viernes, 28 de noviembre de 2014

NAUGRAGIO. CAPÍTULO DIEZ.















 









NAUFRAGIO. CAPÍTULO DIEZ.




Bs. As., 04 de noviembre de 2014.



 Pedro se duchó y la imagen de Guillermo no lo abandonaba: al fin ahora unidos, nombre e imagen en el ser del hombre que amaba.
 Guillermo sonriendo, mirándolo, hablando, Guillermo llorando, sufriendo, Guillermo diciendo su verdad,  Guillermo  tierno, dulce, contenedor y contenido, comprensivo y comprendido, amado.
Salió con las imágenes sucediéndose en su mente con cada emoción aprendida, con cada sensación provocada y apenas secarse se echó en la cama y el celular sonó.


… Pedro, al fin amor, pero ¿qué te pasó?, llevo horas llamándote. ¿Cómo te fue?

___ Escuchar a Camila lo  asombró, la había olvidado por completo, Guillermo Graziani había ocupado cada poro de su ser y de su realidad.

… Cami, perdón, bien. Me ha ido muy bien. Mañana comienzo a trabajar y el sábado haré la primera guardia.
.. Pedro, tan pronto.
… Es lo que deseo.
…¿Y dónde estás?
… Ahora en casa, es largo de contar, fue un día largo y perdón si no atendí, seguramente no tenía señal, no lo sé. Estoy cansado.
… Está bien, duerme, mañana te llamo o paso a verte por la clínica. Tengo que completar unos papeles. Pedro, el sábado voy a salir con Manuel, me invitó a cenar e iremos luego a bailar, supongo que con amigos.
… Está bien mujer, es lo que te dije, diviértete que te hará bien.
… Y luego regresaré a la estancia, casi no nos veremos hasta diciembre.
… Luego arreglaremos para que vaya o vengas algún fin de semana, no te  preocupes.
… ¿Estás bien?
… Sí, cansado, solamente cansado.
… Bueno, hasta mañana.
… Chao.

“Dios Camila, ¿cómo mierda hago para decirte lo que me pasa? ¿Cómo podrás entender que estuviste en la cama de un tipo gay por cuatro años y que en un día me he enamorado ni más ni menos que de Guillermo Graziani?

 Y ¿Manuel?, trabaja con Fabián, con Juan, es imposible que le pueda decir esto hasta que Guillermo no diga lo suyo y que ellos entiendan. Manu, no puedo estar enojado con él, eso no.”


….! Hola hermano!
… Pedro, ¡qué sorpresa!, te felicito, sé por Camila que rendiste el mejor examen. ¿Qué tal te fue con Graziani?
…. Bien, con todo muy bien, mañana comienzo, te agradezco que lleves a Camila a cenar porque el sábado estoy de guardia.
… No lo hago por ello y lo sabes.
… Está bien Manu,  a Camila la quiero con el alma, deseo que sea feliz, y  Dios lo quiera que se enamore de ti. Yo no la amo Manuel, ahora estoy seguro de ello. No voy a casarme.
…. ¿Y por qué ahora sí estás tan seguro?
… Manu, lo importante es que no quiero que sufra, tú puedes enamorarla hermano, yo no la voy a volver a tocar,  si de verdad la amas, la dejo en tus manos y Dios quiera que pronto ella te vea como el hombre que en verdad merece.
Pero es otra cosa lo que deseo contarte, es increíble el entrecruzamiento de destinos que la vida nos puede preparar.

… Pedro, no entiendo nada, fuiste a rendir o  has estado en  la India.
…. Manu, a ver, cómo te lo digo. ¿Recuerdas que me contaste que el abuelo de Fabián, había quedado viudo y que de su nuevo casamiento nació Miguel el abogado?
… Sí, y ¿qué pasa con él?
…  Con él nada, con Guillermo padre. Nunca quedó viudo Manu.
… Pedro, sigo sin entender nada, estás muy raro, en todo.
… Es que hoy me enteré que Mirna, nuestra Mirna, es la madre de Guillermo Graziani, de…, del padre de Fabián, del médico.
…. ¿Qué?
… Cuando vio que nací en Kenia me contó que estuvo en el Naufragio, pensaban con su padre que Mirna había muerto porque no la encontraron luego, ¿entiendes? Cuando nuestro padre la rescató y la llevó a una clínica privada, ellos la estuvieron buscando en los hospitales públicos, y la policía encontró en la playa su cámara de fotos, una medalla grabada y la dieron por muerta. Ahora Guillermo sabe que Mirna vive, y que pronto estará acá.
… ¡Uau! ¿Y qué haremos? Digo, Mirna es  grande ya, ¿no crees que habría que prepararla de alguna manera?
…. Déjame que eso lo arregle con el hijo, creo que él es quien debe decirlo.
… Tienes razón. Bueno te anotaste una muy grande con tu jefe.
… Basta Manu, dime,… ¿Sabes si María está mejor?
.. No, no he llamado. Mirna dijo que iba a escribir, además ahora tiene nuestros números por lo cual si no ha llamado es que debe estar mejor. Si no hay noticias en los próximos días volveré a llamar.
.. Bueno, te dejo, pásala bien el sábado. ¿Todo bien con la renuncia y en el estudio?
… Genial, excepto ese Miguel  lo demás estupendo.
… ¿Qué te ha hecho?
… Nada todavía, pero es un bicho feo ese tipo, hasta Fabián le tiene miedo, anda en cosas turbias.
… Ojo Manu, que saliste de la empresa por ello.
.. No te preocupes que  el tipo se corta solito, con Fabi tenemos otra cartera de clientes. Y Juan es bonachón, pero es gay hasta la médula y se le nota.
… ¿Se le nota?
… Yo lo noto. Pedro,…, tenemos que hablar personalmente de esto, de Camila, de lo tuyo.
… Más adelante Manu, lo único que deseo es que ella esté bien y que no nos lastimemos entre nosotros. Te quiero hermano.
… Yo también te quiero.


___ Pedro encendió un cigarrillo y nuevamente sonaba el celular.


…  Hermano, ¿qué olvidaste decir?
… Que te amo, y no soy tu hermano bonito.

___ Pedro se sentó en la cama al escucharlo.

… Parece que no has tenido tiempo de extrañarme demasiado o ¿me equivoco?
… Guillermo, no, es que necesitaba contarle a mi hermano al menos lo de Mirna, también la quiere mucho, y  estábamos medio mal entre nosotros y no lo deseaba.
… Creí que se llevaban muy bien.
… Y sí, siempre ha sido así. De a poco te iré contando.
… Eso es una indirecta.
… ¿Por?
… El de a poco… Porque yo te tiré una bomba de golpe como para enviarte a Kenia sin escalas.
…. No voy a escapar.
…. Me alegra que lo digas. ¿Qué haces?
… Estoy en la cama, fumando.
… Ya no vas al parque a hacerlo.
… Estando solo no. ¿Y tú, de dónde me estás llamando, y tu mujer?
… Estoy en el cuarto de huéspedes. No voy a volver a dormir con ella Pedro, ahora ya no. Te digo otro de mis secretos. Cuando termino de trabajar, o antes de dormir, me gusta echarme en un sillón y degustar un whisky. ¿No bebes no?
…. Alguna vez un vinito en la comida.
…. Precioso, no puedo prometerte que todo estará bien mañana, ni que puedo solucionar una vida equivocada en días.
… Lo sé, no te lo he pedido tampoco, sé que necesitas tiempo.
… Lo que sí te prometo es no traicionarte y traicionarme, no voy a volver a tocar a nadie que no seas vos, no voy a tener sexo sin amor nunca más.
…. Tampoco yo Guille, ya no podría tocar a Camila, y no ha habido nadie más.
…. ¿En qué pensaste desde que nos separamos?
… En todo, he vivido más intensamente desde mi cumpleaños a hoy que en mis 35 años anteriores. Hoy he sentido todas las emociones y sensaciones existentes creo.
… Hay más, cada día vas a descubrir más. Pedro,…, yo no he vivido en 52 años, vos me has despertado de un largo período de adormecimiento, de una vida sinsentido y no quiero perder ni un minuto más, es mi última oportunidad de ser feliz, la única y no podía dejarla pasar, perdón.
… No, si es la mía también, tampoco hay otra oportunidad para mí, eres tú lo que estaba esperando.


___ Guillermo del otro lado se alegró de que no viera que estaba llorando y temblando ante esas palabras, añorando estar en esa cama, a su lado, inhalándolo, aspirándolo, absorbiéndolo, admirando su belleza al dormir, despertando a su lado, amándolo, desayunando de su boca.


… ¡Guille, ¿sigues allí?!
…. Sí precioso,…, bueno, ahora ya puedo dormir para soñarte.
… ¿Para soñarme?
… Desde que nos reencontramos te sueño, dormido o despierto, sos mi sueño hecho realidad.
¿Seguro que quieres hacer guardia el sábado? Recuerda que quiero que festejemos a solas tu cumpleaños pasado.
… Lo sé, pero igualmente el sábado estás tú de guardia.
.. Pero pasiva, puedo salir.
.. Mejor no, prefiero estar de guardia y que festejemos otro día. ¿Se puede saber en qué estás pensando para ello?
.. NO, es tu cumpleaños, y todo lo que vayamos a hacer es una sorpresa que quiero ir pensando en estas horas.
… ¡Uau!, qué expectativa.
…. Intenta dormir precioso, te espero en la clínica.
…. Guille,… ¿Crees poder disimular “esto”?
… ¿” Lo nuestro’”?, con Beto es difícil, no puedo  evitar amarte con la mirada y él lo verá, tiene  un don, sí, Beto tiene el don de ver más allá, la intuición, se da cuenta de todo sin palabras. Creo que tengo que empezar por decirles mis verdades a ellos, a Beto y a Gabriela.
… Me parece bien, si ellos te contienen y entienden es mejor que vayas apoyándote en gente así.
… En tu amor necesito apoyarme. ¿Lo tengo, soy su dueño?
…. Sí.
…. ¿Cómo?
… Que sí, que a pesar de todo, de lo aturdido que estoy jamás he sido tan feliz y me he sentido tan libre. Que te amo Graziani. Te amo.
… Y yo precioso, te amo con locura.






__ Viernes, 05 de noviembre.



….. Bueno, bueno Dr. Graziani, qué pintita nos echamos hoy, ¿qué pasó?, ¿tenemos algún congreso y no me enteré?
.. Beto, no seas payaso, estoy como siempre.
… ¡Como siempre! NO, eso no es como siempre Guille. Bueno, qué hago con los nuevos, ¿les doy las indicaciones?, ¿les vas a hablar primero?
… No, no tengo ganas, dale las tareas. Pedro quiere la guardia de mañana.
.. ¡Pedro!, parece que a él sí le das las indicaciones.
… Beto, te estás pasando, no le he dado indicaciones, me lo pidió.
… Lo puedes dejar solo, ¿sabes?
.. Lo sé, pero la primera vez no lo haré. Me voy a quedar.


…. Permiso, hola Dr. ¿Marini era?
… ¡Pero, miren a quien tenemos acá!, estábamos hablando de vos. Dime Beto.
… ¿De mí?


___ Pedro se sonrojó mirando a Guillermo que lo estaba devorando con la mirada y él con la suya porque estaba muy lindo, con un traje blanco que lo mareaba.


… Me dice Guille que mañana te quedas de guardia.
.. Sí, eso deseo.
… Beto, habla con los demás, con todos, explica el funcionamiento del servicio y luego ve haciendo el cronograma de guardias.
Pedro, más tarde tengo una cirugía programada, de colon. ¿Quieres entrar?
… ¿A esa ya Guille?
… Y sí, no lo voy a llevar a una apendicectomía, si debe haber hecho miles.
… Puedo ayudarlo Beto. No tengo experiencia en suturas mecánicas por los lugares donde estuve pero he hecho hemicolectomías.
Encantado de ayudarlo Dr. Graciani.

___ La picardía de la mirada era tal que Guillermo moría por devorarle esos labios. ¡Dios, esos labios!


… Guille, ahora que Pedro empezó, podríamos hacerle la bienvenida. Puedo hacer un asado en casa así conocemos al gemelo y a la novia, y podrían venir Fabi y Juan.
… No, en tu casa y con la gente del estudio no. A ellos ni una palabra del ingreso de Pedro, a Fabián y a Juan no.
… ¿Por?
… Porque te lo estoy diciendo.  Ellos no pueden conocer a Pedro ya. Tengo mis motivos. Ya los sabrás.
Bienvenida sí, pero acá, con la gente del servicio.


___ Guillermo y Pedro cruzaron miradas nerviosas viendo las primeras dificultades que tendrían a diario desde ahora. Y parecían decirse que Alberto lo tenía que saber, que era urgente que Guillermo pudiera contar su verdad a Beto y a Gabriela. La convivencia diaria más la intuición de Beto lo exigían.

… Bueno, lo organizo en la semana entonces.
¿Vamos Pedro?, voy a darles las indicaciones generales.
… Sí, claro.
…. Pedro, luego regresa que ayer te prometí una visita guiada y deseo cumplir con ello.
… Guille, tenemos la revista de sala.
… Desde mañana irá Beto, hoy le prometí mostrarle el manejo del servicio en persona. Pedro no es uno más.
.. Lo sé.
… Luego te espero acá.

___ Guillermo se dejó caer en el sillón obnubilado por la belleza de ese hombre que lo estaba enloqueciendo. Se había puesto un traje negro y tenía el pelo que brillaba como su sonrisa y daba la vida por acariciarlo, enredarlo, despeinarlo, quería todo de él, todo.

Albero les dio las indicaciones generales y Guillermo atraído por el amor de Pedro entró a la sala  con la excusa de volver a presentarse pero lo que deseaba era llevarse a Pedro y lo hizo, para adorarlo con la mirada mientras le iba presentando a las enfermeras y al grupo mostrándole cada rincón.


…. Precioso, los quirófanos son impresionantes.
… Me alegra que te guste. ¿Vamos al vestuario a cambiarnos?
…. Sí, claro, estar de traje para trabajar no es lo más apropiado. ¿No te cambias en tu habitación?
… Esa no es mi habitación, es de los médicos de guardia, cuando estoy de guardia lo hago, a veces sí, pero en general lo hago en los vestuarios de todos.


___ Pedro temblaba mientras ambos se iban desvistiendo y sentía que los colores le subían al rostro, mientras sus ojos se negaban a  apartarse de ese hombre que lo hacía delirar de deseo. Estaban temerosos, tímidos, congelados, no habían tenido el más mínimo contacto como temiendo que una caricia, o un roce desencadenara el todo inevitable que ambos sabían que  no podrían demorar mucho más.

… Te va a quedar grande el ambo me parece, ya les llamarán para hacerles a medida.
… Está bien. No te preocupes.


____ Pedro no se atrevía a sacarse la camisa y el pantalón, sentía que la mirada de  ojos negros lo había hecho hacía mucho pero seguía paralizado y Guillermo se sentía igual, solamente no podía dejar de mirarlo, hasta que al fin se acercó.
 Sin palabras se apoderó de lo que ya le fuera entregado, de los labios que lo llamaban y  Pedro se los brindó con devoción entreabriéndolos para dejarlo ingresar y que lo poseyera todo en el beso que lo asesinaba, que lo asfixiaba y se estremeció al sentir que las manos fuertes le sacaban la camisa para acariciarle el pecho y la espalda mientras su cuerpo  lo traicionaba temblando como una hoja frente a un huracán, y sin perder el beso lo imitó sacando la camisa ajena y acariciando por primera vez esa piel que sería su morada, su castillo y su dominio como la suya el de Guillermo.


…. ¡Dios precioso, te deseo con desesperación!, sos tan hermoso, tan mío sin haberlo sido todavía.
… Guille, acá no, mejor déjame, me cambio tras el biombo ¿sí? Puede venir alguien, tenemos que operar.
… Lo sé amorcito.  Lo sé. Ve a terminar de cambiarte, vamos a almorzar al comedor con los demás y luego de un café comenzaremos la cirugía.

___ Mientras ambos terminaban de cambiarse se decían lo difícil que sería aquello, lo imposible de que no se notara ese amor, en cada gesto, en la mirada, en la piel, en el anhelo,  y más imposible todavía era no buscarse, no inhalarse, no desearse, no palparse, no devorarse, no poseerse, era un imposible lo que estaban intentando.
Pero lo hicieron, por un día lo lograron, almorzaron con todos aunque las miradas se encontraban , y los roces eran provocados, operaron con excelencia y Guillermo entendió que en el quirófano Pedro tenía muy poco que aprender si acaso quedaba algo,  y al salir agotados luego de casi cuatro horas, sin darse cuenta se sacaron el ambo automáticamente y los cuerpos se encontraron sin máscaras frente a la mirada del otro, sin maquillaje, sin vergüenza y como sin remedio se acercaron para amoldarse a la perfección mientras los labios se abrazaban y las manos investigaban,… ,en tiempo indefinido hasta que la razón de uno  los separó para ir por la ropa de calle.

… ¿Cenas con tu novia?
… No.
…. ¿Cenamos juntos?
…. ¿Y tu familia?
… Quiero cenar con vos.
… Bueno.


___Por acá Sres.


… ¡Qué bonito!
… ¿Te gusta?
…Mucho, ¿este lugar es lo que llaman Puerto madero?
… Sí, a propósito, ¿conoces algo de Bs. As?
… Nada, apenas llegué  hace días, no conozco nada.
… ¿El domingo,…, lo pasas con ella?
… ¿Con Camila?
… No, no la veré por un tiempo, ella comienza la residencia en diciembre, hoy iba a pasar a verme pero seguramente estaríamos en quirófano.
… ¿La quieres mucho no?
… Sí, con el alma, fuimos muy compañeros en estos años Guiie, no quiero hacerle daño.
… Pero se lo harás precioso, a todos les haremos daño. ¿Estás seguro de estar preparado?
… No, pero estoy acá. Hay algo que no te he contado. El motivo por el cual  discutí con mi hermano fue Camila. Él nunca se ha enamorado, siempre fue muy mujeriego, desde niño ya llevaba novias a la casa, pero no pensaba que había nacido la mujer de la cual se podía enamorar. Hasta que para nuestro festejo de cumpleaños conoció a Camila. Y me confesó que al instante de verla supo que era ella, el Amor.
…. Como nosotros.
… Parece.
… ¿Y te molestó?, digo porque discutieron.
…. No, no estoy celoso si es lo que te preocupa, al contrario. Temía que Manu estuviera equivocado y que le hiciera daño, que fuera una más, y él, que sabe que me pasó algo con alguien…
… ¿le contaste?
… Lo de Palermo sí, que eres tú no, ni lo haré con esta encrucijada de caminos. Guille, Manu sabe que yo podía ser lo que acabo de descubrir. Vio todo en casa, sabía lo que mi padre sospechaba. Antes de conocer a Camila se dio cuenta de que yo no la amaba. Y le conté lo que me pasó contigo, y él entonces me dijo lo de Camila, y discutimos porque me previno que no me iba a permitir que le hiciera daño, que la usara de pantalla, por mi profesión, porque eres casado o por lo que sea.
…. No te cases bonito, vos no.
… No. No lo haré. Al principio pensé que no te volvería a ver y entonces le dije a Cami, en un arrebato que pusiéramos fecha, pero al verte me arrepentí, al instante creo. Jamás le haría daño y si pospongo el decirle la verdad es porque quiero darle tiempo a Manu. Mañana cenará con él.
…. Ves por que te amo, estuviste brillante hoy en la cirugía.
… Gracias pero no entiendo.
… Nada que te admiro porque sos brillante, sos hermoso, pero esta valentía de hablarlo todo con tu hermano, de cuidar pero no casarte con Camila, de haberte mantenido solo porque no encontrabas el AMOR, eso te hace único y hace que muera de amor por vos Pedro, más que tu rostro, más que el deseo de hacerte el amor, más que todo  el resto.
Si no estarás con ella, ¿te gustaría que vayamos a pasear y a almorzar a un lugar cerca del río, al Tigre, al Delta?
…Me encantaría conocer algo claro.
… No te digo de ir a navegar porque como imaginarás, luego del naufragio le tengo fobia a los aviones, a los barcos, a todo en verdad, ni siquiera manejo, verás que me manejo en taxi o caminando.
…Entiendo, pero me dejarás cuando tenga el coche pasar a buscarte supongo.
…. Claro precioso. Pedro, en algún momento de este fin de semana voy a ir a casa de Beto, voy a contarles todo, no puedo caretearla con ellos, no podremos.
… Me parece bien, no te pido nada y respeto tus tiempos, pero trabajando juntos es difícil que no se den cuenta y será feo si no lo saben por ti.
… Bueno Dr., mañana la guardia, pasado iremos al Delta, la semana que viene bienvenida en el servicio y tengo que preparar para el otro la sorpresa del cumpleaños.

… Guille, hablando de fiestas, Mirna llegará cerca de navidad, y dices que no la llevarás a tu casa. ¿Cómo hacías antes para estas fechas?
… Cenaba con la familia y luego de medianoche me iba a…
… Con Juan.
… Con Juan.
…. ¿Y ahora?
… No lo sé. Todavía no le he pensado. Pero si me preguntas en este instante, lo que desea mi alma, es a las dos personas que más vengo extrañando en esta vida, a mi madre y a vos, estar con ustedes. ¿Cómo haré con mi hijo, cómo acercarlo a su abuela, presentarte?, no lo sé.
… Está bien, no te tortures, caminemos y vamos viendo, ¿te parece?
… Caminemos. ¿Nunca fuiste a Chile?
… No, mi padre nunca quiso, mis abuelos y sus hermanos, todos murieron a manos del Régimen, tal vez algún día vaya, no le he pensado.
…. Tal vez algún día te acompañe entonces.

…. ¿Vamos yendo?
…. Estás cansado, el primer día cuesta.
…. Un poquito, pero quiero estar despierto mañana.
…. Vamos en taxi hoy, es tarde.
… ¿Tienes miedo de ir a mi departamento?
… Y sí, creo que sí. Te amo tanto que temo hacerte daño. Caminemos mejor y sabremos el momento, ¿te parece?
… Me parece.


____  Antes de llamar a un taxi caminaron por la costanera por primera vez tomados de la mano, y mirando el río a lo lejos Guillermo lo abrazó y lo atrajo hacia sí, los labios finos lo rozaron en las comisuras y esta vez Pedro se introdujo a reconocer y explorar esa boca que sería suya por la eternidad, mientras Guillermo hundía los dedos en ese pelo que en la mañana había soñado con despeinar y le daba lo que quisiera tomar, lo dejaba explorarlo y poseerlo de la manera que lo deseara, esta vez gimiendo en el beso y apagando los sonidos otros que no fueran los de su amor y los del río que cantaba  con la brisa.


 Continuará.


UN DESTINO……UN AMOR…..GUILLE Y PEDRO…..PEDRO Y GUILLE.

102 comentarios:

  1. Ay Eve, esto se está poniendo buenísimo...Me siento tan felz, tan emocionada, que no sé cómo voy a aguantar hasta el martes...Cuánto Amor sienten Guille y Pedro, y al mismo tiempo que se desean y seducen, con cuánto cuidado y con cuánto repeto lo trata Guille...eso es Amor Verdadero, sintiéndose tan profundamente unidos en cuerpo y alma...Dios, lo que a a ser ese primer encuentro de amor!!!...van a estallar hasta los vidrio de las ventanas...Como ves estoy más loca de amor por ellos que nunca...Qué maravilla tu inspiración, cómo los sentís y los describís,que hasta yo que no tengo (o nunca la encontré) Alma Gemela, siento y vivo con ellos y con tu fic ese Amor Único que, seguramente, tiene que ver con la fusión de sus Almas con Dios...Te admiro tanto Eve, y sé de tu esfuerzo para regalarnos estas historias de amor tan bellas que nos llenan la vida de felicidad...Como siempre te aplaudo emocionada mientras siento que mi corazón se acelera, amenazando con salirse de mi pecho...TQM Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, sí que te tiene desesperada esta fcic, te quedaste sin dormir esperando, es una belleza en verdad, un amor que los une Mirna y el amor de ellos en mendio de vidas cruzadas que complicarán el entorno peo ellos decididos y seguros, haré lo imposible por dar espérame y Naufragio ente lunes y martes. te amo.

      Eliminar
  2. Me vas a matar Eve....Estoy que estallo.....se disparó todo,y allí quedó.....mi Dios que intriga....cuando estos dos estén solos la pantalla de la compu sacará humo.....Mi corazón late a mil por hora ......mi alma lucha por salir a buscarlos.Mi Dios que amor más puro y dulce......Lástima que van a sufrir....pero bueno ,conociéndote se que habrá amor a manos llenas y los sufrimientos de a poco y de a uno se irán diluyendo......Necesito respirar,necesito aire puro para mis pulmones.......necesito decirte que te admiro profundamente y te amo .......beso y abrazo........Sos un ser fuera de serie........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te despertaste loca linda, casi , casi, hí quedaron para curar tu ansiedad y dejar a los ratoncitos listos para el once esperando a las niñas de Romina en la profundidad de una entrega que ya imaginaron y soñaron cuando las almas ya se fusionaron y un amor que los unió: Mirna, prontito lo que más deseas, te amo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eve que capitulo, bellisimo me encanto como se va desarrollando esta historia, ese Guille que esta tan enamorado y dispuesto a todo a esperar a Pedro, tan residido.Ese amor que sienten el uno por el otro que se enamoraron sin saber quienes eran en verdad, increíble sos brillante y espero el próximo con mucha ansias gracias Genia Te quiero !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén queridam Guille más sencible, más bueno esperando y comprendiendo, Pedro seguro y un amor en medio de destinos cruzados unidos por MIrna. Te amo.

      Eliminar
  5. hermoso me encanta la forma de ser de Guillermo y la ternura de pedro. y ese amor único de ellos espero el próximo ansiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un GUille más Humano, un cielito lo más y una historia diferente, con destinos cruzados, profunda y soñada, gracias por las fotos y por tu amor. Te amo.

      Eliminar
  6. Eve no se que decirte cada cap me deja sin aliento, no veo la hora de q Guille hable con Beto y Gabriela asi x lo menos con ellos pueden disfrutar su AMOR!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poco Valeria, Gracias por tanto y tu amor, en el once o le doce comienzan las revelaciones, espero llegar al martes con ambas fics. Te amo.

      Eliminar
  7. Eve querida aca estamos mas locas que nunca, este naufragio cada dia me atrapa más, me encanta esos caminos cruzados que estas proponiendo, Pedro con Manuel un hermano gemelo, que esta enamorado de Camila hasta ahora prometida de Pedro y trabajando con Fabian, ademas siendo un médico muy eficiente y capacitado enamorado y obsecionado por dos hombres un extraño con el cual se encontró en el Parque y el gran cirujano Guillermo Graziani, Guille amante de Juan de toda vida, con su farsa con Ana tratando de limpiar su presente para poder planear un futuro, es tan interesante y atrapante, y como si eso fuera poco la vida los une aún mas con esa mujer perdida por uno pero ganada por el otro que vuelve a la vida de ambos por favorrrrrrr cuanta intriga el regreso de Mirna.
    Eveeeeeeee ahora vamos nosotras esos dos estan hechos dos fuegos se queman con sólo imaginarse, ni hablar de rozarse o sentirse, esa pasion qur los une nos levanta la temperatura y estamos que la obligamos a Romina a ir por un antipiretico, pero a la vez esa protección de Guille para con Pedro al no querer prrsionarlo ni apurar sus tiempos, me encantan descubrir que los pudiste reinventar y presentarnos a ellos pero con caracteres diferentes, profesiones distintas, pero una sola realidad el amor absoluto que los une mas alla de cualquier realidad y adversidad que la vida les puede presentar. Amiga gracias por tanto te adoro muchísimo. Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves por qué te necesito acá, mi intér`prete perfecta, nada que agregar solamente que se viene el once con la entrega absoluta para preparar a las niñas y que me hicieron reír como venía extrañando horrores, espero que comentes El Viaje, me interesa mucho saber de él. Te amo.

      Eliminar
  8. Amores haré una devolución y agradecimiento general en el último capítulo de la semana de Naufragio porque me es imposible de lo contrario escribie, por tanto devuelvo y agradezco todo acá, excepto a quienes dejaron comment en el anterior y no llegaron acá. Romina hace la descripción exacta de este naufragio y su interpretación para quienes quieran leer su comentario a lo cual tengo poco que agregar, es mi intérprete emociomal. Gracias adorada por regresar.

    ResponderEliminar
  9. Gracias infinitas a San Bru que se anamoró de la fic, besos del alma.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a otra enamorada ansiosa a desesperar, Maby Arroyo querida, te amo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bele´n, te espero por acá todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Guillermina Belardi, te espero por acá.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Romi por tu arte y por tu amor, te espero acá.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susana Alcaráz, tus palabras y fotos sun un bálsamo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elda, mañana llegarás, te espero.Mi amor.

    ResponderEliminar
  16. racias Maby Arroyo por tu ansiedad pero no puedo dejar las otras fics. Te amo.

    ResponderEliminar
  17. Eve, leí el 9 y 10 juntos. Ando a las corridas en estos días. Me encanta esta historia, es muy interesante. Me pregunto cómo reaccionará Mirna al ver a Guille y saberlo enamorado de Pedro. Qué pasará entre Camila y Manu? Se abren una serie de interrogantes que la hacen tan interesante a esta historia. Amo a Guille y a Pedro; y amo que se amen como lo hacen. Gracias eternas por todo lo que nos das y diste en cada entrega de tus fics. Un beso enorme. Re quiero. Connie

    ResponderEliminar
  18. Hermoso naufragio 10 realmente esta historia me facina pero este capitulo en muy bueno tantas confecciones tanto amor y el poder encontrarse uno con el otro en realmente hermosoooooooooooooooooo una genialidad EVE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TE QUIERO ELDA

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacer una confesión: mis ratones son mucho más grandes viéndolos como médicos cirujanos que como abogados =P Me encanta la idea de verlos en el quirófano, operando juntos!
    Me voy ya al capítulo siguiente ;-)
    Besooooooo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Bueno Eve sigo leyendo y te vuelvo a decir mil gracias por no permitir que Pedro y Guilermo nos dejen y se olviden de nosotras!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar