martes, 7 de febrero de 2017

"SUR". CAPÍTULO 36.



“SUR”

CAPÍTULO 36.


Bs. As., sábado 16 de julio de 2016.

"...me quedo pensando en todas las hojas que no veré yo, el juntador de hojas secas, en tanta cosas que habrá en el aire y que no ven estos ojos".
Del capítulo 84 de Rayuela, Julio Cortázar.
Juan Rulfo: "Cada vez que respiraba, suspiraba, y cada vez que pensaba, pensaba en ti".
“De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos.”
Mario Benedetti.

PREVIO…

___En el Sur nos asistió Matías, no hará tiempo de llegar ni para el casamiento, pero creo que podré manejarlo, quiero darle ya la eternidad a mi hijo, si quieres a Fabián, sé que son almas afines, que funcionará.
¿Aceptas?
… Sí amorcito, claro que entiendo y acepto, aunque nadie lo sacará de acá, sé que es lo mejor,  no te juzgué como creías cuando me la diste sin permiso…
“Pablo Neruda, Soneto XI
Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido líquido de tus pies en el día.
Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color de furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel como una intacta almendra.
Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas
y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
buscándote, buscando tu corazón caliente
como un puma en la soledad de Quitratúe”.


Estudio Graziani y Asociados. 09.00 horas.

…Marcos, ¿qué sucede que  sacaste a Pedro de en medio? __ pregunté viendo el rostro preocupado, a Gaby muda,  a Beto resoplando.

… Ya me parecía que esa historia de vidas, de eternidad, de la orden traería quilombo,  se los dije, para colmo ese libro se vende como caramelos.
Toma, ¿no leíste los diarios hoy?
… No, salí apenas desayuné con tu llamado, me encontré con ese quilombo de periodistas afuera, los vimos  al doblar y entramos por atrás.
… Son los mismos que  los adoraron en la presentación del libro __   afirmó Marcos malhumorado.

… ¿Qué mierda es esto?  ¿De dónde sacaron esto?  __ bramó Guillermo al leer rápido.

… La piba, se les adelantó la hija del juez, mueve contactos grosos, supongo, de lo contrario no sacarían una editorial así.
… “Una pareja gay recién llegada del Sur, presentó un libro como verídico según confiables lectoras hablando de la orden de rosacruces, de la reencarnación, diciendo que poseen la piedra filosofal y la vida eterna… ___ Es una mierda como lo cuentan __. Camila reclutó seguramente un grupo de las lectoras cuando fue a Palermo.

… Guille, hay más __ dijo Beto con temor, acercándose ___. Llegó una citación del obispado, quieren que vayan con Pedro, los someterán a un tribunal especial si no aclaran la información.
…¿Se volvieron locos? __ gruñó Graziani.
Perdón Beto, agenda la cita que ellos te den, iremos, intentaremos desmentir todo y sacarlos del medio.

__Guillermo se dejó caer en el sillón tomándose el entrecejo, sopesando las acciones inmediatas, los demás como soldados esperaban las órdenes, para cuando los miró.

… Marcos, prepara una demanda por daños y perjuicios contra el diario que publicó esta mierda, no va más el de calumnias.
… Pero si ustedes dicen que es la verdad.
… Lo es, pero para  nosotros, de la puerta del despacho hacia fuera es todo ficción, ¿entendido?
Es la única manera de parar a Camila, de que no injurie a Pedro de delirante para quitarle al nene.
Beto, llama a prensa amiga que espera la rueda de prensa, Pedro deberá ser más detallado en mentir.
… Dale, ya les digo que vengan, aunque Marcos los había citado para las 10.00 horas.
… Gaby, Camila enviará abogados para el lunes, prepara…, no, deja, Pedro sabrá mentir una vida presente, le diré a él, debe  hacerlo él. Necesitaría un lugar seguro donde llevar al nene, no querrá ir a ninguna parte sin Fabián.
… Sobrinito, me los llevaré con Dora, a  mi casa no irán, a lo sumo irán al museo, los chicos adoran a Dora, estarán bien __ ofreció Cuca.

.. Está bien Cuquita, me parece bien.
Gaby, te daré el teléfono de Matías, es médico, amigo de Pedro, necesito que le digas que arregle lo del Parque Nacional, estos desgraciados consiguieron fotos, si bien aquello pasó como una masacre por animales salvajes que a nadie le conviene aclarar, quedaron cabos sueltos, dile que lea los diarios por  internet de acá, sabrá qué hacer, luego que arregle todo allá que tome el primer vuelo.
… Guille, ¿y Pedro? __ interrogó Beto.

… Está al llegar, se quedó preparando en lo del médico amigo que atendió a Ana algo para dar la sangre a los chicos, decidimos no esperar,   por las dudas  brindarles la oportunidad de la eternidad.
Cuquita, ve a casa, llévate a los chicos, estaban con Agustín, con la esposa, en verdad,  él se quedará con Pedro, llévatelos a casa hasta que vayamos a buscarlos para las transfusiones, no es difícil que Camila encuentre la dirección, iremos al registro Civil, luego los veremos, Dora que se quede acá, quizá sea importante para apuntalar a Pedro.
… ¿Se van a casar entonces? __ preguntó Cuca, Guillermo asintió con prisas.

… Gaby, llama al juzgado de familia que más cercano al estudio te diga Marcos, di que adoptaré al hijo de mi esposo, averigua de trámites y papeles, vamos a moverse.
… Che, Guille, ¿y los monos que están afuera?
… Entrarán cuando lleguen los demás, avisaré a Pedro que no asome por delante,  andan en el Sonic y es muy llamativo.
… Vos… ¿quieres que cite al jefe de esa editorial, antes de darle al diario? Quizá por las buenas confiese quién le dio la información.
… Inténtalo, pero creo que no dejamos más enemigos que Camila.

__Agustín y Pedro entraron como exhalación, con la expresión desencajada, habían leído la editorial, acababan de cruzarse con los periodistas.

… Guille, amor, Camila nos ganó de mano __ dijo jadeando.

… Así parece, cielito, tranquilo, ven, Agustín busca a Dora, vengan los tres que en media hora esa muchedumbre de prensa estará acá.
Pedro, amorcito, confía en nosotros, ya di órdenes a todos, tranquilo. Ahora deberás desmentir cada letra del libro, inventarte una vida actual que se inicie en Chile, concéntrate en no pisarte con nada pasado.
… Amor, no sé mentir.
… Lo hiciste todo este tiempo, menos con Dora y con Matías para los demás naciste hace treinta y cinco años. Hoy es la prensa, el lunes serán los abogados de Camila, no olvides lo que digas, deberás sostenerlo.
Deberás mostrar documentos, título de Chile, Nacionalidad, documento, partida de nacimiento de Chile, todo que avale esa vida,  de la otra, nada, olvídala.
Agustín sostén con Dora lo que Pedro declare.
… ¿Y José, el casamiento? __ preguntó con ceño Agustín.

… El nene y Fabián estarán con Cuca, lo  veremos con sigilo. Pedro ¿tienes todo listo para las transfusiones?
… Sí, en la clínica de tu amigo dejé todo preparado, saqué análisis a los chicos, será a la tarde que hay menos gente.
… Bien, precioso, ahora tómate un café, en silencio concéntrate, están al llegar.
… Guille no preparé nada.
… Da igual, si es mentira, inventa lo que venga, que concuerde con la época de tu cursar abogacía, de cada hecho demostrable en Chile obviamente, y lo grabaremos, así cuando vengan los abogados de esta mujer, lo dirás igual, me juego que están detrás de la prensa, se movió  rápido tu ex.

… Pedro, es Matías, quiere hablarte, le dije lo que está sucediendo. __ Gaby me pasó el teléfono, mi celular ni sé dónde lo dejé.

… Pedro, lo siento, ¿desde cuándo sabes de Camila? __ interrogó Matías sorprendido.

… Me esperaba como regalo acá, hace seis meses que estaba en Bs. As., y resulta ser que quiere al nene, ahora.
… Estoy leyendo por internet los diarios, ¿fue ella?
… Seguramente. Matías va a decir que estoy loco, en brote psicótico y delirio místico, tiene plata y contactos, te necesito, hermano allá y acá.
Salieron fotos de los crímenes del parque, no sé cómo lo supo, pero por favor, trae el informe oficial, el comisario es amigo,  dile al médico, al personal que atendió a Guillermo que por nada ni a nadie le cuenten de su entrada, desaparece la historia clínica, Matías no puedo perder a José, Camila no lo ama, lo hace para dañarme, sabe lo de Guille.
… Lo sé, me encargaré y saldré en el vuelo primero ni bien termine, supongo que necesitarás que apoye lo que declares. ¿Es verdad que se casan en cuanto en el registro lo permitan para que Guillermo tramite la adopción?
… Sí, en un rato iremos al Registro Civil, anda, apúrate que serás mí…, nada, olvidaba a mi hermano, ven, te dejo porque está entrando la prensa, debo mentir una vida, gracias amigo. __ Corté, a mi lado se sentó Agustín que me tomó de la mano que temblaba, del otro Dora, mientras Guillermo los ubicó en la mesa preparada, y se sentó a la cabecera.

..Y bien Dr. Pedro Beggio, ¿qué tiene para decir de la editorial de hoy? __ lanzó uno de los medios.

… Es todo falso, montado por contactos y sobornos de mi ex esposa para quitarme a mi hijo de tres años que abandonó dejándome por un marino inglés cuando vivíamos en Ushuaia.
…¿Esposa? Sin embargo se sabe que está comprometido con el Dr. Graziani.
… Así es __ dijo  Guillermo firme __, pero llegué a su vida mucho después del abandono de Camila, al morir mi esposa, nos enamoramos, el amor es un acto de fe que no sabe de género, razas, edades, ni de pamplinas Sres. 
Como mi esposa murió luego de darme un niño, tenemos hijos, nos casaremos en breve, en horas, los chicos serán felices con nosotros, con el tío.
…No con una madre que lo abandonó sin reparos, cuya inestabilidad afectiva hace sospechar que lo sacará de mi lado, de la familia que ama en cuanto se vuelva a encandilar  __ afirmó Pedro.

.. ¿El libro que  presentaron?
… Guille, ¿les cuentas?
 Es una novela, con algunos datos de pobladores originarios recabados de la Sra. Dora, ella sí es sobreviviente de la segunda guerra mundial, polaca, colona que llegó al Sur en 1939.
… Las fuentes dicen que todo el libro es verídico, que Piotr es usted, Pedro, que Wilhaim es Guillermo Graziani, que usted tiene un don…
… Sé lo que dice el libro, es ficción.
   ¿Acaso creen que tengo cien años?
… Adorné la historia de los indios y de los colonos con elementos imaginarios, Sres., como en toda ficción, a veces se parte de hechos reales y se suman elementos de la mente del autor __ aseguró Guillermo calmo pero firme, Dora asentía.

… ¿Dónde nació Pedro? ¿Es judío? __ interrogó otro periodista.

.. Contaré esto una vez, no más pamplinas, es una trampa de mi ex mujer, la cual fue dada por muerta, hace casi un año, Guillermo llegó al Sur en enero, hacía más de un año que ya había iniciado el divorcio por adulterio, abandono del hogar, y presunción de fallecimiento, con ello la tenencia de mi hijo, de casi cuatro años hoy.
Nací en Chille, si miran mis documentos, mi hermano se los irá pasando, verán que tengo treinta y cinco años, hace seis que llegamos con Agustín a Ushuaia, allí construimos un Hostal que  conservamos, y allí conocí a Camila, en uno de sus viajes, a Guillermo el 04 de enero. Allí viví hasta hace muy poco, conocí a Dora al llegar, somos amigos, quiso trasladarse con la familia y hacer conocer acá la historia de colonos de Varsovia.
… ¿En qué parte de Chile nació?
… No lo sé.
No conocí a mis padres biológicos, me abandonaron al nacer en la puerta de un orfanato, es obvio que no puedo saber de cuál.
Pasé de manos en manos, hasta que me trasladaron a Santiago, allí los padres de Agustín, que no podían concebir, fueron, me eligieron, me adoptaron, y me fui con ellos al Sur de Chile, ellos tramitaron mis documentos con su apellido, desconozco el real, me dieron estudio, cursé abogacía, me recibí allá antes de trasladarnos al morir ellos, revalidé hace días para trabajar acá.
Como suele suceder, a poco de la adopción mi madre quedó embarazada de Agustín, lo amé desde la panza, somos muy unidos, y nunca más nos separamos.
Como dije nos trasladamos de Punta Arenas a Ushuaia hace seis años, trabajamos en la prefectura,  ayudamos en el Faro, en la Base, manejo barcos como él, avionetas, a veces hice de guía de turismo, y así conocí a Camila, en cambio Guillermo se alojó en el hostal, buscando el museo de Dora que estaba cercano.
El primer año de matrimonio fue bueno, luego ella quedó embarazada, siempre me pidió salir del Sur, yo no lo deseaba, no pensé en esto, al año del nacimiento de mi hijo me..., nos abandonó yéndose en un barco inglés.
Me enteré que vive y que está sola porque apareció amenazando en la presentación del libro.
No soy judío, no practico religión alguna, diría que soy Cristiano, y amo a Guillermo Graziani desde enero, él a mí, nos casaremos en horas, es todo.
…¿El diario de Piotr que inicia el libro no es el suyo entonces?
… Es ficticio, como todo lo demás, adaptamos la historia de la orden al libro, nada más, no tuve abuelo alquimista, de hecho, no conocí padres ni abuelos, Sres. Es una trampa de mi ex mujer para arrebatarme a mi hijo.
… Dr. Graziani. ¿Dónde nació? ¿Conoció antes a Pedro?
… ¡Ya basta, hombre!
Nací acá, en 1970, no recuerdo ni creo en otras vidas ni en la orden, de la cual conozco lo que sabemos todos, mis padres fallecieron como mi esposa, conocí a Pedro en enero, en mi viaje al Sur __ concluyó molesto Guillermo.

… ¿Qué piensan hacer con esta información?
… Demandar desde el estudio al diario, mi socio está redactando la demanda, eso es falso, y está montado por alguien afín a Camila Moravia que tiene los contactos de Orestes Moravia, el ex Juez que fue su padre.
Y agradeceremos que publiquen lo que estamos diciendo.
… ¿Y las fotos de animales y de turistas muertos que se filtraron desde el Parque Nacional? Se dice que usted fue herido allí también en un extraño episodio.
.. Animales salvajes, sí, en la semana llegará Matías Olazábal, el médico que nos rescató, con informes de la policía, ese caso está cerrado por la justicia.
…¿Y sus hijos dónde están?
… En mi casa, con una tía, ¿los suyos? __ desafío Guillermo al periodista y me tenté, Agustín salvó mi sonrisa tomando la palabra para corroborar todo lo que acabábamos de decir.

… Es curioso,  varias de las lectoras dicen que ustedes mismos se reconocieron como los protagonistas del libro.
… Marketing, hombre, ya basta, soy un abogado racional, me conocen, jamás creería en esas tonterías. Ahora si nos permiten, tenemos que preparar la demanda, Beto, acompáñalos.
… ¿Podemos hacer unas filmaciones, fotos?
… Ya hicieron demasiadas, adiós.

 __Marcos y Alberto empujaron a los periodistas, el murmullo mareaba, pero terminamos anudados en el abrazo entre Guille y mi hermano.

… ¡Qué manera de mentir!, negué a mis padres.
Espero que si vienen abogados me salga igual, los documentos coinciden, no tengo idea de orfanatos de Chile, lo mejor fue decirlo así, es desde que recuerdo, desde el Sur subí a Santiago, allí conocí de grande a los papás de Agus trabajando en la calle, pero me pareció mejor hacerlo más oficial.
… Estuviste perfecto amorcito, muy  bien.
Bueno, repasemos,  Matías está en lo del Sur, Marcos, terminen la demanda, Agustín, llévanos al registro a ver si nos casan esta semana.  
Marcos, sos el culpable de mi  viaje al sur, por tanto mi testigo, gracias, nos fuimos, llamen si apareciera Camila, por nada del mundo den direcciones, ojo con darlas  por teléfono, a nadie, si la quiere que le cueste, que vengan sus abogados.

… Che, ¿está abierto hoy el Civil?
… No lo sé, probablemente no, bueno, pasaremos, de lo contrario, iremos el lunes a primera hora. Vamos  Agustín.
 Pedro más vale que vayas a rendir el examen para la licencia de conducir que harás que tu hermano se divorcie por hacernos de chofer, vamos.

“Salimos en el Sonic, estaba aturdido por los periodistas, y la ciudad, pero algo más tranquilo, en efecto estaba todo cerrado, terminamos almorzando con Dora y con Cuca en casa de Cuca, donde ya estaban los niños”.

…Papi, ¿por qué debemos ir al hospital? No quiero, no está Matías, me van a pinchar.
… Hijito, mi amor, a los dos les pondré una agujita, un rato, no está Matías pero lo haré yo, te dormiré así no te mueves.
… ¿Por qué a Fabián? No quiero, no me duermas.
… Josecito, precioso, papá y yo les daremos  un poquito de nuestra sangre, para eso necesitamos que les llegue por un tubito, y papi les va a dar algo suave para dormirlos.
…¿Sangre? Pero…, no estamos enfermos.
… Hijo, no. Ya le dimos a Dora, a Cuca en el Sur, es para que crezcan fuertes y sanos, les explicaremos cuando sean mayores más. ¿Confías en mí que no va a doler?
… Bueno, si lo dicen todos.
¿Por qué  estaremos en esta casa?
… Hijito querido,  a ver, estamos con mucho trabajo, el tío nos lleva y nos trae, es lo mejor, estaremos preparándonos para casarnos, es la sorpresa que te guardaba.
… ¿De verdad? ¡Qué bueno! Pero Fabián no entenderá.
… Nos casaremos de nuevo para cuando sea mayor, no sabemos el día, será pronto, vendremos a buscarlos si mañana vamos a ver casas, sin ti jamás __ dijo Guillermo convenciéndolo, lo vi en sus brazos y supe que era el momento, le envié el mensaje en la mirada.

… Josecito,  ¿te gustaría que además de papi, sea también tu papá? Como vamos a casarnos, a mí me gustaría que fueras mi hijito, hermanito de Fabián.
… Ya lo soy, pero... sí, eres mi papá si te vas a casar con papi, no entiendo bien.
… Legalmente, adoptándote, no importa, quería saber si me querías como papá, el resto serán papeles solamente, así serás hermano de verdad de Fabián.
… Papi, tengo hambre, ¿por qué no nos dejaste comer?
… Vamos, mejor, adelantaremos lo de la clínica, al despertar,  te prometo que iremos todos al zoo, a comer, y tomarás helado, ¿sí?


“Pasamos por casa a  ducharnos, estaba saliendo todo bien, no dejaba de asombrarnos  el ver ejemplares del libro en cada esquina, aún quedaba la iglesia que no era un tema menor.
 Había llamado Beto para decirnos que teníamos cita el martes,  quizá mentir allí, me costará más, pero no puedo decir la verdad en este siglo, las mentes me llevarían al psiquiátrico, Camila se llevaría al nene, deberé mentir edad, religión y ocultar mi don, y lo que haremos, es el precio por ahora a pagar”.

En el mar de deseos intensos en que  nos sumergimos al ducharnos juntos, fue imposible  resistir a las incomprensibles emociones encontradas sin saciar.
_ Los encantos de sabores olvidados desde la mañana nutrieron en aromas celestiales, en ensueño de alboradas  musicales, se embriagaron en madera, roble, piel, en colores magistrales al obnubilarse los sentidos en deseo, en derroche de desvelos, de anhelos.
En la ducha, en cuerpo y en alma destilaron bellezas deliciosas, como nubes gemelas tiernas y difuminadas en límites, cautivados con la mirada centelleando en llamas que bailaron en las pupilas, inundando  de sombras de pasión el iris, en oscuras gracias mientras el agua de lluvia se mezcló irrigando  praderas con rocíos  que surcaron piel, cascadas de flamas vivientes, mientras hundidos en  la mirada, con lenguas anudadas en feroces luchas tórridas, las entrañas se derritieron de delicias, en llamaradas de hogueras recién nacidas, en volcanes vertientes de lavas.
Ellos no vieron la luz irradiada por los cuerpos ondulando bajo el agua, también se empañó en la pasión el titilar de almas.
Fueron bocas húmedas, cabellos mojados enredados, fueron nudos de lenguas, labios derramando caricias en regueros por los contornos y en cada línea, el mismo aliento cuando ardiente quemaba en el peregrinar incansable con ritmo firme, por calles ansiosas, por cumbres temblorosas, por fuentes bravías.

Se internaron en vaivenes divinos, en profundidades jamás conocidas, inventadas para ese momento, en que en ratito darían vida a sus hijos, la sangre colmada del amor eterno, sería la inmortalidad en los genes, mientras los labios resbalaron por todas partes, las manos habían volado antes, para luego posarse desvaneciendo tormentas que la lluvia de la fuente provocara antes, la calma se encontró en la boca, en la caricia lánguida, dulce, calmando la sed en la tentación de aguas. Como el colibrí a la rosa, tomaron la miel de los besos, desgastaron la piel, se adentraron debajo, dejaron huellas tatuadas a fuego lento, mientras bebieron gemidos, saborearon placeres, desnudaron almas, saciaron cuerpos desnudos como las lágrimas en que nació Guillermo  a los brazos de Pedro en aquella otra vida, sin pudor ni existencia de juicio en ese amor puro, que era el mismo, el de siempre, el sentir al otro en la propia carne. Hoy se amaban desnudos, en la privacidad de días y noches, de albas y ocasos, en los reservados escondrijos del otro, en apartados de pieles, en esquineras, en cabezales, en mullidos colchones, en la dureza del piso, bajo la lluvia de pie, así crudamente, desnudos como orgasmos del alma, como placeres de dioses.


Ciudad Autónoma. 16 horas.

La sala de la clínica privada encontró cuatro almas afines, cuatro cuerpos portándolas, torrentes de sangre colmados de amor en fluida energía, que pasó entre ellos, con el don  que alguna vez diera  la sabiduría del Alma Mundi a Piotr, en un perdido pueblito de Varsovia.

Guillermo se internó en la mirada de Pedro, perdiéndose los dos en vericuetos del alma, amándose en ella, mientras transmitían su sangre, a los pequeños dormidos, que estaban recibiendo de ellos la misma eternidad, quizá tan sólo longevidad, y salud, aunque no lo investigaron demasiado, en tanto no pasara la tormenta externa, era la decisión que tomaron por ellos.

Así como Guillermo recibió la noticia con sonrisa, así supieron que  éstas adornarían  los rostros de Fabián y José, al despertar, en el amor de la familia que creían legalizar apenas en días, quizá en horas nada más, para enfrentar con palabras falaces al mundo con su ignorancia, la maldad, la mezquindad, seguros de ser perdonados, porque los actos estaban comandados, por la lucidez de mentes, capaces de  recordar el amor, al menos nacido, en 1939.


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.




29 comentarios:

  1. gRACIAS CHICAS POR LAS FOTOS, ANGELA, ROMI, PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. beth Villegas Que hermoso a pesar de la tristeza y la nostalgia. Eso es el verdadero amor

    ResponderEliminar
  3. Anibal Parra Eve Monica Marzetti, GRACIAS Y CORAZÓN, COMO EL AMOR DE ELLOS 😊🌹... a ti...

    ResponderEliminar
  4. Martha Hermoso! Destacas las ansias e ilusión

    ResponderEliminar
  5. Humberto Besos Eve Monica Marzetti, de esos sentimientos es que están llenas las almas amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, esto es un juego de almas encarnadas en el mismo amor, gracias en ti a los varones,

      Eliminar
  6. Bella historia en verdad llena de magia y suspenso pero lo mejor de muchísimo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mágica, algo esotérica, muy discutida en la historia los rosacruces, la piedra filosofal, pero como es ficción quise darla en base a que es real, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Bella como siempre Sur, teniendo todos ellos por ahora que mentir sobre el misterio de la vida eterna, pero sin dudas enfrentando más fuertes que nunca al mundo entero con la verdad de su Amor Eterno...Inolvidable Sur, gracias Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágica, ahora transmitiendo la vida a los hijos, no creo que ya puedan despegarlos, están todos enfrentando al mal que es Camila ahora, gracias por tu pasión por esta historia algo mística o no para quienes creen en la orden en la vida eterna, mi amor.

      Eliminar
  8. Hermoso capítulo con muchos frentes maliciosos pero todos comandados por Camila pero el AMOR de ellos no puede contra todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos trabajando, ellos dando la vida a los hijos, no creo qeu Camila pueda nada, gracias, besos.

      Eliminar
  9. Fascinante, intenso capitulo todos unidos defendiendo el amor que los une de vidas, en este presente aceptando como ficción algo real solo en ellos, me encanta genia esta historia es mágica, emocionante gracias por escribir te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la realidad se les vino en contra, pero en definitiva con saberlo ellos y dar vida a los chicos sobra, gracias y mi amor.,

      Eliminar
  10. Sol Urvino Este ataque de Camila puede arruinar el futuro de ambos, EVE, deben reaccionar y estar mas unidos que nunca. UN BESO.

    ResponderEliminar