sábado, 11 de febrero de 2017

"NAUFRAGIO". CAPÍTULO NOVENTA Y SIETE. ÚLTIMOS.




"NAUFRAGIO".
CAPÍTULO NOVENTA Y SIETE.

 La imagen puede contener: 4 personas
“Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto”.
-Mario Benedetti.
“Y cuando todo el mundo se iba
Y nos quedábamos los dos
Entre vasos vacíos y ceniceros sucios,
Qué hermoso era saber que estabas
Ahí como un remanso,
Solo conmigo al borde de la noche,
Y que durabas, eras más que el tiempo,
Eras la/él que no se iba
Porque una misma almohada
Y una misma tibieza
Iba a llamarnos otra vez
A despertar al nuevo día,
Juntos, riendo, despeinados”.
Julio Cortázar.
"me duelen los nombres de cada cosa
que hoy me falta,
como me duele estar tan lejos".
Julio Cortázar...
La cruz del Sur (fragmento)
Bs. As., 10 de noviembre  de 2015. Nordelta.

 PREVIO…

… No fue nadie, Héctor, sé que Alberto lo descubrió. Cuando esto comenzó supe que iba a recordarlo, me he dado cuenta que está detrás de todo, lo venceré por las mías, con Juan, no entres en este juego, no significó más que los otros, sé que nunca preguntaste por mi oscuro pasado, sólo supiste de Juan, éste duró más porque estábamos estudiando y haciendo las prácticas juntos, no por amor __ dijo seguro __. A la luz de lo que está haciendo creo que más me envidiaba que amarme, casi tanto como Miguel.
"Me paso la vida sin hacer nada útil, cultivando unos pocos amigos, admirando a unas pocas mujeres y levantando con eso un castillo de naipes que se me derrumba cada dos por tres. Plaf, todo al suelo. Pero recomienzo, sabe usted, recomienzo…"
Julio Cortázar.
CIELOS DE BUENOS AIRES
Mira, no pido mucho,
Solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Asì la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres".
Happy New Year. Salvo el crepúsculo. J. Cortázar.

Bs. As., 15 de noviembre de 2015.

Ciudad Autónoma.

… Bueno amigo, terminamos con las entrevistas, yo ya tengo mis candidatos __ dije a Beto, había concurrido a la clínica a ayudar con las incorporaciones de residentes, y más.

… También yo, esperaremos que Guille lo evalúe, pero pienso en dos hombres y una chica, para reemplazar a Martín __ respondió Alberto con un guiño al tiempo que ingresaban mi hermano con Gaby.

… Pedro, lo tenemos,  sabía que algo íbamos a encontrar, vayan mirando, gracias Alberto, los datos que diste me fueron fundamentales, creo que Guillermo deberá blanquear esta relación a Fabián y a Mirna.
… Les traje café amores __ dijo Gaby sonriendo a Beto.

… A todo esto, dejé a Pía y a los chicos con Camila en el piso de pediatría, están en control, luego la llevaré a sacar los documentos.
.. Gracias hermano, de esto nos encargaremos con Beto __ respondí luego de leer lo que me diera sobre el famoso Héctor __. Sabía que algo tendría en contra este desgraciado, veremos qué tiene ahora para decir, antes de enfrentar al Directorio, le haremos una visita.

… A Guille no le gustará, Pedro, dile, mejor __ me aconsejó Beto.

… No esta vez, no ante este tipo, que además debe saber que no está solo, que tiene un esposo que da la vida por él, amigos, y abogados por todos lados. Él será el que detenga la demanda, no el Directorio, verás.
… ¿De verdad no quieres que los acompañe? __ preguntó mi hermano.
… No. Será mejor que los abogados permanezcan detrás del escenario, así lo asustan luego, iremos con Alberto, esperemos que siga viviendo donde dice este expediente.
… Suerte, yo esperaré a Camila, tiene la ecografía en un rato, veré a tu sobrino al fin, y luego las llevaré a casa, antes de ir al estudio, cuando sepas algo avísame. Guille preguntará. ¿Qué le digo?
… Guillermo fue al penal a ver a Juan, Manuel, no estará en la casa, ¿hablaste con los testigos de la clínica ya?
… Sí, pero creo que detendremos la demanda a tiempo.
  Lo sé, ahora lo sé, pero igualmente deseo que este tipo los reconozca, que tenga en claro cuántos estamos detrás de Guillermo. Gracias hermano, besos a los chicos, siento no ver a mi sobrino, lo veremos en casa con todos.
Gaby, cúbrenos, Beto, vamos, a ti te conoce, quiero que te mire a la cara, que me presentes.
… Suerte, los llamaré si necesito ayuda. Vayan.


Recoleta, 12.30 horas.

.. Lindo lugar eligió este cretino para vivir, sin dudas siempre fue un nene de papá, dinero no le faltó, esto lo tiene desde siempre, esperemos encontrarlo. __ Miré a Beto seguro mientras llamamos al portero, y  escuchamos la voz.

…¿Quién?
… El Dr. Alberto Marini, amigo de Guillermo Graziani, Héctor, me conoce, abra por favor.__ El efecto esperado se dio, abrió, en el ascensor me aclaré la garganta, fortalecido por las investigaciones que Manuel recién había recibido desde Estados Unidos.

… Alberto Marini, siempre cubriendo las espaldas de Guillermo, hay cosas que no cambian nunca.
… Y no, la lealtad no cambia, Héctor.  Siento no poder decir que me encanta verlo, porque tampoco me  gustó nunca la mentira, pero no soy yo hoy el que apuntala a Guille, o sí, pero somos muchos.
… Encantado, Dr., soy Pedro Beggio, esposo de Guillermo, su pilar y su amor, además de su compañero en el servicio, deseaba hablar un rato con usted, ¿puede ser? __ le dije tendiéndole la mano.

Era un hombre poderoso, emanaba poder desde cada poro, de mediana edad, casi calvo, alto, buen porte, ojos oscuros, peso medio, imponente, vestido formalmente de traje y corbata, nos invitó a pasar al espacioso living, sé que me barrió con la mirada, me molestaba como quemadura ardiente.

.. Buen gusto nunca le faltó a Guillermo, siempre le gustaron jóvenes, quizá por eso contigo se casó __ dijo con sorna.

.. Creo que se casó porque se enamoró, como yo de él, cosa que antes nunca le había sucedido.
Pero no vine con mi colega y amigo a hablar de la perfecta familia que formamos con Guillermo sino a hablar de la trampa que intentó colocarle, Dr.
… No sé de qué habla, Beggio, en todo caso el amor a veces lleva al error, Guillermo mató a una chica joven...
… ¡Mentiroso! Nunca cometió mala praxis ninguna, lo sabe, además el hecho sucedió antes de conocerme, hace un año que lo encontré, Dr.
Supongo que luego de acumular títulos y diplomas en el mundo, para alguien con su porte, que habla de su ego, no debe de ser sencillo conformarse con la jefatura del servicio de cirugía cardiovascular y depender en definitiva del jefe de departamento, es decir de Guillermo, ¿verdad Dr.? Porque creo que es una cuestión de poderes en pugna lo que lo impulsó a este intento de ensuciar su nombre y trayectoria más que despecho porque no lo eligió hace tanto tiempo. ¿Me equivoco?
… Demasiado intrépido para ser tan joven y residente, Dr.
.. ¿Qué cree que podrá hacerme, difamarme para que me echen?
Mire, Dr., hoy creo que Guille y yo tenemos algo, mucho mayor que una residencia, un cargo, un lugar, que es nuestro amor, nuestra familia, poco nos importaría dejar la clínica, pero no me da la gana que  intente culparlo de lo que no es para robar su sitio.
Creo que hace demasiado tiempo que se fue, que desconoce el apoyo, los testigos y pruebas que hay a favor de la praxis de Guillermo, sin contar con su cobertura jurídica que abarca desde mi hermano, su hijo a todo el estudio de su padre.
…Recuerdo el estudio, a su padre, al naufragio, sé todo de él, casi tanto como el infeliz de Juan, que terminó preso por idiota, no es mi caso, Dr., la familia de la chica no aceptará medias tintas, desean la verdad.
… La verdad es que la chica llegó moribunda, infectada, que de milagro pudieron salvar al niño, la verdad sobre usted, es la que dudo que el Directorio que lo apoya sepa.
… No sé de qué está hablando, ya esto empieza a molestarme, Dres.
… Calma, calma __ dijo Alberto cuando el tipo se incorporó molesto__. Le conviene escuchar a Pedro, dudo que consiga trabajo ni siquiera en un hospital público si el Dr. Beggio se pone nervioso, y hace llegar a los medios, al Colegio médico y de cirujanos, la inhabilitación que le impusieron hace un año en Estados Unidos,  Dr. __ concluyó Beto, el tipo palideció sentándose, le di una copia de los informes que llegaron a Manuel.

… No pensaría que seríamos tan tontos de no investigarlo, ¿verdad? No lo hice yo, para ello están los abogados, el que sí pareciera tener experiencia en mala praxis, y mucho más es usted, Dr. Y pensó a la ligera que en el Sur esto pasaría de largo, que podría difamar sin más a Guillermo y desplazarlo, lo siento.
…¿Qué está buscando?
… Ni más ni menos que justicia, Dr. Que levante las infamias que difundió en la clínica, las  presiones sobre la familia de la chica, el nombre de Guille está , es… claro, sólo le pido que diga la verdad antes que lleguemos a tribunales, o el que deberá comprarse una estancia y trabajar el campo será usted.
… ¿Vinieron a amenazarme? __ dijo echando humo por los oídos.

… No. A advertirle que tiene días para terminar con esto, o simplemente esto llegará a todos lados, y la investigación sobre sus ilícitos de años saldrá a la luz en Argentina, aunque éticamente creo que saldrá igualmente, deberemos llevar esto al Colegio Médico. Dr. Quizá le pidan reválida, le den o no otra oportunidad, pero no me arriesgaría en su lugar a llevar a juicio a alguien idóneo como Guillermo. Lo hundiremos, a ver si puedo ser claro.
… Váyanse, ¿qué le sucedió a Guille que los mandó a ustedes?
… No lo sabe, seguramente le visitará cuando le dé estos papeles, no tenga dudas, está ahora con Juan, otro testigo que según supe no lo aprecia demasiado.
.. No me denuncie, hablaré con el Directorio, al menos deje que me den la jefatura __ suplicó bajando el tono de voz.

… No decido sobre ello, le daré esto a mi esposo, usted haga lo que debe, él lo llamará, o vendrá, no sé qué hará, nosotros lo apoyaremos como siempre, adiós Dr.

Penal de Ezeiza.

… Así están las cosas Juan, en Kenia todo bien, con Pedro mejor, y ahora salió esto a superficie.
¿Vos estás mejor?
…De lo que te conté sí, los muchachos desde el estudio consiguieron el traslado de reclusos, no me molestaron más, me respetan, estoy tranquilo, escribiendo __ dijo Juan que estaba bastante mejor desde la última visita.

.Ya que viniste, me gustaría darte unos borradores del libro, es autobiográfico, no se inicia en vos, Guille.
Pero, ¿en qué quieres que te ayude con ese tipo? ¿Pedro lo sabe?
… Sí, Beto lo recordó, se lo dijo, sabe todo, no le oculto nada.
… Me parece bien, así debe ser, eso marcó la diferencia entre él y los demás, ¿crees que viene por tu cargo?
… Así pareciera, y  debe estar llenándole la cabeza a esa pobre gente, ofreciéndoles dinero, nada Juan, por ahora quise contártelo.
…¿Lo vas a ver?
… Sí, ahora pasaré, supongo que vivirá en Recoleta de nuevo, pero si quiere joder y le doy una paliza será peor, lo que me molesta es tener que contarle esta mierda del pasado a mi hijo, ya tuvo demasiado. Pero saltará en juicio, la compañía de seguros quiere un acuerdo, yo no cometí mala praxis, no quisiera que paguen nada, pero Fabián tarde o temprano oirá de Héctor, deberé contarle.
…No le pegues, Guille, te levantará algo penal,  si no podrás contenerte, no lo veas, deja que vayan Manuel, Máximo.
… Es que irá Pedro, y no quiero que termine pegándole él.
Juan, llegado el caso, vine a pedirte que declares, la verdad, intentaré neutralizar sus mentiras por el lado del despecho, ¿cuento con vos?
… Como siempre, Guille, lo detesto además, lo sabes.
No creo que llegues a juicio, los del Directorio son jodidos, pero saben lo que vales, éste por títulos que traiga, no tiene la experiencia en el tercer mundo, allá tendría todo en bandeja, no le temas, los muchachos, o llegado el caso Moravia te dejarán limpio y en tu cargo.
… Gracias, Juan, ¿necesitas algo de afuera?
… No por ahora, quizá para las fiestas alguna visita, pero me gustaría que me fueras corrigiendo borradores, buscando editores interesados en el tema.
… Cuenta con ello, te traeré fotos de los chicos cuando venga, José está divino, lo adoptaré, espero que  pronto, era la prioridad hasta que surgió esta porquería, es Pedro más Camila, no sé, es un principito. Andrés no es Beggio, pero lo queremos cada día más, la mamá es buena piba, empieza a hacerse amiga de Valeria, además es como  hija de Mirna, ella  siempre te recuerda Juan, te dije que se enamoró de Fernando Morales ¿verdad?
…! No! ¿De verdad? ¿Se reencontraron luego de casi medio siglo?, él la amó siempre, tu papá se la ganó.
… Lo sé, pobre, sí, pero ahora se la llevará él, en poco tiempo terminarán casándose, creo que espera que regrese María de luna de miel. Y Camila está embarazada, de Manuel, seremos tíos con Pedro, te imaginas, la casa se va llenando de chicos, falta que Fabián me dé la nena, y cartón lleno.
Guillermito es el dueño de todos, imagínate, es el mayor, con los bebés de juguetes, los ama.
… Me alegro, Guille, mira que hace cuarenta años pensabas que el naufragio había arrasado con tu vida, como el furioso viento que se llevó al barco, sin embargo ni tus padres ni vos estaban muertos, se reencontraron, entre ellos llegaste a Pedro, y mira la familia que tienen, además de Beto con Gaby, como siempre, del estudio. Cuando pienso en todo eso, no me arrepiento de haber matado a Miguel, era la piedra en tu camino, no era yo, Guille, yo te amé demasiado, te amo quizá, aunque estoy comenzando a descubrir a alguien en el penal, lo conocí en la sala de lectura, quizá después de todo la vida me reserve algo cuando nada esperaba.
… ¿De verdad? Me alegro mucho, Juan, te lo prometo.
¿Por qué está acá?
…Ariel se llama, tiene cincuenta y dos años,  nada, estaba casado,  más o menos tu historia, no la mía, la esposa supo que tenía amantes, forcejearon, se golpeó  al caer, murió, y los hijos le echaron la culpa, yo le creo que fue un accidente, igualmente él acepta los quince años que le dieron, dice que mintió demasiado, es filósofo, nos llevamos bien, es culto, de mi edad, corremos en el patio, no sé, es el primero con el que me siento cómodo, no como con vos, pero bien.
Cuenta conmigo para el testimonio, aunque esté condenado, tengo buena conducta, soy abogado, y a esa rata la conocí bien, iré por los borradores, ya regreso.

 14.00 horas. Bs. As. Provincia.

… Me deja helada Dr. Marini, ese médico nos dijo que Graziani siempre hacía lo mismo, nosotros no entendemos, y le creímos que nuestra hija podía haberse salvado.
… No fue así, créame, yo estaba allí cuando llegó, hicieron lo imposible por su vida, sólo de milagro sacaron a su nieto, y casi lo perdieron por la infección, Guille jamás cometió errores.
… Perdón, nosotros somos humildes, pero a mi nieto no le falta nada, no deseábamos entrar en esto, ese médico nos impulsó.
… Está bien Vilma, mire, mucha gente cree que un juicio de estos es la panacea, créame que no. En principio no le devolvería a su hija, además pasarían años, dos, o más yendo y viniendo a las audiencias, quizá ganen o no, en el caso de mi esposo, le diría que no, hay testigos, pruebas, no hubo mala praxis.
Le diría que el seguro quiere pagar, pero el  nombre de mi esposo quedaría con mancha que no tiene, le  voy a proponer algo, usted háblelo con su esposo, con su yerno.
Ese médico delinquió en Estados Unidos, por ello  deseaba el cargo de Guillermo acá, pero tenemos las pruebas, si ustedes levantan también la demanda, no me gustaría estafar al seguro, tampoco mi esposo quiere dar dinero a cambio de esto, lo entiendo, pero personalmente es mi compromiso.
Fui un niño con dinero, mi padre era rico, nací en Kenia, pero renunciamos con mi hermano a todo a los diecinueve años porque mi padre nos maltrataba, fui un niño golpeado, desde ese niño herido que fui, me comprometo a darle atención a domicilio y control a su nieto para siempre, a toda la familia, gratuitamente, los medicamentos que necesitaran lo mismo, y pagar el colegio de su nieto como el de mi hijito de cuatro meses, piénselo, Vilma, le dejaré mi tarjeta, y la de mi hermano Manuel que es abogado de Guille en esto, es mejor lo que le doy que dinero en mano posible en años, quizá que nada.

.. Gracias, Pedro, Alberto, les avisaré, les agradezco que vinieran, hablaré con mi yerno, con mi esposo, gracias por haber venido, perdón por el daño que causamos.
… Aún ninguno, Vilma. Además ese hombre los manipuló, no hicieron nada, están a tiempo de sacar la demanda antes de la feria inclusive.


Recoleta.

16.00 horas.

No éramos novios, no   lo seríamos  nunca, no por falta de ganas sino por falta de interés.
Me veías de a ratos, éramos felices en algunos momentos puntuales, uno de ellos solía ser los fines de semana, cuando te veía en alguna guardia, y casi siempre a las 5 o 6 de la mañana. Buscábamos el calor, la pasión, no amor, ni relación estable, al menos uno. Vos. Estabas en crisis con Juan, te agradaba pasar el tiempo conmigo.
Eras libre, como el viento, como los pájaros, volabas de un lado a otro y de vez en cuando necesitabas posarte en algún sitio. A veces buscabas otro calor, otra cama y otras sábanas.
Guillermo, yo  era diferente, no necesitaba a nadie más, sólo te necesita a ti,  me daba igual cuánto durara el amor, porque   me tomé a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada más de lo que teníamos. Ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensaje sin responder.
Me enfadaba, pero lo hacía con mí mismo, te volvía a decir que no  volvieras a molestar, que si esa era tu manera de querer, que no la quería. En realidad era mentira, como Juan,  deseaba que el móvil volviera a sonar, aunque fuera a las 5 de la mañana. Quise pensar que no había otra manera de querer.
La cosa seguía, pasaban los meses y  no cambiaba nada,  eras de muchos,  Juan como yo  sólo de uno. Me encantaba pasar noches a tu lado, te miraba mientras  dormías, no me explicaba cómo  podía quererte tanto. Creo que debí fijarme en Juan, fuimos iguales  con vos.
 Sabía que  me querías como amigo, pero eso no lo soportaba. Pensé que sería mejor terminar toda esa aventura que me tenía loco, cuando lo supo Juan, de verdad. Dijiste apenas hasta luego y  un beso en los labios, como siempre, pero  sabía que no era un hasta luego, sería un adiós definitivo, fijé  los ojos en ti,  miré hasta que se cerró la puerta.  Se  derramó una lágrima y entre dientes dije: Esta vez sí. Te voy a querer siempre...
 Llegaron los mensajes de nuevo a las 5 de la mañana, esta vez no había contestación. Comenzaron llamadas y mensajes durante días, seguía sin contestación, incluso llegaron los bloqueos a todo tipo de red social. Pasaron días, incluso varios meses, hasta que nos encontramos cuando nos graduamos luego de la pelea con Juan.
Temblaba,  por primera vez sentí  un nudo en el estómago, te había perdido y esta vez para siempre. Yo le había dado sentido a mi vida con amor de verdad. Encontré a quien me sabía cuidar, me sabía querer.  no iba a querer nunca más a alguien como lo había hecho contigo, pero eso es lo que necesitaba en la vida, un amor tranquilo y verdadero y no volver a querer a nadie como te quise, como me dices que le está sucediendo a Juan ahora, mira en el penal, mató para aprenderlo.
 El sentido de amor de esas relaciones jamás podría ser sano. Pasaron los meses y  seguía igual, pero ahora era diferente, porque en todos te buscaba, y no te encontraba, me sentía vacío. Me maldije mil veces. Caían lágrimas de los ojos, no me lo podía creer, lloraba por un tipo, lloraba por amor, lloraba por vos. Cogí el móvil, tragué saliva y te mandé un último mensaje: “Te echo de menos, y te necesito a mi lado ahora y siempre, nunca pensé que yo dijera eso, pero no soy feliz sin ti a mi lado. Te debí querer menos y quererte mejor, siempre te voy a estar esperando...” Y una vez más, no hubo contestación.
Supe que Juan quedó a tu lado con migajas cuarenta años, yo huí a Estados Unidos,  me fui de cada lugar, y me equivoqué en mi carrera también, fue un error la primera vez, luego ya entré en negociados, en drogas no probadas, en cosas que desconoces, hasta que uno de mis amantes me denunció, tu esposo tiene todo para mandarme preso, salí escapando de allá, quise vengar tu desamor  y quedarme con el cargo, supe del caso, usé a esa gente,  eso es todo Guillermo, ya terminó creo, no sé cómo, pero tu esposo tiene las pruebas.
… Lo siento Héctor, como a Juan, nunca les dije amor, a Pedro solamente he amado y amaré siempre, por eso me casé, adoptaré a su hijo, dije la verdad al mío, lo siento, Juan en el penal se está rearmando, vos podrás, no te denunciaré si sacas la basura que me echaste, trata de empezar desde abajo, nadie investigará si no haces ruido.
… Quizá lo intente. O quizá haga lo que insinuó tu marido, comprarme un campo, perdón Guillermo, levantaré las infamias que dije, no te haré daño, esa gente sacará la demanda, yo los empujé, quédate tranquilo, eres el mejor.
… Adiós, Héctor, como a Juan, te pido perdón, el amor es o no, y con ustedes no lo fue, con Pedro nació en instantes, es así, no es la culpa de nadie.
… Está bien Guillermo, sé feliz que lo mereces, me alegra saber que Pedro te devolvió además a Mirna, adiós.


Nordelta.
…Mi niño precioso, mami dijo que la Dra. te encontró bello, que estás perfecto, que tu primito nacerá en siete meses y medio, que Andrés está muy bien.
Pía, me alegro que ya tengas en marcha documentos y demás para comenzar a estudiar.
… Gracias, Pedro Valeria me está ayudando con el idioma, con todo, todos, no tengo cómo agradecerles.
… No hace falta.
… Pedro amor, Guille está en camino, llamó.
… Gracias Mirna, en rato llegarán Manuel y Fabián, creo que todo terminó, iré a la suite a llamar a mamá, luego le contaré a Manuel, dile a Guille que estoy allí, se enojará, pero tenía que hacerlo.
… No se enojará, Pedro, estuviste perfecto __ dijo sonriendo Camila, mientras fui a la suite.

__ Antes de contactar a María, entró Guillermo aclarándose la garganta, dedicándome una significativa mirada. Cual viento huracanado desgarra, me quebró el alma en fuego, sin hacerla añicos.

…¿Qué hiciste? ¿Por qué no me dejaste a mí?
… Porque soy tu esposo, tengo derechos y te amo, simple.

“Tropezó conmigo, como individuo. Acobardando, confundiendo me incendió en la mirada, su aliento escaldó mi cuello, habló en susurros al oído, apartó mi mechón rebelde del rostro, me mordió  los labios, alborotó los sentidos y  como le dio en gana me dejó indefenso, excitándome las ganas, quitándome los peros, aire fresco llegó a mis entrañas fundidas en sus deseos, y confesé sin tapujos que recibí las pruebas antes que él al tiempo que apenas las miró, las echó en un sillón, dejando en claro que no era urgente, que el amor sí lo era siempre, que era mi penitencia.
Aferrado a mi peldaño, dando la frente, resistí quizás a mi muerte vencida, con un desaire rabioso, preñado de dolencia irreal. Topando mis ojos con un viento nuevo cerré mis parpados y mis miedos.
Llegó con la dureza del huracán, hurtando mi alma, derritiendo mis entrañas al posar los labios, empujando resistencias, logrando que le abriera la puerta para asaltar  mi ósculo, y danzar con las lenguas, ser uno en alientos, la misma saliva, sabores de azahares,  agonía de muertes, meciéndonos, acunándonos placeres merecidos, el huracán me arrasó sin dañarme, mi tormenta lo inundó sin  ahogarlo. Soporté sus bocanadas atrevidas sorteando sus ráfagas de pecado no hiriente.

 Impertinentes las manos, mi camisa desabrocharon, como lo hice en el reflejo, mostrando el pecho con dos gargantas sedientas de las mismas aguas, del elixir de dioses que los dos nos dábamos, y al fin nos recorrimos sin darnos treguas, conquistando espacios, deponiendo armas, se internó en mi ser, me abatió en su asalto, volamos muy alto, y sucumbimos en un naufragio que no mataría, que apenas nos hundiría en las profundidades del otro, como raudos nadadores, donde deseábamos estar el tiempo exacto demarcado por el dolor, hasta derramar el ser, en él el amor.


..¿Qué dicen esos papeles? __ preguntó atolondrado.

… Que tu ex irá preso de mi mano si en horas no  levanta los cargos, es un delincuente en Estados Unidos, y para ello fui, porque llegaron a mí desde Manuel antes, pero te los traje para que la justicia llegara desde ti, te amo Guille, eres libre de regresar a la clínica, pero eso sí, Beto y yo elegiremos a cambio a los residentes este año, te amo, debes adoptar a José ahora, te lo ordeno, debemos organizar los bautismos, y ver la ecografía de nuestro sobrino, y…

… Y ya hablaste demasiado, Pedro Beggio,  te amo. Y seguimos en nuestra luna de miel.


GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE… UN DESTINO… UN AMOR.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



30 comentarios:

  1. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Raul Garcia Hola buenos días saludos.
    Gracias es hermoso su escrito, lindas letras preciosas diría yo porque al estar leyendo me hizo recordar ese pacto de amor que un día hice es tan bello y sublime el amor que gracias a ustedes lo hacen más bello con sus hermosas letras doradas gracias.
    Si muchas gracias por permitirme leer lo más hermoso de sus pensamientos y sentimientos porque usted escribe con el alma y corazón.
    Gracias que tenga usted lindo bonito y bendecido día.

    ResponderEliminar
  3. Silvia Muchísimas gracias, es un gusto saber de tus letras

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. GRACIAS GRUPO, LLEGO AL CIEN Y TERMINA ESTE BELLO NAUFRAGIO CREO, LUEGO A ESPIARLOS, GRACIAS POR LA DEVOCIÓN A ESTA TIRA DE DOS AÑOS, BESOS.

      Eliminar
  5. Alejandro Meyer Gracias eve mis cariños a todos

    ResponderEliminar
  6. Elbio Timote mil gracias eva es un gran homenaje AL AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Desde el principio este maravilloso amor de Guille y Pedro fue apasionante, con mucha seducción y muchos descubrimientos...Esta desagradable situación que apareció en el momento más feliz de sus vidas no podía hacer más que afianzar la unión de ellos y de toda esa bellísima familia...Se hizo justicia y el verdadero amor vuelve a triunfar, como siempre...Gracias Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS BELLO DE VERDAD COMO LO NACIDO DEL SOÑAR, ESTA TRAMA LA SOÑÉ EMTERA, CON NOMBRES, NO HUBO CELOOS, DUDAS, SÍ mIGUEL, LUEGO EL HILO ROJO EN ESE nAUFRAGIO, LLEGAREMOS AL HASTA PRONTO, PARA ESPIARLOS LUEGO, GRACIAS Y MI AMOR. LAS DEJO UN DÍA PORQUE SE ROMPI{O EL TECLADO, ME ROBARON EL CELU, SIGO EL LUNES CON PROHIBIDO QUE ARDE, BESOTE BELLA.

      Eliminar
  8. bellisimo este Naufragio , Eve dos años lleyendolo y cada cap produce en mi una sensacion distinta , pase por todos los estados con esta tremenda historia de Guille y Pedro y todos sus personajes Manuel , Camila, Mirna, Maria , y todos los niños de Guille y Pedro , viaje a Kenia el comienzo de esta bella historia , lei como estas almas gemelas se encontraron , todo lo que vivieron , tanto dolor en sus vidas , pero un amor del bueno todo lo soporta , por eso los amores de Guille como el de Hector no es amor , es deceo de venganza y solo eso , salvo a Juan creo que el si lo amo y lo digo en pasado porque esta conociendo a alguien en la prision , fue tremenda historia amiga , paso todo , amor , despedidas , reencuentros , odios , amores , rencores , venganzas , pero el amor de ellos sera eterno , por siempre y para siempre , amo , ame y amare naufragio por siempre , solo espero esos cap que faltan para su final , como siempre amiga en este lugar que lo considero un poco mio , besos y abrazos tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SUSANA QUERIDA POR LLEGAR, TE LLAMÉ CON HUMO, ES TUYO, ES DE TODAS, PERO SÉ QUE MÁS TUYO, FUE BELLO COMO TODO SUEÑO QUE RESPETO, CADA PERSONAJE, CADA PAREJA, ESE NAUFRAGIO QUE FUE EL HILO ROJO QUE UNIÓ LO QUE ERA AMOR, ES EXACTA TU INTERPRETACIÓN, LLEGA EL HASTA LUEGO, NO PONGO FIN EN TREMENDAS HISTORIAS, LUEGO REGRESO A ESPIARLOS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  9. Bello capítulo, no permitieron que esta situación injusta los afectara, mas unidos que siempre, en familia totalmente felices,enamorados, es apasionante este naufragio de principio a fin, con tantos sentimientos, momentos plasmados por vos Eve, escribís sublime, incomparable, gracias por tanto, te quiero :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rEALMENTE FUE HERMOSA DE INICIO AL HASTA PRONTO, FUE UN SUEÑO DE AMOR, EL HILO ROJO, ENTRAREMOS A ESPIAR, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  10. Como siempre feliz con este bello capitulo en donde el amor puede con todo el momento en el que los dos unidos frente a cualquier adversidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL NAUFRAGIO FUE EL HILO ROJO QUE UNE LO QUE ES AMOR, EL RESTO SE FUE, ESTO ES BELLO DE INICIO A HASTA PRONTO QUE LLEGA, PERO REGRESAREMOS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  11. Silvia Colases
    Silvia Colases Gracias Eve. Hermoso capítulo..es buenísimo como de a poco las cosas se van acomodando. Gran historia de amor. Un beso gra de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil, por vos amduvo un año más, y seguiría como el viaje, te juro, sigue gustando, me da lástima dejarla, veremos, besos.

      Eliminar
  12. Hermoso capítulo!! Me encantó como Pedro se le plantó al ex y puso las cosas en su lugar.

    ResponderEliminar