lunes, 29 de febrero de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO TRECE.

¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO TRECE.









“NUEVAMENTE.

AÚN EL DÍA NO DESPIERTA

LA DIFUSA LUZ ME ENCUENTRA

EN TU PECHO AGUERRIDO

DONDE MI ROSTRO HA DORMIDO

ESCUCHANDO TUS LATIDOS.



ENREDADOS EN TUS DEDOS

SE QUEDARON MIS CABELLOS

Y DANZANDO EN LOS TE AMO

UBICAMOS ESE SUEÑO….

YO EN TU LÍBIDO, TÚ EN MIS BESOS.



NUEVAMENTE TU VOCABLO

CUAL CICLÓN A MÍ HA LLEGADO

Y SALIERON DE LOS SUEÑOS

ESA LÍBIDO, ESOS BESOS

¡LOS TE AMO MÁS INTENSOS!”







Bs. As. Pilar, domingo 14 de febrero de 2016.







___Permanecieron ensamblados, encajados en un ser, perdidos en el otro. Olvidados de culpas e incertidumbres. Ausentes de la razón, latiendo al unísono en la plenitud de haberse reencontrado y amado…. como dos adolescentes descubriendo en el reflejo… su esencia por primera vez, sintiéndose un cúmulo de sentimientos profundos, cálidos, y por sobre todo, …puros.



El tiempo no se regía como mandaban las normas. Y siguieron sumergidos en el mundo mágico,…, casi sagrado como un templo de adoración que sólo ellos ocuparon esas horas.

Tal vez los dos supieron que era demasiado el amor que sentían por alguien prohibido, pero se hubieran arrancado las vísceras para llegar al alma, y dejar que el mundo leyera allí el sentir, el amor inmaculado sin culpas profesado.







…¿Estás bien?

… Demasiado, nunca imaginé esto Guillermo, jamás.

… Tampoco yo mi amor, no lo esperaba te lo aseguro. Por eso llevo años con Camila y me empujó a casarnos.







___Pedro elevó la mirada aún turbia, más oscura,…, colmada de pasión y el dejo constante de tristeza detrás.





..¿Lo harás? ¿Te casarás?



Yo lo hice porque no pensé en que fuese un error, pero tú ya sabes que lo es.

…También sé que por ahora sos el esposo de mi madre, y que debes recuperar a tu hijo.



De mi parte, debo evitar un escándalo, y quiero acompañar a Camila en el embarazo. Sé que a largo plazo ambos matrimonios se desmoronarán como castillos de naipes, cielito, no podemos ocultar el sol del verdadero amor con un dedo, pero por ahora las cosas son así.



Quizá un tiempo separados, o viéndonos sin poder estar juntos plenamente, sea un precio que merezca la pena pagar, si a largo plazo podemos sincerar esta relación.

Tienes la exposición por delante y yo el embarazo, el nacimiento de mi hijo, quizá ese tiempo juegue a nuestro favor. Sarah es grande ya.





__Esta vez la mirada de Pedro denotó terror.





...¿No estarás basando nuestra futura felicidad en su muerte, verdad?

… No amorcito, no. No quise decir eso, Dios, no. Es mi madre, la amo.



Quise decir que tarde o temprano quizá lea que no la amas, que tenía razón al pensar que la relación era una locura, que mereces regresar a la libertad.

… ¿Por qué mierda tiene que ser todo así?



Para encontrar el Amor, dar pasos erróneos, para llegar a ti, encontrarla a ella, hacerles daño a Camila y a Sarah, si bien podíamos habernos conocido de manera normal, como muchos.

Si la dejo se moriría, si le miento me muero yo de culpa, esta traición, por la mañana me va a asfixiar.

No lo busqué, no quiero ser culpable del dolor de nadie.

… No lo sos, ni yo. Uno no elige de quien se enamora, sucede, y punto. Y somos humanos, por tanto cometemos errores, enmendarlos no siempre es fácil ni inocuo.



Esto también va a pasar, lo podría prometer, tiene que ser así.

.. No quiero destrozarle el corazón a tu madre. No puedo creer, llegamos y nos trenzamos a trompadas, a los cinco minutos me gustabas, a la hora estaba seguro de lo que había en ella que me pertenecía. Esa misma noche… en la cabalgata supe que te amaba, que deseaba todo contigo, pero no puedo decírselo, las consecuencias serían imprevisibles.



¿Cómo podría entender que sabiéndome un mujeriego ame a su hijo?

¿Cómo comprendería que le juré amarla horas antes de llegar a defender ese matrimonio y que en realidad te amaba a ti en su mirada?



Tampoco tú deseas dañar a Camila, lleva años a tu lado, tiene a tu niño en la panza, y eres un duro por fuera, pero por dentro toda ternura, sé que la quieres.

… Así era mi padre, Julio era como yo. Impasible, estricto, estructurado, todo un montaje para el afuera, pero si entrabas en su alma, era todo amor.



Me parezco a él, no puedo rebelarme ante el afuera, aunque me consuma por dentro.

… No te pareces a nadie, eres único, y puedes ser un rebelde como yo, pasa que no pasa por allí el destruir a Sarah y a Camila, eso no tiene que ver con rebeldía, sino con honor, con dignidad, con el compromiso asumido, la palabra entregada.



Estoy tan confundido.

Por un lado no siento que podamos decirlo, por el otro más me aterra pensar que un día lo descubran, o un tercero y que corra el rumor que dos famosos hombres de sociedad, casados, son amantes,…homosexuales.



¿Lo somos?

… Amantes ahora sí, los rótulos no me interesan, sé que te amo, que eres un hombre, pero nunca amé a otros, no lo sé ni importa.

… Menos yo, más bien era un depredador de mujeres.



Natasha quizá nos entienda, debería saberlo, está acostumbrada a ver parejas del mismo sexo entre los artistas, no montaría un escándalo, tarde o temprano se dará cuenta si conoce lo que sientes.

.. Una cosa es que sepa que te amo, otra es que acepte que traicionemos a Sarah, Pedro. Por ahora esto es un secreto nuestro, caminemos y vayamos observando, ni ella debe saberlo.

.. Está bien, pero ahora todo será más difícil, por ellas y por nosotros.

.. No me importa, aunque me flagele a escondidas, aunque me muera de amor a tu lado sin que seas mío, merece la pena esta noche.

… Así es. Casi es lo que le dije a Sarah para convencerla de vivir lo nuestro.



Podríamos morir al caer de un caballo, como tu padre, o de cualquier cosa mañana, y no me arrepiento de haber hecho el amor por primera vez, aunque fuera la última.



Sé que será difícil todo ahora, pero estamos vivos, quizá cerca siempre, por ahora me basta, de lo contrario creo que me suicidaría.

… No digas eso, nunca más. Ninguno se va a matar acá. Viviremos, y si el destino o quien sea que dirige las cosas mandó nuestro encuentro de esta manera, también llegado el momento nos tendrá que mostrar la forma, nuestros caminos deberán dejar de ser divergentes en algún rincón, de lo contrario, ni la vida ni amar tendría sentido, mucho menos la creación.







__Se buscaron la mirada, se leyeron allí, la ternura desbordaba alrededor, la calidez parecía ascender la temperatura del afuera.





… Tienes mundo, sos hermoso, con un talento único, te admirarán en el planeta entero, nunca conocí a alguien tan culto, tan entero, sé que podríamos hablar de todo, a tu edad otros están perdidos en los boliches, y sin embargo con todo ello.... al mismo tiempo los dos es como si hubiéramos transcurrido este tiempo en burbujas de cristal.



Vos recluido en el arte, yo en el campo,.., asfixiantemente solos.



La educación que te dieron, la familia que te tocó, y a mí la pérdida de mi padre, las imposiciones que me puse, nos dejaron fuera de experimentar la vida libres, aunque creas que rompiste con las normas, no lo hiciste.



De hecho no querías traicionar a Sarah, no te sientes del todo bien, no te animas a dejarla a días de declararle tu amor, ni yo a no casarme con Camila, pero algo sí haré, que a la larga será lo mejor para ella.

…¿Qué cosa?

… Suspenderé la ceremonia religiosa, me casaré solamente por Civil, ella no entenderá ahora, menos su padre que es Juez, pero es lo que a la larga la ataría, la condenaría a no volver a casarse, en su pensar y formación es importante, y lo será al momento de plantear un divorcio.

Yo no creía, no sé si creo en Dios, Pedro. No quiero casarme por iglesia porque para ella sí es importante.



¡Todo ha ocurrido tan deprisa!

Lo que no pasó en una vida, estalló en instantes, era imposible saberlo. Pero cuando me enteré de tu existencia, antes,… un presentir desmedido, incomprensible ante el último viaje de Sarah, los años pasados en el vacío se esfumaron.



Me haces sentir como si tuviera dieciocho años y en vos estuviera aprendiendo a dar los primeros pasos, en el Amor, en el descubrimiento de nuestra sexualidad de hombres, hasta en dar las primeras caladas a un cigarrillo, los primeros sorbos a una botella de whisky, las primeras salidas, la adolescencia que ninguno de los dos vivió, está esta noche acá.



Y no sé que sucederá en la mañana, cómo miraré a mi madre a los ojos, pero no pude evitar amarte, Pedro, y vos no pudiste seguir escapando a lo irremediable, merecíamos reconocernos y amarnos, al menos esta vez.

.. Pero debo volver a la cama de ella, Guille, debe encontrarme con ella al despertar.







___La voz trémula se quebró al decirlo, negándose a empezar a obedecer normas ajenas de nuevo, todos los años de supuesta libertad que pasara en Europa, acababan de estrellarse contra un muro de piedra como una copa de cristal, cayendo al piso,…, destrozándose en añicos.





..No todavía. Tenemos unas horas aún.



¿No deseas poseerme tú?

¿Conocer qué sientes al recorrerme por entero?

… Claro que lo deseo, he poseído a tantos cuerpos de mujeres sin amor, cómo no desear conocer lo que es zambullirme dentro de ti, beber tu fruto, ahogarme con él en tu boca, saborearlo, y deslizarme en tu mar cálido hasta desfallecer en la explosión, lo añoro, y lo grabaré a fuego por el tiempo que ya no pueda hacerlo físicamente.

Necesitamos empaparnos uno del y en el otro, y que nos dure la sensación del UNO para siempre de ser necesario si “esto”… fuera realmente imposible en esta vida.







___Guillermo respondió con una sensual sonrisa, aunque en el alma había dolor y añoranza, antes del alba, antes de saber que ya no estaría allí.



Pedro se puso de pie, dejando deslizar la bata que olvidada cayó, mientras Guillermo lo recorrió repasándolo, sin ocultar que adoraba lo que veía, y Pedro le devolvió una pícara mirada, una sonrisa irresistible, antes de inclinarse en busca de los labios sintiendo una punzada latiendo bajo el vientre.



Mientras las lenguas en la boca ardieron pese a la saliva intentando apaciguar las llamas, las manos acariciaron la piel como interpretando no ya a Chopin sino más bien “La Patética de Beethoven”, mientras Pedro imaginó que Guillermo le evitaba una caída de su caballo atrapándolo en sus brazos para luego recorrer su cuerpo con pericia, como estaba haciéndolo él para complacerse y complacerlo ahora, adorando su piel con los instrumentos conocidos, como adoraba el teclado en su suave deslizar, en los choques de acordes disonantes, en tortuosas armonías antojadizas, en la calma del clasicismo, en el tormento de Beethoven.



Mientras,…, la boca se abrió para recibir y unirse a besos voraces, profundos, de territorio ya conocido, a reconquistar, las piernas por igual, cual ofrenda al dios pagano al que deseaba entregarle todo por Amor.



La barbilla incipiente le cosquilleaba deliciosa, como pequeñitas heridas en la piel para dejar su marca allí también, y Pedro continuó ejecutando la partitura memorizada en años, bailando los dedos deslizándolos en cada nota, para ser seguidos por los labios y la lengua a cada rincón, y al fin descender a los pies a lamer las plantas, el empeine, deseando saborearlo así de pies a cabeza y al revés, para impregnar de él cada átomo de su ser.



Se abalanzó sobre Guillermo como sediento en medio del desierto al llegar al oasis, intentando saciar el hambre y la sed saqueando la boca en el beso que lo devoró una y otra vez, mientras se acomodó en el cuerpo, como los dedos en las teclas exactas, para no dejar nada librado al azar, tragando sonidos que Guillermo dejaba escapar de la garganta, disfrutando de sentir las uñas clavándose en su espalda o los dedos enroscándose en su pelo, de los sonidos mágicos abstractos que plasmaría en el lienzo a su vez, que habían inventado esa noche haciendo el amor, mientras Guillermo esperaba sentir al fin el sexo de su hombre dentro, recorriéndolo, nadando en al mar cálido que estaba ascendiendo para recibirlo allí, en el más omnipotente cobijo que podía dar.



Los dedos y la lengua de Pedro hurgaron cada vez con mayor determinación y atrevimiento, como los dedos en el teclado al conocer la partitura, y los dientes succionaron sin quedarse detrás desde los dedos, hasta los pezones erguidos, haciendo a Guillermo sollozar de placer.



Las diestras manos acariciaron ascendiendo hasta detenerse en lametazos húmedos circulares en la cara interna de los muslos, percibiendo la cercanía del centro de calor, y llevando los dedos a deslizarse al interior para recorrer y reconocer el mapa interno donde al fin terminaría enterrándose sin más, y a partir de allí todo fue un ascenso, que Guillermo manifestó en gemidos, que fueron gruñidos y gritos en la boca absorbidos por el hombre que lo amaba así.



Cuando delicadamente como todo en él,.., Pedro reacomodó las piezas, solicitando un tácito permiso para ingresar a su geografía interior, Guillermo acentuó el beso, contorneando acompasadamente las caderas aferradas, hablando con los gestos, y Pedro entendió, asomándose en su túnel por primera vez.







___Los dos quisieron ver el momento de la fusión de sus cuerpos, disfrutarlo pero grabarlo, el mágico instante de perderse uno dentro del otro, como algo recién descubierto, bello, nunca imaginado, y mucho menos, el lenguaje corporal del deseo, del éxtasis asomando, de la pasión, nada dejaron librado al azar, nada desearon dejar de saborear y de guardar para siempre en el alma y en el cuerpo.



El sudor brotando de cada poro, fundiéndose en uno, no alcanzó a apagar las llamaradas encendidas por la visceral detonación de la pasión que a su vez derritió todo en agua adentro, creando las olas contra las cuales el deseo de Pedro navegó al zambullirse, con estocadas tímidas al comienzo, midiendo el grado de placer y de dolor causado, y Guillermo fue acompasándose a ellas, como lo estaban en corazón y en respiración, jadeando al unísono, y aferrándolo por detrás, lo instó a ir más deprisa, más profundo, deseando sentirlo gigante latiendo en su abrazo, mientras Pedro disfrutó esa tensión abrasadora, y entendió el mensaje hasta cabalgarlo frenético, sin tapujos, mientras todo continuaba en ascenso al infinito, como la primera vez.



Cuando llegaron al final de la empinada cuesta, aturdidos y sin mente, juntos se dejaron caer, deponiendo armas, derramando la simiente del estallido final, gritando en la boca, el Nirvana mayor alcanzado en la vida, en la noche también.







___La noche continuó, apenas dejaron tiempo para que las fuerzas regresaran y volvían urgente a unirse en un ser, en todos lados, en todas las posturas, intercambiando roles, no reservándose nada por dar y recibir, hasta desparramarse en el lecho exhaustos, cuando el alba ya comenzaba los anuncios de estar llegando, marcando la temida separación.







…!Pedro!



Sé que te pedí una noche, pero no puedo soportar el dolor.



Nos dimos y recibimos todo, pero Camila hoy no estará, si tan solo pudieras escapar de Sarah un día más, podríamos vernos en la casa del capataz, está en la entrada de la estancia, nadie nos encontraría, puedo mandarlo con la excusa del casamiento al pueblo, una noche más regálame y yo a vos.

… Guille, será peor.

… Prométeme que al menos lo vas a pensar.

… No te prometo nada que no estoy seguro de cumplir, veremos.



Trataré de enfocarme en comenzar a trabajar de verdad, no quiero que Sarah tenga quejas del artista, y es una manera de estar alejado de la mujer.









___Cuando los tonos naranjas colándose anunciaron la llegada del día, Pedro deslizó la mirada como despidiéndose de volver a deslizarse en esa piel, en ese interior cálido, en su mismo ser, y con el corazón rugiendo de dolor, lentamente posó los labios en los finos para no despertarlo, y con sigilo se incorporó para regresar al deber.



Sin embargo Guillermo no estaba dormido, solamente no estaba seguro de soportar la ausencia, y cuando lo vio dar los pasos hacia la puerta, casi huyendo de él, el corazón dio un vuelco, en la opresión que invadió el pecho, los ojos se escocieron en lágrimas observando la belleza que perdía, el único hombre que había sido capaz de aguantar su ritmo de carrera, en la golpiza, en la cabalgata,… en hacer el amor.



Encajaban a pesar de él no entender de arte, en muchas cosas mayores.

En sus bocas, en su nobleza, en su honradez, en su sabiduría, en el agudo sentido del amor, en el dolor de la pérdida, en la inocencia hasta entonces, en la fragilidad del aparente duro corazón que mostraron al afuera hasta ese día.



Por primera vez la luz lastimaba a los ojos, el día soleado de verano se le antojó negro como de aquellos grises de invierno, con frío de muerte, y por primera vez, quiso no tener que levantarse, que aparentar más nada, menos una boda, ni ver a su madre,.., y sin embargo, para entonces ya estaba de pie, su cuerpo estaba de pie, su alma se había fugado fusionada a la de su único Amor. Pedro Beggio.







__Pedro con sigilo se acomodó junto a Sarah, apenas dormitando un par de horas, soñando la noche más plena de su vida, y para cuando su mujer despertó y lo acarició alargando el brazo, se dejó llevar sin palabras, sin entusiasmo, la dejó hacer todo, y mecánicamente… sucumbió a tener sexo con ella sin Amor, sintiendo que traicionaba al hijo y a la madre, pero mucho más a sí mismo.





..¿Estás bien?



No habrás tomado en serio lo de trabajar duro, menos a horas del casamiento de Guillermo, ¿verdad?

Te esperé hasta tarde anoche.

… Lo tomé muy en serio, Sarah, cinco meses vuelan, y no te voy a fallar, apenas desayune me zambulliré en la pintura, quiero plasmar unas sensaciones especiales que espero causen el efecto que deseo.

…!Guau!



¿Y puede tu marchante tener un adelanto de esa idea?

… No. Mi marchante verá la obra terminada, y para ello trabajaré todo el día.



..!Pedro!

… ¿Qué?

… ¿Estás bien acá?



No quiero que prepares la exposición en un lugar que no sea el adecuado, si quieres podemos instalarnos en París, luego de la boda claro, parte de tu obra está allá, ha sido por años tu lugar.

… No. No quiero ir ahora a París, deseo preparar las pinturas acá, este lugar tiene mucho de lo que necesito.

… Está bien.

Pero no te veo como siempre, tu alegría se escurrió a otro sitio, estás como apagado.

… Son muchos cambios en poco tiempo, estoy estresado por la exposición, por cómo encarar lo de mi hijo, apenas hace horas que hemos llegado, pronto todo regresará a su lugar.







___Lo dijo con deseo y sinceridad, esperando que lo de Guillermo se difuminara en un amor adolescente tardío, no real, que sus proyectos los ayudaran a regresar a la vida previa, o al menos a ser compañeros, amigos, compinches, y … nada más.



Desayunó en la cama con Sarah, en intento de no cruzarlo en la mesa, era demasiado pronto para disimular, nunca antes había mentido, menos a alguien que le había dado tanto como ella, y luego de ducharse, apenas en Jean y remera, se dirigió al estudio rogando encontrar en el arte como siempre, el desahogo, la resignación, pero apenas cerrar la puerta, las fuerzas lo abandonaron, las piernas cedieron al peso, y se desmoronó en el piso, con las rodillas flexionadas, la cara enterrada entre ellas,…, llorando.



No supo medir el tiempo en que suspendido se quedó así, hasta al fin ir hacia el ventanal a fumar, y entonces la luz le regaló la imagen del hombre que amaba en traje de montar.







___Guillermo había desayunado en tenso silencio con Natasha, dejando a su hermana contar de la vida en Europa, sin casi escucharla, hasta ir a dejar desalojada la casa del capataz, deseando que Pedro fuera a la cita, y al fin decidiendo salir a cabalgar hasta perder la conciencia para no imaginarlo.





En el momento que estaba subiendo a su caballo, la voz llegó como un sueño, demasiado bueno para ser real.





..¿Alguna vez me dejarás montarlo?







__Cuando las miradas chocaron anexándose como cada vez, el mundo dejó de nuevo de existir.











CONTINUARÁ.







Idea original: Alberto Migré. Pobre Diabla. 1973.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

72 comentarios:

  1. Maravilloso Eve, sencillamente el Amor...el Verdadero, el Único y el Eterno...Son dos tesoros que ya son parte de Un Solo Ser y aunque cueste tratar de disimularlo por ahora sólo podrán tal vez hacerlo para los demás pero ellos dos jamás podrán dejar de Amarse hasta morir y volver a vivir en la fusión de constante de sus Almas a las que a veces unirán sus cuerpos, pero sin dejar de ser Uno jamás a pesar de los viajes y del entorno...Guille y Pedro saben que irremediablemente ya nada será igual y que pase el tiempo que pase seguirán unidos en el Amor de esa noche pasada y de toda la vida que vendrá...Y Dios, deslumbrado por la luz y la energía de ese sentimiento mutuo imposible de ocultar los bendecirá y les enseñará el camino para que no deban separarse jamás...Genial Eve, la obra de arte más perfecta que tu talento mágico haya podido crear...Te aplaudo de pie con el alma temblando ante semejante Amor...Y si fuera posible el regalo de ese día y otra noche embriagados el uno en el otro para poder soportar un tiempo de espera que les va a doler en el cuerpo y en el Alma?...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, esta máquina ahora no quiere funcionar, me bloquea el ingreso de a ratos, era para ti lo de abajo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Muy difícil separlos, quise continuarlos juntos algo más, descubriéndose y los errores del pasado,también lo que les espera por enfrentar, lo difícil del continuar separados, veremos cómo logran hacer lo que hasta ahora parece más imposible que la relación, separarse, sumirse uno en el trabajo, el otro en la familia. Compleja y bella hasta las lágrimas, gracias y mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valeria Slonce, te supuse enferma al no verte, gracias a Dios que estás ahora acá, sana, mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te amargues linda, parece imposible, pero nada lo es en ficción, el drama es la vida, en ficción todo se puede, gracias por tu emoción y mi amor.

      Eliminar
  4. GRACIAS A TODAS GRUPO, LLEGARON EN MASA AL ADELANTO, AGRADEZCO INFINITAMENTE EL APOYO A ESTA COMPLEJA Y DESAFIANTE TIRA. LAS QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adry, te amo por tu adicción a todas, hoy creo que se debaten preferencias entre esta y SUR como yo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pueda en breve llega SUR, quiero que vayan a la par, y esta se adelantó por lectura, besos millón.

      Eliminar
  6. Gracias por el entusiasmo de siempre y más Valeria Soledad, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te resistieras a leerla y hoy la tengas allí en equilibrio con SUR, te avisé que era hermosa, no llores.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. COMO A TODAS, ME EMOCIONA LA DEVOCIÓN A ESTA HISTORIA Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO MASIVA, GRACIAS.

      Eliminar
  8. GRACIAS ANTONIA, AURORA G Y J, ALMA, VICUÑITA QUERIDA, ÁMBAR, ALE Y ALEJNADRA, ANNI, ANITA, ANNA T., BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MCI Y MT, MABY Y POCHI, MÓNICA Y MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIASPÍA, ANA LUCÍA, ANA Y ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ROMI QUERIDA, PEDRO GUILLERMO, ROMINA SOLANGE, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ROMI POR SUMARTE, TE QUIERO, VALE LA PENA TE ASEGURO AUNQUE NO SÉ CÓMO SIGUE.

      Eliminar
  12. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CARO, CELENE, CAMILA, CLAUDIA PATRICIA Y GONZÁLEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, BESOS.,

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS JANE, ¿y SI FUERA POSIBLE? VEREMOS, TE QUIERO, HOY TERMINO LO TUYO AMIGA, GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS DIANY, EUGENIA, ELDA, MIILI, M ELENA, HEBE , ELI, ELIZABETH P Y R., BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LUZ GARCÍA Y LUPITA, LOLI GARRIDO Y ESTIRADO, LAS QUIERO.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LUCY, LAURA MORA, RAQUEL MS, UN HONOR TENERLAS ACÁ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS GENIAS SON UDS, APRENDO MUCHO DE UDS, ESTO EN PARTE RAQUEL CREO ES DE TU SITIO, Y VA CON LA PATÉTICA DE BEETHOVEN, COMO PUSE EN EL GRUPO.

      Eliminar
  18. GRACIAS DILMA, DOLORES, FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACIELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS INES M., IRENE, IVANNA, ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTÍN, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ISA B. ES UNA GRAN HISTORIA, ROBE LA MÚSICA Y POEMA, ES DE TODAS, BESO.

      Eliminar
  21. GRACIAS ADRY, JENNY, JUANA, JESICA SUAREZ Y PINTOS, KELMA. MAYKA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS QUERIDA MILA, LIMA , LYLY, MARU , MYRTA, MIRTA B Y R. LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS LAURA MORA Y CH., MAGDA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARILU, MIGDE, MARGARITA, MACARENA G., MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS NADIA M Y PALAVECINO, NATI MARÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Guau Eve!! nos volviste locas a todas esta es la historia mas increíble que leí, la mas desesperada y la mas difícil, no entiendo como seguirá esto pero como siempre confío en esa imaginación tuya.Como hacer con ese amor que desborda y fingir ante los demás.No lo sé pero imagino lo que se siente al hacer el amor con alguien pensando en otro.Te quiero Eve y todavía por las tardes tipo 19 hs.creo escuchar tu llamado para saber si nos encontramos.Un beso grande amiga!!!!!

      Eliminar
    2. Para que Alicia se calmara, les regalé esto antes de lo duro, es bellísima, por algo dije que era "la tira del 2016" Amalgamando el ser pianista de Pedro más mi profesorado de música decidi usar eso para el hacer el amor, saliendo de la vulgaridad que nunca usé a lo sublime de esta comparación. Cómo seguirán entre el Amor, disimular y la culpa, no lo sé. Te amor viejita, te extrañp horrores y apenas hace tres días que estoy acá, mi amor.

      Eliminar
    3. En las historias que leí y en las que vendrán, no usaría nunca la palabra vulgaridad para definir la manera de hacer el amor de esta pareja, ,enos mal que agregaste que munca la usaste!!! es muy bella y muy compleja esta ficc.Eve no creas que vas a dejar tranquila a Alicia con esta noche solamente,entre esta, atrapados y sur con Mateo ella junta presión como las ollas,recordas el ruido que hacían cuando estaban prontas a explotar.Te quiero Ali.Un beso grande Eve.

      Eliminar
  27. GRACIAS SILVIA NORA, SILVIA COLASES, SYL, SILVIA VIEGA, SILVANA VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULINA, PATRI NOSEDA, MOSQUERA, N., BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS ROSANA, ROXANA, ROSA W Y L, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS SAMU, SAMUEL SANCHEZ Y NASCIMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. MÁS CARDÍACO, MÁS SENTIMIENTOS ELENITA, A DISFRUTAR, QUE VIENE LO DURO. BESO.

      Eliminar
  32. GRACIAS VERO S., VERÓNICA, VIVI ZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, A TODAS MI AMOR.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Gracias Patri por leer y comentar, es hermosa, regresé a lo romántico puro y eso es esta tira, gracias y besos.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Aprovechando que este Pedro es pianista y yo prefesora de música, amalgamo el hacer el amor con la música, y se convierte en bello y no en vulgar y común aunque nunca lo es en mis historias, gracias y mi amor.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Bello como Chopin y Beethoven, que Pedro interpreta en el piano y en su amor. Beso.

      Eliminar
  37. GUAUUUUUUUUUUUUUUU EVE QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!! PUEDO DECIR QUE ME GUSTA TANTO COMO EL VIAJE Y ESPERAME.... TODO TU RELATO ES DELICIOSO ESE AMOR DE PEDRO Y GUILLE ME VUELVE LOQUITA .GRACIAS AMIGA ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO BESOS Y ABRAZOS DESDE EL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por leer y comentar acá, es distinta y bella , amalgamando la música con el hacer el amor, saliendo de la vulgaridad de otras palabras, aunque nunca lo hice vulgar, acá este Pedro pianista me prmite jugar el erotismo así, es más que el Viaje, aquella es Farsantes, pero es de mis primeros intentos, esto ys es mucho más como SUR que está llegando, gracias infinitas. Besote.

      Eliminar
  38. Apasionante capitulo Eve bella autentica,como describiste sus sentimientos la situación, irreversible para ambos después de de entregarse a lo que sienten, extraordinaria tu forma de escribir genia, me encanto y espero el próximo con ansias te quiero ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, la idea fue expresar el erotismo desde la música de este Pedro pianista, refnando así el relato de hacer el amor. Ahora será todo más difícil, para disimular, para seguir rumbos erróneos, besote.

      Eliminar