muriendo por quedarme en ella, en tus besos. Evocar con memoria y fervor tus dulces verbos melodiosos  que tu boca  de mieles susurra, en promesas de amor.
Y sentir sensuales cadencias entre las ardientes caricias de tus manos suaves y tibias en mi piel y mis querencias. Quiero hacer míos tu deseo, tus habitaciones, convertir tu amor en latidos dementes, despertando el deseo dormido, amándote indecentemente. Dame el vuelo de tus manos cielito, en mi vientre que espera al tuyo que murmura y desea detener el tiempo enajenado. Es en el amor que mi ser grita en tu torrente de amor y vida,  entrañas de  agua, con almas palpitando al unísono.
Siente el calor de los cuerpos que vive y retoza, en tus besos gozando con ardientes deseos en tus dulces frutos prohibidos. Quiero sentir perdida la calma  puro, todo tu amor verdadero y de tu entrega, sin ruegos en el gozo total, con el alma. Tu belleza, es una suma del arte por el arte. Dame tu amor y vida, a cambio de mi alma.
__Pedro salvajemente desgarró hasta la piel, mordiendo los labios susurrando al oído que el placer sería besar sus entrañas con su hombría navegando en el mar. Se dispararon ráfagas de amor matando con lentitud ansiedades, abriendo el fuego de pasiones sin dudas, ni temores.
Las sonrisas se sedujeron en fatales bellezas, alterando los sentidos al vagar miradas en curvas, en suaves melodías de jadeo, de gemidos, hasta que al fin de tanto jugar y encender sin reparos llamaradas, se fundieron quemándose en furores, y en cada rocío de sudor  emanando de cada poro, se atraparon entre las piernas, aferrándose a las caderas y Pedro al fin de hundió en el fondo del ser, en un ser, como antes en la mirada, a rato en los besos, en mágicas redes de seducción, amarrando corazones, latidos, almas y cuerpos, ganas , talentos, agotándose en vaivenes hasta volar al firmamento.

…Guille, olvidé contarte que Gaby  trató de contactar a… Silvina, con los datos que sacamos de las redes __ tanteó Pedro acurrucado en el pecho, fue allí que sintió el furioso temblor.
… ¿Y? __ Apenas murmuró Guillermo.
.. No está, no está en Bs. As. Quiero decir, está en Europa, de viaje, de largo viaje quiero decir.

__Guillermo se apoyó en el codo incorporándose escrutándolo, buscando la mirada que no podía ocultarle nada.

… ¿Qué significa largo viaje? Dime precioso, que no quiero jugar con la emociones de mi hijo.
.. Ya Guille, vale. Pareciera que hace años se casó, con otro digo, está con él de viaje, se la ve bastante bien.
… Es lo lógico, es linda, ambiciosa, si están en Europa seguramente no se casó con alguien  pobre, bueno si Fabián preguntara le diremos la verdad, deberá esperar a que regrese.
… Bueno, entonces lo dejamos así, quiero decir, no intentarás contactarla por la red.
… ¿Yo? Ni loco. Estuvo veinte años ausente, podré esperar unos meses a que regrese para ver si desea ver a su hijo. Olvídalo por ahora, piensa en que el sábado festejaremos en la playa tu cumpleaños, dijimos de caminar paso a paso, y hasta ahora, trompada de por medio, tan mal no nos está yendo, ¿sí?
… Me parece bien, a dormir entonces, que mañana gracias a que no hice caso a mi jefe y no renuncié debo ir a trabajar. Además a la empresa, a revisar el coche, a preparar todo, el viernes dormiremos allá si los chicos pueden. No puedo creer que Agustín haya sido el de la idea, hacía desde que murió papá que se negaba a regresar, menos por mi cumpleaños, jamás me saludó en uno siquiera, y ese milagro, lo lograste tú.
… Como vos que Guillermito acepte ver e los médicos, claro que en la próxima te pedirá no el peluche, los delfines de verdad, eso ya me gusta menos.
… Chis. Me dormí. Te amo.

…Pedro…
¿No estarás pensando en surfear verdad?
… Calla, Guille, no es hora para discutir, entraré al mar, no te obligaré si es lo que temes, quizá prefieras un paseo en moto.__ Guillermo le dio un coscorrón__. Usaré traje de neopreno, lo prometo, te amo.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



29 comentarios:

  1. Any Qué bello mensaje deja, qué ternura, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRUPO, LAS DEJO UNOS DÍAS, REGRESO CON ATRAPADOS , DESAFÍO POR ORDEN O LA MÁS LEÍDA.

      Eliminar

  2. Daniel Cavero muchas gracias a ti por leerte y permitirme estar en el grupo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Eve, ahora La Cátedra es también un oasis de amor y de esos pequeños milagros cotidianos que no son ni más ni menos que el resultado de haberse entregado ambos el alma para terminar siendo dos personas amalgamadas por el fuego de la pasión en un ser único...Tal como yo creo que debe ser el amor verdadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es un oasis, no te entusiasmen, no hay tragedias mayores, lo prometí, sí cosas de vida cotidiana y muchos celos por acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Capitulo emocionante, bello,tierno,el amor permite momentos de felicidad en sus vidas, arriesgando todo por lo que sienten,enfrentado sus miedos, totalmente fascinada con esta historia y tu forma de escribir, SOS única genia te quiero mucho,gracias :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo, celos, duadas, es la cátedra, el diario vivir, sin tragedias, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Sol Urvino Hermoso, EVE, jamas pense que Agustin tendria tanta afinidad con Guille, te mando un Gran Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le gustó de entrada,., por él cambió Pedro, y el hermanito que es, beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por ahora tierno, calmo, pero habrá alguna tormenta, celos muchos, pero no tragedias, besos.

      Eliminar