lunes, 3 de noviembre de 2014

ESPÉRAME. CAPÍTULO 54.


 















 ----- Mientras cenaban luego de la ecografía el martes 20 de abril, Guillermo levantó a Pedro de la silla antes que su cerebro tuviera tiempo de asimilarlo y de repente se encontró en el suelo, con las muñecas sujetas a ambos lados de la cabeza y a Guillermo a horcajadas sobre él. Lo había tumbado y Pedro no podía apartar los ojos de los de su esposo
… Guiie, suéltame. Podría esperar cualquier cosa de ti, pero ¿esto?
…. Donde sea y cuando sea, para que vayamos practicando antes que lleguen los niños.
..  Vale, ya me ha quedado en claro.
… Yo creo que no. Te amo cielito.
___ Guillermo  estaba cómodo con la cara suspendida sobre la de Pedro que trataba de liberarse.
… Ya lo sé, Guiie, suéltame.
… No.
…. Por favor.
…. Dime que me amas
…. Te amo vida.
___ Guillermo lo miró y lo ayudó a levantarse quedándose de rodillas frente a él. Pedro se tomó su tiempo para reacomodarse la ropa y el pelo.

… Guiie, ¿Qué haces?, levántate.
___ Guillermo empezó a caminar de rodillas hasta tomarle los tobillos ascendiendo luego las manos a los glúteos y mirándolo como cachorrito.
… Pedro, mi amorcito precioso. Me haces el hombre más feliz del planeta. Te has casado conmigo, y ahora  me bendices con tres hijos.
___ Trasladó las manos al vientre trazando círculos como adorándolo antes de besarle en el centro como si Pedro llevara a los niños.
… No tienes la más puta idea de cuánto te amo. Serás un padre increíble para nuestros pequeños.
__ Guillermo comenzó a besarlo hasta llegar al cuello, le apartó el pelo para tomarle las mejillas en sus manos y entonces los labios se sellaron al susurro de te amo.



___ El miércoles no pensaban en ir al estudio, salvo más tarde,…, seguían esperando la notificación del juzgado, cuando Pedro despertó y vio a Guillermo con los anteojos cerrando la notebook a las apuradas.
… Buenos días. ¿Qué haces?
… Hola precioso, nada importante.
… A ver, déjame, ya Graziani que quiero saber qué estabas haciendo en lugar de despertarme y hacerme el amor.

___ Pedro le quitó la notebook, encendió la pantalla y lo confirmó, tal  y como lo imaginaba: cosas de bebés por todas partes. Tenía abiertas varias pestañas y estaba consultando catálogos de todas las cosas y marcas imaginables, incluso una de pañales ecológicos. Los ojos marrones lo miraron y Guillermo se encogió de hombros, avergonzado mientras  se mordía el labio inferior.
…. Sólo estaba investigando un poco.

___ Pedro se derritió, quería abrazarlo y lo hizo. Lo abrazó  por su entusiasmo,…, con ganas.
… Quiero gritarlo  a todo el mundo cielito.
__ No parecía el mismo Graziani que había conocido, el abogado duro y arrogante de mirada profunda y por dentro lleno de secretos y fobias. Y se zambulló en su boca cuando el sonido del celular los interrumpió y Romina del otro lado de la línea lloraba.
…. ¿Qué?, ¡mierda, no puede ser!
…. Pedro…
…. Vamos Guiie, alguien siguió a Romina y a los chicos, iban de paseo en taxi, les hicieron  salir de la ruta,…,  Romi dice que están bien, los niños Guiie, vamos por favor.
… ¿Los hijos de puta de las amenazas?
… Puede ser. No es eso lo que importa ahora amor, nuestros hijos y los chicos, vamos por favor.

___ Se vistieron con urgencia para llegar al sitio del accidente, había un choque en cadena, la gente había salido a rodear a Romina y cuando Pedro y Guillermo llegaron corrieron hacia ella y los chicos se les colgaron al cuello.
…. Tíos, fue horrible, un auto parecía que nos estaba siguiendo, la policía está con el conductor del taxi.
… Romi, por Dios, ¿estás bien?
___ Pedro la atrajo a su pecho tomándola de la cintura para  evitar que cayera y con otra la cabeza, mientras Guillermo tras hablar con la policía y el taxista llamó a Beto para que cuidara de Gaby y ayudara a  averiguar si en la casa estaban bien.
Se escucharon sirenas por todas partes y aparecieron un montón de coches de policía y dos ambulancias.
… ¿Han venido por mí?, estoy bien Pedro, no quiero ir. Lo siento, deseaba sacar a pasear a los chicos y luego pasar por el supermercado.
…. Pero,.., si necesitabas algo ¿por qué no nos avisaste?
… Olvidé lo del juicio, tenemos custodia y no quería molestar.
… Guiie, ¿el guardia?
… No lo sé. Romina, ¿salió tras ustedes la custodia?
… Dijeron que sí, que non seguirían en su auto.
… No están amor. Mierda ¿qué pasó que no están acá?
… Le diré a Beto que se fije si quedaron en el edificio.
… Perdón Sr., ¿se encuentra bien la Sra.?
… Estoy bien. ¿Cómo están los otros conductores?
… Cortes, magulladuras, nada más (Respondió el policía). Han tenido mucha suerte. Deberían atenderla. Luego tendremos que hacerle algunas preguntas, aunque el conductor del taxi ya nos ha relatado lo sucedido.
… Estoy bien, de veras, no quiero ir a la ambulancia
… Romi, no te pongas difícil, mira como ha quedado el taxi, te tienen que revisar.
… Está bien, vamos, pero no me dejes sola.
… Sr.; mientras atienden a la Sra. ¿le importaría responderme algunas preguntas?
… Está embarazada ella, y acabo de llegar, no estaba en el accidente. Tendrá que esperar agente. Somos abogados, si lo desea pase mañana por el estudio.

___ Guillermo le hizo frente al agente con una postura que rayaba la amenaza, pasando por encima al policía.
… ! Mierda!, agente, tenemos que ir con la Sra. en la ambulancia, está esperando tres bebés,…, nuestros hijos.
___ El policía los miraba no entendiendo nada pero les dijo que fueran, que de ser necesario los citaría a declarar.
…. Guié, cálmate que lo último que necesitamos es ir presos ahora. Voy a cerrar el auto y vamos a la clínica en la ambulancia.
…. ¡Ey Guille, Pedro!
… Beto, Gaby, no se separen por nada, lleva a los niños a la clínica, al parecer están bien pero igual les haremos controlar, luego ve por lo de la custodia, ahora síguenos.
…. Vamos.
___ Guillermo ayudó a Romina a subir y Pedro subió de un salto pero entonces vio sangre en la pantorrilla de Romina.
… Romi, ¿estás herida?
… NO, no siento nada.  ¿Dónde?
___ Romina se levantó el vestido y no vio cortes, lo subió algo más y no había rastros de heridas. Las miradas se encontraron, Pedro negaba con la cabeza.

… La sangre proviene de arriba.
….”! NO!, Pedro gritó cuando la realidad los atravesaba cual rayo y Guillermo le tomó la mano.
… ¡Dios mío, por favor no!
…. A la clínica, urgente hombre. Guillermo hubiera deseado conducir él.

___ Los paramédicos la colocaron con cuidado en la camilla
… Guillermo, Pedro, lo siento.
… Calla Romina, no eres culpable de nada.
___ Guillermo se sentía culpable, pensando que era su castigo por su vida de farsa.

“Yo le merezco pero Pedro no. ÉL merece la felicidad que estos hijos le habrían traído. He destruido su sueño. Debería haber visto las cosas claras antes. Es lógico que no merezco a los niños y tampoco a mi Pedro”
“Guiie mi amor, es mi culpa. Por haberme empecinado en llevar estos juicios. Al fin Paula está muerta y he puesto a todos en riesgo. La culpa me corroe y lo hará durante el resto de mi vida”

___ El silencio que los rodeaba durante el trayecto en ambulancia era doloroso... Romina y Pedro lloraban,  Guillermo le declaraba su amor... No decía que no pasaba nada porque sí estaba pasando. No decía que estarían bien de cualquier manera porque no sabía si lo estarían. Pedro pensaba que nada arreglaría eso que pondría a prueba el amor que sentían, y el dolor que sentía en las entrañas no le daba esperanza. No imaginaba sobrevivir a esto. Tarde o temprano se lo echaría en cara.
 Ahora que veían la luz al final del camino de problemas, les tocaba la peor de las calamidades, un daño irreparable.
___ Llegaron y bajaron a Romina, un médico salió de inmediato. Beto y Gaby entraron a Pablito  y a Rominita a la guardia y de allí los derivaron a nefrología y a Romina a obstetricia.

___Beto y Gaby se quedaron hasta que les dijeron que los niños estaban ilesos y los llevaron cerca de la madre, esperaron fuera de la habitación donde estaba Romina para hacer la ecografía.

__ Estaban rodeados por todos los aparatos e instrumentos como el martes, los  hombres de la ambulancia se marcharon tras informar por escrito las observaciones durante el trayecto a la enfermera. Luego fue con Romina mientras Pedro se abrazaba a Guillermo.
 La enfermera le quitó la ropa manchada con sangre y le puso la bata y Romina no abría los ojos. Escuchó el sonido del agua correr y luego que le pasaban un paño húmedo por el interior de los muslos. Se le encogía el corazón pensando en esos dos hombres y ellos reprimían las lágrimas que amenazaban con brotar. Al instante ingresó el médico. Saludó, ajustó el ecógrafo y se sentó mientras la enfermera le pasaba la sonda de la ecografía y él  preguntaba sobre lo sucedido. Era el mismo médico que les diera la noticia el martes...
… Vamos a ver qué hay. Tranquila Romina. Voy a examinarte y haremos la ecografía.
…. Voy a esperar afuera con los chicos.

___ El médico los miró algo desconcertado.
… No Guiie, quédate, te necesitamos.
___ Guillermo suspiró y le tomó la mano a ambos.
 El médico nuevamente deslizó la sonda por el interior de Romina y comenzaron a oír los sonidos irregulares  mientras miraban la pantalla.

__ Todo está bien Romina, Dres.,
…. ¿Perdón?, el corazón de los padres amenazaba con salir por la boca.
… Que está todo correcto. Un leve sangrado en los primeros meses de embarazo puede ser normal, pero dadas las circunstancias del accidente, teníamos que ser precavidos.
___ Las miradas se encontraron nubladas en lágrimas y estaban empapados. Sacudieron la cabeza, como si  luego de todo el horror  que había traído el día, ese fuera el instante soñado...
Las palabras se negaban a salir, hasta que al fin y casi en un susurro Pedro preguntó:
…¿Romina,…, sigue estando embarazada?
… Sí, Romina sigue estando muy embarazada, siéntese, les mostraré nuevamente...
… Les había confirmado que tendrían al parecer mellizos y una nena, ¿verdad?
… Sí, o sea tres, dos varones y una nena y posiblemente dos de ellos como mellizos o gemelos fraternos.
… Debe ser un error.
… ¿Error? ¿Pero qué mierda pasa ahora Dr.?
… Tranquilo Guiie, Dr. es como dice Romina, tenemos la foto, en casa,…, pero usted dijo mellizos y dos varones con una nena o sea tres.
… Perdón, bueno, al fin no hay mal que por bien no venga.
…. ¿Qué quiere decir?
… Bueno, ocurre que a veces en embarazos múltiples y cuando son tan pequeños hay imágenes falsas, o sea que se superponen y pueden prestarse a confusión, les pido mil disculpas, pero sí son tres embriones implantados, pero son dos nenas y un varón. Seguramente  algo se superpuso el martes y me hizo ver dos varones, pero no, hay uno.
…. ¿Dos nenas? ¡Mierda! ¿Está seguro ahora?
… Dr. Graziani, les daré la imagen, y para mayor seguridad, le repetiremos en un mes para corroborarlo. Tienen derecho a no creerme ahora, pero le juro que tendrá dos bellas niñas y un varón.
… Ya Guiie, lo que importa es que está todo bien.
… Romina, vas a hacer reposo unos días y ante cualquier alarma regresas, pero no creo que suceda nada.
…. ¿Se queda internada?
… No, pueden llevarla a casa, pero que haga reposo.
… Descuide Dr. gracias.

___ Salieron y Beto había trasladado el auto de Pedro, dieron la noticia y llamaron a la empleada que estaba en la casa para que fuera al departamento, en la noche  contratarían a una enfermera por tres días y mientras llevaban a todos al departamento Beto había corroborado que al parecer el guardia que custodiaba a Romina estaba en el piso. Al comienzo pensó que estaba dormido pero luego lo llevaron a declarar y  alguien lo había golpeado por detrás cuando se disponía a seguir a Romina y a los chicos bajando por la escalera.
… Mierda, Pérez por Dios, que  estamos trabajando en la demanda penal, los hijos de puta saben que Paula murió y que los mandaremos a la cárcel. Estamos esperando el veredicto civil para ingresarla. ¿Puedes mandar más custodia a todos por favor?

___ Fueron a la casa y esa noche con Beto y Gaby contaron todo a Ana y Fabián, la custodia fue reforzada y regresaron al departamento tarde y fundidos. Llamaron al otro departamento y la enfermera les dijo que Romina y los niños dormían.
Ya más tranquilos mientras Pedro iba a buscar la notebook, Guillermo llamó a Beto.
…. Betito, mira que de esto ni Gaby ni nadie tiene que saber una palabra, si sale bien será una hermosa sorpresa para Pedro, si no, sería un desastre y nunca quiero que lo sepa.
… Seguro Guille, ya sabes que soy una tumba. Cuando sepa algo te aviso.
___ Como Pedro regresaba…
…. Y al fin no nos han dicho cómo se va a llamar nuestro ahijado, nosotros, con lo de hoy estamos mareados, hasta que no repitan la ecografía no pienso elegir el tercer nombre.
… Mira Guille, nos gusta: ¡Julio Renzo Marini, qué tal!
… Como el actor Guille. (Gritaba Gaby), Chávez, Julio Chávez, Albert no tiene idea pero yo lo amo.
…. Escuchaste Guille, lo ama, y encima le pone a mi hijo su nombre, pero en esto los hombres no opinamos. Perdón, cuando hay una mujer quise decir.
… Ya Beto, entendimos, suena lindo, me gusta mucho ese nombre.
… Bueno Guille, es tu ahijado, si te gusta, vamos entonces.

… Me gusta. ¿Qué haces precioso?
… Conectarme con José o con Juan.
… ¿Ahora?
… Sí. Te prometí que este fin de semana era nuestro y qué mejor que  encerrarnos donde todo comenzó.
… ¿Qué dices mi amor?, la casa del Delta la vendimos.
… La segunda vez amor, el reencuentro. Quiero pedirle a José que  me dé el nombre de la dueña de la casa de provincia así iremos al comedor y le alquilaremos la casa para el fin de semana. ¿Te gusta?
…. Te amo. Y tú me enloqueces. Pero,… ¿Romina?
… Estará bien Guiie, no nos iremos del país esta vez, estaremos a un paso.
… Es verdad: La piscina, las colchonetas, tus juegos,…, el supermercado, me acuerdo, la plaza donde me tiraste con los bichos.

___ Pedro lo atrapó en su boca mientras recordaban cada minuto del reencuentro de octubre, apenas había pasado el tiempo y ya esperaban 3 hijos, nenes o nenas, daba igual.


… Guille, Pedro, ¡qué suerte que llegaron! ¿Cómo sigue Romina?
… Todo bien Gaby, pero… ¿Qué pasa?
… La notificación del juzgado, llegó hoy temprano. El lunes a las 9 hs  audiencia de lectura de los veredictos.
.. ¡Bien carajo, al fin! Perdón Gaby es que luego de lo de Romi y del accidente, ya quiero ver a esos hijos de mil putas en la cárcel.
… Cielito, tranquilo, con suerte, luego de la sesión vamos a ingresar la demanda. Hay que esperar fecha, el juicio.
… Ya Guiie, que Pérez ya sabe todo, tiene todo visto, qué mierda tienen que esperar luego de la muerte de Paula.
… Lo sé amorcito, por empezar espera a que imputen los daños el lunes.
… Lo harán Guille, es un hecho.
… Bueno, lo civil fue rapidísimo, veremos. Gabriela, Pedro y yo queremos hacer esta noche una cena en la casa, para anunciar lo de los niños. Cuando veas a Marcos dile que venga que los quiero invitar. Les digo esta noche porque nos iremos a pasar el fin de semana a solas, para festejar.
…. ¡Huy qué bueno! Pero,…, ¿no quieren que le avise a Albert que haga un asado acá?
… No, ya hemos encargado todo para que sea en casa, llevaremos a Romina y a los niños también.
… Buenísimo, entonces nos vemos esta noche.
… Gaby, vamos hasta el juzgado de Pérez a charlar lo del juicio penal, a ver cómo lo encara, si lo toma de entrada, etc., allí sí que no queremos sorteo, de paso todavía tenemos el de la clínica el 20 de junio. Por favor no salgas sola ni un instante, esperas a Beto y siempre con custodia.
¿Le avisas a Marcos  lo de la cena? Me encanta el nombre de mi ahijado. Nosotros al parecer tenemos que pensar un nombre más de mujer,…, pero todavía mejor no.
…. Gaby, casi lo olvidamos, anoche nos conectamos con Juan y José, están en Grecia, qué tal aquellos, felices y enamorados. Pero mandan saludos, especialmente a ti. Por suerte de tanto en tanto les vamos contando de las novedades sino a fin de año se morían. No saben si regresan en noviembre o pasan las fiestas por allá y regresan luego. Yo prefiero, así Romi se muda luego del parto.
…. Y sí, en noviembre va a estar muy pesada la pobre, yo por suerte para ese entonces, ya lo voy a tener en brazos, aunque si sale al padre va a ser enorme ese niño
…. Bueno, cielito, vamos, Gaby, los esperamos a la noche, que mañana mi amorcito me rapta hasta el lunes, y veremos. No hables ahora con Vittoricca, no es ético que te adelante nada, igual pensé que demorarían más tiempo, pero indudablemente con la muerte de Paula todo se debe de haber acelerado.
… No supieron nada de lo del accidente obvio.
… Eso no fue un accidente Gaby, fueron ellos, la policía se llevó las cámaras de seguridad del edificio  para  estudiar en el horario de salida de Romina a ver si alguien que los guardias no hayan autorizado pueda haber ingresado para golpear al custodio, veremos. Igualmente, pueden haber dicho ser  del delivery de la farmacia por ejemplo y haber estado disfrazados, no vamos a sumar nada de eso. Lo importante es que Romina y los chicos están bien.





___ Guiie, deja a de provocarme mientras manejo que ya sabes que no me gusta.
….. Y tú deja que te diga que cada día que pasa te amo y te deseo más y desde que sé que tendremos tres niños más todavía.
___ Pedro salió de la ruta, detuvo el auto, se quitó el cinturón de seguridad  y se excitó al instante de ver los ojazos negros que lo estaban desnudando. Prácticamente se abalanzó sobre su esposo, y en ese mismo momento escuchó que le decía que deseaba hacerle el amor allí.
… Me da igual Guiie.
___ Pedro lo atacó nuevamente hundiendo su lengua en la boca  mientras Guillermo le agarró el pelo con fuerza.
… Dios Guiie, que no me dejas pensar, acabo de decirte que me da igual que me hagas el amor en medio de la ruta. Pedro forcejeaba entre risas.
… Para cielito o sí que no me hago responsable de mis actos.
…. Tranquilo, no te haré responsable.
___ Pedro tiró hacia arriba de la camisa y se aferró a la erección de su esposo.
…. ¡Pedro, por Dios!
___ Entonces escucharon fuertes golpes en la ventanilla del conductor. Pedro voló a su lugar lanzando un grito ahogado de sorpresa intentando dominarse. Se miraron uno al otro jadeando y giraron la cabeza al unísono hacia el cristal.
 Era un policía que no parecía muy contento... Pedro se alisaba el pelo pasando por todas las tonalidades de rojo conocidas antes de bajar  el vidrio.
…. Así aprenderás Pedrito.
… Aprender qué, si tú me provocaste.
…. Perdón agente.
___ El policía carraspeó colorado.
… Sres., están en un lugar público. Prosigan su camino, por favor.
…. Hemos venido de visita, ya seguimos, disculpe. Somos esposos.
___ Volvió a subir la ventanilla para bloquear cualquier balbuceo y tartamudeo incómodo adicional del abrumado policía y volvió su rostro socarrón hacia Guillermo. Estaba  contento.

… Eres un sinvergüenza cielito, como siempre, pero adorable, encantador y pícaro.
…. En cuanto lleguemos a la casa no te salvará nadie Graziani, lo prometo.

___ Cuando entraron  y a la luz del día todos los recuerdos regresaron y desfilaron por sus mentes como la película de su amor recién nacido, tímido y en aprendizaje, de sus dudas, de sus  miedos, de sus secretos, del esperar los juicios y la justicia, del dolor de los nueve meses de separación y luego de todas las maneras en que se habían aprendido a amar en esa  casa, de la ceremonia del beso, de la de las caricias, del fuego sagrado sin contacto, de la piscina y las noches de amarse  con el cielo como testigo, y entonces supieron que si había un lugar en el mundo para celebrar la vida que crecía en Romina, los tres hijos que nacerían a fin de año era ese.

 Descargaron los bolsos, las provisiones y acomodaron la mercadería, mientras Guillermo cocinaba espiándolo como  la primera vez, Pedro colgaba la ropa y preparaba la ropa de baño. Estaba fresco y la piscina era descubierta, era temerario intentar nadar, por lo cual se ofreció a ayudar a su esposo a cocinar siempre y cuando pudiera mojar el pancito. Guillermo ya estaba resignado a ello con tal de robarle unos besos en medio del probar la comida y que luego tuviera la excusa de quitarle la salsa con más besos.
Al fin almorzaron felices mientras fuera amenazaba con llover, por lo cual cerraron las ventanas.
…. Amorcito.
…. ¿Sí?
… ¿No crees que tu familia debería saber que nos hemos casado y que esperamos a los niños?
… ¿Después de cómo nos humilló mi madre en el estudio y de cómo terminaron ustedes?
…. Hace mucho de eso. ¿Te gustaría que aunque sea tu madre supiera lo nuestro, lo de los niños y quizá compensara tu infancia donde no pudo o no supo defenderte,…, aceptándonos?
… No deseo nada de ellos Guiie, no quiero usar a los niños para tratar de conmover a mis padres, además no creo que les importe.

___ Guillermo estudiaba cada reacción, se había propuesto al menos intentarlo. Deseaba darle todo a Pedro y sabía que  con los hijos en camino, lo único que le faltaba era una reconciliación con sus padres. Le había pedido a Beto que intentara ubicarlos, no deseaba preguntarle a Pedro cómo ubicar a Marcial porque sospecharía e imaginaba que si sabía de sus intenciones se opondría, estaba dispuesto a hablarlos antes si era necesario.
… Amor, cambiemos de tema mejor, vinimos a festejar  no a traer mis recuerdos de ellos.
… Está bien precioso.
… ¿Lavamos todo y nos llevamos el brindis al jacuzzi, como antes? Viene una tormenta tal que se ha puesto oscuro como si fuera la noche.
___ Dejaron todo ordenado y Pedro como siempre puso velas por aquí y por allá para cuando oscureciera, dejó preparada una picada para la noche y llevó champán y dos copas al jacuzzi. Luego regresó a poner la música de ambos mientras Guillermo se deleitaba observándolo desde el sillón.
Pedro se acercó y le tendió la mano buscando la mirada. Lo incorporó apoyándole las manos en los hombros dirigiéndolo al dormitorio ante lo cual Guillermo no opuso resistencia.
…. Tus deseos son órdenes Graziani. ¿Tienes ganas de pasar tres días de contacto constante?
… Me muero de ganas.

___ Guillermo le enmarcó el rostro para entrar a su boca y de inmediato bajó las manos a desabrocharle la camisa.
…. Siempre nuestras noches son estupendas pero nunca te disfruto tanto como en estos fines de semana a solas cielito...
___ Guillermo le deslizó la prenda por los hombros lentamente, encantándose, saboreándolo con la mirada.
…. Eres demasiado perfecto. Me vuelves loco amorcito.
___ Se inclinó para besarle el pecho y se quedó un rato con los labios pegados a su piel.
… Lo sé...
___ Y sí, claro que lo sabes agrandadito.
___ Guillermo dejó caer la camisa y empezó a desabrocharle la cremallera de los jeans. Después deslizó las manos por la espalda hasta llegar a la solidez de sus nalgas...
… Me encanta esto. (Clavándole las uñas)
… Lo sé. (Sonriendo en sus labios)
___ Guillermo bajó por los muslos y deslizó las manos hacia delante tomándolo con fuerza. Estaba duro tal y como lo esperaba.
… Y no sabes lo mucho que me gusta esto precioso.
.___ Pedro inspiró apartando la ingle pero Guillermo siguió tomando lo que le pertenecía.
___ Pedro se puso en modo seductor, y de rodillas para  desatarle los cordones de los zapatos, le levantó uno y otro pie para quitárselos al tiempo que se quitaba los suyos junto con las medias y Guillermo agarró de la cintura los pantalones de su esposo y se los bajó por las piernas lentamente.
… Te sorprenderías de lo que soy capaz de hacer a pesar de todo este tiempo.
… ¿Quieres decir que me sorprendería de lo que soy capaz de hacer que hagas?
___ Guillermo levantó uno y otro pie para que le quitara los pantalones y los bóxers al tiempo que Pedro pateaba los suyos
…. Pero nunca me sorprendo. Sé el efecto que tengo en ti amor.
… Suena un tanto engreído eso, pero es absolutamente cierto, me vuelves loco.
___ Guillermo se arrancó la camisa, no deseaba ya nada que los separara. Pedro  se inclinó de rodillas y le besó el empeine, luego los tobillos y empezó a trazar círculos con su lengua, a besarle las piernas en dirección ascendente, tomándose su tiempo. Apoyó las palmas abiertas en los muslos para sentir el calor mientras su boca recorría cada milímetro de su piel desnuda, pero pronto llegó al cuello, a pesar de su determinación de prolongar las cosas lo más posible.
Inspiró su aroma y Guillermo miraba al techo impidiéndole llegar a los labios.
… ¿Qué pasa?
…. Estoy intentando controlarme, con lo que acabas de hacer me estoy volviendo loco.
… No quiero que lo hagas, pierde la razón Guiie.
…. No digas eso cielito que te vas a arrepentir.
… No quiero que lo hagas.
___ Le repitió con la voz más suave y seductora mordiéndole el cuello.

___ Guillermo  le hizo caso y actuó con la prisa que sentía. Le enroscó el brazo alrededor de la cintura empotrándolo contra la pared más cercana jadeando. Pedro estaba extasiado. Intentó hacerse el duro, pero los labios se separaron y comenzó a exhalar jadeos de sorpresa.
…. Estás haciendo ruido precioso, a ver, si lo soportas en silencio.
Guillermo le sujetó la cara y pegó la boca a la oreja. Pedro cerró los labios, apretando los ojos con fuerza y apoyando la cabeza contra la pared, Tenía que centrarse, sabía que su esposo se la pondría difícil.
….. Escúchame bien. Vamos al límite.
___ Guillermo hablaba con la boca en su oreja y la seguridad de Pedro flaqueaba.
 Se inclinó y tomó un pezón en la boca, sorbiendo la pequeña protuberancia suavemente hasta que   la dejó totalmente erecta y Pedro golpeó la cabeza contra la pared, con el rostro contraído intentando controlar el gemido de placer pero no lo consiguió.
… En fin, no puedes controlarlo, ¿verdad?
___ Entonces Guillermo pegó sus labios a la boca de Pedro que sacudió la cabeza sin ningún pudor, dándole la razón.
… No.
… Y eso confirma lo que ambos sabemos, ¿verdad?
___ Meneando las caderas hacia arriba, obligándolo a ponerse de puntillas para evitar el roce que lo haría perder el control por completo.
Pedro jadeaba agarrándose a sus hombros descubiertos.
… Sí.
… ¿Y qué es Pedro?
__ Guillermo le mordió los labios y los mantuvo entre sus dientes mientras esperaba la respuesta.
… Que no puedo resistirme.
 Y se inclinó para acariciarle el rostro, Guillermo parpadeó vagamente y una sonrisa empezó a dibujarse. Levantó la mano y apartó los mechones de  pelo.

Pedro ya no hablaba porque tenía la mente en blanco. No tenía nada para decir, sólo podía pensar en lo que estaba por venir... Sentía ya la lengua caliente que ascendía por la parte interior de sus piernas. Cerró los ojos y sintió cómo su corazón latía a un ritmo consistente en su pecho pero estaba sorprendentemente relajado...
 Guillermo respiraba de manera agitada en su oído mientras entrelazó sus dedos con los suyos, le levantó las manos y se las pegó contra la pared mientras besaba la piel sensible de la parte interna de los brazos dolorosamente despacio. Se estaba tomando su tiempo y Pedro empezaba a gritar de impaciencia.
.… Creo que vamos a continuar tumbados precioso.

___ Bajó las manos con los dedos aún entrelazados y comenzó a caminar hacia atrás animándolo a seguirlo, aunque no era necesario porque Pedro seguiría a ese hombre adonde fuera, ya fuera a la cama o al fin del mundo.

___ Guillermo se inclinó, lo levantó en brazos, se arrodilló en la cama colocándolo debajo de él con suavidad. Le besó la punta de la nariz, le apartó el pelo de la cara y lo colocó ligeramente de lado, con una pierna levantada y flexionada y la otra extendida sobre la cama y él por detrás. Se inclinó hacia delante acercándose hasta quedar a milímetros del acceso al interior de Pedro que se limitó a agarrarse a la cabecera de la cama, arqueó la espalda, pero él no se movía. Era una tortura...

… Pedro, amorcito (Besándole el pie), no hay nada mejor que esto.
---  Y se hundió lentamente en el interior de su esposo que inclinó la cabeza hacia atrás sintiéndose obligado a mirar. Superó la tremenda necesidad de cerrar los ojos por la pura dicha de verle la cara y ver la fusión de sus cuerpos y los movimientos que comenzarían. Guillermo tensó la mandíbula tomándole el tobillo con más fuerza manteniéndole esa pierna levantada y apoyó la mano libre en la cintura mientras Pedro miraba su tórax, queriendo tocarlo pero inmovilizado de placer.
… En verdad nada puede, ni podrá jamás superar esto amor. Es angustiosamente delicioso, estoy paralizado, por completo cautivado y enamorado de ti en cuerpo y alma.
… ¿Te gusta lo que ves? (Retirándose lentamente)
___ Pedro estaba tan concentrado en el movimiento de sus músculos que no se había dado cuenta que los ojos negros estaban en los suyos observando.
… Guiie, me infliges todo el placer hasta el abismo y ahora esperas lo imposible. ¿Quieres que te conteste? No hace falta. Conoces la respuesta perfectamente, pero sí, de todos los modos, me fascina verte ingresar a mi cuerpo.

___ Guillermo no sonrió ni mostró aprobación alguna a la respuesta. Se limitó a continuar hundiéndose en su camino poco a poco, como se lo estuviera recompensando por la respuesta.
… A mí también me fascina lo que veo.
__ Le regaló un golpe preciso de caderas y Pedro gimió.
Se retiró lentamente y a continuación volvió a hundirse de golpe. Estaba empezando a alcanzar un ritmo estable. Permanecía controlado, exacto y completamente poderoso, pero sin rudeza, como concediéndole un capricho, consintiéndolo.
 Pedro gimió nuevamente cuando Guillermo empujó y sus dientes se clavaron en su tobillo, echó la cabeza hacia atrás y unos calurosos calambres recorrían su cuerpo, erizándole la piel y concentrándose en su sexo.
….  Estaba perdiendo el control jadeando  y Guillermo arrastró consigo más la parte inferior  de su cuerpo.

___ Pedro empezó a sacudir la cabeza, a  retorcer el cuerpo para tratar de incorporarse, pero su intento fue en vano, jamás lo vencería. Le sujetó con firmeza las caderas y lo mantuvo donde deseaba que estuviera.
.. No te resistas Pedrito.
___ Arremetió con fuerza y potencia y seguía siendo delicioso. Sabía que podía darle más potencia a la embestida pero no la necesitaba, la ansiaba, pero alimentaba su deseo insaciable y podía esperarlo.
Volvió a embestir en el camino hasta lo más profundo. Pedro intentó incorporarse nuevamente en vano, jamás lograría más que agotarse y quería reservar sus energías para la explosión que se acercaba, gritando ahogado.
… ¿Te sientes cómodo amorcito?
--- Mientras se retiraba a ritmo constante.

___ Pedro no lo miraba, cerró los ojos y centró su atención en los latidos de su sexo. Le exigía que lo controlara, lo estaba dominando y aunque lo hacía de manera lenta y casi sin esfuerzo, estaba muy dentro de él y era muy placentero, sentía que estallaría.
… Lo estás haciendo bien cielito.
___ Guillermo meneó las caderas hundiéndose y saliendo.
… Te estás volviendo más fuerte.
___ Volvió a ingresar moviendo las caderas y luego a salir. Pedro gimió agarrándose con fuerza de la cabecera. El flujo de su cuerpo en el suyo era inconcebiblemente delicioso. ¡Qué gusto! Intentó gritar su nombre pero sólo emitió un aullido sofocado e inaudible.
… Pedrito, no hables.

___ A la sugerencia le siguió un movimiento menos controlado de sus caderas que lo obligó a volver a gritar empezando a alcanzar la cúspide del placer, Guillermo acercó la boca y con la mano acarició por delante, Pedro deglutió y su cuerpo formó un arco rígido y los espasmos  se apoderaron de todos sus músculos... Temblaba y gemía y Guillermo continuaba hundiéndose en él, aún erecto, mientras continuaba mordiéndole el tobillo y parecía que no se detendría nunca. Pedro se sintió agradecido cuando le soltó la pierna y puso tumbarse boca abajo, estaba agotado y sus músculos seguían contrayéndose sin parar alrededor de Guillermo que continuaba clavado en su interior y se acomodó entre sus  muslos
… ¿Te ha gustado? Mirándolo.
___ Pedro asintió y cerró los ojos a pesar de que estaba desesperado por mantenerlos fijos en ese rostro amado húmedo.
… No te imaginas la satisfacción que siento al ver cómo te deshaces ante mi tacto.
___ Pedro abrió los ojos y vio como elevaba el torso, apoyándose en los brazos, planeaba sobre él.
… Al cabo de unos minutos seguía en la misma postura pero aún dando embestidas sobre Pedro y Pedro se obligó a abrir los ojos cosa que Guillermo esperaba.
 ___ Pedro seguía contrayéndose alrededor del miebro palpitante de su esposo y absorbió la felicidad que emanaba de sus preciosos ojos negros, no necesitó hacer nada más, los ojos brillaban divertidos.
…Quiero besarte.
…. ¿Ah, sí?
… Ajá. Sí, mucho.
.. Puedes besarme.
 ___El dedo de Guillermo alcanzó la comisura  de su boca y empezó a recorrer los labios carnosos de un extremo al otro.
… No te estoy pidiendo permiso. Sólo pensaba en voz alta.
… Y si dejas de pensar y actúas. Pedro elevó las caderas diciéndole que le gustaría algo más que un beso. Seguía apretando la erección palpitante dentro de sí.
…¿Me estás dando órdenes?
… ¿Me estás rechazando?
… NO, pero…
 Y Guillermo se agachó pegando los labios a los de Pedro tomándolo todo.
… Jamás había probado algo tan delicioso.
__ Y continuó besándolo hasta la oreja bajando por la espalda y rodeándose sus piernas con las de Pedro. No hay nada tan puro, tan tierno. Le succionaba y mordisqueaba el lóbulo de la oreja.
… Y desnudo. Tirando de la piel con los dientes...
 ___Pedro se estremecía ante los besos y hundió la lengua en la boca.
... Mi puro, mi tierno, mi Pedro desnudo, tres días completos todo para mí, dentro de mí y yo en tu interior como ahora.

___ Sonrió pegado a los labios, hundió los dedos en el pelo dándole un tironcito juguetón mientras jadeaba y lo bendecía con esas exquisitas y diestras caderas. Lo penetró hasta el fin, profundamente, con embestidas firmes, y luego se retiró con suavidad. Pedro suspiró concentrándose en él de modo de recibir sus movimientos con los suyos coincidentes, asegurándole un contacto y un placer óptimos. Cuando notó que sus músculos se tensaron alrededor de su cuerpo, sabiendo que estaban al borde, lo  besó con más intensidad, Guillermo le tiró del pelo con más fuerza y gimió. Estaban muy cerca, y cuando se retiró lanzando un grito ahogado, supo que buscaba la mirada. Las manos de Pedro fueron a rodear su nuca. El pulso carotídeo iba en consonancia con la respiración entrecortada. Las miradas se encontraron, una cargada de deseo, la otra de entrega.
… Se me va a salir el corazón cielito.
___ Embistiéndolo por última vez hasta el fondo de su ser y permaneciendo ahí mientras inhalaban con dificultad temblando, jadeando, sudando de gusto y placer, de entrega y de amor. Pedro lo rodeó por detrás empujándolo más en su interior, lo besó con intensidad, invadiendo su boca con ansia mientras temblaban y se sacudían.
…. ¿Te ha gustado?, pegados los labios.
 __Continuaron besándose y mordiéndose las lenguas.
… No hagas preguntas así amorcito. Finalmente salió, tumbándose boca arriba y Pedro fue a buscar su sitio preferido en el mundo. Guillermo lo abrazó y aspiró.
… ¿Estás bien?
… No hagas preguntas estúpidas amor.
___ Pedro se hundió en su pecho, Guillermo le besó la cabeza.
A solas, un montón de piel desnuda en contacto, lentamente, sonreían, se acurrucaron más y la mente adormilada de ambos se apagaba pensando en el otro.

 ___Pedro despertó a medianoche y se quedó mirándolo y pensando  en todo lo relacionado a su hombre desde que se encontraran, sonriendo para sus adentros, suspirando. Pensaba en las distintas formas de hacerse el amor aprendidas: la mirada, las caricias a ciegas, el beso, el amor sin contacto, en sus distintas miradas reservadas solamente para él, en sus distintas sonrisas, en su forma de caminar gesticulando, en la perfección de su rostro, en esos ojos negros adictivos, en su manera de atraparlo, en lo feroz, sobreprotector y dominante que podía ser, en sus distintas formas de amarlo,…, el corazón se le aceleró y sintió su adoración total y absoluta hacia Guillermo. También supo la manera en que él le devolvía ese amor.
… Precioso, ¿qué hora es?
… Medianoche amor, vamos a comer la picadita y al jacuzzi, que nos dormimos y ha quedado todo preparado.
…. Ve que ya te alcanzo.
…. ! Hola, Beto, perdón por la hora!, ¿Buenas noticias? Te dije que te quiero. ¿De verdad? No, no sabe nada, bien entonces ponemos en marcha el plan B, ¿Dejo todo en tus manos?
… Olvídate Guiie.
… Los espero a almorzar entonces y te aviso para ver cómo continuamos. Beso. Gracias.
… ¡Amor!
… Voy cielito, estoy yendo.

___  Brindaron por sus tres hijos, varones y niñas, por ellos y por su amor. Luego se relajaron en el agua caliente y Pedro lo recorrió con su boca y con su manos de pies a cabeza para al fin hacerle el amor de todas las maneras aprendidas, al tiempo que Guillermo le daba su fruto en la boca y Pedro fluía en el interior de su esposo, impregnándose, embebiéndose, inundándose, ahogándose, muriendo y renaciendo en la entrega, uno en el otro, hasta echarse exhaustos en la cama anudados, y ser atrapados por  el sueño uno en brazos del otro.


___ Pedro despertó el sábado a mediodía y Guillermo no estaba a su lado ni cerca. Sintió ruido en el estar y se asomó viéndolo preparar la mesa para varios invitados y muchos paquetes sobre la mesada.

… Precioso, vamos,.., arriba, ven a tomarte el desayuno, a ducharte y a cambiarte.
… Pero,…, ¿qué haces  con todo eso, vestido elegante, si estaremos solos?
… Error, no estaremos a solas, vamos,…, quiero un beso y rápido que se te hace tarde.
… ¿Tarde?
___ Guillermo le recorrió la boca y le entrelazó la lengua sin abrazarlo y Pedro le devolvió lo que necesitaba.
…. Amor, el jueves hemos cenado con todos, este fin de semana era nuestro.
… Y lo es mi amor, lo es, pero tengo varias sorpresas para ti, ¿puedes confiar?
___ Con mirada de no entender nada Pedro bebió un café doble y protestando fue a ducharse y a cambiarse de sport elegante como estaba su esposo y justo cuando regresaba estaba sonando el timbre.
… Anda, abre, las visitas son tuyas.
… ¿Mías?, jamás hubiera invitado a nadie hoy.
___ Cuando abrió quedó atónito, el corazón se le disparó a mil y comenzó a temblar, tras la puerta estaban,…, ¿sus padres?

… ¡Hola Pedrito!
… ¡Hola madre!
___ Guillermo lo siguió saludando a Amalia con la mano  y ella quedó petrificada pero Pedro no pudo evitar la sonrisa, sentía cosquillas en el estómago y Guillermo estaba en modo travieso y juguetón con sus padres, se sentía encantado por ese hombre. ¿Cómo y cuándo lo había conseguido?
… ¡Padre!
… ¡Qué tal hijo!, ¿no hay un abrazo para mí luego de tantos años?
… Sí, claro.
___ Pedro sintió que el mundo se le venía encima y una ternura profunda por ese hombre mayor que ya casi no recordaba.
 … Pase Amalia, no hay mucho por recorrer, ya le debe haber contado nuestro amigo que no vivimos acá, solamente vinimos a pasar este fin de semana.
… ¿Amigo?
... Pedrito, ven acá.
___ La madre de Pedro lo estrechó contra su pecho.
… ¡Cuánto me alegro de verte!
... Guiie, ¿cómo supieron?
…. Le pedí a Alberto que los buscara y que los hablara, que les contara todo, de nosotros, de nuestro amor, de nuestro casamiento.
… Gracias Guillermo por  dejarnos que lo veamos, lo traté tan mal en el estudio, a ambos en verdad.
… Yo también me desubiqué Sra. Y le piso disculpas.  Quería que pudieran reencontrarse y que supieran que no lo tengo secuestrado.
…” Guiie, ¿cómo lo has conseguido? ¿Acaso piensas disfrutar de contar a tus suegros que van a ser abuelos?”
… Aprovechen porque pienso secuestrarlo mañana.
… Sí, nos imaginamos.
… Tomen asiento que ya en un rato almorzamos, habitualmente cocino y su hijo me ayuda, pero hoy en verdad he comprado todo hecho, espero que les guste el cordero asado.
… Por lo visto nos estaban esperando. Cuando Alberto nos llamó y nos preguntó la dirección dudamos, pero al verlo y escucharlo dimos gracias a Dios por esta oportunidad de recuperar a Pedro. Hijito cuando quieran ir de visitas, Alberto ya sabe donde vivimos. La casa está limpia y ordenada como siempre lo fue, no es la casa de tu infancia en Chile, pero he intentado crear acá una réplica de aquella. Incluso hicimos derribar una pared para unir la cocina y el salón para crear una sala familiar enorme, ya la verán.
… Perdonen, ya regreso.
__ Pedro fue al baño porque estaba temblando y al regresar se sentaron a la mesa, estaba junto a su padre y a su marido y observó en silencio cómo charlaban tranquilamente mientras su madre intervenía de vez en cuando. Era una escena maravillosa, si alguien le hubiera dicho que eso iba a suceder cuando se enamoró de Guillermo, se habría reído en su cara. Jamás lo habría imaginado, menos después de la pelea en el estudio. Y ahora era absolutamente feliz.
…. ¿Qué desean beber?
…. Vino tinto, de los buenos.
… Perfecto, un Malbec y un Cabernet para todos los gustos. Pedrito trae los vinos que voy a servir el asado. Amalia, hay ensaladas y papas al horno, es todo muy sano.
… Está perfecto Guillermo, gracias. Cuando vayan a casa, como buenos chilenos, les prepararé unos buenos platos de mariscos.
… ¡Ah!, dijo Guillermo sorprendido pero al instante Pedro sintió su aliento caliente en su oreja estremeciéndose.
… Te amo: Guillermo lo besó en la mejilla y Pedro se acercó par sentir su cara y a punto de desmayarse pensando que estaban frente a sus padres.
… Lo sé. ¿Saben algo de Marcial?
… Sí hijo, nos llama cada semana, raro que no a ti.
… Bueno, estuvo en Bs. As. hace tiempo, quedó en comunicarse, pero luego pasó todo lo mío, y no sé si supo.
… Alberto nos ha contado todo. Hijo, estuviste al borde de la muerte y tu madre no pudo cuidarte.
… Tampoco yo Amalia, estuve 9 meses pensándolo muerto.
… Lo sé, lo sabemos, lo del fiscal que lo ayudó, lo de los juicios, Alberto nos ha contado todo.
… Bueno, pero lo importante es que ahora estamos acá, seguimos en juicios cada vez más bravos pero juntos podemos resolverlo todo, ¿no amor?
… Claro cielito.
… Y se casaron el 23 de diciembre, con fiesta y todo.
… Madre, jamás pensé que si los invitaba…
.. Lo sé hijo, como nos hemos portado contigo era obvio que no intentaras ni contarnos. Cuando fui al estudio pensé que Guillermo,…, perdón. Pensé que te iba a usar, que te estaba confundiendo, que te iba a arruinar la vida.

___ Pedro empezaba a enfurecerse e imaginaba cómo se pondría Guillermo. Lo sentía tensarse y temblar, entonces le tomó la mano izquierda y comenzó a darle vueltas al anillo de bodas. Pedro sabía que estaba a punto de hacer callar a su madre.
… Amalia, no soy un puto crío de 15 años que iba a usar a su hijo. Somos gays sí, pero nos enamoramos y nos casamos. En el estudio fui un grosero, pero tengo más de 50 años y sí tuve un hijo, Fabián de más de 20 que lo adora a Pedro, y soy abuelo también. Pedro es mi esposo y no voy a permitir que se agobie ni que se entristezca, así que pueden aceptarlo y darnos vuestra bendición o seguir así.
___ Seguía haciendo girar el anillo, y aunque acababa de poner a sus padres en su lugar con brusquedad Pedro deseaba besarlo. Y darle un bofetón también. “¿No quiere que me agobien?, tenía gracia viniendo de él”.
El padre lanzó a su madre una mirada de advertencia.
Antes de sentarse a la mesa había pedido hablar a solas con su hijo y le había pedido perdón, por su infancia, por los golpes, por los insultos y habían salido abrazados de la habitación.
…. Madre, padre, supongo que Guiie, además de intentar verme feliz y pleno, los ha citado para que les demos otra noticia, la más importante.
…. ¿Qué noticia hijo?
…. Hemos encontrado una madre biológica: Romina, y está embarazada de nosotros de 6 semanas, vamos a tener tres hijos a fin de año.
... ¿Tres?
___ Entonces les contaron la historia de Romina.
… Bueno Amalia, parece que vas a ser abuela. Pedro, hijo,… ¿Cómo te sientes al respecto?
… Padre, bien, de maravilla, no podría ser más feliz y Guiie tampoco.
… Bueno, ya está, están casados y tienen estabilidad económica, son adultos.
… No pienso aceptar que me digan abuela. Abu estaría mejor.
___ Cuando los padres de Pedro escucharon la noticia  de que tendrían tres nietos, si quedaba algún resentimiento o irritación todo desapareció ante ese milagro de amor.
… Tres, Pedro querido. Van a terminar agotados.
… No Amalia, Pedro no se agotará. Me tiene a mí.
… Y a nosotros ahora. Siempre estaremos cuando lo necesites.
… Madre, en verdad no siempre estarán cerca cuando necesitemos relajarnos aunque sea por una hora.

… Pedro, me tienes a mí y yo a ti, como siempre
__ Pedro asintió sabiendo que él era todo lo que necesitaba, pero con tres bebés para cuidar, la interacción con el  mundo no sería sencilla.
__ Guillermo se puso a reír y le susurró a Pedro: Ojalá pudiera tumbarte en la mesa y hacerte el amor ya.
___ Pedro no sintió vergüenza de que dijera esas palabras directas sin importarle en lo más mínimo quiénes los acompañaban, y sabía que sólo lo había oído él. Se volvió y le dijo en la oreja.
.. No digas que me vas a hacer el amor si no lo vas a hacer.
___ Guillermo le dio un mordisco en el cuello.
.. Ya te vale.
___ El padre alegre levantó la copa.
…. ! Brindemos! ¡Por los trillizos o mellizos más uno o como se llame a eso!
… ¡Por ellos!, canturreó la madre
___ Y todos chocaron las copas con los ojos nublados por las lágrimas.
___ A media tarde los acompañaron al coche.
 Pedro abrazó a sus padres y de ellos partió el deseo de abrazar a Guillermo.
…. No debería agradecerme nada a mí madre, de no ser por Guiie, quién sabe cuánto tiempo habría retrasado este encuentro.
… Lo sabemos, gracias Guillermo.
… Cuídate mucho.
… ¿Está insinuando que no sé cuidar de mi esposo?
… No, Guillermo, por favor. Jamás diría eso. (Lo estaba provocando pero juguetona)
… No necesita cuidarse solo porque ya lo cuido yo. Es mío y lo amo.
… Guiie, eres un peligro.
___ Pedro los empujó al auto y los saludó con la mano hasta que se perdieron.
Las miradas se encontraron y con los ojos arrasados, Pedro selló los labios susurrando,… ¡Cómo te amo Guiie, me lo has dado todo!
___ Por la tarde lavaron y ordenaron todo y se amaron con la plenitud alcanzada, con contacto constante, pasaron horas charlando en la bañera para regresar a la cama. Guillermo trajo un libro de embarazo y Pedro leía en voz alta mientras su esposo escuchaba atentamente. Decidía saltarse las partes que acabarían en ridículas preocupaciones pero Guillermo le quitaba el libro y las leía, lo miraba mal y terminaban amándose nuevamente.
Al fin el sueño se apoderó de los cuerpos, saciados, exhaustos y plenos de dicha y amor y la luz que emanaban los rodeaba en la oscuridad de la noche.


___ Pedro estaba desnudo en la cama adormilado cuando lo escuchó.
… ¿Estás cómodo?
___ Levantó la cabeza para ver adónde se encontraba su amor y lo vio de pie, desnudo, en la puerta del baño.
… No, porque tú no estás aquí conmigo.
__ Le dio unas palmaditas al colchón y Guillermo le regaló una sonrisa. Sin embargo no se tumbó a su lado sino apoyando la cara en su vientre mientras Pedro le acariciaba la cabeza.
.. Buenos días mi hombre precioso.
… Buenos días mi amor. (Pedro se hundió más en la cama con un suspiro de felicidad) ¿Qué vamos a hacer hoy?
… Lo tengo todo planeado. Y harás lo que te diga sin preguntas, es otra sorpresa.
___ Pedro lo sintió sonreír sobre su piel.
… Entonces haré lo que tú quieras.
… Tu día comienza ahora precioso.
__ Guillermo se sentó a horcajadas sobre él plantándole besos sonoros hasta llegar a sellar los labios para saciarse de recorrer esa boca como si fuera la primera vez. Pedro colocó las manos sobre sus hombros y lo fue palpando hasta la mandíbula. Guillermo le mordió el labio inferior y tiró de él arrastrándolo con sus dientes
… Me estás distrayendo precioso, y ahora no haremos nada de lo que estás pensando.
.. ¿Por qué? Insistía manteniéndolo pegado a él.
… Porque ahora necesito que vayas y te prepares para el resto del día.

___ Guillermo intentó incorporarse pero Pedro lo empujó nuevamente a la cama.
.. Precioso, lo haremos después. Lo levantó y se puso de pie.
… Ve a darte una ducha.
___ Pedro se alejó sin protestar sonriendo, sabiendo que lo tenía para él y para los pequeños.
 Luego de pasarse buen rato  bajo el agua caliente, de afeitarse, se secó el pelo con la toalla y fue al vestidor.
… Ya he seleccionado yo lo que vamos a ponernos.
__ Pedro se volvió y vio que llevaba remera y pantalones de tela liviana blancos y que había preparado algo similar para él.

… No iremos a ningún lugar público. No necesitas calzado.
...¿Vamos a nadar? Podríamos hacerlo tumbados, es como más me gusta.
… Nada de eso hasta más luego cielito. Falta algo todavía. Le guiñó un ojo, lo besó y continuaron.


___ Guillermo lo tomó de la mano y lo dirigió a la puerta que salía a la piscina, atravesaron el césped antes del embaldosado, Pedro se quedó de piedra.
Estaban todos, menos Ana todos, Romina, los chicos, la gente del estudio, sus padres y el padre Jorge  y más allá vio armado una especie de escritorio.
… ¿Qué hacen todos aquí?
… Han venido para ver cómo me caso contigo
… Pero si ya estamos casados, nos casamos el 23 de diciembre.
… Sí, lo estamos. Pero entonces faltaron tus padres, como no debería haber sido.
___ Guillermo lo tomó de la mano y tiró del cuerpo vacilante que comenzó a seguirlo expresando sorpresa por todos sus poros. Ahora entendía lo de la ropa blanca de ambos.
.. ¿Vamos a casarnos otra vez? Acá nos comprometimos.
___ Guillermo lo llevó hasta donde Jorge los recibió y unió las manos en el escaso espacio que separaba los cuerpos.
.. Precioso, vamos a renovar frente a todos nuestros votos matrimoniales, en este lugar, donde regresaste de la muerte, donde nos reencontramos, donde nos comprometimos y donde nos amamos.

___ Pedro miraba los adictivos ojazos negros y contestaba lo que le preguntaba Jorge sonriendo con cada pregunta y palabra que decía. Reafirmó todo, la promesa de amarlo, honrarlo, obedecerle…, y lo tomó de la nuca para besar suavemente sus exquisitos labios cuando hubo terminado de dar el sí, olvidando que faltaba la afirmación de su esposo y que se recolocaran las alianzas que tenía Beto que con Gaby estaban a su lado. Los padres  junto a Pedro.
 Pedro estaba en piloto automático, se dedicaba a hacer lo que se le pedía, pero no porque no supiera qué otra cosa hacer, sino porque es lo que tenía que hacer.
Y a pesar de todo se confió a Guillermo. ÉL era su guía y lo seguía, sabiendo que él era su lugar en el mundo.
___ Cuando le tocó el turno de hablar a Guillermo, se colocó frente a Pedro, posó sus labios sobre los de su esposo y permanecieron así por mucho tiempo antes de recolocarse las alianzas.
 Acariciándole suavemente con los pulgares el espacio que acababa de abandonar con los labios le susurró: te amo. Una eternidad contigo no bastaría Pedro.

…. Pedro, te amo. Desde el momento en que te vi en el despacho, antes y lo sabes, sabía que mi vida iba a cambiar. Pienso dedicar cada segundo de mi existencia a adorarte, a venerarte, y a satisfacerte. Y pienso compensar todos esos años de mi vida en que estuve vacío sin ti. Voy a llevarte al paraíso ¿Estás preparado?
… Sí, llévame.
… Eres mío desde hace mucho tiempo Pedro. Pero ahora es cuando comienza nuestra vida de verdad.
__ Se besaron con fuerza, con intensidad, con adoración.
… No tendrás que escarbar en mi interior. Sabes todo lo que había que saber. Ya no habrán más confesiones porque ya no me queda nada por decirte.
… Yo creo que sí.
___ Pedro susurraba acercándose para inhalar su fragancia y su aroma.
… ¿Ah, sí?
…. Sí, dime que me amas
___ Se apartó buscando la mirada,  Guillermo sonrió al ver esa boca perfecta.
…. Te amo precioso, te amo muchísimo mi Pedro.
__ Guillermo lo alzó, Pedro echó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos. El sol le calentaba la cara y el cuerpo pegado al suyo todo lo demás.
…. LO SÉ.
--- Gritó riéndose antes de echarse a la piscina frente al aplauso de todos,…, con los labios sellados. Se aferraron uno al otro como si sus vidas dependieran de ello porque así era.
 “Así son las cosas. Así somos nosotros Guiie. Ésta es nuestra normalidad, sin horribles sorpresas ni más confesiones o amenazas. Nuestro amor ha vencido a la muerte. Será coronado por tres hijos.”

___ Y el implacable brillo de felicidad de los ojos negros era un recuerdo constante de que ese hombre siempre estaría a su lado….



 Continuará.



 Lo que va a pasar,
ya ha pasado.


 De ti depende lo que percibas.


 Richard Bach.

65 comentarios:

  1. Q puedo decirte de este capítulo Eve, q me lleno el alma de AMOR. Q la sorpresa de Guiie de traer a sus padres para q la plenitud de su cielito sea completa es un acto extremadamente hermoso y lleno de un amor incondicional. El de recrear su boda con los padres de Pedro presente para q ellos también entiendan q ellos se aman más allá de todo, que son el UNO con el universo. Me hiciste llorar pero de felicidad, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Valeria adorada, les dije que en cada letra las tengo presente. Iba a seguir con los juicios e hice el giro a la casa del reencuentro con una noche de entrega y vino la idea de las sorpresas y con ella un capítulo que comenzó duro terminó con esa renovación de votos frente a los padres y los labios sellándose al caer al agua. Realmente los veo, los siento y me parece que es todo Amor. Gracias por sentirlo y decirme que puedo transmitirlo, por desesperar en la espera , por estar y continuar. Te amo.

      Eliminar
  2. Eve de mis amores antes que nada mil graciassssss, este capítulo fue genial, aún ese susto del atentado contra Romina y los chicos, esos delincuentes que tienen que pagar el doble por lo que le hicieron a Paula y ese atentado, me imagino na nuestros amores recargados con todas las pilas para hacerlos pagar por sus delitos, te juro sabia que en tus manos nada malo les pasaría a los bebés Graziani pero se me hizo un nudo en el pecho, pero la alegría que ellos emitian al saber que los bebés estaban bien traspaso la pantalla y me alegro el corazón, esa unión familiar sabes que me tica
    toca directamente el alma.
    Y esa escapada mujer solo a vos se te puede dar escribirlo de tal forma que me trasportas a verlos desde ese incidente tan gracioso con ese policía fue genial me mori de risa, imaginaba los rostros hechos dos tomates de esos bellos hombres jajaja genial, y el regreso a esa cabaña, fue volver en el tiempo a ese primer encuentro despues de sufrir tanto tiempo estando separados, esa entrega absoluta de cuerpo, mente y alma, tan perfecta y sublime me enloqueció sos excelente escritora amiga mia y cuando pensaba que mas amor no se podian prodigar me salis con que Guille se comunica con los Padres de Pedro y logra la tan mentanda y deseada reconciliación, ese encuentro, esa cena familiar que seria imposible en los mas bellos sueños venis y nos lo regalas, adore ese pequeño duelo Graziani-Irma fue genial dos huesos duros, y ese padre que por fin reconoce sus errores y se decide a aceptar el bello hijo que tiene y esa felicidad inmensa que los embarga a saber la llegada de los herederos, solo vos amiga mia...Otra vez graciassssss, te adoroooo.
    Y cuando mi corazon estaba por volver a la normalidad nos levantamos y tenes preparado todo con ese Guillermo para esa renovación de votos matrimoniales tan bello, con todos presentes, amigos, familias, Jorge y esta vez los padres de Pedro que buen giro se viene con esta incursión de los padres Beggio, por favor muero por encuentros entre Guille y sus suegros.
    Amiga creo que por mas que te siga elogiando nada alcanzara para hacerle la justicia que se merece, sos genial mi amiga querida, pero como la lei a Mirta la apoyo descansa, no te presiones, nosotras te esperaremos para disfrutar de tu arte, pero sobre todo se feliz o intentalo. Te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Romina, ahora no te ganó Mirta, fue Valeria, que me pide adelantos por privado, te digo que es más adicta que vos a esta fic, se desespera. Escribo pensando en cada una, en transmitirles en cada letra. Los pienso , los imagino, los siento y deseo transplantarles cada escena. Pensaba continuar con el juicio, tenía otra foto incluso, comencé con el atentado que a todo esto ninguna creo me ha comentado si tendrán dos nenas o dos nenes, el cambio de la eco creo que se les pasó, no les voy a decir hasta el nacimiento, así no me imponen nombres, ja. Luego del atentado dije finde común no, vamos a sorprender y cielito llamó a José pero Guille a Beto y se me aparecieron los padres de Pedro, lo último que faltaba para coronar a esa familia, que esas tres cositas tengan abuelos, y de allí no paré más hasta que sellaron los labios cayendo a la piscina. Lo del auto un toque gracioso, dentro de este capítulo que es AMOR. Si naugragio me fascina, el viaje me encanta, Espérame me enamora, el primer amor como siempre dijiste y la fic que nació desde Farsantes para corregirla y sanar y no encuentro otra por ninguna parte, en ningún blog ahora que estoy recorriendo. Algún día será para mí también un libro que en mi caso voy a leer por primera vez porque hasta ahora solamente las escribo. Gracias infinitas, las niñas se manifestaron en la radio, acá se nota que se intimidan por la novedad todavía. Te amo.

      Eliminar
  3. ___ "Cuando entraron y a la luz del día todos los recuerdos regresaron y desfilaron por sus mentes como la película de su amor recién nacido, tímido y en aprendizaje, de sus dudas, de sus miedos, de sus secretos, del esperar los juicios y la justicia, del dolor de los nueve meses de separación y luego de todas las maneras en que se habían aprendido a amar en esa casa, de la ceremonia del beso, de la de las caricias, del fuego sagrado sin contacto, de la piscina y las noches de amarse con el cielo como testigo, y entonces supieron que si había un lugar en el mundo para celebrar la vida que crecía en Romina, los tres hijos que nacerían a fin de año era ese." Ya con esto yo estoy repleta.Pero te digo lo que yo siento en este momento no tiene descripción.Ese amor absoluto,a veces posesivo de Guiie y esa entrega total de Pedro hacen de mi una total desquiciada.Lo que vino después fue,y te aseguro jamás lo hubiera imaginado,de una belleza sin precedentes....El que Guiie trajera los padres me pareció de tanta dulzura y belleza que todavía no reacciono y la renovación de los votos una genialidad.Mi Pedro es feliz como nunca lo fue.Su amor cumple todos sus sueños.Eve si continuas escribiendo estas bellezas harás de mi una adicta a Eve Mónica Marzeti.Romina es muy exacta en sus apreciaciones ,ya con lo que ella escribe no hace falta agregar nada.Pero si que eres una excelente escritora y te amo con el alma y que yo "vivo" con tus Fics.Gracias,gracias.Abrazo infinito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirta, adorada mía, te hice devolución en la radio, lee las demás, la de Romi que te ganó hoy. No sé si la tomaste desde el inicio, pero para mí esta fic es farsantes como debió de ser, y sí los pienso, los imagino y los siento pero oensando en cada una de ustedes y en lo que van a sentir y a ver y las opiniones coinciden en que se introducen en las escenas y les cuesta despegar y eso para mí es lo más. El amor que me dan y darles eso es lo más, no puedo pedir más. Iba a seguir con los juicios pero luego del atentado hice el giro a la casa del reencuentro y los recuerdos llevaron a las sorpresas, a qué le faltaba a esta familia inmensa y dignificada y vino todo lo demás hasta que sellaron los labios cayendo a la piscina. Cuando digo que es un capítulo bellísimo es porque al escribirlo así lo vivencio y que llegue igual a ustedes es mi felicidad. Este capítulo se llama AMOR. Vos sos amor y te amo. Gracias por recibir lo que puedo dar.

      Eliminar
  4. Eve un capitulo hermoso leerlo me hizo vivir cada una de las emociones junto con ellos lo escribís tan perfecto que se pude vivir cada momento, y al fin romina va a tener dos niñas y un varón,lo de Gabi me hizo reir asi que su hijo se va a llamar Julio Renzo por que ama a Julio Chavez.. jajaja. Guille desmostando todo su amor a Pedro encontrando a sus padres, logrando una reconciliación para que por fin se sienta plenamente feliz, mas de lo que lo es con el, luego el la renovasion de votos, confirmando nuevamente el amor único que se tienen, me sorprendió mucho lo de sus padres jamas me lo hubiese imaginado, me encanto poder leerte, gracias por escribir las historias mas bellas Te quiero.. besos ;) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, como son capítulos tan ricos, lean los comentarios de todas y las devoluciones porque todas aportan, vos sos la única que en medio de tantas emociones de este bello capítulo ha visto lo de las dos nenas y Guille queriendo matar al médico, además que Gaby a su hijo le puso Julio Renzo. Como a los mellizos Beggio yo les elijo los nombres haciendo guiño a Benja me pareció para ser justa eso. El resto decidí luego de capítulos tan duros, hacer el giro a un cap. distinto que titularía AMOR. Lee lo de Romi y Mirta también. Gracias eternas y todo mi amor.

      Eliminar
  5. Que bello capitulo Eve lo de los padres fue genial y ese Amor de Ellos!!!!!!!! no tiene desperdicio FELICITACIONES AMIGA un beso y abrazo desde el Alma

    ResponderEliminar
  6. Isabel, qué alegría que van llegando por acá, mi casa. Lee los comentarios y devoluciones de arriba también. Tesoro, iba a seguir con los juicios, de allí el atentado, pero luego de la ternura en la ecigrafia al saber que eran dos nenas dije finde distinto, en la casa del reencuentro, cielito llamaba a José y Guille a Beto, y vinieron a mí las ideas ee imágenes. Los padres de Pedro, abuelos para esas tres cositas, y luego todo lo demás- Uno de los capítulos más bellos si es que yo puedo elegir y poder transmitirlo es mi felicidad. Lo titularía AMOR. Gracias eternas por estar a mi lado. Te quiero con el alma y sigo con El Viaje para llegar a Naufragio. Besotes mil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias eternas Graciela, por leer y comentar en el espacio uno de los más profundos y bellos capítulos de esta fic que titularía AMOR. Lee las devoluciones de Mirta y Romi, de Belén, siempre me extiendo en las primeras para luego volar a escribir. Te amo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias infinitas Jose por volar a leer luego de nueve meses de estar a mi lado. Besos del alma

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jésica, por lo mismo que a jose. Besotes mil

    ResponderEliminar
  10. Gracias Romi, por esta belleza de foto y por la de ingreso al blog. Tu príncipe tiene vida propia y decidió por mí que cuida la puerta y no lo vamos a echar. Se quiso quedar y allí lo dejaremos. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lucila, y sí Pedrito fumando derrite la Antártida y el Perito MOreno. Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. Gracias infinitas Sharito y mi amor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Diani por estar desde siempre , mi amor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pedro Guillermp. Quiero fotos para el vaije porfis. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sol, vamos al cine si me acompañan todas, Mirta, Elda, Romi, Romina, con ésta y los mellizos vamos. Mi amor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por estar Natalia M de Oca. Mi amor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias infinitas Viviana, te quiero con el alma.

    ResponderEliminar
  18. Martín querido, gracias por estar, besotes mil

    ResponderEliminar
  19. Increíble de tan bello Eve...Este capítulo es sanador para sus almas, porque si bien Pedro y Guille han logrado fusionarse a través de este Amor Eterno, llegando a formar parte de Un Todo, todavía quedaban las lastimaduras de sus angustiantes pasados. Guillermo ya había logrado la armonía y el cariño en su familia, pero Pedro tenía un dolor en su corazón y nadie mejor que Guille para conocerlo y conseguir este impensado reencuentro con sus padres...No puedo más que disfrutar de la pasión que los devora, que crece día a día y que por tu maravillosa manera de narrar hacés que los vea y que se me erice la piel a mí también...El susto del accidente de Romina, que gracias a Dios (y a vos, por supuesto) no tuvo cosecuencias graves, la proximidad de los juicios, se vieron superados por la emoción de esos hijos anhelados (dos nenas y un varón...?) y por esa maravillosa idea de renovar los votos matrimoniales ante sus seres queridos, y esta vez también ante los padres de Pedro, en esa casa que fue testigo del reencuentro y de todas las manifestaciones de este Amor Único que me conmueve hasta lo más profundo de mi ser...Escritora genial, sabés cuánto te admiro y te quiero...Como siempre, me pongo de pie para aplaudirte Eve, mientras mi corazón desbocado amenaza con salirse del pecho... Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Alicia, salió algo distinto a lo que pensaba, faltaban los abuelos de las tres cositas, el guiño a Chávez con el hijo de Gaby, confundirlas con lo de nene o nena y no tengo nombres y ese final que surgió y me hizo desviarme de tribunales y de la foto. Lee lo de Romi y Mirta amore y que no te duela porfa. Este capítulo es AMOR: TTe amo.

      Eliminar
  20. Gracias infinitas Patri por sumarte, besotes.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Susana a disfrutar, besotes mil.

    ResponderEliminar
  22. Gracias infinitas Alicia S. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Adriana, es un hecho que la voy a re- publicar, es la fic que nació para sanar farsantes desde el peor momento, la primera, la más extensa y partiendo desde el peor momento lo ha dado todo. Besotes mil.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Luz, dedicada , feliz cumple. Besos mil.

    ResponderEliminar
  25. Gracias María del Carmen, besos del alma.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Connie, te devuelvo en otro blog. Te amo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias infinitas Sil, te devuelvo en la radio. Besos del alma.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Elda, sé que estás por allí y ya vas a llegar. Te amo.

    ResponderEliminar
  29. Hola EVE muy bueno el Esperame de esta semana, hermoso el rencuentro de Pedro con sus padres realmente me emociono,el se lo merecia creo que cuando le des el final a esta historia va a ser muy buena, ya son todo una hermosa familia, cada vez que leo esta historia, pienso que lindo seria que esto pasara en la vida real, que le pasara a esas parejas que se aman y que por ser del mismo sexo son descriminada y jusgada de maloa manera,,,,,,,esta es una gran historia, mil gracias por compartirla con migo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
  30. Amor mío, Elda, te amo, gracias a vos por tanto, iba a seguir en tribunales pero algo me dijo girar y aparecieron los abuelos de las cositas y las sorpresas, y la casa del reencuentro con este bello capítulo de esta hermosa fic que nació para sanar y que para mí es el Farsantes bien hecho. Besos del alma y mi amor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ela querida, besos del alma.

    ResponderEliminar
  32. Gracias infinitas Patricia, besos del alma.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Moni, hadita te quiero. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Cathy por sumarte, besos mil

    ResponderEliminar