viernes, 19 de febrero de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO DIEZ.

¿Y SI FUERA POSIBLE?


CAPÍTULO DIEZ.



Bs. As., Pilar, viernes 12 de febrero de 2016.


Se deseaban, se lograban, se destruían,
se ardían, se rompían, se caían de bruces
el uno dentro del otro, en una lucha a muerte,
se enmarañaban, se perseguían,... se odiaban,
se buscaban, se destrozaban de amor,
volvían a temerse y a maldecirse y a amarse,
se negaban cerrando los ojos. Y los puños
Extraído de Las fieras....... de Pablo Neruda.....



___La voz grave, baja y profunda llegando desde atrás, sin duda alguna imponía presencia y autoridad. Tenía una de esas voces que sin necesidad de subir el volumen llevaban a obedecer.


"...No puedes hacerme absolutamente nada más de lo que ya me has hecho. No  existe nada más".



Pedro se volvió lentamente, plantando cara y topándose con manos fuertes, de dedos inmaculados, cuidados, delicados, casi como los propios de pianista, el pelo negro como el de Sarah, y vestido con el traje de montar.



..Perdón.
...Está bien, no tenías cómo saberlo.


___Las manos de los dos se dedicaron a acariciar al caballo, evitando deliberadamente zonas comunes, sosteniéndose la mirada.



..Es muy lindo. ¿Cómo se llama?
... Príncipe, es precioso sí. Un animalito muy difícil de agarrar, de domar.


"....Vos sos eso, a vos te lo digo, me encanta que seas rebelde y duro, capaz de devolver los golpes."

...Pensé que los pianistas se cuidaban las manos, por cierto, que no hacían deportes.
... Las cuido, pero me encantan todos los deportes, especialmente cabalgar, y vengo de inviernos durísimos como para lograrlo, me siento feliz de sentir este calor, y este lugar es mágico.
... Lo es, pero lo desconoces, puedes perderte, y no hay estancias cercanas, no es prudente que salgas de noche...solo.

Puedes usar cualquiera de los otros, algunos son de ..Sarah, supongo que a ella no le molestaría saber que los montas.
...¿Qué sucede, Guillermo?

¿Primero me quieres matar a golpes, y ahora temes que me pierda?Supuse que te encantaría.




__Las miradas de los dos quemaban la cara del otro, más que los golpes de puño.


La única reacción de Guillermo a las flechas disparadas se manifestó en el disgusto  en la mirada, que paseó repasando la figura, en busca de defectos que  sabía no encontraría jamás.



..¿Por qué lo hiciste, Pedro?
...¿Por qué hice... qué cosa?
... Casarte, seducir a.. mi madre.
Por años nadie lo logró. ¿Cómo la convenciste?

"..¿Qué estoy diciendo si me tiene hechizado desde que lo percibí o desde antes?


... No la seduje, algo en ella me atrajo sin remedio, Guillermo. No me sucedió con tu hermana ni con nadie antes,  respeto y quiero con el alma a Sarah como a ninguna mujer.

No soy un trepador. De hecho Natasha valoró mi obra desde verla, pudo representarme ella


...Tiene 63 años, Pedro. Tarde o temprano debes saber que se dará de cara contra el piso. sos muy joven...muy lindo.
...El amor no tiene nada que ver con credos, razas, edades.. ni ... género, Guillermo. No quise usarla a tu madre, de hecho ella no deseaba casarse, pero me pareció lo mejor.



___Guillermo sintió el martilleo potente del corazón galopando deseando romper costillas, derrotado se apoyó en el caballo, elevando solamente la mirada.

Sabía que no mentía,  esos ojos, con semejante dulzura, no le mentían, y lo que saliera de los labios más bellos que jamás hubiera imaginado, tampoco, pero la bestia que había nacido dentro necesitaba atacarlo, romperlo, destrozarlo.



...Me caso en horas, Pedro.

Camila invitó a  300 personas a la fiesta, su padre es Juez de la Nación.

¿Cómo mierda quedará Sarah ante ellos? ¿Lo pensaste?

Nadie sabe otra cosa de ella más que solamente amó a mi padre, que llevaba siglos viuda rechazando a los mejores partidos del mundo, y de pronto, en días, aparecerá casada con un artista de treinta años, que bien podría ser su hijo.
¿Cómo se enfrenta eso, lo pensaste?

... Eres imposible, Graziani. Natasha tiene razón. Vives regodeándote en las normas y estructuras, en los mandatos y en lo que queda bien.
¿Sabes una cosa?
Yo no. Me importa un carajo la gente, el qué dirán. Me destrozaron por dentro cuando era un niño, mi padre, mis hermanos con las reglas, todo porque me gustaba el arte, y dije basta, hace mucho, quizá viene siendo hora de que plantes cara a esa  maldita sociedad para la que aparentas lo que no eres.
¿No te cansas?



___Guillermo acusó el impacto, los labios que deseaba entre los suyos, seguían emitiendo palabras ciertas, todo quería tirar a la basura, deseaba allí mismo, subirlo al caballo y desaparecer con él, sin embargo... siempre hacía todo lo contrario a lo que sentía.


... No siempre se puede, Pedro, echar todo por la puerta. No pude no hacerme cargo de todo, cuando mi padre murió por ...ir a verme.
...Quizá cargues con pesos que no te pertenecen. Piénsalo.
... Es tarde.
... Nunca lo es. Mira a tu madre. Corrió el riesgo de enamorarse de mí, loco o no, se siente viva.

No hemos hablado de la presentación social, en tu casamiento.
Te aseguro que somos discretos, no hemos gritado lo nuestro al viento, pero la gente que se fue enterando lo aprobó sin juicios.
No sé qué desea Sarah decir en tu fiesta. Hablo por mí solamente, si piensa ella y tú que tengo algún defecto, o que mi edad lastima como para dejarme escondido en un armario, me quedaré. No estoy acá para arruinar ni tu fiesta ni tu casamiento, Guillermo.
Si Sarah me pide  que le permita aparentar que todo sigue igual, cumpliré su deseo.
De lo contrario, como corresponde estaré a su lado. No creo ser tan impresentable.

Quizá como todo artista sea algo informal, pero fui a los mejores colegios, y me enseñaron que los buenos modales, casi siempre son más importantes que la ropa exacta para cada ocasión.
También si me lo pidieran entre los dos, como llegué  puedo irme, solo o con ella.
No me importa vivir en una estancia como esta, en el lujo o en un ambiente.
¿Quieres que le proponga a Sarah irnos?
... No. Esto es más de mi madre que  mío, es su lugar mientras está en Argentina.



___Pedro se volvió obligándose a despegar la mirada, montó al caballo que  primero encontró, y paseando la mirada como una caricia por el hombre dueño del lugar, salió de la caballeriza, sin mirar atrás.

Guillermo esperó a que se difuminara la imagen, antes de desahogar la furia contra la pared, no reconociendo a esa fiera dentro de sí, casi recién nacida, juntamente con lo que sentía por Pedro.

La razón no ayudó en lo que hizo, pero de súbito estaba en su caballo yendo tras Pedro, sintiendo el galope de su corazón aunado al del caballo, temiendo que algo le sucediera en un lugar desconocido, sobre un animal del mismo tenor, y galopó contra todo,.... soltando el aire retenido, recién cuando al fin lo encontró.
Disminuyó la marcha, ...se colocó a la par.


....No quiero discutir.
... No lo haremos.

Sería muy mal estanciero si te dejara andar solo por un sitio que desconoces, en un animal que no es el tuyo.
... Estoy grande para que me cuiden, aunque no lo creas.



___Cabalgaron en tenso silencio, acariciados por la cálida brisa, que arreciaba ardiente por la energía emanando de los cuerpos de uno hacia el otro, y aspiraban aprendiendo el aroma a sudor, a piel, al perfume y a la excitación que era la misma, sin poder emitir sonidos, más que jadeos en el mismo sudor.

al universo cabalgaron como compañeros de ruta de años, con los cuerpos semejando prolongación de las crines de cada caballo, las manos firmes, los dedos seguros, y las miradas furtivas yendo desde el frente hacia el otro sin remedio.


Pedro lo siguió a campo abierto, encantado del espacio que casi tenía olvidado, del calor, del cielo moteado, de la luna que iluminaba el sendero, y de la compañía que imponía presencia a su lado, en un halo mágico antojadizamente impuesto.

Se imaginó que el destino era como aquel director de orquesta que a último momento le cambiaba la partitura, obligándolo a memorizarla sin tiempo, como le faltaría a Guillermo para seguir a su lado, al casarse con una mujer en dos días, como ya él mismo no tenía, por haberse unido a su madre.

Cuando descendieron de los caballos, exhaustos y empapados, ya las fuerzas se habían agotado, solamente se miraban mientras cada uno deslizaba las caricias prohibidas, nuevamente por el cuerpo del caballo.





... Puedes... en la mañana recorrer el mismo lugar, nadar, hay una piscina semi- olímpica en el parque, una cancha de tenis.
...Me encanta, todo.
... Sarah juega muy bien al tenis, y le gusta mucho. Sospecho que lo que antes hacía conmigo, ahora preferirá hacerlo con vos.

Hay un piano de cola que hace generaciones nadie toca, en el salón de fiestas.
Quizá sepas afinarlo. Dicen que sos mejor pianista que pintor.



___Guillermo bajó la mirada, acomodando al caballo en su lugar, y resignándose nuevamente a los mandatos, deslizó un buenas noches al entrar, dejando a Pedro acariciándolo con la mirada, sintiéndose desesperadamente joven y ya con el corazón destrozado.
La crudeza disfrazando la tristeza en la mirada penetrante, lo fascinaba y asustaba por partes iguales.

Los dos supieron que esa noche no habría agotamiento válido, que los redujera en el soñarse, mucho menos... que los hiciera dormir.




Bs. As. Pilar, sábado 13 de febrero de 2016.


___Los imprudentes rayos del verano colándose en la habitación dieron de lleno en los ojos de Pedro, que confuso, perdido, pesadamente  los abrió, al comienzo olvidado del lugar, aunque Sarah estaba enredada a él como desde que se conocieran, tan poco tiempo atrás en París.


Guillermo que como él casi no había conciliado el sueño, ya estaba despierto, desayunando con Camila a la que llevaría a la ciudad, para reencontrarse de nuevo en la mansión el quince a la mañana.
Se vestiría allí.


...No le hagas la vida imposible a todos Guillermo, piensa en la boda.

Sarah sabrá lo que desea hacer, no es a ti a quien van a juzgar.
... Si nos remontamos a los hechos, poca sabiduría ha demostrado mi madre casándose con Pedro.


___La irrupción de Natasha .... detuvo la charla y los pensamientos, cuando la emoción embargó por igual a los hermanos, que llevaban meses sin verse.

La menor fue quien soltó el bolso y corrió a los brazos continentes de Guillermo,  recordando cuando eran chicos.



... Al fin, descarriada,  tengo que estar por casarme o por morir para hacerte venir.
... No digas eso, dame mil besos, por los  días que no te he visto.
Estás lindísimo.
Camila, hola.
... !Hola cuñada!

Llegaste justo para que alcanzara a verte, Guille, me está llevando a la ciudad, esta noche tenemos despedidas. Lástima que no avisaste del vuelo, bien podíamos haber ido a buscarte.
... No te preocupes.
¿Y la parejita?
¿Qué sucede?
... ¿Tengo que contestarte o es un chiste?

.... No. Mejor no. Está todo mal. No Guillermo.
... Llevo a Camila y ya hablaremos.

Tu madre debe estar en la cama, con su marido aún, nos vemos en un rato.



___Cuando Guillermo salió con Camila, Natasha fue a ponerse cómoda a su habitación, antes de saludar a Sarah y a Pedro, sopesando qué decirle a Guillermo cuando regresara, percibiendo en su hermano que no aceptaba la relación de su madre.

Cuando Sarah despertó desperezándose y estirando el brazo buscando al adonis que cada mañana le hacía el amor, tocó sábanas vacías y frías, sentándose en la cama llamándolo, supo  que ya no estaba allí, al momento que su hija tocó a la puerta y se reencontraron.
Se alegró de poder contarle lo sucedido, sin los dos varones presentes.



...Lo siento mamá. Hablaré con él. Es en parte mi culpa, por haberlo llamado cuando los encontré, sin entenderlo aún.
... No linda, Guillermo es así, nunca me va a perdonar, es una prolongación de su padre. Siente la traición en su ser.
Y ya conoces a Pedro.
No sé por cuánto tiempo soportará sus desplantes, quizá tengamos que irnos a París o Nueva York con la excusa de la exposición.
... No madre, no. Tienen que quedarse acá, y Guillermo acostumbrarse a que estás casada con Pedro.
... Tengo miedo de bajar y chocar con sus ojos reprochándome, creo que nunca más será el hijo que dejé.
... No digas eso, se le pasará.
.. No lo sé mi amor.
¿Desayunaste ya?
... No. Esperaba desayunar con mi madre.
¿Y Pedro?
... No lo sé, desperté y no estaba.
... Debe estar en el parque, le fascinan los deportes, el pobre estaba harto de la lluvia y la nieve, del encierro, déjalo aprovechar del sol antes que se entierre en el estudio a trabajar para exponer.
A propósito, puede usar el mío, yo no tocaré trabajo alguno.
... Gracias hija, le diré, pero como dices, antes lo dejaré volar un poco por lo que le gusta.



___Cuando Guillermo regresó, extrañamente no encontró a nadie en el estar, alegrándose de desmoronarse en el sillón frente al ventanal, necesitando una copa de whisky a solas.
Una extraña opresión en el pecho no lo dejaba en paz, y los ojos estaban escocidos en lágrimas, que pugnaban por caer, como los últimos vestigios de su maldito autocontrol de una vida.


"...Pedro, no puedo sacarte de mis retinas, te grabaste a fuego. Esos dedos que imagino por todas partes como en el teclado.
Cómo decirte que añoro verte interpretando a Chopin y que en el mismo acto moriré.
Necesitas a un hombre cielito y yo a vos.
Te imagino y me estremezco de cabeza a pies.
Te veo y te maltrato, cuando lo que deseo es protegerte, cobijarte, ser tu refugio, moldearte como a una perla preciosa que debe pulirse para que brille, pero para mí. Quiero repasarte milímetro a milímetro pero con mis labios, con mi lengua, empaparte con mi saliva...".



__Años de furia y autocontención estallaron como la copa que de nuevo Guillermo estampó contra una pared. Deseó arrancarse las capas de máscaras acumuladas desde nacer hasta quedarse sin piel, dejando al descubierto los rasgos atávicos, primitivos , reales de su esencia, que recién comenzaba a permitirse ver.

Pedro había buscado intencionalmente algo que adoraba hacer, la posibilidad de nadar, y estaba allí, en la piscina ofrecida por Guillermo, aunque las imágenes de otra piscina techada, lo llevaron a la risa de Sarah, que nadaba a su lado para al salir provocarlo, y que la envolviera en la toalla junto a su cuerpo, haciéndola sentir protegida, a resguardo de todo mal.


"...!No! Ahora el que desea eso soy yo, pero que  me espere...!no!
Es imposible. Lo hicimos imposible, él y yo".



___Guillermo desde el ventanal navegó su mirada hasta encontarlo, y sin permiso de la mente, las piernas fueron hacia el parque sigilosas, pero raudas.

Pedro daba brazadas encantadas, haciendo largos asomándose apenas para no morir, intentando encontrar algo de paz, y en un momento se sumergió,.... al sacar sacudiendo la cabeza, vio los zapatos impecables, que lo hicieron temblar. El hombre plantado en ellos lo hacía estremecer, danzó con la mirada recorriendo la imponencia del cuerpo hasta encontrar a su par, y no tuvo otra salida a mano que zambullirse hasta el fondo, nadando furioso hacia el otro extremo, hasta que el aire se terminó, ante la inminencia de la muerte, volvió a superficie, pero sin palabras, Guillermo no estaba allí.


___

... No  Guillermo, no puedo entender que los recibieras así. 

Te había dicho que no son culpables, que se quieren, que Pedro es un buen tipo.
... Eso no cambia lo locura que es esa pareja, Nati.

¿Te das cuenta lo que dirán de Sarah en la fiesta?
... Termina con eso, a nadie le incumbe,  yo veo a mi madre viva, radiante, feliz, luego de media vida opaca. ¿Es que no te importa?
Eso le da Pedro.
... Será un escándalo, los chismes llegarán hasta el juzgado de Orestes.

Esto no es París o Nueva York Natasha, acá  todos conocen a todos, y a nosotros nos ven tras una lupa.
... !Basta, Guillermo!

Voy a pensar que tu complejo de Edipo es para el diván.
Deja a Sarah hacer el amor con un hombre, porque Pedro lo es, no tiene diez años.

¿Por qué mejor no te miras tú?

En horas estás por cometer el mayor maldito error de  todos los que vienes cometiendo, por cumplir con las miradas de los otros.

No quieras venderme que amas a Camila, más allá de que amo a mi sobrino o sobrina, y sé que serás en excelente padre, pero por Dios, no te cases.

...Se lo debo a Camila, además sobre el escándalo social que provocará Sarah, bastaría que lo catapulte yo dejando plantada a la hija de un Juez.




__Natasha se acercó a Guillermo suavizando el tono , la mirada, con una profunda congoja en el alma por la forma de vivir de su hermano, y  se acurrucó a su lado en la cama como cuando eran niños y ella se asustaba de las tormentas.




.... Guillermo, no le debes nada a nadie, el afuera no importa, no te cases.

 Deja de pensar en Sarah y en Pedro. Ocúpate de lo urgente, lo que no sientes por Camila.
... Nada puedo cambiar ya, es tarde para todo.
... No digas eso, tira a la mierda la estancia, la administración, las alianzas, el casamiento, las normas, y toma un avión a la India.

...No puedo dejar ahora Pilar, hermana. No mientras ellos estén acá.




___El corazón de Guillermo estalló como la represa se deshizo en llanto en manto, empapando las manos de su hermana.


...No puedo dejar de verlo, me moriría.

...¿A... Sarah?
...A Pedro. Aunque no pueda nunca saberlo nadie, aunque sea imposible, aunque estemos casados, aunque sea prohibido,..., amo a...Pedro.
Es el Amor de mi vida, Sarah lo trajo con ella, aunque sea una burla del destino,.... la acepto, pero al menos necesito poder verlo...





CONTINUARÁ.



Idea Original: Alberto Migré. Pobre Diabla. 1973.
Hechos y personajes son ficticios, cualquier  parecido con la realidad es mera coincidencia.
La tira contiene lenguaje adulto y escenas relacionadas.




 
 

74 comentarios:

  1. Eve, es fascinante...Porqué el Amor Verdadero ese que aunque quieras no puedes negar, como este sentimiento prohibido de Guillermo y Pedro, si bien te devuelve las ganas de vivir también duele tanto y te sentís morir al mismo tiempo...Así es este Amor de Guille y Pedro que los hace arder en el fuego que nace desde sus entrañas...No quiero que se case con Camila pero parece tan imposible de evitar, sobretodo porque Pedro está casado con Sarah y ella está deslumbrada por él...Y no digo enamorada Eve porque creo que además de que Pedro es tan irresistible, Sarah está feliz por haber recuperado su deseo de sentirse viva como una mujer hermosa y deseada...Que se escapen Eve, que Pedro y Guille salgan corriendo para difrutar su Amor...Ya sé que es muy difícil que pase amiga pero "Y si fuera posible?...Te aplaudo de pie escritora genial mientras me quedo soñando que el Amor todo lo puede...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali qué voy a hacer con esto, lo tuyo? No es pobre diabla, ni mataré a Sarah ni van a huir amiga, tranquila. Con que te fascinaras en cómo va naciendo este amor, en las sutilezas de mirarse y pensarse suficiente. Obviamente que si las almas gemelas son ellos lo de Sarah no llega a lo mismo, pero Pedro le dio esa oportunidad, la sacó de su adormecimiento, lee lo de abajo. Tranquila, y gracias por empezar a dejar de sufrir, con tanto que te pegó el comienzo como a Silvia y a Valeria, pero están entendiendo. mi amor.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRUPO, SÉ QUE ESTA TIRA GENERÓ DEBATE Y RESISTENCIA POR LA PAREJA INICIAL, FUE UN DESAFÍO QUE ME IMPUSE, Y TAMBIÉN ROMPER ESQUEMAS. HUBO UNA ÉPOCA NO LEJANA DONDE ACTRICES DELPAÍS ELIGIERON VIVIR CON HOMBRES JÓVENES A RIESGO DE PERDERLOS, Y SARAH LO MUESTRA, ADEMÁS DE LA PAREJA PROTAGÓNICA ES OTRO PREJUICIO QUE PUSE ACÁ, Y GRACIAS A LAS VALIENTES QUE A PESAR DE TODO SIGUIERON Y HOY ME LLENARON DE COMENTARIOS : ALICIA, SILVIA COLSASES, Y A LAS QUE SÉ QUE LES MOVLICÉ ESTRUCTURAS, ESTO NO ES POBRE DIABLA, DESDE YA SARAH NO VA A MORIR, TAMPOCO ES AQUELLA ÉPOCA,PERO NO QUIERO ADELANTAR NI LO QUE YO SÉ CÓMO SERÁ, SOLAMENTE AGRADECER LO QUE ME DAN. BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANNI LURO, TE ENCANTÓ ESTA HISTORIA Y AQUÍ QUEDASTE, BESOS MIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARÍA QUE OPINES EN EL DEBATE EN EL GRUPO, ME IMPORTA SABER LO QUE PIENSAN Y DESEAN.

      Eliminar
  4. GRACIAS ANA, ANNA T. ANITA LARA, ANA MARTA, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS AMBAR, ALMA, AURORA JIMENEZ Y DOMÍNGUEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MILAGROS COMOTE DIJE EN EL GRUPO, POR ESTAR ACÁ. BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. LO MISMO CHICAS, GRACIAS POR ENAMORARSE DE ESTO Y ACEPTAR EL DESAFÍO INICIAL, DE UNA TIRA QUE ESTABA EN LISTA ESPERANDO EL FIN DE EL VIAJE NI MÁS NI MENOS, QUE NO ME DEJARON TERMINAR,POR TANTO LA INICIÉ.

      Eliminar
  8. GRACIAS CARLA, CARLOS, CARMEN Y, CATALINA, CELENE, CAMILA, CLAUDIA GONZÁLES, CECILIA S., BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA PATRICIA, LOPEZ, MARIANA LOPEZ Y VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PATRI POR REAPARECER COMENTANDO, TE LLEGÓ HONDO ESTO SIN DUDAS Y TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO,GRACIAS AMIGA.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Jane, pero como te dije por privado, esto no se dará fácilmente, nada va a suceder entre ellos físicamente todavía, es distinto a lo que apunto ahora, a emociones, sentimientos, antes que a lo erótico, gracias y mi amor.

      Eliminar
  11. GRACIAS EUGENIA, ELDA, M ELENA, EMILIO GOYA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GRACIAS GRANDOTE EMILIO POR ESTAR EN ESTO TAN ROMÁNTICO MÁS QUE POLICIAL, TE QUIERO.

      Eliminar
  12. GRACIAS MARIO EN Y TRONCOSO, RENÉ, SAMU, HUGO, SAMUEL SANCHEZ Y NACIMIENTO, OMAR, Y SE VAN SUMANDO VARONES A ESTA LOCURA. FELIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENERLOS ACÁ ES MÁS INCREÍBLE QUE EN LAS POLICIALES Y ME LLENA DE MIMOS, GRACIAS.

      Eliminar
  13. GRACIAS DILMA, DOLORES, FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME,BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Y SI LE DIERAS UN EMPATE A ESTA CON SUR? ¿y SI FUERA POSIBLE? VOS DIRÁS AMIGA, GRACIAS.

      Eliminar
  15. GRACIAS IVANNA, IRENE, HEBE, ELI, ELIZABETH P Y R. PÍA, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS JUANA, JENNY, JÉSICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA Q,MJ, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARI,MARI MONTERO, MARI CRIS, CRISTINA BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS KELMA, MAYKA, MILAY LIMA, LOLI GARRIDO Y ESTIRADO, LETTY, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS LAURA MORA, LUNNA, TE QUIERO, LUCY MI AMOR.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MARIA LUZ E Y F, MARISOLB Y G, GELY, BESOS. SOLCITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU PRESENCIA CONTINUA SOL, AHORA REGRESO A CASA Y TENDRÁS MARCADOS, Y ACCIDENTE BVIO, MI AMOR.

      Eliminar
  22. GRACIAS A MIS FAROS, LUPITA, LUZ GARCÍA. MI AMOR. LORENA FIGUEROA AÑOS DE ESTAR.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MARR, MARILU, MAR D. MARA L, MARU, MYRTA, MIRTA B Y R, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS MARGARITA, MACARENA G, MAGGIE, MIGDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS NACHA, NELIDA, NANCY, NATALIA MARÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS NORA, EN ATRAPADOS TE VI TARDE, VALE DOBLE, NORY, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR TU ADICCIÓN AUNQUE ME ABANDONARAS FÍSICAMENTE NORMA FERZOLA, ESPERO COMENTARIOS DE TODO,PONELE, TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  28. GRACOAS OLGA H, PAO, PAULINA,PATRI NOSEDA, N, MOSQUERA, BESOS. PATTY, BESO.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS ROMI, ROMINA SOLANGE, MIGUELA, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SANDRA MARTELL, SANDY, SHARITO, STELA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS SILVIA COLASES, SILVANA VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIL, POR TU ADICCIÓN Y POR LAS FOTOS PARA SUR, TE ADORO.

      Eliminar
    2. LO tuyo es la inconstancia Silvia, ahora tu preferida es esta, pasamos de Naufagio, al bello Sur y ahora acá. Yo feliz, festejo tus adicciones varias, te quiero.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. CLARO QUE ESTAS SON EMOCIONES Y SENTIMIENTOS CARDÍACOS COMO TE GUSTAN, SIN LO POLICIAL, PERO BELLO, GRACIAS POR TANTO ELENITA,

      Eliminar
  33. GRACIAS VIVI ZAPATA, VIVI VERÓNICA , VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. fascinante , bello , hermoso llevastes la historia sobre otro contenido , me parece genial lo tuyo , por supuesto pobre diabla es de Migre , pero lograstes sorprenderme con este Guille y Pedro con un caracter fuerte esto me encanta , que le haga frente a Guille , pero ya estan ardiendo los dos pensando el uno en el otro, que hermosos que son , creo que tendran algunas peleas y discusiones y eso me fascina , a pesar que ya se estan devorando , creo que ninguno dara el brazo a torcer , asta que no puedan resistirse mas , eso si hay algo que en algun momento me encantaria si puede ser y si lo crees conveniente sos vos la que escribes , despues te lo paso por chat Eve , creo que lo vas a recordar , quede fascinada con esta historia , muchas gracias todo mi cariño , besitos ¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias Susana querida, espero ansiosa tus comentarios. No sé qué idea tenías, no recuerdo nada de la tira, menospuedo llevarla por allí, solamente era la idea de que Pedro llegara como esposo de Sarah, el resto, va saliendo así, bello pero ya no de pobre diabla, aunque gustitos que pidas te los daré, gracias y mi amor.

      Eliminar
  35. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, OTRA VENCIENDO PREJUICIOS Y VIENDO LA VERDAD. BESO.

    ResponderEliminar
  36. VALERIA SLONCE QUÉ TE DIGO: GRACIAS INFINITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUS LÁGRIMAS, TU BELLÍSMO, TU LEER Y RELEER ES MUCHÍSIMO PARA MÍ, LO SABES.

      Eliminar
  37. BIENVENIDAS CARLA ALONSO, FELORIDA,MERCEDES RIMBAU, GRACIAS POR SUMARSE EN ESTE TERER AÑO DE ESTAR CON ELLOS, QUE DISFRUTEN DE ESTO, DE LOS GRUPOS Y TODO LO QUE DAN. BESOS.

    ResponderEliminar
  38. Eve extraordinaria tu forma de ir desarrollando esta historia con una trama compleja la ansiedad que provoca de saber como continua ante esta situación y los sentimientos, fascinante gracias por escribir genia :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amor, es muy compleja, no sé cómo continúa, tampoco si caso o no a Guillermo ya enamorado así de Pedro, sabiéndolo Natasha, veremos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. AMIGA, ESTÁS EN TODAS, Y TODAS SON TUS PREFERIDAS COMO SILVIA, TE QUIERO.

      Eliminar
  40. Guau q cap x favor y la confesión de Guille a su hermana!!!

    ResponderEliminar