martes, 25 de noviembre de 2014

NAUFRAGIO. CAPÍTULO NUEVE.













 Foto de Romi Cielito.





NAUFRAGIO. CAPÍTULO NUEVE.





Bs. As., jueves  04 de noviembre de 2014.






… Y así fue Pedro, luego de casi un año mi padre regresó de Kenia con las manos vacías mientras yo iniciaba el secundario, viviendo con Marcos, Isabel y sus hijos. Uno de ellos es el jefe de tu hermano ahora, tiene mi edad y aunque el estudio conserva el apellido, es Graziani y asociados, quien lo dirige es Máximo, que tiene una hermana de 40 años, Solange, era una bebé cuando partimos a Europa.
Marcos  y mi padre fallecieron más o menos a la misma edad. Isabel todavía vive en la misma casa donde recibe a sus hijos y a sus nietos.
Al comienzo, mi padre y yo éramos muy compañeros, como en toda la vida, recordábamos a Mirna en cada cosa y lugar de la casa, hacíamos todo juntos, cocinábamos, por ello me gusta y sé hacerlo, jugábamos al ajedrez, me corregía la tarea y pasábamos horas hablando de mi madre.

…. ¿Y cómo supo él que tú eras raro?
… Gay, lindo acostúmbrate a llamarlo como es, no es una vergüenza. El amor no sabe de sexo, de género, de raza, de religión, el Amor es o no es.
… Bueno, dame tiempo, me cuesta.
…. Lo sé, precioso ¿cómo no te va a costar si por ello recibiste castigo  que tu padre no infligía ni a sus esclavos?
Qué paradoja es la vida. Por un lado ese hombre le salvó la vida a mi madre, y por el otro, ya lo odio por lo que te hizo, ¿cómo un padre puede hacerle una cosa así a un hijo que se está descubriendo?
…No quiero que lo odies Guille, él no es malo, con los esclavos y con los obreros, con Mirna y con mi madre ha sido un buen hombre. Con Manuel tenían el cruce de caracteres, Manu siempre fue rebelde y mi padre odiaba eso, quería imponernos que yo fuera ingeniero y que Manu fuera administrador de empresas, que estudiáramos en Londres, para que luego nos hiciéramos cargo de lo suyo, y ya ves, nada que ver con nuestros deseos, y como en eso en lo demás.

Y lo mío, siendo el primogénito no lo pudo asumir.
 Ellos no podían tener hijos, por cinco años buscaron sin resultado. Viajaron para hacer tratamientos de fertilidad y entonces María, mi madre pudo quedar embarazada y llegamos nosotros. Y que con tanto que les costó, yo fuera raro, para él distinto, más,  que con los años se fueran sumando los rumores ajenos sobre mí, no lo pudo soportar y comenzó a instigarme a salir, a tener novias, a ir a fiestas, a todo eso que Manuel hizo desde siempre y yo jamás. En el colegio no jugaba, en los recreos leía, en casa solamente jugaba con Manu y algún niño, nunca tuve novias, y me negué a la fiesta cuando cumplimos 18 años y eso lo enfureció. Me llevó obligado a un prostíbulo y…

___ Guillermo lo miraba con amor, ternura, tristeza, desesperación…

… ¿Y qué? ¿Te tocaron esas mujeres?
… No, no pude, me puse a llorar y esa pobre mujer me consoló, me entendió y hasta hicimos el pacto que le diríamos a mi padre que había pasado lo que nunca sucedió.
Creo que es la única vez que he mentido en mi vida, pero eso lo alegró, pasó un tiempo mejor y mi madre volvió a sonreír, pero igualmente como le dije a tu madre cuando me preguntó si en verdad yo era lo que decían, no podía saberlo porque hasta entonces,…, hasta ahora,…
…. ¿Que?
… Nunca me había enamorado, no era como Manu de usar a alguien para probar, antes de Camila jamás hubo nadie y antes de ti, tampoco.


___ Guillermo  con lágrimas en los ojos le tomó las manos entre las botellas y le  fue besando dedo por dedo hasta los nudillos y las palmas. Pedro temblaba mirándolo.

… Guillermo,…..
… ¿Que?
… Tengo marcas,…, cicatrices, pocas, ya casi se han borrado pero tengo algunas.
… ¡Qué hijo de puta! Perdón amorcito, sé que es tu padre, que le salvó la vida a mi madre pero ¿cómo pudo profanar tu cuerpo perfecto golpeándote así?
Nunca más mi amor, nunca más te harán daño, con mi vida lo prometo.

___ Guillermo le tomó los labios fabricando una trompita y lo besó con ternura y compasión y las lenguas simplemente danzaron suavemente entre sabores a vino  y a ellos, en las salivas mezcladas, se recorrieron dando y recibiendo lo que cada uno necesitaba, sin pudor.

Pedro luego se sonrojó y bajó la vista al plato.

…. Sigue contando tu historia.


….. También yo era raro al decir de tu padre, desde la primaria solamente jugaba y estudiaba con un compañero: Juan,  estábamos siempre juntos y fuimos creciendo así. Mi padre odiaba vernos juntos, y se negó rotundamente a llevarlo al viaje, gracias a Dios.

___ Pedro comenzó a mirarlo torturado, preguntándose qué era esa sensación horrible que comenzaba a oprimirle el pecho ¿celos?


 …Juan no se preocupaba por lo que decían, siempre  asumió su sexualidad distinta y yo no me daba cuenta de que estar siempre solamente con él era eso en mí también. Aunque me gustaba que me tocara, jugábamos y nos acostábamos juntos desde chiquitos y él me acariciaba, me gustaba pero no sabía qué significaba.
Antes de que partiera por tantos meses me lo dijo.

…. ¿Qué cosa?
… Que no le gustaban las chicas y que estaba enamorado de mí, que siempre lo estaría, que quería ser mi novio,…, y entonces me dio el primer beso, y me gustó.
…. ¿A los doce años?
…. Sí precioso, a los 12 años. Y allí supe que era como él, que nunca me había acercado a una chica ni lo haría, que mi padre lo sabía y por ello quería verme lejos de Juan y quizá mi madre lo sospechaba, no lo supe.
Cuando regresé de Kenia, Juan fue mi consuelo, mi sostén, mis muletas, mis ojos, mis manos, y entonces una noche cuando salimos de clase,…, perdón mi amor, perdón, me siento sucio, no te merezco, vos sos tan puro, tan limpio, tan cristalino y yo a los doce años…
… ¿Te hizo el amor, te entregaste a él?
… Me enseñó o aprendimos juntos todo, hicimos todo juntos.

___ Ambos se ahogaron en los mares que surcaban la mirada del otro, arrastrados por la corriente de ausencia, de soledad, de confusión, de dolor, de estar perdidos en medio del mundo  dando vueltas en círculos sin poder encontrase hasta ese día…en Palermo.

 …Luego él estudió Derecho y yo ya sabes por qué comencé en Medicina, pero a pesar de ello, jamás nos separamos, en su vida como me prometiera de niño, jamás hasta hoy ha habido otro hombre que no sea yo.
… ¿Abogado? ¿Hasta hoy? ¿Lo amas?
… NO, no precioso, no,  nunca me había enamorado y lo sabía,  con él compartíamos una vida, nos conocemos  desde lo más profundo de nuestro ser, éramos amantes, compañeros, amigos,  todo, pero yo sentía que existía algo más, que el Amor era algo más que esa rutina de tener sexo con alguien con quien te llevas bien y compartes intereses.
… Que la tolerancia y buena voluntad que le dije a Manuel que siento con Camila.
… Exacto, yo sabía que había algo superior, pero a los 52 años, ya no esperaba encontrarlo.


__ Guillermo lo miró arrasado en lágrimas y las de Pedro ya inundaban la mesa.

…. Precioso, no pensé que existías, y cuando te percibí sin verte en Palermo entendí, Alguien me avisó que habías llegado, y sentí que mi corazón y mi alma salieron de mí para alojarse en vos, antes de verte.
… Y yo, el mío ocupó ese lugar vacío en ti y mi alma se encontró y fusionó a la tuya.
Estoy muy confundido, es demasiado, Juan es abogado, ¿es, ha sido siempre tu amante? ¿Has llevado siempre una doble vida?
… Sí. Me muero de vergüenza por decirte esto, pero sí, he sido y soy todavía un cobarde, un farsante, una mierda.
… No digas eso, no lo eres.
 ¿Y tu mujer? ¿Alguien sabe que eres gay?
…. Excepto Juan, nadie. Mi hermano lo sospecha. Mi hijo es homofóbico…

Pedro,  a los 50 años, mi padre que se llamaba como yo, y esto Mirna no lo sabe, se volvió a casar, como viudo por presunción de fallecimiento, con Lucía y tuvieron a Miguel Ángel, mi medio hermano.
… Sí, el que trabaja en el estudio, me contó Manu, es abogado.
… Exacto, él sí siguió el mandato familiar, más por darle el gusto a mi padre y competir conmigo que por deseo o capacidad, es un mal tipo, y casi no lo veo, tampoco a mi madrastra. Miguel apenas tiene 30 años y Fabián 27 y se llevan pésimo, por eso Fabi quería un socio.
…. Algo de ello imaginó Manuel en un día.
… Cuando mi padre se casó o antes, no pude perdonarle que le hiciera eso a Mirna, y me fui de casa a vivir con Juan, me enemisté con él hasta poco antes de su muerte, hoy como Marcos tendrían 80 años,…, el caso es que no quise nada del estudio, ni de él, y pasó sus bienes a nombre de Miguel y de Fabián. En su casa vive Lucía y no quise nada de ellos ni del estudio.
… Pero,…, cuando se demuestre acá que Mirna está viva, Miguel será un hijo ilegítimo, ese matrimonio de tu padre nunca fue válido.
… No importa ya eso  Pedrito, quizá a mi madre le duela saber de esto, pero ya pasó.
Juan es abogado civil asociado en el estudio.
… ¡Dios!, claro si Manu lo nombró.
… Y Fabián no lo quiere porque por los chismes de Miguel sospecha que es gay, ¿entiendes por qué me fui callando mi verdad?
… Primero tu padre, luego tu hijo…
…. Y porque soy un cobarde, porque me dejé confundir, no fui capaz de estar solo de verdad esperándote y ocupé tu lugar con personas equivocadas, y ahora te encontré y si te pierdo me muero y si te hago daño me mato.
… No digas eso, mi amor, no digas eso.
… ¿Qué dijiste?
… Que me hace mal, que no hables de muerte.
… Lo otro, ¿cómo me nombraste?
… Mi amor… (Casi en un susurro que a Guillermo le derritió el corazón)

… Después de nuestro encuentro, de decirte que nos íbamos a volver a ver, cuando tomé conciencia de la maraña de gente que existe en mi vida de farsa y mentiras, me arrepentí, pensé que no podríamos construir nuestra felicidad haciendo mierda a tantos, y me dije que no te iba a buscar, pero, …, sabía en lo más profundo de mí,…, que estamos predestinados, que sí iba a ocurrir y regresaste precioso, de la manera más inesperada y apreciada, te gusta lo mismo que a mí, haces lo mismo que yo, sos,…, yo,…
… El UNO, contigo y con Dios.


___ Pedro se tomó la cabeza sintiendo que tanta información se la haría estallar pero lo amaba, era su alma gemela, era ese Amor que él también siempre supo que existía y que esperaba encontrar y ese amor estaba en el cuerpo de otro hombre, de ese hombre que lo miraba como él, con el mismo  Amor.


… Cuando te dejé a vos, esperaba decirle la verdad a Juan, que si alguna vez lo amé de alguna otra manera, que no es esto que siento por vos, hoy no. Y terminé haciéndole el amor viéndote en él.
… Me pasó igual con Camila, lo sé.

… Luego, ya sabiendo que ibas a regresar, entonces sí fui a verlo para alejarme al menos de él, sabiendo que lo iba a destrozar, le dije algunas cosas, y me echó en cara una vida de miseria y egoísmo, de haberlo ocultado, de haberlo humillado, de no haberlo soltado, de no haberlo… amado. Terminó violándome y le dejé que se cobrara en algo todo el mal que le vengo haciendo, dejé mis llaves de su departamento y no fui capaz de decirle que era para siempre, pero le pedí un tiempo, nos separamos. No podría mirarte a los ojos si al menos no hubiera dejado a Juan, aunque cree que voy a volver a su lado.
 Venía de verlo a él la mañana en que devastado y vacío me tumbé en ese árbol de Palermo.

… ¿Y Ana? ¿Te casaste por imposición?
… Mía, no de otros, no lo hubiera hecho, no. No me hubiera casado con nadie para tapar mi sexualidad. Pasa que ella,…, trabajaba en una inmobiliaria, fuimos con Juan buscando alquilar, me dio la tarjeta. Obviamente no sospechó que era gay, me llamó, me invitó a una fiesta,…, nos emborrachamos y no me acuerdo cómo terminé teniendo sexo con ella en su casa ese día, y de esa relación quedó embarazada de Fabián. Y no pude dejarla, no pude no hacerme cargo, era un hijo, era un milagro dada mi condición, pero en lugar de ser el padre de Fabi y de blanquear mi relación con Juan, hice todo como se debe, y terminé casándome con ella y hoy en mi casa, tengo una familia perfecta para el afuera, con una esposa a la que de vez en cuando la dejo que me estimule y la poseo, un hijo con un nieto de 5 años, una nuera Valeria, abogada asociada al estudio también, la familia perfecta. Con mentiras, con pretextos de guardias, urgencias y congresos le daba las migajas que sobraban de todo esto a Juan.
¿Te parece monstruoso no?

… No, no sé, es horrible, es todo muy difícil.


___ Pedro sentía que un puñal le escarbaba el pecho, lo laceraba, lo molía en pedazos y lo desangraba el dolor.
 Y con ese dolor buscó la mirada torturada y aterrada de Guillermo.

…. No quiero tus migajas como se las diste a Juan. No quiero eso para mí.

___ Guillermo le tomó las manos.

…. Antes de hacer con vos lo mismo me mato, ya te lo dije, no sé cómo mierda se sale de esto, ha sido todo muy rápido, lo único que pude es al menos separarme de Juan, pero yo quiero mi vida con vos precioso, la vida ahora sos vos y si Dios te trajo hacia mí tiene que darme ese coraje, esa decisión para demoler esa farsa que es mi vida y poder darte todo mi ser. No me dejes solo por favor. Si estás a mi lado  serás  la energía del motor para demoler esa farsa, Pedro por Dios, no te vayas de mi lado, no me prives de vos.

… Estoy aturdido, mareado, ha sido un día tremendo, largo, agotador. Ya vamos Guillermo, necesito darme una ducha y dormir. Mañana comienzo a trabajar.
… ¡Gracias! Con eso me alcanza, con verte en el hospital y tenerte a mi lado me alcanza para todo.

… ¿Tienes auto?
… No lo he comprado todavía.
… ¿Te puedo acompañar al departamento? ¿Te espera tu novia?
… No. Está en el suyo. Estoy, necesito estar solo, sentir, pensar. Vamos caminando.

… No voy a pedirte subir, no temas, no podría contenerme y no es lo que deseo. Tu primera vez es lo más importante para mí y hoy no es el día.
Debes tener un torbellino en la mente con todo lo que ha sucedido hoy, pero si no hablaba no podía mirarte y si no puedo mirarte me desgarro por dentro.


___ Las miradas se encontraron fundidos en el abrazo, anudados uno en el otro.

….Pedro,.. No quiero que creas que lo que deseo de vos es tener sexo, y que es lo único que me importa.

…. Ni  a mí. No puedo desear tener sexo contigo si nunca lo he tenido con nadie ni lo he necesitado hasta ahora.
No puedo reprocharte tu pasado, porque ya lo conozco y creo que te amo igual, que te amaré siempre igual.
 Y no puedo negarte mi cuerpo porque ya te pertenece.
Porque en sueños y con mi imaginación te lo he entregado junto a mi alma y a mi espíritu, sin reparos, sin límites y sin demandas.


…..No puedo retenerte  porque sos vos quien elige no irse.
No puedo dejarte ir, porque ya lo hice y has regresado.
No puedo engañarte cuando ahora sabrías leer mi verdad.
No puedo decirte otra cosa como verdad cuando la sabías desde siempre.
Pero sí puedo hacerte el amor y dejar que me ames porque para ambos es la primera vez, porque nunca habíamos amado,  y lo aprenderemos juntos, uno en el otro.
Sí puedo hacerte el amor porque nunca lo has hecho con nadie, y tendré el honor, el regalo de ser el único.


…..No puedo robarte el corazón,
porque tú me lo regalas en cada mirada y en cada suspiro.
No puedo robarte el alma,
porque me la diste o escapó a fusionarse con la mía en el primer instante de este reencuentro.
No puedo dejar de amarte,
porque eres EL AMOR, EL UNO, EL UNO  conmigo y el UNO con Dios.
Y de hecho te amo, te amo desde y para siempre.
Te amo solo a ti y te amaré
aunque no seas mío.
Porque no puedes serlo o dejar de serlo,
si siempre lo has sido.
… Guille, por todo eso,…TE AMO.


… Pedro.
…¿.Mmm...?
…. Esto, los obstáculos, lo malo, mi farsa, esto también va a pasar. Esto también va a pasar.
… ¿Lo prometes?
… Lo prometo.
Lo que no va a pasar es nuestro AMOR.
…. Nuestro amor es ETERNO Guille.
…El amor es un acto de fe, es un acto de voluntad, es un acto de verdadera libertad y por eso hoy elijo libremente amarte para siempre como viene sucediendo desde el comienzo de los tiempos, aunque no podamos recordarlo, TE AMO.

…. Guille, ¿llevarás a Mirna a vivir a tu casa con tu familia?
… NO. Compraré otra casa donde vivir con ella, desde ahora ella y vos son mi familia. Mi hijo también y seguramente elige vivir en la casa que ocupa con su esposa y con su madre que será de ellos. En tanto, ¿la tendrías viviendo con vos?
…. Claro, si es como mi madre.
… NO. Tu madre no, que ya bastante tenemos como para que además  fuésemos hermanos, a lo sumo tu nana.
… Está bien, mi nana  querida.



….. ¿Nos encontramos mañana en el servicio Dr. Beggio?
…. En el servicio a las 07 horas Dr. Graziani.
Y le solicito formalmente el sábado quedar de guardia, hacer mi primera guardia.
… El sábado estoy de guardia pasiva.
…. Entonces el sábado estaremos de guardia Dr. Graziani y espero tener el honor de operar a su lado.
…. Y yo, y yo, Dr. Beggio.


…. Pedro… Quiero festejar tu cumpleaños aunque sea después, apenas ha pasado, quiero que festejemos tu primer cumpleaños amándome, de hecho nos encontramos al otro día.
…. Acepto. Fuiste mi mejor regalo en 35 años. TE AMO.


Y CON EL TERCIOPELO SALPICADO DE ESTRELLAS COMO TESTIGO DE ESAS PALABRAS Y DE LO QUE NO SE EXPRESARA CON ELLAS, LOS LABIOS PLANEARON HASTA EL ATERRIZAJE EN SU PISTA.




 Continuará.





¿UN DESTINO?.......UN AMOR……GUILLE Y PEDRO……PEDRO Y GUILLE.

22 comentarios:

  1. Me hiciste ilusionarrrrrrrrrr!!!!!! jajajaja mis ratones preparados y .....nada......La verdad fue precioso el capitulo.....Precioso....lleno de verdades,algunas muy feas ,otras no tanto,pero se dijeron todo....especialmente Guiie...Fueron dulces,amables,cariñosos y entendieron que se aman más allá de la vida.Que son EL UNO .....amor eterno....amor de alamas gemelas........Un destino? si Pedro y Guiie....un amor? si el de Guiie y Pedro.""…..No puedo retenerte porque sos vos quien elige no irse.
    No puedo dejarte ir, porque ya lo hice y has regresado.
    No puedo engañarte cuando ahora sabrías leer mi verdad.
    No puedo decirte otra cosa como verdad cuando la sabías desde siempre.
    Pero sí puedo hacerte el amor y dejar que me ames porque para ambos es la primera vez, porque nunca habíamos amado, y lo aprenderemos juntos, uno en el otro.
    Sí puedo hacerte el amor porque nunca lo has hecho con nadie, y tendré el honor, el regalo de ser el único"" Magnífico.....tu pluma está tocada por la varita m´gica de algún mago y de ella solo salen maravillas....solo maravillas.....Gracias ,muchas gracias por darnos tanto sin pedir nada a cambio......te amo Eve.....Seguro frotaste la lámpara de Aladino y ello te hace decir lo justo y necesario para hacer de esta fics una de las mejores que e leído .Beso y abrazo de oso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto, responde Romina y yo en el diez, ya llega la entrega en el once, corro a ella y a liberarte de la espera. Te amo.

      Eliminar
  2. SE PUSIERON FRENTE A FRENTE Y NO QUEDO NADA POR DECIR ,IMPECABLE EVE ESTA HISTORIA ES PURO Y AUTENTICO AMOR Y NACE UNA FIDELIDAD ENTRE ESTAS DOS ALMAS QUE NADA VA A PODERO QUEBRAR SON AMANTES DE ANTES DE AHORA DE SIEMPRE,Y ES IMPOSIBLE NO AMARLOS CON LOCURA....DESEO CON TODA EL ALMA ESA GUARDIA JAJAJAJA ME DARAN UN PUESTO EN EL SERVICIO DE HEMOTERAPIA???LABURO GRATIS PARA ELLOS !!!!!YA ESPERO ANSIOSA EL 10 GRACIAS EVE QUERIDA SOS UN DERROCHE DE AFECTO CONSTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confesión como correspondía a un cielito decidido y limpio, más honestos y frontales, almas fusionadas, un amor que los une: MIrna, la entega por venir, destinos cruzados, un mundo que enfrentar y sí quedate en el hospital porque acá sí que chocan las galaxias, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve que puedo decirte de este capítulo, me lleno de AMOR el alma. El confesarse ambos para comenzar un camino juntos sin mentiras, sin engaños. Muero x saber como será ese encuentro, cuando los dos le cuenten a Mirna q se aman q son el UNO con DIos y con el universo. Gracias x esta historia q me hace viajar x todas las emociones. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor, te amo, respondo más en el diez para correr a escribir.

      Eliminar
  4. Cada capitulo es mejor Eve, sos una gran escritora. Guillermo desnudándose el Alma es bellisimo. Un capitulo lleno de ternura. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo y su verda, cielito y decidido, las almas fusionadas, la entrega por venir, destinos cruzados y un mundo a enfrentar, un amor que los une MIrna. Te amo.

      Eliminar
  5. Eve, mi querida Eve...Mi corazón está tan loco de felicidad, que por momentos se sale de mi pecho estallando en mil luces de colores...Qué magia tenés, qué Amor sublime, qué manera tan maravillosa de describirlos que hasta comparto esa Unión de sus Almas que ya son Una en la unión de ambos y de Dios...Si hasta me mimás Eve, porque todo es tan soñado, tan perfecto, que no sufro nada...mis lágrimas son de emoción por tanta felicidad...Los dos se Aman, los dos saben que son sólo dos partes de Uno, los dos sienten que ese Amor es Único y Eterno, y yo me muero con ellos debajo de ese "terciopelo salpicado de estrellas"...Porfi, que no se separen nunca, que juntos van a poder vencer todas las dificultades...No me alcanza con todo lo que nos das que yo debería tener vergüenza de seguir pidiéndote cosas...Es que tu fic es tan alucinante que quiero soñar con este Amor Perfecto y que nada ni nadie los separe ni por un solo día...Con la llegada de Mirna voy a inundar el teclado, pero también van a ser lágrimas de dicha total...Pero por ahora me quedo esperando esa "primera vez", que va a ser sublime para los dos...Te admiro tanto Eve...como siempre te aplaudo emocionada, y me quedo soñando con ese beso y ese cielo azul iluminado por miles de estrellas que, seguramente, los están mirando embelesadas...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  6. Que belleza EVE este capitulo es muy lindo Guille que puede contar todo lo que le pasa y lo que sienyte y Pedro que por primera vez siente que apesar de todo lo que va a tener que enfrentar, es feliz realmente es el mismo el por primera vez saca eso que llevo escondido hasia tanto tiempo, ha llegado el momento de vivir en plenitu ese amor que le llena el alma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una genialidad,,,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, te falta el diez, almas fusionadas, un amor que los une MIrna, la entrega en el once, destinos cruzados y un mundo a enfrentar, te amo.

      Eliminar
  7. DIVINO ESTE CAPITULO EN EL CUAL SIGUEN ENTRELAZADOS LOS CINCO DESTINOS QUE MARAVILLA LO QUE ESCRIBIS Y COMO MOSTRAS LA BUENO Y LO TRISTE DE ELLOS SOS VUELVO A REPETIR UN ANGEL ESCRIBIENDO TUS FICCIONS TE QUIERO MUCHO Y SEGUIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tanto Grace, dos destinos ya casi uno unidos por un amor Mirna, y ya con almas fusionadas solamente esperando la entrega absulta, entre destinos cruzados y a enfrentarlo todo. Te amo.

      Eliminar
  8. Eve un capitulo bello, lleno de amor ese amor de almas gemelas que se reconocen y se aman a pesar de todo, describís un guille único, que por amor espera y abre sus sentimientos y cuenta su pasado a ese hombre que ama, que llego para poner orden a su vida es su destino, realmente brillante que mas decirte sos increíble todas las historias que escribes son hermosas y autenticas me encantan espero el próximo !!!Te quiero.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reconocen , las almas se fusionan y ahora destinos cruzados el mundo encontra y un amor que los une: Mirna Te amo.

      Eliminar
  9. no tengo palabras eve es hermosa maravillosa esta historia cada capitulo nuevo hay mucha emcion y muy conmovedor te felicitos sos una genia espero el próximo besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor, explico al detalle en el diez con Romina, gracias por las fotos y tu amor. Te amo.

      Eliminar
  10. Duro sinceramiento de Guiie, nunca la tienen fácil estos dos, pero me temo que acá va a ser más complicado que nunca porque está: Juan que lo ama y le es fiel por 40 años, Ana que por lo que entiendo no sabe que su marido es homosexual y Fabián que está más insoportable que nunca...
    Vamos a ver qué nos depara tu pluma mágica Eve querida!
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro pero necesario ante la bonda y entrega de cielito, Juan dará que hablar destinos cruzados y un estudio que se las trae, un amor que los une: Mirna y ellos con almas fusionadas aun paso de la entrega y obvio el mundo en contra a enfrentar, Gracias infinitas, no te vayas de acá, besos del alma.

      Eliminar
  11. Gracias Eve por escribir bellas y tiernas ficciones...!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Eve querida, me leì dos seguiditos, jajaaaaa. Precioso capìtulo. Què bueno que Guille le haya contado toda su vida a Pedro, desde que era un niño. Todo lo que sintiò por Juan, todo el camino que transitaron juntos. Es bueno para que puedan empezar de cero, sin secretos, y asì màs adelante ni hay reproches. Y los celos de Pedro, que aunque todo fue antes de conocerlo, lo carcomen. No puede imaginarse a Guille amando a otro hombre. Hermoso Eve, como todo lo que escribìs.

    ResponderEliminar