viernes, 12 de febrero de 2016

SUR. CAPÍTULO OCTAVO. PARTE UNO.



SUR. CAPÍTULO OCTAVO.

SI HAY ALGO PARECIDO A UN MILAGRO
ES ELAMOR.
COMO SI  EN UN ABRAZO PUDIERA RECUPERARSE POR UN
MOMENTO ALGO QUE ESTÁ PERDIDO PARA SIEMPRE.

G. ROLÓN.



Ushuaia,  jueves 07 de enero de 2016.



___La noche de intimidad, confesiones, y magia entre whisky y tabaco, seguía presente iniciando sin aviso otro día de enero, con un Guillermo para el cual las incógnitas eran cada vez mayores, para un Pedro que se debatía entre al fin contar toda su verdad, y la prudencia que sabía debía regir su  transitar.

.las miradas habían quedado sosteniéndose, mientras las últimas palabras habían sacado al mundo de su órbita, a los corazones del pecho, y los dedos temblaban frente al fuego crepitando en el hogar.



.. No entiendo, Pedro.

Me hablas de reencarnación, de otra vida, de la piedra filosofal, de que siempre me vienes amando, y  no logro unir los retazos, es demasiado.


__ Pedro le acarició el rostro sin poder evitarlo, y Guillermo capturó la atrevida mano para que no se fuera de allí, hasta conducirla hacia los labios finos y besarla con devoción, sin poder evitar el latir al imaginarse sumergiéndose en aquel cuerpo joven y seductor que no le resultaba desconocido, que Pedro le estaba confirmando que ya era suyo, pero imperiosamente desfallecía en la necesidad de recordarlo sin tapujos, por todos lados, en cada fibra, poro  y recoveco.



.... Es que no debí hablar, te conté demasiadas cosas a  la vez, incompletas, debes hacer tú la experiencia de descubrirlas, o no.




___Pedro sintió que las palabras que diría le costarían la vida si dispusiera de ella, pero era su obligación pronunciarlas.

No retiró las manos de las de Guillermo, de sus labios, de su rostro, necesitaba el contacto, saber que estaba allí, que era real, que estaban en el fin del mundo juntos, solos, como ya no pensaba que iba a suceder. No era un sueño, tampoco una alucinación esta vez, era él.
Con otro nombre, con otra profesión, y a la vez el mismo ser, la misma esencia y el mismo amor.



...No debo confundirte con mi presencia, ni con lo que pueda decir o no.

Guille, estás a tiempo de regresar a Bs. As. y hacer de cuenta que esto no es real,  de empaquetar este par de noches en un recoveco de tu conciencia que solamente aflore en los sueños, como hasta hace horas.

Estás en peligro a mi lado, y aunque se desangre mi alma por la eternidad, prefiero cuidarte a  retenerte y que ..él te haga daño.


...¿Él? ¿Tienes un amante y Camila siempre fue una pantalla?
... No, estoy solo, jamás te mentiría en eso, es más ya te lo he repetido una y otra vez, eres el único en mi vida, siempre fuiste tú, al menos desde 1939, pero puedo inferir que desde siempre.
... ¿Entonces?
... Así como llegaste acá, siguiendo la pista de las emigrantes de Polonia que llegaron con la complicidad de los mapuches aliados, desde Puerto Mont acá, el asesino de mi abuelo, puede estar acá. Puede haberme descubierto.
...Pedrito, a ver, de tu bisabuelo en todo caso, y no puede estar vivo, no me cierran los números, las edades.



___Pedro aspiró el aire que no quería ingresar, y retiró la mano no sin antes dibujar esos labios que aunque ya conocía, deseaba reconocer con cada órgano y sentido.



.. Lo único que puedo decirte, es que estamos en peligro ahora. A  cada segundo que te quedes acá el peligro será mayor.

Pero si decidieras quedarte a pesar de todo, haré todo para cuidarte, y a los míos, y cuando digo todo, significa todo,..., hasta ... matar.





___Guillermo lo miraba incrédulo, no podía ser factible, esos dedos que tenía atrapados podrían hacer estragos en él, pero no matar, mientras Pedro escrutaba su rostro de rasgos cincelados, los ojos almendrados con el color casi negro que sabía llegaría al más profundo  en la pasión, porque ya los había visto... haciendo el amor, en Polonia ... y ...


 
..Lo  único que puedo contarte, es que no fueron nuestros abuelos los amantes en Polonia, éramos nosotros, tú soldado nazi, yo el judío, víctima-victimario.
Y no fue la única vez.




__Guillermo apuró un trago de la copa clavándole la mirada, mientras Pedro se alejó golpeteando la cajetilla de cigarros para colocar uno en una boquilla ambarina, y al fin dar una profunda y prolongada calada,  con las miradas  de uno estudiando gestos,  movimientos del otro, y la nieve que estaba comenzando a caer en pleno verano curiosa de saber lo que vendría después, al menos si seguirían juntos allí.



...¿En el Museo encontraré las revelaciones?
... Puede ser, si estás preparado para escucharlas, o para verlas, no lo sé.

...Me quedaré, Pedro. No soy capaz de alejarme de vos, ni por un instante creo,...ahora no.

Me llamaste de alguna manera, hiciste que llegara acá para que descubra todo, quizá para que al fin podamos rearmar nuestras vidas.
Ahora creo que no es casual la muerte de Ana, tampoco que Camila se fuera.

Dijiste que cuesta mucho vivir en la mentira.
¿Por qué no puedes contarme todo al fin?
... No estoy autorizado, no todo es mi historia, tengo códigos y normas que respetar, de lo contrario puedo atraer consecuencias catastróficas.

No te estoy mintiendo, te he dicho que te amo, que siempre ha sido así, te he contado algo, lo que puedo de la historia, de mi origen, pero lo demás no es fácil ni de decirlo ni de entenderlo, tampoco sé si es el momento.

No bebas más que no podrás levantarte.
... Estoy acostumbrado, vos deja de fumar.

¿Puedo robarte un beso que es lo que deseo desde que te vi?
... Si es robado no se pide permiso. Creo que no debes, no debemos comenzar o recomenzar todavía.
...¿También eso es peligroso?
...¿ No sentiste lo que producen nuestros roces, las simples miradas?

No quiero un loco berretín contigo, quiero todo, la eternidad.

Estoy tan cansado de ver pasar a la gente que amo, de permanecer siempre solo.
... Entonces duerme  conmigo esta noche, reiniciemos la historia donde sea que la hayamos perdido.
.... No todavía, Guille. No.

Ve al museo, escucha atentamente la historia que a cada grupo de turistas, a diario le cuenta la dueña, conócela, si eres quien creo, sabrás encontrar todo allí, leerás en las palabras la verdad, y en otras cosas que irás descubriendo.
... ¿Y vos?
... Seguiré con mi vida, esperándote, como siempre.
... ¿Cuánto tiempo tardaré en esto?
... No lo sé, Guille. De verdad eso no lo manejo, el tiempo para mí es insustancial.

... Y los paseos y lo que habíamos planeado?

¿Te arrepentiste?
¿Y estas charlas nocturnas?
.... Todo seguirá igual, en estas noches de whisky y tabaco, quizá seguiremos develando la verdad, hasta que todo se sepa al fin.
En cuanto a los paseos, cuando desees, los organizo. Si quieres ir a buscar a Fabián, siempre estaré acá, esperándote.

Vamos que te acompañaré hasta tu habitación, estás aturdido para andar solo, pero regresaré a ver a mi hijo, a dormir... solo por ahora.
... Está bien.

¿Puedo hacerte una última pregunta?
... Siempre.
... ¿Hubo alguien además de Camila, me refiero a un hombre en tu vida antes?
... NI antes, ni después, ni nunca lo habrá, siempre has sido tú.




___Guillermo no pudo contener la tentación de esos labios anhelantes de ser besados, confesando su amor, y sin permiso lo atrajo hacia sí, rozándolo las comisuras con la lengua, y al fin llevándola a pasear por esas ondas carnosas que se moldearon a su paso, distinto cada vez, Pedro le rodeó el cuello y lo dejó andar  adentro y afuera, chocando con los dientes, solicitando permiso para ingresar, y al sentir la lengua rozando la suya, el impacto los fulminó por igual, ahogándose en el jadeo, en la saliva, en el aliento, saboreando al otro y al momento, hasta que ansiosos por respirar, decidieron  separase, y ya no hubieron palabras, ni reproches, ni más.
Tomados de la mano, mirándose,..., dieron las pasos perezosos que los condujeron al hostal, y a la puerta de la habitación de Guillermo.



...Te voy a soñar, y vos a mí.
¿No quieres quedarte?
... No debo quedarme, no aún, por favor.

... Está bien. Iré al museo e intentaré  soportar no encerrarte con llave acá y hacerte el amor hasta morir.




___Pedro curvó los labios en una sonrisa que pareció pícara, pero en la mirada.... Guillermo vio otra cosa, que no pudo entender esa noche, pero ya nada importaba si era su hombre desde siempre, y en breve volverían a amarse allí, porque nada más que amarlo y traer a su hijo, eran ahora prioridades en la vida de Guillermo Graziani.




.. En sueños te amaré, me llevo tu sabor, estoy empapado en tu aroma, embebido de tu ser.
...También yo.

Pase lo que pase, descubras lo que sea, nunca  dejaremos de ser tú y yo, un solo ser.
Te amo, siempre te he amado.


___Y fue Pedro quien esta vez selló las últimas palabras,..., robándole un beso,  que capturó el resto de whisky que guardaba para él.





CONTINUARÁ.




Hechos y personajes son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
La tira contiene escenas explícitas y lenguaje adulto.


54 comentarios:

  1. chicas, agotada y con Norma, con diluvio, dejo la mitad, agradecimientos en el final, gracias a todas, besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, AURORA G Y J, ALE Y ALEJANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANGELA EDS Y ANGÉLICA POR TODO, MI AMOR. GRACIAS ADRY. BESO.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS PÍA Y ANA LUCÍA, SAMIRA Y BELÉN, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CLAUDIA P. SILVIA NORA, CLAUDIA G., CRIS Y C BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CAMILA, CELENE, CATALINA, CECILIA S. CARMEN, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso Eve...el Amor Verdadero y Eterno está, ese Amor que los amalgama en un Ser Único a pesar de todo lo que Guillermo tenga que descubrir y del temor de siglos que envuelve el corazón y el alma de Pedro...Tal vez el camino sea difícil de recorrer pero ya están juntos físicamente como lo están sus almas desde toda la Eternidad y ya nada será tan difícil ni imposible...La magia ya se produjo...Te aplaudo de pie Eve y nunca dejás de sorprenderme...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEGUÉ DE MADRUGADA, AGOTADA, PERO QUERÍA DARLES LA MITAD, EN CUANTOPUEDA SALE EL RESTO ANTES DE IR A NAUFRAGIO QUE ESTÁ ATRASADO CREO, SOPRESAS MUCHAS PARA GUILLERMO, QUE NO LOGRA ENTENDER LO QUE PEDRO NO TERMINA DE DECIR, MAGIA, Y OJO CON MATEO BRUJI.... TE QUEREMOS, BESOS DE NORMA, CASI NOS AHOGAMOS. BESO.

      Eliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA,BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS FANNY, DILMA, DOLORES, FERNANDA B Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHOPOR DESCUBRIR Y LA MAGIA DE SUR GRACE, TE QUIERO. YA LLEGARÁ LA OTRA PARTE.

      Eliminar
  11. GRACIAS IVANNA, IRENE, INES, HEBE, ELIZABETH Y ELI P., BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. TU PREFERIDO IB, YA SIGO HOY O MAÑANA ANTES DE IR A OTRA, BESOTE.

      Eliminar
  13. GRACIAS KELMA,MAYKA, MILA, LIMA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LAURA Y LILI P Y C, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MARR, MARA L, MARU, MYRTA, MIRTA B Y R, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOLB Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIGDE, MARGARITA, MAGGIE, MACARENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NELIDA , NATALIA M, NORY, NEIDE, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS OLGA H, OMAR, PAO, PAULINA,PATRI NOSEDA, N, MOSQUERA,BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ROXANA, ROMI, ROMINA S, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS SILVIA COLASES Y SILVANA VILLANUEVA,BESOS

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, SAMU SANCHEZ Y NASCIMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Eve esta es una historia interesante, apasionante en todos los aspectos uno conoce todo lo que vivieron una verdad que el otro persibe siente lo mismos sentimientos y necesita encontrar una parte de sus vidas donde se amaron, magico como el lugar en el que se encuentran y sublime tu forma de escribir sos unica autentica, gracias por tanto te quiero genia besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mágica Sur,parte de la vida en Polonia que ellos sueñan y de mi sueño con la alquimia, estoy intentando ensamblar las dos ideas para lograr este ambiente, en el fin del mundo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Sos una brujita vos, gracias por tu adicción a SUR que hoy es la mía también, no lo digas. Te quiero.

      Eliminar