domingo, 12 de febrero de 2017

"ÉL". CAPÍTULO CUARTO.




"ÉL".
CAPÍTULO CUARTO.
"(...) cuando el cielo raso tiembla la luz del alba,
ya ves,
yo sigo pensando en ti,
no te escribo, de pronto miro el cielo, esa nube que pasa
y tú quizás allá en tu malecón mirarás una nube
y eso es mi carta, algo que corre indescifrable (...)"
Blues for Maggie (frag.), Papeles inesperados. J. Cortázar.

… Bs. As., 01 de enero de 2017.  Martínez.
 La imagen puede contener: 2 personas
PREVIO…
Me temo que el desgraciado de Moravia, de nuevo puso en medio al tipo que más odio después de Camila, a Graziani, el que le salvó la vida. Si ese idiota no hubiera intervenido, ella hoy no sería la Sra. de Beggio, yo sería la esposa de Pedro, ¡Yo!
Los odio, a los dos.
¡Maldito seas… Guillermo Graziani!
Pero aunque seas el mejor, nada impedirá que yo llegue a Pedro, vive amor mío, te lo ruego, no quise esto, vive… para mí.
__

…¿Por qué no llaman, Alberto? __ Camila se sumergió  en la única mirada donde llegaba algo de calma.

… Deben estar desorientados, Camila, no era el nene el objetivo __ respondió Alberto deseando tener respuestas.
… Hija, quizá lo regresen, el nene no les sirve, deben estar pensando, tal vez ni siquiera pidan rescate alguno.
... ¿Y si fuera a la inversa? ¿Si en lugar de devolverlo la mataran?

 __ La vos salió entre sollozos, se rompió en espasmos de llanto ___. Es terrible Jonathan, pueden matarlo en cuanto despierte, papi.

… Tranquila Camila, no pueden ser tan desalmados, seguramente estarán pensando la manera de enmendar el error y devolverlo, por ello no han llamado aún __ intentó la calma Alberto.

… La psicóloga nos dijo que con los años pasaría, que es a veces normal entre gemelos, que uno se sienta opacado por el otro, e intente llamar la atención. Jonathan piensa que queremos más a Thomas, te juro Alberto que no es así, jamás con Pedro hicimos diferencias, pero a veces se tornaba ingobernable, como hoy seguramente.
.. Hija, deberías ir a dormir, es probable que ni siquiera llamen  hoy, no puedes ir con Pedro, y si llamaran atenderías desde la habitación, ya están colocadas las escuchas.
… No, papá, no. Necesito saber, de lo que encontraron en el parque, de Pedro, de mi hijo. __ Las lágrimas en riachuelo liberado mojaban las manos, la ropa, Alberto sintió impotencia, furia, dolor.

..Permiso, Orestes, Camila, Beto,  tengo algunas cosas que decirles.
… Habla José, ¿qué encontraron? Siéntate, toma algo, un café, come algo.
… En principio siguiendo lo que contó Thomas, hay un reguero de sangre que suponemos es de Pedro desde donde lo dejó hasta donde  cayó, en el pelaje de su caballo, en la montura, es increíble que así continuara en pie, es evidente que fue tras los tipos
…! Dios! Pedro, mi amor, se desangró  intentando evitar que se llevaran al nene.
 ¿Por qué le dispararon? Papi, ¿por qué?
… Hijita, no sabemos, estos tipos asustados hacen cualquier cosa, escuchemos, sigue José.
… No creo que fuesen tan improvisados, Orestes, ya sabrás el porqué. Además de la sangre que suponemos es la de Pedro, encontramos menos en la parte de atrás, supuestamente del delincuente herido.
…¿Y si fuera de  mi hijito? __ Camila elevó la mirada anegada, entre sollozos, salió la voz ronca de llorar __. ¿Y si  el otro herido fuera el nene, Miller?

… No lo parece por lo que declararon los guardias, Camila, igualmente le pediremos  entrar a las habitaciones, a buscar saliva, pelos, para los muestreos genéticos, pero en principio, por testimonios y probabilidades, los heridos serían Pedro y uno de los delincuentes, tomamos huellas múltiples en la puerta trasera, son de tamaños diferentes, son tres efectivamente, se pierden en senderos entre la maleza, quizá  dejaron el auto detrás.

… Tenemos la bala que atravesó  a Pedro, Orestes, por esto digo que no son improvisados.
..¿Qué? ¿La bala perforó a Pedro? ¿Eso dijo?
…Pensé que sabía, la bala la encontramos enterrada en la corteza de un árbol, con rastros de sangre, de tejidos, y Guillermo le dijo a Beto que no estaba en el cuerpo de Pedro.

__Camila se dejó caer en la silla, tomándose la cabeza entre las manos.

.. Hay colillas de cigarrillos, Moravia, no en la propiedad, en el sendero, debieron esperar allí hasta que Pedro se internó en el parque, o uno de ellos se quedó de campana cerca del auto.
Tomamos las muestras para balística, en principio son diferentes, las usadas por la guardia son comunes, sospechamos que las que dispararon los secuestradores son sofisticadas,  pensamos semiautomáticas Browning FN , con seguro múltiple, recarga activada por retroceso, cargadores de seis cartuchos, son planas, liviana, manejables, pero capaces de enviar bala de calibre 9 mm a la velocidad de 299 metros por segundo, este tipo de armas no la consigue cualquier ex convicto, Orestes, lo siento.
…Se va a morir, ¿verdad?
 Pedro se desangró y no me lo dijeron, eso sucedió __ dijo Camila derrotada, apesadumbrada, sintiendo el peso de la carga en sus hombros.

… No hija, no murió, está peleando por vivir, la bala por lo poco que le dijeron a Guillermo fue única, con destrucción por la onda expansiva, en principio perforó corazón, arterias, sí perdió mucha sangre, pero está vivo.
… Por eso no llaman, deben saberlo, ellos lo querían a él y se está muriendo, y al nene lo matarán si ya no pueden tener a Pedro _ Camila musitaba sin escuchar, hablando más para sí misma __.  No podré soportarlo, no esto.

_Alberto se acercó, sentía una fuerza magnética en la mirada atormentada de Camila, no pudo evitar posar su mano en la de ella, buscar el alma, ella pareció conectar al sumergirse en los ojos de cielo, y los recuerdos abrieron la puerta.

… Sabes, Alberto, el susto que tenía cuando me dijeron que eran dos, creí que sería imposible, Pedro también se moría de miedo, sin embargo no fue malo el parto, luego nos repartimos las tareas, mi hijito precioso, ¿cómo pudieron hacerle esto?
… José, Guillermo debe necesitar ir por su ropa, ducharse, comer, sé que no querrá moverse hasta que al menos Pedro  salga de cirugía, pero manda a uno de tus hombres __ imploró Moravia con los ojos vidriosos.

… Sí, me llamó para pedirme a uno solo del cuerpo de elite, no quiere que quede solo pese a su estado, teme que intenten sacarlo, no sería la primera vez que usen disfraces de médicos o enfermeros, le enviaré.
Camila, ¿podría entrar a buscar los materiales para los ADN?
… Sí, lo olvidé, venga, lo acompañaré. Ni siquiera se lavó la vajilla del desayuno, quizá le sirva llevar la que usó Pedro, la del nene, veré si los chicos están despiertos, no sé qué decirles cuando pregunten, Thomas entiende, casi vio todo.


__ Camila miró el somier  expulsando imágenes de sangre sacudiendo la cabeza, apenas la noche anterior había hecho el amor con Pedro, felices de estrenar esa casa.
Sabía que esa noche sería difícil, que no podría dormir aun cuando el cansancio fuera irresistible.
No podía dejar de pensar que daría  vuelta tras vuelta en la cama enorme y vacía. Se sentó en la orilla  y lloró amargamente, derramó las lágrimas que no había derramado durante el día, porque tenía que ser fuerte, porque ahora era papá y mamá. Papá y mamá quizá de dos hijos solamente, enterrando sin hacerlo a su esposo y a un hijo, el dolor era una espada en el pecho, en el corazón que la bala le rompiera a Pedro.

Mientras Miller observaba y colocaba objetos en bolsas, imaginó un fatídico día intenso:

El funeral, el hogar invadido por desconocidos, personas a las que conocía y familiares que hubiese preferido que no estuvieran, algún amigo, alguna amiga más allá. Caras tristes, manos temblorosas. Alguien lloraba en una esquina, sentado en una silla con su tristeza  tan conmovedora que no pudo acercarse a él.
Los pequeños que no comprenden realmente la muerte corrían alborotados y peleaban por un muñeco, una madre retó a su hijo quien parece no comprender el mal humor y la ofuscación de aquella mujer.
Sabía que, de aquella gente volvería a ver a tres o a cinco en los siguientes meses, después no volverían. Sabía que sus hijos no hablarían al respecto, que en los próximos años guardarían el dolor por dentro, como un cáncer que no puede ser extirpado y del cual, no vale la pena quejarse. Sabía que ya no habría discusiones banales, que no habría más celos tontos, sabía también que la palabra "amor" cobraba un nuevo sentido.

 Lo que no sabía, es que aquella noche al ir a dormir, sin querer pronunciaría su nombre en voz alta y sin querer, reclamaría también en voz alta preguntando ¿por qué te fuiste?

… No, Pedro, no te irás, no puedes morirte, debes regresar, juntos encontraremos al nene,  mi amor, no me dejes sola, no salí de aquello para ahora quedar amputada si ti, sin mi hijo, Pedro, lucha.
… Seguramente lo hará, sabe que lo necesitas. __ La voz de Alberto la sorprendió, luego recordó lo que era tener un guardaespaldas.

.. ¿Te contó mi historia, Guillermo? __ interrogó monocorde.

… No. Es muy reservado, nunca supe de casos de antes de llegar a la empresa.
… Años estuve secuestrada, Alberto, tres años de mi vida estuve con él, nunca pidió rescate, me tenía a mí, más años llevo en terapia intentando desalojar aquello que pareciera de otra vida, y viene a repetirse, con mi hijo, con Pedro, no entiendo nada. Nadie lo puede odiar a Pedro, no entiendo más nada.
… Lo siento, hermosa, lo siento mucho, nunca imaginé lo que te sucedió.

Ciudad Autónoma. 16.00 horas.

_Guillermo tenía una particular manera de suspirar cuando estaba esperando algo. Tomaba aire  expulsándolo con un largo suspiro de hastío, de angustia, casi de dolor palpable.

…“! Qué pelotudo!
 Preparé una huida geográfica en mi vida de fantasía, dejándole instrucciones a Beto, la carta le debe haber llegado, no la debe haber leído, está en lo de Camila, pero tendré que pedirle que la rompa y confianza ciega o bien explicarle, que ya no tiene ningún valor, siento que no lo tendrá nunca, que mi tiempo de ese escape se fue en el instante en que llamó Orestes por primera vez”.
..Dr. Graziani __ dijo el médico que volvía a salir ya sin cuenta de las veces que lo había hecho.

… No tengo buenas noticias __ dijo, alzando al fin pesadamente la mirada hacia él __. Aunque creo que usted ya lo sabía.

__Guillermo asintió con la cabeza, no sabía nada, no entendía nada, asintió con la cabeza sin darse cuenta que le saltaban las lágrimas.

… Hizo varios paros antes de colocarlo en circulación extracorpórea, se desangró antes de llegar, es increíble que llegara vivo,   ya se suturó el corazón, pero  cuando se concluya la colocación de prótesis en las arterias perforadas, habrá que extirpar parte de un pulmón, lo siento.

__Guillermo asentía como si supiera lo que significaría aquello, si es que Pedro venciera a la muerte.
Vencido se dejó caer por inercia en la silla de sala de espera, con los pies plantados en el suelo, las manos en las rodillas, la cara levantada hacia la nada, o quizá regresando a mirar por la ventana el cielo cambiante que marcaba el paso de las horas, cuando el reloj en cambio parecía detenido, miró cuando llegó a mediodía, casi al mirar cada vez  que corría de a minutos, pero fuera, la luz hablaba de otro tiempo, de que Pedro llevaba allí horas.
Miró el ir y venir de enfermeros, por la ventaba se colaban imágenes de árboles temblorosos como sentía su alma, los sonidos de la ciudad estaban lejos, sentía cada cosa, pensaba, nada.
 Estaba procesando las palabras que el médico traía cada vez, oyó el sonido de un televisor en algún office. Un chirrido del marco de la ventana que gemía bajo la luz moribunda del sol. Pasos en los pasillos, oyó cómo se acercaban, luego cómo se alejaban, oyó todas esas cosas sin poder pensar nada acerca de ellas.
El cielo empezaba a marearlo, se movía demasiado deprisa. Los árboles asomándose como fantasmas lo inquietaban, susurraban en forma caótica como su corazón latía, pensaba en que lo único que ahora deseaba, sería salir con Pedro vivo de allí.
 “..Pedro, recién entiendo que la vida es un camino, un hermoso camino. Sendas de colores, paisajes de verde y agua, blancas montañas y desiertos inexpugnables, vigorosas selvas y multitud de atajos que decidimos vivir en nuestro dulce albedrío…Y en uno de ellos, pasaste a mi lado con total indiferencia. No hubo mirada ni olor, no vivió la pregunta y el aire se vació entre nuestras sombras. Cada quien salió de su atajo y abrazó otras lunas, cada quien luchó por sus sueños y en ninguno de ellos se reflejaban nuestros destinos.
Cruce de caminos, inexplicable osadía escrita por las estrellas y recitada muy despacito por  nuestros ángeles, en el interior más profundo del alma. Alma que nunca muere, alma que día con día graba ese destino ante la impertinencia de nuestra ignorante sordera. Alma que noche tras noche nos regala sueños, escribe nuevos prólogos a nuestra vida y somos incapaces de arrancar la persistente ceguera de nuestra mente.
Émbolo existencial que nunca comprenderemos, embrión de una naturaleza que poco a poco y a pesar de nosotros, evoluciona en su perfección. Casualidad, destino, magia del cielo o vidas marcadas. Temblor de magmas o discurso de sabios profetas, desafío religioso o nueva explicación de un origen y un final.
24 horas antes de morir, te cruzaste en mi camino y esa vez no era un atajo, era la senda final de tu vida.
Te vi en un túnel de luz, no sé cómo llegué, estabas esperando esas manos que llenaran mi  confianza y deshicieran los miedos…Y te vi aprisionado entre retorcidos hierros, detenido tu corazón y tu alma en un hilo de plata. Esta vez, clavaste tu mirada en mi alma, te supliqué que te quedaras, preguntaste por tu cuerpo destrozado, te dije que regresaras, creo que lo has hecho, precioso, y no sé si tenía ese derecho.
Si llegaras a sobrevivir y no pudieras cantar, me odiarías por el resto de tu vida”.

…Papá __ dijo Fabián preocupado la verlo perdido, hablando solo una extraña letanía.

… ¡Hijo, ¿qué haces acá?! Te dije que no vinieras, que te avisaría, no puedes  quedarte.
… Tranquilo papá, mira cómo estás. Vine a traerte algo de beber, comida, imagino que no te moviste de acá.
…¿Le contaste a alguien?
… Juro que no, ni a Valeria, no. Papa… ¿cómo está? __ preguntó con la voz trémula.

… Mal, no sé, me dicen cosas extrañas, entendí que le suturaron el corazón, arterias, que sacarán parte del pulmón, imagino la clase de bala que hizo tanto daño, la precisión con que lo balearon es asombrosa, me pregunto quién lo odia así.
… Nadie, a Pedro, nadie. Quizá quisieron llevarse al nene, para vengarse de Camila, ella estuvo ya secuestrada, quizá nunca fue contra Pedro esto.
¿Se va a morir?
…¿Tanto lo conoces? __ interrogué casi con la certeza.

… Mucho, es nuestro amigo, es muy especial, tenemos las entradas desde hace meses para el recital del quince, es un genio.
… Hijo, en el mejor de los casos no se podrá hacer ese recital, si volviera a cantar, necesitará meses de rehabilitación.
…¿Qué? ¿Eso te dijo el médico?
… No exactamente, pero  aunque las cuerdas vocales están sanas, no podrá expandir los pulmones, no sé,  hijito, estamos peleando porque salga de la operación, para luego enfocarnos en encontrar al nene.
Me estabas empezando a contar de tu relación con él.
… Normal, buena, Pedro es amigo de sus fans, hombres y mujeres deliran por su sensualidad, se derriten ante su sonrisa con hoyuelos.
…¿Hoyuelos? __ interrogué atolondrado.

.. Pocitos, cuando ríe se le forman pocitos en las mejillas, en el mentón, es muy lindo, bueno, sencillo, humilde, sale en helicóptero porque lo obligan pero jamás niega recibir a sus fans, siempre por cansado que se encuentre, en orden nos recibe, charla, se saca fotos, firma autógrafos, y una vez que fuimos en grupo a montar guardia a la otra casa en que vivían, nos hizo pasar. Recuerdo que nos hizo servir masas y jugos, nos presentó a Camila, a los chicos, desde entonces hace un año, a Valeria y a mí nos ve siempre, vamos a visitarlo, salimos a correr, a cabalgar, pude haber estado con él cuando le hicieron esto.
Pensé que lo podrías conocer, no de recitales pero por el suegro, por Camila.
… No hijito, Camila me odia, y Orestes me lo había mencionado, pero nunca llegué a verlo.
..¿Por qué te odia ella? Es amorosa, incluso con las minas que lo acosan a Pedro.
… Cosas que sucedieron antes que se casara, viejas, no importan ahora.
Hijo, si tanto lo conoces, quizá puedas ayudarme, ¿crees que Pedro le fuera infiel a Camila?
¿Que esto pueda ser obra de algún marido despechado?
…¿Pedro infiel? Se nota que no lo conoces. No papá, jamás, adora a su mujer que es hermosa, siempre que las chicas lo quieren besar y esas cosas se ríe y les dice que recuerden que está casado, que ama a Camila, hasta los varones se enamoran.
…¿Los varones?
… Gais, tengo un amigo gay, que muere por robarle un beso, no entiendo pero creo que hasta vos al conocerlo lo amarías, no sé cómo pasó esto.

__Guillermo sintió una extraña punzada mezcla de celos, aturdimiento, deseo, una extraña mezcla explosiva causada por las palabras de su hijo.

…Descarta lo de la infidelidad, no  ve la hora de regresar a su casa en cada gira, siempre lo cuenta.
… Debe ser por dinero, entonces, pero lamentablemente se llevaron al nene, con Pedro en un hilo, ese chico corre mayor peligro, si Pedro muriera, es factible que lo maten al nene, debe resistir, vivir, aunque no pueda cantar siquiera, hijo ve a la casa, no puedes estar acá. Menos cubrirme, no me moveré de este sitio al menos hasta que salga de cirugía, luego Miller enviará gente especializada de la DDI, ve hijito, te lo pido por él, si la prensa se enterara sería el fin.
… Pa, el médico, está llamando, ven, déjame al menos escucharlo.
…Dr., es mi hijo, no pude evitar que viniera, es amigo de Pedro __ dije como cierto, Fabián asintió, supe que de verdad lo quería cuando las lágrimas asomaron tras los párpados.

… Bien, están llevándolo a la sala de recuperación cardiovascular, un equivalente de terapia Intensiva, soportó la cirugía, creemos haber suturado todo lo roto, extirpamos lo mínimo posible, pero sacamos parte de pulmón.
.. ¿Podrá volver a cantar? – interrogó, Fabián.

… No somos dioses para negarlo pero difícilmente, lamentablemente no podrá expandir sus pulmones como antes aunque la bala no afectara las cuerdas vocales, ahora estarán inflamadas por el tubo, necesitará una larga rehabilitación, pero ahora muchacho, estamos pendientes de que siga vivo.
…¿No dijo que superó la cirugía? __ interrogué no entendiendo.

… Es bueno, y es nada, puede infectarse, puede soltarse una sutura,  puede colapsarse el pulmón, muchas complicaciones no son poco frecuentes, de soltarse alguna sutura ingresará de nuevo a cirugía.
Tiene un pronóstico ominoso, realmente nadie se explica que regresara del paro, estuvo muerto unos minutos.
Para evitar el riesgo debe recibir cuidados milimétricos, un ascenso de presión rompería el cierre cardíaco, lo mismo, una presión alta en el respirador, el pulmón, estas horas de cicatrización iniciales son cruciales, días diría, le mantendremos la presión muy baja para que no golpee al corazón la sangre con fuerza, el respirador al mínimo, a su vez aunque no le dispararon al cerebro siempre en el paro es un enigma, le inducimos el coma, pensamos que quedaría en él igualmente, pero lo hacemos para disminuir al mínimo el trabajo del cuerpo, el metabolismo, le estamos dando drogas que eviten arritmias, pero es un juego de poderes, un  desequilibrio pequeño puede romper la sutura, sangrar, y no sé si soportaría otra intervención.
 Dr., sería mi deber entregar informes a la policía.
… Lo sé, el suegro es Juez, pasa que estamos trabajando con gente de mi empresa y de él,  la mínima porque de ver policías, podrían matar al hijito, no se preocupe, puede darme las cosas a mí, cada turno vendrá alguien del Fiscal, le haré llegar lo que sea, pero es fundamental la confidencialidad, es más, mi hijo no debió venir, ve a casa, Fabi, ya escuchaste, sabes que no puedo engañarte.
¿Puedo verlo un momento?

… No tiene demasiado sentido, no lo sabrá, pero en un rato si quiere con los cuidados extremos podrá entrar unos minutos, no despertará, está en coma, con respirador, lleno de sueros, de transfusiones, espero que no se impresione.
¿Y la esposa?
… En la casa, no podrá venir hasta que no reciba la llamada de los secuestradores.
…¿Quieres que vaya a contarles papá? Será menor el riesgo que por radio o teléfono.


Martínez. 18.00 horas.

.. No van a llamar, papi, lo van a matar, si es que ya no lo hicieron, está la casa llena de policías, los chicos asustados, no dejan de preguntar, quieren ver al padre, no puedo seguir acá, al menos déjame ir con Pedro.
… No hija, no hasta el primer llamado, deben hacerlo.
Iré yo a hablar a mis nietos, es una de esas malditas veces en que hasta que ellos no den el primer paso, no tenemos ni idea por dónde vino esto.
Dudo que esos ex presidiarios actuaran por dinero solos, seguramente les pagarán bien, pero trabajan para alguien pesado, por el tipo de armas, muy pesado.
… No estarás insinuando que Pedro pudiera andar en algo raro, ¿verdad?
.. No hija, no. Iré a darles la cena a los chicos, intentaré que se duerman, tendremos que esperar acá el llamado, no pueden tardar demasiado.

“Orestes salió abatido, meneando la cabeza, sopesando posibles causales, enemigos, nada, su mente estaba vacía de todo lo que no fuese el llanto de su familia, el dolor esta vez no causado por él. Alberto llevó a Camila hacia la mesa sirviéndole un jugo”.

…¿Me podrías contar por qué están tan alejados con Guille?
… Alejada no, lo odio, no sé cómo mi padre y tú lo quieren, no puedo hablar de eso, Alberto, es demasiado doloroso, no puedo ahora con más, tampoco sé si puedo lograr ver a ese hombre como guardaespaldas de mi esposo, acá, no sé si podré, supongo que piensas que le debo la vida, quizá, pero cuando me rescató, yo era parte de aquel mundo, ¿entiendes?
No. No importa, igualmente no es por ello que siento desprecio, Pedro me hizo sentir plena de nuevo.
Por ahora estoy al mando, por primera vez en la vida tengo por los chicos que ser la fuerte, la líder, tomar decisiones, no sé si seré capaz de hacerlo, ni siquiera estoy furiosa, quizá si algo estuviera en mis manos podría, pero al parecer, nada depende de mí, al menos ahora más que estar con los chicos que me quedaron.

Gracias por escucharme, Alberto, me haces bien, confío en ti, en Guillermo no, pero en ti puedo, me siento bien.

Provincia.
20.00 horas

…¿Qué noticias tienen de Pedro?
… Salió de la cirugía, Madame, pero está muy grave. 
…¿Graziani sigue allí?
… Afirmativo, no se ha movido desde que llegaron con Pedro.
…Nancy, el nene, pregunta, llora.
… Me importa una mierda el nene, Francisco, ¿que no entiendes que Pedro se puede morir y con él el sentido de todo lo que vengo haciendo en años? Ocúpate, dile lo que quieras, pide rescate, me da todo igual.
… Hay que llamar, pedir rescate para ganar tiempo, alto, como para que tengan que buscarlo bajo tierra para ver el estado de Pedro, aunque sigo pensando que lo mejor sería darle al nene.
…! No! Si Pedro se recuperara, el nene lo traerá a él, se quedará, arregla el llamado a esa estúpida que fue alguna vez mi mejor amiga, hazlo, no quiero más imbéciles en medio, menos errores, pon una cifra que no pueda alcanzar sin Pedro allí.
¡Muévete!

Ciudad Autónoma.
Hospital Austral.

“Mientras Camila ya ni siquiera podía llorar, en la sala de recuperación cardiovascular, Guillermo sintió el rugir de la furia creciendo como una bestia en las entrañas, cuando luego de dejarse manipular como marioneta por enfermeras para colocarse bata, guantes, barbijo, después de cepillarse hasta las uñas, al fin titubeando se acercó a un sitio donde entre tubos, máquinas, electrodos, y pinzas, lo esperaba un rostro de ángel, cubierto en parte por el tubo en la boca, el bello rostro de Pedro, que parecía simplemente dormir, y soñar, ajeno al dolor, a lo que acababa de padecer como cuando le dispararon y siguió para intentar rescatar a su hijo, ajeno a un futuro incierto que tendría por delante, totalmente distinto a la vida que le robaron en el primer día del año, junto quizá con la de uno de su hijos.

CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.




31 comentarios:

  1. Paloma Sánchez-Archidona, ME ENCANTA, Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Juanito Alvarez Gracias Eve Monica! Un saludo y buenos días!

    ResponderEliminar
  4. Moisés Guillermo Herrera Gracias, Eve Monica Marzetti, cordial abrazo, si me lo permites.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Porfa a todos, ando con tiempos nulos, lean el comentario a génesis porfa que en él me extiendo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  6. Muy fuerte la historia Eve, con un comienzo dramático que seguramente comenzó con el secuestro de Camila y su especial relación con Guillermo...Me imagino que Pedro se va a recuperar pero te confieso que me resulta muy difícil de imaginar lo que pasará más adelante, y mucho más me cuesta imaginar la relación de Guille y Pedro...Como siempre queda en tus manos...Gracias Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉL lo tiene todo Ali, ni sé cómo nació, supongo que en sueños, pero enteramente apareció como naufragio, por ello puede ser su reemplazo, estas parejas cruzadas, con un pasado que no he ni siquiera imaginado del todo entere Camila, Guille, ahora Guille que vio desviado su camino, cuidandoi de Pedro, una Nancy que nació amiga de Camila, y hoy desea a Pedro con muchas sopresas, lo tendrá todo creo, gracias y mi amor, digo creo porque va apareciendo en cada capítulo, no la tengo en ningún lado, como accidente, el otro, etc surgen al día, besos.

      Eliminar
  7. Maravillosa historia llena de suspenso de inteiga y de angustua me emociona ver como Guille ya comienza a sentir algo, amiguita en ocaciones las actividades no me permiten leer y comentar rapido pero creeme estoy al pendiente y ansiosa de continuar ademas valiro el gran esfuerzo que haces
    Gracias por esta historia hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto suspenso aun para mí, no la tengo, la voy armando al llegar, ni sé aún ese pasado entre Camila y Guille, me enredo y enloquezco para salir, pero la veo nacida como naufragio más policial, es decir bella, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. Fascinante capitulo Eve, este comienzo esta marcado por un pasado trágico al igual que el presente, y Camila que odia a Guille, muy complicado todo a un mas para Pedro, Gracias por escribir, leerte un placer genia te quiero mucho ;) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila y Guille tienen una previa que no he terminado de imaginar, voy al día, las cosas cruzadas, señales entre Beto y Camila, una Nancy compañera amiga alguna vez, hoy la enemiga, veremos qué va saliendo, pero la presiento la sucesora de Naufragio, tiene todo, depende de mí, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Sol Urvino Cuanta angustia, EVE, la incertidumbre es total, y cada minuto cuenta, un capitulo no apto para lloronas. Un Gran BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para, nada de llorar, ni to la tengo pensada, apenas el capítulo, enredé las relaciones Camila Beto, Nancy enemiga pero sólo sé que será bella, que la creo sucesora de Naufragio, besos.

      Eliminar
  10. me encanto Eve , fuerte trama , son de las que a mi me encantan y esta por lo que lei sera fabulosa , ya lo vio Guille ,almas gemelas son y seran y esta no sera la exepcion , fabulosa amiga , besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale Susana, porque nació en sueños la idea, no sé lo que sigue, no lo tengo, voy al día, enredé las relaciones en otras partes, Camila- Beto, Nancy enemiga, pero la siento la sucesora de tu amado Naufragio más policial, con más intriga, hracias y mi amor por llegar, lee los anteriores, para entenderla, besos.

      Eliminar