jueves, 27 de noviembre de 2014

EL VIAJE. CAPÍTULO 28. ANA, FABIÁN Y MÁS.

















 



EL VIAJE. CAPÍTULO 28.





…. A ver, Pedrito, la corbata, déjame hacerte el nudo que no sabes.
…. ¡Uy Graziani!, vamos que no sé cómo hemos convencido a la secretaria del obstetra para que nos atienda antes de comenzar el día, lo de Ana es urgente.
… Lo sé, pero por eso mismo, no quiero que andes con la corbata así.
… Tanto hinchar y apenas lleguemos al estudio me la vas a sacar para besarme el cuello, que te conozco.
… Pedro, basta o no vamos a ningún lado. Anda trae esa maldita ecografía que a esta desgraciada hoy mismo la pondremos en su lugar. Vamos.



…. No Fabián, es una locura, no lo hagas.
… Basta Valeria, hace mucho que  vengo planeando esto, y ahora que Ana está embarazada es el momento ideal. Pedro tuvo una infancia de mierda, el padre le pegaba por puto, va por sospecharlo, la madre no lo defendía, prácticamente se crió como huérfano. No será difícil haciéndome el hijo compungido hacer que le de pena destruir un hogar y que ese bebé, Guillermito y yo perdamos a mi viejo por él.
… Fabi, eso no es justo. Lo vas a destruir a tu papá. Se aman.
Fabi, mientras ellos han caminado hacia una nueva vida, Ana y vos todavía se empeñan en permanecer en el pasado. Ana para tu padre es pasado, entiende por favor.
En sus intentos por arrastrar a los demás en sus fantasías, cosechan nada más que fracasos y cada vez que pierdan se sentirán más solos  y más incomprendidos.
Me tienes a mí, al nene, a Ana, y estás tirando la vida a la basura, haciendo crecer tu odio por Pedro y transformándote en un ser amargado y solitario. Apenas me hablas ya.
… Basta Valeria, yo voy a lograr que mi viejo regrese y que todo vuelva a lo de antes y para eso necesito hacer lo que  vengo planeando.
… Estás equivocado Fabi, estás ciego.


___ Mientras esperaban en la clínica, el celular de Pedro vibró.


.. ¿Quién es precioso?
…  Nada Amor, ya regreso,  seguramente algún cliente.
… Mientras no sea  el que pienso.
… No amor, no creo.

.. ¡Hola!, Fabián, qué sorpresa, mira está tu padre cerca y no deseo que se ponga mal.
… Pedro, necesito hablar con vos.
… ¿Conmigo?, no es momento ni lugar, disculpa.
… Pero necesito que me escuches.


___ Fabián hablaba en el tono soberbio que venía usando desde que se conocieron, no había cambios positivos y Pedro sintió una punzada en el pecho. Deseaba llamarle la atención por su tono y su falta de respeto, pero no lo hizo y Guillermo se estaba acercando porque los llamaban desde el despacho del médico.


… Está bien en media hora, dime  el lugar por mensaje, pero tengo poco tiempo, me esperan en el estudio.
… En media hora en un bar, ya te paso el lugar, y solo.

… Pedro, ¿problemas?
… No, no es nada importante, un cliente de Marcos que quiere una tontería y ni te he contado porque lo resuelvo en un ratito.
… ¿De Marcos? ¿Y te lo encargó a vos?
… Ya sabes Guiie, se metió con la mujer y el marido lo quiere matar.
… ¡Dios!, era eso, bueno vamos con el médico.


… Y bien Dr., ese  es el tema, le he pedido el divorcio a mi ex mujer, y no quiere dármelo, y esto es una mentira para intentar manipular a mi hijo y por ende a mí, estamos casi seguros.
…. Mire Dr. Graziani, si no fuera porque son amigos de Gabriela, no es ético que yo les informe de una ecografía hecha en otro lado por un colega, pero si es tan grave y  por mi aprecio por ella la veremos.


___El médico observó las fotos impresas y luego colocó el CD:

… ¿Cuándo tuvo relaciones con ella por última vez?
… Hace más de cuatro meses Dr.
… ¿Y qué dice ella del tiempo de gestación?
.. Que está embarazada de cuatro meses.
… Bueno no, ustedes tienen razón, acá han trucado la impresión, de hecho debería estar impresa la fecha de gestación y acá no tiene fecha alguna pero las imágenes son claras, apenas puedo ver el corazón de este embrión, no es un implante de más de 5 semanas, no llega a seis semanas.
.. Te lo dije Guiie. Está de 4 semanas, no meses.
… ¿Está seguro Dr.? ¿Cualquiera en juicio podría atestiguarlo?
.. Sí, claramente está mintiendo. Pero si insistiera, se puede ir más allá, con estudios genéticos de paternidad.
.. No hace falta Dr., muchas gracias.



___ Salieron de la clínica como flechas pero Pedro intentaba que Guillermo no fuera directo a asesinar a Ana y para colmo lo esperaba Fabián.


… Amor, tranquilo, ya sabíamos esto.
… Es que la tengo que ahorcar Pedro, ya no me quedan recursos para usar con esta harpía. ¿Y el padre, será Miguel?
… ¿Qué te importa quien es el padre?, déjala que se arregle sola.
.. Me importa Pedro, claro que me importa, si es Miguel Fabi tiene que despegarse de esos lacra, claro que me importa.
¿Vos vas a ver a ese cliente no?
… Un ratito.
… Bien, esto no te incumbe, no tienes por qué soportarla nuevamente, déjame en casa, si está mi hijo que escuche, te aseguro que esta mujer me firmará la demanda esta semana o la llevaré a juicio.
… Guiiee, no vayas a hacer ninguna locura, no es tuyo pero puede estar embarazada.
… Pedro, no le voy a pegar, solamente quiero que sepa que no puede venir a querer tomarnos por pelotudos y  ver si logro saber quién mierda es el padre de este niño, si es que este estudio es de ella. Nos vemos luego en el estudio. Llévame precioso.

___ Pedro lo dejó en la casa con temor, pero más le intrigaba saber con qué saldría Fabián, así que salió disparado a ese bar donde lo esperaba.

… Hola.


___ Pensaba  que lo recibiría con el tono altanero de siempre pero no más mirarlo, ni bien dio con sus ojos se quedó en silencio y se sentó. Reflejaban lo contrario de su voz al teléfono, su mirada no era más que un conjunto de sombras. Y se le había formado al verlo un nudo en la garganta que amenazaba con transformarse en llanto y era lo que menos deseaba frente a Fabián. Usó un tono sereno aunque por dentro estaba tan a más nervioso que el hijo de su hombre.

.. Te escucho Fabián.

___ Fabián durante esos dos meses había pensado miles de insultos y de humillaciones para gritarle  y por eso lo sorprendió, que al estar frente a él, una extraña sensación, algo inexplicable, le impidiera pronunciarlos. Se le agolparon en la boca, pero no pudo decirlos frente a la mirada límpida y transparente de Pedro.

… Yo,…, pasa que…. Ana me va a dar un hermanito,… y…

____ Intentó hablar con dureza pero fue inútil, Pedro lo volteaba con su mirada de buen tipo, y rompió a llorar sin remedio, como si en ese acto se resumiera todo el dolor de su mundo. Y lloró sin poder contenerse.

.. Pasa que lo extraño Pedro, hace más de dos meses que no lo veo y lo extraño.

___ Nada de insultos, nada de ira, solo pena. Pedro quedó de piedra, esperaba cualquier situación, menos lágrimas y palabras tan honestas. Y Fabián continuaba sollozando.


… Mi papá… lo extraño Guillermito lo extraña. (Apenas podía respirar)


… Pero él quiere estar cerca de ti Fabián, y de su nieto.

___ Pero el dolor de Fabián se hizo carne en él.

… Cuando era chiquito y volvía del estudio me cargaba en sus brazos,…, nunca me olvido de eso. Lo estaría haciendo con Guillermito.
Pedro, lo quiero en mi casa con su familia, ¿entiendes?

__ Pedro no sabía cómo contener el llanto, tenía los ojos húmedos y le temblaban los labios.

…Me llevaba al cine a ver películas de dibujitos animados, y cuando me sentía mal, me hacía cosquillas y siempre me hacía reír. No importaba si se sentía cansado triste, él siempre estaba ahí para mí. Antes que mi mamá se fuera a dormir, me acostaba con él en la cama y apoyaba el oído en su panza. Él me acariciaba el pelo y me pedía que le cantara.

___ Fabián lloraba más y Pedro pensaba que eso ahora se lo hacía a él luego de hacer el amor.

… Me aconsejaba cuando tenía problemas, me escuchaba como si lo que le contara fuera algo serio y no eran más que tonterías.

… Fabián, Guiie todavía está ahí para ti, te está esperando, todos estos meses te ha estado esperando. (Y Pedro no pudo contener las lágrimas)

… No es lo mismo. Mi mamá lo extraña y espera un hijo, Guillermito, Valeria,…, todos lo extrañamos en casa.
Cuando Ana se emborrachaba le hacíamos frente unidos, siempre estábamos juntos, en todo.

___ Pedro suspiró sin percibir que por sus mejillas las lágrimas iban rodando, se sentía tan devastado, tan mal,… él no había tenido un padre así, y el dolor de Fabián sintiendo que perdía al suyo, lo afectó en todo su ser. Sabiendo que no había hermanito alguno, que Ana mentía, se identificó con Fabián porque en ese instante revivió su propio sufrimiento... Suspiró y sintió que el aire lo destrozaba por dentro, le dolía el pecho, los ojos. Odiaba ser la causa del dolor de otro hijo, porque Fabián lo vivía así, no era la condición de su padre, para él el causante de la pérdida era Pedro.

…. ¡Perdón! (Fabián se cubrió la cara). No es contra vos, te lo juro.
… Ya lo sé. (Pedro le apoyó una mano en un brazo en un gesto de apoyo)
… ¡Es porque lo extraño,.., y me duele mucho!

___ Pedro no pudo soportarlo, acabó corriendo la silla sentándose al borde y abrazándolo con todas sus fuerzas como si se abrazara a sí mismo y Fabián no se resistió. Necesitaba tanto un abrazo de su padre que añoraba de tanto tiempo que se aferró a la espalda de Pedro arrugándole la camisa.

… Yo lo quiero Pedro. ¡Lo quiero mucho!

___ Pedro hubiera querido decirle que el pasado jamás se recuperaba, que todo lo existente era el presente. Pensó que de aceptar sus realidades, Fabián podría ser feliz.  Y aun así no se atrevió a esbozarlo. Todo lo que podía hacer era abrazarlo porque a veces los gestos valían más que mil palabras.

Cuando se separaron ya quedaban rastros del llanto y Fabián había experimentado algo en el abrazo que ahora lo llevaba a respetarlo.
Fabián aprendió una gran lección de vida: que la verdad consigue lo que la mentira jamás alcanza, que la verdad nos hace mejores.


… Fabi, Ana no espera un hijo de tu padre, miente, no vas a tener un hermanito.
… ¿Cómo lo sabes?
… Tu padre está con ella ahora.
… ¿En casa?
… Allí  lo dejé, antes fuimos a un obstetra a mostrarle la ecografía de Ana, y está de 4 o 5 semanas de embarazo, yo como bien dices llevo más de dos meses con tu padre y él no la ha tocado a Ana desde hace 4 meses.
… ¿Y de quién es ese hijo?
… No sabemos, supongo que eso tratará de saber tu padre. Teme que sea de Miguel. Sabes que lo veía, tú mismo la seguiste una vez.
… Sí, pero eso fue cuando mi papá se fue a buscarte, hace 7 -8 semanas.
… Habría que repetir una ecografía, corroborar que esté embarazada con testigos y ver bien le edad de gestación.
… ¿Cómo mierda pudo mentir con algo así?
… Ana es así.
…. ¡Dios!;…, pero eso no cambia lo que me sucede a mí. Me voy a casa, tal vez  logre que me diga la verdad.


___ Pedro en el auto revivía su infancia, lo que habría dado porque su padre lo amara y no haber tenido que irse de su casa y perder a su madre también. El dolor que había manifestado Fabián era verdadero, nunca le había percibido más desnudo en sus sentimientos, y eso, lo atormentaba.
No quería acabar creyendo el cuento de que se había convertido en el hombre que había apartado de su vida a su padre, de que acabaría con la felicidad de otros.
Detuvo el coche y se aferró al volante: “¿Estoy boicoteando la relación por mi historia de niño, para seguir siendo infeliz o en verdad estoy separando a Guiie de los suyos? Él ya no salía con tipos luego de José y de hecho ha dicho su secreto y ha dejado la casa por amor a mí. ¡Mierda!. Jamás le contaría a Guiie esta conversación con su hijo”.


___ En la casa Guillermo tuvo que contenerse para no pegarle a su ex mujer y le plantó la amenaza de llevarla a juicio.

… Se terminó mi paciencia Ana, no solamente intentas manipularme a mí, sino que haces mierda a Fabi, no te importa tu nieto, nada de nada.
… Guille, yo…, quisiera que ese hijo fuera tuyo, que regresaras y volviéramos a ser una familia.
… ¡Ahhh!, por favor. ¿Cuándo fuimos una familia? Ana por Dios.
… Me conformo con eso que me dabas antes de Pedro.
… Basta Ana, que voy a seguir con Pedro, eso no está en discusión, y  quiero que firmes la demanda ya, mañana se la llevas a Gabriela firmada. Quiero ese puto divorcio ya, ¿entendiste?
… Está bien, te lo voy a dar, no te preocupes que te lo voy a dar, para que te cases con ese putito.

___ Guillermo suspiró para no abofetearla y Valeria que escuchaba estuvo a punto de salir.

… ¿Quién es el padre Ana? ¿Es Miguel? Y no me niegues que estuviste con él porque te vieron, ya Pedro te lo dijo.
.. No.
… No mientas.
… No es de Miguel Guille, estuve con él cuando viajaste a Chile a traer a Pedro, hacen 9 semanas, y el embarazo es de 5.
… ¿Entonces?
… No lo conoces.
.. ¿Te revolcaste con cualquiera?
… No me ofendas más.  Estoy saliendo desde que hablé con la gente del grupo luego de que viniera Gaby, con un compañero, un adicto como yo, pero lleva un año sin beber.
…. ¿Lo sabe? ¿Te  quiere?
… Él dice que sí, es divorciado, no tiene hijos, era yo la que todavía esperaba que regresaras. Y no, no lo sabe todavía, y me da miedo de que no lo quiera, que me deje sola.
… Y bueno Sra., eso es lo que le pasa a la gente adulta, tiene que hacerse cargo de lo que hace y de sus consecuencias.
… No seas cruel.
… Está bien, dame el divorcio y habla con ese hombre. Si te quiere quizá sea una nueva vida para vos Ana. Llámalo ahora mismo y que sepa la verdad. Y por lo del divorcio llama a Gabriela.
Me voy. No quiero volver a verte. Adiós. Si te vas con ese hombre, arregla lo de los bienes con Fabián, yo les dejo todo a ustedes, menos el usufructo del estudio, ya sabes, arregla eso con Gaby antes de casarte con otro por favor, que no quiero que Fabián se quede sin nada.
… Nunca le sacaría nada a Fabi. Guille, yo los quiero, no quiero nada de vos si me caso con otro, que sea todo para Fabi y para Guillermito.
… Me parece loable de tu parte Ana, Adiós.



… ¿Cielito qué te sucede?
… Nada amor, supongo que lo que hemos pasado desde que vi. a mi madre, luego lo del grandote, lo de Ana.
… Bueno pero eso ya está resuelto, lo de Ana ha sido lo mejor que esperábamos y pronto me dará el divorcio.

___ Guillermo lo estrechó en sus brazos y en el beso lo apartó de sus pensamientos tristes por un instante pero salieron a almorzar, y ahora su obnubilación de antes por el amor a Guillermo se había disipado y podía ver cómo los miraban cuando se besaban o se hacían arrumacos, y todo lo que hasta ese día lo alimentaba para fortalecer la relación, luego de hablar con Fabián le pesaba en su conciencia.

… ¿Qué pasa Pedrito?
… Nos están mirando.
… ¿Y qué? ¿Quieres que nos alimentemos un poco de su prejuicio?

___ Y entonces acercó la silla, le tomó de la cintura y lo devoró en el beso.

Y Pedro se apartó.

… ¡No!, Quiero que dejen de mirarme. Quiero que dejen de pensar que somos putos y que soy tu amante.
…¿Desde cuándo nos preocupamos por eso Pedro?
… Desde hoy. Quiero irme Guiie. No quiero estar en un lugar donde soy el aperitivo de los chismes.

___ Guillermo se quedó atónito, lo tomó de la cintura, pagó y salieron en busca del auto.


__Acabaron en el living de la casa de provincia a la noche. Guillermo lo abrazó y Pedro no se apartó del amor que le llenaba el alma herida. Cerró los ojos cuando lo besó en el pelo y tragó ante los latidos de su corazón que se aceleraban por la voz de su hombre.

… Podemos hablar de lo que necesites amorcito.

.___ Pedro que no sabía ocultar sus emociones ni nada a ese hombre se apartó del abrazo  y de la mirada.

… Necesito saber qué sucede Pedro.
… No puedo seguir alimentándome de la mirada de la gente, no, no es eso, en realidad la gente me importa muy poco.
… Precioso, no entiendo nada.
… Aquello de lo que jamás podría alimentarme es del dolor de la gente. En particular del dolor de Fabián, Guiie, hoy te mentí. No fui a ver a un cliente, me llamó para encontrarnos, y te extraña, le duele esto, te quiere con él, en tu casa con ellos.


___ Guillermo permaneció en silencio pensativo.

… ¿Y eso te hizo cambiar así?
… No soporto más el prejuicio de la gente. ¿Cuándo dejaré de sentirme el malo del cuento? Creo que nunca voy a superar esa sensación.
… Eso ya me lo dijiste. Y sabes que no puedo hacer nada al respecto. La gente vive para criticar a los demás, depende de nosotros cuánto espacio demos a su opinión o qué quieres. ¿Que nos encerremos en un círculo y nos pasemos la vida esperando la aprobación de los otros?

___ Lo que lo torturaba a Pedro es que le había prometido no dejarlo jamás pero ahora estaba pensando en dejarle el camino libre a Fabián para que recuperara a su padre. Pensaba en dejar a Guillermo pero no podía y entonces su inconciente buscaba excusas.

…. Dime, ¿qué piensan los amigos de nosotros?
… Que sos precioso, simpático, bueno y brillante.
… ¿Y la esposa de Marcos?
… No lo sé, no me importa.
… Yo sí lo sé, la escuché o lo olvidaste.
… ¿Y eso qué importa? Lo único relevante es lo que pensemos el uno del otro. No perdamos el tiempo hablando de esto porque sé que nunca te ha importado, que no es el verdadero problema. O me dices la verdad o vamos a tener que replantear la forma en que nos comunicamos.
… Odio que siempre seas el perfecto y el adulto en todo, así siempre quedo como el nene  inmaduro.
… Ya hablamos de ese tema.
.. ¿Lo ves?, hablas como el padre que nunca tuve.

_ “Mierda Guiie, ¿qué estoy haciendo?, si todo lo que deseo es echarme a llorar en tu pecho. ¿Por qué trato de herirte?, para que me dejes o pueda dejarte y que vayas con tu hijo.

….Dale, seguí, vamos que acá estoy para escuchar tu berrinchito.
… ¡Deja de hacerte el experto!
… Es mi forma de ser.
… Es insoportable.
… ¿Y qué tengo que hacer? ¿Enojarme? ¿Herirte? ¿Con qué propósito? Si es la nueva forma de comunicarnos que estás proponiendo, no me gusta. Pero si a vos te sirve, te ofrezco escucharte, es todo lo que voy a hacer.
… Si vas a seguir suponiéndote como mi padre que me educa con el ejemplo, seguro sabías que esto  en algún momento iba a suceder. Los adolescentes somos inseguros e inconstantes, un día amamos, al otro odiamos como si fuera el fin del mundo y yo, en este momento quiero,…, que,…, nos tomemos un tiempo.


___ Después que las palabras abandonaron su boca, el alma tembló dentro del cuerpo. Decía lo que no deseaba y hacía lo que no quería.

… Si es lo que quieres, no voy a retenerte, porque estás mintiendo, y no puedo saber qué es lo que tengo que hacer hasta que no me digas la verdad.

___ El dolor lo cercenaba por dentro, se moría sin él pero su mente y su cuerpo no respondían a su alma y a su corazón.

… Piensa lo que quieras.
… No tienes idea lo que estoy pensando en este momento.
“Todo lo que quiero es abrazarte y rogarte que no me dejes porque me muero, pero no lo voy a hacer, porque eso no nos ayudaría a ninguno de los dos. Lo que más me duele es que no sos vos el que me está dejando por el infierno que venimos viviendo, es la mentira que no dices lo que te aleja de mi lado”

___ Pedro solamente deseaba abrazarlo y decirle la verdad pero tomó su abrigo, abrió la puerta, y salió antes que Guillermo pudiera seguirlo.
Cuando Guillermo salió el Sonic ya no estaba.

“Precioso, ¿por qué lo has hecho? ¿Alguna vez sabré los motivos de tu huida? Es evidente que algo ha pasado hoy y si no pongo la vida en juego para descubrirlo es porque espero que regreses y me lo digas”


___ Pedro manejó como autómata hasta el loft, entró y se echó en la cama vestido, se arropó y se quedó despierto, tratando de vencer la sensación de vacío que lo consumía añorando a Guillermo. Pero tenía que ser fuerte y dejarlo ir, aunque le costara todas las lágrimas que era capaz de derramar. No pensaba en su futuro ni en sus frustraciones, sino en que había herido a Guillermo, a su amor, y en que al mismo tiempo, lo lastimaba para que otros fueran felices, incluso él, si acaso se lo permitía. Y en ese momento se encontró tan triste e incapaz de confesar nada de lo ocurrido a nadie que decidió escribirlo. Quería llamarlo, sus sentimientos se lo pedían a gritos pero su razón se lo impedía.


___ Fabián aunque presentía que al fin obtendría lo que tanto había deseado, no estaba contento, y eso lo sorprendía. Creía que si lograba separar a su padre de Pedro lo iba a festejar, a reír, a hacer burlas. Sin embargo nada de eso sucedió. Por el contrario lo invadía una inmensa culpa que lo abrumó e imaginó sin verlo, sintió la tristeza de su padre, le pesaba en el corazón. Y no estaba tranquilo. Pensó en mejorar al contarle a Ana y  quizá recuperara su alegría si ella se ponía contenta y recuperaba su objetivo inicial, de reunirlos nuevamente y hacer que Guillermo regresara a la casa.

Antes de llegar a la casa intentó reafirmar la idea de que sus padres tenían que volver a estar juntos, y no lo consiguió.
Le contaría a Ana en la cena que era probable que Pedro dejara a Guillermo y que él regresara, pero al entrar  escuchó risas y voces desconocidas. Sin hacer ruido, se acercó a la cocina y entró. En efecto, era Ana quien reía, mientras hacía que revolvía una ensalada y un hombre la abrazaba por la cintura y pegaba su sexo a ella. Le susurraba al oído, y ella se movía hacia atrás y hacia delante sonriendo. De tanto en tanto echaba la cabeza atrás para besarlo y dejar escapar esas risotadas, hasta que al fin vio a Fabián.

… Fabi, hijito, lleva esos platos a la mesa, en un rato comemos. Te presento a Daniel, mi novio, el padre de mi hijo.
… Qué tal muchacho, ya conocí a tu mujer, que se fue a acostar.


___ A Fabián el corazón le latió tan fuerte que pensó que moriría. Le dio la mano al extrañó, pero ni bien pudo, se dio vuelta y huyó al estudio de su padre, se encerró y comenzó a llorar, desconsolado. Se sentía tan malo, tan egoísta, tan estúpido. Ana no pensaba en Guillermo, y, a diferencia de él, a ella no le había importado imponer a su nueva pareja en un día como si ya fuera su padrastro, y encima con un embarazo de ese extraño. Guillermo no lo había forzado a nada, solo le exigía respeto, y él no se lo había dado. Había sido cruel e injusto con él y con Pedro, y todo por una causa perdida. Ana no lo quería y su padre era él único que se interesaba por él, desde que era un bebé, el que la había impuesto límites, lo había educado, el único al que le importaban sus sentimientos, y, a cambio él había arruinado lo único bueno que le pasara en tantos años de sacrificio y de soledad.
Sintió que el corazón se le partía, necesitaba desesperadamente a su padre  y tembló de tanto que lo extrañaba.
 Y Lo llamó llorando.

… Pa, perdón
… Fabi, ¿qué te pasa? ¿Le pasa algo al nene o a Valeria?
… ¡Quiero estar con vos, quiero hablar con vos!
… Por favor hijito, decíme, qué te pasa
… No quiero estar acá, quiero pasar la noche con vos.
… Hijo, no se puede, tienes allí a Valeria y a Guillermito, nos vemos por la mañana ¿sí?
…Pa., te quiero.
… Y yo hijo.


___ Pedro le había nombrado a Fabián y ahora veía en él ese cambio y comenzó a sospechar algo. Fabián de mala gana se sentó a comer con Ana y su nuevo amante.
Había aprendido que oponerse a las relaciones que sus padres establecieran con otras personas no tenía sentido. Por haberlo hecho una vez, había arruinado a su padre, de modo que a Ana no le tocaría atravesar por lo mismo, además estaba embarazada de ese hombre que al parecer la quería y a ese hijo. En su interior sabía que nada podía hacer. Y durante la cena aprendió a sostener otra cualidad, la tolerancia.
 El novio de su madre le parecía algo soberbio y engreído, pero no lo evidenció en su conducta. Estuvo callado hasta que se despidió con respeto. Fue a su cuarto, Vale y Guillermito dormían y no podía con su conciencia, salió por la puerta de servicio y en el camino llamó a su padre y como no sabía dónde vivía se citaron en un  bar. Sentía tanta bronca e impotencia,  y Pedro ahora se había ganado su respeto, porque sobretodo desde que se conocieran se había ganado el de su padre.
En el camino se atormentaba:

“¿Por qué no los deje en paz? ¿Qué derecho tenía a juzgarlos así, lo que hacían, de suponer lo que debían hacer? No hice más que depositar en ellos mis miedos y frustraciones, estar más pendiente de los demás para no ocuparme de mí mismo. Etiquetarlos. Y si mis amigos no los entienden, allá ellos, ahora he aprendido y pienso así. Me tienen harto, así que si quieren que se burlen o me insulten por tener un padre Gay. Ya no soy el que se va a perder de crecer con la opinión del que piensa distinto, ni el que va a elegir quedarse con una mente pequeña. Que vivan y dejen vivir...”

Se sentía triste y culpable, además Ana y su novio se irían unos días a la costa y eso le provocaba nuevas heridas.
En un arrebato despertó a Valeria antes de llegar al bar.

… ¿Hablaste con tu papá?
… Voy a verlo, pero estoy muerto de miedo, tengo miedo de que se enoje conmigo, de que me odie.
… Es tu padre Fabi, nunca te va a odiar.
… Vale, tengo mucha vergüenza. Es que hice todo mal con Pedro y para nada.
…Lo sé. Pide perdón y todo estará bien.
Te amo Fabi, y cuando regreses te estaré esperando con los brazos abiertos.
…  Gracias. También te amo, los amo.


___ Cuando Fabián entró al bar Guillermo se paró, se miraron y al fin llorando Fabián se echó en sus brazos y Guillermo lo estrechó muy fuerte.

... Pa, no tengo valor para decirte lo que hice.
… Hijito no me asustes. ¿Tiene que ver con Pedro no?
… Sé todo lo de Ana, está con el padre de su hijo.
.. Lo sé, la vi esta mañana y me dará el divorcio, me alegra que ese hombre haya aceptado a su hijo entonces. Fabi no me contestaste…
… Te traje algo, pero tienes que prometerme que lo vas a abrir cuando me haya ido.
.. ¡Hijito!.
…  Por favor papá. Le dio un beso y salió casi corriendo.

 ___ Guillermo abrió el sobre y leyó:

… “Papá, tengo que contarte algo. Tengo  miedo de que te enojes y me odies, pero si no te lo cuento, me voy a seguir sintiendo mal, y ya no quiero.
Yo hablé hoy con Pedro. Le dije que vos querías a Ana, que tenías que volver a casa, que yo te quería en ella,  usé su infancia desdichada para manipularlo, y si se han separado por eso cuando leas esto, te piso que me perdones. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Pensé que Ana te quería y que el hijo era tuyo y nada es así.
Por favor, no tengo cara para ver a Pedro, pero vos sabes donde encontrarlo y decirle todo. Ve a buscarlo y dile lo que pienso. Si se enojó con vos por algo  seguro que te perdonará porque es muy bueno y hoy me dí cuenta de que te ama de verdad. Perdón.
.. Te amo. Fabi.”

___ Guillermo tragó saliva y lloraba. Ahí estaba el motivo del comportamiento de Pedro y el por qué lo había dejado.

 Salió del bar y tomó un taxi, sabía que Pedro estaría en el loft llorando su decisión.


___ Entró con sus llaves y estaba solamente encendida la lámpara de arriba así que subió lentamente y Pedro que tenía los ojos cerrados y pesados de tanto llorar pegó un salto al sentir que la cama se hundía.

…..Guiie, no. ¿Qué haces acá?
…. Lo sé todo, Fabián estuvo conmigo hasta recién y está arrepentido, me dijo que te pidiera perdón de su parte, no me lo dijo, lo escribió porque tuvo miedo de mi reacción. Ana formalizó con el padre de su hijo.
Se terminó mi amor. La tortura terminó y pronto podremos casarnos.


___ Pedro no pudo hablar, solamente se colgó de su cuello llorando.

… Perdón, mi amor perdón. No podía destruir a Fabián. Recordé mi infancia, a mi padre, ese dolor de la pérdida…., pero nada de lo que te dije es lo que siento. Te amo Guiee y jamás te dejaría, solamente Fabián y su dolor podían alejarme pero significaba mi muerte. Sin ti me falta el aire y mi corazón se detiene…
… Shhhh, ya pasó. Guillermo tomó aire, cerró los ojos y se estiró hasta sus labios. Lo deseba como nunca, de la forma que fuera, ya, urgente y tuvo que reprimirse para no lanzarse sobre él y desgarrarle la ropa.

___Pedro se acercó lentamente.

… Mi amor, es tarde, deberíamos dormir, no tenemos mucho tiempo, pero tal como me siento, no lo necesitaremos.
… Guillermo gimió ante las palabras.


___ Con un movimiento rápido Pedro se adueñó de los labios, de la boca, del cuello y sus dedos desabrocharon la camisa arrojándola al piso para descender a soltar el cinto, el botón y la cremallera de los pantalones mientras Guillermo lo ansiaba, lo anhelaba, lo inspiraba y lo dejaba hacer. Le arrastró los pantalones y el bóxer y en un minuto lo estaba recorriendo con labios, manos y lengua desde los pies succionando cada dedo y excitando las plantas para ascender por las piernas hasta la cara interna de los muslos. Se detuvo para desvestirse y mientras se sacaba la camisa observaba a Guillermo embebiéndose de él mientras éste se deleitaba en su mirada sensual.

… ¿Sabes precioso?, sabías que mentía y estaba enojado.
…. Shhhh…., no quería poner en evidencia a Fabián.

___ Guillermo apretaba los labios en una línea muy fina y se lamía despacio pensando en que deseaba que Pedro lo invadiera con su lengua de una vez.

…. Precioso, necesito hacerte el amor. Ha sido un día muy largo.  Por la mañana trataré de hablar con Fabi, pero ahora solamente deseo amarte mi cielo.
…. Sí, es lo que más quiero en el mundo, a ti. Pedro jadeaba. Acaríciame, bésame, dibújame, absórbeme, bébeme, hazme todo amor, todo.

___Los cuerpos se amoldaron y compenetraron, se incrustaron en el abrazo mientras con una mano Guillermo separaba el edredón y levantaba las almohadas hasta que llevó la mirada a verlo a su lado de pie, y de pronto tiró fuerte de su mano cayendo  y llevando a  Pedro a su regazo. Guillermo se movió un poco hasta dejarlo apoyado en la cama con el pecho encima de la almohada. Se inclinó apartándole el pelo del rostro y de los hombros buscando los labios.

… Te necesito Guiie.

Y Pedro gimió ante el calor de las manos que comenzaban su andar por la piel. La izquierda se curvó por la cintura, sujetándolo sobre su regazo, y levantando la derecha fue a acariciar sus nalgas mientras Pedro gemía con fuerza a cada caricia. Sentía sensaciones nuevas, distintas a la última vez, carnales, salvajes , a cada caricia de sus nalgas urgentes y necesarias, y al fin las manos y los dedos se deslizaban con suavidad aliviando y acrecentando el anhelo, absorbiendo cada desplazamiento, saboreándolo de lejos cada uno de ellos, esperándolo ver y sentirlo ingresar.

__ Guillermo le acarició nuevamente detrás, descendiendo las manos a su sexo, regresando a su hendidura y deslizando los dedos en el interior torturándolo de placer Pedro gritó sintiendo que su cuerpo lo dominaba, y luego convulsionándose alrededor de los dedos llegó al clímax  de manera intensa, inesperada, urgente e impredecible mientras Guillermo continuaba estimulando dentro y besándolo sin piedad.

… Esto recién comienza precioso.

___ Sin retirar los dedos deslizó las rodillas de Pedro al piso, de manera de dejarlo inclinado, arqueado apoyando el pecho sobre la cama y Guillermo se arrodilló detrás sacando los dedos de su interior mientras Pedro giraba la cabeza buscando la boca, dibujando los labios, succionando la lengua, devorando los hombros , inhalándolo. Mientras, Guillermo de un golpe lo penetró desde atrás sin dejar el beso y Pedro lo vio sumergirse en su interior y brillar como su propio cuerpo con una luz conocida de siglos que los envolvía en la fusión mientras el fuego ardía, las brasas se re-incendiaban y los consumían con rapidez como la urgencia  del ritmo impuesto por su amor.

__ Guillermo salía, entraba, se ondulaba, se detenía, una y otra vez  y Pedro gemía porque la plenitud era celestial.

… ¡OH!

__Guillermo impactó contra su vientre, y lo hacía una y otra vez acariciando delante y aliviándolo en cada embestida dura, dulce, fuerte, produciéndolo una sensación alucinante, justo lo que necesitaban, y Pedro se echó hacia atrás para unirse a él en cada embate y lo deseaba tanto nuevamente que logró acoplarse a él en cada embestida.

…Vamos precioso, juntos, al universo, Guillermo siseaba y se liberó inundándolo por doquier y el atormentado sonido emitido lanzó a Pedro nuevamente a una espiral de orgasmo sanador, que seguía y seguía, haciéndolos retorcerse y dejándolos exhaustos y sin respiración, muriendo uno en el otro.


 Guillermo se dejó caer besándole los hombros y saliendo despacio lo rodeó en sus brazos apoyando la cabeza en la espalda de Pedro, y así se quedaron, arrodillados junto a la cama, adosados, recuperándose. ¿Cuánto? ¿Segundos,…horas?, hasta regresar  a la respiración normal sintiendo una serenidad placentera y una satisfacción absoluta.
Guillermo se movió besándole la espalda, se sentó en sus talones tirando de Pedro llevándolo a su regazo. Le besaba el pelo empapado y entrelazados se pusieron de pie besándose con veneración.

… Sos perfecto. No vuelvas a dejarme por favor.
… Nunca mi amor, nunca lo haré.

__ Pedro lo atrajo succionándolo hacia sí y besándolo apasionadamente hasta la asfixia y la nueva muerte instantánea.

…¿Estás mejor?
… Mucho mejor, gracias Dr. Graziani.
.. El placer ha sido mío Dr. Beggio.



___ El martes salieron por separado, Guillermo se debía una charla con su hijo, se habían citado en el bar de la facultad y Pedro lo esperaría en el estudio.


… Precioso, ahora que Fabián al fin nos entiende  ya no tiene motivos para estar lejos de mí, el tema es que si Ana no se va de la casa no podremos vivir allí como él quiere, es más, no me parece saludable. Tiene a su familia ya.
…. Por ahora, hasta que se defina lo de Ana, podríamos comenzar por invitarlos a cenar acá, dile Guiie que vengan esta semana con Valeria y Guillermito. Ahora ya pueden venir cuando quieran y nosotros rescindir el contrato de alquiler de la casa. Ya no tenemos que ocultarnos de nadie, se terminó mi amor, somos libres.

___ Guillermo lo miró con ternura llenándole el rostro de besos.

… Está bien, los invitaré a cenar el jueves y mañana dejaremos la casa, no tenemos mucho que traer en verdad.
…. Claro amor, estaremos bien por ahora acá.
… Pedro…
…. ¿Mmmm?

__ Pedro deseaba perderse en su boca y apenas le susurraba en los labios.

… En pocos meses seré un hombre libre.
… Ya lo eres.
…. Oficialmente, en los papeles digo.
… ¿Y?
…  Y, que quiero saber si todavía deseas casarte conmigo. ¿Tengo que arrodillarme como en el yate?
… No amor, tienes que besarme como nunca porque es obvio que quiero casarme contigo,…, para siempre.


___ Cuando Pedro llegó al estudio, sus colegas agacharon la cabeza, Beto no estaba, ni Cuca vino a besarlo o a ofrecer café  y de repente inspiró para no explotar al ver sentados a José y al grandote junto al escritorio de Gaby mientras fue a la cocina a prepararse uno. Estaba echándole el azúcar en la taza cuando dio un brinco y se tensó al oír que sonaba el celular, de pronto recordó los anónimos y al detective, al grandote que estaba allí, lo que habían convenido con Beto, el lunes se había olvidado de todo pero ahora algo le decía que además de ver a Fabi Guillermo hablaría con Alberto y lo iba a querer matar. Tenía intenciones de no contestar pero sería inútil, llamaría al fijo.
Dejó el café, respiró hondo varias veces para tomar coraje y atendió.

… ¡Guiie, si estás con Beto, si te contó, por favor no me grites!, y apartó el teléfono de la oreja luego de la súplica. Era claro, en la facultad Fabián estaba con Alberto y el lunes no lo habían visto.
… Pedro, ¡¿En qué mierda estabas pensando?! ¿Cómo has podido ser tan estúpido?

___ Pedro aceptó la bronca en silencio manteniendo el teléfono a distancia.
Notaba su respiración agitada.

… Me he vuelto loco trabajando con el detective para tratar de sacar algo en claro, pasó lo que pasó en el loft con el falso cliente admirador, ¿y ahora me entero que  vienes recibiendo anónimos y que en el primero estaba tu nombre escrito a mano? ¿Y lo rompiste? Nene pero sos pelotudo vos, era una prueba, era una prueba.


___ Pedro estaba a punto de llorar.

…. Lo siento, no quería preocuparte más. Pensé que era una tontería.
…. ¿Una tontería después que te drogaron? ¿Y lo sigues pensando ahora que ese infeliz  te está acusando de acoso?

___ Parecía al borde del estallido por la furia pero Pedro sabía que era impotencia, ahora que todo estaba bien con Ana y con Fabián, todavía estaban con ese tema pendiente, con acusaciones, anónimos y amenazas. No podía controlar eso y lo volvía loco.


…Debería habértelo dicho.

___ Si hizo silencio y Pedro temblaba.


…. Esto no es obra de ese tarado que te persigue, o si lo es está enviado por alguien. Y por lo que me ha contado Beto que dicen esos papeles, ese alguien quiere vengarse de mí. Me pegan en vos pero la cosa es conmigo. O es Miguel o es José.

___ Pedro no podía decirle que uno de esos dos estaba allí ahora mismo, por otra parte era lo pactado, pero no que estuviera con el grandote.


… Eso ya lo sabía Guiie, desde que lo vi en mi bienvenida supe que José era capaz de todo, y sigo pensando que detrás de todo está él, y no Miguel, que  mal que mal está preso, en cambio éste es Fiscal y eso le da muchas ventajas. ¿Y qué hay de las imágenes de las cámaras de seguridad, de los testimonios de Diego, Matías y del tipo que servía las copas?
… No lo sé precioso, el detective está con eso.



___ Pedro pensó que podía echarle en cara que no era el único que había ocultado información pero no lo hizo. Pero en verdad Guiie había estado moviendo hilos sin decirle, pidiendo favores  y haciendo todo menos la denuncia a la policía, que es lo que hubieran tenido que hacer desde el comienzo, y él era un idiota por haber roto el anónimo.

…. ¿Quieres que vaya a traer las cosas de la casa al salir de acá?
… No, iremos juntos mañana. Hoy Beto a la tarde te pasará a buscar y te  acompañará hasta el loft.. Nos encontraremos allí, Luego de lo que acabo de saber, le he pedido al detective que pase por aquí. No salgas del estudio, y cuando Beto te deje en el loft no te muevas de allí, ¿entendido?
… Entendido. Perdón, he cometido un tremendo error, más siendo abogado.
… Ya está, le contaré todo al detective y saldré volando al departamento. Mañana iremos a rescindir el contrato y a traer todo de la casa. Fabi y Valeria cenarán con nosotros el jueves y quiero que estemos para ellos ese día.
… Bueno, al fin una buena noticia. Qué alegría. Guiie, te amo.
… Lo sé precioso.
En cuanto llegue, nos daremos un baño de los nuestros, ¿de acuerdo?
… De acuerdo.

___Esa suave promesa en la voz hizo que Pedro se sintiera un poco mejor.

… Haz lo que te he dicho por favor.

___ Guillermo colgó luego de la última advertencia, pero Pedro no se apartaba el teléfono. Aunque sabía que ya no estaba del otro lado, lo sostuvo unos instantes con la esperanza de estar equivocado, y que su voz grave y profunda continuara infundiéndole un poco más de seguridad, cuando recordó que afuera estaban José y su admirador falso cliente o le que mierda fuera ese tipo.

No tuvo tiempo de salir porque el celular sonó nuevamente, alguien le había avisado a Guillermo de las visitas.

….! Pedro, ¿qué mierda haces allí?
Estaba furioso, asustado e hiperventilando.

…. Guiie, se supone que trabajo acá, los que no tendrían nada que hacer son ellos si te refieres a ese par.
… Beto ya salió para allá, sal de ahí con él ni bien llegue, ¿me escuchas?
… Sí, como si tuviera elección.
… Hazlo mientras estás al teléfono, si te dicen algo lo quiero escuchar.
… De acuerdo.

___ Pedro dejó el teléfono abierto y salió cuando sintió las miradas en él y el aire se tensaba viendo a Beto que llegaba casi corriendo.

… Vamos Pedro. Gabriela amor, vienes con nosotros o vuelvo luego.
… Mira, pseudo cliente, falso admirador o le que mierda seas, ya te sacaron la careta, es obvio que no vamos a trabajar para ti si es que tienes ese caso, ni mi socia ni yo. Y no sé qué papelito estaba haciendo Matías todavía en todo esto.
… Albert, Pedro, ¿qué pasa?
… Pasa Gaby, que este tipo lleva un tiempo acosándome y no acepta un no por respuesta. Utilizó la fiesta de Diego para acercarse, a él para sacarle información sobre mí y ahora anda diciendo que el acosador soy yo.
…. ¿Qué?
… Vamos Pedro,…
… Y tú, cara de cera, ¿tan desesperado estás para ser capaz de  intentar destrozarle la vida a Guiie? ¿Tan despechado estás para intentar vengarte haciéndome daño a mí? ¿Y tú, por qué mierda lo ayudaste, te paga bien o también tienes motivos para vengarte de mi hombre?
…. Vengarme de ese donjuán es sólo un extra Pedro. Te he querido a vos desde el primer día. Él no te merece.
… ¡Mierda!, eso confirma las sospechas, ¿cuál de los dos me ha enviado a decir eso mismo por escrito eh?
No van a hablar. Me parece que Guiie merece tenerme y de hecho me tiene. Siempre me tendrá. Hemos superado problemas mucho mayores que dos enfermos como ustedes. Nada de lo que digan o hagan hará que me arrepienta de haber tomado la decisión de estar con él. No tengo nada más que decirles.

___Pedro hablaba con firmeza pero temblaba, estaba triste por Guillermo pero resuelto y Beto lo seguía apoyándole la mano en la espalda.

… Pedro…

___ Beto intentó sacarlo pero su estúpida curiosidad hizo que se volviera hacia el grandote que ahora estaba parado.

… Se ha volteado a otros estando con vos. No te merece.

___ Pedro le gritó en la cara para luego retroceder:

….! Sí me merece y me tiene! Mierda José, ¿le pasas la letra a éste  para que le tire barro a Guiie? Habla.
…Pedro…
….! NO!, nadie tiene derecho a juzgarlo mas que yo. ¡Es mío! Lo he perdonado por todo su pasado, y si me dejaran, probablemente podría olvidarlo también, ¿entiendes José?
… Se trata de vos.
… No, no es verdad, soy su prometido, pronto nos vamos a casar, quiero toda mi vida con Guiie.
…. Y yo sigo queriendo estar con vos lindo.
… Che, dejen de joder, Pedro no está disponible, Guille tampoco y punto.

___ Por primera vez Beto intervino.

… ¿Me drogaste tú infeliz, para violarme porque te rechacé en la fiesta?
… Pedro, yo nunca  te haría daño, al igual que Matías y que Diego si lo miraras te queremos a vos.
… Son patéticos. Ni siquiera me conoces. No hemos compartido intimidad, ni tenemos conexión, ni hemos tenido  ningún momento especial. Pero, ¿qué mierda te pasa?
… Sé reconocer algo bueno cuando lo veo, y estoy preparado para luchar por ello.
.. Pues entonces estarás luchando en vano. Inclusive si llegaran a conseguir separarnos, que no lo harán, tú, idiota jamás me tendrías después y a ti José, Guiie jamás te amaría, porque nunca te amó.
…. ¿Por qué no te das la oportunidad?
.. Mira, esa estupidez ya se la vengo escuchando a Matías desde que llegué a Bs. As., te lo digo a ti ahora, porque sin él, sin Guiie, me moriría.
Y por tu cara José, aunque no hables, sé que tú me enviaste a drogar, no sé si le pagaste a éste, al del bar o directamente, pero fuiste tú, y bien harías en ir renunciando a la fiscalía, porque lo vamos a demostrar y te vamos a hacer mierda.

___ Pedro se volvió y salieron con Alberto.

Ser conciente de lo que les esperaba a partir de ahora en la vida le iluminó la cara con la sonrisa con hoyuelos que regalaría a Guillermo al llegar al loft.

Beto manejó y ya sentado volvió al teléfono recordando que Guillermo estaba del otro lado de la línea.
No dijo nada durante minutos pero Pedro lo percibía, sabía que estaba, su presencia, su aroma, su ser, atravesaban el teléfono y la distancia y le estaban besando la piel del rostro.

… Precioso, Matías tenía razón, no te merezco. Pero soy demasiado egoísta como para cederte a alguien que sí lo haga. Jamás por tanto nos separaremos, y nunca estarás sin mí, así que vivirás eternamente a mi lado.

___ Las lágrimas inundaron  el rostro de Pedro pensando en la suerte que tenía entonces en que fuera egoísta porque en verdad sin él se le iría la vida.

…. Hecho Guiie, te tomo la palabra.
…. Te espero en el baño.
…. Hecho.

___ Pedro era incapaz de decir una palabra más sin llorar a mares, colgó e imaginó el estar con su hombre en su lugar, mientras  miraba el atardecer por la ventanilla sintiendo por primera vez un alivio tremendo, viajando cómodamente en silencio al encuentro de su amor.




Continuará.



El sacrificio se basa
en dejar lo que amas
por algo que no amas.


Nunca viene impuesto.




Richard Bach.




85 comentarios:

  1. Hermoso capitulo Eve, super revelador. Gracias miles x esta historia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Vale que no sufrieras, al fin Ana y Fabián resueltos, igualmente quedan muchas sorpresas, a no sufrir, te amo.

      Eliminar
  2. Aaaahhhh me devolviste la vida!!!!!Gracias....La actitud de Fabian me pareció de una ternura total....un hijo amado reclamando por su padre y razonar de la manera que lo hizo me impactó...No debe ser fácil para nadie aceptar algo así.....José porque no te dejas de J.....que cosa,solo desean separar a cielito de Guiie......Eso jamás lo lograrán....vos sabes que yo lloro tanto de alegría como de tristeza....y si yo ,la loca verde soltó los ratones y ahora andan revolcándose por la casa y no los puedo juntar....""El sacrificio se basa
    en dejar lo que amas
    por algo que no amas.


    Nunca viene impuesto"" Y si ese es el verdadero amor....si bien es triste pero se siente tan lindo amar aun sabiendo que jamás,jamás seras correspondida y desear de todo corazón que EL OTRO sea feliz,muy feliz....te amo Eve......mi corazón está triste pero mi alma dice "calma amiga ya pasará"....Se feliz noble amiga....se feliz......ya eres parte de mi vida......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que no me retaste por que empezó trstón , pero al fin Fabián entendió, la actitud de Pedro, las palabras de Valeria, la actitud de Ana y las de su padre, un capítulo tierno y hermoso, Jose jodiendo y sumando puntos y muchas sorpresas todavía, a no sufroir y como no están las niñas de Romi que no anda bien tus ratones andan sueltos y solitos y siempre hay para ellos. Te amo.

      Eliminar
  3. Bellísimo Eve, sanador...Me hace sentir tan bien este acercamiento de Fabián y Pedro, y al mismo tiempo que por fin Fabián comprenda y reanude esa relación de amor con su padre, que en realidad nunca se había roto...Por suerte Ana parece que también va a rehacer su vida y le dará el divorcio a Guille...Y ese par de cretinos que ya pagarán por los delitos que cometieron...Me emocionó el encuentro de Fabi y Pedro, donde la bronca de Fabián no pudo dejar de hacerle sentir el respeto que esa mirada transparente de Pedro le transmitía y que le mostraba su eqivocación...Y ese Amor Eterno de ellos, curando todas sus heridas y que les demuestra continuamente que jamás podrían vivir separados, porque los dos son parte de Uno solo...Mil gracias Eve...Te admiro, te quiero y te aplaudo de pie, llevándome ese Amor en el corazón... Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Ali querida, sanador, ese fabián al fin ante la nobleza de Pedro, la actitud de Ana, las palabras de Valeria entendiendo a su padre y yendo a él, los malos siguen sumando puntos, Ana pareciera ahora sí haber encontrado su ruta, y muchas sorpresas todavía en este viaje complicado como la vida y el amor de ellos cada vez más fuerte. Te amo.

      Eliminar
  4. Gracias Romi por esta belleza de foto que resume el capítulo, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose por estar esperándolo, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tanto Graciela B. Te amo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi amor del alma, Susana Alcaráz, te amo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias infinitas Romina Chávez, aparece por favor please. Te amamos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias >Vero Marc por regresar. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabel adorada, Bonilla, te amo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias infinitas por sumarte Zulema, besos.

    ResponderEliminar
  12. EVE este viaje es una maravilla me hizo llorar, el amor de fabi a su padre el haser cualquier cosa por no perderlo. Pedro que lo ama tanto que puede sacrificar su amor contal que guille pueda reunirse con su hijo, realmente este viaje fue una hermosura,,,,,,,,,,,,,,sos una genia,,,,,,,,,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste amor que al fin llegó la hora de la comprensión de Fabián de la nueva vida de Ana, pero el miesterio y las sorpresas continúan.

      Eliminar
  13. Gracias Titti, te quiero hasta Italia. Besote.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Victoria Funes, besos del alma.

    ResponderEliminar
  15. Gracias María Angélica Liboa, besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Romina Fernández, bienveniida

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tanto Ana Biuedino. Te amo.

    ResponderEliminar
  18. Y luego de varios capítulos llegó este mi capitulo repleto de la más alta carga emocional, hasta ahora nuestros bellos hombres venían soportando heroicamente uno tras otro problema, esas garrapatas que no se querían soltar de Guille sobretodo la más horrible de todas ese José cara de cera, que se viene buscando que lo metamos en un horno asi se derrite el muy denso, y esas babosas que mas arrastradas no pueden ser que no dejan de perseguir a pobre Pedrito. Y la frutilla del postre loca de m... de Ana y su supuesto embarazo de Graziani, que el fuerte amor que une estas almas gemelas lo enfrentó sin movilizarse de forma alguna. Pero hoy llega la prueba mas dificil el único amor del pasado de Guillermo que Pedro se sentía incapaz de enfrentar, el regreso del hijo pródigo diria yo lástima que con tan malas intenciones sabiendo de un pasado tan horrible como doloroso de la vida de la pareja de su papá, y va a la carga apuntando de forma exacta y certera y puffff logra su cometido Pedro por mas que su alma se rompe en pedazos abandona a Guille dejando a este destruido, inmerso en la mas dolosa angustia.
    Vuelve el joven con su victoria la cual en vez de llenarlo de orgullo y alegría lo transporta a la mas dolora angustia acompañado de ella la culpa por haber sido tan egoísta en no querer ver que Pedro era un ser limpio, bueno y sobretodo con el mas inmenso amor que nadie podria tener para su Padre, y se encuentra que Ana por quien creía que estaba llevando una lucha justa ya esta rehaciendo su vida, y una vez más la vida lo lleva a posicionarse en el lugar que nunca debió abandonar, la busqueda de la felicidad de sus padres. Que bello habría sido para mi que mi padre hubiera actuado tan valiente como Guille enfrentando a todo y a todos por lo que realmente sentia pero no lo hizo y la persona que encontró no le llega ni a los talones a Pedro.
    Pero la vida siempre recompensa a quienes son honestos con sus sentimientos mas si estos son nuestros Pedro y Guille mas en tus manos mi querida Eve, y le brinda el más bello volver a ser una familia muero por ese encuentro con Fabi, Valeria y Guillermito, me encantará.
    Y como después de toda tormenta viene la calma se vino esa reconciliación wowwww Eve ahora vamos nosotras esos hombres entregándose a esa pasión que los une mezclada con esa sensación de perdida que experimentaron por favor pasión pura, llena de lujuria y libertad de recorrerse centímetro a centímetro sin dejar ni una fibra nerviosa sin estimular, llevandose al mayor extasis y asi estallar en el cielo dela entrega absoluta y por favor locas de recordarlo, estamos enrojecidas y muy aturdidas, solo vos y esa capacidad de hacernos viajar en una montaña rusa de emociones graciassssss por tanto. Te adoramossssss y nos vamos másssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hay amor, qué miedo tenía de llegar a Fabián, esto lo tenía pensado desde hace meses pero te esperaba y justo esta semana que estabas triste tenía que hacerlo. Y sí fue con todas las intenciones de manipular a Pedro, aprovechar el embarazo de Ana para separarlos y en el abrazo y laa mirada, más ver a su Ana y las palabras de su mujer se dio cuenta de quién era su tabla de anclaje, vienen etapas duras en este viaje, pero no ya con ese hijo y con Ana que tomaron el camino correcto, pero antes les daré ese día en fan milia. A las niñas gracias por disfrutar del amor loco de ellos y de hacerme reír. Las amo.

    ResponderEliminar