viernes, 5 de febrero de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SIETE.


¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SIETE.


LA VIDA DE CADA SUJETO SE JUEGA ENTRE LO QUE DESEA,
EL ESFUERZO QUE HACE PARA CONSEGUIRLO Y ESA PIZCA
AZAROSA QUE AGUARDA EN CADA ESQUINA-




Nueva York, viernes 05 de febrero de 2016.



___Sarah se sentía una prostituta descubierta por su hija en el lecho conyugal con su amante, había pasado horas acuclillada llorando mientras Pedro trataba de contenerla, bullendo la furia en la sangre por las injustas palabras de Natasha, irreparables hacia su madre una vez lanzadas, aunque sabía que Sarah la perdonaría.

Hubiera deseado pegarle él, pero no había querido empeorar las cosas, y ya la encontraría en la mañana.
Conocía al detalle por ella, los sitios que frecuentaba y dónde se hospedaba en cada ciudad.

Sarah amaba a Pedro, pero más a sus hijos, no al punto de hacer añicos a toda su familia por una relación que desde lejos era una locura, aunque parecía funcionar de maravillas.

Atontada en tribulaciones, abrazada por Pedro que respetaba tanto el lugar que sabía para ella era especial como a ella, se fue deslizando al sueño,  empujada además por la resaca del llanto, mientras Pedro pensaba que llevaba siglos sola, sin su esposo, aunque casi no había podido pisar lugares comunes, sus hijos no podían querer verla enterrada con su padre, en lugar de feliz  y enamorada, aunque no fuese el mejor partido ni por status ni por edad.

El amanecer tardó más que el  sonido del teléfono que los despertó a los dos.

Sarah se incorporó con el corazón desbocado chocando con el estómago, la cabeza latiendo en las sienes doliente, los ojos hinchados, el alma en pedazos, temiendo lo peor,..., un llamado de Guillermo.

Sin embargo, cuando los trémulos dedos aceptaron la llamada, casi exhaló a conciencia el aire retenido, al escuchar a su amiga Ivonne, felizmente casada con el mejor postor, a la cual Natasha al parecer había puesto al tanto de todo.



... ¿Sabes todo?
... Estoy de viaje de negocios, Nati sabía y llamó histérica al salir de allí, felicitaciones, al fin amiga.

.... Ivonne, por Dios, fue espantoso.

Las cosas que nos dijimos, nos agredimos, nunca me perdonarán,  sentirán siempre que he traicionado a Julio, en su casa, en su cama.
.... Por favor, Sarah, Julio murió hace años, apenas habías entrado a ese sitio sin él, no pueden enterrarte en vida.

Se sintió fatal porque en un comienzo se vio responsable, porque ella los presentó, pero la contuve, vino al hotel, hablamos horas, y al fin creo que entendió.
Igualmente espera un poco para verla, pero sabe que Pedro es buen tipo, además de talentoso, y que no iría contigo por dinero o lo que le dijo. Habló desde la sorpresa, el enojo quizá porque presiente que te ama como no a ella, pero todo se arreglará.
... No lo creo amiga, o quizá sí con ella, pero Guillermo no aceptará a nadie en mi vida que ocupe el lugar de Julio.

Sé que no es Pedro el problema, sino que ninguno de los dos imaginaron nunca que alguien estuviera a mi lado luego de su padre.
...  Les diste sitio para pensar así, no fue justo para ti, Sarah, te lo dije desde siempre.

¿Va en serio la relación con Pedro?
... No lo sé. Estamos caminando, viendo. Pensaba que era una locura, que puedo ser su madre, pero lo amo, Ivonne. Sabes como nadie que nunca me sucedió nada con nadie, pero Pedro es especial, a veces un niño rebelde, otras un hombre de casi cuarenta años, padre de un niño de diez. Sin embargo soy muy grande para él, además de su marchante, hemos llevado esto con discreción, nadie ha sospechado, pese a que lo he presentado en la Galería y en algunos eventos.

No pensé en que ellos lo supieran todavía, mucho menos de esta manera.
... Quizá sea lo mejor, no tienes por qué ocultarlo, no por una tonta diferencia de edad, si se aman, nadie tiene derecho a juzgarlos, menos a separarlos. Vive, Sarah, has estado enterrada con Julio siglos.



___Pedro escuchaba a Sarah, y no sabía cómo hacerla sentirse mejor, solamente intentaba ayudarla, consolarla, quizá era hora de plantar cara a los hijos, empezando por Natasha.



... Guillermo pensará que he deshonrado la memoria de su padre, quizá sea así, me siento fatal.
... Quizá sea hora que develes el secreto que celosamente Julio te hizo guardar, y que Guillermo baje a su padre del pedestal en que lo tiene, sería una manera de liberarlo de mandatos y culpas a él también.
... No Ivonne, no. Se lo juré a Julio, eres la única que lo sabe, amiga no me traiciones, por favor.
...No me corresponde a mí decidir algo así, pero piénsalo Sarah. No cargues con pesos ajenos, ya has tenido suficiente, no dejes escapar a Pedro, a la posibilidad de ser feliz a su lado.

Eres una gran mujer, digna, llevas años sola, estabas en la intimidad de una de tus casas, con el único hombre que te ha despertado además de Julio,  nadie tiene derecho a juzgarte, y Natasha te debe, les debe sus disculpas. En cuanto a Guillermo, no sabemos lo que vaya a opinar, creo que deberías regresar a Pilar, con Pedro.
...Es lo que desea, es más, me ha propuesto que regresemos casados, renunciando a cualquier beneficio económico.

Sabes que Guillermo se casa el quince, debo estar allí, seré la madrina, si es que aún lo  quiere.
Me aterra que se enoje, no podría soportarlo.
... Arregla las cosas con tu hija ahora, no quiere verlos,..., creo que está con vergüenza, pero te la pasaré.



___Sarah sollozaba trémula, y Pedro necesitó aspirar aire frío, fumar saliendo de la habitación,  y desde el estar al balcón  donde se acuclilló para detener  el gélido día acorde a lo sucedido, y perder la mirada en el mar, mientras encendía el cigarrillo.




Bs. As., Pilar, viernes 05 de febrero de 2016.



...¿Cómo pudo hace algo así?

Era el amante de Natasha, de ella esperaría cualquier cosa, pero no de Sarah. Y en la cama de mi padre, en el piso que compraron juntos.
... Guillermo, es de Sarah ahora, y tiene derecho a compartir la cama con quien se le antoje, está viva, es atractiva.
... Famosa y rica. No allí, hubiera buscado un hotel, el departamento del tipo, no con un artista más joven que yo, que seguramente va tras su dinero y para llegar a la fama.
... No puedes hablar así, no lo conoces.
... Camila, por Dios. Era amante de mi hermana, es artista, ahora resulta ser que es un Monet para Sarah, es obvio que  la enamoró, está ciega, lo contrató para que exponga su obra, está más que claro.
....No estoy de acuerdo. En todo caso, tiene derecho a vivirlo, y si no es amor, si no resultara, ya se reirán todos del hecho, pero está en su derecho, equivocarse al menos es estar viva, Guille.

No puedo creer que no desees verla feliz, es tu madre.
A veces creo que tú y tu hermana, han querido verla llorar a tu padre hasta la muerte. Son dos egoístas de mierda, piénsalo.
... Pudo elegir entre miles Camila, hombres como mi padre, maduros, respetables, no un muerto de hambre que desea trepar.
... No tienes derecho a decir eso sin conocerlo.
.... Lo sé, lo sentí, supe que algo estaba por suceder  antes que ella viajara, sabes que sentí que algo iba a poner nuestras vidas patas arriba, y era esto, Pedro... Pedro Beggio.___. Un estremecimiento visceral lo dominó deteniendo las palabras, sin explicación....



Nueva York, viernes 05 de febrero de 2016.



... Mi amor, no sé cómo explicártelo, lo siento.


___Sarah  tenía la certeza de haber perdido a sus hijos y jamás había sentido tanta vergüenza.



...Tranquila mami, fui yo la que se desubicó, no tenía derecho a decir lo que dije. Yo te hablé de él, te lo presenté, Pedro es un buen tipo, nada de lo que le dije es justo.

No sé qué me sucedió. Creo que hacía demasiado tiempo que no entraba al piso, que la figura de papá seguía allí, y verlos en esa cama, me sacudió,.., pero ya pasó.
De hecho no eres nada de lo que pude decirte, ni Pedro un trepador, es mi amigo, lo conozco.

Tienen derecho a ser felices, aunque seas más grande, él recién comience su carrera, no nos incumbe entrometernos, ni a Guillermo ni a mí.

¿Cuándo sucedió? ¿Va en serio mamá?
... Desde que nos dejaste, Pedro tiene la magia que dijiste, me atrajo desde verlo. No sé si resultará. No te miento hija, estoy poniéndome a prueba, de hecho me dije mil veces que es una locura, pero no pude resistirme.
Por ello no quería que supieran nada aún, menos de la forma en que todo se dio.
....¿Se van a casar?
... Yo qué sé, Pedro lo desea, en Las Vegas por ahora, renunciar a mis bienes, plantar cara a tu hermano, pero no sé si esto va a alguna parte, no si me separara de ustedes.
... No te separa de nosotros mami, te queremos, Guillermo entenderá, porque deseamos que seas feliz, aunque parezca extraño que sea junto a Pedro.

Hablaré con Guillermo, iré a Pilar. Entenderá, quizá ahora tenga que llamarlo papá.
¿Me pasarías con él?



___Pedro había entrado  con sigilo, como pidiendo permiso, y tomó el teléfono seguro, dispuesto a golpear si fuese necesario, pero al parecer la frialdad de Natasha se había diluido.


...¿La amas, Pedro?
...Sí, Natasha.___. Contestó sin titubeos con la mirada clavada en la de Sarah, que se había desmoronado en el sillón, sintiéndose humillada, culpable sin serlo.

Deseo casarme con ella, es demasiado pronto para hacerlo frente a ustedes, también tengo un hijo que recuperar, y que presentarle, lo sabes.
... Me alcanza con saber que la quieres, el resto se dará con el tiempo, los dejaré caminar, e intentaré que mi hermano no se interponga.
... Gracias, espero lo mismo. Nos vemos cuando desees, te paso con ella.



___Pedro regresó al frío, necesitaba calmar la inquietud pese a la bendición de Natasha, allí, afuera, fumando.



...Tranquila mami, hablaré con Guille, necesitaba saber si te quiere bien.
...También yo lo amo, pero no más que a ustedes. No puedo anteponerlo a mis hijos.
... Mami, no nos perderás, Guillermo entenderá.
... No lo sé mi amor, no lo creo.

Mañana iré a la galería, estamos por exponer a los artistas que elegimos hace seis meses, deseaba que Pedro conociera al personal, el lugar, para que pueda prepararse mejor.
... Está bien mami, está todo bien.



___Sarah se incorporó a desgano, secándose las lágrimas, y encontró a Pedro fumando mirando la playa, se quedó a su lado.


... Lo siento, Sarah, no deseaba que fuera así.
... Nadie es culpable, yo decidí traerte acá, el destino hizo que ella viniera.

Tarde o temprano se iban a enterar todos, solo que no esperaba que fuera así, pero ya pasó, no se puede volver atrás.
Iremos a la galería esta semana, ya sabremos lo que vendrá con Guillermo.



Bs.As., Pilar, viernes 05 de febrero de 2016.


...¿Te volviste loca Natasha?

Tiene treinta años menos que Sarah, es un pendejo, que va tras su dinero, ...nuestro dinero.
... No. No lo veo así, lo conozco, Guille. Sé que llamé desesperada, pero fue el impacto, cuando los presenté jamás imaginé esto, pero Pedro es buena gente, su talento indiscutible.

Es joven, pero no es un niño, casi tiene cuarenta años, 37, a veces se porta como un muchacho rebelde por su historia familiar, pero es adulto.
Y no nos incumbe si mamá lo elige, ni la edad, ni nada, Guille.
Peor sería que hubiera elegido a un viejo ridículo, o a alguien que sí fuera tras el dinero, Pedro  es talentoso de verdad.
... Cuando  se sepa, toda la familia quedará expuesta al ridículo, mamá tiene 63 años.
... Basta Guillermo, yo con más de veinte menos he hecho cosas peores y por casa mejor no hablemos, pese a que voy a ser tía, tu casamiento con Camila es una porquería, lo sabes.

Mamá ha sido discreta, no hará el ridículo aunque se presente con Pedro en sociedad, te lo aseguro.
... Es nuestra madre, Natasha, no puede hacer semejante cosa.
... Puede. Y ya basta, la quiero, deseo verla feliz.
... También  yo, pero no con él.




___Guillermo sentía una opresión visceral que iba más allá de la razón, de que deseara a Sarah fiel a Julio, sola.

 Algo estaba emergiendo desde sus entrañas,.... primitivo, visceral, desconocido, imprudente, y el destinatario de lo que aquello fuera tenía nombre y apellido:

Pedro Beggio.


Solamente una certeza lo embargaba, no lo quería junto a su madre, haría todo para separarlos.

Sin embargo, nada de lo que dijera a Natasha, era lo que pensaba, y sin poder ocultárselo a sí mismo, su mayor deseo desde que tuviera uso de razón estaba haciéndose presente entonces....

Conocer a Pedro, empaparse de él,..., para siempre.





Nueva York, lunes 08 de febrero de 2016.




__El fin de semana se deslizó cauteloso.

Pasearon arropados tomados de la mano, entraron  donde el tiempo los encontraba a cenar o a tomar algo mientras charlaban de la exposición que habría en un par de días, que Pedro deseaba presenciar, para diagramar la suya en cada detalle, intentaron no hablar de lo sucedido, aunque Sarah había llamado a Guillermo  a cada rato, sin lograr más que dejar sendos mensajes.

Fueron a Brodway a ver "La Bella y la Bestia".

Y sin prisas llegó el lunes, en que se trasladaron a la galería.
Sarah tenía pensado trabajar todo el día, como en cada víspera de exposición, Pedro estaba fascinado descubriendo los lugares, las formas, viéndola  rodeada de lienzos, maderas, martillos, a veces colgando ella misma cada obra, eligiendo los lugares, pidiendo opinión a sus encargados, pero también a él, lo cual lo llenaba de orgullo.


Pero un dejo de tristeza se reflejaba en la mirada clara, al menos para Melany, que llevaba años trabajando allí, la quería y la conocía demasiado.
Tenía la edad de Natasha, menos, cuarenta años, y en su vida no había nada, nada más que la galería, historias prestadas por la ficción, y  pocas esperanzas de encontrar algo más.


Cuando Sarah se encerró en el despacho para terminar de ver la lista de clientes, horarios, precios, Melany se animó al fin a preguntar.


...¿Pasa algo, Sarah?



___La mirada chocando detonó la catarata de lágrimas que venía conteniendo de derramar delante de Pedro.

Pero supo que no tenía sentido seguir  ocultando a terceros lo que sus hijos ya sabían, y las palabras brotaron presurosas, contando lo sucedido, dejando a la amiga atónita.



...¿Qué sucede?
... Me dices que le pegaste a Natasha, que Guillermo no responde a tus llamados, pero...¿qué tiene que ver Pedro en esta pelea?
...Por Dios Melany,  no puedo ni decirlo.

Mi hija nos encontró... desnudos, en el piso que compramos con Julio, en mi cama.
Es espantoso, debo parecer patética.
... A mí me parece que es maravilloso, Dios, Sarah, Pedro es el tipo más lindo, bueno y talentoso que ha entrado acá en años, encima dices que te ama.
... No necesito un tercer hijo, Melany. Soy demasiado mayor para que esto funcione a largo plazo.
... Pero, por favor, tampoco es menor, tiene casi cuarenta años, un hijo, sabe lo que hace. Todos los hombres buscan en la mujer a su madre, si no lo eres en cierta forma, se van por allí a buscarla.
... O se van detrás de una de veinte.

Melany, no puedo no pensar que Pedro, tarde o temprano se irá con una chica.
...¿Es mujeriego?
.. No, que yo sepa. Nunca se ha tomado en serio a nadie antes, ni a mi hija, ni a la madre de su hijo.
... Natasha está celosa, y por lo que dices, ya se arrepintió, lo aceptó, en cuanto a Guillermo, debe conocerlo, y le guste o no, tampoco tiene derecho a prohibirte nada.
Se va a casar en días, tiene su vida.
... Y seré abuela en siete meses, Melany, Camila está embarazada, !abuela! ¿Entiendes?
... Ya basta, Sarah. Deja de llorar. No aparentas la edad que tienes, Pedro puede disimular la suya con un cambio de look si les importara, hay mil abuelas jóvenes.
... No soy joven, ese es el problema, amiga.
... Lo eres, además dices que a Pedro le aburren las chicas.
... Con Julio tenía una vida convencional, perfecta, armónica, y ahora me vengo a enamorar de un chico grande con sonrisa encantada que me dio vuelta el mundo. Ni yo misma lo creo todavía.
... Sarah, no lo dejes ir. Mírame, a mi edad ya renuncié a enamorarme. Me harté del juego de citas, de las agencias, de las búsquedas por la web, eso es ser patética.

Te aseguro, que o te chocas con viudos para los que siempre la muerta será una santa, o con tipos adictos, maltratadores, vagos, insanos, o viejos que dan lástima.

Tienes a tu lado a Pedro Beggio, compartes mucho más que sexo con él, es bello, honesto, tu artista, en meses de los más famosos, y estoy segura de.... que si diera un concierto sería otro disparo a la gloria, deja de pensarlo tanto y disfruta.
...¿En verdad no te importa que le lleve tantos años, que sea menor que mis hijos?
... El amor no tiene edad, tiene razón cuando dice que visto al revés no impacta a nadie, al contrario.
No se enamoró de tu hija, tampoco de otra, y sí de ti. Sarah, defiende lo que tienen.
Te lo debes y también a Pedro.



__Sarah quedó pensando en cada palabra de Melany, y de súbito el nudo de la garganta ya no estaba, había dejado de llorar, y para cuando Pedro entró, le regaló la primera sonrisa desde que todo sucediera, al tiempo que él se inclinaba a besarla.



...¿Le falta mucho a mi marchante favorita o podemos irnos a cenar y al teatro o a tomar un vuelo a Las Vegas?
... Basta, Pedro,  no es chistoso.

Luego de la exposición deberemos tomar un vuelo, y  hacia el sur,  a Bs. As. más precisamente.
.. Lo sé. Hay cosas que deseo hacer antes, otras allá.

Por ejemplo, ya es hora de ver a mi hijo.
La historia con los tuyos me ha hecho ver que soy su padre, puede que tenga un padrastro, pero el padre, soy yo.
... Me alegra oír eso. Además luego de exponer serás rico, podrás  darle  lo que necesite.
¿Están en Chile?
... En Bs. As. El marido de la madre es argentino. Lo conoció en Chile, en una salida con mi hermano médico, luego de un congreso al que fuera allá.
... Mira.
... El destino nos marca a todos, y no sabemos de qué manera se dará cada cosa. Planeamos algo, y dispara otra jugada, es así hermosa.

... Vaya desafíos que tendrás en Bs. As., diría que mayores que exponer o dar tu primer concierto a gran escala.

Tu hijo y el mío.

... Así es. Reconocer y recuperar a mi hijo.... Conocer al tuyo,... a Guillermo Graziani.





CONTINUARÁ.

Idea Original: Alberto Migré. 1973. "Pobre Diabla."
Hechos y personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Dado que este es un espacio de ficción, y esta tira basada en Farsantes, propiedad de Pol- Ka Production, podría imaginarse  al elenco de la tira en los personajes que van surgiendo, como cada lectora desee, o de cualquiera que deseen, la pareja protagónica, es propiedad de Pol- Ka. Guillermo Graziani- Pedro Beggio.



80 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ bello capitulo amiga , creo que el encuentro no tardara tanto como el que esperaba , te digo me atrapo esta historia esta fantastica Eve , mil gracias amiga besitos tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SUSANA, NO OLVIDES EL CAPITULÓN DE MARCADOS , ESTÁ EN ENERO CON ATRAPADOS, TE ESTOY ESPERANDO PARA SEGUIR, TAL VEZ ES DE LO QUE LEÍSTE Y OLVIDASTE COMENTAR, CAP- CUARTO MIRALO. EL ENCUENTRO SERÁ PRONTO, PERO QUIZÁ NO CHOQUE SÚBITO NI FÁCIL. ¿SE CASARÁN POR SEPARADO ANTES O AL LLEGAR? MI AMOR.

      Eliminar
  2. Eve me hacés desesperar ansiando ese encuentro...Aunque reconozco que las cosas se van acomodando y el razonamiento y el cariño de sus amigas y de su hija la han tranquilizado a Sarah, no me puedo imaginar el momento en que Guille y Pedro crucen sus miradas y sus cuerpos y sus almas estallen como bellos fuegos artificiales...Además veo que se acerca otra sorpresa con el hijo de Pedro o más concretamente con el marido de la mamá del nene...Bueno, me siento un poco mejor, hasta que Pedro y Guillermo se conozcan y choquen los planetas y tiemble todo el Universo...Gracias Eve, te aplaudo de pie y más que nunca espero con locura el próximo capítulo...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALI, VIENE LENTO ESTO NO ES SUR QUERIDA, A AGUANTAR, ALLÁ IGUAL, NO SÉ SI HABRÁ CHOQUE DE PLANETAS, AL MENOS MANIFESTADO, ESTO NO ES FÁCIL Y DEJA DE DARME IDEAS CON EL MARIDO DE LA EX DE PEDRO QUE TE TRAIGO A MIGUEL, NO ALIMENTES MI MALDAD. ¿SE CASARÁ GUILLERMO? ¿LLEGARÁ CASADO PEDRO? MI AMOR DE SIEMPRE.

      Eliminar
  3. GRACIAS CATHY Y ROMI POR LA FOTO DE GUILLE, BESOS. ELDA.

    ResponderEliminar
  4. CAPÍTULODEDICADO A NATALIA MARÍA Y JULIA VELÁZQUEZ POR LOS CUMPLEAÑOS, BESOS Y GRACIAS NATI POR ESTAR SIEMPRE ACÁ.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. GRACIAS BELU QUERIDA. ¿SE CASARÁ GUILLERMO? ¿y PEDROCON SARAH?, A VER OPINIONES ACÁ, MI AMOR.

      Eliminar
  6. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA Y CARMEN Y., BESO.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CAMILA Y CELENE, CRIS Y C. BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLES, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LÓPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. NO FALTA DEMASIADO PARA EL ENCUENTRO LO CUALNO SIGNIFICA QUE SEA COMO OTROS NI FÁCIL, A NO DESESPERAR. ¿SE CASARÁ GUILLERMO? BESO.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. GRACIAS MI QUERIDA JANE. ¿SE CASARÁN CADA UNO POR SEPARADO? LAS ESCUCHO. ¿QUIÉN SERÁ YA QUE A ALICIA LE PREOCUPA LA EX DE PEDRO? BESOTE.

      Eliminar
  12. GRACIAS FANNY, DILMA, DOLORES, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS GRACIELA, EN BREVE LLEGA SUR Y ATRAPADOS,PERO ¿SE CASARÁN ESTOS DOS POR SEPARADO? BESOTE.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. MUY LINDOS Y LINDA SÍ HUGUITO, COMO TE DIJE EN PRIVADO, GRACIAS POR ESTAR EN CASITA Y SIEMPRE,BESO.

      Eliminar
  15. GRACIAS MÓNICA H Y MONI, ACÁ ABRÁN CELOS POR DOQUIER, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS INES MARÍA, ANA LUCÍA, IRENE, IVANNA,BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS ISABEL PARDINI, MARTIN Y BONILLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS JUANA, JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, BESOS. JULIA Q, MJ Y VELÁZQUEZ, FELICIDADES. BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ROXANA Y ROMINA S., SOS UNA GRANDE CLARO. MI AMOR.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS A LA COLGADA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, TE QUIERO. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MARILU, MARÍA LUZ E Y F, MARISOL B Y G,BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. DIFÍCILDEFINIR EL ARTE, PERO CREO QUE EL CONJUNTO LO ES, MÚSICA, FOTOS, TEXTO, RESPETO POR LOS PERSONAJES, GRACIAS.

      Eliminar
  23. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA S. Y MACARENA G, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. ESPERO OPINIÓN DE LOS CASAMIENTOS, VOTACIÓN ABIERTA, ACÁ O EN EL GRUPO, BESO.

      Eliminar
  25. GRACIAS NORMA FERZOLA, MI AMOR, TE ME FUISTE A DORMIR SIN DECIR NADA. MALA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÉ QUE CONFÍAS PERO PARTICIPA DE LA ENCUESTA. ¿SE CASARÁN POR SEPARADO? TE ESPERO, BESO.

      Eliminar
    2. Es cierto Eve pero tengo una razón, trato de comentar de día por que veo mucho mas(igual es poca mi visión por desgracia)No se que decirde esta ficc. temo que Sarah sufrirá, pero son los riesgos que se corren en algunas relaciones, es muy valiente al jugarse por este amor e ir contra todo.Te digo como siempre,lo dejo en tus manos y de ahí saldrá lo mejor como siempre.Y si fuera posible? me fascina esta pareja y me fascina que lo estes contando.Es bueno leer sobre otros amores que los hay, por supuesto, sin perder de vista ni olvidarnos de ese amor que está por encima de todos los demas y que es el de ellos.Te felicito Eve por este desafío, es distinto a todas las demás!!!

      Eliminar
    3. SÍ ERA BRAVOPONER AL INICIO LA PAREJA DE SARAH CON PEDRO, MIRA CÓMO ESTÁ ALICIA, SIN MIGUEL, ERA EL MAYOR DESAFÍO, DIFÍCIL ESTA TIRA DE ESCRIBIR, Y SIEMPRE ALGUNO PIERDE EN ESTE JUEGO DE ERRORES DE LA VIDA, VEREMOS. Sarah AMA A PEDRO PERO MÁS A LOS HIJOS Y HAY SOPRESAS POR ALLÍ, CONFIANZA Y PACIENCIA QUE COMO SUR VIENE LENTO ESTO. GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  26. GRACIAS PATRI NOSEDA, N, MOSQUERA, RENE, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SOLCITO, MI AMOR, OPINE MI ALMA. BESO.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS SILVIA COLASES Y SILVANA VILLANUEVA, BEOTES.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA Y VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. ME FASCINA,UN MIMO ALALMA QUE TE GUTE MUCHO, A PESAR DE TODO, GRACIAS AMIGA, Y VOTA EN EL GRUPO, BESOS.

      Eliminar
  31. GRACIAS SAMUELSANCHEZ Y NASCIMIENTO, MIS VARONES, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Eve atrapante capitulo cada vez mas cerca el encuentro la vuelta a Pilar, ambos a punto de casarse uno por sentirse enamorado y otro por seguir normas todo tan incierto si lograran concretar o quizás al conocerse algo se modificara en ellos, una situación complicada y tantos sentimientos que hacen compleja esta historia me encanta tu forma de escribir extraordinaria sos autentica leerte es un placer, te quiero genia nadie como vos, gracias por tanto besos ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LLEGA EL ENCUENTRO, PERO EN MEDIODE ERRORES DE VIDAS, NINGUNO SE CONOCE GAY, UNO PRESIENTE A PEDRO, EL OTRO VE EN SARAH A GUILLE, Y EL ENCUENTRO PUEDE SER BRAVO ACÁ, ES DESAFIANTE, COMPLEJA Y PARA ESCIBIRLA LA MÁS, TE QUIERO.

      Eliminar