domingo, 23 de noviembre de 2014

OTRO FINAL. ESPÉRAME,.... CAPÍTULO 57.




















 





OTRO FINAL. ESPÉRAME. CAPÍTULO 57. Celos, Juicio, Ternura, Amor y más.




Bs. As., martes 18 de junio de 2014.



…. ¡UF amor, al fin sin los monos siguiéndonos por todas partes!
… No sé si no es demasiado pronto  para retirar la custodia.
… No nos pongamos paranoicos Guiie, Miguel fue trasladado lejos de Mondragón, los tipos del hospital fueron a otro penal, se terminó vida, libres nuevamente.
… Sí, hasta pasado mañana que comienza el otro juicio.
… ¡Uy Graziani como venimos hoy rezongando! Es un juicio civil, y no lo creo un matón a ese cirujano, no es un psicópata como los otros. A todo esto, desde el estudio lo llamé al…, a Matías, por las dudas lo he citado  para mañana, para que sepa del caso. Y quiero que vaya a las sesiones por si piden tu recusación.
… Cielito, ¿estás seguro? Mira que no quiero tener otro juicio para sacarte de la cárcel por lesiones graves a Matías.
…. No me  pongas fichas Guiee, pórtate bien y no le haré nada.
… Siempre me porto bien.
… Ahora, pero antes…
… ¿Tienes ganas de pelear y de que nos reconciliemos para festejar?
… No estaría nada mal, después de todo además de haber ganado el juicio hemos logrado que en poco nos paguen 160.000 dólares o sea nuestra casa mi vida.


___ Pedro estaba en la cama con la notebook y Guillermo hacía rato que intentaba espiar qué estaba mirando, porque la demanda la tenían en el estudio.

… Pedrito, ¿qué estás haciendo si se puede saber?

___ Guillermo se acostó a su lado echando un vistazo a la pantalla.

… ¿Fotos, de dónde y cuándo las has sacado?
… Mi amor, desde el casamiento  en que tu hijo y tu tía comenzaron, las estoy organizando en álbumes.
¿Cómo sabes que solamente acá guardo las tuyas?
… Mera suposición.
… Es verdad que tú eres el único controlador que conozco últimamente y que amo.
… Creía que era la única persona que conocías íntimamente.

___ Pedro se ruborizó.
.. Sí, eso también.
___ Pedro cerró la notebook y la colocó en el suelo, se dio vuelta para mirarlo, estaba acostado a su lado, con la cabeza apoyada en el codo, y con una expresión relajada y alegre. Alargó la mano mirándolo y le acomodó un mechón del pelo.
…. ¿Necesitas algo? ¿Quieres cenar?
…Yo creo que te necesito a ti. Aquí.
… OH, Dios…

___ Guillermo se sentó en la cama con las piernas cruzadas y se quitó la camisa. Y le tendió la mano.
.. Ven, siéntate encima de mí.
__ Pedro se quitó los zapatos, se sentó y se arrastró hasta él que se acostó manteniendo las rodillas flexionadas mientras Pedro se sentó a horcajadas sobre él. De repente Guillermo se incorporó y quedaron atrapados en las piernas uno frente al otro  mirándose y Guillermo con voz suave y sensual le susurró.
.. ¿Preparado?
… ¿Para qué? , y Pedro sintió que su cuerpo se tensaba hasta las vísceras.
Su proximidad seductora, los cuerpos a esa distancia, el aroma entremezclado  lo hicieron llevar sus manos a acariciar los hombros, llevándolas desde el contorno de ellos, alrededor del hueco del brazo y luego al torso a los lados, para detenerse sobre las costillas y continuar al abdomen. Entonces Guillermo se tensó, apretó la mandíbula controlándose y mirándolo. Se sacudió bajándolo a Pedro y colocándose nuevamente sentado para que su esposo le acariciara la espalda mientras le besaba el cuello, el hueco con los brazos, la nuca y las pupilas se dilataban.

… Precioso, ya quiero caer en tus brazos, me estoy reprimiendo.
…. Me parece muy bien porque en este momento yo también quiero lanzarme en tus brazos. (Susurrándole mordiéndole la oreja)
… Bien, soy todo suyo.

___ Pedro gritó con placer infantil, se arrojó en sus brazos y lo tiró en la cama mientras Guillermo soltaba una carcajada juvenil, y sin saber cómo, Pedro terminó debajo de él mientras las bocas se reclamaban y se aceptaron sin excusas y sin límites...
Las manos de Guillermo se hundieron en el pelo de Pedro, mientras la boca de éste se aferraba febril a la suya, absorbiéndolo, deleitándose al sentir su lengua contra la suya. Y Guillermo hacía y sentía lo mismo, lo devoraba.
___ De pronto lo levantó tomando el borde la  remera de Pedro quitándosela de un tirón echándola al piso.
… Quiero sentirte. (Le susurró con avidez junto a la boca mientras las manos bajaban y subían por la espalda)
___ Nuevamente lo empujó sobre la cama apretándolo contra el somier, y llevó su boca y sus manos a los pezones de Pedro enredando los dedos en el cabello y tomando uno entre los labios tirándolo, mientras su esposo gimió ante el asalto y la sensación se apoderó de todo su cuerpo, vigorizando y tensando los músculos inferiores
… Sí, cielito, déjame oírte, le murmuraba junto a la piel ardiente.
…. ¡Dios Guiie!, necesito tenerte dentro de mí, ahora.

___ Guillermo jugaba con el pezón con la boca, tirando, lamiendo haciendo que Pedro se retorciera y se contorsionara suspirando por él. Notaba su deseo mezclado con,…, veneración. Como si lo estuviera adorando.
Y Lo provocaba con los dedos, los pezones se endurecían bajo sus expertas caricias y entonces las manos descendieron a los jeans, desabrochó el cinto, el botón con destreza, bajó el cierre e introdujo la mano bajo el bóxer deslizando las caricias por el sexo de su hombre y Pedro gritó. Guillermo suspiró llevando la mano atrás y dejó que  uno de sus dedos penetrara dulcemente en su recorrido interior mientras Pedro empujaba contra su mano moviendo su pelvis para sentirlo en su ser.
 …. OH mi Pedro, Guillermo se cernía contra él y en sus ojos ahora había fascinación
…. Guié, te deseo.

___ Las bocas se reclamaron nuevamente y en ellas sintieron la anhelante desesperación y la necesidad el uno del otro...
__ Guillermo le sacó los jeans y el bóxer de un tirón dejándolos caer, sin dejar de mirarlo extasiado se puso de pie quitándose el pantalón y el bóxer tumbándose boca abajo.
… Tú encima cielito, a horcajadas, ven. Quiero verte, ver la fusión y tu rostro cuando llegues al cielo.
..!OH!…

___ Lo condujo y Pedro se deslizó en su interior separándole las nalgas al comienzo con cierta indecisión mientras Guillermo cerró los ojos y se arqueó solamente un instante para encontrase en la intimidad con su hombre que lo colmó, lo dilató, lo profundizó exhalando un gemido perfecto.
… OH, qué sensación tan agradable, poseerte y que me poseas en el abrazo íntimo.
…. Y  a mí me gusta mucho sentirte en mi interior.

__ Pedro se levantó nuevamente, embriagado por el poder que sentía al verlo descontrolarse debajo de él y Guillermo llevó las manos atrás para sujetarle las caderas y los muslos mientras Pedro lo acariciaba por delante penetrándolo bruscamente haciéndolo gritar.
… Eso es mi amor, siénteme. (Con voz entrecortada)
___ Guillermo echó la cabeza atrás olvidando que deseaba mirarlo e hizo exactamente eso, sentirlo en su interior ir y venir ensanchar y profundizar, acelerar y detenerse, latir y palpitar.
… Es que esto la haces tan bien precioso.
___ Se movió acompasándose a su ritmo con perfecta simetría ajena a la lógica del pensamiento, eran dos cuerpos que dialogaban a la perfección. Solo era sensación, perdidos en el abismo del placer. Arriba y abajo,…, una y otra  vez….
….OH, sí.
__ Guillermo ladeó la cabeza buscando la mirada jadeando y encontrándose con la otra ardiendo.
… Mi Pedro, te amo.
… Sí, Guiie, siempre. (Con voz desgarrada)
___ Guillermo lanzó un gemido, cerró los ojos y volvió la cabeza hacia atrás. Verlo a Pedro desatado enloqueciendo en la cabalgata, bastaba para sellar su destino, y alcanzaron el cielo en el clímax entre gritos y jadeos mientras a Pedro todo le giraba alrededor, se derrumbó sobre Guillermo y gimiendo se abandonó dejándose ir con su amor.
Permaneció con la cabeza apoyada en su pecho, contra el vello jadeando, radiante, juntando los labios devorándolo para volver a caer sobre él, recuperando el aliento mientras Guillermo le acariciaba el pelo mojado, lo recorría por debajo en las caricias mientras su respiración se iba tranquilizando.
… Eres precioso.
___ Pedro levantó la cabeza para mirarlo escéptico y Guillermo respondió frunciendo el entrecejo, sentándose haciendo que saliera de él, estremeciéndose en la retirada, rodeándolo con su brazo sujetándolo con firmeza, hasta quedar frente a frente en la mirada.
… Eres… precioso.
… Y tú eres muy dulce. (Besándolo con ternura)
___ Se inclinaron, planearon y aterrizó una boca en la otra por la eternidad.
…Eres mío.
… Sí, tuyo, para siempre.









Bs. As. , miércoles 19 de junio de 2014.





…..Pasa Matías.
….. Gracias. Hola Guillermo. ¿Cómo va esa vida de casado? ¿Te hemos perdido definitivamente?
…. Definitiva y absolutamente Matías.
…. Lindo, no te pases porque no creas que porque te he  llamado te adoro y me encanta verte,  solamente lo he hecho porque puede que te necesitemos como abogado. ¿Se entiende?
…. Pedro, no te enojes, estaba bromeando.
…. Bueno, trata de no hacer bromas con mi marido porque te vas a comer una trompada, antes no tenía derechos, pero ahora los tengo todos,  está claro espero.
… Sí bonito, relájate.
… Che, Che, para un poquito, ahora no te pases con Pedro. Sos insoportable vos querido, si no es uno es otro. El único que le dice bonito, precioso, etc., etc., a Pedro soy yo, ¿Está claro facherito de Baunes?
… ¡Uy, cómo les vino el matrimonio!, está claro. ¿Para qué me llamaron?


___ Y entre ambos le explicaron el caso de mala praxis, abandono de paciente, la muerte de Daniel y el plan que tenían para inculpar al cirujano y dejar limpios a Fuster y a la clínica.

… ¿Entiendes Matías?, solamente si a Guiie lo llegaran a recusar, entrarías tú en la mesa de la fiscalía contra el cirujano. ¿Aceptas?
… Sí, es bueno el plan, además es un hijo de puta el tipo.
… Bien, mañana comienza el juicio, el juez para nosotros es neutral, pero  no sabemos a qué abogados pueda recurrir el cirujano cuando Guille le caiga encima y vea que Fuster y la clínica le soltarán la mano.
Nos vemos en la primera audiencia entonces. Supuestamente comenzará con la declaración de la esposa de Daniel, Claudia y Guille con el fiscal van a ir por el cirujano, intentando nombrar lo menos posible a la clínica y a Fuster. Cuando los abogados del cirujano traten de inculparlos, allí entro como asesor legal a defender a Fuster y a la clínica, ya he dejado en claro que en este caso, no defenderé a otro personal porque ese médico es culpable, y yo no cargo con muertos.
.. Lo sé, y a propósito, de lejos seguí el otro juicio. Felicitaciones, porque en verdad eran muy pesados esos.
… Gracias.
… A vos, jamás imaginé que justo vos me ibas a tener en cuenta para un caso. Bueno Guille, Pedro, nos vemos mañana en tribunales entonces.
…Nos vemos.


… ¿Crees que se portará bien?
… Es buen abogado.
…. No me refiero a eso, ya empezó con los piropos, ¿desde cuándo te dice lindo a  ti ahora?
… Ya Guiie,  no empieces, lo hace para endulzarme y que no le haga tragar la alianza si te mira.
… Creo que quien la hará tragar la alianza seré yo a la próxima.
… ¡Amooor!, ¿no estás nervioso de enfrentarte a tu esposo en juicio?
… Tonto, en juicio no, ven acá que hace un siglo que no me das un beso.



Bs. As., 20 de junio de 2014. Tribunal civil número cinco. JUICIO POR MALA PRAXIS Y/O ABANDONO DE PACIENTE.: DANIEL.



Luego del alegato inicial de la mesa de la defensa y de la fiscalía a cargo de Pedro defendiendo a la clínica y al Dr. Fuster pero no al cirujano actuante y de Guillermo  a cargo de la  defensa de Daniel y Claudia, el juez  comenzó las declaraciones indagatorias que obviamente se iniciaron por la declaración de la esposa de la víctima Claudia que prestó juramento iniciando la declaración.
En la mesa de la fiscalía, estaba el fiscal de turno y Guillermo como abogado querellante contra el cirujano actuante.
En la mesa de la defensa, Pedro representaba a la defensa de la clínica y de Fuster pero no del cirujano quien había contratado a su propio abogado.

……  Adelante Dra. ¿Su nombre?
…. Claudia Dr.
…. Por favor Dra., ¿nos puede relatar el caso de su marido?
…  Daniel tenía 35 años, era pediatra y uno de los mejores especialistas en hemodinamia infantil, es la técnica de catéteres que se introducen para estudio de arterias, más conocida en el adulto cuando se habla de cateterismo por enfermedad coronaria.
….Él y yo también, somos socios de la clínica del Dr. Fuster, allí tuve a mis tres hijos además, sé que es una de las mejores del país.
… ¿Qué edad tienen los chicos? (Guillermo)
….  Tenemos,…, tengo 2 varones y una nena, de 9, 7 y 4 años la nena.
… Yo soy médica especialista en Medicina Interna,  trabajábamos en otro centro privado, sigo allí, en mi servicio, pero a pesar de ello nos hacíamos atender en la clínica del Dr. Fuster, además la obra social la tiene en cartilla.
Mi esposo tuvo una cosa muy común, un día comenzó con dolor abdominal, fuimos y era una colecistitis litiásica, o sea una inflamación de vesícula con cálculos. Lo derivaron a un cirujano y programó la cirugía laparoscópica,  o sea la que  en lugar de hacer la incisión grande la extraen por el orificio pequeño, para acortar el postoperatorio y evitar la cicatriz. Una cirugía absolutamente de rutina como la de apéndice.
…. Hoy por hoy en muchas cirugías ya no se usan puntos sino suturas mecánicas, como clicks, y eso usaron en mi esposo. Este tipo de suturas que usan mucho en la cirugía intestinal tiene un mínimo riesgo de fallo, casi inexistente, a que puedan abrirse. A mi esposo lo operaron un lunes, el cirujano es joven, está sentado allí, apenas terminó la especialidad este año e ingresó por contrato a la clínica, como era algo tan simple le asignaron el caso. Aparentemente todo había salido bien, le dieron de alta y a un día de reintegrarse al trabajo, me comentó que le dolía el abdomen, además estaba cada vez más pálido. Como en consultorio el cirujano tratante no tenía turno, fuimos a guardia, lo revisaron, le dieron un analgésico, no lo llamaron al médico tratante y volvimos a casa. Al día siguiente seguía cada vez peor, más pálido, no podía comer y sentía dolor en el brazo izquierdo, angina de pecho, para nosotros, lo que suelen llamar pre- infarto. Mi esposo a su edad obviamente no tenía factores de riesgo coronario para hacer un infarto, pero una gran anemia por la falta de sangre y oxigenación al músculo cardíaco lo puede provocar.  Llamamos a una ambulancia y regresamos a la guardia, el residente nos atendió muy bien, le hizo electrocardiograma que era normal y análisis, lo dejó en observación y llamó al cirujano que lo había operado. Mientras, los análisis mostraron una anemia importante y algunos marcadores de que el corazón estaba sufriendo, pero mínimos.
 El residente quiso internarlo para transfundirlo y observarlo, estaba haciendo la orden cuando vino el cirujano. Lo revisó, en su soberbia dijo que la cirugía había sido perfecta, y que con esos valores por protocolo la clínica no transfundía, que lo llevara a casa y que volviéramos a control en 48 horas por consultorio.
 Le discutí,…, lo de la transfusión a muerte, el residente no sabía cómo disculparse pero volvimos a casa. Esa noche...
…. Claudia, por favor, diga qué pasó.
…. A la madrugada Daniel despertó con un franco dolor de pecho,  pálido y sudoroso, me miró y apenas alcanzó a decirme, saca la historia clínica y papeles y llévalos a juicio porque me muero   y de inmediato entró en paro cardio- respiratorio.
Comencé a reanimarlo mientras le grité a mi hijo mayor que llamara a la ambulancia, llegaron en 8 a 10 minutos, seguimos reanimando hasta  llegar a la clínica, lo entraron a la guardia y….
…. Murió.
… Pedí la autopsia: desangrado, la sutura abierta e infarto cardíaco masivo por el shock con la falta de oxígeno y de sangre, por ello no respondió a nada en la reanimación. Claramente si la sutura se abrió por el fallo de fábrica o si fue mala praxis es difícil de probar, pero si lo internaban cuando el residente lo dijo y lo transfundían continuando los estudios se salvaba, hubo negligencia y abandono de paciente por parte del médico tratante y por ello mi marido está muerto.

… ¿La fiscalía quiere hacer alguna pregunta, Dr. Graziani?
… Sí Su Señoría.

…. Claudia, usted es médica, a su entender, ¿si su esposo hubiera sido internado cuando quiso hacerlo el residente de guardia, transfundido y estudiado, estaría vivo?
… Sin dudas,…, absolutamente.
…. Eso no lo puede saber, no es Dios.
…. Que la defensa del cirujano actuante haga callar al imputado, silencio en la sala. Continúe Dra.
…. Diga lo que diga el doctor que sobreponiendo su título al del residente evitó que mi esposo fuera internado, lo cierto es que él estaba con angina de pecho porque se estaba desangrando y fue por su decisión que fue enviado a casa y que luego hiciera el infarto masivo que lo mató.
… Gracias Dra. (Guillermo)

…. Dr. Beggio, ¿alguna pregunta?
… Sí Su Señoría.
… Claudia,… ¿En algún momento alguien allegado a Daniel o usted, hicieron la denuncia de las irregularidades a las autoridades de la clínica y particularmente al Dr. Eduardo Fuster?
… No, no lo hicimos, estaba sola con Daniel, mis hijos mal y en ese estado emocional,…, no se me ocurrió solicitar la ayuda y la evaluación de Daniel por el Dr. Fuster que es un cirujano eminente.
…. Bien. ¿Tienes alguna opinión desfavorable  de la clínica y su personal, más allá del médico actuante en el caso de Daniel?
… No Dr., la clínica es de excelencia.

… No más preguntas.
… Protesto Su Señoría. (Abogado del cirujano)
… A Lugar...
… Es evidente que el Dr. Beggio siendo asesor letrado de la clínica donde le salvaron la vida está defendiéndola y a su director y vemos desde la defensa, un conflicto de intereses de que él sea el abogado defensor y su esposo el Dr. Guillermo Graziani el abogado querellante de mi cliente. Ambos han recibido y reciben atención personalizada en el nosocomio y de parte del Director. Solicitamos la recusación de al menos uno o los dos mencionados.
… Se llama a cuarto intermedio de 20 minutos para considerar el pedido de la defensa del acusado.


… ¡Mierda!, Matías,  nos pueden recusar a cualquiera de los dos o a ambos, si ocurriera esto último ¿Puedes llamar a otro colega amigo tuyo?
… Sí, obvio, pero no te van a mover a vos Pedro, legítimamente Fuster te tiene de asesor letrado y tiene derecho a que lo defiendas, pasará lo que suponías, lo van a correr a Guillermo. Me voy porque  no es conveniente que nos vean juntos.
.. Dale, al ruedo Matías y dale con todo al cirujano.
…. Como si fuera el mismo Graziani.


….. Se reanuda la sesión y se comunica a las partes que se solicita al Dr. Guillermo Graziani que se retire de la mesa de la fiscalía, se  ha aceptado su recusación, continuando en la defensa  el Dr. Pedro Beggio a solicitud de la parte defendida que lo contrata, no habiendo acusación de parte de la representante de la víctima hacia la persona del Dr. Eduardo Fuster ni específicamente hacia la clínica que dirige.

… Se llama a receso hasta que la fiscalía disponga de otro abogado querellante.
…(Fiscal)…. No hace falta Su Señoría, esta fiscalía  hace continuar el juicio sustituyendo al Dr. Graziani por el abogado querellante de Baunes y asociados. Como es por todos conocido, existe evidente rivalidad entre ambos estudios. Matías por favor.

… Bien, si desde la mesa de la defensa no hay objeciones, se continúa la sesión.
…. Sin objeciones Su Señoría.

… Se cita a declarar al Dr. Cirujano actuante y principal acusado por la fiscalía, al estrado por favor.
___ El cirujano que operara a Daniel describió lo actuado y la técnica con sus resultados hasta el alta de Daniel.

….Matías: Dr.,… ¿No consideró en ningún momento que presentando Daniel angina de pecho, y con los análisis que le mostrara el residente de guardia la víctima se estaba infartando?
… No, pensé que era un dolor diferido desde la zona quirúrgica.
… ¿Tampoco pensó en transfundirlo por seguridad o dejarlo en observación para evitar riesgos mayores?
… Por protocolo de la clínica con 28% de hematocrito no está indicada la transfusión.  Se transfunde  desde 25%  o menos.
… Con tan poco margen y con la clínica, ¿por qué no lo dejó en observación?
… No me pareció necesario, lo cité por consultorio externo.
…. No más preguntas por ahora.

…. Dr. Beggio.
… Pedro: Por 3% de diferencia con un protocolo arbitrario, por unos pocos  glóbulos rojos más o menos ¿No podía haberlo transfundido al menos ya que no deseaba dejarlo en observación y esperar más seguro para verlo en consultorio?
… Cumplí el protocolo.
… El puto protocolo que causó la muerte a un médico muy joven Dr.
… Dr. Beggio, las palabras.
.. Perdón su Señoría.
…. ¿Realmente no está convencido que dejándolo internado y transfundiendo para reexplorarlo  la víctima se hubiera salvado?
… No. (Pedro le dirigió una mirada asesina y Guillermo tenía temor a que se pusiera peor y lo miraba suplicándole tranquilidad)
….Si el Dr. va a insistir en lo que declarara a la fiscalía no más preguntas para él.

___ A continuación se llama a declarar al residente de guardia que intentara transfundir e internar a la víctima.

…. Matías:… Dr. ¿Cree usted que lo que indicó hubiera salvado al paciente?
… Sí, efectivamente. Transfundiendo no se hubiera infartado e internándolo la evolución demostraría que la sutura se había soltado y que se estaba desangrando hacia el abdomen.
…. Pedro.,… Dr., luego que le cirujano actuante lo descalificara y desautorizara, ¿en algún momento informó de ello al Dr. Eduardo Fuster o a otro inmediato superior?
… No lo hice, tomé como mi superior al cirujano que operara.
…. ¿Por qué cree que lo desautorizó, por desconocimiento?
… NO. Por soberbia, para imponerse sobre un simple residente. Solamente por ello el accionar de mi colega se cobró una vida.
… No más preguntas.

___ Pasaron a declarar, médicos  a quienes se les hizo consultas sobre el tema, de otros hospitales neutrales al caso, el patólogo con los resultados de la autopsia, representantes de los fabricantes de las suturas mecánicas utilizadas, para finalmente subir al estrado el Director: Dr. Eduardo Fuster.



… Matías:… Dr. Fuster, como especialista en cirugía,… ¿Qué opinión tiene de lo sucedido habiendo escuchado ya todas las declaratorias?


…. En verdad opino que no puedo determinar yo si hubo mala praxis o fallo de fábrica en la sutura, es la palabra del cirujano actuante y testigos de la cirugía vs. la de  los fabricantes, es verdad que no hubieron otros casos y por tanto de haber sido fallo de la sutura no hubo una partida fallida sino una sutura al azar.
 Sí creo que hubo abandono de paciente o impericia por parte de mi contratado, falto de experiencia, y ya removido de su cargo,  pienso que el accionar correcto es el que tuviera in mente el residente de guardia y es lo que yo habría hecho de haber sido puesto en conocimiento del caso.
Creo que es evidente de lo que declarara el patólogo que se soltó la sutura, Daniel fue perdiendo sangre hacia el abdomen, se fue anemizando y en un punto determinado su corazón  marcó la falta de sangre y de oxigenación con angina de pecho y marcadores de muerte de células en el análisis efectuado, que al no haber sido transfundido ni reexplorado su abdomen se desangró hacia él, entró en shock hipovolémico o sea por falta de sangre ante lo cual sufrió, sin factores de riesgo clásicos, del infarto masivo que lo llevó al paro cardio- respiratorio y a la muerte.
En mi opinión el médico actuante es responsable de la muerte de Daniel.


… No más preguntas de la fiscalía.
… La defensa del cirujano ¿tiene alguna pregunta?
… No Su Señoría.
…. ¿Dr. Beggio?
…. Sí…. Dr. Fuster,… ¿Cuándo tomó conocimiento de la primera noticia relacionada con el caso?
…. A más de 24 horas de la muerte de Daniel, cuando Claudia su esposa vino acusándonos de su muerte.
…. Ya nos ha informado que usted de haber sido notificado, hubiera actuado como lo intentó el residente.
¿A tomado medidas como autoridad máxima de la clínica?
… Sí. Se ha suspendido y no será renovado el contrato del Cirujano actuante, ha sido informado del accionar y del presente juicio el Colegio de Médicos de la Ciudad para según el veredicto solicitar la exoneración o inhabilitación temporaria o permanente del Dr., se le han solicitado psico-diagnóstico y pericias para evaluar su proceder, se ha iniciado sumario administrativo al jefe de recursos humanos por su admisión a la clínica, y serán incorporados al examen psico-físico de ingreso de personal la pericia o psico- diagnóstico de potenciales profesionales de la clínica.
… Gracias Dr. Fuster. No más preguntas Su Señoría.


___Matías: Dado lo expuesto durante este juicio la fiscalía viene a solicitar, la inhabilitación que el Honorable Tribunal considere adecuada o la autoridad competente es decir el Colegio de Médicos luego de notificado del veredicto, la indemnización por muerte de la víctima a cargo del cirujano actuante, y de acuerdo al psico- diagnóstico de éste, la eventual consideración de tentativa de homicidio, que no consideramos sea el caso salvo que el Dr. sea un psicópata. Muchas Gracias.

___ Pedro:
Dado todo lo expuesto y escuchado de las partes vengo a solicitar la inocencia absoluta por desconocimiento del Dr. Eduardo Fuster y de la Clínica que preside y el resguardo del buen nombre de mis defendidos. Muchas gracias.



___ Bien, dada la maratónica sesión del día donde se ha  llegado al fin de los procedimientos, se llama a receso hasta el lunes, día en que se cita a las partes para escuchar el veredicto. Muchas gracias.
… Se hará justicia.

___ El juez y el tribunal se retiraron, Pedro y Guillermo saludaron a Matías y a Fuster y salieron del recinto, agotados pero felices, a pesar de que todavía no tendrían el veredicto.

… Mi amor, tengo hambre, tengo sueño,  necesito una ducha y hacer el amor con mi esposo, en ese orden.
… ¿Tu esposo en último lugar atorrante?
… Sí, en este caso sí Graziani, te invito a cenar en el camino para que no intentes invertir el orden de necesidades, el sueño lo puedo reconsiderar.
… Sos un atorrante vos, en último lugar, ya vas a saber lo que te espera por ello, vamos a cenar, acepto.


___ Mientras cenaban no podían creer que terminaran los juicios difíciles y pudieran centrarse en ellos y en el embarazo de Romina.



… Cielito, necesito pedirte un favor.
… Huy qué tono, ¿qué pasa?
… Faltan menos de seis meses para que lleguen los chicos, pronto tendremos el dinero para comenzar a construir la casa,..
… Vamos Graziani que estás dando muchas vueltas, eso ya lo sé. ¿Qué quieres pedirme?
… ¿Podríamos por unos meses no tomar casos tan complicados como los últimos y darnos un respiro para disfrutar de esto? (Haciendo el gesto de ellos)
… Tú dices de ¿“Esto,…, lo nuestro?”.
… Lo nuestro más, Julio Renzo en setiembre, Romina y los trámites de adopción luego del parto, mi registro de conducir por ejemplo, mis suegros.
… ¡Uy amor basta! Ya, me convenciste, obvio. Además casos como los últimos no vienen todos los días.
… Lo prometes.
… Lo prometo. Desde mañana  quiero disfrutar de ti y del embarazo, de los chicos, de la familia…
… ¿Te parece que pasemos el fin de semana en la casa?
… Perfecto. Extraño a Guillermito. Pero me gustaría ocupar un día en llevar a pasear a Romita con los chicos, Pablito lo ha pasado muy mal pobrecito, y quisiera llevarlos a lugares lindos, al tren de la costa, al Delta, por qué no…
… Guiie tienes que pensar el nombre de la niña que nos falta, que pegue con Romina y con Graziani Beggio y además tenemos que preguntar a Romina del curso de pre- parto, ella no lo necesita, pero nosotros sí y tenemos que comenzarlo ya.

___ Guillermo pasó las manos sobre la mesa y tomó las de Pedro para besarle los nudillos.

…. ¿Ves por qué te amo?
…. ¿Eso es un sí?
…. Obvio que es un sí, tonto.
…. Precioso, cuando paguen este juicio hay que darle su parte a Matías, se portó muy bien.

… Ya Guiie, es bueno, pero el caso  se lo dimos armado, tampoco es para tanto.
.. Uy qué lindo, estás celoso.
… NO. ¿Celoso yo?, no, celoso no.
… Sí.


___ Guillermo repitió la ceremonia de la servilleta.


… Toma precioso mío celoso.
…. “No todas las parejas terminan igual, la nuestra no termina, es eterna. Te amo. Guille”

… Te amo Guiie, vamos a casa mejor porque ahora tengo hambre de otra cosa y tenemos muchas cosas por festejar.


___ No Guiie por favor, me estás castigando.

___ Guillermo le soplaba con suavidad en el sexo.

… Todo a su tiempo, ya haré lo que deseas.

___ Pedro le gruñó por el ataque y la cabeza de Guillermo se movió entre sus piernas, su lengua experta lo excitaba sin tregua. Pedro miraba el techo del dormitorio, bañado por la luz tenue de última hora de la tarde, pero sin verlo realmente.
La lengua de Guillermo giraba alrededor de su miembro una y otra vez, haciendo que espirales de placer lo invadieran y rodearan el centro de su ser. Luchaba en vano por controlar el placer, pero no podía. Era torturante y sublime, y la lengua continuaba su paseo erótico.

__ Pedro estaba indefenso, no podía resistirse a lo que sentía ni detener la reacción de su cuerpo que al fin explotó en mil pedazos ante las atenciones de su esposo que lo había abarcado para beber su fruto arrancando con la lengua hasta su última gota para llevarla consigo.

___ Guillermo lo giró, lo colocó boca abajo y Pedro se apoyó en los antebrazos todavía temblando y gritando el orgasmo.

… Control cielito, y Guillermo le sujetó las caderas y sin permiso se hundió  en su interior  mientras Pedro gritó ante la nueva invasión.

Su carne todavía se convulsionaba por las consecuencias del orgasmo anterior y Guillermo permaneció muy quieto dentro de él con su pecho pegado a la espalda que devoraba y la mano buscando la barbilla para atrapar la boca. Pedro se sentía lleno y le encantaba.

… Muévete cielito.

___ Pedro gimió subiendo y bajando acompañando las embestidas  en velocidad de Guillermo que ahora acariciaba y revivía el miembro de su esposo que nuevamente estaba en el abismo con él. Pedro gimió y Guillermo le mordisqueaba el cuello, la oreja y la nuca volviéndolo loco más y más, mientras sus manos subían para volver a descender por su cuerpo lentamente, desde la cadera hasta su sexo que todavía estaba muy sensible por sus generosas atenciones de antes. Y soltó un gemido cuando las manos lo tomaron y comenzaron a estimularlo nuevamente mientras arrasaban las embestidas por detrás.

… Sí, Pedrito. Nuevamente y al unísono. Eres mío. Solo tú, solo yo.

___ Pedro jadeaba sin control.

… Sí.
…. Acaba para mí y déjame disfrutar de mirarte.

___ Pedro empezó a tensarse nuevamente, apretándolo y abrazándolo en forma continua, absorbiéndolo hacia su interior y atrapándolo. Su cuerpo se dejó llevar obedeciendo a la petición.

... Oh, Pedro, te amo con locura.

___ Guillermo le tomó las caderas mientras el orgasmo lo recorría en su totalidad y Pedro gritaba su nombre, Guillermo gimió y siguió el camino  que Pedro acababa de abrir. Se hundió en él llegando también sin remedio al universo en la liberación.

Le dio un beso en los hombros y le apartó el pelo de la cara para encontrar la boca que lo esperaba ansiosa. Finalmente le acarició las nalgas, y acostándose al lado ronroneaba.

… Mmmm

___ Pedro sonrió otra vez y regresó a besarlo mirándolo para luego recorrerle los labios con los dedos.

… Me cautivas Pedro.
… Eso está bien Guiie, se incorporó y fue a saborear su boca.

… La noche ha sido entretenida mi amor, ahora sí podemos relajarnos, las amenazas y los juicios quedarán olvidados.

Luego del veredicto deseo que encarguemos los planos de la casa a la arquitecta amiga de Gaby, vamos a elegir lugar y comenzaremos la obra ni bien comiencen a pagarnos, quizá para cuando Juan y José regresen ya podamos mudarnos a ella. Me gustaría en el Delta amor, ya no existen los fantasmas. ¿Por qué no?

…. Sí precioso, a nuestra casa, con nuestros hijos y amándonos más que hoy.
 Te amo cielito.

…. Yo más Graziani, siempre yo más.
…¿Vamos a la ducha y a dormir?

….Vamos.



Continuará.




Tejemos la vida como las arañas
tejen sus telas.

A veces es preciso sufrir
para hacer una simple hebra.


Richard Bach.

75 comentarios:

  1. Hay Eve no me puedo recuperar......Y no puedo creer lo bien que se portó MATIAS....Estos dos son mi locura.......Si ya se falta poco para que diga FIN pero vos tenes una imaginación prodigiosa....mantenelos un poco más....jajajajaj Eve querida tu y solo tu eres su dueña y pones fin cuando quieras......Ganaron los juicios y ahora a esperar los hijos y construir la casa de sus sueños.....Los amo......Gracias Eve por hacerme llorar y reir....me siento viva.....Te amo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUSTICIA, PLANES CASA, HIJOS, FAMILIA, TERNURA, AMOR, QUÉ MÁS. NO SÉ CUÁNDO PONGA FIN PERO SEGUIREMOS CON VIÑETAS En la radio te explico el por qué. Te amo y besos del alma.

      Eliminar
  2. Eve q hermoso capítulo lleno de amor como siempre y a la espera de esos bebés para terminar de colmar la felicidad de la familia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, en el 58 juro que los nacimientos, todos, te amo, nombre de hija de Guille necesito.

      Eliminar
  3. Ay! Eve, que sublime este momento de la vida de Guille y Pedro...Disfruto plenamente de estos momentos, de este Amor Eterno, de la necesidad de los dos de tocarse, sentirse, mirarse y hundirse en la profundidad de sus sentimientos, desbordándose siempre de amor, sensualidad y erotismo...Pero ahora los encuentro más seguros, proyectando su vida futura, con los hijos que esperan con devoción, pero sin dejar de necesitar esa intimidad que los enciende y los convierte en dos partes de un ser Único...Los juicios brillantes, las relaciones familiares afianzándose cada vez más en la comprensión y el cariño compartido, y el fruto de ese amor creciendo en el vientre de Romina..Gracias Eve querida, nos pegalás este presente dichoso y un futuro glorioso, colmado de felicidad...y aunque quedan rastros creo que ya nos has curado las heridas de aquel final doloroso...Fue un mal sueño, y cuando despertamos en Espérame comprendimos que esa era la realidad y que la pesadilla desaparecería con el tiempo...Mi escritora talentosa, te aplaudo de pie, mientras mi alma colmada de felicidad te manda besos de colores... Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han llegado al Todo y al UNo, vencieron a la muerte, lograron la sanación, la familia, los amigos, la justicia, los planes y en el 58 los hijos. Gracias infinitas y perdón si no escribo mucho para darles más capis. Besos del alma.

      Eliminar
  4. EVE una belleza ya se esta viendo el final que seguramente sera maravilloso como lo es este amor, que de apoco va poniendo todas las piezas muy bien puesta en el tablero,,,,,,,,,,,,,una mas de tus bellezassssssssssssss ELDA

    ResponderEliminar
  5. Gracias amore, falta poco para esa palabra triste pero esta fic lo dio todo y seguiremos espiando por viñetas, mi amor. Desde el alma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas Romina y sante que te extraño, besotes mil

    ResponderEliminar