viernes, 21 de noviembre de 2014

NAUFRAGIO. CAPÍTULO SIETE.
















 


NAUFRAGIO. CAPÍTULO SIETE.






 Bs. As., lunes 24 de octubre 2014.






 Guillermo permaneció un tiempo indefinido sin más conciencia que de  la imagen de ese hombre del cual ahora tenía la foto, de esa carpeta que había  trabajado con sus manos para él sin saberlo, de su perfume y del sabor recordado de sus besos y sus labios, con los ojos cerrados en el sillón hasta que Alberto y Gabriela pasaron a despedirse.

… Bueno Guille, listo, el pibe sigue igual, adaptado al respirador, en coma farmacológico, estable. El residente de tercer año no se moverá de su lado. Ya le dí las balas a los de  la policía científica y declaré lo poco que sabemos.
… Vayan a casa, Gaby debe estar cansada.
… Y vos Guille, la operación fue larga y el trabajo duro lo hiciste vos.
…. Estoy acostumbrado. Igual más tarde paso por terapia, y si el muchacho pasa buena noche voy a la habitación a dormir un rato.
… Guille, la guardia activa es de los residentes, están mal  acostumbrados a tener siempre a uno de nosotros acá, y mucho más a vos. ¿Por qué no te vas a tu casa? Si hay una emergencia te van a llamar.
… NO. Gaby acá no hacemos así las cosas. Ellos están de guardia, pero si hay un pibe grave recién operado yo no puedo irme a casa como si nada.  Si se soltara una sutura arterial  no estando acá, no llegaría a salvarlo.
… Perdón, bueno avisa si nos necesitas.
… Gaby, bonita, perdón, estos casos  de baleados o acuchillados me ponen así, ya saben.
… Guille, el currículum de Pedro ¿te lo dejas vos? Porque le prometí que el lunes se lo ingresaba en dirección así no hacía dos viajes.
… Primero quiero leerlo, para el lunes la secretaria lo dejará en dirección.
… Guille, al fin con el lío del muchacho, no elegimos las fechas, yo le tiré a Pedro que el miércoles sería el examen escrito y el jueves comenzabas las entrevistas, ¿te parece bien?
… Sí, perfecto. Si el llamado sale el domingo, perfecto. Beto…
… Diga.
…. Pedro hará el mejor examen, sin duda. Lo quiero entrevistar a solas y al final, ¿puede ser?
… Sí, sos el jefe, como vos digas. Bueno nos vamos. ¿Seguro que estás bien?
… Cansado, solamente cansado.

___ Cuando Guillermo quedó solo, su mente regresó a su lugar en el mundo, a él, pero ahora de repente al abrir la carpeta recordó que Pedro había nacido en Kenia, y miró el año, a cinco años de su presencia allí, a cinco años de que perdiera a su madre, a cinco años del naufragio.

“¡Dios, precioso!, ¿hasta qué punto el destino nos podría haber unido antes si hubieras nacido  para aquel año? Entonces quizá yo no tendría esta vida de fantasía, estarías vos a mi lado desde entonces y no Juan o no.
 Madre, Mirna querida, usted se quedó allá, tan cerca de este hombre que llegaría a mi vida, tiene que haberlo enviado usted, tiene que ser una señal de algo esto.
Precioso, acá tengo tu mail, tu teléfono, me muero por llamarte, pero no debo, no quiero interferir en tu camino profesional, si te llamara ahora te confundiría más de lo que debes estar, y quiero que tu examen sea el mejor, que pienses en él estos días. Nos veremos en la entrevista y que sea lo que Dios tenga dispuesto.
Te amo Pedro Beggio.”

 Luego recordó lo que Beto le contara del hermano gemelo, no podía ser que ese mismo destino que se lo regresara pusiera a su hermano en el lugar donde estaba Juan, y entonces llamó a Fabián.

…. Viejo, qué raro vos tan cariñoso.
… Hijito, no seas malo, estoy con un caso difícil en la clínica, pero quería saber si finalmente  ya tienes un nuevo socio en el estudio. ¿Cómo salió eso?
… Raro vos preocupado por el estudio. Bien, genial, vinieron cinco pero lejos contraté a un pibe que nació, no la vas a creer, en Kenia viejo, en la zona del naufragio de los abuelos. Cuando lo supe dije esto es una señal, al toque lo entrevisté y es un capo, Manuel se llama, Manuel Agustín Beggio.
… ¡Dios!
… ¿Qué?
…. Nada, que bueno, que me alegro, luego cuando vaya a casa me cuentas de Manuel. ¿Cuando empieza?
… Mira, tiene que renunciar a una multinacional, así que pienso que pasado mañana, tiene onda mil, y me encantó.
… Me alegro hijito, besos a Vale y a Guillermito. Los amo.


---- “¡Dios!, ¿por qué están todos entrelazados? Juan, ¿qué voy a hacer contigo? A Pedro no voy a mentirle, menos a engañarlo si llegara a entregarse a mi amor. Tengo que alejarte de mí como sea.”

El teléfono lo sacó de sus pensamientos y era Juan.

… Juan, qué quieres.
…. Cómo que qué quiero, Guille no te reconozco. Me hiciste el amor luego de siglos y te fuiste sin más, estás de guardia y no vienes a verme. ¿Voy para allá?
… No, Juan te dije que en la clínica no.
Mira, entró un chico baleado, lo operamos, no está fuera de peligro y necesito estar a su lado. No voy a ir a verte. Y además,…, ya te lo dije, necesito que no me asfixies, que nos tomemos un tiempo. Juan no te merezco. Alguna vez te amé, de muy chico quizá, me has dado tu vida pero hoy necesito que nos separemos, que me des y te des la oportunidad de conocer a otra gente.
… ¿Qué otra gente Guillermo? ¿Otros tipos quieres decir?
 Eso es lo que vienes necesitando vos desde hace rato veo, no yo. No dudo de mis sentimientos y me estás haciendo mierda.
… Juan, por favor, necesito un respiro, estoy confundido.
…. Está bien Guillermo, ve a conocer a otros si es lo que necesitas ahora, pero  yo no lo haré, no tengo dudas desde hace 40 años, te amo y eso no va a cambiar. Y para cuando te canses o te dejen hecho pelota, acá voy a estar,…, esperándote. Solamente te pido una noche más, una sola y te libero para que conozcas a otros y tengas experiencias. Te voy a estar esperando mañana.
…. Juan, espera…


“Me duele en el alma, pero no voy a serle infiel a Pedro. Juan no puedo, iré una noche más y dejaré que hagas con mi cuerpo lo que quieras, pero yo no haré nada, y mi alma y mi corazón no estarán allí, tienen otro dueño.”

Luego de que Juan cortara, Guillermo fue a terapia a controlar al muchacho baleado y a dejar indicaciones al residente de guardia, pasó por el comedor pero no tenía ganas de quedarse a cenar ni de hablar con sus colegas por lo cual regresó a su servicio. Le llevaron la cena a la habitación y comió en la cama.


…”Pedro, pensar que en una semana quizá estés acá, operando a mi lado, cenando conmigo, sé que no está bien pero no podremos evitar amarnos acá o donde sea como no pudimos evitar besarnos junto a un árbol en un parque. Pero,…, ¿si te asustas al verme y decides no quedarte? No, no puedo estar equivocado. No podrás alejarte de mí ni yo de vos. Te espero mi amor, te esperaré todo el tiempo que necesites para comprender mi vida, y haré lo que tenga que hacer en ella para merecerte. Es mi última oportunidad de conocer la felicidad, la única en mi vida”

___Al fin, abrazado la carpeta con el aroma de Pedro, se fue adormilando y durmiendo soñándolo.






….Manu, al fin hermano, creí que ese Graziani te había dejado trabajando ya.
… Casi Pedro, pero tengo que renunciar a la empresa.
… ¿Entonces te fue bien?
… Con Fabián genial, es un pibe de diez. Me encantó y el socio mayor, el hijo del socio del Graziani padre del médico, Máximo también. El que me cayó pesadito y creo que no se lleva bien con nadie es el tío de Fabián, Miguel se llama, aunque tiene apenas 30 años, parece que el padre del Graziani médico perdió a su mujer y se volvió a casar y tuvo a este Miguel Ángel, ese no me gustó para nada y quiso hacer un escándalo por el tema dinero. No quería que yo recibiera dinero del pozo del estudio, pero Máximo lo manejó muy bien, sometió a votación y se tuvo que quedar en el molde. Hay otro abogado, grande, de unos 50 años, macanudo y simpático aunque creo que es gay, Juan se llama, es también me apoyó.
… ¿Te molesta que sea gay?
… No, para nada, mientras no se enamore de mí, todo bien.
… Conclusión,  mañana renunciaré a la empresa y corro al estudio a firmar el contrato, iré 50 y 50 en los casos penales que lleve con Fabián puesto que el tío se llevará el total de lo que él haga, y  sí me darán como a los demás el % del  pozo del estudio.
…. Bueno genial. ¿Quieres que te ayude a redactar la renuncia y te acompañe mañana a la empresa?
… Ya la redacté, sabía que me quedaría en ese estudio. No hace falta que me acompañes, estoy grandecito ya.
…. Muero de hambre.
… Me imaginé y aunque odio cocinar hice un asado para ambos.

… Bueno,   gracias por la sorpresa. Mientras almorzamos cuenta ahora cómo te fue con el Graziani padre y a Camila en neurología.

…. A Graziani padre no pude conocerlo todavía. Había ingresado un muchacho con herida de bala y estaba en quirófano. Me recibió quien será mi jefe inmediato superior,  es amigo de Graziani, Alberto Marini. Macanudo, están con él desde hace años con la esposa Gabriela y se quedó con el currículum para que no haga otro viaje, porque el llamado es para el lunes. No estaba confirmado, pero cree que el examen será el miércoles y la entrevista el jueves. Como imaginarás, lo primero que le aclaré es el tema de por qué recién estoy rindiendo a mi edad y mi experiencia como tú decías parece que jugaría a mi favor.
… Obviamente, bueno, entonces en una semana estarás trabajando con el padre de Fabián.
.. Qué extraño todo, ¿no te parece?
…. ¿Qué cosa?
… Estas coincidencias, entrecruzamientos,…, sabes que no creo en las casualidades.
… ¿Y entonces qué es esto que está pasando?
… No lo sé todavía, pero intuyo que hay algo más, que este  cuadro tiene algún significado que todavía no conocemos.

… Está buenísima la comida hermano.
… Sí, es que Camila no sabe cocinar, pocas veces estábamos  con tiempo para hacerlo, pero cuando lo había cocinaba yo. Me las arreglo.
 Bueno a ella le encantó la clínica. Imagina que acostumbrados a tanta pobreza entramos y nos pareció un palacio, y está en iguales condiciones que yo, así que trabajaremos en el mismo lugar al  parecer.
… ¿Y eso es bueno o malo?
.. ¿Y eso? Siempre hemos trabajado juntos, hemos hecho todo juntos.
… Pero hoy la dejaste en su departamento.
Pedro, soy tu hermano, puedes confiar en mí. ¿Estás seguro que no tienes nada que contarme?
Camila no era la misma que conocí en el cumpleaños  cuando fuimos a almorzar.


… Conocí a otra persona Manuel, y, estoy confundido.
… Lo sabía, Camila algo me dijo.
.... ¿Qué cosa?
… Nada, que hablara contigo, que estabas raro,… ¿Quién es?, ¿alguna amiga de ella? No será Nancy ¿no?
…. Es,…, es un hombre Manu.
.. ¿Qué? ¿Papá tenía razón, te enamoraste de un hombre? ¿Cómo, cuándo?
…. No sé si es amor, no he engañado a  Camila, no sé si nuestro padre tenía razón. De hecho le pedí a Camila que nos casáramos, pero luego me arrepentí.
… ¿Estás loco?
 Mira Pedro, mira, no voy a juzgarte si…
… Manuel, no lo busqué, pasó, ni sé qué pasó.
… ¿Quién es?, ¡Por la cresta hermano, habla Dios!
… No lo sé.
.. Pedro, ¿me estás tomando el pelo?, estamos grandecitos ya.
…. No sé su nombre Manu, ni él el mío.
… Uy no, esto es de locos. ¿Me puedes contar exactamente qué pasó?
… Salí a correr el sábado, Camila dormía, quise conocer los bosques de Palermo y en lugar de correr en la cinta salí, de pronto me detuve a beber agua, hacía mucho calor, y empecé a sentirme raro, mal, me faltaba el aire, transpiraba más de lo habitual.
… Un golpe de  calor, que tiene de raro eso.
… No Manu, esos los conozco, no olvides que he vivido en el Norte, era por él, estaba a metros de mí, era como si su mirada me hubiera obligado primero a volverme y luego a acercarme cual imán.
…. ¿Qué dices Pedro?
… Debe tener unos 50 años, me hizo sentir de todo, sensaciones, emociones, cosas que jamás he sentido ni con Camila ni con nadie. Tú sabes. Es casado, tiene un hijo, un nieto. Cruzamos unas palabras y me fui. No pude dejar de pensar ni un minuto en él desde ese instante, me quedé con su mirada, con su aroma, con…

…¿Y eso es todo?
… No, el mismo día, a la misma hora, más tarde,  me sentí impulsado a regresar al mismo sitio y él también, vino ni bien llegué, y se acercó.
…Pedro termina ya por favor.
… Nos besamos Manu, me abrazó, lo dejé, me inspiraba mi inhalaba, me absorbía y yo lo dejaba y luego me besó de mil maneras y me volvió loco, sentí el Todo, me sentí vivo por primera vez en mi vida, sentí… AMOR hermano.

___ Pedro deshacía un nudo que le oprimía la garganta en lágrimas que rodaban por las mejillas y Manuel le tomó la mano.

…. ¿Y si te quiere usar? Eres hermoso y él  es mucho más grande, además es casado.
… Eso no tiene nada que ver, sabes que hay muchos que tienen un matrimonio de pantalla.
… ¿Hablaron?
… Grité, me aparté y salí corriendo. Me siguió al edificio, y me dijo que me amaba, que era suyo, que me había dejado el alma y el corazón y por tanto por ello sabía que nos volveremos a encontrar, y, se fue,…, llevándose los míos Manu.
…. ¡Mierda! ¿Y Camila, qué sabe, cómo que le propusiste matrimonio?

 ….Manu, no sé su nombre, nunca me había pasado algo así, no creo que lo vuelva a ver y  a Camila la quiero con el alma, hace cuatro años que no nos separamos ni un día, hasta llegar a Bs. As. Yo quiero casarme con ella, tener una familia, hijos y quererlos como a mí nuestro padre no lo hizo, lo deseo.
…. Pero,…, Pedro, siempre supe que no estabas enamorado de ella, y ahora sé que eres.,...
…. ¿Que soy qué? ¿Me vas a juzgar como nuestro padre?
…. Pedro, eso que acabas de decirme que te pasó con ese tipo es lo que yo te pedía que me dijeras si te sucedía con Camila, no importa si lo vuelves a ver o no, ya está, te pasó, con ese tipo te pasó todo hermano. Eres gay Pedro y no te estoy juzgando.
Yo te banco todo, pero absolutamente todo, menos una cosa.
… ¿Qué cosa?
… Camila Pedro, no voy a permitir que la lastimes, no te voy a permitir que intentes por tu profesión llevar una doble vida, aunque no tengas un tipo, ahora suelta a Camila.
Ella estaba asustada. ¡Mierda!, ¿qué le hiciste?

… Le…
… ¿Qué Pedro?
…. Primero le hice el amor pensando que era él y luego la quise poseer por…
… ¡NO!; ¡Basta!, no a Camila no.
.. ¡Por la cresta Manu! ¿Por qué  estás así por ella?
Es mi mujer, hoy se ha ido al departamento pero si lo deseo puedo pasar la noche con ella. Es mi mujer desde hace cuatro años.

… Te enamoraste de un tipo, sin nombre, casado, grande, ¿en cuánto Pedro? ¿En cinco minutos? Bueno, yo me enamoré de Camila al verla entrar a nuestro cumpleaños. Por primera vez en mi puta vida me enamoré. Y pensé que no la volvería a ver porque es tu mujer, y resulta que la usas, que la ibas a maltratar, que… no la amas.
…. Manuel, pero es patético, ¿con qué derecho me juzgas diciendo lo que le haré o no le haré? ¿Tú enamorado? ¿Cómo lo sabes? ¿Quién me asegura que en una semana no la dejarás por otra como siempre? No eres mejor partido que yo con la diferencia que  yo duermo con ella desde hace cuatro años.
…. Pedro, si te digo que la amo es porque sentí el Todo, eso que te pasó con el tipo, lo que nunca con nadie, lo sé. No vivo desde que la vi, no he podido alejarla de mi mente y de mi alma un instante, la veo hasta en la pantalla de la computadora, mierda, ¿qué piensas hacer con ella?
… Manu, es horrible, somos gemelos, Cami está enamorada de mí, nunca sabrías si te ve a ti o me sigue viendo a mí.
… ¡Ah!..., pero ¿quién crees que eres? Yo sabré perfectamente si ella se enamora de mí o no.
… Manuel, por ahora es mi novia, quizá lo siga siendo, no puedo decirle que  creo que en un día me enamoré de un tipo, no puedo. Por favor, nunca hemos peleado. Sigue con tu vida y déjame ver qué pasa en la mía.
.. Si le haces daño a Camila, olvidaré que somos hermanos Pedro, te lo advierto. Y no te quedes acá, te vas. No quiero verte ahora.
.. Manuel, por favor, en días llegará Mirna, no podemos estar así.
…. Nos encontrará como tenga que ser, lo siento, vete a tu departamento y trata de encontrar a ese tipo y saber que vas a hacer Pedro. A Cami no la vas a usar, no lo voy a permitir, así tenga que olvidar que somos hermanos.



___Regresó al departamento destrozado, confundido,   ahora sintiéndose culpable por Camila, por Manuel y por Mirna que los encontraría peleados.

 ¿Pero acaso, podía creer que Manuel pudiera enamorarse? Tenía que reconocer que podía,…, tanto como que él amaba a un hombre.

---Llamó a Camila por compromiso pero no le dijo que fuera a dormir con ella ni tampoco Pedro lo deseaba.

…. Pedro, mejor en esta semana no nos veamos, quiero estudiar hasta el examen y mi papá me ha pedido que viaje con él a la estancia unos días, me harán bien y podré concentrarme mejor.
…. Está bien Cami, como desees, tienes derecho a querer estar con tu padre luego de tanto tiempo separados.
¿Cuándo se van?

… Mañana a la mañana. ¿Me podrías avisar la fecha y la hora del examen cuando te confirmen o lo veas?
… Claro, te llamo, aunque creo que será el miércoles. Haré lo mismo que tú, estudiar y terminar de equipar el departamento, ordenar la biblioteca y ver si elijo un auto, porque cuando empecemos a trabajar no voy a poder.
… Está bien. Me parece perfecto. ¿Estás con Manuel?
… No, prefiero estar en mi departamento, además no me necesita, mañana presentará la renuncia en la empresa y comenzará a trabajar en el estudio.
… ¡ Uau!, ¡qué bien!, lo aceptaron.
… Siempre consigue lo que se propone. Bueno te dejo descansar si piensan en viajar por la mañana, saludos a Orestes.
… Gracias. Pedro, te amo.

__ Pedro se derrumbó,  las escenas de esos días pasaban como una película ajena pero solamente una parecía suya, su estar en los brazos de él, estar con él en el abrazo y en los besos y el nombre: Guillermo Graziani.



___ Guillermo  despertó en medio de la noche,  deseaba romper, romper ataduras, romper con su vida, romper las corazas, romper los pre-juicios, y  sin pensarlo pasó  por Terapia y salió para lo de Juan esa misma noche.
 No abrió con su llave, llamó  a la puerta y Juan le abrió adormilado.

…. Juan, tenemos que hablar, no  quise decirlo por teléfono.
…. Ya dijiste todo lo que quieres, que nos separemos un tiempo porque  deseas tener otras experiencias parece y ya te dije que yo no.
… Juan, por favor,  llevamos una vida juntos, 40 años hace que somos amantes, vos me enseñaste a asumir lo que soy.
… ¡Asumir!, ¿con quién? Acá, entre cuatro paredes conmigo porque para los demás el Dr. Graziani, es el Sr. padre de familia y el Gran Dr. de prestigio.
Asumir, no me hagas reír. Y ahora qué, ¿vas a ir a un boliche gay?
…. Juan,… ¿Hace falta esto? Yo de niño y en los primeros años, creo que estaba enamorado, al menos en esa época vos eras mi concepto de amor.
.. Pero hoy no, hace mucho que no en realidad. ¿Y a los 52 años se te ocurre salir por ahí a ver si te llega el príncipe azul? Por favor.
… No, así no voy a hablar, así no Juan. Necesito que hablemos seriamente, no así, sin agresiones, sin ironía.
…. El Sr. necesita, El Dr. necesita, el padre necesita, ¿Y yo qué Guille? ¿Juan cuándo? Sabes qué, Juan ahora necesita, esto necesita…
… Juan, no, ¿qué mierda haces?

___ Y Guillermo lo dejó, era una vez más de tantas, con tantos, porque ahora Juan era uno más entre todos. Se dejó desvestir, besar y penetrar como si fuera un objeto, como él venía haciendo con todos, y sabiendo que sería la última vez. Era una violación, sentía asco,…, asco con ¿Juan? Y solamente mientras los cuerpos se movían aparecía ante él una imagen, un aroma, un sabor, una sonrisa con hoyuelos, una mirada que lo decía todo, una piel, un nombre: Pedro…., Pedro Beggio.




 ___Bs. As., Miércoles 02 de noviembre de 2014.


…. Vamos Camila, que llegaremos tarde.
… Estamos en tiempo amor, quédate en tu piso que sigo sola, mucha suerte para ambos aunque todo irá bien.
…. Claro. Somos los mejores ¿no?
… Estás precioso hoy.
…. Tú también.



…. Buenos días, soy el Dr. Alberto Marini, instructor de residentes, estaré con ustedes durante el examen, tienen dos horas para responderlo, no son preguntas sencillas. En este servicio se les solicita resolución de problemas, por tanto, las preguntas son casos clínicos reales del último año. Como saben, de los 85 postulantes que se han presentado,  pasarán a la entrevista personal solamente diez, obviamente quienes obtengan el mayor puntaje. En caso que el Dr. Guillermo Graziani llegara a descalificar a alguno de esos diez durante la entrevista se llamará al siguiente en la lista para ser entrevistado ulteriormente.
En la tarde corregiremos los exámenes y desde las 18 horas estarán las planillas en el visor con los resultados.
Los 10 primeros, deberán presentarse mañana a las 08 horas  para las entrevistas que saben incluyen preguntas generales y lectura de artículos en inglés, las haremos el Dr. Graziani y quien les habla. Pueden comenzar.

___ Alberto le hizo un guiño a Pedro y éste le  devolvió su sonrisa. Guillermo no concurrió al servicio, no deseaba verlo hasta el día siguiente.

___ Pedro entregó el examen a la hora con 20 minutos y fue a la confitería a esperar a Camila que terminó diez minutos después y decidieron dar un paseo por el microcentro haciendo tiempo para regresar por los resultados.

Alberto y Gabriela corrigieron desde mediodía y obviamente el mayor puntaje lo obtuvo Pedro Beggio. Camila también fue el mejor examen en Neurología.

… ¡Hola Guille!, terminamos, y uno sobresale del resto sin dudas, es brillante, los otros nueve bien, el resto de bien hacia abajo.
… Alberto, a las 8 hs mañana comenzamos las entrevistas, no más de 20 minutos cada uno.  No tenemos cirugías programadas por tanto si surge alguna emergencia Gaby la puede cubrir con los residentes de tercer año.
¿El mejor es quien yo creo que es?

… Pedro, Pedro Daniel Beggio.
… A él lo dejas para el llamado final y  lo entrevisto a solas.
… Me habías dicho, está bien Guille, cuando  terminemos con el noveno,.., me voy y te dejo a solas con Pedro….


 Continuará.





 ¿Dos destinos?.... ¿Dos amores?...... Guille y Pedro…. Pedro y Guille.

86 comentarios:

  1. Es tan romántica, tan bella esta fic Eve, que siento que me estoy enamorando con ellos...Podés creer que estoy temblando?...Además parece que lo más difícil se está acomodando, de a poco...Sueño con ese encuentro y espero que la reacción sea positiva...que se concrete ese Amor Eterno que los sorprendió el primer día, pero que ninguno de los dos pudo dejar de sentir sin verse siquiera, porque cada uno se metió debajo de la piel del otro y se "ven" y se "sienten" aún sin saber sus nombres...Cuanto más maravilloso va a ser este encuentro, cuando cada uno por su lado sabe que se va a encontrar con el amor de su vida y, desde hace unos días ya sabe uno el nombre del otro...Pedro, como es lògico, todavía sorprendido por lo que está viviendo tiene dudas y creo que un poco de temor, pero Guillermo con su seguridad y ese amor que siente por él lo va a cubrir con sus brazos para que Pedro sienta que ése es su lugar en el mundo...Ay Eve querida, me dejo llevar por mis emociones y ya quiero el Paraíso para ellos...Por supuesto que queda en tus manos y en esa inspiración maravillosa que tenés y que nos va a ir dando el camino a seguir para vivir con ellos esta historia fascinante...Te espero Eve, tranquila pero a la vez ansiosa (no puedo evitarlo), mientras te aplaudo con todo mi corazón por esta maravilla que nos regalás...Beso enorme!!! Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  2. ES BELLÍSIMA aLI ESTA HISTORIA, DESDE QUE SOÑÉ EL INICIO, ME LA PIDEN Y AUNQUE ESTÉ SIN DORMIR COMO ESTA TARDE ME SIENTO Y FLUYE sin que mire, es sentir y teclear y hablan ellos, todos los personajes. Es tal cual dices, uno está seguro, al otro le cuesta más aceptar que su padre tenía razón pero también lo sabe. Es un juego delicioso y complejo, otra vez como en el viaje esas emociones, esos diálogos internos en pensamientos con mensajes y guiños, y está lo primero EL AMOR de almas gemelas y una muy pesada carga como siempre a superar, el mismo elenco de la tira, muchos personajes en otros espacios y tiempos, lugares y veremos cómo sigue fluyendo. Cincide con El Viaje el segundo encuentro otra vez en el capítulo octavo. Gracias infinitas por tanto y abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas Isabel Bonilla por estar allí esperando ansiosa siempre, a ver cuándo te veo por acá. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia Bellido por estar empujándome con camión con acoplado para que salga, te amo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patri Noseda por tu amor a esta fic. Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Romina Chávez, adorada por esta foto que me vino de perlas para este capítulo, además de todo lo que me ofreces a diario.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guille Belardi, espeor que empiecen los pedidos porque o estás muy copada y atrasada o se me durmió la demandante. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Irene González, amiga querida que hoy me has hecho regalos. Te amo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fanny, a seguir disfrutando de a poco. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Connie, a vos te espero por acá comentando. Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Majo, a vos también además de la ansiedad te espero por acá, besotes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Graciela, vuelvo a distraerte con este capítulo. Te amo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias María Luz F, de a poco podrás ir leyendo las otras pero empezaste bien por acá, besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Eve.Que maravilla.Estoy extasiada,colmada,mi alma está en mis manos,sale de mi cuerpo.Ya los dos saben que se aman.Ya Pedro entendió que eso es "amor" y Manu me encantó como defendió a Cami... y como "entendió" que Pedrito era distinto como decía su padre.Guille y Pedro,Pedro y Guille dos hombres maravillosos,dos destinos maravillosos dos que ya son UNO,Eterno y sin final....Espero con muchas ansias ese encuentro y deseo de todo corazón que sea muy amoroso.Uno en dos....dos en Uno....son un TODO.....Son ellos y por favor que nunca nos falten.Gracias amore.....Gracias.Te amo con el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mirta, ya me resigno a tu llanto, me asuste con el viaje porque no habían malas noticias, lloras de ridteza o de felicidad, siempre, Esta fic al decir de mi ami Guille Belardi es una joyita para saborear, no para devorar. Y ya te dije em encuentro segundo ya llega pero el choque de galaxias es en el nueve, pero no me crean, no sé todavía. Te amo. Loca verde,

      Eliminar
  15. Gracias Stella Maris adorada, los canguros preparándose porfis para el capítulo nueve. Te quiero.

    ResponderEliminar
  16. Ay, ya se viene el encuentro. Por fin Pedro se va a enterar que su jefe, el que èl presintiò en la oficina no es otro que su Guiie. Me encantò Eve, y no pude creer que Manuel le dijera a Pedro que ama a Camila. Pensè que iba a ser un amor oculto, pero siempre me sorprendès. Mejor asì, que sea sincero, son hermanos y se aman, no dà para traiciòn. Y gracias por no hacerlo tan largo. Prefiero los capìtulos cortos, los disfruto màs. Besote, està apasionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta historia es muy distinta a la tira, los personajes son más frontales, hasta Guillermo es más humano y frontal con Juan a pesar de llevar con él 40 años pero le va diciendo adiós. Dignificando a los maltratados, cómo no al adorable personaje de Julieta. No me da el tiempo para más, ahora las tres fics están más cortas y más seguidas, llevo sola un blog y un grupo y creo quue están lindos, en el grupo las chicas es de todas. Se viene el ssegundo encuentro igual que en El viaje capi ocho, pero ahí, está la llegada de Mirna de por medio, el estudio es una mezcla interesante que no están mirando por el encuentro. Es fascinante esta historia, gracias por disfrutarla. Te quiero amiga de siempre.

      Eliminar
  17. Eve cap hermoso pero no me podes dejar así. Estoy muerta de amor c esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Valeria, estoy muy cansada, la escribí sin dormir en la tarde mientras publicaba el Viaje y además se las voy dando de a poquito, ahora estoy en Espérame y trato de hacer el cap más largo el martes. Te quiero.

      Eliminar
  18. Es realmente hermoso lo que escribís Eve !!! Me encantan todos tus ficc. Gracias!! Esperamos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas Marisol, son lindas y muy distintas entre sí, particularmente ésta nació en un sueño y me emociona escribirla y si les llega igual es lo más. Te quiero.

      Eliminar
  19. Ay, ay, ay, ay!!! En qué momento apareció el CONTINUARÁ... Vamos a caminar por las paredes hasta el próximo capítulo.
    Creo que lo primero que le va a tener que decir Guiie cuando lo vea en la entrevista es "No te asustes", porque me parece que Pedro va a salir disparado. Es muy fuerte que justo ese hombre misterioso que le provoca tantas cosas sea el jefe del servicio.
    Y Manu que ya le confesó a Pedro su amor por Camila... Qué valiente que es este otro chiquitín, porque eso tampoco es fácil, por más que Pedro le haya contado lo que pasó.
    Sigo FASCINADA con la joyita.
    Pero no me olvido de las otras historias, las estoy leyendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camine, camine que efectivamente cielito se va a asustar y Guille tendrá que comprender y no apurarlo con la mochila que tien, además MIrna está en camino y cielito viene a devolverle a su madre y esto tendrá su impacto. Manu es un valiente que ha quedado en el estudio que nadie está viendo entre un fabían homofóbico, Un Miguel peligroso y un Juan despechado, ojo con el estusio, es una joyita y el sencuentro viene lento pero sublime, Gracias infinitas y mi amor se siempre.

      Eliminar
  20. Que capitulo esta historia es maravillosa cada vez mas cerca el encuentro de ambos, a un no me imagino como puede ser, todo lo que va pasando es muy atrapante manuel le dijo a pedro que ama a camila, y no va a permitir que le haga daño si tenga que olvidarse que es su hermano, y el final en el que pusinesco continuara me dejaste mas ansiosa, escribís increíble, sos una genia..gracias por tanto Te quiero !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese continuará tenía que ir allí porque el encuentro merece un capítulo, viene complicado, cielito que no sabe nada, la mochila de Guille, Mirna en camino de la mano de cielito y nadie me está mirando que Manuel está quedando en el estudio entre Miguel odiando, Fabi homofóbico y Juan despechado, ojo, encuentro lento y sublime promet. Gracias por tanto y mi amor.

      Eliminar
  21. Gracias Sil, epsero que llegues por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Majo por tu amor a esta fic que partió de un sueño y cereo que es hermosa, el encuentro irá depacio, cielito na sbe nada, Guille tiene más mochilas que nunca y MIrna llegando pero será sublime, control de ansiedad porfis. Te amo.

    ResponderEliminar
  23. EVE QUE DECIRTE FENOMENAL GENIA SOS LO MAS TERMINO DE LEER Y ESTOY LLORANDO A MARES MAL DEL SAUCE ESTUPENDO CAPITULO Y AHORA ESPERAR EL PROXIMO ANSIOSA BESOTES GRACIAS POR ESTA HISTORIA MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey no, no me empiecen a llorar como en el Viaje o no me dejan escribir, gracias tesoro mío por estar enamorada de esta historia que es sublime y a mí también me emociona al escribir, te amo.

      Eliminar
  24. Eve, bellísimo capítulo. Me encanta esta historia. Ansiosa por ver el reencuentro entre guille y Pedro. Esperando la llegada de Mirna. Por favor pronto la continuación. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por estar en esta historia mágica que nació de un sueño y así es, emocionante, bella y atrapante, un encuentro difícil porque cielito no sabe nada, Guille y su mochila y Mirna en camino los va a frenar un poco, pero un poco nada más, el gemelo en el estudio, a no perderse nada, feliz aniversario. Te amo.

      Eliminar
  25. Gracias Sil, te espero por acá. No sé qué pasará entre los gemelos, sí que Manu queda en el estudio entre MIguel que es enemigo de Guille, Fabi homofóbico y Juan amante despechado, ojo allí, ansiosa por escribir. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEVE no me podes haser esto yo pence que por fin se encontraban no doy mas de la intriga, que pasara en ese momento, y que hermoso los dos gemelos como se pudieron comfesar uno con el otro que valiente los dosssssssssssssssss me encanta nauragioooooooooooooo ELDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, bueno ya leíste hasta el nueve así que mucho no sufriste. Gracias por tu amor en la vida y a esta fic que la sueño cada noche como venida de Dios. Te amo.

      Eliminar