martes, 18 de noviembre de 2014

NAUFRAGIO. CAPÍTULO SEXTO.










 




NAUFRAGIO. CAPÍTULO SEXTO.


Bs. As., domingo 23 de octubre de 2014.





  Amanecía el domingo en Bs. As. y Pedro soñaba con él, el hombre que en menos de 24 horas  le había declarado su amor, a quien en menos de 24 horas sentía que pertenecía,  a quien le había entregado su alma. Estaba  bajo la ducha de un lugar neutro y desconocido,  y él estaba detrás, besándolo, hundiendo su nariz en el pelo mojado para sentir su aroma, su lengua en el oído, sus manos en su sexo,  y en las caricias de cada milímetro de su cuerpo, jadeaban bajo el agua buscando la mirada, las lenguas se entrelazaban y  daban recibiendo mientras llegaban en el beso hasta la muerte para inspirar y recomenzar. Los susurros de te amo era continuos, y embriagado de sensaciones, de emociones y de sentimientos recién aparecidos, pero conocidos desde la eternidad sentía su ingreso a su ser, completando la invasión que recibía con gozo y plenitud, la fusión en el Uno que venían siendo desde el inicio de los tiempos y que  acompañaba arqueándose, ondulándose y muriendo a cada embestida de aquel hombre que le hacía el amor sin  vergüenza, sin prejuicios ni pudores, sin reparos y sin excusas, embistiendo y arrollándolo, enloquecido y enloqueciéndolo, para al fin contener su liberación en sus manos dejando dentro de sí su semilla y su ser, cuando estallaban al unísono gritando su amor a Dios.

… ¡Nooo!
… Pedro, mi amor, otra vez, ¿qué te pasa? Por Dios mi amor, mira cómo estás empapado.
… No, no puede ser, no puede ser.
… Pedro, amor, estoy acá, mírame, tu padre no está, soy yo Camila.

___ Lejos de despertar, Pedro  comenzó a besarla con desesperación, salvaje y sin contención la invadió con sus caricias, con su boca, con su ser y Camila  volvía a sentir que no era el Pedro con el que conviviera 4 años pero que le encantaba, y  cuando esperaba que al fin  ingresara en ella, Pedro la  puso de espaldas colocándose a horcajadas sobre sus glúteos y entonces  quien gritó fue ella.
… ¡Pedro no!, no, no quiero. ¿Qué haces?

___ Camila lo separó y se levantó horrorizada mientras Pedro la miraba excitado, transpirando, jadeando y llorando.

… Cami, yo…
… No, desde siempre en nuestra pareja quedó claro que no aceptábamos ese acceso, que no lo acepto, ¿qué mierda te pasa? Una cosa es que me hagas el amor como anoche, otra algo que sabes que no deseo. No pareces mi Pedro, no te reconozco.
… Cami, perdón, perdón, por favor, estaba confundido, el sueño,…, la pesadilla.
… La pesadilla una mierda, me  ibas a poseer de una manera que no acepto.
Ve a la ducha por favor, déjame tranquila, ya se me va a pasar.


___ Pedro  fue bajo la ducha avergonzado, confundido, turbado, ¿cómo podía intentar poseer a Camila como en sueños ese hombre le hiciera el amor a él?
 Había usado  a su novia en la noche para amarlo a él y ahora acababa de intentar poseerla como lo haría con él.
 Sus lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, mientras a pesar de todo la imagen y las sensaciones persistían, estaba y continuaría estando en él.
..!Mierda, NOOO!


____ Camila lloraba en la cama cuando el celular de Pedro sonó y vio que era Manuel, el corazón le dio un brinco y atendió con anhelo, sintiendo que solamente Manuel la podía proteger, ¿de Pedro?

… Hola, en un hilo de voz.
…  Camila, ¿te pasa algo?
… No,…, perdón Manuel, estoy todavía medio dormida creo.
… No perdóname tú, ¿seguro que no pasa nada más?
… No puedo hablar ahora Manuel,…

___ Del otro lado de la línea Manuel sintió un puñal en el pecho, una sensación de dolor desconocida para él y estaba seguro que en casa de su hermano estaba pasando algo grave, y que a Camila  Pedro le estaba haciendo daño.

… ¿Quién es Cami?

___ Pedro salió del baño con una toalla en la cintura y con la otra secándose el pelo.

… Manuel, te paso con Pedro. Adiós.
… Hola hermano, ¿Qué deseas tan temprano?
…. ¿Estás bien?
… No Manu, en verdad no, tuve pesadillas y esa mierda…
… ¿Otra vez con eso?
…. Disculpa, acabo de salir de la ducha, te llamo en cinco.
…. Quería saber del vuelo.
… ¿El vuelo?
.. Pedro, pero ¿qué te pasa?, del vuelo de Mirna, está al llegar y no me has dado un dato.
… ¡Mirna, Dios!
… Manu, verifico en la computadora y te llamo, perdón hermano.

___ Camila  estaba preparando el desayuno y Pedro no se atrevía a mirarla a los ojos.


… Toma un café mientras miras lo del vuelo.
… Gracias.


___ Pedro abrió la notebook y tecleó  los datos en el buscador  y entonces lo vio, el pasaje de  Mirna había sido cambiado de fecha.

… ¡Qué raro!, estaba desesperada por regresar.
… ¿Qué pasa?
… Al parecer Mirna ha cambiado el vuelo para diciembre. Algo debe estar pasando en la casa.
¿Te molestaría que lo invite a Manu a almorzar con nosotros?
… No, claro que no.
… Necesito pedirle que llame a Kenia, es domingo, mi padre puede estar en la casa y si atendiera a él no le va a cortar la llamada. Algo ha sucedido. Le voy a avisar.



 ___ Guillermo cuando al fin se acostó, Ana dormía y permaneció despierto hasta el amanecer y con los ojos cerrados lo imaginaba, imaginaba esos labios que lo llamaban y lo anhelaban,  los suyos lamiéndolos, succionándolos, mordiéndolos para invadir luego a explorar la boca de principio a fin hasta la asfixia mientras sus manos aprendían ese cuerpo perfecto en sus detalles e intimidad oculta por siglos de su tacto, y luego volvía a repasar cada recodo de esa geografía perfecta con sus labios, con su lengua, lamiendo, succionando, pellizcando, saboreando , bebiéndolo, aspirándolo, acariciándolo de todas las maneras y borracho de deseo y excitación, al fin lo penetraba con la suavidad y el cuidado virginal, porque él era virgen, era puro, sería solamente suyo, y no deseaba dañarlo, lo penetraba con delicadeza para acostumbrarlo a la sensación pero su precioso lo anhelaba y le exigía que lo embistiera con rudeza, lo empujaba, lo aspiraba, lo mordía, lo besaba y los cuerpos se amoldaban y ondulaban, se acompasaban para la fusión perfecta y más completa de la eternidad alejados, hasta estallar en mil pedazos echándose al abismo de ese Amor. Y amándolo, ebrio de todas las sensaciones el sueño lo venció con la certeza de que en él,…, se volverían a encontrar.

___ Al despertar era mediodía y por suerte Ana no lo había llamado, estaba acostumbrada a que su relación fuera así, imperfecta, ocasional, sin reclamos.

 Fue a la ducha todavía embriagado del ser al que le regalara su corazón deseando correr hasta ese edificio y encontrarlo, sintiéndolo en cada gota de agua que recorría su cuerpo, porque así como ellas, su precioso chiquito lindo se escurría por todo su ser, invadiéndolo, empapándolo, penetrándolo, dominándolo, matándolo para resucitarlo en el beso lleno de Amor.
... ¡Dios!, no voy a poder, mi precioso si no vuelvo a encontrarte es como te dije, no voy a poder seguir. Te he dejado mi alma y mi corazón, y aunque sé que no debo, si Eso que nos unió no nos hace reencontrar no puedo vivir sin ellos, no puedo vivir sin vos.


… Viejo, almuerza de una vez que no has bajado a desayunar, desde ayer que estás raro vos.
… No pasa nada hijito, estoy comiendo.
…. ¿Sabes que al fin hoy publiqué el aviso?
… ¿Aviso?
… Lo olvidaste, te lo he comentado al pasar. El llamado a concurso para un penalista, para el estudio.
… ¡Ahhh!, eso, sí, me contaste. ¿Crees que Miguel lo aceptará?
… No puedo trabajar con Miguel pa, lo sabes, él tiene su cartera de clientes, básicamente yo necesito un socio.
… Está bien hijito, pero habla con Máximo al menos. Vas a tener quilombo con tu tío a la hora de repartir el dinero.
… Mi socio irá con el 50% de lo penal que hagamos juntos y con el % del total del estudio, como todos.
… Está bien hijo, pero que Máximo te apoye, que Juan lo haga.
… Viejo, Juan ni pincha ni corta acá, apenas es asociado y ya sabes lo que quisiera.
… ¿Qué pasa con Juan?
… No te incumbe Ana, problemas del estudio.

“ Ana, cada vez te trato peor y como Juan, te conformas con las migajas que puedo darte, como él no reaccionas, cómo mierda hago para que se alejen de mi, para liberarme de todos y no morirme de ausencia de la única persona que necesito para seguir respirando”


___ Guillermo  ignoró las llamadas de Juan precisamente y se fue a jugar con Guillermito. Su nieto y su trabajo eran  el  todo lo que ahora lo  sostenía.


… Hola Guille.
…. Beto, ¿Qué pasó?
… Estoy de guardia.
…. Lo sé.
… Todo bien acá, pasa que con Gabriela te hemos cubierto el escritorio con los exámenes, para que no te sorprendas mañana que además tomas la guardia.
… Lo sé. Parece que el Director está apurado este año.
…. Y sí, dicen que quiere hacer el llamado el domingo para que se presenten en la semana siguiente, por lo cual tendríamos que fijar fechas para el escrito y la entrevista.
…. Esta bien, mañana veo los exámenes, llevamos un modelo al Director y vemos lo de las fechas. Beto supongo que habrán seguido mi criterio para las preguntas, mira que no quiero pelotudos que vengan a repetir el librito entre mis residentes.
… Guille, que Gaby y yo fuimos casi los primeros. Hemos puesto los casos clínicos más difíciles del año, nada de manual.
… Bien, eso me gusta. Entonces mañana nos ocuparemos. Llama si me necesitas, estoy en casa.
… Dale. Beso.
..  Beto, ¿Gaby y mi ahijado están bien?
… Perfectos, hace un rato vino el bandidito de Julito con la madre de visita,  pero los hice ir, ya sabes que no me gusta que el nene ande por la clínica.
 Qué increíble Guille, tiene la misma edad de Guillermito pero nosotros 36 años y Fabi 27, te cuento algo pero no le digas a Gaby, estamos buscando a la hermanita, y sí el tiempo se pasa y uno no queremos, con esta profesión más de dos son multitud, ojalá se nos dé.
…. ¡Qué bueno!, todo deseo  acompañado de una fuerte emoción y de la expectación de darlo por hecho se cumple y la hermanita de Julio Renzo pronto estará en camino, me alegro.

___ Y sí, Alberto y Gabriela habían sido residentes a dos años de comenzar su jefatura de servicio, eran brillantes y él se enamoró de ambos de entrada, primero  durante los dos años siguientes a finalizar la especialidad,  compartieron la jefatura de residentes porque ambos eran brillantes, y la peleó como lobo para conseguirles el nombramiento como médicos de planta en el servicio. Al tercer año de haber ambos terminado la residencia, formalmente además lo designó a Alberto instructor de residentes y Gabriela era su mano derecha en la parte asistencial, eran sus amigos, sus  compinches, sus mejores ayudantes, era el padrino de Julio Renzo Marini, se habían enamorado en la residencia y al finalizarla se casaron y ahora su ahijado tenía 5 años. Alberto y Gabriela y ese niño también eran motivos para seguir viviendo, pero hoy nada le era suficiente. Y ellos desconocían como todos su secreto.



 Se excusó de cenar porque en verdad lo que deseaba era estar a solas para pensarlo y sentirlo, para revivir las caricias y besos, ya  confundiendo los reales de los imaginados, de los soñados,…,  estaba siempre, ocupaba su totalidad.



___ Pedro, Camila y Manuel almorzaron fuera,  y Camila estaba absorta en sus pensamientos, preocupada, angustiada mientras Manuel sentía que en un día no era la misma, la belleza llena de alegría de la fiesta, estaba apagada y confundida, callada.

… ¿Y bien, vas a llamar hermano?
…. Sí, terminamos de almorzar y llamo, pongo altavoz igualmente por si atendiera Mirna. ¿Y si  le ha pasado algo a nuestro padre?, sería lo más lógico después de todo.
.. Ya Manu,  esperemos a llamar.
… Mira.
… ¿Y esto?
… El diario, el aviso del estudio Graziani. Lo publica Fabián,  yo lo sabía desde antes por Tribunet y otras páginas.
… Mañana,…, ¿te vas a presentar?
… Obvio, me voy a presentar y voy a quedarme. ¿Lo dudas?
… No genio, seguro que quedas, si es lo que deseas me parece perfecto. A ver, Cami, miremos que quizá aparezca el llamado a residencia.
.. No, me fijé, del Graziani médico no hay nada. Mejor dicho de la clínica no hay nada.
… Bueno, seguramente  aparecerá el uno de noviembre, lo clásico. Cami, al regresar prepararemos los papeles y si quedan listos,…, mañana mismo vamos a la clínica, con la excusa de llevar el currículum la vemos.
…  No te lo van a recibir sin el llamado.
… Bueno Manuel, quiero conocer esa clínica al fin. Quizá no sea lo que imaginamos y  cuanto antes lo sepamos mejor, así  dado el caso podremos elegir otra.
.. Bueno, si es para ello.
… ¿Me perdonan un minuto?, ya regreso. Y haces el llamado.

___ Pedro se levantó y Manuel buscaba la mirada de Camila que lo evitaba.

… Camila, bonita, puedes confiar en mí, si me pides que no le diga a mi hermano no lo haré. ¿Qué ha pasado?
No me digas que nada porque no eres la chica que conocí el viernes ni creo que te preocupe el llamado a la residencia.

___ Manuel le tomó la mano y las miradas se encontraron, mientras una extraña energía desconocida los embargaba sin remedio.

…. Es Pedro Manu, está distinto, está muy raro. Y todo ha sucedido en las últimas horas. Tengo miedo.
… Camila por Dios, me estás asustando. ¿Qué hizo mi hermano además de las pesadillas con mi padre? ¿Te ha hecho daño?

___ Camila conocía la historia del maltrato infantil de Pedro y los por qué de la salida de Kenia de los gemelos pero no los causales de que Pedro padre golpeara a su hijo desde cierto momento de su historia.

… Estuvo raro todo el tiempo, con escapadas raras, comportamientos no habituales,  por momentos no lo reconozco Manuel, no es mi Pedro.

___ Instantáneamente Manuel imaginó lo que podía estar sucediendo, pero…, ¿cómo, por qué?

… Cami,  Pedro… ¿Ha cambiado en la intimidad?
…. Sí, mucho. Por favor Manuel  trata de que te cuente, me da vergüenza, le tengo miedo ahora.

… Bueno Vamos, Manuel, llama.
¿Qué sucede? Pedro sintió la energía que rodeaba a Camila y a Manuel y que a él lo rechazaba y no supo de qué se trataba.

…. Nada Pedro, llamen a Kenia de una vez.





 Kenia, domingo 23 de octubre de 2014.



… Hola, ¿Pedro?
… Mirna querida, Manuel, pero Pedro está a mi lado. Hemos visto en Internet que no viajas mañana. ¿Qué ocurre?
… Hola mis amores, perdón, estaba lista para reunirme con ustedes, pero…
… Mirna, ¿es mi padre?, ¿nuestro padre?
… Hola Pedrito tesoro no, el Sr. está bien. Es María.
… ¿Qué le ha pasado a nuestra madre?
… Tranquilos, está mejor, es solamente que ha somatizado lo de mi partida. Desde que se fueron  ella y yo estamos muy unidas, y al saber de repente que me iba en tres días hizo un cuadro febril muy extraño, pero el médico se dio cuenta de inmediato de la causa y me ha pedido que le dé unos días para que se adapte a la idea.
…. ¿Y está mejor?
… Hoy amaneció con menos temperatura,…, los ama, los extraña mucho.
…. Sabemos, también nosotros,…, no  es con ella el problema.
.. Lo sé Pedro. No imaginé que recordaran el teléfono y te iba a escribir en estos días para contarte.
… Yo lo había olvidado en verdad, pero Manuel lo tenía agendado. Igualmente escribe para contarnos de María y…
… Dile que la queremos Mirna, que puede venir cuando desee.
… Lo sé Manuel, pero jamás dejará al señor solo acá.
…. No es necesario que lo deje, pero si quiere venir a visitarnos, puede hacerlo.
… Se lo diré. Bueno corten que van a gastar una fortuna, yo voy a escribir, no se preocupen y si Dios quiere, la navidad la festejo con ustedes.
… Te esperamos querida Mirna, tienes tu lugar en  mi casa.
… Y en la mía Mirna.
…. Bueno, no peleen por mí, estaré con ambos.
… Besos a nuestra madre.
… Se los daré Manuel, de ambos. Los amo.

…. Hermano, ¿quieres  que mañana cuando salga de la clínica te llame y me quede contigo?, digo así me cuentas lo del estudio,  puedes necesitarme  para que te apoye en la renuncia a la empresa. ¿Te parecería mal Camila que me quede con Manuel mañana?
… No Pedro, te iba a pedir de quedarme en mi departamento unos días,  he dejado todo desordenado, no sé si Nancy sigue allí.
 Mejor si mañana me dejas en él al regresar de la clínica.
… Bueno Manuel, aunque no la necesitas, suerte con el Dr. Graziani hijo y por las dudas que lo conozca puedes desearme lo mismo con el Dr. Graziani  padre.
… Brindis por ellos entonces.



___ Pedro y Camila pasaron la tarde preparando los currículum y papeles para la residencia sin hablar de otros temas, Manuel hacía lo mismo para el día siguiente aunque en vano intentaba concentrarse frente a la pantalla, sintió que pasó horas con la mirada vacía clavada en ella, todavía conmocionado por la vista y el contacto con Camila, irremediablemente aparecía el rostro perfecto  de ella y estaba lleno de interrogantes, que ahora podría plantearle a Pedro ese lunes en que se quedaría en su departamento.


___ Esa noche  Camila se duchó antes que Pedro que fingía leer evitándola y se despidió con un beso suave antes de irse a dormir sin intentar hacer el amor, para alivio de Pedro que ya temía a sus reacciones anteriores que no podía dominar.
 Agradecía que quizá al día siguiente y con suerte se quedaría la semana con Manuel, o al menos eso le haría creer, no habían vuelto a hablar del casamiento, no le habían contado a Manuel de la propuesta, la cual ya no estaba seguro de poder mantener.
 Su mente, su alma y su cuerpo le pertenecían a otra persona y además lo perseguía un nombre que insistía en asociarse sin sentido al ser que lo poseía,…, Guillermo Graziani, pero ese misterio quería debelarlo ese mismo lunes en la clínica.

… Cami, te despertaré temprano para ir a la clínica, ves tu servicio, yo el mío, averiguaremos en  firme la fecha del llamado y de los exámenes y vemos si en verdad nos gusta.
… Sí Pedro, me parece lo mejor.
Pedro,…
…. ¿Qué?
… ¿Estás bien? Sé que no te gusta que haga las cosas por ti, pero puedo hacerte un té o un café antes de dormirme, si lo deseas.
…. No, está bien, descansa.
…. El hecho que me quede en mi departamento para ponerlo en orden no significa que no puedas venir a pasar las noches allí,  tienes llave.
.. Lo sé, pero mañana no lo creo, aunque Manuel no lo diga, sé que no es fácil para él el cambio de trabajo, es un contraste grande entre la seguridad de una multinacional y largarse al ruedo casi solo, además la renuncia a esa empresa lo debe estresar y quiero acompañarlo si necesita mi apoyo. Compensarlo por tantos años en que no estuve.
… Me parece genial, es un gran hombre Manuel.
…. ¿Te cae muy bien verdad?
… Sí, me cae muy bien. Hasta mañana.


___ Pedro ordenó lo que llevarían a la mañana, se desvistió aliviado y fue a la ducha, mientras el agua caía en  su pelo cerró los ojos para protegerlos y los dedos de él le masajeaban el cuero cabelludo. Era delicioso ese contacto, esa presión exacta.
Vio su imagen reflejada en el espejo…. “Sería tan hermoso continuar inmersos el uno en el otro como en aquellos besos abrazados  junto a un árbol cualquiera aislados del todo, pero el mundo real es duro, demandante y muy distinto a aquella burbuja de a dos.”


… No, no estás acá, por favor no me tortures más. Déjame en paz, déjame seguir mi vida de antes, comenzar mi residencia, casarme con Camila, cumplir con lo que se espera de mí, recuperar a mi familia, déjame en paz.
…. No quieres que te deje ni yo puedo hacerlo aunque te lo prometí.
…. No estás acá.
…. Lo estoy, estoy en tu mente, en tu alma y en  cada fibra de tu ser, me sientes y me escuchas, me hueles y me acaricias, me sientes palpitar y mueres porque te haga el amor.
… Vete, por favor.
… Deseas que me quede aquí.



___ Pedro escuchaba su voz, baja, ronca y sensual, sentía su aroma que no lo había abandonado, su aliento en el cuello, y espirales de placer rodeando su intimidad, luchaba en vano por controlarlo sin lograrlo. De pronto se dio vuelta y estaba frente a él descendiendo sus manos por los costados hasta sentir un soplido suave en su sexo y el temblor de cada átomo de su cuerpo. Su lengua giraba haciendo espirales y abarcándolo y Pedro cerró los ojos para detener esa tortura sublime mientras la lengua experta seguía su recorrido erótico, como en el sueño y más, muchísimo más.

 Se sentía indefenso, no podía detener ni resistirse a su reacción ciega a alguien que imaginaba y soñaba, dormido o despierto, lo intentó, lo intentaba con todas sus fuerzas, su razón intentaba hablar a su cuerpo pero no era escuchada, y su cuerpo explotaba bajo la invasión incesante, ese hombre lo amaba de todas las formas, en todos los lugares, lo absorbía, lo embebía, lo recorría, lo acariciaba, lo besaba, lo bebía , lo lamía, lo mordía y lo penetraba con dulzura y con bravura, de toda las maneras imaginadas por años que algún día sucedería y que su mente había reprimido y su lengua no se detuvo hasta arrancar el último gramo de placer que había en él, cuando temblando triunfante ahogaba el grito del éxtasis más absoluto que jamás imaginara mordiéndose el brazo con dolor,  y todavía en ese estado lo volvía a sentir  abrazándolo por detrás hundiéndose en su interior. Y volvía a gritar mientras su cuerpo todavía convulsionaba por las consecuencia del orgasmo anterior y volvía a sentirlo palpitante, quieto dentro de sí, hasta que lo llenaba y comenzaba a moverse, primero con lentitud y cada vez más deprisa y él acompañándolo, empujándolo, sentía que le mordisqueaba el cuello mientras las manos bajaban por su cuerpo desesperado y tembloroso, lentamente hasta la cadera y a su sexo excitándolo de nuevo más y más en una invasión total mientras escuchaba el susurro:

… Eres mío. Solo tú, solo yo.
… Sí. Pedro jadeaba mientras su cuerpo se tensaba abrazándolo, apretándolo de la manera más íntima alcanzada jamás y todo era exquisito.
 Y el susurro le decía: acaba para mí, acompáñame al infinito.
… Sí, y Pedro se dejó llevar, se perdió, su cuerpo obedeció la petición y el orgasmo le recorrió el ser mientras ahogaba mordiéndose el grito de un nombre que no supo por qué, era Guillermo. Al tiempo que escuchaba de la boca ajena su nombre en la última embestida gimiendo y la liberación en su interior.


____ Cuando Pedro reaccionó abrió los ojos y era verdad, parecía una locura pero era su realidad, lo había sentido como alguna vez lo imaginara y había tenido su primer orgasmo por sentirse poseído por un hombre que solamente estaba en su mente y en su alma, sin contacto lo había sentido, y cada caricia, cada olor, cada sabor, cada sonido, cada sensación quedarían grabadas a fuego como su primera vez con él, y de pronto,… estaba llorando, bajo el agua, solo, pero había hecho el amor.
Luego de un tiempo sin medida se echó exhausto y pleno y el sueño lo envolvió junto a los brazos del hombre que acababa de amarlo de todas las maneras, luego de besarse en silencio otra eternidad.



___En otra casa, en otra ducha Guillermo imaginaba lo mismo, sin remedio necesitaba pensarlo, soñarlo e imaginarlo para no dejar de respirar, para poder continuar,

Pedro se le acercaba, tomándolo por sorpresa, y él lo acomodaba en la cama torpemente en su regazo. No se apartaba que es lo que Guillermo más temía. Después de segundos lo rodeaba con los brazos y él enterraba la nariz en su pelo. Olía a Whisky, al igual que él.
… Precioso,  no bebes. ¿Cuánto has tomado? Aunque también hueles a jabón, a perfume, a mi hombre.

__Guillermo le rodeaba el cuello con los brazos acariciándole la garganta con la nariz y suspiraban profundamente.

… ¡Precioso! ¿Qué voy a hacer con vos?, lo besaba en el pelo y Pedro cerraba los ojos saboreando su contacto.

…¿Cuánto has bebido?
… ¿Por qué?
… Porque normalmente no lo haces.
…  Solamente dos o tres copas, tuve una noche muy dura. No me dejas un minuto. No puedo dejar ni un minuto de pensar en ti.
… Lo sé. Guillermo aspiraba el aroma de su cuello. Hueles divinamente. He dormido en tu lado de la cama porque huele a vos.
…¿Por eso lo has hecho? He sentido tu perfume.

__ Guillermo le acariciaba rítmicamente la espalda dándole un beso en la garganta, mientras Pedro se dejaba besar apretándolo en el abrazo y Guillermo lo exploraba acariciándole el pelo.

 En su soñarlo despierto, Pedro se levantaba y se iba a la ducha mientras Guillermo lo observaba extasiado, estaba lavándose el pelo, y no dudaba un segundo y se metía con él. Pedro se ponía tenso un momento cuando lo abrazaba desde atrás, tomando su espalda musculosa y mojada e ignorando su reacción lo apretaba con fuerza apoyando la mejilla contra la piel cerrando los ojos. Después de un instante, se movía un poco para que ambos quedaran bajo el chorro de agua caliente. Dejaba que el agua cayera sobre Guillermo mientras abrazaba al hombre que amaba, pensando en todas las veces que le haría el amor bajo el agua de una ducha. Pero estaba callado y su cuerpo se tensaba.
… Guille.
… Mmmm.
 Las manos de Guillermo bajaban a su vientre  plano en dirección a su sexo y Pedro las tomaba para detenerlo.
…. ¡ No!
___ Guillermo lo soltaba.

….¿Me estás diciendo que no?

___ Su mente se desplomaba en caída libre. Lo estaba rechazando como si le hubiera dado una bofetada. Y toda su vida de inseguridades desembocaba en la idea horrible de que era viejo, de que no lo deseaba. Sentía una punzada de dolor hasta que se aliviaba cuando le tomaba del mentón buscando la mirada de los ojos negros, inclinándose  para apoyar la frente sobre la suya, mientras Guillermo le acariciaba la cara.

… No te pongas así, por favor. Y sus ojos lo abrazaban al mirarlo.
No era lo que deseaba hacer.

___ Pedro cerraba los ojos una y otra vez como si no pudiera soportar el dolor, negando con la cabeza.

… No estoy aquí, me imaginas como yo a ti.
… Lo sé. Pero no me prives de imaginar que te hago el amor, necesito estar dentro de vos.

___ Y lo hacía, lo besaba, lo acariciaba, lo devoraba, lo bebía y lo penetraba,…, mientras Pedro lo aceptaba, lo abarcaba, lo  inducía, lo provocaba, lo absorbía, le daba, y  lo recibía acompañándolo en cada embestida, una y otra vez, y más , y otra …, hasta la eternidad de la gloria final en el grito al universo que ahogaban en el beso al aterrizar una boca en la otra mientras los labios se sellaban al susurro de : “ te amo”

Pedro luego salía, tomaba una toalla al pasar, saliendo luego del baño, dejándolo solo y helado de ausencia, bajo el agua caliente.

…! Mierda, mierda, precioso, no me dejes!

___ Y para cuando regresaba a la cama, él no estaba en ella sino,…, Ana, pero al cerrar los ojos nuevamente todo volvía  comenzar.





 Bs. As., lunes 24 de octubre de 2014.




… ¡Uy, pero qué linda que es, mi amor, me encanta!
… Camila, por linda que sea, acá también muere gente.
… Perdón, lo sé.
… Disculpe ¿Podría decirnos dónde quedan el servicio de Neurología y el de cirugía?
…  Tercero y segundo piso respectivamente Sr.
… Gracias. ¿Te acompaño?
… No, ve tú a conocer a ese Graziani que veré  qué me espera a mí. El que primero  que se desocupa espera al otro en la confitería.
… Vale.

___ Pedro le dio un pico y Camila bajó en el tercer piso. Apenas abrirse el ascensor en el segundo, Pedro descendió viendo una enorme puerta doble con el cartel del Departamento de Cirugía General, y un nombre sumado a un escalofrío general lo invadieron: Guillermo Graziani, más la imagen del hombre que amaba, nuevamente la misteriosa relación.

 Tocó un timbre y una persona de mantenimiento le abrió, y le indicó el despacho del Sr. Dr. Jefe Guillermo Graziani.
Mientras Pedro se acercaba temblaba peor que si viniera a rendir el mayor examen de su vida, las imágenes del amante imaginario se cruzaban en su mente, el sonido de sus palabras confundido con el nombre de Guillermo y creía que iba a enloquecer antes de llegar a la puerta,…, cuando al fin se encontró llamando.

… Hola, ¿vos sos?
… Pedro Beggio, encantado. ¿El Dr. Graziani?
…. No está, soy el Dr. Alberto Marini, instructor de residentes y mano izquierda de Guillermo, la derecha es mi esposa Gabriela.
… ¡Ah!, mira vos, soy médico, justamente venía a presentar mi currículum para la residencia.


___ Alberto lo miró y Pedro supo que estaba calculando la edad, aunque de entrada le caía estupendo, más teniendo en cuenta que sería su jefe inmediato superior.
La mirada de Alberto lo relajó.


… Pasa, por favor, adelante.

___ Al ingresar al despacho de Guillermo, un escalofrío mayor lo recorrió, imágenes, sonidos, aromas, el perfume, no podía ser,…, pero el perfume del hombre que amaba estaba en ese ambiente y no era de Alberto. Una enorme biblioteca lo terminó de marear.

… ¡Ey, Pedro!, ¿estás bien?
… Más o menos, creo que un poco nervioso.
… Pido café.
… Bueno, gracias.
… Este es el despacho de Guille, perdón del Dr. Guillermo Graziani, pasa que hace una hora entró un pibe baleado y están desde entonces operando con mi esposa,  viene fea la cosa parece.
… ¡Uy, qué macana!, con razón vi el auto de la policía.
… Y sí, veremos si pueden extraer las balas, y hay que declarar. Pero bueno, me dices que quieres entrar a la residencia de cirugía.  Has llegado una semana antes, el primero comenzamos a aceptar los currículum, en mesa de entrada de la dirección en verdad, y cuando Guille salga de quirófano vamos a fijar las fechas para el escrito y la entrevista. Temprano estuvo revisando los exámenes y luego con esto no pudimos continuar, pero creo que el miércoles puede llegar a ser el escrito, y el jueves la entrevista.
… ¡Qué bueno, pronto! Me encanta la clínica.
…. ¿Y por qué quieres entrar acá?
… Me la recomendaron, al Dr. Graziani en realidad. Mira, Alberto, sé que estarás pensando que soy un caso perdido por mi edad que debe ser la tuya, por ello deseo decirte que no soy un principiante.
…. Yo no dije eso, aunque en verdad a Guille no le gustan los estudiantes eternos.
… No lo soy, te juro, pasa que al recibirme en la UBA, me fui por años como médico sin fronteras con mi novia, Camila, que está en Neurología presentándose ahora.
.. Tienes novia, me gusta, a Guille no, los prefiere solteros pero yo con una mujer como la mía  prefiero  estar seguro, me encanta que tengas novia.
… Bueno, te digo, sé operar, he hecho partos, de todo, como imaginarás.
… No, si  fuera por mí te envío ya al quirófano a ayudarlos, si has estado años en eso  tienes más experiencia que yo seguramente y serás el mejor examen y el primero en entrar.
… Te decía que al Dr. me lo recomendó mi hermano, tengo un hermano gemelo abogado: Manuel, que justamente ahora está presentándose en el estudio al concurso para asociarse a Fabián, por él supe la historia de la familia y además por un Juez que los conoce, Moravia que es el padre de mi novia. Y bueno vine a ver la clínica.
…. Estás adentro Pedro, tu examen será una formalidad. Mira, habitualmente se presentan entre 60 a 100 candidatos, de los cuales queda el 10%, dos para cirugía general, dos para neuro- cirugía, dos para Cirugía cardíaca, dos para quemados y dos  para estética, total 10 porque ya sabes que todos necesitan un año de cirugía general.
.. Sí, lo sé, yo soy uno de los que desea hacer estética, por un tema familiar casi. Una vez que ingrese ya te contaré.
… Sí, Guille estudió medicina también por un tema familiar. Esa biblioteca, la leyó toda, pero no es todo de medicina, hay novelas. De chico quería ser actor.
.. Mira, ni siquiera abogado.
.. No, a los abogados los llamamos cuando nos metemos en líos.
… Bueno Alberto, no quiero hacerte perder más tiempo, ¿le podrías acercar el currículum a Graziani?, digo para que vaya leyendo.
… No, no me parece ético que lo dejes ahora, aunque,…, dame, no se lo voy a dar, es muy estricto con esto. Lo voy a leer yo, que de paso seré tu jefe y te lo guardo, el lunes lo llevo a dirección y te ahorro el viaje hasta el día del examen que saldrá publicado o llamas y preguntas por mí y te aviso.
… ¡Qué bueno!, muchísimas gracias. Creo que me encantará que seas mi superior inmediato.
… Y a mí que me ayudes con los demás. Lo del Currículum queda entre nosotros o Guille me mata.
.. Secreto, lo prometo.


___ Cuando Pedro fue por Camila hacia la confitería, pese a la buena onda de Alberto, sentía que se estaba desmoronando y las sensaciones que lo invadían eran absolutamente inexplicables, la mezcla de todo lo que sentía por el hombre que amaba asociadas al nombre de Guillermo Graziani y al perfume que encontrara en ese despacho.
Camila tenía iguales noticias, y al fin salieron y la dejó de camino en su departamento yendo él a lo de Manuel que todavía no había llegado del estudio.
Al entrar se derrumbó en el sillón del living con una imagen, un aroma, un nombre, un amor….


___ Guillermo terminó de operar y al entrar al despacho sintió que moría, no lo veía pero el perfume estaba allí, no era imaginario, el despacho olía a su precioso.

… Guille,  Gaby me contó, pobre pibe, esperemos que salga.
… Duro sí, le suturé dos arterias, hizo un paro, entró en shock hipovolémico, tres balazos le metieron. Beto llévale a la policía eso por favor y sácalos del medio.
… Tranquilo Guille, yo me encargo. ¿Quieres que  te releve en la guardia o que me quede?
… No, no hace falta. Ve con Gaby a hacer la revista de sala de la tarde y asegúrate que el residente de tercer año de guardia no se despegue de este muchacho y me llame a terapia ante cualquier novedad, buena o mala.
… Por supuesto.
… Beto,..¿Alguna novedad?
… No. Bueno sí, vino un muchacho a dejar el currículum para la residencia.  Tiene mi edad pero fue médico sin fronteras hasta ahora, me parece que será el primero en ingresar.
… ¿Sientes el aroma de un perfume particular acá?
… Ahora que lo dices, sí. Rico… es el perfume del pibe que vino.
…. Beto,… ¿Cómo es ese muchacho?, descríbelo.
…  No sé, si  no me gustaran tanto las mujeres, diría que fachero, que se yo,…, precioso el pibe.
… ¿Precioso?
… Alto, cuerpo trabajado me parece a pesar del traje, rostro bonito, barbilla prolija, ojos marrones, pelo castaño, bonito y cuando sonríe se le hacen unos pocitos en la cara y en el mentón, sí eso me llamó la atención, su sonrisa es muy bonita. ¿Por? Pedro se llama, Pedro Beggio.
… Pedro….
… Me olvidaba, tiene un  hermano gemelo, que ahora puede ya ser el socio de Fabián, abogado, por él te conoce, mejor dicho el hermano le recomendó venir acá.
… Un hermano, socio de Fabi.
… Si me contaste de ese concurso.
… Lo sé, socio de Fabi, trabajando con Juan. ¡Dios!
.. Beto, le aceptaste el currículum, te conozco, ¿lo tienes?
… Guille perdón, sé que…
… ¿Lo tienes?
… Sí.
…. Me lo traes ya.
…! Guille!
… Beto, lo quiero ver ya.

___  Beto abrió un cajón y se lo dio y a Guillermo le temblaba todo el cuerpo.

…. Vete Alberto, haz lo que te encargué.
… ¿Estás bien?
… Voy a estar bien.
… Chao Guille, antes de irnos venimos a saludar.


___ Guillermo lo sabía sin abrirlo, el corazón que le había dejado había regresado y latía desbocado en su cuerpo, transpiraba, temblaba, su aroma estaba en la tapa, y al abrir la primera hoja la sangre se congeló en su cuerpo al ver a su precioso, al hombre que amaba, nacido 5 años después del naufragio, en,.., Kenia…. Pedro Daniel Beggio.



….. ¡Dios existe, existe y me lo vas a devolver!, Mirna, madre querida, ¿es usted que me envía esta señal?

___ Con los ojos arrasados en lágrimas, los cerró abrazando la carpeta y susurrando: precioso mío,…, sos Pedro Beggio, mi Pedro, el Amor de mi vida y vas a regresar a mi lado.




 Continuará.



 ¿DOS DESTINOS?...... ¿DOS AMORES?..... Guille y Pedro…… Pedro y Guille.





87 comentarios:

  1. Se sentía indefenso, no podía detener ni resistirse a su reacción ciega a alguien que imaginaba y soñaba, dormido o despierto, lo intentó, lo intentaba con todas sus fuerzas, su razón intentaba hablar a su cuerpo pero no era escuchada, y su cuerpo explotaba bajo la invasión incesante, ese hombre lo amaba de todas las formas, en todos los lugares, lo absorbía, lo embebía, lo recorría, lo acariciaba, lo besaba, lo bebía , lo lamía, lo mordía y lo penetraba con dulzura y con bravura, de toda las maneras imaginadas por años que algún día sucedería y que su mente había reprimido y su lengua no se detuvo hasta arrancar el último gramo de placer que había en él, cuando temblando triunfante ahogaba el grito del éxtasis más absoluto que jamás imaginara mordiéndose el brazo con dolor, y todavía en ese estado lo volvía a sentir abrazándolo por detrás hundiéndose en su interior. Y volvía a gritar mientras su cuerpo todavía convulsionaba por las consecuencia del orgasmo anterior y volvía a sentirlo palpitante, quieto dentro de sí, hasta que lo llenaba y comenzaba a moverse, primero con lentitud y cada vez más deprisa y él acompañándolo, empujándolo, sentía que le mordisqueaba el cuello mientras las manos bajaban por su cuerpo desesperado y tembloroso, lentamente hasta la cadera y a su sexo excitándolo de nuevo más y más en una invasión total mientras escuchaba el susurro"" Eve,maravilloso es poco,es de una exquisitez a la que no se le puede asignar valor alguno ....Millon sería poco.....Es un Guión digno de un escritor famoso...la verdad estoy maravillada....Ese amor que nació así como de la nada y que crece momento a momento sin siquiera estar "presentes" es de una hermosura pocas veces vista.Tu dominio de las palabras y de los "actos" es algo de no creer...Ese amor lento y limpio entre Camila y Manuel me gusta.Ese Alberto compinche me encantó y además siempre incondicional con Guille....Ese Guille que ya presiente que su "AMOR" ya llega me dio vuelta y mis ratones están dando brincos.Ese Cielito que sueña y tiene un orgasmo con solo imaginar,no quiero pensar lo que será cuando estén juntos.Te amo amiga sos algo irrepetible,no hay quien te iguale.Gracias....te llevo en el alma.Repito te amo y mi alma está contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirta adorada, creo saber lo que alguna vez sentiste y lo que sientes hoy en libertad y con dolor deseando ver feliz al ser que amas, y acá lo es; más allá de lo que logro provocar en tu alma vos por ello me haces feliz. Esta fic sale derecho desde el fonfo de miser, creo que es una joya y bellísima, me emociona muchísimo al escribirla y siento verdadera felicidad al publicarla, es muy compleja pero de a poco veremos cómo la llevo. Ambos se soñaron, se hicieron el amor en el cuerpo equivocado y tuvieron orgasmo sin contacto, relee sin devorar, bello descubrimiento entre Manu y Camila, co,plicado Manuel junto a Juan y Miguel en el estudio, alberto al ladero fiel de Guille con Gaby como siempre y Guille amando y descubriendo que estaban predestinados y que regresará, guiño a espérame, Gracias infinitas y te amo con el alma.

      Eliminar
  2. Hola Eve que bello capitulo los dos se presienten ya se aman no quiero imaginar cuando se encuetren en la clinica . Quiero ya el capitulo 7 je je Gracias por estas historias que nos regalas besos desde el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por llegar corriendo Isabel querida, lee lo de Mirta, porque ando corriendo y hago una devolución larga y luego agradecimientos para no privarlas de las publicaciones, este fue un Cap. completo y como no tengo palabra son cada vez más largos pero es tan rica esta historia que creo qyue vale la pena. Mi amor.

      Eliminar
  3. Patri Noseda, cómo me hiciste correr, releela lentamente para disfrutarla amore, gracias infinitas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana Marta ansiosa, no lo devores, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi amada Susana Alcaráz, disfruta de ellos y este renacer de la historia. Mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Romi por las fotos de adentro y de afuera, te amo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvia Bellido, ansiosa mal que no llegaba, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Eve que decirte de este capítulo lleno de AMOR. Los dos soñándose mutuamente, sintiendo las caricias de su amor. Y en el final un Guille agradeciéndole a su mamá q su precioso volvió a él. Espero ansiosa el pxmo cap. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una joyita y un poema es este amor, se sueñan, se imaginan y como si Mirna se lo enviara Guille ya sabe que lo recupera, pero ahora están las mochilas, veremos. Besos del alma y mi amor.

      Eliminar
  9. Gracias infinitas Silvia Bellido, amor. si no lo subo es porque no le tengo terminado no por sadismo, las amo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose, feliz cumple y dedicación especial,

    ResponderEliminar
  11. Gracias Majo, pero te espero por acá comentando como en otras fics, me parece que ésta lo merece. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  12. Gracias La Popy, mi amor, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Belén, espero lo disgrutes, te amo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mariela A., a disfrutar, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ana amiga del alma, mi amore.

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso capítulo Eve tan sublime, nos trasportaste a esas primera sensaciones de amor que estan teniendo, uno descubriéndose enamorado de un hombre, el otro agradeciendo a la vida este hermoso regalo que la vida le tenia preparado, ese despertar tan extra corporal por favor mujer si ya andamos locas con eso nos tenes en el séptimo Cielo, ese presentirse, encontrarse en otras personas, el saberse uno posesión del otro. Bellisimo solo vos amiga podes transportarnos a otro mundo, y me encanta esa idea de ese amor casi adolescente que esta despertando entre Manuel y Camila, muy tiernos y adorables. Ni hablar de la forma de describirnos la amistad entre Guille, Beto y Gabriela. Me mato lo de la mano izquierda genial. A la espera de ese encuentro. Genialllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esnamora y apasiona esta historia y su trama, difícil y bella como pocas. Te amo.

      Eliminar
  17. Gracias Alicia mi amore, besotes, te espero.

    ResponderEliminar
  18. Eve querida, estoy fascinada, me puede esta fic...la leí embelesada, loca de amor por ellos...Qué puedo decirte, todo es tan bello, tan emocionante, que estoy desbordada...No podría ser más perfecta...Lo único que puedo hacer es agradecerte por esta maravilla que, al terminar de leer cada capítulo, me la llevo conmigo y sigo soñando con este Amor Único...Gracias Guille, ya veo que no vas a dejarlo ir...Gracias Pedro, estoy segura que no te vas a casar...Y al agradecerle a ellos, por supuesto, te estoy dando las gracias a vos Eve, y gracias también por prestarme las alas de tu imaginación maravillosa...yo me subo a ellas y vuelo alto, serena, majestuosamente...Escritora genial, admiro tu talento, te aplaudo con toda mi fuerza, y sigo volando con tus alas por el Cielo del Amor Eterno... Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, es un placer escribir esta historia que me enamoró cual flecha desde que la soñé, y estos capítulos son lo más profundo que he escrito, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  19. Gracias Sil, te espero por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Jésica por estar siempre, besos del alma.

    ResponderEliminar
  21. Eve, muy buen capítulo. Están destinados a estar juntos. Espero ansiosa el reencuentro. Te mando u. Beso enorme. Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie, qué alegría que no me hayan abandonado, realmente esta fic es superior a todo y me dolía que leyeran cualquier cosa y no esto luego de seguirme un año. Es una historia bella, profunda, intrincada, con muchos personajes y un Amor. Veremos qué sucede. Te amo y ésta es tu casa aunque no dejes la otra. Besos del alma.

      Eliminar
  22. Qué zarpado este Pedro enloquecido!!!! Bien ahí Camila que lo puso en su lugar... Me parece que en cualquier momento aterriza en los brazos de Manu =D
    Me encanta que a pesar de ser una historia totalmente diferente le pones puntos de contacto como lo del curriculum... Guiie abrazado al curriculum me emocionó profundamente.
    Ahora, me preocupa la homofobia EXTREMA de Fabián, ojalá Manu como socio, lo pueda ayudar a comprender.
    Besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, al fin, esta historia como dijiste es una joyita que ni siquiera entregaría como guión, da para más, es muy profunda, intrincada, con mensajes en cada pensamiento, escena y diálogo, por ej cuando Guille lo siente a Pedro en la ducha y Pedro se aparta despierta en Guille su rechazo y temoe a él por ser mayor, y en realidad Pedro le dice que lo está imaginando, y Guille lo sabe pero aún así se sienten y llegan al éxtasis sin contacto. Como esto hay mil cosas que por falta de tiempo no puedo escribir para analizar y un elenco inmenso que se cruza. Estoy leyendo otros espacios técnicamente bien escritos, pero la profundidad de esta fic no la he visto. Te espero más presente que en otras cuyo contenido y calidad deja bastante que desear, me parece que primero tendrían que estar acá y a mi lado que fui de las primeras en escribir, mis amigas. O será que cuando veo malas personas o dañinas lo que hacen no me llega, no lo sé. Te quiero con el alma.

      Eliminar
  23. Gracias Daniela, te espero por acá. besotes, te quiero.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Nancy por estar acá y sí genia el arte salva vidas. Te amo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tuas palabras adorada Graciela B., te hice devolución en face. Amor escribir esta historia. Te quiero.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus palabras Romi, te perdono que no entraras por estar con el video pero te quiero acá, vos sabes. Te quiero.

    ResponderEliminar
  27. Gracias María Luz, F, a disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ESPECTACULAR EVE ME DEJASTES CON LA BOCA ABIERTA ES HERMOSA ESTA HISTORIA DIFERENTE A LAS DEMAS ME ATRAPO DESDE EL PRINCIPIO Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE MAS ESPERO EL PROXIMO ANSIOSA

    ResponderEliminar
  29. Gracias Romi querida, con tus fotos a morir, se apoderaron de Naufragio, es hermosa , difícil, intincada, con muchos personajes y mensajes en los diálogos y pensamientos para leer despacio. Te amo. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Buenisimo Eve, como se aman con sòlo imaginarse. Como presienten la presencia del otro con tan solo haber compartido un espacio. Me encantan ellos dos, pero tambièn la apariciòn de Beto, esta vez instruido, mèdico, la mano izquierda de Guille, jajaaaaaa, eso estuvo genial. Y su fiel Gaby. Y por supuesto ese nuevo amor que està naciendo entre Manuel y Camila, que va a ser tan intenso como el de Pedro y Guille con el condimento agregado de lo prohibido por ser la mujer de su hermano. Apasionante. Y ya me voy al sèptimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, es adorable la composición de esta historia, los enlaces y la dignificación de personajes y cómo no a los maltratados, Pedro, Beto y Gaby, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  31. EVE que belleza es Naufragio no me voy a cansar de desirtelo la emocion de guille cuando abrio la carpeta la pude sentir yo, sos una genia al crear este amor tan maravillosoooooooooooooooo ya me voy a leer Naufragio 7,,,,,,,,,,mil gracias por compartir esta maravilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos mi amor, ya tienes el ocho y nueve . Te amooooo y gracias por tanto.

      Eliminar