martes, 6 de octubre de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 35.




 




AMOR ETERNO.



CAPÍTULO 35.


Inglaterra, 08 de abril de 1837.




… ¿Cómo estoy?
… Hermoso.




___ La ceremonia de casamiento de Spencer y Melany sería sobria y privada, con pocos invitados, y solamente civil, para dar la oportunidad de un verdadero casamiento más adelante que la uniera al hombre que amaba, que era Den.

Éste con Anthony habían llevado adelante la peor de las tareas, que fue sacar el cuerpo inerte de Gregory de la zona de la muerte, y llevarlo a la casa de campo del ducado, donde fue enterrado sin funeral ni más testigos que ellos y algunos lacayos.
La noticia del ajusticiamiento del impostor duque de Linsters,.., se extendió como reguero de pólvora por todo el país como deseaba Spencer, como así también fue muy comentado el anuncio inmediato del casamiento de Melany con el legítimo duque.


La policía encontró documentos en el castillo relacionados con derechos y títulos negados a Spencer por años, como aquellos relacionados a los delitos económicos de Gregory, como contrabando de armas, y venta de drogas.

Su hombre de confianza fue condenado a cumplir cadena perpetua en Newgate, evitando la horca por haber confesado a tiempo de salvar a Spencer.



___En otra región del país, Sarah y Edward sonrieron al recibir por Gerard las noticias, era una deuda pendiente para con Spencer que siempre les había pesado y ahora sintieron que todo estaba regresando a su lugar.
Gerard les comentó de los planes, y comenzaron a deliberar sobre el futuro de la familia para cuando ellos llegaran allí.




… Peter, precioso, no puedo verte triste, esto es una formalidad y lo sabes.
… Es un casamiento como nosotros  no podremos tener.
.. Un casamiento que no se consumará en amor alguno, solamente para el afuera, que será anulado en días.

En cambio nuestro Amor es eterno.
.. Lo sé, me cuesta igualmente verte vestirte así para esa ceremonia.
… Ya amorcito, pronto nos marcharemos y esto quedará en el olvido como todo lo demás que vivimos en estos días.

Estaba pensando que no es conveniente que nos vayamos tan pronto, ni siquiera sé si  Melany quedará embarazada en tan poco tiempo de Den. Podríamos ir todos al casamiento de Gerard, y regresar luego hasta que nazca el heredero.
… ¿Tanto tiempo tendremos que fingir?
… Lindo, hoy estás imposible. De puertas hacia dentro no habrá nada que fingir.

Es sólo que así será más creíble todo, y quedaré como más  malvado que Gregory, como otro duque que deja abandonada a su esposa con el niño recién nacido, dando lugar a que sea más fácil para Den la tutoría y la asunción del gobierno del ducado.
… Está bien, háblalo con él, yo haré lo que quieras.
… Así no. Con trompita y triste no.

… No estoy triste por esto. Sé que ya todo terminó, que en el continente, en el campo o en América ya nadie nos separará. Estoy así por Pedro. Miguel lo envenenó en la otra vida y siento su agonía, también el dolor de Guillermo.
.. Lo sé, con el lío de acá no he podido asomarme a tranquilizarlo, Pedro no morirá, lo sabes.
… Supongo que si yo escapé acá, él lo hará allá, pero están sufriendo, todavía vive el Gregory de aquella vida.

Parecía que no era tan malvado como éste, pero lo es.
… Es el mismo, Peter. Y lo vencerán como pudimos hacerlo acá.

Luego de la ceremonia intentaremos ir a hablar con  Guillermo.





___ Melany descendió la escalinata con un vestido bordado en perlas, y el pelo recogido, con una sobriedad acorde a los pocos días de supuesto duelo.


Las pocas personas invitadas a la ceremonia quedaron de piedra al verla, por la belleza que le daba la paz de saberse segura.
Arthur venía detrás con chaleco y levita acompañando a su mamá que no pudo evitar mirar hacia Den, imaginando el día en que al fin pudiera casarse con él.

Spencer le dio la mano al llegar al pie de la escalinata, conduciéndola hacia la mesa donde los esperaba el Juez, mientras Peter y Den observaron de lejos, escuchando poco las palabras de rigor y la ceremonia en  total. No se personalizaron votos que no se cumplirían, se limitaron a la ceremonia convencional.

El castillo lucía en todo su esplendor, con los candelabros de oro  iluminando con velas  de cera la zona, además de lámparas con base de mármol, arañas de cristal y arreglos florales por doquier.


Las mesas para la cena estaban en el salón mayor y a ella fueron luego de saludos cordiales a los nobles presentes, sin dar demasiados detalles de lo que harían ahora respecto de Arthur, viajes, y demás.

Se decía por allí, que eran amantes desde antes, que por ello habían acelerado el matrimonio sin espera de cumplir la etapa del duelo, pero poco les importó el ir y venir de los chismes en la sociedad, por lo contrario, toda relación de Spencer con ella favorecía los planes de todos.


Por razones de peso no hubo baile luego de la cena, todos entendieron que se guardaba respeto al duelo, a pesar de que Gregory no fuera el duque, era el hermano de Spencer, y a poco de transcurrir la noche, ya todo había terminado, y los invitados se fueron retirando en sus carruajes, dejando a la familia en la intimidad antes de las veintitrés horas.


Spencer se quitó la levita y la peluca de rigor, las joyas y todo lo que lo etiquetara como el duque que no deseaba ser casándose… con una mujer, y Melany en toda su belleza fue a sentarse junto a su verdadero amor, que no dejaba de admirarla  y de ganarse día a día el cariño de Arthur que criaría como su propio hijo también.





… ¡Uf, ya pasó gracias a Dios!
… No querrás escuchar los chismes mañana, Spencer.
.. No los escucharé, Melany, ni ustedes, hay mucho por hacer.

Le estaba diciendo a Peter, que mientras hacen todo lo posible por concebir al heredero pronto, nos quedaremos acá, que podríamos ir todos al casamiento de Gerard, luego regresar. Incluso podría decirse,…, cuando me vaya definitivamente  al nacer el niño, que en ese viaje conocí a alguien que es mi amante, y que por ella abandono a Melany, creo que podría facilitar la anulación.

¿Les parece bien o quieren que nos vayamos luego del anuncio del embarazo apenas se confirme?
… No Spencer, quédense un poco más. Si se van a América no volveremos a verlos. Además no sé si estoy preparado para manejar esto. Necesito aprender mucho de ti todavía.
… Lo estarás Den, seguramente todo estará mejor que con Gregory, sin dudas, y sí que sabes llevar la familia y el ducado adelante.

Tendremos que hacer todos los papeles, de tutoría del niño, de la delegación del gobierno y de títulos para cuando me vaya,…, con un notario de confianza, al que tendremos que decirle algo de la verdad.
… No te preocupes, conozco.

… Bueno, ahora a brindar en familia, no por un casamiento de fantasía, sino por el futuro de la familia que quedó.

Anthony, ven, quédate con nosotros.
… Gracias Su Excelencia.
… Ya te dije que me saques el título, úsalo con Den en todo caso que quedará con él.
.. ¿Cómo harán amor?
… Simple precioso,  iremos los cuatro al casamiento de Gerard, nos quedaremos allá un tiempo. Quizá hasta tomemos nuestra decisión entonces, entre todos.

Luego regresaremos al ducado para que Den se ponga al tanto de las finanzas y del manejo general.

Haremos con un notario confiable, el poder por el cual le otorgaré la tutoría del niño que en definitiva será su hijo, y lo sabrá desde pequeño, pero a la vez, dejaré constancia que abandono a Melany y a los títulos de nobleza transfiriéndolos a Den en tanto el niño sea  mayor de edad.

… Para todos, Peter, en definitiva seré como el salvador de la pobre Melany que los dos hermanos dejaron, casándome con ella, y el tutor de los hijos de ella con Gregory y Spencer, éste será así considerado por todos el legítimo futuro duque, pero sabrá desde pequeño la verdad, que es fruto del amor  de Melany  que siempre fui yo, y que su tío Spencer quiso dejarlo como duque al no poder él tener hijos propios.

… Es perfecto, tiene que salir todo bien, es cuestión de tiempo nada más. Está bien armado, nadie sospechará.

… A mí lo único que me entristece es que ustedes se vayan lejos, según las dificultades que nos pongan en la anulación matrimonial quizá necesite decir el secreto que los une y los estaría desterrando con ello, me hace sentir mal.

Sin embargo creo que si pensaran que Spencer en el viaje conoció a otra mujer, pesará a favor de la anulación cuando abandone a Melany y al niño.

En ese caso ustedes no necesitarían esconderse, más allá de lo que la relación requiera.

… Sí, podríamos vivir en el campo y ser granjeros, o ir al continente y seguir en contacto. En verdad no quiero perjudicar a Gerard, y sé que no quiere separarse de nosotros, pero aunque nos embarcáramos a América que ya saben por el tema de la otra vida pareciera que será lo que sucederá, supongo que allá podrá estudiar y ser feliz también.

… Gerard y Valery, sí, lo que no sé es si Sarah y Edward podrán hacer ese viaje tan agotador, por otra parte no logro identificarlos en aquella vida como a ellos o a Gerard, tengo una leve sospecha con Sarah, pero es algo que tendría que hablar con Guillermo y no es precisamente el momento.

… Spencer, aunque el niño que venga, que espero sea varón o esto no terminará más no sea tuyo, me gustaría que elijas el nombre, porque en definitiva le estarás dejando los títulos y el gobierno del ducado.
… William, deseo que sea el nombre de tu hijo duquesa, William I.

William, es de origen germánico: Willo = voluntad, deseo, amor, pasión; Hem = casco, protección; en Alemán "Wilhem". Por lo tanto puede traducirse como "Protector Voluntarioso".

… ¿Por Guillermo?
.. Por Guillermo Peter, claro.

… Perfecto, ya tenemos el nombre Den.
… Bueno, entonces pasemos a la práctica mi bella mujer, porque de lo contrario nuestro casamiento será en otra vida.
… ¡No! Me da un poco de pudor, soy legalmente esposa de Spencer y compartiré el lecho contigo.
… Melany, por favor, yo amo a Peter, ¡qué dices!, vayan a hacer los deberes, y rápido por favor.

Entonces quedamos de acuerdo con lo que les propuse.
… Sí, perfecto.

… ¿Les parece ponernos en marcha el 18 de abril para ir con tiempo? En diez días.

El casamiento es el veintidós.
… Sí, perfecto, iremos preparando todo para el viaje, de mi parte al fin conoceré a Sarah y a Edward.

… Son muy buenos, Melany, te encantarán.
… Buenas noches, y gracias por todo.





___ Peter y Spencer fueron a su fastuosa sección del castillo que era más grande que la mansión completa de Spencer y que los intimidaba en parte.

Sabían que en poco tiempo quizá, apenas serían granjeros y tendrían un rancho con establos en alguna parte, pero a todo se adaptaban, estaban abiertos  a lo que fuera con tal de ser felices y de no separarse jamás, en lo posible tampoco de Gerard.




… ¿Viste diablillo precioso que sigo acá, contigo?
… Más te vale, te casaste conmigo hace buen rato, aunque casi nadie lo sepa.
… Uy, ¡qué celoso que sos precioso!

Ven acá.





___ Spencer lo atrajo hacia sí….explorando con maestría los labios anhelantes, desde las comisuras hacia el centro, tomándolo todo, y saboreando cada resquicio antes de abrirlos para hacer lo mismo en la boca, demandando lo suyo en cada recoveco, con las lenguas trenzándose en la misma saliva, sucumbiendo a la agonía de no dejar espacio para ingresar el aire, cuando supieron que ya no había tiempo de más, que los cuerpos comenzaron a pedirlo todo.




 Fue entonces que con urgencia las manos  derrumbaron las barreras, en un santiamén, sin preámbulos, sin demora, buscando el piel a piel, y allí comenzó el reajuste de las piezas para acomodarlas en la perfecta armonía del encaje universal, para cuando trenzados se echaron en la cama, refulgiendo la pasión en las miradas, fusionados en el beso, con los cuerpos resplandeciendo la misma energía, y las manos surcando los brazos, los costados, hundiéndose en las caderas, arañando las espaldas, llegando a adorar los glúteos, y acariciando las notas y zonas exactas que detonaron las olas de placer indómito, salvaje,…., las llamaradas crecientes de la pasión de siempre y mayor, cuando se recorrieron sin tapujos, intercambiando los roles desde los pies a la nuca, deteniéndose en el cuello, en el lóbulo de las orejas, en el hueco de la garganta, en los pezones y en el vientre, dibujando el  ombligo, lamiendo las nalgas y la pelvis de cadera a cadera en la caricia candente, mientras en el interior se iban derritiendo en esencia del ser, en olas de mar que esperaban la zambullida para embarcarse en danzas conjuntas, para aplacar las llamas y no terminar abrasados.



Entonces Peter se ladeó invitando a Spencer a zambullirse a nadar en su mar que lo acogió y le dio la bienvenida, embravecido como nunca, con olas que oscuras desde el fondo se expandían mientras el otro profundizó más allá, y se sintió más  amplio, más intenso, más continente, capaz de cobijarlo como su hombre lo demandara.


Al tiempo que la batalla se libró así,…., con olas rondando a la piedra que avanzaba más y más, otras oleadas, con llamaradas de pasión ascendieron a superficie, como si de un iceberg se tratase, y desde allí fueron más arriba, cada vez, más allá, dolientes como el deseo de uno y del otro, como los labios henchidos de besos del otro, y se expandieron más allá de todo límite, porque para ese tipo de energía el límite era el infinito, y  la luna se asustó deseando llamar a su amante, que por capricho del destino apenas la cruzaba en el crepúsculo y en el amanecer.


Supo de la suerte de esos seres, que podían estar juntos sin limitaciones, mientras ella todavía debió esperar a febo hasta el amanecer, para que fuese testigo de los seres amándose y para que le deslizara su amor allí, y luego ir a esconderse, hasta al fin reencontrarlo recién al atardecer.


En cambio entre Spencer y Peter el límite lo decidían libres, los daba el dolor del deseo, la agonía de la falta de aire en el beso, el agotamiento de los cuerpos embebidos en la esencia ajena, en el mismo sudor, y para cuando en cada zambullida las olas se agigantaron , llegaron a ver el precipicio y el momento, en que juntos como siempre se lanzarían  en el mismo montón, para transcurrir y permanecer, hasta volver a ser materia, y apenas mirarse recomenzar la nueva fusión en el otro, con el universo y con el todo, del que eran parte como Uno, y también cuando volvían plenos a ser dos.




__Se durmieron casi al amanecer, sin poder creer el Amor manifestado libre ahora allí, y las dudas y los miedos por el casamiento con papeles de los hombres se habían quemado en el fuego que los cuerpos incendiaron al amarse, demostrando así, que la sangre de uno al mezclarse con la del otro era mucho más poderosa que cualquier otra unión, y que el amor profesado nunca fue casual ni al azar, sino causal y destinado por una fuerza superior, que esta vez los hizo nacer  y amarse como hombres los dos, y  que no los castigó por ello, sino que los unió en el mismo Amor, de miles de vidas de antes y del porvenir.


___Por su parte, en otro sector del Castillo, Melany y Den se amaron por primera vez, no pensando en concebir, sino descubriendo cada milímetro del ser amado en forma etérea hasta ese día,…. en cada beso, en cada caricia, en cada desesperada entrega, que para la duquesa fue la primera vez por amor.


 Así lo entendió, lo sintió como si todo lo demás vivido no hubiera sido parte de su vida. Como si el cuerpo denigrado y ultrajado por Gregory hubiese muerto con él, y ahora con Den sentía que florecía como la primavera, y que recibía con dulzura las simientes del hijo que adorarían los dos.

Pasaron diez días casi encerrados en el otro, apenas apareciendo a veces a comer con los demás, entre risas y susurros, pero felices de estar, descubriendo el amor físico tanto tiempo censurado, y a la vez creando vida que muy pronto podrían confirmar.




Y así,…, el castillo, testigo de crímenes, delitos, miedos y de la maldad de Gregory, comenzó a iluminarse con el Amor de las dos parejas, un perfume cálido embriagaba los ambientes, más allá de las flores que  resplandecían allí y en los jardines, y en algunos pocos ratos libres, los hombres se encerraban en el despacho a ver los papeles y el manejo del sector, mientras la duquesa feliz, paseaba embobada con Arthur por los jardines.


Melany sentía la vida renaciendo en su vientre, más allá del amor por Den, aunque no quiso decir nada, hasta no confirmarlo con seguridad.




Sentía al hijo de amor en sus entrañas, que se abrían a Den cada vez como las flores, pero que luego seguían en ese estado, sintiendo que estaban pesadas, porque alguien ocupaba un sitio que por años permaneció vacío, en la esterilidad de la falta de amor.






Inglaterra, 18 de abril de 1837.


                                                                                         





___ Los amantes no tomaron conciencia de lo rápido que el tiempo voló en esos días de paz, y apenas alcanzaron a armar el equipaje, no sabiendo además para cuántos días tendrían que preparar.




Anthony regresaría con ellos a reencontrarse con sus patrones reales, con los amigos de siempre, sabiendo que había cumplido con su misión. Albergar el secreto del amor prohibido de Spencer y de Peter al tiempo de cuidar de la integridad de los dos, y así lo hizo siempre…. regresando ahora orgulloso de presentarse ante su querida condesa Sarah y su esposo Edward, con muchos deseos de ya poder quedarse allí hasta que se decidiera al fin el futuro de todos del cual deseaba ser parte y continuar el Viaje,  fuera cual fuese la decisión final.


El día previsto,…, tres carruajes partieron del castillo de los Linsters, con parejas felices y plenas, que iban en busca de ver el Amor de otro par, esta vez del hermano de Peter, del hijo de Guillermo en un futuro, y el camino los acogió luminoso, con los rayos del sol por doquier.





CONTINUARÁ.

108 comentarios:

  1. GRACIAS ISA BONILLA Y PARDINI, BESOS A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  2. Eve, me estoy derritiendo ante tanta demostración de Amor Verdadero...Quë forma maravillosa de describir la pasión y el fuego que fusiona en cuerpo y alma el Amor Eterno de Spencer y Peter...y ese paralelo con el amor entre la luna y el sol, es de una ternura increíble...También el amor que une a Den y Melany, sintiéndose por primera vez amada y estando con el hombre que amara desde siempre...Desaparecido el monstruo de Gregory, toda la vida del Ducado parece florecer...Bueno, el plan está en marcha, y Dios quiera que llegue a los nueve meses William I, así cada uno podrä retomar su auténtica vida...Bellísimo Eve, realmente apasionante...Y esa comunicación álmica que tienen con Guillermo y Pedro, que ahora están pasando por momentos difíciles, pero que también saldrán adelante porque no hay nada que un Amor como el de ellos no pueda superar...Estoy realmente feliz mi querida amiga y admirada escritora...Te aplaudo de pie, mientras me quedo junto a la luna admirando la pasión incontrolable de Spencer y Peter...TQM.......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o voy a desarrolar más en enigama, era para enigma pero usé la idea acá porque ellos son los mismos en todos lados, el mismo amor, como el de Gaby y Beto. Y sí desaparecido Gregory está todo tan bien que da pena que por las imposiciones de aquella sociedad tengan que separarse e irse del lugar. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. EVE, como cuesta aveces ser feliz, por cuanto debieron pasar para derrotaar la maldad de Gregory.Todo se va acomodando en ese siglo y cuanto sufrimiento en ellos mismos en èste.Es hermosa esta historia como todas y pensaba EVE en ese destino caprichoso que mencionaste y en esos amantes que se encuentran como la luna y el sol solamente en amaneceres y en crepùculos.William I es el mejor nombre para el heredero de Spencer.Gracias como siempre EVE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero Gregory es todo amor, pena da que la sociedad no acepte ese amor y deban alejarse del ducado y de la familia. LO de los amantes era para enigma, allí lo retomaré. Y William era el nombre que debí usar en lugar de Spencer pero como esta fic nació por pedido, corriendo no hice paralelismos de nombres excepto Peter que me apareció de inmediato, por tanto lo dejé para el heredero. gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Eve esta historia es extraordinaria, en todos sus aspectos cada detalle que describis de la epoca, de cada situacion es poder sentir cada momento, y las cosas se van acomodando, ellos aun deben vivir lo que sienten sin la libertad que desean pero esto es la realidad que tienen, pero seguro vana encontrar la desicion correcta, para ir al destino donde puedan vivir lo que seinten libremente, y son ellos ahora lo que deben ir al futuro para poder brindarse apoyarse por que Miguel al parecer cada vez empeora con el pasar del tiempo, me encanto una trama fascinante, sos insuperable, nadie como vos, gracias por tanto, y escribir de una manera tan autentica, te quiero mucho genia, besos cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me costó embeberme de esa sociedad, investigarla, no la conocía, pero quedó linda, feo que ahora sin dramas al morir la maldad, esa sociedad imponga que deban alejarse de todos para no ser juzgados, pero no se puede cambiar. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Hermoso cap, ahora falta q Melany confirme su embarazo!!!

    ResponderEliminar