lunes, 17 de noviembre de 2014

OTRO FINAL. ESPÉRAME...CAPÍTULO 56.











 


___ El domingo Pedro se quedó dormido para cuando Guillermo despertó y  fue a preparar el desayuno y al no encontrarlo  se incorporó en la cama con  una opresión que dolía.

“¿Por qué?, tenemos todo para ser felices pero intentar hacer justicia nos trae amenazas  y atentados. Primero Romina, ahora esta persecución del coche misterioso.”
Se tapó la boca y dejó escapar un sollozo, se levantó de un salto para ir a buscar a Guillermo, para comprobar que estaba bien. Ahora temía por todos, por él, por Romina, por la casa, por sus padres y se sentía responsable.
Habían improvisado un escritorio en un esquinero del estar y allí estaba su amor hablando por teléfono. Al presentirlo, como siempre, alzó la vista con expresión de sorpresa y enojo, que desaparecieron al  saber que era él.
… ¿Y no puedes mejorar la imagen?, sin apartar la mirada de Pedro. Vamos Beto tú conoces a Mondragón como nadie, puedes ayudar a reconocerlo por Dios.

___ Pedro sin dudarlo rodeó el escritorio y Guillermo volvió el sillón para quedar frente a él y ofrecerle los labios pero Pedro vio lo que estaba pensando.

 Se encaramó a su regazo, Guillermo arqueaba las cejas por la sorpresa cuando Pedro lo rodeó con sus brazos y apoyó la cabeza en su pecho y él por reflejo lo rodeó con un brazo.
…. Mmmm, Beto, espera.
…. Pedrito precioso, ¿qué pasa?
.. Nada. Déjame mirar eso.
… ¿Tú crees?
…. Guiie, el perfil de la mandíbula, no era una mujer, es obvio que es quien dice Beto  y la custodia.
… Hola, Pedro, y sí, lo conozco mucho a ese hijo de puta. Debía de llevar peluca o se habrá cortado y teñido el pelo para despistar pero es él, no hay mujer alguna en esto. Y detrás seguramente está Miguel.

___ Guillermo había activado el manos libres y en la PC iban siguiendo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

… Guille, esta gente de la científica ahora van a pasar el software de reconocimiento facial por todo el metraje de las cámaras. Tenemos que ver en qué otros sitios ha estado este hijo de puta., perdón, pero lo es, este individuo.

___ Pedro miró a Guillermo nervioso y Guillermo miraba la imagen.

… Beto, pregunta si tienen datos del auto, si estamos pensando que este tipo ha estado tras de todos, debe ser el mismo que le cruzó el auto a Romina, por favor que verifiquen con la declaración del taxista si las patentes coinciden, el taxista la vio, lo declaró.
… Sí, eso ya está, me dicen que no, que son coches distintos. Guille, Pedro, el que los siguió  a ustedes  era robado y mellizo, para con Romina era otro, van cambiando, hasta los canas que lo dejan salir se los facilitan.
… ¡Mierda! , Beto ve a descansar, a pasar el domingo con Gabriela, ya colaboraste lo necesario y no deseamos que la dejes sola, con seguridad y todo este tipo se nos ha cruzado. Por favor,  intenta que no nos molesten hoy con la declaración, lo básico ya lo saben, iremos el lunes temprano a declarar formalmente.
.. Dale, es él, yo no tengo dudas Guille. Ahora tendrían que hablar al fiscal o a Pérez para probarle las salidas y que le den 200 años. Y que vigilen de cerca a Miguel.
Van a examinar el circuito cerrado de la ciudad para intentar rastrear los movimientos. Guille y tienen el disco rígido de la computadora de cuando allanaron la casa de Miguel. Están viendo todo. Hay que asegurarse que este medio hermano tuyo no ande saliendo y entrando también.
Guille, te paso por  mensaje los detalles del auto que los siguió.
… Bien, y que descubran por qué otros lugares ha andado ese hijo de puta, puede ser quien dejara los anónimos en casa seguramente. Y que comparen la imagen y las huellas con las del expediente. Por más que lo conoces como nadie quiero que prueben la identificación correcta. Piensa,.., si no recuerdas a alguien de tu palo que quede dentro, que pueda vigilarlos y descubrir la conexión con Miguel.
… ¡Uy Guille, hace una bocha que salí!, y me porté bien en esos seis meses.
.. Ya sé Betito, deja, no importa, es seguro que Miguel está detrás, para llegar hasta Romina está él detrás. Cuando terminó el juicio nos amenazó de muerte a todos.  Que avisen cuando hayan rastreado todos los movimientos de esos dos autos, no creo que haya usado un tercero.
… Dale.
… Gracias hermano.

… ¿Por qué harían algo así?, contra gente inocente de todo como Romina por ejemplo.
… Por venganza supongo, los del hospital saben que vamos por ellos con el juicio penal, lo que no sé es como mierda supieron que Miguel estaba adentro y que nos la tiene jurada. Nunca se sabe por qué esta gente hace lo que hace cielito.
… Guiie, ¿qué importancia tiene el disco de la PC de Miguel?
¿Qué puede haber allí que tenga que ver con los del hospital?

… Con ellos nada amorcito,
….. ¿Y con qué entonces?, dímelo.
. … No.
… Sobre ti o sobre mí.
… Sobre mí supongo.
… ¿Sobre tu estilo de vida?
___ Guillermo le selló los labios para callarlo.
… Bien precioso esposo mío, parece que no  solo es usted decorativo sino que también resulta útil.
… ¿Decorativo? ¿Útil?
… Eres muy decorativo y además has ganado el odio de Miguel y de los delincuentes del hospital y bingo.
___ Guillermo le dio un beso suave, dulce, sonrió y lo besó con más fuerza, enroscando los dedos en el pelo abrazándolo. Cuando se separaron estaban jadeando.

… ¿Tienes hambre?, no he desayunado esperándote.
… No.
… Pero yo sí.
… ¿Hambre de qué?
… De comida, la verdad. De la otra también, pero creo que necesito antes la comida.
… Te prepararé algo
… Me encantas con ese sonido.
.. ¿Con el de mis palabras?
…. El de tu risita.
__ Guillermo le besó el pelo y Pedro se puso de pie.
… ¿Qué le gustaría comer a mi esposo?
.. ¿Estás intentando ser adorable para cobrármelo?
… Siempre lo soy.
… Mira que todavía puedo volver a ponerte en mis rodillas y olvidarme del hambre.
… Lo sé.
__ Pedro se inclinó y se zambulló en la boca que lo tomaba y le daba.

… Esa es una de las cosas que más adoro de ti, pero has dicho que tienes hambre así que deja las manos quietas ahora.
… ¡Esposo mío!, ¿qué voy a hacer contigo?
… Luego, lo que desees, pero ahora contéstame qué deseas comer.
… Algo ligero, sorpréndeme, a ver si has aprendido algo en estos meses.
… ¡Graziani, no te pases, no me provoques!  Veré que puedo hacer. Me gusta cocinar para ti los fines de semana.

___ Pedro salió rumbo a la cocina y mientras intentaba preparar un desayuno americano, Guillermo no tardó en acercarse y abrazándolo por detrás besarle el cuello y la oreja hasta hacerle tirar la mitad de las cosas.
… Mmmmm, qué rico,…, descalzo y en la cocina.
… Descalzos, embarazados y en la cocina.
… Todavía no. Por suerte a los 3 bebés los lleva Romina unos meses más que necesito tenerte a  solas. Guillermo le besaba detrás de la oreja con intención de distraerlo. Tiene buena pinta eso.

___ Un cosquilleo delicioso lo recorría a Pedro desde el cuello hacia abajo, mientras Guillermo le mordía la oreja sonriendo y le dio un codazo.

… Ey, acabas de herirme.
… ¡Uy que mantequita Graziani!
… ¿Mantequita? Apúrate con la comida,…, y después, te enseñaré si estoy hecho de manteca o no.
… ¿Quieres tu café amargo?
… Sí, por favor.

___ Guillermo salió y regresó con unos papeles.

…. Guiie, ahora no, ¿qué es eso?
… Unas ideas.
… ¿Ideas?
… Ya estamos casi a mitad de año y si todo sale como lo planeamos estoy pensando en que vayamos solicitando a algún arquitecto que nos haga los planos.
… ¿De la extensión del estudio?
… De eso no hace falta, es muy simple. De la casa que  queremos tener para  nuestra familia. Y te dije que contrataremos mientras a un arquitecto que sea cliente así no necesitaremos poner dinero,.., que nos vaya haciendo los planos. Soy muy malo pero estuve haciendo algunos dibujos.
Mientras  hacían esa comida medio desayuno, medio almuerzo miraron el esbozo de la casa que hiciera Guillermo y con ideas de una arquitecta amiga de Gaby y clienta.
… Me encantó su propuesta de que el piso de abajo tenga paredes de vidrio aluminado.
….. ¿Pero…?
… Es que no quiero quitarle personalidad a la casa.
.. ¿Personalidad?
… Claro amor, ya la habíamos pensado clásica, me he enamorado de nuestra primera idea con sus imperfecciones
… Quiero que la casa sea como tú la desees cielito Será tuya.
… Nuestra. Y yo también quiero que te guste a ti. Que también seas feliz en ella.
… Yo seré feliz donde tú  estés, y los niños claro. Es así de simple mi Pedro.

___ Guillermo le sostuvo la mirada y Pedro parpadeó al tiempo que el corazón se le llenaba de amor, Dios cuánto amor. Sintió un nudo de emoción en la garganta.

… Y… ¿Lo que propuso para el piso de arriba y el sótano, te gusta?
… Eso me parece bien. No olvides que del jardín y de la piscina me encargaré en persona, te lo prometí en la casa de provincia y lo haré.
… Perfecto precioso.
… Después de todo será una casa para criar niños.
… Además, podemos improvisar sobre la marcha.
.. Me gusta mucho improvisar Graziani.
… Lo tengo claro eso. Hay algo que me gustaría discutir en detalle contigo.
.. ¿Qué cosa?
… Sobre nuestra suite, baños, antebaño, espejos, jacuzzi….


---- Se les pasó el día entre charlas y dormitar de a ratos, entre planes y estrategias para averiguar la conexión de los del hospital con Miguel, el lunes tenían que declarar sobre la persecución y pensaban que en mayo se daría curso al juicio penal por Paula y desde el 20 de junio tenían el de mala Praxis, y entre ellos los días 20 de cada mes las ecografías de Romina.

___ A la tardecita estaban revisando las demandas y Pedro fue por algo para picar.

… ¿Tienes que volver a trabajar?
… No si tú no quieres. ¿Qué te gustaría hacer?
…. Podríamos ver un poco de tele, no tengo ganas de leer ni de ir a la cama, todavía.
… De acuerdo, y se prepararon en el sillón, Pedro con el control remoto. Normalmente mientras Pedro veía tele Guillermo leía, no le interesaba la televisión. Esta vez lo acurrucó a Pedro en sus brazos que encogió las piernas en su regazo y apoyó la cabeza en su pecho.
.. ¿Hay algo que desees ver en particular?
… No te gusta mucho la televisión, ¿verdad?
… No. Me parece una pérdida de tiempo, pero no me importa si estoy contigo.
… Podríamos meternos mano.
… ¿Meternos mano?, Guillermo lo miró atónito dejando de cambiar de canal y silenciando la tele.
… Sí, ¿por qué me miras así horrorizado?
…. Podemos ir a la  cama a meternos mano.
…. Eso es lo que hacemos siempre. ¿Cuándo fue la última vez que metiste manos viendo tele?
…! Guiie!
…. Yo nunca he hecho algo así.
… Vamos, ¿ni siquiera con Juan?
…. No. Hice un montón de cosas con él y otros pero meternos mano no. ¿Y tú?...
…. Yo sí. Sonrojándose. Bueno algo así.
…. ¿Qué? ¿Con quién?
… OH, no. No quiero hablar de eso.
….. Quiero saberlo, para poder romperle todos los huesos.
… Bueno, la primera vez.
…. ¿Qué? ¿Hubo más de una vez?
…. ¿Por qué te sorprendes tanto?
…Me sorprende, quiero decir,…, dada tu falta de experiencia.
… Creo que he compensado eso desde que te conocí.
… Cierto. Y con creces, pero no cambies de tema. Dímelo, ¿con quién?

___ Los ojos negros lo miraban impaciente y Pedro se sumergió en ellos. “¿Se irá a poner furioso o de verdad quiere saberlo?” Se pone imposible cuando está de mal humor y no deseo provocarlo”.

… ¿De verdad quieres que te cuente?
 …Sí.
… Bueno, era un chico compañero de secundaria, digo el primero.
…. ¿Cuántos años tenías?
… Quince
… ¿Y qué hace él ahora?
… No lo sé.
 …. ¿Hasta adónde llegaron?
… ¡Guiie!...

___ De repente Guillermo le agarró las rodillas, después los tobillos y lo empujó hasta hacerlo caer sobre el sofá. Se tiró encima, atrapándolo bajo su cuerpo, con una pierna entre las suyas. Fue tan repentino que Pedro chilló por la sorpresa. Le tomó las manos y se las sujetó por encima de la cabeza.

… Vamos a ver, ese tipo ¿superó el primer nivel?
… ¿Primer nivel?
… Sí, éste, susurrando en sus labios. Le soltó las manos para tomarlo de la barbilla y que se quedara quieto y poder ingresar a dominar la boca mientras Pedro se rendía al beso ardiente.
…. ¿Así?, jadeó Guillermo al retirarse para respirar.
…No,…, nada parecido Y Pedro sentía su sangre dirigirse por debajo de la cintura mientras Guillermo le soltó la barbilla recorriendo su cuerpo  con la mano para finalmente regresar al pecho.
… ¿Y te hizo esto? ¿Te acarició así?, pasando el pulgar sobre el pezón por encima de la ropa suavemente, una y otra vez, y éste respondió endureciéndose mientras Pedro se retorcía bajo su cuerpo.
… No.
… ¿Y llegó al segundo nivel?

___ Las manos de Guillermo bajaron por las costillas siguiendo a la cintura hasta las caderas. Le tomó el lóbulo de la oreja arrastrándolo con sus dientes.

… No… Pedro jadeaba.
… ¿Y qué pasó con el segundo, pasó el segundo nivel?

___ Los ojos de Guillermo ardían, se movió para quedar a un costado  e introdujo la mano por debajo de los pantalones de Pedro abarcando su sexo en su totalidad, mientras lo besaba, sus caricias hacían magia debajo rozándolo con el pulgar y la palma, excitándolo mientras el dedo índice se introdujo en Pedro con una lentitud exquisita.

… Guiie, se supone que solo íbamos a meternos mano.
… Creía que eso estaba haciendo.
.. Pues no, meter mano no incluye nada de sexo.
… ¡Ah, no!, nada de sexo. De acuerdo y sacó las manos de los pantalones.

___ Recorrió la línea de los labios gruesos y ávidos de Pedro con el dedo índice de forma de hacerle saborearse a sí mismo. Y le introdujo el dedo en la boca exactamente igual que antes en otra parte de su cuerpo. Entonces se movió para entrar entre las piernas de Pedro apretando su erección contra él. Lo empujó una vez, dos y una tercera y Pedro saltó cuando la tela del pantalón le frotó el sitio exacto y Guillermo volvió a empujar restregándose contra él.

… ¿Eso es lo que deseas?, moviendo las caderas y balanceándose contra su cuerpo.
.. Sí, gimiendo.

___ La mano de Guillermo volvió a los pezones y luego a rozarle los labios.

… ¿Sabes lo excitante que eres cielito?-

___ Pedro abrió la boca para responder pero no pudo y en su lugar soltó un fuerte gemido. Guillermo le atrapó la boca una y otra vez y le tiró el labio inferior con los dientes antes de introducirle la lengua para apoderarse de  la boca. Pedro lo tomó por la nuca haciéndolo gruñir.

… ¿Te gusta que te toque?
.. Claro que sí. Me enloquece que me acaricies Pedro. En lo que respecta a tu contacto soy como un hombre hambriento frente a un banquete.
… ¡OH, Dios! Guillermo se arrodilló entre sus piernas obligándolo a incorporarse para sacarle la remera y tirarla al piso. Lo levantó colocándolo en su regazo mientras seguía de rodillas sujetándolo por encima de las nalgas.
…. Acaríciame, jadeando.
… OH, madre mía.

___ Pedro extendió las manos y le rozó con la punta de los dedos el vello de su pecho sobre el esternón retirándole la camisa por la cabeza mientras Guillermo suspiraba y sus pupilas se dilataban en respuesta sensual a su contacto. Sus dedos rozaron la piel hasta alcanzar primero un pezón y luego el otro que se endurecieron al contacto... Se inclinó hacia delante dándole besitos en el pecho y las manos subieron a los hombros sintiendo cada músculo y tendón.

…Te deseo desesperadamente cielito.
…. ¡Uau!

___ Los dedos de Guillermo se enterraron en el cabello de Pedro y tiró de su cabeza para atrapar su boca sintiendo que el fuego lo consumía por completo. Soltó un gruñido y Pedro lo empujó sobre el sofá. Se sentó y le arrancó los pantalones de jogging a la vez que se abrió su cinturón.

… ¿Último nivel precioso?
….! Ah!, Pedro gimió pero Guillermo se quedó quieto y le tomó la cara con las manos y le susurró:
… Te amo cielito.

___ Un segundo luego lo volteó y le hizo el amor muy lentamente, muy suavemente hasta que estallaron gritando sus nombres y envolviéndose uno en el cuerpo del otro para no dejarse ir.

___ Pedro estaba acostado en el pecho de Guillermo en el suelo junto al televisor y al fin terminaron de ver una película.

… Eres tan joven y hermoso mi Pedro. Me gusta esto de meternos manos en el sofá.
… A mí también, besándole el pecho. Han sido días perfectos, a pesar de los atentados y persecuciones. En nuestra burbuja privada es todo perfecto.
… Mmmm, Guillermo ronroneaba desde el fondo de la garganta. No sé si estoy preparado para compartirte con el resto del mundo, ahora están tus padres,  los juicios
… Mañana hay que regresar a la realidad, ir a declarar lo de la persecución, hablar con Pérez por la fecha del juicio penal, ir al estudio a ultimar los detalles….

___ Shhhh. Guillermo suspiró y le pasó la mano por el pelo.
… Hay que aumentar la seguridad para todos, mucho más hasta que nos aseguremos que ese delincuente no pueda andar paseando por la ciudad y que Miguel está neutralizado al menos.
… Lo sé, y nos cuidaremos todos. Lo prometo. Lo que me recuerda…
¿Por qué estabas gritándole a los de la custodia?
… Porque nos han seguido como si nada, a Romina le cruzaron un auto.
… No ha sido su culpa.
… No deberían permitir que haya tanta distancia entre ellos y nosotros o que los duerman como en el edificio de Romina, siempre andan de a dos. Y lo saben.
… Es mi culpa Guiie.
… ¡Basta!, eso está fuera de toda discusión. Somos abogados penalistas y tenemos que hacer esto. Ellos nos tienen que proteger mierda, no puede volver a repetirse que alguien de nosotros corra riesgos.
… De acuerdo amor, no quiero pelear. ¿Consiguieron alcanzar a la mujer, ahora parece que  al hombre del auto?
… No, y no era una mujer cielito, era ese hijo de puta, volvió a la celda y nadie lo encontró, el auto lo dejó abandonado. Si no fuera por las cámaras y porque Beto lo conoce tanto no tendríamos nada.

___ Guillermo le acarició la espalda desnuda para distraerlo
… Pedro,…, si volviera a pasarte algo…
… Shhhh, Lo sé, me pasa lo mismo contigo, ni lo digas. Me estremezco solo de pensarlo.
…. Ven, vamos a la cama. Podemos ocuparnos mejor allí del tercer nivel.

___ Guillermo sonrió tan temperamental, apasionado, enojado, ansioso y sensual como siempre. Pedro le tiró de la mano y lo puso de pie y desnudos abrazados fueron al dormitorio.

___ Se acurrucaron bajo las sábanas unidos en el beso una eternidad, anudados y entrelazados como siempre.

….Me hiciste sentir muy querido hace un rato, muy amado.
…. Eso es  por lo que siento por ti amorcito.

___ El murmullo de Guillermo a Pedro le encogió el corazón y de repente rodó para quedar sobre su esposo sujetándole las muñecas sobre la cabeza, mirándolo en su ser.

…. Traerte por la fuerza a la cama es una de mis fantasías. Pedro lo besó en la garganta.
…. Fantasía que cumples bastante a menudo precioso. Mordiéndole el lóbulo de la oreja...Me gustaría que opusieras mayor resistencia, mientras le acariciaba la mandíbula con la nariz.
.. ¿Resistencia? Pedro se detuvo, se apartó apoyándose en los codos para mirarlo soltándole las muñecas.
… ¿Quieres que me resista,…, aquí?
… Bueno, Guillermo asintió con los ojos cerrados evaluando la reacción.
… ¿Ahora?
___ Guillermo le dedicó una sonrisa asintiendo nuevamente.
… ¡OH; Dios mío!, Guiie. Estás tenso, echado casi debajo de mí con tu sexo palpitando y clavándose tentadoramente en mi carne necesitada, distrayéndome y ¿quieres que me resista? ¿Esa es tu fantasía? ¿O quieres pelea?

___ Pedro lo sujetó nuevamente trepándose e inmovilizándolo.
… Creo que me tienes en situación de desventaja así.
___ Guillermo se retorció bajo su cuerpo divertido.
… ¿En desventaja?
…. Ya me tienes donde querías tenerme. Guillermo se burlaba apretando su sexo contra el de Pedro.
…. Cierto. Pedro susurró y lo besó moviéndose y haciéndolo rodar, tomándole las manos sujetándolo mientras Guillermo buscaba su pelo con la boca desesperadamente Pedro con él le hacía cosquillas en la cara.
… ¿Así que quieres jugar?, Ahora Pedro rozaba su sexo en el acceso a su esposo que abrió la boca inhalando profundamente.
… Sí.
___ Guillermo lo dijo entre dientes, Pedro lo soltó para tomar un  vaso de la mesita contigua, con agua fresca y burbujeante y mientras le daba un largo trago Guillermo iba trazando círculos con el dedo por sus muslos, dejándole el hormigueo en la piel a su paso, antes de rodearlo con las manos y apretarle las nalgas.
…Mmmmm…

___ Pedro se inclinó para besarlo a la vez que vertía agua para que bebiera.
.. Muy rica Dr. Beggio.
___ Pedro dejó el vaso, le quitó las manos de sus nalgas y se las recolocó junto a la cabeza.
… ¿Así que se supone que yo no quiero?
… Sí.
… No soy tan buen actor Guiie.
… Inténtalo.
___ Pedro se inclinó a perderse en la boca nuevamente.
… De acuerdo, entraré en el juego.

___ Besándole la mandíbula mientras Guillermo emitió un sonido grave, gutural desde el fondo de la garganta, retorciéndose y tirándolo sobre la cama a su lado. Ahora estaba sobre Pedro que comenzaba el juego de resistirse mientras Guillermo le sujetaba las manos... Pedro le plantó las suyas en el pecho empujándolo con todas sus fuerzas mientras Guillermo intentaba separarle las piernas con la rodilla. Pedro seguía intentando moverlo empujándolo desde el pecho y a pesar de sus feroces intentos Guillermo le atrapaba las muñecas inmovilizándolo una y otra vez.
…. ¡Ah! Pedro movió la cabeza para liberarse, con una mirada salvaje y feroz y la voz colmada de placer.

___ El deseo en Guillermo explotó como respuesta a esa palabra susurrada y  decidió dejar de fingir. Pedro luchaba en vano para que le soltara las muñecas y a la vez intentaba entrelazar los tobillos y tirarlo para que no estuviera encima de él, era frustrante y excitante no lograrlo.

___ Guillermo le tomó ambas muñecas con la mano izquierda mientras que con la derecha descendió por el cuerpo, lenta, casi dolorosamente, acariciando y sintiendo según iba bajando, pellizcando los pezones a su paso.
…. Pedro gemía como respuesta y relámpagos de placer breves, agudos y calientes viajaban desde los pezones a su sexo. Nuevamente intentó voltearlo sin éxito y cuando intentó besarlo giró la cabeza para evitarlo. Su mano insolente hacía estragos a su paso. Y le sujetó la cabeza para mordisquearle la barbilla.

.. OH, preciso, sigue resistiéndote que es delicioso.

___Pedro se retorcía, se revolvía, intentando liberarse de su sujeción despiadada, pero no servía de nada Y se dio cuenta de que ya no podía seguir resistiéndose, no quería. Lo deseaba,… Ahora igual que siempre. Dejó de forcejear y le devolvió un beso apasionadamente no importándole si su esposo suponía que estaban jugando a algo, ese beso lo iba a descolocar y a enloquecer al fin.
El deseo, caliente, duro, llenaba su sangre y ya estaba perdido. Separó los tobillos rodeándole la cadera con las piernas y en un movimiento reflejo lo hizo rodar recolocándose detrás estando de costado sin perder de recorrer la boca que ansiaba con locura y dejaron de pelear y resistirse para ser todo manos, lenguas, sabor, contacto rápido, urgente y enfurecido.

… Piel, susurraba Guillermo con voz ronca y respiración entrecortada.
… Tú, repetía Pedro mientras se adosaba a su espalda llevando las manos por delante a acariciar sin piedad., sujetando y apretando su erección al tiempo que Guillermo gruñía y le sujetaba alzándole los muslos por detrás y Pedro apretaba por delante subiendo y bajando la mano.
 … ¡Dios, Pedro!...

___ Pedro notó una gota de humedad en su pulgar y soltándolo lo llevó a su boca.
.. ¿Te gusta?
… Me encanta, prueba, eres tú, tu esencia, tu sabor.
__ Pedro le metió en pulgar en la boca y Guillermo lo succionó mordiéndole la yema. Pedro gimió, le agarró la cabeza girándola para poder entrelazar su lengua en la suya y besarlo. Se envolvieron  con las piernas y los pies.  Pedro volvió a rodear la cintura con los brazos para acariciar por delante y los labios de Guillermo pasaron de los gruesos a morder suavemente la barbilla.

… Eres precioso. Tienes una piel tan bonita, tan suave.
___  Pedro lo ladeó y dejó su necesidad para luego ascendiendo con su aliento hacia los pezones dejándolo confundido, y jadeando.

… Amorcito, pensé que esto ahora sería rápido.
 … Shhh… Le rodeó el pezón con la lengua antes de metérselo en la boca y tirar con fuerza.
… ¡Ah!, Guillermo gemía y se retorcía inclinando la pelvis para tentarlo y Pedro sonriendo contra la piel pasó al otro pezón.
… ¿Impaciente ahora?

___ Guillermo gruñó tirándole el pelo levantando la vista.
… Tómame, te lo suplico.
… Todo a su tiempo amor.

___ La mano de Pedro bajó a una velocidad inusualmente lenta hasta las caderas mientras seguía ocupándose de los pezones con la boca y Guillermo gemía con fuerza, con la respiración rápida intentando animarlo moviendo las caderas y apretándose contra Pedro. Estaba duro, muy cerca, pero se tomaba todo el tiempo.
…. Ya cielito, termina.

__ Guillermo se puso a pelear, se retorcía y Pedro le tomó las manos sujetándolo contra la cama dominándolo por completo con su cuerpo, mientras Guillermo estaba sin aliento sintiéndose enloquecer.

… Querías resistencia amor, Pedro jadeaba también. ¿No quieres que juguemos con calma?, con los ojos encendidos de excitación.
… Solo quiero que me hagas el amor Pedro, ya basta de jugar., por favor.

___ Pedro se recolocó detrás, en el acceso, soltándole las manos que volvieron adelante.

… Está bien amor, lo haremos a tu manera.
 … Eso es, es lo que deseo, lo necesito. Le rodeó el cuello por detrás enredando los dedos en el pelo mientras Pedro lo penetró a profundidad en un movimiento y Guillermo gritó de felicidad de sentirlo dentro de sí.
Comenzaron a moverse acompasados en las miles de embestidas más y más,.., y más, Pedro había tomado las riendas, lo llevaba a su ritmo frenético, a su paso apresurado y urgente que era el de su esposo que gemía, los labios se encontraron para las lenguas entrelazarse y al fin,…., ambos se perdieron cayendo al abismo universal que los consumió en el nirvana.

___ Pedro pasaba los dedos por el vello del pecho, tumbados en silencio intentando recuperarse mientras la mano de Guillermo le acariciaba rítmicamente la espalda besándole el hombro.

… Fue divertido al fin.
… Fue perfecto cielito, como siempre, perfecto.

___ Al fin se ducharon, se lavaron y secaron uno al otro para caer exhaustos, nuevamente anudados y felices bajo las sábanas, durmiéndose en el beso mientras ya se soñaban.

___ A la mañana siguiente estacionando en la comisaría para hacer la exposición de la persecución volvían a ser los abogados formales, uno con traje azul marino y camisa celeste, el otro negro con camisa rosada y corbatas, sonriendo y amándose en la mirada.
Antes de bajar Pedro se zambulló en la boca y al apartarse vio en Guillermo el ceño fruncido.
… ¿Qué te ocurre amor?
…. Voy a extrañar tenerte para mí solo. Extraño nuestra burbuja.
… Yo también. A trabajar Dr. Graziani.
… A trabajar Dr. Beggio.

___ Pedro estiró el brazo para acariciarle la cara, bajaron, hicieron la declaración, fueron al juzgado obteniendo el refuerzo de custodia para todos, el traslado de Miguel lejos de Mondragón y la fecha para el juicio penal de Paula para el 15 de mayo, para al fin llegar al estudio donde cómplices se sacaron las corbatas y se desabrocharon los primeros botones de las camisas mientras se unían en el beso en el despacho.

…. Sobrino, les ordené la correspondencia, lo urgente está en tu escritorio y las tonterías en el de Pedrito.
… Bueno gracias Cuquita, ¿para mí las tonterías?
… No tonto, si estás más al lado de Guille pegado en su escritorio que en el tuyo ahora.
… Es verdad, como estás en todas. Y Gracias por la comida y el café.
… Por nada tesoro.

___Dejaron el maletín sobre el escritorio, se dispusieron a comer algo y al fin luego de los besos urgentes que demoraran el amor hasta la noche se dispusieron a revisar punto por punto la demanda penal, disponían de 9 días hasta el inicio del juicio.



____ Los días anteriores al juicio, transcurrieron sin sobresaltos, con reforzamiento de custodia.
 El embarazo de Romina  cursaba a la par de la mejoría de Pablito y del afianzamiento de los lazos familiares y entre amigos.
 Gabriela y Marcos ahora se hacían cargo de los casos comunes del estudio.
El Tribunal penal para el juicio estaba formado por pares idóneos  afines a Pérez quien sería el juez de la causa.
En los meses transcurridos desde el juicio de Miguel Ángel, Javier Segura, el novio y abogado de Camila, había  logrado ser Fiscal de la Nación y sería el fiscal en la causa, lo cual al matrimonio Graziani- Beggio les aseguraba  parte del éxito.



____  Bs. As., miércoles 15 de mayo de 2014. Tribunal penal número ocho.



Finalizando el alegato inicial, Pedro miró a cada miembro del tribunal y luego hacia la mesa de la defensa, siendo adorado y venerado desde la mesa de la fiscalía por Guillermo que lo miraba extasiado y orgulloso, era su esposo, bello, honesto, valiente, justo, inteligente, el  mejor padre para los hijos que venían en camino.
 Gabriela estaba a su lado con Ailín y la madre de Paula. Más atrás habían concurrido Alberto, Fabián, Valeria y Marcos siendo además juicio oral y público con participación acotada de la prensa para poner en conocimiento público  el tema del acoso y su implicancia social, los lugares de denuncia, sabiendo de antemano que si lograban una condena ejemplar serviría de desaliento para acciones ulteriores en otros ámbitos.


… Sres. Dres. Miembros del Honorable Tribunal, Sr. Juez de la Nación argentina,  ya  dicho todo sobre mobbing, bullying, violencia laboral o como cada cual desee llamarle, pienso, siento, que todos y cada uno de ustedes pueden en este mismo momento tener in mente a hijas, esposas o familiares que van a trabajar deseando ser felices y ganar un sueldo sirviendo a nuestra sociedad. A ustedes les digo que no está implícito en ello que sean maltratadas, que se les quiten sus derechos laborales y menos su dignidad, pero todo esto ya ha quedado claro en los juicios civiles.
Mucho menos, es admisible para cualquiera que se comprometa con esta profesión, que un/una trabajador/a pierda la vida por y en su trabajo, en pleno ejercicio de su tarea y en edad productiva.
 Sres., Dres. Sr. Juez, Sras. Y Sres., el Sr.  Fiscal de la Nación: Sr. Dr. Javier Segura, y el estudio Graziani y asociados, representado en mi persona Pedro Daniel Beggio, venimos a solicitar que  los acusados, Sres. jefe de Servicio de Cardiología… y Sr. Jefe de Servicio de Unidad Coronaria, Sr. Ministro de Salud como representante del estado que los amparó, sean  imputados por el delito de homicidio en primer grado, agravado por el Juramento Hipocrático de la Dra. Paula Figueroa Acuña vía mobbing o violencia laboral gravísima ejercido contra la víctima y tentativa de homicidio con dolo eventual de los pacientes a cargo de la mencionada, y de la Dra. Ailín Acuña aquí presente para prestar testimonio.
 Se hará justicia.
Muchas gracias.


____Cuando Pedro  se dirigió a la mesa de la fiscalía, Guillermo le tomó la mano mientras el secretario del presidente del jurado daba inicio a los testimonios, nuevamente comenzando por la madre de Paula, para seguir con el neurólogo que la atendiera hasta su muerte.
Continuarían luego declarando todos los especialistas y los testigos que se presentaron en el juicio civil, mientras Pedro ya había presentado todas las escuchas y videos del accionar delictivo de los acusados.

___ Con la vía administrativa y los juicios civiles ganados era de esperar que el juicio penal terminara en menos de un mes.  Las costas del que perdiera habían sido fijadas por la fiscalía en  800.000 dólares, de lo cual el matrimonio Graziani – Beggio recibiría el 20%.

En medio del juicio, Guillermo había concretado la trasferencia en vida de su parte de la casa y de los bienes gananciales de su primer matrimonio a Ana y a Fabián cediendo éste el usufructo de por vida de su parte en el estudio a favor de su padre y de Pedro.



____ El 20 de mayo concurrieron en medio de los testimonios a la  ecografía de Romina. Los padres de Pedro quisieron acompañarlos y esperaron fuera.

… Buenos Dres. Esta vez sí que no hay dudas y no me maten por mi error en la primera, a ver, en verdad van a ser padres de tres niños, un varón y dos niñas, ¿sí?
…. ¡Dios!, cielito, mas vale que tú te hagas cargo de cuidar a esas niñas porque yo me moriré en el intento.
…. Si nacen Graziani- auténticas Guiie, paso.

…. Felicitaciones, a los tres, gracias Romina.
…. Pedrito mi amor, yo les haré la ropita, las llevaré al colegio,…
… Amalia, está bien, le agradecemos, pero al colegio las llevaremos nosotros.
… Ya Guiie, no peleen ahora.

___ Guillermo continuaba con deseos crecientes de estrangular a su suegra conforme avanzaba el embarazo, y esa noche al fin aceptaron cenar en casa de ellos con Romina y los chicos.


…. Romina, mira, ya que estamos todos y más o menos en paz. Sabemos que hemos establecido una relación casi familiar que continuará in crescendo. Sabes que seguirán viendo a los niños cuando deseen venir o los llevaremos en verano.
… Pedro ¿qué quieres decir?
…. Bueno, que pese a todo ello, no por desconfianza sino por cuestiones legales, para inscribirlos, darles nuestro apellido y demás,…, necesitaremos de la firma de tu renuncia a tus derechos de maternidad sobre ellos y de la adopción  por nuestra parte.
… Lo sabía, no se preocupen, firmaré todo lo que les permita ser la familia de José Tomás, Barby,… ¿Y?
… Guiie, amor ¿Y?
… ¿Y que se yo?, no hemos pensado el tercer nombre, falta todavía, no me presionen.
… Si me permites amor, yo desearía que la niña tenga dos nombres, el primero lo eliges tú, y el segundo creo que por tanto que nos ha regalado, lo mínimo que podemos darle es que la niña se llame Romina como la mamá  biológica y la hermanita.
… Síiii, tío, como yo.
…. Me parece perfecto, ¿entonces tengo que elegir solamente el primer nombre? Bien, cuando termine el juicio lo pensaré.



___ Para el 14 de junio Pérez dio por finalizadas las sesiones, y comunicó a  los presentes que las partes eran citadas para el próximo día hábil o sea el lunes 17 de junio a las 16 horas para la lectura del veredicto. Bajando el mazo.
…. Se hará justicia.


___ El 17 de junio, Gabriela ya con 5 meses cumplidos de embarazo, Romina con dos menos y todos esperaban en la sala cuando entraron Pérez, los miembros del jurado y los acusados.

… Bien, en nombre que la ley me confiere como Juez de la Nación, pregunto al Honorable tribunal y a su presidente:

…. ¿Cómo consideran a los acusados respecto de los cargos presentados por la fiscalía?

___ El silencio se hizo en la sala y la madre de Paula estalló en llanto.


… Culpable su Señoría, culpables de todos y cada uno en concurso real por lo cual  se condenan a los imputados a quince años de prisión sin excarcelación más el pago de las costas repartida por partes iguales hasta totalizar 800.000 dólares.


 ___La sala estalló en gritos, aplausos y besos.

___ Silencio en la sala.

… Se hizo justicia.
Muchas Gracias.


___ Cuando Pérez y el tribunal salieron del recinto todos se abrazaron no sin dejar de ver las miradas lacerantes de los procesados que eran retirados esposados al penal de máxima seguridad.

Y esa noche, Ana los esperaba en la casa con una cena festejo del triunfo para todos donde rieron, hicieron planes, jugaron y contaron los días para los nacimientos de Julio Renzo Marini, José Thomas, Bárbara y la otra niña Graziani Beggio para la cual Guillermo todavía no había pensado el nombre.

___ La cena terminó temprano porque el matrimonio tenía el juicio por mala praxis y abandono de paciente, el 20 de junio en el juzgado civil de un juez no conocido.

___ La paz, el bien y la armonía se percibía en los rostros  y en las casas y esa noche luego de amarse como cada noche de cada día desde que se reencontraran, fundidos en el beso, anudados, entre brazos y piernas, el sueño invadió a los esposos, con todos sus sueños casi cumplidos y la plenitud del Amor Eterno que los unía desde el inicio de los tiempos.



 Continuará.



 Has conseguido ligar
tu sentido de justicia
con tu ética personal
incluso cuando ha sido difícil
o peligroso

 o cuando otros
te han calificado de raro.

56 comentarios:

  1. Hay amiga me dejaste extasiada....no puedo articular palabra...Creo que mi corazón se escapa del cuerpo... mi alma está feliz....hay tanto amor,tanta belleza espiritual en esos hombres que lloró pero de felicidad.Sabes algo yo creo que sí,que se puede amar así....yo amé y amo así....Sin ataduras,sin prejuicios,en absoluta libertad....sin escuchar a mi cabeza que me grita "loca" yo amo así...se que no será jamás ,pero es tan grande que no me importa ....aunque duela ,y duele lo único que deseo es su felicidad absoluta. Has conseguido ligar
    tu sentido de justicia
    con tu ética personal
    incluso cuando ha sido difícil
    o peligroso

    o cuando otros
    te han calificado de raro.
    Se que parezco rara pero no importa,mi corazón salta de amor al "ver" a esos dos amarse como quisiera que me amaran.......te amo amiga y el leerte me hace feliz......aún llorando.Eres magnífica escribiendo.Las escenas de amor son una delicia.......y te diré "cuídate amiga,te amo,y sigue haciendo el deleite de todos...Mi alma y corazón están contigo....te amo ,nunca lo olvides......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entiendo lo que sentiste y lo que siente, que te duele y quieres verlo feliz y en mis letras lo es y yo de hacerte Feliz a vos, esta historia es bella, llena de matices, con todos los cabos atados, todos dignificados y la justicia llegando, veremos si puede continuar un rato más o em una segunda parte, tya lo someteré a votación. Te amo con el alma, gracias por tanto.

      Eliminar
  2. Eve hermoso capitulo como me tienes acostumbrada. Me gusta cuando estan en familia, Guille teniendo diferencias con su suegra pero como siempre ellos dos cada ves mas enamorados y felices. Guiie y Pedro se merecen ser felices por toda la eternidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vañeria adorada, amas esta fic y se nora, llegando corriendo, juicios, justicia, familia, ternura, amor, los niños ahora sñi dedicado a vos el cap 57 con los nacimientos, te amo.

      Eliminar
  3. Eve un capitulo bello, lleno de amor emocionante cada vez mas cerca de los nacimientos, esta historia es hermosa tan real me encanta como la escribís tu manera de describir el amor, y por fin se llego a la justicia después de tanto dolor de casos que son reales y que lindo seria que en la realidad también se haga justicia, sos increíble, una gran escritora cada vez te superas mas y tus historias son mas reales y bellas se sienten y se vive cada una al leerlas..te quiero mucho genia y espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto Belén, esta historia tiene de todo, amenazas, casos, justicia, ternura, familia, amigos, y ese amor eterno y ahora sí prometido capítulo 57 un juicio más corto y los nacimientos al fin, de Gasby y de ellos a puro amor, Te amo.

      Eliminar
  4. Bellísimo Eve!!!...La justicia, por fin, castigando a los culpables de esas atrocidades...Las amenazas, los anónimos, y esos dos personajes nefastos que ya descubiertos no tardarán en pagar todo el daño que hicieron...Esa familia, incluyendo a los amigos que también forman parte de ella, creciendo en integrantes y en amor, unión, comprensión, para felicidad de todos...Javier y Camila también en camino a concretar sus sueños...Por fin, cada cosa encaminada y en armonía...Y, por supuesto, he dejado lo más importante para el final de mi comentario...esos tres hijos que pronto llegarán y que, lejos de quitarles tiempo para estar juntos, van a completar la dicha total de Pedro y Guille, llenándolos de felicidad y "obligándolos" a hacer malabares para criarlos, trabajar y, como no puede ser de otra manera, reservar para ellos el tiempo para seguir viviendo en esa burbuja de Amor Eterno, para seguir disfrutando juntos, piel a piel, las caricias, los besos interminables, la seducción y el erotismo que en vez de disminuir va aumentando día a día, uniendo sus cuerpos y sus almas con los lazos de ese Amor increíblemente bello...Mi escritora genial, creadora de los sueños más hermoso, me inclino ante tu talento y te aplaudo de pie, con mi corazón estallando de felicidad!!! .........................Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia adorada, un farsantes como debió ser, con casos jugados reales que dejaran un mensaje, justicia, en medio del peligro que es real, vida cotidiana, familia, amigos, ternura y ese amor que todo lo puede y siempre encontrará la burbuja y como frutilla ahora sí cap 57 los nacimientos de Gaby y de Romina a puro amor. Te amo con el alma y te espera Naufragio seis.

      Eliminar
  5. Eve querida que decirte que no te haya dicho, por favorrrrr empezar con la adrenalina de la persecución, la incertidumbre de averiguar quiénes serían los maleantes capaces de poner en peligro la integridad de Romina y sus niños, y ni ellos quedaron a salvo, la posibilidad de la vuelta de Mondragon y Miguel desde la cárcel, nuestro Pedrito con esa crisis de culpa por todo esto, por el solo hecho de ser un abogado que persigue lo más bello que tiene su profesión la justicia, gracias amiga por hacer justicia a este caso tan terrible y doloroso, en que personas inescrupulosas maltratan, denigran y destruyen a quien por su falta de capacidad y preparación no pueden superar, y llegó la tan ansiada sentencia, sentir esa pequeña paz de esa madre que habiendo perdido su motor de vida no se dio por vencida y en algo la vida le retribuye, presenciando el castigo de los asesinos de su hija, gracias a nuestros héroes que se pusieron al hombro esta larga lucha. Solo vos amiga podes ser tan justa y valiente de compartirlo con nosotras y darle la justicia que vos no tu viste, una vez más gracias. Y esos maleantes a sus respectivos lugares alejados el uno del otro, dejándolos a salvo
    Se merecía un párrafo a parte esas ecografías esos bebés Graziani- Beggio creciendo dos niñas y un niño confirmadoooo ja ja ja me imagino a Guille y sus niñas mínimo a trío déjese de joyería vieja del orrrrrrto a la mamá de Pedro ja ja ja Grazianis auténticas y Jose Thomas puro amor como su papi Pedro bellos y no se me paso el detalle delos segundo nombre de la niña...Mi corazón feliz no dejo la historia ja ja ja me voy como mamá me quedo como niña Graziani je je je graciasssss.
    Ahora ellas toman posesión del comentario....Nos sumamos a Mira tengo una amiga que me dice con cara de circunstacia por ese programa y yo le quiero saltar a la yugular que programa ni que programa, la mejor historia de amor de todos los tiempos, pero vino una bruja maldita y nos lo quiso quitar, y después aparece mi adorada alma llena de luz con Eaperame me engaña con un policial y después plafff un cachetazo al alma y nos regalaste la mejor historia de amor de toda la historia, por favorrrrrrrrr esta noche wowwwwww fue mágica que cosa más hermosa meterse manoooooo queremos más manos, queremos ser pulpos ja ja ja hermosa idea bellisimoooo, nuestro hombre serio y estructurado muerto de amor por ese chiquito lindo y atrevido siempre pidiendo algo más y transportandolo a las escenas más lujuriosas y excitantes jamás imaginadas esos niveles de manoseo queremos massssssss, los queremos en bolsas sus se Muchas horas por díaaaaaa, que somos degeneradas....Siiiiii y que???? Que nos calientan estas escenas siiiiii y que??? Somos raras Siiiiii y que??? Pero felices, llenas de roedores en la cabeza, en la casa y en cada lugarrŕrrrr seeeeee y queremos massssssss siempre!!!! Erotismo a fullllll. ...Ja ja ja que estamos locas y verdes siiiiiii y que???? Te amamos Ese gracias genia!!!!!����������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore, demás está decir que a las niñas les respondí en la radio, a la dueña le digo que me resume el cap, adrenalina, peligro y caso real con mensaje positivo de justicia, me queda un juicio más corto, familiaa, amigos, vida cotidiana, palnes, y ese amor sin límites que en medio de los niños seguirá encontrando su burbuja, es verdad terminará su participación antes como madre que como niña Graziani, hece mucho que pensaba que la hija de Graziani se llamaría así y te lo insinué hace tiempo, y el 57 prometido, nacimientos y puro amor para mis locas y viejas verdes. Te amo desde el alma. Gracias por tanto.

      Eliminar
  6. Gracias María del Carmen, a seguir disfrutando, vienen los nacimientos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por regresar y bienvenida Esmeralda, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Connie, te espero como antes. Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Moni, hadita te amo, y sí fue más corto pero diciendo todo igualmente. Mi amor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Majo, te espero por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias infinitas Norma B., mi amor.

    ResponderEliminar