domingo, 11 de octubre de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 62.





 




NAUFRAGIO.


CAPÍTULO 62.



Bs. As., lunes 12 de enero de 2015.




___La familia completa pasó el inicio de año en la clínica, con Alberto, Gabriela y Guillermo por momentos trabajando, Pedro y Fabián mejorando, rodeados del amor de los demás.

 Camila y Manuel regresaron a navegar el 02 de enero unos días todavía.

 Mirna y María pasaron tiempo con Valeria en el Delta disfrutando de la piscina con Guillermito, y yendo una vez al día al menos  a ver a Pedro y a Fabián.

Guillermo no regresó al Delta, pasó los días trabajando, yendo y viniendo a ver a sus amores, juntos.
Le hacía gracia comprobar que Pedro no se aburría porque desde la cama dirigía la rehabilitación de Fabián, y cada vez que él a propósito deseaba ocuparse, su hijo le decía que no era su médico.

La relación entre Pedro y Fabián fue el regalo y el deseo de Guillermo más anhelado,…, cumplido en el mismo mes del pedido. Lo que jamás imaginó que sucedería, apenas pocos meses atrás.

En verdad, antes de la llegada de Pedro a su vida, jamás pensó en decir su verdad a Fabián, menos que entendería. Luego nunca le pidió que lo entendiera, apenas  que lo perdonara, aunque siempre sospechó que no era Pedro el problema sino la relación fallida con Juan de una vida por la cual traicionó a Ana lo que para Fabián sería insuperable.
Sin embargo, todo parecía haber quedado atrás.

Ana lo visitaba dos o tres veces por semana y la relación entre ellos ahora era cordial, hasta con Pedro  se había creado cierto vínculo, y el encuentro con Mirna y con María ayudó.
Pedro y Fabián aprovecharon los días y noches allí para contarse la vida al detalle, hicieron planes a futuro al descuido, disimuladamente, como pidiéndose permiso uno al otro. A veces hablaban de clubes, de lugares y viajes por hacer con Manuel y Camila apenas dándose cuenta, y jugaban al truco y al ajedrez.

Habían diseñado una posición de las camas para ello, de lo cual Guillermo disfrutaba a hurtadillas, espiándolos extasiado apoyado en el marco de la puerta, viéndolos concentrados en el juego sin que a veces lo descubrieran por minutos.
Guillermito era el único que revolucionaba la habitación en cada visita, y ahora ya Pedro había pasado a ser su tío, o su Pedrito.

La feria judicial mantenía en espera de juicio a Juan, Martín y demás, y el estudio cerrado, aunque Fabián estaba en la clínica evaluando currículum de abogados, para preseleccionar.
Máximo había llamado a concurso como cuando ingresara Manuel, y cuanto éste regresara entre todos elegirían a un abogado asociado.





… Ey, no, me hiciste trampa.
… Mate, te descuidaste, te maté.
… Vale, que eres tramposo como tu padre, Fabi, no me distraje, hiciste trampa.
… ¿Qué trampa? Jaque mate, en esto no se hacen trampas.
.. Vale, el próximo te lo gano en dos jugadas.

… Pa, entra que ya te vi, ¿estarás siempre espiándonos desde allí vos?
… Hola hijito, amorcito no le hagas caso, no espío, venía llegando y no quise interrumpir la partida.
… ¿Operaste amor?

… No. Me quedé con los residentes en la revista. Ya pasaron los accidentes de fin de año y está todo tranquilo, ya se fueron de vacaciones.
.. Hablando de vacaciones, ¿cuándo nos damos de alta, Pedro?
… ¿Cómo?
… Y sí, llevo siglos acá.
… Tiene razón, y también yo estoy perfecto, puedo hacer reposo relativo unos días más en la casa, y rehabilitar unos días allí también.

.. Pedro, es muy pronto para vos, te faltaría una semana, es un milagro que no sufrieras complicaciones.
… Basta, Guille, quiero regresar a casa. Que tú vuelvas también, que María y Mirna dejen de estar yendo y viniendo.
… Si les encanta, estuvieron siglos enterradas en Kenia, les gusta andar todo el día acá.
… También deseaban arreglar la casa, y no pudieron ni siquiera terminar de ordenar la propia ropa.
… ¿Cuándo regresa Manuel?
… Este fin de semana, quiero estar en casa para cuando llegue. Ha gastado más dinero llamando a cada rato que en el viaje o en la compra de la parte del estudio.
… Pegote atroz del hermano.
… Y sí, gracias a él pudiste operarme y estoy vivo.
.. Déjalo, Pedro, necesita protestar por algo.

No quiero molestar, pero alguna vez me habían invitado a conocer la nueva casa, y pasó lo del accidente.
Como sé que es tan grande y quisiera rehabilitar con Pedro, si no molesto, me encantaría pasar unos días con ustedes, porque dudo que salgamos de vacaciones ya.





___ Guillermo no dio crédito a la naturalidad de las palabras de su hijo, y de súbito la garganta se anudó en lágrimas deseando escapar, y sonrió  temblando,…, esperando que Pedro saliera al rescate al verlo, y efectivamente así lo hizo.




… Es tuya nuestra casa, Fabi, obvio que puedes venir, además Valeria y el nene están allí ahora.

Rehabilitaremos en la piscina y en el gimnasio, mientras ella y el nene nadan y hacen sociales con Mirna y María.
¿Te parece amor?



___ Guillermo deglutió rogando poder articular sonidos que parecían haberse fugado de la mente en la emoción de las palabras de su hijo que se le hundieron en el alma, que jamás pensó escuchar ni en el sueño más feliz de su vida, y al fin lo logró.



…Obvio, Fabi, será hermoso, además ya llega Manuel, seguramente  se les unirá y Camila a las mujeres. Yo vendré a trabajar pero no haré guardias, así en la tarde  me reuniré con ustedes y cenaremos en familia.
… ¿Y en qué quedó el viaje de ustedes a la costa?
… No sé. En verdad, Pedro no podrá nadar, al menos ese brazo no servirá para ello por un tiempo, yo le tengo terror al mar, pero a Mirna y a María les encantaría la casa y el lugar.
… Guille, no iríamos navegando como Manuel, ni es necesario ir al mar, además ya estará demasiado frío. ¿Por qué no vamos todos en auto en febrero, con Fabi, Valeria y Guillermito digo?

¿Te gustaría Fabián? Antes que abra el estudio.
… Genial, el nene disfrutaría del sol y de jugar en la playa, y nosotros podríamos caminar, yo en realidad, me ayudaría para la rehabilitación de la pierna.
… ¿Quieren eso de verdad?
… Claro, amor. Pasa que luego quiero dedicarme a Camila y a mi hijo, a nuestro hijo.

¿Sabes Fabi? Quiero armarle la habitación, ya  Camila está casi de trece semanas, pasó el número clave.
… Te puedo ayudar, yo le armé todo a Guillermito.
.. Dale, te tomo la palabra.

….Pero bueno, entonces rehabilitaremos enero en la casa e iremos todos a la costa en la primera quincena de febrero. ¿Estás de acuerdo pa?
… Ya mucho por decir no me dejaron.

¿Y cuándo se darán el alta como dicen?
.. El viernes, vamos Graziani que estamos súper. Encárgate de hacer las órdenes para el último chequeo por imágenes de los dos, porque el viernes nos vamos todos al Delta.

… Papá, cuando me reintegre apuraré tu divorcio, así puedes casarte con Pedro, supongo que lo desean y sería ideal que pudieran antes que naciera José Thomas.
… Sería ideal, sí. Gracias hijito.

Ya sabes que les dejaré todo, la casa, el auto, luego arregla con Ana lo tuyo y lo de ella si alguna vez se fuera de la casa.

No necesito nada. Del estudio no participé, y la casa de Santa Teresita es lo único que no fue nunca bien ganancial.
… Sí, la separación de bienes no tiene escollos, lo demás tampoco en realidad. La veo bien a mamá, y bien con vos y con Pedro, es más diría que se está acercando a Mirna y a María, lo cual me encanta porque no tenía antes amigas.
… Así parece, hijo. Quizá en algún momento se enamore, es joven aún. Mira a María.
… ¡Ey, Graziani! Ojito con mi mamá.
… No dije nada malo, solamente que es evidente que está cada día más cerca de Orestes, jamás vi a un Juez que visite tanto una casa de familia.
… Está muerto con ella, Orestes, Pedro. No es para menos. Es preciosa y muy buena. Además se sabe aceptado por Manuel y vos.

Podrían armar un casamiento doble.
.. ¡Hijo!
… ¿Qué? Sería genial.
… En realidad, no tengo en claro la situación de Orestes, Fabi, y no quisiera que mi madre sufriera.
… No hay drama, si la  mamá de Camila está como dicen y aún no se divorció, se hace un juicio por insana y le darían el divorcio al toque.

… Está rara mi mamá.
… ¿María? Yo la veo bien.
… Algo le sucede, y presiento que tiene que ver con noticias de Kenia, la conozco.

Pero no me dice nada. Seguramente Mirna sabe, pero jamás la traicionaría.
.. Si pasara algo con tu padre quizá espere a Manuel para contarles.
… Quizá.
… Bueno, ya que no decido más nada acá, voy a ordenar los estudios, así al menos no escapan sin ellos.

… Papá ¿sabes algo de la familia de Miguel?
… No hijo, solamente que le entregaron el cuerpo, que enterraron a Miguel, no me interesa relación alguna ni hablar más de ellas.

… ¿Y de Juan?
.. A él lo vi, tenía una historia por cerrar. Está resignado a cumplir con la condena que le corresponde, está mal, no puedo decirte otra cosa.
… Pedro, Papá, ya que están los dos, quiero decirles que cuando  supe la verdad,…Pedro nunca te pude tener bronca a vos, de alguna manera a través de Manuel, sabía que eras buena gente.
… Lo sé Fabi, no necesitas dar explicaciones. Para nadie fue fácil lo que sucedió, ni para mí siquiera. El amor hacia tu padre me sorprendió de novio con Camila y no sabiéndome gay, me odié, me tuve asco al sentir lo que sentí, lo negué, y a Cami le pasó algo similar al comienzo.

Pero todos pudimos asimilarlo, reconocerlo y aceptarlo, creo que tú también.
… A eso voy, creo que lo que me dio tanta bronca, no fue el amor de mi papá por vos que supe de entrada que era real, sino los cuarenta años equivocados con Juan traicionando a mi mamá.
.. Ya pasó, hijito, gracias a Dios todos pudimos llegar a la comprensión, y pediré perdón por la mentira y la traición por el resto de mi vida, siempre supe que el error mayor de mi parte fue esa mentira. Ni Ana ni vos, ni Juan la merecían.

No sabía amar, y fui muy egoísta entonces.







Bs. As., viernes 16 de enero de 2015.






___ Como era de esperarse,… ante los cuidados que tuvieron los dos, los estudios  tanto de Pedro como de Fabián estuvieron en límites aceptables, y el viernes, mientras Guillermo trabajaba, vinieron Mirna y María a ayudarlos a recoger las cosas, y a vestirse para ir a la casa.

Pedro ya movilizaba bastante bien el brazo, Fabián todavía usaba una muleta, pero luego de lo sucedido, los dos se sintieron muy afortunados de estar yendo de regreso a casa.

Fabián, ante los comentarios de Valeria y más ante el entusiasmo de su hijo con la casa de su abuelo, estaba ansioso por conocerla, aunque de momento no podría moverse libremente por la propiedad.

El día anterior Isabel y Solange habían ido de visitas y quedaron alucinadas con el lugar.

Mirna poco a poco iba encontrando en los rincones escondidos de su mente lo que era importante para continuar ahora su vida. Quizá no fuera todo, pero era suficiente.

María ya había recibido los papeles de divorcio por correo y no soportaba más ocultarlo a Pedro, menos podría al verlos con Manuel esa tarde en la casa.

Como cada día, Orestes se ofreció a ir a buscar a parte de la familia y lo invitaron a cenar, sabiendo María además que en la casa esperaban como sorpresa para cenar todos juntos Camila y Manuel.





… Despacito, Fabi, cuidado que nos vamos a caer.
… Perdón, amor, estoy ansioso por ver la calle,  llevo siglos encerrado y en cama.
… Lo sé amor, pero estarás perfecto en pocos días.




___ Fabián miró con lágrimas brillando a Pedro que en la misma emoción bajó la mirada.



… Así es campeón, estarás,…estaremos perfectos a pesar de todo.

¿Me pregunto por qué no está acá Manuel haciendo lío en toda la clínica y de paso ayudando a llevarnos a todos?
… Ya llegará, no te preocupes. ¿Todavía lo extrañas?
… Siempre, Fabi. A Manuel lo extraño todo el tiempo, más que,… nada, obviamente más que al padre que pocas veces tuvimos.
… Bueno, no te pongas triste ahora, tienes a María que es un sol.
… Lo sé, tengo a María, a mi hermano, a Guille, a ustedes, y en junio a mi nene.
Las abuelas cuando regresemos de las vacaciones, mientras nosotros armamos la habitación, espero que se ocupen de la ropita, porque nacerá en pleno invierno.

¿Fabi?
… ¿Sí?
… Quiero preguntarte algo, ahora que Guillermo no está. Ya viste lo que sucedió, no es que piense en morir, creo que los dos luego de lo sucedido tenemos cuerda para rato, pero quisiera que cuando estemos casados con tu papá, sea legítimamente tan padre de José Thomas como yo, por las dudas.

¿Existe ese tipo de adopción? ¿Podemos hacerlo?, quiero saber antes de proponérselo.
… ¿Que mi papá adopte a José como su hijo? Claro, sí. ¿Es lo que deseas?
… Sí, quiero que lo sienta tan suyo como a ti, como yo.
… Bueno, entonces haremos los trámites con Manuel, pero antes dile a papá porque se enojará si se entera que lo sé y él no.
… Lo haré, es que quería asesorarme sobre el tema, además ni siquiera tenemos fecha de casamiento.

Bueno, vamos, seguramente Guille está en el servicio, vamos yendo allá, así para la cena ya estamos instalados en la casa.

Te encantará, aunque hoy no la recorrerás porque por ser el primer día ya el ir al coche y llegar allá al living será suficiente, es demasiado grande aquello, de a poquito verás todo.

Y espero que tu padre y Mirna con un jardinero ahora se ocupen del afuera, porque es un bosque, y debiera ser un parque con jardines, Manuel y yo haremos piscinas, tiene el quincho, es perfecta la propiedad.
.. Es hermosa, Guillermito está fascinado, Fabi.

… ¿Adónde creen que van solos, ustedes?
… A buscarte, amor, queremos estar en casa.
… Vamos, afuera está tu madre y Mirna. Orestes con ellas obvio.
… Ese obvio intencionado déjalo, Guille.
… ¡Qué celoso es! Hasta cuida con la madre salió.
… ¡Basta Graziani! No empieces que estoy débil para pelear.





___ Guillermo en el auto de Pedro llevó a su hijo y a Pedro, Orestes a los demás, y pasearon a pedido un rato por la costanera, viéndola como descubriendo el río por primera vez.




… ¡Guau! ¡Qué lindo verlo y respirar el aire caliente!
… Está desierta la calle, se nota que se fueron a la costa. Hermoso amor, lo necesitábamos. Gracias.






___ Pasearon un rato más por Palermo,…, pero en la casa habían sorpresas y Guillermo sabía, por tanto no preguntó si deseaban algún otro paseo.

Cuando el guardia les abrió el acceso a la propiedad, Fabián no daba crédito a lo que veía.




… Es impresionante. Esto es el paraíso.
… ¿Viste Fabián qué bonito?
… Papi, hay un bus  como en Disney, voy de una casa a otra en él.
.. ¿De verdad?
… Sí, hijo. La casa de Manuel es la primera, ya te contamos que son casi iguales, pero están alejadas, el parque es inmenso, y  hay un bus para no ir caminando, es verdad.
…. Pero… es el auto de Manuel. Me mentiste Guille, llegó.
… No te mentí Pedrito, omití, sí. Llegaron esta mañana, están negros, no los reconocerás y Camila tiene pancita ya. Quiso esperarte en la casa y darte la sorpresa, no se lo arruines.




___ Entró Pedro primero ansioso por ver a su hermano que poco menos estaba tras la puerta y se lanzó en sus brazos, detrás vinieron los demás.




…Manuel, ¡qué malo!, no supe nada hasta ver el auto. Cami qué tostada estás, preciosa.
… Gracias, Pedro, estás muy bien, pálido claro pero bien gracias a Dios.
Dame un beso, y a tu hijo que mira cómo creció, estoy gordísima.
… Estás divina amor, eres la mamá más sexy que conozco.
… Papá, ¡qué sorpresa!
… Hola mi amor, qué linda estás de verdad, Manuel tiene razón, el embarazo te hace ver más bella todavía.
… ¡Suegro!
… Bueno, Manuel.
… Fabián, ven.
… ¡Fabi! ¡Qué linda sorpresa! ¿No digas que te quedarás acá?
… Me invité unos días sí. También puedo ir a tu casa Manuel, soy tu socio después de todo.


… A ver chicos, Valeria lleva las cosas de Fabián a la habitación, siéntate ya en la mesa Fabián. En un ratito  serviremos la cena.
… Madre, traje regalos para todos.
… Luego hijo, Pedro y Fabián acaban de levantarse luego de semanas,  Guillermo los mandará a la cama sin comer si no apuramos la cena, están agotados por hoy, ya tendrás tiempo mañana y los días venideros.
… ¡Dios, Camila, qué lindo está mi niño!
… ¡Qué dices hijo! Está en la panza de la mamá, como debe ser.
… Pero inmenso quise decir madre.




___ Se sentaron a la mesa, y eran la familia soñada por cada uno, que nunca lograron y que recién ahora veían que algo los había unido allí, en ese lugar mágico, embebido con aroma a flores que adornaban cada florero, con las esencias de Pedro y Guillermo en las fotos que las madres habían desparramado por la estancia, y Fabián miraba extasiado todo, además de concentrarse en el asado que estaba exquisito, para ellos acostumbrados a tantos días de comida de hospital.

Cada uno contó sus días, a veces se pisaban, atropellados en el decir, y solamente María esquivaba las miradas de sus hijos y de Orestes, y estaba más callada que los demás.





…Madre ¿qué le sucede?

Hace días que está extraña, no crea que no me di cuenta, pasa que pensé que era mejor esperar a Manuel para preguntar. ¿Hay algo que debamos saber?





___ María miró a Mirna que siempre era su apoyo en cada situación y ella le tomó la mano, Orestes la contemplaba preocupado. Internamente sabía que estaba enamorado más allá de lo creíble para su edad, y solamente no había dicho nada esperando primero que lo supiera Camila.





… Dilo, María, no te tortures, no has hecho nada malo.
… Madre ¿qué sucede?
… Manuel esperaba tu regreso y el alta de Pedro, esto lo sé desde el 31, y no quise arruinar estos días o quizá no lo haga.

Se trata de vuestro padre, no se alteren está bien de salud.
… ¿Acaso vendrá?
… No Manuel.

 Me pidió el divorcio.
… ¿Qué?
… Pedro, amor, tranquilos, ya le regresé hoy los papeles firmados, no tiene caso demorarlo si es lo que desea.
… ¿Se volvió loco?




___ Orestes suspiró aliviado, casi sonriendo y Camila pícara le hizo un guiño.





… No se enojen hijos, a veces se vive como se puede,  está muy solo allá, ya sé, eligió quedarse solo. Bueno me pidió el divorcio y se casará con Beatriz, la conocen.




___ Pedro y Manuel se miraron atónitos.





… Es una chica, está loco.
… Es joven, sí, quizá es lo que necesite.
… Pedro, Manuel. No lo juzguen ahora. María lo acepta, también creo que al decidir quedarse allá, esto no es malo.
… Es increíble, Guillermo, es una chica que trabajaba con Mirna, casi una esclava, muy joven.
… Mamá, ¿usted se siente bien así?
… Liberada, Pedro, antes sentía algo de culpa, estoy mejor así.
… Manuel, entonces está todo bien, déjalo que haga su vida allá como desee, no nos eligió, y sigamos con nuestra vida, mamá está en ella.



___ María se sintió aliviada, Orestes mucho más y como todos estaban cansados, se repartieron cada uno a su habitación tras una sobremesa corta. Orestes se quedó a dormir en casa de su hija.



___

.. A ver, precioso, no puedes solo. No seas autosuficiente, déjame ayudarte.
… Te dejo, sácame todo como te dé la gana y más, muero por más.
… Pedro, no te di el alta.
… Guille, por favor, estoy bien.





___ Pedro le besó debajo de la oreja, le mordisqueó el lóbulo, acarició las notas exactas sobre la ropa, y Guillermo  se estremeció en una especie de convulsión luego de desearlo tantos días.

Al fin suavemente lo dejó desnudo en la cama, y desesperado se quitó su propia ropa decidido a hacerle el amor suavecito, lentamente, con la menor provocación posible, pero cuando lo cubrió con su cuerpo piel a piel, los deseos duros se pegaron en el otro y Pedro capturó para devorar los labios, los entreabrió deliberadamente para que la lengua ingresara a danzar con la propia, y el sabor lo embriagó olvidando todo cuidado, toda reserva, toda contención.


En minutos, el deseo de los dos dolía en la excitación, flotaron más allá de la estancia, más arriba, más alto, cuando las manos redescubrieron los mapas en toda su geografía, cuando las lenguas y labios surcaron al otro desde los dedos a la nuca, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y se contorsionaron en la locura de las llamas que derritieron las entrañas, al momento en que Guillermo se apoyó en las manos, elevó las nalgas, para al fin enterrarse en el hombre amado, deseado por días, que casi le arrebatara la muerte, regresado por el mismo destino, y lo amó venerándolo en cada embestida, precisa, pero cuidadosa, húmeda, dura, exacta y profunda, yendo más y más allá a cada gemido o grito que ahogaba en el beso, agonizando de placer en oleadas que desde las profundidades del ser ascendían con las llamas hasta unirse en algún sitio del infinito, donde subieron antes de decidir la caída, cuando estaban a punto de morir, y  se lanzaron al abismo a fundirse en el fruto del mismo amor, vencedor de los juicios, de las diferencia y de la muerte, bendecido por  el universo o por la fuerza que los impelió en Palermo, apenas unos meses atrás, y cuando se hicieron añicos, quedaron brillando en los dedos y en la penumbra, la energía de ellos y  las alianzas que estrenaran al iniciar ese año que marcaría la unión legal.




UN DESTINO…UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.




CONTINUARÁ.






PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS.


Las historias contienen lenguaje adulto, y escenas derivadas.








99 comentarios:

  1. Bravo Eve!!! Brillante capítulo...También es bueno celebrar la vida, y así como han pasado todos momentos de profundo dolor (no sólo en estos meses sino desde hace tantos años, cuando ocurrió el Naufragio en Kenia), todos juntos y unidos en esta hermosa e inmensa familia que han podido construir, merecen disfrutar de esta felicidad...Nada es en vano, y creo que los riesgos y las recuperaciones de Fabi y Pedro ayudaron a esas mutuas confesones, y fue para todos y cada uno de ellos una especie de aire puro entrando en sus vidas para purificar sus almas, que por distintos motivos, y el mismo al fnal, habían sido tan lastimadas durante tantos años...Sigo viendo Amor Verdadero Eve, en todos y cada uno de ellos (incluyendo a los amigos que ya son parte de la familia, por supuesto)...La noticia del divorcio de María cayó como una bomba, pero también como un alivio, para que cada uno siga el camino que eligió...Gozar de tanta dicha ganada con tanto dolor, es también un regalo de Dios...Y qué decirte de ese volver a permitirse que la pasión los gane y pierdan la cabeza uno por el otro en la demostración física de la Unión álmica que nunca dejaron de tener Guille y Pedro...más plenos aún, cada vez más enamorados el uno del otro y llegando a cumplir los sueños que los fueron envolviendo desde octubre en ese descubrirse ambos en Palermo...Bellísimo Eve, y tan necesario para mí también ...Te aplaudo de pie genial amiga, y brindo con ellos por el Amor Verdadero y Eterno...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad quedó linda esta historia, es como que al inicio estaban en el lugar y con la gente equivocada, y el hilo rojo los fue llevando al sitio correcto. Obviamente estaba nuestro amigo y Juan en medio molestando, pero desaparecidos ellos, más el dolor enseñando a Fabián todo se coloca en su lugar, y no voy a adelantar pero el divorcio de María traerá más sorpresas aún, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Perdón Eve, no quiero dejar de mencionar la emoción que sentí con el pedido de Pedro a Fabián, para que José Thomás sea anotado como hijo también de Guillermo...Qué mayor demostración de Amor Eterno puede haber? Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por si le pasa algo, creo que lo hace para que lo siente como propio más que nada, una demostración de amor, que a su vez pegará en Fabián para acercarlo más aún. Besote.

      Eliminar
  3. Bello emocionante capitulo Eve, estan recuperados casi por completo y vuelven de a poco a su vida pero esta vez mas juntos que nunca, en familia, unidos lograron comprender y superar cada una de las situaciones o desacuerdos, y Maria que al parecer vino a argentina a rencontrarse con sus hijos y la vida le tiene una sorpresa mas, y el pronto nacimiento que los va a unir mas, brillante,fascinante histoia Gracias genia sos unica te quiero mucho besos cuidate !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta bella historia que soñé como se inició, creo que los hizo partir del lugar y las personas equivocadas, y el hilo rojo los trajo a cada uno al lugar, y al partir Miguel y Juan todo se va acomodando sumado al aprendizaje a golpes de Fabián, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Eve como amo a este Naufragio , bellísimo capitulo , me gusta mucho la amistad que tienen Pedro y Fabian es realmente muy bello verlos , porque de la manera que narras te digo que veo todo , a Guille espiándolos cuando juegan a la ajedres y ver sus lagrimas de que su alma gemela tenga tan hermosa relación con su hijo, que lindo ya están todos en la casa , momento hermoso el encuentro de esos hermanos que se aman tanto, con Camila y Pedro poder ver esa pancita que va creciendo llevando su hijo , me encanto de que Guille pueda ser también su padre por si le pasara algo a Pedro , pero ellos estarán toda la vida juntos porque el amor eterno trasciende todas las dificultades , y ellos las pasaron todas y ahora disfrutan de ese enorme e irrepetible amor , Guille y Pedro por siempre juntos , gracias por este maravilloso capitulo Eve , te mando todo mi cariño y besos tqm mi querida amiga ¡¡¡ aaaah me encanta lo de Maria y Orestes que se de amiga ¡¡¡ bellos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través del dolor, Fabi está amando a Pedro, y cada vez son más compinches, ni te cuento lo que será en la casa, con Manu es uno y mantiene el lazo con Camila a través del hijo. Es como que cuando soñé el inicio estaban todos en el lugar y con la gente equivocada, y al desaparecer Miguel y Juan, el hilo rojo los fue acomodando, y el divorcio de María traerá más sorpresas que Orestes incluso, pero no se dice, gracias infinitas y besotes mil.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, un remanso fue, gracias Vale, no te pierdas el viaje. Besote.

      Eliminar