martes, 23 de febrero de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO QUINTO.

ACCIDENTE.
CAPÍTULO QUINTO.
 



Bs. As., viernes 12 de febrero de 2016.
Hospital de Clínicas.
23 horas.





___La emoción que embargaba a Guillermo era absolutamente desconocida, paranormal, antojadizamente fuera de todo control, naciendo desde el centro mismo de su esencia.

Le impactó más profundamente que el mismísimo nacimiento de Fabián, que aquel día del abandono de Silvina, que quedarse solo con su bebé,..., nada era comparable a lo que disparó el susurro de Pedro volviendo a la vida.



 El manto de agua lo empapaba por fuera, manifestación visible del torbellino irrefrenable interior.


 Con un dejo de fuerza y de razón, se arrastró hacia la primera silla y logró desmoronarse allí, en una rara me
zcla de llanto y de risa. De feliz ansiedad.

 Rebuscó trémulo en el saco el celular, y con la visión nublada que lo cegaba, de tanto necesitarlo encontró el número predeterminado de llamado rápido, que Alberto atendió urgente.


 Un silencio en el espacio llegó, roto por sonidos mezcla de sollozos y llanto, y fue el primero en hablar.



...¿Guillermo qué sucedió con Pedro?

 ...Dios existe, Beto, su Dios existe. Pedro vive. despertó.


Su Dios o mis súplicas lo hicieron regresar.
...¿Habló?
... Apenas, un susurro, ayuda, corría pidiendo ayuda.


Amigo, te necesito acá, no puedo detener las lágrimas.
...Ya regreso, estoy cerca aún. Adónde estás?
... Me sacaron a la fuerza, estaba a su lado cuando balbuceó las primeras sílabas. Estoy donde siempre, escucha, esto es muy importante.




__Guillermo se secó la cara con la manga, olvidado de las formas pero no del riesgo en que estaba Pedro despierto.



...Pasa por el Juzgado, que no te vea Miguel, habla con Miller,  no quiero a la policía acá ni un amontonamiento de gente, menos a los medios,...., porque vendrán directamente a matar a Pedro.

Dile a Miller que confíe en mí, que me deje hablarlo primero, sé que me ha estado escuchando, tengo la expectativa del presentimiento de que confía en mí, que deje que me cuente primero, ya le diré cuándo sale del shock  por el que deseaba morir, del pánico de haber visto esa masacre, que no se dispare la noticia de que pronto va a declarar.
... Guille, está metido hasta el Vaticano, lo van a apurar los abogados del Obispo.
... Y yo los sacaré a todos de acá.
Después de todo es la verdad, apenas está despertando, por las dos palabras que susurró deduzco que recuerda todo, pero necesito discreción o lo matarán y se quedarán sin el único que nos puede orientar para hacer justicia, pasa o que Gaby vaya al Obispado.
Dejen esto en mis manos.

Sabré cuando esté en condiciones de declarar, y lo quiero al mismísimo José Miller acá, solo.
...Guille, Miguel se enterará, sabes que en tribunales no se mantienen los secretos.
...Haz colocar paredes de plomo, Beto, dije que nadie debe saberlo, y que dispongan de custodia estricta en el perímetro del hospital, me encargaré de recordar al Director que agudice los sentidos en la oficina de personal, no me moveré de la habitación a la que lo trasladarán en la mañana.
... Guille, prometiste descansar, almorzar con Fabián.
... Me quedaré con él, Alberto, haz lo que te digo, iré luego a ducharme, a cambiarme a casa y regresaré, pero antes necesito volver a entrar.




___Pedro sentía que flotaba ingrávido, apenas empezaba a percibir el cuerpo, antes había regresado la mente con la última película de terror observada.



..."¿Adónde estoy?
No recuerdo nada luego de que vi.. aquello.
Creo que salí corriendo en busca de ayuda, pero algo me detuvo.

¿Quiénes son esos hombres?
¿Quién de ellos es el que me habla?"



__El jefe de Terapia le enceguecía con la luz del oftalmoscopio, revisando el fondo de ojo, mientras extrañas sensaciones se fueron espabilando a medida que le hacía pruebas, con el dorso de los dedos, con agujitas, y al fin supo que volvía a sentir, que el cuerpo le dolía por todos lados como si le hubieran dado una paliza que no recordaba.



...Sed.
... Ya te mojaremos los labios. Muy bien.

¿Sentiste lo que hice verdad?
... Sí.
...A ver, toma mis manos con fuerza, con la que tengas ahora,..., muy bien.
Mueve lo que puedas las piernas, tienes partes inmovilizadas porque te fracturaste, pero estarás bien.
...¿Fracturas?
... Sí, heridas, lesiones internas, te operamos de todo, te pegaste fuerte en la cabeza.
¿No recuerdas nada?
... No.

¿Qué me pasó?
¿Me pegaron?
...Algo así. ¿Alguien tenía motivos para hacerlo?
... No. Soy sacerdote, bueno casi.


Ayudo..Ayudaba...



___La voz se deshizo en lagrimones que hicieron surcos en la piel, y el médico  se detuvo en el interrogatorio.



... Está bien.

No te pegaron, corriste por algo, cruzaste sin mirar La Panamericana y tuviste un accidente.
...¿Acci..dente?
...Un coche no alcanzó a frenar del todo, caíste contra el pavimento, volaste por el aire.

¿No recuerdas nada?



___Pedro rebuscó en los rincones de su mente el momento que le contaban, y se vio mirando hacia la villa corriendo, nada importaba por delante ya, y de repente sí,  escuchó chirridos, gritos, ..un golpe que lo desmoronó volando como siempre había soñado hacer.... y al fin todo fue oscuridad.

Hasta que regresó ....la luz, pero no la del sol, otra, en otro plano, y quiso quedarse allí, seguro, tranquilo, entero, también parecía poder volar libre allí, sin cuerpo, sin mente.

Sin embargo,.... la voz profunda, baja y cálida penetró al espíritu, y sintió cada súplica, cada plegaria, cada sonido musitado, la adoración puesta en su nombre, decidiendo regresar hacia la seguridad que le brindaba.

 Buscó el rostro que emitía aquella voz, pero supo que no estaba allí, imaginando que sería la de algún sacerdote.



...¿Mi gente?
Alguien estaba acá cuando desperté, me hablaba.
... Está la gente del obispado, sacerdotes, y tu abogado.
...¿Abogado?
... El hombre que te llevó por delante lo es, quiso tomar el caso... de la Capilla.
No se ha despegado de tu lado.

¿Recuerdas?



___Pedro quiso ocultarse la visión del horror, empujarla hasta arrancarla de la mente, de los sentidos, y cerró con fuerza los ojos hasta el dolor, y de súbito, la voz apareció apaciguando su dolor, pero inquietando a su ser como nunca antes nadie, ni siquiera el imaginar a Dios.



...¿Puedo verlo?
Al hombre que me cuidó.

... Está afuera, si deseas lo haré pasar unos minutos, debemos hacer estudios, y querrá verte la gente del obispado también.
...Después, ellos después.



___Cuando Guillermo regresó a la ceremonia para el ingreso temblaba en cada fibra, el vello se erizó sin tapujos, el corazón deseaba escaparse del pecho, la bandada de aves revoloteaban en el estómago, y las piernas deseaban correr hacia él, al fin se podría hundir en su mirada, ver su reflejo buscado por años en cualquiera y en todos, solamente en esos ojos que intuía preciosos, como todo el ser de Pedro.

Se fue acercando curvando los labios bajo en barbijo en una sonrisa, le parecía que ese ropaje horrible lo convertía en otra persona, ocultando a la que era realmente, como las capas de corazas que por años se había autoimpuesto para no dejarse ver, y recién hasta él mismo comenzaba a descubrir quién  era debajo de ese envoltorio de mentira, ... él y alguien más.

Lo supo cuando se topó con los ojos marrones verdosos, claros, transparentes, dándole su propio reflejo al fin, mientras la máscara de oxígeno disimulaba  la total belleza del rostro que había dibujado una y mil veces, pero creyó ver detrás una sonrisa encantada, hechizado como estaba enterrado en la mirada.

En tanto Pedro, vio el ser oculto bajo el disfraz, el impuesto por el lugar y más, y en la mirada penetrante que le caló hasta la médula reconoció  la esencia, que era la suya, curiosamente, eran lo mismo, y sin dudarlo, pudo imaginar que desde detrás del barbijo, había llegado esa voz, sensual, cautivadora, segura, que al fin lo había impelido a estar allí.

Había sido llevado hasta un peligroso abismo, y al momento de comenzar a caer, lo había aferrado por alguna razón, impidiendo que se fuera, anclándolo a la cruel realidad que tendría que enfrentar.



...¿Pedro?
...¿Eres tú.. la voz?
...¿Me escuchabas?
... Sí, casi todo el tiempo, me llamaste y vine.




___Algo se reblandeció en los dos al escucharse, y las piernas de Guillermo se doblaron a tiempo de sentarse en la banqueta y tomarle las manos, que de pronto descargaron chispas, que quemaron la piel.



...Me llamo Guillermo, tuviste un accidente, te cruzaste conmigo, y soy abogado penalista.
... Me dijo el médico. No recordaba el choque.
Es mi culpa, no miré, corrí buscando ayuda inútil, mirando hacia atrás.
... Chsss.

Lo imagino. Pero si te hace mal, esperaremos a que te sientas mejor.
... No. Temo morirme, necesito hablar.




___Las palabras se enterraron en el alma de Guillermo como dagas, y sangrando por la herida le habló con dureza, para regresar al tono suave.



... No morirás. Ya regresaste, y debes ayudarme a hacer justicia.
Porque recuerdas lo sucedido ¿verdad?
Pedro...puedes confiar en mí.
Hasta desde el Vaticano quieren que esto se aclare, eres el único que puede ayudarnos.
Convencí al Obispo para trabajar con sus abogados, te necesito a mi lado.



___Las lágrimas se agolparon de súbito sin permiso, se deslizaron de nuevo, y Guillermo imprudente las capturó con el dorso de los nudillos, llevándoselas a su boca, si eran de Pedro las sentía suyas, y pudo disfrutar de la seda de la piel, el alegre pinchazo de la barbilla naciendo, el estremecimiento por el roce... en los dos.



..Me harán salir en cualquier momento, no hables con nadie de lo que viste, solamente conmigo, luego traeré al Fiscal amigo, no deben saber que estás mejor.
...Los mataron a todos, Guillermo.
... Lo sé.
...Salí a las 09 horas como cada mañana a evangelizar, luego de la misa, mis compañeros se juntaban a estudiar, yo lo hacía de noche, y entre los dos sacerdotes, se repartían la misa y las confesiones, ... y ese día algo me alertó a volver más temprano, una alarma interior sonó, creo que cuando ellos exhalaron el último aliento.

Casi siempre volvía de noche, el padre Adolfo me retaba porque decía que era peligroso, y lo mataron a él, yo solamente me salvé por no estar allí.
...No te tortures, recién despiertas, en la mañana te van a trasladar a cuidados intermedios, estarás mejor y me contarás. Te voy a cuidar, nada te va a pasar, te lo prometo.
...Debí morir con ellos, la villa y la Capilla eran mi vida, aunque saliera de acá,..., ni siquiera tendré adónde regresar,  me gustaba trabajar con gente carenciada, si me enviaran con los ricos, no sería igual.



___Guillermo sintió un latigazo, casi había olvidado que esta vez, la primera en su vida que era capaz de amar, el  bonito objeto de su amor era un fruto prohibido si decidía casarse con Dios.



...No pienses en eso, tendrás un tiempo internado, no tienes que preocuparte ahora.
...¿Por qué me estás ayudando sin saber nada de mí?
Podría ser cómplice, es extraño supongo que solamente yo, no estuviera allí.
... No lo sos, lo sé.

Y es mi profesión, necesito por tu gente saber quién los asesinó, además te llevé por delante aunque fuera sin querer.
...¿Qué día es hoy?
¿Cuánto llevo acá?
Dicen que me operaron, que tengo fracturas, heridas,...
...Es verdad, estuviste al borde de la muerte, pero ya pasó, ya es viernes 12 de febrero, tu vida acaba de comenzar,..., por segunda vez.

Regresaste para que hagamos justicia. Para que tus amigos descansen en paz.
...Ellos iban a ordenarse conmigo el año próximo, no es justo.

¿Qué saben de lo que sucedió?
No había nadie vivo cuando regresé, no sé quién los mató.

...¿No estabas escapando entonces?
... No. Ni sé si los asesinos sabrían de mi existencia, si la respuesta es sí... vendrán por mí.



___La mirada se llenó de sombras, y Guillermo no evitó llevarse la mano a sus labios.



... Nadie te va a tocar, jamás dejaré que nadie te haga daño, no más del que te hice yo sin querer. Por algo tu Dios o el mío, te cruzó en mi camino.
...¿Qué quieres decir?
... Lo que digo, que te voy a cuidar, que vamos a llevar a prisión a los responsables de esto.

...¿Qué han logrado saber investigando?
...Poco, demasiado poco.

Los vecinos están asustados, hablaron pavadas como ajuste de cuentas robo, tonterías.

Hay que esperar las pruebas que tomó la policía científica, los peritajes.

 Tus amigos estaban acribillados, por balas de armas de guerra, deduzco que al menos los atacaron tres sicarios porque los.. cadáveres estaban en sitios diferentes. Hay que esperar las huellas, las pruebas de ADN, perfil genético para cotejar con gente sospechosa, todo eso.
...Nosotros solamente ayudábamos, tratamos de apartar a los narcos y ladrones del delito, nunca fuimos a la policía, confiaban todos en nosotros, lo que dicen es  mentira.

La mayoría de la gente que vive allí, es más decente que los ricos de las grandes mansiones, entre ellos se temen, porque se cruzan entre balas de bandas, pero no atacaría ninguno de ellos a los sacerdotes.



___La sola palabra sonó tan convincente como una puñalada, y Guillermo sintió que no sería sencillo peleárselo a Dios, aunque estaba dispuesto a ir a discutir al cielo o a los infiernos, para ganar el Amor de Pedro.  


Entre la confesión y el aturdimiento, no escucharon al médico acercarse, hasta que estuvo allí.





... Me parece que estás hablando demasiado y que el Dr. debe retirarse.

Los sacerdotes quieren darte los sacramentos, y extrañamente no ha venido aún la policía.
... Yo lo pedí, Dr. Recién despierta, no es conveniente que se sepa ni que declare ahora.
... En eso tiene razón, le voy a pedir que se retire, Dr. Pedro debe descansar, por la mañana podrá verlo en Terapia Intermedia, si los estudios salen como espero.
Y ya me explicó su socio lo de la confidencialidad, no se preocupe.
También fue al director y a la oficina de personal.
...¿Quién?
... Nada, no te preocupes por nada que no sea recuperarte, te estamos cuidando,..., todos.



___El médico percibió una energía especial, y con prudencia se apartó para dejarlos despedirse a solas.




...Pedro ¿conoces al médico que va a trabajar a la villa?

¿Sabes de los chicos con brotes psicóticos?


___Pedro palideció temblando, el médico lo vio, y raudo se acercó a chequearlo, exigiendo la salida de Guillermo.



... No debe responder más nada hoy, Graziani, acaba de despertar.

... Perdón, me retiraré un rato para regresar más tarde, prometo no hacerle más preguntas, pero no me separe de él, por favor.




___Alberto escuchó la súplica y el velo que apenas se sostenía con hilos en su entendimiento del sentir de su amigo, terminó de caer, confirmando la peor de las sospechas de todos, para Guillermo.



... ¿Te contó algo del asesino?
... No los vio, pero se descompensó cuando le hablé del médico, cumple con lo que te pedí, mañana algo me dirá, ahora llévame a casa, regresaré más tarde.




___Alberto le aferró el brazo clavándole la mirada clara, brillante.



... Guille, apártate a tiempo.
...¿A tiempo de qué?
... De que no te hagas mierda porque no te elige.
Hace años que Pedro eligió a... Dios.

¿Te enamoraste verdad?
... Con tal fuerza, que le daré pelea a su Dios, ....así lo amo.






CONTINUARÁ.




HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LA TIRA CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS RELACIONADAS.


 

46 comentarios:

  1. Maravillosa trama la de Accidente Eve, compleja en los sentimientos que se apoderaron de Guillermo hasta darlo todo por tener el Amor de su Pedro, ése que dentro de poco tiempo deberá decidir entre hacerse sacerdote o dejar libre lo que su alma y su cuerpo ya sienten aunque Pedro no tenga aún total conciencia de lo que realmente le pasa...Y no dije elegir entre Guillermo y Dios porque no será así...Por algo Dios trazó los caminos que los cruzaron en esta vida y Él mismo bendecirá este Amor que no tardará en estallar entre Guille y Pedro...En cuanto a la trama policial no será fácil de resolver tampoco, pero juntos y con todos los que están a su lado, podrán lograr atrapar a los culpables de semejante atrocidad...Una joya Eve, te aplaudo de pie con el corazón en la mano...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga del alma, Guillermo se enterró en la esencia de Pedro y Pedro en la suya en la primera mirada sin entenderlo, y ahora el debate interior será suyo, mientras juntos van intentando no sin riesgos seguramente, hacer justicia, gracias y se viene ....Sarah. Te quiero igual. Qué lío armé, no sé cómo saldré pero me fascina.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRUPO, CADA VEZ CON MENOS TIEMPO, SÉ QUE VAN A EXPLOTAR EN FACE, VERÉ DE CONTESTARLES PERO QUIERO DEJARLES LAS TRES GRANDES PARA EL PAR DE DÍAS O MÁS DE MI VIAJE A CASA. LAS QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. ADRY, LLEGÓ, AQUÍ ESTÁ ACCIDENTE, DEDICADO AMIGA, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANNI LURO,ANNA T. FELIZ CUMPLE DEDICADO. ANITA, ANA, ANA MARTA, ANTONIA, AURORA G Y J, MCI, MT, AMBAR, ALMA. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA MI AMOR A LAS DOS, OTRAS DE SUS PREFERIDAS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ALE Y ALEJANDRA, PÍA, ANA LUCÍA. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CATHY, ESPERO QUE LLEGUES SIN DRAMA, CATALINA, CAREMENY., CARLOS,CARLA, MIILII, CARO, CAMILA, CELENE, CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ,MARIANA VERA, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B., MERCEDES RIMBAU, RUA Y CASADO, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIANY, DANIELA, ELDA. M ELENA, EUGENIA, HEBE, ELI, ELIZABETH, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS FANNY, DILMA, DOLORES, FERNANDA B. Y ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACIELA, LAS QUIERO.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS PEDRO GUILLERMO Y ROMI, OBVIO, DOBLE POR FOTOS Y LECTURA, LAS QUIERO. ROMINA ARRIBA VAMOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MABY,POCHI, MONI, HHELENA,HUGO, HILDA, MÓNICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS LUCY,LUZ GARCÍA, LUPITA, LAURA MORA, UN HONOR TENERLAS EN CASA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS IVANNA, INES M., IRENE, ISABEL BONILLA,PARDINI, BENITEZ, MARTÍN, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS JESICA Y JOSE MIS AMORES DE AÑOS, JENNY, JESICA PINTOS,LORENA F., LETTY, JUANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS KELMA, MAYKA,MILA. LIMA, LOLI GARRIDO Y E., MARIA LUZ E Y F, MARISOL BY G., GEELI, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS LAURA C.LILI CASTET Y PARISSI, SILVIA NORA, MARI, MARI MORO, CRIS, C. BIBE.BESOS.

    ResponderEliminar
  19. VARONES, MARIO LUIS, MARIO EN. MARIOTRONCOSO, OMAR, HUGO, SAMU, SAMUEL S Y N. LOS QUIERO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. SÍ, OBVIO QUE DESPERTÓ, AHORA EL DEBATE INTERNO ESTARÁ, PERO LO TRAJOEL AMOR, LOS CRUZÓ SU DIOS, TE QUIERO.

      Eliminar
  21. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NORA, NORY, NEIDE, NELIDA, NADIA P Y M., NATALIA M. BESOS.

    ResponderEliminar
  23. NORMA FERZOLA, YA LLEGARÁS, NO TE DOY TIEMPO, TE AMO VIEJITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve que bello cap. por favor!!!solo Guille puede ser capaz de enfrentar y darle pelea al mismísimo Dios,pero pienso Que Dios que todo lo sabe los unió para que juntos hagan justicia,lo necesita para eso, no es casual que Pedro no sea cura todavia.Es una historia genial Eve por otra parte la voz de Guille ya cautivó a Pedro.Te quiero como siempre.

      Eliminar
    2. y SÍ, NO LO TRAJO PARA ENTREGARLO Y DIOSSE LO PUSOFRENTE AL AUTO, ES ASÍ, Y PEDRO LO ESCUCHÓ, ADEMÁS DE NECESITAR DILUCIDAR EL CASO, GRACIAS POR ACCIDENTE, MI AMOR ETERNO.

      Eliminar
  24. GRACIAS PAO, PAULINA, PATRI NOSEDA, MOSQUERA, N., BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS RAQUELMS, UN HONOR, RAQUELY SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAQUEL PIENSA EN LO QUE TE PROPUSE, SOS UNA GENIA, PUEDES. BESOS.

      Eliminar
  26. GRACIAS ROSA L. W. ROSANA, ROXANA L. ROMINA. SAMU W. BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS NACHA, SILVIA COLASES, SILVANA V., BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS VILMA, VIV Z. VIVI VERÓNICA, VERO S., BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS SANDRA MARTELL, SANDY, STELA, SHARITO. BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, BESO, LAMENTO NO PODER VERTE, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, LAS QUIERO CHICAS.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. GRACIAS HERMOSA AMIGA, HERMOSO Y NO TRISTE, Y YA SÉ, QUIEROELPRÓXIMO, TE QUIERO.

      Eliminar
  33. y un dia Pedro desperto , solo vio sus ojos , y Guillermo con este amor infinito , hermoso Eve , que intriga , aparentemente el chiquitin no vio nada , pero es muy pronto para saberlo, tedra un buen tiempo de recuperacion , pero el amor ya esta instalado , y de nuevo este maravilloso amor , este eterno amor , creo que sera dificil para Pedro demostrar lo que sin duda ya siente , bello este accidente , te quiero amiga y muchas gracias por todo lo hermoso que nos brindas ¡¡¡ todo mi cariño ¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. ASÍ ES MI SABIA AMIGA, LA VOZ Y LA MIRADA DE GUILLERMOLE DAN LA SEGURIDAD QUE NECESITA, SABE ALGO, AUNQUE NO VIO A LOS ASESINOS, TE AMO.

    ResponderEliminar